Hablemos de Promociones: Defensa y Justicia – Deportivo Morón (2006)

Volvemos con esta sección a pedido de nadie (?), recordando este mano a mano que tuvo un final para el infarto, en donde podemos apreciar un moroneo en su máxima expresión.

Al ser humano le gusta sufrir, sino no se explica que nos guste este deporte con tantos personajes comprados, aunque vale mencionar que el desahogo cuando viene una buena es incomparable. “La buena” depende de las metas de cada uno, claro. Un campeonato, la clasificación a una copa, una buena campaña o zafar de un descenso, que es lo que nos reúne en esta sección.

Por otro lado, ¿Quién no soñó ser el héroe del equipo? El que agarra la pelota cuando las papas queman, cuando se necesita un milagro y tu presidente trae a Bordagaray, cuando el tiempo se termina. Y el protagonista, Ezequiel Miralles, es uno de esos.

D2(1)Defensa y Justicia tenía una dura misión en la B Nacional de cara a la temporada 2005/06. Venía de comerse un pijazo sacar unos míseros 41 puntos en 38 partidos en la 04/05, por lo que tenía por delante la dura lucha por la permanencia.  Arrancaría la competencia en el último lugar de la tabla de promedios, 10 puntos debajo de El Porvenir. Para pelear la permanencia llegaron al club Carlos Arancibia, Fernando Fayart, Rubén Ferrer, Guillermo Hernando, Miralles, Jesús Nievas y David Vega, entre otros. Algunas de las bajas de cara al nuevo torneo fueron  Gonzalo Klusener, Matías Raposo y Omar Zarif.

Los de Varela, dirigidos por Rubén Agüero, arrancaron con cuatro victorias en los primeros cinco partidos, hasta que perdieron la punta en la sexta fecha, al caer 3-1 ante Huracán. Luego empató más de lo que ganó y cerró su campaña con un aceptable quinto puesto, a diez puntos de Godoy Cruz, el campeón del Apertura. Con siete victorias, nueve empates y tres derrotas, le alcanzó para superar en la tabla a algunos rivales que hoy en día forman parte del inframundo futbolístico, como San Martín de Mendoza, Huracán de Tres Arroyos, Juventud Antoniana, El Porvenir y Ben Hur. Después de esta campaña, se jugaba un mano a mano con el equipo de Gerli, para ver quién se iba derecho y quien promocionaba, con Tigre como tercero en discordia, aunque al ser recién ascendido tenía la ventaja de escaparse con una mini racha. Vale recordar que los equipos se dividían en “Zona Interior” y “Porteños Putos Metropolitana”, donde el peor promedio descendía y anterior iba a una repesca.

El Clausura fue un pésimo torneo para los de Varela, que terminaron en la 17º ubicación con 21 puntos, producto de seis victorias y tres empates, muy lejos del campeón, Nueva Chicago. Por la floja campaña, no dejaron de tener el culo lleno de preguntas hasta la última fecha, porque si ellos perdían y El Porvenir ganaba, debían jugar un desempate para ver quién se iba derecho. Para colmo, su rival era San Martín de San Juan, que de sumar los tres puntos en Varela tenía chances de ser el ganador del certamen. El 1-0 parcial para el Verdinegro y el triunfo del otro implicado en la pelea de abajo hacía posible el morbo para todos (?). Pero en el último minuto, Hernando peinó una pelota que le quedó sobre la línea a Jesús Nievas, para anotar el tanto que mandó al Porve a la B Metro, por el 1,211 de promedio, contra el 1,219 de DyJ. El goleador del equipo en la temporada fue Rubén Ferrer, con 18 goles (máximo artillero (?) en el Apertura), seguido por Ezequiel Miralles con 5, Lucas Godoy con 4 y Mario Saccone con 3.

defejustsamartinUn escalón más abajo, se encontraba el torneo de la Primera B Metropolitana. El mismo se dividía en dos partes, pero con algunas diferencias a lo que se veía habitualmente. Se disputaba una primera fase con once equipos, que se enfrentaban ida y vuelta, a lo que se sumaba un interzonal. En la segunda, se enfrentaron contra los diez del otro grupo. Ambas tablas derivaban en una general, que daba el ascenso al campeón y la posibilidad de jugar un Reducido a los ocho siguientes.

