Sábados circulares – 30/01/2016

Esta noche tendremos otro Boca – River, donde probablemente se caguen a patadas como la semana pasada. Además, hay B Nacional y partidos decentes en Europa. Aprovechá para verlos mientras podés pagar la luz (?)

charly_3

El supergásico veraniego nos entregará una nueva edición esta noche cuando, desde las 22:10, River y Boca vuelvan a verse las caras. El último antecedente sigue fresco, siendo este el 1-0 en Mar del Plata, con gol de Pisculichi y cinco expulsados. Esperemos que esta noche nos entreguen algo más que un debate con el Ol* del lunes sobre si Tévez es bueno o malo o cuánto prestigio te sacaba jugar en la selección del Checho Batista.

Daniel Osvaldo no viajó a Mendza junto al resto del plantel, por lo que el Vasco formaría con Orión, Peruzzi, Tobio, Rolín y Fabra, Cubas, Meli, Pablo Pérez, Lodeiro, Palacios y Tevez. En la otra vereda, Gallardo tampoco confirmó el equipo, pero iría con Barovero, Casco, Mercado, Balanta, Vangioni, Lucho González, Ponzio, Mayada, Pisculichi, Ignacio Fernández y Lucas Alario.

B Nacional

Anoche volvió la categoría de plata de nuestro fútbol y sobre el pucho se decidió que haya partidos televisados. Anoche tuvimos el triunfo de Talleres sobre Brown de Madryn, mientras que el cronograma para hoy es el siguiente:

17:00 Almagro – Nueva Chicago (Deportv)

19:00 All Boys – Chacarita (Deportv)

20:30 Santamarina – Juventud Unida de Gualeguaychú

21:00 Atl. Paraná – Ferro

European Tour

0000370065

Acá tenemos varios partidos que prometen. En Inglaterra no tenemos partidos por Premier, porque se juega la cuarta ronda de la FA Cup. Tenemos para ofrecer un Tottenham – Colchester United, Bolton – Leeds, Arsenal – Burnley, Aston Villa – Manchester City, Liverpool West Ham y Reading – Walsall (?), entre otros.

En España tenemos el duelo entre Barcelona y Atlético Madrid, que comparten la cima de la Liga con 48 unidades. Además de Eibar – Málaga y Getafe – Athletic Bilbao, equipos que aspiran a ingresar en las copas de la próxima temporada. En Italia se juegan tres partidos, uno que interesa en la pelea de abajo (Carpi – Palermo) y otro que involucra a la Roma, que quiere dejar de revalidar el título de equipo pecho (?), por lo que se reforzó con El Shaarawy, el Ariel Cólzera de allá.

En Francia juega el Mónaco, que marcha segundo a 21000 puntos del P$G, enfrentándose al Angers, que está quinto. Después hay varios choques entre equipos de mitad de tabla para abajo, pero hay que meterle mucho huevo para colgarse viendo uno. Por último, en Alemania se destacan los partidos de Borussia Dortmund (2º), Hertha Berlin (3º) y Bayer Leverkusen (5º), contra Ingolstadt (10º), Weder Bremen (16º) y Hannover 96 (18º), respectivamente.

09:45: Colchester – Tottenham

11:00: Carpi – Palermo

11:30: Augsburgo – Frankfurt, Bayer Leverkusen – Hannover 96, Borussia Dortmund – Ingolstadt, Darmstadt – Schalke 04, Werder Bremen – Hertha Berlin

12:00: Barcelona – Atletico Madrid, Arsenal – Burnley, Aston Villa – Manchester City

13:00: Angers – Monaco

14:00: Atalanta – Sassuolo

14:15: Eibar – Malaga y Getafe  – Athletic Bilbao

14:30: Stuttgart – Hamburgo, Liverpool – West Ham

16:00: Bastia – Lyon, Ajaccio – Montpellier, Lorient – Stade de Reims, Toulouse – Guingamp, Troyes – Nantes

16:30: Villarreal – Granada

16:45: Roma – Frosinone

18:05: Real Sociedad – Betis

Se pueden ver por acá, por acá o por acá. O por TV, como hace la gente normal.

274 comentarios en “Sábados circulares – 30/01/2016

  1. Buen día perross!

    Aguante el Tottenham

    Ayer terminé de ver United, creo que es la mejor alternativa para Boca y si pueden lleven al todo el plantel de Moron, Alte Brown y Tristan Suarez.

    C
    V

    Me gusta

  2. No puedo esperar a volver a ver partidos de la B Naciomal por T*c. Nunca me imagine que el gobierno de Lacri me iba a terminar beneficiando de mas de una manera (?)

    Me gusta

  3. Peka, aparentemente River sale con Mercado – Ponzio – Balanta – Vangioni

    Dani Stone no juega? trajeron a este coso por Calleri? una sola respuesta: CACHO

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola refundochos que ondiux?

    pues me saca de onda como la Liga esta siendo regalada para el Barsemoda y ya no solo acuchillan a CR7 y el Real Madrid sino que ahora ayudan descaradamente a sus ribales y solo espero que empaten para que los dos pierdan puntos y pronto los alcansemos

    pero lo que mas me indigna es que otra ves mas se les olvido poner los juegos de la LIGA MX

    aber a las 5 pm juega el Pobre Azul contra el Chiapas que es todabia mas pobre diablo porque le debe sus sueldos a muchas gentes

    luego a las 6 y media de la tarde juegan los Mariposones Monarcas contra la Adormidora Banda del Desenso el Chivas

    luego a las 7 pm en el CLASICO MININO juega el Titeres contra La Fiera

    a las 8 pm los Pachucos resiben a la pandilla del Monterrey, y el CHAFLAS juega contra los mariguanillos del Pumas

    PERO a las 9 pm empiesa el partidocho mas importante y SUPERCHIDO del Dorados contra PAPAW AMERICA !

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 3 personas

  5. Dochos, no me pusite la hora en DF, y la de los partidos de la Liga esa de mierda son los de Mexico, los de argentina o los de atrás del muro?

    Me gusta

  6. Aparte de los comentarios del tonto de guardia…
    ¡Jódete, Simeone! Y no por argento, conste, sino por proponer un fútbol de mierda. ¡Haber ido a por el 0-2, forro, en vez de empezar a dar ostias!
    A tomar por el culo…

    Me gusta

  7. bueno pues ya le regalaron su partido al barsemoda que verguensa les deberia de dar de ganar asi

    oyes bamaloko pues orita son las 10:58 am aqui en el df y alla en argentina que ora es? que no es la misma hora?

    los horarios de los partidos que puso son todos los de aqui
    y ues del otro lado del muro es gringolandia y alla no se que hora es

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  8. oyes Yoyega pues que no vistes que le expulsaron DOS jugadores al Atletico? todo para abitar el empate que benefisiaba al REAL MADRID

    que miserables de veras

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  9. oyes Yoyega esa es una rodilla comun y corriente de que chillas tu?

    a ver sube una foto de tu rodilla para comparar

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 5 personas

  10. Osea, termino con 9 jugadores con el Barsa en el Camp Nou, perdió 2 a 1, iba ganando 1 a 0. Si Simeo-one, tuviera esos 3 delanteros, el mejor del mundo, juega a otra cosa, pero se tiene que defender de eso…! Siendo el tercer equipo de España que le esta rompiendo las pelotas hace años a los dos mas poderosos del mundo y es porque Simeone hace un laburo impecable. Puede no ser el equipo mas vistoso, pero el dt hace un terrible laburo, con jugadores que no son de la elite europea, entonces creo que criticarlo es una locura, a mi entender nomas….

