Se nos fue el 2015…

Al final de todos los años realizamos balances, vemos el programa de Lavecchia y renovamos las esperanzas con la ilusión de que nuestro equipo no volverá a dar asco (?). Te invitamos por un breve repaso de lo más sobresaliente de este 2015.

Un amor de verano

En el 2014 el xeneize vivió a la sombra de un River que se lo llevó todo. El millonario no había perdido en todo el año pasado frente a Boca (4 ganados y 4 empatados). Y la frutilla del postre fue la eliminación de su clásico rival en las semifinales de la Copa Sudamericana (torneo que finalmente ganaría). Ante ese panorama y en el segundo partido del 2015 que los tuvo frente a frente, un Boca con un mix de titulares y juveniles vapuleó a un River que ya soñaba con dar vuelta la paternidad. Fueron 5 cachetazos que recibió de su papá para volver a poner las cosas en su lugar. Por un tiempo…

Otra final… perdida

La selección se acostumbró a jugar finales. Solo tiene que acostumbrarse a ganarlas (?).Tras el alejamiento de Alejandro Sabella como DT de la mayor asumió Gerardo “El Tata” Martino quien en lo que quedaba del 2014 no movió ni las mesitas de luz del predio que la AFA posee en Ezeiza (?). Claro que en el 2015 empezó a meter mano en el equipo para que se notara su impronta. La base de los subcampeones del mundo se mantuvo, se cambió la disposición de los jugadores dentro del campo de juego aunque el dibujo táctico siguió siendo el mismo. Hubo regresos (Tévez y Otamendi fueron los más rutilantes) y despedidas (Campagnaro, Basanta, Palacio, los más obvios (?)). A mitad de año la selección viajó a Chile como máximo candidato a llevarse la Copa América, y estuvo a 2 kilos de Gonzalo Higuaín (?) de llevársela. Finalmente terminó corriendo la misma suerte que en el Mundial. Subcampeón. Claro que esta vez no fue a manos de la poderosa Alemania, sino de un Chile que, conducida por un Bielsista, logró consagrarse por primera vez campeón en su historia. ¡Imaginate!

higuain

River Rey indiscutido de Sudamérica

El conjunto de Núñez venía de ser campeón de la Sudamericana y el objetivo planteado a comienzos del 2015 fue cumplido. Después de 19 años de sinsabores en la competencia más grande a nivel mundial América, el millonario pudo reencontrarse con la gloria y alzarse con el trofeo más preciado: la Copa Libertadores. Y el camino de la consagración fue de película. A minutos de quedar eliminados en primera ronda en uno de los grupos más accesibles (había dos equipos de características amateur que le complicaron la vida, no recuerdo sus nombres creo que eran Juan y José (?)) y clasificar como peor segundo, la cosa se dio vuelta en la instancia de mata-mata. Primero lo fue a Boca, con el triste panaderogate en una de las noches más nefastas del año después de 27 de noviembre. Después al Cruzeiro, dando vuelta el partido en Brasil luego de perder en el Monumental. El siguiente fue Guaraní, que venía de eliminar al candidato  a quedarse con el trofeo (?). Y en la final fue Tigre, el que le dio esa vida para pasar a octavos. Mexicano tenía que ser (?).

river_america

El Cavegol levanta el trofeo, porque la vida es así… nunca te podés olvidar de dónde venís aún cuando estés en la cima (?)

Final infartante de la B metropolitana

¿Por qué no terminamos de odiar el mundo del fútbol después de hechos como los del gas pimienta? Por cosas como éstas… Es acá cuando el fútbol revela su cara más mágica, esa que nos hace pensar que lo maravilloso de lo que ocurrió es tal porque podría superar a cualquier guion de la mejor película. La que nos hace decir ¡Puta madre, que lindo que es el fútbol! Aún cuando tengamos otra camiseta puesta. Este año lo consiguió Brown de Adrogué. El conjunto de Pablo Vicó, quien durante el transcurso de este 2015 perdió a su hijo, venció en la última jugada a Morón de visitante para consagrarse campeón de la Primera B Metropolitana. Y para colmo, se le agrega que en el Bajo Belgrano estaban jugando Defensores y Estudiantes (el puntero hasta esta última fecha) y que se dio el resultado que Brown necesitaba: el empate. ¿Querés más? El autor del agónico gol fue Juan Manuel García, quien en el día de su cumpleaños se enteró que no estaría desde el arranque a pesar de ser uno de los titulares durante todo el año.

Boca, el gran campeón argentino

Y el coso de 30 equipos se lo llevó Boquita nomás. Con los servicios de Daniel Osvaldo en el primer semestre, Carlos Tévez en el segundo, la cuota goleadora de Jonathan Calleri -quien sin el brillo mediático de sus compañeros de ataque fue el mejor delantero del xeneize por lejos-, con la calidad del uruguayo Lodeiro, la lesión de Gago (?) y un torneo más que correcto del Cata Díaz, conformaron la columna vertebral del actual campeón del fútbol argentino. Encima repitió el xeneize tras robarle vencer en la final a Central, el mismo equipo con el que peleó ECDL30E. Claro que en el transcurso de la gesta quedaría eliminado bochornosamente ante River en la Libertadores -y no solo por el hecho de que en 135 minutos de serie no hayan pateado una sola vez al arco, sino también por el accionar lamentable de gente que, no les digo que debería ser asesinada (?) pero si que debería tener prohibida la entrada a cualquier espectáculo, incluso a un recital de Lali Espósito (?)- rival que venció las dos veces que lo enfrentó por el torneo local. ¡Bienvenido al cabotaje Boca!

