Recordándote…

parece que fue ayer (?) cuando se jugó el torneo de la B Nacional 2015. A continuación, un pequeño repaso sobre los puntos salientes del torneo y algo del mercado de humo, para terminar el año con todo.

Se nos fue otro año de la B Nac&Pop que estuvo más linda sidosa (?) que nunca. Y como ya no tenemos mucho como para andar contando, vamos con un repaso de lo bueno, lo malo y lo muy malo que tuvo este torneo.

Los ascendidos

Atlético Tucumán

menendez_atletico_crop1443058839635.jpg_951387835

Campeón indiscutido, pudo mantener el nivel cuando otros se cayeron y luego no supieron cómo acortar las distancias. Un DT que encontró el equipo, con varios nombre de peso para la categoría, soportando además cuando las cosas no salían del todo bien. Después de no haber logrado una de las 10 plazas del Transición 2014, estaba la obligación de pelear arriba. La impaciencia fuera del terreno de juego se hizo notar cuando despidieron al equipo con silbidos después de un 1-1 ante Unión de Mar del Plata, más allá de que el equipo marchaba tercero y que estuvo entre los cuatro primeros durante 40 jornadas.

Los del Vasco Azconzábal, de la mano de Luis Rodríguez, conocido como la Pulga que no mira el piso (?), fueron los más goleadores, con 69 goles en 42 fechas, y la segunda valla menos vencida, con apenas 37 tantos. Una defensa sólida, que cuando flaqueó encontró a Lucchetti, que superó ese problemita de no tener manos y fue uno de los más regulares del plantel. Si el equipo se mantiene así, puede romper bastante las pelotas en el próximo semestre.

Patronato

patronato_gol_2015_crop1438476804423.jpg_951387835

Otro de los que hizo las cosas bien como para ascender, con el plus de tener el pecho dos o tres grados más caliente que Santamarina (?). Los de Delfino fueron protagonistas durante todo el campeonato, haciendo base con la defensa menos goleada del torneo (apenas 24 goles), que le salvó varias veces las papas a un ataque que generaba situaciones a cagarse, pero que muchas veces estuvo falto de precisión.

Este también fue un conjunto que tuvo varias individualidades a destacar, como el tachero-concejal-arquero Bértoli, que después de mucho andar va a despuntar el vicio en Primera. A él se le agregan otros personajes destacados, como Marcos y Matías Quiroga, Diego Jara y Matías Garrido, claves en varios puntos de la campaña.

Superó ampliamente a Instituto en el Reducido y en la final le dio vuelta la serie al equipo de Tandil, llevándose el ascenso en los penales, otorgando una plaza al fútbol entrerriano, veremos qué van a hacer.

Las revelaciones

Ferro

n_1438469574

 

Qué decir del conjunto de Caballito que no hayan dicho ya los periodistas porteños, que saben de la existencia de 6,7,8 (?) equipos de la divisional. Después de años de andar penando, con el recuerdo fresco de ser el peor equipo en el torneo de los diez ascensos, los de Broggi arrancaron silbando bajito, con la intención de sumar para escalar posiciones en la tabla de promedios, que era prioridad a principios de este año.

Su torneo prácticamente se divide en dos partes, porque llegó a estar 19º en la fecha 16, hasta que el potencial del plantel se descubrió a mitad de año, con seis victorias al hilo que lo pusieron en la conversación. ¿Esto tiene algo que ver con la entrada de Limousin en lugar de Albil? Lo dejo a tu criterio (?). Salmerón se transformó en el Van Basten que tiene Ferro, según un nefasto relator, terminando como tercer artillero de la competencia.

Con el cuarto puesto que sorprendió a propios y extraños, no supo hacer valer el empate ante Santamarina y terminó sufriendo una derrota digna. Ahora estamos a la espera de ver cómo va a encarar la próxima competencia, deseando volver a ser el Ferro que conocimos todos.

Instituto

jferreyra_gloria

Y sí, su torneo vale la mención. Si bien era de esperar que la Gloria ocupara un lugar relevante en la tabla de posiciones, la sorpresa viene por su rendimiento una vez que se conocieron todos los quilombos que estallaban puertas adentro.  El equipo estuvo once fechas sin ganar en la primera mitad y repuntó fuerte con la llegada del Chulo Rivoira.

