Previa Eliminatoria CONMEBOL, Fecha 6

Atractivos partidos tendremos hoy en esta jornada de fecha FIFA. De entrada Colombia recibe a Ecuador, en el medio Argentina hace lo propio con los bolivianos en Córdoba y Paraguay cierra la jornada ante Brasil. Además: Uruguay vs. Perú y Venezuela vs. Chile.

17:30 Colombia Ecuador

313388_heroa

El equipo de José Néstor Pékerman viene de ganar tres puntos sobre la hora ante Bolivia en la Paz y tiene una oportunidad inmejorable para revalidar ese triunfo ante Ecuador, el flamante puntero de esta eliminatoria sudamericana. Colombia necesita un triunfo imperiosamente para no perderle pisada a los que hoy, por su posición en la tabla, tienen el boleto a Rusia. Si bien una victoria no le asegura meterse en la zona de clasificación se pondría a tres puntos de los ecuatorianos, demostrando así que ahí arriba está todo apretado.

Las últimas estadísticas están del lado del local ya que de los últimos seis partidos por eliminatorias Colombia perdió sólo uno, con seis goles a favor y uno en contra y la última vez que cayó como local ante Ecuador fue en 1965 (!). Además, tiene la suerte de que el equipo dirigido por Gustavo Quinteros contará con su máxima figura: Felipe Caicedo. Sabiendo esto ¿Cuánto garpa una victoria ecuatoriana? (?)

Probables formaciones

Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Juan Cadrado, Abel Aguilar, Guillermo Celis, James Rodríguez; Adrián Ramos y Carlos Bacca.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Cristhian Noboa, Álex Bolaños; Antonio Valencia, Fidel Martínez, Jefferson Montero; Enner Valencia.

Referí: Enrique Osses (Chile)
Estadio: Metropolitano de Barranquilla
TV: TyC Sport

Pronóstico: Gana Colombia

20:00 Uruguay Peru
Carlos Sánchez en River contra Uruguay (?)

Carlos Sánchez en River contra su selección (?)

Uruguay consiguió un buen resultado en Brasil, no solo por el empate sino por cómo se dio el partido, pero no tendrá ninguna validez si hoy no le gana a una pobre selección peruana. El team del «Maestro» Tabárez marcha segundo en la tabla de posiciones, una ubicación poco conocida por nuestros provincianos hermanos orientales y sigue apostando a la dupla de ataque Cavani-Suárez. En su defensa vuelve Maxi Pereira pero no podrá contar con la dupla de central titular Diego Godín y José María Giménez, ambos lesionados en el Atlético Madrid.

Pero ojo con Perú, el equipo del «Tigre» Gareca -DT que viene cuestionado por una prensa despiadada que no tiene en cuenta su terrible padecimiento (?)- viene con el mismo envión anímico tras empatar el partido anterior luego de ir dos a cero abajo. Aunque su rival fue Venezuela y no el penta campeón (?).

Le recomendamos ir a algún restorán de gastronomía peruana por Floresta o el Abasto, ahí usted podrá conocer la mejor cocina del mundo. Y le mandamos un abrazo a José Antonio Quispe que siempre que vamos nos atiende de mil maravillas, usted no sabe lo que es el ceviche (?) (MODO FERNANDO NIEMBRO OFF).

Probables formaciones:

Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Alvaro Pereira; Carlos Sánchez, Alvaro González, Arevalo Ríos, Matías Vecino; Edison Cavani y Luis Suárez.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Jair Céspedes; Renato Tapia,Carlos Ascués, Christian Cueva, Andy Polo; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Referí: Roddy Zambrano (Ecuador)
Estadio: Centenario
TV: TyC Sport 2

Pronóstico: Gana Uruguay.

20:30 Argentina Bolivia

1238621126_extras_albumes_1

El conjunto nacional viene de ganar de pedo (?) en Chile y hoy puede sacar 6 de 6 en esta doble jornada cuando reciba a Bolivia, cosa que no pudo hacer en las dos anteriores. Expectante, ocupando el lugar histórico de Uruguay: la zona de repesca (?),  sabe que con un triunfo ante uno de los peores equipos de las eliminatorias se asegurará un lugar en la zona de clasificación directa al Mundial e ir un poco más tranquilo a disputar la Copa América Centenario a EE.UU.

Gerardo Martino no podrá contar con la zaga central que estuvo en Santiago de Chile. Tanto Otamendi como Ramiro Funes Mori tienen que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas y en su lugar entrará Martín Demichelis y Javier Pinola. El que vuelve después de limpiar las ídem (?) es Javier Mascherano que ingresará por Matías Kranevitter. El otro cambio que sufrirá, o aliviará (?), nuestra selección es el regreso como titular de Gonzalo Higuaín, quien reemplazará a Sergio «Kun» Agüero, de pésimo partido ante Chile.

Mucho se habló del estado del campo de juego del Estadio Mario Alberto Kempes, que el propio «Matador» criticó (?) y un poco menos del puterío que vive la selección boliviana, que para colmo sufrió un viaje eterno hasta Córdoba. Es decir que si no le ganamos por 4 o más goles a los bolitas tienen que rodar cabezas (?).

Probables formaciones:

Argentina: S. Romero; G. Mercado, M. Demichelis, J. Pinola, M. Rojo; L. Biglia, M. Mascherano, E. Banega; L. Messi, G. Higuain, y A. Di Maria.

Bolivia: Romel Quiñones; Diego Bejarano, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano; Danny Bejarano, Samuel Galindo; J. Campos, Alejandro Chumacero, Martín Smedberg; Yasmani Duk.

Referí: Jesús Valenzuela (Venezuela)
Estadio: Mario Alberto Kempes (Pro City)
TV: TyC Sport y TV Pública. (apaguen los audios y oigan a Vilouta por La Red (?))

Pronóstico: Gana Argentina.

Bonus track (?) La fanática chilena (!) Carla Miranda se tatuó a la pulga en su muslo derecho y gracias a ese eterno gesto tuvo el placer de conocer a su ídolo. Ya mismo voy marchando un tatuaje del Trapito Vega (?)

0014483975

Te la hacemos muy difícil: Chilena y con tatoo e Lio… ¿VOT SI o VOT NO?

20:30 Venezuela Chile

00000000000rm25

¿Si venís de perder un partido qué equipo te gustaría que te toque para poder remontar la situación? Venezuela seguramente sería uno de ellos. Ubicado en el fondo de la tabla, la vino tinto recibe a la traidora (?) que viene de perder ante una selección argentina bien falopa -no por nombres propios pero si por funcionamiento colectivo-. Con toda la mala suerte  -dos lesiones en 20 minutos de juego y que te den vuelta el partido cuando estabas dominando- Pizzi pagó el precio de la buena fortuna que Chile compró en la final de la Copa América.