boca-campeon-2112849w943

Huracán finalista de la sudamericana

Ya lo venía anunciando con la Copa Argentina que había ganando el año pasado y una digna actuación en la Libertadores de este año. El 2015 lo coronó con la primera final internacional de su historia y como no le podía fallar a ésta, el globo la perdió (?). Y ante un equipo Colombiano… Si, hasta la final de la Copa Sudamericana llegó y hasta jugó los 180 minutos de la final –no como cierto equipo cartonero y sin historia (?)- sin recibir goles, pasa que tampoco los hizo… Encima pudo darse el gusto de eliminar al actual campeón: River, quien tenía la mente ocupada pensando si no le iba a doler del tuje en la orteada que tenía por delante (?). Fuimos testigos, además del comic La leyenda de los hombres sin miedo –una especie de cábala que se mancó en el final- y por la pelea por zafar del descenso que duró hasta la última fecha. Hay que ver cuantos jugadores del actual plantel se quedarán a pesetearla el año que viene. Vismara ya firmó con Racing y Wanchope Ábila grita a los cuatro vientos querer ser el nuevo Chipi Barijho (?).

CQUKPxDUkAAnQht

Tranquilo Don Angel sabiendo que en la final Huracán respetó su esencia (?)

San Lorenzo vuelve a Boedo

Y el año cerró con todo para San Lorenzo ¿Se fue Bauza? ¡Si! Pero también hicieron las paces (?) con Carrefour y por fin volverán a Boedo. ¿Ahora con qué mierda lo cargamos al ciclón? El año pasado ganó la libertadores, éste se confirmó la vuelta a su barrio, el gordo ventilador es la estrella mainstream de todas las publicidades pedorras (?). Pensemos…

El Pipi Romagnoli con la remera que era para Ortigoza (?)

El Pipi Romagnoli con la remera que era para Ortigoza (?)

Bonus track – El AFA/FIFA gate

Para hacerla corta: se murió Don Julio y voló todo por los aires: Blatter, presidente de la FIFA; Eugenio Figueredo, vicepresidente de la CONMEBOL; Nicolás Leoz, el ex presidente de la CONMEBOL; y los créditos locales (?) José Luis Meiszner, ex presidente de Quilmes y Alejandro Burzaco, entre otros.

Y hablando de locales, si afuera pasó eso… acá la AFA no pudo organizar una votación de 75 tipos! Para colmo a Marcelo Tinelli, Luis Segura –un tipo que fue descubierto entradas en el mundial pasado (!) lo biciletea sabroso. Más o menos ya le sacó un año de changüí a Tinelli, quien parece ser que no está a la cintura (?) de las circunstancias. Este año deberíamos tener nuevo presidente, pero tendremos Segura hasta mitad del 2016.

La Asamblea Extraordinaria de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se inició esta tarde en el predio de Ezeiza para definir el presidente por los próximos cuatro años a través del voto de 75 representantes de clubes y asociaciones del fútbol del interior. Marcelo Tinelli junto a Luis Segura con cara de preocupados durante la conferencia de prensa.

Un papelón desgarrador (?)

Ya terminamos con este brevísimo e injusto repaso. Nos quedaron muchas cosas afuera, así que te proponemos a vos que comentes cuáles fueron los hechos más destacado de este 2015.

181 comentarios en “Se nos fue el 2015…

  1. Menos mal que no hablo de Independiente, sino tendría que decir que el hito del año con respecto a ese club fue que Racing le ganó la serie por el ingreso a la Libertadores…

    Le gusta a 1 persona

  2. y claro, cómo obviar que hoy 31 es el día de la reflexión, del balance, de sentarse a meditar largamente sobre todas aquellas cagadas que nos mandamos y salieron a la luz y por las que tuvimos que encanar a algún gil, o lamentablemente hacernos cargo, tanto en el laburo, en nuestra familia o con amigos y conocidos

    por supuesto que también es el momento apropiado para torturarnos por todas aquellas cosas que no nos animamos a hacer o encarar, quizá por temor, quizá por pajeros o simplemente por carecer del sentido de la oportunidad

    todo esto se sucede mientras a nuestro alrededor se alzan las voces llenas de algarabía de los niños y adultos con los que compartimos la cena de fin de año, que claro, no son los mismos con los que sufrimos navidad, sino otros, porque estos pelotudos no se pueden ni ver con los anteriores, pero ambos grupos poseen un alto nivel de soretitud en sangre, el cual provoca que nuestro ser arda en deseos de mandarle cianuro a toda la comida y bebida que se amontona sobre la mesa y que uno no puede entender cómo mierda nos quejamos de todo si no nos falta un carajo, ni salud, ni comida, ni ropa, pero luego recordás (porque estás medio en pedo, pero seguís con tu conversación interior) que sos un ser humano… si señor, un individuo más del virus más mortal que puebla el planeta tierra y cuyo creador debería ir ocupándose de meterle un buen antivirus para eliminarlo de una vez por todas

    no, no lo puse en mayúsculas, tengo las bolas al plato de todo y de todos, hasta de eso

