Hablemos de Promociones: Chacarita – Nueva Chicago (2012)

En el sprint final de la saga, recordaremos un mano a mano prácticamente inolvidable para nosotros. Y para Pasini ni te cuento (?).

Hay imágenes que valen más que mil palabras, dicen. La mayoría de nosotros podría acertarle al año al ver una foto del Dié, sin tener ningún dato extra. Un don que no sirve para un carajo, pero que llevamos adelante con orgullo (?). En esta saga de promociones, hay varios de esos casos, como el no-gol de Bustos para Belgrano o el alcanzapelotas de Caruso. Con la foto que sirve de portada para hoy pasa lo mismo, uno lo ve a Pasini sentado en el piso y ya sabe en qué partido fue, visualizando al instante su corrida inútil festejando un gol inexistente, para una salvación que no llegó.

Chacarita trató de armarse lo mejor posible para dar pelea en el torneo de la B Nacional, que reunía a varios caídos en desgracia, como River, Rosario Central, Quilmes, Gimnasia y Huracán, además de varios clubes conocidos por ser bastante molestos de enfrentar. Al equipo de Rivoira se sumaron Sebastián Pena, Javier Páez, Emanuel Morales, Pablo Bastianini, Santiago Raymonda, Mario Vera, Emanuel Centurión, Carlos Herrera, Mauro Bellone, Sebastián Ereros y Pablo Frontini. Con apenas dos victorias en las primeras 11 fechas, el Chulo dio un paso al costado, asumiendo en su lugar Felipe De La Sida Riva. El uruguayo no duró mucho en el cargo, porque no ganó en 9 fechas (5 empates y 4 derrotas) y se fue con la permanencia como algo bastante difícil de conseguir.

El horno no estaba para bollos y el presidente arregló con Roberto Trotta para que sea el DT.  Esa decisión no le gustó a la barra, que fue a la sede a expresar su punto de vista (?), lo que derivó en la renuncia del presidente Osvaldo Lobato. Después del interinato de Luis Marabotto, agarró Salvador Pasini. Con él en el banco, cortaron una racha de 24 partidos sin ganar. En la recta final, el Funebrero se impuso en cuatro de las últimas siete fechas, llegando al objetivo de la Promoción tras la victoria por 3-0 ante Patronato. Vale decir que no se salvaron del descenso por mucho, porque si perdían en la última fecha y Atlanta no mancaba (?) frente a Huracán, el que accedía a la promo era equipo de Villa Crespo.

Chacarita cerró el torneo de la B Nacional en un merecido último puesto, con 32 puntos, producto de 6 triunfos, 14 empates y 18 derrotas. Originalmente eran tres unidades, pero le descontaron un punto por cantos xenófobos en el clásico contra Atlanta, correspondiente a la segunda rueda del campeonato. En 38 fechas anotaron solamente 24 goles, siendo Sebastián Ereros su máximo artillero con cinco tantos, seguido por Jorge Piris, que hizo cuatro.

Uno fue campeón, otro fue último.  En Primera? No, en la B. Je (?)

Obviamente, el otro protagonista de esta historia jugó el torneo de la B Metropolitana. Nada raro de lo que era el certamen habitualmente: 21 equipos a dos ruedas todos contra todos, el campeón asciende y los ubicados entre el segundo y el noveno lugar clasifican a un reducido. Allí, la primera ronda es a partido único, mientras que semifinal y final se disputan a ida y vuelta.

Nueva Chicago, bajo las órdenes de Mario Finarolli, se reforzó con Juan Ignacio Vinaccia, Lucas Banegas, Damián Castagno, Rodrigo Drago, Maxi Flotta, Cristian Alfaro y, el más importante de todos, el regreso de Christian Gomito Gómez. Pese a un buen arranque, con goleadas a Lamadrid y a Armenio incluidas, el equipo entró en un bache de ocho partidos sin victorias (con cuatro derrotas), que marcaron el final del ciclo del entrenador. Mario Franceschini agarró como interino y se quedó en el cargo pese a los sondeos a Teté Quiro$, Cachín Blanco y Carlos Roldán, entre otros.

Los números mejoraron y metió dos rachas sin perder en momentos clave, de siete y ocho partidos respectivamente. Los de Mataderos terminaron en el cuarto lugar, a 10 puntos del campeón, Sarmiento de Junín, con una campaña de 20 triunfos, 10 empates y 10 derrotas. Clasificaron al Reducido junto a Colegiales, Estudiantes, Acassuso, Comunicaciones, Platense, Brown de Adrogué y Los Andes.

