Desde el futón: Uno, dos, TERMOVIOLENTO…

Enumeraremos a continuación algunas posibles fuentes que encienden esa pequeña brasita que habita lo más profundo de nuestro ser primigenio, la cual intentamos por todos los medios mantener controlada en el diario vivir, con el objeto de ser un individuo gris más dentro de un sistema preocupado y ocupado en adormecer nuestros impulsos. ¿Nos acompañan?

01

-Son las 3 de la mañana y la botella de birra que te bajaste antes de dormir hace efecto en tu sistema urinario, saltás de la cama y corrés al baño pero el marco de la puerta detiene tu frenética carrera quedándose con un pedazo de tu dedo gordo del pie como souvenir… VIOLENCIA

-A media mañana Laurita, la secretaria del Gerente de Archipiélagos, le dice que NO a tu invitación a tomar algo a la salida, porque justo esa mañana Leandro de contaduría le mostró las dos entradas que sacó para llevarla a ver el recital de Los Mondongos y la cautivó… VIOLENCIA

-En el viaje de regreso, el tren está más abarrotado que de costumbre por el paro de colectivos sorpresivo y de pronto el HORROR: un gordo que tenía atrancado un pedo desde la mañana decide declinar las armas, da por perdida la batalla y afloja los músculos del intestino liberando las bestias del averno que habitaban su colon, las cuales toman posesión de tus fosas nasales como el bicho que se cargó a Linda Blair… VIOLENCIA

-Abatido, exhausto y algo constipado encendés el televisor para conocer los detalles de la actualidad de tu club justo en el momento en el que la gangrena con micrófono que cubre a tu equipo relata extasiado la incorporación rutilante que éste hizo: ZOOMOZA… VIOLENCIA Y MUERTE.

02Así es amigos, la violencia nos acompaña en nuestro diario vivir y es parte de este trago largo de pus on the rocks que damos en llamar vida, el cual acabamos de a sorbos mientras la parca nos guiña un ojo desde la otra mesa, relojeándonos el bulto sin dejar de frotarse con la oz.  Si bien es verdad que vivimos en una sociedad colmada de violencia, este espacio sólo se dedica al fútbol y no pretende enseñarle a vivir a nadie, pero si buscamos algún responsable y queremos que el mundo comience una era de paz y prosperidad, desde aquí creemos férreamente en arrancar por reventar periodistas, pero bueno, es sólo una opinión.

Decíamos que éste sitio se relaciona con el mundo del balón, por lo que el presente escrito tratará de ceñirse a esta premisa respecto del tema VIOLENCIA y sus diferentes representaciones en el mencionado espacio. Como hemos descripto más arriba, la violencia posee diferentes génesis en la vida cotidiana, por lo que el fútbol no se halla exento de ello.

Enumeraremos a continuación algunas posibles fuentes que encienden esa pequeña brasita que habita lo más profundo de nuestro ser primigenio, la cual intentamos por todos los medios mantener controlada en el diario vivir, con el objeto de ser un individuo gris más dentro de un sistema preocupado y ocupado en adormecer nuestros impulsos. ¿Nos acompañan?

HINCHAS DE A vs HINCHAS DE B

La rivalidad por la camiseta, el más claro ejemplo de lo primitivos que podemos ser, defendiendo los colores de nuestro amado equipo, el de nuestro país o el de nuestra caverna. Este ítem es quizá aquel con el cual nos sintamos más identificados, dado que puede tenermos como protagonistas. Efectivamente, la VIOLENCIA se abre paso dentro nuestro llevándose por delante la cordura y lo hace en los más variopintos escenarios:

-en la popular, entonando primero villancicos de guerra y arrojándo objetos contundentes a los rivales

-corriendo a los mismos a través de calles de alguna ciudad balnearia

-en alguna cena regada de alcohol con familiares, amigos o conocidos

03

HINCHAS DE A vs JUGADORES DE B

Movidos por el mismo espíritu que el ítem 1) pero esta vez la VIOLENCIA se canaliza hacia los verdaderos protagonistas del cotejo, quizá por alguna chanza fuera de lugar, algún festejo desmedido o por qué no, un gesto procaz hacia la multitud que enardecida, arremete contra los players.