A contramano de lo que sucede cuando los sueldos no aparecen, los delanteros empezaron a meterla, los defensores empezaron a defender y de a poco fueron subiendo puestos en la tabla de posiciones, donde estuvieron entre los diez primeros en toda la segunda parte. Pablo Magnín, Gustavo Gotti, Christian Bernardi, Lucas Hoyos y Maximiliano Correa son algunos de los puntos altos que tuvo el team cordobés, que en la recta final mantuvo el quinto puesto que le dio la oportunidad de jugarse el ascenso. Ilusión que llegó hasta el 2-4 global en manos de Patronato, pero bueno, demasiado hicieron.

Villa Dálmine

f620x480-305209_347741_15

Una de las tantas caras nuevas que tuvo esta categoría. Allá lejos y hace tiempo, con los buenos augurios que emanaban de este sitio, el DT Sergio Rondina armó un equipo con lo que tenía a mano, con la mente puesta en la permanencia, con la base que logró escapar de la Bundeslumpen (?).

Después de un inicio irregular, apelaron a la mística del Dalminion y se acomodaron en un cuarto puesto, que sostuvieron hasta la fecha 29. Después se mantuvieron ahí nomás del la línea del Reducido, llegando con chances hasta el final. Solís, Cérica, y Matías Nouet fueron algunos de los más relevantes del equipo que dejó al Viola en el Nacional.

Decepciones

Gimnasia de Jujuy

0012463384

En diciembre del año pasado decíamos “dale Gimnasia, diez ascensos y no podés ganar uno en un triangular con Chicago y Aldosivi? De los tres suben dos, dejate de joder!”. Finalmente, tuvieron que conformarse con quedarse en la categoría de plata (?), dando a entender que, por lógica, que tras los diez ascensos eran número puesto a pelear este torneo.

Bueno, nada de eso pasó. La primera ronda, pese a no ser nada de otro mundo, los dejó en un aceptable cuarto lugar. El quiebre llegó con la salida del Gallego Méndez, que pasó un semestre bastante movido en el norte del país. Su relevo fue el antifútbol de Schurrer, que no se ganó ese apodo por bilardista, sino por el peso propio de la realidad. Gimnasia dejó jugar y fueron 11 entes que pasaron 10 fechas sin ganar, cumpliendo ese pequeño objetivo una vez que los tres puntos no servían para nada.

Chacarita y Los Andes

Si bien no era de esperar que pelearan un ascenso de punta a punta cuando todavía tenían impregnado el olor a B Metro (?), su performance dejó un mal sabor a los suyos.  Tras un buen arranque, el Funebrero fue perdiendo terreno, pasó 15 fechas sin ganar y Gamboa agarró el equipo, en lugar de Biggieri. La permanencia fue un tema constante, salvándose con magros 50 puntos, dando a entender que si alguno de los pajueranos hacía un poco de fuerza antes de irse al Federal, estaríamos hablando de otra cosa.

El conjunto de Pep Nardozza es un caso similar, porque allá lejos y hace tiempo pasaron 12 semanas en puesto de Reducido, pero a medida que fueron acercándose al objetivo de la permanencia sacaron el pie del acelerador, rasguñando un lugarcito en la próxima Copa Argentina.

Equipos meh

Independiente Rivadavia y Boca Unidos

sessa_boca_unidos_crop1444645118240.jpg_951387835

No les pedíamos que hagan 28 pases como el Barcelona, pero al menos hubieran hecho algo. A los mendocinos les costó horrores ganar dos partidos seguidos. Los correntinos tuvieron una racha de más de 600 minutos sin hacer un gol, quedando como goleador del equipo el Chino Vizcarra, que se fue a Ferro a mitad de torneo.

Descendidos

Unión de Mar del Plata

union-equipo-pato-celano

Ganaron 7 de 42 partidos. Fueron locales en un Minella con más periodistas que hinchas.  No sumaron de a tres puntos en las últimas 18 fechas. Bien descendidos están.

