Celebrity MDQ Deathmatch

River se llevó el superclásico en Mar del Plata por la mínima. Un partido desnaturalizado por las patadas, guapeadas al pedo, cinco tarjetas rojas y un penal evitable que convirtió Leandro Pisculichi.

Maidana-expulsado_OLEIMA20160124_0006_28

Penal, piñas, patadas, tángana, cosa golda (?)

Una victoria que sirve para termear y no mucho más. Un dolor de ojos para el espectador neutral y para los tobillos de muchos jugadores. Lo cierto es que River puso el poco fútbol que hubo en el primer tiempo y Boca el patoterismo bobo, tratando de sobrecompensar los errores del pasado sin éxito.

Si bien es cierto que periosidismo (?) sigue fomentando el clima belicista en partidos de pretemporada (basta ver la crónica en el pasquín por ejemplo), los superclásicos de verano se transformaron en partidos que alimentan el humor de sus hinchas para mal. Todos quieren que se den duro duro duro y exigen sangre como Juan Topo y así se fue llenado el aire en la previa para el concierto de patadas y vinolencia durante 90 minutos. Los dos equipos pusieron lo mejor de su repertorio en el Minella, tras sendas derrotas en su debut en la Ciudad de los Havanna y buscaban revertir la imagen inicial, con las piernas aún duras en el comienzo del año.

El inicio de las hostilidades llegó a los 4 minutos con la velocidad de Carlos Tévez quién habilitó a Marcelo Meli. La Oreja de Salto tiró el centro desde la derecha que rebotó en Jomathan Maidana y motivó la estirada de Marcelo Barovero, ese cadete que siempre resuelve los problemas a la empresa de Gallardo. El partido tuvo su principal foco de conflicto en el mediocampo, donde la Gallardeta tuvo su mejor momento amparado en su 4-2-3-1. Pisculichi pareció entenderse muy bien con el ex-GELP Nacho Fernández y Lucho González. Allí River se hizo dueño de los primeros minutos y Boca empezó a abusar de la falta como intento de frenar a su rival. A los 10 minutos el virus Pasucci atacó al Jonathan Silva, candidato a perottizarla toda en este 2016, quién clavó los tapones en el tobillo de Gabriel Mercado. Patricio Lousteau le estampó la roja sin dudar, complicando el 4-3-1-2 de Rodolfo Arruabarrena.

Mercado no aceptó el cuello ortopédico por obvias razones.

Mercado no aceptó el cuello ortopédico por obvias razones.

El rearme xeneize obligó a Gino Peruzzi cubrir el lateral izquierdo y Meli tomó el derecho. Nicolás Lodeiro debió retrasarse para cubrir los espacios junto a Adrián Cubas, dejando a Tévez de media punta donde ya no podía susurrarle poemas de amor al regresado Daniel Osvaldo, cuyo único aporte al partido fue pegarle de atrás a Barovero cuando la pelota se iba del campo de juego inexorablemente.

A los 17 minutos llegó un tiro libre desde el vértice izquierdo del área grande de Boca. El remate dió en la barrera, más precisamente en el codo extendido del 10 xeneize. Un penal a lo Adalberto Román. Pisculichi la acomodó de zurda revolcando a Agustín Orión al otro palo. 1-0 para River con un jugador de más y la posibilidad de rematar la faena.

Piscu el 1-0 convertió, un cocodrilo es (?)

El Piscu 1-0 convirtió, un cocodrilo es (?)

A partir de allí, la Gallardeta decidió tener la pelota y hacerla circular ante un Boca impotente y con los nervios de punta. De vez en cuando el cuadro azul y oro llegó al arco. A los 25′, Meli centró hacia el pecho de Osvaldo pero @DaniStone25 (RIP) desvió su remate. Cinco minutos después, Pablo Pérez asistió a Tévez quién picó al vació y dentro del área le agarró al Pachorra que tanto combate porque Jonathan Maidana logró trabarlo desde atrás y mandar la pelota al corner.

A todo esto, la defensa de Boca quiso apiadarse de Magallanes y se mando cagada tras cagada en la última línea. A los 37′ Piscu logró arrebatar el esférico y con un furibundo zurdazo obligó a Orión a volar hacia su palo izquierdo para evitar la segunda movida de red.

