Habemus Presidente

El país eligió un nuevo presidente y para los futboleros en general -y los bosteros en particular- es un viejo conocido. Te invitamos a repasar los highlights de Mauricio Macri en Boca Juniors.

0006031941Finalmente sucedió eso que muchos habían pensado que nunca iba a suceder. Ese hombre que imita a Freddie Mercury, que se tragó el bigote en su boda y demás pelotudeces (?) fue electo para hacerse cargo del ejecutivo nacional a partir del 10 de diciembre. Mientras sus votantes rebozan de alegría, los incrédulos miran de reojo y los más tremendistas temen por el apocalipsis, nosotros te invitamos a un breve repaso por su presidencia en Boca, a la cual accedió al vencer al comunista (?) de Heller en 1995.

A esta altura del partido no hace falta decir que estos momentos elegidos no siguen un orden de importancia en particular y que son arbitrarios, pero lo hacemos igual.

Inauguración de los palcos

Recordemos. Aquel 5 de mayo de 1996, el equipo de Carlos Salvador Bilardo asistía a la fiesta que sería esa re-inauguración de la Bombonera. Macri había prometido en la campaña la construcción de unos palcos y cumplió. El invitado a ese gran evento fue ¡Gimnasia! ¿Qué podía salir mal?

Paguen y cállense

Boca venía de ganar la primera Libertadores de la era Bianchi y se encaminaba a obtener la segunda consecutiva. Tras clasificarse a la final al vencer al Palmeiras en Brasil, en el vestuario xeneize era todo algarabía y felicidad. ¿Quién era el apuntado de los cánticos liderado por el Chicho Serna, ese colombiano que vino a robarle el trabajo a los argentinos(?)? Salvestrini, el tesorero del club. ¿Qué dijo Mauricio sobre lo ocurrido? «No podemos tolerar esto”. Podemos tolerar que no garpen el sueldo, pero manchar el nombre de una noble institución ¡jamás!

Se promete, se promete…

Esa eran las primeras palabras de un Diego Armando Maradona desesperado por refuerzos para el plantel de 1997.

Cómo terminó todo esto? Con la famosa frase del Cartonero Baez. Hay que ser buenos con Mauricio… DAM estaba enojado porque Macri eligió a Bianchi por sobre Pasarella como DT (!)

«Mauricio Macri tiene un padre espectacular, pero él no puede discutirle ni al Cartonero Báez. Así de simple. La soberbia lo mata. Yo lo vi en el casamiento de Valeria Mazza y le dije de todo con palabras duras. El me contestó Vos hablás mucho, y yo le retruqué sí, yo hablo, pero hice cosas; vos hablás, pero no hacés nada ni tenés presencia. Sos impresentable.»

El Topo Gigio 

¿Marcos Peña va a ser el nuevo jefe de gabinete? No, Mauricio, al que tenés que llevar para ese puesto es a este tipo, mirá como declara al terminar un partido de fútbol…

Ampliando mercados

Seguramente los acuerdos con China se caigan con este nuevo gobierno y hagamos tratos con otros países. Sin embargo, cuando Boca era boquitafocsports Macri hizo negocios con asiáticos y contrató a un delantero estrella: Naohiro Takahara. Como saben la imagen es muy importante, y todo sumaba para posicionar la marca Boca en Japón, su segundo barrio. ¿Los resultados? un importantísimo gol a Lanús (!)

takahara

El fútbol argentino gira alrededor de lo que Boca genera 

Una mirada bien federal sobre el fútbol (?). Por favor mírenlo entero y se van a sorprender…

Chau…

El presidente electo prometió no utilizar la cadena nacional y en su lugar dar conferencias de prensa. Obvio, experiencia en ese rubro tiene de sobra…

¿Podrá llevar el país a japón? ¿Lo hará en dos horas con un super cohete? (?)

391 comentarios en “Habemus Presidente

  1. – You not proud of being Cordobes?

    – It’s SHITE being Cordobes! We’re the lowest of the low. The scum of the fucking Earth! The most gorilla, miserable, servile, pathetic trash that was ever shat into civilization. Some hate Porteños…I don’t…They’re just faggots. We, on the other hand, are colonized by faggots. Can’t even find a decent culture to be colonized by…It’s a shite state of affairs to be in, Jose Manuel, and all the Fernet in the world won’t make any fucking difference!

