Reporter Ess* – 16 y 17/1/2016

Nuevo Reporter de verano, hoy con algo de fútbol local -un clásico y un amistoso del Dream Team- en pleno cambio de quincena. También Europa.

Verano 2016

Para hoy, justo cuando se supone que calma un poco el sol en todos lados, y mientras los que hoy vacacionan se sacan la arena de la ropa y se pegan una ducha antes de salir -algunos a patrullar (?), los casados y con hijos a sacar de paseo a los pibes-, el sábado deja un par de partidos.

A las 20 horas, por la Copa cuyo nombre es toda una declaración de política comercial del macrismo (?), el tricampeón ecuatoriano Emelec -dirigido por el Don Omar bueno- visita al tricampeón (risas) argentino. No, perdón, al campeón del Coso de 30, acompañamiento de Ceballos en la Copa Argentina y campeón moral de la Copa Libertadores 2015 (?), un tal Boca Juniors, que buscará la séptima de la mano de Charlie People, Smoke Oswald y bajo la batuta del entrevistador del Chapo Guzmán (?). Por TyC.

Y un par de horas mas tarde (22 horas), en Mar del Plata, la ciudad de los casinos y los intendentes neonazis (?), Huracán y San Lorenzo disputan la Copa Ciudad de Buenos Aires. ¿Por que la disputan en Mar del Plata? Andá a preguntarle al brillante y al señor del 51%…Por Fox Sports.

Europa

Titan VillarealSábado flojo, donde apenas destaca el morbo de ver al Napoli perder el liderato de la tabla contra uno de los pocos equipos que le ganó en la primera rueda. También juega el PSG, buscando ver si llega a ganar la Liga local antes de llegar a cuartos de Champions -y si es que pasa octavos-. También juegan Chelsea y el City Eslabón de Lujo (?).

11:00 hs – Atalanta vs Inter
12:00 hs – Chelsea vs Everton. Manchester City vs Crystal Palace
13:00 hs – Toulouse vs PSG
14:30 hs – Aston Villa vs Leicester City
16:30 hs – Villareal vs Betis
16:45 hs – Napoli vs Sassuolo

Para el domingo la cosa mejora sensiblemente. Juegan Barcelona y el Madrid -aunque el mayor interés estará en Cataluña y el duelo de nacionalismos periféricos-. También en Inglaterra, donde el Liverpool -que viene de un partidazo contra el Arsenal- recibe al United de Van Gaal.

11:00 hs – Liverpool vs Manchester United, Udinese vs Juventus, Roma vs Verona
12:00 hs – Real Madrid vs Sp. Gijón
13:15 hs – Stoke vs Arsenal
14:15 hs – Las Palmas vs Atl. Madrid
16:30 hs – Barcelona vs Ath. Bilbao
16:45 hs – Milan vs Fiorentina

Links 1, 2 y 3. Buen fín de semana…

137 comentarios en “Reporter Ess* – 16 y 17/1/2016

  1. BASAT de poner foto de viejos en la portada, prefiero que pongan fotos de la compañera que se come Romero a̶u̶n̶q̶u̶e̶ ̶s̶e̶a̶ ̶u̶n̶ ̶c̶a̶c̶h̶i̶v̶a̶c̶h̶e̶.

    Me gusta

  2. Ya se fue Mierdinho pero el SIDA sigue con unas ganas terribles de que Cammy y Birdie se metan en Stamford Bridge a pedirle un poco mas de egg a los players previo a irse al Championship…

    Me gusta

  3. http://interiorfutbolero.com.ar/dario-gandin-cada-vez-mas-cerca-de-ben-hur/

    El segundo ídolo de Fiodor después del Polaco desciende al inframundo. (?)

    Ah, si, hola.

    Ayer me olvidé de esto, pero aprovechando que esto va a durar dos días, dejo acá la FINAL de Septiembre.

    http://es.redopedia.wikia.com/wiki/Candidatos_a_Anuario_Refundacional_2015/Septiembre#Preselecci.C3.B3n_Septiembre

    Me gusta

  4. Entro aca para liberarme de las tensiones y lo tengo a Neon trayendo de colación a Gandin…

    ASI NO!

