Libertacup 2016 Edition, Fase de grupos Vol I

¿Como les va hermanos de la tierra grande? Luego de haber mostrado en el anterior posteo la fase previa y siguiendo con los pasos lógicos, ahora pasamos a la fase de grupos, así que abróchense sus cinturones y comencemos este viaje mágico por nuestro continente.

pronosticos_copa_libertadores_2012

La edición número 57 de nuestra querida LibertaCup cuenta con 38 equipos (Incluyendo la fase previa) de los cuales 15 ya han sido campeones, siendo Boca Juniors con 6 estrellas el equipo más ganador entre los que juegan este año (Independiente es quien ostenta la mayor cantidad de campeonatos con 7 pero no logró clasificar este año). Los equipos debutantes en la copa son River Plate de Uruguay y Puebla de México, ambos parte de las llaves de la fase previa y como dato freak este año vuelve a jugar la Copa el ÚNICO EQUIPO INVICTO que daremos a conocer mas adelante.

Sin más mierda que agregar partimos por los grupos:

Grupo 1

River Plate: El actual campeón tuvo la «$uerte» de caer en un grupo muuuuuuuy accesible, sin embargo la exitosa campaña de la Gallardeta ha traído como consecuencia el despotenciamiento del plantel generando grandes dudas. Para esta campaña han llegado refuerzos entre los que se destacan Ignacio Fernández y Joaquín Arzura quienes ni de chiste parecen tener la experiencia necesaria para contrarrestar las salidas de jugadores claves como Carlos Sánchez, Kranevitter o Funes Mori. Hasta el cierre de esta edición suenan Ignacio Scocco y Principito Sosa pero por sus elevados precios se ve complejo que lleguen, además la renovación de Vangioni ha sido mas compleja de lo esperado sumando más dramas al plantel junto con hacer recordar viejos métodos de negociación. Difícil panorama si es que la idea es buscar un bicampeonato ya que futbolísticamente el equipo termino el 2015 de mala forma, dando la impresión que todos esperaban llegar al mundial de clubes sin importar el campeonato local.

river-plate-1396551w620

Plantel de River Plate esperando la entrega de la Copa…

The Strongest: El equipo atigrado llega a esta copa luego de ocupar el segundo lugar de la tabla acumulada en la Bolivian Premiership 2014-2015. Su DT es el ex delantero Paraguayo Pablo Caballero y los principales referentes del plantel son Pablo Escobar y el crack Alejandro Chumasteiger Chumacero. Como es una costumbre en equipos del pacifico siempre tiene que haber un Argentino de pobre trayectoria y ese cupo es llenado en este caso por el defensa Federico «El Comandante» Pereyra cuyo último club en Argentina fue Tristán Suarez para luego irse a robar  jugar al Blooming. Por historia y por nombres nada que hacer en este grupo para The Strongest.

Trujillanos: Segunda participación copera de este «conocido» equipo Veneco, cumpliéndose 21 añitos de la última vez, en la cual cumplieron una campaña desastrosa donde lograron solo 1 miserable punto con 8 goles a favor y 17 en contra. Revisando el plantel actual «destaca» Gustavo Britos cuya trayectoria queda clara en ese hermoso y profesional video de YouTube… Este rejuntado de mierda equipo viene en baja ya que luego de salir campeón del Apertura 2014, se vino cayendo a pedazos saliendo 11º en el clausura 2015 y  9º en el adecuación 2015 por lo cual no seria extraño que el DT Horacio Matuszyczk sea enviado a la mierda despedido en caso de una eliminación vergonzosa. Nada que hacer en el grupo, tomando en consideración la segura en un 99,9% llegada del Sao Paulo.

Completa el grupo el Ganador 6 que sale entre Cesar Vallejo vs Sao Paulo.

Grupo 2

Nacional de Montevideo: El verdadero equipo de Gardel llega a esta copa como campeón del campeonato 2014-2015 luego de ganar el Paco Casal Apertura 2014 que le dio el derecho de enfrentar al ganador del Clausura 2015 Putarol Peñarol en una llave recordada por todos, que fue definida en alargue y ganada por Nacional. Hasta el momento los refuerzos son solo 3: Mauricio Victorino que viene de un pobre paso por Independiente, Erick Cabaco de Rentistas y Kevin Ramirez de Wanderers. El año pasado Nacional no pudo superar al débil Palestino de Chile en su llave terminando su participación luego de jugar solo 2 partidos, lo cual le plantea como objetivo mínimo para este año pasar de grupo, sin embargo y como veremos a continuación será bastante complejo lograrlo ya que le tocó uno de los temidos «Grupos de la muerte».

