Reporter Ess* – 19 y 20/12/2015

Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, para todas las gayinas, el regalo del Barsa (?). Buenas, uno de los últimos -sino el último- reporter del año -hay que ver si los ingleses no siguen haciendo partiditos para las fiestas-.

Esperemos que algún dirigente en Japón haya tomado nota y los haya comprado para comprar al referí (?)

Esperemos que algún dirigente en Japón haya tomado nota y los haya comprado para LOCOPABLEAR al referí (?)

Mundial de Clubes

EG Carlo CFNM WitchY bueno, llegó el día que unos esperaron desde agosto de este año, y que otros esperaron desde… nah, no lo esperaron un choto, pero ahí está. De un lado, uno que buscará en sus humanas condiciones el EPO necesario (?) para hacer aún mas historia -positiva-. Que viene de ganar con lo justo -en un partido acorde a su segundo semestre- a los campeones de Japón. Del otro lado, un equipo que viene haciendo dinastía en Europa -con tres Champions en seis años, una ganada mientras su rival de hoy se iba a hacer turismo aventura al interior de las fronteras de su país-; que -a pesar de algunos quedos y de jugadores que llegan con lo justo- es el candidato de diamante. River versus Barcelona, Río de la Plata versus Mès que un Club. Este domingo, a partir de las 7:30 horas, ILUSIÓN para unos, MORBO para otros.

Ah, también juegan por el tercer puesto Sanfrecce Hiroshima y Guangzhou Evergrande, como para mostrar que Asia está presente (?). Links 1, 2 y 3.

Europa

Fecha floja. Quien ande con ganas de paladear orteadas (?), puede mirarse el partidito del Bayern de Pep. Más tarde, juega el puntero de la Premier, el United de Van Gaal, y el Chelsea mostrará la evidencia del king size armado -se ve otra vez que un pelo de concha tira mas que una yunta de bueyes- a ese prohombre llamado José Mourinho, frente al Sunderland. De cierre, hay derby sevillano.

11:30 hs – Colonia vs Dortmund, Hannover 96 vs Bayern Munich
12:00 hs – Manchester United vs Norwich, Everton vs Leicester, Chelsea vs Sunderland
13:00 hs – Caen vs PSG
16:30 hs – Betis vs Sevilla

El domingo, post plato fuerte, hay un poco más, incluído el desquite del Madrid contra el River de Madrid (?), un clasiquito italiano, los Reds de Klopp y un poco de amor fútbol francés. Otra vez, links 1, 2 y 3.

10:30 hs – Watford vs Liverpool
12:00 hs – Real Madrid vs Rayo Vallecano
16:45 hs – Inter vs Lazio
17:00 hs – Bordeaux vs Marsella

Tá luego, gente.

303 comentarios en “Reporter Ess* – 19 y 20/12/2015

  1. Eso me pasa por leer el post y comentar despues(?)

    Le tengo fé a Rio de La Plata, hay que cagar bien a patadas a UNICEF.
    Anticipo gran partido del negro Sanchez.

    Me gusta

  2. Interesante juego el del Middlesbrough…Ojalá ascienda.. Igual se está orteando al segundo que, creo, venía invicto en 22 partidos, buena señal.

    Jaaa, mirá cómo lo descansan al negro que empezó canchero.

    Me gusta

  3. Esta noche tengo una FIESAT de fin de año en la cual por $100 tengo chupi gratis y comida. Probablemente no vea la final del mundial de clubes o, de verla, lo haga absolutamente resaqueado, asi que no me presten atención si aparezco a comentar aca… Bah, como hacen siempre… (?)

    Mi banca para el Feticester contra el equipo de Paul…

    Me gusta

  4. Hola, vengo a tachar bien desde la compu (?) a hacer notar que esa tapa de *l Gr*af*c* rompio tantos mufómetros que ahora sabemos por qué es que años depués N*v*rr* M*nt*y* tiene la fama que tiene y B*t*s*t*t* (me duele ponerle asterisco pero si no no funca el comment (?)) no puede levantarse de la cama y prefiere mearse en la cama a soportar el dolor de rodillas.

    Me gusta

  5. Yo enganché un par de partidos de la Bundesliga en el que se enfrentaban equipos tradicionales pero mitadetabla (?) actual y ambos resultaron entretenidos, no sé, a veces creo que debería de seguir la liga germana con más frecuencia.

