Suddenly Last Summer

Deja-Bou (?) de enero: Racing le clavó cuatro al Boca muletto, cuya defensa aún no se sacó las alpargatas en Mar del Plata. Solo faltó la patada de Leandro Marin para que sea calcado al año pasado.

Entre tanta revolución de la alegría y cambios neoliberales hubo un suceso que no ha cambiado: los problemas defensivos dejaron como colador al Boca del Vasco Arruabarrena, una vez más inflado como globo amarillo, obligando a su Comisión Directiva a pelar la billetera para obtener un defensor central, aunque sea en Davos (?).

Tras la derrota ante Estudiantes, el 4-4-2 racinguista que plantó Facundo Sava rememoraba al estilo Cocca con una fuerte presión en tres cuartos de cancha que le permitió adelantarse rápidamente en el marcador. Todo esto gracias a la impericia rival a la hora de jugar al offside (un nuevo ejemplo del VOT NO en este contrapunto), penales mancha cobrados por DNU por parte de Germán Delfino y los árbitros detrás del arco solo sirven para agregar ñoquis en el referato pagado con nuestros impuestos (?).

Mucha grasa destilaba la formación azul y oro. Entre el estrecho de Lisandro Magallán y la barrenadora de telgopor conocida como Alexis Rolín, los centrales xeneizes encabezaron una defensa más lenta que los tejos lanzados por los veteranos en la arena. Siempre en línea y muy lejos del bochín. Por eso no extrañó que a los 5 minutos desde un centro de Luciano Aued, la cortina de Nicolás Sánchez permite definir en soledad a Diego Milito.

fotos-Racing-Boca-JORGE-SANCHEZ_OLEIMA20160120_0191_28

Barrenando el primer gol.

Siguieron las cagadas en la última línea de Boca. Magallán no despejó bien de cabeza dejando que la velocidad y precisión de Marcos Acuña picara su remate por arriba de Guillermo Sara, cuya espalda estaba menos protegida que empleada estatal despedida en La Plata ante los balinazos académicos.

La reacción de Boca tardó más que el Congreso en autoconvocarse. Cristián Pavón intentó un remate desviado a los 36 mientras Nicolás Colazo siguió devaluándose y sus limitaciones quedaron atrapadas en el cepo del verde césped. Eso sí, tuvo un tiro libre en el final que necesitó la intervención de Nelson Ibañez. Mientras Gustavo Bou aprovechaba como buitre para sacar más ganancias de la billetera de Racing. También lo hizo de los horrores del rival cuando desbordó y abrió el pie estrelló su remate en la unión del arco.

Para la segunda mitad, Marcos Acuña casi agranda el número de despedido por un gobernante PRO en Boca cuando a los 3 minutos la pelota besó el travesaño. Pavón tuvó una más al minuto siguiente pero esta vez dscó ventaja en la baja de precios en autos de alta gama y se chocó con la humanidad de Ibañez hacia el corner.

festejo-gol-Acuna_OLEIMA20160120_0194_28

Al menos Rolín sirvió para que a los 20 minutos abrazarse con Gastón Campi y que Delfino cobrara un penal tan ridiculo como cautelar a favor de un decreto. El Comandante Chavez, ahora enemigo del Mauri, no pudo convertir la pena máxima en primera vuelta pero como su sucesor Maduro sí lo logró en la segunda oportunidad. Descuento para Boca que buscaba llenar las plazas para resistir con aguante el partido. Ni siquiera la defensa policial AFSCA style de Racing evitó el empate del delantero de Boca que tomó la manija del partido tras la remontada.

Un nuevo penal inventado por Delfino, donde Campi se venga al tirarse en un centro llovido donde Magallán hizo su gracia. Bou la pica y baja las retenciones de Boca. De hecho sigue con los lujos sojeros a los 33. Se fue por la banda derecha, dejó pagando con un caño a Rolín como bolsa de silo y cosechó un nuevo tunel en el pequeño paso de Magallán. El central lo agarra cometiendo penal. Segunda amarilla y roja para el ex-GELP en una noche muy Scioli de su parte. Remate abajo del delantero que se la hizo caber a Azzaro para el 4-2 final.