vuelta olimpica nacional.jpg

Una bella imagen de la vuelta olímpica de Nacional…

Palmeiras: El Verdao consiguió su clasificación a la LibertaCup tras ganar la Copa Brasil 2015 al vencer en la final al Santos, sin embargo en el Brasileirao tuvo una mediocre campaña ocupando el 9º lugar a 28 puntitos del ganador. Una historia bastante particular la de Palmeiras en los últimos 5 años ya que mezcla 2 Copas Brasil (2012 y 2015) pero con el detalle de que el mismo 2012 se fue a la serie B teléfono para ti River y también para ti Indesingente. El principal referente del equipo actual es Zé Roberto con 41 años y aquí juegan los Argentinos Pablo Mouche (suena en equipos mexicanos y en Lanús) Jonathan Cristaldo, Agustín Allione y el jugador fetiche de este colaborador Lucas Ramon Barrios Te amo con locura Lucas vuelve a Colo Colo y te doy hijos (nacionalizado Paraguayo). Hasta ahora sin mayores refuerzos se ve complejo que este equipo llegue a instancias finales pero debiese pelear fijo el paso a octavos.

Rosario Central: El equipo Canalla viene de un 2015 tremendo en cuanto a juego pero que no se tradujo en copas, ya que a pesar de llegar a la final de la ArgenCup y pelear hasta el final en el Coso de 30 finalmente perdió en ambos frentes. Una meritoria campaña de los dirigidos por el debutante Eduardo «Chacho» Coudet, quienes con un presupuesto muchísimo menor que Boca o River, lograron hacer una campaña digna de elogio basada en 2 pilares como fueron Javier Pinola y Marco Ruben sumado a la aparición del juvenil Giovani Lo Celso. Si bien hasta el momento no se ha reforzado el equipo, se mantiene el plantel del 2015 razón por la cual este individuo cree que pueden consolidar el buen momento en esta copa pudiendo llegar sin problemas a cuartos de final.

Completa el grupo el Ganador 4 que sale entre River Plate (Uru) vs Universidad de Chile.

Grupo 3

Boca Juniors: ¿Que se puede decir sobre este club que no se sepa? Uno de los clubes más odiados por todos los televidentes de Sudamérica gracias a ese cerdo asqueroso hijo de la gran puta, coimero, vendido, mafioso de mierda y rostro de Travel Ace Assistance llamado Fernando Niembro. El equipo Xeneize cuenta con 6 Libertadores en sus vitrinas, pero la última es del 2007, así que llegar a la 7ª es casi obligatorio para este plantel comandado en la cancha por Carlos Tévez. Boca llega como campeón del Coso de 30 en donde a pesar de mostrar un juego deslucido fue capaz de aguantar de manera tranquila las amenazas de San Lorenzo y Rosario Central. Las principales novedades en el plantel son las salidas de Fuenzalida (después de dar pena durante año y medio), Jonathan Calleri que fue vendido a un equipo Uruguayo de mierda que vive de lavar dinero un grupo de empresarios que lo debiese poner en un club Europeo aunque también suena en equipos Brasucas y Fabián Monzón cuyo préstamo finalizó. Los refuerzos hasta ahora no han sido muchos destacando la vuelta del vendehumo delantero Daniel Osvaldo luego de 1 semestre de turismo pagado en el Porto y desde Ensuciantes Estudiantes de Leonardo Jara, junto al retorno de Juan Insaurralde y al lateral Colombiano Frank Fabra. Sin temor a equivocarme esta es la última chance para el cuestionado DT Rodolfo Arruabarrena ya que cuenta con un plantel experimentado con el cual debiese llegar al menos a cuartos de final y no cagonearse como en la Sudamericana 2014 y LibertaCup 2015. Como nota al cierre se destaca el rumor de que el Real Madrid, apremiado por un castigo FIFA que lo va a tener 2 mercados sin poder fichar, viene por Rodrigo Betancur ofreciendo millones.

n_river_plate_afiches_y_cargadas-1251262

Osvaldo y Tévez presentando la nueva tipografía de la camiseta...

Bolívar: Luego de dominar sin contrapesos en la Bolivian Premiership al ser campeón tanto del Apertura 2014 como del Clausura 2015 y ser Subcampeón en el apertura 2015, este equipo vuelve a la LibertaCup en su participación numero 29 luego de llegar a las semifinales hace 2 años, en buena forma ya que tiene por lejos el plantel mas completo de su país. Dirigidos por el experimentado en robar en toda sudamérica Rubén Darío Insúa y con un plantel donde destaca Dany Bejarano y el flamante «refuerzo» Gastón Cellerino, si bien no es ni de cerca candidato a ganar la copa, claramente debiese complicar a los demás equipos del grupo ya que jugar en la altura siempre complica a los equipos cagones Argentinos.