El Gallo había armado un aceptable equipo de cara a lo que venía, sumando a Maximiliano Gagliardo (protagonista de otro post poco tiempo antes), Adrián Escobillón Guillermo, Ariel Zárate y la vuelta de Damián Akerman, que venía de su fallido paso por Gimnasia de La Plata.

Deportivo Morón jugó la Zona A, junto a All Boys, Central Córdoba, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Laferrere, Flandria, Sportivo Italiano, Talleres de Remedios de Escalada, Temperley y Tristán Suárez. El ganador del grupo fue el Gasolero, con 39 unidades, mientras que los protagonistas de este post ocuparon la tercera ubicación, con 34, luego de registrar diez triunfos, seis empates y seis derrotas.

1147925634_fComo decíamos anteriormente, en la segunda mitad del año arrastraban los puntos de la primera parte y debían enfrentarse contra el resto de los conjuntos de la divisional: Almirante Brown, Atlanta, Brown de Adrogué, Cambaceres, Armenio, Flandria, Los Andes, Platense, San Telmo, Sarmiento y Español. Terminó sacando 22 puntos de 36 posibles, quedando a tres unidades del Calamar, que subió a la B Nacional. Morón terminó con seis victorias, cuatro empates y dos derrotas. El goleador de la temporada fue Akerman, palabra autorizada en eso de hacer goles que después no sirven para un carajo (?), con 11 tantos, seguido por Enrique Seccafien, con 10.

El Reducido se jugó a un solo partido, en cancha del mejor ubicado. Por eso Morón recibió en primer lugar a Deportivo Armenio y se impuso 1-0 con gol de Ceferino Denis. En la semifinal le tocó recibir a Talleres, ganando 2-0, con tantos de Seccafien y Cháves. La definición fue en el Viejo (?) Francisco Urbano, donde se impuso 2-1 ante Central Córdoba, con goles de Cerruti y Grbec.

1149057335_fAsí llegaron al momento de verse las caras en el partido de ida de la Promoción, jugado el 31 de mayo. El Halcón tuvo dos semanas para preparar el partido, mientras que el Gallo tuvo el desgaste del Reducido, teniendo tres días de descanso. El equipo de Salvador Daniele tuvo dos cambios en su once habitual: Cristian Naranjo reemplazó al suspendido Gagliardo y Sergio Luque hizo lo propio con Denis. Por ello, salieron a la cancha Naranjo, Daniel Ceruti, Luque, Ricardo González, Nicolás Martinez, Daniel Chaves, Matías Raposo, Pedro Esquivel, Enrique Seccafien, Damián Akerman y Javier Grbec. En tanto que la visita también tuvo que meter dos variantes, siendo estas Emiliano Romero por Ricardo Romeo y Marcos Ramírez por David Vega. Los titulares fueron Guillermo Hernando, Fernando Fayart, Ramirez, Leonardo Ramos, Jesús Nievas, Romero, Gonzalo Gaitán, Damián Fernández, Lucas Godoy, Ezequiel Miralles y Rubén Ferrer.

En un encuentro parejo, Defensa sacó un buen empate 1-1. En el primer tiempo, Morón trató de manejar las acciones, llegando varias veces con remates desde afuera del área de Seccafién. Pero fue el team de Agüero el que se puso en ventaja, a la media hora de juego, cuando Romero empujó al gol una pelota que quedó suelta tras un despeje de Naranjo. La igualdad llegó seis minutos después, cuando Akerman eludió a Hernando y definió de derecha. En el segundo tiempo el local intentó desnivelar, pero no superar al equipo de la categoría superior.

formacionesLa vuelta se jugó el 3 de junio, a modo de preliminar del Mundial (?). Agüero haría un solo cambio, por el regreso al primer equipo de Romeo por Gaitán. Por su parte, Daniele puso a Gagliardo por Naranjo, a Denis por Luque y a Diego Montellano por Pedro Esquivel. Las emociones no tardaron en llegar, porque a los dos minutos de juego llegó el primer tanto, cuando Ferrer peinó un centro desde la izquierda, la pelota pegó en el travesaño y picó adentro. Los de Varela intentaban cerrar la serie, pero llegó otro cabezazo, esta vez de Akerman, para el empate parcial. Al toque (?) llegó otro centro, esta vez desde la derecha, que encontró a Ceferino Denis, que ganó en el área chica para dar vuelta la serie y, por el momento, claro, porque hablamos de Morón, darle el ascenso a su equipo. La visita siguió dominando y llegando con peligro, en busca de asegurar el resultado a su favor.

