Los dos cosos de 15 equipos, Fecha 1: todo sigue igual de bien (?)

Arrancó el esperpento este nomás y por mucho que le llamen transición, parece que muchas cosas no cambian. Boca sigue jugando mal, Racing continúa con su karma y hace figura a Lucchetti, en el Rojo se sigue lesionando Cebolla Rodríguez, Olave todavía está protestando (?), Bernardi sigue siendo DT de NOB y ya hay un asterisco por un partido suspendido. Pero bueno, al menos no tendremos que soportar mas a Hamilton.

53-1440x864_cNota de LRF!: Empezó un nuevo torneo de 30 equipos, en este caso claramente de transición hacia una nueva etapa pero en serio (?), con transmisiones televisivas a licitar y elecciones (o no) que depararán en una nueva mesa directiva (o no) al mando de la Asociación del Fútbol Argentino. En el medio, una Copa Argentina que va camino a la extinción y un torneo corto armado a pedir de los grandes, con dos zonas, varios canales repartiéndose la programación y la vuelta de Lunati al fútbol de los viersadomingunes (?). Ante la evidente improvisación constante que es el fútbol doméstico de cada semana, hemos tomado la determinación de ahorrar recursos en LRF!, reduciendo espacios de cobertura de los partidos, a modo de poder darle mayor importancia al resto de las publicaciones, manteniéndonos a la espera de volver a tener un torneo competitivo y serio, y no estas paparruchadas armadas por el Segurismo para salir del paso. Por lo tanto, el formato pasará a ser mas acotado en los resúmenes de los lunes, dejándole al lector una vista mas ágil y menos perplatadizada (?) de cada uno de los encuentros. Gracias por entender.

ZONA 1

Banfield 2 – Gimnasia 0

Banfield se aprovechó de las ausencias de Gimnasia y Esgrima de La Plata para hacerse con los primeros tres puntos del campeonato. Pedro Troglio sabía que iba a ser difícil al no poder contar con seis jugadores suspendidos gracias al bochorno que protagonizaron en el clásico de verano con Estudiantes. A pesar de dichas bajas, Gimnasia fue el primero en generar peligro a los 7 minutos a través de un remate de Matías Noble que contuvo Hilario Navarro. Sin embargo, un minuto más tarde el Taladro salió con una contra comandada por Giovanni Simeone quién envió un centro que se desvió en Facundo Oreja y que Walter Erviti, ingresando por el sector izquierdo, conectó de primera para vencer a Enrique Bologna. La última del primer tiempo la tuvo el Chiqui Pérez con un tiro libre que el arquero tripero despejó al tiro de esquina.

La primera jugada de peligro del segundo tiempo también fue de Gimnasia, un corner enviado desde la izquierda fue conectado de cabeza por Mauricio Romero y el balón se fue milimétricamente afuera. La estrategia de Claudio Vivas fue pegar de contra y le salió bien. A los 38´ Santiago Silva se escapó por la izquierda, Bologna salió apurado fuera de su área para tratar de atorarlo, el uruguayo llegó primero, adelantó el balón y envió un centro que no llegó a cerrar Licht y que encontró al recién ingresado Lihue Prichoda con el arco libre para definir.

Goles: PT 9′ W. Erviti (BAN). ST 38′ L. Prichoda (BAN)

Rosario Central 1 – Godoy Cruz 0

Buena victoria del conjunto dirigido por Eduardo Coudet, que sin jugar bien supo ser dominador y no fue inquietado en ningún momento por el Tomba, en donde hacía su debut como DT Sebastián Méndez, que parece no claudicar en su afán de demostrar que no hay que contratarlo (?). A pesar de no contar con su goleador y figura Marco Ruben -a quien prefirieron cuidarlo para el Clásico- el Canalla pudo sacar el partido adelante sin crear peligro constante ni avasallar a su rival. De hecho, el gol llegó con una jugada digna de torneo interno empresarial: Pablo Alvarez saca un lateral largo adentro del área que la defensa mendocina mira atentamente pasar para que el Chelito Delgado entre como una tromba y la mande al fondo del arco.

En el segundo tiempo el local buscaría ampliar su ventaja, dado el permiso que le daba un inofensivo Godoy Cruz. Incluso hubo trepadas de Pinola que levantaron una ovación y que, aunque no terminaron en nada, dan muestra del aburrimiento que deben haber pasado los cuatro del fondo de Central. Sin embargo careció de creatividad ofensiva: flojo partido de Cervi y el ingreso de Lo Celso llegó algo tarde. Pudo haber hecho algún gol más, pero las intervenciones de Rodrigo Rey -primero ante un disparo desde afuera por parte de Álvarez y luego ante un cabezazo de Larrondo- evitaron un resultado más amplio.