No podía faltar el uruguayo echado en Enero. Rolín metió una patada sin pelota sobre la humanidad de Washinton Camacho como si fuera Magnetto para VHM. Final donde los empoderados del Colorado se levantaron de la derrota ante el pincha y encaran con otros ánimos su lucha contra Puebla para delirio del pueblo racinguista. Como nuestro país en los 90, Boca siente un deja vu donde su reserva esta muy baja de fútbol y mediante megacanje de jugadores espera levantar esta deuda externa que le dejó a sus hinchas. El primer superclásico del verano ante River será el próximo desafío para ser competitivos en insertarse en el primer mundo.

Vasco-preocupado-hicieron-muchachos-primeros_OLEIMA20160120_0196_28

Vuelve el vasco arrepentido…

BOCA 2 – RACING 4

Estadio: José María Listorti Minella (Mar del Plata)

Árbitro: Germán Delfino y los cinco grandes del buen humor (?)

Racing Club: 1-Nelson Ibáñez, 4-Iván Pillud, 2-Luciano Lollo, 6-Nicolás Sánchez, 3-Leandro Grimi, 8-Francisco Cerro, 5-Federico Vismara, 11-Luciano Aued, 10-Marcos Acuña, 9-Diego Milito (c), 7-Gustavo Bou. DT: Facundo Sava.

Boca Juniors: 31-Guillermo Sara, 15-Leandro Marín, 22-Lisandro Magallán, 13-Alexis Rolín, 26-Pedro Silva Torrejón, 29-Leonardo Jara, 28-Alexis Messidoro, 18-Nicolás Colazo (c), 11-Federico Carrizo, 7-Cristian Pavón, 25-Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Goles: 5’ Milito (RC), 12’ Acuña (RC), 66’Chávez (BJ), 69’ Chávez (BJ), 73’ Bou (RC), 77’ Bou (RC).

Cambios: 27’ 14-Germán Voboril por Grimi (RC), 44’ 13-Gastón Campi por Lollo (RC), 57’ 34-Sebastián Palacios por Marín (BJ), 61’ 18-Roger Martínez por Milito (RC), 70’ 32-Luciano Acosta por Carrizo (BJ), 76’ 15-Washington Camacho por Vismara (RC), 79’ 37-Cristian Moreno por Pavón (BJ).

Amonestados: 19’ Vismara (RC), 32’ Sánchez (RC), 40’ Pavón (BJ), 45’ Campi (RC), 54’ Ibáñez (RC), 72’ Magallán (BJ).

Expulsados: 77’ Magallán (BJ), 84’ Rolín (BJ).

Suplentes: 12-Juan Musso, 16-Oscar Romero, 17-Ricardo Noir (RC); 23-Ramiro Martínez, 35-Nahuel Molina Lucero, 38-Iván Coronel, 36-Iván Leszczuk (BJ).

POSICIONES

Estudiantes 3 (1PJ); Racing 3 (2PJ); Boca 0(1PJ)

71 comentarios en “Suddenly Last Summer

  1. Buenisima la redaccion, pésimo Boca. de mitad para abajo no hay suplentes, corta. Ayer jugamos sin 5 (!). No se, pone a uno d la tercera algo, pero no, va y pone a Bolazo…q se yo

    Me gusta

  2. Buen día.

    Del partido de ayer, me gustó como jugaron Vismara y Pavón. El primero por la simpleza con la que hace todo, el otro porque más allá de no poder embocarla, los volvió locos a Grimi y a Sánchez.

    Me gusta

  3. Buenas.

    Cuando se puso 2 a 2 parecía que Rasin volvía a hacer de las suyas.

