Le cortaron la… ilusión (?)

En el gran batacazo de los cuartos de final del reducido de la Primera “B”, Almagro dio la nota y eliminó a Atlanta tras vencerlo 2×1 en Villa Crespo. Además del “Trico”, también pasaron a semifinales Estudiantes, Defensores y Morón, con el plus de haber logrado con sus triunfos, el pase a la próxima Copa Argentina.

almagrofestejoEl reducido. El octogonal, la liguilla, como quieran llamarlo/a. Esa instancia llena de morbo, esa etapa que muchos futboleros esperan durante casi todo un año, repleta de duelos mano a mano que muchas veces requieren de los penales (y todo el sufrimiento que ello acarrea) para definir un vencedor. Esa chance extra para 8 equipos que, habiendo visto como el humilde Brown de Adrogué se calzó la corona de monarca en esta durísima B Metropolitana, aún sueñan con llegar a la B Nacional.

Los clasificados del al puesto en la tabla general se cruzaron en el arranque de la liguilla el miércoles pasado, en los duelos correspondientes a cuartos de final: 90 minutos, en cancha del club con mejor posición durante el año y sin la tristemente célebre “ventaja deportiva”, por lo que en caso de empate habrá penales para dirimir la cuestión.

Además, estos cruces de cuartos tuvieron un aditamento extra, para nada menor teniendo en cuenta la plata que deja jugar la Copa Argentina: como la próxima edición será más breve que las anteriores, solamente 5 clubes de la B Metro la disputarán. Por ello, y con el campeón habiendo asegurado su plaza, se estipuló hace un tiempo que los que llegaran a semifinales de este reducido lograrían su pase a la edición 2016 de la hermana bastarda de la FA Cup (?) CA.

Y hay que destacar que, con distintos matices aunque un mismo sufrimiento, los dos grandes perdedores de esta temporada lograron pasar de ronda. Hablamos, claro, de Estudiantes y Defensores de Belgrano, que dejaron en el camino a Platense y Tristán Suárez respectivamente. Por eso, los equipos que empataron entre sí en la última fecha y permitieron la coronación del CAB, mantienen la ilusión del ascenso, sabedores que recién pueden cruzarse si ambos llegan a la final.

También llegó a semis el Deportivo Morón, que si bien puede haber sorprendido al ganar de visitante, se impuso a Barracas Central en el emparejamiento que cruzaba al 5º y al 6º de la tabla, tampoco era descabellado pensar en la clasificación del “Gallo”. Lo que sí sorprendió a propios y extraños fue el pase de Almagro, confirmando una vez más que Atlanta está entre los equipos más pechos pechos pechos (?) salados del fútbol nacional.

El final de un (nuevo) sueño: Atlanta 1 – Almagro 2

Noche de martes en Villa Crespo, con un clima más digno de invierno que del mes de noviembre que se está yendo. Hasta el “León Kolbowski” llegaron muchos hinchas de Atlanta, soñando con dar un nuevo paso hacia el Nacional B, ese torneo que su club (ese con tan rica historia), apenas disputó una vez en los últimos 15 años, en la temporada 2011/12 cuando todo fue ribertidisimo (?) que colosos como River y Rosario Central disputaron.

boheamargoEl “Bohe” llegaba entonadísimo, ya que luego de un irregular andar de la mano de “Cacho” Sialle, con la llegada de Aníbal Biggeri pudo levantar el nivel de juego, encontrar una base y pensar en dar el golpe en el reducido. De la mano del ex ayudante de “Pepe” Romero, que un año antes había ascendido con el eterno rival, los de camiseta auriazul habían sacado 24 de 33 unidades disputadas, por lo que muchos apostaban sus fichas a favor del team que encima, tendría la ventaja de jugar en su estadio.

Enfrente, con mucha más humildad -y proporcionalmente con menos presiones- estaba Almagro, un conjunto de nefasta primera rueda, pero de gran levantada en el segundo semestre de la mano de Fernando Ruiz, un tipo no muy conocido pero con largo recorrido en el ascenso unitario. El hombre supo potenciar las virtudes de un plantel que se arrastraba, disimuló sus defectos y logró el milagro de meter al equipo en el G8 a falta de una fecha para el cierre del torneo, por lo que muchos se daban por cumplidos en Villa Raffo con semejante remontada.

