Desde el futoncito (?): Cañón, vol. 1

Desde este espacio nos hemos esforzado por acercar historias de vida relacionadas con el fútbol, que de alguna manera nos muestren la cara más humana de un deporte que hoy por hoy es avasallado por los negocios y el rédito mediático.

01

Historias que nos recuerden, que detrás de esos millonarios exitosos que pertenecen a los clubes más importantes del mundo y que deflexionan con sus selecciones, existen miles y miles que no han llegado, siendo abandonados a su suerte en las oscuras penumbras del olvido y han tenido que laburar en serio, o conseguirse algún currito relacionado al mundo del balón.

En ésta edición traemos no sólo el relato documental de un individuo que bien podría ser nuestro vecino, primo o amante, no señores, es una historia de vida y muerte, de condena y redención, de angustia y regocijo, de psoriasis y ceborrea, salpicada de engaños, amistad, corridas, tiros y cosha golda. Acompáñenos entonces para conocer a Gustavo “Cañon” Maligno, el suertudo al revés.

Qué linda la medicina y todas sus aplicaciones… habría que ver si la gente de Top Toys se copa y hace un jueguito igual, pero seguro las cabezas intercambiables te las venden por separado

Qué linda la medicina y todas sus aplicaciones… habría que ver si la gente de Top Toys se copa y hace un jueguito igual, pero seguro las cabezas intercambiables te las venden por separado.

Maligno no era un futbolista destacado, ni siquiera un buen deportista. No era dueño de una técnica depurada o delicadeza estética. Verlo rayaba el insulto al noble deporte del balón: su juego superaba la rusticidad ampliamente, lindando lo rupestre, pero todas sus carencias eran suplidas por un enorme corazón y bravura, sazonados con un pésimo carácter. Sin dudas, todo esto se vio influenciado por las manos del creador, que al nacer le otorgó un cuerpo macizo, grosero y negro conurbano, de ahí el apodo de Cañón.

Era hijo de inmigrantes en Groenlandia, es decir, sus padres eran argentinos pero por razones ergonómicas migraron a la gran isla blanca. Decíamos que por razones ergonómicas, ya que el padre de Cañón era arquitecto egresado de Academias Oli, filial Base Marambio, lamentablemente sólo sabía de diseños de iglúes y muñecos de nieve de 3 plantas, por lo que la familia mudóse a esas tierras, o nieves mejor dicho.

Cañón pasó su niñéz siendo blanco fácil de las cargadas de sus compañeritos de clase y vecindario, ya que la tonalidad de su tez (un negro en la nieve, imaginate) permitía ser descubierto fácilmente jugando a la escondida y los niños se saben crueles ante el diferente. Por eso grande fue su alegría al conocer que su padre le había conseguido una prueba en el club de fútbol Yamierdut Kusita FC, cuya traducción es “Los pingüinos con saquito”, el club más poderoso de la isla, porque el otro (el Athletic Baranda) no tiene agua caliente.

Su bravura y ordinariez con la pelota no pasaron desapercibidos e inmediatamente fue contratado por el club que veía en Cañón no sólo un recio defensor y una exótica incorporación, sino la posibilidad de vender alguna que otra camiseta en un destino fuera de la isla, porque los groenlandeses (medio parientes de los esquimales) no sólo tienen los mismos rasgos físicos que los chinos, sino que para los negocios también son rápidos. Sin embargo, la adaptación de Cañón al juego fue cuanto menos complicada, ya que a las dificultades de jugar sobre nieve o hielo, en lugar de césped, se sumaron que el peso del balón se multiplicaba exponencialmente dado que el frío y la humedad lo transformaban literalmente en una bala de cañón, ironías de la vida que le dicen. Todos recuerdan su frase “la pelota no dobla, no pica y te deja los dedos mochos”.

Cañón a la salida de la concentración firmando autógrafos a los niños, porque el tipo nunca dejó su humildad y siempre tuvo la cabeza y el culo fríos.

