Copa Libertadores, semana IV

Ésta semana tuvimos el debut de  todos los equipos argentinos que disputan la máxima competencia continental. Ganaron, perdieron y empataron… hacemos un breve repaso de sus actuaciones. 

Liga de Quito 2 – San Lorenzo 0

0004349219

Lo acusó con su mamá (?)

Por el grupo 6, San Lorenzo viajó a la altura de Quito para enfrentar la Liga. Fallida excursión tuvo el equipo de Pablo Guede en Ecuador, que nada pudo hacer para contrarrestar la supremacía del conjunto local.

Los dirigidos por el «Bichi» Borghi salieron de entrada a aprovechar la localía, manejando el balón a gusto y piacere, sin preocuparse demasiado lo que podía hacer su rival que se encontraba errático y no podía articular juego colectivo. Tenorio fue el que más obligó a la defensa del ciclón, el ariete ecuatoriano de entrada nomás probó al arco luego de un pase de Hidalgo a los 5 minutos de iniciado el partido y 25 minutos más tarde ensayó un cabezazo dentro del área que se fue por arriba del travesaño. Sobre el cierre del primer tiempo Torrico -la figura azulgrana- tuvo que intervenir para que el delantero no convierta el primer gol de la noche y despejó su remate al córner. ¿San Lorenzo? Poco y nada, no llevó peligro al arco visitante.

Cuando empezó el segundo tiempo, un tiro libre de Blanco apenas desviado le hizo pensar a San Lorenzo que podía soñar con otro tipo de partido. Sin embargo «Cachetes» Morales se encargó de transformar ese sueño en pesadilla minutos más tarde. Con una excelente jugada individual, eludió a tres jugadores azulgrana y remató al segundo palo ante la estéril estirada de Torrico para poner el 1 a 0. A partir de ahí el ex Chacarita y Tigre empezó a comandar los hilos ofensivos de un equipo que exigió una y otra vez al guardameta visitante. Tuvo el empate Blanco de nuevo con una escapada aislada que terminó con un remate desviado. Y cuando el partido se moría, «Cachete» frotó la lámpara y dribliando a un par de jugadores estampó cifras definitivas.

Era una buena prueba para el entrenador del cicló y ver como podía desenvolverse su equipo sin esa cuota de explosión que le imprime a los partidos locales, debido a los 2.750 metros de altura con los que se encontraría en Ecuador. Pero un desaprobado a tiempo es mejor que un aplazo en el final. Tarea para Boedo se lleva Guede entonces y deberá resolverla bien si no quiere sufrir cuando enfrente a rivales del mismo tenor.

Posiciones Grupo 6

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Liga Quito 3 1 1 0 0 2 0 2
2 Toluca 3 1 1 0 0 2 0 2
3 Gremio 0 1 0 0 1 0 2 -2
4 San Lorenzo 0 1 0 0 1 0 2 -2

Huracán 0 – Atlético Nacional 2

1-DSC_5863-710x473

Huracán y el bajón, una historia de amor (?)

Derrota por igual resultado que su clásico rival se llevó Huracán. El equipo de Parque Patricios había postergado tres encuentros del campeonato local debido al accidente sufrido en Venezuela, pero no ocurrió lo mismo en la Copa Libertadores y debió jugar la primera jornada en condiciones inferiores a las de su rival. No estaríamos hablando esto si los jugadores se hubiesen resfriado (?) pero el accidente ocurrió en el traslado en el marco de ésta competencia.

De esta manera, el equipo de Eduardo Domínguez, que no pudo contar con Patricio Toranzo ni Diego Mendoza, se vio superado por un rival que utilizó su rapidez como principal arma para llevarse los tres puntos del Tomás A. Ducó. Pudo ponerse en ventaja Huracán con los disparos de media distancia de Espinoza que controló en un tiempo el arquero visitante y lun tiro libre del «Rolfi» Montenegro que el golero sacó colando espectacularmente. Atlético Nacional inquietaba a la defensa errática de Huracán con la velocidad de sus puntas y pudo concretar el peligro con un sablazo de Marlos Moreno que venció a Marcos Díaz. Así se fueron al vestuario.

En el complemento avisó Bogado con un remate de larga distancia que Franco Armani contuvo en dos tiempos.  A los 60 minutos Mancinelli vio la roja directa por una patada a Moreno. El jugador de más fue aprovechado por el visitante que amplió la ventaja diez minutos más tarde cuando Berrio eludió a Díaz y corrió hacia el arco con la pelota dominada sin nadie que se interponga en su camino. Puso haber parado balón, agacharse y empujarla con la cabeza pero no daba (?). Luego «Wanchope» Ábila desperdició un mano a mano increíble que podría verse como el reflejo del estado de ánimo del globo.

Difícil la tenía en la previa con este grupo Huracán, más jodido la tiene aún con este inconveniente. Y más sabiendo que no puede descuidar el campeonato local por el tema de los promedios…

Posiciones Grupo 4

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Atl. Nacional 3 1 1 0 0 2 0 2
2 Peñarol 1 1 0 1 0 1 1 0
3 Sp. Cristal 1 1 0 1 0 1 1 0
4 Huracan 0 1 0 0 1 0 2 -2

Racing 4 – Bolivar 1

gale-20-24-02-16

Nos subimos a la punta.

Qué debut el de la academia. Algunos dirán que tuvo la suerte de tocarle el rival más fácil del grupo y de local, pero la verdad es que los partidos hay que jugarlos. Y los goles hay que hacerlos. El artífice principal de éste concierto de goles fue «Licha» López, que días antes se vistió de héroe en la obra de construcción de enfrente con ese gol de chilena sobre la hora ante el clásico rival y ahora dio otro argumento más en contra de los que afirmaban que estaba de vuelta.

