Ser padres hoy

Se jugó casi toda la novena fecha de la B Nacional, donde Gimnasia de Jujuy llegó a la punta y All Boys le ganó el partido de la fecha a Nueva Chicago. El cierre es esta noche, donde Talleres buscará volver a ser puntero en soledad, ante Crucero del Norte

El sábado, después de 15 años, se volvieron a ver las caras All Boys y Nueva Chicago, en el llamado “Superclásico del Ascenso” o #SuperclasicoDelAscenso, para aquellos pelotudos que los abrazaban poco de chicos y se crearon un Twitter para ponerse un # hasta en el orto. El que golpeó primero fue la visita, con un remate que no pudo contener Losa y aprovechó Matías Vera en el rebote. Los de Pepe Romero tenían una leve superioridad y empataron a los 29, con el gol de Germán Lessman. El Albo llegó a darlo vuelta a los 39, con buen gol de Juan Manuel Vázquez, que se sacó de encima a su marcador y dejó sin respuestas al Oso Sánchez. La alegría duró poco, porque el Torito lo empató con un tiro libre de Nico Giménez, para cerrar el primer tiempo con un 2-2.

La segunda mitad tuvo la mejor versión de los locales, marcando a los nueve minutos de juego a través de Julián Fernández luego de un centro de Vázquez, una de las figuras del partido. A los 17, una jugada personal de Blanco terminó en los pies de Carlos Ponce. Los de Guglielminpietro casi no existieron en el complemento y terminaron sufriendo el quinto tanto, cuando Echenique cobró penal de Valdez a Maxi Salas. El que se hizo cargo de ejecutarlo fue Lessman, que sigue en racha y es el goleador del certamen, poniendo el 5-2 definitivo. De esta manera se cerró un buen espectáculo, donde All Boys pudo meterle más de cuatro goles por tercera vez en la historia del clásico (5-3 en 1944 y 6-2 en 1949), dejando el historial en 33 triunfos, 33 empates y 27 derrotas. Después del clásico, el Guly recibió el apoyo de los dirigentes. Veremos cuánto le dura.

Pero también ese día jugó Independiente Rivadavia, que sigue sin ganar en la era del Profe Córdoba. En la primera mitad el conjunto mendocino fue superior, teniendo a Abelairas como figura, pese a lo descabellado que suena eso. Incluso llegó a ponerse en ventaja, con el cabezazo de Bustamante. El complemento fue diferente, porque los locales se dedicaron a defender la ventaja y terminaron con el culo roto mal. Los de Ruiz se fueron adelantándose en el terreno de juego y llegaron al empate, cuando una jugada de Chávez terminó con el gol en contra de Ariel Agüero. La Lepra no se recuperó y los visitantes siguieron atacando, consiguiendo la victoria a través del ingresado Bordonaro, a cinco minutos del final. El Profe sigue sin sumar en el equipo azul, en tanto que Almagro llegó a seis partidos sin perder.

Al día siguiente, Chacarita le ganó a Ferro por 2-0. Vale decir que le costó un huevo, porque pese a terminar jugando 11 contra 8, recién marcó sobre el final del partido. En el inicio, los de Coyette arrancaron mejor y tuvieron una oportunidad con Jonathan Menéndez, que definió mal ante el arquero.  De la visita no hubo demasiado, hasta que a los 40 minutos se quedaron con uno menos, cuando Frontini fue mal expulsado por Paletta, por un supuesto codazo cuando la pelota no estaba en juego. En el segundo tiempo, el que vio la roja fue Rodrigo Mazur, por lo que los de Perazzo fueron a asegurarse el punto fuera de casa. Para colmo, a los 24 rajaron a Leandro Incorvaia, que había ingresado en la primera mitad, para ordenar la defensa por la primera expulsión. A partir de ahí, el partido pasó a ser con el Funebrero atacando por todos lados y los ocho jugadores del Verdolaga metidos en el área, con Limousin como figura. Incluso, cuando él no llegó, aparecieron el palo y el travesaño para evitar el gol. El DT del local puso a Cristian Milla y al Chapu Bordacahar (volvió a jugar después de un año), para jugar con cinco delanteros. Recién a ocho minutos del final, Casa tomó un rebote en el área chica y convirtió. A los 44, el que apareció fue Coniglio, que marcó el segundo de cabeza. Sigue el invicto de Coyette, que ahora es de cinco partidos y ganaron después de dos fechas. En tanto, Ferro no gana desde la cuarta fecha.