Pero los jugadores del “Tricolor”, lejos de contentarse con lo hecho, dieron el gran batacazo en la serie de cuartos de final. En un partido bastante accidentado y que terminó cerca de la medianoche, se impusieron 2×1 al dueño de casa y por eso están entre los 4 mejores del reducido.

ambulanciaDecimos “accidentado” porque a los 34 minutos del complemento, y con el marcador aún en blanco, Federico Maraschi se golpeó la cabeza y tuvo que irse en ambulancia de la cancha. El problema para el local es que ya no tenía más cambios y debió jugar el tramo final con 10 hombres; para colmo de males, ni bien se reanudó el juego tras casi media hora de espera hasta que volviera la citada ambulancia, Emiliano Ronconi mandó un centro desde la derecha, con tan buena suerte para él que el uruguayo Pablo Aurrecochea calculó como el orto (?) y se le metió la bola en el segundo palo, en un error inentendible para alguien de su experiencia, que atajó tantos años en la primera división del fútbol guaraní, aunque para muchos tal vez sea más conocido por esta cuestión.

Como un animal herido, el “Bohe” salió con todo y lo empató apenas 60 segundos después, gracias a una corajeada de su goleador Emiliano Bonfigli que capitalizó Lucas Mancinelli ante un arco desguarnecido. Sin embargo, cerca del pitazo final y cuando todos imaginaban los penales, el local se descuidó, dejó solo a Oscar Altamirano en la puerta del área grande, y el fornido (?) atacante con un derechazo rasante (¿pudo haber hecho algo más el arquero?) le dio a la visita una nueva y definitiva ventaja.

Y ya el pobre Atlanta no pudo reponerse del golpe. Al igual que en el reducido de 2013, Almagro daba la nota y lo dejaba con las manos vacías… seguramente, los hinchas del “Bohemio” vivieron un verdadero “deja vu” en la madrugada del miércoles mientras desandaban las calles de Villa Crespo (agravado porque hace un año y medio, en la misma instancia y también de local se quedaron con las manos vacías, aunque en ese caso por culpa de Platense). Ahora deberá barajar y dar de nuevo el club fundado en 1904, sabiendo que pasará al menos 6 meses más en el tercer escalón del fútbol argentino. ¿Será bajo el mando de Biggeri? El tipo, que en un par de meses se ganó el respeto de un mundo que lo miraba de costado tras arribar desde la vereda de enfrente, es pretendido por más de un club de la B Nacional y la dirigencia deberá hacer un buen esfuerzo ¿esfuerzo? a los judíos no les gusta esforzarse, ya lo dijo JHG (?) por retenerlo.

biggeri¿Almagro? Haber logrado el pase a la próxima Copa Argentina ya es un gran premio para un plantel que hace pocos meses estaba en el fondo del mar. Pero sabiendo que el ascenso está a sólo 270 minutos, los jugadores van a dejar la piel por conseguirlo… encima en la semifinal se va a cruzar con el eterno rival. Pavada de motivación, ¿no?

Todavía cantamos: Estudiantes 2 Platense 0

Qué jodido debe ser reponerse de un ascenso, de un título que se escapa faltando segundos, ni siquiera un minuto. Cuando la gloria la tenés al alcance de la mano y se te escurre como arena entre los dedos.

Vaya uno a saber qué pasó por la cabeza de los jugadores, de su técnico, de dirigentes e hinchas de Estudiantes, uno de los clubes más burlados por el destino en la última década. Cuántas sensaciones habrán dado vueltas por sus cabezas desde que el pasado sábado 14, a eso de las 19:20 se escapó una nueva chance de oro, de esas que quedan en el recuerdo eternamente.

Pero lo real y concreto es que el “Pincha”, ese equipo que cuando lo agarró Juan Carlos Kopriva merodeaba los últimos puestos y fue por lejos el mejor del segundo semestre, en la tarde del martes esperaba en su cancha de Caseros por Platense, el club tal vez con más historia entre los 22 que tomaron parte de la última temporada de la Primera «B».

Aunque, nobleza obliga, esa historia no se vio respaldada dentro del campo durante el 2015. Un rendimiento muy irregular tuvo el “Calamar”, que recién en la fecha final logró entrar al reducido, con un equipo que despertó muy pocas expectativas entre su gente a lo largo de todo el año, y que llegaba a esta instancia decisiva dirigido por el interino Jorge Brandoni.

trapitovegaSin embargo, lo parejo de este deporte es lo que a veces lo hace tan atrayente. Mucho, muchísimo debió transpirar el 2º de la tabla ante el 9º que de pedo (?) había llegado a estos playoffs. De hecho, tuvieron que pasar casi 40 minutos para que el local abriera el marcador, cuando tras una pifia del pelado Figueroa al querer cabecear un centro, atrás suyo apareció su compañero Nahuel Benítez, el atacante surgido en CASLA, para con un furibundo zurdazo romperle el arco al pibe Desábato.

