Antiequipo del Coso de Treinta

Y bueno, así como hace una semana tuvimos lo bueno, hoy tendremos lo malo. Es tiempo de hacer lo más divertido del mundo para cualquier opinador: criticar a otros por hacer mal algo que nosotros haríamos peor, pero por lo que no cobramos un carajo (?).

discapacitadosEn esta edición, a las cuestiones de selección planteadas en el post anterior, se le agrega otra, y es el criterio de horripìlantez. Es decir, si vamos a priorizar un criterio absoluto, buscando a los más horribles, o buscar un criterio relativo, basado en nuestras expectativas. O más precisamente, si priorizaremos la horripilancia pura (?) o la generación de bluffs. La primera nos vende bien como conocedores de la categoría, la segunda nos puede asegurar una llegada mayor, además de evitar la hijaputez de poner en igual grado de crudeza la crítica a jugadores de distintos equipos, insertos en diferentes planteles y con distintos tipo de exigencias.

Y, al igual que en la edición anterior y a tono con la política cambiaria del nuevo gobierno, se prefirió liberalizar los criterios. Cada cual juzgará cuáles le parecen mas pertinentes, a la vez que los tomará -o no- en cuenta para continuar la propuesta.

U Rola

GallinasTitulares:

De Giorgi (Rafaela)
Casco (NOB/River) – Amor (Vélez) – Rosero Valencia (Arsenal) – Cata Díaz (Boca)
Pisano (CAI) – Cobo (Olimpo) – Matías Gimenez (AAAJ)
Buonanotte (QAC)
Asad (Vélez) – Franzoia (AAAJ)

Suplentes: Rigamonti (Sarmiento), Torren (AAAJ), Cubero (Vélez), Olmedo (Crucero), Marino (Rafaela), Rubén Ramírez (QAC), Saviola (River).

DT: Gorosito (AAAJ)

Me voy a tomar la molestia de explicar el once titular. El arquero es de Giorgi, porque logra destacar aún en ese Crucero tambero (?) llamado Atlético Rafaela. En la defensa, corrí a Casco de posición, porque faltaban laterales derechos particularmente horribles y era un deber cívico (?) ponerlo. La saga central la componen dos muñecos de madera a los que les cuenta demasiado sacarla con falta. Y el Cata Díaz -primer polémica- va porque, para mí, es parte del problema -y no de la solución- de los problemas defensivos de Boca.

En el medio, puse a Pisano por derecha, que le ganó la pulseada a Solari (River) por ser titular, y a Graciani (CAI / Rafaela) por ser mas trascendente. Por izquierda va Matías Giménez, que siempre fue horrible pero en AAAJ demostró que ni siquiera puede ser un ser humano con piernas -por eso juega poco-. El as del mediocampo (?) es Cobo -si algún día están tan al pedo como para ver un partido de Olimpo (?), tómense la molestia de prestarle atención (aunque parece que ya no va a estar, una lástima (?))-. De enganche -aunque casi no jugó en esa posición durante su paso por el Cervecero- va Buonanotte, quien ni siquiera destacó en ese Walking Dead que fue el equipo de Aníbal y Julio César durante la primera parte del torneo -la segunda polémica es por qué no está Fredes-.

Adelante, van Asad -al cual le hago un bien poniéndolo arriba (y aún así le da para entrar en este equipo)- y ese aborto conocido con el nombre de Franzoia. Dirige todo esto un tipo que para el 3-4-3 más insulso de la galaxia; mucho tridente ofensivo para patearla para arriba como casi principal recurso -algo aún peor cuando todavía te queda un Lobo Ledesma-

El resto se explica solo. Dejo las menciones especiales:

Arqueros: Chiarini (River), Ustari (NOB) y Rodríguez (CAI).
Defensores: Nahuel Zárate (Godoy Cruz), Victorino (CAI), Balanta (River).
Mediocampistas: Graciani (CAI/Rafaela), Ferreyra y Eluchans (Rafaela), Somoza (Vélez), Ballini (Colón), Calello (QAC), Fredes (Arsenal), Sanchez Miño (ELP), Bolatti (Belgrano), Gago (Boca) y Guido Rodríguez (River).
Delanteros: Lenis y Freitas (AAAJ), Menseguez (Aldosivi), Mazzola (GELP), Cuero (Banfield), Bengston (Belgrano), Pavone (Vélez/Racing), Noir (Banfield/Racing), Blandi (CASLA).
DT: Rambert (Crucero), Falcioni (QAC), Almirón (CAI), Astrada (Rafaela).