En los papeles éste es el partido para no ver (?) así que lo invitamos a pasar al siguiente partido (?).

Probables formaciones:

Venezuela: Alain Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, José Velázquez, Mikel Villanueva; A. Figuera, Tomás Rincón, Luis Seijas; Juampi Añor, Rómulo Otero; Josef Martínez.

Chile: J. Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Francisco Silva, Arturo Vidal; Fabián Orellana, Felipe Gutierrez, Alexis Sánchez; Mauricio Pinilla.

Referí: Diego Haro (Perú)
Estadio: Agustín Tovar
TV: TyC Spor 8 EL OCHO (?) 3

21:45 Paraguay Brasil
Brasil-vs-Paraguay-Copa-America-2015

No se ustedes, pero todos queremos una buena tangana al final (?)

Y para cerrar la jornada tenemos promesa de partidazo en Asunción. El equipo de Ramón «Jugá, jugá, jugá» Díaz contará con la presencia de nuestros (?) Néstor Ortigoza y Juan Manuel Iturbe, mientras que Dunga no podrán tener a Neymar, la máxima estrella de su selección, por acumulación de amarillas y en su lugar entrará Oliveria.

Tanto Paraguay como Brasil acumulan 8 puntos, dos partidos ganados y a ambos equipos le empataron sus partidos anteriores tras ir ganando. El que pierda este partido tiene todos los boletos comprados para abandonar la zona de clasificación.

Probables formaciones:

Paraguay: Justo Villar; Iván Piris, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Derlis González, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz, Juan Manuel Iturbe; Darío Lezcano y Roque Santa Cruz.

Brasil: Allison; Dani Alves, Miranda, Gil, Filipe Luis; Luis Gustavo,Fernandinho, Ricardo Olivera; Willian, Douglas Costa y Olivera.

Referí: Wilmar Roldán (Colombia)
Estadio: Defensores del Chaco
TV: TyC Sport 2

Tabla de posiciones

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Ecuador 13 5 4 1 0 11 4 7
2 Uruguay 10 5 3 1 1 11 4 7
3 Brasil 8 5 2 2 1 9 6 3
4 Paraguay 8 5 2 2 1 5 4 1
5 Argentina 8 5 2 2 1 4 4 0
6 Chile 7 5 2 1 2 8 9 -1
7 Colombia 7 5 2 1 2 6 7 -1
8 Peru 4 5 1 1 3 6 11 -5
9 Bolivia 3 5 1 0 4 7 11 -4
10 Venezuela 1 5 0 1 4 6 13 -7

466 comentarios en “Previa Eliminatoria CONMEBOL, Fecha 6

  1. Con suerte veré un ratito de Argentina. Una mierda inmirable esto.
    Capaz que veo un rato de ParBra para ver un ratito de pierna fuerte.
    Justo Villar tiene mil años o un poco menos?

    En los últimos 2 partidos falta el pronóstico, así que lo pongo yo.
    Gana Venezuela y empatan los parawachos y brasileros.

    Me gusta

  2. buena previa, con la dosis justa de humor e información; informa y entretiene
    paraguay – macacunos, lo más interesante
    iturbe es el mismo que jugó eb p&c y en el sub20 del homo erectus lemme?

    Me gusta

  3. Villar tiene mas de 30 años paraguayos, que multiplicados por el índice chipanaranjalbañilería da como mil, mas o menos.

    Me gusta

  4. L. Biglia, M. Mascherano, E. Banega;
    L. Biglia, M. Mascherano, E. Banega;
    L. Biglia, M. Mascherano, E. Banega;
    L. Biglia, M. Mascherano, E. Banega;
    L. Biglia, M. Mascherano, E. Banega;
    L. Biglia, M. Mascherano, E. Banega;

    Me gusta

  5. llamaron
    Babington
    Alonso
    Bochini
    El bocha Ponce
    Sabella
    Leo Rodriguez (mirá lo que te digo!)
    Aimar
    Riquelme
    y el más grande de toda la galaxia for ever
    et al

    y dicen que le cambien el nombre a eso que le dicen Selección Argentina

    Le gusta a 2 personas

  6. Me chupa un huevo lo que digan. Esta noche soy del pueblo y voy a la cachan, cachan es cancha aunque el Kempes hoy parezca un arenero. El putito lo vale. Les vamos a dar a los porteños otra lección de cómo se alienta a la selección.

    Le gusta a 1 persona

  7. no seas malo tintxo, bad añora cosas que ya no existen bajo el cómodo formato de la queja; típico de personas con muchos años y poco pelo(?)
    le cabe por bostero

    Me gusta

  8. allagainst
    (salvo Leo rodriguez 🙂 y Alonso campeon mundial

    pero ese medio campo es orrivle no me jodas
    despues le echamos la culpa al metzi

    Me gusta

  9. Las cosas por su nombre, todos medio pelo en la selección.
    Salvo DAM, el resto intrascendente. Y eso que me nombras al Bocha y a Aimar, que son debilidades mías.
    Pero si, suscribo, un mediocampo con esos 3 jugadores no es de mi agrado.

    Me gusta

  10. mi pronóstico es que
    con ese medio campo, mexi va a tener que retrasarse para armar algo coherente, trasladar mucho la pelota en una pista de rally, para darsela a Higuain (que una va a embocar porque viene derecho y porque no es una final) y a Di Maria que va a decir que le entró mordido por culpa de la cancha.

    mañana veremos

    Me gusta

  11. Una vez lo habiamos hablado, quienes rindieron en la seleccion, la cosa creo q va asi:

    DAM

    El Bidon

    Kempes

    Filiol
    Valdano
    Pasarella
    Burru
    Luque

    Rugeri
    Goyco (solo por los penales)

    Bati
    Simeone (el mejor sacador de laterales (?))

    Messi

    Algo asi no?

    Le gusta a 2 personas

  12. Lo reformulo:

    DAM


















    – El Bidon


    -.







    – Kempes









    – Filiol
    – Valdano
    – Pasarella
    – Burru
    – Luque











    – Rugeri
    – Goyco (solo por los penales)





    – Bati
    – Simeone (el mejor sacador de laterales (?))







    – Messi

    Algo asi no?