Por los cuartos de final le tocó recibir al Milrayitas, venciendo 3-0 con goles de Samuel Cáceres, Gomito Gómez y Leonardo Carboni. Ya enfrentándose en series a ida y vuelta, empató sin el primer chico ante Platense y lo eliminó con un 3-0, con tantos de Adrián Scifo, Gomito y Carboni. La final fue contra Acassuso, empatando 2-2 en la ida con goles de Julio Serrano y quedándose con el derecho a la Promoción al ganar 1-0 a la vuelta, con el festejo de Carboni, que fue el goleador del Torito en la temporada con 13 tantos, seguido por Petrovelli, Alfaro y Gómez, con 9 cada uno.

La ida se jugó el 27 de junio, en el República de Mataderos. Franceschini paró un equipo con Daniel Monllor, Leandro Testa, Samuel Cáceres, Matías Escudero, Lucas Banegas, Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano, José Ramírez Agudelo, Christian Gómez y Leonardo Carboni.  Por su parte, los once de Pasini fueron Nicolás Tauber, Maximiliano Paredes, Matías Zaldivia, Sebastián Pena, Emanuel Morales, Mauro Pajón, Mauro Bellone, Damián Toledo, Emanuel Centurión, Sebastián Ereros y Juan Manuel Cobelli.

El partido arrancó parejo, con la prudencia obvia por estar jugando un encuentro de estas características. El local era el que trataba de generar juego a través de Gomito Gómez, ante un rival que se paró con la intención de contragolpear. Las situaciones más claras llegaron después de los 20 minutos de juego, con un remate de Ereros y otro intento de Centurión, ambos contenidos por Monllor sin demasiadas complicaciones. Lo más cerca que estuvo Chicago fue a través de su Nº 10, que estando solo en el área mandó un centro cuando pudo haber resuelto por su cuenta. La respuesta del Funebrero fue un cabezazo de Bellone, en un tiro libre, que se fue cerca.

En el inicio del segundo tiempo llegó el único gol del partido, cuando un centro desde la derecha encontró a Leonardo Carboni, que marcó a los 35 segundos de juego. Luego del tanto cambiaron los roles. El dueño de casa se dedicó a cuidar la ventaja, empezó a meterse atrás y apostó a salir de contra. Por eso, las jugadas de peligro fueron a favor de Chaca. Primero, a los 16 minutos, casi lo empata Cobelli pero su cabezazo pasó cerca del palo izquierdo del arquero. La respuesta fue de Gómez, que quedó mano a mano con Tauber y definió al cuerpo del 1. Con el correr de los minutos, la desesperación empezó a ganar lugar en el equipo de Pasini, generando que tuvieran el culo lleno de preguntas cada vez que la perdían, por la cantidad de espacio libre que quedaba para los atacantes rivales. Chicago casi amplía la ventaja al final, por medio de Serrano y de Ramírez Agudelo. Finalmente fue triunfo para el local, que había dado un paso importante de cara al ascenso.

DSC09021

Cuatro días después se jugó la vuelta. No fue en cancha de Arsenal, como se había barajado en un momento, porque el local pudo usar la cancha de San Martín. Salvador Pasini realizó una modificación respecto al primer chico, poniendo a Franco Dolci por Mauro Bellone. Franceschini hizo lo mismo, con el ingreso de Adrián Scifo por Castagno.

Pese a la localía y la necesidad de un resultado favorable, los del Tano fueron superados por su rival, que se defendió bien y apostó a generar peligro de contraataque. Los nervios se hacían notar y la primera llegada clara fue a los 31 minutos de juego, cuando Zaldívar conectó de cabeza un centro de Dolci y la pelota se fue afuera. La más clara de la primera mitad fue para el Torito, cuando Carboni quedó solo frente a Tauber y su remate pegó en la base del palo izquierdo. La caprichosa (?) fue a la ubicación de Gomito, que volvió a probar y el arquero la sacó en la línea.

