Hablemos de Promociones: San Lorenzo – Instituto (2012)

Otro grande que se da el lujo de pasar por esta sección. Una promo que tuvo de todo y que se desarrolló al final de esa temporada que la gente de River prefiere olvidar.

618476

Qué lejana nos parece esta promoción, donde veíamos pelear el descenso a aquel San Lorenzo sin barrio, ni Papa ni Copa Libertadores, cuyos hinchas solamente podían festejar que Tinelli boludeara a Larry de Clay después de alguna derrota de Boca. En fin, esta es la historia de la temporada 2011/2012, conocida como LA QUE RIVER JUGÓ EN LA B NACIONAL, gracias a un pequeño incidente que repasaremos algún día en este hermoso antro.

Luego del descenso del más grande lejos, los cagatintas nacionales pasaban horas y horas mencionando que Boca, San Lorenzo y Racing iban a arrancar en la última mitad de la tabla de promedios, en los puestos 12, 13 y 14, respectivamente.

Abdo se movió rápido y trajo a varias figuras, de la talla de Emanuel Gigliotti, Enzo Kalinski, Gabriel Méndez y Christian Chávez, sacándose de encima a los Albil, Chaco Torres, Rusculleda, Placente y Herner. Mientras el Xeneize salía campeón invicto (reiteramos, con River en la B) y la Academia era subcampeón con 31 puntos, el azulgrana terminaba con un magro 17º puesto, lo cual en la época de los torneos de 20 equipos era muy malo (?). En ese Apertura logró apenas 19 unidades, producto de cinco victorias y cuatro empates, apenas por encima de Newell’s, Olimpo y Banfield. Ese certamen lo arrancó con un 0-1 ante Lanús (gol de Bazán en contra) con el Turco Asad haciendo las veces de DT y lo cerró con otra derrota por el mismo resultado ante San Martín de San Juan, que lo dejaba en zona de Promoción, ya con Madelón en el banco.

El club tenía problemas en todos los frentes: en lo deportivo estaban con el freno de mano puesto y en lo económico mejor ni hablar. Los días de Savino habían pasado y don Abdo se encontraba pidiéndole guita a cualquier ser vivo que pasara cerca. En tiempos donde era común que algún bife volara en las asambleas, se terminó armando un fondo de inversión donde el presidente aportó junto a Marcelo Tinelli.

En el verano de 2012, llegaron Germán Voboril, Carlos Bueno, Damián Martínez y Gonzalo Rovira. Los que abandonaron el barco fueron Alvarado, Tula y San Román, entre otros. Después de dos triunfos en ocho fechas se le terminó la cuerda a Leonardo Carol, llegando Caruso Lombardi para hacerse cargo del equipo.  La levantada terminó llegando, con cuatro victorias, cinco empates y dos derrotas. El 1-0 a San Martín en la fecha 19 y el 3-0 de Colón a Banfield hizo que San Lorenzo supere por un punto al Taladro en la tabla del descenso, mandándolo a la B Nacional después de sumar 22 puntos en 38 partidos. Terminaron en el duodécimo puesto del Clausura que ganó Arsenal y pasaron a enfocarse en el enfrentamiento ante un equipo de la Segunda División (¿Ya puse que estaba River ahí?) para revalidar su lugar en la máxima categoría. El goleador del equipo en la temporada fue Gigliotti con 10 goles, seguido por Bueno con 6 y Juan Manuel Salgueiro con 3.

4ec984736a94a_565_319!

En la segunda categoría andaba penando Instituto. Venía de mitadtablear en el certamen anterior y se preparó para afrontar un duro torneo, junto a River, Rosario Central, Quilmes, Gimnasia de La Plata y Huracán, además de otros rivales duros como Defensa y Justicia, Aldosivi y hasta Patronato, si se quiere.

Darío Franco se hizo cargo del equipo y se fueron Morales Neumann, Diego Klimowicz, Arrieta, Lentini, Furios, Lázzaro y Zapata, entre otros. Algunos de los refuerzos para encarar el campeonato que era mejor que la A (?) fueron Lopez Macri, Fileppi, Ezequiel Videla, Cristian Gaitán y Matías Vega.

La Gloria ocupó el primer lugar de la tabla en 17 fechas y el segundo en 11. Pero en la recta final, pasó el instituteo por el que es conocido el club. En la fecha 36, marchaban terceros detrás de Central, cuatro puntos arriba de Quilmes. Justamente, la derrota ante el Cervecero acortó distancias y la victoria de ambos en la jornada siguiente dejaba a los cordobeses con chances de subir.  En la jornada final, River ganó 2-0 (con un gol en offside) y ascendió como campeón. Instituto perdió como local 3-0 ante Ferro y eso lo aprovechó Quilmes, que le ganó 2-0 a Brown en Madryn y se quedó con el segundo ascenso. También vale mencionar el frescor de los rosarinos, que perdieron los tres partidos más importantes, frente a rivales de fuste como Desamparados (17º) y Chacarita (último).

El goleador de Instituto fue Paulo Dybala con 17 tantos, seguido por Diego Lagos con 8 y Alejandro Gagliardi y Claudio Fileppi, los dos con 5.

river-instituto-b-nacional

Hasta hubo lugar para la polémica y las denuncias que quedan en la nada misma. Semanas antes de que este duelo se confirmara, Juan Pablo Varsky salió con un supuesta bomba que daba a conocer que un alto dirigente de San Lorenzo le había confirmado a hinchas de River (!) que estaba todo cocinado sobre la Promoción. Incluso, este sujeto desde su programa de radio tiró que tenía testigos en caso de que llegara a la Justicia.