Cañón a la salida de la concentración firmando autógrafos a los niños, porque el tipo nunca dejó su humildad y siempre tuvo la cabeza y el culo fríos.

Pero con el correr de las temporadas (jugó 6 en total) su adaptación fue completa y terminó transformándose en una pieza fundamental para que el equipo se alce con dos Copas Trineo, una Copa Papanuel y cinco Copas Aldao que hurtaron de un barco que iba rumbo al continente americano. Sus números eran sorprendentes: 20 goles en 45 partidos (recordemos que era defensor), 9 pases gol, 5 asistencias a recitales del Cuarteto Imperial, 8 asados de foca y 4 multas por tocarse en la puerta de un geriátrico. Impactante. Era amado por grandes y pequeños y su ingreso a las gélidas canchas era precedido por una enorme ovación y los medios lo llamaban “el jugador INUIT” (van a tener que buscar el vocablo en gugle), pero la tragedia y la desgracia lo visitarían para enfiestárselo. Su padre muere mientras supervisaba la colocación de la membrana asfáltica en el techo de un fastuoso iglú de 4 plantas con quincho y pileta. Cuando el techo cede por acción del calor de la garrafa, cae los 4 pisos, atraviesa la delgada capa de hielo y es devorado por una orca, causando estupor en la familia Maligno y la cancelación del uso de membrana para reparación aérea por parte del Ministerio de Infraestructura. Mientras tanto, su madre no soportando el peso de la tragedia, se refugia en los brazos del dueño del club de fútbol, por lo que Cañón decide emprender el viaje de regreso a la Argentina en busca de nuevos horizontes anhelando un cambio en su suerte. Pobrecito.

Si bien Cañón tenía 8 añitos al dejar el humildísimo barrio de Villa Garzo junto a su familia, regresar once años después le daba la impresión que el tiempo se había detenido en ese terruño inmundo al que llamaba hogar. El almacén de Don Carolo, que siempre ponía algunas galletitas de más en el pedido a cambio de que te sientes en su regazo… La carnicería del Loco Jason, que gustaba de cortar las medias reses con una Stihl oxidada… y ella… la Yoli, la vecinita de enfrente, que ahora se había transformado en toda una mujer, con un gran corazón caritativo, que daba albergue a niños huérfanos en su hogar, niños eslavos de 20 a 25 años de edad. Poco tiempo pasó para que recordaran todas sus andanzas de pequeños y reavivaran la llamita del amor que guardaban dentro sí y que dio lugar a la pasión, pegándose tremendas revolcadas en la catrera de ella, mientras los eslavos puntuaban la performance de Cañón.

Cañón traía tras de sí una historia de gloria futbolera de un ignoto país, lo que le permitió acomodarse (gracias a su hábil representante) rápidamente en la primera del famosísimo club Hilodeagua Plate, cumpliendo como recio defensor 9 temporadas, hasta que las turras de tragedia y desgracia, deciden visitarlo nuevamente, pero esta vez, trayendo un maletín con chiches.

El gato negro que le se cruzó a la madre de Cañón cuando estaba embarazada de éste, en una noche de tormenta, luego de pasar debajo de una escalera, mientras llevaba un salero en su mano derecha a la casa de su suegra que era vitalicia de Racing. Cuenta la leyenda que el minimo luego se arrojó bajo un convoy en las vías del Belgano Norte en la estación Aristóbulo del Valle.

El gato negro que le se cruzó a la madre de Cañón cuando estaba embarazada de éste, en una noche de tormenta, luego de pasar debajo de una escalera, mientras llevaba un salero en su mano derecha a la casa de su suegra que era vitalicia de Racing. Cuenta la leyenda que el minino luego se arrojó bajo un convoy en las vías del Belgano Norte en la estación Aristóbulo del Valle.