    son las 12, las copas llenas se alzan unidas junto a un grito de júbilo, mientras el griterío de los niños acompaña su mirada absorta ante los fuegos de artificio, las parejitas se dan un beso, algunas intenso, otras de compromiso, alguno de los presentes vomita sobre la falda de la abuela, otro grita eufórico su amor por el club del cual es hincha, una de las mujeres revolea su mirada pensando en cuánto más deberá soportar al marido que cual jaba the hut la mantiene encadenada aunque no pueda ni encontrarse el pito, uno más por allá se aleja para llamar de queruza a su amante que como buena pelotuda que es aguarda ansiosa y caliente (que hasta puso en vibrador el celular para tener una experiencia completa) el llamado de este infiel del orto que le promete todo lo que no puede ni quiere dar, un mayor manipulando un cuete ilegal se vuela tres dedos ante la mirada atónita de los que no olvidarán fácilmente esa chorrera de sangre

    y vos ahí, terminando el pedorro análisis de tu vida durante el último año, como si quemarte el marulo cambiase los errores en éxitos y proyectando todo lo que anhelas para el año entrante, porque además de pelotudo, sos terco y estás convencido que el que viene sí será tu año… EL AÑO EN QUE POR FIN VAS A SER VOS MISMO Y NO LO QUE TU ENTORNO TE PIDA SER, EL AÑO EN QUE NO VAS A PERMITIR QUE TE SIGAN LAVANDO EL CEREBRO SINO QUE VAS A USAR ESO QUE TENES ARRIBA DEL CUELLO PARA SACAR TUS PROPIAS CONCLUSIONES, EL AÑO EN QUE VAS A SACARTE LAS GANAS DE AMAR Y ODIAR COMO NUNCA, DE HACER PARACAIDISMO O ENCARARTE A LA DE CONTADURIA AUNQUE SEAS FEO COMO UNA VINCHUCA PORQUE ESTA VIDA DE MIERDA MERECE SER VIVIDA PORQUE TE TOCA SOLO UNA VEZ Y LUEGO PASAS A SER EL PLATO PRINCIPAL DE LOS GUSANOS Y TU EFIMERA EXISTENCIA PASA A SER LA VOZ DE UN MUDO EN UNA CAMARA ANECOICA SIN PUERTA NI VENTANAS PERDIDA EN EL MEDIO DE SANTIAGO DEL ESTERO, VIVI PELOTUDO, VIVIIIIIIIII, O DEJA DE QUEJARTE POR NO TENER LAS PELOTAS PARA HACERLO

    alzás una vez más la copa y aunque del pedo que tenés no sabés si estás mirando la luna o una lamparita de 75w, brindás por los amigables desconocidos de LRF a quienes aprendiste a estimar… un poco, tampoco la boludéz, porque no sabés si encima son aún más forros que vos

    FELIZ AÑO NUEVO

    (?)

    Le gusta a 13 personas

  3. me importa un pito que no haya venido nadie, sólo quería dejar mi saludito a todos. Martincho, Jack, Kevin y CUCU SORETE (?), que lo pasen de 10 y si Dios lo permite y me devuelve mi compu, el año entrante nos encontraremos comentando asiduamente

    Me gusta

  4. QQ si vas a postear, hacelo bien. esta vez te olvidaste de poner que CACHO salió campeón invicto y récord guiness de su grupo en LA COPA, clasificando primero muy por encima del resto.
    felicidades para todos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Mi resumen del año es:

    No soy kirchnerista. Podré ser tonto, estúpido, inútil, kirchnerista pero nunca una estrella de porno.

    Me gusta

  6. Bueno vagos, no seré tan elocuente como Carlos (?) pero decirles que se termina este año en el que pudieron existir cosas malas, mierdas insoportables y demás. pero que también aparecieron un par que nos alegraron la vida, y por eso hay que dar gracias por estar vivo, por poder lucharla y por reírnos del rival salir victoriosos.

    Salud K’s y Macristas (?) por igual

    Me gusta

  7. venía a dejar saludos por fin de año, pero me acordé que tengo que instalar el caño de la cortina de la ducha (?)

    que el 2016 les venga cargado de putas, falopa y alcol (?) rockeen mucho

    besis!

    Le gusta a 1 persona

  8. Lo mejor del 2015? La Refundación, se sabe.

    Ese antro que nos reunió a todos ante la ausencia del Estado Nacional (?) otro boliche que nos dejó más solos que al Gonzo en una discusión (?)

    Terminen bien el año y espero que de acá no salga el protagonista de la clásica noticia del boludo agarró un tres tiros al revés o el que se metió un Tumba Rancho (?) prendido en el bolsillo