En el segundo tiempo, más precisamente a los 10 minutos, Akerman encontró el espacio y definió desde lejos. Parecía que estaba todo definido, que ingenuos que fuimos (?). El Gallito dominaba las acciones a su antojo, desperdiciándolas con Adrián Guillermo. Con el correr de los minutos, el DT local puso a Mario Saccone y al Colorado Zuleta para inclinar la balanza, o al menos para echarle la culpa a este último por el descenso (?). Sobre el final llegaron las emociones, primero con un tanto anulado a Nievas y luego, a los 46, apareció el descuento de Marcos Ramírez, por lo que si la matemática no nos falla (?) faltaba un gol para apelar a la ventaja deportiva. Al grito de “Dale campeón”, hubo un intento de la hinchada visitante para invadir el campo en busca de apurar el final del partido, pero no prosperó, derivando además en que Federico Beligoy añada un minuto más a lo que ya había agregado.

En el minuto 49, Raposo bajó a Ferrer en el borde del área, siendo este tiro libre la última oportunidad. Ezequiel Miralles le ganó la pulseada a Vega y a Saccone, acomodando la pelota para darle. A todo esto, la barrera era un quilombo: gente del local, del visitante, el gallo que se tocaba la pancita, Hernando hinchando las pelotas, en fin, de todo (?). Finalmente, el héroe de la tarde le pegó arriba, al palo de un Gagliardo que no veía una mierda, para decretar el 3-3 final, que le permitía a Defensa y Justicia seguir formando parte de la B Nacional.

Los de Varela no jugaron bien, la parieron en buena parte del desarrollo del match, pero aprovecharon las oportunidades que tuvieron sobre el final, para regalarnos al Maradona de los moroneos (?).

Ese día de junio quedó en la historia en la historia del Halcón, porque es el motivo para festejar el DÍA DEL HINCHA DE DEFENSA Y JUSTICIA. ¿Por el gol? ¿Por ganar la Promoción? Las pelotas (?). Porque pese al 1-3, la gente se quedó, alentó, miráquefiestametimopapáh y la mar en coche.

FELIZ DIA

(?)

No hay mucho para decir sobre Deportivo Morón. Acarició el ascenso, pero la vida es tan pero tan puta (?) que lo dejó sin nada en un par de minutos. Sería otra desilusión, pero no la última. Un estigma que lo acompaña hasta nuestros días.

D1

174 comentarios en “Hablemos de Promociones: Defensa y Justicia – Deportivo Morón (2006)

  1. uof…todavia recuerdo aquella tarde d estar meta estudiar marx, weber y bourdie, y escuchar los gritos desde mi saca…..saca es casa (?)

    Me gusta

  2. No solo no veia un choto si no que regalo todo su palo. Se me hace que en esa posicion tan pegada al area, el arquero se tiene que quedar donde esta, y si el que patea la mete por arriba de la barrera, aplaudilo macho.

    Igual es todo de la hinchada de Moron, SE SABE(?)

    Me gusta

  3. Hola refundochos que ondiux?

    pues solo queria redordarles que no se dejen de perder hoy el primer partiocho de la finalisima del fuból mexicano de los TITERES contra EL PUMAS a las 9 de la noche empiesa

    y pues yo le voy al Titeres porque igualitos que el BOCA y aunque son muy inferiores a nosotros nos copiaron los colores azul y amarillo de nuestros uniformes

    pero ademas porque los arbitros nos ROBARON la semifinales contra el Pumas y espero que les valla muy mal y que los golien porque son el equipo de la universidad de mexico y casi todos sus porristas son mariguanillos de la facultad de filosofia bien calaveras

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  4. Moron, eras amigo del Globo y lo traicionaste. Vos sabes MUY BIEN qué hiciste. Por eso te pegaron el raje y en donde pueden te cruzan a los tiros. Ojo.