¿La ventaja tranquilizó al albinegro? En absoluto. En el complemento fue notoria la superioridad del visitante, que contó con al menos 5 ocasiones claras para arribar al empate. La mejor, por lejos, se dio cerca del cierre, cuando entre el arquero Ramiro Martínez y el palo se unieron para dejar a Leandro Kuszko y a todo Vicente López con el grito atragantado… tal vez, si la miran una vez más a la jugada termina en gol (?).

Luego de que en las redes sociales empezara a circular el hashtag #la suerte de Platense o  #la piedrez de los tirapiedras (?), en tiempo adicionado el ingresado juvenil Brian Gómez tuvo la lucidez que le faltó al también cabezadetacho joven Fernando Joao (quien en el lapso de 30 segundos hizo la de 3 tiros x 10 pesos y no pudo meterla) y con un potente remate puso el 2×0 final para el elenco de Kopriva.

estudiantestenseEstudiantes cumplió, no sin sufrimiento, con los pronósticos y ahora se cruzará en la semifinal nada menos que con Almagro, el rival de toda la vida. 90 minutos, y todo parece dado para el “Pincha”, al menos en la previa: a) mejor rendimiento en el 2015; b) ventaja de localía; y c) una paternidad abrumadora en los últimos 20 años. Pero dicen que los clásicos son partidos aparte y a eso se aferrará el “Tricolor”, que llegará al duelo con una mochila mucho más liviana que la de su oponente.

Las manos mágicas: Defensores de Belgrano 1 (3) – Tristán Suárez 2 (2)

Y si el subcampeón pasó los cuartos de final con lo justo, ¿qué decir del tercero de la temporada regular? A 5 minutos de la eliminación (y de perder un larguísimo invicto de local) estuvo Defensores, que por suerte para sus hinchas tuvo en el arco a un Albano Anconetani que arrancó la noche como para ser villano y terminó siendo EL héroe rojinegro.

????????????????????????????????????Frustrado por no haber sido campeón pese a que promediando la segunda rueda llegó a sacarle 7 puntos a Brownie, y más allá de lo elogiable de la campaña para un equipo que el semestre pasado jugó en la Primera “C”, el “Dragón” recibía en su pequeño reducto del Bajo Nuñez a Tristán Suárez, un club que lejos de los siderales pre$upue$to$ (?) de años anteriores, en este 2015 se había propuesto como máxima meta ingresar al reducido.

Y no sólo se metió en la liguilla por el segundo ascenso, sino que a muy poco de dar el campanazo estuvieron los dirigidos por Pedro Damián Monzón, pero les faltó esa cuota de hambre, de sangre fría y por qué no de suerte, que distingue a los buenos equipos de aquellos llamados a entrar en la historia.

Es que el “Lechero”, para estupor de los presentes en el “Juan Pasquale”, se puso en ventaja cuando moría el primer tiempo: remate desde la puerta del área que parecía no llevarle grandes complicaciones a Anconetani, la pelota que pica una, dos, tres veces en el trayecto, un rebote corto y frontal que da el veterano arquero y la aparición fantasmal de Franco Costa, para con una pirueta mandarla a guardar en el fondo del arco.

En el complemento, los minutos pasaban y el local se repetía en centros buscando a su faro Lucas Buono o a los ingresados Jorge Chiquilito y Gonzalo Gil, con resultados infructuosos, incluso el travesaño le negó el grito al ex delantero de Cole y Español tras un terrible bombazo. Los dirigidos por “Fito” Della Pica ya se empezaban a visualizar quedándose con las manos vacías después de un campañón, pero en el minuto 42 de esa etapa final, el enésimo centro encontró la cabeza de Gil, quien con un testazo bombeado superó la estirada de Gastón Monzón, el arquero de los recordados Cappa´s Angels (?).

????????????????????????????????????

Pese a que faltaba muy poquito para el pitazo final de Germán Bermúdez, cada uno contó con una chance clarita para evitar los penales. Pero el 1×1 no se movió y por eso debieron ejecutarse los tiros desde los 12 pasos para definir a otro de los semifinalistas… y ahí la figura de Anconetani se hizo verdaderamente gigante.

El ex arquero de Chacarita, San Miguel, Italiano y justamente Tristán (allí estuvo entre 2003/07 y en la 2009/10), atajó los remates de Huichulef, Melián (adelantándose notoriamente) y Gurrieri -a éste con las piernas- y cerca estuvo de detener los tiros de Agorreca e Igartua. Igualmente no hizo falta, ya bestial fue atajar 3 de 5, ya que Goux, Gil y Buono convirtieron para un Defe en el que solamente Sosa no la metió (su tiro lo devolvió el palo).