Sportivo Belgrano

Hizo un poco más de fuerza que el anterior, pero Nahuel Martínez, Carlos Trullet, Sebastián Scolari, Luciano Theiler, Luis Sosa, Cosme Zaccanti y Cacho Sialle no supieron enderezar el barco que indefectiblemente se la puso contra ese iceberg conocido como Federal A.

Guaraní Antonio Franco

Tuvo varias oportunidades para quedarse. Las últimas fueron el penal errado de Leguizamón que le hubiera dado el triunfo ante Patronato y las derrotas ante All Boys y Gimnasia de Jujuy. Veredicto: Bien descendidos están.

Gimnasia de Mendoza

Un equipo de Labruna haciendo fuerza por no descender. Así de extraño como suena, casi se quedan en la temporada regular, pero terminaron cayendo en cancha de Argentinos, en el infartante desempate ante Brown de Madryn.

Once ideal

formacion-de-river-plate

Usando el esquema más utilizado en la categoría (4-4-2) el equipo sería el siguiente:

Sebastián Bértoli (Patronato), Exequiel Narese* (Guaraní Antonio Franco) Walter Andrade (Patronato), Nicolás Bianchi (Atlético Tucumán) y Rodrigo Mazur (Ferro); Vernetti (Ferro), Maxi Correa (Instituto), Mariano González (Santamarina) y Matías Garrido (Patronato); Pulga Rodríguez (A. Tucumán) y Fernando Zampedri (Juventud Unida).

Suplentes: Christian Lucchetti (A. Tucumán), Romat, Quintana, Julio Mozzo (Ferro), Guillermo Acosta (A. Tucumán), Pitu González y Fernando Telechea (Santamarina)

Forman parte del plantel pero no concentraron (?): Lucas Hoyos (Instituto), Ignacio Arce (A. Paraná), Nico Ramírez (Unión MdP), Achucarro (Chacarita), Pupi Salmerón (Ferro), Bottino (Brown de Madryn), Miguel Alba (Guaraní Antonio Franco), Nazareno Solís (Villa Dálmine) y Rodrigo Aliendro (Chacarita),

*Sí, jugó más de 8 que de 4, pero cuando lo hizo se destacó, además canta bien y es noble (?). Si los otros laterales tienen alguna queja que armen su propio BLOG INDIE y presenten equipo (?)

Y como hay que pensar en 2016, los equipos ya empezaron a moverse entre el humo del mercado de pases, aunque lo mejor está por venir, una vez que arranque el verano:

52fff7bd2f645

All Boys: DT: Pepe Romero (sigue)

Altas: Hernán Grana (Columbus Crew)

Bajas: Rescindieron Hoyos, Perea, D’Ángelo, Pirchio, entre otros. Fernando Sánchez se retiró

Rumores: Matías Lequi, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Agustín Gil Clarotti y Agustín Torassa

Almagro: DT: Fernando Ruiz (sigue)

Altas: Adrián Iglesias, Emmanuel Barboza (Villa San Carlos), Martín Bordonaro

Bajas: Hernán Lillo, Diego Ianiero, Lucas Sparapani, Carlos Moreira, Rodrigo Holgado, Octavio Bilbao, Pablo Rodriguez y Martín Vargas.

Rumores: Abel Lucciatti volvió a San Lorenzo y esperan que Guede no lo tenga en cuenta.

Atlético Paraná: DT: Edgardo Cervilla (sigue)

Bajas: Ignacio Arce

Rumores: El primer refuerzo sería el defensor Leonardo Morales, de Belgrano de Paraná.

Boca Unidos: DT: Ricardo Rodríguez (sigue)

Altas: Franco Cángele (Elazigspor de Turquía), Martín Perafán (Juventud Unida), Alan Pérez (defensor ex Boca, viene de Magallanes de Chile).

Bajas: Gastón Sessa (Villa San Carlos),  Gabriel Martinena,

Rumores: Fernando Zampedri volvió al club pero su estadía va a durar lo que un pedo en el aire (?). Las prioridades estuvieron en el arco, donde nombres que van desde Hilario Navarro a  Guido Herrera, de Defensores de Villa Ramallo, pasando por Ezequiel Medrán, que viene de Chile. El DT quiere a Jorge Achucarro, pero está difícil.