El segundo tiempo mostró a un River pretemporeando el partido sin arriesgar y sin poder ofensivo para establecer diferencias definitivas. Eso sí, el mediocampo millonario se hizo con la pelota y durmió el partido. Línea de tres con Ponzio maschereandola, con Milton Casco al centro de la cancha junto a Nico Domingo. Gallardo decidió experimentar con su equipo aprovechando que los jugadores de Boca actuaron como ratones que una y otra vez mordían el queso sin darse cuenta de los electrodos. Ejemplo de ello es como Osvaldo no logró pasar una sola vez a Bubba Alvarez Balanta, que lo marcó como si fuera un camarón (?).

El Cata haciendo su gracia que ya no causa gracia.

El Cata haciendo su gracia que ya no causa gracia.

De nada le sirvió al Vasco el cambio de Jara por Pérez para reubicar a Meli en el medio. Peruzzi le tiró las dos piernas hacia adelante al ingresado Gonzalo «Pity» Martínez y también se fue expulsado a los 21 minutos. Cuando uno dice que Boca sigue tropezando con la misma piedra, como ejemplo puede servir la tercera expulsión. El Cata Díaz sale a boquearle a Lousteau por una patada de Tabaré Viudez y se retira haciendo gestos a la hinchada rival. Otro ejemplo de guapeada inútil como la que aconteció el año pasado contra San Lorenzo. Tévez buscó llevarse a uno de River y lo consiguió cuado Maidana le tiró un cabezazo y después empujó a Cristian Chavez. Allí vino la hecatombe, la debacle total. Una serie de hechos bochornosos que incluyo a titulares y suplentes con la consabida voladura de golpes por todos lados. Una minitángana que derivó en las rojas a Maidana y a un Pisculichi que ya era suplente.

Un claro resumen donde faltó el fútbol, mucha sobreactuación de guapeza y la victoria para el que pudo elaborar mejor juego. El martes River se las verá con San Lorenzo mientras que Boca lo hará al día siguiente contra Estudiantes. Dos horas perdidas que solo sirvieron para el termeo bobo de uno sobre el otro. Ya tendrán otra oportunidad de decepcionarnos dentro de una semana en Mendoza.

1-0. No football but a lot of termos. Good fight and good night.

1-0. No football but a lot of termos. Good fight and good night.

BOCA 0 – RIVER 1

Estadio: Minella UFC Ringside (?)
Árbitro: El embajador Lousteau y cuatro asesores del FMI (?)
Gol: 17′ PT 15- Leandro Pisculichi (RIV)

Boca (0): 1-Agustín Orión; 4-Gino Peruzzi, 2-Ferrnando Tobio, 6-Daniel Díaz y 3-Jonathan Silva; 17-Marcelo Meli, 20-Andrés Cubas y 8-Pablo Pérez; 14-Nicolás Lodeiro; 10-Carlos Tevez y 9-Daniel Osvaldo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Cambios: ST 0´ 29-Leonardo Jara por Pérez,  17´ 18-Nicolás Colazo por Lodeiro, 33´ 25-Andrés Chávez por Meli y 35´ 37-Christian Moreno por Osvaldo. No ingresaron: 31-Guillermo Sara, 28-Alexis Messidoro, 7-Cristian Pavón.

River (1): 1-Marcelo Barovero; 25-Gabriel Mercado, 2-Jonathan Maidana, 3-Eder Balanta y 21-Leonel Vangioni; 26-Ignacio Fernández, 27-Luis González, 23-Leonardo Ponzio; 15-Leonardo Pisculichi; 7-Rodrigo Mora y 13-Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Cambios: PT 15´ 20-Milton Casco por Mercado. ST 12´ 5-Nicolás Domingo por González y 10-Gonzalo Martínez por Vangioni, 16´ 19-Tabaré Viudez por Pisculichi. No ingresaron: 33-Julio Chiarini, 24-Emanuel Mammana, y  8-Nicolás Bertolo.

Amonestados: 19´ Vangioni, Tevez, 21´ Osvaldo, 34´ Alario, 41´ Cubas, 45´ Casco . ST 25´ Domingo, 41´ Jara, 48´ Tobio.

Expulsados: PT 10´ Jonathan Silva; ST 20´ expulsado Peruzzi, 33´ Daniel Díaz, 35´ Jonathan Maidana, 39´ Pisculichi (había sido reemplazado).

130 comentarios en “Celebrity MDQ Deathmatch

  1. Buen día.

    Buen post. Basta de publicitar estos partidos como «batallas». Los jugadores son siomes, que no entienden el concepto de analogía y después salen partidos como éstos.

    Me gusta

  2. Buen día gente, no hay chance de que haya una especie de resquemor (?) por no haberse solidarizado post-pepper-incident (?) entre los jugadores?