En el segundo tiempo, Chacarita trataba de llegar como podía, pero chocaba con una buena defensa y la propia falta de ideas. Todas las emociones llegaron en la recta final del partido, cuando a los 39 minutos Scifo llegó al fondo sobre la derecha y dejó solo a Carboni, que la empujó al gol. Con el global 0-2 a falta de pocos minutos, no fueron pocos los hinchas de Chaca que iban dejando el estadio, creyendo que el descenso era cosa consumada. Para colmo, dos minutos después vio la roja Zaldivia, dejando al local con uno menos. A los 43, el Funebrero llegó al empate, cuando un centro de Centurión encontró a Carlos Tellas en medio de la confusión del área y marcó el empate.

La permanencia por obra y gracia de la ventaja deportiva estaba al alcance de la mano todo gracias a los piedras que se fueron antes y Chaca lo intentó. Y lo sufrió también, porque en una contra casi lo liquida Carboni, pero su remate se fue cerca. Ya en el tiempo adicionado por Mauro Vigliano, un pelotazo terminó pegando en la mano de Leandro Testa y el árbitro cobró penal. Iban 49 minutos del complemento. A plata o mierda. El que se hizo cargo de la ejecución fue Damián Toledo, que de marcar terminaría siendo el héroe de la Promoción. Trató de asegurarlo pateando al medio, pero Daniel Monllor le adivinó la intención y fue quien se quedó con todas las fotos, al tapar el remate con la zurda, no sin antes sufrir un poco antes de asegurarla. Mientras el festejo era de Chicago y los jugadores de Chaca sufrían la patada del descenso, al lado de la línea de cal Pasini celebraba el gol de la permanencia, absorto en su realidad paralela, sin notar ese pequeño detalle: la pelota no había entrado en el arco.

Esta promo tuvo un justo vencedor, que fue más que su rival en ambos partidos. Nueva Chicago volvió a la segunda división del fútbol argentino, después de haber descendido en la temporada 2007/2008. Chacarita volvía a caer en las tinieblas de la Bundeslumpen, después de haber llegado allí en 1989, logrando el ascenso en la ‘93/’94.

Fue la tercera vez que un equipo de la B Metro ascendió gracias a un mano a mano. Los Andes le había ganado al Torito en 2008 y al año siguiente Deportivo Merlo hizo bajar de nuevo al Milrayitas.

142 comentarios en “Hablemos de Promociones: Chacarita – Nueva Chicago (2012)

  1. Espectacular, el relato y lo del tano, una locura.

    Todo el fin de semana un poco mas estuve sin luz, vivi sin enterarme, solo tuve la suerte y mala suerte de poder volver a la cancha de Boca.
    Viva Boca, viva Cubas.

    Me gusta

  2. Dos cosas tengo para decir(?):
    -Si Testa no metía la mano era un golazo lo que hizo a toda la situacion aun mas dolorosa.
    -Cuando sale la pelota del pie de Toledo da toda la sensación que es gol porque Monllor se iba hacia el palo derecho.Ese manotazo que saca de la nada fue totalmente inesperado.
    Igual el descenso fue justo,es mas nos tendriamos que haber ido directo.

    Me gusta

  3. Ah, ahí vi el video y era Toledo. Toda la vida engañado, como siempre.

    Cuando vi que los hinchas de Chaca festejaban el penal con lágrimas en los ojos supe que lo erraban. Estuvieron como tres minutos festejando al pedo.

    Me gusta

  4. Lejos una de las finales más recordadas, no sólo entre las promociones.

    Pobre Toledo, hay que tener huevos para patear un penal en esa circunstancia y, sin embargo, tenes muchísisimo más para perder que para ganar.

    Me gusta

  5. Esa Promo pudo haber sido la consagración del Tano,haber llegado a jugarla ya fue una hazaña.En cambio se transformó en el inicio de su debacle.

    Me gusta

  6. Por cosas como ésta es que el futbol es tan hermoso, en un segundo se puede pasar de la miseria a la gloria, para después retornar a la miseria…

    Gran post…

    Me gusta

  7. El tema de la promoción de River es que, justamente, la jugo River, pero no se si tiene el tinte épico de Gelp – Rafaela o DyJ – Morón…

    Me gusta

  8. Buenas. Buen post de Peka.

    #10 Lo tremendo, es que en el camino le terminaron regalando el ascenso a River. A los bosteros les gusta acordarse del partido con BAG, pero para mí EL resultado fue la derrota de central en el Gigante con ustedes…

    Me gusta

  9. Es más, esa derrota de Central nos privó de un posible duelo de Promoción entre River y San Lorenzo… ahí directamente los partidos se jugaban bajo estado de sitio (?).