    Le gusta a 10 personas

  2. Veremos que sucede con el resto de Latinoamérica, acá ya hay varios afilandose por el efecto contagio. No sé que sucederá, ojala que nos cojan poco.

    Me gusta

  3. el pueblo dió su veredicto y me parece que acotar el resultado a «los medios» (que tuvieron un importante papel, ojo) y endilgarle a ellos toda la responsabilidad, me parece de un reduccionismo inceíble, sólo comparable con «los que votaron a scioli son planeros o de la campora»

    creo que es el momento indicado para sentarse y repensar todo lo que se hizo mal de cara a lo que viene, para no repetir los mismos errores, porque si nos quedamos culpando a los de afuera sin tener el más mínimo análisis crítico hacia adentro, entonces no esperemos que la tendencia se modifique

    sigo creyendo que la democracia (con todas sus falencias) continúa siendo la forma de gobierno menos dañina, los que se dícen fuera del sistema deberían permanecer ahí a la hora de las críticas, porque para mí también es muy sencillo criticar la siembra sin meter las patitas en el barro

    yo al menos, voy a seguir defenciendo siempre la posibilidad de elegir y equivocarme o no, pero libremente, antes que se me imponga cualquier cosa, sean leyes, creencias o música

    Le gusta a 11 personas

  4. Buenas… Hoy me levante con dolor de muelas, después me acorde que Macri nos va a gobernar a partir de diciembre y tengo dolor en las muelas y en los huevos…

    Que el Pipa Alario se apiade de nosotros…

    Me gusta

  5. Si Cristina gano en el 2011 con el 54% y ayer el kirchnerismo perdió, se puede decir que hubo algunos votos de ex kirchneristas que fueron para Macri, no? las lloronas de esta página creo que deberían arrancar por ahí el análisis. El SAPA el único que demuestra dignidad.

    Le gusta a 1 persona

  6. Dani… Ayer se planteó una discusión bastante buena acá en la cual se llegaron a varias conclusiones que van por ese lado. Si tenes tiempo, pegate una leida…

    Me gusta

  7. al adorador de adolecentes menores de edad, le digo:

    si ese tiro es para mi, ni pienso hacerme cargo

    el pueblo elije y yo respeto su decisión, aunque no la comparta.

    soy un perdedor serial de elecciones, es la primera vez que estoy tan cerca de sentirme un ganador (?)

    Le gusta a 1 persona

  8. Quiero trasmitir tranquilidad a todo el pueblo futbolero y decir que el EDU no va a propiciar un presidente CEO en 10 años cuando ferreemos a River y ganemos la Sudacup.

    Saludos al yosapa.

    Me gusta

  9. Me hicieron comentar en otro post, hijos del culo.
    Hay que ser felices sin que esto dependa de estos hijos de puta, llamese Macri, Fernandez de Kirchner o Scioli.

    Ahora, basta de llorar y culpar a la noche o a la playa.
    A comerla, calladitos…

    Le gusta a 1 persona

  10. Es hora que aprendamos a vivir en República, tenemos una Cámara con mayoría del FPV y la otra atomizada, es un escenario excelente para que la maquinaria democrática funcione y los poderes se controlen entre sí. Y en 2 años se renuevan bancas y en lo personal preferiría que se mantenga así, que haya lugar al debate, ya que las grandes medidas sí o sí pasan por el Congreso.
    Y que ni uno se crea que tiene el 48% ni el otro el 51%, desde ambos lados saben que hay un 30% fácil que no apoyaba ni a uno ni a otro y terminó optando. Que no lo olviden,ni de un lado ni del otro.
    Para ponerlo en contexto futbolero: Ayer elegimos árbitro, pero los líneas uno es de un partido, el otro es indefinido, y el offside lo tienen que ver todos para que lo cobre. Así que si el árbitro cobra algo que no fue, sí o sí fue porque el línea no le levantó la banderita a tiempo. Nosotros en parte jugamos y en parte somos hinchada, tratemos de jugar limpio y de mantener a raya a los que deciden adentro de la cancha. Depende de nosotros no empezar a tirarnos por cualquier cosa o pedir cosas inexistentes. Tengo la esperanza de ver por primera vez a la República funcionando y espero que me demuestren que evolucionamos como sociedad y que este partido lo podemos jugar sin incidentes.
    Así que bajémonos del alambrado, así arranca de una vez

    Buenos días

    Le gusta a 1 persona

  11. 25 millones de votos, 25 millones de razones por las que uno vota o no vota a un candidato, esto, que es una verdad de Perogrullo,pare ce que hay que repetirla cada tanto, no hay 12 millones de planeros de un lado ni 12 millones de gorilas del otro.Hay buena gente y fanaticos de un lado y del otro, y pasadas las elecciones, no deberia haber un lado y el otro, eso si,CORDOBA ES MAS PORTEÑA QUE CABA.