El partido de ida fue el 28 de junio, en Córdoba. Franco paró un equipo con Julio Chiarini, Osvaldo Barsottini, Juan Ignacio Sills, Lucas Bustos, Raúl Damiani, Ezequiel Videla, Franco Canever, Hernán Encina, Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos. Por su parte, Caruso salió con Pablo Migliore, Damián Martínez, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Walter Kannemann, Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Juan Manuel Salgueiro, Carlos Bueno y Emmanuel Gigliotti.

San Lorenzo se llevó la ida por 2-0, empezando a definir su permanencia en Primera. El primer tiempo fue bastante discreto, con dos equipos que no arriesgaban demasiado o no sabían cómo hacerlo. Durante esos primeros 45 minutos se vio mucha pierna fuerte y mucho pelotazo, pero poco peso en las áreas. El azulgrana fue levemente superior y tuvo las ocasiones más claras cuando se animaron a manejar la pelota. Primero, con un remate desviado de Ortigoza y después con un cabezazo de Bueno que pegó en el travesaño. Recién sobre el final de la primera etapa el local intentó algo, con un centro que sacó Alvarado cuando entraba López Macri y un remate de Videla que encontró a Migliore.

A los dos minutos del segundo tiempo llegó el primer gol del partido, cuando Salgueiro llegó por derecha y Bueno tomó el rebote que dio Chiarini de su propio remate para poner en ventaja a su equipo. La Gloria no asimiló el golpe y quince minutos después llegó el segundo, con un cabezazo del uruguayo que todavía no había sufrido la ira de Orión (?). Y el mismo jugador casi marca el tercero a los 19, pero no pudo superar al arquero.

10

Para la vuelta en el Nuevo Gasómetro, el local realizó un cambio, con la salida de Emmanuel Gigliotti por Telechea. En tanto que la visita llegó con dos modificaciones, con los ingresos de Cristian Gaitán y Mario Moreno por Lucas Bustos y Nicolás López Macri. El partido terminó en empate 1-1, para que dejen de llenarse de preguntas los OAD de la institución.

La diferencia de la ida, si bien era el peor resultado (?), le daba cierta tranquilidad al team de Caruso y le tiraba toda la presión a su rival, que necesitaba marcar tres goles. Por eso, el Ciclón esperó y le cedió la iniciativa al conjunto de Franco, que manejaron la pelota en varios pasajes del juego. A los 7 minutos, Dybala avisó con un disparó que exigió a Migliore. San Lorenzo llegó recién a la media hora de juego, con un cabezazo de Salgueiro que encontró a Chiarini, mientras que tuvo otra minutos después que sacaron en la línea. Finalmente, el primer tiempo terminó en empate sin goles, lo que acercaba al local a lograr su objetivo.

En el complemento, los cordobeses salieron a buscar la heroica, lo que por otro lado les facilitó el camino a sus contrincantes, que aprovechaban los espacios que se generaban.  A pocos segundo, Salgueiro probó y le gustó contuvo el arquero, en tanto que a los seis minutos Bueno desperdició un mano a mano. A los 24’ llegó el primer gol, que le dio algo de esperanza a Instituto. Diego Lagos se le anticipó a Migliore tras un envío desde la derecha y con el pecho puso en ventaja a su equipo, ante las airadas protestas de Llantorenzo (?) pidiendo mano. La serie terminó a los 32 minutos, cuando Lunati cobró penal de Barsottini a Kalinski y Ortigoza lo cambió por gol.

nacional-b-1556366w620

Finalmente, Caruso, sus dirigidos y el alcanzapelotas colorado pudieron festejar, en un año muy complicado que los tuvo al borde del abismo. Con el recuerdo de lo que le pasó a River demasiado fresco, San Lorenzo pudo hacerse valer ante el equipo cordobés y se quedó en la A.

Lo que vino después fue historia conocida: la dupla Matías Lammens – Marcelo Tinelli ganó las elecciones, llegó el micro que asociaba gente, el Papa y la guita para bancar un equipo que ganó la Copa Libertadores de una buena vez, para dejar como un mal recuerdo todo lo reseñado en párrafos anteriores.

En tanto que otro de los protagonistas fundamentales de esta historia, Franco Robledo, mantuvo perfil bajo después de ayudar en tamaña gesta con su cabellera. Tiempo después lo escupió Peratta en un partido contra Newell’s. Siguió jugando sin destacarse en la Sexta División, aunque se supo que el bueno era su hermano, Lucas, que incluso viajó a Italia para despuntar el vicio de patear la pelotita. Meses después ya estaba en Argentina para ser suplente en Cuarta, pero esa historia será material para Pintaba para crack en un par de años (?).

nacional-b-1556393w620

200 comentarios en “Hablemos de Promociones: San Lorenzo – Instituto (2012)

  1. – Chacarita-Chicago (Promo BNac-BMet 2011/12)
    – GELP-Rafaela (Promo A-BNac 2009/10)
    – Central-All Boys (Promo A-BNac 2009/10)
    – Rafaela-Huracán TA (Promo A-BNac 2003/04)
    – Talleres-Argentinos (Promo A-BNac 2003/04)

    Me gusta

  2. Recuerdo la época de CASLA con la soga al cuello y que en LaDinfuntó! estaba el Meske pobre (?) llorando porque con Caruso y Tinelli ya estaban descendidos, andá a saber qué pensara este muchacho hoy en día

    También fue la época donde sucedió la pelea del Richard con Fabián García, el finde siguiente San Lorenzo vino a jugar a Santa Fe y desde la platea le tiraron unos guantes de box a Caruso. Ese día ganamos 1 a 0 sobre la hora con gol del inolvidable Dieguito Barisone. Además, ese partido quedó en la memoria porque ahí comenzó nuestra nefasta racha de 26 partidos sin victorias (!), que se cortó en 2013 con el 3 a 1 al Boca de Bianchi en la Bombonera, el día del regreso de JRR

    Me gusta

  3. Esta Promoción no merece ser recordada.Instituto ya estaba derrotado antes de jugarla.Fue increible lo Dybala: creo que en las últimas 10 fechas no hizo un solo gol.
    Por relevancia histórica la cumbre de las promociones fue River-Belgrano.Por el desarrollo futbolístico,GELP-Rafaela.Chicago-Chaca se rescata por los 15 minutos finales y el curioso incidente(?) del festejo de Pasini.