Los delanteros «suplentes» fueron los que mojaron primero. A los 10 minutos López convirtió ante la salida del Quiñónez con un tiro de emboquillada y antes de que se cumpla la media hora de partido Roger Martínez se anotó con un golazo después de dejar -con mucha fortuna- a cuatro rivales en el camino. Pero el más lindo de todos se vio cinco minutos más tarde, con 120 segundos de pases seguidos -43 en total- para que la jugada termine con gran pase largo de Romero para un Licha que la paró, la aguantó, levantó la cabeza y lo vio a Rodrigo De Paul ingresando por el segundo palo y se la cedió para que sólo tenga que empujar la pelota a la red. Belleza. Raro viniendo de Racing (?).

En el segundo tiempo la acedemia bajó tres cambios y aunque siguió siendo el dueño del balón ya no era tan vertical. Recién a los 83 minutos, un generoso «licha» puso a  Marcos Acuña de cara al gol para que éste anote. Pero había tiempo para más, el gol del honor llegó por intermedio de Juan Carlos Arce sólo para adornar el resultado final.

Se vio una propuesta distinta en Racing, más ofensiva y menos tacaña de lo mostrado en el campeonato local. Ese es el camino que tiene que seguir el colorado Sava si quiere lograr algo importante como DT de la academia.

Deportivo Cali 0 – Boca 0

Prensaaaaaa, prensaaaaaa

– Prensaaaaaa, prensaaaaaa!

Luego de despertar y levantarse de la cama (?) el xenieze fue a Colombia con dos triunfos bajo el brazo. Allí se encontró con un equipo que lo cagó a patadas y con un empate que fue justo, dado que el partido se lo pudo haber llevado cualquiera. Típico partido de «gol gana» en el que ninguno termina anotando (?).

Lo trascendente de este partido? Un par de caños de Gago (?), un referí permisivo, Pablo Perez amonestado antes de que cumpla diez minutos en cancha, Tévez pegando una patada de mala leche que le valió una amarilla… y patadas, patadas y patadas, tantas que Lodeiro tuvo que ser sustituido casi de entrada por una murra recibida. Eso si, en el primer tiempo ambos equipos tuvieron la posibilidad de abrir el marcador, primero Tévez que con un excelente quiebre de cintura se puso de cara al arco y sacó un remate que se fue por encima del horizontal. La réplica llegó por intermedio de Preciado que remató directo al palo izquierdo de Orión.

En el complemento ambos equipos tuvieron aproximaciones al arco rival pero ninguna como las desperdiciadas en el primer tiempo. El tiempo dirá si este fue un puntito inteligente o no (?).

Posiciones Grupo 3

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Racing Club 3 1 1 0 0 4 1 3
2 Boca Juniors 1 1 0 1 0 0 0 0
3 Dep. Cali 1 1 0 1 0 0 0 0
4 Bolivar 0 1 0 0 1 1 4 -3

Rosario Central 1 – Nacional 1

Larrondo, Larrondo, goleador sin fondo (?)

Larrondo, Larrondo, goleador sin fondo (?)

Inmejorable momento está viviendo el chileno mendocino Marcelo Larrondo quien tuvo que ingresar en el complemento para darle el empate sobre la hora a Central en un partido que venía muy chivo. Eso si, inventadísima la falta, anoten y después no lloren cuando Ceballos los dirija en una final (?).

Después de 10 años sin jugar la máxima competencia continental los guerreros colmaron el Gigante de Arroyito envalentonados por el nivel mostrado por su equipo. Es que desde que el «Chacho» Coudet está a cargo de la dirección técnica el canalla es animador de todos los torneos que disputa. Había que ver cómo podía desenvolverse en el plano internacional y no les fue nada sencillo. A los 5 minutos del inicio el visitante fue el que avisó primero con un hugoguerrazo (?) que se fue desviado. El primer tiempo se prestó más para la lucha que para el juego, sin embargo en Nacional se veía un equipo mejor parado y con una idea más clara: presionar arriba. ¿Y Central? ante la falta de juego asociado intentaba con disparos de media y larga distancia.

Los uruguayos entraron muy despiertos en el segundo tiempo, todo lo contrario a los rosarinos que sufrieron como nunca antes en el partido. Una estirada de Sosa y luego el palo lo salvaron antes de que a los 55 minutos Nicolás López interceptó un tiro libre pateado como el culo (?) se dio media vuelta y punteó la pelota para vencer la vaya rosarina. Los jugadores locales se le fueron al humo al referí reclamando un offside inexistente. Lo cierto es que la justicia se hizo presente en el marcador. Coudet tomó nota del mal momento de su equipo y mandó a la cancha a Giovani Lo Celso por Walter Montoya y a Marcelo Larrondo por Jonás Aguirre. Y los cambios le funcionaron, en la primera que tuvo Larrondo casi la manda a guardar. El local fue con todo, primero por intermedio de Herrera y luego con Donatti, ambos sin suerte. Sin embargo el empate llegó cuando el partido estaba conectado al respirador artificial y la figura de éste Central cambió por gol un penal inexistente -aunque para ser buenos, anteriormente se había comido una mano dentro del área que no cobró-.

Fue un merecido empate nomás, pero habrá un día en que Central no podrá empatar todos los partidos sobre la hora. Todo bien con la épica, pero deberá mejorar en ese aspecto si quiere demostrar algo más que puede dar vibrantes partidos para ver.