    Le gusta a 2 personas

  11. Yoyega, la ultima vez que alguien mando a Simeone a tomar por culo termino internado con un desgarro anal severo y una sobredosis de fafafa que no le permitio ni siquiera escribir su nombre para llenar la planilla del hospital en el que se interno

    Anda con cuidado (?)

    Le gusta a 9 personas

  12. JAJAJA si Yoyega mejor vete a cortar el pasto a Miami JAJAJA buen puntacho Bambaloko

    hola Casigol como estas amigocho?

    🙂

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  13. Para que conste, las formaciones del supergásico las saqué de Conchallena. Le erraron ellos en todo caso, yo no.

    Si los jugadores del patético madrid no son «de la elite europea» que le queda al Eibar (?)

    Me gusta

  14. Gonzo, el Patetico gastó 140 millones de euros en refuerzos en este campeonato. Es cierto que también vendió pero tiene el 3er plantel de España compuesto por grandes jugadores.

    Y así y todo sale a bidonearla y cagar a patadas al rival todos los putos partidos.

    Ah y la semana pasada el Cholito quedó afuera de Copa del Rey con CELTA DE VIGO y en su casa.

    Le gusta a 1 persona

  15. El Celta de Berizzo le hizo 4 al Barsa si no me equivoco eh…

    Lo que vendió el Atletico en estos 4 años, desde Falcao, Arda y no se cuantos mas, pero fijate que el Atletico no puede comprarle jugadores al Barsa Bodrioo querido, pero el Barsa le compra jugadores al Atletico, osea, se entiende la idea?. A su vez, el Atletico no puede comprarle la figura al Chealse ni al Manchester City, pero estos clubes pueden comprarle la figura al Atletico de Madrid, se entiende la idea??? Ponerlo a esa altura, es gracias a Simeone, porque el Atletico nunca estuvo a esa altura, debido a que no puede incorporar como esos clubes…

    Le gusta a 1 persona

  16. Elite es que todos quieran a tus jugadores, tipo Iniesta, Pogba, Dani Alvez, El chileno Vidal, Neymar, Bale, jugadores que donde los pones son titulares, que nadie los discutiría o nadie los dejaría en el banco, osea, el Atletico no tiene mucho de esos jugadores que jugarían en cualquier lado si o si, tenía al Kun Aguero, tenía a Falcao en su esplendor, y así…

    Le gusta a 2 personas

  17. Mas alla de los planteos, lo de hoy fue una cacería teledirigida(?), Gonzo. Moulinex, en su proximo modelo de multiprocesadora, te enseña como desmenuzar alimentos con el video de las patadas de este partido.

    Me gusta

  18. Buenas.

    El Superchagásico termina 3-0 para Boca, con 2 del cometrabas para que gonzo lo pida cual René Lima (?).

    El problema del Patético es que es un equipo de mierda, y que tarde o temprano las ideas se desgastan. Bastante duró el tocuén del Txolo, debió rajar a otro lado mientras pudo.

    Y no me vengan con que es mal plantel, el franchute Griezmann es bueno. Ahora que si a OAD le pinta llevarse un Vietto o un Correa es cosa de él…

    Le gusta a 1 persona

  19. Tiene un equipo de auditos chocadores mala leche. Y muy caros autitos chocadores.
    El ojete que tuvo en la liga que ganó hace un par de años se acabó. En esa liga tuvo una efectividad en llegadas al arco ridícula. Nunca vista. Llegaba 3 veces por partido y hacia 2 goles.

    Afuera de copa del Rey. Va a salir 3ro en la Liga y mancar en Champions en cuartos o semis. O sea..el lugar en el que tiene que estar de acuerdo al plantel que tiene..

    Si tuviera a Neymar lo haría jugar de 3 bis.

    Me gusta

  20. supongamos que hoy pierde boca de nuevo, qué pasa con el asco?
    qué opinan ustedes, hinchas? porque mañana con el diario del domingo somos todos vivos.

    Me gusta

  21. Espalda con espalda en esta con el Gonzo. Atletico de Madrid ha tenido q correr el riesgo con tipos q pintaban para cracks pero cuando explotan se los llevan. Algunos ejemplos son el Kun, Courtois, Arda, Falcao. Si bien gastan mucho mas q un zaragoza o un getafe no tienen como pelearsela en plata ni en nombres al Barca o al Madrid. En resumen sobrevalorado Meritorio por donde se mire el caso Atletico aunq juegue feo

    Le gusta a 1 persona

  22. No lo vi entero el partido Bamba, vi los últimos minutos… Creo que Simeone al haber ganado se pudo el solito la vara muy alta, me hace acordar a Insúa que gano la Sudamericana y declaraba que su error había sido ganar y que la gente se mal acostumbro, o algo así, un crak, te acordas Bamba?
    Hola Uro! Contrato a Correa, la gran promesa del fútbol local, y le detectaron ese problema que ya supero, pero es un tema eso. No es mal plantel el del Atletico, pero mira donde esta, segundo! encima del Madrid que tiene muchisimo mas plantel y ese si es un plantel de elite, como el del Barsa y el Bayern.
    Bonfi, hoy ganamo….

    Le gusta a 1 persona

  23. Que enfermo Godin como fue a meterle tremenda plancha a Suarez. Lo llegas a lesionar al diente y contra Bracil que vaya tu vieja en cuatro a jugar de nueve

    Le gusta a 1 persona

  24. 34. Te lo dice a ti, atontao…

    Casigol.
    Yo lo que no entiendo es por que el Simeone team, ganando 0-1, ha empezado a repartir ostias como panes. El Barça iba justito… busca el segundo gol, ¡hombre!

    Me gusta

  25. Ondarru,

    Muy buen pelotero, hijo de Miguel Merino, que también jugó en primera con Osasuna. Mediocentro organizador, una joyita… A ver si nos lo dejan hasta junio… por aquello de que salga cara y subamos (cosa que dudo muchísimo, pero…).

    Me gusta

  26. Para el que no lo entienda (¡orale!):

    Messi genera 60 goles cuando su equipo va perdiendo, y 23 con el resultado sentenciado.
    La maricona de Madeira 24 cuando su equipo va perdiendo y 51 con el resultado sentenciado. O sea, una mierda maquilla-estadísticas.

    Le gusta a 1 persona

  27. Pollo, el tema es que el Aleti ELIGE tener esos planteles volátiles. Por ejemplo, Courtois llegó a préstamo del Chelsea. Ahí, o el boludo es el Cholo, o al colchonero lo gobierna un Don Frío (?).

