Refundochos

La vuelta después del receso siempre es complicada y como todavía nos dura la modorra decidimos darle el espacio a una persona que agarró su *Galaxy Alpha de Movistar Profesional* sin corrector ortográfico (?) y nos envió este post sobre el el fútbol Mexicano (!).

mario-moreno-cantinflas-el-torero-3

Por Fuerza Aguile

Hola refundochos, que ondiux?

Pues solo queria desirles que la LIGA MX una de las mas espectaculares del continente, de america latina y el mundo de habla hispana empeso su fase mas espectacular el 16 de julio de 2012 para evolusionar buscando la perfeccion de manera integral, sistematizada y siempre encaminada al afisionado.

Desde ese momento tiene como su mision el ser una liga profesional espectacular y con un nivel de exselensia en su futból con estructuras administrativas solidas con estructuras fisicas (o sea los Estadios) seguras y cómodas, afición creciente y participando todos positivamente  empresarialmente  en el desarrollo social del país.

Por eso detras de casi cada equipo de Futból hay un EMPRESARIO que se dedica seriamente a promover y mejorar el espectáculo futbolístico porque para haser deporte estan las clases de educasion fisica en la escuela y el Gym mientras que el futból es para disfrutarse en la tele o en un palco en el estadio y si es “BI and P” pues mejor.

Algunos de los grandes Empresarios que hasen posible la espectacularidad del futból Mexicano son:

  • Emilio Azcarraga: America y Necaxa
  • festejoAzcarraga

    Azcarraga festeja

  • Carlos Slim: 30% del Pachuca y del Leon, Estudiantes Tecos
  • Ricardo Salinas: Atlas y Morelia
  • Jorge Vergara: Chivas, Chivas USA y Saprissa de Costa Rica
  • Los Hermanos Lopez Chargoy: uno en el Chiapas y otro en el Puebla
  • Vazquez Algir: Queretaro
  • Alejandro Irarragorri: Santos Laguna
  • Los Hank Rohn: Tijuana
  • Kuri Grajales: Veracruz
  • KuriGrajalesVeracruz

    Kuri Grajales

  • Grupo Pachuca de
  • FEMSA: Monterrey
  • CEMEX: Tigres
  • Grupo Pachuca encabezado por Jesus Martinez: Pachuca, Leon, Mineros de Zacatecas, Real Oviedo, Talleres de Cordoba, Sportivo Sienciano, Atletico Guadalupano, Pachuca Juniors, Titanes de Tulancingo, Union de Curtidores, Coyotes de Neza, Coyotes de Tlaxcala, Alto Rendimiento Tuzo, Pachuca Segunda Division
  • El Cruz Azul es el equipo de la cooperativa de cementos Cruz Azul

Y el Pumas es de la UNAM, o sea la Universidad de Mexico por eso es el equipo de los mariguanillos de Filosofia y de los estudiantes revoltosos que generan el pumismo que tanto mal le hase al pais.

FUTBÓL MEXICANO DEL PASADO PRESENTE Y FUTURO

EL PASADO

Pero sin embargo hase mucho tiempo el Futból fue inventado en Mexico por los aztecas y por los Mayas que con su tradisonal juego de pelota sentaron las bases del actual Futból.

En la actualidad podemos ver un reflejo de esta etapa ansenstral en el prestigioso Trofeo Tlahuicole que entregan los Coyotes de Tlaxcala y ahi podemos ver a un orgulloso Guerrero Tlaxcalteca con un cuerpower como el de CR7.

trofeotlahuicole

Pero aunque el juego de pelota de los aztecas y mayas no era muy paresido al futból si era muy similar y hay que aclarar que se jugaba sin porteros y con una sola porteria que era como un aro pegado en la pared muy arriba.

Hay unos que disen que el que ganaba era sacrificado a los dioses y era un gran honor. Otros disen que no que eran los que perdian los que eran sacrificados.

Y lo que si parese ser sierto es que al pareser ningun equipo se arriesgaba y por eso  todos los partidos acabaron cero a cero.

Y pues paradojisticamente en la actualidad el Futból mexicano es muy espectacular con muchos goles por partido y tambien con uno de los mayores porsentajes de posesion de todo el continente americano.

Pero durante mucho tiempo el Futból no era  el unico deporte sino que el beisbol, el toreo el mambo el boxeo y la lucha libre eran muy populares y desgrasiadamente eso evito que hubiera mas Hugoles, Zagues y Chicharitos en la historia del futból mundial.

Era otro tiempo el de  El Trompo Carreño,  La Calaca González, El Gavilán García, El Pipiolo Estrada, Pata Dura, la Marrana Castañeda, el Pirata Fuente, Jamaicón Villegas, La Tota Carvajal, el Pichojos Perez, El Kaliman Guzman, el Gansito Padilla, Enrique Borja, Horacio Casarin, y muchos otros mas.