    Le gusta a 4 personas

  9. 22 Martincho: recomendaciones de Mendoza Occidental (?) le paso algunas:
    Si va con niños, haga todos los trámites con tiempo y paciencia (incluyendo permisos de padres o madres si es necesario).
    Lleve (y compre AQUI en Argentina) pesos chilenos (en Mendoza se consiguen fácil en pleno centro o en la terminal de ómnibus), valen más o menos 23 pesos cada 1000. Y en Chile casi nadie recibe dólares… así que en lo posible llevá ya cambiada la guita desde acá. Tampoco está demasiado bancarizado el sistema.
    Si viene en auto NO puede cruzar con frutas o verduras o productos que no estén enlatados o cerrados al vacío, el SAG (el Senasa de ellos) controla todo en la frontera, son incorruptibles, y además les encanta decomisar boludeces
    Con la policía/carabineros (los pacos), sumo respeto, no son igual que los patanegras de acá, hacete el cocorito y vas en cana, por argentino, por boludo, por provocador y por querer coimear al rati. Las leyes de tránsito NO son negociables, si el cartelito dice 50 y tenés un puto camión bajando los caracoles hacia Los Andes a 35 con doble línea amarilla, NI LO INTENTES.
    La nafta ahora es más barata allá que acá, la comida es mucho más cara allá que acá. Si viaja en auto y va a alquilar algo, entonces sí llevese cuanta cosa enlatada pueda desde la Argentina para abaratar costos, incluyendo la cocucha efervescente (allá una botella de 2,5 L vale casi 50 pesos en un super).
    Electrónica y esas cosas: barata (ahora no tanta diferencia como hace 2 meses), tiene 150 dólares por persona sin pagar impuestos, si es un grupo familiar puede usar la franquicia sumando. Por lo que se exceda, paga 50% de impuestos.
    Viña: de nuevo, si vas a alquilar, entonces en vez de Viña te recomiendo Valparaíso, está a 8 km de Viña, precios MUCHO más baratos. Viña es totalmente turística y balnearia, Valpo es la ciudad grande, tiene cultura e historia por todos lados. Y el camino de una a otra (o por el tren, que bordea toda la costa, o por auto) es hermoso.
    Si sos friolento para el mar, preparate porque el Pacífico a esa altura es más frío que el Atlántico en Las Grutas. Y las playas son relativamente angostas.
    Fumador: comprá hasta 2 cartones de puchos en la Argentina, los chilenos no tienen gusto a nada y además son (mucho) más caros.

    Si hay algo más que quieras preguntar y yo sepa, avisá!

    Le gusta a 2 personas

  10. Bueno gente, feliz año para todos, que disfruten o como quieran, lo mejor para todos.!
    Peka, gracias por acordarte, lo mejor para vos tambiénn!
    me escape a la costa para evitar pasarla como la va a pasar el Sapa y elegí juntarme con desconocidos a festejar que mañana es otro año según quienes manejan las estadisticas o el calendario, así lo dispusieron, nunca entendí el porque…. Eran 13 meses de 28 días muchachos, en mi opinión eh.
    Abrazo para todos de todo corazón!

    Le gusta a 1 persona

  11. Feliz año… en este tiempo que empecé a comentar comencé a quererlos un poquito (?). El Yosapa cuando se pone en modo Tyler Durden drogabdo (?) emociona… Disfruten de la vida que es corta…

    Me gusta

  12. Cuanta mala suerte puede tener uno como para coger (?) una gripe un 31 de diciembre?

    En fin, les deseo un muy feliz ano nuevo a todos los linces que paran en este BLOG INDIE K

    Me gusta

  13. Qué agradecido hubiese estado si alguien me hubiese dicho ” si vas a Chile llevá cigarros desde acá”. Es repugnante el pucho de allá. Gusto a nada, bah, a pasto pisado por un beduino con diarrea.

    Viña del Mar es horrible. Y las playas ,todas, son más frías que la concha puta de tu abuela muerta y religiosa.

    Le gusta a 1 persona

  14. Hola refundochos que ondiux?

    Oyes biayo pues los dos prinsipales problemas para taladrar en azulejos son

    que la broca resbale sobre el azulejo

    que se ralle el esmalte cuando estas perforando.

    – Para minimisar el riesgo de rotura te aconsejo que pongas una tira de cinta adesiba sobre la zona donde vas a perforar.

    – Para que la broca no resbale lo mejor es con una broca pequeña o sea como del 5 o 6 y golpear con la ayuda de un martillo para marcar donde quieres perforar pero con un madrasito suave, apenitas para hacer saltar un poquito el esmalte para apoyar la broca y perforar sin que la broca se deslise y te ralle el resto del azulejo.

    Y por último, si el agujero que vas a necesitar es muy grande (por encima de 6), te aconsejo haser un taladro inicial con broca de 6 y después repasarlo con otra broca mayor

    y a todos los demas pues feliz año y sin en el 2016 tienen algun problema acuerdensen que

    Cuando pienses que el amor
    se ha olvidado de que estas ahi
    vuela vuela con tu imaginacion
    si no puedes ser feliz
    no te rindas puede recurrir
    vuela vuela con tu imaginacion
    volando encontraras un mundo nuevo
    solo dejate llevar

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  15. 31 y 32 J… me olvidé de decir que si quieren ver minas lindas, se tienen que ir a La Serena, unos 300 Km al norte. Parte buena, las minas (todas son argentinas), parte mala, hace poco esa zona de la costa casi termina abajo del mar, sin (?).

    Y por lo de los cigarrillos… vio que no soy TAN mala gente? Yo ya dejé el vicio, pero sé que a muchos todavía le importa este tipo de detalles.

    Ah, última… si van a comprar pisco chileno (lo hay peruano, se pelean por el nombre y el origen) nada de boludeces como el Capel de 35º… y asegúrense que sea del Valle de Elqui.
    Para los PP, el pisco es básicamente un destilado de uvas (no de vino).

    Me gusta

  16. Ni leí toda la diatriba del payaso, ya me la sé de memoria. Son años.

    En lo que coincido es en lo de amigables desconocidos de LRF, gente entrañable a la que nunca vi en la vida.