    Me gusta

  4. Muy bueno Peka, sobre todos las constantes alusiones a Riber (?)

    Ya vino Jota a decir que ahora Dybala está en Juventus?

    Me gusta

  5. para mi, para mi eh, que el Mouñeco aprovechó el viaje a Bs. As. por la operación del hijo y se hizo una escapada al Monumental para convencerlo al Lionel bueno.
    esta sección? meeeeh

    Me gusta

  6. La promoción del Lanús del profe Córdoba contra Huracán TA (2002?) fue bastante bizarra también… lo sacaron al globo sojero de su cancha y lo hicieron jugar en Platense (!), que literalmente quedaba mas cerca de la cancha del granate que de la propia

    Me gusta

  7. ésta sí que fue una promo donde el de primera (caslita) debería haber descendido si no fuera porque instituto no jugó a nada (tampoco caslita, equipo horrible) y no digo que hubo amaño; el cagazo que tenían los jugadores y la histeria de los plateistas de soldati, cómo olvidarlo…
    ah, los que quieran vivir de ésto, lean la bajada del post (lo que va después del título), así se hace; cada vez mejor el HDM…

    Le gusta a 1 persona

  8. Que recuerdos me trae el San Lorenzo de Caruso. La foto con el pelorrojo es todo.

    Grandísimo post, aunque huele bastante a la caca de la vaca. (?)

    Me gusta

  9. El punto de inflexión de ese Instituto fue un poco antes de jugar con River en el Monumental. Recuerdo que para esa época ya había dejado de jugar bien, y venía ganando con más suerte que fútbol. Así y todo le llevaba 4 puntos a River, y por lo menos en el nuestro creíamos que si no ganábamos iba a ser muy difícil pasarlos.

    Pero bueno, por suerte, justo desapareció Dybala (?).

    Me gusta

  10. ahora bien, volvió a dar vueltas la idea de que con el arreglo de Vangioni, se vuelva a meter a Vega en la negociación por Scocco. VOT NO.

    Me gusta

  11. no te digo?

    Cuando parecía que se cerraría con polémica el paso del lateral-volante por Núñez, sorprendió el propio jugador al aparecer en aeroparque junto a Marcelo Gallardo y Rodolfo D’Onofrio para volar rumbo a Punta del Este.

    Por estas cosas y por anular a Lady Gago en la Copa el Mouñeco sigue siendo el mejor DT del país.

    Me gusta

  12. De todo ese torneo me acuerdo escuchar la final por radio porque estaba en la comunión de la hija de un primo, puteando porque se iba el Taladro…

    Después que Instituto hizo su gracia Chiarini se vino a Nuñez, no? que coincidencia (?). Dybala después que se supo que lo vendieron fantasmeó de lo lindo, no pintó nunca más.

    Verlo al Loco Pablo en ejercicio me empañó los lentes (?)

    SELENTE sección, el que no sabe disfrutarla es porque todavía no puede explicar lo que se siente (?)

    Le gusta a 2 personas

  13. Gran post, recuerdo q esta promocion yo pensaba q san lorenzo descendia fijo ya q al subir river tenia q quedar un grande en la B. De las promos que faltan, las mas morbosas por lejos son la de Gelp y la de Chicago vs Chaca

    Me gusta

  14. #22 eSacto, por los muertos de esa promo prohibieron a los visitantes en el fútbol. Recuerdo como en esa época un termoblog de CACHO acusó a P&C por comprar a un referí para meterse en la Liberta y mandar a la promo a CAGON, derivando en los hechos.

    Me gusta

  15. 24, ese partido con Chicago no fue el del penal que convirtió Ferrari con amenaza de Ramaciotti de que no salían vivos?

    Me gusta

  16. Seamos justos con todo el mundo y hablemos sin caretas. Pongo mis huevos acá, ahi estan.
    Nos ibamos directo si no fuera por el Bichi Fuertes y algun Leo Fariña enviado por Tinelli a ponerla contra los Sanjuaninos. Arbitro, lineas, no sé.
    Pero el partido que nos iluminó la senda de la esperanza(!) fue el 3-2 a newells. Si perdiamos ese, estabamos en la B. Bueno, fue una mala época de varios grandes, nos tocó zafar.
    Y lo que vino despues fue todo fiesta y bauza(?)

    Le gusta a 1 persona

  17. Promociones… si tan solo hubieran acá promociones… y tres descensos, quizás allí este fútbol nacional mejore un poco.

    Por lo menos ya eliminaron la obligatoriedad del juvenil en cancha que tantas falsificaciones promovió tantos valores ascendió (?)

    Buen post, debe de ser una locura vivir momentos como el que narran acá.
    Para terminar, gracias Pollo, leí las apreciaciones sobre Puch que muy amablemente dejaste en el otro post.

    Me gusta

  18. Promociones o algo parecido: La final del octogonal de la B entre Racing y Gimnasia fue ESPECTACULAR. El marica de Brindisi se hizo el lesionado cuando vio la que se venía… Y hay gente que lo quiere en Racing, parece mentira.

    Me gusta

  19. 1ro:A San Lorenzo lo salva Banfield y sus ansias irrefrenables por descender ese mismo año a pesar de promediar todavìa el campeonato ganado.

    2do:A Chicagon le descontaron 18 puntos y se quedaron cortos pasaron derecho a la b metro.

