Bayern Munich vs.Benfica – Barcelona vs. Atlético de Madrid

Arrancan los cuartos de final de la UEFA Champions League con interesantísimos partidos de ida -esos que todos acá miran mientras dicen «eh puto, aguante la D» (?)-. El Bayern Munich de Pep Guardiola recibe a un Benfica que va de punto pero buscará dar el batacazo y el Barcelona, que viene de perder frente al Real Madrid, recibirá al otro equipo de la capital española. 

BAYERN---BENFICA---BARCELONA---ATLETICO

Verdad o mentira, plata o excremento, el arco del triunfo o Siria, eso le espera al que pase esta serie. Las cartas están echadas y mientras cierto equipo de Madrid se enfrentará al conjunto mas sencillo o menos complicado, como el lector prefiera, Barcelona y Atlético Madrid deberán verse las caras desde las 16:45 en una serie impresionante. Ambos equipos se verán obligados a hurgar en sí mismos y recurrir a sus cuestiones identitarias al máximo si pretenden pasar airosos a semifinales.

Por el lado del equipo catalan con cuentas offshore (?), sucede algo realmente extraño para una escuadra de semejante calibre: están en peor estado de forma que hace dos meses. Increíblemente y como si hubieran planeado prevalecer en Japon ante River, el blaugrana llegó al pico de rendimiento en Diciembre y ahora parece no estar tan afilado como en ese entonces, o por lo menos así se lo vió el sabado en el clásico ante el Real, cuando no pudo hacer pesar la superioridad que se vislumbraba en el juego, y terminó cayendo ante un momento de desconcierto postumo frente al mismo rival irregular de siempre.

En cuanto a la serie en sí, el conjunto de Luis Enrique se presenta mucho mejor que aquella vez que fue eliminado cuando lo dirigía Martino por tres cuestiones clave: Luis Suarez, Rakitic y dos arqueros en excelente nivel. El equilibrio que le da el croata en el medio le permite a Iniesta seguir jugando a pesar de su avanzada edad, pero entre los tres de arriba no necesitan demasiada ayuda realmente, porque son capaces de desequilibrar cualquier defensa.
De todas formas, esto no será pan comido para el Barsa por mas que ya haya ganado los duelos mano a mano frente al colchonero en esta temporada: en todos los partidos dirigidos por Simeone, Atlético fue un hueso duro de roer.

Por el lado del equipo capitalino, ha rendido una materia reservada solo para algunos pocos grandes equipos: saber reinventarse a pesar de perder jugadores clave (hasta recicló a disgusto Fernandez (!)) De la mano del cholo, el rojiblanco se mantuvo peleando la cima de la tabla con un caudal ofensivo quizas hasta mayor que el de años anteriores, sabiendo despachar a equipos chicos con una facilidad que no contaba en antaño (5 a 0 al Betis en la última fecha de la liga). Sin embargo, para esta serie deberá volver a las fuentes y ser lo mas cauteloso y aguerrido que pueda, intentando no dejarle espacios a los three amigos (?).

Probables formaciones

Barcelona: Bravo; Alves, Mascherano, Pique, Alva; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suarez y Neymar

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Gimenez, Godin, Filipe Luis; Saul, Gabi, Augusto Fernandez, Koke; Torres y Griezmann


Si quieren olvidar a Bela Guntmann, los portugueses deben ponerse los pantalones de una buena vez y dar el salto. Eso piensa el espectador neutral al ver una vez mas que Benfica se coló entre los grandes de Europa. Sin embargo, esta cuestión será harto complicada este año, ya que el fixture le jugó una muy mala pasada. Parece algo reparador, ya que en octavos se enfrentó a un Zenit que lógicamente estaba fuera de forma por el receso estival ruso, pero ahora se enfrentarán al que nombre por nombre quizas sea el mejor equipo del mundo, con el quizas mejor técnico del planeta tierra. Posiblemente no sea la oportunidad mas accesible de todas, pero no se juega cuartos de final todos los días. Benfica jamas pudo superar a Bayern en toda la historia y va por su primera vez

En cuanto al juego del equipo, las águilas mantienen la misma estructura de otros años, aunque con intérpretes diferentes. Una columna vertebral mas que decente (Jardel, el hijo de Pizzirrucho y el goleador Jonas), orden defensivo, presión en el mediocampo y rapiditos por afuera, entre los que se destaca obviamente el gran momento de Nico Gaitan -atento Tata- con buenos rendimientos sostenidos y una participación clave para obtener la clasificación en San Petesburgo.
Pero necesitarán mucho mas que lo demostrado hasta ahora para seguir con vida ante el capo de la Bundesliga.