    Me gusta

  5. Neon… Tijereteá los que tengan solo 3 «Me gusta» y arrancá con cuatro… Ah, y sacá los que no son argentinos ni europeos porque ahora estamos con Mauri y la Patria Grande no nos interesa… (?)

    Me gusta

  6. Hay otros cuya prescencia se explica solo porque acarician el Ego termo de bosteros, gallinas y demás seres despreciables (?)… Esos también deberían volar…

    Si, estoy tan al pedo que los estoy leyendo a todos… Y?

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  7. Hace un rato pasé por La Rey y me acordé de ustedes. En la puerta había un muchacho con gorrita y enfundado en guantes de arquero mirando para todos lados, como buscando o esperando a alguien

    Me gusta

  8. Ta jugando Bocaaa, me gusta el gran plantel que tenemo, pero el dt no los hace jugar a nada, es mi verdad nomas, osea, ni en su 4-3-3 ni en su 4-4-2 teveziano conseguimos que un jugador sorprenda llegando al vacío, o nunca hacemos la diferencia desde la táctica y la estrategia, con los jugadores que hay, es un despilfarro tenerlo de dt al Vasco. Seguramente, por lógica digo, las individualidades tendrán que tener esa tendencia a desequilibrar todos los partidos, pero si a eso le sumamos juego colectivo que esta ausente hace tiempo, creo que no nos pararía nadie, pero bueno, tenemo al Vasco y la cosa es así…
    Aclaro que, a mi el saldo del Vasco como dt me da deudor, y no me importa lo que digan esos putos periodistas la puta que los pario…

    Le gusta a 1 persona

  9. 15 millones de euros por el pibito de CACHO que asistió a Matos la otra vez. Ah, y el que pone la guita es el Real Madrid. Qué generoso que es el fútbol.

    Me gusta

  10. No pueden incorporar por un año y medio, pero este merqueado de pases sí que están habilitados, hasta el 31 de enero. Igual, lo más probable es que lo del pibe sea humo. Si lo venden en esa cifra, estatua para Angeliside y el representante del bepi en las puertas del New Bostanera Arena (?)

    Me gusta

  11. recién me engancho y lo primero que veo es a rotín pifiando un cabezazo y pasando de largo cual bolsa de papas txikiperezca… despues soy yo que lo tengo de punto…

    Me gusta

  12. la plancha en el pecho que mete el 13….mataria ver la revancha de rolin y al toque valoricé el arte de algunos players para hachar al rival y ni ser amonestado

    Me gusta

  13. Fui a buscar la pizza y me entero que tamo 2 a 0 con un gol Pavan, lo fue a abrazar al Vasco o algo así?(?)
    Pase de Messideoro? que lindo….!!!

    Me gusta

  14. Este Sara no te retiene una eh, da rebotes en casi todas sea amistoso, por el campeonato o la copa, el tipo mantiene la regularidad, no es que le pesa….

    Me gusta

  15. seamos serios muchachos, acá en el barrio tiraron cohetes por 2 goles en un partido con 11 cambios por equipo. está bien que sean el pueblo y el carnajajajaja pero tampoco la pavada.

    Me gusta

  16. Buenas… Llego tarde para insinuar que la CONMEBOL ya le contabilizó esto a Boca como titulo internacional?

    Me gusta

  17. Sólo a mí me parece mediolope Blanco? Me acuerdo cuando jugaba en Lapús y todos lo ponían como el 8 para el Mundial de Sudáfrica.

    Me gusta

  18. A mi también XTR me parece eso, yo lo veo como un jugador ideal para jugar 4-3-3 haciendo uno de los dos carriles por afuera en la delantera, no lo pongo ni como segunda punta, ni como delantero si juego solo con dos delanteros, son gustos nomas….

    Me gusta

  19. Bien cant. Nosotros no mal, es q no la metian, q va cer. Y guede, onda,nanduvo bien en canch. Puede almidonear, pero puede ser un pellegrini en este loco berretin de traer dt impensados

    Me gusta

  20. 18 meses pasaron Pollo, es un Maxi Lopez cualquiera el seco ese que llego al city de la mano de su representante y de Mancini para rajar a PUEBLO, así le fue al tano ese bicho raro ultra defensivo mala leche y alcahuete.