Y uno que salió de la mala fue Juventud Unida de Gualeguaychú y le ganó a Juventud Unida Universitario de San Luis, por 1-0. El primer tiempo tuvo pocas llegadas, con un cabezazo de Passaglia para los de Ramacciotti y el único gol para los locales, con un corner generado tras una buena jugada colectiva. El envío de Piaggio le cayó a Ramiro González y la pelota fue hacia Fabricio Lenci, que puso el 1-0 con otro cabezazo. En el complemento, los puntanos fueron por el empate, mientras que el Decano intentó aprovechar los espacios que dejaban. Estuvieron cerca de ampliar el marcador, a través de Lenci, Ada y Sacha Vela, que casi convierte en la tarde de su debut. Casi lo iguala el auriazul en la última jugada, con un remate de Córdoba que tapó bien De León, en su segundo partido sin recibir goles en lo que va del certamen. Del otro lado, Ramacciotti no pudo aprovechar el envión de la primera victoria en el torneo y marchan últimos en la tabla de promedios.

Brown de Adrogué se destapó sobre el final y le ganó 4-0 a Instituto. El primer tanto llegó a los 7 minutos, cuando Mauricio Asenjo se la picó a Hoyos. Con el correr de los minutos, los locales manejaron la pelota, pero les costó crear situaciones. En el inicio del segundo tiempo, la viconeta se quedó con uno mejor por la roja a Guillermo Sánchez y parecía que la cosa se complicaba, más cuando la Gloria tuvo un penal quince minutos después, que Ríos le atajó al Pipi García. Los otros goles llegaron sobre el final, con un remate desde afuera del área de Lucas Oviedo a los 38 y dos tantos Cristian Chávez, a los 45 y los 47, primero con un remate cruzado y luego tras una habilitación de Gómez. El Tricolor sumó su séptimo partido sin derrotas (con cinco empates) y sumó de a tres por primera vez como local.

Brown de Madryn y Central Córdoba empataron 1-1, aunque el ganador moral (?) es el local, que cascoteó tupido a los siesteros. El momento más parejo del partido fue en los primeros minutos, donde los portuarios llegaron a través de Torres y Marinucci, y los de Medero lo hicieron con varios pelotazos que complicaron a los defensores. El primer gol llegó a los 20, cuando el mencionado Marinucci le puso en centro a la cabeza a Tobías Figueroa, que dejó parado a Calviño. Desde ahí fue todo de los locales, con tres llegadas claras. A los 36 llegó el empate por medio de Osvaldo Miranda, tras un envío de Minadevino. Casi vuelve a ponerse en ventaja el dueño de casa, cuando el árbitro cobró una mano de Tucker en el área. Figueroa se hizo cargo de la ejecución del penal y lo tiró afuera. El arquero del conjunto santiagueño fue la gran figura del complemento, al tapar remates de Bonjourrrrr pedazo de zoquetes, Figueroa, Sánchez, Nieto, Marinucci y Firpo. El Ferroviario llegó dos veces en el complemento, primero en el inicio, con un remate débil de Zapata, y sobre el final, con un cabezazo de Miranda que sacó Bangardino. Son los primeros puntos que resigna Brown como local en este certamen, mientras que CC lleva cinco sin ganar, con tres empates consecutivos.