    Me gusta

  6. Es más pareja de lo que se ve en la tabla, Martín…La mayoría de los equipso tienen buenos planteles y todos apuestan a jugar bien…No hay mucho tiki tiki al pedo, es muy rápido, el juego se corta poco…Yo suelo mirar todos los que puedo, muy pocas veces me aburrí con un partido de la Bundesliga.

    Jo, tercero del Leicester, tremendo.

    Me gusta

  7. De ese vértigo mismo te hablaba J, además, vi a esloveno (¿O eslovaco?) NN meter un tiro libre que haría emocionar a los brasileros, de esos tiros libres que por acá se ven cada 7 años (?)

    Me gusta

  8. Ahora empezo Stuttgart – W*lfsburgo, mas vale (?) que sea tan bueno como dicen hola J y hola Martin

    Lo del Leisexter no deja de emocionarme, la cama que le hicieron a Mourinho tampoco

    Le gusta a 1 persona

  9. Ganó el Ferreicester y es más puntero que nunca (?), perdió el Man Red, metió un gol ese buen actor llamado Harry Gosling…

    Hace poco me lo crucé a Bou, bajándose de una nave espectacular. Pasé y le dije «Bou, dejate de joder, salí de ese lugar horrible y vení al Rojo». El negro se rió y me dijo «si pagan, voy».

    Me gusta

  10. #46 XTM, dos cosas:
    1. El equipo de Guayaquil es el Farsa,
    2.Se nota que no leíste mi post mufa, así que no insultes.

    Plus: Ojalá no gane el Arsenal, para que se afiance el Ferreister.

    Me gusta

  11. Recomiendo a full (?) los dos golazos del negro Didavi para el Stuttgart que tiene como mascota a KING K. ROOL

    En instantes empieza la segunda final de la primera fase del torneo de la B entre NATY (Rampla) y TRAVA (Cerro Largo). En la ida empataron 2 a 2 en un partido con mucha emocion y pequeños raptos de vinolencia en las tribunas como Dioslan manda

    No te lo pierdas, estas en La Refunda, el BLOG INDIE K del pueblo

    Me gusta

  12. Martin, Natalia Oreiro es hincha de Rampla. Ahora es mas PP que uruguaya, asi que si queres saber que es de la vida de ella preguntale a algun PP

    Segundo gol de TRAVA, que se esta llevando puesto a NATY

    Me gusta

  13. Y llego el tercero de TRAVA, si yo fuera el Profesor Cocoon y alguien me pregunta si estamos en presencia de un partidazo yo le diria que si

    Me gusta

  14. Lo estoy viendo por la tele (?) Chori, lo pasan en el canal VTV de Uruway, busca alguna pagina que tenga enlaces a ese canal, lamento no ayudarte mas

    Cuarto gol de Leicerro Largo

    Me gusta

  15. Fui a hacer unas cosas y cuando pongo el part ido me encuentro con que Rampla hizo dos goles y faltan 10 minutos. Va a estar mucho muy bueno el final

    Vamos a ver que pasa Martin, tenemos un buen plantel pero no me gusta Bengoechea como tecnico. Voy a esperar a que vengan los primeros refuerzos para dar un casipronostico de lo que espero para la copa

    Me gusta

  16. Y lo dio vuelta Rampla que gana 5 a 4 con dos menos (!) y con un plantel que por sueldos atrasados no entreno en toda la semana (!!)

    Me gusta

  17. AXEM ‏@AXEM015 4 minHace 4 minutos
    Cuenta la gente de @elascensouy que tras el 4° gol de Cerro Largo, hinchas de #Rampla y hasta familiares de jugadores se fueron del estadio.

    Mufasas.

    Me gusta

  18. Nada que ver con nada, pero después de que lo hablaran por acá vi «el 5 de Talleres»… Muy ferreable la minita, lo más rescatable de esa hora que desperdicié. Si bien el fútbol es bastante secundario en la historia, el que hizo la pelicula (ni idea quien es) no tocó una pelota en su vida.

    Y que la puteada característica del 5 sea «cara de pene» (!) me pareció una boludez gigante.