    Me gusta

  5. (Musica conocida-cancion cantada en el ulitmo mundial)

    » Tengo un ataque de nervios
    y un cóctel de pepa y Tranquinal
    me juran que en los malos momentos
    los cumpas me van a acompañar
    Con Randazzo la cagué
    Con Anibal moroneé
    y hoy Mauricio es mas grande que Pelé»

    Le gusta a 1 persona

  6. diganle al señor mayor, (ese que carece de localización por esa división que contiene un agrupamiento social espontáneo y que tiene un carácter peculiar, físico, social, económico o étnico por el que se identifica como barrio), que no es gracioso…

    buen post de pekarnik, no me acordaba de esta promo

    Le gusta a 4 personas

  7. Para nuestro amigo el sociólogo, se sabe cuál es la tasa de Ezequiels que brotaron luego de esa gesta heroica de MIralles por Varela? Y cuántos de los mismos corresponden a Shamis, Shesis, Shenis y Shovanas? (?)

    Me gusta

  8. Muchachos(?),soltemos un poco.Aníbal fue candidato porque ganó las PASO,no lo puso Cristina.Randazzo se creia el elegido,el único,pequeño(?) detalle es que perdia la interna con Scioli.Como decia mi ex suegro,quiso cagar más alto que el culo.

    Me gusta

  9. Chochamus
    la vi bailar a Cris y se me puso gomosa… SIN (?)
    bueh, que se yo…. pero ahora tengo miedo, asi que por favor, no me dejen solo y diganme que al menos es VOTO SI

    Me gusta

  10. lo único que sé es que florencio varela es el único partido (y si bien debería buscar para refrescar, pero me animaría a decir del ispa) donde hay más varones que mujeres; si buscan mina, no vayan a varela…

    entoces si el defe es CAMACHO, varela es MACHO

    Me gusta

  11. Es mas, por el solo hecho de haberle dado entidad a esa mierda de La Mancha De Rolando, el kirchnerismo debería ser repudiado (?)

    Maxi, no me cabió mucho el disco de Trident, igual mis opiniones musicales no son creibles en este momento. Desde el 24 de noviembre en mi celular solo estan estas 17 canciones que escucho casi hasta el extremo del onanismo.

    Scourge of Iron
    Demented Aggression
    Evisceration Plague
    Stripped, Raped and Strangled
    Disposal of the Body
    Sentenced to Burn
    Kill or Become
    Sadistic Embodiment
    Icepick Lobotomy
    The Wretched Spawn
    Dormant Bodies Bursting
    I Cum Blood
    Unleashing the Bloodthirsty
    Make Them Suffer
    A Skull Full of Maggots
    Hammer Smashed Face
    Devoured by Vermin

    (Si, me estoy regodeando…)

    Le gusta a 1 persona

  12. Niego rotundamente la vinculación de la presentación de este moroneo con el de octubre, como quieren señalar en comentarios anteriores.

    Dato Benedetto (?): Las únicas fotos decentes de esa campaña de Morón pertenecen a un fotolog, porque las demás eran recortes de diarios.Volver a esos lugares donde los pelotudos mostraban sus fotis y escribían como el orto no se lo deseo a nadie. Además, LRF no cubre los daños que me provocó eso.

    (?)

    Me gusta

  13. OT: NO encuentro en ningun lado de la red(?) un partido vs Lakadé jugado un domingo a la mañana en diciembre del 2004. Goles varios del baldosero de Peirone. Increible. Si alguien tiene un motor de busqueda mejor, se agradece.

    Me gusta

  14. Moron, ¿moron, moron ? mmmm ? ¿Moron es algo asi como Huracan pero sin estrellas?

    Me gusta

  15. El único con beneficios es Romero, no se que hará para conseguirlos ni quiero saber (?)

    #42 Sería inaceptable que se te ponga gomosa con Carrió. Todo lo demás es discutible.