Gimnasia de Jujuy trepó a la punta, al menos hasta esta noche. Le ganaron 1-0 a Estudiantes de San Luis. El Albiverde arrancó manejando la caprichosa (?) pero le costaba llegar al arco y la visita llegó primero, con un intento de Maldonado que se fue desviado. Sobre el final de la primera etapa, un remate de Vega pegó en el travesaño luego de que Cavallotti la rozara, en la primera clara para el local. En el segundo tiempo el local tuvo oportunidades para marcar con Distaulo y Vallejo, pero no tuvieron precisión. Sobre el final del partido, cuando el gol del local estaba al caer, apareció Fernando Arce, que le dio la victoria al Lobo a los 43 del segundo tiempo. Estudiantes llegó a cuatro partidos sin conocer la victoria, mientras que el Lobo lleva cinco sin perder y alcanzó a Talleres en la tabla, al menos hasta que los cordobeses cierren la fecha esta noche.

Douglas Haig volvió a la victoria, al vencer 2-0 a un Atlético Paraná que hace rato dejó de ser el equipo rompebolas del 2015. El primer tiempo fue bastante pobre, contando solamente con un par de aproximaciones del local, con un cabezazo de Juan Martín y un remate de Strada para el dueño de casa, además de un remate desviado para los visitantes. La primera clara del complemento fue para el Gato, con un disparo de Alzugaray que tapó Garavano y en el rebote Noir la tiró por arriba. A los 8 llegó el primer gol del partido, cuando una jugada de varios toques terminó en un centro de Maidana para Martín, que cabeceó para cambiársela de palo a Cosentino. Con el correr de los minutos, Cervilla empezó a mandar gente en ataque buscando la igualdad, pero no pudo darle la vuelta al Milan de Pergamino. Sobre el final, Caballuci pateó un corner desde la izquierda y le cayó a Leandro Gioda, que puso el resultado definitivo. Douglas cortó la racha de tres encuentros sin ganar, que incluía dos derrotas consecutivas. Por su parte, el Decano llegó a siete partidos sin sumar de a tres puntos.

Vaya y coja Boca Unidos (?). El team de Paolo Montero volvió a ganar, al imponerse como local ante Villa Dálmine, por 3-1. El primer tiempo fue mejor para el Viola, que controló las acciones y llegó a ponerse en ventaja, con el gol de Federico Fydriszewski. El complemento fue lo mismo, pero al revés. El aurirrojo salió dispuesto a dar vuelta la historia y llegó al empate a los cinco minutos, con una definición de Franco Cángele. Los de Marchese no reaccionaron y llegó el segundo, con un centro de Herrera que encontró a Michael Hoyos. Casi lo empató la visita, pero Ojeda tapó el remate de Cérica. La jugada siguiente fue la que puso el resultado definitivo, cuando Juan Bravo conectó un centro pasado. El equipo de Paolo sumó su segunda victoria al hilo, mientras que los de Campana siguen en el último lugar.

El lunes, Los Andes fue a Tandil y le ganó 1-0 a Santamarina. El aurinegro fue mejor en el primer tiempo, pero no fue efectivo. Contaron con un tiro libre de Zárate que sacó el arquero, pero el único gol fue en el otro arco, cuando Rodrigo Salinas remató de zurda desde 30 metros y superó a Olivero, a los 15 minutos de juego. Los de Coleoni siguieron atacando y tuvieron tres remates claros a su favor, pero entre Gagliardo y la propia horripilancia (?) no pudieron marcar. En el complemento, los de De La Riva se dedicaron a conservar la diferencia y los tandilenses no pudieron encontrarle la vuelta. Tuvieron un penal sobre el final del partido, pero el arquero contuvo el disparo de Milton Zárate. Santamarina lleva tres derrotas consecutivas y cada vez está más lejos de la punta, mientras que el Milrayitas se acomodó en el tercer lugar, con ocho partidos sin perder.