    Le gusta a 2 personas

  17. It’s not Luppus:
    Marlon de Jesús supuestamente ya había firmado con el Nacional de Quito, pero te comento que fue integrante de las selecciones nacionales juveniles, nueve de área, grande y fuerte medio bruto que siempre necesitaba 10 oportunidades para meter 4 goles.
    Luego de un buen paso por Emelec pasó a México donde metió pocos goles hasta que se lesionó y allí comenzó su declive con paso por Barcelona y Cucúta.

    Me gusta

  18. Martín! No se como lo hizo pero a Angulo le extendieron el contrato en el mío, tiene que ver algo con la mafia? Porque otra explicación no le veo

    Me gusta

  19. Ricky, gusto de saludar, ese Angulo sonó como refuerzo de varios acá pero al parecer le darán otra oportunidad en su tierra, leáse se volvió caro ¿Alguna idea del sueldo en ISF?.

    Decirle a Luppues (?) que De Jesús quedó como promesa incumplida, pintaba para más…

    Una vez más, ¡feliz 2016!

    Me gusta

  20. pfff, santiago o viña???

    vayan para el sur del pais que es mas bonito y barato, aquien le puede gustar una playa con un rio lleno de mierda al lado como viña o una ciudad llena de basura y con olor a orina y caca como valparaiso.

    y santiago la capital mundial del arribismo y los delincuentes, fuerte apache es una mierda al lado de santiago.

    vayan a concepcion, valdivia, osorno, temuco, pucon, villarrica, etc.

    ciudades muchos mas bonitas y baratas.

    Le gusta a 1 persona

  21. personalmente un año NUNCA puede ser de mierda si RIVER ganó LA COPA mostrándole la PIJA a todos sus rivales y con todas las de la LEY. qué? acaso hay algo más importante que el FUTBOL?
    en este 2015 aprendí a quererlos. se agradece.

    Le gusta a 1 persona

  22. #54 El sueldo no lo publican como equipo grande que somos(?), un gol en 18 partidos, y el presidente pidió paciencia, todavía están ebrios de haber ganado la otra mitad

    Me gusta

  23. Perdon, no se porque me hice la idea de que eras del Farsa

    Dioslan va a seguir en Penerol y se va a retirar aca a menos que pase algo extraño como que un compañero le lleve la carga o algo asi

    Me gusta

  24. Terminen bien el año gente, un placer ser parte de los que desperdiciamos la plusvalia lista para ser robada por nuestros patrones (?) en leer y comentar en este sitio.

    Me gusta

  25. Buenas, gente.
    Feliz año para todos.

    XTM: el único programa mirable de Casca (?) es del viaje de egresados, y sólo por el grado de ferreabilidad de sus secretarias -ahí el Ruso fenecido lo instruyó bien-.

    Me gusta

  26. Feliz 2016 para todos, que desciendan Lanús y Ban100 y desaparezca Arsenal, a Defensa le deseo que cumpla su sueño de tener una verdulería móvil en Recoleta… un food truck boliguayo. Para los hinchas de Gimnasia, que los sigan nombrando en las propagandas.

    Y que nunca, pero nunca, los de Racing tengan conocimiento de lo que son. Ahí lo del reverendo Jones en Guyana va a parecer un chiste al lado del suicidio en masa de ex-empleados…

    Me gusta

  27. feliz año nuevo a todos y que este año se les cumplan todos sus deseos

    y para terminar, les dejo el tema musical del año en la refunda

    Me gusta

  28. chicos, gracias a todos. El año que viene o bien nos coopta clarin o bien caemos presos por la interpol. Pero antes que eso suceda, nos vamos a tomar todo lo que nos dejó el adsense y terminar en un zanjon como corresponde. Abrazo de centro de Scifo

    Me gusta

  29. #27 Palomeque es un lateral izquierdo carroloquito más o menos del estilo Armero que va muchas veces al ataque -unas las termina bien, otras no tanto- pero que a la hora de defender le cuesta mucho -por este motivo, algunas veces lo utilizaron como extremo izquierdo aunque tampoco tuvo mayor trascendencia-

    Me gusta

  30. Peka, me robaste la ilusión de ser el primer hombre de esta hembra (?) en el 2016.

    Feliz año. Que sea con esperanza, con fe, con turismo, y con un Independiente campeón, como todos deseamos.

    Me gusta

  31. Buen comienzo de año. ¿Ya pidió el SAPA que este año no se termine sin que Somoza, Silva, Gago, Orión y demás seres despreciables (?) sean convertidos en alimento para ratas? (?) ¿Ya pidió lo mismo Fiodor para Toranzo, Niz y el Chipi Gandín (?)?

    Me gusta

  32. Feliz Año para todos, muchachos. Que tengan un buen año y que sigámonos encontrándonos acá para boludear y bardear. Gracias por ser parte del blog que muchas veces en el año me sirvió como cable a tierra y me sacó muchas risas.

    Le gusta a 3 personas

  33. Alguien que siga el ascenso profundo del interior me puede decir de que juega y que tal juega Brian Calabrese? Firmo con Olimpo y es un (?) gigante

    Me gusta

  34. oyes kipzy de donde sacaste esa compilasion de videos tan chafa porque no hay unos solo de CR7 y el solito meio como 20 goles mejores que esos de tu video

    y pues el 2015 fue bastante bueno para mi y lo recuerdo como si fuera ayer

    y pues les deseo lo mejor en este 2016

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  35. Ya podemos arriesgar sobre cómo nos va a defraudar la selección de Lagomartino? VOT nos quedamos afuera de la copa centenario contra un equipo de concacaf. Apenas bajan del avión matamos a Lavezzi a monedazos (?)