Posiciones Grupo 2

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Palmeiras 1 1 0 1 0 2 2 0
2 River (U) 1 1 0 1 0 2 2 0
3 Nacional 1 1 0 1 0 1 1 0
4 Rosario Central 1 1 0 1 0 1 1 0

Trujillanos 0 – River 4

1456458284_get

Cómo renacer sin que te viole un oso (?)

Nada en el primer tiempo, todo en el segundo. Se le presentó trabado el partido al equipo del muñeco Gallardo, sin embargo su equipo fue el que más ruido hizo de los seis participantes argentinos en esta primera jornada. Goleada y en condición de visitante ¡Hay campeón defensor!

Vamos a saltear lo ocurrido en el primer tiempo -lo más destacado fue una salvada de Barovero ¿qué van a hacer cuando te vayas, trapito?- así vamos a lo que importa: el segundo y los goles. Cuando Pisculichi entra a la cancha con el pie izquierdo, agarrate. Él edificó esta goleada destrabando un partido complicado, aunque el nivel del rival era muy pobre. Y  cuando entró el primero, con un exquisito tiro libre ejecutado al ángulo del palo del arquero, llegaron todos los demás. Pero antes del segundo tanto que convirtió Lucho González con total desinterés (?) luego de una serie de rebotes producto de un tiro libre de Pisculichi, el propio ex Argentinos Juniors estrelló un disparo en el travesaño, haciendo presagiar a los venezolanos que se les venía la noche.  Una vez que encontró el juego -y el rival los dejó jugar- River fue imparable. A partir de ahí ya fue (?), entró Alonso que está empecinado en darle la razón al DT por su contratación -imagínense si el tiempo hubiese tenido la misma actitud del uruguayo para con Bielsa (?)- y marcó por duplicado, uno de zurda  y otro de cabeza, su especialidad (que no vimos por el corte de transmisión).

Parece que el Grupo 1 se puso copado, y la derrota de San Pablo lo hizo muy interesante. Con este resultado creemos que River ya está clasificado para la segunda ronda. Lo decimos con el diario del viernes (?)

Posiciones Grupo 1

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 River Plate 3 1 1 0 0 4 0 4
2 The Strongest 3 1 1 0 0 1 0 1
3 Sao Paulo 0 1 0 0 1 0 1 -1
4 Trujillanos 0 1 0 0 1 0 4 -4

NdlR: Ante un problema personal del encargado de la cobertura de la Copa Libertadores y no poder realizar el respectivo post de la semana, decidimos reseñar solamente la participación de los equipos argentinos. Sepan disculpar esta entrada de emergencia y le mandamos un saludo al Pollo de la gente.

277 comentarios en “Copa Libertadores, semana IV

  1. Buen día.

    Dos cositas:

    1) El penal inexistente para Central sucedió luego de un penal no cobrado para los canallas.

    2) El gol que no se vio de Alonso fue el de cabeza, el de sobrepique de zurda sí se vio.

    Me gusta

  2. Como diría el Yosapa. LEE BIEN CARAJO «Central cambió por gol un penal inexistente -aunque para ser buenos, anteriormente se había comido una mano dentro del área que no cobró-.»

    Me gusta

  3. Buenas… Que le pasó al Pollo? Se entero que es chileno? FUERZA POLLO! (?)

    Lindo resumen… Que Alonso se ponga bien, asi River no compra a Alario y vuelve a Colón…

    Le gusta a 1 persona

  4. Si, lo de River es verdad, en esa me equivoqué y lo corregí. Pero juro por Dalma, Gianina, el Benja, Dieguito Fernando, Yana y el hijo del dinero (?) que lo de Central siempre estuvo así.

    Me gusta

  5. QQ talismán quedate que te vas a rivertir (?)
    en el video con los goles de River, el tercer gol es una genialidad y una obra maestra.

    Me gusta

  6. Copa de mierda, es de algún Brasileño este año.

    Genial el chiste de Arquero Bipolar!

    El pollo? El mar se lo llevó….

    Buen día

    Me gusta

  7. Lindo equipo el colombiano, 0 chances. Les va a ir bien.
    Nuestro objetivo en este grupo es vengarnos de Peñarol y sacarles puntos para que pasen los peruanos (?)

    Me gusta

  8. Recién vi la formación de Central ayer.Parece que el Chacho apuesta a priorizar el coso.Por ahí cambia si pasa la fase de grupos.
    Veo los goles del Cachete Morales,pienso en Chaca y me deprimo.Por lo menos con la guita del pase hicimos la tribuna visitante.

    Le gusta a 1 persona

  9. Buenos días
    Volve ROMERO TALISMAN que ya le empece a agarrar miedo al puntaje perfecto(?)
    Alonsaurio TKM

    ¿No esta el pollo? Se lo comió la presión de la hinchada.

    Le gusta a 2 personas

  10. Buenas, Guede dura tres partidos. Contra los Estrellados(amplio sentido del termino) pone al Pami mas al mogo de Tito. Contra Toluca vuelve la presion alta (amplio sentido del termino) y contra Gimnasia se juega el laburo. Chau. La Copa es de Sava.

    Me gusta

  11. insisto en que nosotros nos jugamos la clasificación el día 6 contra cali en la boca, no veo al
    equipo clasificando antes…

    lo indignado que debe estar el bostero de bad con el penal que le regalaron a central

    Me gusta

  12. Ya que los deprimí antes (?), les vengo a levantar el ánimo con una aneda que potencia una de las ideas que en este antro se han formado de mi.

    Vieron que ayer les dije que me anoté en el torneo del GranDT? Bueh, me anoté en OTRO TORNEO llamado La Refundación. No puedo más de AB (?)

