Acariciando lo áspero, 23-01-2016

Luis Nofal fue un hombre fuerte dentro de la productora Torneos y Competencias, el socio con bajo perfil de Carlos Ávila en el emporio deportivo. Falleció a los 65 años el 1 de abril de 2010 y desde el verano siguiente los equipos más grandes y populares del país juegan una Copa en su honor.

BOCA 1 RIVER 0 -1River y Boca se disputarán por quinta vez la Copa Luis Nofal. Las primeras dos ediciones se disputaron partidos de ida y vuelta, y en ambas oportunidades el xeneize fue el campeón. La primera se jugó en Mar del Plata (2-0) y Mendoza (1-1), mientras que en la siguiente edición el Estadio Centenario (2-0) fue el primer escenario y Mendoza el segundo (1-0).  Desde el tercer año la Copa pasó a tener el sistema de partido único disputado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Boca obtuvo la tercera copa consecutiva tras vencer por penales a River en un partido que terminó sin goles. En el 2014 River se impuso sobre su clásico rival por el marcador de 2 a 1 en un año en el que jamás perdería ante Boca, con eliminación de la sudamericana incluida. Pero al año siguiente el equipo del “Vasco” Arruabarrena se tomó revancha ¡Y de qué forma! Fue goleada 5 a 0 con los suplentes.

Cristaldo Ronaldo (?)

Cristaldo Ronaldo (?)

Los dos equipos van con lo mejor que tienen. Luego del partido con Racing, los suplentes xeneizes no le dieron la posibilidad al «Vasco» de tener ese lindo problema que es que los jugadores más relegados la rompan. Es más, tan desastrosa fue la defensa que ya arreglaron la incorporación de Juan Insauralde, que solo tiene que desvincularse del Jaguares para tener su segundo ciclo en el club. Igual le pasó al «Muñeco» ya que el millonario viene de perder contra Independiente y para no repetir el resultado va con un 4;2;3;1 super ofensivo, con la inclusión del flamante refuerzo «Nacho» Frenández, Pisculichi, Mora y Alario.

Formaciones

Boca: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Mercelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro, Carlos Tévez y Daniel Osvaldo.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Luis González; Rodrigo Mora, Leonardo Piscuichi, Ignacio Fernández; Lucas Alario.

Referí: Martín Loustau

Televisación: 22.10hs. Fox Sports

 

River y Boca se llevarán todas las miradas pero cruzando el charco hay partidos que servirán de previa para el superclásico. Éstos son los cruces por las respectivas ligas de Europa

Liga BBVA

El Barcelona (45) buscará arrebatarle la punta al Atlético Madrid (47) del Cholo Simeone, aunque sea por un día, en su visita al Málaga. Parece un trámite para el equipo de Messi y Mascherano, pero no hay que irse muy lejos para conocer la última victoria del equipo andaluz por sobre el culé. A comienzos del año pasado con gol de Juanm Juanmi y en el mismísimo Camp Nou, el Málaga obtenía los tres puntos.

Mientras, el Villareal (40) que se encuentran cuarto no querrá perderle pisada a los de arriba y visitará al Espanyol (21).

Cerrando la jornada, los equipos de abajo (Granada y Rayo Vallecano) necesitan un triunfo para despegarse del fondo de la tabla.

02

Te re cabió (…) que yo sea el más gavilán ♫ (?)

12:00     Málaga – Barcelona
14:15     Espanyol – Villarreal
16:30     Granada – Getafe
18:05     Rayo Vallecano – Celta de Vigo

Serie A

Nada importante se juega este sábado en Italia. Y claro, el Milan ya no es ese equipo de años atrás y pasa por el calcio sin pena ni gloria. Mientras, el Atalanta del “Papu” Gómez y Germán Denis visitará al Frosinone.

Miraba el cielo justo a tiempo ♫

Miraba el cielo justo a tiempo ♫ (?)