    Me gusta

  36. Perdemos con el peor Bra7il de la historia o nos redesvirgamos (?) contra Uruguay. A cualquier otro finalista le ganamos. Guarden esto.

    Me gusta

  37. La proxima Copa America Menemario la ganamos nosotros, en una final apretada a ustedes (?)

    Con el chamuyo de la derrota digna Lagomartino sigue al menos hasta 2017

    Me gusta

  38. Hace un par de dias que lei esa noticia, XTRM. La ignore como el 95% de las cosas que pasan por mi vida porque no habia visto que la botona (?) esta ferreable

    Me gusta

  39. A) Le doy a la referi uruguaya hasta que el Bambino Veira se case con Candelmo(?)
    B) Hoy voy a conocer al novio de la nena(?). Por eso puse me gusta en el de Neon.

    Me gusta

  40. Buen día Niñatos…
    Y muy buen año.
    Se le agradece Kevin, después cuando andes on line junto algunas preguntas y se las efectuo todas juntas.

    Me gusta

  41. buen día, gentuza, acá arrancó a nevar, pijazo… endemientras, para iniciar el año con vida sana y ejercicio, les dejo esto

    Me gusta

  42. tincho, 3 cosas para santiago en plan familiar: subir al cerro santa lucia, al san cristobal y caminar desde plaza de armas (subir x puente, que es peatonal, onda florida,o por bandera, donde estan las tiendas de ropa usada americanas) hasta el mercado central para almorzar mariscos o pescado

    Le gusta a 1 persona

  43. Ahora empieza lo lindo Biayini.
    Los primeros 3 días.
    Después te querés cortar las bolas con una cuchara.

    Me gusta

  44. Dani: mi hijo menor tiene 3 años, por lo que a las 3 cuadras lo tengo que llevar a caballito.
    Meteme mas comer marisco y menos caminar con mi hijo a cuestas en el plan.
    Gracias por los consejos, igualmente.

    Me gusta

  45. …olvidate del cerro santa lucia entonces, al san cristobal podes ir, tenes teleferico para subir y trencito para bajar, taxi al mercado central o metro/subte…..y una excursion recomendada, es ir a alguna vinicola

    Me gusta

  46. …y si vas con el nene a ese lugar que denominan “playa” en viña, guarda al entrar al mar que das 3 pasos y fue….tenes 10 metros de profundidad, agua mas fria que la mierda, en compensacion, el pescado es excelente justamente por eso

    Me gusta

  47. Fue a la playa, vuelve, y se toma la molestia de quejarse. Mauricio tenia razon, hay que regular la inmigracion

    Biayo, me morfe 2 platos y medio de sorrentinos recien, llego a imitar a la del video (enorme VOT SI, por cierto), y salgo en cronica por haber inundado de mierda el barrio(?)

    Me gusta

  48. Unitarios vs. Federales

    que diferencia · Jueves 31 de diciembre de 2015, 03:06 · Citar
    aca se ve la diferencia entre los equipos metropolitanos y estos provincianos..son impresentables..estos torneos del interior no se tienen que jugar mas y que representen al futbol argentino los de la b y c metropolitana..bahh como fue toda la vida ajaja

    Santiagueño · Viernes 01 de enero de 2016, 16:58 · Citar
    y claro dolobu, si a ustedes la afa los subsidia, a nosotros no, centralista unitario corrputo

    (?)

    Me gusta

  49. Aún se puede dar el “feliz año” no? Bueh:

    Feliz Año a todos por acá, les deseo éxitos.

    Hablando de volver, yo regresé de un pueblo donde el internet me lo racionan (?) por lo cual no entro mucho cuando ando por allá y para cerrar el año de gran manera perdí mi celular el 24 de diciembre (!), pero confio que este año va a ser mejor. Saludos.

    Pdtta: Denle la 7ma a Boca

    Me gusta

  50. Maxi me trata de hijo de puta, y puede que tenga razón (?), el problema no es darle guita a los equipos del interior, el problema es que son miles. Vos me decís que acá se le da a la B metro, bla bla, pero cuantos equipos son los que ligan guita en serio? 30? 40? Hablo de equipos de Buenos Aires…De las provincias, de todas, tenés cien equipos de cada una, todos queriendo lo mismo, y ni en pedo es sustentable así.
    La C, la B metro (la D no se) mal que mal están armadas hace tiempo y los clubes son, en cierta medida, bastante autosuficientes, tienen hinchas y socios que ayudan, etc. Hay casos de apoyo politico, pero no entremos hasta ahí.

    Lo que yo intento decir es que las propias provincias son las que deberían apoyar a esos equipos. No todos pueden ser San Martín de Tucumán o Gimnasia y Tiro. Si sos Huracán de Villa Quirquincho no te mandes a pelear un torneo que de antemano sabés que si lo ganás tenés que viajar miles de kms. No lo hagas, o hacelo cuando sepas que estás listo para hacerlo…
    No podés mantener a todos, ni en pedo, no podría funcionar así el sistema. Tiene que haber un filtro en cada provincia (en Bs As lo hay) y que solo compitan los que puedan bancarla.