    Le gusta a 2 personas

  13. no dicen nada los putos sina del penal ese de anoche no?

    yo ni lo vi, me fui al cine

    iba 0 a 0 hasta que llegó mi jermu y como hace siempre, habilitó al 9 rival para el gol

    «vamos al cine» dije y empataron

    Le gusta a 1 persona

  14. puntito inteligente? hay quienes se agarran de «lo importante en La Copa es no perder de visitante» ajá

    algo no menos importante es que un equipo transmita seguridad, que tenga una idea de juego y que los jugadores rindan en sus puestos

    -si tenemos un boludo vendehumo y un cometravas como los indicados para meter la pelotita más ocupados por las tapas o por ir a chocar como boludos, sin ideas

    -si en el medio campo tenemos que el primer reemplazo en un descerebrado que se hace amonestar de manera infantil en lugar de imponer presencia y otro es un forro coqueto que en lugar de generar juego hace forradas para compiladitos de internet

    -si uno de los centrales juega sólo por la gloria pasada y que se dedica a sacarle fotomultas a los delanteros contrarios

    -si el arquero es un gordo bolsadepapas sobacalcetines d ela dirigencia que NO HAY UN PUTO PARTIDO DONDE PATEEN AL ARCO QUE TE SALVE y todas terminan adentro

    -Y LO PEOR, TENEMOS EN EL BANCO A UN TIPO QUE HACE CASI DOS AÑOS VIENE BUSCANDO UNA FORMA DE JUEGO Y UNA BASE Y QUE NO TIENE MANO PARA LOS CAMBIOS Y MENOS QUIERE PONERSE A LOS PESADOS EN CONTRA COLGANDO A LOS IMBECILES QUE NO DEBERIAN NI CONCENTRAR

    Y HERMANO,… QUE QUERES QUE TE DIGA, YO LA VEO JODIDA

    Me gusta

  15. Yosapa
    lo de ayer demostró que los arbitros estàn re localistas

    cuando vengan acá, los cagamos a patadas y luego los goleamos

    Me gusta

  16. El árbitro del partido de Boca, que se llama Pericles, es un fascineroso (?) pero así es como nos gusta La Copa, si señor…árbitro localista y siga-siga, que no te pare el partido por una boludez, así sea una murra a destiempo de un negro genérico colombiano o un fush fush fush del pana…

    Me gusta

  17. está bien bosteBad, muy lindo lo de los árbtiros localistas que sólo le dan penales a los poderosos (?) pero no puede ser que un equipo de mierrrrrrrrrrrda como este cali pasado de cagón, CASI NOS EMPATA

    Le gusta a 1 persona

  18. Del partido del equipo de Bad (?), no podía entender cómo Pablo Perez tardaba tanto cadaa vez que quedaba cara a cara con el arquero, 2 seguidas le taparon por tomarse un tiempo más. Ahí te das cuenta que no tenemos una puta variante de ataque.
    El otro día el pibe no se podía proyectar porque sino se le escapaban los negritos con soretitos en el pelo y no hubo mucha asociación arriba, y las pocas que hubo las desperdiciaron, como esa de Chavez solito que tira afuera.
    Que se yo, estoy como el SAPA

    Me gusta

  19. Fijate en la gondola de artículos para bebes, por ahi encontras pañales, juguetes, sonajeros. Ahi les compro las cosas a mis hijitos. Otra estrella(?)

    Me gusta

  20. AB
    pero la única que Pablo Perez habilitó de primera al mejor jugador del mundo (aunque su fuerte no sea el saltar arqueros) este ultimo la erró muuuuuuuuuy feo.

    seré de boca, pero con los rosarinos, NO

    Le gusta a 2 personas

  21. Bonfi, no jugó en la cancha, pero hizo su jueguito de héroe desde afuera, por mí que se muera bien muerto porque no suma un carajo cada vez que le toca entrar

    Wally SORETE

    Bad defendiendo a un pingüi… ASOMBRO

    (?)

    Me gusta

  22. Mi única esperanza en esta copa es la camiseta…tenemos el plantel más puto del país y un témnico (chinito Tapia dixtit) que lo que mejor le sale es poner cara de preocupación mientras Markic le susurra cositas al oido con la mano tapándole la boca…

    Me gusta

  23. parece que caranta se fue porque estaba celoso de que el novio lo cambió por una joven estrella que se va a portugal.,
    ante el bajón futbolístico de este ultimo, y de que el bajon se contagie por via sexual, el técnico eligió que se vaya F y no el novio, a quien considera màs importante para el equipo.

    Me gusta

  24. Caso Bassedas: El Bambino se lo culeo a él o él lo vio culeandose a Manso? Aca un despistado me pregunta quien es Manso(?)

    Me gusta

  25. Dado que Toranzo va a estar un par de meses afuera… Es un momento ideal para hacer un trade(?) con Huracan… Les damos al Pritty Martinez y ellos nos dan un Mancinelli o a Marcos Diaz… nos van a venir bien cualquiera de los dos…. se me termino la paciencia con el pibe, les pediria a Espinoza pero tan boludos no son.

    Me gusta

  26. aunque hay gente que afirma que soin rumores de los leprosos para compensar lo de la novia de unsain y lo de peratta-noir, lo de bassedas bambino, etc

    Me gusta

  27. Reactivé la cuenta de Gran DT pura y exclusivamente por ese torneo. Lo que logra LRF

    No jugaba desde el semestre bueno que tuvo Bertoglio (?)

    Me gusta

  28. se esta votando al nuevo presidente de la FIFA, ¿Biayo fue de corresponsal o QQ no le mando para los viaticos?