A Guardiola no le interesan mucho las llegadas tarde de Vidal a los entrenamientos, los cuestionamientos por parte de la dirigencia por no haber ganado aún la Champions, no haber entregado judíos o los rumores de su posible partida, el se concentra en seguir haciendo funcionar la máquina. Es por eso que sorprendió en esta temporada integrando a Douglas Costa, un volante derecho que fue vilipendiado en Barcelona, tratado casi de paquete que venía atado a la compra de Neymar. Hoy por hoy, el bueno de Douglas es uno de los mejores wines por izquierda del mundo, y fue absolutamente determinante en la serie contra Juventus.

Ademas de las figuras de antaño, como Lahm, Lewandowski, Ribery o Bernat, este equipo sigue encontrando variantes para generar espacios donde parece no haberlos (la capacidad de abrir siempre la cancha y cambiar de frente permanentemente para generar pasillos es una debilidad de este redactor) y presionar allí donde le duele a las defensas contrarias, que es lo que cualquier entrenador desea de su conjunto.

Quizas la luz de alarma la prendió Juventus, encontrando espacios de contragolpe, sobretodo por el medio de la defensa y a espaldas del volante de contención, y algunos momentos de súbita desconcentración del equipo bávaro, que le permitieron a la vecchia signora mantenerse a flote.

Probables Formaciones

Bayern: Neuer; Javi Martinez, Kimmich, Alaba; Lahm, Xabi Alonso, Vidal; Ribery, Muller, Costa; Lewandowski

Benfica: Emerson; Andre Almeida, Lindelöf, Jardel, Eliseu; Fejsa, Renato Sanches, Pizzi y Nico Gaitan; Jonas y Mitroglou

 

215 comentarios en “Bayern Munich vs.Benfica – Barcelona vs. Atlético de Madrid

  1. #3 Y TER … STEGEN? (?)
    Dejen, ya conozco la salida

    Ah, parece que ataja el en vez de Bravo.
    Mi data esta 0% chequeada.

    Me gusta

  2. GDT? Segundo en la fecha, y cuarto en la general… Pensé que tenía a Sand de capitán y lo tenía a Cuesta sino me llevaba el triunfo… Pasan Barsa y Bayern, cogiendo fuerte los dos (?)

    Me gusta

  3. Buenas… Voy a tener que hacer zapping otra vez entre los partidos…

    Mi banca con los desposeidos(?) Del Atletico y el Benfica…

    Me gusta

  4. Lo más llamativo es que el probable equipo del Barcelona es EL MISMO que arrancó el fin de semana vs Real Madrid (después metió a Arda Turan por Rakitic). Y ese día con los 3 de arriba desconcentrados no tiene nada de peso. Pero se te enchufan 20 minutos por tiempo y puede ser una orteada.

    Y respecto a si Guardiola es o no el mejor, si es que termina yendo al Manchester City, va a ser la primera vez que agarra un equipo del lote de arriba sin ser una maquinita aplanadora.

    Me gusta

  5. Buenas

    Estos partidos no tienen emocion (?), es opio que el MODA y el Bayern se van a cityar sin piedad a sus rivales… lo mas interesante que puede pasar en.esta jornada es que caiga alguno de los picarones que escondieron su biyuya en Panama

    El que sigue debuto con Klimmich

    Me gusta

  6. #10 Kimmich si mal no recuerdo es un pibito de 22 años que Guardiola hace unas semanas le dió flor de sermón (?) frente a las cámaras, para luego resaltar que cree que va a ser uno de los mejores centrales del mundo.

    Me gusta

  7. Qué lindo estar de vacaciones y poder ver estos partidos en cuero (?) y tomando un helado. Chúpenla todos los que estén en la oficina (?)

    Dos metros mide Gemma Soler.