El Hilodeagua venía con una malísima temporada, producto de una mala administración, pésimas incorporaciones, frialdad de sus hinchas y falta de renovación en la grifería. Por eso no era de extrañar que el ambiente en la última fecha del torneo y jugando de local, no fuese el mejor, para colmo la amenaza de un descenso de categoría se había transformado en una aterradora realidad y los hinchas estaban dispuestos a mostrar su descontento a todo el club, pero esa es otra historia. Cañón sabía todo lo que entraba en juego esa fría tarde, por lo que instó a sus compañeros a dejar todo en la cancha como nunca, pero jamás imaginó que su bravura le jugaría en contra.

A los 38 minutos del PT y con el partido empatado, el lateral contrario encara a Cañón con decisión, éste pierde la marca en velocidad y ya ingresando al área cruza su pierna con una vehemencia tal que su pierna se transforma en un yoyo bronco atado con tendón en lugar de hilo. Su grito de dolor no pudo acallar las puteadas que bajaron de todo el estadio acusándolo de irresponsable y forro por haber bajado al rival dentro del área, era un claro penal que sentenciaba el futuro del club, tal como la lesión sentenciaba la carrera futbolística de nuestro héroe. El club se desentendió de Cañón abandonándolo a su suerte, por lo que éste tuvo que buscar alternativas médicas económicas por no poder solventar ningún tipo de gasto. Así el curandero del barrio, el Pai Sano, a fuerza de un largo tratamiento que involucraban tiradas de cuerito, te de ruda y mejoralitos, brindó asistencia médica a Cañón que tuvo una larga y dolorosa recuperación.

Pero lo peor estaba por llegar: una tarde encuentra a la Yoli enfiestada con el curandero, 4 eslavos, el carnicero y un par de extras que no nombré, mientras el almacenero filmaba la escena. Otro duro golpe para Cañón, que raja a la descocada de su hogar, a los eslavos, no le paga la deuda al carnicero y le pide una copia del vhs a Don Carolo. Ahora debía enfrentar la vida él sólo criando a sus dos hijas adolescentes. Todo era negro y triste, hasta que golpeó a su puerta su gran amigo uruguayo Washington Casilda (el Casi), que no sólo era negro y triste, sino pobre y sin fortuna. Bingo.

Al Casi no lo veía desde hacía años, pero su férrea amistad no conocía de tiempos, por lo que rápidamente se pusieron al día con las andanzas de sus vidas, hasta que el uruguayo le contó a Cañón que tenía LA oportunidad para él: hacerse cargo de la primera división del Club Atletico Gónadas Anémicas Demasiado Ansiosas (C.A.G.A.D.A. FC), un club que milita en la última categoría del fútbol vernáculo y es conocido con el popular nombre de Los Gametos.

El Casi con toda su honestidad y uruguayez a flor de piel.

El Casi con toda su honestidad y uruguayez a flor de piel.

Resulta que el Casi descubrió al dueño del club, el acaudalado empresario del campo Martin Gorila Neuman (Don Martincho), entrando a un hotel alojamiento en su poderosa camioneta llevando en la caja al conocido travesti con hepatitis Adrián Veintiséisjota Once (Trencitas, como era conocido en la zona roja), dos enanos (uno identificado como el narigón Pipa, recordado sorete sin códigos quien inspirara la canción Ese Hombre, de Pimpinela) y un albañil vasco de mal carácter de nombre Onda txapeldun Gehiago, para dar rienda suelta a la más loca fiesta jamás conocida. El presidente al verse descubierto y luego de instar al uruguayo a participar del jolgorio y encontrando una férrea resistencia, creyendo que el Casi era o medio topu o del opus, prometióle la dirección técnica del club a cambio de su silencio.

¿Es que acaso el inicio de una remontada histórica en la asquerosa vida de Cañón? ¿Podrá girar el timón 360º a su mala suerte y quedar como un idiota? ¿Qué oscuros intereses trae detrás de sí el uruguayo? ¿Alguien llegó a leer hasta acá y aún no tomó las armas para dar fin inmediato a ésta idiotéz?

