¡Qué Jugador! Raúl

Aprovechamos su retiro para reflotar esta sección, donde repasaremos la gran carrera de Raúl González Blanco, el último 7 bueno (?) que tuvo el Real Madrid.

Raúl nació el 27 de junio de 1977, siendo sus padres María Luisa Blanco, ama de casa, y Pedro González, el sodero que la visitaba un electricista. Comenzó a despuntar el vicio en su barrio, San Cristóbal, donde en 1988 empezó a jugar en el club del mismo nombre. La diferencia que marcaba entre sus pares a los 12 años llamó la atención de Emilio Mauri, uno de los ojeadores del Atlético Madrid.

La temporada 89/90 lo encontró jugando en el equipo infantil del Aleti, siendo capitán y convirtiendo 65 goles en su primer año, conquistando de manera invicta el campeonato español. Al año siguiente, ya en la categoría Cadete, volvió a salir campeón pero la alegría duró poco, porque el presidente Jesús Gil decidió eliminar las divisiones inferiores, alegando problemas económicos.

A partir del 3:50, un clásico contra el Real que terminó 1-1, goles de Raúl y de Guti. Se le agrega un caño hermoso a los 4:48.

Aprovechando la volada, el Real Madrid fue rápido de reflejos y se hizo con sus servicios en 1992. Con el Cadete marcó 71 veces en 33 partidos y lo subieron al Juvenil B, durando poco y nada, porque enseguida lo acomodaron en el Real Madrid C. Allí debutó marcando cinco goles ante el Corralejo de Fuerteventura, si es que ese club realmente existe (?). Con trece tantos en siete encuentros, tuvo su debut en la selección Sub-18, jugando dos partidos y anotando cuatro veces.

Llegamos entonces a octubre de 1994, cuando Jorge Valdano lo convocó por primera vez para disputar un partido de la Liga. Fue titular en la derrota 3-2 ante Zaragoza en La Romareda. Su primer gol llegaría una semana después, cuando en el derbi madrileño vencieron 4-2 al Atlético, con una buena actuación del juvenil, al que le hicieron el penal del primer gol, asistió a Zamorano en el segundo y marcó el tercero. Tras el debut volvió al equipo C para jugar el torneo de Segunda B, pero siguió en los planes del DT, convirtiendo por primera vez en la Copa del Rey y finalizando con nueve tantos en la Liga, donde el Merengue se coronó campeón.

raul-debut-2De cara a la temporada 95/96, Raúl no tardó en hacerse un lugar en el once titular, jugando sus primeros partidos por Champions y anotando tres goles ante el Ferencváros en la primera fase. Segundos en su grupo, serían eliminados en cuartos de final por la Juventus. Fue el goleador del equipo en el torneo local, convirtiendo 19 en 40 partidos. Fabio Capello se hizo cargo del equipo y con él llegaron Mijatović y Šuker, que junto al español marcaron buena parte de los goles del campeón. En ese torneo, donde marcó 21 veces, llegó a los 100 partidos como jugador del Real.  Formó parte de la selección olímpica que fue a Atlanta ese año (marcando en cuatro oportunidades) y después debutó con la Furia, en un 0-0 ante Checoslovaquia República Checa, por la clasificación al Mundial de Francia.

Comenzó la temporada 97/98 venciendo al Barcelona con tres goles suyos, para quedarse con la Supercopa de España. Para ese entonces, llegó al club Fernando Morientes, otro que facturaría a lo Niembro (?) junto al 7. Los cambios que metía Jupp Heyneckes y las lesiones le jugaron en contra a Raúl, que terminó con sólo 10 goles, una de las peores marcas personales en el club. En la Liga de Campeones tuvo un papel determinante, donde el conjunto español eliminó al Bayer Leverkusen y al Borussia Dortmund, para jugar su primera final desde 1981. Allí ganarían la séptima, al vencer 1-0 a la Juventus en Ámsterdam.