    Le gusta a 1 persona

  10. Si mal no recuerdo en la mencionada Promoción los del Gallo estaban literalmente festejando en medio del partido, ese dato denota la épica de la misma… o la taradez de dichos hinchas..

    Me gusta

  11. Ese campeonato me recuerda uno de los partidos que creí que iban a generar enormes cantidades de morbo y desesperación por ganar y terminó siendo un fiasco… Igualmente, el iluso fui yo…

    Me gusta

  12. La historia de Monllor y el Torito es buenísima también: Empezó de 9 y pasó al arco, después de pegar unos partidos en primera, se quiso ir y como no tuvo ningún club, quedó libre casi un año. Después volvió, morfó banco y terminó siendo el héroe acá.
    Al otro año se manda cualquiera los primeros partidos, vuelve a comer banco y termina siendo titular indiscutido. Y culminó siendo suplente del rival de esta promoción, Tauber. Ahora está en Armenio, pero sigue agradecido con la gente del Torito por el mural

    Hijos de puta, lo dibujó mi pibe, así cuidan a los héroes (?)

    Le gusta a 2 personas

  13. Buen post

    Rola, el placer de saludarte…

    Y una pequeña aclaración: a los bosteros nos gusta recordar todos los partidos que tuvieron en la B, quizás haya alguno mas memorable que otro (?) pero cada uno de ellos es una joya mas engarzada en la corona eterna del oprobio
    (?)

    Le gusta a 8 personas

  14. O sea, mas alla del morbo de River en la b…4 equipos estuvieron 20 fechas disputandose 2 ascenso. Cada partido importaba. El IACC de Franco y Dybala, Central gano 15 partidos 1 a 0 con gol de Castillejos y perdio contra Chaca y Desamparados en las ultimas fechas. Patronato ganandole a River en la penultima. Quilmes viniendo de atras con ODF, estuvo literalmente todo el campeonato fuera de los puestos de ascensos, gana en madryn y sube.

    Me gusta

  15. Ese Central-River estuvo arregladísimo… No patearon al arco, y en la última jugada River tenía un córner y Pirlonzio lo pateó a la mitad de la cancha, no me lo olvido más (?)

    Me gusta

  16. Que tu clásico rival descienda una vez, lo disfrutás bastante.
    Que tu clásico rival descienda más de una vez, ya aburre y buscás otro clásico(?)

    Me gusta

  17. #15 Ese partido se jugó un domingo a la mañana y yo había decidido no verlo.Pese a que hacía frio y estaba medio lluvioso me fui a correr al Parque Centenario,mas que nada para no ceder a la tentación(?) Estaba convencido que nos comiamos 5 y no tenía ganas de sufrir más.Cuando volvía paso por el quiosco de diarios y escucho que el diarero le decía a otro «deben estar contentos los de River,gana Chacarita».Ahí acelere el paso,llegué a casa y prendí la TV justo para ver el gol del empate.A las puteadas,estaba por apagarla y justo metemos el segundo y dije «Ya está,que sea lo que tenga que ser» y lo vi hasta al final,la hazaña más al pedo de la historia.

    Le gusta a 1 persona

  18. Impresionante la cantidad de sabores que otorga las promociones. A mi parecer, cosas como estas se debería implementar en el campeonato de mi país, en lugar de importar Luguercios y demases…

    Me gusta

  19. épico ascenso, coincido que es imposble dejar afuera la promo de River.

    Brón (?) de Adrogué no ascendió de manera maso menos épica esta temporada o de épico solo tuvo la trucha del DT?

    Me gusta

  20. #37 Me acuerdo que decían que buscaban «desdramatizar el descenso»… Una de las estupideces mas grandes de la historia…

    Me gusta

  21. #39 ademas lo irónico fue que tomaron la determinación ese año cuando no había pasado nada.El anterior los P&C habían convertido Nuñez en Beirut(?) y la actitud fue «siga,siga».

    Le gusta a 1 persona

  22. Bamba,la consecuencia de esa Promoción fue el baneo de los hinchas visitantes en el Ascenso.La Promo se siguieron jugando durante 4 o 5 temporadas más.

    Me gusta

  23. 37 y 39, en la Liga de Básquet primero sacaron el playoff de descenso para evitar la violencia (decidieron que desciendan los últimos 2 de la tabla) y se dieron cuenta que lo que hicieron fue aumentar la tensión en las últimas fechas de la serie regular, o sea que había quilombo en varias canchas en los últimos partidos, en vez de tener esa tensión en los playoffs de descenso. Y volvió a haber playoff.