    Me gusta

  8. Hola refundochos que ondiux?

    pues me parese que de estos partidochos lo mas interesante es ver quien va a ser el ribal del Real Madrid de CR7 en la final porque sinseramente y reslisticamente el Volsburg es un equipito pobrediablo que apenas para entrenamiento sirbe
    yo en lo personal espero que la onseava copa la ganemos a con una super golisa contra el barsemoda y 4 goles de CR7 y dos autogoles de el Mesi

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 2 personas

  9. Cerrada la heladería, buenos son los alfajores triples de mousse de cierta marca que comienza con «Mil…» y que obviamente no podemos nombrar al aire, según las indicaciones que me llegan por la cucaracha.

    Bauer, me parece que a Chemma (?) se la está ferreando Barril. Lo percibo cuando los enfocan.

    Bamba, hoy estuve en el Viejo Gasómetro.

    Me gusta

  10. oyes bambaloko pues orita en Mexico DF son las 12 con 29 minutos

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 2 personas

  11. ¿Bayern – Benfica? Meh… los portugueses son mierda, y si no ya los rejoderá Bela Guttman desde su tumba.
    ¿Barça – Atl.Madrid? Con el Cholo de por medio… pocos goles, mucho aburrimiento… y mucho chamullo en sus ruedas de prensa.

    P.D.: ¡ Dochos, deja las drogas!

    Me gusta

  12. En serio hay gente que le contesta denserio al troll ese? Media pila, hagan como yo (?) que apenas veo ese nick sigo de largo el resto de su contenido. Quieransen (?)

    A esta altura (que ya es como la de Gemma Soler) Bauer ya tiene mas señoras que Romiero camisetas (?)

    Le gusta a 4 personas

  13. En cuanto al Barça… no estoy yo muy confiado que se diga. Espero que nuestro entrenador les haya dicho a los tres sudamericanos que ellos DEBEN ser el primer eslabón para impedir la salida clara de balón del contrario.
    Por otro lado, el trío Alves-Mascherano-Jordi Alba atrás… pues eso, que no.

    Me gusta

  14. Bamba, yo vivo a 15 del VG y a 15 de la de COGE.

    Ojalá la hagan, aparte como no estoy tan tan cerca ni me afectaría que meen en las puertas de las casas aledañas (?)

    Me gusta

  15. En lo poco que vamos de partido noto que Messi esta muy empecinado en ir por afuera, a pesar de que no puede evadir con exito a los que cuidan ese sector

    Le gusta a 1 persona

  16. Hola Casi

    Vos decís que Messi está tratando de ocultar sus intenciones y asi sacarle mayor ganancia?

    Me gusta

  17. qué necesidad tenés, quique, de decir que la 14 que usó johan ahora la usa mascherano, dejá pasar una, una sola, por favor te lo pido.

    Me gusta

  18. Primera ocasión perdonada por Selfinho… empiezo a notar el mismo aroma que la tarde del pasado sábado. Eso sí, mezclado con SOPOR.

    Me gusta

  19. y este post? y después vienen a putearlo al bueno de Lino…

    hola Yoyega, espero que pierdan y empiecen a saltar quilombos internos, camas al dt, enojos por el tipo de césped y esas cosas que nos gustan tanto… digo, para darle un poco de picante al tema (?)

    hola Casi, antes que me vaya, serías tan amable de decirme DE DONDE MIERRRRRDA SACAN ESA COSTUMBRE DE ESCRIBIR/DECIR «ALGO ASI» !??!?! QUE PELOTUDO PERSONAJE HIZO FAMOSA ESA FORRADA?!?!?

    gracias

    (?)

    Me gusta

  20. El problema con Messi es que sus declaraciones post partido siempre son incompletas y dejan afuera lo mas importante

    Me gusta

  21. Gol del jovato Torres, ahora todo queda en manos de Messi para apostar a sorprender y romper el sistema tan efectivo del Aleti que ha revelado las verdaderas intenciones del local

    Me gusta

  22. Hola, Yosapa.
    Si repasa los comentarios leerá que yo ya me temía ésto. No sé qué carajo pasa pero desde la segunda parte del partido en Villarreal no jugamos un joraca a jurgol. Lo normal cuando no juegas ni a las tabas es perder.

    Me gusta

  23. Se quedaron sin cuarta y sin quinta los del Barca, parece otro equipo al que nos tiene acostumbrado, aunque a su vez hay merito del Cholo en todo esto, por supuesto….