    Le gusta a 1 persona

  13. 5hs de diferencia, el partido arranca mañana (?) 1.30AM, espèrenmen para comentar que seguro voy a estar re ansioso por esta selecciòn donde MEHssi es la figura

    buongiorno, bestie

    Le gusta a 1 persona

  14. pero una cosa no tiene que ver con la otra, creo yo
    si algo nos enseñó la historia, es que las selectas exitosas no son las que tienen los mejores jugadores, sino los jugadores que cumplen bien funciones específicas dentro de un equipo; la del 86 es el mejor ejemplo de eso (también la del 78); la del 82 es el contra-ejemplo perfecto

    Me gusta

  15. pos si, ondarru
    82 magia

    la de 2014 cumple tu premisa, mal futbol, buenos resultados

    lo que pasa es que nosotros estamos juzgando a un subcampeonato del mundo como un fracaso
    contra eso… es dificil

    argentina no es boca…

    Le gusta a 1 persona

  16. argentna no es boca?
    ojo que tenemos 35% más de territorio, no será ero le anda más cerca

    otra cosa; messi se retrasa porque ese que tiene que armar juego, es el retrasado posta; sí, ese que se le cayó su auto encima (solo por eso debería estar prohibido de convocar)

    se te cae tu auto encima >>> chocas la calesita

    Le gusta a 3 personas

  17. jugamos con bolivia… BOLIVIA BOLUDO!!!! que tiene los puntos que tiene por el cagazo que algunos le tienen a la altura

    es el partido IDEAL para que el transgénico sea FIGURA tirando lujos y esas boludeces que encandilan en sus compiladitos, goles de a media docena y todos alaben la figura de un pelotudo sin voz de mando como dt, sin dejar de mencionar que están banega (BANEGA BOLUDO) y demichelis, que se sabe que está ahí porque la jermu es de culo social

    MUERTE

    Me gusta

  18. Q caso raro la de la selecta mundial 2014, tal vez la jugada mas recordada sea la del gol de Di Maria contra Suiza…o la barrida esa de masquearano contra Robben……ahora…..decime una! una figura/jugador destacado d ese mundial…….yo lo pongo a Messi por lo hecho en la 1ra fase, pero dps…..mmm dificil destacar a alguien.

    En el 90 a pesar del subcampeonato, uno podria destacar q fue el mundial (ademas del Bidon) del Cani…a quien es menester q agregue a esa lista. Y D10S dio lo q pudo con el tobillo asi (?).

    Me gusta

  19. perder DOS finales (mundial y CA) errando mano-a-mano que hasta un chico con pelio lo hace >>>>>>perder una final con huracan >>>>>> se te cae tu auto encima >>> chocas la calesita

    Le gusta a 1 persona

  20. tengo un 0-3 con allboys de local, con ventaja deportiva ahi guardado, pero lo dejo para otra ocasión

    Me gusta

  21. perder la categoría teniendo ventaja deportiva, con un penal a favor luego de apretar al sorete de luto, en tu cancha prendida fuego y golpeando a un jugador >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    (bueno, se entiende)
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    >>>>perder DOS finales (mundial y CA) errando mano-a-mano que hasta un chico con pelio lo hace >>>>>>perder una final con huracan >>>>>> se te cae tu auto encima >>> chocas la calesita

    hola Onda

    Le gusta a 7 personas

  22. cuando Calito vino y pidió que el equipo salga a atender a los hinchas saltaron TODOS los anti a decir «pero mirá que vendehumo agagágluglulatengoa travesadaenlatraquea»

    estos perdedores salen y dícen que por orden del transgénico (JA! SE ABSTRAE MIRANDO EL PASTITO EN LOS PARTIDOS JODIDOS Y AHORA RESULTA QUE TIENE VOZ DE MANDO!! JA-JA) a firmarle los globos amarillos a los ferneteros y «AY QUE BUEN GESTO, QUE HUMILDES, QUE CERCANOS AL PUBLICO» CHUPENME BIEN LOS DOS HUEVOS

    Le gusta a 1 persona

  23. ¿Garay sigue lesionado?

    Para mí, después del Mundial que hizo es fija indiscutida, mucho más que Otamendi.

    Y lo peor de esta generación de Brasil es que se creyeron que Thiago Silva y David Luiz eran una buena zaga central. Uno es flor de cagón (y encima era/es capitán) y el otro es un bluff.

    Me gusta

  24. Onda no seas guacho QUERES?? recuerdo haber jugado al golden en avenida mosconi a pasitos de nazca en la previa de la noche antes del dancing

    Marty puto

    (?)

    Me gusta

  25. no se de que me hablas marty, lo único que se es que el GA es lo primero que agarré cuando solté le metegol en los juegos del barrio (AKA fichines)

    Me gusta

  26. Buenas… Ganan Colombia, Argentina, Uruguay y Chile. Empatan Paraguay y Brasil. A la chilena le caigo, mirá si me voy a poner exquisito ahora… En la lista sábana de los que rindieron, falta el Cani. El Checho Batista iría ahí? Era muy chico, no recuerdo si cuanto jugó en el 86 y el 90…

    Me gusta

  27. Pipa, sólo voy a decirte que un par de veces con mis camaradas no estábamos correctamente vestidos para la ocación y no pasamos de la puerta… DOLOR

    vení Bad, quedate que Onda inauguró el día del chiste antisemita… Y NOS ENCANTA

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  28. acá uno que regó de talento rolinga la pista de city hall con sus topper blancas y su pañuelito enrollado al cuello

    pam…parapapam…brown sugar ♫

    Me gusta

  29. Cima MOMENTITO, estraste con topper blancas?!?!? entonces no me dejaron entrar por portación de rostro o no pasé el desafío de la blancura…

    MAS DOLOR

    (?)

    Le gusta a 9 personas

  30. nanana
    era mi cumpleaños, tenía las pulsaciones a mil y el pipa me la dejó picando

    sapa, no victimices a un judío, porque terminarás trabajando para él y encima sintiéndote culpable!(?)

    Le gusta a 1 persona

  31. por el contrario Onda, cuando tiraste «Me cago en ser judío en el 30-40» inmediatamente pensé «claro, esa frase es cortita e ideal para que sea la última, luego de aguantar la respiración por un tiempito»

    ASI SI?

    (?)

    Me gusta

  32. La magia que estan tirando todos, por Dios.

    No puedo dejar de imaginarme a Cima yendo a encarar en los lentos de City Hall diciendo «viste que bien que canto?» mientras sonaba One More Night.

    Le gusta a 1 persona

  33. Buenos días
    Fecha apasionante para los equipos de la conmebol.
    Gancedo me cae un fenómeno, pues a diferencia de su paisano Romero (también me cae bien) no vive quejándose del precio de la ropa.
    Si me lee Casi, felicitarle por el estadio inteligente, y por el resultado de su inauguración.
    Pd: Al fin se fue Borghi, Pollo, donde estés (?) te concedo que nos advertiste de este escenario que vivimos.
    DOLOR.