Cachengue

Macri-Angelici-Evo-MoralesEstaban Andrada (ARS)

Alejandro Pérez (CDN)
Emiliano Amor (VEL)
Marcos Galarza (NCH)
Milton Casco (NEW/RIV)

Fernando Gago (BOC)
Fabián Cubero (VEL)
Hernán Fredes (ARS)
Pablo Ledesma (COL)

Santiago Silva (ARS)
Javier Saviola (RIV)

Suplentes
Carlos De Giorgi (RAF)
Clemente Rodriguez (COL)
Dany Rosero Valencia (ARS)
Augusto Solari (RIV)
Leandro Somoza (VEL)
Ariel Colzera (CDN)
Roberto Nanni (VEL)

DT: Gabriel Schurrer (CDN)

Gancedo

grosos vs trozosCAFFA (CDN): si bien la defensa no le colaboró en nada, este muchacho faltó a muchas de las bases del arquero decente: no embolsar al salir (si es que salía), no achicar el primer palo, salir a tapar un mano a mano corriendo… un desastre.

MATRICARDI (AAAJ): cumpliendo con la norma IRAM (?) del jugador de inferiores del club de La Paternal. «Anda un fenómeno en la Reserva», te dicen los viejos que llegan dos horas antes del partido con tal de no fumarse a su señora. Pero llega a Primera y no da pie con bola. Tiene una a favor: por momentos jugó de lateral derecho, quedando mucho más expuesto.
AMOR (VEL): Una máquina de llegar tarde y pegar. Dos expulsiones y varias amonestaciones a lo largo del Torneo. Hasta tuvo tiempo de contagiarse de la termocefalia que transmiten esos seres de luz llamados Facundo Cardozo y Lucio Compagnucci.
BARBOZA (RAF): llegó a préstamo de River con la idea de foguearse, pero se pasaron y lo prendieron fuego (?). Muy lento y siempre descoordinado a la hora de achicar hacia adelante. Sus compañeros en la defensa no colaboraron mucho.
CASIERRA (SAR): el negrito demostró que le queda grande la Primera. Pifias por doquier y escaladas sin criterio por su banda. Le debería dar parte de su sueldo a Gervasio Nuñez.

ORTIZ (LAN/IND): un jugador que particularmente me gusta mucho pero que no dio pie con bola. No se acomodó a la disposición táctica ni de GBS ni de Pellegrino. Probablemente el esquema que usan ambos entrenadores le haya jugado en contra, pero si en un año apenas jugas un partido de manera decente, es más culpa tuya que de otros.
GAGO (BOC): lesiones. Protestas. Pases a los rivales. Un tipo que esta peleado con la vida. Pobrecito.
SOMOZA (VEL): un tipo que le inició juicio a Velez y que después vuelve para dar una mano (!), pero no aclaró a quién se la daba. Iniciador serial de contragolpes rivales, ni siquiera fue referente. Cuando fue el VIO-LA-DO-GATE (?) no abrió la boca.

FRANZOIA (AAAJ): el jugador mas me-chupa-un-huevo-todo en la faz de la Tierra. Imposible pedirle que haga algo bien.
SAVIOLA (RIV): me dijeron que volvió a River, ¿puede ser?
SCOCCO (NOB): otro mas que estuvo muy por debajo de lo que puede dar.

DT: MIGUEL ANGEL RUSSO

SUPLENTES: RIGAMONTI, ALVAREZ BALANTA, TOLEDO, FREDES, COLZERA, KEVIN MERCADO Y AYOVI.