Para Tristán fue un digno cierre de una temporada de transición, aunque con el sabor amargo de haber estado “ahí” de lograr un magnífico resultado. Igualmente, bien por el “Moncho” Monzón que cerró el torneo dándole rodaje a muchos pibes y pese a ello no se quedó afuera del G8. Y que al cierre de esta edición, fue confirmado por la familia Granados, esa que maneja los destinos del club de Ezeiza desde hace tanto tiempo, para comandar al albiazul durante el próximo semestre, en el que habrá un torneo corto con un solo ascenso a la B Nac & Pop.

monzonSigue soñando Defensores en cambio, que llevó su marca sin caer en Libertador y Comodoro Rivadavia a 38 juegos (!!!). Volverá a ser local en la semi, pero no debería confiarse demasiado, teniendo en cuenta que acumula 3 empates al hilo y su futuro rival consiguió su pase a la próxima instancia jugando lejos de casa.

¿Será este el año? Barracas Central 0 – Deportivo Morón 2

Ese rival del rojinegro, al que no le importó jugar sin el apoyo de su gente y fue torazo en rodeo ajeno durante estos cuartos de final, es el viejo “Gallo” del oeste, un club al que la suerte le es esquiva desde hace 15 largos años, cuando abandonó la máxima categoría del ascenso para nunca más volver. ¿Podrá en este 2015 romperse el hechizo de la mano de Blas Armando Giunta?

mendietaEn un duelo muy parejo, que pareció reflejar por qué uno había terminado en el quinto puesto y otro en el sexto lugar de la tabla, la paridad se rompió a la media hora de juego en Parque Patricios: un centro a la carrera de Leonel Altobelli encontró una perfecta palomita del juvenil Junior Mendieta -uno de los pibes con más futuro de esta categoría-, quien sacó un misil imposible de detener para el pobre Elías Gómez.

Ya en el complemento, el “Camionero” intentó de la mano de Lucas Mareque, quien pese a sus kilos de más, mostró cosas interesantes y se transformó en el principal generador de los ataques locales (recordemos que pese a haber hecho su carrera en primera como “3”, el tipo en inferiores era enganche). Lástima para los dirigidos por Marcelo Barrera que ni Leandro Puig ni Víctor Píriz Alvez estuvieron finos a la hora de definir, quedándonos el interrogante de por qué el DT no puso desde el arranque a Abel Soriano, un tipo que a lo largo del campeonato había metido la friolera (?) de 20 goles, y que en la previa no acusó lesión alguna.

Ajeno a estas cuestiones, el “Gallo” aguantó bien en defensa cuando debió hacerlo, y sobre el cierre puso la mano de knockout, la del 2×0 definitivo: faltando sólo 5 minutos el juez Dóvalo cobró un dudoso penal a su favor, el cual Altobelli (autor de 10 tantos en la etapa regular) canjeó por gol con un remate al ángulo superior izquierdo de un Gómez que hacia allí se estiró pero que jamás podía sacarla.

marequePara Barracas el 2015 ya es historia. Se reforzó con muchos nombres como para pensar en dar el salto a la B Nacional, pero al igual que en el torneo anterior, en cuartos de final y pese a la ventaja de localía -esa vez ante el sorprendente Dálmine-, el sueño se desvaneció. Igualmente, no deberían volverse locos sus dirigentes e hinchas, si recuerdan que el club pasó la mayor parte de su vida penando entre la “C” y la “D”, y que recién hace un lustro es parte de esta dura categoría, con rendimientos más que satisfactorios hasta ahora.

Morón en cambio quiere seguir soñando. Y pese a lo que marca el imaginario colectivo, ese que dice que todos los años está cerca del ascenso, la realidad es que el “Gallo” pocas veces en los últimos tiempos estuvo tan cerca de la gloria. De hecho, tras caer inesperadamente en las semis de la 2008/09 ante el Merlo que luego terminó ascendiendo vía promoción, apenas volvió a disputar una liguilla en un par de ocasiones, quedando afuera en ambas en cuartos de final: en 2011 casualmente ante su próximo rival y a fines del año pasado contra el Tristán que dirigía este señor, la tarde que Capogro$$o atajó los 3 penales pateados por jugadores rojiblancos.

moronEse próximo rival es Defensores, club con el que peleó mano a mano la permanencia a lo largo de toda la 2013/14, logrando salvarse y mandándolo a la “C”; un año y medio después, los del oeste volverán a sacarse los ojos ante los del Bajo Nuñez, pero esta vez en el lapso de 90 minutos y con un premio mucho más agradable, por cierto.