    Me gusta

  34. El SAPA criticaba los post de Nivel Chengue y ahora salta que cuando rebotaba como un campeón en City Hall terminaba descargando tensiones con el enanito del Golden Axe y fantaseando con que la amazona le tire todas las botellitas juntas y lo prenda fuego…

    Che, se la están agarrando y mal con el pobre Gancedo, o no se acuerdan cómo se conseguían las botellitas en el GA?

    Buen día

    Le gusta a 4 personas

  35. 78 El precio de la ropa?

    Quien es tan goy (?) de gastar plata en ropa cuando en el Ejercito de Salvación se consigue de todo y gratis?

    (?)

    Le gusta a 7 personas

  36. Una vez quise ir a City Hall, pero ya era Apple creo. No entramos porque una de las chicas no estaba en pollera…. sin (?). Altos gatos recuerdo que había en la fila…

    Me gusta

  37. cerca de ahí, sobre av. san martín y enciso aproximado, se encontraban los muchachos amigos de la birra barata y la rockola en cierto lugar llamado Calypso

    Me gusta

  38. Buenas, muy rico todo (?), pero no quería dejar pasar esta gema que quedó perdida al final de un post ayer…

    elgonzoo 28 marzo, 2016 a las 14:01
    Muy bueno todo, de piez a cabeza, por donde se lo mire…. Pero no entiendo una sola cosa, como le ponen 3 a Martino??? Osea yo entiendo que como sociedad somos una cagada, es mi punto de vista, y veo que la culpa de todo la tiene el Director Tecnico, si no, no hubieran rajado a 8 técnicos en 8 fechas, en un torneo falopa que desciende solo 1 y hay 30 equipos, es imposible descender.
    Osea, el punteador mata al dt por una cuestión social pienso yo, porque todo el mundo se la agarra con el Director Técnico hasta cuando gana, y la selección se Sabella jugaba peor, pero se que me van a decir llego a la final, pero sin hacer un gol en sus últimos 320 minutos en cancha, 5 horas sin meterla, pero Argentina le gana a Chile 2 a 1 de visitante, al mejor Chile de la historia y le ponen 3 al Tata, una locura… Sabella con Suiza se iba con un 1 y con Belgica un 2 y con Holanda un 3 porque firmo el empate. Y con Alemania un 2 porque perdió…. No es serio, que el dt sea el peor rankeado es una locura, cargarle toda la culpa al dt, en una sociedad que ya lo hace, y se cargaron a 8 técnicos en 8 fechas, es una barbaridad, dejen laburar tranquila a la gente, no se dejen llevar por las miserias ajenas. Saludos! Y aguante el Tata!

    Encima es on topic (?)

    Le gusta a 7 personas

  39. Hola Pablo, gusto en saludarte.

    Que venga Gonzo a essssplicar a que carajo se refiere con «cuestion social». Yo lo mato simplemente porque de acuerdo a mis basicos conocimientos de tactica y estrategia, el planteo que hizo fue espantoso. 96 minutos registrados en un video en youtube me avalan.

    Y a Sabella le hubiera puesto un 1 contra Bosnia y un 2 contra Irán.

    No me hagan cabrear.

    Le gusta a 3 personas

  40. Ya empezamos con la cuestion social y la peiotita que entra o pega en el palo. Me recuerda cuando los fanáticos religiosos del Menottismo separaban al fútbol en «de Derecha» o «de izquierda». Haganse coger por un burro leproso, con la foto de macri en la montura y dos huevos amarillos.

    Me gusta

  41. mimadre los gatos que había en city hall… pero había que ir con una moneda eh… bah, digamos que yo arranqué a hacer changas a los 14 asños y recién a laburar de verdi a los 17 así que para esa época que andaba como para comprar unas teem con tres plumas era mucho…

    nada mejor que las damas conurbaneras de nanday y esos tugurios

    Me gusta

  42. Buenas…..

    El amigo senti esta ?

    Hablaron de City Hall; hoy se llama «Apple» nunca me rebotaron tantas veces en la puerta de un boliche como en ese. Según tengo entendido a unos de los patovas le decian «Martillo» y era barra de Boca. Era un clasico pasar la noche en la puerta dedicándole canticos al supuesto «martillo».

    Me gusta

  43. Yo cuando iba a City Hall (aprox entre 1999 y 2003) iba con 20 pe.

    – 3 para el Uvita Fiesta.
    – 10 para la entrada
    – 5 para un trago adentro
    – 2 para el Paty un pé que estaba en Ceretti y Monroe.

    Le gusta a 1 persona

  44. hoy ganamos de nuevo….y le pongo unos australes a alguna pelota parada, carambola o similar a los parawas, para alegria de Ramão & su hijo

    Me gusta

  45. Yo iba en el 2005, 2006, 2007… Caías con 20, 30 mangos, y estabas. Las pibas eran tan putas que ni siquiera hacía falta comprarles un trago para convencerlas (?). Hasta te sobraba algo para comerte un pancho con papitas arriba en la otra esquina.

    Me gusta

  46. desconozco esos lugares…me movia mas por el centro y zona sur, las previas eran en la shell frente al parque lezama, y de ahi arrancabamos tipo 3 para la disco + afterhour y/o algun puterio para cerrar la velada…domingo, el chopp salvador de la esquina a 1 cuadra de la bombonera para entonarse de nuevo

    Le gusta a 1 persona

  47. Esto es genial, del 103:

    «O en 1991, cuando un espectador le arrojó una empanada al juez de línea Chirinos y Castrilli suspendió el juego con San Martín (T). Inolvidable fue el comentario de Víctor Brizuela: “No fue una agresión, a lo sumo (la empanada) le pudo ocasionar un poco de acidez”

    Le gusta a 7 personas

  48. existe el boliche frente a river que pasaban música disco todavia? tenia el piso como la disco de Travolta… las ultimas veces que sali en baires fue por palermo, asia de cuba y requiem ex-panteon

    Le gusta a 1 persona

  49. Ranking de objetos contundentes arrojados a la cancha:

    la dentadura en AAAJ

    la cajita de juguete de nena en el Gigante

    la empanada (?) en Alberti

    el paraavalanchas sobre la cabeza de Saturnino Cabrera en la Boca (humor negro)

    Me gusta

  50. Para Arquero Bipolar, el guionista de este antro, favor podrías indicarnos como sería el ritual de cortejo (a lo DiscoveryChannel) de esa subespecie humanoide llamada Chizitofagus Supremus (?)

    Me gusta

  51. Un cerdo (ataviado con camiseta blanca) arrojado a Juanito en El Sadar cuando el Mandril iba a sacar un córner.
    P.D.: El jugador mandril se partió de risa al verlo.