Bueno amigos, todos estos interrogantes y otros que ni ustedes imaginan serán revelados en la siguiente entrega de esta serie que hemos dado en llamar “Pasión alfalfa”

TheGM y Casigol

157 comentarios en “Desde el futoncito (?): Cañón, vol. 1

  1. Buen día perros!

    Sapa deja la Ricarda, hacelo por las nenas

    Se parece a la historia del Cañon Gutierrez

    Me gusta

  2. volví, tras 15 dias en Brasil

    esto es para vos, EAdN
    Si querés que te consideren el mejor de todos, tratá de que la única forma de ver tu imagen en TU PROPIO PAÍS no sea sólo en publicidades.

    Me gusta

  3. HIjos de puta. SAPA y Casi (El duo PardePe) me hicieron vomitar el cafe, dejar escapar un pedo sonorisimo(?), lagrimear de la risa y no querer tocar un puto papel esta mañana.
    Genios.

    Me gusta

  4. Recién me doy cuenta DE QUE esto es el volumen primero de esta historia. Espero que en el siguiente den cuenta del baldoseo inmisericorde de Cañón (Ojalá incluya algún club venezolano, uno peruano y así, hasta caer seducido por los dólares del fútbol de mi patria) para olvidar a la susodicha.

    Me gusta

  5. Magia lisérgica este post, qué vaina tan desopilante.

    «Todo era negro y triste, hasta que golpeó a su puerta su gran amigo uruguayo Washington Casilda (el Casi), que no sólo era negro y triste, sino pobre y sin fortuna. Bingo.» JAAAAAAAAAAA

    Tremendo.

    Le gusta a 2 personas

  6. No quiero dejar de llamar la atención en este párrafo, donde la ligan (?) varios comentaristas:

    Resulta que el Casi descubrió al dueño del club, el acaudalado empresario del campo Martin Gorila Neuman (Don Martincho), entrando a un hotel alojamiento en su poderosa camioneta llevando en la caja al conocido travesti con hepatitis Adrián Veintiséisjota Once (Trencitas, como era conocido en la zona roja), dos enanos (uno identificado como el narigón Pipa, recordado sorete sin códigos quien inspirara la canción Ese Hombre, de Pimpinela) y un albañil vasco de mal carácter de nombre Onda txapeldun Gehiago, para dar rienda suelta a la más loca fiesta jamás conocida. El presidente al verse descubierto y luego de instar al uruguayo a participar del jolgorio y encontrando una férrea resistencia, creyendo que el Casi era o medio topu o del opus, prometióle la dirección técnica del club a cambio de su silencio.

    POLÉMICO.

    Le gusta a 1 persona

  7. Que mejor que empezar un viernes así… Marin Gorila Neumann me hizo el día… Casi tan bueno como el primer post del Yosapa. Obviamente busqué la palabra INUIT en Google

    Me gusta

  8. «(un negro en la nieve, imaginate) permitía ser descubierto fácilmente jugando a la escondida y los niños se saben crueles ante el diferente.» Esto no lo compras con Mastercard(?)

    Me gusta

  9. Me copa (?) que los paint del post no tengan un choto que ver con la historia…
    Igual, tan choto no debe ser cañón para haber jugado seis temporadas en primera a los 19 años…

    Me gusta

  10. buenos días

    me alegra que les haya gustado esta co-producción argentoguaya realizada casi en su totalidad en escenarios naturales, brindo por ello

    y escribo en primera persona porque el Casi no podrá venir debido a un terrible accidente que sufrió: alguien lo empujó por un acantilado y lamentablemente no hubo testigos que me vieran…

    en fin, yo me llevo la guita y los aplausos

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  11. Para ser Argetino-Uruguaya no llega a ser Hiperhumor, ponele que es un Raporteros con Laport (?)
    La magia de los Paints y el pedido a TopToys me ha robado una sonrisa, el negro Cañón la billetera y el celular, la Yoli el corazón
    Buenos días

    Me gusta

  12. «y escribo en primera persona porque el Casi no podrá venir debido a un terrible accidente que sufrió: alguien lo empujó por un acantilado y lamentablemente no hubo testigos que me vieran…»

    Mirá cómo se autoincriminó Pogo el payaso asesino. Zafé de pedo de esa, la próxima voy con una táser y 5 kilos de C4. (?)