Semifinales

Se jugarán ambas hoy y cabe recordar que también serán a partido único. Si los 90 minutos terminan igualados, sin que haya tiempo suplementario deberán ejecutarse penales para definir a los finalistas por el segundo ascenso.

EstudiantesAlmagro (17:05) TyC Sports

Defensores de BelgranoDeportivo Morón (21:05) TyC Sports

139 comentarios en “Le cortaron la… ilusión (?)

  1. Buen día Niñatos…

    Que mala onda este Pablo, salir a pegarle a Scioli en la primera de cambio.
    Oportunista.

    Como que el título no hace referencia a Scioli?

    Me gusta

  2. Deja de llorar canchengue, o al menos espera un poco(?)

    Gran resumen Pablo. Vi el segundo tiempo de platense, increible lo que se perdieron esos muchachos.

    Me gusta

  3. gran crónica
    parece que se pone lindo, pero entre que no conozco mucho los clubes y la b metro va por tyc, me cuesta seguirlo… me gustaría verlo en b nacional al pintxa bueno o a morón

    iba a decir lo mismo que jack, parece un paquete de yerba el ídolo de independiente

    Me gusta

  4. ban a los lloriKs

    salio ayer el post por eso nos primereo tincho

    en la transmision de PALA lo mas leve que dijeron los locutores fue «la re concha de tu madre gutierrez»

    Me gusta

  5. Buenas.

    Por fin sacaron el post del mogolico de Macri

    Parece que el Torito juega en lugar de Mendez y Mancu llega.
    Todo dado para que le ganemos a Rasin como siempre

    Me gusta

  6. Excelso post de Blopa como de costumbre…

    Con lo electoral, ya cortale Marge, el pueblo eligió y hay que esperar a ver qué pasa. Nos puede ir bien, regular o mal, y a estas alturas sé que no soy adivino para poder predecir qué va a suceder.

    Me gusta

  7. atlanta se queda afuera por su arquero… ahí hubo alguna visita del don billetín.. PARA MI, EH, en el segundo gol te das cuenta que el chabón espera 2 segundos para desplomarse

    ya vino Senti a criticar ya que no fue el mejor del último semestre sino el mejor de los últimos dos trimestres? ah no? ESPERA

    pronósticos:

    almagro-estudiantes: MUERTE y destrucción, ojala explote el walmart y se lleve las pseudofertas, pero pasa el exCurto FC, hoy Cambiemos Athletic Villanueva

    defe-moron: TODOS ESTAMOS CON VOS BLASITO

    Cabez*n, decime que hoy tipo 21 hs rendis POR FAVOR

    BUEN DIA

    Me gusta

  8. Almagro-Estudiantes, tendría que decir que va a explotar el barrio pero la verdad es que nunca vi una camiseta ni de Almagro ni de Estudiantes

    Me gusta

  9. Posta, si la seguimos in eternum con el balotage tendriamos que abrir una pagina parelela llamada «La Revolució». Manga de putos trogloditas, hablemos de la pelotitia, del tiki tiki, de la Posesion … Y de Messi(?)

    Le gusta a 1 persona

  10. No yosapa, a las 7, pero supuestamente es un parcial largo. De ser asi, saldria a las 10 y llegaria aca para los ultimos 10 minutos creo. Peligroso(?)

    Me gusta

  11. igual lo de atlanta fue digno, sólo le faltó una puntita nomás (?)

    Cabez*n, quedate chupándole las medias al profesor, no seas forro, aprovechá para levantar nota (?)

    Me gusta

  12. 25 bodrioo la respuesta a eso puede variar mucho según qué sea lo que busques.

    Te nombro algunas excelentes y vos elegí: La Rey o el Palacio de la pizza en el centro, ambas de molde. Con aire, aspecto y ambiente de rioba de los 70-80: Pim-Pun en Corrientes y… ¿Salguero? de Almagro, si estás por la zona cheta Burgio en Cabildo casi Monroe (Belgarcho)
    Si querés LA fugazetta: La Mezzeta en Alvarez Thomas al 1300 (Colegiales o Villa Ortuzar), tiene buena pizza, cero ambiente, es para ir solo o con algun compadre, no novia-friendly, se le va a llenar de ojos de taxistas el culo (?).
    Y media masa, en Boedo y Garay, ineludible San Antonio…

    Por Mataderos en Alberdi al 4600 hay unas cuantas de muy buen servicio, escondidas de los putitos de Palermo y Belgrano para que no las contaminen.