    3ro: A que primos pone atentos el nabo del tuit de maxi?

    Me gusta

  20. Si hablamos de lucha por manterner la categoria, el session finale debe ser platense.


    En una de los campeonatos más irracionales que la AFA haya craneado, el Metropolitano de 1979 tenía una forma singular de disputa: dos zonas de diez equipos. Los últimos dos de cada zona jugarían un cuadrangular donde sólo se salvaría uno. Demencial.

    Artime – “Llegué a Atlanta para dirigirlo en 1979, con el equipo prácticamente condenado a jugar el “cuadrangular de la muerte” con Platense, Gimnasia y Chacarita. Llegué y las mesas del vestuario estaban llenas de jeringas. Tiré todo a la mierda, dije “acá, nadie se pone más nada, si igual se pichicatearon todo el año y no sirvió para nada”. Y lo denuncié en entrevistas. Hubo un gran escándalo. Ojo: no pasaba sólo en Atlanta, sino en todos los clubes, eh. Fuimos al cuadrangular y descendimos. Se salvaba uno solo de los cuatro, fue Platense”

    http://xenen.com.ar/2015/09/25/todos-nos-llaman-el-fantasma-del-descenso/

    Me gusta

  21. 18, igual hay mucho hermetismo con el tema Vangioni, no se sabe si renovó, si resignó premios (o deudas?), pero en algunos lados dicen que en junio tiene el pase en su poder.

    No sé qué estará pasando, pero esta dirigencia se lleva negociaciones y renovaciones a marzo…

    Le gusta a 1 persona

  22. Otra de la misma pagina…

    “Che, San Lorenzo ganó a Platense, Talleres a Boca, ¿Estudiantes ganó en Rosario?, mirá… Unión y Temperley empataron… Chacarita le ganó a Instituto, Argentinos a Huracán, ¡River empató con Atlanta! ¡Tenemos doce puntos!. ¡Vamos que si ganamos, nos llevamos el PRODE!”

    Me gusta

  23. Buenas.

    Como dije por VÍA ALTERNATIVA, el post se cebó tanto con la B de River que se olvidó del mejor momento de aquello que relata -salvo el #7 de Maxi-…

    Le gusta a 4 personas

  24. Ese Racing(C)-Ferro fue insólito.Era el último partido de la fecha y fue televisado.Los cordobeses festejaron la victoria como si hubiesen salido campeones y cuando el Tití Fenandez de turno(?) les preguntó porqué tanta alegria la respuesta fue «nos ganamos el PRODE».

    Le gusta a 2 personas

  25. Cuando ya esté de vuelta La Murió y haya que atraer público (?), les voy a contar de la vez en un laburo anterior que un compañero descubrió que una de las poringueras esas que suben fotos era una de las minas de la oficina…

    y las jocosas (?) consecuencias de ese hecho…

    Me gusta

  26. Lo peor es que la mina creo que sigue subiendo fotos, es una cuarentona pero ahí dice que tiene 28 algo asi…

    Un tipo grande del laburo le había puesto «moneda de 10 centavos de austral», porque de culo era un diez y de cara un ñandú (?)

    Cuando nos enteramos, uno proponía chantajearla con guita (el marido labura en el Banco Central, conocido de Redrado), y otro decía que le dijéramos de enfiestarse con todos a cambio de nuestro silencio, obviamente no hicimos ninguna de las dos (?)

    Me gusta

  27. «Como dije por VÍA ALTERNATIVA, el post se cebó tanto con la B de River»

    Tal cual, se acerca al LTA inclusive.

    Me gusta

  28. Me acuerdo que esta promoción tuvo su previa con el fin de semana de los quichicientos(?) partidos en simultaneo, donde Independiente hizo su gracia y nos cago a todos el sueño de un Tigre campeón, dejandonos la pesadilla de un Arsenal campeón…

    Yo vivía en Rosario en esa epoca, y cuando Central quedó en la B empezaron a ir un montón de autos para el lado del Paraná. Yo pensé que era un suicidio masivo… (?)

    Maxi, ¿En serio estuvieron 26 partidos sin ganar? No sabia… (?)

    Me gusta

  29. Che, no voy a decir el nick por acá, igual elijan a la que quieran e imaginense que es una oficinista que laburó conmigo (?)

    Me gusta

  30. Pero Romero… Contá que tipos de fotos subía, si se metia cositas(?), no sé, algo que haga la tarde menos aburrida y más gomosa(?)

    Me gusta

  31. no puedo creer lo OFENDIDISIMAS que se ponen las gallinas con estos GLO-RIO-SOS posteos…

    MUCHACHOS LA UNICA PUTA VEZ QUE JUGARON UNA PROMO SE FUERON A LA B
    EN SU CANCHA
    CON UN PENAL A FAVOR
    CON VENTAJA DEPORTIVA
    CONTRA UN EQUIPO QUE VENIA DE ABAJO
    LES PEGARON A SUS JUGADORES
    PRENDIERON FUEGO SU CANCHA
    DIERON ASCO EN ESA CATEGORIA CAGANDOLE GOLES EN ORSAI A EQUIPOS DE MIERDA
    TODAVIA NO NOS DIJERON QUE SE SIENTE

    EN SERIO SE PIENSAN QUE LA GENTE (NO SOLO LOS BOSTEROS EH), Y EL MUNDO TODO NO LES VA A REFREGAR EN LA JETA CADA VEZ QUE SE PUEDA ESA MANCHA QUE NO SE BORRA NUNCA!?!?!?

    Le gusta a 3 personas

  32. 2) yo, YO EH, si vale la pena me acercaría a la doña y la llamo (cuando nadie oiga) por el nombre artístico, cuando se vea descubierta, le tiro la onda de hacer fotos juntos

    pero chantajear? NI EN PEDO, eso es de sorete… DEJEN VIVIR CARAJO

    (?)