    Me gusta

  24. Visto lo visto… habrá que centrarse en los siete partidos de liga que quedan. ¡Ostia, el nancy ha salvado el 0-2!

    Me gusta

  25. FUERZA YOYEGA (?)

    yo insisto en que les deseo lo peor y sin dudas bailaré sobre su tumba, lamentando por supuesto que le toque justo a su equipo porque usted me cae de perillas, pero pediré las disculpas del caso y seguiré

    igual tranca, se sabe que el transgénico con esa camiseta que sí ama saca un conejo de la galera cuando se le canta el culo y da vuelta el partido… ese pequeño superman se caga sólo cuando se pone la celeste y blanca hecha con hilo de criptonita

    (?)

    Me gusta

  26. Gonzo.
    ¿Mérito del Cholo? No me haga reír, lo del Patético de Madrid es más viejo que Matusalén. Todos atrás.

    Me gusta

  27. El único mérito del Cholo Simeone es el entrenador que tiene enfrente. Está cometiendo los mismos errores del sábado… parecen partidos calcados.

    Me gusta

  28. Mira si entraba ese tirito de Grisman… el Barcelona iba a quedar muy expuesto frente al Cholo… y todos sabemos lo que pasa con los que quedan en esa situacion

    Me gusta

  29. Si alguien dudaba de que Fernando Torres es la demostración de que se puede ser a la vez futbolista y oligofrénico, ahí la tiene.

    Me gusta

  30. Los tiene bien amortiguados al msn, fijate que no tienen espacios atrás, están muy bien parados, no es sencillo plantarse al Barcelona, con mucho menos. El Cholo los hace pasar desapercibidos hasta que el arbitro hace su magia…

    Me gusta

  31. El Yoyega está al borde de hacer la gran «Ay! El Atletico no me deja desplegar mi juego vistoso, todos atras, no juegan el futbolquelegustalagente». No, Yoyega usted no… DOLOR

    Torres discípulo del Cata Diaz…

    Me gusta

  32. Yo creo que ni aun así remontamos… porque a nuestro entrenador no se le ocurrirá quitar a un central para meter a un cuarto centrocampista. Demasiado retorcido para una mente asturiana el razonamiento.

    Me gusta

  33. Luppuslamb.
    No se confunda, amigo… A Simeone y planteamientos así le hemos llegado a meter goleadas. El problema es el Barcelona, no el contrario.

    Me gusta

  34. Sacando a Mascherano y poniendo a Bojan, ya salen bien parados, lo siguen teniendo a Bojan…?? (?). Luis Enrique lo dirigió en la Roma, creo(?)

    Me gusta

  35. Jaaaaaa…. Romero (?)

    Tenía amarilla e hizo una falta boludísima desde atrás, totalmente innecesaria, en el círculo central.

    Me gusta

  36. me niego a ver esa garompa y lamento profundamente que se haya perdido esa hermosa costumbre de realizar MaM bien termos

    ANIMESE YOYEGA, DELE HOMBRE, USTE PUEDE

    Me gusta

  37. (?) Yoyega, lo fue Pepa por no ir a un partido de filial, cuando Pep dirigía al Barcelona B, lo se tío, quedese tranquilo que estoy bien aggiornado, era una chanza para Mascherano, de que cualquiera podría ingresar por él, hasta ese Bojan. Pero bueno, se perdió el sentido en las explicaciones…

    Me gusta

  38. aHHhhh(?) ahora entiendo

    Éste sistema es el que el TATA LagoMartino quiere copiar:

    Una defensa que le llegan poco pero siempre con peligro
    Un medio con 3 números 5-volantes mixtos que circula la pelota sin idea
    Mucho delantero con nombre
    Messi en mitad de cancha mirando (?)

    Le gusta a 1 persona

  39. Bonfiglioli.
    Yo creo que es físico. Después de Japón no se perdió ni un partido en los tres meses siguientes.

    Me gusta

  40. Casigol
    Anteayer te dejé una duda sobre el nuevo técnico del mío, tu compatriota Álvaro Gutierrez, ex DT del rival de INTELIGENCIA.
    De antemano gracias,
    Ahrora al tema ¿Champions? Me estoy perdiendo la expulsión de Torres, su expulsión y el tiki-tiki blaugrana.
    CONTINÚEN

    Me gusta

  41. Bonfilogi es la clara muestra que las gallinas son esa minita que es un 6, la ferreás y se queda enamorada, flasheó amor y romance y el quía siguió ferreando a todo tinder.