Gol: 27′ C. Delgado (ROS)

Patronato 2 – San Lorenzo 2

Parece que San Lorenzo le va a regalar a los espectadores neutrales los mejores partidos para ver, todo gracias a la propuesta futbolística de Pablo Guede, que en el primer tiempo no tuvo razón de ser pero que en el segundo tuvo un esbozo de lo que pretende el DT. Y claro, hay que decir también que había expectativas para ver a Patronato (?), recién ascendido. Le falta precisión al ciclón para aceitar el mecanismo de juego, prueba de ello fue que sus dos tantos -ambos sirvieron para empatar el partido- fueron de pelota parada. Patronato deberá trabajar en lo físico para poder sostener su estrategia de juego todo el partido.

La apertura del marcador llegó por medio de Telechea, quien aprovechó que nadie lo marcaba en un tiro de esquina para clavarla de sobrepique en un ángulo. A los 45´ una falta sobre Enzo Kalinski derivó en un tiro libre en el borde de la medialuna que el Pipi Rogmanoli clavó en el ángulo -literalmente- para irse al descanso empatados. Apenas regresados del vestuario el Patrón del mal se aprovechó de la floja defensa del Ciclón (bajo nivel del debutante Franco) y se puso en ventaja nuevamente por intermedio de De la Fuente. Para revertir el resultado ingresó Fernando Belluschi, quien se llevó de maravillas futbolísticamente hablando con Ezequiel Cerutti -la figura de la cancha- al que le cometieron el claro penal que Néstor Ortigoza canjeó por gol.

Goles: PT 12′ F. Telechea (PAT), 45′ L. Romagnoli (SL). ST 3′ F. De la Fuente (PAT), 21′ N. Ortigoza (SL).
Que golazo te mandaste papah.

Que golazo te mandaste papah.

Independiente 1 – Belgrano 0
.
El equipo de los Rodríguez (?) entró muy dormido, tanto que antes de que se cumplieran cuatro minutos de juego Farré ya había estrellado dos disparos en el travesaño. Respondió el Rojo a los 15´ con Emiliano Rigoni que esbozó un remate-buscapié que Lucero no llegó a conectar. A los 25´, el más frágil de los Rodríguez -el Cebolla– se retiró lesionado cuando la lluvia torrencial comenzaba a hacerse presente en el Libertadores de América. Faltando cinco minutos para el cierre de la etapa inicial el arquero de Independiente no pudo contener un simple centro y dio un rebote tan comprometedor como la amplitud de los murmullos que bajaban de las tribunas por sus fallidas intervenciones, que se acallaron cuando minutos después respondió bien ante un remate de Mauro Óbolo. Así terminó el primer tiempo con un empate en el marcador y con una victoria moral para Belgrano (?).

En el segundo tiempo Mauricio Pellegrino mandó a la cancha a Germán Denis para torcer la historia. Si bien no fue él quien convirtió el gol, fue quien inició la jugada. El héroe de la lluviosa tarde de Avellaneda fue Rigoni, quien además de convertir el gol de la victoria -a los 41´ del ST- y hacer cumplir la ley del ex, fue la figura del partido. O por lo menos eso contaba Paulo Vilouta cuando se reanudó la transmisión (?) que estuvo suspendida por el mal tiempo esto con el FPT no pasaba. Jugó mal Independiente -sobre todo el primer tiempo- pero siempre es importante corregir errores desde una victoria. Mención especial para Diego Rodríguez que empezó como para tener una tarde nefasta pero terminó a todo trapo con una excelente atajada de un tiro libre de Iván Etevenaux . Belgrano se fue a Córdoba con las manos vacías pero con la sensación de que mereció un poco más.

Goles: ST 41´ Emiliano Rigoni (IND)

Jugador lesionado. Juez de línea anotando el cambio. Cartelito del resultado marcando el Primer Tiempo. Cebolleada pura y dura (?)

Jugador lesionado. Juez de línea anotando el cambio. Cartelito del resultado marcando el Primer Tiempo. Cebolleada pura y dura (?)

River – Quilmes (SUSPENDIDO)

El Estadio Monumental estaba anegado, según Fernando Rapallini quien decidió suspender el encuentro. Pero cuando el periodista Manuel Olivari ingresó al campo de juego a demostrar que no se podía jugar, la pelota corría sin demasiados inconvenientes, lo que nos hace creer que fue una decisión entre errónea y equivocada. De acuerdo a la información que maneja LRF!, dos de los motivos por los cuales Rapallini no quiso que se juegue el partido fueron la posibilidad de tormentas eléctricas y -de acuerdo a sus conocimientos botánicos (?)- la dificultad para aguantar que podría tener el césped si se jugaba bajo la lluvia, dando a entender que si paraba se jugaba, cosa que finalmente no ocurrió.

Colón 2 – Arsenal 1

Con el partido de River suspendido por inundación nos fuimos paradójicamente al Cementerio de los Elefantes (?), allí el Colón de Darío Franco venció en un entretenido partido al Arsenal de Sergio Rondina. El protagonista excluyente de la noche fue el 10 sabalero Alan Ruiz: a él le hicieron el penal -que no fue-, el lo convirtió y a los 34´ luego de una jugada colectiva maravillosa con destellos individuales sorprendentes -si con esta descripción no vas a ver el gol ya no entendemos más nada (?)- amplió la diferencia con la complicidad de su compañero Figueroa. Previamente a esta acción, Jorge Boun había evitado el empate de Juan Ignacio Sánchez Sotelo en dos oportunidades.