    Por ejemplo, a mí me parece que el Villarreal de Pellegrini, con jugadores similares -sacá a Román, si querés- fue igual de exitoso y jugando MUCHO mejor al fútbol. Y mirá que el Ingeniero no es justamente un tipo que caiga bien -por eso llama más la atención lo que hace en inglaterra-…

    Yoyega: con todo respeto, pero una cosa es la tirria y otra la boludez. El maricón de Madeira puede ser odioso, pero el mote de mentira es una exageración. En todo caso, para mí, el problema del portugués es que su posición en el Madrid potencia mas su ego futbolístico que su aprendizaje y su relación con un equipo de fútbol. Si CR7 es una mentira, que le queda al Kaká post Milan o al Zlatan del Barsa. Todavía CR7 puede decir que sabe jugar en más de un equipo…

    Me gusta

  28. U Rola.
    ¿Mote de mentira? Probablemente, dado el asco que le tengo, lo único cierto que haya dicho es el mote. Trucho trucho, lo que yo le diga.
    Y no, no sabe jugar en equipo ni hacer mejores a sus compañeros. Eso sí, penaltis y goles a puerta vacía mete un ciento, eso es innegable.

    Me gusta

  29. U Rola.
    Estoy de acuerdo con Vd. en que el Villarreal de Pellegrini practicaba un fútbol mucho más bonito que el del Atlético de Simeone.

    Ah, y haga el favor de no respetarme, pordió, amigo…

    Me gusta

  30. El Villareal ese fue exitoso? qué ganó?

    Simeone le hizo ganar al rasin de España una Europa League, una liga local, supercopas, copa del Rey…Cómo lo vas a comparar???

    Siempre jugó así a la raspada, para na da vistoso, pero hace años que se viene manteniendo como el tercer equipo contra 2 gigantes…Una cosa es que no te guste cómo juega, otra discutir lo que hizo el tipo en ese equipo de mierda.

    Le gusta a 1 persona

  31. Yoyega, el CR7 del Manchester sí jugaba en equipo y sí hacía mejores a sus compañeros. Digo, el tipo no nació en el Madrid. En todo caso, repito, el problema es que no tiene un Ferguson que le ponga los puntos. Es un buen jugador y un mal referente.

    En todo caso, las mismas acusaciones que le hacés al portugués, yo se las puedo hacer a Messi cuando sale de esa caja de cristal conocida como Fútbol Club Barcelona. Afuera de esa jaula de oro, Messi tampoco sabe jugar en equipo, tampoco hace mejores a sus compañeros, y encima juega bastante peor.

    Por ejemplo, esto no es un gol a puerta vacía.

    Le gusta a 1 persona

  32. Es cierto que el Villarreal no ganó nada. Pero su fútbol era muy bueno.
    El Atlético sí lo ha hecho, y nadie puede negar que Simeone ha hecho un trabajo fantástico. Pero su fútbol no es vistoso.

    Me gusta

  33. 62 Urola.
    Aunque me pueda meter en un jardín lleno de plantas carnívoras… que te generen juego Arda Turán, Iniesta, Busquets, Rakitic o Xavi… no es precisamente lo mismo a que lo hagan los centrocampistas que Argentina tiene en la actualidad.

    Por otra parte, ya se habrá dado cuenta de que me puede la visceralidad cuando tecleo sobre CR7. En cuanto a su labor en el Manchester Utd., yo no vi que hiciera mejores a tipos que entendían el fútbol mucho más profundamente que él (Giggs, Scholes, por ejemplo). Pero bueno, es opinable, amigo…

    Me gusta

  34. Uh, no, qué genialidad meter un gol de cabeza!!! qué golazo! no entiendo a los que discuten a Cristiano che, qué recontra golazo!!! Ya ese solo gol justifica los 500 que hizo con el arco vacío, o hbaer pateado 50 veces por partido para meter un gol…Qué crack Cristiano che, gambeteador, armador de juego, buen pasador, organiza al equipo, y sobre todo no se caga en las difíciles..

    Es mejor que Messi!

    Acá hay que hacer así, no? defender lo indefendible…

    Me gusta

  35. Jota, esa Europa League te la gana hasta un Sevilla, SBEN.

    El tipo siempre dos líneas de 4 y los arriba enchufados. Si a mí me ponés al Kun y al Falcao de ese entonces también te gano todo eso…

    Y hoy, para ser segundo en España te alcanza con sostener un poquito mas que el resto. Sin contar que mucho del segundo pelotón en España se cayó a pedazos -el Sevilla no pasa de los milagros de EL, el Valencia se cayó a pedazos, el Depor se fue como dos o tres veces a la B-. Hasta el Bilbao -con la limitante que le conocemos- fue mejor que el Aleti del Cholo.

    Ah, ese Villareal llegó DOS veces a semis de Champions.

    Me gusta

  36. Cabezón.

    Por supuesto que puedes jugar al catenaccio. Yo lo resumo en; juegas a partir del balón o cedes el balón al contrario. Yo veo fútbol para divertirme… y me divierte más el primer método. Eso es todo. Y me divierte más el planteamiento que hizo el Athletic el miércoles que el hecho por Simeone hoy, por ejemplo…

    Me gusta

  37. El juego de simeone no es bonito pero es efectivo… un 50% efectivo… con el ganamos un campeonato pero después quedamos últimos (?)

    A la mierda hay que agarrarla con la boca decía, al cabsha que le dejaste al otro hdp!!!

    Me gusta

  38. Jota, claro, acá el enano te mete un gol de cabeza y lo tenemos que defender por cualquier boludez. Y claro, si no la rompe acá, no es culpa de que el enano, a su modo, sea el mismo pelotudo en burbuja que el otro, sino de lo malo malísimo que es el resto de Argentina.

    Para que lo entiendas: hasta CR7 es mejor y mas útil en el rejuntado de muertos que lo acompañan en Portugal, que Messi en Argentina. Al menos el portugués se avivó que no puede replicar al Real Madrid, en cambio todavía nos sobran los boludos que piden replicar al Barcelona en una Selección donde no tenemos laterales, no tenemos cinco y no tenemos un nueve que la meta.

    Pero claro, somos nosotros los que tenemos que jugar como el Barsa, o pedimos a un comemierda cuyo mayor éxito es salir último, perder octavos de algo con dos tipos más -claro, porque el muy boludo le regaló la pelota al contrario- y pegar un par de temporadas exitosas.

    Todo muy coherente, che.

    (?)

    Me gusta

  39. Me voy a mirar una pelicula, este temita de comparar a Ronaldo con Messi por la cantidad de goles que hacen es de mente inferior. Con ese criterio, Palermo seria Van Basteen. Putos.

    Le gusta a 1 persona

  40. Ah, el trofeo que te dan por llegar a semis está bueno. Casi como el que te dan por ascender en un repechaje con Huracán (?).