7ce1024Llegó entonces el verano europeo y una nueva edición de la Copa del Mundo, donde España estaba muy contenta con ser el Deportivo Morón de las selecciones. Fue eliminada en primera ronda, donde integraron el Grupo D junto a Nigeria, Paraguay y Bulgaria. Al menos Raúl se dio el gusto de mojar por primera vez en un Mundial contra los africanos. Retomando la competencia a nivel clubes, perdieron la Supercopa de Europa luego de perder 1-0 ante el Chelsea, en lo que fue el debut de Guus Hiddink. Cuando terminaba el año inexplicablemente Verano del ’98 seguía al aire le ganaron 2-1 al Vasco da Gama y se quedaron con la vieja y añorada Copa Intercontinental. Si bien el Real anduvo a los tumbos en el campeonato, nuestro homenajeado anduvo bastante bien en lo individual, siendo Pichichi por primera vez al marcar 25 goles, superando por uno a Rivaldo y por tres al Piojo López.

La temporada 99/00 tuvo la crisis comandada por John Toshack, donde los malos resultados y la nula relación entre DT y plantel terminaron con el arribo de Vicente del Bosque. En enero terminarían en el cuarto lugar en la primera edición del Mundial de Clubes, perdiendo ante el Necaxa por penales. Terminaron quintos en la Liga, pero lo mejor se vio en el plano continental, donde consiguieron la octava Champions. Luego de superar las dos fases de grupos, eliminaron Manchester United, campeón vigente, y al Bayern Munich, para llegar a su segunda final en tres años, donde le ganaron 3-0 al Valencia. Para ese entonces, llegó el turno de la Eurocopa, cuya etapa de clasificación contó con 9 goles en 11 partidos del español. España ganó el Grupo C, luego de perder en el debut ante Noruega y ganarle a Eslovenia y a Yugoslavia. La Roja perdería 2-1 ante Francia en cuartos de final, pero al menos el rendimiento personal le bastó para integrar el once ideal del certamen, que es casi lo mismo que salir campeón (?).

90514En julio del 2000, Florentino Pérez asumió la presidencia que terminaría armando a los Galácticos. Esa temporada arrancaría bastante mal en cuanto a títulos, porque perdieron la Supercopa europea ante el Galatasaray y la Intercontinental ante Boca, que los recibió en su segundo barrio (?). De todas formas, la derrota más dolorosa fue en la Copa del Rey ante el Toledo, equipo de la Segunda División B. Lograron enderezar la nave a tiempo para lograr la Liga después de cuatro años, con Raúl como goleador, con 25 pepas, mientras que en Champions cayeron en semifinales ante el Bayern. Su racha goleadora continuaría al año siguiente, donde recibió a Zidane ganando la Supercopa Española ante el Zaragoza, con tres goles suyos. En el año del centenario tenían la obligación de ganar todo, pero bueno, nadie es perfecto. Jugaron la final de la Copa del Rey en el Bernabéu ante el Deportivo La Coruña, perdiendo por 2-1. En la Liga venían punteros, pero no pudieron sostener los cuatro puntos de ventaja y se quedaron sin chances de campeonar en la penúltima fecha ante el Mallorca. En Champions, después de una buena fase de grupos, eliminaron al Bayern Munich y al Barcelona, llegando a su tercera final en cinco años y venciendo en la misma al Bayer Leverkusen, con goles de Raúl y Zidane.

pa-photos_t_raul-gonzalez-real-madrid-career-photos-2707qLlegó el Mundial 2002, donde España ganó el Grupo B al imponerse 3-1 ante Eslovenia y Paraguay y 3-2 ante Sudáfrica. En octavos eliminaron a Irlanda por penales, con una gran actuación de Iker Casillas, midiéndose en cuartos ante Corea del Sur, uno de los anfitriones. En esa llave hubo una hermosa tocada de culo a los europeos por parte del árbitro egipcio Gamal al Ghandour. Durante los noventa minutos le anuló un gol a Ruben Baraja, mientras que en el tiempo extra le hizo lo propio a Morientes, además de cobrar offsides a rolete (?) en contra del team dirigido por Camacho. En los penales, los coreanos ganaron 5-3, desatando la furia de la ídem.

Luego de la Copa del Mundo, Raúl se dio el gusto de ganar la esquiva Supercopa Europea, al imponerse 3-1 ante el Feyenoord. Ahora el otro que integraba la delantera era Ronaldo, la nueva compra del club. En el cierre del centenario, le ganaron la Intercontinental a Olimpia, por 2-0. En la Liga, después de un inicio flojo, terminaron saliendo campeones, mientras que en el inicio de la nueva temporada le ganaron la Supercopa Española al Mallorca. Después de eso el club entró en una mala racha, donde tuvo seis entrenadores en tres años y su referente sufrió la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, quedándose sin jugar por seis meses.