14:00     Frosinone – Atalanta
16:45     Empoli – Milan

Premier League

El Leicester (44), uno de los flamante líderes de la liga inglesa, buscará un triunfo ante el Stoke City para ser el puntero en soledad. El Mánchester City (43) intentará no perderle pisada y visitará al West Ham (35) quien necesita los tres puntos para meterse en zona de copas. Hablando de copas, el Mánchester United (37) ocupa la última posición para ingresar en ellas y recibe al Southampton. Los “Spurs” (39) que cierran el selecto grupo de los que jugarían la Champions del año que viene visitan al Crystal Palace para no perder ese privilegio.

03

¿Cuántas semanas pasaron del post de Kipzy? ¡Mufa las pelotas!

09:45     Norwich City – Liverpool
12:00     Crystal Palace – Tottenham Hotsp
12:00     West Bromwich – Aston Villa
12:00     Leicester City – Stoke City
12:00     Manchester Unit – Southampton
12:00     Watford – Newcastle
12:00     Sunderland – Bournemouth
14:30     West Ham – Manchester City

Ligue 1

13:00     PSG – Angers
16:00     Guingamp – Bastia
16:00     Lille – Troyes
16:00     Montpellier –     Caen
16:00     Nantes – Bordeaux
16:00     Niza – Lorient

Bundesliga

11:30     Colonia – Stuttgart
11:30     Hannover 96 – Darmstadt
11:30     Hertha Berlin – Augsburgo
11:30     Hoffenheim – Bayer Leverkuse
11:30     Ingolstadt – Mainz 05
14:30     B. Monchengladb – Borussia Dortmund

¿Por dónde los podés ver? Roja Directa, LiveTV o FirstRowe

218 comentarios en “Acariciando lo áspero, 23-01-2016

  1. Buen día perros!

    Boc-Riv va a ser un partido de mierda

    Aguante el Pincha y el Tottenham!

    Aguante Ugi´s caretas!

    Saludos

    C
    V

    Me gusta

  2. #5 No lo sabemos, solo nos dejó esta carta en la redacción:

    “Amada Refunda, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.
    ¿Adónde iré? No puedes saberlo.
    ¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.
    Pero puedo decirte algo, cada vez que entre al Chrome, aparecerá tu nombre… La Refundación.»

    (?)

    Le gusta a 7 personas

  3. Desde las formaciones pinta interesante el super pero todos sabemos que sera un bodrio intragable.Por lo menos que haya tangana(?)

    Me gusta

  4. Hoy Balanta hace un penal, lo expulsan y River sale a buscar un central. Regresa Nassuti. Juegan la semifinal contra boquita. Se repite lo del 2004, pero esta vez la gallinita la hace Osvaldo y Pisconleche hace de GBS diciendole a Markic «ese señor que esta ahi que no se como se llama». Boca pierde la final contra River de Uruguay. Los hinchas de River llevan el termismo a un nivel superior al querer adjudicarse la victoria (junto con 8 Copas Aldaos). Vuelve U-Rola del exilio.

    Le gusta a 2 personas

  5. Buenas…

    Ayer salimos con la jabru (?) cual dos adolescentes a la noche, a volarnos la capelu, como corresponde. Esto está lleno de argentinos, nunca había tantos por acá desde que legué en 2002. Si garpaste el áreo con anticipación, te cuesta lo mismo que esa chota llanada la costa. Estuve en Gessell para pasar año nuevo con la familia y bueno, están pedo con los precios. A modo de bienvenida para sacudieron 450 pesos o 500 por cuatro hamburguesas completas y 4 aguas con gas. Por supuesto, no había nadie en la costa. Ojalá no les vaya nadie nunca más.

    Me gusta

  6. Rola se va a dedicar este año a limpiar la mancha (?) tratar de decirnos qué se siente (?) su tesis, está en el último año de su carrera, así que cuando se reciba hay que hacerle una fiesta refundocha. (?)

    Ah, si, si estás leyendo esto, hola Bad. (?)