    O smithers empiezo a pensar que los jugadores de fútbol no son los brillantes caballeros que creía

    Me gusta

  3. #3, creo que esto no es por el factor pepper potts (?), sino por los dos partidos de ida por copas internacionales, donde River pegó de más y los árbitros se hicieron los tontos.

    Me gusta

  4. Buenas…..

    Se dieron lindo (?)

    Martincho

    sí, las sanciones em estos partidos pesan em el campeonato local. Hasta mitad de la década del noventa no, pero como mucho se «guardaban» para estos patidos para repartir, cambiaron la regla, o volvieron a como era antes y yo ni enterrado.

    Estuvo de vacaciones ya?

    Me gusta

  5. Volvio el pochi? Que manera de repatriar falopa viejo (?)
    Coincido con el post, salvo que falto un palito mas para el Asco Arruabarrena

    Me gusta

  6. Por ahora, demasiado plantel para nada de juego, y todo responsabilidad del CT….pero bueno 2 partidos d verano. Veremos con la competencia oficial

    Me gusta

  7. Me preocupa la salud de CALITO PUEBLO HUMIDAD, ¿ya se recuperó de la fractura de craneo que le provocó el salvaje cabezazo de Maidana y Chavez, ya se levantó del knoc out, ya le contaron hasta 150000 ?

    Le gusta a 6 personas

  8. en el caso de un torneo de verano, en que la parte futbolistica va a ser horrible, que se hayan cagado a patadas (mas si es boca-river) suma. Que se maten

    Me gusta

  9. Me imagino lo q debe haber sido este partido para el neutral….si no era por las patadas un comentador de #16 (?) con todas las letras

    Me gusta

  10. partido de verano o no partido de verano, Boca no juega a una mierda ¿que ganamos el torneo y la CA? ajá ¿Y? ganamos por impericia del resto y porque algo de orden hubo, pero el pelotudo del Vasco no da mas de forro y si a eso le sumamos que el imbécil de bobaldo vino para seguir su racha nocturna, su suplente es un negro forro cometravas que no hace un puto gol importante, el arquero es un chupapetes de la dirigencia y el cata juega por historia y no por presente, la verdad, LA VEO JODIDA

    Le gusta a 2 personas

  11. pisculichi cuando tiene ganas de jugar la rompe toda..

    a ese silva, segundo partido que juega y hace esa idiotez..yo (?) si fuera el asquito lo cuelgo y que se vaya a la re concha de su madre..

    mencion especial para el buen partido de nacho fernandez..agigantado por el sobre de closs que desde el minuto 5 ya establecio que era el jugador sodimac

    Le gusta a 1 persona

  12. la crónica de Cache está perfecta, SALVO porque yo no hubiese usado «virus» sino «gen», parece algo ofensivo y lo unico que ofende acá es la pelotudez generalizada de nuestros jugadores, YO QUIERO QUE MIS JUGADORES SE HAGAN RESPETAR, ME ROMPIO SOBERANAMENTE LAS PELOTAS QUE EL AÑO PASADO HAYA HABIDO BOSTEROS QUE ME DECIAN «AY PERO COMO NOS PEGARON BU BU»

    FORROOOOOOOOOOOOOS, ESTO ES BOCA, ¿TE PEGAN? CAGALOS A PALOS, BAJALES LOS DIENTES DE UN CODAZO, ¿¿QUE MIERDA ES ESO DE LLORAR?!?!?

    PERO ESTO DEL SABADO FUE UNA PELOTUDEZ, PASUCCI SABIA CUANDO PEGAR Y SOBRETODO PARA QUE PEGAR: SI ERA PARA AMEDRENTAR O PARA MARCAR LA CANCHA, ESTE PELOTUDO DE SILVA, OTRA INCORPORACION DE ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA APROBADA POR EL INOPERANTE DEL DT NO HIZO NI UNA COSA NI OTRA

    EL FORRO DE BOBALDO SE PIENSA QUE BOQUEANDO AL PEDO VA A GANR ALGO, NO SALAME, APRENDE UN POCO DE CHAPITA QUE CHAMUYABA PARA SACAR AL CONTRARIO, NO PARA PONER MAS NERVIOSOS A TUS COMPAÑEROS, PEDAZO DE ENFERMO