    Me gusta

  21. Dzeko perdió el lugar y se fue a la Roma, nada.
    Mancini se fue a Turquia luego Inter y nada.
    PUEBLO se fue a la Juve, campeón de liga y copa local, final de champions, jugador estrella.
    Vino a Boca campeón de liga y campeón de copa local…

    Me gusta

  22. Buenas,

    A todos aquellos que defendian Duro de matar, les quiero decir que volvi a ver El ultimo boy scout y mantengo mi opinion de que es mejor.

    aqui la mejor escena de todas las peliculas de la historia y el sueño del sapa

    Me gusta

  23. Uy viejo, ¿otra vez el verso de PUEBLO exitoso? Veamos -salvo Boca, obvio-:

    – Corinthians: campeón del Brasileirao con un lavadero iraní. Se olvidaron de la Liberta donde LO ANULÓ GERLO (!) y donde lo terminó dejando afuera el amigo de los goles errados en finales…

    – West Ham: venía de clasificar a UEFA, lo cual te da una idea de que tan malo no era. Con Calito Pueblo, pasan a pelear el descenso -por lo general, el relato PUEBLO se olvida de lo que eran los Hammers el año anterior-.

    United: Giggs, CR7, Rooney, Scholes, Ferguson de DT… pero mirá que la mística es de PUEBLO, no sabés cómo lo hizo echar al del Chelsida en la final, papá (?).

    City: equipo con DT horrible, hasta Balotelli dejó mas recuerdo que PUEBLO.

    Juventus: TRICAMPEÓN italiano. Igual que el United: tenían a Buffon, Pirlo, Vidal, Pogba, pero la MISTIJAJAJA la trae PUEBLO, eh. Único gol relevante: semis de Europa League contra Benfica -que encima pierden-. Todavía están esperando en Turín que aparezca en un partido chivo, hasta Morata puso la trucha mas que PUEBLO.

    Y eso que les doy el changuí de no hablar de la Selección; no sabés los huevos y el potrero que hay que tener para cabecearle el ombligo a Metzelder (?).

    Por eso: INDISCUTIBLE EN BOCA, en el resto tuvo un lindo representante -ojo, no es un Maxi López que debería rezarle a San Ojete (?), pero hay gente que lo quería poner a la altura del enano hormonado (!)-.

    Le gusta a 4 personas

  24. Y un detalle sobre Corinthians: si te elimina en una Libertadores un River dirigido por DAP (!!!), no podés chamullar de mística hasta que el infierno se congele. He dicho.

    Me gusta

  25. Banco tirarle mierda a PUEBLO, pero en la Juve era de lo mejorcito del equipo; al West Ham lo salvan entre él y un negro pelado medio paquete; y en el Corinthians fue campeón siendo la figura. En el Man Red y en el SIDA no descolló porque los compañeros eran mucho mejores que él.

    Me gusta

  26. El campeonato de Corinthians 2005 es un choreo como la final Boca Central. Lo vi y viví (?), no me lo contaron.

    El pelado ese que decís, Extremo, debe ser Zamora, es la ascenso inglés lo que le Beto Pascuti y Garrafa a la B en Argentina.

    Me gusta

  27. Acabo de prender la tele y veo un negro en el Bilbao, supongo que es un híbrido (?) de razas no? creo que contaron algo sobre él, alguien que me informe… Ah, los huevos se me ríen del ninguneo a Tevez en los Manchester…

    Me gusta

  28. Casi

    A mi me gusta más este Barcelona, son gustos

    Pink

    Nació en el País Vasco, así que no hay problemas para que juegue en el Bilbao. El padre es de Ghana y la vieja de Liberia.

    Le gusta a 1 persona

  29. A mi me gustaba más el de Guardiola por la presión que hacían en toda la cancha, durante todo el aprtido, era una animalada…Y porque Messi estaba en la edad de pasarse a 60 conos pestañeando.

    Ahora, por juego y resultado, están parejos con este de ahora.