    Le gusta a 6 personas

  33. 3) vuelve LR! ?!?!?!? ajá ¿Y? QUE MIERDA NOS VA A CAMBIAR?!?!?

    seguro que muchos se rajarán para allá ¿por qué estoy taaaan seguro? porque ahora que están posicionados en un lugar con gente conocida, aprovecharían sus contactos para promocionar el sitio y por qué no, llevar invitados al mismo

    repito ¿YYY?

    que vuelvan, o que incluso gente de acá se vaya para allá o comente en ambos, NO CAMBIA UN CARAJO, porque este lugar VA A SEGUIR SIENDO NUESTRO LUGAR

    el lugar que se abrió para recibirnos luego del naufragio

    un lugar que hacemos entre ENTRE TODOS Y NO SOLO UNOS POCOS ILUMINADOS SABELOTODO A LOS QUE NO PODES CRITICAR

    Le gusta a 15 personas

  34. Esta confirmada la vuelta de LR? En su cuenta de BOBA no dice nada al respecto

    Y si vuelve, queseyo estoy muy agradecido por todo lo vivido (?) ahi pero ya nada va a ser lo mismo que antes, y ya no me no me identifico tanto con los conductores de Arr*b*n o los tuiteros irreverentes como con un Romie o con un YSEC, ademas de que nunca vi un post sobre jugadoras de roller en el viejo blog. Por eso y muchas cosas mas yo… me quedo aqui

    Le gusta a 10 personas

  35. Me pasó un caso similar al de Romero pero sin fotos ni Poringas.

    Fue con unas conversaciones que le robamos a una muchacha (bastante buenota en ese momento, todo el vecindario le quería entrar) que era casada con un militar de alto rango y que gozaba de las prestaciones laborales y sociales que lo proveía dicho vinculo. Un amigo nos mandó las conversaciones al E-mail (aún debe estar ahí) y quería que la chantajearamos, pero obviamente yo me negué.

    Eso se llama extorsión.

    Me gusta

  36. Estoy viajando en subte con un par de codos en la nuca (?) a la noche o mañana si puedo veo de revisar el historial (?) de la mina

    Me gusta

  37. Jaaaaaa quién les trajo el rumor de la vuelta? No vuelve mas, en ese formato por lo menos.

    Y no sean talibanes de chasquibum que para perder el tiempo cualquier blog es útil (?)

    Me gusta

  38. Una parte, la otra la tengo que buscar.

    solo se que nada se (xxxxxxxxxxx@hotmail.com)
    jaider (Xxxxx@hotmail.com)

    (14:11) jaider: estas ocupada para mi
    (14:12) solo se que nada: no
    (14:12) jaider: ok
    (14:12) solo se que nada: y tu omo estas
    (14:13) solo se que nada: bien y porqueme hablas asi
    (14:13) jaider: con demasiado sueño como te hablo
    (14:14) solo se que nada: noooooooooooo
    (14:14) jaider: noooooooooo???????????
    (14:15) solo se que nada: y estas cansado?
    (14:16) jaider: demasiado…llevo muchos dias sin descansar…….oye tu no que haces masajes..deberias darme uno te lo agradeceria si quiere cobrame pero hasmelo hoy porfa
    (14:16) solo se que nada: ok yo no te cobro
    (14:17) jaider: enserio me lo haces
    (14:17) solo se que nada: siiiiiiiiiiiiiiiiiii
    (14:17) jaider: OSEA QUE VIENES POR MI
    (14:17) solo se que nada: me hubieses dicho ayer y nos evitariamo……….
    (14:17) solo se que nada: hoy no puedo
    (14:18) jaider: AYER NO ESTABA CANSADO
    (14:18) solo se que nada: ahhhhhhhhhhhhhh ok
    (14:18) jaider: ADEMAS PARA HACERTE EL AMOR NUNCA ESTARIA CANSADO
    (14:18) solo se que nada: jajjajajajajaja bueno ni modo pero, tu me engañastes
    (14:19) jaider: TE ENGAÑE CUANDO COMO?
    (14:19) solo se que nada: ayer
    (14:19) solo se que nada: porwue sinceramente yo soy la mujer mas boba que hay de verdad
    (14:19) jaider: COMO ASI NO ENTIENDO
    (14:19) solo se que nada: tu sabes porque soy boba?
    (14:19) jaider: ME PUEDES EXPLICAR
    (14:20) jaider: PUES LA VERDAD DE BOBA NO TIENES NADA ASI QUE EXPLICAME
    (14:20) solo se que nada: es que tu me dijistes que solo ibamos a comer pizza y hablar y ona que otra cosita pero tu querias hacer otra cosa diferente ami
    (14:21) jaider: NO SEÑORTIA
    (14:21) solo se que nada: la verdad ayer la estaba pasando super bien hasta que paso lo que paso
    eso fue la embarrada
    (14:22) jaider: LO QUE PASO FUE QUE TU FORMA DE BESAARME ME EXITO…..YO NO TENGO LA CULPA QUE TU A MI SI ME GUSTES Y SI ME EXITES…..TAMPOCO TENGO LA CULPA DE NO GUSTARTE LO SUFICIENTE Y DE NO EXITARTE…
    (14:23) solo se que nada: pero yo te bese normal
    (14:24) jaider: TU SABES QUE NO AUNQUE NO LO QUIERAS ADMITIR
    (14:25) solo se que nada: tu me gustas haci fue el beso
    (14:26) jaider: SERA ASI
    (14:26) solo se que nada: pero no de besos de hacer el amor
    (14:26) jaider: A MI ME ENCANTO Y ME EXITE…PORQUE TU ME EXITAS SOLO AL MIRARME
    (14:26) solo se que nada: yo pienso que yo soy una vieja ala antigua o es que solo me da miedo
    (14:27) jaider: MIEDO DE QUE