04

HINCHAS DE A vs JUGADOR DE B/C

Este apartado puede relacionado con el color de la camiseta que lleve el jugador, pero no es condición necesaria. Es decir, la VIOLENCIA aquí puede surgir por diferentes razones:

-tener alquilado al equipo A

-ser un claro exponente del equipo B, pero no del tipo de un Román o un Ortega, sino más relacionado con su nivel de soretitud, representado por éste con frases y actitudes que encienden a los hinchas A

-ser un vendido malnacido pesetero vendehumo que se olvida que A le mató el hambre y cuando está en B o en C tiene el tupé de hacerle gestitos reprobables a la hinchadaloca de A, pedazo de infeliz.

05

JUGADORES DE A vs JUGADORES DE B

Por supuesto que el punto 1) debe ser llevado al campo de juego, que es donde realmente interesa que la VIOLENCIA mejore el espectáculo que uno aprecia. Porque, vamos gente, todos festejamos que esos 11 tipos que defienden nuestros colores demuestren lo que se ha pagado por ellos en el verde césped y si la cosa se hace cuesta arriba, al menos que muestren algo de amor propio iniciando una buena batahola que nos llene los ojos.

06

HINCHAS DE A vs JUGADORES DE A

El hincha es visceral, el amor por sus colores mueve su aguja emocional ya sea para bien o para mal, le permite elevarse al séptimo cielo en las buenas o caer en las fauses del averno más profundo cuando las cosas no resultan del todo bien. Los responsables directos, o al menos aquellos que son más visibles para el hincha, son quienes tienen el deber de defender ese manto sagrado y claramente serán los primeros receptores de la VIOLENCIA.

07

HINCHAS DE A vs DIRIGENTES DE A

Cuando el energúmeno del punto 5) cumpla su cometido y se calme un poco dándole lugar al razonamiento nuevamente, comenzará a comprender que el universo de culpables por las desdichas que su equipo sufre no se resume tan sólo a los sinvida que osaron avergonzar la camiseta de sus amores portándola, sino que la nefasta actualidad del club es consecuencia directa de los desmanejos realizados por los maleantes que conducen/condujeron al mismo. Es por eso que su primigenia VIOLENCIA volverá a brotar en cuanto lugar se cruce con alguno de estos malvivientes.

08

HINCHAS vs ARBITROS

Son por todos conocidas las acciones de estos nefastos seres que debiendo ajustarse a un reglamento, se toman la libertad de interpretarlo a gusto cuando la situación o la paga por izquierda lo amerita, es por ello que el lector sabrá de qué se habla cuando uno menciona VIOLENCIA hacia estos infelices, ya sea en forma de cantitos ofensivos, monedas de baja denominación, botellas y en casos extremos un mano a mano en el campo de juego.

09

HINCHAS vs POLICIA

Son la ley, quienes deben llevar orden donde estén y a quienes se les confía la seguridad del pueblo porque para eso estudian en una academia de donde egresan con el poder que una placa y los fierros en regla les dan y aunque hay oficiales que dan su vida por el prójimo, cobrando una miseria y no metiendo las manos en chanchullos, existen aquellos que nos han regalado los más horrendas páginas relacionadas con el futbol. Todos hemos vivido (o conocemos a quienes sí) alguna situación en canchas o alrededores en manos de quienes en lugar de prevenir, están dispuestos a reprimir aún a niños, mujeres o ancianos, escudados en la impunidad que sus uniformes les brindan. Porque (hay, como mencioné, quienes hacen honrosas excepciones) éstos en un mano a mano, sin fierros ni placas, no se la bancan.