En el complemento sería el propio Alan Ruiz que le daría vida al equipo del Viaducto ya que en una pelota dividida en mitad de la cancha fue con la plancha a Gonzalo Papa y Mauro Vigliano lo mandó a las duchas. Con 10 jugadores el Sabalero bajó la intensidad y Arsenal se animó a más, tomó el control del partido pero recién pudo descontar por medio de Joaquín Boghossian en tiempo recuperado adicional.

Goles: PT 13′ A. Ruiz (COL)  35′ A. Ruiz (COL). ST 45′ J. Boghossian (ARS)

Juegan hoy: 19.15 hs. River vs. Quilmes y 21.15 hs. Sarmiento – Vélez

TABLA ZONA 1

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Banfield 3 1 1 0 0 2 0 2
2 Colon 3 1 1 0 0 2 1 1
3 Independiente 3 1 1 0 0 1 0 1
4 Rosario Central 3 1 1 0 0 1 0 1
5 Patronato 1 1 0 1 0 2 2 0
6 San Lorenzo 1 1 0 1 0 2 2 0
7 Quilmes 0 0 0 0 0 0 0 0
8 River Plate 0 0 0 0 0 0 0 0
9 Sarmiento (J) 0 0 0 0 0 0 0 0
10 Velez 0 0 0 0 0 0 0 0
11 Arsenal 0 1 0 0 1 1 2 -1
12 Belgrano 0 1 0 0 1 0 1 -1
13 Godoy Cruz 0 1 0 0 1 0 1 -1
14 Gimnasia (LP) 0 1 0 0 1 0 2 -2
15 Olimpo 0 1 0 0 1 0 3 -3

Aldosivi 3 – Olimpo 0 *Clásico Interzonal (?)

Si había que apostar por el partido con mayor ventaja entre un equipo y otro en el resultado, si alguien lo hubiera hecho por este partido se llenaba de guita. Aldosivi le terminó pasando el trapo a un Olimpo que le dio pelea durante la parte inicial pero que en el complemento cayó ante un gol y una expulsión que terminó por desarmar el partido. Teté Quiroz viene desde hace un tiempo para acá dándole una identidad de juego diferente a la anteriormente mostrada por el Tiburón. La razón se explica por los costados: además del siempre vigente (?) Lugüercio, hoy Aldosivi tiene un interesantísimo jugador como Santiago Rosales, el cual viene demostrando un nivel más que interesante.

El partido fue de trámite parejo hasta que a los 23′ del segundo tiempo, ocurre la jugada que cambia todo: Elías Borrego no logra despejar la pelota en el área y se la deja servida a Motoneta Penco, que cuando se cuadra para sacar el remate cae en el área. Argañaraz cobra penal y amonesta al jugador de Olimpo, quien ya tenía una amarilla y por ende se va expulsado. En la imagen detenida no se termina de ver si realmente hay infracción o el delantero hace una de las suyas y patea el pasto. La ausencia de protesta aurinegras nos obligan a darle la derecha al referí. El penal lo transformó en gol Gastón Díaz. Con esa ventaja y un hombre de más, Aldosivi sacó un gran rédito. Primero con una linda jugada y definición del mencionado Rosales, y luego lo liquidó casi sobre la hora con un tanto del debutante Alexis Castro, a pase del propio Rosales. Triunfo algo amplio del cuadro marplatense ante un Olimpo que deberá hacerse fuerte como local para no sufrir en la lucha por mantener la categoría

Goles: ST 23′ G. Diaz (ALD), 34′ Rosales (ALD), ST 45′ Castro (ALD)

Penco TA-LIS-MAN (?)

Penco TA-LIS-MAN (?)

ZONA 2

Huracán 0 – Atlético Rafaela 1

La crema dio la nota en el Palacio Tomás A. Ducó en una tarde repleta de cabezazos y con la vuelta de El Loco Pablo al referato. Huracán, que venía de jugar el pasado martes por la Copa Libertadores ante el Caracas, fue el primero en avisar con un cabezazo de Federico Mancinelli abortado por una espectacular estirada de Germán Montoya. A los 24´ llegaría la apertura del marcador por intermedio de Mauro Bogado, quien convirtió de cabeza contra su propia valla. A esta altura del partido no sabemos que fue lo que quiso hacer el jugador quemero, que pudiéndola revolear con el pie se agachó e impulsó la pelota con la cabeza hacia su propio arco, aunque a su favor puede decir que el balón se le apareció de golpe.