    Me gusta

  16. Es fácil Peka, amenacé a los QQ con acusarlos de antisemitas ante el Inadi si no me daban vacaciones pagadas…

    Vos te pensás que contrataron a Gancedo solo porque escribe bien? Nah, aparte de eso fue para cubrir el cupo de empleados con capacidades métricas diferentes…
    (?)

    Me gusta

  17. No se me pone gomosa con Cristina, pero acepto a quién si. El tema es cómo la miramos, como MILF (teniendo en cuenta a Florencia) o como Old (teniendo en cuenta a Néstor Iván) (?).

    Me gusta

  18. A la Flor K. tambien… Esa pintita de bolucheta malcriada y creativa me la pone enhiesta cual pija sabalera en Rosario…

    Me gusta

  19. El Pity Martinez y Benitez? Jugaron a lo sumo tres partidos en nivel de ser «Lo mejor de…» despues un meh gigante…

    Y el Vasco no puede ir como mejor DT en ningun lado…

    Me gusta

  20. VOT si Beíitez, una bocanada de aire FRESCO a este campeonato. Ya armó quilombo Calitos contra la dirigencia de la AFA por no ponerlo como capitán del equipo? (?). Que el 5 haya sido Bastía habla muy mal de los futuros volantes centrales… tenemos que armar el once de la refunda no?

    Me gusta

  21. El 11 de LRF >>>>> >> el 11 que podría armar cierto troll saltamuros con su extenso conocimiento sobre nuestro futból (?) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El 11 de AFA

    Me gusta

  22. Como les va jovenes? Mirralles poco despues de esta promo se vino a Chile, saliendo campeon con everton y Colo Colo para luego ir a robarla toda a Brasil!!! Despues quizo volver a Colo Colo pero pidio una millonada por lo q se fue a dar pena a Everton en la b.

    Me gusta

  23. Benítez está bien. Con 21 años estaba más quemado que la chupada de pija hipster a la selección belga (?), pero a partir de la llegada de Pellegrino la rompió toda. Independiente fue el mejor del segundo semestre (primero en puntos) y él fue el más desequilibrante del equipo.

    Ahora, el Cama Díaz, Bastía, Pity Martínez, Arrugarrena…

    Me gusta

  24. Acepto mi error con Benitez porque muchos de los partidos del Rojo que vi fueron con Almirón…

    Me gusta

  25. Gracias a todos!
    Luego de leer sus respuestas a mi #42 me encuentro mas tranquilo.
    y todo bien luego de ver que no era el unico, nunca me habia pasado hasta ahora que en post anterior la vi bailar la cumbia(?) el bonbon asesino

    ahora bien, tengo un «amigo» (OJO el es real y de ninguna manera lo estoy inventando) que dijo que se le pondria gomosa al verlo a Macri enfunfado en la camiseta de River.

    O.o

    Me gusta

  26. Bou por el casigol bostero, Cervi por el puti Martinez, Cubas (me la banco contra cualquiera, aunque haya jugado 35 minutos y medio) por Bastia.

    Me gusta

  27. Extremo… No voy a mentirte…

    (?)

    Lo vale, Extremo… Fue de lo mas regular que tuvimos en el año. Es seguro, no se complica y sabe anticipar. Con un buen central al lado que no lo deje solo, el pibe tiene condiciones. Todavía le faltan ajustar un par de cosas, pero es bueno el pendejo.

    Honestamente, aunque nos este haciendo falta la guita, yo no quiero que se vaya…

    Me gusta

  28. Maxi… Por la fama que se ganó Britez este año, y esto va sin ninguna chicana, con que se lo vendan a Santamarina dense por satisfechos. Es bueno el pibe, pero el gasto en psicologo y lo mal que le labura la cabeza bajo presion le bajan la cotización como loco… Y te lo digo yo, que lo tengo a CR3

    Le gusta a 1 persona

  29. Maxi, yo los partidos que vi de Union (y vi la mayoría, por cuestiones paternales y de amigxs) siempre me da la sensación de que el tipo termina jugando al limite, o mandandose una cagada o termeandola. Ahora mismo me acuerdo el partido contra Lanus que lo expulsan a Madelón y en la primera jugada va y le mete una patada absolutamente innecesaria a uno del grana.