10

Hasta aquí el listado con sólo algunas de las rivalidades en el ámbito del fútbol, donde la VIOLENCIA le roba el protagonismo a la caprichosa, pero el post no estaría completo si no permitimos que ustedes, nuestros fieles lectores, sean partícipes del mismo. Es por eso que a continuación y como broche de oro, podrán votar ya no por el ítem que más les agradó, sino por aquel que los ha tenido como protagonistas, de manera profesional o amateur y si el Todopoderoso les ha permitido participar en más de uno de éstos acontecimientos enumerados, al menos el más memorable para ustedes, dejando además del VOT, el relato pertinente.

Porque, sincerándonos, TODOS hemos disfrutamos de ella al menos alguna vez, por lo que podemos afirmar fehacientemente, que hay situaciones que merecen una buena batahola y que esta bella e impetuosa dama llamada VIOLENCIA, nunca llega sin que la llamen.

135 comentarios en “Desde el futón: Uno, dos, TERMOVIOLENTO…

  1. Buen post SAPA.

    Lo más cercano que estuve al de HINCHAS vs. POLICIAS fue el 26-J, desde las escaleras del acceso a la platea se veían las corridas y nos llegó el gas lacrimógeno, pero nada más.

    Eso y un episodio de HINCHAS DE A vs. HINCHAS DE B/C/D (?) cuando la barra de Tigre quiso parar el Mitre que va de Capilla del Señor a Victoria porque les grité «¡Aguante el Tricolor, forros!».

    Le gusta a 2 personas

  2. Lei hinchas de la A contra hinchas de la B

    Quien no se peleo jugando, sea al deporte que sea, no tiene sangre hermano.
    Solo una vez fui a pedirle amablemente explicaciones a un arbitro que me expulso injustamente, pero me distrajeron en el camino y el muy atorrante se las tomo.

    Le gusta a 1 persona

  3. SAPA, con la primera parte YORË de la risa, con a segunda vomité la hamburguesa sobre el escritorio. CLAP CLAP CLAP, BOY SCOUT SODOMIZADO EN PARQUE LELOIR(?)

    Me gusta

  4. En el ambito profesional, no estuve en ningun quilombo. Mi hermano si, atajo piedras de la hinchada de chacarita, la policia le tiro caballos encima, y no se si algo mas.

    Me gusta

  5. Quién no soñó con pegarle a un rati en una manifestación política (?) o en una cancha? Pensé que iba a cumplir mi sueño (?) el día que descendimos, pero quedó en la nada.

    Le gusta a 1 persona

  6. Voté Hinchas vs policias porque una vez cobré desde arriba de un caballo tremebundo palazo en el hombro. San Lorenzo – Chacarita por allá por el 79 o el 80.

    Me gusta

  7. Este es un post sobre vinolencia, Pipa. EL gorila que llevo adentro acaba de salir. Y es como King Kong mas o menos(?)

    Me gusta

  8. llena mi corazón saber que les agradó éste post realizado TODO POR MI MANGA DE FORROS DESAGRADECIDOS

    ahora bien, sería lindo que VOTEN Y PONGAN SUS HISTORIAS DE VIOLENCIA EN EL FOBAL COMO HIZO MARTY LAS MADRES QUE LO HAN CAGADO

    gracias

    (?)

    Me gusta

  9. Jugando al futebol me he agarrado a las piñas con rivales, tambien he sido testigo de un monton de broncas pero admito avergonzado que nunca participe de una tangana en una epoca en la que con prender un fosforo se podia haber armado un lindo Kheyvis pusinerico

    Mal post SAPA como todos los que haces vos solo (?)

    Le gusta a 1 persona

  10. Jaja! ¿VIolencia personal? Campeonato en la canchita de la Viuda, en Tabare y Crespo, limite Pompeya-Soldati. Se arma la rosca y los hinchas(?) del otro equipo se meten a pegar. Me encara uno revoleando una bufanda roja(?) . Me le rei en la cara. La bufanda ocultaba una cadena que me abrio la croqueta como una empanada caliente(?)

    Le gusta a 4 personas

  11. Vincha, lo siento porque el pajalobo (?) me cae bárbaro… pero te cabe un LEE BIEN CARAJO

    «si el Todopoderoso les ha permitido participar en más de uno de éstos acontecimientos enumerados, al menos el más memorable para ustedes»

    Casi… vo no … VO NO BO… DOLOR

    (?)