    Mientras tanto, vení y decime porqué Messi sigue siendo la nada misma en la Selección. Porque todo muy lindo, pero desde 2007 que no hace un carajo y le cumplimos todos los caprichitos:

    – traer un manco al arco. CHECK
    – traer laterales que lo miran de lejos en vez de pasar a lo Dani Alves. CHECK.
    – traer un cinco que no gana un anticipo ni por putas, pero para tirarse al piso y hacer libros de autoayuda es un mostro. CHECK
    – traer un moncho por izquierda que corre a lo Forrest Gump. CHECK.
    – traer un par de amigos delanteros, uno que juega de Forrest Gump por derecha pero con unos abdominales del carajo (?); y otro que en la selección gambetea menos que el Piti Martínez en el mío. CHECK.
    – traer un nueve que no es nueve, que no tiene olfato de gol, así lo culpamos de todas a él por si no aparezco ni pintado en los partidos. Porque claro, podemos culpar a PUEBLO, pero ese hace demasiado desbole. CHECK.

    Y vamos NUEVE AÑOS de intrascendencia. Pero ojo, saquemos pecho mientras la rompe en un equipo que me importa una mierda, lleno de forros que se hacen ahora los nacionalistas pero en la Guerra Civil corrían a chupársela al Generalísimo para sacarles los anarcos de encima. Porque claro, esos son todo lo pulcros, educados, serios y correctos que el malvado argentino no puede ser ni será jamás.

    Y sobre todo, para poder declamar que el catalán ese es mas argentino, y defendible frente a otro moncho portugués que, posiblemente, debe querer cortarse las bolas en juliana por no nacer diez años antes o después.

    Le gusta a 1 persona

  41. En resumen: urolear es malo… pero al menos es original. El Jotismo suena demasiado a valdanismo, a varskismo, a latorreísmo. Pero peor, al menos los otros tres cobran un vagón de guita por hacerlo…

    Me gusta

  42. «lleno de forros que se hacen ahora los nacionalistas pero en la Guerra Civil corrían a chupársela al Generalísimo para sacarles los anarcos de encima.»

    jejejeje… no sea tan malvado, hombre, que le digo en qué estaban metidos los ancestros de don Arturo. 😉

    Me gusta

  43. Me leo Jota. Lo que no entiendo cómo hacés para no sentirte Latorre después de chupársela tanto a Messi… es ser una especie de Bambino Pons del lirismo…

    (?)

    Me gusta

  44. Y que conste que ninguno de los dos me importa. El problema es que nos concentramos tanto en la idea de oposición, que tendemos a olvidar ciertas similitudes de ambos.

    Me gusta

  45. Ahora también lo culpan de las convocatorias a Missy? Las mismas que llevaron a la selección a figurar en un Mundial después de 24 años? Estos argentos quieren cagar más alto que el culo, siempre.

    Me gusta

  46. Jejeje, muchas gracias(?)

    Salio Angelici a respaldar a su tecnico…ya sabemos lo que significa eso en cualquier lado. Igual, que se yo, si se va, quien viene? Al vasco lo quieren los jugadores, lo bancan, sobre todo porque tiene menos autoridad que un cuarto arbitro. Que se quede, ya fue.

    Me gusta

  47. Che Rola, vos te das cuenta que Messi es una de esas personas que vienen una vez por generacion? y a veces ni eso…las personas que no detectan eso generalmente relativizan todo.

    Me mato tirando la final contra Huracan. Ese empate contra Patronato le costo caro a los rojos…

    Me gusta

  48. Ojalá hubiese un Messi por generación. Con suerte dentro de 150 años sale uno parecido, que seguramente no sea tan bueno pero haga la diferencia porque en esa época no se va a marcar tanto (?)

    Le gusta a 1 persona

  49. 58 Urola, Ese es el punto q hace superior al Atletico porq Gano campeonatos (liga, europa league y llego a una final de champions) mientras q el villareal si bien tenia un juego mas vistoso no logro ganar nada y para mas remate despues termino agarrando una ola q lo dejo en la B. Aunq el juego del atletico no sea tan vistoso si es efectivo en ganar

    Le gusta a 1 persona

  50. Extremo: la responsabilidad de ese Mundial es de un tal Alejandro Sabella. Es el único tipo en 9 años que se dignó en hacer jugar a algo a la Selección. Casualmente, la hizo jugar a trasmano de quien no apareció en toda la segunda fase.

    Y si es por apariciones, el cometa Halley también aparece una vez cada mil años. En fútbol, sin equipo, no hay apariciones que valgan. Alemania tiene cuatro títulos sin tener ni un Messi ni un Maradona, se ve que no son necesarios…

    Me gusta

  51. Pollo: es que estás reduciéndolo al ganar. No me cabe una mierda el lirismo y su discurso, pero hasta ahora ninguno puede justificar al Aleti sin apelar a la constelación de factores. Si eso es así, están avalándome en la nula mano del DT.

    Obviemos la estética y el gusto: el modo de saber que tan bueno es un DT, es saber a qué juega. Y no conozco a nadie que me pueda decir a qué juega un equipo de Simeone; ni en su fase de bielsismo bobo, ni en su fase europea.

    Me gusta

  52. Sigan hablando giladas que el genio táctico del Guly hace que Chicago gane 2-0 en 15′. Si lo ponen ahora podrán ver cuando Almagro meta 4 (?)

    Me gusta

  53. No nos olvidemos que El Patetico ganó una Europa League antes de Simeone con Aguero y Forlan.

    Hace tiempo que tiene buenos planteles.

    Pero en fin…lo bueno de los resultadistas es que no sirven cuando pierden. Y el Cholo no va a ganar una puta mierda más con el Atletico. Imprimanlo y guardenlo

    Le gusta a 1 persona

  54. Otra vez la discusiòn sobre el plan de la selecciòn? No lo tiene. Todo es en pos de «el grupo». O por lo menos el tata aun no lo ha demostrado. De hecho plantò una defensa interesante y ya se nos cayò la baba despues de tantos años de sufrir en ese aspecto

    Me gusta

  55. en la cancha de almagro la pelota pica como si todavia se usaran las pelotas signia que se ahuevaban al toque. Claro, en Primera habia varias de repuesto pero en la b se ahuevaban y quedaban asi y jugaban con pelotas casi ovaladas

    Me gusta

  56. #94 No entiendo eso de «resultadistas», un torneo de 38 partidos no es resultadismo, es buen trabajo, resultadismo es poner a Bielsa en un pedestal porque gano 5 partidos. Lo de Simeone en Atletico es zarpado, dsps puede baldosear como Cupper dsps del Valencia. Pero no reconocer estos años del Cholo es de corto.

    Me gusta

  57. Y nadie dice que los jugadores sean muertos, pero comparado con RM o FCB….Real Madrid puede armar 2 equipos de titulares, en Atletico se lesionaba Felipez Luis y entraba Insua o Ansaldi, se rompia Koke y entraba el Cebolla Rodriguez o 8palos….recien Disgusto Fernandez estaba corriendo a Neymar por derecha….o sea, miren un toque los nombres y se van a dar cuenta de que hay un abismo.