    Me gusta

  39. «LO QUE PASO FUE QUE TU FORMA DE BESAARME ME EXITO…..YO NO TENGO LA CULPA QUE TU A MI SI ME GUSTES Y SI ME EXITES…..TAMPOCO TENGO LA CULPA DE NO GUSTARTE LO SUFICIENTE Y DE NO EXITARTE…»

    Parece escrito por Saludochos…

    Le gusta a 1 persona

  40. La verdad, el asunto nos dio bastante morbo y risa a la vez por la calentura que tenía el tal «jaider». Para no joder mas con esto, última que envío:

    (14:40) jaider: LA IDEA ERA COMER UY PASARLA RICO
    (14:40) solo se que nada: pero que rico es parati
    (14:43) jaider: PERO TUS BESOS ME EXITARON …QUE CULPA SER DECARNE Y HUESO….O DE QUE TU OLOR ME INSPIRE MUCHAS COSAS…….NO SOY TAN PERFECTO COMO TU ……..LOS DOS SOLOS Y CON ESOS BESOS..PERO DISCULPA QUE ME PARECES UNA MUEJR SUPERMEGAGUAUUUUU LA CUAL ME PRODUCE MUCHAS SENSACIONES DISCULPAME OK
    (14:46) solo se que nada: porwue dices que soy perfecta
    (14:47) solo se que nada: pero debes controlar mas tus impulsos
    (14:47) jaider: CLARO TU NO TE EXITAS…..TODO LO TIENES QUE PENSAR COMO 10 VECES..ANTES DE HACER ALGO….. Y ESO ES PERFECCIONISMO LO CUAL ES DE LAS PERSONAS QUE QUIEREN SER PERFECTAS
    (14:48) jaider: Y ESOS IMPULSOS NO SE PUEDEN CONTROLAR CUANDO SUPUESTAMENTE HAY AMOR Y GUSTO EN LAS DOS PERSONAS..PERO CREO QUE ESO SOLO LO TENIA YO
    (14:52) solo se que nada: tu no me entiendes
    pero es por que yo no lo hago entender
    (14:53) jaider: TRATA DE EXPLICARMELO COMO UN NIÑO DE 10 AÑOS
    (14:53) solo se que nada: jajajajajajajajaja
    (14:53) solo se que nada: es que yo no se explicarte lo que siento
    (14:53) solo se que nada: y la verdad yo no soy perfeccinista
    (14:54) jaider: NO SABES PO NO TIENES QUE EXPLICAR PQ. SABES QUE TENGO RAZON
    (14:54) solo se que nada: no se cuales sean tus razones para decir que u siempre tienes la razon
    (14:55) jaider: BUENO ESTA BIEN YO ME EQUIVOQUE Y TU TIENES TODA LA RAZON NO TE ENTIENDO Y TE PIDO DISCULPAS OK
    (14:56) solo se que nada: no eso no quiere decir que yo tenga la razon
    es que yo te le lo dije una vez
    (14:57) solo se que nada: yo tengo una forma de pensar diferente a la tuya acerca de hacer el amor con alguien
    (14:57) jaider: MMMMMMMMM
    (14:57) solo se que nada: que quiere decir eso?
    (14:58) jaider: ES LOGICO QUE TODOS PENSMOS DIREFERENTE…..SERA QUE LA PELAITA ME PUEDE DECIR COMO PIENSAS TU DE HACER EL AMOR CONMIGO????????
    (14:59) solo se que nada: jajajajajajajaj
    (14:59) solo se que nada: si nene la verdad yo soy una pelaita, una culicagada y inmadura en ese tema
    lo reconozco
    (15:00) jaider: SABES YO NO PLANEE LO DE ANOCHE….TE PIDO DISCULPAS…SOLO QUE ENTIENDEME TAMBIEN TU A MI ,,,,,ME MUERO DE LAS GANAS DE HACERTE EL AMOR……AHORA NO ES QUE PIENSES QUE SOLO QUIERO ESO..PELAITA
    (15:01) solo se que nada: ok
    (15:02) solo se que nada: pero yo te quiero
    (15:02) jaider: ENSERIO???
    (15:02) solo se que nada: siiiiiiiiiiii+
    (15:03) jaider: YO MAS++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    (15:04) solo se que nada: me gusta estar contigo, compartir cosas contigo me gusto besarte
    (15:04) jaider: DAME 2 MINUTOS NO TE VALLAS
    (15:04) solo se que nada: ok
    (15:08) jaider: ME GUSTA CUANDO ME DICES COSAS LINDAS
    (15:09) solo se que nada: siiiiiiiiiii
    (15:10) jaider: SIIIIIIIIII MI AMOR
    (15:10) solo se que nada: y que haz pensado lo de anoche
    (15:11) jaider: LA VERDAD
    (15:11) solo se que nada: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    yo he sido sincera contigo
    (15:14) jaider: LA VERDAD PIENSO QUE TE GUSTO COMO HOMBRE PERO NO LO SUFICIENTE COMO PARA EXITARTE
    (15:14) solo se que nada: jjajajaja
    (15:14) jaider: NO TE RIAS ESO ESTOY PENSANDO ESO ME HICISTE PENSAR
    (15:16) solo se que nada: es que para gustarme una persona no tiene que exitarme solo me gusta y ya
    (15:17) solo se que nada: no se como haces tu para exitarte?
    (15:17) jaider: NO ME ENTENDISTE……SE QUE SI TE GUSTO PERO NO LO SUFUCIENTE COMO PARA QUERER HACER EL AMOR CONMIGO SENCILLO PIENSO EN TI
    (15:17) solo se que nada: si tu supieras to do lo que pase cuando lo hice por primera vez
    (15:18) jaider: CUENTAME
    (15:18) solo se que nada: tuve que hacer un curso
    (15:19) jaider: PERO AL MENOS LOINTENTASTE….CONMIGO NISIQUIERA ESO
    (15:20) solo se que nada: yo para hacerlo lo intente como 5 veces
    (15:20) jaider: QUE ME QUIERES DECIR CON ESO
    (15:21) jaider: QUE TENGO QUE ESPERAR QUE ME RECHACES 4 VECES MAS JAJAJAJA
    (15:21) solo se que nada: aja
    (15:22) solo se que nada: jeje
    (15:22) jaider: DIME LA VERADA CUNTO TENGO QUE ESPERAR
    (15:23) jaider: CUANTO TENGO QUE ESPERAR
    (15:23) solo se que nada: no se
    (15:24) solo se que nada: eso se da ademas eso no tn importante para mi
    (15:24) jaider: NI SIQUIERA ME PUEDES DECIRME ESO PUES PAR AMI SI LA TIENE Y MUCHA
    (15:24) jaider: CREO QUE NUNCA HAREMOS EL AMOR….LASTIMA
    (15:25) solo se que nada: porque tanto interes de hacer el amor
    (15:26) solo se que nada: y porque latima
    (15:26) solo se que nada: lastima
    (15:26) jaider: OTRA VES DEFINITIVAMENTE O ME ESTAS TOMANDO DEL PELO..O ME ESTAS GRABADO PARA COLOCARLO EN EL FACEBOOK…TE HE DICHO COMO MEDIO MILLON QUINIENTOS MIL VECES LAS RAZONES
    (15:27) solo se que nada: y porque es tan importante parati jjajajajajajajajajajajajajajajaja
    (15:27) jaider: SI LASTIMA PORQUE HUBIESE ENCANTADO HACERTE EL AMOR Y SENTIRTE MIA AUNQUE FURA UNA VEZ
    (15:28) solo se que nada: yo creo que no soy lo que tu pensabas o querias
    (15:28) jaider: SI TU LO DICES
    (15:28) solo se que nada: te pregunto
    (15:29) solo se que nada: ok sera lo que diga
    (15:29) jaider: SI YA TE DIJE QUE NO TE VULVO A LLEVAR LA CONTRARIA LOQUE TU DIGAS ASI SERA
    (15:30) solo se que nada: eres antipatico
    (15:30) jaider: LO SE
    (15:30) solo se que nada: aunque asi te quiero
    (15:30) solo se que nada: muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    (15:30) jaider: MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    (15:31) solo se que nada: dime porque eres tan antipatico?
    (15:32) jaider: PORQUE
    (15:32) jaider: YO SI TE DESEO
    (15:32) solo se que nada: aja
    (15:32) jaider: YO SI QUIERO VIVIR ESA EXPERIENCIA Y MUCHAS MAS CONTIGO
    (15:33) solo se que nada: pero esta como complicada la cosa
    cierto?
    (15:33) jaider: PORQUE
    (15:33) jaider: ?????????????
    (15:33) solo se que nada: porque no he sido lo que tu esperabas
    (15:33) solo se que nada: pueso creo
    (15:34) jaider: Y SEGUN TU QUE ESPERABA YO
    (15:34) solo se que nada: y eu tu que esperabas de mi?
    (15:35) jaider: YO PREGUNTE PRIMERO
    (15:35) solo se que nada: jajajajajaja
    que fuera mas relajada y no tan complicada
    (15:35) jaider: SIP
    (15:36) solo se que nada: sipi que
    (15:36) solo se que nada: stoy equivocada?
    (15:37) solo se que nada: te mando un besote
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    (15:38) No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:

    stoy equivocada?
    (15:38) No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:

    te mando un besote
    (15:38) No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:

    (15:38) solo se que nada: me tengo que ir
    (15:38) solo se que nada: muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    (15:38) solo se que nada: chao
    (15:38) solo se que nada: despues te hablo

    Me gusta

  41. Hola J, es un muy buen atajero Campaña. Es un poco bajo pero tiene buenos reflejos, voz de mando para despabilar sotretas y si no me equivoco una vez atajo un penal. Es un enorme salto cualitativo en comparacion al Sciolito

    Se viene se viene 100 – Cerro PP en el Centenario, y despues el clasico

    Le gusta a 1 persona

  42. Ok…joya…Pasa que en un foro hay un uruguayo que lo bardea, dice que es un mediocre igual que el manco…que por algo no estuvo jamás en un grande de Uruguay. yo qué se…Elijo creerte a vos.

    Me gusta

  43. Claro, porque los arqueros que pasan por los grandes como Migliore y Bava son todos fenomenos… decile a ese ñato que largue la Sport 890 y Pasion que le hicieron creer que solo hay dos cuadros

    Le gusta a 1 persona

  44. El plantel de 100 no llega a las dos empanadas, no tienen nada…

    Encina dijeron que en el vestuario estaban escuchando Mar*ma, se merecen esta y 1000 derrotas mas (?)

    Le gusta a 1 persona

  45. No era que Viv*s volvía a las inferiores cuando terminaba el campeonato?

    El rubiecito Iván Rossi se parece a un estereotipo de algo (?) y no puedo sacar qué.

    Me gusta

  46. Muy bueno Peka! Gran foto!
    Eso de que los colos son mufas es de mala gente, es cualquier cosa…!
    Martin Liberman no me cae simpatico pero que lo tilden de mufeta es cualquier cosa y mucho menos que lo haga un jugador de fútbol, imaginate a periodistas diciendo que tal jugador es mufa, teléfono Ramsey(?), aunque por lo menos lo dicen cuando convierte un gol, osea, no por su presencia, ni color de algo o lo que sea…

    Me gusta

  47. La cumbia cheta es pasta base sonora Pollo, me parecen repulsivos los boludos con estudios terciarios que se hacen los que fueron criados en el 40 semanas, son hijos bobos de los twiteros que te tratan de ñeri y pariente desde su departamento en 26 de Marzo

    Ahora si te gusta esta todo bien (?)