    Me gusta

  12. JAJAJAJA el paint marginal de portada.

    Como decía participe en varios siempre de espalda a las acciones y alejandome a paso firme. Con la policia en vte lopez un dia que recibimos a chaca. Otra vez en ferro nos atacaron con piedras vaya paradoja(?). En el barrio ludueña contra tiro, la policia local nos quiso sacar lo porteño a bastonazos.

    Le gusta a 1 persona

  13. Lo mas cercano que estuve a la violencia fue en este Talleres-DyJ cuando La Fiel le hace el impeachment a Las Violetas, en un momento me doy vuelta y vi a un gordo entrar revoleando una cadena, terminamos saltando a la descubierta para no cobrar.

    Le gusta a 2 personas

  14. Yo tengo una que creo que ya la conte, pero el publico se renueva.

    Jugaba en el torneo abierto de la UTN. Seguro fue antes del 2002. Jugabamos contra un equipo que se llamaba LA ESQUINA. Venian punteando, 4 jugados, 4 ganados. Nosotros veniamos terceros, 2 ganados y 2 empatados. Nos estabamos cambiando en el predio cuando mi cuñado dice «che, me parece que aquel es Rafa Di Zeo». En efecto, lo era. Ibamos a jugar contra el equipo del capo de la barra de Boca.

    Arranca el partido. 40 segundos y gol nuestro. A los 5′ cae el segundo. El partido se pone aspero, empiezan a meter a lo pavo, casi sacan al mejor jugador nuestro. En una jugada el referí, que no tenia idea de quienes eran, manda a callar a uno: «callate porque te vas». Ese otro le responde «con vos vamos a hablar en el entretiempo». Dicho y hecho: desde nuestro banco de suplente veiamos como Rafa y otro mono hablaban amistosamente con el tipo.

    En el ST nos cobraron todo en contra, nos tuvieron en un arco. El juez nos cobró dos penales en contra, el cual nuestro arquero atajó uno. Lograron empatarnos. De acuerdo al comentario de mis compañeros del banco de suplentes, cuando salí reemplazado estaba pálido.

    En ese torneo perdieron la final contra el otro candidato. Para ese partido trajeron un micro lleno de monos «por si habia bardo» y fuegos artificiales. Nosotros jugabamos un reclasificatorio a dos canchas de distancia y de repente escuchamos como si se viniera una estampida de caballos. Eran los monchos del micro que se habian bajado a repartir piñas: se habia armado en la cancha principal. Los rajaron del torneo y dos pibes terminaron en el hospital.

    Y eso es todo lo que tengo para decir.

    Le gusta a 11 personas

  15. En el (todavia en esa epoca) Chateau Carreras,un domingo al mediodia vì una lluvia de cascotes,ladrillos y mamposterias varias como nunca màs vì.Me sentì impulsado a colaborar porque enfrente estaba nada menos que el batallòn de infanterìa,lastimosamente(?) a este se le ocurriò devolver la agresiòn con sus armas reglamentarias.Yo zafè,pero algunos ALLEGADOS no.
    Encima perdimos contra PUTO y era mi cumpleaños(!)

    Le gusta a 1 persona

  16. «aunque hay oficiales que dan su vida por el prójimo, cobrando una miseria y no metiendo las manos en chanchullos»

    Ah, es una obra de ficción?

    Muy bueno el post

    Le gusta a 1 persona

  17. el GUEMETIDA CUBISHA es hermoso por donde se lo mire, uno no puede cansarse nunca de verlo

    ahora sí van saliendo lindas historias… ASI SI

    Me gusta

  18. Yo una vuelta fui a ver a mi sobrino (en ese entonces de 10/11 años) que jugaba en un club de fútbol infantil de acá. Del otro lado, un club de LP cuyo nombre son siglas que andá a saber que mierda significan, había un tipo que puteaba al árbitro desde el partido anterior

    Después de una hora (hora y media ponele) en la que el mono este estuvo puteando al colegiado (?) incansablemente sin importar el partido (su equipo iba ganando y no había ni una jugada un poco polémica), el árbitro pitó el final y salió corriendo al portón, para ir a buscar al ñato este.