    Le gusta a 1 persona

  13. cómo sería la final estudiantes-morón?
    a partido único?
    en qué cancha?
    hay pan y queso?
    por qué la parrilla que está cerca de la cancha de estudiantes te rompe el tujes si la carne es horrible?

    DUDAS

    Me gusta

  14. Kevin, gracias. Te doy un «like» (?)

    Pero estaba rompiendo las bolas nomás porque pidieron no desvirtuar. El tema ya se discutió varias veces.

    De todas formas, no viene mal. La Mezzeta es la mejor fugazzeta que comi en mi vida.
    Burgio muy buena pizza grasosa.

    Le gusta a 1 persona

  15. La mierda, Macri hijo de mil putas ya aumentaste la nafta. Ahora le voy a tener que poner GNC a mi Corsa 2008 Ferrari ulitmo modelo.

    Me gusta

  16. Uy si, la pizza es personalisima, pero comparto La Mezzeta, El Cuartito o Las Cuartetas. Ahora, si sos de esos tragasables metrosexual hispter nerd sheeper(?) y te gusta la pizza a la piedra, finiiiita y con anana y furtos rojos(?) andá a cualquier mierda de Palermo atendida por sus dueños(?)

    Le gusta a 1 persona

  17. Monzón está mejor que Mareque.
    Esto se lo lleva Estudiantes de arremetida como venimos diciendo (?)

    Pobre Vega corazón, tan de vuelta está que ni PALA lo putea ya…

    Me gusta

  18. El Cuartito la mejor napolitana.
    Y un dia se me dió por probar las empandas. Son muy buenas. En especial la de humita que tiene 2 tapas y es gigante. Es como una mini tarta. Hay que tener bolas para comerse 3

    Me gusta

  19. -Morón le gana la final a Estudiantes
    -De nafta no hablo (?)
    -Hay una pizzería en Constituyentes y no me acuerdo la otra, que se llama El Corte que…con 50 pesitos, cenás con birra y quedás pipón
    -¿Orban? Preferiría a Pinola, que te puede jugar de central o de lateral

    Me gusta

  20. hola Aru, parece que la moda es repetirse ad eternum y amargarse con la inevitabilidad de los hechos en lugar de una construcción útil

    tenés alguna idea de lo que consulté en el #36? sí, sí, es de fútbol perdón

    GANEN EL JUEVES GUACHOS

    (?)

    Me gusta

  21. Atlanta gallinea de lo lindo, por lo visto. Como nosotros ayer (!).

    Aprovecho a decir, ya que veo la imagen que compartió uno por ahí, que para mí La Dimensión Desconocida es la mejor serie de todos los tiempos.

    Me gusta

  22. bien bien, al menos volvió el «Humo de Cima», que es como el «Heno de Pravia» pero con más glamur (?)

    Cima, anotá, sigue el fpt PERO, vos y los descendidos vamos a tener que pagar para verlos los domingos

    abrazo para los que quieren a Tilingo al frente de la afa

    Me gusta

  23. ¿Acá es para reirse de Atlanta?Lo lamento por Aníbal pero la única forma de que asciendan es directo y sacando 10 puntos mínimo de ventaja.En definición apretada mancan de manera ineluctable(?)Y disculpen que corrija a Pablo pero ¿»Mucha gente»? Ese maple(?) que tienen por cancha lo llenás con una reunión del Club de Amigos de Eduardo Feinmann(?),no jodamos.

    Me gusta

  24. cimelena
    ayer lo escuché al beto mágico contar como tiene todo armado angelici, desde las peñas (presidida por su vice) hasta el último puesto ejecutivo del club; sonó algo así como ir contra ese aparato es imposible
    dado el contexto nacional, menos que menos

    Me gusta

  25. hola Pablo, el placer de saludarte. Gran post como siempre, gracias por contestar y blabla… PERO, no pusiste tus pronósticos…CARON, jugátela papu

    Me gusta

  26. PABLO, el único que nunca defrauda, era Picotto Cristina… (?)

    Vine bancando a Almagro y como que no dá bajarle ahora

    Qué pesará más, el aura de BAG o el MORONEO?

    Si yo hago lo que hizo ese muchacho con buzos payasescos, que yo NUNCA USARE Porque yo atajaba con uno de hulk y uno de Iron Man que al puto ese no le vi (?), mis amigos me tiran a la parrilla. La pachorra al tirarse en el segundo gol, era un perro viejo llegando a un umbral.

    Buen día

    Me gusta

  27. onda
    los números que manejan desde adentro del club es 4 a 1 para el próximo jefe de la ex side

    votaron globitos y algo más (?)

