Clásicos con tangana, tetra y churros bien grasosos.

Terminó el fútbol veraniego como se merece la muchachada: Con un grupo de violentos jugadores enfrascados en una batalla campal en el clásico platense que se llevó, como siempre Estudiantes. Además River volvió a ganar por la mínima gracias a penal pelotudo que cometió Boca y el Racing del Colorado derrotó en una ráfaga de goles a un Independiente que no cuidó su retaguardía y se lo empomaron de contra.

Independiente 1  – Racing 3

92404_racingggg(*) por Primo Cucu

Uhhh, ¿arranco yo? La puta madre (?). Sea veraniego, por campeonato, o por liguilla o un interzonal de baby, un Independiente – Racing siempre tiene un peso especial para alguno de los dos equipos. La noche marplantense le planteaba esa presión puntualmente a los de Mauricio Pellegrino, que ponían todo en cancha, a excepción del posible delantero titular, pensando en el lesionado Vera o el inminente Germán Denis. En cambio, Facundo Sava apostó por un combinado de suplentes, reforzado (?) por Sebastián Saja, todo esto pensado por el reprechaje que jugará esta semana ante Puebla por la Copa Libertadores.

Dividir el partido en tiempos es, en este caso, pelotudo (?). Y eso que en la primera etapa el Rojo se quedó con 10 por la expulsión de Diego Rodríguez Berrini, el 5, no el arquero. Del arquero ya nos ocuparemos (?). Con uno menos de un bando, la cosa parecía monótona: Independiente con la iniciativa y el protagonismo; Racing expectante para el contragolpe. Con un Cristian Rodríguez encendido y un par de destellos de Martín Benítez, el trámite era equilibrado, aunque de a poco, ya en el complemento, la defensa del Rojo empezaría a demostrar su desnudez en algunos aspectos, sobre todo ese detalle llamado marcar (?). Por eso, Oscar Romero demostró que es un jugador que merece muchísimos más minutos en la Primera de Racing. A los 11 minutos del complemento, el paraguayo, totalmente desmarcado, metió un pase entre líneas que dejó solo a Ricardo Noir frente al Diego Rodríguez arquero. El puto punta la picó y 1 a 0 para la Acadé.

0129_racing_ind_g2_fb-650x446

Tito Noir busca compañía masculina para festejar su gol.

Eso sí, el Rojo reaccionó diez minutos después, cuando Gustavo Toledo le tiró un centro a la cabeza a Juan Manuel Lucero que puso el 1 a 1. El partido parecía reservar un cierre intenso, un poco más arriesgado de ambos lados, pero el Ruso Rodríguez se encargó de que no fuese así (?). En seis minutos, dos Martínez liquidaron el clásico en favor de Racing. Con apenas unos minutos en cancha, Leandro Martínez definió tras otro gran pase de Romero de caño para volver a poner a la Academia en ventaja. A los 30′, Roger Martínez se estiró por derecha, aprovechando todavía una defensa en shock, para definir al primer palo entrando en diagonal por la esquina izquierda de Rodríguez. Así, Racing cerró un partido que mereció ganar por entender el partido desde principio a fin, entendiendo los momentos donde recular y como incomodar a un rival que parece salirse del libreto demasiado fácil. Con objetivos diferentes, Racing cierra el verano con vientos de optimismo, mientras que Independiente parece que necesitará un par de partidos más para que aparezca el equipo que pretende Pellegrino.

Beligoy-asistencia-Camacho-Torito-Rodriguez_OLEIMA20160129_0201_28

Beligoy le ofrenda la roja al Torito Martínez luego de la “hostia” que le pegó a Washington Camacho.