    Me gusta

  30. Puede ser, Maxi… Yo solo quiero dejar en claro que los de Union son todos putos, nada mas…

    (?)

    Me gusta

  31. En cuestión de cumbia seria Deicas y Camino (Los Palmeras) / Coty…

    Pero como a Coty o le da el piné para enfrentarse a Los Palmeras que sea Sergio Torres/ Coty o Mario Pereyra / Banana Mascheroni…

    (?)

    Me gusta

  32. Maxi… las tres patas sobre las que se sostiene mi vida son Colón, Cumbia y Porrón. No pienso abandonarlas…

    (?)

    Me gusta

  33. En los ultimos 754 años, los presidebtes que no le pusieron la banda a su sucesor fueron de la rua y la arquitecta egipcia.

    Sinceramente me akegro que esa huja de remil putas se vaya. Que lo ultimmo que hizo es dejarle el peor pais posible a Macri.
    De cago en las provincias 10 años y ahora la fiesta (100 mil millones ) que los pague Macri.

    Se va como una rata.

    Y chupenme la pija. Lo que hizo los ultimos 20 dias la pintan como lo que es. La argentina le chupa un huevo.

    Le gusta a 2 personas

  34. No llegué a entender la opinión de Ransommauri

    Cabezon, no hay fútbol pero ya arranca la repe de Gedes. O la de @ban, hoy fue Peratta

    (?)

    Me gusta

  35. Las rubias de Gedes estan mucho muy oesteables pero ni por ellas me aguanto cinco minutos de ese programa que es pasta base para el cerebro

    Me gusta

  36. Si.. de macri se habla de niembro.
    De cristina de ella de de vido de boudou de lazaro de cristibal

    Yo lo que digo es la actitud mezquina cagandose en TODOS NOSOTROS intentando dejar el peor pais posible. Y eso es innegable. Hizo lo posible por dejarle el pais en bancarrota.

    Si a Macri le va mal, nos va mal a todos.

    Me gusta

  37. Y no es que sea un macrista,
    China y URSS fueron y son potencias mundiales siendo comunistas.
    USA siendo lo opuesto.

    El tema es quienes apliquen las politicas.
    Si tenes una nena caprichosa que no quiere que le saquen una foto con su sucesor, y bueh…

    Eso no es Nac and Pop las pelotas.

    Me gusta

  38. Hola, no tengo fuerza para contestarle a Ranso, pero bueno, el amor es mas fuerte(?).
    Ranso, para ser potencia, dependes de los recursos, mas allá de quien gobierne,en USA gobierne quien gobierne es potencia, no depende de un lider para serlo, depende de sus recursos y sus proyectos, el de Macri cual es??(?).
    Es posible que a tu provincia, solo lleguen noticias malas y estes contaminado por la información que consumis, Cristina fue maltratada por Macri, Macri la maltrato para que no vaya Cristina y toda su gente, temían que se abuchee a Macri e hizo esto, para que no este Cristina, porque la que mueve masas es Cristina, no tu Mauri. Cristina no dejo el país como lo decis, así te lo venden, para justificar la mierda que va a ser Macri con todos nosotros, ni asumió y ya se quejan, el país funciona mejor que nunca, es el primer diciembre que no se habla de saqueos desde el 2001, gracias a Cristina nos fue bastante bien con Griesa cosa que Mauri quería pagarle todo y fundir al país. En los últimos días te llenaron la cabeza como durante toda tu vida para hacerte creer que quienes gobiernan para la gente son una mierda y quienes gobiernan para las empresas son mejores, Mauri es como el grupo Excel o algo así, te meto un travel ace asistant(?) de saludo.
    Ah, y si le quería dejar el país tan mal como vos decis, le pagaba a Griesa y todos los buitres, lo que Griesa decía y listo, como querían Mauri, Clarin y todo eso que vos consumis…

    Me gusta

  39. Yo no quiero despotricar contra todos los que votaron a Macri, de hecho, muchos de mis familiares y amigos lo votaron. PERO en todos estos meses, por lo general (obvio que siempre hay excepciones), leyendo a los votantes del proyecto de FPV, casi siempre me encontraba posturas de gente que apoya la idea de un país para todos, con fundamentos e ideales de progreso. En los votantes de Macri, (insisto, por lo general, no siempre), simplemente percibía odio hacia Cristina. Y muy pocos (por no decir ninguno) manifestando ideales de un país mejor y con inclusión. En el «todos» del pensamiento del votante promedio de Mauri, hay una parte que no es tenida en cuenta. Una parte (muy grande) a la que se le tiene mucho odio.
    Si algo me quedó claro en estos meses, es el inmenso poder de los medios para manipular la opinión pública.