    Me gusta

  7. Romero de que barrio es el poderoso Ciclon del Sur y cuanto años hace que existe potque el ultimo invento que conozco esToritos que seria la CAI version E.R

    Me gusta

  8. Pita (?), es un club de una barriada del sur de la ciudad que se fundó en los 80 por un cuervo, desapareció como Racing (?) unos años después y los vecinos lo reflotaron hace pocos años, increíblemente no solo llegó a la primera de la Liga sino que ya salieron campeones, eso demuestra la seriedad del torneo (?)…

    No tienen sede ni cancha como su inspiración en los 80 (?), creo que Osuna les regaló unos terrenos el año pasado…

    Me gusta

  9. 92 años de vida tiene el glorioso aeronauta y se tiene que cruzar con esas sociedades de fomento que su principal deporte e sjugar a la canasta… en fin, es lo que hay

    romero, hoy sale la segunda parte; si le gustó a artemio te tiene que gustar a vos…

    Le gusta a 1 persona

  10. Pasaremos entonces Ondarru, siempre un placer…

    Atletico Paraná se fundó en 1907, después vienen estos porteños putos a decirnos que no tenemos historia…

    Me gusta

  11. Entiendo tu amor ciego por Messi, y que te haga sobredimensionar todo lo que haga. Pero es un gol mas, de el o de cualquiera, solo que el hecho de haber terminado en el piso quiza le agrega el humo que tanto vende (no lo culpo a el del humo, ojo, solo hace su laburo), pero nada mas.

    Me gusta

  12. En la Vena Cional (?) de este semestre, el club más «joven» sacando a Lavadero del Norte (?) es Villa Dálmine, que es directamente afiliado.

    Ferrocarril Oeste – 1904
    Chacarita Juniors – 1906
    Atlético Paraná – 1907
    Juventud Unida – 1907
    Almagro – 1911
    Nueva Chicago – 1911
    All Boys – 1913
    Independiente Rivadavia – 1913
    Santamarina – 1913
    Talleres – 1913
    Los Andes – 1917
    Douglas Haig – 1918
    Instituto – 1918
    Central Córdoba – 1919
    Juventud Unida Universitario – 1920
    Estudiantes – 1920
    Boca Unidos – 1927
    Gimnasia y Esgrima – 1931
    Brown Adrogué – 1945
    Guillermo Brown – 1945
    Villa Dálmine – 1957
    Crucero del Norte – 1989

    Le gusta a 1 persona

  13. Cabezón, J.

    Tienen algo de razón, sí… por no decir bastante. Probablemente me vine arriba (?) porque ganar hoy era importantísimo. Al Málaga nos cuesta siempre mucho ganarle.

    Me gusta

  14. Ganó el Tottenham, creo que puede salir subcampeon, si es que Pochetino no se termina de bielsificar (?)

    Me gusta

  15. Ondarru.

    Éste año en el Camp Nou 1-0 (Vermaelen, mt.86). El año pasado, 0-0 en Málaga y derrota barcelonista en el Camp Nou (0-1). Quizás debí decir el Málaga entrenado por Javi Gracia (navarro, por cierto).

    Me gusta

  16. Hola refundochos que ondiux?

    pues solo queria recordarles que otra ves se les olvido postear los partidochos de la Liga MX
    y si quieren ver algo de buen Futból mexicano busquen en el google el partido del AME contra el pachuca hoy a las 5 pm mex

    y para que se entretengan un ratito en este link pueden enterarse de los porteros de la liga MX donde hay hasta 4 argentinos

    http://www.futbolsapiens.com/espejito-espejito/quien-es-el-mejor-portero-de-la-liga-mx/

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  17. Está bien que quieran borrar esas épocas de la historia del fulbo (?), pero el primer clásico de verano de 2012 -con Boca viniendo de ser campeón invicto y River en la B- se jugó en el Estadio Centenario, pero de Resistencia (Chaco). Porque hacer un Boca – River en el Centenario de Montevideo, con todos los esfuerzos constantes que hacen los orientales por no parecer colonia cultural nuestra, sería la movida económicamente menos potable del mundo, probablemente.