River 1 – Boca 013393-dsc_4515(*) por Cachengue

La Gallardeta, en modo paja, se quedó con el Trofeo Luis Nofal al derrotar una vez más a una Vasconeta que perdió el poco fútbol del PT en medio del gigante Parque San Martín en el complemento. Un partido en el que los protagonistas se clavaron unos cuantos Alplax y redujeron la vinolencia al mínimo. ¿Habrán tenido miedo del árbitro Néstor Pitana y su corte hitleriano u otro video de Angelici hablando mierda de sus jugadores? La realidad es que en Mendoza hubo un nuevo festejo del millonario gracias a un penal pelotud points de Boca y van…

Los 11 de la Banda se reagruparon nuevamente en un 4-1-3-2 donde Leonardo Ponzio maschereó junto a un más estable Eder Álvarez Balanta en la zaga central. Nico Domingo como tapón y el trío de amigos Piscu-Lucho-Nacho Negro, gordo y cabezón (?) debían distribuir juego para Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Rodolfo Arruabarrena decidió inovar con un 3-4-1-2 con la novedad del juvenil Christian Moreno entre los defensores. La idea original era aprovechar a los laterales – volante cuyos nombres bien podrían haber hecho la remake de Miami Vice: Frank Fabra por izquierda y Gino Peruzzi por derecha. Cristian Chavez, habitué de Godoy Cruz (?), acompañó en la delantera a Carlos Tévez.

El pastiche del Vasco dio resultado en los primeros 25 minutos porque Boca se hizo con el control del partido aprovechando la superioridad numérica en el medio y la velocidad en los extremos. El ataque de Boca estuvo movedizo pero muy impreciso, sobretodo a la hora del tiro final. Mucha culpa de ello reside en quienes deben hacer la diferencia con su calidad: Nicolás Lodeiro con la pelota tenía menos gracia que chiste de gallegos y desaprovecho las ventajas defensivas que le proporicionaba el rival. Se suponía que Tévez iba a darle un plus de calidad al equipo pero, por lo menos en la pretemporada veraniega, esta en el mismo nivel mediocre que todo Boca. Llegó con peligro con un remate al medio que contuvo con cierta dificultad Marcelo Barovero. Después, a los 12′ tuvo la más clara cuando Chávez le dejó la pelota muertita lista para el gol, pero el Apache le pegó con demasiada humildad y se fue muy desviada.

Ponzio en el Ballet de las Orejas (?)

Ponzio en el Ballet de las Orejas (?)

River se veía desbordado con Ponzio errático, un Mercado superado y devaluado (?). Para colmo Balanta entró en modo Radiohead, boludeó demasiado y su pase atrás al arquero quedó muy corto. El colombiano debió esforzarse para evitar la caida de su equipo. Poca conexión en el mediocampo creativo y casi sin llegadas para los delanteros. Sobre el final y con Boca aflojando poco a poco la presión ofensiva, los de Nuñez lograron llegar con peligro. A los 40′, Fernández mandó el centro desde la ziqueirda par la volea del uruguayo nacionalizado Mora que se fue apenas desviada del palo izquierdo de Agustín Orión. En la última del primer tiempo, Alario se zafó de la marca y ubicó en el área a Fernández. El ex-GELP estampó su parietal con fuerza y la pelota fue directamente al palo.

Marcelo Gallardo ajustó a su equipo para el segundo tiempo. Lucho González sigue teniendo calidad de una vajilla de lujo pero lamentablemente su estado físico es igual de fragil. Por eso el ingreso de Camilo Mayada para obsturar la llegada de Peruzzi solucionó el problema defensivo. Al mismo tiempo, cuando Sebastián Driussi entró al campo de juego por Alario, su velocidad dio mayor vida ofensiva a River, beneficiado porque Nacho Fernández se hizo del control del juego. Por eso no sorprendió el juvenil dejara a tres jugadores en el camino y con un tiro seco hiciera trabajar a Orión a los 4′. El golpe de gracia lo dió el ingreso de Gonzalo “Pity” Martínez, artista exclusivo en los penales pelotudos que comete Boca.

Boca se iba desdibujando con el paso de los minutos. Tévez no aparecía, Lodeiro tuvo a los 3′ la posibilidad de desequilibrar el marcador con un zurdazo pero terminó en las burocráticas manos de Barovero. Chávez era el único que buscaba meterla por caminos alternativos. Allí vino el jeñotáctico del Vasco, quién sacó al 25 para colocar en su lugar al Tucu Palacios. Para completar la maniobra sacó al correcto Fabra por Nicolás Colazo.