Posiciones

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Talleres (C) 18 8 5 3 0 14 6 8
2 Gimnasia (J) 18 9 5 3 1 11 5 6
3 Los Andes 16 9 4 4 1 7 4 3
4 Almagro 15 9 4 3 2 11 8 3
5 Brown (PM) 14 9 4 2 3 15 12 3
6 Boca Unidos 14 9 4 2 3 13 10 3
7 Chacarita 14 9 4 2 3 8 7 1
8 Douglas Haig 13 9 4 1 4 11 8 3
9 Santamarina 13 9 4 1 4 6 7 -1
10 Nueva Chicago 12 9 3 3 3 12 11 1
11 All Boys 12 9 3 3 3 13 13 0
12 Ferro 12 9 3 3 3 10 12 -2
13 Brown (A) 11 9 2 5 2 13 12 1
14 Instituto 11 9 3 2 4 10 10 0
15 Juv. Unida (G) 11 9 3 2 4 9 10 -1
16 Crucero (M) 11 8 3 2 3 8 9 -1
17 Estudiantes (SL) 11 9 3 2 4 6 9 -3
18 Ctral Cordoba 9 9 2 3 4 7 12 -5
19 Juv. Unida (SL) 8 9 1 5 3 8 11 -3
20 Atl. Parana 8 9 1 5 3 4 9 -5
21 Ind Rivadavia 6 9 1 3 5 7 12 -5
22 Villa Dalmine 6 9 1 3 5 6 12 -6
*El campeón asciende de manera directa a la Primera División.

 

Promedios

# Equipo 13/14 14T C15 16 Pts PJ PROM
1 Talleres (C) 0 0 0 18 18 8 2.250
2 Almagro 0 0 0 15 15 9 1.666
3 Crucero (M) 59 33 0 11 103 70 1.471
4 Gimnasia (J) 61 30 55 18 164 113 1.451
5 Santamarina 0 24 66 13 103 71 1.450
6 Nueva Chicago 0 30 0 12 42 29 1.448
7 Instituto 62 25 62 11 160 113 1.415
8 Los Andes 0 0 54 16 70 51 1.372
9 Ferro 55 16 67 12 150 113 1.327
10 Boca Unidos 54 27 54 14 149 113 1.318
11 Estudiantes (SL) 0 0 56 11 67 51 1.313
12 Douglas Haig 51 25 58 13 147 113 1.300
13 Atl. Parana 0 0 58 8 66 51 1.294
14 Villa Dalmine 0 0 60 6 66 51 1.294
15 Juv. Unida (G) 0 0 54 11 65 51 1.274
16 Chacarita 0 0 50 14 64 51 1.254
17 All Boys 0 22 53 12 87 71 1.225
18 Brown (A) 0 0 0 11 11 9 1.222
19 Brown (PM) 0 0 48 14 62 51 1.215
20 Ind Rivadavia 55 22 51 6 134 113 1.185
21 Ctral Cordoba 0 0 51 9 60 51 1.176
22 Juv. Unida (SL) 0 0 0 8 8 9 0.888
*El último equipo desciende al Federal A o a la B Metro, segun su afiliación.

 

Goleadores

G. Lessman (All Boys) 8
N. Gimenez (Nueva Chicago) 7
F. Coniglio (Chacarita) 6
F. Lenci (Juventud Unida (G)) 6
O. Altamirano (Almagro) 5

Proxima fecha:

 Los Andes  Talleres
 Gimnasia (J)  I. Rivadavia
 Almagro  Santamarina
 Ferro  Brown (PM)
 Douglas Haig  Boca Unidos
 Instituto  Chacarita
 Nueva Chicago  Brown (A)
 Crucero  All Boys
 Ctral Cordoba  Juv. Unida (G)
 Atl. Parana  Estudiantes (SL)
 Juv. Unida (SL)  Villa Dalmine

Bonus track:

Para los que dicen que los periodistas se pasan la vida comiendo de arriba (?)

Bonus track II: Lo que es la ciencia, eh (?)