    Me gusta

  19. Es la segunda vez en el día que me tratan de Stalker, me lo voy a terminar creyendo (?).

    Marto, pues lo que te puedo decir es que ahora se ve que están armando un mejor equipo pal 2016, tan solo en los primeros días de diciembre habían fichado mas refuerzos y de mejor calidad que el año pasado. Además hay una teoría conspirativa (?) que quiere cobrar sentido, un día de estos las cuento…

    CasiGoal, MI equipo Defensor Sporting alcanzó a entrar a la Libertadores? tengo pava de googlear…

    Le gusta a 1 persona

  20. George, si googlearas sabrias que la clasificacion a las copas se definio en junio y que a la proxima Libertadores van a ir Naciomal y Pinerolo a la fase de grupos y River al repechaje

    Y este es mi enesimo aporte en un estado de ebriedad preocupante, besis

    Me gusta

  21. Buenas. Hola Cabezón.

    Gente, The Damned United la reseñé hace un tiempo por estos lares: http://larefundacion.com/2015/09/28/coming-attractions-the-damned-united/

    Voy a decir lo mismo que vengo diciendo a lo largo de estos, ponele, 14-18 meses. En circunstancias normales, diría que nos vamos a comer la orteada de nuestras vidas. Pero, hoy, con este equipo y con este DT que me cerró el orto mas veces de las que me gustaría recordar (?), hago otras vez mías las palabras de cierto ser de luz y futón: ELIJO CREER.

    Nada, buenas noches a todos -otra vez, va a estar jodido dormir- y paso cuando el partido termine.

    Me gusta

  22. K*pz*, Mi pollo (?) Mitrovic es un 9 de la san puta, pero desde que llegó a mitad de año no le dieron casi ninguna chances. Encima es el Newcastle, SBEN, campañas de mierda, equipo de mierda, ni Thauvin anda bien ahí, y eso que es bueno…Apuestan a esos negros genéricos horribles que son más torpes que la mierda.
    Mitrovic te las pelea todas, me hace acordar a Vera (?)…Nadie puede funcionar en ese plantel de mierda y menos si te ponen solamente unos minutos.

    Me gusta

  23. Hola refundochos que ondiux?

    buenos dias
    pues solo queria desirles muy rapido antes de irme al yoga que lo unico que bale la pena de este partidocho es NEYMAR JR porque esta «final» es una payasada porque la unica autentica final del mundo seria entre el BOCA y RAL MADRID osea CARLITOS contra CR7

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  24. Adhiero a Xtrm, a parte de la pisadita de Ponzio River se ha plantado bien. Eso si, Tabaré Viudez tiene que meterse más en el partido. Esa defensa del Barça está muy entrable.

    Me gusta

  25. Che Yoyega, aprovechando el intervalo me hacés un resumen de las elecciones en España? Qué se vota? Quiénes son favoritos? Me da paja leer…

    Me gusta

  26. Huinca.

    Elecciones presidenciales. Hay cuatro partidos fundamentales. Según dicen las encuestas, quedaría primero el PP (derecha), segundo el PSOE (centro-izquierda), tercero Ciudadanos (centro) y cuarto Podemos (extrema izquierda). No habría mayoría absoluta. Dicen los expertos que el PP podría formar gobierno con Ciudadanos.

    Me gusta

  27. Justo antes del gol iba a decir que lo mejor para river seria que termine 1 a 0 con un partidazo de balanta y que lo hagan dólares para reforzarse con vista al próximo año, y ahora…

    Me gusta

  28. En el entretiempo entraron Blatter y Grondona Saranda al vestuario del Barca para decirles a los jugadores que cuando estén 2-0 aflojen, así no pierde credibilidad (?) el Mundial de Clubes.

    Me gusta

  29. JAJAJA que golisa y todos los goles fueron 80% de NEYMAR JR mientras que el enano ormonado tiene que hase sus trampas con la mano JAJAJAJA

    oyes Yoyega y tu porque sabes tantas cosas de España? es porque lees mucho el HOLA? mi novia tambien lee esa revista y sabe muchas cosas de alla

    oyes y las elecsiones para elegir al rey y la reyna cada cuando se hasen?

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  30. Doc George no lo veas así, puto.
    Considera que con esa sincronía seríamos la dupla central perfecta, tu sacarías todo por alto puteando a rivales o compañeros por igual y yo sería el pelotudo con amarilla a los quince del primer tiempo, ideales para un Quindio, Olimpo o un Espoli.

    (?)

    Le gusta a 2 personas

  31. El remate de Martinez me hizo acordar al de Datolo contra Brasil en Rosario, uno entro, el otro no, pero bue, tienen varias cosas en comun Martinez y Datolo….