Brown (A): DT: Pablo Vicó (sigue)

Bajas: Oscar Villamayor (Defensores de Belgrano), Diego Quiros, Hernán Zerbo, Rodrigo Acosta, Milton Ramos, Jonathan Toledo, Rodrigo Pepe, Fernando Torrent, Sebastián Souto, Guillermo Ojeda, Gastón Grecco, Jonathan Tridente, Leonel Llodrá, Sergio Quiroga

Central Córdoba (SdE): DT: Luis Medero (sigue)

Bajas: Joaquín Ledesma, Lucas Diarte, Román Lovera, Matías García, Álvaro Klusener y Javier Ferreira.

Chacarita: DT: Gamboa. Ahora no… Pará, ahora dicen que se qued… No, se fue… Pará ahí vien… Bue, dejemos que se decida, su renuncia salió como cuatro veces ayer (?)

Altas: Federico Rosso (vuelve de Estudiantes)

Bajas: Luis Maldonado, César Taborda, Rocaniere, Coronel, Brambatti, Acuña, Zapata y Buter

Rumores: Suenan Martín Zbrun, Yair Bonnin, Iván Furios y Maxi Pellegrino. Estaba todo encaminado para que Servio sea refuerzo, pero por un pequeño entredicho entre los presidentes de Chaca y Banfield post elecciones de AFA no se dio.

Crucero del Norte: DT: Sebastián Rambert (sigue)

Altas: Fabricio Pedrozo (Atlanta), Franco Coria (ex Sojarmiento), Nicolás Castro (Unión de Mar del Plata), Ignacio Arce (Atlético Paraná)

Bajas: Colzera, Olmedo, Maxi Oliva, Caffa y Barraza

Interesa: Matías Giménez, que viene de estar becado (?) en Argentinos.

Douglas Haig: DT: Pablo Quatrocchi (nuevo)

Rumores: Interesa Nicolás López (Quilmes)

Estudiantes (SL): DT: Héctor Arzubialde (sigue)

Bajas: Antonio Piergüidi, Cristian Fabbiani, Daniel Gómez

Ferro: DT: Walter Perazzo (nuevo)

Altas: Leandro Díaz (Atlético Tucumán)

Bajas: Christian Limousin, Eduardo Casais

Gimnasia de Jujuy:  DT: Mario Sciaqua (nuevo)

Altas:

Bajas: Antonio Domínguez, Leonardo Ferreyra, Marcelo Berza, Mauricio Aubone, Pablo Bueno, Germán Vouilloud, Sergio Ojeda, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Marcos Sánchez, Milton Céliz, Luis Peralta, Miranda, Domínguez, Sardella.

Rumores: Quiere un arquero. Se cayó Perafán y suenan Lucas Hoyos de Instituto y Diego Pave de Aconquija.

Guillermo Brown:

Bajas: José Lincopan, Joaquín Susvielles, Alejandro Otero y Emanuel Bilbao regresaron a Olimpo. Federico Velázquez es refuerzo de El Tanque Sisley.

Rumores: Suenan Franco Flores y Leonel Demelchori.

Independiente Rivadavia:

Altas: Emanuel Centurión (Sudámerica de Uruguay), Matías García (Central Córdoba de Santiago del Estero), Cristian Aracena.

Bajas: Gaspar Servio.

Instituto: DT: Chulo Rivoira (sigue)

Bajas: Gonzalo Maroni (Boca)

Rumores: Bernardi, Schmidt, Hoyos y Correa están sonando en clubes de la divisional y de Primera.

Juventud Unida (Gualeguaychú) DT: Norberto Acosta (sigue)

Altas: Marcelo Castellano (volante, ex San Martín de Tucumán), Baltasar Silva (Uruguayo, lateral ex Peñarol y Cerro), Diego Galligo (Coronel Aguirre)

Bajas: Martín Perelman, Leonardo Vitale, Cristian Fornillo, Gonzalo Saucedo, Ángel Gómez, Claudio Pombo, Mateo Acosta, Santiago Fernández, Juan Ferreyra, Neri Bandiera (volvió a Aldosivi), Fernando Zampedri (volvió a Boca Unidos)

Juventud Unida Universitario (San Luis): Todavía les dura la resaca, banquen unos días (?)