Kipzy

PinguinosAndrada (ARS), Laso (AAAJ), Barsottini (GELP), Coti Fernandez (NOB), Casco (NOB/RIV); Chironi (CDN), Erviti (BAN), Somoza (VEL), Yamil Asad (VEL); Nanni (VEL) y Klusener (OLI).

Suplentes: Hilario Navarro, Dutari, Scifo, Fredes, Encina y Grazzini.

Y, bueno, una vez presentado el tema: ¿cuál es tu antiequipo ideal del coso de 30?

160 comentarios en “Antiequipo del Coso de Treinta

  1. sacando a U rola, a los demas les falta explicar el motivo de seleccion de su 11 no ideal…leerá esto el tata para saber que casco no va mas???

    Me gusta

  2. El problema de armar un antiequipo es que los muy horribles dificilmente tengan la continuidad suficiente como para que uno pueda registrarlos.Por otro lado la existencia de antiequipos en si mismos (CdN,Rafaela,Arsenal etc.) simplifica un poco las cosas.Dicho esto quiero rescatar(?) que Gancedo haya elegido a Barboza,central de Rafaela,el peor jugador argentino del año considerando todas las categorias.Aunque no vi nada de la C y la D me cuesta creer que exista uno más malo.
    Merecerían alguna mención los delanteros de Temperley (Di Nenno,Grbec,Vilchez).Entre los 3 no metieron ni 10 goles.

    Me gusta

  3. oyes bambaloko pues es que mi maestro de yoga e enfermo y no hubo clases entonses jale para la ofisina para adelantar alguna chamba porque me toca trabajar esta semana porque me tome mas dias de vacasiones para quedarme en Miami mas tiempo asi que voy a trabajar asta en Navidad
    y pues no esta tan gacho porque somos muy pocos en la ofisina esta semana y se puede echar mejor relajo y asta ver la tele ademas mi novia se fue a pasarla con su famila en tecatitlan asi que no hay pex

    oyes y tu no trabajas? a ver orita que hora es en argentina?

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  4. Nadie puso al cono negro de Central… Creo que tiene mas merecimientos que varios…

    Ruso

    Marin (aunque juegue medio minuto…)
    Amor
    Gomez Andrade
    Casco

    Somoza
    Gago
    Cobo

    Grazzini

    Franzoia
    Klusener

    Son los que me acordé a primera vista (?)

    Me gusta

  5. Desconozco a muchos de los acá nombrados, sin embargo como para curarnos en salud (?) recomiendo la lectura de este post, no vaya a ser que el próximo año los equipos de la patria grande (?) obtengan sus «refuerzos» de esta lista.

    ¿Cada vez que me toca quedarme hasta tarde en el trabajo me pregunto cuánto ganará Franzoia en AAAJ?

    Le gusta a 1 persona

  6. Tan malo fue lo de Osmar Ferreyra? Yo me acuerdo que hizo 4 goles seguidos… si así y todo merece estar acá, sacrifíquenlo (?)

    Me gusta

  7. Lo del marciano Ortiz no fue malo. En el peor de los casos fue correcto. Tuvo algunos partidos en gran nivel, por ejemplo contra River. Se empañó luego con el codazo que le da a un mogo en la Liguilla.

    Me gusta

  8. El mio es de más conocidos(?) porque asi el fracaso es mejor.
    Diaz (Insisto, no es arquero, es cualquier cosa)
    Pillud – Amor – Balanta – Casco
    Gago – Somoza – Ervitti
    Saviola – Scocco – Nanni

    Me gusta

  9. Justito, dijo Cañete,
    catorce y dos
    diecisiete….

    El país del represor de Macri, una mierda, todo mal, hambre, represión, devaluación, represión, feriados, vagos, ñoquis, dolar caro, represión.

    Me gusta

  10. Lo peor de estas listas de antiequipos es que siguiendo la logica de Martin entre el 33 y el 50% (?) de los jugadores que fueron señalados por ustedes van a estar jugando la proxima Libertadores gracias a los pillos de los representantes y a los ineptos de los dirigentes

    Le gusta a 1 persona

  11. tengo que explicar? Son tan malos todos que se explica solo!