    Le gusta a 1 persona

  52. Romero.
    Sí, claro, por el apodo… El día del cerdito en El Sadar estuve presente. Fue surrealista, el animalico le dio dos toques al balón y el público aplaudió extasiado (?). De locos, jajaja…

    Le gusta a 1 persona

  53. 112 Carezco del conocimiento de cómo es LA NOCHE CHIZITOFAGA, así que si hago algo será basado solamente en el prejuicio y el desconocimiento, por lo que procederé más tarde (?) El tema es que varía de acuerdo al nivel social y, por ende, a la marca de chizito consumida, no es lo mismo un pibe Cheetos que un LEQ, eso que te lo explique Ondarru (?)

    De elementos contundentes, recuerdo:
    1) La radio a Comizzo en un Clásico, esa amarillita que se la puso a escuchar
    2) Los consoladores al M*n*
    3) EL MAIZ

    Le gusta a 1 persona

  54. Hubo un arquero de gimnasia que amablemente le devolvio una piedra a la hinchada de estudiantes puede ser? Lo vi hace mucho en TyC me parece.

    Me gusta

  55. 125 Ese dia estuve en la cancha en la incómoda tribuna visitante del LdA… además de ese detalle, en un momento del partido entró un perro al campo y la ingeniosa (?) hinchada del bordó cantó «Paleeermo, Paleeermo»…

    Terminamos ganando 3-2 con un gol posterior del Titán, claro (?)

    Me gusta

  56. 122 El puesto de panchos TECNICAMENTE no cayó al campo sino a la tribuna de abajo… Veredicto: SOBREVALORADO no aceptado (?)

    127 Ese es del América – Sao Caetano no?

    Me gusta

  57. #128 Creo que fue en la copa en la copa centenario donde el lobo se desvirgo (Con una muñeca inflable), el arquero, me parece ,era cristante.

    Buenas

    Me gusta

  58. Hace muchos años, yo era chiquito, en un Osasuna – Cádiz, en 2ª división (entonces no había vallas en los estadios) un viejo loco atosigaba al juez de línea con un paraguas. Se paró el partido, y el viejo se escondió en un vomitorio.
    Volvió la normalidad… y a los pocos minutos el viejo volvía a blandir sus paraguas contra el juez de línea, atinándole dos o tres veces… Glorioso.

    Le gusta a 5 personas

  59. romero, ayudame a encontrar las imágenes de cuando jugamos contra el bordó en cancha de boca y le tiraron con éstos… no las encuentro serádediós

    Me gusta

  60. A Roman jugando para AAAJ cuando hicieron el mamarracho que subian diez del nacional b a primera, en el miguel Morales (cancha de douglas Haig) le tiraron cubitos de hielo cuando estaba por patear un corner.

    Me gusta

  61. la extrajenra del tatuaje es VOT SI, pero con ese tatuaje tengo la impresión que me voy a quedar mirandole obnubilado los pies y encima no se me va a parar

    (?)

    Le gusta a 2 personas

  62. Buenas, ¿que se cuenta? ¿Objetos contundentes tirados al estadio?

    La hinchada del Villarreal tirandole una valla a Palermo…

    (?)

    Le gusta a 3 personas

  63. La mina esa quería hacerse un tatuaje del Pipa Higuaín con la camiseta Argentina en la zona del pubis, pero su ginecólogo le advirtió que probablemente nunca podría ser madre porque nunca le iban a poder terminar adentro (?)

    Le gusta a 5 personas

  64. La mina tiene un desgarro, claramente, y le ordenaron hielo permanente en la zona, por eso se lo tatuócon la de la Selecta (?)

    Me gusta

  65. Cuando arrancaron las eliminatorias todos estábamos seguros de que entraban Chile, Colombia, Argentina, Brasil y Uruguay en algún orden a determinar.

    Ahora Ecuador tomó ventaja, Paraguay pelea bien, Brasil y Argentina son dos lágrimas, Chile perdió a su DT y es una incógnita…

    Me gusta

  66. este internet q tengo aca del 1800 (?) no me permite ver videos, y algunas imagenes tampoco, asi q no puedo ver la foto de la chilena pero VOT SI (?)

    Me gusta

  67. Desde que tenía once años y vi por primera vez este video, estoy enamorado de la chica del 3:25… Hoy no le deben quedar dientes, pero que lindo hubiera sido leicestear con ella meta The Clash en algun tugurio londinense…

    Le gusta a 3 personas

  68. Luppus, la del 3:25 es un judío ortodoxo con trencitas, que nos estás queriendo decir?

    Es buen momento para AlexdeLargearla toda, la tarde viene tranquila (?)

    Le gusta a 1 persona

  69. Hay una rubia de boina un segundo antes de los paisanos, Romero… No son el centro del mundo… (?)

    Me gusta

  70. Situación. Trabajo de Luppus, quien supuestamente estaba escribiendo un informe. De repente, lee el #161 de Pink, una risa atraviesa la oficina y perdura durante medio minuto.

    Compañera de Luppus: ¿De que te reís?
    Luppus: Nada… De algo que leí…
    CdL: ¿Y que hay de gracioso? ¿No estas haciendo el informe? ¡Es para el viernes, pelotudo!
    Luppus (mira para el costado): Si, lo estoy haciendo…
    CdL: Dejá de boludear y terminalo…

    Candente realidad…

    Le gusta a 7 personas

  71. Pipa querido, cuestión social, voragine generada y contaminada por periodistas, gente que critica todo lo que no sale 10 puntos, gente que exige al otro que rinda al 100 por 100 pero ellos no dan ni el 20, cuestión social: 8 fechas, 8 técnicos rajados, no hay proyecto, la sociedad no tiene paciencia para que se desarrollen los proyectos, no es todo de un día al otro y menos en el fútbol, la exigencia de querer todo ya, la triple G, ganar gustar y golear. Se gano de visitante, se juega con la tabla de posiciones en mano, no estabamos bien, y perder hubiese dolido mucho, se jugó con precauciones, no se si se jugó bien, pero vi un equipo inteligente, dio vuelta un resultado y gano. La verdad, Biglia tenía que tener un puntaje mas bajo que Martino, Aguero también, Banega también, Rojo también, no te digo que el dt fue la figura, pero ni ahí fue lo peor, porque Mercado es un acierto de Martino, Funes Mori es un acierto de Martino, no son todas malas, se gano, hoy tenemos una defensa firme, que en mundial no la teníamos… No se jugó bien, y hace cuanto que no jugamos bien? Con Suiza? Belgica? Holanda? Alemania? Que es jugar bien? para vos será una cosa, para mi otra, pero si en 5 horas no haces un gol y llegas a la final de casualidad, es porque muy bien no jugabas, mas de 5 horitas sin meterla…. Entonces no es de un día al otro, al equipo lo paro bien, por donde tenía que buscarlo mas, no se, ni nadie sabía como jugaba la selección de Pizzi, pero Argentina salió ordenado, bien parado, y dio vuelta un resultado, de visitante, contra un rival directo por la clasificación y ya no es como antes que nuestro plantel vale 300 millones y los de los demas 40 millones, ahora todos valen 150 millones para arriba, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Colombia, todos los planteles no bajan de los 150 palos, ya no es como antes…..