    Me gusta

  13. Mis felicitaciones a Casi por escribir esta bonita historia

    Bueno, al Sapa también. Ponerle la firma no es algo menor

    Me gusta

  14. Me venía gustando hasta que usaron referencias a las personas que suelen comentar. Y esto lo pensé antes de llegar a la parte que me compete, sin (?).

    Le doy 7 Gancedos.

    Me gusta

  15. Onda, además de payaso… soy medio mago… (?). Comentaste varias cosas que me hicieron sacar esa conclusión.

    Pipa, no te gusta la canción «ese hombre»?? lástima… es un clásico (?)

    Me gusta

  16. » Mancu no se olvidó de tirarle un palito a Racing, y contó por qué eligió la camiseta 23, a pesar de que fue presentado con la número 12. «Es la diferencia de partidos que tenemos en el clásico con Racing. Además, usé ese número cuando salí campeón de la Sudamericana», explicó con una sonrisa pícara. »

    Termocuello(?)

    Le gusta a 1 persona

  17. Su último partido en Argentina fue en el que esos mogos a los que termea le sacaron a su club la posibilidad de jugar la Copa Libertadores?

    O no jugó esa serie?

    Me gusta

  18. Mancu puede termear tranquilo a los mogos.
    El historial le da mas que positivo. Desde las inferiores se cogió a Rasin.

    El último partido lo jugó medio rotis. Nada que reprocharle.

    Me gusta

  19. Roly, las primeras basuras que llegaron aca fueron las asiaticas llenas de homosexuales para luego pasar a la tendencia actual de las turcas hace unos 2 años. Las asiaticas ya no salen en la tele pero se hicieron famosas en adolescentes enfermos que se creen coreanos o ponjas

    Le gusta a 1 persona

  20. #74 si le sumas que notiblog no actualiza desde principios de diciembre, te das cuenta de que el país atraviesa una crisis de proporciones bíblicas

    Me gusta

  21. 78 Yo también tengo amigos igual, prefieren hacerse 4 horas para cruzar la frontera porque dicen que está todo a la mitad. Que traigan Guaraná Bramah y Fanta de frutilla (?)
    Yo Claromecó o MUERTE

    Me gusta

  22. No puedo entrar, Branca. Me censuran como a Victor Hugo(?)
    Romero, pone la data de tu compañera, quiero ver un culito(?) con el papel de Poringa pegado a la nalga con cinta aisladora(?)

    Me gusta

  23. El gato negro que le se cruzó a la madre de Cañón cuando estaba embarazada de éste, en una noche de tormenta, luego de pasar debajo de una escalera, mientras llevaba un salero en su mano derecha a la casa de su suegra que era vitalicia de Racing.

    el acaudalado empresario del campo Martin Gorila Neuman (Don Martincho)

    Club Atletico Gónadas Anémicas Demasiado Ansiosas (C.A.G.A.D.A. FC), un club que milita en la última categoría del fútbol vernáculo y es conocido con el popular nombre de Los Gametos.

    Cuánta magia.

    Me gusta

  24. ¿Nunca un post sobre grandes axiomas (y sus origenes) del futbol argentino?
    Ejemplo 1: San Lorenzo no tiene barrio(?)
    Ejemplo 2: Huracan es la Vía Láctea
    Ejemplo 3: Los de Boca son todos negros
    Ejemplo 4: Los de River son gallinas
    Ejemplo 5: Los del Rojo son amargos
    Ejemplo 6: Los de Racing son… eh… bueno, se me hace tarde.