    Le gusta a 1 persona

  12. Che QQ, vos o alguno de tus esclavos, haganse un post con la lista de presidentes (elegido o no, no importa) y sus clubes, y hagan una conclusion medio chota y sin sentido, total(?)

    Si, quiero que digan que Peron era de Boca y Videla de River, algun problema? (?)

    Me gusta

  13. AB eso es relativo pq el DEMOCRATICO SEÑOR MAURI como gobernador de la ciudad vetó 216 leyes q habia sacado el ejecutivo.

    Me gusta

  14. * el legislativo, perdon……y me quedo con esto:
    » Ayer confrontaron los dos proyectos de toda la vida de este país, desde que se constituyó en Estado nacional, a fines del siglo XIX. No hubo, para votar, nada que nuestra historia ya no haya explicado.»

    Me gusta

  15. A lo que voy Tchami es que Mauri no va a poder hacer lo que se le cante el orto, como por ejemplo privatizar, sin pasar por el Congreso.
    Y en igual sentido el FPV le frenó varias leyes a Mauri en la Capital, como la de los trapitos hace unas semanas, lo que para mí representó una declaración de principios.
    Apelo a eso, a que no va a poder cualquierearla toda cuando se le cante la chota

    Me gusta

  16. EL q era hincha de Rasin era el ministro de economia….ese fue el q movio mas las tetas por los moguis q nadie…les reagalo el campeonato del 51. Pese a q Evita queria q salga campeon Bancien, pq para ella repsentaba q el «humilde» podia salir campeon, el paroxismo de la movilidad social ascendente…las banderas del peroNISMAN (?)

    Me gusta

  17. Alfonsín era del Rojo. Gracias a él ayer pudimos votar, aunque boludos como Kernéstor y hno. lo ninguneen serialmente. Hay cada caido del catre…

    Me gusta

  18. sanz se bajó apenás arrancó a moverse el trencito de la alegría

    falta pato bulrich

    y que lilita fenezca por atragantarse con madalenas

    (?)

    Me gusta

  19. A lo largo de mi vida siempre se me ha sermoneado con que tengo que ponerme en el lugar del otro, que tengo que entender al otro. Dicho, por supuesto, por gente que siempre fue incapaz de practicar lo que tanto predicaba. Gente que hace del racismo basado en la ignorancia y la necesidad de pertenencia una forma de vida, sin (?). Porque siempre fue todo «haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago». Bueno, me cansé. Me cansé de ponerme en el lugar de gente que no se merece mi empatía. Me cansé de ponerme en el lugar de gente que se cree la única con derecho a habitar y trabajar en este país. Me cansé de ponerme en el lugar de gente hipócrita que no piensa sin un electrodoméstico que le sugiera qué pensar, porque a esa «gente bien» no la crían para que piense por su cuenta, sino para hacer de cuenta que piensan por su cuenta mientras se indignan con la mierda que larga eso que el Indio Solari tan bien definió como «el ojo idiota», que no es ni más ni menos que la TV. Y los caraduras encima disfrazan eso diciendo que patean «la calle». Claro, LA TAN MENTADA CALLE QUE LA VERSIÓN CONTEMPORÁNEA DE LOS VIEJOS «SABIOS DEL PUEBLO» USAN PARA JUSTIFICAR POSTURAS CUESTIONABLES DESDE TODO SENTIDO Y HACERSE VER MÁS SABIOS DE LO QUE EN REALIDAD SON no permite ver más allá de los ojos que TODO LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS ES EL RESULTADO DIRECTO DE DÉCADAS, MUCHAS DÉCADAS, DE PÉSIMAS DECISIONES COLECTIVAS QUE, PARA PEOR, ESTÁN BASADAS MAYORMENTE EN EL MARKETING BARATO Y EN LOS DISCURSOS ENTRADORES. La ciencia bautizó a esa «calle» como el Efecto Dunning-Kruger.