    Me gusta

  32. Además, 1.79 m no está mal para ser central, considerando que ecuador es tierra de gancedos, y no olvidar que vos como colombiano no ocuparías plaza de extranjero.
    (?)

    Me gusta

  33. «Nace un nuevo clásico»

    River – Sanfrecce no? Parejo, peleado, dos clubes con historia, en realidad los de Hiroshima tiene más historia si nos ponemos estrictos (?)

    Le gusta a 9 personas

  34. Tentadora la oferta marto, pero al menos no seas como tu compatriota Ivan Hurtado porque como te mandes las mismas cagadas que él, yo mismo te puteo y pAteo en el vestuario.

    (?)

    Me gusta

  35. Buenas… vengo a decir que el 150 de XTRM es anuario… Imposible seguirles el ritmo a estos tipos… Suarez es un animal. Si el Pity hacía el gol lo podían vender al Getafe o a otro equipo falopa de allá (?)

    Me gusta

  36. Boca en el 2007, Estudiantes en el 2009 y hasta San Lorenzo el año pasado tenían mejor equipo que este River.

    Responsabilidad exclusiva de D’onofrio y para rematar quiere llevar a Alex Mejía (que es terrible paquete) para reemplazar a Kranevitter (!). Al parecer Boca el año que viene se lleva TODO.

    Me gusta

  37. No esperaba una sorpresa pero tampoco una leicesteada tan notoria

    Bien igual River, lo unico que lamento es que por ver este partido interrumpi un sueño en el que estaba muy borracho mientras una lesbiana me bardeaba por no poder levantarme a una petisa muy parecida a Lali Esposito. Ahora voy a hacer lo imposible para volver alli (?)

    Le gusta a 3 personas

  38. Y… ganarle a un grande español en Japón no es para cualquiera

    Igual bien Riber, hace 4 años dabas pena en Puerto Madryn ante cuatro ballenas, ahora la diste pero ante los ojos del mundo entero, es un adelanto

    Le gusta a 3 personas

  39. el negocio sería ver si en el aeropuerto consiguen un 5asec (?) para el temita de la mancha
    mejor que en Japón va a ser difícil EH

    Me gusta

  40. Encima ahora te quedan 24 cuotitas a como este el dolar al momento q t llegue el resumen de la tarjeta……..el 4to pijazo (?)

    Me gusta

  41. Ahora sin desconocer las enormes diferencias entre los planteles de un equipo y otro lo que no puedo comprender es porque River no pateo al arco hasta que el MODA le echo el tercero. Si existen razones que expliquen ese comportamiento quiero que alguien me las diga YA, desde ya muchas gracias

    Me gusta

  42. Flojísimo lo del Rayo Vallecano, me gustaría ver al Barcelona contra algún equipo argentino a ver si es capaz de golear con la pija muerta y pasarse los últimos treinta minutos floreándose.

    Le gusta a 11 personas

  43. Bueh tampoco la cagada, con Riquelme, Palermo, Chelo Delgado, Chicho Serna, Bermúdez y Matellan (?); cualquiera le gana a un grande español. Que culpa tiene Bonfi que D’onofiro lleve un equipo ficticio a Japón?

    Donde juegan Driussi, Viudez, Pirlonzio y Sanchez con la cabeza en el cartel de Sinaloa.

    (?)

    Me gusta

  44. Hoy en día para ganarle al campeón de la champions, o tenés el ojete de jugar contra un equipo medio folojo o no tan fuerte que la haya ganado -corinthians al chealsea- o prendele una vela a los santos y los orishas.

    A mi me gusta más este barcelona que el de guardiola por cómo juegan los tres de arriba + Iniesta. Me parece que les tocó jugar contra el más difícil de todos.

    O vemos que onda los gringos en el fóbal o como produtor de commodities está al horno. Todos en sudacamérica, no solo nosotros.

    Le gusta a 1 persona

  45. Ya sé Romi, estaba rompiendo un poco las bolas.

    Yo no creo que sea imposible ganarle al campeón de la Champions, por más que la Libertadores actual sea una cagada y sea mejor no jugarla para concentrar todas las fuerzas en el torneo local (risas). Pero si te toca jugar contra el mejor equipo de la historia, o con el Madrid, o con este Bayern, cagaste sí o sí.