Su último torneo con la Selección fue el Mundial de Alemania. Allí España se quedó con el Grupo H, al vencer a Ucrania, Túnez y Coso Arabia Saudita, para caer luego ante Francia por 3-1. Más adelante en el tiempo, no sería convocado para la Euro 2008, en el inicio del veranito español en cuanto a títulos por lo que tranquilamente podríamos llamarlo Ra*l (?). Cerró su etapa como internacional con 44 goles en 104 partidos.

1280091584_extras_ladillos_1_1El Real vuelve a salir campeón en la 06/07 y en la 07/08, con varios goles decisivos de nuestro homenajeado, que retomó su nivel y aportó una cuota goleadora acorde a su mejor época, ya haciendo dupla con Ruud Van Nistelrooy. En ese buen momento, la dirigencia le ofreció un contrato vitalicio, que de vitalicio las pelotas (?). Técnicamente lo vinculaba al club hasta 2011 y contemplaba la renovación temporada a temporada, siempre y cuando jugara 30 partidos como mínimo. Meses después, el Madrid le ganó la Supercopa al Valencia, siendo este el 16º título de Raúl.

Su último partido en el Real fue en La Romareda, la misma cancha donde debutó en Primera, en abril de 2010. En su última jugada en el club, marcó un gol y fue reemplazado por un esguince de tobillo. Ya en pleno mercado de pases, comenzaron los rumores sobre su alejamiento, firmando para el Schalke 04 semanas después. Dejó la Casa Blanca después de 16 años, considerado uno de los jugadores más importantes de la historia del club. Con 741 partidos es uno de los jugadores de campo con más presencias, el más joven en cumplir 500 partidos con esa camiseta y el segundo goleador histórico, con 323 goles. Repasando, ganó seis ligas, cuatro Supercopas españolas, tres Champions, dos Intercontinentales y una Supercopa Europea, siendo el sexto jugador más ganador del club.

cm476Debutó en el club alemán en un amistoso contra el Hamburgo, en julio de 2010. Su primer partido oficial fue en la Supercopa de Alemania ante el Bayern Munich, con derrota 2-0. Su debut en la Bundesliga, también fue ante el Hamburgo, en tanto que su primer gol fue un mes después ante el Borussia Mönchengladbach. Su tercer partido en el club fue por la Champions ante el Hapoel Tel Aviv, donde marcó dos tantos y transitoriamente fue el máximo goleador histórico de ese certamen, superado más adelante por Messi y Cristiano Ronaldo. La aventura europea terminó en unas históricas semifinales, dejando en el camino al Valencia y al Inter. Esa temporada terminó con el 5-0 al MSV Duisburg para ganar la Copa alemana.

En su segundo año en el club azul, logró la Supercopa, al vencer por penales al Borussia Dortmund, luego de empatar 0-0 en los 90 minutos. Ya instalado como capitán del equipo, en abril de 2012 anunció su despedida para final de la temporada. Los dirigentes avisaron que retirarían la camiseta número 7 en su homenaje, luego del último partido que terminó 4-0 contra el Hertha Berlin, con un tanto del español. Se fue de Alemania con 40 goles en 98 partidos, que lo consagraron como el jugador español con más goles por torneos europeos (256) superando a Telmo Zarra (252). Además, superó la barrera de las 400 conquistas en partidos oficiales.

971229_gallery_bigComo los petrodólares tiran más que una yunta de bueyes, al igual que cierto vello femenino, se fue a Qatar para integrar las filas del Al-Sahd. Marcó en su debut oficial por la Copa Sheikh Jassim, que su equipo perdió en la final ante Al Rayan. En ese club improbable ganó la Liga y llegó a jugar su partido 1000 como profesional. Logró más subcampeonatos que Gimnasia (?) dado que cayeron por la final de la Copa Príncipe de la Corona de Qatar ante el Lekhwiya y en la Copa del Emir ante Al Rayan. Con el equipo catarí jugó ante el Schalke (derrota 3-2) y ante el Real Madrid por el Trofeo Santiago Bernabéu (derrota 5-0), donde Raúl jugó el primer tiempo para su ex equipo y marcó el primer gol.

En su segundo año en Qatar jugó la Champions asiática, llegando a cuartos de final tras eliminar al Foolad de Irán. Terminaron en el tercer lugar en el torneo y perdieron la final de la Copa de las Estrellas ante el Umm Salal, pero cortaron la mala racha al ganarle la final de la Copa del Emir al Al-Sailiya por 3-0. Cerró su etapa en Asia con 16 goles en 61 partidos.