    Porque de eso se trató todo. De comprar lo que se ve más lindo y «presentable», sin importar si sirve, no sirve, o directamente perjudica. Porque muchas veces no es necesaria la plata para comprar a alguien, con un discursito que suena lindo basado en la manipulación de las emociones alcanza y sobra. Y, a veces, ni siquiera eso es necesario.

    POR ESO HOY MÁS QUE NUNCA: «Ser socio de esta sociedad me puede matar.»

    Le gusta a 3 personas

  20. cuando una ley toma mucha visibilidad votan en contra para aparentar
    cuando la ley pasa sin pena ni gloria votan juntos

    me acuerdo cuando nos bardeaban por Del Sel, vayan a buscar a los doblecasacas cordobeses ahora (?)

    Me gusta

  21. No saldremos a perseguir a los que votaron a Mauricio, no? «Vos lo votaste , hacete cargo». LA PUTA QUE TE PARIO PELOTUDO VOS VOTASTE A MENEM TRES VECES, A KIRCHNER TRES Y VENIS A RECLAMAR QUE SE HAGAN CARGO DE ALGO QUE TODAVÍA NO PASO. IMBÉCIL. (esto no es para ninguno de acá, ojo, es catarsis porque en la oficina tengo a uno vociferandole a otro y si me paro lo tengo que embocar) Igual, yo voté a Walter Coblan(?)

    Le gusta a 1 persona

  22. Che ya están bardeando a un presidente que todavía ni asumió?

    Esperemos por lo menos a que indulte a los milicos o que lleguen las primeras topadoras a la villa 31…

    Le gusta a 1 persona

  23. Yo ya dije a quien voté, Altamira en las PASO, Del Caño en las Generales. Y bueno, entre S y M terminé votando a S. (Y las chiquilinadas posteriores de los izquierdistas hicieron que me arrepienta de haberlos votado, una pena, eran el partido que definitivamente más me representaba por lo que defendía…)

    Le gusta a 1 persona

  24. Es tan facil como ver quienes se alegran por la victoria de Macri (Pando, Cavallo, La Nacion, Clarin, el twitter de los kelpers(?)). Negar que es mas que probable que se venga el apocalipsis es como pensar que River no se iba a la B o que los grandes no descienden (?)

    Le gusta a 2 personas

  25. Ah, y el Presupuesto del año que viene ya se votó AHORA y ya hay una quita en los subsidios de un 20%.
    Y también se renovó la Ley de Emergencia Económica, que viene rigiendo desde el 2003 que permite, entre otras cosas, que las obras sociales se CAGUEN literalmente en los prestadores y les paguen a los premios, porque están PROHIBIDAS cualquier tipo de ejecución de sentencias sobre ellas.
    Como dijo Huinca ayer, el culo ya lo teníamos entregado de antes, era cuestión de ver quién la ponía, por lo menos tiene ojitos celeste y no te roza las nalgas con un muñón (?)

    Le gusta a 4 personas

  26. En otras noticias interesantes (?), ya que pasamos el límite de comentarios ontopic, y aprovechando que hoy se juega todo TFA y TFB, a Textil Mandiyú no le bastó con bajar del Federal A al B sino que además en la Liga Correntina bajó de la Primera B a la Primera C. Y el Mandiyú posta (?) está en Primera, va a jugar el TFC y viene bien en el campeonato provincial.

    Esto fue un adelanto del próximo NotiInterior. (?)

    Me gusta

  27. Algo sobre lo que yo me quiero descargar es lo siguiente: El kirchnerismo dilapido los votos durante los últimos dos años, primero gastaron guita para posicionar la figura de alguien a quien echaron a la mierda, pusieron de candidato a presidente a un tipo al cual trataron de traidor y neoliberal durante 8 años, un tipo que, a la postre, con media provincia inundada se fue de vacaciones a Italia, dejaron que Larreta ganara en Capital, pusieron al peor candidato posible en la provincia de Buenos Aires, hicieron una campaña de mierda donde tu principal referenta(?) basureo y ninguneò a su propio candidato, mientras la mitad de los famosos que te bancaban trataron de tibios y pelotudos a los indecisos y los votantes contrarios… Y LA CULPA ES DE LOS CUATRO O CINCO PELOTUDOS QUE VOTAMOS EN BLANCO? PERO LA REPUTISIMA MADRE!!!