156 comentarios en “Ser padres hoy

  1. Hola base, hola peka y naturalmente al resto de los panelistas (?) de este lindo antro

    momento que soy lento… volvio pepe a all goys? es increible como le pesa lo anímico a estos muchachos, sin pepe se fueron a la B y ahora G.G.G

    PPT (penal para talleres) va a cerrar todas las fechas hasta que salgan campeon no?

    Me gusta

  2. martincx, el otro día volví en forma de fichas para la crónica de Perú-Venezuela, cuando alguno de mis dos hijos no estén enfermos y/o se emancipen (?) vuelvo al ruedo, total mas que a Lino o al Pollo no creo que me puteen (?)

    Le gusta a 1 persona

  3. Es glorioso la secuencia que arranca a los 4:43 del video de Santa-CALA: tremendo e irracional(?) patadón de Tomassini y después los 3 monchos que se chocan cuando van a buscar el rebote del penal.
    Con respecto a Chaca,fue el mejor partido de la era Coyette por lo menos hasta que FCO se quedó 9 y la cosa se encualquieró.Terminamos jugando con un 2-4-4 con el Burrito Rivero de defensor.

    Me gusta

  4. cuando jueguen el lobo jujeño y talleres; cómo sería?
    el clásico del globo?
    yelow clasiquín?

    dale bad vos sos creativo

    Me gusta

  5. Que sub Talleres, tengo un gran gomía acá hincha y además orteamos siempre.

    Me gusta

  6. Netamente a favor de la suba de COGE, pero del interior cincho(?) por CAT .(no, no es ningún equipo rosarino, eh)

    Me gusta

  7. #19 Arte digno de Fellini. Aunque me quedo con el trava con los colores de Almirante, como concepto obviamente (?)

    Me gusta

  8. Que desagradecido habías resultado, TSK.

    20 comentarios y nadie dijo que GM era BOY SCOUT.
    Si señor, que lo sepan todos debuto con un pibe era BOY SCOUT.

    Le gusta a 10 personas

  9. Vaya que resulta cuanto menos curioso que el movimiento Scout haya sido creado para evitar que los jóvenes toquen solos de flauta, ahorquen al cíclope, vuelen la cometa (?), hagan la gran Banega albiceleste, etc.
    Ah, gran post.

    Me gusta

  10. No se depriman:
    «Un tipo llega a la iglesia y de inmediato va a confesarse: «Padre, necesito que me ayude porque he pecado….»
    «Qué pecado has cometido hijo?…» «Ayer, en la playa, le he tocado los senos a mi novia….»
    «Y dime hijo…, se las tocaste por encima del traje de baño o por debajo…?»
    «Por encima padre….» «Si serás gilipollas … si el pecado es el mismo!….»

    Me gusta

  11. Lo bueno es que en LRF hay tolerancia a la diversidad sexual, no como en LR cuando Alex de Large salió del closet…

    Por ejemplo hace un rato Leo dijo que se ortea a su amigo hincha de MACRERES y nadie le dijo nada
    (?)

    Me gusta

  12. El post de los comentarios donde todos eran directores de cine (Ese me lo acuerdo yo solo porque era el 80% de los comentadores (?))
    El debate moral (?) de la vieja calentona que querían que le cambien la bombita y le midan el aceite

    Me gusta

  13. Otra de LRF puede ser la de Dybala refuerzo de Juventus…

    El doctor Israelevich fue aca o en La Nisman?

    Me gusta

  14. Buenas tardes, terminé lo de mañana y de ponerme al día con los comentYOSAPA BOY SCOUT, SOS LA PERSONIFICACIÓN MISMA DE LA INDIGNIDAD, SACATE PARA PROTEGERTE.

    Uh, perdón, se me saltó la chaveta. (?)

    Me gusta

  15. De lo mejor de LR! fue el que comentó como Marcel Marceau y, obviamente, no puso nada, mientras muchos pedían anuarios y otros ponían cosas como: a mi no me aparece nada en el comentario…

    Voy a confesar que yo adapté para mi vida términos del Yosapa como MUERTE, DOLOR, VERGÜENZA… Iba a pedirle si me cedía sus derechos de autor pero siendo BOY SCOUT quiero creer que no (?)