    Me gusta

  29. 66 El que va es el La Refunda, después hay unos falsos profetas del odio que se armaron uno llamado La Refundación, andá a saber qué carajo quieren refundar, por ahí es el partido nazi y terminamos en cana

    Me gusta

  30. no se no se, falsos bosteros alienados alientados a felinos y chizitos, todo lo que quieras pero a mí me gusta mucho ver a central; tiene esa dinámica de los poco-seso, tan típica de su conductor… qué lindo es ver la revancha de esta generación de dt’s, los que no usan traje ni se comen una película de ‘hablar bien’ y esas boludeces… bien por el chacho, bien por coudé
    aunque, seamos sinceros, no pudieron ganar una copita de mierda como la de argenlandia, ni en pedo tiene chances en al liberta… ni con el patón pudieron

    Me gusta

  31. ponelo a casco

    a mi también me encanta ver los partidos de yayo cudé, que dicho sea de paso, va a terminar dirigiendo a p&c irremediablemente, y ahí va a empezar a perder clásicos a lo pavote

    Me gusta

  32. -Central tiene algo que si yo fuera forro, cornudo, malagradecido y ex yerno del carlo, llamaría intensidad…¿quién es el PF? Te corren los 90′ como locos…
    -De los cuatro del fondo, hay tres que bien podrían andar en Boca…
    -Cervi y Lo Celso pintan bien
    -Larrondo es un espanto pero anda derechísimo
    -Coudet es un bostero puto y llorica

    Me gusta

  33. el chacho es el anti borghi
    realismo puro; simpleza táctica

    es un ‘no se entendía lo que pedía el técnico’ vs ‘eeeh, gambeteá o te saco, te puse para que gambetées’
    hola cima

    Me gusta

  34. Quien tiene peor efectividad en clásicos? Coudet o el señor que GBS no sabía como se llamaba y lo estaba insultando?
    En contra de éste último es que debe haber jugado como 30 y ganado un par nada mas…

    Me gusta

  35. La contra, es defensor, tucumano y del Pincha, como Krupokick y Aguirre Suarez. No me responsabilizo por las expulsiones pueda llegar a tener

    Me gusta

  36. Ya armé el equipo, lo metí a Pinola, pero no me avive del tema de las copas… Ojala Central quede afuera rápido… (?)

    Me gusta

  37. Torrico
    Gastón Diaz – Donatti – Conti – Pinola
    Maxi Rodriguez – Ortigoza – Jonás Aguirre – Alan Ruiz
    Alario – Blandi

    Barovero – Desabato – Malcorra – Larrondo

    Tiemblen… (?)

    Me gusta

  38. 88- El odio con Latorre era recíproco. El disfrutaba emponándonos y CASLA le dedicó una de las mejores sinfonías, cuya prosa versaba sobre Zulemita

    Me gusta

  39. No lo ví, None… Sepa disculpar… Igual, usted también, recomendarme a alguien del Pincha… (?)

    Me gusta

  40. Lino, deje de mufarlos cuando lo di como DATO y salieron campeones. Se me acabó la piedra para Racing. Ahora la uso para Union de Sunchales(?)

    Me gusta

  41. como se hace para entrar al gran DT de la Refunda? Yo, como Romero, lleve el cartoncito a Clarin. Todavia tengo las copias aca.

    Me gusta

  42. Conociendo la forma en que la vida se lleva conmigo, estoy seguro de que todos mis jugadores la rompen, pero que no todos van a jugar las mismas fechas, asi que en cada una voy a tener un equipo con buenos rendimientos individuales, pero con solo 5 jugadores…

    (?)

    Me gusta

  43. Creo que el primer GRAN DT lo ganó uno que habia puesto al marcador derecho de los jujeños y este metio un gol, fue figura y no se que mas. Creo que era un tal Lobo. (sin guglear)

    Me gusta

  44. El punto de Boca en Cali casi que le asegura pasar de ronda, me parece. A menos que Bolívar meta 9 de 9 en casa y asuste a algunos.

    Ahora… el grupo de River apunta a que clasifica junto al Strongest. Los dos ganaron afuera.

    Me gusta

  45. Esos Gran DT de los 90 que habia que llevar el carton al Clarin y los cambios se hacian por TE,terminabas el campeonato con 6 jugadores.Yo ahora me anoto en el de La Refunda.Sólo para asustarlos(?) este es mi equipo:
    Fatura Broun
    Advíncula G. Gomez Desabato
    Alan Ruiz Garrido Velazquez Malcorra
    Denis Pavone Bordagaray

    Sup:Mehring,Donatti,Figueroa y Rosales

    En otro orden de cosas,tiene que salir la sanción a Independiente por las bengalas en el clásico.La decisión la toma el ministro de seguridad de la pcia.,Cristian Ritondo,que es dirigente de…si adivinaron,Independiente.Muy rico todo(?)

    Me gusta

  46. Si supiera como subir fotos acá, les saco la foto a los cartones que tengo guardados. Sino, les copio los equipos. No se, si les divierte(?)

    Me gusta

  47. El tapado de ese primer Gran DT fue Walter Poletti, el yorugua de Huracán que costaba 30 mil pesos sin (?) y metió varios goles

    Me gusta

  48. El ganador del torneo de La Refunda se gana un viaje a Magdalena con una semana de estadía…

    Para el segundo lugar es una estadía en el mismo lugar pero por 4 días

    Le gusta a 1 persona

  49. #119 Yo 2 o 3 veces metí más de 120 puntos y no estuve ni entre los primeros 50.Para ganar necesitás mínimo 8 jugadores que hagan 15 o más puntos y pegarla con algún tapado que lo tengan 3 gatos locos,por ej. Martin Benitez en el torneo pasado.