Mirelo eh, mirelo (?)

Mirelo eh, mirelo (?)

Pitana tuvo aciertos y errores en esta versión más light del superclásico. Debió expulsar a Álvarez Balanta pero anuló correctamente el gol de un Driussi apenas adelantado y un siga-siga Heil (?) cuando el delantero de River se desplomó en el área reclamando que Alexis Rolin le cometió penal. Finalmente su silbato sonó y el brazo rígido señaló la pena máxima faltando 10 minutos. En un rechazo de pelota parada, el Pity capturó la pelota y Palacios lo tocó abajo sutilmente pero con la suficiente fuerza para desetabilizarlo. Mora pateó fuerte al medio del arco y Orión se inclinó hacia su derecha como bolsa de papas. Era la diferencia necesaria para que Mora festejara pistoleando.

El Vasco se sigue chupando el dedo.

El Vasco se sigue chupando el dedo.

Así se fue un partido en el que Boca empezó mejor pero sin fuego de ataque y desperdiciando sus ocasiones. River supo cambiar a tiempo en el complemento y logró al diferencia a costa de la impericia de su rival. Gallardo sigue ferreandose tácticamente al Vasco, así de simple. Por eso River logra con poco empezar con pie derecho el 2016 para revalidar sus credenciales mientras Boca, que perdió cuatro partidos sin gloria y mucha pena, deberá levantarse rápido antes que la paciencia de los hinchas se acabe.

13385-dah_9651

Estudiantes de La Plata 1 – Gimnasia y Esgrima La Plata 0

(*) Por kipzy

Triunfo de Andújar para retener el título de la CMB por puntos (?). El clásico platense nos regaló una gran contienda deportiva en lo que tiene que ver con artes marciales, y que nada tienen que ver con futbol, lógico.

El DT del lobo presagiando una nueva crónica despiadada

Del partido en si no hay mucho que decir, gracias a los técnicos y los jugadores que salen a la cancha a especular, a no arriesgar nada, en un cotejo donde no hay puntos en juego. Pero bueno, los “clásicos” de verano terminan demostrando así el odio que le tienen a meter la pelotita en el arco contrario, y como se les va retorciendo el estómago cada vez que cruzan el círculo central. El trámite fue muy cortado entre presión y faltas reiteradas, pero Ensuciantes (?) sacó ventaja a los 17 minutos gracias a un centro desde la derecha que picó en el área y superó el cierre de Oreja que metió la cabeza en el piso cual avestruz, para dejarle servida la definición a Auzqui.

Si bien el Lobo contó con una corajeada de Niell que pudo ser el empate, casi aumenta el pincha 6 minutos mas tarde por una pelota parada que culminó en un anticipo de Gastón Fernandez y salvó Mazzola sobre la línea enviando al córner. El partido continuó del mismo modo, tenso, aunque con Gimnasia empujando el juego mas cerca del arco albirrojo, sin llegadas claras. La primera parte terminó con un patadón de Mendoza a Ascacíbar, para empezar a subir la temperatura.

banderas-Estudiantes-tribuna-Gimnasia-partido_OLEIMA20160201_0004_28En el entretiempo, la banda tripera desplegó banderas de Estudiantes que provocaron un lógico malestar y corridas en la tribuna de enfrente, para ir calentando la pava aún mas, episodio que se volvería a repetir a los 25 del complemento y que motivaría la suspensión momentánea del cotejo. En el segundo tiempo el trámite no mejoró para nada. El equipo de Troglio demostró una vez mas que lo suyo no es la creatividad y no contó con opciones para alcanzar el empate. A los 10 del segundo tiempo, el palito Pereyra decidió que ya no quería seguir siendo parte de este espectáculo del horror y cortó por lo sano, o algo parecido, ya que intentó partirle en dos la cara a Oreja de una patada. La gente del basurero festejó la expulsión y acto seguido se lamentó por ver como el penoso lateral seguía vivo (?) aunque ingresó Bonifacio en su lugar.