Para mover un poco el avispero, Eduardo Domínguez metió dos cambios apenas comenzado el segundo tiempo -Cristian Espinoza y Diego Mendoza por Patricio Toranzo y Alejandro Romero Gamarra- sin embargo fue el propio quemero que sintió el zumbido provocado por el fuerte disparo de Orfano que Marcos Díaz despejó al córner. El globo tuvo el empate a los 30´ pero como la mayoría de sus días, este no fue el de la suerte, Vpictor López despejó sobre la línea un cabezazo de Mario Risso. Con Huracán yendo a buscar el gol, las últimas dos jugadas de peligro la tuvo el visitante, sin embargo no pudo concretarlas. De esta manera los primero tres puntos se fueron para Rafaela.

Goles: 25′ M. Bogado (e/c)

Argentinos 1 – Tigre 1

El Bicho podrá haberse sacado de encima al vendehumo de Gorosito pero sigue en plan boludeo cuando juega de local. Por mucho que suene raro, Argentinos sacó un PUNTAZO ante el conjunto de Victoria, ya que éste fue el que contó con las chances más claras propiciadas no tanto por mérito propio sino por una defensa que vivió mal parada todo el partido. Los dirigidos por Camoranesi fueron los que tuvieron la primera de la mano de Godoy, que enfrentó al colombiano Vargas y éste achicó bien su disparo. Interesante propuesta la del campeón del Mundo con Italia, sobre todo poniendo a los volantes externos casi como extremos en posición de ataque. El gol de hecho llega por la presión que hace el equipo tras un saque de arco de García. Batallini no logra salir de la marca y Wilchez roba para que finalmente le ceda la pelota a Correa, quien define ante la salida de su compatriota. Ventaja merecida para el visitante que incluso pudo aumentarla pero que se vio impedido de ello por dos intervenciones del arquero de Argentinos, demostrando porqué Pekerman lo llevó al Mundial y lo recomendó al club.

En el complemento Mayor movió las piezas y acertó con dos cambios: primero el ingreso de Rinaldi para acompañar a un tosco e impresentable Zelaya. Luego con el ingreso de Cabral, quien sería el autor del empate con una linda definición tras un pase (probablemente el único que hizo bien en todo el partido) del Pocho Insúa -de flojo rendimiento- y un buen arrastre de marca del mencionado Rinaldi. A estas alturas resulta inexplicable la ausencia de Cabral en el equipo titular, mucho más viendo los rendimientos de Insúa y Zelaya. Tigre tuvo varias oportunidades para llevarse el partido, sobre todo una muy clara de Castro que eludió perfecto al arquero pero se demoró una pizca en definir y terminó sacándola Batallini. Fue reparto de puntos nomás. Tigre demostró ser un equipo complicado, mientras que AAAJ mostró mucha audacia pero un desorden defensivo que bordea el suicidio, aunque si el que se suicida es el horrible de Freire, nadie se va a quejar (?).

Goles: PT 16′ José Erick Correa (TIG). ST 27′ Cabral (ARG)

San Martín (SJ) 2 – Newells 1

Gran triunfo del equipo de Pablo Lavallén que, se sabe, se le hará muy cuesta arriba sumar puntos en este torneo merced a haber perdido muchas piezas importantes. Una prueba de ello fue que, a pesar de haber sido notablemente superior a la lepra, de todas formas estuvo cerca de quedarse en un mero empate o derrota, siendo que durante 80 minutos jugó a lo que quiso, pero siempre el visitante contó con chances claras de gol que sus delanteros desperdiciaron, o bien Ardente se encargó de despejar. Un gran partido de Salas haciéndose patrón del mediocampo, secundado por la buena movilidad de los delanteros Dening (autor del primer gol de cabeza), Molina y Montagna. La circulación de balón y el pressing fueron las claves para que el Minero copara el mediocampo.

Newell’s fue impotencia pura, gracias a que Bernardi paró una defensa compuesta por 4 debutantes y el marcador central fue Cáceres (!). Las marcas se perdieron durante todo el encuentro y solo Boyé pareció estar con toda la energía puesta en el partido, merecido premio el gol del descuento sobre el final para el. El resto, perdidos y deambulando en la cancha. Inclusive Unsaín -quien había sacado 3 mano a manos- marró un cachetazo en el corner que terminó en el segundo gol ni bien arrancó la segunda mitad, destruyendo anímicamente al rojinegro. Scocco contó con una chance muy clara a los 30′ del segundo tiempo pero su volea se fue alta cuando estaba solo en el área grande. El ingresado Daniel Mancini se fue expulsado cuando quedaba poco y el equipo del fernetero era un manojo de nervios.

Goles: PT 37′ Dening (SMSJ). ST 4′ Mattia (SMSJ), 45′ Boyé (NOB)

Temperley 0 – Boca 0

Flojo debut del campeón ante un Gasolero que hizo las veces de local en el Florencio Sola. En uno de los partidos más aburridos de la fecha, Temperley le propuso un juego trabado al visitante, con la idea de correr mucho y desgastar el circuito de juego que pudiera establecer el tandem Lodeiro-Tevez. Este último fue quien tuvo la más clara del partido tras un pase del uruguayo, pero el buen control previo del Apache se encontró con el rápido achique de Crivelli, quien obligó al delantero a hacer una de mas y terminó por evitar el gol.