    Le gusta a 9 personas

  28. Suponiendo que todos los que votaron en blanco votaban a Scioli, igual seguíamos teniendo al caramelito de Juliana Awada de primera dama, eh…
    Será un haragán, un pelotudo, un facho neoliberal, un inútil y un homosexual encubierto con el edipo sin resolver (?), pero que bien elige minas el sorete de Mauricio, eh…

    Me gusta

  29. Lo mismo que dice Luppus, creo que incluye a los que ayer optamos por Macri. Vine votando siempre en contra suyo en Capital (voté Filmus, Castrilli (!), Loustau, etc.) y en Nación (voté De la Soja en las PASO y en 1° Stolbizer)… y mi límite fue este gobierno.

    Me gusta

  30. ahora que va a ser presidente, puede invitar a juliana awada a que regularice el trabajo esclavo en su empresa kosiuko

    oh la la (?)

    Me gusta

  31. La critica a los que votaron en blanco es al pedo. Recalde en el ballotage porteño tuvo el mismo discurso que Del Caño. No podes culpar a alguien de lo que vos ya hiciste, como también creo que los que lo hacen son los mas radicalizados.

    Los verdaderos artifices del cambio fueron los porteños putos cordobeses

    Me gusta

  32. No sé, cima…en temas familiares no me meto (?)
    Ojo, que ayer la veía a Karina, con el pelo planchado y cara de fronteriza, y también le fajaba un polvito, eh…que no ni no…

    Me gusta

  33. estamos perdiendo valioso tiempo cayéndoles a los votos en blanco… no nos desviemos de los verdaderos responsables… SI, SI, EL LUGAR DE ESOS SONIDOS GUTURALES QUE LLAMAN MUSICA, DEL MEO DE CUIS EMBOTELLADO Y EL HUMOR QUE NO ES TAL

    es hora de llamarnos a una guerra santa

    70-30

    (?)

    Me gusta

  34. awada? mestanjodiendo? para pedir permiso y por favor ya tengo en casa, eh, esta mina tiene pinta de «ay, bañata primero que me da cosita»
    «uy no, sorry, pero la boca solo para tofu y agua mineralizada»
    «el anillo de cuero es antinatural»

    y asi…

    PASO

    Me gusta

  35. Mirá, a juzgar por lo que todos conocemos, es bastante chanchita; se deja hacer fuerza por el adefesio del marido…no creo que sea de estándares muy altos…

    Me gusta

  36. Hola,calculo que el #2 de Bauer ya debe ser el GANADOR MUNDIAL DEL MUNDO DE LOS ANUARIOS,no?

    Quiero contarles que ayer me fuì a las sierras bien temprano (sin pasar ni cerca de una urna) me comì terrible asado,dormì la siesta,mas tarde me levantè para volverme a casita,luego de jugar a la play con el pibe,pasè por un canal en un zapping veloz para darme con la buena nueva(?).

    AHORA NO PRENDAN EL VENTILADOR PORQUE ACÀ HAY SOLO UN RESPONSABLE,SE VISTE DE AZUL Y AMARILLO Y TIENE OLOR A BOSTA
    UN ABRASO.

    Me gusta

  37. A los que me critican el voto, les deseo que pueden entender al que piensa distinto, alguna vez en la vida y le deseo que alguien le enseñe lo que es el respeto.

    Le gusta a 1 persona

  38. Macridependiente todavía no apareció a explicar lo que pasó en su provincia?

    Buenos votos los de Neon, eh… Altamira y Del Caño del Frente de Izquierda y Scioli, que no tiene derecha
    (?)

    Me gusta

  39. Bauer,vos que sos un capo de las compus(?),subtitulate ese video con tu traducciòn,plis,nos llenamos de guita!!(?)

    No pude ver si en los festejos de anoche dejaron participar a Niembra o todavìa lo tienen encerrado y se olvidaron donde dejaron la llave.

