Copa de Oro: Boca vs. Racing

En una temporada que parece ser de las peores para “La Feliz”, Boca y Racing se enfrentarán hoy en el José María Minella desde las 22.10hs. y buscarán dar ese espectáculo a una ciudad que se quedó sin los recitales gratuitos de Axel y Los Pimpinela (?).

boca-vs-racing

Éste puede ser el primero de varios partidos que podrían disputar entre si Boca y Racing durante este año. Es que ambos clubes comparten el Grupo B de Los dos cosos de 15 equipos cada uno y podrían compartir el Grupo 3 de la Copa Libertadores -si es que los de Avellaneda vencen en la fase previa al Puebla-.

Para el segundo partido del año, ambos llegan con diferentes realidades: Boca viene de vencer al Emelec de Ecuador por 3 a 0 en Mendoza y Racing de caer 4 a 2 ante Estudiantes de La Plata por esta misma Copa de Oro. ¿Importan estos antecedentes? Poco y nada, ya que los clásicos cotejos de verano son partidos aparte (?). El xeneize irá con los suplentes pensando en el superclásico venidero y la academia pondrá lo mejor que tiene para borrar la mala imagen del debut.

El año pasado, en el clásico estival, Racing apabulló a Boca por 4 a 1. El partido, que se no se pareció en nada a un encuentro de preparación, es recordado por lo que cobró Centurión y las expulsiones del “pichi” Erbes y Leandro Marín, quien se quedó con la gamba del habilidoso jugador académico de recuerdo (?). Ojalá esta vez nos entreguen un espectáculo similar, con varias incidencias, goles, pero sin expulsados -bueno, podrían… (?)- ni lesionados.

Para que se entretengan y debatan boludeces (?) hasta que llegue la hora del partido vamos a repasar las novedades de ambos clubes.

En Boca se habla de la posible venta del juvenil Rodrigo Bentancur al Real Madrid, sin embargo los dirigentes afirman que no han llegado ofertas formales por el jugador. Desde acá se puede ver el humo que llega desde Mar del Plata. Ustedes dirán, de caso de ser cierto, si esos 10 palos euros que ofrecería el merengue representan un negoción para la institución  una política de desguace del patrimonio del club en manos de un gobierno macrista (?).

Calleri sigue en el limbo y apuntó sus cañones contra Angelici por su mala salida del club. Brasil parece ser su destino y el San Pablo del Patón Bauza su lugar. No sea que le ganan la final de la Libertadores con un gol del Jony… y para reemplazarlo suena el colombiano Miguel Ángel Murillo, el delantero del Deportivo Cali (rival de Boca en el Grupo 3 de la Copa Libertadores) quien ya declaró que es hincha de Boca desde chiquito y que su ídolo es Carlos Tévez (!). Para que el pase se haga, el club debería liberar un cupo extranjero: Lodeiro, Betancur, Rolín y Fabra son los que hoy en día ocupan esos lugares.

¿Y por Racing qué onda? El escándalo envuelve nuevamente a Brian Fernández a quien supuestamente le habría dado positivo un control de doping de rutina. El jugador, al que se le encontró sustancias ilegales en la sangre en dos oportunidades y que cumple una suspensión hasta al 9 de Julio, hizo su descargo desmintiendo la información que dio a conocer  el periodista partidario Nicolás Montalá. También se sumaron a las desmentidas el presidente Víctor Blanco y el DT Facundo Sava. ¿Mala leche, operación o total cumplimiento al mandato de informar de cualquier periodista de honor? (?).

Probables formaciones:

Boca : Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Pedro Silva Torrejón; Leonardo Jara, Alexis Messidoro, Nicolás Colazzo, Federico Carrizo; Cristian Pavón, Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Racing : Nelson Ibáñez; Mariano Bareiro, Gastón Campi, Yonathan Cabral, Germán Voboril; Federico Vismara, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Oscar Romero; Gustavo Bou, Diego Milito. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Germán Delfino.