    Le gusta a 1 persona

  40. vieron que macri no juró por la patria?
    contó pinedo que decidieron obviar esa palabra porque se equivocaba, no entendía que patria y contratista no son una sola palabra…
    ahi va la pared cerezo

    Le gusta a 2 personas

  41. Lee bien y completo 160, no descontextualices, no escribi un parrafo gigante para que me digas una pavada así. No hay ninguna crisis, no hay saqueos, ningun país en el mundo funciona todo bien, pero decime un momento en nuestro país donde, en democracia, se cambie un gobierno, por otro tan distinto, y sea tan bien como ahora, en el 89 no fue así, en el 99 no fue así y en el 2003 no fue así, osea, para el contexto y circunstancia, funciona todo mejor que nunca, porque en el 89 no funcionaban así las cosas, en el 99 tampoco y en el 2003 tampoco. Asi que, gracias Cristina por todo!

    Me gusta

  42. Y ojala el sorete de Mauri, esto va para Ranso, Fangio y Maxi, ojala el sorete de Mauri deje el país como lo dejo Cristina, OJALA….

    Me gusta

  43. Por suerte(?) los diputados y los senadores, a pesar de las órdenes de Cristina(!!??).
    Criticas al Kirchnerismo como parasito infecto, queres que se reconstruya el peronismo y no te la crees ni vos… No te doy mas bola, me mandaste a ver arroban Maxi, abraso!

    Me gusta

  44. Que digas que el narcotrafico esta instalado demuestra que sos un no se que(?) y que los medios te comieron la cabeza, porque vos me acusas de virtual a mi, donde comprobas vos que el narcotrafico esta instalado ahora y no en los noventas?? Osea, se instalo en esta decada queres decir?? A quien le queres tomar el pelo?? Porque el pelotudo de Paulo Vilouta repite y repite, el narcotrafico esta instalado, como si en los noventas no estaba instalado, como si con Macri va a dejar de estar instalado, son cosas que suceden en todo el mundo, el narcotrafico, sos cantero diciendo que no va haber barras, es mentira, todos los clubes tienen barras, todos los paises tienen droga y es así viejo, que cuento me queres contar???.
    Deja de repetir lo que dice Clarin, te estan inflando la cabeza para hacerte creer que lo que van a hacer es lo correcto y la van a pudrir y ellos tambien lo saben, pero les chupa tres huevos, porque ellos ganan y la gente no.

    Le gusta a 4 personas

  45. Che Gonzo, discutir si hay mucho o poco narcotrafico en el país me parece medio al dope. Un pais (idealmente) no debería tener nada (NADA) de narcotrafico. No lo vi a este gobierno en estos últimos años hacer un carajo contra los narcos. Si vos entras en la villa del Bajo Flores y te recagan a balazos los narcos, soy de derecha y vendepatria?.

    Por otro lado, si el narcotrafico estaba desde los 90, como decís vos (algo que no creo, pero partamos de esa idea), que medida o medidas maravillosas se hicieron para combatirlo en 12 años?. Si vos, en un laburo no podes resolver (o por lo menos mitigar) un problema en 12 años, te dejan en la calle de una patada.

    No repetimos lo que dice Clarin, mira solo una medición independiente de la UCA:

    http://www.uca.edu.ar/index.php/comunicacion/gacetilla/es/la-universidad/comunicacion-institucional/gacetillas-de-prensa/2015/mayo/nuevo-informe-del-barometro-del-narcotrafico-y-las-adicciones-en-la-argentina/

    PD: No soy chupacirios, pero no conozco nadie mas que mida estos problemas

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.