    Me gusta

  28. Buenas… Mientras ustedes estan laburando y preocupandose por el interbarrial… Yo estoy sentado en un cafe, recreandome con las chicas de turgentes y bronceadas carnes que caminan por la peatonal…

    Me gusta

  29. Grosso Picotto como siempre… Asciende el Pincha no rachero (?). Tema pizzerías: Las Cuartetas locura, hace bastante que no voy. Laburo a dos cuadras de El Cuartito y bajó bastante desde la primera vez que fui. De Mataderos, El Cedrón. Tendría que ir a Burgio. Off Topic 2 (?): Iván De Pineda al ente de Turismo se rumorea… Buenos días (?)

    Me gusta

  30. Ni me desilusioné porque no estaba ilusionado. Si pensé que al pincha le podíamos ganar por su bajón y porque nosotros entramos de pedo, solo por eso, no por nada futbolístico. Ni de eso nos pudimos aprovechar. En tense renunciaron presidentes, tesoreros, se murieron algunos viejos chotos (?) pero la sub-comisión de fútbol es la misma desde hace 6 años más o menos. Los que tendrían que renunciar siguen ahí atornillados… A esta altura me chupa (?)

    Me gusta

  31. 60 SAPA forro (?), calculo que Estudiantes y Morón nos deleitarán en la final del reduce.

    Sí, Defe hará un año y medio que no pierde de local, pero hace varios partidos que anda coqueteando (?) con perder el invicto en el Starbucks Arena, creo que hoy Altobelli y cia lo harán posible…

    Me gusta

  32. ay el interbarrial, ay, ay… me imagino Luppus que disfrutaste mucho la ultima temporada de la BN, no??

    Fue lo más SIDA que se vio en años en este fobal.

    Me gusta

  33. # 84: siempre nos ganan acá y siempre les ganamos allá, es un historial extraño el nuestro.
    Ayer gallineamos fiel a nuestra estirpe.

    Me gusta

  34. #84 Ayer, en un campo de juego en pésimo estado, y que para peor en el entretiempo lo regaron (!) en un día en que la dirigencia decidió cobrar un «bono especial» de $100, que no era numerado ni tenía logotipos del Club, con lo cual la plata esa vaya uno a saber donde terminaba, Quilmes perdió 1-0 con Olimpo en un estadio prácticamente desierto para lo que se jugaba el local, en un partido donde Osella le sacó la ficha a Sava, atacó siempre mano a mano con Acuña y Amoroso, que se perdieron unos cuantos goles en el primer tiempo.

    Quilmes tuvo las suyas, y tuvo mucho más la pelota, pero Gómez estaba con el balde en la cabeza y no le salió una, Canelo y Bieler alternaron buenas y malas, y Emanuel Morales de 3 perdió en todas, porque está gordo como un chancho y hacía 4 meses que no jugaba.

    El juez le anuló un gol por offside milimétrico a Scifo, en un acto de desprotección a la gente con capacidades diferentes, y acto seguido en una jugada aislada vino el gol de Amoroso, de cabeza tras un centro de la derecha. El resto del partido estuvo de más, Sava decidió darle vacaciones a los jugadores y poder concentrarse en la próxima temporada con Racing y metió dos jugadores sin sangre (Cabrera y Matías Morales) y un electrodoméstico (Ramírez) para cerrar el partido.

    Braña, Canelo y las ganas de Bieler, lo único destacable.

    Le gusta a 1 persona

  35. Para los que esperan la debacle con el PRO,Avellaneda,Jorge Ferrasi, intendente del Frente para la Victoria de la liberacion nacional y la patria grande,nac & pop y toda la sarasa, 71 % DE AUMENTO EN LA TASA DE ABL PARA EL 2016. CHUPENME LA PIJA LOS QUE TRABAJAN PARA EL PUEBLO.

    Sigan con la programacion habitual..

    Le gusta a 3 personas

  36. saranda te digo, que acá en la capi (?), a eso le llaman transición ordenada

    vayan comprando vaselina provincianos mequetrefes
    (?)

    Me gusta

  37. Buen dia chochamus

    No, si esta categoria tiene todo el glam que no tiene el Federal B…se le cae la PORTEÑEZ PUTA a este post. Sepan ustedes l̶o̶s̶ ̶c̶u̶m̶b̶i̶a̶ que mi Racing ha quedado afuera del reducido por el Ascenso. DOLOR (?)

    Soldado de BAG de aca al Yukon.