Si el primer tiempo fue un bostezo, el segundo ni les cuento. Lo más destacado fue el regreso oficial de Gago, quien con su ingresó pareció levantar un poco el nivel del equipo pero fue apenas un espejismo. El debut de Ivan Delfino como entrenador del Celeste no fue muy diferente a lo que venía mostrando el equipo cuando estaba bajo las ordenes de Rezza. Habrá que verlo ante un rival con el cual pueda permitirse ser protagonista.

"Dejá de hacer trompita para la foto, pelotudo" (?)

«Dejá de hacer trompita para la foto, pelotudo» (?)

Defensa y Justicia 2 – Unión 2

Hay victorias que valen un punto, sino pregúntenle a la gente de Unión, que festejó como un triunfo la unidad que se trajo de Florencio Varela tras ir perdiendo 2 a 0. El Halcón abrió el marcador a los 19´ cuando Concepto Fredes abrió para su derecha en busca de Fabián Bordagaray que yendo hasta el fondo sacó un pase hacia atrás que conectó Nicolás Stefanelli para vencer la valla tatengue. El local siguió buscando y tuvo su recompensa, cuando quince minutos más tarde un ataque comandado por el centro del campo de juego por Fredes, Bordagaray y Stefanelli (si, los mismos protagonistas del primer tanto) hicieron que Agustín Bouzat quede de cara al arco para definir ante el impotente Nereo Fernández. Con el dominio del equipo de Florencio Varela, basados en la buena tarea de sus mediocampistas, así se terminó el primer tiempo.

Todo cambió en la parte final, ya que Defensa y Justicia sintió el desgaste hecho inicialmente y la ausencia de Fredes, que había sido reemplazado. A los 10´ del complemento una mano en el área de Guido Rodríguez le dio la posibilidad a Malcorra de marcar el descuento desde el punto de penal. Cuando el partido se moría y los tres puntos quedaban en casa apareció Claudio Riaño en tiempo de descuento para empujar un rebote que quedó boyando en el borde del área chica y sentenció el empate final.

Goles: PT 20′ N. Stefanelli (DYJ), 33′ A. Bouzat (DYJ). ST 11′ V. Malcorra (UNI), 45´ C. Riaño (UNI)

Atlético Tucumán 2 – Racing 1

Entretenidísimo partido el que cerró la jornada del domingo en Tucumán. Fue victoria con suspenso del local, en donde predominaron las idas y vuelta y los errores defensivos. La clave estuvo en la actuación de los arqueros: mientras Cristian Lucchetti fue una de las figuras del encuentro, Sebastián Saja no tuvo una buena noche. Cuando el reloj marcaba los 20´ Fernando Zampedri adelantó a Atlético luego de una jugada un poco sucia que terminó con un centro atrás que pudo ser conectado de cabeza por el centrodelantero ante un arco desguarnecido.

Iniciado el segundo tiempo, al minuto nomás, un pase larguísimo que sobró a Lucas Bareiro fue capitalizado por Leandro González, que la adelantó con el pecho y desde el vértice izquierdo sacó un remate rasante que Saja pudo haber contenido pero se le escurrió entre el cuerpo y el césped. Racing acusó el golpe y fue en busca del descuento. Allí el partido ganó en emoción, tanto que Bou, cuando iba a ser reemplazado a los 15´ del ST, capitalizó un centro del paraguayo Romero y puso el descuento. La academia fue en busca del empate, ya con Licha López y Roger Martínez en cancha, pero se topó con la figura del arquero del Decano, que fue clave para que los tres puntos queden en Tucumán. Ya en tiempo de descuento Yonathan Cabral se fue expulsado por doble amonestación.

Goles: PT 20′ F. Zampedri (ATL). ST 2′ L. González (ATL), 15′ G. Bou (RAC).

A pensar en el Puebla...

A pensar en el Puebla…

Juegan hoy: 19.15 hs. Estudiantes – Lanús

TABLA ZONA 2

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Aldosivi 3 1 1 0 0 3 0 3
2 Atl Tucuman 3 1 1 0 0 2 1 1
3 San Martin (SJ) 3 1 1 0 0 2 1 1
4 Atl Rafaela 3 1 1 0 0 1 0 1
5 Def y Justicia 1 1 0 1 0 2 2 0
6 Union 1 1 0 1 0 2 2 0
7 Argentinos 1 1 0 1 0 1 1 0
8 Tigre 1 1 0 1 0 1 1 0
9 Boca Juniors 1 1 0 1 0 0 0 0
10 Temperley 1 1 0 1 0 0 0 0
11 Estudiantes (LP) 0 0 0 0 0 0 0 0
12 Lanus 0 0 0 0 0 0 0 0
13 Newells 0 1 0 0 1 1 2 -1
14 Racing Club 0 1 0 0 1 1 2 -1
15 Huracan 0 1 0 0 1 0 1 -1

Goles:

95 comentarios en “Los dos cosos de 15 equipos, Fecha 1: todo sigue igual de bien (?)