    Le gusta a 1 persona

  18. No hay Manchester bueno, hay uno que existe desde 1993 y otro desde 2012, pero la prioridad en el escaso tiempo de vida de ambos no hace más querible a uno que al otro.

    Me gusta

  19. Buenas!
    Celebro la aparición de la pluma del Pollo de la Gente!
    Peka querido, te la mando a guardar el negro solito, la boqueaste y pumba, dos goles, me hace acordar a Barijo del 2000 este Chavez, grandisimo suplente casi titular en todos los equipos. Me encanta mas que nunca!
    Grande Dochos, pero como dt, tuve experiencia con infantiles y tuve un temita con el hermano menor de quien me había propuesto que vaya a dar una mano de forma gratuita, fui un semestre y bueno, se dio que, tras un par de desplantes hacia mi persona, y una forma distinta de tratar a los chicos, ya que les hablaban mal y yo llegue hablando bien, me fui hablando bien, y eso al hermano y la gente de quien me propuso que vaya, los expuso y los obligo a tener que hablar mejor y ser mejores personas y la verdad que debe ser que los incomode, y me incomodaron por otro lado y decidí irme porque entendí que no tenía sentido intentar cambiar las cosas en un lugar donde no quieren cambiar nada y están a gusto maltratando, exigiendo por demás, e incomodando a niños con un trato «falopa». Y me fui, aclaro que ni los viaticos me daban, pero me lleve una linda experiencia…

    Me gusta

  20. Buenas

    Voy a extrañar a U Rola, en especial por esos links porno que el careton que hizo este post no puso

    El Ferreicester? FUCKS

    Cualquier cosa que tenga que ver con tirarle caca a Van Gaal tiene mi apoyo incondicional

    Todos mis respetos a Bengoechea, una pena que le quedara tan grande la direccion del mio. D*mi*nito quemando idolos como siempre

    Manchester bueno no se, pero madchester bueno hay de sobra, y para muestra solo alcanza un boton (?)

    Hola J

    Le gusta a 1 persona

  21. Estuve en gesell….
    No es caro gesell ta loco ese que habla arriba, medio pollo con fritas 90 pesos, un pollo entero con fritas 130 pesos, osea… Un pancho con salsa de choclo y criolla 20 mangos, la coca 15. Un shawarma 60 pesos. Un sanguche chararero, pan de miga, jamon queso, lechuga, tomate, huevo, grande, 39 pesos. Enfrente a pizza Nico que comes por 60 mangos también…
    Encima tocaron la mancha de rolando, fidel nadal y salta la banca en el parador de Mega, 3 días tuve, jugué al fútbol ahí nomas del parador con unos arcos que puso la intendencia o no se quien, pero un lujo Gessell, el mar una locura total, un lujo, vuelvo el año que viene y el otro también….

    Me gusta

  22. Pues entre todos le están poniendo la Premier en bandeja al Arsenal… salvo que el Ferreceister dé la sorpresa del milenio.

    Me gusta

  23. Claro Gonzo, porque los goles de Chavez son los más útiles en la historia del club desde el retiro de Palermo (?)

    Después de sufrir a la mancha de rolando, fidel nadal y zzzzzalta la banca deberías vivir gratis en gesell toda tu vida, charlalo con el poder de turno

    Le gusta a 6 personas

  24. Cómo a alguien le puede gustar lo que hace Fidel Nadal? Es lo de más patético y mierda que escuché en mi vida.

    Capaz soy yo, ojo, tanta gente escucha eso, capaz el fallado soy yo, pero no puedo creerlo.