    Le gusta a 2 personas

  58. No se si me sorprendi mas por el GOLAZO asi con mayusculas que hizo El Shaarawy o porque recien me entero que El Shaarawy esta vivo

    Me gusta

  59. O sea estamos hablando de que la polarizacion FCB – RM nunca fue tan grande, porque ahora es a escala continental. Y Simeone le discute los torneos mano a mano por 3er año consecutivo. Antes de la final de la Copa del Rey 2013 el Atletico llevaba 15 años sin ganarle al Real Madrid, 15 AÑOS!!! Dimensionen un toque las cosas…

    Le gusta a 8 personas

  60. ah y lo odio porque colgó al último ídolo del club Ariel Arnaldo El burrito Ortega.
    algo así como Angelisi con Román.
    hola peka cómo te va.

    Me gusta

  61. DE ACUERDO EN TODO con Jackri (?)

    Simeone agarró un equipo más ferreado que la moral de rasin durante toda su existencia y de a poco lo convirtió en uno capaz de plantársele al mejor Barça y al Madrid, que se gasta 90 palos en jugadores buenos. Cuando él llegó al club, Godín, Koke, Gabi, etc., eran reputeados y los querían colgar de la pija, y a los dos años eran campeones de la liga y estaban jugando la final de la Champions (que la hubiesen ganado de no ser el Atlético tan drapie). Si quieren discutir si juega lindo o no, está bien, pero de ahí a criticarlo como DT…

    Le gusta a 1 persona

  62. Grana pegandole al arco a los 14 segundos de partido. Ojalá metas uno en contra, forro.

    En el partido hay una cámara que se ve para el orto, parece filmado con un blackberry

    Me gusta

  63. Jack:

    No es un torneo de 38 fechas, sino uno de 36 +2, donde la mitad salen perdiendo desde el vamos -ya sabemos esa de que en España los visitantes van a no perder-. Es en ese tipo de fútbol donde destaca.
    Con todo respeto, pero con ese criterio chupémosle las medias al DT de Defensor Sporting o el yorugua que los joda a Peñarol y Nacional. Y lo hace con un presupuesto mayor que el de muchos competidores -porque el Aleti tiene mucha mas guita que un Celta, por ejemplo-.

    El Aleti no “discutió” JAMÁS los torneos. Discutir lo hizo Irureta con La Coruña, o hasta FAFAFA Benítez con el Valencia. Este tipo juega a ganar los fáciles y depender de las cagadas de los grandes. Llamar a eso un mérito, es de necio. Y es por eso que no se va a otro lado, porque se deschava el verso.

    Y no hablamos siquiera de salir último. Estamos hablando de un tipo que puso a Mauro Rosales por sobre Ortega -y el Burro es infinitamente superior hasta dormido por la curda-, que puso de conductor futbolístico al Pitu Abelairas, y que ganó un torneo apostando al ojete de San Carrizo. La final de la Champions que pierde el Patético es un calco de situación al famoso 2-2 del Monumental… ese tipo se encontró con el mismo partido y cometió el mismo error -con el agregado de que era un poquito mas peligroso regalársela al Madrid que a San Lorenzo-. Y encima, lo sigue repitiendo cada vez que se cruza.

    Pero bueno, te entiendo. Es fácil defender a Simeone, total dudo que vaya a dirigir en el Argentino A, y difícilmente sea peor que Saporiti (?).

    Me gusta

  64. No veo dónde está lo payasesco en el argumento… Payasesco es defender a un tipo al que se le queman los papeles cuando le cagan el único planteo que tiene: meter un gol, y meterte atrás regalándole la pelota al contrario.

    Lo hace Mario Gómez, y nos reímos.
    Lo hace Falcioni y lo criticamos.
    Lo hace Cocca en Racing y decimos que le sale de orto.
    Lo hace Bauza en un Mundial de Clubes, y lo tildamos de cagón.
    Lo hace Simeone y lo tildamos de JEÑOTATICO.

    (?)

    Me gusta

  65. Me da la impresión de que los que critican al Atlético de Simeone te defenderían al Unión de Sava, que se fue a la B pero con un 65% de posesión y juego por abajo… Y que conste que esta vez no traigo esto a colación para joder a los tates…

    Me gusta

  66. lo mas destacado del partido all gays – caca, es que Gamboa tiene un saco un talle mas chico.

    Me gusta

  67. #119 Yo sí. Vamos por partes(?):

    Messi:

    «la responsabilidad de ese Mundial es de un tal Alejandro Sabella. Es el único tipo en 9 años que se dignó en hacer jugar a algo a la Selección. Casualmente, la hizo jugar a trasmano de quien no apareció en toda la segunda fase»

    Según vos Messi arma las convocatorias, elige titulares y suplentes, y es «culpable» de que en los últimos nueve años no hayamos ganado nada, pero lo del Mundial es todo de Sabella. PongamonóN de acuerdo.

    Simio1:

    «No es un torneo de 38 fechas, sino uno de 36 +2, donde la mitad salen perdiendo desde el vamos -ya sabemos esa de que en España los visitantes van a no perder-. Es en ese tipo de fútbol donde destaca» (???)

    Después comparás la liga española con la uruguaya, que es tan igualada como la argentina y puede salir campeón casi cualquiera. Antes de que llegara Simeone, el Atlético terminaba como poco a 25-30 puntos del campeón; él lo fue posicionando, le cambió la mentalidad a los jugadores (que no son mucho mejores que lo de Valencia o Sevilla) y ganó el título. Ni hablar de lo de la Champions. Inventó a Diego Costa (jugaba a préstamo en Segunda, fuera de joda), entre varios otros.

    Y en lo de que «jamás le discutió la liga a los grandes» (?) queda claro que no lo podés ni ver por lo que hizo en River (y está bien).

    Le gusta a 1 persona

  68. Entendible lo de Urola pero negar q Simeone hizo subir varios escalones al Atletico es negar lo evidente. A mi por ejemplo lo q hizo Borghi en Colo Colo nunca me parecio tan meritorio porq le toco una generacion tremenda (Bravo al arco, Vidal, Valdivia, Alexis, Suazo, Matias Fernandez) y luego de eso se fue al carajo (salvo en argentinos). En resumen, calificar a un DT por lo q hizo en tu club no permite ver la realidad

    Me gusta

  69. Bueno. Digamos que lo de pelear la Liga del Atlético en los últimos años no es tan así.
    La 2014/2015 terminó a 16 puntos del BCN y 14 del RM. Y pegadito al Valencia y Sevilla.

    En esta Liga falta una rueda prácticamente. Está virtualmente a 6 puntos del BCN y parejo con el RM por Fafafa Benitez. Ya va a ir decantando.

    Nadie pretende que la gane. Pero está en el lugar que tiene que estar por el plantel que tiene.