    Pero la defensa de Boca…mamita. Ese Magullón se tendría que haber auto-lesionado

    Me gusta

  4. Buen día perros!

    El partido ni lo vi, pero el Vasco me resulta un pelotudo.

    Sava técnico de Racing, lo que sigue ahora es un gato negro como presidente de la nación.

    Linda camiseta la de lacadé.

    Curto Vuelve! Resistiendo con Aguante!

    Me gusta

  5. Buenas, me gustaria hacer dos preguntas.
    ¿Por que, ya que era un partido de verano, no lo fracturaron a Bou? ¿Se estan quedando sin sangre, bostis? Los gozó todo el partido, les picó el penal, doble caño y piletazo… Mamadera. Bueno, o sino comprenlo(?)
    Chauchis(?)

    Me gusta

  6. Entre otras cosas ayer vi el partido de mi querido Tottenham contra los putos del Leicester y cabe destacar que Ranieri firmó su declaración de pecheo cosmico guardando jugadores para la Premier en vez de querer avanzar en la Copa Argentina FA Jugando de local.

    C
    V

    Me gusta

  7. #7

    Nadie se dió cuenta que jugaron con suplentes en un amistoso de verano, eh. El plan les está saliendo a la perfección (?)

    Me gusta

  8. Byenas, no vi el partido porque la noche anterior el arquero se la pasó supurando pus por el oído y estuve a la madrugada de guardia, por lo que cuando anoche cayó dormido hice lo propio. Me desperté y amanecí viendo los goles. Delfino garantista (?)
    Bueno el post, pero demasiado cargado de política, a mi gusto. Uno o dos chistes está bien, sino queda como una columna política disfrazada de resumen de partido.
    Perdón si ofendo, dormí para el culo. buen día

    Le gusta a 2 personas

  9. Magallán no esta al 100% ni fisica y por lo q se vio ayer mentalmente tampoco, pero tiene 20años un gol contra lo descendidos en su cara y en su cancha, y tuvo una noche para el olvido si, perod un partido de Verano, mejor q se equivoque y aprenda en estas instancias. Todavia puede ser un digno suplente.
    EL otro uruguayo grandote pelotudo se puede ir bien a cagar.

    Me gusta

  10. Y si el Vasco es un estratega del carajo y puso esta defensa para decirle en la cara a AlgelSIDA que tenemos una defensa de subnormales? Lo que no recuerdo, a Rolín lo pidió él, no? Para mí se equivocaron de negro.
    Como dijo Tchami, Magallán es pibe pero el negro ese bastante pelotudo es. Si, es pretemporada, pero sigue demostrando lo mismo que en el torneo…

    Me gusta

  11. jugar sin un 5 defensivo + saga central horrible + marín = vasCOSAS

    terrible como se pone la japi bou contra el único grande

    Me gusta

  12. 19, su insistencia con Gago de titular y varias decisiones apuradas durante el año pasado (ej: la titularidad de Pavón en la ida de octavos, el exilio de Marín después del mismo partido) me hacen rechazar tu teoría.

    Me gusta

  13. Rolín, dueño de una personalidad avasallante, demostró su capacidad de tiempista para salir a desactivar con velocidad y determinación los ataques contrarios por las bandas. Además, el juego aéreo, tanto en ataque como en defensa, forma parte de otra cualidad que lo lanzó a la fama en su país y lo llevó a la Selección Nacional.

    Que sapo nos vendieron…Y lo pidió el Vasco…http://www.infobae.com/2015/01/15/1620901-asi-juega-el-uruguayo-rolin-que-fue-pedido-arruabarrena-y-es-el-cuarto-refuerzo-boca

    Me gusta

  14. Este Bocri ahora va y compra 20 centrales por 100 millones aprovechando la coparticipación, todos los años la misma, llorones (?)