    Me gusta

  16. Lo de que no le aparecía nada en el comentario de Marcel Marceau lo puso uno de afuera, no me acuerdo el nick…

    Me gusta

  17. Claramente Pipa es una gran fuente de anécdotas, probando una vez mas que lo bueno viene en frasco chico, o en su caso, en una cápsula de Petri (?)

    Le gusta a 2 personas

  18. El COGE de Casi que inauguró la tendencia de ponerle apodos a los clubes o equipos, que se originó en La Difuntó…

    Me gusta

  19. No sé porqué ningunean la carta de Valdano que transcribió YSec, es que lo descalificaron por dar positivo (?)

    From: el_mas_lirico@hotmail.com
    To: aguanteelcuervocarajo@hotmail.com
    Subject: Beneplácito
    Date: Thu, 16 Oct 2008 11:39:12 -0600
    Hola Edu: El futbol es un estado de gracia absoluto que alcanza un clímax cuasierótico cuando dos seres se juntan en un permanente ying-yang delantero-arquero. En la búsqueda del gol, cual un laberinto del fauno, todo se conjuga para que la historia refleje los hechos que un héroe logró para hacer o evitar ese orgasmo multipletórico más poderoso que las naciones, ese grito gutural, ese canto a la humanidad: EL GOL.

    En ese sentido tu libro es magistral, porque me permite conocer un mundo olvidado, que es: el fútbol sin mi (?).

    Me podrías mandar una copia firmada por tí? Se que no te gusta firmar tus libros, pero si tienes esa deferencia, a cambio te mando en exclusiva un adelanto de mi libro de poemas secretos, como éste:

    “La noche se avecina en medio de tormentos
    Porque el futbol lo ha dominado el Catenaccio
    Pero aparecen, cual ángeles en el firmamento
    Menotti, Cappa, Yo mismo, Bielsa y Pacho”
    Atentamente

    Jorge

    Le gusta a 4 personas

  20. Como ponen esas cosas tan rápido?
    Tienen los posts en favoritos, se lo aprendieron de memoria? (?)

    Hay un par por aca que serían muy buenos stalkeando (?)

    Me gusta

  21. Otra clásica de la FUNDA fue «Lo malo es que me siento mal por el nombre mufa que le puse al pobre [perro] (…) NISMAN le puse. Lo sé, soy un perversito.»

    Me gusta

  22. Buenas tardes

    Recien estaba leyendo muy por encima los comentarios del post de ayer y me dio la leve impresion de que todos se reian del SAPA por una fuerte confesion acerca de su pasado mas oscuro, pero por mas que busque acerca del asunto no pude deducir con exito a que se referian. Alguien podria ser tan amable de explicarme que fue lo que dijo el SAPA? Prometo no ser tan duro como lo fueron otros comentaristas a traves de esas indirectas tan cripticas que solo personas con mi nivel de agilidad mental y entendimiento de la ironia pueden entender

    Desde ya muchas gracias

    Le gusta a 2 personas

  23. Para para para… vos me estas diciendo que el SAPA fue boy scout?

    En serio?
    De verdad?
    El SAPA?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJABOYSCOUTJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMUERTEJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJADOLOR(?)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJABOYSCOUTJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Le gusta a 9 personas

  24. Buenas… Entre al blog y me apareció musicalizado con un tango… (?)

    El dia de ONDARRU Fondos Buitre fue mi debut en el universo bloggeril… (llora)

    Me gusta

  25. Muy bien Paolo Montero y su FUTBOL LANGOSTA, tiene tres cosas a su favor y es que cuenta con jugadores buenos con mucha experiencia en la categoria, que los de arriba son medio pechos (?) y que queda mucho (?), nada tendria que malir sal

    Vivi (?) muchos momentos gloriosos tanto aca como en LN, pero si tengo que quedarme con uno es con la invasion a Impedimento… algun dia tendriamos que juntarnos (?) a hacer algo parecido

    Por ultimo y mas importante:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJABOYSCOUTJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Adelante estudios

    Le gusta a 5 personas

  26. Que venga Ondarru a mostrar fajos de billetes a los crotos dar su versión de los hechos. (?)

    No recuerdo otra vez en que se haya boludeado tanto con un tema en la vieja Redó como esa tarde/noche.