    Me gusta

  46. Buenas no me iba a levantar a ver a un grupo de porteños putos correr atras de un grupo de catalanes putos.
    Si el Yoyega sigue aca y no esta festejando este titulo endrogado con papusa y paella (?) ; me podrias explicar en que consiste Podemos? Yo habia escuchado que era mas moderados que «extrema izquierda»

    Me gusta

  47. Este resultado agiganta un poco más la figura del GRAN Sabella, que tuvo contra las cuerdas al Barça hasta el minuto 89… totalmente sin (?), Sabella cada vez más mi héroe, capaz de sacar agua de las piedras y encabezar las gestas más épicas (lástima que siempre le faltan 5 pal peso, pero bueh es argento no?)

    Creo que el Muñeco no era el genio táctico que todos pensaban (?)

    Me gusta

  48. No, Extremo, no es imposible, pero los sudacas que la ganaron en este formato -Corinthians 2013, Inter 2006 y São Paulo 2005- lo hicieron prácticamente como Argentina a Brasil en el 90, en especial Inter. El que la ganó más tranquilo fue Corinthians. Lo que atajó Rogerio Ceni contra Liverpool fue una cosa increible, además que lois ingleses le anular -bien- dos goles.

    Se aceleraron muchos las diferencias. Y lo peor, veo que ni Brasil, ni Argentina forman jugadores, esos es más peligroso.

    Le gusta a 3 personas

  49. Por lo que tengo entendido, Podemos es más tipo FPV. Igual, el líder (?) me hace acordar a Canter*; se hace el honesto, pero si llega a agarrar los manda a la B en un año y medio.

    Le gusta a 1 persona

  50. Neon

    volvió? Estaba buscando y no encontré nada.

    Igual me quedo acá (?)

    Me gusta

  51. Buenas. Coincido con Leo y agrego que la diferencia está en que la Libertadores la puede ganar cualquiera(?) y la CHampions NO.

    Me gusta

  52. Ganaba 2 a 1 el Rayo a los 15, le echaron bien a uno, se puso 2 a 2 el madrid, le inventaron un penal a Penaldo, y lo dejo con 9 al rayo… Una locura, 3 a 2 gana el madrid, 11 vs 9, van 29 del primero.

    Me gusta

  53. Blanco también le pone los árbitros al Madrid?

    Gal de la maricona de Madeira (Yoyega dixit). 6-2 con dos tipos más y lo festeja.

    Me gusta

  54. Como me repugna ver a esos mandriles madridistas que nunca hicieron nada bueno por nadie festejando una victoria tan injusta…

    Ah, tambien me molesto el choreo del Real Mandril al pobre Rayo

    Me gusta

  55. Apostillas:

    Buenas. Paso ahora porque estaba preparando el resumen de mañana y almorzando.

    – Si uno lo mira por el lado de lograr la hazaña y todo eso, obviamente se estuvo muy lejos -River no generó real peligro mientras hubo partido, ni siquiera en el tan chamullado ítem de la pelota parada-. Si uno lo mira por el lado de lo realizado en el segundo semestre, lo del equipo fue realmente digno, por el planteo y la actuación de algunos jugadores de los que se esperaba muchísimo menos -hola Eder-. El vaso medio lleno, el vaso medio vacío, en el contexto del culo roto (?). De hecho, que no se me ocurran puntos bajos individuales dentro del conjunto, habla bien de ellos y mejor de su rival.

    – Hay una ventaja de este Barsa respecto al de Guardiola -y mas precisamente, al que le tocó al Pincha-. No sólo tiene mejores delanteros -aunque sea discutible-, sino, lo que es mas importante, se entienden mucho mejor -aunque hoy hubo algunas desconexiones-. En ese contexto, se admite el abandono del exceso de toque y toque -aunque la famosa POSESIÓN siguió siendo abrumadora-. Eso le permite no sólo ganar por desgaste -algo que hizo- sino también por potencia. Dudo que sea un mérito de Luis Enrique, pero es él quien lo disfruta.

    – Para mí, los dos primeros cambios de Gallardo eran relativamente lógicos. El problema -además de recibir rápidamente el mazazo del segundo gol- es que no deja de ser demasiado suicida apostar a profundizar presión sino no hay físico (Lucho) ni intención (Piti) para el retroceso. El malo, cualquierista, fue el de Driussi -aunque a esa altura, con el banco de River, no se excedió en suicida ni se pasó de defensivo-. Quizás, pero CLARAMENTE CON EL DIARIO DEL LUNES, podría haberse intentado con un perro de presa en la primera parte o similar que cumpla esa función -se mencionaba a Mayada, pero hasta Casco (!) podía haberse usado para presionar (juzgando al ente ese como un mero cuerpo corredor, un ente sin voluntad abocable a la tarea de cubrir un espacio)- y poner a Viudez en el complemento.