    Le acomodó tres manos que solo había visto en Iván Drago contra Apollo Creed (?), lamentablemente después aparecieron tres tipos agarrando al referi, para salvarle la vida al pobre puteador. Después me contaron que el sorete de luto era patovica. Aunque ese dato no me consta, ELIJO CREER porque es un lindo detalle

    Le gusta a 9 personas

  19. Tengo varias: Vs. la policia de Brasil en un Inter-Peñarol en 2011, no comí palazo de asco, mi actitud de joven ebrio era acercarme a mirar(!).
    Vs. hinchas de Sporting Cristal este año, eran como 10, nosotros dos y en Perú, pude pegar dos o tres buenas, y corrimos y hubo que retroceder antes que estos garroneros nos dieran entre todos.
    Luego son en fútbol 5 o cosas por el estilo, elijo la NO vinolencia, de más chico me gustaba irme a las manos, ahora existe la siempre latente posibilidad de comerte un tiro de onda.
    Ahora no recuerdo otras, pero no me gusta demasiado cuando se pica.

    Le gusta a 4 personas

  20. Indignadísimo exijo que vengan los prejuicios del Boy Scout a defender al fútbol, a los futbolistas y a los hinchas, porque las cosas que están contando parecen dignas de rugbiers millonarios.

    Le gusta a 4 personas

  21. Buenas y santas, celebro que la pluma del SAPA esté dedicada a esta gran SEXIÓN.

    Yo estuve muy cerca de un Hinchas de A vs. Hinchas de B. Fue en la Copa Argentina 2012, jugaban Villa Belgrano y El Linqueño en cancha de El Linqueño, en ese entonces yo hacía prensa en el mío. Antes de seguir, para dar contexto, la cancha de CAEL tiene tres tribunas, una detrás del arco local, la platea al lado de la cancha de básquet, y la tercera estaba dividida en dos por un depósito (que parece ser el viejo vestuario de esa cancha) que arriba tiene una cabina de transmisión. Ese depósito atrás tiene dos portones, que separan la segunda tribuna local (siempre vacía) y la tribuna visitante. Bueno, yo fui a esa cabina, y durante el primer tiempo estuve ahí. En el entretiempo me agarró lija, así que dejé mis cosas y bajé a buscar morfi. Craso error. Cuando bajé, había empezado la lluvia de piedras, estuvo media hora parado el partido en el entretiempo, porque además a los loquitos de ambas hinchadas (no pueden NI verse, ni con Rivadavia de Junín, clásico de Villa, pasaba a este nivel de intensidad) se les antojó ir a pelearse, empezaron a patear los dos portones hasta que cedieran, cosa que no pasó. ¿La policía? Bien, gracias. Encima hasta afuera de la cancha comenzaron a pelearse. Por mi parte, estuve esperando a que me abran en la cabina porque tenía mis cosas allá. Me las dieron, y cuando pasó todo el bardo, el segundo tiempo lo tuve que pasar en la tribuna visitante, penales incluidos.

    SI, FUI PERIOSIDA (mentira, hacía de cuenta que era eso) PARTIDARIO, Y LO ADMITO.

    Después vi muchos Hinchas de A vs. Hinchas de B con otros equipos (San Martín de Chacabuco, Defensa Argentina de Junín, River Plate de Junín…)

    Le gusta a 2 personas

  22. Ah, y vi muchos Hinchas de A vs. Policía. Porque esos soretes que deberían cuidar a la gente son los que vacían a los clubes a este nivel, se les paga para que garanticen la seguridad de un partido Y NI SIQUIERA ESO HACEN. Y encima te cobran el día del partido. SO-RE-TES.