    Me gusta

  13. #19 totalmente de acuerdo don Zappa, pero el champeonat (?) se gana pq ese jugador QUE VENDE HUMO CON LO DE LA HUMILDA PERO EN VERDAD ES UN TERRIBLE FORRO MARKETINERO, Y QUE NO GANO NADA EN NINGUN LADO, DONDE JUGO, segun la OPINION ESPECIALiZADA DE VARIOS DE ACA, Aparecio en algunos paritiditos menores en los cuales si no era por EL, nos llevabamos un empate o una derrota, A SABER:dos ejemplos:
    – Contra AscoANAL, gana una pelota de prepo en un corner, centro atras y gol del delantero q venia, resultado 2-1
    – Contra el Descendido crucero del Norte, buena combinacion en el area sombrerito al arquero definicion ahi, peleando….resultado final 1-0

    Si no aparecia este muchacho en algunos partidos, se lo llevaba Coudet y sus Chizitofagos o el Falsionista (?) de Bauza.

    Me gusta

  14. Bosbaldo bosbaldeando
    El Cata catatónico
    Un Vasco errante
    Que se yo, siempre nos ponen de CANDIDATOS y después apretamos el botón de Autodestrucción pensando que es el de Turbo.
    Que se yo, una cosa es la guapeza y otra cosa la brutalidad al pedo. Si ese era todo el argumento que teníamos, estamos crocantes muchachos
    Buen día

    Le gusta a 2 personas

  15. caradura tchami!!!!!!!

    contra crucero le icnoran el penal del planchazo del cata…
    ta bien, las estrellas no se manchan (?) pero si sos tan memorioso para recordar la secuencia heroica de Tevez, podrias dedicarle una mención a aquel episodio.

    Le gusta a 7 personas

  16. Tchami, todo bien con Tévez, pero decir que salieron campeones por él me parece un poquito mucho. Boca estaba puntero desde antes que venga, y si bien creo que su llegada le dio un empujón anímico importante, futbolísticamente no fue más que Calleri o Lodeiro, por ejemplo. Las cosas como son.

    Le gusta a 2 personas

  17. No nos olvidemos de la pierna de Ham que fue destruida con humildad y ni le sacaron amarilla.
    Eso también fue determinante para el campeonato, eh?

    Le gusta a 1 persona

  18. #28 y bue, ahi lo tenes, si no aparecia el y cobraban ese penal. Perdiamos contra un descendido en la Bombonera, no hubiese sido la primera vez q sucedia eso no? pero bueno.

    lo de patada de Ham si, lo tendrian q haber echado por su puesto. q quere q t diga?

    Me gusta

  19. ojo, Tchamico no es que CT no haya sido importante
    pero creo que la cagas al señalar los hechos puntuales
    Si lo dejabas en genérico pasaba mejor.
    No te dejes llevar por la locura del entorno (?)

    Me gusta

  20. #30 te juro por las nenas (?) q fue asi, antes de q venga el se estaba PELEANDO LA PUNTA q es diferente, y antes del receso habiamos perdido dos partidos seguidos.
    Inclusive ese partido q todos machacan q le pega la patada a Ham, todos se olvidan q lo abre EL con un golazo, y creo q dps mete otro en un mano a mano, dps viene la patada. Hasta ahi nos venia complicando Lennis (!)

    #31 la patada perfecto, era roja, pero fijate lo q pongo en este comentario mas arriba.

    No quiero caer en un terreno Ucronico pero sin Tevez saliamos terceros como mucho. El equipo la ultima vez q jugo a ALGO, fue contra los otarios descendidos en la Bombonera por el del campeonato. Dps pura aparicion individual de alguno, la mayoria d las veces Carlitos

    Me gusta

  21. ooootra vez la eterna disputa si Calito determinante o Calito vendehumo…

    CALITO ES BOCA Y TODOS LA CHUPAN

    sigan con su envidia nomás

    (?)

    Me gusta

  22. El primer partido post receso es Sarmiento de Junin-Boca, veanlo entero. si pueden, 1-0 cagando aceite, y jugando horrible…..eso hubiesemos sido sin Carlitos. Y encima tampoco estoy diciendo q el tipo la rompio o la descocio eh! no no…..aparecio ahi un par d veces, en algunos partidos….punto, con lo q le dio el fisico y las capacidades ponele…..pero si no era por esas «»»»pinceladas»»»….terceros como mucho eh!

    Me gusta

  23. El mejor negocio de boca fue haber traído a tevez por 11 millones de dólares más el pase de dybala.

    Como perdió la juve con esa transferencia

    Me gusta

  24. Lo que digo es que de la misma manera que dicen «tal partido hubiese terminado 0-0 si no fuese por Carlitos» hay varios partidos donde Calleri, Lodeiro, Palacios, Chávez o Monzón también evitaron que los partidos terminen de otra manera. Boca no se destacó por un juego vistoso, sino por su solidez defensiva y el desequilibrio individual para marcar la diferencia.