    Me gusta

  25. Sinceramente, la mancha y fidel(en la playa juega de local) en vivo en la playa, a las 18 hs, anduvieron bien, sobre todo la mancha. Salta la Banca fue quien me decepciono, pero el que mas gente metió, agito y genero una cosa en el público, gente a caballito encima de la otra, un par de banderas agitando y son todos pibitos que les gusta el rock y debe ser que Salta la Banca es de lo mejorcito hoy por hoy y les encanta eso, porque debe ser que seguramente no vieron mejores bandas en vivo y hay que entenderlo, me parece…

    Me gusta

  26. Bancalo al negro Peka, aunque se que son gustos, acordate ese gol a Gelp sobre la hora, medio titulo fue esa victoria, porque luego fuimos con el Casla y perdimos, si no le ganabamos a Gelp y perdíamos con el Casla, se complicaba feo… Un gol importante tiene, compararlo con el Tetan es injusto para todos, Osvaldo, Calleri, Viatri, todos…. Pero bueno, si no te gusta todo bien, yo le tengo fe, lo veo bien, mas metido que ninguno, con ganas, me motiva de solo verlo….

    Me gusta

  27. a la mierda con la beriso, salta la banca, ciro y los mersas, la concha de rolando, el bordo y todas esas bandas que suenan parecido, tambien que se muera calamaro, el puto de serrat y el drogon de sabina, el mal cogido de arjona y la gorda comilona de luis miguel.

    ttpp

    Le gusta a 3 personas

  28. Fidel Garchal es una cagada hecha para chetos que se hacen los izquierdosos, como S*bina y Pito Faez

    Los pelotudos de La Garcha de Rolando son otros de la misma especie pero aun mas irritantes, les deseo la muerte o algo peor, con que pasen un tiempo en la misma celda que Boudou me conformo (?)

    Decir que Salta la Garcha es la mejor banda de rock que un pibe puede ver en estos dias es una falta de respeto a toda la gente del under que se rompe el coolo componiendo buenas canciones y tocando en tugurios para que la gilandia ovina que vota a la derecha y se rie con OAD consuma porquerias como las que hacen L* Beris*, Lali Esposito, Miss Bolivia y la cumbia cheta de anda a saber que pais (?)

    Con el versito de que el rock esta muerto te imponen como novedad a bandas indie tibias que tienen menos carisma que Gianni Guigou o te bancan a los mismos pelotudos que hace 20 años que sacan la misma cancion como Pier, Guasones y La Portuaria y las bandas que vio EG (?) como la «resistencia» mientras te perdes un monton de cosas copadas por las que vale la pena ser un fanboy (?)

    ESTA EN LAS REVELACIONES!

    Le gusta a 12 personas

  29. Pero J, esos tipos deben ser veteranos. Todos sabemos que el cantante mas joven del mundo es Alex Turner y que los porongas de las discograficas estan muy interesados en promover el rock pero pobres no tienen suerte a la hora de encontrar bandas nuevas y talentosas, pero en cuanto vean una la van a llevar a lo mas alto de la fama dejando de lado a las talentosisimas estrellas de pop, cumbia y reggaeton y ni que hablar de los DJ que hacen esa musica electronica que nos hacen pensar tanto

    Aca hay otro ejemplo de una banda cuyos integrantes tienen en promiedo mas de 45 años, de lo contrario hoy serian superestrellas del rock como Bon Jovi y Coldplay. Una pena

    Que ganas que tengo de ver a Peñoñol

    Me gusta

  30. Casi, no dijiste una banda ni nada, solo criticaste lo que fui a ver gratuitamente, que cagada toca gratis la mancha de rolando uhh que mierda, y decime una banda mejor que puedan ver los pibes hoy que Salta La Banca, osea, no dije que murio ni nada, simplemente no salen bandas o uno no se enteran y dentro de lo que hay, debe ser lo mejorcito, no dijijste una banda, te pusiste el traje de señora criticona ante mis palabras y bueno, seguí tomando mate y criticando bo….

    Me gusta

  31. No conoces ni una banda del under, no le das protagonismo a ninguna banda, porque no las conoces, hablas sin saber, que va a ser, suele suceder….

    Me gusta

  32. En instantes, las bandas del under que Casi va a ver siempre y según EL son mejores que Salta La Banca y los pibes que van a ver rock, son todos unos giles, que se pierden el gourmet que esta escuchando Casi y los pibes no, en instantes, no te lo pierdas….