Los Andes: DT: Felipe de la Riva (nuevo)

Altas: Nicolás Ramírez (Unión Mar del Plata), Facundo Nasif (viene de Técnico Universitario de Ecuador), Enrique Seccafién (Aldosivi)

Rumores: El entrenador quiere a Matías Valdez de Flandria,

Nueva Chicago: DT: Andrés Guglielminpietro (nuevo)

Bajas: Nicolás Tauber, Nicolás Sainz, Sebastián Grazzini, Mauricio Carrasco

Santamarina: DT: Coleoni (sigue)

Talleres: DT: Frank Darío Kudelka (sigue)

Bajas: Santiago Raymonda, Juan Pablo Francia, Lucas Bovaglio, Rodrigo López, Víctor Beraldi, Jonathan Scalzo, Luca Sosa y Sebastián Ereros.

Villa Dálmine: DT: Jorge Vivaldo (nuevo)

Bajas: Dante Zuñiga, Matías Valdez, Diego Núñez, Nicolás Stefanelli, Andrés Soriano, Gonzalo Orellano, Matias Tabak, Esteban Pereyra, Juan Ferreira, Gabriel Sanabria, Carlos Fernández, Darío Barrera, Nicolás González y Diego Grecco.

Y así, con toda esta falopa junta (?), cerramos el 2015 de la B Nacional. Nos vemos cuando el mercado de humo esté a punto caramelo, para cagarnos de risa de algún refuerzo rutilante de estos equipos.

77 comentarios en “Recordándote…

  1. Hola, muy buenas

    Aguante Flema

    Buen post de Peka, igual para mi nosotros entrábamos en revelación mas que Dálmine… primera temporada en 107 años de historia en categoría de AFA después de 2 ascensos en 6 meses, séptimo puesto (a 2 puntos de Villa Dálmine)… pasa que TTPPPP (Todos Porteños Putos)

    Me gusta

  2. hola a todos, los de japón incluidos.
    ¿el coso de 30 equipos tiene vida útil asegurada? porqué acá en chilito tenemos el campeonato más corto del mundo, con 16 equipos y un nivel cada día peor, sólo nos salva haber desvirgado a nivel selcta

    Me gusta

  3. Buen dia gente.

    Como se extraña el futbol de verdad (?), queda esta falopa del mundial de clubes y partidos chotos de uropa. El otro dia me vi Roma-Napoli, una mierda atomica. Prefiero seguir con el triangulo amoroso china-chileno-pampita

    Me gusta

  4. Acá están viendo si éste viernes votan o no(!!) para elegir el presidente de AFA, Humbertito tirando bombas en entrevistas, y no sabemos ni cómo va a ser el torneo que arranca en 2 meses…

    Me gusta

  5. Lo loco es que el Gallego Méndez consiguió laburo en primera, aún eyectado de Jujuy. Para mi de los mejores últimos DT que tuvimos nosotros. Imagínense lo que fueron los demás (?).
    Excelente post de Peka, hizo recontra dirigible esta B Nacional media Meh…

    Me gusta

  6. Juan Pablo, acá le tiraron 6 palos verdes a Sampaoli por la copa y a la sede del futbol chileno le cortaron la luz este mes!

    china >>>>>>>>>>>>> pampita Benja orgullo nacional(?)

    Me gusta

  7. cángele?!?!? VIVO?!?!?

    y alguien sabe cómo carajos hace boca unidos para traer a franquito de turquía y a alan de chile, porque sin duda se estaban haciendo unos cuantos pesos desplegando su magia en esos inmundos lugares (?)

    Me gusta

  8. gracias chilote por el dato, aunque no tengo idea que carajos es eso de «la b»

    yo me veo obligado a menguar mis forradas en forma de comentarios por razones de fuerza mayor… pero acá que pasa que nadie comenta?!?!?!

    Me gusta

  9. Otro chileno?? que pasa con este blog che? Tiene una bandera inglesa en el banner y no la veo?? regalan pedazos de cordillera?

    Insipido como vas a ver Napoli- Roma?? Ambos equipos son una mierda. La liga inglesa va mejor. O el Bayern Munich o el Dortmund…

    Le gusta a 1 persona

  10. No te hagás problema Bronco, yo te subo el post de River. A Romero lo queremos a cargo de su familia ahora y cuando los pibes cumplan 18 vuelve con todo a cubrir al millonario en sus andadas internacionales, así vamos haciendo bien ese ciclo de una vez cada casi 20 años (?)