1969302_full-lndEn diciembre de 2014 fue presentado en el New York Cosmos, equipo que disputa la NASL, la segunda categoría en importancia detrás de la MLS. Su primer partido fue un amistoso ante South China, donde marcó un gol. En la Spring Season, la primera mitad del calendario, se colocó como uno de los goleadores del torneo. El equipo terminaría ganando ese torneo, luego del empate 3-3 ante Jacksonville Armada. En octubre anunció su retiro de la actividad una vez que finalice el torneo. Su último gol fue en las semifinales ante el Fort Lauderdale Strikers, pasando a la final, llamada Soccer Bowl. En la definición le ganaron 3-2 al Ottawa Fury FC, siendo los campeones de la North American Soccer League. Finalmente, marcó 9 tantos, en 30 partidos en NY.

raul-gonzalez-blanco-2En total, jugó 1041 partidos oficiales, posicionándose en 11ª posición en la lista de jugadores con más partidos en la historia. A nivel clubes, disputó 934 encuentros, convirtiendo 404 veces. Un ganador nato, que hizo goles de todos los colores, al que le quedó la selección como una cuenta pendiente.

213 comentarios en “¡Qué Jugador! Raúl

  1. Que lástima que no pudo ganar el Mundial, se lo merecía. Más viendo la nómina de delanteros falopa que llevaron a Sudáfrica…

    Me gusta

  2. Buenas…

    Llegue tarde para el post anterior, pero vengo a decir que predije que Estudiantes y Defensores llegaban a la final y le pifié… L*pp*¨sl*mb

    Felicitaciones Romero por la nena! Anda comprando rifles para cazar a los buitres.

    Ayer estuve en Capital Federal, comí en un Uggis y no morí… (?)

    Le gusta a 1 persona

  3. Buen post Peka, aunque a yoyega no le gustará (?)

    Bacano recordar a esto gran jugador. Que combazo tenía el Mandril en 2002…

    Me gusta

  4. En la tercera foto la cinta de capitan esta puesta al reves.

    A este quien lo anulo? O entre el patron y traverso se lo comieron en 2 pancitos? No recuerdo.

    Me gusta

  5. Excelente post de un excelso jugador…

    Lastima que se perdió la epoca de oro de su selección…

    Me gusta

  6. Porque la gente cuando envejece se vuelve como Sanfilipo?

    90 ¿Saben de su carrera como futbolista? Sí, claro. La gente de FIFA me dice: “Raúl, explicame por qué no sos una persona más reconocida en tu país. En el fútbol hemos investigado a todo el mundo y no conocemos a un tipo que saliera campeón en su país, en el continente, intercontinental, que luego fuera médico y que como médico llegara a ser profesor titular, director de cátedra y campeón mundial con su país. ¿Cómo es posible? Si fueras alemán, te estarían llevando por todos lados para que vean que se puede hacer. ¡Qué raros son los argentinos! Debés ser el único futbolista profesional que hizo una carrera de esta naturaleza, que ha escrito libros, que tiene cátedras, que tiene un montón de cosas que son raras en el fútbol y que, además, no tiene ego”. Uh, esperá que ahí viene la nena, vas a ver los faroles que tiene…

    91 ¿Cuánto años le lleva? Dieciocho. Marta, mi segunda mujer, nos conocimos trabajando, ¿no es hermosa?

    Me gusta

  7. Hola refundochos que ondiux?

    valla asta qu ponen un post del Real Madrid!

    y ahora cuando ponen uno de CR7?

    oyes Bamba loko orita son las 12:09 del dia aqui en el DF

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  8. El loco se retiro «mal» del Real…tenia todo para ser One Club Man, pero vino Florentino y trajo a CR7, Benzema, Kaka y medio que la onda era «bueno, ya andate, dale la 7 a Ronaldo que tenemos que vender»…lo mismo le paso a Guti.

    Me gusta

  9. #15 Nah, o sea si, pero nah, endilgarle los fracasos de España pre-08 a Raul es olvidarnos de Salgado, Luis Enrique, Zubizarreta, Helguera…etc….Raul fue mas jugador que Torres, Pedrito, Llorente y todos los delanteros que salieron campeon con Del Bosque.