    Me gusta

  70. «Este tipo juega a ganar los fáciles y depender de las cagadas de los grandes. »

    -Dio la vuelta en la cancha del Barsa (que si ganaba era campeon)
    -En ese torneo que gano, ninguno de los dos equipos grandes le pudo ganar
    -Le gano final de Copa del Rey al Madrid en el Bernabeu y luego le gano la Supercopa
    -Se cogio en fila al Milan, Barcelona y Chelsea en la Champions y estuvo a 2′ de ganarla contra un equipo que vale el triple que el suyo
    Yo no hay tecnico que odie mas que al cornudo ese, pero tampoco para decir boludeces

    Le gusta a 1 persona

  71. Luppus: nunca dije que defiendo el lirismo. Defiendo a qiuen pueda explicar a qué juega un equipo.

    Yo te defiendo un Boca de Bianchi, que no era barcelonismo bobo, pero tampoco era el Aleti del Cholo. ¿Se entiende la diferencia o la dibujo con crayones?

    Lo loco es que ninguno puede decir a qué juega un equipo del Cholo. ¿Saben por qué? Porque defienden un resultado, el día que no lo tenga se lavan las manos.

    Extremo:

    – Si Messi es responsable y no Savbella, debería ser responsable de los fracasos de 2010 y 2015. La variable es el DT, la constante es Messi. No sé, vos fijate (?). Y si por nueve años jugás con los mismos compañeros, pero sólo obtenés resultados con un solo DT, me parece lógico dejar de culpar sólo a otros DTs.

    – La liga uruguaya es una liga española en miniatura -no porque Nacional y Peñarol ganen la Liberta (?), sino porque raramente hay un tercero en discordia-. Antes de que llegara Simeone, el Atlético -como bien dijo Bodrio- ya había ganado una Europa League y ya llegaba al primer tercio de tabla. No cambio ninguna mentalidad, la diferencia fue que se mancó menos con equipos chicos -que, en general, es el modo por el que vos acortás distancias en un torneo largo-. Y lo de la Champions aporta poco: ahí el único batacazo fue el del Barcelona (después ganó al Milan y al Chelsea).

    demás está decir que el Milán no tiene un equipo digno desde el 2007, mas o menos; y que el Chelsea tampoco era el cuco de diez años antes. demás está decir que la fiunal la perdió solo colgándose del travesaño: todos sabíamos que cuando empatara el Real, lo cagaban a goles al Atlético.

    Tampoco le discutió la Liga a los grandes. Salvo que creas que hacerle goles al Sciolito Pinto es un mérito, ponele.

    Me gusta

  72. Jota; yo te discuto aunque te hagas el redneck desde Pilar y el supremacista racial mientras contás las monedas del bondi, SBEN.

    Pollo: Además de River, el Cholo dirigió a San Lorenzo y a Racing. Si me hacés el favor de recordar cómo jugaban sus equipos y cuantos logros obtuvieron…

    Antes del Aleti, tiene logros en River y en Estudiantes. Al primero después lo sacó último, el segundo sin él metió final de Sudamericana y ganó Libertadores.

    Es el mismo muyo de cuando jugaba, después no se quejen si en diez o quince años nos comemos el muyo de un Mascherano DT (?).

    Le gusta a 1 persona

  73. Bodrio, el Atlético nunca tuvo plantel para pelearle la liga a los otros dos. Los únicos jugadores por encima de la media que tiene hoy son Godín y Griezmann; el arquero también es bueno. Al resto los inventó él, siempre fueron jugadores del montón. El año que salió campeón, lo mismo.

    Me gusta

  74. Mariano es el mejor haciendo la previa, le encanta, lo vive como nadie, lo re contra siente y disfruta.
    Como conductor de un programa, es muy superior Vignolo…
    Latorre lo suplanto muy bien a Niembra…
    Como relator me gustan los dos.
    No puedo creer que siga esto, pero bueno.
    Lionel, U-ro es un tipo grande, el chiquito es Bonfi, hola Bonfi(?)

    Le gusta a 1 persona

  75. Yo me estaba bajoneando por tener un sábado a la noche sin nada para hacer hasta que vi que gastan caracteres (?) en defender o defenestrar a Simeone.

    En mi humilde opinión, si yo fuera hincha del Atlético, dejaría que el tipo me mande al Sanatorio Los Arcos, todo muy lindo con el sistema, los méritos, los planteles y lo que podría haber ganado o no si no hacía o hacía tal cosa; pero al final, lo que cuenta es el resultado, guste o no.

    Pregúntenle a uno de San Lorenzo si se indignó con Bauza por ganar la Libertadores de forma poco vistosa.

    Me gusta

  76. La UEFA ésa que ganan en el 2010 fue un pedo de la vieja (?), todo gracias a Forlán y Agüero. Pero fue de casualidad, como la Sudamierdicana que ganó Independiente. Al DT lo rajaron enseguida. Simeone llega un año después, con el club en llamas (?), y ahí empieza el cambio en serio.

    Me gusta

  77. Simeone acá fue parte de la mancha, lo sacó último a River, la verdad, un terrible papelón…
    Pero en el Atletico gano la liga teniendo al casi mejor Barca de la historia, con su mejor jugador de la historia, le gano en Champions y bueno, jugando con mucha inteligencia, y no siempre gana el mejor, si no el mas inteligente, y sus equipos tienen esa inteligencia para competir contra los mejores. Estando el en un equipo que no sea de los dos mejores de la liga, le va fenómeno.
    Dirigiendo a uno de los dos mas poderosos de la liga, creo que no le iría bien, como no le fue bien en River, muchisimos dts lo sacaron campeón, uno solo lo saco último, este hombre en cuestión….

    Le gusta a 1 persona

  78. 135, Urola entiendo al 100 tus argumentos solo q no los comparto. Lo de River fue malo (a pesar de q ese fue el ultimo campeonato ganado por river en varios años) pero sacar campeon a Estudiantes fue meritorio en su momento. Lo del atletico pasa basicamente por resultados ya q estan en uno de los mejores momentos de la historia del club. Una cosa es q el tipo no te guste, q los partidos sean feos de mirar pero el tipp como DT sabe adecuarse a lo q tiene.

    Me gusta

  79. Tengo auto Rola. Igual viajo en bondi todos los días…Y el que no haya tenido laburo en algún momento no significa que esté en la lona…Sos un toque inocente.

    Aunque no entiendo por qué usar mi vida en un argumento sobre fútbol, se ve que se te está complicando inventar pelotudeces.

    Le gusta a 2 personas

  80. Yo, no en un 100%, pero si en en 80 (?) comparto lo que dice U Rola con respecto al genio tactisismo de Simeone.

    Me gusta

  81. # 140 «el mejor BCN de la historia»

    Ya que acá lo quieren mucho al Tata, les recuerdo que esa liga y Champions que el Atlético le ganó al BCN el DT era Martino.

    Igual en su defensa, tuvo a Messi y Neymar lesionados (por momentos) y a Malexis haciendo cualquiera

    Me gusta

  82. «Jota; yo te discuto aunque te hagas el redneck desde Pilar y el supremacista racial mientras contás las monedas del bondi, SBEN.»

    Terrible cross a la mandibula…

    Me gusta

  83. «el único planteo que tiene: meter un gol, y meterte atrás regalándole la pelota al contrario.»