  1. Buen día. Me olvidé de anotarme al final que tenía que rendir. LA CONCHA BIEN DE MI MADRE.
    Pri (?)

    Me gusta

  2. Vilouta y Lopez es la peor dupla, relatan hasta peor que en la radio. Después viene el impresentable de los tiradores. Sera raro escuchar tanto el GUEEEEEEEEEEL de Cima

    Morite rápidamente Bernardi

    Me gusta

  3. hay algun tipo de resarcimiento por viaticos para los hinchas que fueron ayer y se suspendio?=?

    renuncia donofrio hijo de puta

    (?)

    Me gusta

  4. La cámara que se vuela durante la tormenta en medio de la obra en construcción del rojo es una marca registrada, como la que estaba detras del arco en el Nápoli del Dié

    Me gusta

  5. Muy bueno, me voy un poco vacío al laburo, me falto leer a Chengue un par de parrafos, pero bueno, si así atacamo a Segura y sus secuases, bienvenida sea la decisión. Segura botón…
    Que cagones estos gallis, tres gotitas, la pelota rodaba y no, ellas con barro no juegan, anda….

    Le gusta a 1 persona

  6. Gonzo, si hay un partido dentro de todos los reseñados que no merecían ni siquiera dos renglones fue Boca… un brodio hermano! Hubo partido mil veces más emocionantes y hasta River Quilmes merecía más cobertura (?)

    Me gusta

  7. Tranqui Gordo QQ, yo siempre tu locura….(?)
    Tenes razón, pero mas allá de eso, Chengue mas allá del partido, siempre tiene con que Chengue, vive Boca, sabe de Boca, El Chengue es Boca, dos párrafos nos queda corto, juguemos como juguemos, entendenos…(?)

    Le gusta a 1 persona

  8. Gonzo, Cachengue no hizo Boca, está de vacaciones.

    Bodrio, no falta ninguna reseña, todos los partidos fueron cubiertos. Y justamente que haya 85 partidos de ascenso está muy bueno para el sitio, si a vos no te parece correcto lo lamento, por suerte esto es tan democrático que tenés el control de tu teclado para tipear las siguientes URL y empaparte del fútbol de primera: http://www.ole.com.ar/ o acá http://canchallena.lanacion.com.ar/

    Me gusta

  9. Te repito, si no te gusta como llevamos este sitio o las decisiones que tomamos podés ir a otro… justamente si algo sobran son sitios sobre fútbol.

    Me gusta

  10. en el 7 cucu llamo a bodrio un hermano…minutos despues lo echa del sitio, quien lo entiende’??

    (?)

    pd: elgonzo ya te saque la ficha, vos sos este!

    Le gusta a 3 personas

  11. Huracán que se deje de joder con la Copa que ya está último en el descenso… Igual va a estar linda la pelea por ver quien se va… Vot Rafaela (?)

    Le gusta a 1 persona

  12. No, Kakha no echo a nadie además si quiero puedo banear (?). Solamente digo que al que no le gusta el sitio puede ir a ver otro que le guste más, que busque y encuentre uno si hay miles de sitio sobre fútbol! Lo cierto es que no hay poronga que les venga bien, unos dicen que sólo cubrimos a los grandes, otros que no hablamos de los grandes lo suficiente para hablar de otros…

    Le gusta a 3 personas

  13. pero calleri usa la 12, eso no le sirve a boquita??

    tranquilate cucu, por tu hostilidad despues entran y bardean al chileno pollo..(?)

    Me gusta

  14. Calleri con dos goles ya es ídolo de la torcida (?), al segundo partido de Funes Morí fue ovacionado en Inglaterra, Dybala con media temporada vuelve loco a los tifosis. Ya podemos dejar de colgarle como un campeonato a Carlitos que a todos lados por los que estuvo fue ídolo (?).

    Ayer cualquiera lo de River, se podía jugar tranquilamente.

    Le gusta a 2 personas

  15. La ultima vez que hubo futbol de primera en la cancha de Patronato, el Mago Capria metió un gol de tiro libre en el mismo arco que el Pipi, al otro palo nomas

    Esta filmado con una licuadora el video pero bueh, es lo que hay

    Me gusta

  16. Si, claro que puedo irme a otro sitio si quisiera leer algo escrito por Arcucci o el pajero de Varsky. Pero entro acá porque quiero leer algo escrito de otra forma (excepto que lo haga un chileno pasándose por argentino)

    Podes banearme también si no te cabe lo que digo.

    Y nunca vas a conformar a todos. Obvio. Tal vez vos tenes alguna estadística de la página pero así rápidamente te diría que hay …no se…40 o 50 comentadores habituales hinchas o seguidores del futbol de primera?
    Está bien que haya data del ascenso pero estás reduciendo lo que le interesa a la mayoría (supongo).