    Me gusta

  23. Un mito local dice que se jugaba un partido importante de un torneo barrial, hace unos 10/12 años. El Equipo A era el último campeón y jugaba contra el Equipo B, que venía segundo y sus jugadores eran… eh… un poco problemáticos (?), con cierta facilidad para irse a las manos cuando la cosa venía complicada.

    La cuestión es que con el correr de los minutos el partido se fue poniendo áspero, donde al Equipo B le rajaron un tipo y sus seguidores criticaban al árbitro porque cobraba todo para los otros, que encima iban ganando. Al rato, un cabeza de tacho del B pega un patadón y recibe la correspondiente tarjeta roja.

    El expulsado va al banco de suplentes y se pone a hurgar en su mochila. Vuelven a prestarle atención pocos segundos después, cuando entró enfierrado (!) al grito de VENÍ A ECHARME AHORA LA CONCHA DE TU MADRE. Terminando sin disparos pero con un quilombo policial hermoso (?)

    No estuve en ese partido, pero es una historia que me fascina y cada vez que saco el tema, descubro a un nuevo parroquiano que dice que estuvo ahí. A los porteños les pasa lo mismo con el debut del Dié en el Bicho (?)

    Le gusta a 1 persona

  24. Una de las experiencias mas hermosas que he vivido fue jugar frente a unos wimpas que pusieron 3 (!) fierros en una de las piedras con las que formamos los «arcos». No hubo ningun problem pero en mi equipo tenia a un primo segundo que tenia mas miedo que los rivales de Boca ahora que el DT es GBS. Fue muy rivertido verlo todo palido dejando pasar a los rivales para no mosquearlos

    Me gusta

  25. Hay varios periosidas por acá

    Alejandro, Neon, Gancedo y yo, ex periosida, en recuperación permanente (?)

    Me gusta

  26. Esa de Fluminense AAJJ es gloriosos Escudero, que está saludando a los brazucas, beso, abrazo y cuando se cuenta que se pudrió empieza a agitar.

    Me gusta

  27. Martincho

    fijate en el video, lo ves saludando, la cámara enfoca a la tribuna y cuando vuelve, lo engancha tirando un viaje a uno.

    Me gusta

  28. La del # 89 es una vergüenza

    5 cabezas de tortuga corren a 200 monos.

    Acá esos yuta tenían la muerte asegurada (?)

    Me gusta

  29. No entiendo al arquero (Nico Navarro?) que corre 70 mts para llegar y que lo frene Gancedo.
    Llegas corriendo y se la pones a uno sin decir agua va o te quedas peola en el arco limpiando los guantes por dentro.

    Me gusta

  30. El último Hinchas de A vs. Policía que recuerdo (seguramente hubo alguno más) fue uno de mis últimos partidos haciendo prensa en Villa, fue Villa-Almirante Brown de Arrecifes por el TDI 2014. Cuando terminó el partido, los monchos saltaron el portón que da a una de las calles y comenzaron a intercambiar toda clase de cosas con los canas. Por ese partido el mío estuvo casi todo el campeonato siguiente (12 fechas de Etapa Local más otras 12 de Interligas) sin poder jugar en su cancha ni recibir público propio.

    Me gusta

  31. #19 Si, exactamente(?)
    Vino el rival al que le habia pateado el pecho a mostrarme como se lo habia dejado, diciendome que tanto no se habia equivocado el referi. Yo le digo no textualmente(?) (5 años habran pasado, pero la escensia es la misma) «todo bien macho, lo que te hice a vos era roja directa, no segunda amarilla. Pero en la primera no pase ni cerca del rival. Se equivoco 2 veces el pelotudo, y la primera me saco del partido haciendo que a los 30 segundos te tatuara mi suela»
    Una vez termino ese cruce realmente cordial, teniendo en cuenta mi locura del momento, el arbitro ya no estaba.

    Despues de eso cambie totalmente. Jugabamos para divertirnos ese torneo, como el resto, ni daba dejar en banda a mis compañeros o lastimar a uno que al otro dia tenia que ir a laburar como cualquier otro. Igual ese fue nuestro ultimo año.