    =

    No entiendo los conceptos básicos de fútbol entonces voy a sobre simplificar una estructura táctica coordinada de presión y recuperación que fue constante durante casi 200 partidos para que los comentadores de un blog me den la razón. You went full retard URola, never go full retard.

    Le gusta a 4 personas

  84. Bodrioo, osea, Messi es el mejor jugador de la historia del club, me olvide del Tata, disculpa, pero estaban Messi, Iniesta, Xabi, Neymar, Pique, Malche, Jordi Alba, Dani Alvez, Buquets, osea, no te alcanza todo eso? Aunque lo dirija el Tata, es mucho….

    Me gusta

  85. #142

    Veo que te lo tomás por el lado personal. El temita es más simple y hasta vos podés entenderlo.

    En tu #124 me atribuís que yo dije que CR7 es mejor que Messi; cuando en realidad dije que, a su modo, ambos son igualmente egoístas y carentes de ciertas cualidades -al Yoyega se lo puede perdonar por visceralidad (igual que si cayera alguno del Atletico Aviación a putearme), pero no a quien no tiene esa relación visceral-. NUNCA DIJE QUE UNO FUERA MEJOR QUE OTRO, en cierto modo porque ambos son tipos distintos de jugador; es como comparar al gordo Ronaldo con Rivaldo, o a Román con Aimar. La misma comparación es bastante pelotuda, a mi manera de ver.

    Es decir, de movida te lo digo porque me estás tergiversando. Y no te señalo tu vida, sólo te señalo el hecho de que no sepas distinguir entre opiniones y descalificaciones. Las opiniones se aceptan aún en discrepancia, las descalificaciones se remarcan y se ponen los puntos. Si a vos no te gusta que te remarquen de qué lado estás, no mezclés los tantos.

    Abrazo.

    Me gusta

  86. Tampoco es para putearse o tomárselo personal, aflojen…

    Para los que dicen que Simeone no es bueno o está sobrevalorado; quién sería un buen DT hoy en día?

    Me gusta

  87. Yo se de qué lado estoy, moncho….Lo que pasa es que acá estamos discutiendo, como sea, de fútbol, de técnicos, y vos, que ni siquiera me conocés, pero me tenés en facebook, usás algo que crees que forma parte de mi vida para darte la razón, o al menos para que yo no la tenga.

    Me lo tomo personal justamente porque te mandaste a decir algo sobre mi que no tiene nada que ver con esta discusión ni con nada que a vos te importe…

    En todo caso me puedo reir de que eso venga de un tipo de clase media al que nunca le faltó nada pero se cree parte de una lucha revolucionaria de izquierda intelectual y cómoda.

    Pero no.

    Me gusta

  88. Como cuando publicaste una foto sobre los muertos en la era K…Eran más que en la dictadura masomenos…Algo que no se bancó ni 2 renglones de analisis, y terminaste blableando como loco chabón..

    No tenés un helado aplastado en la frente, pero cada tanto te caés y te queda ahí un rato.

    Me gusta

  89. Jack:

    Mirá que tan buena habrá sido esa «estructura táctica coordinada de presión y recuperación que fue constante durante casi 200 partidos», que después de un mísero gol, se desplomó durante 30 minutos en una final de 2014. Calculamos que no habrá nada mas full retard que creer en la imposibilidad lógica de que te empaten, después de un tiempo sin pelota -lógico, sobre todo cuando los goles son el acto de meter eso dentro de un arco- y con todos los jugadores en el área grande.

    Que sé yo, hasta el mas obvio se da cuenta que existe la posibilidad de comerse goles.

    Me gusta

  90. Maxi, honestamente, lo usé porque es el ejemplo perfecto contra el lirismo bobo, casi de manual, aunque justo dé la casualidad de que sea con Unión. Por eso aclaré que lo decía sin animo de gastar. Ademas, cada vez que me río de que alguien descendió, aparece un forro de atrás y me grita «¡Vos también descendiste, pelotudo!» y me pongo a llorar en posición fetal. (?)

    A lo que voy es que, en general, el problema con el Atlético de DA es que, como bien dijo Jack, no juega un futbol de toque, sino que presiona con criterio y buena coordinación. No es un juego de muchos pases, sino de desgaste del rival y el aprovechamiento de los espacios para la contra y el aprovechamiento de la pelota parada, algo que es absolutamente lícito. Con eso, el Cholo agarró lo que tenía y llego a estar a dos minutos de la gloria en Champions si no fuera por Sergio Ramos, a quien, vale aclarar, el Madrid le debe la mitad de esa copa, mas o menos.

    Me gusta

  91. Rolín nos va a hacer llorar hoy.

    ¿Cuándo fue la última vez que metimos 2 morenos en el equipo? ¿Coincidieron Bonilla y Luiz Alberto?

    Me gusta

  92. Esta jugando INTELIGENCIA, saque el partido amistoso que esta jugando frente a Plaza Colonia para poner el superchagasico porque en cualquier momento voy a salir a pedir la vuelta de Bengoechea

    Me gusta

  93. Yo creo, Jota, que si lo supieras, aprenderías a discutir sin ser despectivo. O a dejar de categorizar gente. Después de todo, es fútbol.

    Te la tomás personal porque no podés distinguir una opinión, y porque aunque no te guste, se te escapa la hilacha de a ratos. Nada personal, obvio.

    Particulamente, las tirrias ideológicas me tienen sin cuidado, si hasta el más burgués de los progres queda mas digno que un pibe que va a hacerse el antijudío en otros ámbitos y siempre lo dejan con la cola adolorida. Porque de giles que se hacen los pistolas de boquilla, pero cruzan de calle cuando ven un morocho, conozco varios.

    Yo también puedo recordar cuando vas a hablar de cosas que no sabés, pero no da tirártelas por la cabeza. Eso sí, si te vas a hacer el pillo por internet, no pongás fotos de menores, es la diferencia entre quien sabe tomarse en joda la internet y quien no lo hace.

    Me gusta

  94. ME CHUPAN UN HUEVO ESTOS PARTIDOS DE MIERRRRDA PERO MAS LES VALE GANAR HOY HUJOS DE MIL PUTA O AL MENOS CAGARSE BIEN A TROMPADAS DEMOSTRANDO QUE LES IMPORTA ESTA CAMISETA

    Y VOS VASCO DEL ORTO, ANDA SABIENDO QUE EMPIEZO A DESEARTE LO PEOR, COMO A CHATRANVEZ, FRIOLIN Y JAJARA

    Me gusta

  95. PEKA LA CONCHA TUYA NO ME DEJES EN EVIDENCIA FORRO, ERA SILVA PERO ME EQUIVOQUE BOTON DEL ORTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHH CALITO

    Me gusta

  96. Lindo link, Ondarru, gracias…

    Al parecer decidieron jugar al futbol en vez de matarse… Una lastima…

    Mira como lo cago CARLITOS al cometravas…

    Me gusta

  97. no seas guacho Onda, QUERES?!?!?! aca uno no puede equivocarse que te tiran a matar… asi no… ASI NO (?)

    hola Casi, move el orto papu que TENEMOS que sacar la continuacion de la historia.. MOVETE CARAJO

    YA deberiamos ir 2-0, pero quequere si tenemos un nueve mas preocuodo por urgar cuevitas peludas que por meter goles con la azul y amarilla… EN FIN

    Me gusta

  98. River por la banda izquierda no esissste….ni arriba ni abajo. Hoy Calito esta para un «Correte q estan jugando!»

    Me gusta

  99. Dejate de joder SAPA, HACE DOS SEMANAS que te mande un mail con varias ideas para aportar al nuevo post y no me respondiste… fijate fijate en tu correo que debe estar ahi mi mail. Primero busca en spam (?)