    Le gusta a 4 personas

  25. Alguien sabe de tablets? Me pidieron que averigüe modelos o vaya a saber uno que, para mi primo que se va mañana a la mañana de viaje.

    Me gusta

  26. Ese dato es buenisimo, bamba, fuera de joda, pero no me sirve. Nesecito que sirva para ver videos y jugar jueguitos en internet. Sirven para eso? Hasta donde se, se usan para tirar facha nomas(?)

    Me gusta

  27. Para mi las mejores son las Lenovo. Ni idea cómo estarán de precio ahora, pero la relación con la calidad lo vale.

    Leí hasta la mitad..ya no soy el de antes (?)

    Me gusta

  28. Si que sirven, marmota(?). Pregunta por las LeNovo, posta. Yo esa la conecto a la TV para ver los partidos, por ejemplo.

    Me gusta

  29. Hola Ondarru

    Que buena noticia la vuelta de El Peyote, no puedo faltar a ese evento

    Viste el coso que te mande por VIA.ALTERNATIVA?

    Me gusta

  30. A Romie le dieron la orden de levantar la cosa despues de semejante post de mierda (?) y se copo a subir el culo de su amiga poringuera…

    Muy bueno, pero ya que te manchaste el dedo gordo de mierda enterra todo el pie y pasanos un post de la mina a los pibes pasanos

    Le gusta a 8 personas

  31. Hermosa máquina de cortar soretes

    A quién pertenece ese ocote? Lindo, va a un cuadro en el living de casa y que la jabru se la banque.

    Le gusta a 1 persona

  32. TARINGA MODE ON (?)

    encontré a la amiga de romero y te lo explico!

    descargás la imagen (botón derecho, guardar imagen…)

    vas a google.com y ponés para buscar imágenes (arriba a la derecha)

    vas a revisar los resultados

    Me gusta

  33. Buenas… Lindo post… Hasta ahi…

    Pero solo me metí a alabar el Jack Daniels el hermoso upite de la foto…

    Gracias P! por tanto!

    Me gusta

  34. Romero sube 1 foto con toda la buena la onda y el «team pajeros» encuentra la serie completa. apuesto que de aqui a la noche alguien aparece con el DNI y el numero de cuenta corriente de la tipa…
    tremendos botones mamarios de la dama en cuestion… habia q decirlo

    Le gusta a 1 persona

  35. #117 Si, me imagino que una mujer que postea fotos desnuda en la comunidad porno mas importante de la Argentina lo que menos debe querer es que la gente las vea… Debe estar obsesionada con preservar su privacidad.

    SBEN

    Me gusta

  36. se puede buscar datos desde una foto….todos los dias se aprende algo nuevo, sobre los argentos, me llegan comentários de que estamos copando floripa, pero no como en las viejas épocas del 1×1,….destaque para el loco con la x6 blanca que tenia un teje&maneje para cubrir la chapa trasera con un control remoto…y un .380 en la guantera lateral? se iba a la costa y lo agarraron en mi ciudad…

    Me gusta

  37. lo ví; hice mis conentarios al respecto…
    la última vez me quedé sin entrada sobre el pucho, esta vez no me da para ir; se ve que los muchachos del PA andan faltos de capital circulante(?), ojalá den un buen show

    Me gusta

  38. Por otra parte… No se si hay metaleros aca en este momento, pero si les cabe el metal, no se pierdan de escuchar el disco de Abbath, ex Immortal… Es LOCURA

    Me gusta

  39. Ondarru, los proyectos individuales de los integrantes rozan lo under, con la excepcion de Campodonico que hace tiempo viene jugando a ser el Mark Ronson latino (?), asi que para mi si o si se juntan por la plata…

    De cualquier manera bienvenida sea esta reunion, la mas importante del año despues de la de los GNR, LCD Soundsystem y The Last Shadow Puppets (?)