Deportivo Cali: El equipo azucarero llega luego de ser campeón del apertura 2015 y de quedar eliminado en cuartos de final del Finalización 2015 ante Atlético Narcoanal Nacional. Los Caleños al igual que el Bolívar vuelven a la copa después de 2 años de ausencia con un plantel dirigido por Fernando Castro donde destaca el poder goleador de Harold Preciado quien a sus cortos 21 años ya suena en equipos de Europa. Hasta el momento los refuerzos mas destacados son el lateral Felipe Banguero y el mediocampista Paraguayo Miguel Ángel Godoy, quienes ya debutaron jugando en un cuadrangular amistoso en Miami. Con un plantel experimentado Deportivo Cali debiese, a lo menos, pelear el paso a octavos junto a Racing (Si es que pasa la fase previa).

Completa el grupo el Ganador 3 que sale entre Puebla vs Racing Club.

Grupo 4

Peñarol: Uno de esos equipos que aunque no pase por su mejor momento nunca quieres topártelos en un sorteo ya que por su estirpe copera son temibles, así definiría este servidor a este gigante del Paisito. Con 5 copas ganadas y otras 5 finales a su haber siendo la última el 2011, llega a esta edición luego de ser campeón del Clausura 2015 además de ganar el último torneo Apertura 2015 con lo cual llega en plena forma a enfrentar este nuevo desafío. Su actual DT es Jorge Da Dilva tras la «sorpresiva» salida de Pablo Bengoechea la semana pasada y su emblema actual es Marcelo Zalayeta, el para quien escribe, lo mejor que ha dado Uruguay al mundo desde el año 2000 Diego Forlán te doy hijos Diego, te amo con locura casi como a Lucas Barrios. Un plantel copero 100% que no debiese tener problemas para pasar de fase, al cual de igual forma, se le han hecho incorporaciones donde destacan Tomás Costa que a pesar de no haber jugado mucho en Universidad Católica debiese ser un buen aporte en el mediocampo y Maximiliano Rodriguez quien llega luego de unas vacaciones pagadas  jugar en Universidad de Chile.

1308817055_extras_albumes_0

Escena final del 95% de los partidos jugados por Peñarol en la Libertadores…

Atlético Nacional: El equipo Paisa tiene el honor de haber sido el primer campeón de la LibertaCup de Colombia además de haber llegado a la final el año 1995, siendo esta la 18ª vez que se clasifica. La del 2016 es la tercera clasificación consecutiva y el año pasado solo pudo llegar a octavos de final donde fue eliminado de manera sorpresiva por Emelec a pesar de haber definido el partido de vuelta en casa. El año 2015 a nivel local fue de menos a más ya que en el apertura 2015 quedo eliminado en cuartos de final pero en el Finalización 2015 fue el claro dominador ganando la fase regular y ademas saliendo campeón tras vencer a Junior de Barranquilla en penales. El entrenador actual es el experimentado Reinaldo Rueda y los principales estandartes son Macnelly Torres, Alexander Mejias y el refuerzo de lujo recién devuelto por defectuoso llegado de Europa Victor Ibarbo, manteniendo la base del 2015 debería pelear el paso a octavos junto a Peñarol sin ningún tipo de problema.

Sporting Cristal: Los Cerveceros no hinchas de Quilmes, ustedes no juegan copas son, junto con Universitario, los únicos equipos peruanos en llegar a la final de la LibertaCup la semi se la ganó a RACING, único equipo que puede perder una semi contra un equipo Peruano. Aquel equipo dirigido por Sergio Markarian y cuya principal figura era un chiquillo llamado Nolberto Solano es un recuerdo demasiado lejano para los hinchas de este tradicional equipo Peruvian. Estos muchachos llegan a esta versión de la copa tras ganar el torneo Apertura 2015 por 1 solo punto de diferencia al Melgar de Arequipa y caer en la finalísima del año ante adivinen quien… Si señores, Melgar de Arequipa. El DT del Cristal es el Argentino Mariano Soso otro chanta mas que esta robando. ¿Acaso todos son dt en Argentina? ¿por qué no trabajan en algo digno en vez de robar en países pobres como los nuestros? y los principales referentes del plantel son el arquero Diego Penny y el capitan Carlos Lobatón. Hasta ahora los refuerzos son varios y de buen nivel para el medio como son Gabriel Costa, Santiago Silva, Alfredo Ramúa y Jair Céspedes según la siempre confiable prensa deportiva Peruana.

Completa el grupo el Ganador 2 que sale entre Huracán vs Caracas.

Bueno jóvenes aquí concluye la primera parte de los grupos y nos vemos pronto

176 comentarios en “Libertacup 2016 Edition, Fase de grupos Vol I

  1. Dios te oiga y pasemos tranquilo la fase de grupos. Atlético de Nacional nos ha ganado varias veces, se nos complica pila con los colombian boys.
    Y espero el 4to sea Huracan.