El hombre de mas si le dió a GELP la superioridad que precisaba y generó dos opciones de peligro que fueron neutralizadas por Andujar, aunque lo mejor del arquero ex Catania todavía estaba por venir.

Cuando faltaban breves y escasos minutos para finalizar el encuentro, llegó la chispa que enciende el incendio: la enésima mala actuación de Trucco, quien sancionó como mano una pelota que dió en el pecho de Bologna, cuando el ex arquero de Unión y Banfield decidió hacer una cosa que sucede cada eclipse lunar: salir de su área, en este caso para cortar lo que era un gol seguro del león. A esa jugada le sucedió la expulsión del guardametas y un tiro libre desperdiciado cual Ubeda contra River, ya que el arquero era Bonifacio (!) y un contragolpe furioso del lobo que fue detenido abruptamente por un patadón desde atras del ruso Ascacíbar a Medina (nótese que había intentado tirar una patada 40 metros antes sin éxito y corrió al tony para cumplimentar su misión (?)).

clasico-platense-final-lamentable-pinas_OLEIMA20160201_0008_28Allí se desarrolló la hecatombe total. Primero fue un tumulto con empujones varios, en el que solo cobró Damonte con un puñetazo en el ojo. Cuando parecía que todo se había desactivado, Trucco invita a ambos equipos a retirarse ya que el bochorno ya se había generado. Y mientras ambas escuadras emprendían la retirada, vuelven a enfrentarse los titulares de ambos equipos y un breve intercambio de palabras derivó ahi sí en una golpiza feroz, con Medina atacando a Damonte que cobró para todo el 2016, y todo esto fue seguido de crismanicheadas (?), combos, piñas, patadas, descuentes y algún que otro desubicado intentando separar (?) como Troglio o Licht. Lo mas picante sucedió entre algunos colaboradores pincharratas y suplentes triperos, y en especial el reparto de golpes de Mariano Andujar quien se mandó a plantarse con postura boxístia contra varios gimnasistas que rápidamente lo pusieron luego en el suelo, permitiéndole a Mazzola encajarle una patada traicionera ya que no pudo hacerle ni un solo gol.

escandalo-final_OLEIMA20160201_0005_28Para completar la vergüenza, una vez mas caperucita empleó el bidon, acompañando a sus rivales hasta la manga, para luego gritarles alguna que otra gastada y volver (!) al campo de juego a festejar (!) el triunfo post suspensión del encuentro, lo que motivó el reingreso del Yagui Fernandez, otrora campeon de la concha de su hermana  visiblemente exaltado y con bronca por una nueva traición.

Mas allá de lo vergonzante de la actuación pincharrata en el final y la incoherencia de jugadores experimentados, cabe destacar que siempre los jugadores dirigidos por Troglio están presentes en hechos de violencia generados por ellos mismos, como la reacción de Monetti en cancha de Arsenal o el concierto de patadas a Carlos Tevez. La violencia no es parte intrínseca del fútbol y si parece ser una respuesta que nace de la impotencia por parte del conjunto del bosque, incapaz de ganar partidos jugando bien a la pelota, mas allá de los reiterados perjuicios sufridos por el nefasto arbitraje que nos otorga la acéfala Asociación del Futbol Argentino.

Finalmente, lo que todos ustedes estaban esperando: el video con lo mas trascendente y las reacciones -mas de una gran verdad dicha en ese impecable relato- una vez mas de nuestro archiconocido Alberto Raimundi denunciando esta vez a sus propios jugadores, a la barra, a la FIFA y hasta mandando a leer La Ilíada (!) en medio de una transmisión de un clásico. Un distinto.

92 comentarios en “Clásicos con tangana, tetra y churros bien grasosos.

  1. Cuando llegue a cassa me pongo a ver la tangana platense, aca no me abre youtube y LA CONCHA DE LA LORA. Del partiudo del mio no pienso hablar. SE SABE (?) q si no le ganamos a CACLITA la superrecontraCopisima (?) el Jeño Tatico este se va. Y vendra el Tanti, para q seamos mas d lo mismo pero con mayor blindaje mediatico. Asi q la 7ma debera esperar a 2017.