    Me gusta

  33. Y hasta donde tengo entendido, son una banda independiente los pibes de Salta la Banca, no se, quizá estoy errado, pero bueno, subite un tema Casi, no seas así….

    Me gusta

  34. En ningun momento tuve la intencion de salirte al cruce Gonzo, dije lo que pienso de esas bandas de mierda y mi critica a los que dicen que el rock esta muerto (cosa que vos NO dijiste) porque ya soy grande (?) y digo lo que se me canta en la pija. Yo entiendo que sos medio persecuta y te tomas todo como una ofensa, por ahi debe ser la unica manera de que la gente que esta a tu alrededor te preste atencion no lo se, ahora de ahi a que te tomes en serio las pajereadas que dice un zapato como yo en un BLOG INDIE K (?), no se, no suena como algo muy sano… pero vos sos asi, mientras que aca la mayoria viene a romper los huevos y a escapar de sus vidas no virtuales de mierda (?) a vos te dicen algo que no te gusta y te matas escribiendo 10 comentarios largos como pija de caballo explicando porque tenes razon y que todos complotan para hacerte calentar (?) con una mala sangre que se nota a traves de tus letras. Me parece que los problemas te los inventas vos siendo tan ingenuo…

    Y que quede en claro que todo esto te lo digo con la mejor onda del mundo

    Ah, y antes de mandarme a tomar mate andate vos a chuparte una pija, esquizofrenico del orto

    Le gusta a 12 personas

  35. viste cuando dicen ‘no es lo mismo un país petrolero que un país con petróleo…’
    bueno
    no es lo mismo una banda under que una banda de mierda
    no es lo mismo, gonzo querido(?), no es lo mismo…

    Me gusta

  36. Hace como 20 años que no escuchaba el tema de The Charlatans que mandó Casi. Si aparece ese disco/cd, compre, si es el simple mejor, creoo que no quiero escuchar el resto de su obra. (?)

    Me gusta

  37. Hoy no tengo ganas de que me jodan, estoy muy sensible porque se retiro Zalayeta y en este momento al mio lo dirige el Bola Lima (!)

    Me gusta

  38. Una sola banda no pudiste decir, hablas de lo que hablo, hablas de mi, Y NI UNA BANDA MENCIONASTE CARADURA… Anda a chupar pija a la pasiva bo…. Resentido.

    Me gusta

  39. 3 veces vi a juanse en mi vida, una en un show en una disco o similar y las otras dos en la calle, yendo a la visitante en el gallinero, llegando a la puerta de entrada, una de esas en muletas, del palo que se dio cuando se cayo de un parlante o estructura, tambien en el gallinero, las dos veces ganamos

    Le gusta a 2 personas

  40. yo creia que la mancha estaba tocando «gratis» es cancun o acapulco, se ve que no.
    alguna vez creo que escuche medio tema de fidel nadal.
    a esos de salta la banca nunca los escuche, ¿algun tema que recomienden?

    Me gusta

  41. buenos dias muchachos, una bronca, hace 4 meses me compre unos topper para el futbol 5, juego dos veces a la semana y ya se me estan abriendo, que otra marca me recomiendan? por aca hay una zapateria que te los hace a pedido, de cuero, que me recomiendan?

    Me gusta

  42. Como van jovenes? Gracias por la buena onda Gonzo, ojala no se pierda de estos lados.
    Comentario al aire, por eso nunca me ha gustado mucho la musica en general, porq siempre lo q a uno le gusta al otro le parece horrible… Eso

    Le gusta a 1 persona

  43. una de las veces fue con goles de beto acosta, la cancha estaba mal por el show de michael jackson y yo llevaba mi bandera de joy division,

    Me gusta

  44. Peka, lo triste del retiro de Zalamufa es que aun es muy jovencito, tiene la misma edad que el 9 que quiere Gallardo para River

    Cartografo copate y decinos el nombre de la colo (?), no seas boton como Chantaoli

    Me gusta

  45. La Beriso es la mejor banda para escuchar ahora? Ni siquiera es la mejor banda del mainstream argentino…

    Fidel Nadal y Miss Bolivia son la bosta tipica que se le vende a los neo hippies y a los chetos con culpa que sienten vergüenza de que los viejos sean abogados y quieran regalarles un auto.