    – Que el Barsa puede jugar a uno o dos toques es harto sabido, que además sea de los pocos equipos que puede jugar rápido con intención es algo menos sabido. Lo que sí debería quedar claro, es que Ponzio tirando pases largos es peor y mas vendehumo que Toranzo. En el primer tiempo se notó la diferencia entre quienes lo hacen de verdad, y los engendros que lo hacen un partido choto para que los ensobrados del orto le chupen la pinchilita.

    – Habrá que ver como rearma esto el Muñeco, sobre todo el mediocampo. No sólo en nombres -no tenemos 11, y ahora nos quedamos sin 5 ni 8-, sino en funcionamiento. Habrá que buscar el modo de retomar la presión y el juego de triangulaciones de los primeros tiempos, sin perder la posibilidad de jugar eventualmente a abrir la cancha y tirarle centros a ese resolvedor de problemas que le compramos a Colón. De otro modo, será una pena haber retenido a un Mora que queda perdido y desconexo en dicho circuito.

    Y, cerrando el año:

    San José: 1 gol.
    Tigres: 3 goles.
    Juan Aurich: 2 goles.
    Cruzeiro: 1 gol.
    Libertad: 1 gol.

    Liga de Quito: 1 gol
    CHAPECOENSE: 3 goles
    Huracán: 3 goles.

    Barcelona: 3 goles -hola Real Madrid (?)-.

    Ah, cierto… Boca -y Sanfreece, al final Hiroshima es xeneixe (?)-: CERO goles. *

    UN ABRASO (?).

    *: Válido hasta las 23:59 horas del 31 de diciembre de este año.

    Me gusta

  56. Ni hablar la gente que salió de las catacumbas a festejar. Y bueno, cualquier cosa hubieran metido UN GOL. Lo bueno es que hay varias camisetas del Barsa y se pueden camuflar (?).

    Me gusta

  57. Ah, y avísenle al señor del costillar que lo de esta mañana fue orteada… no como uno que conozco que le quitó el título de «moroneo» a un 0-4 con Almagro…

    Me gusta

  58. J, pertenezco a la vieja escuela del bilardismo pragmático. (?) Usaría con gusto todos los efectos, pero pelado (y con miles de optimizaciones) anda más rápido y consume menos RAM que Chrome.

    Me gusta

  59. Como no hay nada de que hablar (?) quiero explayarme (?) acerca del sueño langostesco que tuve: resulta que recibo una llamada de un numero que no tengo agendado, contesto y me habla un tipo que hace un tiempo que no es mi amigo diciendo que habia una fiesta a unas cuadras de mi casa, que iba a haber un barril de cerveza e iba a tocar Weezer (!). En mi proximo flash (?) estoy muy empedo mirando fijo a una mina identica a Lali Esposito pero rubia mientras un grupo de gente desde viejos amigos de toda la vida hasta Rivers Cuomo se aprovecha de mi estado y me descansa (?) para que yo haga payasadas. En eso Lali (?) se para y antes de irse les dice a todos que me dejen en paz. Cuando se va una lesbiana tatuada que nunca vi en mi vida me dice que la guacha le dijo que esta loca mi pero que un fracasado y borracho como yo no se la merece. En eso voy tambaleando en chancletas (!) por una calle de tierra hasta que la encuentro y le pido el numero. Ella me dice que ya lo tengo, porque es el numero desde el que me llamo mi amigo. Me dijo que le gustaria salir conmigo, me agarro para que me agachara, me dio un beso y se metio en un rancho que queda cerca de mi casa (!). Cuando ime dirigia de nuevo a la fiesta para hacerle un helicoptero a la machona suena la alarma y pase en cinco minutos de pensar en leicestearme a una linda petisa a pedirle un poco mas de huevo a River para que el partido estuviera mas parejo…

    Le gusta a 7 personas

  60. 239 mis comentarios

    -El primer tiempo de River fue casi casi lo mejor que se podía imaginar. Faltó ganar con más claridad desde arriba, que de hecho pudimos cabecear un par de veces, y que las pocas veces que Viudez y Mora pudieron arrancar contraataques hubo errores de manejo. Sin la pelota se jugó bárbaro, pero alcanzó que Neymar gane una pelota sucia para desencadenar un gol. Irreprochable.