Pero de todas formas habia una liga con equipos que ahora ya ni existen como el el Atletas Campesinos, el Oro, o que se transformaron como el  Aurrera que ahora es una cadena de tiendas, el ADO que ahora es la empresa de camiones de pasajeros que cubre el sureste, el Asturias que es una ciudad de España ,  el España que ahora es un pais, el Marte que es un planeta, y muchos otros de los que hablaremos en las proximas entregas de esta apasionante saga.

Otros como el Necaxa, el Atlante,  el Veracruz el Atlas o el Chivas antes eran chidos pero solo porque el America todavia no contaba con la vision y la espectacularidad de Emilio Azcarraga.

El fue el genio empresarial que cambio el futból mexicano para siempre con la creasion del UNICO GRANDE del futból mexicano, asi lo dijo en sus propias palabras

“Compramos al América porque nuestra meta es conseguir la sede para México del Mundial de 1970. Si no estamos dentro del fútbol no podremos hacerlo. Yo no sé nada de fútbol, pero me han dicho que el mejor directivo es Guillermo Cañedo, que el mejor técnico es Ignacio Trelles y que los mejores jugadores son  brasileños. Sobre esa base voy a construir al América del futuro.”
– Emilio Azcárraga Vidaurreta, 1959; el día que se anunció que Telesistema Mexicano había comprado el Club América

Asi poco a poco cambio todo y vino el tiempo de Hugol, Zague, Lupillo Castañeda, Luis Hernandez, Garcia Aspe,  Antonio Carlos Santos, el Supermán Marin, Filiful, Brailovski, El Cabo, Cabinho, El Abuelo Cruz, El Harapos morales, Sergio Lira, El Maestro, Benjamín Galindo,  Memo Vazquez, el Cadaver Valdez, El Coreano Rivera, Jorge Campos, el Cuchillo Herrera y algunos hasta de color como Sambula y asi hasta hoy que tenemos una de las ligas mas espectaculares del continente y a donde vienen jugadorazos de clase Mundial como Gignac, Ronaldinho, Djalminha, Bebeto, Higuita, Dirceu y hasta ex Real Madrid como Michel, Butrageño y Chuster.

n_club_america_leyendas_azulcremas-9464015

Y ademas muchos jugadores de primer nibel como el Guille Franco, Vuoso, Lucas Lobos, Naelson Sinha y muchos otros.

Tanto cambiaron las cosas desde que la television convirtio el futból en un espectaculo que un buen ejemplo de las aspirasiones del futból mexicano y tambien de la influensia del mambo  se pueden ver en la pelicula de Adalberto Martinez Resortes “El Futbolista Fenomeno” de finales de los 70s

Por eso ahora el futból es el mejor deporte de Mexico, de America Latina y del Mundo

EL PRESENTE

Desde 2012 la Liga MX se llama Liga Bancomer MX y Tijuana fue el primer campeon luego de eliminar con tranpas al AMERICA y luego ganamos en Clausura 2013 y luego el Leon gano dos titulos solo porque Carlos Slim compro el equipo y los susodichos torneos

Y pues es una liga superchida y supercompetitiva donde no solo el America es campeon sino que tambien equipos chicos como el Chivas, el Pumas y hasta el Pachuca, el Atlante y el Santos pero el Chiapas no.

El formato de la Liga MX es primero jugar todos contra todos y luego los ocho primeros equipos pasan a una liguilla de cuartos de final y luego con su semifinal y Finalisima.

Esta Liguilla es la FIESTA GRANDE DEL FUTBÓL MEXICANO porque es la fase mas espectacular con partidos de ida y vuelta y donde no importa el gol de visitante sino que cuando hay empates pasa el que mejor quedo en la tabla

Pero no todo es pachanga y diversion sino que tambien tenemos el DRAMA DEL DESENSO que es CERO COOL pero absolutamente nesesario ara que haiga un recambio en la parte baja de la taba y donde no se va el equipo que hiso menos puntochos sino el que tiene el peor porsentaje de los ultimos tres torneos pero si acaba de asender pues entonses solo se hase el promedio de este torneo pero ademas es un proseso matematico tan complejo que solo los comentaristas saben muy bien como esta la onda porque ellos son los que saben de Futból, bueno menos las nenorras que luego ponen a comentar el futból al nibel de la cancha o en los programas de  deportes  pero solo porque estan bien sabrosas y no porque tengan los conosimientos superchidos como el Perro Bermudes

Pero bueno por ahora el Santos es el actual campeon pero esta a punto de empesar la liguilla y si el arbitraje no hase de las suyas el Ame puede mostrar su jerarquia una ves mas

Pero ademas es el FUTBÒL DEL FUTURO con dos campeonatos del Mundo sub diesisiete y un subcampeonato mientras que argentina no ha ganado nada en esta categoria, y si el fingidor del Roben no hubiera hecho trampa quien sabe hasta donde hubieramos llegado en el ultimo mudial porque tenemos de hijo a Brasil y ademas Brasil tiene de hijo a Italia y italia tiene de hijo a alemania y alemania tiene de hijos a argentina entonses nosotros tenemos de tatataranietos a ustedes.