    Felicitaciones a Romero por traer otra boca que alimentar a este mundo totalmente sobrepoblado. Si no le pusiste Gabriela Eugenia para ligar nota en el diario y subsidio del nuevo gobierno no te dirijo mas la palabra…

    Le gusta a 1 persona

  10. Martincx, Si fueron dos años que Villa era un muy buen jugador (no mucho más que eso),aún así, en mi consideración, era inferior a Raul. Pero bue son cosas que tiene el fútbol, él tiene una Copa del Mundo y Raúl no, lo mismo pasa con el Chino Tapia y Messi por ejemplo (?)

    Me gusta

  11. Lo pego acá asi no parece que no te contesté (?)

    Gracias Martincho!
    Si uno lo piensa objetivamente, éste no es un mundo para traer mas gente a vivir en el mismo, pero quizás sea esa maldición reservada a los humanos llamada esperanza la que hace que uno vuelva a caer en el mismo error

    Me gusta

  12. oigan refundochos no se dejen de perder hoy el inisio de la FIESTA GRANDE DEL FUTBÓL MEXICANO con los dos primeros partidos de la liguilla por el titulo

    a las 7 de la noche el AMERICA resibe al Leon y yo ya tengo mis boletos y despues de la chamba me voy al Coloso de Santa Ursula el Monumental Estadio Azteca

    y luego a las 9 en un duelo de felinos el Titeres resibe al Jaguares

    y por otra parte entonses como hay que aserle para poner un post en esta pagina blog la primera parte de la saga del futból mexicano ya esta lista pero sin reptilio ni el motorraton

    y solo con algunas pocas fotos que pude encontrar si ustedes bucan algunas mas estaria superchido

    tengo que poner el primer comentario para que sea aga un post? a que hora?

    y las fotos como se ponen?

    y no se enoja Neon_Knight?

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  13. Sí, gordo QQ, a lo que yo voy es que el año del mundial, Villa fue muy bueno, ahora si me dices que a los restantes los comparas con Raúl modelo 2010, bueno allí es otra cosa.

    Me gusta

  14. Banco mucho a Raul, era un poco camarillero si pero el tiempo le dio la razon en contraste al rejunte de metrosexuales, pansexuales, homosexuales tapados y extorsionadores con videos sexuales que es el equipo actual de Mandril

    Y si lo contrastas con Diego Costa sale ganando aun mas (?)

    Le gusta a 1 persona

  15. Ja bueno.

    Si le caen a Messi por su desempeño en la selección a este tipo tiene que matarlo.

    Un freezer en el pecho tenía cuando jugaba para España

    Me gusta

  16. Que manera de cogerse a todo el mundo este tipo, SALVO en la seleccion donde no hacía nada y era terrible camarilla

    Igual el madrid lo desechó como un trapo de piso, igual que a Casillas. Por eso merecen la muerte.

    Me gusta

  17. Pusieron en esta sección a un jugador que no es nazi ni comunista pero seguro es franquista, pedí un deseo!
    Felicidades Romero. Que el vástago(?) nos venga con un post cábala de la Sudamericana bajo el brazo.
    (?)

    Me gusta

  18. Quiero felicitar a mi amigo Romie por el nacimiento de su hija, y desde quiero preguntarle si esta disponible a venderme por adelantado el pase de ella para llevarme a la jugadora (?) en el 2033. Es que para ese entonces me visualizo como un taxista calvo y alcoholico que tuvo un par de exitos con un grupo INDIE pero lo arruino por su ego y su mal caracter que tambien lo llevo a que la SITA lo deje por un compañero de trabajo y a que sus hijos no lo puedan ver ni en foto. Bueno ahi es en donde entra la Romerita y me hace ver que aun hay motivos para ser feliz sentirse joven y toda esa sarasa que le paso a Kevin Spacey cuando vio a Mena Suvari en Belleza Americana, hasta podria haber una escena en la que me quieras comer la boca y todo

    Le gusta a 10 personas

  19. «…Un día, Zubeldía nos reunió para felicitarnos. “Estamos teniendo éxitos extraordinarios con las jugadas de pelota parada”, nos elogió. Y salta Bilardo: “¿Y a mí no me dice nada, que toqué todos los genitales de los rivales que forman las barreras?”. Ese era Bilardo. El mismo que le hizo “tuc” a Nobby Stules y le sacó los lentes de contacto, en la cancha de Boca, y después los pisó, en la final contra el Manchester….»