    Me gusta

  40. Ya se juntó de nuevo LCD Soundsystem? El cadáver todavía estaba tibio…..

    Me gusta

  41. Uno es un publico lleno de perversos, antisociales y desclasados que se la pasa mirando fotos y discutiendo sobre cosas turbias solo para tratar de buscarle un sentido a sus vidas vacias y célibes…

    El otro, no se… Nunca entré a Poringa (?)

    Le gusta a 7 personas

  42. Yo en una época muy muy lejana (?) subía porno a Rapidshare para que lo descarguen los pajeros crónicos usuarios de Poringa y así llenarme de Rapidpoints y tener cuentas premium gratis.

    Menos mal que me alejé de ese mundo a tiempo y sólo me dediqué a la piratería de música y películas.

    Me gusta

  43. 139, ese tiempo muy muy lejano fue ayer en la mañana? Y bueno la pornografia no tiene nada de malo, el problema es q cuando el sistema se corrompe y de ver minas en pelota se va bajando la edad…

    Me gusta

  44. Ven los alfajores de este aviso? Acabo de comerme uno de cada sabor

    Me voy a morir (lease con voz de Apu cuando intercepta unas balas que iban hacia James Woods)

    Me gusta

  45. Odio llegar tarde, ver que hablan de algo (hoy(?): la compañera de Romero que sube fotos en culo a interné) y no encontrar el comentario madre (?) para ponerme en autos.

    Me gusta

  46. Del 144

    La nómina cuenta con el propio Domínguez que se lanza a la aventura de escribir más Lucas, poeta y zaguero del Liverpool uruguayo protagonista del documental «Tapones de Fierro», pero también cuenta con las plumas de Nahuel «Patón» Guzmán, Pablo Aimar, Gustavo Lombardi, Nicolás Burdisso, Sebastián «Papelito» Fernández, Juan Herbella, Javier Mascherano, Fernando Cavenaghi, el peruano Jorge Luis Cazulo; Kurt Lutman (exfutbolista de Newell’s y escritor autor de «El agua y el pez»),

    Acá encontré al autor intelectual del robo
    (?)

    Me gusta

  47. Lo complicado de hacer una version nuestra (?) de Arr*b*n es encontrar a alguien tan anormal que este dispuesto a hacer el papel de PALOS

    Me gusta

  48. Cazulo es god alla en G-landia pero es mas uruguayo que la tibieza el perro ese que dio lastima en el mio en los otros 48 equipos uruguatos en los que jugo, entre ellos Naciobad

    Me gusta

  49. El soy flojo no tiene desperdicio! Muy bueno todo!
    Hay un muchacho viviendo en la lleca, cosa que pasa en todos los países eh, situación que me bajonea y siempre le tiro un centro o una cosa así(?) y cuando me fui de viaje me lavo el auto por afuera, estaba jodido y lo dejo bastante bien, cosa que le dije que le iba a conseguir una aspiradora y así fue, en la semana me llegan los volantes(de creación(?)) que mande a hacer, Lavadero lo de Ruben, a voluntad con un dibujito je, así eligió el su slogan, y si todo sigue creciendo(?) creo que en unos meses me abro un lavadero con Ruben y un par mas(?), la idea es que viva bajo techo aunque sea en el lavadero y con un laburo que sea para el, digno, proyecto 2016/17/18, sin(?). No es de un día al otro todo, soñar es gratis, que se realicen los sueños no….

    Le gusta a 5 personas

  50. Sin haber leido ni uno solo de los cuentos de Pelota De Papel, me juego el aguinaldo de Bamba a que los de acá son mucho mejores…

    Le gusta a 1 persona

  51. Cuando digo «Pelota de Papel» me refería al libro, no a la seccion de acá… Vale aclarar…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.