245 comentarios en “Refundochos

  1. Buen día, para el que sea un represor de masas como el Sapa o yo y tenga Netflix, les recomiendo la serie «Club de Cuervos» que la va del futbol Mexicano, aqui les bailo yo dejo un avance

    Saludochos!

    Me gusta

  2. el futból es para disfrutarse en la tele o en un palco en el estadio y si es “BI and P” pues mejor.

    Anuario, me vuelvo loco boludo «Bi and P» !!!!!

    Me gusta

  3. Hola, muy buenas

    Que venga Bad a decir si son verdad esos supuestos jugadores históricos…

    Igual supongo que Henry Dochos habrá wikipediado…

    Me gusta

  4. Pero de todas formas habia una liga con equipos que ahora ya ni existen como el el Atletas Campesinos, el Oro, o que se transformaron como el Aurrera que ahora es una cadena de tiendas, el ADO que ahora es la empresa de camiones de pasajeros que cubre el sureste, el Asturias que es una ciudad de España , el España que ahora es un pais, el Marte que es un planeta, y muchos otros de los que hablaremos en las proximas entregas de esta apasionante saga.

    sin desperdicio alguno!

    Le gusta a 2 personas

  5. <>

    Me quedo con esta gema.

    Por momentos me cagué de risa con el post y por momentos tenía ganas de romper la pantalla.

    Esta publicación marca un antes y un después en la historia del blog.
    Para bien o para mal.

    Me gusta

  6. La gema era esta:

    Hay unos que disen que el que ganaba era sacrificado a los dioses y era un gran honor. Otros disen que no que eran los que perdian los que eran sacrificados.

    Y lo que si parese ser sierto es que al pareser ningun equipo se arriesgaba y por eso todos los partidos acabaron cero a cero.

    Lo que pasa es que al citarla entre 《》se borró (?)

    Le gusta a 6 personas

  7. El primer empresario me hizo acordar a Roly, no será que es él quien le da vida a este personaje?

    Viendo la estatua del trofeo se entiende por qué son como son y siempre se mancan, está claro que no les da la pija (?)

    Los dos arqueros tiburones blancos son Islas y el M*n*, no?

    Buenos días

    Me gusta

  8. Cuando arrancó ESPN en español acá transmitían fútbol mexicano con relatores y comentaristas idem.Después,por suerte,mejoró(?)

    Me gusta

  9. SI ESTE NO ES EL POST DEL AÑO NO ENTIENDO MAS NADA!!!!!!!

    Me quedo con esta termeada mágica: tenemos de hijo a Brasil y ademas Brasil tiene de hijo a Italia y italia tiene de hijo a alemania y alemania tiene de hijos a argentina entonses nosotros tenemos de tatataranietos a ustedes.

    Le gusta a 3 personas

  10. Cuando vi que este post lo hizo el personaje de Henry Hollins pense que iba a volver a leer algo grasioso de ese troll por primera vez desde que Bracil ya no tiene dignidad (?), pero la verdad me parecio bastante pedorro, con el perdon de las damas

    Le gusta a 1 persona

  11. Mmm… Bueh, qué sé yo, la casa no es mía.

    La próxima podría mandar un post HH, para «perdonarnos» a todos en nombre de «la Academia, maestra del fútbol nacional todo».

    Me gusta

  12. Ahora que leí este artículo de dochos me permito expresar mi opinión: Saludochos hijo de puta, como puedes olvidar mencionar a ese ser de luz conocido como el perro Bermudez!

    Me gusta

  13. Buenas.
    Me defrudò que se refiera a nuestro paìs con su nombre real y no con el que usa en otros sitios,hambrientina.
    Saludochos.

    Que venga Bauer a decir si es cierto lo que se dice acà sobre su club…

    Me gusta

  14. Toninho, tenés parientes cerca del rio? Están bien?
    En Paraná el agua entró por el Thompson nada mas por suerte…

    Me gusta

  15. Hola Romero, no, todos mis parientes viven por acá cerca y con el río bastante lejos; y la gente amiga de Paraná y Santa Fe hasta donde sé no tienen problemas.