    Eruca Sativa les rompe el orto a todas esas bandas…

    Me gusta

  46. Adios para siempre

    Antoblack
    @Antonegraa 23 ene.
    Sexto y ultimo cruce de los cuartos de final. #MundialdetuiterosVOTSI: @elCamode vs @elalesi

    Me gusta

  47. Pero J, yo de vos lo entiendo porque tu gusto musical llega hasta el ’81 nomas (?)

    Me gusta

  48. O sea que te pegaron por el lado sentimental con el cover de Bloke, Maxi? Si lo tenes, pasalo o decime donde ésta (Si, ando con paja hoy)

    Me gusta

  49. Casi, hacete un post tipo Que Jugador contando la historia de Zalayeta, así nos emocionamos cuando fue a su primer entrenamiento con una cebolla en el cinturón (?)

    #MundialdetuiterosVOTSI, por favor… hay que desinfectar esa red social cuanto antes

    Me gusta

  50. No comment…
    Este año Aaaaaca va a ser favorito siempre y ahí tenemos un problemo… Qué estás sesgadas encuestas en las que no existe el empate siempre van a dar ganador a Aaaaaaca.
    Eruca Sativa es de la gente… Más que nada las minitas que se parten en veinticuatro.
    Salu! A meterles 5… Que sean 5 de Gallardo en contra.

    Me gusta

  51. Gracias Maxi… Cuando termine el disco de Pibes Chorros que estoy escuchando le pego una oída…

    Me gusta

  52. Saranda, yo solo puedo calificar para el mundial de fuleros (?). Lo importante es que me entere el como no es muy interesante (?)

    Peka, si supieras de las partuzas que hace Zalayeta en su yate no lo juzgarias como a un viejito anticuado (?)

    Me gusta

  53. Siempre digo lo mismo pero nunca esta demas y el publico se renueva (?) etc., Rock es AC/DC, Pito Paez se aprece a AC/DC? NO?…..bueno, entonces no es Rock.

    Hablando d eso tengo el agrado d anunciarles (?) Que estoy en una banda Me llamaron de «guitarra solista» (?). Tienen temas propios Son puro rockan rolito cuadrado, bah pero hay uno q zafa. Pero tmb tocamos covers d Pappo.
    Por ahora no voy a decir el nombre. Para defender a los culpables (?) pq puede haber algo en youtube. Aunque es con el anterior guitarrista y el anterior batero.

    Me gusta

  54. Fito Paez es una de las cosas mas detestables que ha parido el rock argentino… He dicho…

    Aguante 1917, manga de putos…

    Me gusta

  55. Ahi escuche un tema de Eruca Sativa, estuvo bueno hasta que empezo a cantar la mogolica esa(?)

    Escuchate Criptofonia, Luppus, bandon(?)

    Me gusta

  56. no hay que juzgar por una patada,pero parece que los bostis contrataron otro cabeza de tacho

    Me gusta

  57. Ja igual es buena la tactica (?) parece q se rompio sincogote y lo pone al pierdeclasico de Milton Casco.
    Peruzzi de 3 y Meli (!) de 4…VasCOSAS (?)

    Me gusta

  58. JA lo boludez q se mando Calito….las capacidades especiales del DT (?) se fagocitaron hasta al mas poronga de la cuadra

    Me gusta

  59. Que lindo todo, si esto no termina en una tangana incendien ambos clubes y volvamos a empezar…

    Me gusta

  60. Con PUEBLO y Bobaldo en CACHO, no me queda otra que irle a los peicé.

    MundialdetuiterosVOTSI? Voy a investigar, sólo para alimentar (?) mi indignación, algo que en el fondo me encanta.