    -Entendí el cambio del Pity por Mora para solucionar uno de estos ítems, que era mejorar el contraataque, pero la verdad es que sin Mora ni Lucho no hicimos más que facilitarles el manejo a ellos y dejar de molestarlos. Y encima nos paramos más adelantados. Desastre. Tardamos 25 minutos y dos goles más en acomodarnos

    -El futuro lo veo más o menos así, con River tratando de parecerse al Racing de Cocca o al CASLA de Bauza, con buenos volantes centrales, extremos y sin nadie específico encargado de generar juego, tipo 442 o 4222. No es muy alentador.

    Pero bueno, perdón por ilusionarme. Si pudimos aguantar 45 minutos en la Bombonera ante el Boca de Osvaldo, pensé que le podíamos ganar a estos tipos.

    PD, los que chiflaron a Messi y Masche, vayan a comerse un ojete de viejo feo.

    Le gusta a 1 persona

  61. 208 no olvidemos que dos de esos tres campeones europeos que perdieron el Mundial eran equipos mediocres o en un muy mal momento, Chelsea y Liverpool.

    Igual todos sabemos que en 2016 Boca le gana la final del Mundial a un Aleti que gana la Champions y vende a medio equipo titular.

    Me gusta

  62. Hola Devolveré.

    Para mí, si llegan Arzura y Natxo -y encima creo que Gallardo anda buscando un delantero, más el posible humo de Mejía-, me parece que meterá un 4-2-3-1.

    Barovero
    Mercado – Maidana/Mammana – Balanta/Vega – Vangioni/Casco
    Arzura/Ponzio – Natxo/Ponzio
    Mora/Saviola/Mayada – Pisculichi/Driussi/Viudez – Piti/Driussi/Viudez
    Alario/otro 9

    Va a ser igual de horrendo -mucho desborde y centro, algo que ya está haciendo-, pero quizás siga apostando por dejar alguno con algo de pausa.

    Me gusta

  63. Yo imagino que el esquema principal va a ser el 442, con Mayada/Viudez por derecha, Bertolo/Pity por izquierda. Arzura/Ponzio/Lucho/Domingo repartiéndose el medio (hay que ver en dónde entraría Nacho Fernández en todo esto), con Mora/Alario/¿Scocco? como delanteros y Piscu entrando por uno de ellos como variante 4411. Pero sí, más intensidad y contraataque que pausa y toque, supongo.

    Me gusta

  64. hola uro no hagas del dolor algo personal che, apenas 18 años pasaron de la última vez que viajaron al pedo, debe ser por eso que ni el escudo de riBer conocían los de la transmisión

    sin Burzaco no hay paraíso…
    telenovelon de polka avivate suar

    Me gusta

  65. Nada personal cima, yo llamo a las cosas por su nombre. Hoy fue orteada y no le cambio los nombres, eso lo harán otros…

    Mirá que Burzaco no patea al arco, eh… para llegar a Japón hay que hacer goles…

    Le gusta a 1 persona

  66. Si bien Bauza no me gusta, defiendo a Cappa(?) y espada que jugaba de una forma con Piatti y Correa, y cuando no los tuvo se bilardeo(?)

    Me gusta

  67. no hago futurología, Ale…
    la verdad es que me preocupa el futuro de boca y no justamente por el ítem deportivo
    los de los globitos y la alegria para todos ahora van por todo pero TODO EH

    uro, soy viajero frecuente (?) consejos a mi nah

    Me gusta

  68. Si George, sigue allá, tuvo una lesión pero volvió, gran jugador, metió un gol en la final.
    Interesante volante, Ojalá Quinteros le de chance en la selección, allí está el recambio de Noboa.

    Me gusta

  69. Cabezón, en otros círculos dije que el Muñeco duraba diez partidos… quedate rtranquilo que no me da bola.

    Bauza al San Pablo tiene pinta de falcionismo sin JRR… salvo que haya MUCHA guita encima en refuerzos…

    Me gusta

  70. 261 viéndolo desde el lado gallina de la vida (?), la gestión Angelici en lo futbolístico es buena pero ha tenido mucha mala suerte (hoy tienen el mejor plantel del continente), sumado a que traer a Bianchi fue un error que le costó 2 de sus 4 años.