    Le gusta a 1 persona

  72. #167 Homosexual y judio? Eso sería causa de autobullying directamente…

    Peor es ser de Racing…

    Me gusta

  73. LAPPUS SORETE, FOTO O BAN

    ah, y acá viven hablando de la libertad y la garoncha…DEJENLO A LUPPUS EN PAZ CON SU DECISION DE QUERER TRINCARSE UN ORTODOXO, ACASO ACA NADIE TUVO UNA FANTASIA RETORCIDA CON ALGUNA MONJA O UNA PRIMITA?

    HABLEN CARETAS

    (?)

    Le gusta a 6 personas

  74. Si no querés pasarnos una foto pero es VOT SI, poné el nombre así la buscamos en facebook y elegimos la que nos parezca mejor (?)

    Me gusta

  75. VOT SI al mango, pero no puedo dejar especificaciones, siempre tengo mala suerte con esas cosas…

    Me gusta

  76. Llego tarde, estaba LA BU RAN DO. Branca, decime qué conociste Sky, no te ibas de ahí sin haberte comido 6 gordas, 3 carreteras, 2 flogger y una mina linda…

    Me gusta

  77. bue, como acá abundan los CAGONES Y CARETAS, muevo yo:

    perversiones fantasiosas de púber?

    -una prima más grande que yo que SIEMPRE estuvo buena
    -la mamá de un amiguito del colegio
    -una de las líderes de los boyscouts (SI FORROS ERA BOYSCOUT, YYY LA CONCHA DE SUS MADRES?)
    -compañera de laburo de mi vieja que venía de visita

    Me gusta

  78. Romero, preguntale a tu hermana y vas a ver (?)

    Bamba, no tengo contacto con esa gentuza. Si la tenía con la gerencia anterior: los mellis, Mario Bandera, el Turco… toda gente linda.

    Me gusta

  79. sapa, ELLA me rescató de cometer un error (?)

    NO puedo continuar el relato por VIA ALTERNATIVA

    tiene que ser después de un fobal o asado el marco ideal para this kind of talk

    Me gusta

  80. Martincho, qué raro… éramos un grupo de boludines que iba a todos lados juntos, varias veces nos cagamos a piñas con alguno en inferioridad de condiciones y (como éramos chicos) teníamos una imágen errónea de nosotros creýendonos superiores al resto

    pensé que te sentirías RECONTRA IDENTIFICADO

    (?)

    Me gusta

  81. qué gente del orto son… mi vieja pensó que sería buena idea meterme en un lugar donde me enseñen a hacer algo útil con las manos además de la paja, así que de los 8 a 12 añitos estuve armando carpas, aprendiendo a hacer nudos y espiando a las minas que nos lideraban

    no me juzguen

    (?)

    Le gusta a 2 personas

  82. En esa época probaban las carpas que después le vendían a los indios?

    Cuando necesite algo te llamo, ya se que vos estás «siempre listo».

    Me gusta

  83. MI hermana me quería mandar a los scouts de casa porque le tenía ganas al líder del batallón y un poco por guardabosque, otro por dignidad (?) siempre me opuse. Y el camping me gusta, eh? Pero eso de andar con el pañuelito me parecía ultraboludo. Lo más cerca que estuve de actividades cuasi clericales fue cuando me gustaba una piba del coro de la iglesia y casi entro. Por suerte desistí de la empresa a tiempo

    Me gusta

  84. Hola refundochos que ondiuy?

    pues no se dejen de perder hoy a las nuebe y media de la noche el partido de vuelta de dos GIGANTES DE LA CONCACAF cuando MEXICO resiba a su similar de Canada
    en el partidocho de ida ganamos por dos a cero asi que orita en casa pues bamos a goliar y pues yo el comerrocas y charolais ya casi nos vamos para el Monumental coloso de Satna ursula estadio Azteca

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  85. Mucha MAGIA hoy en los comentarios eh?

    Aca vemos a Martincho tratando de convencer a la chica del coro de la iglesia que le muestre los cantos:

    (?)

    Le gusta a 2 personas

  86. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    DOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
    !EL SAPA ERA SCOUT!
    ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    (Modo Bradoni gritando por el balcon «Le llenaron el bombo!» OFF)

    Le gusta a 1 persona

  87. Bueno, estando on topic por error, tiro que hoy ganamos y Romero hace su partido perfecto para que el Mouñeco se termine de convencer, lo lleve para Nuñez y sea todo alegría en el mundo Boca

    Me gusta

  88. horrible cómo se europeizó la indumentaria de la selección colombia… qué vuelvan las medias rojas, el short azul.

    Me gusta

  89. DySM,
    Brasil usa camiseta amarilla, pantalon azul y medias blancas.
    A qué te referís con «reglas monocromáticas»?

    Me gusta

  90. 230 bueno, no, en realidad no es monocromo, pero es lo más parecido que pudieron conseguir (???). Brasil usó pantaloncitos blancos en todo el último mundial, es casi casi una herejía (???)

    Me gusta

  91. me hacés acordar a las minas, que tienen esa inútil capacidad de encontrar colores diferentes con nombres ridículos cuando no los hay…

    clases de blanco, que para mi son todos iguales

    tiza
    hueso
    ceniza (no confundir con el gris ceniza)
    perla
    huevo (no confundir con el amarillo huevo)
    marfil
    humo (no confundir con el gris humo)
    nieve

    Le gusta a 1 persona

  92. Yo conoci a un moncho de mi barrio que a ña merca y al acto de fafearse le decia «lagartija». Es al unico que lo escuche hablar asi…

    Lamentablemente lo mataron antes de que pudiera resolver esa duda lingüistica…

    Cabal te extraña, Negro… (?)

    Me gusta

  93. Hola. Les dejó las estadísticas de hoy de Di Maria

    Metros recorridos con la pelota: 8.600
    Pases mal dados: 25
    Pases bien dados: 1
    Remates a la tribuna: 2
    Piletazos: 6

    Ah si. Ganamos 4 a 0 con goles de Higuaín y Messi

    Me gusta

  94. Todos dicen EL SAPA FUE BOY SCOUT ésto, EL SAPA FUE BOY SCOUT lo otro…
    Pero nadie dice que EN LOS BOY SCOUT ESTUVO EL SAPA

    (?)