    Me gusta

  40. Hola branca, vamosnosdeaca…podia tolerar hasta un 60% en toda la provincia, 65% en capital. Pero lo de ayer me supero completamente, y eso que no soy kischnerista, de hecho es la primera vez que los voto…

    Me gusta

  41. Hablemos de los errores no forzados.
    También del hecho de que muchos K no votaron a Lousteau en el ballotage de CABA.
    También de las desprolijidades internas. Creo que tenían que tenían que haber competido Scioli vs Randazzo para mostrar fortaleza. No creo que eso debilitara.
    También de que Randazzo no aceptó provincia cuando se le ordenó eso. Eso generó tensiones.

    Me gusta

  42. Venite Jack… Necesito alguien que me acompañe a los recitales metaleros porque si tengo que ir solo me da paja… (?)

    Te cabe el Fernet o sos de los cordobeses traidores a su escencia?

    Me gusta

  43. GANO EN VILLA EL LIBERTADOR!!! el 90% de ese barrio debe cobrar algun tipo de plan y van y votan a un cheto porteño puto con las extremidades corporales completas.

    Me gusta

  44. http://www.victorhugomorales.com.ar/el-poder-real-se-aduena-de-lo-politico/

    Lecturas como «el número que finalmente acompañó al gobierno es un saldo extraordinario» es no leer la hoja completa, es no entender que de esos que te votaron (y una parte igual de importante de los que votaron a Macri) no estaban de acuerdo con ese proyecto, sino en contra del otro. Nadie parece querer hacerse cargo de esos huérfanos electorales, y en vez de buscarle los verdaderos padres salen a adoptarlos a lo pavotes para decir «ganamos igual».

    Que se yo, digo, acá hay varios de ese grupo, o me equivoco?

    Le gusta a 2 personas

  45. Esto lo escribe Sandra Russo en Pagina 12. Muy buena visión, lastima que lo reconoce ahora. Y digo lástima porque de haber sincerado muchos temas en el «durante» la cosa hubiese sido diferente.

    «…A partir de ahora habrá que revisar qué cosas se pudieron hacer y no se hicieron, qué “tonos” o “modos”, que se le han reprochado tanto al kirchnerismo, no se agotaban en “tonos” o “modos” sino que eran síntomas de desconexión con cualquiera que no fuera propio. Habrá que revisar qué bordes de soberbia y endogamia se rozaron para dejar de escuchar demandas que estaban en el aire, qué destratos y subestimaciones dejaron heridos en el camino innecesariamente. Habrá que reenfocar también la escena de Cristina con los jóvenes militantes que, sin duda, han sido el motor de una fuerza política en los últimos años, el corazón de esa fuerza política de cara al presente y al futuro, pero que nunca dejó de ser una escena recortada de la realidad. La realidad es siempre transgeneracional…»

    Le gusta a 2 personas

  46. Bauer,hace unas semanas el naranjita (trapito en idioma porteño(?)) que me cuida el auto en la calle me soltò en la cara con todos los dientes formando algo asì como una sonrisa -«je! ya se van estos!»

    Creo que nunca tuve tanta cara de (?) en mi vida como con la que me quedè mirandolo…

    Me gusta

  47. AB, cito de nuevo esto:
    ” Ayer confrontaron los dos proyectos de toda la vida de este país, desde que se constituyó en Estado nacional, a fines del siglo XIX. No hubo, para votar, nada que nuestra historia ya no haya explicado.»
    Yo el q voto NOMacri lo tomo como uno propio….pq reconocen q «modelo» t esta vendiendo el otro, aceptaste q tu limite es ESE. Desde ESE lugar, nuestras diferencias se achican

    Me gusta

  48. 92 yo voto desde el 2011, el 70% de las veces fue en blanco/ni fui a votar, el otro 30% FIT.

    87 De una, cuando vengas a Maiden me vuelvo a Sta Fe con vo’…fundo la filial «Loco Marzo» de Talleres en Santa Fe y pago mas barato la cuota, win-win.

    Me gusta

  49. Ta bien Tchami, el tema es que se achicarán diferencias, lo que no quiere decir que estemos de acuerdo en de todo y que me pongan la camiseta azul… Que sepan leer a esa parte del electorado y que no se queden conque son el 48%

    Me gusta

  50. Por supuesto, a los NOMARCI hay q laburar para acercarlos mas y q ya sean propios…una vez consolidado ese 48%, hay q ir a pescar a la laguna de en frente, por q dentro de ella (?) esta el q pertenece a un mismo rango tal vez socioeconomico y cultural y te voto en contra.
    Las Elites de poder son irrecuperables.
    Pero hay q romper el empate hegemonico…solo asi tendremos continuidad de algo «sustentable» PONELE(?) y no rupturas cada mas o menos 10 años.