94 comentarios en “Copa de Oro: Boca vs. Racing

  1. Talleres tiene a Pablo Guiñazú
    El jugador y Andrés Fassi tienen todo acordado. Sólo falta que el club cordobés lo haga oficial. “El Cholo” llegaría a Córdoba este fin de semana.
    Pablo Guiñazú está con un pie y medio en Talleres. Sólo falta que la “T” lo haga oficial, pero este mediodía el presidente del club, Andrés Fassi (quien hoy estaría llegando a Córdoba), se reunió con el representante del “Cholo” en Puerto Madero y cerraron los trazos gruesos de su contrato con la “T”.
    “El Cholo” ya se desvinculó de Vasco da Gama y este fin de semana viajará a Córdoba después de terminar de solucionar en Brasil cuestiones relacionadas con el traslado de su familia.
    Con la contratación del volante central, quien brillara en el Inter de Brasil, entre otros clubes, y que también jugara en la selección argentina, Talleres termina de armar un plantel de suma jerarquía con la llegada de refuerzos que “rompieron” el mercado de la B Nacional.

    Le gusta a 1 persona

  2. Con lo sidosa que fue buena parte de la BN el año pasado, Talleres debería pasearse en pija este torneo. No la caguen, eh.

    Me gusta

  3. el cholo guiñazú ya era viejo hace 5 años, no me quiero imaginar lo de vuelta que está…
    no sigo mucho la b(?), pero no conviene apostar a jóvenes mostraron algo y que todavía no son tan caros?

    ésto va por a tv pública o ya la cerraron?

    Me gusta

  4. el vasco se fue a la B y creo que guiñazú ni era titular

    juegaooooooooca hoy pero muy tarde para mi lcdsm, en un mes se termina el horario de verano

    Le gusta a 2 personas

  5. del anterior…romehro es el gran milagro argentino despues de ser finalistas en italia 90, baldosa deluxxxe ascendiente, llegó al pinaculo de su carrera, el manchester united, con dos mundiales de titular, y no ataja 3 partidos seguidos desde hace mil años….y lo compra el manchester united, ni el lo debe creer

    Le gusta a 1 persona

  6. Guiñazu es cordobes e hincha, el loco queria venir…si, a mi no me convence tanto, pero veremos q pasa, me dan mas insertidumbre el colombiano Pajoy y el uruguayo Gutierrez. Lo bueno es que tenemos 2 o 3 jugadores por puesto, si no funciona Guiñazu entra Jerez Silva, Komar o el Tin Diaz.

    Me gusta

  7. me daba incertidumbre la palabra insertidumbre, es con C, .No es con mala onda, yo la cago seguido con lla ortografia.

    Fue un aporte del espacio,ESCRIBAMOS BIEN, CARAJO.

    SIGAN HABLANDO DE LOS MUERTOS DE TALLERES.

    Me gusta

  8. Futbol_Mercado
    @Futbol_Mercado 4 h
    El delantero uruguayo Joaquín Boghossian es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí. Llega procedente de Cerro.

    Que ganas de bajar que tiene EXISTE…

    Me gusta

  9. Bamba, nos vamos a la B, ahora o en el proximo campeonato,Julito Jr. no sabe un carajo, no pone plata y se dice, no lo puedo confirmar, que esta arruinado por la fafafa.

    Me gusta

  10. Cerro anduvo bien, termino en el tercer puesto. El no tanto (?), y cuando jugo contra el mio su actuacion fue de lo peor que vi de parte de un delantero en mucho tiempo, cayendose solo, quedando en offside y errando las ocasiones que le brindaba la generosa defensa inteligente

    Me gusta

  11. Pollo, hace rato largo que andaba, me comentaron, que le pidio ayuda a Tinelli para que le consiguiera un lugar para internarse, parece que fue unos meses atras en Mar del Plata, pero como todo, son chimentos del barrio.

    Me gusta

  12. Hoy jugamos con la remera chota esa que sacaron por el verano. Ruego que la hayan sacado por el verano, si llega a ser la suplente, seguramente no haga nada al respecto, pero me voy a indignar mucho(?)

    Me gusta

  13. Casigol, por lo que decis, es justo el delantero que necesitamos para este momento, si nos vamos a ir a la B, que sea asi, con gracia.

    Todos sabemos que jugar contra INTELIGENCIA is very dificult.

    ¿pero hizo un par de goles, uno al menos en el exigente futbol charrua?

    Me gusta

  14. Cerrá el paraguas, Saranda. Se libraron de Fr*d*s y con las sobras de aquí y de allá armaron un lindo plantel, en parte medio bizarro (?), pero van a andar.

    Me gusta

  15. El pollo comenta deade las 8 de la mañana, 14 horas sin parar, a cada uno que cae le pregunta algo, tiene una opinión sobre todos los temas…
    Para mi que es la respuesta de los QQ ante los rumores de vuelta de La Nisman para generar comentarios, después que lo de mi ex compañera p*ringuera solo llamó la atención un dia (?)