    Me gusta

  2. Buen día perros!

    Andujar es puto, venia cagando a piñas como un campeon y por cancherear lo cagaron a palos.

    Partidos de verano, todos una mierda

    El unico Estudiantes, el mio, aca se abre el arcon de los recuerdos y se escapa este gol de la maquina de Nardozza:

    Saludos

    Me gusta

  3. Gran round de Andujar, si no lo atacaban por la espalda creo que volteaba a todo el equipo de GIL nasia.

    Me gusta

  4. Yo le tenía fe a Andújar, por algo me compré su muñequito en el mundial 2010, para algo tenía que servir.
    El Vasco y sus cambios es peor que cajero primerizo.
    El 4G en Claromecó es una realidat, y así descubro que La Refunda y el baño son el maridaje perfecto (?)
    Buenos días

    Le gusta a 1 persona

  5. Como van jovenes? Hasta aqui nadie ha pensado q el Sapa es el personaje q se armo Raimundi para escribir en este antro? Q otro ser seria capaz de putear a Messi porq si entre medio de tamaña tangana como la de anoche? Les dejo la duda…

    Le gusta a 1 persona

  6. HUMILDAD sumó las botoneadas a los códigos (?) aprendidos en Fuerte Apache.

    Me gusta

  7. Buenas

    Mis deseos de muerte a todos los que componen los planteles de Gilnasia y Ensuciantes

    Bueno a Niell y Andujar no.

    Me gusta

  8. Recién iba por el Bajo y lo vi pasar a Mazzola corriendo en reversa(?)
    El Rusito no tiene manos,imaginenselo en una tangana(?)

    Me gusta

  9. Recién atravesé una Plaza de Mayo repleta de militantes, y en una de ésas escucho a un lumpen decirle a otro: “Viste a Andújar? Le peleó a cinco el loco”.

    Veredicto: SOBREVALORADO liberen a Milagro Sala.

    (?)

    Le gusta a 3 personas

  10. Augusto Solari fue el responsable de toda esta masacre (?), en la roja a Bologna era por abajo.
    Ni hablar que después en la tangana le erró a todas las caras rivales.

    Me gusta

  11. Venía a apuntar (?) también lo de Romero en el #6. Ese gestito de “vengan putos, dale”, después de aplicar a un par, fue lo más.

    Me gusta

  12. La ironía del relato de Raimundi es que lo dice no es completamente insensato(?) pero el tipo se las arregla para sonar execrable igual.
    Le suspendieron la cuenta de Tw a SOFIESTA. MACRI BASURA,VOS SOS LA DICTADURA(?)

    Me gusta

  13. Gano el Lobo anoche.
    Nos llevaron a su mundo inmundo e irreal en el que viven, donde toda la impotencia y bronca que tienen porque no se les para la pija la llevan para el lado de la violencia y el aguante, tomando eso solo como unica medida de exito que tienen.
    Hoy todos los medios y la gente hablando de Andujar y la gilada con Ensuciantes, porque a los bobinas de Mazzola, Meza, Brun y demas no los conoce ni la mama.
    No tenemos que jugar mas contra estos impotentes

    Me gusta

  14. Once de protagonistas de tanganas (?)

    Andujar
    Zandoná – Ruggeri – xxxx – xxxx
    Sanchez Prette – Husaín – Gallardo – El pony Ruiz (?)
    Cuathemoc Blanco – xxxx

    Me gusta

  15. Mazzola es el fiel reflejo de lo que es Gimnasia como institucion.
    Lo pateo en el piso a Damonte (a quien le dieron un par de piñas de la nada y por eso se armo el quilombo), cuando lo fue a buscar Andujar corrio para atras como tremendo cagon que es, escapando y con un cagazo padre. Cae Andujar y aparece ahi guapo para patearlo en el piso y despues gritar cosas de lejos. Inmenso cagon y mentiroso. Tripero.