    Con Tévez Boca no jugó mejor de lo que venía jugando. Si se notó otro tipo de empuje del equipo, pero futbolísticamente fue más de lo mismo. Hasta me parece que el mejor momento futbolístico de Boca el año pasado fue durante la primera fase de la Libertadores y ese tramo del torneo.

    En conclusión, Tévez es Boca, Tévez fue importante para ganar el torneo, pero yo por lo menos creo que sin Tévez lo ganaban igual.

    Me gusta

  25. se sabe con que le tiraron a BAROVERO, MARCELO?

    en un momento se rumoreo que le habia agarrado torticolis de tanto estar en la pc de la oficina

    Me gusta

  26. cada comentario sobre CARLO destila eMBidia
    eviten tratar de entendernos
    podrán imitarnos
    igualarnos? ja ja jamas

    Me gusta

  27. como ser humano objetivo que soy vengo a aclarar los tantos..

    tevez fue fundamental para ganar los torneos, ese equipo de desiquilibrados se cai mil fechas antes. no olvidar el partidazo contra belgrano que jugo el negro que juega al golf (?)

    ahora si, contra river desde que volvio nunca aparecio..

    salu2

    Me gusta

  28. #42 Tu segundo parrafo (la primera oracion bah!) le puede contestar al primero…solidez defensiva?? JAJAJAJA….mira el partido contra Union y dps decime, contra Aldosivi, o mismo nose contra Grite, el partido del campeonato.
    Pero releete (?) ese tramo de tu segundo parrafo, eso mas pinceladas concretas q hizo el tipo. SIn ESO no se campeonaba. SHIK SHIK !
    Por lo otro ya lo dije, el ultimo partido q jugamos a algo fue el 7 de mayo? de 2015, contra los descendidos en la bombonera. Y el segundo tiempo sobre todo.

    Me gusta

  29. El partido contra Unión fue un asco la defensa, pero creo que así y todo terminaron con menos de un gol en contra por partido en todo el torneo. Acá se ha dicho varias veces que el Cata Díaz tuvo un muy buen torneo salvo ese partido con Unión. Y no ví todos los partidos de Boca. Pero cada vez que lo vi me dió esa imagen, de un equipo que estaba bien parado atrás y que le alcanzaba con desequilibrios de alguno de los jugadores que tenía de la mitad para adelante. Sin Tévez, me llevé la misma imagen en el partido con San Lorenzo, que se abroqueló atrás y se encomendó a San Torrico y después lo gana con un blooper de Bentancur15palos.

    Me gusta

  30. Buenas.

    Del partido en sí no voy a opinar demasiado, porque no lo ví -y por lo que cuenta la crónica de Txengue, veo que hice bien-. Paso a recordarles unas cuestiones:

    – Al bostero que quiera seguir torciendo palabras; otra vez: lo que se cuestiona de PUEBLO es que no fue todo lo importante en Europa que ustedes dicen. Bah, salvo que me digan que el maricón de Madeira, Yaya Touré y el chilote chocaferraris son unos burros -es más, éste último tendrá una Copa América, pero le falta humildad (?)-.

    – En Boca es INCUESTIONABLE. Eso sí, avísenle que lo suyo es patear la pelota y meterla adentro del arco. Digo, a mí me conviene que degenere en termo, lo digo por ustedes: si PUEBLO no aparece y no arman una dupla confiable de centrales, este año van a ganar la Libertadores de la concha de su hermana.

    Ponzio boquea para cubrir su horripilantez somoziante (?), Tevez pierde haciendo ese laburo -aunque bueno, eso pasa cuando Gago es un gay, tu arquero es una bolsa de papas, Osvaltelli (?) hace su gracia y Cata Díaz es un dominado que genera gracia… alguien tiene que hacer de macho alfa en esa manada (?)-.

    ¿Del mío? Insisto: afuera en fase de grupos y quinto en el coso ese de seis meses. Lo malo es que Don frío tira con este circo para no traer refurerzos.

    Me gusta

  31. y oooootra vez la cantinela de qué mierda ganó Calito…

    por cierto, QUIEN MIERDA MENCIONO ALGO SOBRE UROPA?!?!? N-A-D-I-E, pero claro…. nosotros comos los que sangramos por la herida

    Uro, tenés razón, qué carajos puede hacer Calito frente a la ENORME cantidad de trofeos que juntan el conejito, lucho o el payaso… todos TODOS esos que vinieron a tu club descendido a darle un salto de calidad

    en fin

    (?)