    Quizas haya habido alguno de peor rendimiento que casco, tipo Ferracuti, pero no solo tenes que ser malo sino ademas jugar todo el torneo, es decir generar un daño constante y regular en el rendimiento de tu equipo. Un Ferracuti que jugó 3 partidos no cuenta. Y ademas es cuestion de expectativas. Casco venía de ser el mejor jugador del futbol argentino y ahora bien podría ser contratado por patronato, con todo respeto para GATO.

    Me gusta

  12. Al final otras personas comparten mi critica a Juan Manuel BOBO. Espero no verlo nunca mas en Primera. Lo mas triste es que aca en Bahia cdo anuncio qie se iba muchisimos hinchas lo lloraban(!!!!!), merecemos un camion repleto de Royones y Pavlovichs.

    Me gusta

  13. No se cual de todos (seguro es porteño y, encima, puto(?)) incluyo a Encina de suplente. No me parece, el sapi jugo pesimo la primera mitad pero con Osella fue el motor del equipo. Se me ocurren minimo 5 volantes derechos peores que el.

    Me gusta

  14. Amor tuvo un año de mierda en un equipo que no lo ayudó en nada. Si se saca el gen termo y aprende a llegar 1 segundo más temprano, es un central normal. Nunca va a ser BUENO.

    Somoza no puede faltar y el HDRMP de Asad tampoco.

    Me gusta

  15. No se si da para poner jugadores de los primeros 5 puestos del torneo en el anti equipo de un coso de 30.
    El 4 o el 5 del campeón no pueden ser peores que el 5 del vigésimo cuarto equipo.
    Hay que sacarse la casaca.

    O ponérsela del todo y defender a Arano MVP ponele (?)

    Saludos.

    Me gusta

  16. Creo que Rotín estaba para entrar al equipo, pero se lesionó de vuelta, una lástima (?)
    ZOO merece paseo en bolas por el Metrobús de Juan B Justo mientras es sodomizado por los muchachos de la foto de Gancedo, quienes lo cubren de brea y le van tirando plumas a lo largo del recorrido. Después lo dejan en Warnes y que o bien se lo garchen a morir o lo desgucen y lo vendan por pieza.

    Me gusta

  17. Con todo o ningún respeto, veo a dos jugadores de Crucero del Norte, el equipo más horrible del campeonato lejísimos, pero son los mejores. Olmedo y sobre todo Tarrito Pérez fueron lo más destacado de un rejuntado de marmotas. Podrían empezar por los arqueros o por los delanteros que no le hacían un gol a nadie (salvo Ávalos, pero se rompió), pero Olmedo y Pérez ni en pedo merecen estar acá.

    Me gusta

  18. Muy bien apuntadas las menciones de los players del mío. Si el campeonato duraba dos fechas más hasta lo incluyo a UGLYssich. Calello parece que tiene 35 años, llega a todas tarde y no da un pase bien. Scifo tiene la fuerza del cariño, Buonanotte terrible fantasma. Ramírez… y pobre, entre lo gordo que está y lo poco que jugó, no sé si daba.

    Lo de Falcioni… un impresentable, no puede dirigir nunca más.

    Me gusta

  19. No sé quien es este señor Mariano que nos está insultando pero me gusta su actitud.

    Al tercer post ya le dijo a todos que no saben una mierda.

    Me gusta

  20. a este señor yo lo recuerdo como el hdp que me impuso en la mente un disparador automático de la melodía de «Hey Jude» cada vez que juega Pillud…

    Me gusta

  21. #74 Lo sé, suena a movida de empresario para que los amarillentos empeñen hasta la madre y compren al señor, que supuestamente ganó 77000 usd x mes y que pedía 100000 para renovar el contrato.