    Me gusta

  38. ayer agarré justo el partido de quilmes con garage olimpo
    aburrido es poco; gran centro del sapito y hermoso cabezazo de ese amoroso que parece que es malo malo
    cachete morales es una mezcla del torpedo arias con mouche, rayano al CR23
    que bien ataja el pibe de ñuls, ojala no lo violen de chico como al que hizo sentar en el coban

    Me gusta

  39. hola Onda, el placer de saludarte. Anoche puse lo mismo que vos: MUY bueno lo del arquerito de niuls, habría que chetearselos ahora antes que le inoculen el virus del frescor y sea irrecuperable

    lo otro que comente fue, increíble que bernardi aún no se haya ido

    Me gusta

  40. Cima, es intendente reelecto, esta es la prueba que ya todo se fue al carajo, simplemente no lo sabemos, esta es una economia encerrada en una olla a presion, hay que sacar la tapa nada mas, pero el que puso la olla al fuego no es el que esta por asumir, y no es que sea santo de mi devocion y menos disculparlo si se equivoca, pero tampoco le voy a caer para matarlo, muchos kilombos grosos deja este gobierno, que no se dedico en estos ultimos años a resolverlos solo a durar y llegar con este maquillaje de normalidad.

    Le gusta a 2 personas

  41. sarasa (?)
    la discución es la misma hace 2015 años o más
    se puede hacer que la fiesta se pague a la romana (?) o que seamos los mismos boludos que la pagan desde hace 2015 años o más

    la mierda era muy similar, la diferencia es si la tenés que pisar descalzo o con zapatillas ruckauff (?)

    Me gusta

  42. yo de ñuls no quiero nada
    de central, solo afanarlo(?)

    bernardi? lo van a bancar, por varias razones
    es del clú
    es un apologeta del ñuls de martino que dejó tanto felino enamorado
    agarró a mitad de camino, o sea serruchando
    es mala leche
    imagino que tendrá el argumento de: ‘yo no armé este planetl, cunaod em traigan lo que pido y pierda, me voy solito’

    Me gusta

  43. con el loco ferraresi no que es nieri eeee saranda cara de cotorra
    le pongo todas las fichas a moron asi que es obvio que asciende un club macrista onda starbucks

    el hijo de UTA de cima me robo lo de las zapatillas ruckauf ladron de guante blancooo bala perdida
    hola a todos hola picotto martintxo puto

    Me gusta

  44. Para mi el torneo B Metropolitano fue el mejor del 2015. Zic Zic, definición apasionante, 3 candidatos al título en la útlima fecha, dos de ellos enfrentados entre sí. Descensos e ingresos al reducido que se definieron en los últimos 10 minutos de partido… Que la chupen la A, el Nacional y todos los demás también (?).

    Me gusta

  45. Me dio cosa las declaraciones del Onion, diciendo que si le ganan a Racing salvan el año… flacos objetivos para el roho, digo yo, hubiera dicho que el objetivo era clasificar a la Libertadores mis objetivos son otros

    Hola Extremo

    Me gusta

  46. Bueno, Onion dijo ganar a Rasin que implica clasificar a la Libertadores. Es mas o menos lo mismo.

    Igual su objetivo debería ser terminar los 2 partidos sin desgarrarse (?)

    Como le vas a ir a Rasin contra el Rojo? Hay esta cosa ahora llamada estadística que dice que tenes muchas chances de perder

    Me gusta

  47. pero Onda no seas tan cerrado mi viejo, uno tiene que a veces ceder en pos de un bien mayor, mirá sino cómo le ha ido:

    -a P&C con casco
    -a barcelona y la mayor con martino
    -a la seleccion con banega
    -a nosotros con Pavo Perréz

    no puede fallar, si sale de ése semillero… eS GARANTIA

    (?)

    Me gusta

  48. Ustedes joden con Racing, pero acordate: Le gana al Rojo, se queda Cocca, pasa la revalida(?) de la Liberta, le toca una zona con
    – C.A.P.A (Cazadores de Arañas pollito de Amazonas) (brasil)
    – Soplaquenas FC (Bolivia)
    – Asociacion Atletica Machu Pichu (Peru)
    Clasifica primero con puntaje ideal, en las otras zonas defeccionan los grandes y se pasea en pija por Avellaneda y por Japon. No digan que no avisé.

    Le gusta a 1 persona

  49. Bamba, en lugar de endrogarte, proba hacerte hincha de racing, te produce un optimismo idiota que no sabes de donde sale.

    Le gusta a 2 personas

  50. Pero que juventud tan loca… Mira si voy a estar como Scifo. Es que tomé un medicamento que me tiro para abajo mallll y no es mi estado natural. Si tomo algun pop up(?) por ahi recupero mi alegria original(?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.