    Me gusta

  32. si si ya todos coincidimos que CARLO anduvo de fracaso en fracaso por europa increible como compraron humo en todos los equipos que jugó, no?
    ahora contate otro

    Me gusta

  33. yo nunca neguè la gran perfomance de Ctevez en uropa
    y nunca entendi a los de river que lo ninguneaban.

    pero en la selecc…

    je

    Me gusta

  34. en serio no quieren hacerse cargo de que Calito volvió por la tarasca, por amor al club eso no se niega, y para abrirle el camino al binguero y al macrismo para seguir con este carnaval? ni hablar de limpiar a EL, JRR, el único que tira la posta.
    CACHO se nace.

    Me gusta

  35. uh la selección… qué bueno saber que el culpable de no volver a festejar una mierda es este negro vendehumo

    OJO EH, el día que tengamos un goleador con olfato y culogordo y AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO de nuestro lado, para que EL NOS LLEVE AL TRIUNFO CON SUS HUEVOS Y JUEGO… NO VAMOS A PARAR DE GANAR

    (?)

    Me gusta

  36. Boca Campeon : check / Idolo : check
    Brasil Campeon : check / Idolo : check
    Inglaterarra Campeon : check / Idolo : check
    Italia Campeon : check / Idolo : check

    Es The Player Of The World

    Me gusta

  37. No te merecen Dani (?), volvé cuando quieras.

    Todos los partidos de verano son un embole, si no se van a matar a goles que se caguen a patadas no me parece mal.

    Hola sapa.

    Me gusta

  38. todo lo que quieran de carlitos32

    se hace el pacifico, que hay que reflexionar, que maduro..

    por que mierda se queja de la roja al bobo de silva?? ahi tenes que agarrar a tu compañero putearlo y decirle que se mate solo en la ruta..

    Me gusta

  39. hola Arupa, cambio mano a mano el neoboludón hipster que tenemos por el macho cabrío de one chop

    pago la diferencia

    Me gusta

  40. claro, payaso..

    pero la foto de gallardo es de hace 10 años..

    la carlitos32 es de hace 2 dias..

    Me gusta

  41. Yo creo que hay una interna muy gossa o no sé, el Cata no puede salir a hacer esas boludeces o CALITO no salir a ubicar pibes a los bifes.
    Ahora dicen que vuelve el Cacho y que eso a Díaz no le cabe porque lo correría de lugar. Para mí no le gusta porque quedaría en evidencia lo horripilante que es en el puesto.
    Retomando lo de nuestra «solidez defensiva», por morfarle la espalda al Cata pasaron cosas como las dos expulsiones de Forrión (por salir malalechísticamente, pero habiendo quedado en bolas) y varias expulsiones de él y de otros compañeros por bajar jugadores de atrás. Se marcó horripilantemente

    Me gusta

  42. Sapa, yo todavía estoy esperando que a Lucho, saviola y otros les cuelguen el cartelito de estrella. Que sé yo, a mí despuéws de 1998 me prometieron que con bosteros la Selección ganaba todo; y nos trajeron al Lole Reuterománn y al Crashdummie del pueblo.

    Eso sí, la culpa es del ojeador de pasto, che, que culpa tiene él de no gambetearse a los 11 rivales mientras canta el himno completo, viejo…

    (?)

    Le gusta a 2 personas

  43. DejenlóN en paz a Tevez en Boca, es innegable lo que jugó y juega ahí.

    En la selección? entre 80 y 90% (?) de los argumentos contra Messi.

    Me gusta

  44. Ah, y el problema es que, según cierto bosteraje, parece que desde que se fue de Boca pasó por todos Napolis del 80. Casi casi que uno se olvida de que el Corinthians, el United y la Juventus tenían historia y jugaban con un par de tipos que la movían.

    Eso sí, yo todavía espero los goles trascendentales de PUEBLO en Europa. O en la Selección.

    Por eso, mejor cuídenlo mucho en Boquita y traten de que no se le pegue la Osvaldez.

    (?)

    Me gusta

  45. Me lo imagino a CALITO esta noche, sin poder pegar un ojo luego de leer lo que opinan de él los descendidos de la refunda.
    Pobre…

    (?)