    Me gusta

  2. CHUPAME UN HUEVO TRAIDOR DEL ORTO, NO SOMOS LOS MAS ODIADOS, SOMOS LOS MAS ENVIDIADOS Y POR ESO SE LES CONFENDEN PORQUE NO PUEDEN SACARSE LA JAPI AZUL Y ORO DEL ORTO

    ESTE AÑO NOS TRAEMOS LA SEPTIMA Y VAMOS A ESTAR INSUFRIBLES, VAYAN PREPARANDO LAS CACHAS QUE ACA LLEGO EL MAS PIJUDO

    Me gusta

  3. «Las principales novedades en el plantel son las salidas de Fuenzalida…»

    Eso pasa por darle mi lugar que abandoné como rata por tirante a un chileno (?)

    Bronco, aca estamos, resistiendo con aguante (?)

    Me gusta

  4. Buen post, no lo leo porque en primera juegan las estrallas y en el ascenso los de otro planeta.

    Del otro post, Sapa anda caminando el Dr te dijo que tenes 20kg arriba, no se lo dejo a tu criterio

    Me gusta

  5. Muy bueno Pollo, gran primera edición.!
    Igual sin entrar en comparaciones, lo de Romero también era muy bueno,aunque los resultados no lo acompañaron se podría decir…(?)
    Y esa copa del 2009 arranco con Astrada como dt…!

    Le gusta a 1 persona

  6. gracias Senti. Por cierto, sabés si puedo poner el auto de culata ahí en la canchita para cargar los changuitos? (?)

    hola Onda, grande no, ENORME

    Me gusta

  7. Ganamos la última en el 2007, por lo que según el autor ya estaríamos obligados a volver a ganarla…

    que decir del club que ganó 7 Copas jugando 4 partidos en las primeras 25 ediciones, y desde ese momento hace 32 AÑOS que ni arrima el bochíni… y que no juega la de este año porque perdió la chance contra su clásico…

    Me gusta

  8. SAPA, que auto tenes? Modelo? Año? Esta limpio? tenes la calcomania de la famila pegada atras? Con o sin perro? Tenes una que diga «I Love Mar del Tuyu?»

    Le gusta a 1 persona

  9. Seguro TSK, pero acá hay algunos que están como locas tratando de mufarnos, y a LA COPA la vuelven a ver desde afuera

    Me gusta

  10. ODIO esas calcomanias de la familia atras… A QUIEN MIERDA LE IMPORTA CUANTAS VECES MANDASTE LOS PIBES CRUDOS A LA CUEVA O QUE CARAJOS DE MASCOTAS TENES!?!??! TAN IMPORTANTE TE CREES PEDAZO DE SALAME?!?!?

    las veces que me pegaron algo de lugar que visite/fui a morfar/pernocté inmediatamente me dirigí al responsable del hecho y le dije que o hablamos de guita o que se los pegue en el orto que yo propaganda gratis NO HAGO

    Le gusta a 2 personas

  11. 31.- A mi me enchufaron la de Temaiken cuando fui, encima expertos los hijos de puta, me costó un huevo sacarla

    Trujillanos, lindo nombre para protagonista de una hazaña de visitante (?)

    Me gusta

  12. a mí me gustan más los lemas…

    «lo mejor que hizo mi vieja fue el pibe que maneja»
    «tocame la cola y te rompo la trompa»
    «otro muerde el polvo… como vos»

    (?)

    Le gusta a 2 personas

  13. Otro año que pasamos de largo dando ventaja para ver si alguno de los mediocres nos alcanza y volvemos a pelar pito, pero me parece que será otro año a pedo.
    Va para un brasilero, la Copa. O un colombiano.

    Me gusta

  14. A los que llevan la calcomania de los cuatro hijos, la patrona, el perro el gato y el canario, les arrancaría las muelas con una tenaza.

    Me gusta

  15. #38 es muy de mal gusto pelar pito por logros ascensoriles, martincho….
    ya habrá alguno que logre esa calidad y virtud en el sube y baja…
    está hablando de Olimpo..nocierto?

    Me gusta

  16. Faaaciiilll …. Gana boca la septima… de la mano de gago, cata, osvi, vasco

    Ahora offtopiqueo
    Mejores comentarios de programacion

    //When I wrote this, only God and I understood what I was doing
    //Now, God only knows

    ——
    // I dedicate all this code, all my work, to my wife, Darlene, who will
    // have to support me and our three children and the dog once it gets
    // released into the public.

    —————

    // somedev1 – 6/7/02 Adding temporary tracking of Login screen
    // somedev2 – 5/22/07 Temporary my ass

    ———————-

    Le gusta a 1 persona

  17. si por esas putas el rojo alguna vez vuelve a jugar La Copa, hay que avisarle a Martincho que ahora se transmite en hd… no sea cosa que se espante con los colores estridentes…

    (?)