    Le gusta a 1 persona

  17. Un club malayo está por pagar tres palos verdes por Lucero (la mitad para Independiente, la otra mitad para Despensa). Ja…

    Me gusta

  18. Ah, si, hola. Hablando en serio, es verdad que faltan artículos de primera, pero al mismo tiempo todos tienen la puerta abierta (siempre la tuvieron) para contribuir a la página y de hecho vendría bien que la gente aporte con material (la dirección de mail para mandar artículos es baldosaredonderil@hotmail.com ).

    Doy fe de todo lo que se labura detrás de bambalinas (?) para hacer de esta página una página mejor, y de cómo andamos renegando por no tener la suficiente gente para cubrir los temas que esta página necesita. No podemos estar todos al mismo tiempo en todos lados.

    Me gusta

  19. Bodrio, con vos no voy a discutir sobre cómo tenemos que llevar el sitio. Eso lo dejamos para los que ponen el lomo para escribir y si decidimos hacerlo así será por algo. Cuestionar la decisión cuando hay cosas que a vos no conocés no es acertado… vos te manejarás con el concepto de lo ideal nosotros con la realidad de nuestras posibilidades. Sin embargo aca hay un post con todos los partidos de la primera división reseñados.

    Le gusta a 1 persona

  20. Buenas. No creo que haga falta saltar por QQ, pero como soy un ex empleado chupamedias (?), lo hago:

    – El post de Primera se diferencia en dos cosas, fundamentalmente, del resto de los posts. Uno, casi por oposición a cierto estilo en el último tiempo de la finada, es que NO SE ARMAN A BASE DE RESÚMENES. Y dos, que si bien pueden ser firmados por un posteador, son posts colectivos -lo cual es lógico, si ya era jodido que un solo tipo cubriera un torneo normal, imaginense uno de 30 equipos (donde encima, aumentan los famosos «partidos intrascendentes»)-.

    – En general, calculo que se optó, ante ciertos desgastes -por ejemplo, al encargado de esta sección, que en general es un muy buen posteador, lo terminamos volviendo el colibrí de Apu (?)- entre una de dos posibles soluciones: o achicar la cantidad la cantidad de partidos cubiertos -básicamente, los 5 grandes, más una revelación, más un «partido de la fecha»-; o mantener la cantidad de partidos, pero achicando los resúmenes para que el post de conjunto sea mas legible -porque, en general, creo que ni posteadores ni comentaristas podemos hablar con propiedad, de no mas de cinco partidos por fecha-.

    – Justamente todo esto, es la diferencia entre estos posts -donde el no hacerlo «artesanal» nos haría mas dependientes de un Ol* o C*nchallena (que es justo lo que ni ustedes ni nosotros queremos, salvo el dinero)- y los de ascenso: ahí vos usás individualmente una «columna vertebral» que organiza el relato de la fecha.

    En conclusión, somos La Refundación y estamos trabajando para usted (?).

    Le gusta a 4 personas

  21. mi opinion, que a nadie le importa . banco el laburo que hacen en la página y de Arsenal, en el resto de las fechas, pueden resumir sus partidos diciendo, «Arsenal juega como el orto, da asco» y lo entenderia perfectamente, y si no ven sus partidos en funcion de preservar la salud visual, tambien lo entiendo..

    Le gusta a 1 persona

  22. Entiendo el enojo de Bodrio si es que nos prefiere a nosotros por sobre los gansos de otro medios. Seguramente esperaba una mayor cobertura para no tener que ir a las secciones deportivas del monopolio. Lamentablemente en estos momentos ciertas circunstancias (como sean las merecidas vacaciones sexuales de Cachengue) nos limitan a dar la información de este modo.

    No obstante, siempre sos bienvenido no sólo para leernos sino también para colaborar. Nos sería de mucha ayuda contar con una persona que nos evite haber terminado este resumen a las 5 de la mañana.

    Buenos días.

    Me gusta

  23. Yo los banco a muerte, jamás les voy a tirar una crítica salvo si contratan a los putos de Maná o Conurbanos (?) porque sé que es jodido tomar el compromiso de ponerse a escribir y, encima, ser constante.

    Algún día me gustaría aportar algo, pero soy más paja que Cángele.

    Le gusta a 1 persona

  24. Hola refundochos que ondiux?

    ora si que ni les entendi ni un poquito
    o sea como?
    que onda con los partidos?
    porque hay dos ligas?
    este es el torneo argentino profesional de primer nibel o esto es otra de sus copas mafufas?

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  25. Buenas.

    La critica con respeto viene bien y Bodrio no ha dicho nada malo… Excepto pegarle a Pollo, pero eso lo han hecho todos acá porque son unos putos que hablan y no hacen un culo (?).

    Pipa ¿Que te parecio Vargas en el arco Bicho?

    Bamba, ¿Tan mal jugó Franco?