    Me gusta

  46. U Rola
    pero en esos cuadros que jugò hizo goles y le peleó el puesto a algunos renombrados

    por mí, que se muera, es un hdp, pero lo que sea de cada quien

    Me gusta

  47. goleador en corinthians
    sus goles en west coso sirvieron para que no descienda
    goleador y campeon en el city despues de 108 años
    goleador y campeon del mundo con el manchester rojo mufa
    goleador y tricampeon del calcio con la juve

    jugaba solo? NO
    pero es un bostero, por ende negro y vende humo, asi es que no lo queiro no no no y no

    caso cerrado, hablemos de la aplastante victoria de aldosivi mejor

    Le gusta a 2 personas

  48. o sea que el tipo donde va es titular y figura sobresaliendo en equipos como Corinthians, el United y la Juventus pero NO, ES UN VENDEHUMO

    ah no, pero el resto de las estrellas del universo enciendecanchas que trinfua en grecia, chipre o calienta asientos en todos los equipos son mejores

    Uro, que el termo no te tape el bosque papu

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  49. Buenas, me tienen los huevos llenos con las discusiones por Tevez, parecen los comentarios de Canchallena muchachos… Un año sin Román, morite Angelici

    Me gusta

  50. A Calito lo que es de Calito

    Terrible vendehumo fue siempre en la selección. un autito chocador y un mala leche

    En clubes anduvo bien

    Me gusta

  51. Iba a decir exactamente lo mismo, que le pregunte a los hinchas del West Ham a ver si no hizo goles importantes, calculo que lo debe tener en su grupito de WattsApp «Los que sabemos qué se siente»

    Me gusta

  52. Los mismos que le pegan a Tevez, son los que después te salen a bancar a un Aimar o un Ortega en su periplo europeo… y no hicieron ni el 20% de los que hizo Tevez. Y ojo, que son dos cracks que banco a las piñas eh… Pero me sorprende la animosidad cual patada a Ham (?) para con Carlitos…

    Me gusta

  53. Cima, again:

    – Corinthians: lo anuló GERLO y lo sacó un equipo de DAP con goles del gordito errador.
    – West Ham: sin Tevez fue a la UEFA, con Tevez pasó a pelear el descenso.
    – Manchester United: golador y figura? Claro, no sabés, seguro que CR7, Scholes, Giggs y Rooney se morían de miedo.
    – Manchester City: ¿figura? en cuando llegó el Kun lo mandaron a calentar banco, fue un Robinho más.
    – Juventus: igual que en el UNITED, pero con Buffon, Pirlo -CAMPEONES DEL MUNDO- y Vidal. Todo esto para que los goles claves los meta Morata.

    No jodamos… parece que no maxilopearla te convierte en crack, por lo que se ve… Titular y figura mis polainas, jugador de ocasión, a veces directamente suplente. Si era tan titular y figura, por ahí hubiera metido el gol en cuartos que cierto gordito sí pudo hacer…

    (?)

    Le gusta a 3 personas

  54. Y demás está decir que soy el primero en decir que:

    – Aimar es de cristal y jamás pasó de aceptable.
    – Lo de Ortega fue baldoseo europeo.
    – Soy el primero en no convocar ni defender convocatorias de Lucho y de Mascherano. Es más, soy el primero en mandar al banco al señor Banco Ciudad (?) y que tribunea de lo lindo.

    Ahora que ya hice todo esto, me siento a esperar que me sigan diciendo que critico a Tévez por bostero. Dale, che.

    Le gusta a 1 persona

  55. CARLOS TEVEZ ES UN GRAN JUGADOR, cuando se pone en modo CALITO PUEBLO HUMILDAD es un vende humo.

    Me gusta

  56. 87 Se me pianta un lagrimón…
    Felí cumple atrasado Bocha, nos hiciste felices viendo cómo la movías y la metías en el arco a base de magia, y a la vez nos condenaste al sufrimiento de ver una horda de matungos vistiendo la misma camiseta y defendiendo a Fredes como concepto

    Le gusta a 1 persona

  57. Tevez es otro que tuvo um brillante paso por clubes, ha andado muy bien en todos lados donde pasó. Vende humo a lo loco, pero hay que ser necio, me parece, para negarlo. A cualquiera le gustaría tener la carrera que tuvo en Europa.

    Boca debería haberlo traído en junio de este año, venía grátis y no le tenías que dar juveniles a la Juventus, pero eso no pasó pq así se caen los tongos.

    En la selección otro mehh enorme, gigante, como los que ya sabemos. Por lo menos tienen dos goles en mata-mata (?)