    Me gusta

  100. Que GILbertos son estos de Boca, la defensa de River está mas regalada que Paris Hilton con 4 Heineken y nada que aprovecha.

    Peor aún, casi se la mandan a guardar. ¿Y así quieren ganar la 7ma? Bah

    Marto revisa el mail.

    Pollo tu avatar es el pato yañez haciendo un «pato yañez» no? (?)

    Me gusta

  101. Gran partido de Chavez y Fabra, hasta acá Chavez se lleva el premio Chamigo…
    Me gusta como esta parado Boca, no se si funcionara con Temperley esto, pero ha sido lo mejor del verano hasta acá…

    Me gusta

  102. Q más amigo Pollo, verás, en realidad a pesar de lo antipático que me resulta, debo reconocer que fue buen negocio, pues un auspiciante pagó 200000 dólares a Ronaldinho por jugar los 77 minutos que estuvo en la presentación de la copia, repito, negocio redondo, la taquilla fue superior a los 800000 dólares, además vendieron 4000 camisetas «conmemorativas» a 80 dólares, y organizaron una cena con la estrella brasileña, la cual costó 250 por cabeza, sin embargo Dinho sólo los acompañó 5 minutos. JAJAJAJÁ
    PERO ESO NO SERÁ SUFICIENTE.
    En fin, deudas, inmediatas por pagar:
    -620000 a Benito Floro
    – 380000 a la asociación de fútbol de Guayas (a la que pertenece)

    En lista de espera:
    – 1 MILLÓN Rolando Zárate
    – 900000 a Federico Nieto(!)
    – 500000 a Unión por pase de Brahian Alemán
    Y siga sumando, en un principio se decía que el déficit estaba entre 10-12 millones, pero al parecer esa suma se duplicaría, porque faltan montos de pases, deudas con el IESS (la Seguridad Social), Impuestos, demandas, Servicios Básicos, así como sueldos a empleados y divisiones menores.

    Y verá que hace unos años Guillermo Morigi casi les EMBARGA el estadio.

    Le gusta a 1 persona

  103. Federico Nieto, me acuerdo que lo trajimos un año y no lo conocía nadie… Terminó haciendo 12 goles(!) en el Clausura 2009, en el primer torneo y después desapareció…

    Me gusta

  104. Luppus, acá Nieto en el Dep. Quito (quien aún le debe unos cuantos miles) en su primer año metió la friolera (?) de 29 goles, por eso el Farsa lo llevó con sueldo dochense, pero se lesionó y creo qu no llegó a 6 goles en DOS años.

    Me gusta

  105. #199 Nieto fue el 9 en los Angeles de Cappa. Si hubiera metido la mitad de ocasiones que tuvo el globo salia campeon 3 fechas antes.

    Me gusta

  106. Jack… Eso no importa, porque lo verdaderamente importante es la magia, la fluidez, los pases magicos… Los goles son accesorios…

    No entendiste nada… (?)

    Le gusta a 1 persona

  107. Y yo creo que a vos te gusta hablar por hablar y la internet justamente te da para eso, para hacer el papel del contra en todo, aún diciendo las más grandes pelotudeces…Te das la razón a vos mismo.

    Te repito que no me conocés, ni sabés quien soy…A mi no me hace falta cruzar ninguna vereda por miedo a alguien. No me crié en un balcón como vos.

    Si te queda alguna duda, Segurola y Habana. Si no te da, cerrá el orto y limitate a quedar como un gil en un blog y no hables de la vida personal de gente a la que no conocés.

    Me gusta

  108. Se viene Palacios, el jugador mas ninguneado del futbol argentino…

    Alemán Locura! Todos golazos hacia…

    Me gusta

  109. A esta altura me doy cuenta que barave barove no toco literalmente la pelota en el ST

    Orion tampoco

    El partido perfecto gime el dotor bilardo mientras se clava siete pajas

    Me gusta

  110. Que barbaro, que partido vio el Vasco para sacarlo a Chavez? no estaba cansado, las corrió todas, Tevez y Lodeiro estan mas que cansados, o mas cansados que Chavez seguro, uno intenta bancarlo al dt, pero la verdad, me la complica día a día…….

    Le gusta a 1 persona

  111. Eso, Tucu, venite a Santa Fe, ahora mudamos la cancha de Unión al sur, cerca del FONAVI Centenario, vení… ¿Que? No, no leas el contrato, no hace falta, ahí donde dice Colón es por un error de imprenta, nada mas, despreocupate… Tomá, firmá…

    (?)

    Me gusta

  112. #252 No, va a ser exactamente lo mismo….ponele q los primeros partidos contra deportivo villa concha, y algun clasico del coso 15 x 2 lo ganemos….dps va a ser lo mismo q esto.

    Fisicamente el equipo liquidado, el penal viene de un piff en una pelota parada q nadie va a buscar pq estan todos fulminados, el unico q va es el q reicen entro, delantero y q hace? un fau de delantero…….gue guere’?

    Me gusta

  113. El penal viene como bien dice Tchami de una pelota parada y saco a la referencia del area, el que cabecea en ambas areas para poner a un chiquitito, y le quedo a uno de ellos y penal….
    Fue de lo mejorcito igual Peka, lamentablemente no se la dan, y es el que mas genera, y mira lo cansado que estaba que lo fue a correr a Mora, grande Negro!

    Me gusta

  114. El roce entre Tevez y Mora fue porque al parecer Carlitos le dijo al casiguayo que le parece de muy mal gusto andar festejando esta victoria mientras que en Formosa esta lleno de pobres…

    Le gusta a 4 personas

  115. no se entiende a que carajos juega el equipo, fisicamente somos una mierda y los suplentes dan asco, porque si el que tiene que hacer los goles se dedica a tirarse al piso y hacerse el malo en lugar de poner las bolas en la mesa DURANTE EL PARTIDO (no despues, cuando es al pedo y solo para tribunear) ESTAMOS HASTA LAS PELOTAS

    Me gusta

  116. 262 Ya estoy cansado del tribuneo forro y pelotudo. Encima esa mierda que esta en el arco nunc te salva. Cuando vi ese trapo de «Te extraño Román» se me partió el alma de la tristeza. 4 años más de esta mierda y encima Tevez se adaptó al nivel de mierda del equipo en lugar de contagiar a los otros.

    Me gusta

  117. Turus jugó 17 años en Belgrano y ni ni siquiera esta en el top 3 de jugadores con mas prescencias… Que raro…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.