    Le gusta a 1 persona

  51. Hola J. A ver cuando te copas y contas todo el bondi que te mandaste la noche de año nuevo… yo no pude hacer nada por esa gripe de mierda que me dura hasta ahora, lo bueno es que en un canal local van a pasar Esperando la carroza

    Me gusta

  52. Nada raro Casi, pero volví al sur, a pasarla entre familiares peronistas (?). La verdad que soy menos familiero que Barreda, pero la pasé 11 puntos. Mucho alcohol, tiré varios pirotécnicos de calibre grueso, casi le arranco una gamba a un vecino, sin (?), me reencontré con bocha de pibes del barrio que hacía años no veía, todo terminó con la visita de mi vecinita, tocando la viola y bebiendo sidra ya caliente.

    Me gusta

  53. Lo único que quiero es saber cómo le fue a Bamba con el novio de la hija, edad de la Bambita y del hijo de puta (?), qué le pareció, etc., para entrar de lleno en la piel de un suegro (?)

    Me gusta

  54. J, el problema es que los torneos están mal estructurados desde arriba. Partamos de la base que los equipos que juegan Torneos Federales tienen que seguir compitiendo en su liga local, cosa que no pasa en la B Metro, la C y la D; no pueden dedicarse exclusivamente al torneo de AFA porque si les va mal en su liga y descienden, creo que automáticamente el Consejo Federal te prohibe participar de un Federal A o B.

    En síntesis, o armás dos planteles (cosa imposible para equipos amateurs por los costos económicos) y bien jugás los dos torneos con los mismos jugadores, teniendo en cuenta el desgaste que eso produce (muchos de los jugadores del Federal B o C tienen su propio laburo, lo de jugar al fútbol es casi un “hobbie”), y a eso hay que sumarle los viajes kilométricos que tienen que hacer en condiciones poco confortables

    Me gusta

  55. Está bien Maxi, todos los torneos en este país están armados como el ojete. Yo entiendo lo de las limitaciones, etc, pero sigue pareciendome mal que un malón de equipos aspire a cagar más alto de lo que le da el culo y después se quejen de que se manchan con mierda.
    Además, es todo llanto, porque, por poner un ejemplo, hoy en el Nacional B, la categoría más alta del ascenso, la mayoría de los equipos son del Interior. Cada club tiene que bancarse sus limitaciones, sasic.
    Se quejan de llenos, provincianos de mierda (?).

    Me gusta

  56. J, esperaba alguna excentricidad picante como aquella vez que fuiste a tocar a Laferrancho, pero veo que transcurrio todo normal. Que pena (?)

    Recien pasaron la parte de CACHO. Que maestro al que se le ocurrio ponerle ese apodo a Uoca

    Me gusta

  57. Yo lo que pido es condiciones equitativas para los equipos que juegan categorías paralelas (léase B Metro-Federal A o Primera C-Federal B). Vamos a lo más básico, hay cuatro plazas de ascenso a la B Nacional, dos las tiene solamente Buenos Aires y las otras dos se las tienen que repartir 23 provincias, con viajes desgastantes y costos económicos que un equipo de la B Metro jamás va a tener

    Me gusta

  58. 126 Martincho, ahí te mandé mensaje por vía alternativa… supongo que lo leerás cuando digas tu “buen día cabros niñatos”

    Me gusta

  59. Extremo querido(?), el pibe diez puntos, la verdad es que me sorprendio a mi mismo no acogotarlo cuando lo salude pero debe ser que estoy viejo. La bambina ronda el cuarto de siglo y el muchacho en cuestion tambien. No le pregunté de qué cuadro es para no amargarme el fin de semana(?)

    Me gusta

  60. “Hola gente, quisiera contarle de mi mala experiencia por México para que a ningún pibe más le pase. Viajamos con Franco Claro, Emanuel Orquera, Fabricio Bersano y Fede Ambrosino en busca de cumplir el sueño de ser jugadores de futbol. El contacto que teníamos allá se llama ANDRÉS FERNANDEZ (supuesto representante) este tipo nos llamaba y mandaba audio a cada rato, para que viajáramos, que las oportunidades estaban, que tenía 4 clubes en Cancún. Lo primero que nos pidió cuando llegamos a México fueron 500 dólares y nuestros pases, esa plata en teoría era para un seguro, cosa que nos dijeron todas las personas de allá con las que hablamos que era optativo, no obligatorio pagarlo, y que tampoco quiso darnos nuestros tickets en los 30 días que estuvimos. El trato era que nosotros llegábamos un sábado y el lunes teníamos nuestro profe para entrenar.. pero cuando estuvimos allá nos enteramos que lo debíamos pagar nosotros aparte de pagar el viaje, el hospedaje y la comida, o sea TODO. La primera de las “peleas” fue porque no nos quisimos quedar en una casa que él consiguió donde teníamos que compartir el cuarto con una persona que no conocíamos y aparte pagar hasta el aire acondicionado que usábamos cuando en Cancún no se puede vivir sin aire, el pibe se enojó y nos dejó ahí con las valijas y bolsos a las 9:30 de la noche. Otro día de repente, desaparece el celular de Fede, siendo que éramos todos conocidos en la casa que por nuestros propios medios alquilamos y él estaba ahí con nosotros, cuando viene después de dos horas de llamarlo, por obra de magia aparece el celular… ya nos daba que pensar. Después nos lleva a un club llamado Pioneros donde en el caso mío y de Fabri ni si quiera está presente en la prueba… Después de 15 días en México habíamos probado en un solo club y dos días.. se imaginan. Luego de eso según ANDRES FERNANDEZ íbamos a ir a los otros clubes de Cancún, cuando pasaban los días y le preguntamos que cuando nos presentábamos, nos responde que desde INTER PLAYA (otro club de Cancún) dijeron que no querían vernos directamente.. todo muy raro. El que peor la llevo fue Ema Orquera que le dio sus 500 dólares y no se probó en ningún club, y obviamente este muchacho no le quiso devolver el dinero. Esto es un resumen de lo que pasamos en México y lo contamos para que ningún pibe más sea estafado por “gente” como ésta. En mi caso particular deje mi club, deje mi trabajo, confiado de que me iba a ir bien y me estafaron, nos estafaron, nos mintieron, $30.000 gastamos aproximadamente, endeudándonos, los 5 para nada. En fin, trabajo y club podemos encontrar, seguramente vamos a encontrar, pero las ilusiones… Es feo jugar con las ilusiones de la gente, por eso lo contamos y le pedimos a ustedes que se tomaron cinco minutos para leer esto, lo compartan, porque seguramente tienen un amigo, un primo, un hermano, un sobrino que sueña con jugar a la pelota como todos nosotros”.

