Copa de Oro, Boca vs. Estudiantes

Hoy se puede definir este apasionante campeonato de verano (?) en el que todos los participantes tienen chances de campeonar. Estudiantes de La Plata se mide contra Boca Juniors, mientras que Racing aguarda expectante ¿Qué resultados necesitan para salir campeón?

BOCA---ESTUDIANTESBoca viene de perder con Racing por 4 a 2 (no importa para esta copa el partido en el que cayó ante River) y Estudiantes de vencer al equipo de Avellaneda por el mismo resultado. De esta manera, la tabla de posiciones nos indica que Estudiantes (3 pts. +2) tiene un partido menos que Racing (3 pts. +2) y Boca está zapatero (0 pts. -2), de esta manera el pincha sacando un empate se coronará como la Reina del verano (?). Claro que Boca quiere empezar este año en el que ganará el Campeonato, la Copa Argentina, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes con la Copa de Oro en su vitrina. Para lograrlo deberá vencer al equipo platense por tres goles o más, si le gana 4 a 2 se producirá una paradoja en el tiempo que una moneda al aire podrá solucionar (?).

El «Vasco» Arruabarrena, que está re caliente con sus players porque en dos partidos le expulsaron a 5 jugadores, presentará una formación totalmente alternativa, similar a la que usó ante Racing. Algunos tendrán su revancha luego de su experiencia fallida en el debut estival, como Magallán y diez más (?) y otros regresarán, como Gago, que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Por su parte, Nelson Vivas pondrá hoy un mix entre titulares y suplentes ya que el domingo tiene que disputar un partido contra Gimnasia de La Plata. No será de la partida la reciente incorporación Lucas Viatri, pero si estarán desde el arranque el ex River Augusto Solari y Facundo Sánchez.

Probables formaciones:

Boca: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Lisandro Magallan, Fernando Tobio, Nicolás Colazo; Pablo Perez, Adrián Cubas, Federico Carrizo; Alexis Messidoro; Cristian Pavón y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estudiantes: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Santiago Ascacíbar, Israel Damonte; Augusto Solari, Gastón Fernández, Elías Umeres, Carlos Auzqui. DT: Nelson Vivas.

Estadio: José María Minella
Árbitro: Pedro Argañaraz
Hora: 22.10

112 comentarios en “Copa de Oro, Boca vs. Estudiantes

  1. Que buena defensa,
    Pone a Palacios, Vasco, que lo pario carajo! Que alguien le cambie el representante al pibe ese, no puede ser que se quieran sacar de encima al mejor delantero que tenemos.

    Me gusta

  2. Leí que el árbitro era pedro arañarás (?) ahh muñeco te compraste el alicate ehh, yo pensé que hoy era la noche en que los servidores de instagram estallaban x la selfi de osvaldo.

    gana boca

    Me gusta

  3. Si hacemos el mismo juego que con la dupla brasilera, entonces tenemos, poniendo primero a Carlitos porque es un grande, lo siguiente: Te-Os—>TeOs—> Teos—> Teo en plural—-> mas de un Teo —–> humo a granel.

    Deberia acostarme mas temprano
    Saludos.
    (?)

    Le gusta a 3 personas

  4. Hoy moja el negro Chavez, nuestro goleador designado en amistosos que no sirven para una mierda. Capaz que nos comemos cuatro otra vez, pero no sabés que pedazo de gol va a hacer el grone, eh

    Hola Gonzo (?)

    Le gusta a 2 personas

  5. A fines de los 70 jugaban en GELP un tal Magallan,volante central que despues fue a Argentino de Quilmes,y un tal Tobio,lateral izquierdo que luego jugo varios años en Almirante Brown.Hoy los mismos apellidos se juntan en Boca.No se,aprovecho que Niembro no esta para dejarles este dato que seguro ustedes estaban desesperados por conocer(?)

    Me gusta

  6. #10 Hay tantas peliculas chotas que se llaman «tal cosa-el origen del mal», ahi tenemos, «la defensa de Boca-el origen del mal»
    Al menos yo, te agradezco el dato(?)

    Me gusta

  7. del post anterior: si martincho, esta vez (?) no es un dato inventado

    perdón por la demora en contestar, le estaba generando ganancia a mi patrón

    Me gusta

  8. 3 empanadas el equipo de Puton, yo pensaba que a esta altura iba a traer algun valor de sus tierras como Harry Gosling y Ross Barkley a PALOS, pero esta en pichi el dolape

    El quinto beatle es Leighton Baines

    Hola J

    Me gusta

  9. No puedo entender porque la hinchada del City llevo cantidad de bananas inflables, debe ser alguna promo como las de Baseketball que si llevabas una gallina o una sonda anal entradas de grataurola

    Hola Cima

    Me gusta

  10. Parece que esperaron a que el pelotudo armara el post de hoy a la mañana para que haya un principio de acuerdo por los partidos de TyC.