    Me gusta

  50. Yo me estoy haciendo uno (no voy a participar del coso de acá) y les cuento (?) que el arquerito SAPPA (?) de ELP es titular y cuesta 300.000…

    Me gusta

  51. Hacerse un equipo de esos y no sumarlo al torneo de éste BLOG INDIE es síntoma de una hipoglucemia alarmante, andá a Stamboulián a hacerte ver XTRM (?)

    Me gusta

  52. Votaron al nuevo presidente de la FIFA y ganó otra vez un suizo pero con nombre de personaje de Godfellas.Vamos mejorando(?)

    Me gusta

  53. Bamba, copiá los equipos aunque sea, así nos reímos un rato (?)

    142 Peletti si, gracias, me kunfundí con Andrea (?)

    Me gusta

  54. Los 15 para hacerme millonaire:

    Torrico
    Caruzzo, Donatti, Pinola
    Romerito, Lacricio Martínez, Etevenaux, Malcorra
    Cerutti, Riaño, Bordagaray

    Banco: SAPPA, Licht, De Paul, Sánchez Sotelo

    Me gusta

  55. De los GDT de los 90 me acuerdo que lo tenía al Rolfi Montenegro que recién empezaba.Huracán era un desastre,perdía casi siempre por goleada pero todos los goles del Globo los hacía él.

    Me gusta

  56. no puedo sacar conclusiones de algo que no entiendo mucho, tintxo

    situación: sala de espera, tele prendida, los bielsas de naranja, ondaru mirando intetando evitar el bajón…

    ahora vos que entendés, podrías ser un poco más generoso, dejar de vicitmizarse (romero hay uno solo(?)) y explicar un poco todo ésto…

    Me gusta

  57. central juega bien

    Locheto puede ser
    cervi se la come, ruben se la da. olvidense de frasquito puro humo. Un jorge diaz con corte de pelo ridiculo
    Larrondo es hijo de chileno. Hay que esperar lo peor. Hasta acà, bastante bien
    Pinola no parece beckenbauer ES beckenbauer
    Donatti se cree que es Baresi. Si siguen canchereando asi, se van a comer mas goles (ayer por poco regala uno)
    Si fuera de central me molestarìa mucho que estè Ferrari en el equipo ESE ERRAPENALES HIJODEREMILPUTAS

    Contra Boca todos pierden finales, (basta con lo de ceballos, comanla putos) la final que es para matarse es la de Huracan

    Me gusta

  58. Los 15 espartanos

    Bologna
    Oreja-Chiquetere-Velazquez-Faccioli (porque no corre el dopping)
    Ervitti-Prediger-Malcorra-Villar
    Riaño-Denis

    Aguerre-Conti-Mansilla-Ayoví

    Lo importante es competir (?)

    Me gusta

  59. Que querés saber?
    Estos son casi Los Pumas, jugando por primera vez un torneo anual contra los del Hemisferio Sur.
    Y se prioriza el espectáculo.
    Es la NBA del rugby, y un equipo argentino jugando ahí es lo mejor que le puede pasar al rugby argentino.
    La mayoría de los jugadores son pibes de no mas de 25 años, con muchísima proyección.
    Y van a jugar juntos mas de 20 partidos al año, cosa que no paso nunca en la historia.
    Eso no garantiza resultado, pero debería ayudar.
    Ya se amplio la base de jugadores top, antes eran 10/12 que estaban en Europa, todos separados y hoy son 40 que pasan 8 o 9 meses juntos.

    Solo tengo 2 dudas:
    Si se va a poder bancar desde lo económico y si va a impactar positivamente en el rugby de clubes amateur donde descansa toda esta estructura.

    Le gusta a 2 personas

  60. Mira este equipo, Rom(?):
    Nombre : Libero y Stopper (Clausura 98)
    Titulares:
    1- Nocce
    2- Carbonari
    3- Solano
    4- Bermudez
    5- Serrizuela
    6- Montenegro
    7- Victor Lopez (no se quien era)
    8- Carracedo
    9- Bartelt
    10- Sosa
    11- Bustos

    Suplentes

    12 – Sessa
    13- Sanguinetti
    14- Toresani
    15- Hanuch

    Me gusta

  61. no pretendía tanto, tintxo; solo que comentaras un poco el partido, vos que entendés el juego…
    si son tan cracs estos monchos, y ya le hicieron 3 trys, nada mal entonces…

    en otro orden de cosas, me cuesta entender la fobia al profesionalismo del oligárquico y conservador rugby porteñobonaerense…

    Me gusta

  62. Onda, ese año creo que andaba bien Gil-nasia. Con ese equipo hice muchos puntos, pero manque por la paja de los cambios(?)

    Me gusta

  63. Hola refundochos que ondiux?

    como es el ese juego del GranDT? es mas como el FIFA o como el PES?
    lo busque y encontre esta pagina pero cuando me quise inscribir para mostrarles que sabemos mas de futból aqui en Mexico me di cuenta que solo se pueden inscribir argentinos y eso me parese FATAL MALA ONDA y SENOFOBICO

    http://www.grandt.clarin.com/html/registroSimple.html?nuevoUsuario=true&regDesdeCero=true

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  64. Buenas. Celebro la desaparición del Pollo como asi tambien de cualquier chileno. Ojalá sea definitiva

    Esta copa es de CACHO. No le den mas vueltas

    Me gusta

  65. Buenas. Celebro que nadie de los mios(?) haya llorado.

    Vi un rato del segundo tiempo nomas, mucho no puedo opinar, salvo de Chavez, y la verdad prefiero no hacerlo.