    No se si ayer se habló de esto, pero acá dejo un detalle bastante claro de lo que está sucediendo en DeporTv para el que le interese:

    https://storify.com/PeterKrasno/numerados-de-sershus?utm_source=direct-sfy.co&awesm=sfy.co_u1BU&utm_medium=sfy.co-twitter&utm_campaign=&utm_content=storify-pingback

    Cima puto.

    Le gusta a 4 personas

  15. #24 Les vendieron flor de buzón, acá en su mejor momento en nacional tampoco era la gran cosa, no extraña que ande dando asco por ahí.
    Ayer Peñarol dio asco :).

    Le gusta a 1 persona

  16. Todo gratis para todos, sueldos gratis para todos, a vos no te saco, pero emito, a tu prima la contrato, veni pone el garabato(?) La plata? no se sabe, pero de algun lado sale. Y que el que venga lo pague.
    Fin de la emisión. Me acaban de despedir(?)

    Le gusta a 1 persona

  17. Morite Rolin… Mogollán lesionate de nuevo… Buen día… Que malo que es Delfino, pero para los «medios» es el mejor… cuanto adornos pone por año?

    Me gusta

  18. 37, Martincx, como el va? si señor Hincha, socio y abonado de Colo Colo
    38, Bamba, buen dia estimado, al parecer se acepto la oferta de 1 millon de dolares por la mitad del pase y tipo viaja hoy a Argentina. Es un central bastante joven, tiene buena salida con la pelota pero viene de casi no jugar en 6 meses. Guede se lo lleva porq fue su DT en Palestino pero recalco q no juega hace rato pero tiene harto futuro. la duda es como le iria en un club grande de argentina a un tipo q hace 6 meses jugaba ante 600 personas (publico promedio de palestino jugando de local)

    Me gusta

  19. #35 gralmente el perfil de arbitros bien considerados por los perioSIDAS son aquellos q se esfuerzan por llevarse protagonismo mas alla de lo q sucede en vel verde cesped,. Paso con Baldassi, paso con el Loco Pablo, y ahora con el impresentable este q te cobra penales viniendo desde la mitad de la cancha

    Me gusta

  20. 42 – Prefiero al Loco Pablo antes que a los otros dos que mencionaste… Me sorprendió el parecido físico de Jara con Ceballos, ahora me cierran un par de cosas (?)

    Me gusta

  21. #626 Dennet, me quedo con el A LOS 4 GRANDES, sobran 3.

    Partido amistoso, cuando vi que estaba por tirar todo a la mierda, opte por apagarlo y no hacerme mala sangre.

    Le gusta a 1 persona

  22. Hace rato se lo nombra a Vittor, me cae bien, mejor que Rolin debe ser seguro… Lo quiere Racing hace rato. Hace tiempo salió que era de Boca, incomprobable, pero al menos fue antes de que lo busquemos…

    Me gusta

  23. Pollo, es facil, 30 equipos en primera, entre titulares y suplentes son 510 jugadores, menos Bocri, que compra de primera con nuestra plata, tenes que rellenar con jugadores, genericos, parientes, conocidos,cuñados,a otros que les cobras cometas por jugar y demas etc.

    Le gusta a 2 personas

  24. rolin? ése que Cima había dicho que venía para quedarse con el puesto? miravo…

    magallan tiene que irse al carajo, a prestamo o en algun canje

    marin es un boludo

    chavez un forro

    Me gusta

  25. los partidos de verano me chupan bien un huevo, obvio que los festejo, pero no sirven para un carajo

    bah, sirven para ir probando, o en el caso del vasco, REAFIRMANDO QUE ES UN PELOTUDO

    Le gusta a 1 persona

  26. Increible el numero de jugadores q pueden decir q son de «primera» en argentina. Sarandi, lo unico q me da «esperanzas» es q varias veces jugadores q alla no pegaron, aca fueron buen aporte (tigre muñoz, barrroso, imboden, conca, entre otros)

    Me gusta

  27. Si ponemos el numero en 25 jugadores por plantel (algunos son mas numerosos) da 750 jugadores de primera, todos cracks (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.