    Le gusta a 1 persona

  16. #27 Acompañando a Blanco en la delantera podría ir Juan Esnaider,protagonista de un tole tole(?) en un Mundial juvenil que nos valió una sanción de la FIFA.Los restantes puestos tambien podrían ser cubiertos por integrantes de ese equipo pero no me acuerdo los nombres.
    También recuerdo la final del Mundial Juvenil de 1985 entre Brasil y Argentina que terminó en una gresca de proporciones.Entre los nuestros estaba Islas,que lo corrió a brasilero como(?) 200 metros,Dertycia,Vanemerak,el Galgo Dezzoti creo también.

    Me gusta

  17. En la selección de tanganas ponemelo al Chipi Barihjo.

    Les dejo está hermosa que se armó cuando jugaba en Rusia. Con la participación especial del Rolfi y Bastía

    Me gusta

  18. Ah bueno un hincha de Ensuciantes quejandose de la violencia de los demás.

    Quisiera saber su opinión de la patada de Pereyra que mandó a un tipo al hospital o la patadita / caricia del final que desata todo. Seguramente no tuvieron nada que ver con el clima caliente del partido (?)

    Me gusta

  19. todo este kilombo para tapar que el mas grande de salta paliceó al más popular…
    que lástima que no se murió damonte

    Me gusta

  20. Ayer los del pincha festejando después del papelón este, me dieron vergüenza ajena… en el revoleo creo que uno del lobo se mete para que no lo asesinen a Andújar, que en un momento estaba cobrando como loco

    Me gusta

  21. Buenas.

    Completo el 11 de Romero

    Andujar
    Zandoná – Ruggeri – Burdisso – Escudero
    Sanchez Prette – Husaín – Gallardo – El pony Ruiz (?)
    Cuautemoc Blanco – Barijho

    Así (?).

    Le gusta a 1 persona

  22. Los equipos de fútbol deberían armar su franquicia de UFC y dejarse de joder. Tangana linda, pero fuera del ámbito del fulbo, Pacers vs Pistons, año 2004 (jugadores, público, tiene todo)

    Me gusta

  23. El de Esnaider fue en el Mundial Sub 20 de Portugal 1991, el técnico era Mostaza Merlo (!)

    En el debut pierden 1 a 0 con Corea del Sur, el segundo partido es contra el local (que tenía a Figo, por ejemplo) y caen 3-0 creo, con la eliminación llega la tangana correspondiente (?)

    El siguiente mundial estuvimos sancionados, recién se vuelve para el 95 con Pekerman y la historia conocida…

    Le gusta a 1 persona

  24. Sr. Bodrio, la patada de Pereyra (al igual que la del final) son situaciones del partido. Ambas sancionadas por un arbitro dispuesto para ello con tarjeta roja. No quedaron impunes.
    Ademas, me parece discutible que Pereyra haya querido patearle la cabeza a Oreja (quien le pego a todo lo que se movio durante todo el partido). Es roja, ok. Le quiso patear la cabeza, no lo se.
    Recuerde tambien el tacazo en la cabeza que le da Licht a Damonte, solo por nombrar algo.

    Me gusta

  25. Buenas, Andujar avanzando y pegando con presición a cuanto muñeco se le cruzaba. Lo sorprenden de costado, se resbala y ahi los guapos(?) se le tiran a patearlo.
    Andujar superheroe de Marvel(?)

    Me gusta

  26. El turco Husaín tiene al menos 2 tanganas, las dos en ese Riber que tantas alegrías internacionales nos dio (?)

    Una es la del 2003 en Cali contra el América, acá habían ganado 1 a 0, y allá pierden 3-0 por los cuartos de LA COPA… en la semifinal fue cierto equipo mas rachero que uno de los protagonistas del clásico de ayer (?) y la clavó 4 pepas al local…

    la otra es una en Brasil pero no me acuerdo si antes o después… quizás Rola o alguien se acuerda…

    Me gusta

  27. Al margen de haber sido la figura en lo que de verdad importa, la tangana (?), también fue la figura del partido Andújar.