    Me gusta

  16. Joya Toninho, si el agua llega a Crespo ahí si que es lapocalipsis (?)

    En Paraná no están mal comparando con el resto de la provincia, casi no hubo evacuados, lo de Concordia si es un desastre, eso pasa por plantar soja hasta en las macetas

    Me gusta

  17. #64 sì, sos el ùnico boludo que leyò esa poronga mal escrita

    en otro orden de cosas (?) complicado momento al enterarme que mi compañero de laburo con quien nos sentamos espalda con espalda fue acusado y convicto por pedofilia en eeuu… en fin…

    Le gusta a 3 personas

  18. No es para tanto, si los compañeros del Bambino en la tele siguen su vida con normalidad después del trabajo, vos que lo tenés a un oceáno de distancia no debieras preocuparte.

    Me gusta

  19. Espectacular, tiene magia por donde se la mire….
    A los colegas que Dochos, sean solidarios eh, porque hay uno medio muf*(?)( con un ojo abierto y el otro cerrado lo dije, eh) que anda hasta dandole entidad a travez de otro nombre, sean respetuosos muchachos, como lo son con ustedes, por otra parte, le pidieron el post a Dochos, se copo con la monada, lo escribió, jugo e hizo jugar, tiene cosas mágicas, un paralelismo impresionante, estoy Docho de alegría con este post….

    Me gusta

  20. Me chocan un poco las cosas que a veces cuenta Biayini desde que esta en Italia, da la impresion de que la esta pasando muy mal y muchos de nosotros lo ignoramos, como le pasaba a Kieran Culkin con Emma Stone en la pelicula Paper man

    Solo espero que Biayo no termine igual que el personaje del hermano de Macauley (?)

    Le gusta a 1 persona

  21. #70 gracias, Casi querido, pero por suerte el sol empezò a salir lentamente, costò mucho pero estamos mejor… ya tengo ciudadanìa, contrato a tiempo indeterminado en el trabajo y hasta pude financiar una televisiòn 32″ y la playstation 4 para el biayito en 15 comodìsimas cuotas de €43… me falta sacarme de encima a la madre del biayito y voy a estar completo

    sin (?)

    Le gusta a 2 personas

  22. Biayo, no condenes a la gente por su pasado, osea, todos se pueden equivocar, pero no hay que discriminar a la gente por haberse equivocado anteriormente, es obvio que no lo vas a invitar a tu casa, pero si se equivoco y pago la pelota no se mancha, hay que tratarlo como a uno mas, con el mismo respeto y generosidad que a los demas….

    Me gusta

  23. Me alegro de que estes mejor, Biayo. Te notaba muy angustiado (?), pero me deja mas tranquilo saber que te estas asentando alla en Itania

    Si queres sacarte de ensina a la madre del Biayito podes parar a tu compañero antes de que se vaya y pedirle que te pase un par de paginas que el tenia en marcadores (?)

    Le gusta a 2 personas

  24. Osea, yo no soy juez, ni fiscal, ni abogado, ni lo quise ser, aclaro(?).
    Mirá Toni, ese muchacho esta libre porque la justicia determinó que no es un ser peligroso para la sociedad, nosotros no somos jueces de nada, lo mas probable es que la persona que estuvo en una carcel, sean quienes mas ayuda necesiten en el sistema, y quienes a su vez, son los mas discriminados, nosotros no podemos hacer justicia por mano propia, para para eso esta la justicia y si determino que, ese muchacho este en libertad, con la posibilidad de trabajar, sería muy feo, que lo discriminen por su pasado, cuando a mi entender, tiene mas problemas que todos nosotros y es quien mas ayuda necesita, dejarlo solo, aislarlo y discriminarlo no creo que ayude como solución o aporte algo, a mi entender, para eso esta la justicia, pero si la venganza es aislarlo, discriminarlo y señalarlo, a mi, me parece una estupidez total porque de ante mano, ya se sabe que esa persona necesita mas contención que los demás, son puntos de vista…

    Me gusta

  25. Perdonarle los errores del pasado a alguien me parece bien cuando se trata de alguien como yo que de botija salia a la medianoche a tirarle cascotazos a las casas de un barrio cercano (?), de ahi a considerar a un ferreador de niños como una persona que cometio un error que merece ser perdonado me parece de una inocencia digna de alguien que le entrega la billetera al inspector de idems (?)