    Me gusta

  22. pues como del futból argentino solo conosco a los jugadores del Boca y un poco al River mi anti equipo seria con todas esas personitas troll que en 2015 estubieron bien mala ondita y ademas son CERO COOL:

    el Gancedo

    el allagainstjhg
    el bambaloko
    el Maxi – Kudelkista ayer, hoy y siempre! / Anti-Ro$ale$ / Se terminó la mentira de Sava
    el The Speed King

    el biayo
    el Huinca
    el Neon_King
    el MARIANO.- (@giostradicolori)
    el Pekarnik +10

    el martincx
    el Luppuslamb – At The Heart Of Blashyrkh..

    suplentes el alphonse tchami, el Mr. Pink, el Extremo, el Yoyega, el La Base Godoy

    el TheGM no porque aunque por culpa de su furia se fueron Sol Carolina Vinotinto SITA y la Tigresa cuando estube a punto de ligarmelas luego me ayudo para mandarle el primer post de la Liga MX a los administradores de esta pagina blog, el Casigol tampoco porque es mi amigo y tampoco el J 1-2-3-4ísta porque me io consejos para comprar el bafles orange cuando tenia mi banda rockera ni el Brancadependiente porque disen que soy su idolo

    y otros mas pero orita no me acuerdo pero que me desafiaron o se burlaron de CR7 o de AMERICA y solo les digo que no solo somos el 5 mejor equipo del mudno sino que ademas le ganamos y pudimos haber goleado al MASEMBE que es como el Barsemoda de Africa

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  23. martincx,fredes no es tan malo, es peor.

    deanlen (?) el MVP de la horripilancia intergalactica a Andrada.

    no se olviden del pochi chavez, eh, bosteros, llevensenlon.

    Me gusta

  24. Buenas…

    Anti equipo ?

    Desabato; H vega, Lamacchia, Alcaraz, Nadal; Maxi Ferreira, Romero, Gianunzio, Moralez; Vega, Miranda

    (?)

    Se encuentra el GM ? Tengo un aporte para su circo del plagio.

    Me gusta

  25. Victorino en el antiequipo? Jugó 10 partidos, y cumplió.

    Quién garajo es De Giorgi? Lo conocen Fiodor y 10 ferreadores de ovejas más. El titular debería ser el Sciolito, más allá de que tuvo una de las vallas menos vencidas. Las pocas veces que nos patearon al arco este año fueron todas atroden.

    Me gusta

  26. Volvio Mariano, vi a una hermana a la que no veia hace mas de 7 años y me entere de que Conurbanos esta vivo. Dia de los muertos vivos (?)

    No puedo esperar a saber a quien me voy a leicestear en la fase de grupos de la Libertadores… ni a quien van a meter en cana esta noche en la junta de rateros de la Conmebol

    Me gusta

  27. Buenas.

    Me alegro que les hayan gustado las fotos. Hola Pipa (?).

    Un abrazo a MARIANO, y mi explicación: lo puse a Olmedo porque no lo ví nunca haciendo algo parecido a ordenar el medio. Él y Barraza me parecían los más criticables, creo que la mayoría del plantel de Crucero simplemente se llevó puesta la Primera División.

    Casi: abrazo para usté, y no sólo está vivo, sino que es parte de cierta agencia de noticias de este país, que no voy a mencionar.

    Le gusta a 1 persona

  28. Olas van

    Mi antiequipo:
    el rusito rod
    de 4 el gringo lombardi(?), de 2 cata de 6 el negro bailanta de 3 milton
    de 8 pavo perez de 5 ladygago de 11 el pity vasomediovacio(?)
    de 10 piculechazo
    de 7 el conejo y de 9 boye.

    Me gusta

  29. Un abrazo para usted U Rola. Te corrijo una cosa, por lo que pusieron mas arriba, lo que dijiste de que Conurbanos es parte de cierta agencia de noticias correlo a tiempo pasado (?)

    Me gusta

  30. Que aprovechen Dami*ni y Dioslan y se afanen la copa que me parece que solo asi la vamos a tener (?)

    Hola Ondarru, les solte la mano a Los Planetas pero no porque no me gusten; mañana me bajo el cuarto disco a ver si esta tan bueno como el tercero

    Me gusto mucho tu invitacion a tomarnos unas Patricias Rey, si pasas por la provincia coordinamos y lo hacemos

    Me gusta

  31. no te preocupés que no te iba a caer a vaciarte la despensa(?)
    de la pasiva me acuerdo que era un lugar caro, con mozos viejos con cara de ojete que te ponían el tiket de cada cosa que pedías en un pinche en el medio de la mesa; mejor hagamos las pato en la vereda

    Me gusta

  32. Cuando llegue el momento vemos que hacemos, Onda

    Romie no es hincha del Atletico Naciomal? Porque de ser asi le aviso que va a correr

    Y sino tambien

    Hola 10

    Me gusta

  33. Un paseo el grupo de Boca, aunque esta vez firmo empatar algun partido para que no nos alcance la maldicion del puntaje perfecto(?)