    Me gusta

  61. Me dan pena esas historias, pero también hay que ser bastante chizito (?) para creer que un representante, al que no le conocés ni la jeta, te va a colocar en un club de otro país. Lo compararía con lo de las chicas paraguapas que les prometen venir a Buenos Aires a trabajar de secretarias en la empresa del SAPA multinacionales y terminan chupando pijas por 200 pesos en tugurios que harían llorar a Bazán Vera, pero no quiero irme a la mierda (?)

    Le gusta a 2 personas

  62. 156 J, yo leí la nota y lo primero que pensé “estos monchos no deben haber jugado a otra cosa que al futbol 5 los viernes, de otro modo no dirían ‘es que tenemos el sueño de’ que los vende como muy verdes. Para mí que los vagos quisieron “apostar a una carrera” y les fue mal.” Y mi reflexión final fue: QUE SE JODAN.

    Me gusta

  63. #157 Orquera estuvo en Belgrano un tiempo y jugo varios años en el Federal A para Racing. El resto jugaba en Liga Cordobesa, no eran taaaaan amateurs.

    Me gusta

  64. Buenas… cuarto dia de paja en la Refunda…
    158 Jack si es como vos decís, entonces es aún peor. Son profesionales, ya saben como se mueven las cosas, y encima PAGAN???

    Jugadooooore’ son todo’ mercenaaaaaario’ (?)

    Les cabe por giles, el doble que si hubieran sido amateurs. Además está claro que el único Onesssto es Richard!

    Me gusta

  65. Ahí tenés un caso aplicable (?) al famoso “no nos conviene ascender”. Jugaron un año en la BN y se fundieron. Pero quién les quita lo bailado (?)

    Me gusta

  66. me veo un partido contra las palmas solo para ver a valerón y ni juega y nos remontan 2 veces… nos cagó el 5° puesto platense y ni jugó espina

    Me gusta

  67. Che Casigol, que me tenes para decir de esto:

    El cuarto refuerzo, también anunciado por el club, es el delantero Agustín Gutiérrez, nacido en Uruguay, que tiene 23 años y viene de jugar en Racing de Montevideo.

    Me gusta

  68. y los colombianos si saben algo de este:

    El volante colombiano Jhon Freddy Pajoy, de 27 años, es el tercer refuerzo de Talleres, que ya había cerrado las contrataciones de los defensores Carlos Quintana y Rodrigo Arciero. Pajoy, que viene de jugar en Deportivo Independiente Medellín, en 2014 estuvo en Pachuca.

    Mientras tanto se espera el anuncio del acuerdo con el defensor de Boca, Juan Cruz Komar, que tiene 19 años.

    Me gusta

  69. Talleres arranco en noviembre tirando nombres de refuerzos premium y ahora se vuelca a segundas o terceras marcas,como siempre.Remember 2009(?)

    Me gusta

  70. Fritzler tiene 29 años? Está cagadísimo a palos…

    Lo de Almidón y los jugadores que cuelga y montan en cólera (?) es figurita repetida. El año pasado hizo ir al pedo como a 10 tipos (entre ellos, el Friolfi) al hotel de la concentración, que al llegar a la puerta se enteraron de que no viajaban a la pretemporada.

    Me gusta

  71. Siguen festejando, muchachos? No se gasten, en el 2016 van a seguir siendo humillados y explotados como siempre. Y sus vidas van a estar llenas de insatisfacción, impotencia, incapacidad y pelotudos que los basurean solo porque metieron la jeta en un par de culos aristocraticos más…

    Pero sean felices, ¿eh?

    (?)

    Me gusta

  72. Domingo a la noche, mirando culos espectaculares en la playa por la televisión, y mañana me tengo que levantar a las seis para ir al tajo (?) con esta calor puta.

    ODIO
    MUERTE
    DOLOR

    Me gusta

  73. Estoy cerrando estos dias de festejos con una grolsch bien frappé y galletitas de agua untadas en leberwurst.
    Espero que hayan arrancado el año igual de bien que yo(?)

    fritzler te cabió.

    Me gusta

  74. Buen día Niñatos…

    Esta es la cola para protestar por todo y quejarse como niñita de que el mundo complota contra mis planes?

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.