    Le gusta a 5 personas

  26. Nosotros en el grupo de futbol teníamos un tipo que era bígamo. Hasta ahí, todo bien (?). El tema es que con una de las jermus una tarde le pintó la vinolencia y la roció en alcohol, no la llegó a prende fuego de casualidad. Estuvo guardadito un par de años, ahora salió y quiere volver a jugar. Quisimos someter a votación su vuelta y hubo más abstenciones que votos.
    Que se yo, es jodido…

    Me gusta

  27. Miren si ECPDB (El Compañero Pedófilo De Biayo) no está ahora mandándole un mensaje a su oficial de libertad condicional (?) diciendo que a 3 metros tiene a un sudaca que está todo el día comentando en un blog de fútbol, hay que ver todas las campanas
    (?)

    Le gusta a 2 personas

  28. Es que no es cuestión de perdonar uno, vos te enteras de cuasualidad, vos no sos quien para juzgar, para eso esta la justicia y ya juzgo, sentencio, lo encano el tiempo que se considero y lo libero, consiguio un laburo, se rebote el de al lado se entero porque lo googleo o lo que sea, de que sirve aislarlo, ignorarlo o lo que sea? Si el daño ya lo cometió, si ya fue a la justicia y pago en la justicia, de que sirve aislarlo y discriminarlo?? Si me dicen que si lo aislamos y lo discriminamos, no hubiese sucedido nada, barbaro, hagamoslo como solución, pero así no se soluciona nada y a su vez, se le hace un daño mayor a una persona que ya esta dañada y eso es peor, lo trato como a uno mas, yo no soy quien para juzgar nada, puedo elegir amigos/as, novias/novios, y esta perfecto, lo que no se puede elegir es a quien dañar, ignorar o discriminar…

    Me gusta

  29. Gracias por el saludo pipa. Anduve medio fantasma, año dificil, muchas idas y venidas de laburo, y encima ahora soy un estatal asi que tengo que fingir productividad (?)

    Futbol mexicano, melatonina pura para tus venas.

    Biayo dimití para protegerte (?)

    Le gusta a 1 persona

  30. en este caso particular, el chabón se comió cana por… pajero, básicamente, la cana gringa lo venía siguiendo por un tiempo y lo agarraron con fotos de pibitos y de vecinitas sin ropa… Según dicen en el diario yanqui no lo acusaron por ferreador de nenes…

    Me gusta

  31. Gracias Peka, no estoy en contra de nadie, yo formulo mi opinión y luego ninguno adhiere que es distinto, pero esta bien, si pensamos todos igual sería todo mas pobre, si nos gustaría a todos la misma mina, la pondrían solamente que dos tipos, osea, para pensarlo(?)

    Me gusta

  32. Biayo, felicitaciones y comprensiones(?). Me alegra que te ande todo bien allá; si queres perder a tu jermu posta nada mas facil que cornearla y que se entere(?). Ahora, si se queda, BALA.

    Un pedofilo es irrecuperable. Amen. BALA

    Me gusta

  33. casi, en gringolandia quedás bien escrachadito si sos violeta… Tengo entendido que incluso te obligan a poner un cartel en el jardín de tu casa para avisar a tus vecinos… En italia no, en italia es más importante la privacidad de las personas que si te comes un pebete

    Me gusta

  34. Como se nota que la viviste, como se nota que sos sobreviviente de la dictadura eh, que barbaro, que es eso de decir BALA? Osea, que bala ni bala Bamba, no a la muerte, si a la vida.
    Me voy al balcon, no se ilusionen, vivo en un primer piso, ni tirandome gente, ni tirandome(?)

    Me gusta

  35. «Biayo le compró la PS4 al Biayito antes que se la compre su compañero de laburo (?)». Casi escupo el pan.

    Pipa, yo hace un par de meses le vendí una a una milf con tres años de uso y sin juegos a 3.500… paradójicamente (?), la había comprado a menos.

    Me gusta

  36. En los Yunates, para seguir a tono con el on topic (?) tienen hasta páginas en donde te salen dónde vive cada acusado/imputado de pedofilia y querían hacer lo mismo acá. Hay una peli con Kevin Bacon bastante piola sobre el tema

    Me gusta

  37. Hoy estas inspirado Romie

    Queseyo, no es por ponerme la gorra ni mucho menos, la vida (?) me llevo a parar mas de una vez con chorros, tranzas, hinchas de Cerro entre otros delitos y lo hice sin chistar, pero de ahi a tratar como alguien mas a un Russo que te puede mirar a un hijo o un sobrino como un objeto leicesteable me parece que es pecar de Heidi (?), no creo que haya una vuelta atras de eso

    Y la justicia me chupa la pija, si fuera realmente efectiva por lo menos la mitad de los tipos nombrados en este post estarian lavando calzoncillos ajenos en vez de comprar al Peoresnada FC, no tiene nada de autoridad para mi

    Me gusta

  38. En el trabajo lo trato igual Casi, despues elijo con quien tomar un cafe, jugar al fútbol o lo que sea, pero en el trabajo, es uno mas, no soy quien….. Luego en mi vida social, es distinto, uno elije todo menos la familia…..