    Me gusta

  28. es verdad que andujar repartio lindo, pero que piñas de papel tiran (?)

    el que lo surtio de atras a andujar ni siquiera lo noqueo..

    me tienen cansando los jugadores de futbol (?) o pelean o no pelean, tirar esas piñas debiles me sacan

    Me gusta

  29. #49 la otra es en Brasi7 contra Sao Paulo en la semi de la sudaca 2003 que les ganamos por penales.
    Gran actuacion de Costanzo, si mal no recuerdo. En la tangana digo, no los penales.

    Me gusta

  30. Gracias Arriaga, o sea que fueron las dos el mismo año, se ve que el turco estaba nervioso por algo personal (?)

    Me gusta

  31. Que hermoso quilombito se armo, viejo. Andujar peco(?) de confianzudo, el tipo vio que conecto un par de roscazos piolas y fue por más, pero no se rescato que los garcas de sus compañeros lo dejaron solo y ahí cobro como loco.

    Veredicto: todos putos

    Me gusta

  32. A Andújar le faltó Mickey diciéndole que se cubriera y que él lo amaba, fue demasiado abierto y terminó como contra Mister T.
    Pero seguro que la próxima se redime cuando jueguen contra el Dinamo Kiev. Cuando se retire primero va a agarrar a un pibe de la MSL que lo va a terminar cagando para levantar cabeza luego de apadrinar al hijo bastardo de Troglio y sacarlo campeón (?)

    Le gusta a 2 personas

  33. Otra de GELP

    La descripcion del video

    Quien no se emociona al ver pelear a los jugadores de futbol por cualquier boludes.Todo lo empezo el viejo puto de arsenal que tiro la primera piña y despues MONETTI lo re cago a piñas y lo dejo tirado en el piso.Luego se armo el Kilombo.Torneo Inicial 2013 Fecha 13 arsenal 1-1 Gimnasia Viernes 25-10-13 .QUE PIÑA LE PEGÓ MONETTI AL VIEJO HIJO DE PUTA DE arsenal Miren 2:53 AGUANTE MONETTI!!!
    SHOW MORE

    Me gusta

  34. La culpa la tiene el gangoso de Troglio. Cuando habla pone nervioso a cualquiera(?). Perdon si por aca hay algun gangoso(?)

    Me gusta

  35. Va Troglio a comprarse unas zapatillas y dice: e da uas apatillas? y le responde el de la tienda: puma? y Pedro responde: i, quiege u gigagito?
    (?)

    Le gusta a 3 personas

  36. GILnasia, te pega de atras, te patea en el piso, le pega a los jubilados (?) TODOS PUTOS.

    Me gusta

  37. Uh, no comí pizza en todo el fin de semana, en un rato me voy al Palacio a clavarme un par de fugazzetta rellena…

    tema nuevo (?)

    Me gusta

  38. branca, peroquevivaelfutbolpisculichi

    y repito de la semana pasada: piñas van piñas vienen los chochamu se entretienen!

    solo falta que vuelva EL MEJ…

    Le gusta a 1 persona

  39. Acaba de irse el gurú amigo. Me dejó estas profecías, anoten(?).
    – Boca le gana a la Guedoneta la Supercopa y @rrena sigue hasta perder los dos partidos con Racing por la LIberta, quedar afuera en first round y empatar con Patronato(?). Llega Titan y gana torneo local y la Sudamerca MIlagros SALA.
    – River se pasea en pija hasta encontrarse con Racing en la Liberta y le gana(?). Pierde la final con el San Pablo de Bauza.
    – Racing. Ya lo contpe hablando de otros equipos.
    – Rojo: El Ruso Rodriguez ataja tres penales el primer partido y se convierte en idolo tan velozmente como Gio Moreno, idolatria que se acaba en el segundo tiempo porque patea tres penales y los marra(?)
    – San Boedo: Fuera de la Super, gana los primeros siete partidos del torneo local, queda fuera de la Libertadores, Guede se suicida colgandose del travesaño(?) y asume Mostaza Merlo.

    Me gusta

  40. Me olvidé al nene en el supermercado de Av La Plata de Huracan, pero como no lo televisan ninguno de los canales importantes, no vale la pena. Va a jugar los jueves a las tres de la mañana televisado por Utilisima.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.