    Me gusta

  18. menos lo mufa, CACHO y Corinthians, que la gane cualquiera.

    Me gusta

  19. Sobre Copas compradas no hablamos, cierto?
    No lo digo yo, lo dice el que las vendía.
    Yo que vos GM, no me haría el vivo, porque después terminas criticando al presidente que les dio esas copas.

    Un hincha de San Lorenzo hablando de copas? Señor, este no es el sector de bazar de Carrefour, aca hablamos de Torneos internacionales de fútbol.

    Le gusta a 2 personas

  20. Disculpame, hombre de tierra adentro (del orto), si habla uno de AAAJ y uno de Racing, yo tambien puedo hablar(?)

    Me gusta

  21. yo creo que si sos del rojo y hablás de copas, tenés que ser mayor de 45
    si se cumple eso, hable tranquilo pero no se agite donque tiene con qué…

    Me gusta

  22. pero claro que puede hablar…. pero hay que explicarle algunas cosas que han cambiado…

    el arquero no puede tomar la pelota con las manos, después del pase de un compañero…

    Me gusta

  23. Q lindo ambiente!!! Gracias a todos por leer y aclaro q no es q odie a boca solo odio al club, sus dirigentes, hinchas y todo lo q representan es lo q genera niembro.
    Para mi lo de Boca en la copa es «obligatorio» porq llevan casi 10 años sin ganarla, river la gano el año pasado despues de una crisis historica y tienen un plantel encabezado por tevez. Eso creo yo les mete presion de al menos llegar a semi.

    Me gusta

  24. Tas derecho TSK, me gusta que se haya levantado de buen humor, abuelo.

    Onda: 42 para 43 (dirían las viejas), así que estoy en el borde.

    GM: fui solo a Clos de Chacras, una pequeña bodega que encontramos de casualidad. Tengo 3 nenes pequeños y las bodegas no están hechas para niños.
    No compre, porque tenía temor de que me lo sacaran en los cruces a Chile y la vuelta, pero fueron bastante laxos con los controles.

    Me gusta

  25. Jódanlo a Martincito (?) pero vamos, lleguen a 7. O no pueden? Se quedaron sin guita?

    Le gusta a 1 persona

  26. Jaaaa entrando en semis

    CACHO ganó alguna de esas también eh?

    Y no eran semifinales. Se llamaba ronda semifinal, ameo. Se jugaban 6 o 7 partidos para salir campeón. Y competían Nacional, el Santos de Pelé, etc. No el Once Caldas

    Le gusta a 2 personas

  27. O sea…33 años de ventaja y ni Macri ni todos los Ceballos del mundo pudieron hacer que nos alcancen

    Pero este año es de ustedes, eh? con Calito Humildad no se les escapa

    Le gusta a 2 personas

  28. sí, uno patidos jodidísimo tienen, no sabés, es los mismo césar vallejo que cruzeiro de Nelinho.

    Me gusta

  29. Carlos Amarilla y Oscar Ruiz, esos 2 merecen un Ministerio por lo menos viejo.
    Que le pongan su nombre a una plaza, aunque sea.
    Vamos MM, mueva las cachas.

    Le gusta a 2 personas

  30. Llamado a la solidaridad:

    El sábado me levantó fiebre y tengo principio de neumonía, todo bien, no moriré ahora, quédense tranquilos, avínsenle a sus familias (?)

    El problema es que ya me siento mejor y me dan ganas de fumar, cosa que no puedo. Algún consejo de ex fumadore para la ansiedad. No quiero aparece en las placas rojas de Crónica (?)

    Me gusta

  31. Halls Strong y agua bien fria, Leao.
    Y evitar todo lo que pueda linkearte las ganas de fumar, lease mate, cerveza, etc…

    Me gusta

  32. Martincho

    alchol no estoy tomando, mate, poco, evito café. Voy por los chicles. Chupetines no pq es bielsismo (?)

    Me parece que me voy a autoflgelar como el dogor de El nombre de la rosa (?)

    Me gusta

  33. Que lindo perezlindo que volvimos a la Libertacup! Ahora si apronten los panes que se viene la pija de Peña…

    Nah, ni yo me lo creo

    Me gusta

  34. entre los últimos dos comentarios juntás como 60 años sin copas (la de verdad eh)(?)

    leo, fumar enfermo no hace mal; es decir, no es más mal que fumas estando sano… cunado fumaba, lo hacía igual

    Me gusta

  35. Ondarru

    Quería aprovechar la chance para fumar menos, cuando estoy enfermo o tengo resaca, no me dan gans de fumar, pero ahora mejoré y volvieron con todo.