    Me gusta

  61. Si, Maxi, sin dudas, pero había que encontrar una excusa para poner la propuesta en el tapete… (?)

    Me gusta

  62. No se de que hablas extremo, pero la ultima parte me hace pensar que tenes razon.

    Me aburri viejo, vuelvan a pegar.

    Me gusta

  63. juegan bastante mal los dos, crecen las chances para que Arsenal se lleve el campeonato.

    Me gusta

  64. lo bueno (?) es la variedad de patadas, te apuntan tanto a un tobillo como a una rodilla.

    Me gusta

  65. Pff en esta Marianiten tiene razon….q alguien me explique a q salimos a jugar…inclusive cuando estuvimos 11 contra 11

    Me gusta

  66. Es un partido de verano, Tchami, me conformo con un par de rodillas P&C de souvenir. No me va a cambiar el animo, ya no(?)

    Me gusta

  67. Ahora en el vestuario el Vasco se pone cerca del area de mingitorios y pone cara de serio, con una mano en el menton y la otra cruzando el pecho, con MArkic haciendo que le dice cosas de atriqui.

    Me gusta

  68. #163 No, pero es algo peor. Es como si acá alguno pidiera anuario para su propio comentario; causal de ban, según el estatuto (?)

    Me gusta

  69. #176 Pero SAPA ya hizo eso y sigue acá… Ese estatuto tiene menos autoridad que Arruabarrena en el vestuario de Boca…

    Me gusta

  70. Una pena que no lo echaran a Cubas, si CACHO se quedaba con 9 hubiera sido mucho mas rivertido este segundo tiempo proximo a empezar

    Impresionante hasta ahora lo de BARDO, el segundo gol fue espectacular pero me quedo con el tercero

    Me gusta

  71. Bien Osvaldo pegandole al arco, parece que en esta vuelta quiere mojar ante clubes que no sean Huracán de Villa Ojete o meterle el quinto después de pelotudear todo el partido y sacarse una selfie

    Hay que ver el vaso medio lleno, che

    Me gusta

  72. Bobaldo tuvo una falopización parecida a la de Balotelli. Piensenlón.

    #177 El SAPA hizo eso? O sea que tiene alma de tuitero y todavía no lo sabe (?)

    Me gusta

  73. Estaba jodiendo Cabezon, me importa poco este partido…..ahora, tampoco se puede salir a jugar tan a nada, con el supuesto equipo titular. Me gusta la enjundia, el meter y pegar un ta te quieto (?) de rigor tambien, pero me gusta q eso se acompañe con una idea de juego, salir a pegar por pegar….es saberte q vas a perder. Q se yo….

    Me gusta

  74. Meli… Les mandamos un buen cinco y ustedes lo transformaron en esto? Rompen todo…

    Me gusta

  75. tiene codigos (?) river, decidio no hacer un carajo porque boca esta con 9

    Me gusta

  76. DAle chavez, la concha tuya, sos gigante y te haces el artista por una caricia que te hacen…anda y cometelo vivo hermano.

    Me gusta

  77. Si lo suspenden no dan más de putos. Que se juegue hasta el minuto 98 con tangana final a todo culo, incluyendo alguna trompada memorable en la jeta a PUEBLO como aquélla que se comió Burdisso contra el Valencia.

    Me gusta

  78. calito humildad estaba desmayado (?) y en un de repente se levanto como un resorte, chavez pesa 90 kilos y cayo nocaut, jajajaajajja, que caretas que son todos, son lo peor del futbol argentino river y boca

    Me gusta

  79. deanle un gas pimienta a chavez para que se defienda, que putazo es ese negro

    Me gusta

  80. PUEBLO cagon.
    En jugadas donde uno aparece tirado por un golpe de otro para mi hay que echar a los dos. Nadie reacciona asi porque si, algo le dice el agredido para hacerlo saltar. Ej Materazzi le tuvo que haber mojado la oreja a Zidane para que reaccione asi.
    Genial Bobaldo es muy divertido como, al verse impedido de desplegar su magia de importacion, se la da de guapo frente a cualquiera para demostrar que el transpira lo’ colore’

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.