    Alfileres y bidones

    Me gusta

  20. Me da cosa desvirtuar tan buen post (?) pero ahora se juega el desempate entre Brown de Madryn y Gimnasia de Mendoza, para ver quien se queda en la BN. Porque la Champions es para putitos, se sabe

    (?)

    Me gusta

  21. Lo banco mucho a Raúl, pero era medio mufasa: se fue de la selección y ganaron todo.

    En el Madrid le sobraron, fácil, tres años.

    Me gusta

  22. 40 Brown de Madryn, siempre en nuestros corazones. Gimnasia de Mendoza fue en centro de rehabilitación donde Fatbianni volvió a ver la luz, pero tienen camiseta alternativa digna de recolector de basura.

    Hablando de Shrek, el otro día me tiró un amigo del Albo que suena para pegar la vuelta a Floresta junto con, anotá (?): Vildozo, Grana y GIGLIOTTI, alguien sabe si es posta?

    Me gusta

  23. Arquero, te mandaste la porteñada (?) de confundir a Gimnasia de Mendoza con Estudiantes de San Luis, donde jugó el Ogro.

    Fabbiani no iba a Almirante con Termigliore? Me perdí después de eso.

    Le gusta a 1 persona

  24. Si nos hubiéramos dado cuenta a tiempo que Laverni se puede descomponer en L´Averni la de disgustos que nos hubiéramos ahorrado, era cosa de llamar al enano de Gimnasia para que lo combata y listo

    Me gusta

  25. Nada, fue corriendo hasta el banderin a hacer su tipico gestito de «aca estoy»

    Si fuera el bajaria un cambio despues del FCO que se comio el sabado

    Me gusta

  26. Me acuerdo el ultimo descenso de Brown de Madryn jugando la promocion con Crucero que tenia al cuqui Marquez como mega estrella. Nunca vi a un jugador que se paseara tanto en pija (?) como a Marquez ese partido. Todo de el el ascenso

    Me gusta

  27. ¡Qué bien remata la maricona de Madeira A PUERTA VACÍA!
    EXIJO que le den no menos de tres balones de oro por semejante virtuosismo.

    Me gusta

  28. 51 Marquez en el Argentino A la rompia, nosoTros lo quisimos traer bocha de veces pero se hizo el estrellita….esa promocion la ganan con gol del gato Motta y chicho Gaona atajandose la vida.

    Me gusta

  29. Jack, tanto no me acuerdo jaja. Lo que si me acuerdo es a este tipo desbordando SIEMPRE que encaro y pasando gente 2 veces en la misma jugada

    Me gusta

  30. pues aunque se burlen CR7 acaba de meter su gol 68 en 68 partidos de Champions!
    haigan sido como haigan sido!

    y ayer Raul Jimenez el mismo que jugo con el AME metio dos goles en su partido de Champions con el Benfica

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  31. oyes bambaloko pues orita son las 2 y 49 aqui en el df
    el corrector ortografico lo quite para ahorrar memoria

    oyes bodrioo pues si asi es tienes rason se me olvido poner que los 68 goles de CR7 son con el Real Madrid

    oigan y ya en serio como se pone un post en esta pagina? estuve viendo en internet pero segun esto tengo que abrir mi propio blog para poner post, no puedo poner un post aqui desde fasebook?

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  32. Se que lo normal se da al revés, con el equipo franquista llevándose a sus jugadores (bueno, antes) pero Yoyega, existe algún jugador blanco que le hubiese gustado en filas azulgranas?
    ¿Kroos?
    ¿Chicharito? (risas)

    Me gusta

  33. Para postear en esta pagina tenés que abrirte una cuenta de ICQ.

    Una vez que te logueas, con el ICQ abierto tenés que ir a tu disco C:

    Botón derecho y ahi elegís la opción de «formatear unidad».

    Luego te va a pedir que copies el texto que querés subir.

    Y listo. Es muy fácil

    Le gusta a 1 persona

  34. Lo increible de ese gol de fatbianni no es desde donde y en que circunstancia del partido la metiò,sino que se FUÈ CORRIENDO HASTA EL BANDERÌN DEL CORNER CON ESA PANZA Y LE QUEDÒ AIRE COMO PARA METERLE BAILECITOSECSI(?)