    Si aparece alguna nota argentino asesian gente en shopping en Río, fui yo, ni pregunten. Qué jodido largar el faso, fumo desde los 14, literalmente, desde el primer día que salí.

    Me gusta

  36. Bamba

    todo bien con el cigarro ese analógico, los otros son boquillas como las de Nimo? (?)

    Me gusta

  37. NO, Leo. Estoy usando ese coso que lleva un liquido que tiene nicotina, o sea, te saca la ansiedad igual que un pucho. Y el gusto es «Marlboro». Obvio que no es lo mismo que quemar papel(?) pero yo no salgo mas de la oficina a fumar. Reduje la cantidad a 5 cigarrillos reales por dia. Antes fumaba 20…

    Me gusta

  38. leo, ahora hablando en serio; yo dejé el pucho el año pasado luego de una operación (empecé a los 13, tengo 39)
    sencillo, no podía fumar porque se me pudría la herida (garganta)
    en esos 20 días sin fumar, te das cuenta que el hombre es un bicho de costumbre; si bien venía cada vez fumando menos (llegue al mínimo de 3 puchos or día), no me costó dejarlo…
    de vez en cuando me fumo un churro, eso sí

    Me gusta

  39. Y yo soy muy ansioso, posta fumo desde la primera vez que salí, para es imposible pensar en un bar, boliche, recital, sin un cigarro. Un vez, hace bocha, intenté dejar, jamás superé escabio sin cigarro, pero acuerdo que había llegado a la ridícula conclusión en ese momento de no salir más pq iba a dejar de fumar. Una mente brillante.

    Gracias por los consejos, voy a ver si me gasto unos morlacos en esos cosos que me recomendó el bamba y como lo puedo garpar, le voy a tirar un 100 a un trapito carioca (?)

    Le gusta a 2 personas

  40. 88 Tengo a un flaco en el laburo que anda todo el día con el bicho ese en la mano, encima fuma uno que es «Caramel» no sé qué carajo, el tema es que va dejando olor a pochoclo, yo le digo que es la oruga de Alicia en el País de las Maravillas (?)
    Pero tiene una resistencia más grande y un tanque para más capacidad, un día nos explicó pero como acá nadie fuma no le dimos bola, pobre. Pero con eso él ya hace 3 meses que no toca un pucho de verdad.
    Y según dice, es más sano que el pucho común, el tema es que para fundamentar eso nos dice que no hay estudios comprobados sobre daños a largo plazo. y como salió hace poco, por ahí se está matando peor pero ni se va a enterar (?)

    Le gusta a 1 persona

  41. posta, Leo. Vas a ver como por lo menos bajas la cantidad de puchos. Y con esto fumas hasta abajo de la ducha, Sin (?).
    Mi historia de fumador: empece a los 13 o 14, a los 34 mas o menos casi me ahogo corriendo a un chorro y largué todos los bofes. Dejé de fumar durante 11 años. Pasa que me casé de nuevo, mi jermu fuma y bue…

    Me gusta

  42. AB ,es así nomas. El liquido tiene solo nicotina que es lo que baja la ansieta. No tiene las mierdas que te nismanean.

    Me gusta

  43. Buenas…

    ¿Dejar de fumar? Nooo, las cosas buenas no hay por qué dejarlas. Dejar…. lo que se dice dejar… dejaría de trabajar, si pudiera.

    Me gusta

  44. Ya estoy buscando, Bamba, la nicotina no es una muy buen sutancia, pero necesito bajar la ansiedad. Hay un tratmiento para largar, con pastillas, pero tienen efectos secundarios jodidos en como aumento de la garesividad y yo soy nerviosos, descartado, a ver si me sacude un trapito (?)

    Ondarru, mostro Nimo, lo cruzaba en loas bares/ puteríos del bajo.

    Me gusta

  45. Bien Yoyega, bien, puto (?) me vas a convencer rápido, a mi me gusta fumar.

    Me gusta

  46. OLVIDATE de las pastillas. Te volves loco, queres matar a alguien. El mio es el Kangertech, buscalo a ver si hay allá. Y el liquido.. probá. Hay unos medio raritos… Pero bueno, va en gustos. A mi me vino con uno llamado «Eclipse».

    Me gusta

  47. Es un tema el del pucho, mi viejo fumaba dos atados por día (durante 30 años) hasta que le agarró un infarto y zafó de pedo. Yo tenía 6 años cuando pasó eso, pero se ve que me quedó alto trauma que nunca en mi vida toqué un cigarrillo, y de hecho el olor no me gusta ni un poco. Mi viejo hasta el día de hoy no puede ni sentir el olor del pucho que le causa asco… Igual el tema creo que también pasa por lo mental, como dijo Onda más arriba…

    Me gusta

  48. 104 Era «a lo Velez» porque es sin público. Si tengo que explicar los chistes, estamos muertos.
    Ah, pará, vos eras chileno, no? Bueh, lo repito:Parece que, por ahora, la Copa la jugamos a lo Velez
    PLOP!
    Ahí lo entendiste? (?)