    Le gusta a 2 personas

  24. Que tan graves pueden ser los inicidentes en el TNA? Pregunto por ignorancia, no por gaste…

    Me gusta

  25. 48 Luppus, han habido grandes grescas pasa que no tienen tanta publicidad. Para el termismo no existen diferencias de deportes, sin ir mas lejos cuando jugaba al handball nos suspendieron la cancha por una final contra Lomas para ir a los torneos Juveniles Bonaerenses con rotura de micros y heridos, sin (?). Y en el TNA suelen ir algunos muchachos animosos buscando bondi

    Le gusta a 1 persona

  26. Entiendo, entiendo…

    Calculo que los botellazos en el rugby no serán con Vino Toro sino con Dom Perignon, lanzados por el criado de la familia (?)

    Le gusta a 1 persona

  27. #48 Me acuerdo hace unos años que dsps de la pecheada mas grande de la historia del deporte nacional los hinchas de San Martin de Corrientes la re pudrieron. El fortin de las morochas en junin tmb es un lugar complicado.

    Me gusta

  28. Aprovechando que estamos todos (?), les comento que hace poco gané un concurso literario con el cuento que publiqué en esta pagina. Se los digo para agradecerles porque, de no haber sido por sus buenos comentarios, no me hubiera animado a mandarlo…

    GRACIAS (corneta, papel picado, coso que soplas y le pega en la nariz al otro) (?)

    Le gusta a 26 personas

  29. Felicitacioes Luppus, me pone muy feliz, sin (?) que gente que conzco, aunque sea virtualmente (?) se anime a escribir ficción.

    Me gusta

  30. Ya me llegó la intimación del Gordo CUCU reclamando el 15% de los derechos de formacion y publicacion, en caso de no acatar me enviaran a un tal Abogado Bipolar para que inicie las acciones correspondientes… (?)

    Le gusta a 6 personas

  31. Este post me disparo el recuerdo de Kurt Cobelli, que épocas aquellas.

    Me hicieron sentir como Fred Savage, hijos de puta (?).

    Me gusta

  32. Desde que esta cueva existe Luppus gano un concurso literario por el cual lo felicito, leicesteo gracias a un post de MJ3000 (!) y es el 9 titular de River

    Luppus… no queres ser mi mejor amigo? (?)

    Me gusta

  33. Enhorabuena, Luppus… Alguien tenía que tener buen tino para escribir por aquí.
    La verdad es que hay verdaderas joyas literarias dedicadas al fútbol. Recuerdo un cuento (de Fontanarrosa, creo), de un viejito, hincha acérrimo, que nunca va al fútbol por sus problemas cardiacos… y que es convencido por unos muchachos para que acuda al campo. Muere de infarto, creo que en el autobús que lo lleva o que la trae del estadio. Infartado pero feliz… ¡UNA MARAVILLA!

    Me gusta

  34. Desde que Luppus comenta aca Colon paso de estar en la B a ser puntero de uno de los cosos de 15 (dato facil de comprobar (?))

    Me gusta

  35. Luppus, cuando seas el nuevo Sacheri acordate de los no tan pibes de LRF.

    Al Yoyega no le alcanzó con lo que le hizo a Gancedo el otro día y ahora vino a contar el final de un cuento de Fontanarrosa. Lo lleva en la sangre (?)

    Le gusta a 1 persona

  36. Q tal jovenes? Algun hincha de Newells por estos lados? Aca los siempre afiebrados medios deportivos dan como hecho q el nuevo dt es Sampaoli!!! Poniendome serio aprovecho de felicitar a Luppus por su premio, bakan q a los q vienen para aca les vaya bien!!!

    Me gusta

  37. Pollo, el único motivo por el que Sampaoli terminaría en NOB, es por puras ganas de imitar a Bielsa y ver si rasca un sector de plateas (?).

    Lo cual califica como boludez imposible, pero viendo que es fan de Ca$hefuego$, no me extrañaría que lo convenzan con una foto del banderazo y el Pat* F*ntanet de ayudante de campo (?).