    Me gusta

  58. Tevez es un jugadorazo, viejo, eso es innegable.
    También es innegable que no es el mejor declarando y que la prensa amiga le juega en contra.
    Eso no debe ocultar que es un gran jugador y un ganador nato.
    Y un tipo que no debe ser sencillo de llevar.

    Ya que anda por acá, Kevin, le hago públicas el agradecimiento por las recomendaciones y sugerencias para visitar la tierra del buen sol y buen vino.

    Todo anduvo muy bien, es hermosa esa ciudad, merece mucho mas tiempo del que yo fui.

    Le gusta a 1 persona

  59. leo
    para festejar el cumple del bocha, te dejé en la mesa de luz (?) el gráfico que trae la comparativa de Bochini y Maradona en un partido. segun la «computadora» de 1980.

    Le gusta a 1 persona

  60. Carlos T (?) no solo donde fue triunfó como parte de planteles ganadores, sino que las parcialidades lo amaban. Eso fue magia. Y sospecho que la infinitesimal parte de la personalidad de Carlos T. que no me cae muy bien es esa soberbia, bien ganada, pero bueno, a veces se pone en Pelé(?) y no gusta.
    Y en la Seleccion, que decir. Tuvo problemas que no vienen al caso pero nunca pudo rendir como sus pergaminos lo indica. Para mi, para mi, el ego tuvo algo que ver.

    Me gusta

  61. el corintians no salía campeon desde la democracia corinthiana
    al west ham, llego cuando el equipo estaba casi descendido, no jugo toda la temporada
    en el manchester roho mufa, todos esos que nombras, ganaron la champions cuando llegó el vendehumo
    en el city, SOLO fue suplente cuando se peleó con mancini, sumale un campeonato más por eso (?)
    la juve cogía tupido en italia cuando el llegó, pero parece que a los tifossi les cayo bien por eso lo querian tanto

    ya fue, no nos vamos a poner de acuerdo nunca

    Me gusta

  62. el gran logro de TEVEZ va a ser si logra que Osvaldo no sea BOBALDO, una tarea very dificult (?)

    Me gusta

  63. No cima

    Corinthians fue campeón brazuca 90, 98 y 99, la democracia corinthian es entre el 81/82, maso hasta el 85.

    el campeonato del 2005 fue um tongo de aquellos. Ojo, eso no invalida lo que jugó carlinhos, la rompió.

    Me gusta

  64. Tévez esta a tiempo de un segundo período bueno con Boca a pesar del Vasco. Esa es la verdadera proeza a realizar. Si Boca puede ponerse al nivel de Tévez o Tévez finalmente baja su nivel al de Boca. Si pasa lo segundo estamos sonados.

    Por cierto, River puede haber solucionado su problema en el mediocampo con Nacho Fernández. vamos a esperar que resulta.

    Me gusta

  65. Miralo al piojofóbico tratando de vendernos gato por liebre.

    Juira picho, que tenemos a Leao para darnos soporte de conocimiento.

    Me gusta

  66. Lo que genera Boca, dios mio, 100 comentarios on topic.

    El sabado los quiero asi tambien, pegando a lo boludo ya que tantas ganas tienen, que se saquen la leche y despues por los puntos jueguen seriamente. Segun mi heladero, el que pierde la supercopa o como sea que se llame, pierde al DT tambien. El tema es que no pega una, pero es muy groso, asi que le creo.

    Me gusta

  67. Un debate sobre Tévez. Es lo que esta página necesita (?).
    Yo creo DE QUE hay que abrir el micrófono, un post por día, Tévez si, Tévez no, Tévez no ve pobres en Retiro, Tévez ve pobres en Formosa, y así hasta marzo.

    Me gusta

  68. Cima

    disculpe, en una discusión vale como se disse el argumento, no si es verdade. Siga, siga, nomás.

    Me gusta

  69. Nacho Fernández y sus aparatos es como Manso y su corte de pelo: hacen todo lo posible para que parezcan prepúberes y no los tomemos en serio (?).

    Me gusta

  70. yo al N´chaku (?) insaurralde no lo voy a bancar porque cada vez que me encariño con un marcador central lo prendo fuego

    chaco lento chaco caca

    Me gusta

  71. Insaurralde es un matungo que solo anduvo bien con el sistema de Falcioni y con Schiavi al lado. Tobio – Insaurralde juntos me da escalofrios.

    Me gusta

  72. otro más? (?)

    en west ham empezó a jugar de titular en la segunda rueda, antes si jugó 3 o 4 partido entrando desde el banco, preguntale al técnico porque no lo ponía

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.