    Me gusta

  42. Viendo las lagrimas del yoyega, un hincha del supermejorequipodelagalaxiadelahistoriamundial, me queda mas que claro que los unicos machos de pelo en pecho(?) somos los bosteros.

    IGUALARNOS JAMAS

    (?)

    Me gusta

  43. Arda Turán x Mascherano. Perdés de local, después andá a darlo vuelta en Madrid, Simeone va a poner 114 defensores… Pero es obvio que Pellegrino Luis Enrique va a esperar media hora para hacer ese cambio.

    Le gusta a 1 persona

  44. Extremo.
    Mejor Sergi Roberto.

    Cabezón.
    Tiene razón: jugar como Boca es muy aburrido de ver. De ahí mi sopor.

    Me gusta

  45. La selección juega con dos cincos definidos si no me equivoco y este equipo juega con uno solo, que Sergio Buquets. No es el mismo sistema, hasta donde tengo entendido, quedense tranquilos y menos mal que está Luis Enrique en el banco del Barca porque si estaría Martino perdiendo 1 a 0 y su equipo con uno mas, las cosas que se estarían leyendo… Pero bueno, EL Tata quedo afuera con este mismo rival, pero sin Luis Suares y con un Neymar sin adaptación….

    Me gusta

  46. El Barsa necesita un ajuste en defensa… Como está jugando Chigrinski?

    (?)

    Me gusta

  47. Martin, Alvaro Gutierrez (a.k.a. el Guti que tambien es idolo de un equipo plagado de homosexuales) es una incognita, en Naciomal asumio como DT interino (dirigia en las inferiores), como gano 1, 2 (?) partidos lo dejaron y de ahi en mas le fue muy muy bien en el Bolso, pero parece que en Medio Oriente no le fue tan bien porque le dieron un voleo a los 3 meses en un lugar en el que Carreño es Ala (?). No se si no se adapto, si lo que hizo en Naciomal fue pura suerte o si lo rajaron por llevarlo a Casigol Affonso como jugador franquicia (?). No tengo la menor idea de como le puede ir en el tuyo, pero supongo que va a ser mas que Borghi (?)

    Le gusta a 1 persona

  48. hola, martincx
    hoy por la mañana escuché no sé en dónde (?) que el nuevo técnico de la Liga era Pelusso, más allá de saber desde hace días -acá en la refunda por usted- que era Gutiérrez

    Le gusta a 1 persona

  49. No me entendio estimado yoyega. Hablo de que somos unos bocones hermosos y siempre estamos seguros que vamos a ganar, no importa nada(?)

    Por eso digo que usted, con el pedazo de equipo que tienen, se permite dudar, realza todavia mas el alto concepto que tengo de mi mismo(?)

    Le gusta a 1 persona

  50. bue, si acá tenés que poner un (?) por cada boludez que decís habría más signos que palabras, con (?)

    Me gusta

  51. Que fácil que lo están desbordando al Barsa por los costados… De haber estado Torres, la iban a buscar adentro…

    Y chilena de Messi

    Me gusta

  52. Bamba.
    Se agradece, me hizo reír. Me imagino la carita de Ortigorda si Guede le pone ese coso en el entrenamiento, jajaja…

    Me gusta

  53. Gracias Casi,
    Hola 10 ¿te sigues riendo del América?, lo de Pelusso fue un rumor hace un tiempo, pero en realidad, Gutierrez según me indican ya está en México para el enfrentamiento con Toluca.

    Me gusta

  54. ¿A Rakitic quitas? Andate a la mierda, hombre… ¿para qué cojones quieres cuatro atrás jugando contra diez?

    Me gusta

  55. Yoyega putea a Luis Enrique que viene de ganar todo lo que juega casi… si fuera hincha de un Levante (?) ya hubiese matado a todos los jugadores y técnicos …

    Me gusta

  56. si SIOME hubiese puesto a Kranevitter la historia hubiese sido otra. Él si supo controlar a este barcelona en japón. hola juan pablo te agrego estas cositas por las dudas: (?) (risas) (GIL)

    Le gusta a 1 persona

  57. Extremo.
    Así es. El tipo ha aguantado varios años jugando de lo que no es (central) pero ya es una broma. Yo le respeto mucho porque cada vez que habla demuestra que es un profesional como la copa de un pino, pero físicamente ya no da más.