    Me gusta

  34. De todos los repechajes el de Racing parece el más parejo y por ende complicado; el Globo la sacó barata aunque nunca se sabe con esos muchachos.

    Me gusta

  35. Bueno… River regalado… A Casla lo mataron, necesitan a Bauza si o si (?). El de Boca, mientras no boludeemos con los bolivianos y colombianos no es complicado… Huracán si pasa puede zafar…

    Me gusta

  36. Nuestro grupo deberia ser acsexible, digo deberia porque no se con que me va a sorprender Pinerolo el año que viene

    El grupo que le toco a las gallis es para matarse, el grupo que le toco a las gallis P&C es para matarse de risa

    Me gusta

  37. 8mentiroso

    Para mi tiene condiciones para ser un buen central (nada extraordinario, pero bueno para Argentina), en este equipo del año pasado no habia chances de que rindiera nadie si en el medio estaba el engendro de Zoomoza en muletas que no paraba a nadie. El unico que se acomodo fue Gianetti que no es precisamente un pibe que digamos.

    Me gusta

  38. Buenas:
    Grupo 1: River Plate (ARG), The Strongest (BOL), Trujillanos (VEN), Ganador G6 (César Vallejo vs. Sao Paulo).

    Grupo 2: Nacional (URG), Palmeiras (BRA), Rosario Central (ARG), Ganador G4 (River Plate vs. U. de Chile).

    Grupo 3: Boca Juniors (ARG), Bolívar (BOL), Deportivo Cali (BOL), Ganador G3 (Puebla vs Racing).

    Grupo 4: Peñarol (URU), Atlético Nacional (COL), Sporting Cristal (PER), Ganador G2 (Huracán vs Caracas).

    Grupo 5: Atlético Mineiro (BRA), Colo Colo (CHI), Melgar (PER), Ganador 5 (Independiente del Valle – Guaraní).

    Grupo 6: San Lorenzo (ARG), Gremio (BRA), Liga de Quito (ECU), Toluca (MEX).

    Grupo 7: Olimpia (PAR), Emelec (ECU), Deportivo Táchira (VEN), Pumas (MEX).

    Grupo 8: Corinthians (BRA), Cerro Porteño (PAR), Cobresal (CHI), Ganador G1 (Oriente Petrolero – Inde. Santa Fe).

    (?)

    Me gusta

  39. creo que nunca un equipo de Bauza ganó en el gallinero así es que riBer la tiene fácil como para ganar su grupo

    el grupo de boca tampoco que es la papa, hay que ir a la altura de la paz, a colombia (desconozco la actualidad de dep cali) y mejico…o el siempre complicado bou (?)
    digo, se te puede complicar si no robas puntos de visita

    Me gusta

  40. Al Palmeiras no lo habia estrellado Gareca llenandolo de falopa velezana (Tobio, Allione, Cristaldo, etc)??? que hace jugando LA Copa?

    Me gusta

  41. Jack, creo que descendio y volvio a ascender enseguida. Actualmente siguen Allione y Cristaldo y se incorporaron Mouche y Lucas Barrios

    Me gusta

  42. Pintó comida borrachera para ver el sorteo. Que lindo ir a Perú, ojala sea Huracán también. Grupo pasable, aunque con Peñarol uno nunca termina de saber…
    Where´s half a leg ham?

    Me gusta

  43. Buen día perros!

    Gabarini; Saveljich, D. Diaz, Balanta; Tonso, Gago, J. Mendez, G. Chironi (CDN); David Ramirez; Colzera, Blandi.

    Dt: Reinaldo «Mostaza» una fecha de treinta me echó el Mago Ramirez Merlo.

    Saludos!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.