    Le gusta a 1 persona

  11. 2 en 6 meses eso me suena romero, me suena mucho

    chupala mira el mundial desde tu casa gil!!

    yo tambien, caigo tipo 7,15 con facturas (?)

    Me gusta

  12. 18. Era lo unico de futbol que habia, creo que tambien estaba jugando el Dortmund a esa hora, pero la misma caca. Todo muy ordenado, las banderitas, el pelito de los jugadores, la gente en las tribunas muy blanca (?) en fin…

    Me gusta

  13. a la misma hora q jugaban Roma Napoli…jugo tmb Athletico de Madrid contra el Bilbao….partido entretenido. Se nota q el come mierda hizo un buen posgrado en Europa, tenia al equipo bien paradito atras (en General) y en ataque mucha dinamica, toque de primera, apertura de la cancha. Nada q ver con cuando estaba aca y esa boludez del «cuchillo entre los dientes».

    Me gusta

  14. #17 Pibe bronco, Romero no es un Golem, tienes que pedirles que hagan algo a los tuyos (?)

    Por otro lado, haciendo arqueología comentarística (la culpa es de Neon que enlazó un fiodor-anuario) encontré lo que podría ser la precuela de «Fredes como concepto»:

    *Martincho*

    18 de abril de 2012 14:36
    Ransom:
    Yo iba a decir algo parecido, pero después recordé que defiendo a Delorte y
    a Fredes

    Le gusta a 1 persona

  15. En la calle andan diciendo(?) que la participación de Brown (Madryn) está en duda porque aun no le confirmaron el apoyo de la gobernación ¿Que sucederia si se baja? ¿Siguen los mendocinos?
    En este momento los medios partidarios de Chaca son una locura.Unos dicen que sigue Gamboa,otros que no y que ya firmó el Quique Borrelli,los dirigentes(?) tuitean fotos de gatitos…en fin.

    Me gusta

  16. el calcio italiano hoy por hoy tiene el mismo ritmo que las ligas de francia y portugal: una mierda

    inglaterra o alemaña son las opciones por ahora, y capaz un celta, un real sociedad, un depor

    Le gusta a 1 persona

  17. No nos quejemos, llave, que peor estaremos a mitad de año cuando lo único que sale de fútbol en los medios son las fotos de los multimillonarios del Madrid, Barca, PSG y demases vacacionando en Mallorca o Ibiza en un yate, acompañados de modelos brutalmente buenas y bronceadas, las cuales exhiben en sus perfectos cuerpos una leve película de sudor que hasta acá se le siente el olor a Chanel No.5.

    Me gusta

  18. «No nos quejemos, llave, que peor estaremos a mitad de año cuando lo único que sale de fútbol en los medios son las fotos de los multimillonarios del Madrid, Barca, PSG y demases vacacionando en LA COPA AMERICA donde van a venir a realizar torneitos pelotudos de play, ronda de mates y chistes y traernos acidez mientras caminen las canchas»

    perdón YSEC

    Le gusta a 3 personas

  19. “No nos quejemos, llave, que peor estaremos a mitad de año cuando lo único que sale de fútbol en los medios nos vamos a enterar por las vidrieras electrificadas (?) de Fravega porque todos vendimos los lcd para poder pagar las boletas de luz y gas, salvo danicuac y sus amigos que van a poder ir a verlos en vivo porque como tienen campos ahora ganan un 40% mas que antes por la quita de retenciones y la devaluación»

    Hola YSEX

    Le gusta a 5 personas

  20. No nos quejemos, ¿llave?, que peor estaremos a mitad de año cuando lo único que sale de fútbol en los medios son las fotos de los multimillonarios pases a Boca, River, Racing y demases para vacacionar en los bancos de esos cuadros acompañados de los muertos nativos de esos clubes los cuales exhiben sus defectuosos cuerpos una leve película de tatuajes tumberos que hasta acá se le siente el olor a fernet.