    Me gusta

  95. Después viene acá a pedir MUERTE y DOLOR, cuando toda la vida estuvo haciendo muebles con palitos y haciendo paseos en el campo…

    FRAUDE

    Le gusta a 1 persona

  96. «Tévez no vino para no abrumarlo, decidieron preservarlo porque seguramente iba a jugar muy poco y le iba a hacer mal al físico».

    Eso dijo Arévalo. Bah, creo que dijo eso, porque estaba al aire chupando una pija HUMILDE

    Me gusta

  97. hola, soy TheGMclure, tal vez me recuerden por comentarios como «messi no es lo que nos quieren vender» o tambien «mascheracho heroe» y al toque «mascherano caca» y por que no «mi medico judio quiere trincarse a mi jermu»

    bueno, hoy les traigo de la mano de los creadores de «la pasion» mi ultimo trabajo «fui boysout y me pueden chupar el totem»

    un trabajo estremecedor donde la moraleja es la TO-LE-RAN-CIA a traves de un camino plagado de DOLOR y MUERTE

    comin sun… bajo sus camas o en algun callejon oscuro…

    FORROS

    (?)

    Le gusta a 8 personas

  98. Ajá? Es cordobesa? Entonces VOT SI. No sabía que se estudiaba para scout en Argentina. Hay que estar muy al pedo o hincharle demasiado las pelotas a los padres para que te internen (?) en un lugar así

    Me gusta

  99. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (?)
    GAGO NUNCA FUE BOY SCOUT Y VOS SI! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Perdon, no puedo parar de reirme…
    Saludos, señor!

    Le gusta a 1 persona

  100. SAPA se te aparece por atrás mientras vas caminando por una calle oscura, te agarra del cuello con un nudo perfectamente hecho y te arrastra hacia la oscuridad diciendo: «Ahora vamos a visitar a los chiquitos de Casa Cuna y despues a ayudar al curita de la parroquia… Muajajajaja». Al otro dia lo único que encuentran en un panuelo de lobezno(?) manchado de maquillaje blanco…

    Me gusta

  101. Boy Scout => Accion Catolica => Grupo de Jovenes Cantantes de «Rasguña las Piedras» en el día de la Primavera => Se casa virgen(?) => Solo coge para procrear => Corta el pasto los sábados y lava el auto en la vereda => panza prominente a los 40 => Calvicie precoz(?) … No puedo seguir mas

    Le gusta a 1 persona

  102. no pasa nada sapa SIEMPRE LISTO!, acá también hay boludos pero que no salieron del closet de la autopercepción como vos hiciste(?)

    que linda pilcha la de bolivia, el sábado voy a la feria frente a la cacncha de montoro y me compro una

    Me gusta

  103. Onda, si vas a la feria pasá precios que hace rato que no voy y estoy desactualizabdo (?)

    Hola Sr. Boy scout

    Mirá lo que será la historia del Sapa que terminamos olvidando las fantasías homoeróticas de Luppus

    Le gusta a 2 personas

  104. ahi empezo el concierto de maravillas que nos dejara esta noche el enano para los compiladitos

    mira el gol de venzuela…

    Me gusta

  105. Gran peli moonrise kingdom, Bardea mucho y bien a los flanders scouts, de niño fui asi q conozco, rescato los campamentos y romper las bolas en misa…sobre el partido entra una entran 4….jaja cogol te corazón!!!

    Me gusta

  106. Otro gol del hombre sin cuello. Todo de Martino.

    Voy a tener que pasar Onda, esos números están para aprovecharse (?)

    Me gusta

  107. grande Kipsy, todo de ustedes que lo bancan SIEMPRE… figura indiscutida frente a los iran, jamaica y bolivia… GRACIAS MESSI POR TANTO, perdon por tan poco

    Me gusta

  108. Sin manos y sin piernas nuestro arquero,todo un ejemplo de vida(?)

    mirá como los roban a los bolivianos estos…
    VERGUENZA

    Me gusta

  109. es un partido homenaje para el transgenico?!?! para que le regalan el gol 50?!?

    GRANDE MESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSI

    Me gusta

  110. zabaleta es del clan cebamatecuentachistejodondelgrupodelosamigosdemessi, merqueado puede hacer mas que cafu que jamas van a dejar de convocar al calvo lateral del ciry

    Me gusta

  111. ah el traje del tata
    si, ahora voy a ser el chupapijas maximo solo porque ustedes me ponen asi (?)
    es el primer penal inexistente que regalan en esa cancha, no yosapa?

    Le gusta a 1 persona

  112. Hijos se puta… Los toquecitos son eln los partios chivos… EN LOS CHIVOS, HIJOS DE PUTA SIN SANGRE! ERAB EL AÑO PASADO EN SANTIAGO LOS TOQUECITOS! CAGONES HIJOS DE RE MIL PUTAS…

    Me gusta

  113. El robo este a bolivia me descompuso(?),me quedo viendo el partido solo para esperar el gol de pinola…

    Me gusta

  114. Var$ky siempre fue asi de pelotudo?
    Me lo acordaba un poco mas chévere, en la época que comentaba con el ruso Verea en el viejo (?) Canal 2

    Me gusta

  115. No hace falta que me crean, pero un día comenté algo en la Nacion y me desafió a pelear. Lo cité en Bonpland y Costa Rica y no fue. Walk over para mi(?)

    Le gusta a 1 persona

  116. Llego tarde, Demicheliandola toda para decir que esta seleccion merece un campo de juego mucho mejor..uno con unos futones, birras, play, pochoclos, putas, merca y pasto de trigo.

    La culpa de mi tardanza y mi poca participacion es de Juez Cruciani que me esta haciendo laburar, creo que ya es macrista como el sapa.

    PD: Almagro puto

    Me gusta

  117. Ya hizo Messi un minuto de silencio por el estado del cesped?
    Ya dijo Branca(?) que estropeo el pasto a proposito para motivar a Messi?

    Me gusta

  118. 3 a 1 pìerde la Vinotinto… cuando terminen de ver al Barcelona de las Selecciones vean el segundo de Chile cómo nace la jugada

    Me gusta

  119. La experiencia (?) me dice que las eliminatorias y los amistosos son falopa pura. Lo importante es clasificar, que lo vamos a hacer. Después, se decide todo en un mes y con un poco de culo podés salir campeón.