    Pero cuando vi lo que pasó con el básquet, que apenas lo reeligieron se hizo público que no le pagaban a los players, o lo de dar de baja el vóley, me da un dejavu aguilariano tremendo. De hecho lo del básquet es igualito a lo del básquet de River en diciembre de 2005 post reelección de JMA.

    No me sorprendería que metan 3 Libertadores en 4 años y luego descubran que el club tiene más deudas que Grecia y España juntas.

    Me gusta

  71. El São Paulo que agarra el Patón es un caos institucional y sin guita, sin Ceni -ahí una buena noticia-, con un Centurión que no se dapta ni a vivir al lado de la casa y como posible lider del equipo a Ganso, con eso te digo todo.

    Vamos a ver cómo se las arregla en ese quilombo.

    Me gusta

  72. 1,5 millones por Mancu? Hoy te piden 5 por Zelarayán, Calleri se va a ir por 12 (!). Que dupliquen esa mierda y se lo llevan, ya no tiene lugar.

    Me gusta

  73. hay que largarlo por 5, Extremo, no por menos. O venderlo a Ucrania, ponele.

    Me gusta

  74. Leo, en su mejor momento nadie quiso pagar más de tres. Ahora que se pasó casi medio año sin jugar y cuando volvió desentonó, imposible que te quieran pagar más. Está todo roto además.

    Me gusta

  75. En el pincha menos rachero no anduvo tan mal. Ni idea como le está yendo ahora, aunque puede quedarse con el puesto si cumple con el requisito de tener las dos piernas y más de una neurona (?)

    Me gusta

  76. 260 Bamba, hablá escribí bien. Se dice escribe Cappa y Laspada (?)

    Riber? jaaaa yo los vi porque pasaba de largo. Pude verlo mas o menos coherente hasta los primeros 20 min, después salté a los 40 y luego los último 10. O sea que no vi un puto gol, pero clave 6 churros de bajón

    Me gusta

  77. puede que sirva y todo peka, pero de que mierda sirve traer un jugador x 6 meses sin opción de compra?
    encima se nos va para la semifinal de la copa (?)

    Me gusta

  78. No entiendo esas boludeces, ni que Messi le debiera algo a nadie que no sea el fisco.

    Ahora les voy a contar la verdad de porque perdio River. Resulta(?), que soñe con esta final, y River daba la vuelta despues de dar vuelta el partido y ganar 2 a 1 con 2 goles de Alario, el seguno un golazo. EN el primero la habia empujado abajo del arco como todo buen nueve que se precie de tal.
    Zarpada pesadilla fue, me desperte con las pulsaciones a mil. Por suerte despues la realidad gano por goleada.

    (?)

    Me gusta

  79. ¡¡¡CAMPEONES, hijueputas, CAMPEOOONEEEEEEEEES!!!
    ¡¡gigante ‪ARMANI‬, GI-GAN-TEEE!!

    el más grande, el de más estrellas, el de más gente; todo el FPC que felicite desde abajoooooo
    burrior, seguí participando #conáguilatambiénhps

    carajo… gracias por estas lágrimas, Verdolaga de mi vida

    ah, sí, hola a todos (?)

    Me gusta

  80. silva el del pintxa?
    nada mal, me gsuta en principio
    aunque me genera duda por qué viene; más que nada viendo que juega en portugal y por 6 meses sin opción… porque eso de que es para que martino lo tenga en cuenta para los juegos solo se la cree el electorado cordobés o un bofe por el estilo…

    Me gusta

  81. el president de riber, haciendo el RELATO de que siempre juegan igual y no podia salir a jugar diferente, entonces salieron de » igual a igual» JAAA salieron a pegar PATADAs como siempre, allá con los samurais se encontraron con su influencia futbolística, no llegaron al arco ni media vez, un tirito de afuera en el primer tiempo, ASCO ,NUNCA jugó lirico este riberguenza,

    Me gusta

  82. la opción de compra que pedian los portugoles era de 6miliondolarmauris…lo cierto es que boca dijo que no y el representante negocio con lisboa para que sea sin opción de compra
    boca si tendría una prioridad para la compra

    Me gusta

  83. digo que juega, porque no está colgado… ahí leí eso de la articipación de un futura compra; somos más vidriera que el fobal portugués; es obvio, a boca lo conocen en todos lados, como a almasgrandelejos que en jap… ah no

    podemos 20%, 3era fuerza; ganó en cataluña y vaskilandia… jaaaa chupenme los huevos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.