    Le gusta a 1 persona

  26. oyes Pekarnik + 10 porque eres asi mala onda?
    las gentes que hemos escribido en esta pagina blog hasemos lo mejor que podemos y aunque a veses hasen errores como de que se les olbida poner los partidos de la LIGA MX no significa que nadie se ponga de irrespetoso asi como tu

    te pasas de mala onda

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  27. George, gusto en saludarte. Anduvo muy bien Camilo, fue el mejor jugador de un equipo muy flojito. Esta fue la mejor que tuvo, pero sacó tres o cuatro mas.

    Me gusta

  28. Que lindo ambiente hay por aca!!! Cuando empece a leer esta pagina una de las cosas que me gusto fue el espirtu despreocupado de las formas y q las cosas se hacen con ganas. Pero ahora veo q son varios los que en vez de ver el vaso medio lleno (basicamente valorar el trabajo de quienes se dan la paja de escribir ya sea bien o mal) ven el vaso medio vacio (faltas de edicion, formas de escribir, q no cubrieron todo, etc) . Seamos mas proactivos, si falta un partido, hagamos un comentario q narre el partido q falto. A lo q voy es q todos los q escriben aca lo hacen por cariño y por entretencion y para recibir palos porq si y palos porq no… Eso seria saludos a todos

    Le gusta a 8 personas

  29. «…hemos tomado la determinación de ahorrar recursos en LRF!…»
    Ahi lo tienen, tanto defender a Romero, miren como terminaron(?)

    Estaria bueno que el post lo firme GM, como hace los viernes.

    Boca? Un bajon lo tiene cualquiera, ya vamos a retomar la senda del bien. Me doy hasta la fecha 5 antes de empezar a preocuparme y analizar(?) seriamente.

    Le gusta a 1 persona

  30. Si en los anuarios de diciembre no gana el saludo navideño del payaso después del récord de me gustas (?) que tuvo, vamos a estar frente a una etapa superior del gelpeo

    Me gusta

  31. Ah ok Pipa. Ojalá siga así el hombre, para que tenga continuidad y no solo depender del cuñado de James Rodriguez.

    Pdtta: Como dejaron ir a Lenis…

    Me gusta

  32. A mi, igual que me pasaba con la nisman, me interesan más los comentarios que los posts.

    Creo que solo leía realmente con atención a Sofiesta y a Marcos J.

    Así que hagan 78 posts por semana sobre esos equipos de mierda del interior, no me importa.

    Me gusta

  33. Como seremos de inclusivos que escribe un chileno que usa la palabra «proactivos»…

    Ah, y con el precio que tienen los pañales ojalá me hubiera inventado a mi hija (?)

    Me gusta

  34. No quiero pecar de rompebolas hoy pero no falta en el anuario la posibilidad de votar el post de J sobre la homeopatía?

    Es el que está entre el de Bamba y el Dedo Meñique…

    Le gusta a 1 persona

  35. Ah, si, no quiero dejar pasar este comentario (?)

    Cabezon
    24 diciembre, 2015 a las 15:45
    [Lemmy] Llego a los 70 pirulos, quien lo hubiera dicho. Si un dia lo tengo cerca, le doy un fuerte abrazo. Que fenomeno.

    Todos sabemos lo que pasó después… (?)

    Le gusta a 2 personas

  36. Otra vez operan al putito de los riñones. Parece (hablo sin saber(?)) que la frula para que crezca esta empezando a pasar factura. No se si llega al proximo mundial(?)

    Le gusta a 1 persona

  37. Mirando Lanús-ELP pensé «Qué rápidos están los jugadores che!!»

    Después me di cuenta que era la cancha de Arsenal que es muy chica (?)

    Me gusta

  38. La moral del Pity Martinez. No podés callar a nadie, payaso. Por suerte la gente de River le tirará maíz la fecha que viene y el universo volverá a su lugar.

    Le gusta a 1 persona

  39. Ayer justo dije que el Pity Martinez era más irregular que los discos de Alanis Morissette. Por eso hoy cuando metió el primer gol, el gestito de silencio fue para mi. Pero yo te banco siempre Pity. A mi ya no me debés nada. Te inventaste el penal en la serie contra Boca por la Libertadores 2015, yo ya estoy hecho para siempre. Con Alanis también. Con que saque un par de temas buenos por disco me alcanza.

    Le gusta a 1 persona

  40. ¿sos vos CACHO?

    .infobae.com/adjuntos/162/imagenes/013/723/0013723086.jpg

    Me gusta

  41. hola a todos

    me sumo a lo que dijeron por acá de que muchas veces, especialmente para la legión extranjera, son mucho más interesantes los comentarios que el post mismo.

    Ahora si Tonso las hace de crack acá podré agradecer los poderes heredados de la finó…

    Me gusta

  42. Gordo QQuerido, iba yo siempre ame tu locura, ja.
    Kahka, siempre son así de homofobicos, discriminadores, que Bolivia, Paraguay, me dicen por vía alternativa(?) que Adalberto Roman manda saludos para todos…

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.