    Me gusta

  39. No te calentes, Gonzo. Te tomas todo demasiado a la tremenda, aunque en esta te reconozco que me fui a la mierda pidiendo BALA… Le cortaría la poronga y se la tiraría a los perros, nomas. Y que después vaya a cantar al coro de Batan(?)

    Me gusta

  40. A ver, si el tipo tiene ese tipo de trastorno (porque es un trastorno mental, hay algo en la cabeza que no le funciona como debe) debe ser tratado por especialistas y largado a la sociedad de manera paulatina, controlada y con seguimientos. Pasa que acá entre la Buena Conducta, el Pacto de San José de Costa Rica y la mar en coche, cumple la mitad de la condena, las visitas al psiquiatra se la pasan por el forro del ojete y reinciden, como los violadores.
    No confundir «justicia» con lo que es justo.
    Lo mejor sería la castración química, me dice el enanito de mi hombro izquierdo (?)

    Le gusta a 2 personas

  41. La mejor Bamba, pero es una expresión de muchos de los que si la vivieron y quienes no la vivimos no nos expresamos así, observación personal nomas… Lo de cortarle la poronga no me parece mal, no se si da tirarsela a los perros, osea, respeto. Pero me va esa de castrar al violador, suena bien….

    Le gusta a 1 persona

  42. Bamba pide un bala, Biayini de novio con un gringo, Gancedo parado en el hombro izquierdo de Bipo haciendo vaya a saber que cosa, esto se está poniendo rosa oscuro, mi viejo.

    Le gusta a 4 personas

  43. Un pedofilo (definido) NO es alguien que se equivocó una vez. Es alguien que va a equivocarse siempre. Condición mental similar a la del violador, no igual pero similar.

    Le gusta a 2 personas

  44. porque tenemos de hijo a Brasil y ademas Brasil tiene de hijo a Italia y italia tiene de hijo a alemania y alemania tiene de hijos a argentina entonses nosotros tenemos de tatataranietos a ustedes.

    El fútbol es una eterna escalera de Penrose.

    Le gusta a 1 persona

  45. Buenas… De haber tirado este post un par de meses antes de que el personaje se gaste hubiera sido glorioso. Lastima…

    Sostengo que la palabra Cuerpower me sigue sacando una sonrisa…

    «ahora hagan la version con ORTOGRADIA decente…»

    Me gusta

  46. En EEUU son medio exagerados a veces con los rótulos de sex offender que vendría a ser algo más parecido a «pervertido» que a pedófilo. Por ejemplo, tenés 20 años y te agarran con una mina de 17, podés ir en cana y te pueden agregar esos cargos. Después los tenés marcados de por vida, la gente que te tiene que contratar lo puede ver, tus vecinos.

    Le gusta a 1 persona

  47. Si tiene pelos es legal (?)

    Me parece mas de pedofriendly el tag petite que el teen, a menos que seas Gancedo claro (?)

    De paso les dejo esta linda cancion para amenizar este debate:

    (?)

    Le gusta a 3 personas

  48. Miren que he escuchado acerca de fetiches raros, pero lo que hizo Assmann de apretarse la happy para que despues la jermu le practique sexo oral me parece que es de un nivel de perversion tremendo

    Le gusta a 1 persona

  49. 160 vos te reís pero contaba cada cosa…Una vuelta, mi viejo tenía una traffic y nos íbamos varios en la camioneta del laburo a jugar al futbol. Como yo no estaba todavía laburando con ellos, me esperaban y salíamos. Una vuelta, abro la camioneta y estaban los muchachos y este flaco con una morocha: «te presento a mi señora» me dijo, la saludé y nos fuimos, la mina se quedó todo el partido.
    Al otro lunes, lo mismo, salvo que cuando abro la puerta no era una morocha, sino una rubia teñida: «Te presento a mi señora» la saludé con mi mejor jeta de poker mientras mi viejo y los amigos se aguantaban la risa.

    Otra era cuando contaba que cuando la madre estaba internada la cuidaba la mujer, la amante y la ex mujer y la vieja, entrenada, a todas las enfermeras les decía que todas eran «la nuera». VIeja cómplice (?)

    Me gusta

  50. LBG, igual a la tuya la entiendo… Imaginate despertarte a las tres de la mañana todos los dias porque el tipo que tenes al lado tiene pesadillas y gimotea: «No… No… Estudiantes… No, no me saques la ilusion, no me dejes en esta categoria de mierda… Somos grandes, Platen… se… es grande… Plantense… No… NOOOOOOOOOOOO!!», hasta que se levanta todo traspirando y empieza a llorar…

    Escuchemos las dos capanas, mi viejo… (?)