    Le gusta a 2 personas

  49. Leo,
    Yo dejé hace exactamente un año, después de 30 años de fumador.
    Tuve una neumonía muy fuerte, y después de eso me provocó rechazo automático.
    Recién ahora me estoy tentando un poco, pero conseguí la distracción perfecta: ni pastillas, ni cigarro electrónico. La posta es culearse modelos de victoria’s secret.
    Como no consigo ninguna que me dé bola, me la aguanto…

    Le gusta a 10 personas

  50. Saranda, no, acá lo conseguis en alguna tabaqueria o directamente buscalo en Mercado Libre. Lo que pasa es que te van a romper el culo(?).

    Me gusta

  51. TSK

    sí, pensé que cogerme modelos como paliativo, voy a ver si secuestro algunas, por motivos terapéuticos, por suepuesto

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  52. Si, hay algunos que son los «para iniciados» que solo se le ponen gotas en unos agujeritos y te da para fumar un dia entero. Los modelos mas avanzados, ademas de las gotitas, les cargas el tanque(?) con bastante liquido para que tengas para un mes… Cuando queres pitar, apretas el boton y te calienta el aire, lo mezcla con el liquido y sale el humito(?). Se carga por USB y la carga te dura un dia mas o menos.

    Me gusta

  53. Hola refundochos que ondiux?

    pues solo queria desir que me parese muy mal que en esta pagina de FUTBÓL algunas personitas pongan fotos de damitas con poca ropa pero lo que me parese FATAL es que el bambaloko ponga fotos deJUGETES SEXOSOS como en el comentario 82

    y acalro que yo no soy muy persinado pero en esta pagina blog entran MENORES DE EDAD que pueden ver esas pornosidades

    y por sierto bambaloko orita son las dos de la tarde con 38 minutos aqui en el DF

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  54. Gracias por la info, pensar que mas de una vez deje de fumar la ultima 5 años y volvi al vicio con la idea que si puedo dejar de fumar,puedo controlar lo que fumo, asi estoy, 2 paquetes por dia, controlados (?)

    Le gusta a 2 personas

  55. jaja, eso que ves en la foto es lo que fuma tu ex-novia por el orto. Despues se tira un pedo y hace anillitos en el aire(?)

    Me gusta

  56. Saranda, dos paquetes por dia son como 50 mangos. Que no te lean los muchachos de mas arriba(?) porque te van a pedir que a los trapitos les pagues acorde a tu nivel de gastos(?)

    Me gusta

  57. 40 cigarros diarios? Chucha, yo en mi peor epoca (trabajando en un call center hace como 10 años) me fumaba 1 cajetilla diaria. Mi mejor remedio para dejar de fumar fue cuando me separe… El unico drama es q tomaba como camionero depresivo

    Me gusta

  58. Martin, EX novia. Acordate que ella le decía que estaba estudiando o de shopping mientras él ensayaba alguno de los 50 ritmos de Luis Miguel(?).

    Me gusta

  59. 128, Se entendio el concepto Bamba. Igual cada vez q ido a argentino pido un paquete de cigarros para evitar problemas.
    Bamba, q se sabe del interes de San Lorenzo por Jaime Valdez? Va en serio o solo humo de la tele?
    127 Gracias por la buena onda Martincx! Es de esperar q les vaya bien con Borghi aunq lo dudo mucho

    Me gusta

  60. Pollo, parece que lo pidio Guede e insiste para que lo traigan. Segun informantes(?), el pibe esta en este momento planteandole a los dirigentes que se quiere venir para la Argentina.

    Me gusta

  61. 130, Lastima si se va porq aca juega un kilo. El tipo es bueno con la pelota, tiene buena pegada pero en el fisico no le da para ser un volantr defensivo con ida y vuelta. Para Colo Colo seria perdida grande y para ustedes seria aporte pero si guede lo hace correr toda la cancha se funde de aqui al 28 de febrero

    Me gusta

  62. Hola,estoy vivo(?) pero de vacaciones.
    Caí justo porque le quería preguntar al pollo si el Rojas ese que vino a Belgarcho tiene las dos piernas está muy arruinado o todavía sirve.
    No leí el post pero leí todos los epígrafes de las fotitos y son de lo mejor que se ha visto en este BOLG INDIE.

    Le gusta a 1 persona

  63. Bichi Fuertes? AMOR

    Que onda Luque, Casi? Ya explotó? Ya dejo de ser desequilibrante para transformarse en un moncho que corre? (?)

