Copa Ciudad de Mar del Plata, River vs. San Lorenzo

Un River que viene de ganarle a Boca el superclásico va por su segunda victoria consecutiva del verano. Enfrente tendrá a San Lorenzo, que necesita ganar por dos o más goles para salir campeón. De no hacerlo el ganador del torneo de verano será Independiente.RIVER-CASLA

El rojo está prendido a la TV, es que hoy puede obtener el primer título del año (?). Para eso tendrá que esperar que el equipo de Guede, que va con los titulares, no le arruine la fiesta en Manolo´s. Si gana el ciclón 3 a 2 la suerte de este torneo se decidirá arrojando una moneda al viento.

Mientras, el muñeco Gallardo resguarda a los titulares para enfrentar nuevamente a Boca el próximo sábado en Mendoza.  Sin embargo, serán de la partida el capitán Nicolás Domingo y el uruguayo Rodrigo Mora.

Probables formaciones: 

River Plate: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Milton Casco; Exequiel Palacios, Nicolás Domingo y Nicolás Bertolo; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Gonzalo Prósperi, Rodrigo Tapia, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Facundo Quignón; Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli, Héctor Villalba; Martín Cauteruccio. DT: Pablo Guede

34 comentarios en “Copa Ciudad de Mar del Plata, River vs. San Lorenzo

  1. Del post anterior:

    Con razon Bochini se tranca tanto cuando habla (?)

    Viudez, Domingo, Bertolo, Martinez… que rapido que se devaluo el plantel de River, ojo que asi arrancan las P&Ceadas

    Del post actual:

    El que sigue debuto con Romagnoli

    Me gusta

  2. Villalba deberia ser el numero 10 y capitan de un equipo de chiziteros que va a armar alguien con menos apatia que yo

    Me gusta

  3. Me quedó del post anterior, rompo una lanza por el roho, esa foto de la copa no es de un festejo de Independiente porque es a color pero si se fijan, las chapitas de campeón son mayormente del rojo.

    Pollo, con Quilmes no te metas que te cruzamos una vez sola y te dejamos afuera de local.

    Me gusta

  4. 12 Richard, lamentablemente lo recuerdo muy bien. Era un joven estudiante q tenia q dejar de tomar para ir al estadio. Siempre me acuerdo q iba saliendo del estadio y un amigo me manda por sms «felicitaciones por la gran copa q jugo colo colo»

    Me gusta

  5. Ya q estamos casi en penumbras en el boliche tiro una duda en serio. Porq Huracan a pesar de ser un club «tradicional» lleva tan poca gente al estadio? Son pocos hinchas o no van al estadio?
    Mismas preguntas para Velez

    Me gusta

  6. nacho fernández se ganó el puesto, el pity martinez tiene que irse a préstamo a deportivo italiano y arzura ilusiona.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.