    Me gusta

  66. #162 Temo hablar sin saber(?), Ondarru, pero una vuelta le pregunte a uno que juega porque tantas reservas con el profesionalismo y me contesta que le tienen miedo sobre todo a los representantes, relacionado a que con tal de llevarse una moneda, los inunden con gente que no tengan ni idea de como es una pelota de rugby pero con condiciones para el deporte, sean fuertes, rapidos, loquesea, o quiza con ninguna pero por tener los contactos terminan sacandole el lugar a uno que se rompio el lomo desde pendejo. Por ahi venia lo que me contesto hace mucho, quiza no sea 100% fiel mi recuerdo, y no deja de ser solo 1 respuesta, no representa nada. Quiza venga ahora martincho y me quiera cagar a palos por decir una huevada atras de otra, en cualquier caso le paso el contacto del que me dijo eso y que se arregle con el, que yo tengo que estudiar y ando con poco tiempo(?)

    Me gusta

  67. pues bueno refundochos estube nabegando en la supercarretera de la informasion que es el interne y encontre un generador de dnas argentinos y pues creo que ya apunte a mi equipo en el torneo de esta pagina web y mi aseptasion esta pendiente

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  68. Guarden algún prejuicio para otro día, viejo.

    Lo que dice Cabezón no se me había ocurrido y tampoco lo veo como un potencial riesgo, pero podría pasar.

    Para mi el tema de la guita es que te saca lo mejor(a mi manera de ver) que tiene el rugby, que es la pertenencia. Yo tengo amigos con los que jugué 12 o 15 años.
    Imaginen 15 años
    Cuando me junto con ellos, les cuento a amigos o gente del laburo que jugaron basquet o futbol y no lo pueden creer. Ellos viven cambiandose de club.
    Yo tuve la suerte de jugar con un compañero y con su hijo.
    O de jugar con alguien, entrenar a su hijo y que este pibe el año pasado haya entrenado a mi hijo.
    Ese es el real temor que yo tengo, que se pierda lo humano con la llegada de la plata.
    Porque si algo tiene de diferente el rugby, es la parte humana, de pertenencia, de identidad.
    Si se pierde eso, se perderá lo que nos hace distintos.

    Ya pueden burlarse o negar todo. Estoy acostumbrado.

    Me gusta

  69. EL FACHA BARTELT

    Me paro y no me siento hasta que haya soldado la mandíbula de Unsain

    El 4-0 de Lanús con tres goles del blondo a las gallis en el Maizal no me lo olvido mas…

    Víctor López además del corte taza y de ser pechofrío tiraba muchas rabonas (?)

    Le gusta a 1 persona

  70. pero tintxo, me estás hablando de un club periférico (del mundo del rugby)…
    y ojo que erbes esta en boca desde los 5 años, mínimo jugó 10/15 años con alguno también…

    de todos modos, no ceo que pase por ahí la resistencia, aunque convengamos que tu relato es bastante estereotipado dentro del ‘mundo cívico-ciudadano del rugby’; repiten y reiten eso, se lo creen y está bien
    y es un ámbito sucio como una papa también (preguuntá por la uar y la guita que todavía no aparece), pero no lleno de negros, eso sí…

    Me gusta

  71. No me acuerdo ni como jugaba Victor Lopez! ¿En nuls? No, ni ahi. Si lo gugleo, lo saco, pero prefiero ejercitar la memoria, me lo recomendó el neurologo, para prevenir la invasión alemana(?)

    Me gusta

  72. Yo no digo que los jugadores sean mejores o peores personas, lagun, me has leido varias veces.
    Digo que eso es lo mejor que tiene el rugby.
    Otros prefieren la masividad del fútbol o la «estirpe» del golf.
    Y no es un club periférico.
    Pasa en todo el rugby argentino, padres que entrenan hijos, hermanos que juegan juntos en equipo, selección provincial y hasta en los Pumas.
    Eso es lo que me parece que no debe perderse.

    Me gusta

  73. Mi vieja trabajó mucho tiempo de profesora particular en la casa de mi abuela, en la Horqueta. Había un pibe del SIC o del CASI al que le dió clases por un par de meses y la vieja del pibe se hizo la boluda y nunca le pagó,

    A todo esto el primo de mi vieja se entera, el era árbitro de rugby. Después de un tiempo le cuenta a mi vieja que a partir de ahí cada vez que le tocaba arbitrar al pibe siempre encontraba una excusa para rajarlo.

    Me gusta

  74. 190 Si no le pifio, le decían «El Chupa» Lopez

    Respecto a lo del rugby y la profesionalización, mi ex jefe que era entrenador en Liceo Militar, me decía que el miedo era el hecho de que se iba a ir alejando cada vez más del estereotipo de «juego de honor» y pasaría a ser más una competencia con guita de por medio. Y en ese medio el gordito voluntarioso o el flaquito ligerito dejaría de jugar para darle lugar al prototipo de jugador que la liga le exigiera y ahí se segregaría mucho más

    Me gusta

  75. Eso y que todos mis primos maternos jugaron en Hindú es toda mi relación con el rugby, se los juro. Soy inocente (?).

    Me gusta

  76. El chupa López era Ariel, el 9 del Lanús campeón de la Conmebol 96, las pocas veces que Banfield estaba en primera en esos años se lo cogía seguido, vos deberías recordarlo Arquero (?)

    Me gusta

  77. Se nota que te lo dicen seguido, no te lo tatuaron porque tu religión no lo permite (?)

    Poner a Mascherano es de arleco boludón, nunca le mete un gol a nadie, no patea penales, raro que salga figura, nunca te va a sumar más de 5, 6 puntos

    Me gusta

  78. Me acuerdo que en todos los merqueados de pases el Chupa sonaba para Riber… la única vez que lo llamaron de verdad no pasó la revisión por una lesión vieja en la rodilla, pobre Chupa, igual yo no quería verlo jugar ahí (?)