    Me gusta

  64. El otro día estábamos hablando con mi viejo (tatengue) sobre las incorporaciones de Unión y Colón y saltó el tema de las inferiores.

    Luppus; Que yo recuerde, Unión nunca sacó buenos delanteros.
    Padre de Luppus: Si, hemos sacado un par…
    L: Bueno, el «Loco» Marzo, alguno mas, pero nunca uno rutilante…
    PdL: ¿Como que no? ¿Y Luque, pelotudo? Te saco campeón del mundo como para que te lo olvides.

    PLOP! (?)

    Le gusta a 1 persona

  65. 140, como le va Branca? Lastima q al responder la pregunta te mato las esperanzas… Poco bueno q decir de Pepe Rojas, central o stopper q si bien no es horrible con la pelota su problema mas grave es q es muy leeeeeento, cero despliegue fisico. Para mas cagarla el tipo tampoco es alto lo cual para un central de equipo d primera en argentina no es buen augurio. Lo unico bueno q tiene es la señora

    Me gusta

  66. Casi, en Colón era lo mismo… Cuando arrancó el torneo era suplente de Curuchet, entraba en el segundo tiempo y la rompía, lo pusieron de titular y desapareció literalmente…

    Me gusta

  67. Tendre que conformarme con que sea un buen suplente y nada mas, Luppus, al menos hasta que se lo podamos a encajar a un EXISTE, un ATUN o un JUAN

    Lo requete (?) banco a Kloppiesta y ojala me equivoque pero tiene toda la pinta de que su paso por el Liverpool va a ser un bluff…

    Me gusta

  68. Es el mismo Jack. Ya arranco su periplo baldosero que va a durar hasta que Kosovo tenga la autorizacion de la FIFA para poder jugar en torneos oficiales, a partir de ahi va a meter una gran campaña con leicesteos a mansalva de esos que nos gustan a nosotros, generan posts de Kipzy y el fanatismo arlequinero de parte de las escorias que comentan aca que lo va a hacer clasificar a Kosovo al Eurocoso del 2020 y como la figura y el rostro detras del milagro (?) Shaqiri va a pegar un nuevo pase a uno de los grandes de Europa en ese momento como el Atletico Madrid, el Ferreicester, el Palermo, Boca o el ganador de la ultima Yampions el AEK Atenas

    Le gusta a 1 persona

  69. Pero Luque estará siempre en el corazón sabalero por esto… En ese momento era todo ESPERANZA…

    Me gusta

  70. La repartija (?) de la guita de la TV en Veronlandia permite que cualquier equipo tresempanadezco pueda tener un par de pijudos.

    Me gusta

  71. La Uefa tendría que organizar torneos entre esos países que existen hace poco o quieren existir (?). Todos los yugoslavos, los soviéticos, los españoles con los que quieren dejar de serlo, etc… Dsp juegan una sola Copa los ganadores de las Copa Mariscal Tito, Coso de 30 de Lenin y Stalin (a 30 llegan seguro) y España no esistis (?), los ganadores van a la Euro o algo de eso… Bueno, vuelvo al neuropsiquiátrico, gracias por el espacio (?)

    Le gusta a 1 persona

  72. Reparten muy bien la verguita, es cierto…Por ejemplo el Everton retiene a John Stones, el mejor central inglés de ahora y capaz el mejor de toda la Premier…en otras circunstancias, o , no se, en España, sería imposible.
    Y ese pibe es crack en serio, no es un tocuen como Falcao o Diego Costra.

    Me gusta

  73. recién leo que le buscan club a rotín… ademas de pedir juicio político al que lo trajo, qué club se va querer hacer cargo del sueldo de ese paquete?
    indignadísimo es poco

    Me gusta

  74. Algún billetín se debe haber guardado el Vasco por la llegada de semejante aborto, hasta le sacó el puesto a Albín como peor jugador uruguayo de Boca que recordemos.

    No sabía que Zé Roberto le sigue dando a la pelotita con 41 pirulos, crack.

    Me gusta

  75. Pollo

    Usted es de Colo Colo, no? Se entiende, todavia la tiene guardado atroden, otro de los que no cogimos em fila en la Copa. Mirá que si no habái doping para nosotros tampoco para los otros.

    Igual te quiero mucho (?)

    Me gusta

  76. Sí, el Bocha, Marangoni, y todos los demás estaban re drogados, por eso jugaban tan bien y le pegaron tremendo paseo al gremio en Brasil..Un diario brazuca le puso 10 a todos los jugadores del equipo.

    Todo eso fue por la falopa, igual que Maradona. Sin la droga era uno más.

    Me gusta

  77. Con razon Bochini se tranca tanto cuando habla (?)

    Viudez, Domingo, Bertolo, Martinez… que rapido que se devaluo el plantel de River, ojo que asi arrancan las P&Ceadas

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.