    Le gusta a 3 personas

  51. El sábado fui a sacar el abono anual, me cogelaron la cuota, a precios del 2015, una va de regalo, dos plateas y dos pases a la pileta. Negoción (?). Cómo ves al equipo que se está armando Base? Por nombres pinta mejor que el de los últimos dos torneos.

    Me gusta

  52. Cucu, yo escuché que hacían un sorteo de fin de año en Platense…

    Primer premio: 2 plateas para ver al Calamar todo el año
    Segundo premio: 4 plateas

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  53. Luppus te aprovechas de lo que esta pasando en el litoral para que no podamos hacer chistes con el agua (?)

    Ya soy grande cucu no creo en papa noel y esas cosas (?) Pero si, estan poniendo la guita o estan haciendo de cuenta que la tienen. El problema es que este torneo asciende 1 según tengo entendido.

    Me gusta

  54. Igual, yo no puedo hablar mucho… La diferencia en mi caso es que yo estoy soltero y el unico que me sufre es mi perro que, cuando termino de gritar, me mira desde la otra punta de la pieza con cara de «¿Otra vez soñando con el gol de Depetris?»

    Si, Tom… Otra vez…

    Le gusta a 1 persona

  55. Che, esta bueno el post de dochos, salvando los errores de ortografias…

    Che, sebas, niño de cobre…que onda Rodrigo Arciero?

    Me gusta

  56. Che, nunca pensé que viviría para ver esto.
    Vivi algún tiempo en México y como todo con sus cosas buenas y malas pero los relatores de futbol son horribles (el Perro Bermudez es el peor)

    #47.- creo que no lo olvidó:
    «pero ademas es un proseso matematico tan complejo que solo los comentaristas saben muy bien como esta la onda porque ellos son los que saben de Futból, bueno menos las nenorras que luego ponen a comentar el futból al nibel de la cancha o en los programas de deportes pero solo porque estan bien sabrosas y no porque tengan los conosimientos superchidos como el Perro Bermudes»

    Me gusta

  57. uuffff fque genial el corto de barney gomes de la vida real. que joya del cine, chupala spielbergo!!

    biayo deja de chamullar con italia,el otro dia te vieron en pinar de rocha..

    Le gusta a 1 persona

  58. Había comentarios de Maxi que no salían Branca. Ahora se ven y se alteró el orden, usá la imaginación para seguir la charla (?)

    Me gusta

  59. Uh,ahì releì y me doy cuenta que es esta semana,llevalo al laberinto de Los Cocos,està cerca de Giardino (si andàs en auto) y pueden pasar el dìa entero gastando la plata del bono navideño.
    Si llueve te vas a mojar porque el laberinto es de ligustrina y no tiene techo,asì que por las dudas traete un estanciero artìculo electrònico para entretener un poco al pibe si es que hay que estar encerrado en la casa(?)

    Me gusta

  60. ¿Al laberinto de Los Cocos???? Que hijoepu! Mas aburrido que chupar un clavo(?) PAra eso, depende a edad, llevalo al recorrido del terror(?) en el Hotel Eden, en la Falda, que lo tenes a 2 km.Bah, aunque si llega a nevar(?) se puede reproducir la escena final de El Resplandor.

    Me gusta

  61. Aca el facebutt oficial de Motorhead confirma la noticia

    Official Motörhead
    There is no easy way to say this…our mighty, noble friend Lemmy passed away today after a short battle with an extremely aggressive cancer. He had learnt of the disease on December 26th, and was at home, sitting in front of his favorite video game from The Rainbow which had recently made it’s way down the street, with his family.
    We cannot begin to express our shock and sadness, there aren’t words.
    We will say more in the coming days, but for now, please…play Motörhead loud, play Hawkwind loud, play Lemmy’s music LOUD.
    Have a drink or few.
    Share stories.
    Celebrate the LIFE this lovely, wonderful man celebrated so vibrantly himself.
    HE WOULD WANT EXACTLY THAT.
    Ian ‘Lemmy’ Kilmister
    1945 -2015
    Born to lose, lived to win.

    QEPD

    Me gusta

  62. bue, era hora che, tampoco vamos a romper en llanto por uno que ni fu ni fa, no?
    ya empezaron a linkear videos metaleros? ya me fui? ya volví y siguieron haciéndolo? ya es mañana?