    Me gusta

  79. Victor Lopez, como dijeron más arriba, era un 10 de Ferro y los diabéticos.
    Muy habilidoso, pero con exceso de gas freón en el sistema sanguíneo.

    Le gusta a 1 persona

  80. El Chupa quemó sus últimos cartuchos acá en Quilmes, creo que hasta le hizo goles a esos color diarrea sangrosa. Se fue al Necaxa porque lo pidió Rondamón, donde es ídolo.

    Me gusta

  81. y el apodo era ‘zurdo’
    uno de los mejores caños que vi en mi vida, se lo hizo al negro astrada en un ferro 1 river 4
    para todas esas boludeces tengo memoria

    Me gusta

  82. El pejerrey Pelleti, jugadorazo.

    Martincho tiró «Yo tuve la suerte de jugar con un compañero y con su hijo» haciéndose el atleta juvenil aguanto los 90 y nadie le dijo nada…

    Confesá que estás para un seven en cancha de papi Martincho, basta ya (?)

    Me gusta

  83. el chupa lopez, en una epoca en lanus hizo una hermosa dupla con enria..
    mascherano no hizo ni UN gol en barcelona aun, te rinde mas probar con luguercio mira lo que te digo

    Me gusta

  84. El tema es que esto de la profesionalización del rugby no es para todos, es para una minoría muy chica. Como viene siendo con los que se van a jugar a Europa, ahora simplemente arman un equipo y juegan en Sudáfrica.

    Me gusta

  85. Anécdota del GDT: Con un equipo que le armamos a mi vieja, salió tercera en una fecha y ganó 1250 pesos, en ese momento nos sentimos millonarios… fue el día del 6 a 4 de Racing a Boca que nos cagó el campeonato, tenía a Capria, Delgado, el Piojo Lopez y el Manteca Martínez creo… Con esa guita me pudieron llevar por primera vez a la costa… SIN (?)…. Pobreza digna

    Le gusta a 9 personas

  86. te lei bronco, no te hagaas el gil. con el pity nooo

    encima pedis a espinoza que no hace una jugada bien hace 25 partidos..

    Me gusta

  87. Yo la escuche entera mientras volvia del laburo, con Marianiten Clos du molin(?) Olvidate, sale campeon con Racing, le hace tres goles a Boca y ayuda a los inundados de India(?)

    Me gusta

  88. Los gordos de traje de la FIFA votaron al moncho compatriota de Blatter que va a convertir al Mundial en un coso de 40

    Pasaron los cordobeses y les dijeron que no pueden votar tan mal

    Le gusta a 2 personas

  89. Hola Pipa

    Rumbo al Ascenso
    @elascensouy 28 min
    FUE PRIMICIA DE «Rumbo al Ascenso»…MAXIMILIANO FREITAS es nuevo jugador de @elbravorampla
    pic.twitter.com/r4YK87XNo9

    Me gusta

  90. Hasta el pelo mas largo tiene trujillo.

    Dejen de meterse con martincho por su pasado de rugbier,ahora tambien tienen a la base godoy para castigarlo por lo mismo.
    Diversifiquen
    (?)

    Me gusta

  91. El gol del Chiqui esta a la altura de su peinado

    Que bien le suele ir a X con los tecnicos falopamercaporro

    Dicho esto hay gol del desgarradorcito

    Me gusta

  92. Qué raro el pelotudo de Matheu saliendo en la foto del gol rival, y puteando a compañeros y lineman (?) para lavarse las manos.

    Me gusta

  93. Hace 6 meses el Morro estaba tratando de averiguar el numero de Lagomarsino para pedirle prestado algo (?). Es impresionante para uno que le sigue la carrera (?) lo mucho que subio su nivel desde el Apertura pasado en Uraguay

    Me gusta

  94. que odio irrefrenable le tengo a erviti, un tipo sobrevalorado como pocos, si fuese taaan bueno como dicen estaria jugando en un equipo trascendente y no hubiese sido el fantasma que fue en Boca

    silva?!?!?! JA JA JA, PELOTUDO QUE LINDO VERTE DAR ASCO Y SABER QUE SEGUIS TU CAMINO A LA OSCURIDAD

    Y VOS LO ESTAS SIGUIENDO CHAVEZ

    Me gusta

  95. Por ahí yo veo fútbol en la tele del Mago Blanco (?), pero por lo que recuerdo Ervitti más que fantasmear en Boca lo que tuvo que hacer es ponerse a correr como un boludo para cubrir a otros.

    Al Gallego Méndez al menos hay que quererlo por acomodar al Atleta de Cristo.

    Me gusta

  96. vengo a poner equilibrio(?)
    erviti vino de mucana de falcioni
    pero corrio y se gastó las gambas jugando para boca, nada que decir
    pero se fue como una rata y fue el peor ortiba, hablando mal de román ya estando aafuera…
    gil de goma, ni un ápice de recuerdo en la rica historia boquense
    short the boch

    Me gusta

  97. Para elaborarlo, consideró cinco items:
    1) Futbolistas que han estado en los principales titulares periodísticos en la temporada 15/16.
    2) Jóvenes talentos que han recibido buenas críticas durante 2015.
    3) Futbolistas que son figuras en sus ligas.
    4) Futbolistas que han sido noticia por sus acciones fuera de la cancha.
    5) Futbolistas de clase mundial que habitualmente aparecen en los equipos ideales del mundo.

    Danistone entró por los puntos 1 y 4, juntos (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.