    Le gusta a 1 persona

  120. y sobre argenlandia
    no le hacemos un gol a nadie, debemos tener el promedio de goles a favor más bajo de los últimos años

    Me gusta

  121. tenemos a:
    -el mejor jugador del mundo
    -el delantero con mas goles en la liga italiana
    -el volante con mas huevos de todos, bomba animica
    -los delanteros mas importantes de la liga inglesa y francesa

    y los goles los hace mercado y penaletti

    todo bien, sigan festejando el gol quichicientos que se suma a la infinita lista de estadisticas de mierda del transgenico, pero este equipo no juega a una mierda y solo logro hacerle un puto gol al peor equipo del torneo

    ojo, es hermoso ver al grupo unido y toda la forrada esa, porque cuando manquen en las jodidas de nuevo al menos se van a apoyar entre ellos

    como desde hace mas de diez años

    Me gusta

  122. Ortigoza tenía que haber jugado para la selecta, pero preferimos al chico PRO que da clases de liderazgo… Y después no quieren que aplaudan a Higuaín…

    Le gusta a 1 persona

  123. El Yoyega me hizo confundir… Creí que ya iban 2 a 0 y estaba festejando el primero… Se ve que en España no estan tan adelantados… (?)

    Le gusta a 1 persona

  124. Branca Fondos Buitre… (?)

    Una pregunta… El arquero brazuca que tal es? Mediopelo o no?

    Me gusta

  125. Justo Villar? Hay sobrevivientes de Auschwitz que son mas jovenes que él…

    (?)

    Me gusta

  126. Igual es siempre la misma mierda.
    Nos ilusionamos con un Brasil afuera del mundial y en los últimos partidos levantan

    Me gusta

  127. Estuve en el MAK. Argentina no hizo caso nada. Baneha es la muerte misma, no sé para qué carajo lo ponen y peor ahí. El penal no fue, estaba en la otra popular y desde ahí se vio que no era. La entrada me la pagó Messi con dos o tres fintas de las suyas. No, no lo ovacioné al Pipa. De hecho, no hablé más que para putear a un cocacolero que me quiso caminar 10 pe. A Mercado lo hubiera ovacionado gustoso. Informó para La Refunda, Lino Arce (?)

    Le gusta a 2 personas

  128. Ni se calienten, el Tarta va a dirigir a la selección en Rusia. La única chance de que se fuera era que llegáramos a este momento fuera incluso del repechaje. Ahora ya está, con Messi clasificamos por inercia.

    Me gusta

  129. Vos preguntas lo que va a pasar o lo que queremos que pase? A mi los olimpicos me la soban… La Copa America la quiero

    Me gusta

  130. Y sin messi también clasificás, siempre pasó. A partido de ida y vuelta, tenés que hacer las cosas muy mal para no meterte en el mundial. Con un equipo maso, entrás.

    Me gusta

  131. #422 Ganar la dolarada en macacolanda contra ellos es groso. Honestamente yo entrego Rusia 2018 por los 2 titulos de este año.

    Me gusta

  132. Venia a decir #Andate Tata… 2 a Bolivia… merecen (parafraseando al Sapa) Dolor y Muerte… #380, Xtremo, es claro que se puede dar un poco de asco en esta instancia, pero no este nivel de asco vomitivo… son la nada misma… era Bolivia… 6 goles minimo, a un conglomerado de puesteros que juntaron en la entrada del estadio… encima con la ayuda de Penaletti… no se, la verdad parece un sommier de 2 x 2,,, encima innecesario, el Tata se esta prendiendo fuego solo…
    Chistes de judios no deberia hacer, los hice durante años pero, este mundo es sadico, ahora mi cuñada es de la cole… y ya meti la pata en una reunion… CALOR
    SAPA, todos tenemos algo que contar… yo una vez, en el viaje de egresados de la primaria a Junin, me lleve un rosario sin pagar, a la tierna edad de 12 años… tierna, bueh, ya apuñalaba al gato… que Dios me lo demandara en algun momento… lo del rosario, digo…

    Le gusta a 1 persona

  133. #431 por eso, para mi no hay forma de ganarle a los animales, ni de que nos toque una llave facil como en el 2014, ni que rojo, enzo perez, garay, masche tengan el nivel del 2014. Igual lo mas probable es que no ganemos un pito…

    Me gusta

  134. #432 Lo mismo decíamos de Sabella. Yo no lo puedo ni ver al Tarta, pero qué sé yo, es un Mundial, tenemos a Messi, puede pasar cualquier cosa… Italia en el 2006 llegó dando asco, cambió de técnico a un mes del torneo y salió campeón.

    Me gusta

  135. Para mi, con el Tata no pasamos de cuartos en el mundial… Los mundiales los ganas sabiendo cuando meterte LA IDEA en el orto. El pelotudo este va a salir a jugar encualquierado y nos vamos a volver a la primera complicada.

    Necesitamos a Sabellasie y sus puertas de la percepcion abiertas… (?)

    Le gusta a 2 personas

  136. Nunca me voy a cansar de decirlo… El bielsismo es la filosofia del fracaso y su unico resultado es la distribucion igualitaria del humo y la derrota…

    Le gusta a 3 personas

  137. #443, la diferencia es que este engendro es de la Iglesia Bielsista de los Últimos Días… Sabella era Passareliano, dos escuelas divergentes.. No se, digo…

    Me gusta

  138. Pero Martino juega a una cosa, Bielsa a otra… Sabella llego por ser pincha rata y armar buenos bloques/tandems defensivos, porque ataque ya teníamos. Fuimos al mundial y nos dimos cuenta que pusimos a Messi a 60 metros del arco, que va a ser(?)
    Nunca Martino paro un equipo como Bielsa, ni en Paraguay, ni en Newells, ni en Barcelona ni en la selección, no se, digo(?).

    Me gusta

  139. La primavera menem*sta…
    el verano delarruista (por lo caliente)
    el otoño kirchnerista (hubo de todo)
    el invierno nuclear macrista (solo van a quedar las cucarachas)

    Le gusta a 3 personas

  140. No puedo entender que en la tapa de los principales diarios no aparezca la noticia de que el SAPA LAVA CARPAS, periosidas cómplices (?)

    Me gusta

  141. -Partido de mierda…hubo que robarle a unos bolis, que miseria…
    -Di María, desnutrido cagueta de mierda, te la seguís llevando de arriba…
    -Los cordobeses aplaudían a Higuaín como si fueran los hermanos Patronelli (?)…que se dediquen al rally
    -Martino le gritaba a Romero como si fuera un chico para que salga con los pies y exponerlo, así tiene una excusa para poner al goma (?) de Guzmán…se nota muuuucho (¿murió Niembro?)

    Me gusta

  142. Buenas, mas allá del resultado ¡GUARDA TATA LEVANTÁ EL PIE, TE LA VAS A PONER DE NUEVO CON LA FERRARI! Tiene que renunciar inmediateamente y cederle el lugar al Chacho Coudet. Clasificamos? Si. Bueno, el Mundial son siete partidos, llevenlo al Chacho!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.