    Le gusta a 2 personas

  63. Hola gente…. No se ustedes, pero yo me siento absolutamente solo hoy… Gracias por todo, Lemmy…

    Me gusta

  64. Que noticia chota, eh? No importa si tenes anecdotas escuchando a Lemmy o no, si los fuiste a ver o no, ni el nivel de verdadero metal que puedas o no tener.
    Se veia que mucha cuerda no le quedaba (por ejemplo hace poco se bajo de un escenario apenas arrancado el show porque no le daba mas el cuero), y no voy a ponerme a llorar por alguien que no llegue a conocer mas que por su trabajo y por alguna que otra entrevista. Pero como me golpeo, viejo, una mierda.

    Le gusta a 1 persona

  65. Y si Cabezón, esto es como la muerte de Ronnie James Dio en 2010. Por más que no lo conozcas a nivel personal, si te voló la cabeza con lo que hizo, no vas a ser indiferente a su muerte.

    Me gusta

  66. Yo los vi acá en Cordoba en un antro de la zona del ex mercado de abasto,con un amigo quedamos adentro cuando terminó para ver al viejo de cerca,mientras esperabamos entraban los plomos de otra banda en el escenario,los veiamos armar cosas….nos fuimos a un bar con mi amigo porque no salía Lemmy,cuando volvimos a pasar por afuera de este lugar ya sonaba la banda que estaba armando,era LA BANDA DE CARLITOS,sin (?).

    Lemmy4ever

    SHUPALABONFI

    Me gusta

  67. Me avisò un amigo por telefono, estaba en la cena del cumple de mi hermana, se me piantaron unos cuantos lagrimones.

    Un bajòn total en serio

    Me gusta

  68. No lo conoci personalmente, por supuesto, ni tuve la oportunidad de verlo en vivo… Pero su musica me dio mucha mas felicidad que muchos de los imbeciles con los que me he cruzado en esta vida y eso, por supuesto, es absolutamente respetable. Es obvio que su muerte me va a afectar, no solo porque no voy a poder verlo en vivo, sino porque se muere un tipo irreemplazable musicalmente, que compuso canciones que me volaron la cabeza y que forjo mucho de los géneros de música que amo. ¿Que carajo me importa si no venia a comer los domingos a mi casa? ¿Si no vivia en mi barrio? Hay que ser pelotudo para creer que el dolor solo se justifica si era alguien cercano. Me duele que se muera la gente que me dio felicidad y punto…

    Le gusta a 7 personas

  69. Que jodido bancarte en esta Bonfi eh, que frivolidad, pero en una sola cosa tiene razón, 70 años, vivió una buena cantidad de años, osea, siempre uno quiere mas, uno nunca se conforma, pero tuvo 52 años siendo mayor de edad, un lindo número, osea, yo firmo vivir esa edad. De mas esta decir que la muerte es una cagada y que mierda que así sea esto de vivir, pero es así, no queda otra que aceptarlo, y dentro de esa aceptación, 70 años, es un buen número para vivir a mi entender. Ponele que vivir mas de 80 años, es un tocaso, osea, una mierda todo, pero a su vez, me queda esa sensación de, que bueno que pudo vivir 70 años, con todos los respetos habidos y por haber lo digo y mi deseo es que todos los seres humanos lleguen a los 70 años. Bonfi no te suicides!

    Me gusta

  70. Hola muchachos, vengo a acompañar en el sentimiento a varios de acá que están tristes por la muerte de Lemmy Kilmister.
    ¿Pero como? ¿Scifo no era un careta que además de depresivo estaba en contra de la distorsión?
    Puede ser. PERO si hay algo que puedo entender perfectamente, es el sentimiento que puede despertar en un amante de la música la partida de un músico admirado.
    Nunca escuché a Motörhead, ni a casi ninguna de las bandas de heavy metal. Quizás en el futuro me llegue el momento, o no. Por ahora, el amor por la música me fué llevando por otros caminos.
    Pero digo que los entiendo y los acompaño en el sentimiento, porque cuando fué la enfermedad y muerte de Cerati, a quién admiro muchísimo, me afectó un montón. Es verdad que a los músicos que llegaron a conmovernos con su arte, los sentimos muy cercanos, y entendemos que nos dieron más felicidad que muchas personas que sí conocemos personalmente, y que solo empeoran nuestra existencia.
    Así que a todos aquellos que hoy están tocados por la partida de Lemmy, les mando un abrazo, y a recordarlo con su música, que es lo bueno e inmortal que estas personas nos dejan.
    Abrazo a todos.

    Me gusta

  71. «tenemos de hijo a Brasil y ademas Brasil tiene de hijo a Italia y italia tiene de hijo a alemania y alemania tiene de hijos a argentina entonses nosotros tenemos de tatataranietos a ustedes» es remera. Con las banderitas incluidas.

    una pena lo de Lemmy… nunca me gustó Motorhead ni las bandas pesadas, pero lo banco al chabón porque no le cabia ninguna y hacía lo que le gustaba

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.