    Le gusta a 1 persona

  48. Ahi lei a Casigol, mejor no me contesten(?)

    #126 Si gonzo, pero son divertidas las cabalas y buscar a alguno para tildar de mufa, no importa que me haya tocado alguna que otra vez, se aprende a disfrutar(?)

    Le gusta a 1 persona

  49. Una vuelta en un asado me hablaron que habia algo asi como cumbia villera hecha por chetos. Casi me da un sincope(?)

    Me gusta

  50. Obvio Cabe, pero Suarez se fue de mambo con Liberman, la joda, la cabala, esa cosa que esta en el aire, vale, juega y hacer jugar, pero agarrarse un vohue en la jeta de alguien es de gil me parece, osea, el juego divierte, la ofensa no va, no sirve….

    Le gusta a 1 persona

  51. O sea, te puede gustar o no esa mierda de la cumbia villera, pero se basa en muchas carencias, sobre todo de buena alimentacion y su consecuente subdesarrollo neuronal(?), sino no se entiende que hagan eso y se animen a llamarlo musica. Ahora, que vengan unos nenitos de mama criados en departamentos con aire acondicionado(?) a hacerse los villeritos…mueranse hijos de puta, ya ni de gustos podemos hablar, no deberian ni existir.

    Le gusta a 2 personas

  52. ENCIMA URUGUAYOS???? NO LES ALCANZA CON NO TE VA A GUSTAR, LA VELA PUERCA Y QUE SE YO QUE MAS?? HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    (?)

    Me gusta

  53. A mi el tema Loquita de Marama no anda nada mal eh, no digo que va al top ten en el playlist(?) pero con dos o tres amigas presentes se deja mas que escuchar eso….

    Le gusta a 1 persona

  54. No se gasten en odiar a esos grupos. Mejor miren como Auzqui hace todo lo contrario a lo que pide la jugada. Un día lo van a regalar a Villa San Carlos y ya va a ser tarde, no lo van a televisar tan seguido

    Me gusta

  55. Cabezon, yo solo me hago cargo de Bufon, Buenos Muchachos y un par mas (?)

    Yo sabia yo sabia que El Gonzo iba a bancar a Mar*ma. No hay caso, es la reencarnacion de El Contra

    Morite Aguirregaray

    Hola Ufufu

    Le gusta a 1 persona

  56. Cabezón, yo también estoy en cuero. Con el shorcito azul de la final que perdimos con los alemanes, así me podés imaginar mejor.

    /paja noventosa en el chat de UOL (?) OFF

    Me gusta

  57. DEjen de acosar a ufufu che, una vez que una mina viene mas de 2 veces y ustedes se le tiran todos juntos encima(?). Vos pasa tranquila que yo te cuido(?)

    Me gusta

  58. Así es Polloo tal cual….!
    Tranquilo Pollo, laburando gracias a Dios, a la expectativa de tomarme la segunda semana de vacaciones, ansioso porque empiece la primera D del fútbol Argentino a la cual asistiré simplemente a ver que onda, o algo así…(?)
    Anduviste por las tierras de Casi? Como anduvo eso…??
    En el gol de Racing, me dio pena ver a Andujar pidiendo offside….

    Le gusta a 1 persona

  59. El apocope de Boboril sera Bobo?…q feo ser DT d ese tipo no? bah para el….se manda una buena jugada y a la vuelta le gritas…bien BOBO bieen!, ni te digo si hace algo mal…..daaaaleeee BOBO!…y asi

    (?)

    Me gusta

  60. Muy bien Gonzo, esa tactica de q un DT vaya a «ver futbol» tiene 300 años! Por estos lados todo bien, esperando q llegue luego el sabado para ir a la cancha. Y a Uruguay fui en el verano pero voy año por medio y tengo amigos q se quedaron por esos lados.

    Me gusta

  61. Y Pollo, no es una táctica, es ir a empaparme de la categoría, una cuestión cultural o algo así..(?)
    No voy a ir a ver siempre al mismo equipo, eso sería distinto, no se si te entendí bien(?)

    Me gusta

  62. Me tiene sin cuidado ufufu. Igual, si se ofendió por ese chistonto no es digna de heredar el trono de gente como Caro o TigreSA (?)

    Lindo gol en contra de uno de rasin. Demasiados goles para ser un partido de verano.

    Me gusta

  63. Ahora arranca el clásico de la provincia en diferido por TyC, por si quieren entender los comentarios de Casigol (?)

    Me gusta

  64. Estoy jodiendo….lo de Caranta me puso muy triste. Lo peor es que la semana que viene jugamos contra talleres un amistoso y el Mauricio Malo (?) nos va a bailar sabroso.

    Me gusta

  65. Termino el partido

    HAY PENALES

    Todos hijos de puta

    Hola Ondarru, parece que Caranta se sintio mas atraido por Jack que por Ufufuy se fue con el, no se porque (?)

    Me gusta

  66. Gooool vamos Pinerolo la concha renegrida de sus madres, chupala toda gallina cogida por el orto, ojala que a la salida te maten a uno para aumentar la ventaja (?)

    Me gusta

  67. Paso para decirle a ese Pollo que es un sordo hijo de mil puta y que se clave un destornillador en el oído hasta que le salga por el otro lado. Por su culpa le puse play a la diarrea de beduino sidoso esa.

    Gracias la concha de tu madre.

    Le gusta a 2 personas

Los comentarios están cerrados.