    Le gusta a 2 personas

  21. Posta el Guli a Chicago? Fracasan y los vuelven a llamar, que bendición ser Dt… y se quejan de las presiones después… que se vayan a la concha de su madre…
    Gracias por el espacio, Anselmo de Villa Luzuriaga (?)

    Me gusta

  22. Dejalos Maxi, no te van a contestar (?)

    Encima el autor es uno de los nuestros, pero viste como son algunos, les muestran las luces eléctricas del centro y quieren quedar bien con sus nuevos patroncitos
    (?)

    Me gusta

  23. #59 Hasta ahí, mira que Urriburro logró colocar al asesino de mujeres hijo como Ministro de Justicia (!) en el gobierno de Bordet, seguramente alguna partida reservada saldrá hacia el Grella, mas precisamente al vestuario de árbitros…

    Me gusta

  24. #55 Tal cual, hace 3 temporadas que venimos a los tumbos en lo institucional, cualquier club hubiera descendido reiteradas veces, ahora en Febrero hay elecciones anticipadas, se esta barajando la posibilidad de esperar que la devaluacion sea de mas de 15 pesos/dolar para declarar la quiebra, congelar las deudas y c̶a̶g̶a̶r̶ pagar a los acreedores.

    #InstitutoFondosBuitres #LaGloriaDesfalcoFiscal

    Me gusta

  25. romero, yo no se qué tipo de club es el tuyo, pero el viola es un club muy muy del ascenso metropolitano, típico club de localidad-ciudad-barrio, como los del 2°/3° cordón… nadie daba 3 pesos e hizo una campaña tremenda
    además el tuyo tiene sede en zarate, les cabe por judíos al cuadrado(?)

    Me gusta

  26. es decir, anteponer le tuyo al viola (como ejemplo lo digo), solo porque es ‘del interior’, es un argumento tan pelotudo como los que sostienen el mitrismo o el provincianismo recalcitrante…

    Me gusta

  27. Hola refundochos que ondiux?

    pues solo queria desirles que me parese FATAL que el domingo algunas personitas en ves de comentar de FTUBÓL solo estubieran esperando para atacarme verbal y sicologicamente con sus burlas porque el arbitro nos acuchiyo y quedamos eliminados ante un equipo muy inferior en lo futbolistico y mental

    pero por eso al ratito en la madrugada vamos a demostrar la autentica valia del FUTBÓL MEXICANO contra los africanos aunque sean mas fuertes y veloses pero nuestra superioridad tactica tecnica mental y sobretodo el mejor trato del balon y la posesion van a ser sufisientes para goliarlos o cuando menos ganar tranquilos por 4 a 0

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  28. está bien maxi, el viola masomeno lo mismo… recién en el 2012 asciende de la C(!)
    sin contar en el 94 desaparece, se queda sin cancha y vuelve recién en el 2000 a ser villa dalmine…

    simplemente sostengo que, al parecer por lo que ccntás, son clubes más similares que distintos… y no es una locura que la revelación sea el viola (como tampoco el de paraná)

    Me gusta

  29. pero es todabia PEOR que hayan usado sin mi permiso una publicasion del feisbuk para ponerla aqui en esta pagina en ves de dejarla alla

    y queria pedirle una GRAN disculpota al Bambaloko si en algun momento esta publicasion le ofendio en sus creensias ideologicas y religiosas porque esa nunca fue mi intension porque no sabia ni queria que pusieran esa publicasion en esta pagina sino solo en el feisbuk pero asi lo hisieron sin mi permiso pero de todas formas le pido mis disculpas sinseras al Bambaloko

    y claro que luego me paresio CERO COOL que atacaran las creensias medico fisiologicas del Gonzo que solo dio su opinion y aun asi lo atacaron como tambien a mi

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  30. Onda, no le saco para nada méritos a Atlético Campana Dálmine… además conozco la zona, he tenido parientes ahí en Shelbyville (?)…

    como dice Maxi, Paraná fue un club casi totalmente amateur hasta hace año y medio, el Viola ya tiene una historia en Afa, han jugado subcampeones del mundo ahí (?)

    los dos a la final y listo (?)

    Me gusta

  31. #64 Ondarru, Atletico Romero es un club de Paraná, el hecho de que corrán y no se choquen entre si ya es un merito enorme…

    Hola, Romero! (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.