    Según parece, van a pasar 4 partidos de la BN, 3 de la B Metro y 1 de la C.

    Le gusta a 2 personas

  11. Marco Reus belieber, MUERTE
    Cristiano: He’s also a fan of George Michael and Elton John, cue the Ronaldo to end his career at Watford rumours.
    AJÁ

    Bien por otros;
    HIP HIP no es música (?)

    Me gusta

  12. Me sorprende un poco que Gotze escuche esa musica de muerdealmohadas. Reus tiene una pinta de puto que no pasa inadvertida ni en Cerro Largo

    Me gusta

  13. Todavía no puedo creer que esa putita suplente en todos lados nos haya ganado la final de nuestras vidas (?). No damos más de perdedores.

    Me gusta

  14. La concha de tu madre Gotze, sos un puto igual sin importar que escuches a Justin Bieber o a Los Chalchaleros (?)

    Me gusta

  15. Leo Benítez ‏@benitez_leo 5 minHace 5 minutos Uruguay
    EL AMIGO DE DIEGO FORLÁN, MATÍAS VUOSO, CERCA DE PEÑAROL

    FORLÁN – VUOSO FUE LA DUPLA DE INDEPENDIENTE HACE MUCHO TIEMPO ATRÁS

    Atenti, Casi.

    Me gusta

  16. QQ querido! No me dan las cuentas de los goles, creo que Racing tiene 0 goles, creo(?).
    Peka que duro que sos, igual me caes de 10, no va a meter uno, va a meter dos como aquella vez, y se va a ir del torneo de verano como el goleador, pasa que después lo ponen pegado a la raya para tirar el centro o hacer la gran Messi desbordando hacia dentro y clavandola al segundo palo, osea, es el Negro Chavez, Messi hay uno solo…
    Lo veo frotarse las manos al negro, y si, me confirma(?), que repite, mete dos…

    Me gusta

  17. el problema no fue que cubas trabó y perdió, sino el pase que le dio el coso ese que juega al lado, según mi telebeam estaba a 157 cms

    Me gusta

  18. A Bolazo hay que sacrificarlo para que no sufra. Y Odragosa a Bianchi ya lo hubieran prendido fuego por estos errores tácticos

    Me gusta

  19. Como vengo (¿) sosteniendo, no podes poner suplentes en estos partidos. Decí que es Boca y los interiores de provincia se arriman a ver cualquier cosa, porque Boca es boca

    Me gusta

  20. uf, Marianiten ya esta haciendo lobby anti Vasco…..me parece q el sabado a la noche si no se gana……..

    Me gusta

  21. Banco a Magallan.
    Esto debe ser una cama del Vascagon para hacer que Sara se vaya; lo rodea de mongolicos siempre.

    Me gusta

  22. Yo sostengo (?) que hay que dejar de jugar estos amistosos falopa de verano entre clubes argentinos. Bosta y Riverga a Miami o algún destino que chorree grasa, y el resto a jugar cuadrangulares sanos por la Patria Glande.

    Me gusta

  23. – La defensa
    – Los resultados
    – La camiseta esta que hizo N*ke
    – La recuperación de Gago (?)

    Que verano de mierda, la puta madre

    Me gusta

  24. Gago pierde una pelota..va con todo a recuperar…dos veces lo hace, al piso, la gana de rebote, la agarra Palacios, avanza con la bocha hacia 4 rivales + la linea del lateral.

    La inteligencia de estos muchachos para jugar al fútbol…

    Me gusta

  25. Las caras, la vestimenta y el halo de patetismo que emana (?) el Vasco me hacen acordar al viejo Gill de Los Simpsons.

    Me gusta

  26. «Angelisi…debiste verme con Estudiantes! …No, pero estuve muy cerca…El equipo era…¿De quién es esa voz?!! ¿Acaso es Palermo? Aaay…Dijiste que eso había terminado..No, no quiero hablar con él…Ah..je..Hola Titán! Hola!

    Le gusta a 10 personas

  27. Caerle al negro hoy, con los horrores defensivos, el regreso de Gago que le pegan al minuto y no devuelve una patada ese sorete, una patada devolve, no hicistes un foul, dejame de joder.
    No se la dieron y no jugamos a nada…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.