    Me gusta

  58. Bueno, se ganó… por cierto, nos hemos enfrentado esta temporada tres veces a los costrosos de Simeone. Resultado: las tres veces ganamos 2-1. Queda la cuarta, la semana que viene.

    Me gusta

  59. No es tan mal resultado el del Atleti, un gol de arranque y de ahí meter el camión (?) hasta el final. Eso si con los 11 los 90′.

    Me gusta

  60. Falso 9.
    No es malo, no, es PEOR. El Atleti no sabe jugar al ataque. A no ser que salgamos con una sobredosis de diazepam… se repetirá el partido de liga y los descoseremos al contrataque. Donde las dan, las toman.

    Me gusta

  61. Mientras tanto en la provincia de P&Cocia, la tierra de Ewan McGregor, Willy y Primal Scream el Rangers le gano al Dumbarton y vuelve a primera despues de 4 años deambulando por el interior P&Coces junto a McEnzoni y el New Secures Bear

    Le gusta a 6 personas

  62. Es una muy buena noticia Yoyega… por mas primeras divisiones (?) con Rangers y menos equipos ultrafalopa que no aportan nada como Frosinone, Bournemouth y Villa Teresa (?)

    Le gusta a 1 persona

  63. Casi.
    Yo estuve en el campo del Glasgow Rangers en 1986. Eliminatoria de Copa de la Uefa contra Osasuna. No se crea, les eliminamos… 0-0 allá y 2-0 en Pamplona. Aquel año llegamos a semifinales, donde el Ajax de los de Boer, Seedorf, Kluivert, Kanú nos dio dos baños herrrrrmosos.

    Una gozada ese campo. Treinta mil cabrones cantando a grito pelado los noventa minutos. Se te ponían los pelos de punta. Unos grossos.

    Le gusta a 3 personas

  64. Se me ríen las bolas cada vez que la gente habla de historia como si fuera algo estático que no debería cambiar jamás solo porque NOSTALGIA NOSTALGIA NOSTALGIA y MARKETING MARKETING MARKETING y NEGOCIO NEGOCIO NEGOCIO.

    Me gusta

  65. yoyega

    hay una teoria que dice que los jugadores luego de la lesion de victor valdes no quisieron arriesgar nada.

    tatamartinista, hoy y siempre.
    branca chupame las bolas (?)

    Me gusta

  66. Kakha.
    Esa teoría me parece querer salvar la cara al Tata (que me cae de puta madre, conste, me parece un tipo que sabe mucho de fútbol). Aquel año, a partir de febrero, el equipo dio pena. Es así.

    Me gusta

  67. Pero Neon, mi critica no va hacia los equipos humildes que llegan a lo mas alto para dar pelea, fijate que no nombro al Eibar, al Ferreicester ❤ ni a Sarmiento, sino a los que suben solo para intrascendentear como los que mencionan los colegas comentaristas

    Que lindo haber estado en una cancha britanica en los años 80, lo envidio Yoyega

    Me gusta

  68. Subió rápido el Reinchers, pero nunca se van a olvidar (?) de que pasaron dos años en la B, sinónimo de falta de hombría y grandeza.

    Me gusta

  69. Ahora estoy viendo cómo anduvo la Premier P&Cocesa con la ausencia de uno de los putos de Glasgow, y me entero con disgusto de que el Celtic metió cuatro ligas al hilo. Ninguno pudo aprovechar para arrimar. Pechofríos en las canchas y en las urnas. Igualitos que los argentinos.

    Me gusta

  70. Martincx.
    Aparte de que aquellos seres de luz no pararon de cantar a grito pelado los noventa minutos, lo que más me llamó la atención es lo correctos que fueron después del partido.
    Intercambio de bufandas, felicitaciones por ambas partes… y un borrachera inacabable que acabó a las dos o las tres de la mañana tras habernos trasegado un quintal de whisky.
    Recuerdo que en el aeropuerto, a la mañana siguiente, no podía tenerme en pie. Intenté arreglarlo (risas) con un par de cervezas heladas… pero le juro que aquel día me podían haber facturado a Tanzania y no me hubiera enterado del asunto.

    Le gusta a 2 personas

  71. Tenés razón, Brancri. Hoy, la verdad, tiré el día a la mierda. Me quería dar el lujo (?) de ir al cine en un rato, pero no hay un carajo para ir a ver.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.