    Me gusta

  38. Ah, y para mí es humo el intento de boxing a TVZ, salvo que sea Orión…

    No hay ninguno ahí que dé con el estereotipo, hay demasiados termos herbívoros (?) y dominados en ese plantel…

    Me gusta

  39. «Somos muy generosos entre nosotros. Nos apreciamos mucho y nuestra amistad es lo más importante. No es importante saber quién marca, lo importante es que el Barcelona gane», destacó Neymar. «El penalti igual era para Neymar, pero Suárez también corría por allí», agregó, entre risas, Andrés Iniesta.

    Me gusta

  40. Ah, según los medios es Pavo Pérrez (/SAPA OFF). Gran idea querer agarrarse a piñas con el mejor jugador del plantel, ídolo de la hinchada y cara visible de la CD macrista, siendo un NN.

    Me gusta

  41. Lo único que le faltaría a Boca sería que alguien pierda la cabeza y boxee a sus compañeros; pero sería interesante, no lo niego ver la reacción del Sapa al ver (un hipotético) llanto de Gago al ser golpeado por, no sé, Tobio (?)

    Me gusta

  42. Por cierto… ¿que es del Yosapa? ¿Se fue de vacaciones o se suicidó un poquito al ver el majestuoso juego de su equipo?

    Me gusta

  43. Ay, tontos, hicieron que me sonroje… (?)

    Gracias a todos nuevamente… Prometo que, cuando lo encuentre y el Gordo Cucu me dé el «si» (?) voy a dejarles el cuento sobre la vuelta de La Redo que escribí una vez…

    Le gusta a 5 personas

  44. Yo me tiro a creer que el Cata Diaz salio a boquearlo a HUMILDAD consciente de que tenia el respaldo de un par de monchos del plantel. Me da la sensación de que es de los putitos que se hacen los malos con la banda atrás nomas…

    Me gusta

  45. Fue Perez el que lo quiso fajar a Calito…? Que se yo… me parece una pelotudez si hizo eso, aunque me hubiese gustado que lo haga con Gago… Dicho esto… PP8 >>>> Lady…

    Me gusta

  46. Si un dia voy caminando tranquilamente por la vereda y veo que aparece PP8, yo cruzo hermano, mira si lo quiero saludar y me tira una patada(?)

    Aguante Cubas viejo, y que bronca que el unico que vaya al frente y que muestre actitud, sea un pibito de con menos de 20 partidos en primera. Ya que el vasco se atornillo al banco, que le de la cinta de capitan y el sueldo de Carlitos.

    Me gusta

  47. Hoy en TyC, Bercovich elogiaba a Cubas y Rinaldi lo contradecía diciendo que erró mil pases, y Bercovich se le plantó y le dijo: pero al menos Cubas es el único que la pedía, si, erró pases, pero con 18 años demostró mas personalidad que varios de los grandes que se escondían atrás de los rivales… Y la verdad, tiene razón, como dice Cabezón arriba…

    Me gusta

  48. La que se perdio Gago, boludo, justo en el arco que yo estaba, tirando una pirueta inmunda antes del pif, produjo una avalancha invertida. Nos dimos vuelta y nos queriamos ir para arriba, que bronca viejo.

    Despues estos tucumanise juegan contra sportivo pija muerta y se comen 6, dejenme de hinchar los huevos.

    Me gusta

  49. asi que ese nn le quizo pegar a carlitos? además de tragarse la venosa(?) que inventan los cagatintas, alguno va a decir la razón? le cagó una novia o guita?
    yo creo que ese boludo cuando quiere hablar pide permiso, pero parece que se le planta a carlitos… que se yo

    Me gusta

  50. 1º Cómo chiva Bielsa… otro que el Negro Rodríguez o el Carlo en campaña (?).
    2º No falta hace aclarar que es humo: para mí Bielsa no se va a meter en desafíos tan pesados. Le veo mas chances de que agarra algún equipo chino, o algún mediolope europeo…

    Me gusta

  51. El festejo de que se concrete lo que te hace perder, solo lo vi en este partido, historico…
    Buena Lupus! Felicidades papah! Sacate un libro, copate, no la quedes(?)
    Me estan volviendo loco, pero volvió la luz, mejor tarde que nunca.
    Lo de ayer, una lastima, casi que no pateamos al arco, no tenemos gol, es preocupante, la manera, la forma en que se pierde.
    Que Bielsa vaya a Newells.
    Entro un muchacho vestido de naranja en el programa de Souto, agitandola como nadie, me hizo reír ese loco…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.