    Me gusta

  27. Pues no le fue mal a Rumania contra España, con empate 0-0 final en un poco brillante encuentro donde los rumanos apretaron más.
    Sirvió al menos para confirmar que Rumania parece haber encontrado su nuevo ’10’ en la figura de Nicolae Stanciu

    Rumania mantiene la racha invicta, que sube a 14 partidos (aunque con muchos empates). Y todo ello cuando el partido inaugural de la Eurocopa ante Francia en Saint Denis ya se empieza a vislumbrar en el horizonte.

    Le gusta a 1 persona

  28. pero como no cerezo….
    corría el año, no me acuerdo, hacía poco que vivía en capital; laburaba en una consultora de marketing, uno de los lugares más horribles que me tocó pisar/estar; épocas de flexibilización laboral, yo estaba en negro; nos pagaban con un cheque había que ir a cobrar en el hchbc de cabildo, y te llevabas la guita a tu casa… usar el cajero era para privilegiados… ese día em dan mi cheque, lo cobro, al volver a casa (vivía en bajo belgrano), al cruzar la vía de la calle medzona, pasa el tren de los cartoneros, va muy despacio… yo espero, en una sacan la cabeza dos crotos, me miran, los miro, me empiezan a putear, uno me tira un gargajo que me cae en el hombro, mientras pasan frente a mi y se cagan de risa… las ganas de bajarlos y reventarlos a trompadas quedaron en eso, ganas porque era imposible… pero con la velocidad de lucky luke(?), meto la mano en el bolsillo y agarro mi sueldito recién cobrado… el tren se alejaba (lentamente), los quias seguian cagándose de risa, yo saco los bishetines, se los muestro y les digo ‘suerte hoy eh’ (o algo así)… la cara de (?) de esos pelotudos me indicó que la bala había llegado a destino…

    de ese día, bastante gracioso al principio, recogí una enseñanza; un blog (de fobal o de cualquier otra cosa) es como la sociedad misma, hay de todo; los tipos graciosos, ocurrentes, los moralistas, los autopercibidos com banas y son como monaguillos, los mala leche, esas sicologías que necesitan un chivo expitorio para revalidarse, y los ingenuos, esos que se creen todo lo que leen en un lugar como este…
    ah y claro, fue el día de bautismo de varios pelotudos

    buen post peka(?)

    Le gusta a 14 personas

  29. Que fea y genèrica la camiseta de MACRERES, que venga Jack despuès de la cancha a decir que le parece

    Me gusta

  30. lo vuelvo a leer y me vuelve a cautivar el relato de Onda, casi que puede sentir el DOLOR en los laburantes del corrugado…

    eso si, lo mejor del #111 es que entre la enumeracion de la fauna del sitio no puso un «boyscouts»…

    ALIVIO

    (?)

    Le gusta a 2 personas

  31. Yo hace poco me desayuné con que los rumanos son gente de José C. Paz (?) que vive en Rumania y habla en rumano…miralo al grandísimo Sandu charlando con el gordo Nelson (?); poné esa charla en mute y decime si no son de acá, hermano…

    Le gusta a 1 persona

  32. Ondarru Mirtha Legrand (?)

    En ese entonces yo había empezado a mantener los anuarios (hice la mitad de 2012 y dejé), pero dejé a mitad de camino porque estaba en la era donde no me llevaba bien con la constancia, que nunca fue mi segundo nombre porque soy de dejar las cosas a medio hacer. Cómo conseguí recolectar los anuarios de 2015, hacer las PASO y por si fuera poco terminarlas (!) y mantener una sección en este BLOG INDIE K con constancia es algo que no me explico…