    Me gusta

  30. Yo me quedo con el de Guardiola porque todo tiempo pasado fue mejor (?). El de ahora está buenísimo (?), pero en gran parte porque juegan juntos los mejores tres delanteros del mundo por escándalo. Luis Enrique está pintado al óleo.

    Me gusta

  31. 112, parece q no hay partidos, ahora estan dando Strikers vs sta fe para los necesitados de futbol.
    Con respecto al Barca el modelo Pep era muy fome de ver por el temita ese de la posecion pero marco epoca, en cambio este modelo de Luis Enrique es mas directo y cuenta con ese mounstro llamado Luis Suarez q sumado a messi y neymarketing lo hace mas atractivo. En resumen para mi es mejor el Barca de Pep

    Me gusta

  32. On topic del post: que buena calidad de video en color había en Inglaterra en 1977. Igual miré un pedacito solo del partido. Parece jugado en cámara lenta.

    On topic de los comentarios: Están bardeando a PUEBLO? A mi particularmente no me mueve un pelo. Pero si fuera hincha de Boca lo bancaría a las piñas. Por lo que hizo en Boca. Nada más. Y sería lo único que me importaría. Me pasa con Higuaín. Solo me importan los poquitos meses que jugó en River. La descosió toda. Ahí Urola tiró mas data precisa sobre Higuaín y Tevez. No voy a ser redundante.

    Off topic de mi vida (?): No es que quiera que me coma el personaje, pero mis viejos están escuchando a todo volumen ese tema de Sergio Denis que dice «(…) y vivir resignados a la soledad / sin poder olvidarnos del ayer / y sentir que la vida se nos va (…)»

    Loco, la puta madre, estoy intentando superar una separación de una relación de años… si quieren que apriete el gatillo, diganmelo y listo.

    Que terminen bien el domingo. Abrazo a todos.

    Le gusta a 1 persona

  33. Extremo, por suerte no sube fotos ni nada. Un poco porque no le van las redes sociales y otro poco por piedad a mi porque conoce mis tendencias suicidas (?). Pero bueno, no por mucho no ver la realidad, deja de pegarte fuerte.

    Me gusta

  34. 119 y 124, felizmente en mi caso tampoco sube fotos con nadie, asi q ante eso hay 2 opciones: la mina se esta pelando (metiendo con varios) o su vida es igual de triste q la mia. Espero q sea la opcion 2 pero mi corazon dice q la ganadora es la 1

    Le gusta a 1 persona

  35. Visto y considerando que no hay nada mejor que ver, puse los Steelers contra los pibe broncos de Denver. Que venga algún seguidor de la NFL a explicar si está bien o mal el 13-12 parcial y a comentar cuanto falta para el super tazón (?)

    Me gusta

  36. Buenas(?) Nos noquearon los quemeros. Quevacé(?). Alguien vio la pelea posts partido? Hacía rato no veia una mano tan técnica y precisa. Pensé que el blanquito se moría(?)

    Me gusta

  37. Uro, PUEBLO ES PUEBLO, entiendo que la tengas ye contra atroden, pero gano todo en todos lados, es cierto, en el MAN U habían solamente 2 jugadores mejores que el, CR7 y Roney, en el CITY, ninguno mejor que el, El Kun en el último año quizá. En Juventus, figura. En el CITY figura. En el United figura, no fue la primer figura del team, pero figura. En Westham figura. En Corinthians figura. El protagonismo lo tuvo siempre, no Saviolo nunca, ni nunca fue suplente en ningún lugar ni nada. Gano todo adentro del campo aunque te duela, hizo goles en todas sus competiciones y fue figura en todos sus equipos. Ah, y me dicen por vía alternativa(?) que nos dio la primer medalla dorada en el fútbol, en la historia, en Atenas, siendo goleador, hizo goles en todos los partidos si mal no recuerdo…! Entiendo que no te guste porque es Bostero, pero negar su protagonismo dentro del campo de juego, es un poco una locura, o algo así(?).
    Pollo la opción uno es todo…!
    Scifo hay que salir de joda cuando uno esta así, es la mejor terapia, divertirse, si queres, deja tu mail, y nos vamo a la bailanta algún sabado! Abrazo!

    Le gusta a 2 personas

Los comentarios están cerrados.