    Me gusta

  32. Siempre llego tarde, es el laburo (?) Cuento una que tuve en mis lamentablemente pocas idas a la cancha. Salíamos de ver Belgrano 0 Racing 1 con gol de Gio Moreno. Yo había ido con mi vieja -primera y única vez que fue a la cancha- y un amigo. Ninguno es de Racing más que yo. Cuando caminábamos para volver, los de Belgrano apedrearon el micro de la barra de la Acadé y los locos se bajaron. No nos dieron a nosotros porque yo mostré la casaca de club sin (?). Los bolivianos de tierra adentro no sé cómo habrán terminado. Eso.

    Le gusta a 1 persona

  33. No lo digo yo, lo dice la 12twitera(?)
    «Según Costa , hay que esperar hasta el lunes para saber si Boca va a la carga por el Chapu Braña (36 años). Al CT le gusta»

    Me gusta

  34. No puedo no confiar en una cuenta de tuiter que aseguraba que Chiarini dijo que un policía tiró gas pimienta en cierto evento deportivo

    (?)

    Me gusta

  35. Que pasó que no quedó nadie?

    No me van a decir que porque es viernes salieron todos, si acá hay menos sexo que en el libro Corazón

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  36. Luppus, de vos puedo creerlo porque sos menor de edad (?)… pero que venga Bamba o Bad a decir que no conocen al pequeño vigía lombardo y me cago de risa como cuando SAPA dijo que fue Boy Scout

    Le gusta a 1 persona

  37. Acabo de tomar el «Don Pedro»(?) Alucino cosas como:
    – El SAPA con la camiseta de River tirando maíz
    – A J de monaguillo
    – A CASI casandose por iglesia
    – A Romero mostrando la chota entera(?)
    – A Onda votando al PRO
    – A Luppus con cara de sabalo
    – A Branca y a Jack yendo al registro a formalizar una Union Civil
    – A HH nismaneandose por quedar afuera de todo
    (sigue)

    Me gusta

  38. Gano Chaca, bien, un empate hubiera sido lo ideal, pero sirve. Esta ganando CSIR, Profe Cordoba, you did it again.

    Me gusta

  39. Si Kudelka asciende con la pija enhiesta y después la cualquierea en Primera confirma que es tecnico para el ascenso… ¿O sera por eso que Maxi lo quiere tanto?

    Me gusta

  40. 128 La primera temporada con Union en primera de FDK fue buena, dsps armo la base de este Huracan. Ademas si se va seguro nos traen a Matosas o Zubelsida.

    Me gusta

  41. Muy bueno Sapa!
    Corri ese viernes que hubo bardo y palmo Saturnino…
    Corri con riber el 0 a0 Maradona Francescoli, terminamos abajo de un auto en Libertador…..
    Otra vuelta, nos fuimos tranqui, pero llorando por los gases de la platea el día que Carreño abraza al linea…
    Con Once Caldas estaba en la 12 y me bañaron el alcohol unos muchachos, que nos volvieron locos empujandonos todo el tiempo, tirandonos cosas, a los 50 tipos que los rodeabamos nos volvieron locos y estaba colmada la popu, no había donde ir, fue complicado ver ese partido….
    Y con Racing estaba camino a la cancha, jugabamos en La Boca, y hablabamos con mi hermano que se acababa de volver de Europa, vivió un tiempo allá el careta(?), sobre las diferencias de allá y acá y se bajan 7, 8 monos del bondi, agitando mal, adelante nuestro hay un auto con remeras de Racing, a la velocidad que entraban las manos a ese auto, no pudieron subir las ventanillas, los cagaron a piñas mal, no lo podíamos creer, por tener otra camiseta nomas, una locura… Nos asustamos pero entendimos claramente lo que estaba sucediendo y no era con nosotros la cosa…

    Me gusta

  42. Nunca un problema en la cancha si en recitales de PRYSRDR. y aquella vez en parque rivadavia, guerra entee punks y skins…1996, creo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.