    Me gusta

  33. Bueno, ya que nombraron el gol del menos malo de los Funes Mori, con el que nos ganaron de visitantes luego de apenas 10 años, es menester recordar este, el último gran gol de JR:

    Le gusta a 8 personas

  34. ondarru,
    tengo varias coincidencias de lugar con ud (bajo belgrano por ej) hasta entiendo que tuvo exilio de pequenio en uruguay, como tambien me ha ocurrido….temporalmente me parece medio imposible, pero tengo la sensacion que nos hemos cruzado alguna vez… no me parece tema para tratar aqui, pero prometo llevar una buena botella de scotch cuando visite para intercambiar historias

    Me gusta

  35. MIRALO QUE ME LINKEA WALLY PORDIO MESECAEN LAS LAGRIMAS

    si no entendi mal estan promocionando la gira del proximo feriado por varias discotecas del conurbano, arracan en san miguel y siguen por san justo, lomas y terminan en berisso

    hay micros que salen de la estacion polvorines del belgrano norte

    ALLI ESTARE, GRACIAS WALLY

    Me gusta

  36. #120 lugar en el que me he pasado mas tiempo que el que mi cuerpo hubiera podido aguantar…

    le pregunto, como para ir tanteando gente del barrio y de ese lugar… ud ha conocido al negro san lorenzo?

    Me gusta

  37. y para terminar…. en ese lugar Houseman me conto que vivia gracias al Diego, que pasaba todos los meses y le dejaba dinero para vivir (principios de los 90)

    Me gusta

  38. no conocí a ningún negro san lorenzo
    pero sí veía seguido a rené
    mil veces conté que la primera vez que lo vi casi me muero hasta que caí que vivía ahi y me lo crucé tantas veces que ni me acuerdo
    conocí bastantes pibes de los monoblocks (yo vivía en echeverría y dragones, casi a la vuelta), de excursionistas todos; ahi pegaba fasito
    eso sí, todos gayinas

    Le gusta a 1 persona

  39. No se si eso de «ah y claro, fue el día de bautismo de varios pelotudos» Ondarru lo dijo por mí, pero por las dudas…

    Segurola y la Habana 4310, séptimo piso, Ondarru

    Me gusta

  40. Luppus, como estas tan seguro vos que fue por vos? Yo se que por mi no fue, y acá va el gif de Ramón yo no eh, yo no eh(?)

    Me gusta

  41. la cancha de godoyx se ve de la autopista; hasta la de newbery es más grande, parece una de liga local

    ojalá puedan jugar ahi así todos se quejan

    Me gusta

  42. Gonzo, la platea que no enfocan estaba en un 70% que son 10K masomenso, la popu llena 11K la del frente a la camara en un 55% que seran como 9K…yo calculo entre 30K-35K, bastante bien para un miercoles a la noche y fin de mes.

    Me gusta

  43. Romero…si, bastante generica, de cerca esta mas buena, tiene un par de detalles en el cuello y el escudo copado.No me disgusta lo de penalty esta temporada.

    Le gusta a 2 personas

  44. las boludeces que se hacen en pos de parecer revolucionarios o anda a saber que mierda… despues claro «los jugadores no entendieron el mensaje»

    ojala toda esa camada de dts que se creen superiores fuese erradicada del planeta por un virus que les haga reventar los ojos para afuera y caer la piel a cachos

    Me gusta

  45. salvo cudé, el resto no tiene prensa, porque lo que vende son todas las boludeces que hacen estos vendehumos aprendices del dios de la dignidad y oro y que nada tienen que ver con el fobal

    no Onda, solo hay… MUERTE

    Le gusta a 2 personas

  46. O sea que antes de eliminar a esa casta de DTs hay que hacer una limpieza de perioSIDAs y el 90% del trabajo ya estaría hecho. Considerando el daño que los medios le hacen a la gente últimamente, es razonable. Sin (?).

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.