    Le gusta a 3 personas

  16. komar es central y diceN, que no es tan malo como aparento en sus escasas apariciones en primera

    colazzo de 5? que inservible es ese gayinon de markic avivate vasco…

    Me gusta

  17. Extremo, una cosa es segura, para jugar peor que el equipo del año pasado se van a tener que esforzar, pero no se me ocurre quien puede tener peor plantel.

    Me gusta

  18. Cabezón, kipzy seguro que sabe mas que yo al respecto…

    En febrero vuelvo con de todo (?), con unos posts como para alquilar balcones y tirarse de ellos

    Me gusta

  19. 35 Si Romero, soy la creacion de Cucu Enterteiniment group para q las visitas no decaigan… Solo coincide en q ahora estoy trabajando de mi casa y meto aca a reirme un rato. Espero q no le moleste a nadie…

    Me gusta

  20. Bo me borraron el comentario que decia cuantos goles hizo Bobosian en el ultimo semestre. Se ve que a algunos intereses les jode que esta informacion salga a la luz

    Le gusta a 1 persona

  21. Noche propicia para una goleada del maestro del fútbol nacional y la posterior sorpresiva (?) reaparición de HH regando magia para grandes y chicos.

    Me gusta

  22. me podrian pasar un streaming copado…todos los q engancho se cortan como la mierda…o no cargan.
    Muchas Gracias

    Me gusta

  23. queda claro q no tenemos suplentes….hay q traer un central….rotin ya fue y magallan esta idem (?). Un volantesito (?) mas….y ponele otro delantero.
    Inferiores? q es eso? se puede romper? (??)

    Me gusta

  24. Ese es el suplente de Saja?. Contra los dochos alla deja una pelota asi en el area y nos culean de parado.

    Me gusta

  25. el parado tático del vasco no te lo hace ni un tatamartino que desastre hermano

    estos son los centrales para la copa si no puede jugar el CATA?
    avivate, la colorada concha que te parió

    Me gusta

  26. Marianiten tiro una hoy q tiene razon, Delfino esta desesperada pq le perdonemos el parcial arbitraje q tuvo en el maizal…todo a favor cobro….q se vaya bien a la concha de su madre…

    Me gusta

  27. No me habia dado cuenta de me gusta, que boludo. Lo odio pero no llego a felicitarme por decirlo (?). Esto también es culpa tuya Chavez, la concha de tu madre

    Me gusta

  28. Partido consagratorio de la dupla Rolín – Magallán.

    Cero marca en el medio y con esa dupla medio que la sacamos barata.

    Me gusta

  29. Esta dupla central es mala… pero el problema de Boca es que no estoy seguro de cuanto mejor es la titular…

    Ojo, eh, ganan el campeonato y la Copa. Pero si quieren asegurar, uno o dos centrales buenos -no entiendo porqué carajo no fueron a buscar a Insaurralde (que no me parece un genio, pero peor que esto no es)-.

    Me gusta

  30. – Me preocupan los paradotaticos del Vasco para la Copa
    – hay muchas chances de compartir grupo con mogui…si no tomaron nota….no sé de algo…como q hay q estar atento a ese tal Bou (?)

    Me gusta

  31. Y sobre Bou, tengo la teoría de que alguien lo vió en un cruce de caminos junto con Ramiro, el de Karate Kid, un par de negros y Steve Vai. Eso.

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  32. o sea, esto es basicamente el mismo wuachiturraje q el 2014/2015 + Tevez, y Osbardo q esta presionadisimo a romperla, o caca (?), SI, para un coso de 15 x 2….lo podes pelear q se yo….pero la copa, la veo lejisimo

    Me gusta

  33. Ganamos, pero la Copa, con los titulares, la gana Bosta. Nosotros meteremos cuartos de final, a lo sumo semis, pero a Sava le tengo poca fe.

    Le gusta a 1 persona

  34. Buenas, vi el partido en un restaurant mientras comía como un oligofrénico… Alguien me puede decir si Magallán se rompió los ligamentos o le agarró un ACV? De Rolin no hablo (?) para no infartarme…

    Me gusta

  35. Buenas… No vi el partido, pero alabaría el paradotático de Sava solo para molestar a Maxi… (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.