    Me gusta

  35. oyes bodrioo es este icq?
    http://download.icq.com/download/icq/en

    pregunto porque aqui en la ofisina no podemos instalar cosas asi que mejor lo intento en mi compu cuando hoy en la noche llege a mi casa

    oyes soplaelpampero que es ese win32 es como blogger? es que aqui en la ofisina nesesito para casi todo el permiso del Administrator pero ese programma no viene en Office y no se si es porque tenemos windows xp

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  36. Aneda sin relación con nada:

    Hace unos días me puse a escuchar la discografía de Tarja. Dejando de lado lo HORRIBLE que es What Lies Beneath (solo unos pocos temas de la segunda mitad se salvan) me llamó algo cuando escuché I Walk Alone del disco anterior, y es que en el estribillo Tarja parece estar cantando AGUAYCOLÓOOOOOOONNNNNNN… Hasta Tarja se te caga de risa en la cara, Luppus. (?)

    Me gusta

  37. Mas alla de que estoy seguro de que ANSES va a ganar la serie pregunto: si empatan en el global pasa el equipo antes conocido como Ferro no?

    Me gusta

  38. Se fue al descenso el Lobby chileno.

    Qué horrible tener que patear uno de esos penales, yo creo que del cagazo haría la gran Thiago Silva y me iría al vestuario sin patear (?)

    Me gusta

  39. ese salmeron es el mismo que una vez firmo por universidad catolica de chile y al otro dia estaba firmando por un equipo argentino de tercera division???

    Me gusta

  40. Ay ferrito…

    gracias a los que saludaron en este post (?)

    Casi, me gustó el guión de peli hollywoodense que te mandaste, mientras no lo vivas con mi hija (?)

    Me gusta

  41. Neon, a Almagro le pondria MARGO por Almargo, y a Moron PANCITA por la parte que se agarra el famoso gallito

    Pobre COGE… y bueno, sera el año que viene

    Me gusta

  42. Gal de Michael Hoyos (!), suplente en Santamarina. Los alfileres lo pedían para la selesió, se acuerdan?

    Y así muere la chance más cercana de volver a Primera de COGE desde el 2000.

    Me gusta

  43. Seguro Extremo, por eso se lo dije…

    ojo, yendo a lo estrictamente científico, para los dos clubes que juegan una final aparecen first timers (?) y alguno tiene que ganar, pero obviamente que el que pierde es por culpa de esos…

    Me gusta

  44. Felicidades Romero!!!! Y deja de boludear acá que tu jermu hace 15′ que te pidió el cosito que quedó en el fondo del bolso. Y cocinate algo!!!!! O esperás que lo haga la patrona????

    Le gusta a 4 personas

  45. Mi humilde aporte a los apodos:

    Si el apodo de Morón no hace una minima referencia al partido contra EMBARAZO, yo no entiendo mas nada.

    El de Almagro te lo debo (?)

    Me gusta

  46. Lo curioso (?) es que «Gato» le dicen a Atlético Romero, justamente el clásico-rival de Patronato. Voy a interponer un recurso de apelación en el tribunal de los apodos.

    Me gusta

  47. Esato, si en Paraná decís «el gato» estás hablando de Atlético, pero bueno, al menos que mi mejor contribución a este BLOG INDIE K sea bautizar con mi nombre (?) a mi club…

    Me gusta

  48. #174 Leo a un chileno hablando de River.

    Mi consejo: un puto es, ante todo, un traidor a su género. Y en el rubro TRAICIÓN, nada supera a un chileno. Ergo, no hay nada mas puto que ser mendocino occidental. Vos fijate.

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  49. Deja de boludear, Instituto, ya tuvimos que sufrir con Atletico Tucuman que no se decidia, no me digas que vos tambien vas a macillar al futbol todo…

    Me gusta

  50. si mañana durante los 90 minutos hacemos un gol fácil, jugamos otra final contra un equipo colombiano. ustedes sigan hablando boludeces (?)

    Me gusta

  51. Hola refundochos que ondiux?

    saludos desde el monumentaal estadio azteca!

    VAMOS GOLEANDO 3 a 1

    ya me voy a mi lugar porque va a enpesar el segundo tiempo veanlo en internet

    cuando llege a mi casa intentare subir el primer post de la saga de la liga MX

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*

    Me gusta

  52. Sigue sin ligar nada el mago son dientes?

    Si creian que por falta de pago nos ibamos a quedar sin instituteo,se equivocaron…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.