    Me gusta

  51. Che Neon ese es el Huracan de Corrientes (que jugo en primera) o el Huracan de Goya. El primero estaba desahuciado, el segundo metio temporadas interesantes en el TAB.

    Me gusta

  52. burzaco
    delsel rabinobergman bullrich sanz
    morales aguad montenegro
    deangelis melconian

    suena como refuerzo la vuelta de stiusso…nissman no
    (?)

    Me gusta

  53. Yo recuerdo el año 1999. Tenía 15 años y cada miercoles iba a las marchas hacia la Carpa Blanca. Venía de una familia alfonsinista con pensamientos dignos de Toto. Festejé lo de De La Rúa y me sentí un forro al poco tiempo. Seguí con las marchas. Me recibí en 2001 con una cacerola en la mano y me fui a Plaza de Mayo a esquivar balas y palazos de la policía. Ver a mi viejo ocultar sus lágrimas diciendo que tal vez nos teníamos que ir del país. Finalmente no ocurrió, la pudimos luchar y salir para adelante.

    Hoy veo con mucho temor a que la historia se repita. Conocer las cosas que hizo Macri en Boca, en la Ciudad y el peligro que representa sentar un neoliberal como presidente. Un tipo que ocultó todas sus medidas a futuro y nos engatusó con un tono pastoral para después violarnos de la peor forma posible.

    Tener que leer a tipos pidiendo diálogo cuando tiraron mierda 12 años seguidos con la panza llena. Ver a mi cuñada festejar y hacerse la boluda cuando uno le dice como estuvo en 2001.

    Puedo entender por qué muchos votaron esto. Espero que se hagan cargo y no como las otras veces. Desde este lado saldrá este tipo de 30 años a manifestarse y marchar como lo hizo ese pendejo a los 15. A resistir lo que se viene.

    Le gusta a 5 personas

  54. Ahora en serio, que «figura» es la mas fuerte dentro de ese 48% opositor? Porque Massita esta mas del lado ganador que del perdedor.

    Me gusta

  55. Jack… Mañana voy a ver Cannibal a Buenos Aires, no se si me va a dar para ir a ver Maiden, pero trataremos…

    Me gusta

  56. Dentro de ese 48% ninguna… Se dependera de lo que hagan algunos dirigentes provinciales como Bonfatti y Stolbizer, así como los que queden del Kirchnerismo y se puedan reconvertir. El resto desaparecerá o sera comida por el PRO. A la bancada santacruceña del FPV (Maximo y Alicia) no le veo demasiado futuro.

    Sin embargo, lo mas nebuloso de todo es el papel de una CFK que no se presentó a ningún cargo.

    Me gusta

  57. Perdedor dijeron? Yo voté una sola vez para presidente. A De la Rúa en 1999. Soy más rasin que Gilnasia y Huracan’t juntos.

    Che denle bola al #2 de Bauer que es lo mejor que les va a pasar en el día de hoy.

    Le gusta a 1 persona

  58. Yo a lo que le tengo miedo posta es a lo mismo que vine diciendo desde hace meses, el archivo me avala, a la masa ociosa que genera el FPV sin poder real. A todos los «muchachos entusiastas» que quedan boyando después de que sus caudillos perdieron poder.
    Porque Chengue puede salir a pelear por convicciones, pero esos matungos arman quilombo por guita y la terminamos garpando todos a la larga.
    Me da miedo los «se van a ir en helicóptero», «le vamos a quemar la plaza» «van a salir corriendo como todos los radicales», a eso le tengo miedo posta. Porque es un mantra que se repite y se va quedando en el inconciente, como si el único método infalible para cambiar las cosas es romper todo.
    Y no lo digo porque me lo contó Clorín o TN, lo digo porque conozco a varios de esos hijos de puta, porque en mi barrio los mismos que ahora me decían que vote a Scioli eran los que en los 90 me regalaban el Menemovil y ahora no se hacen cargo. Hay mucho de eso por mi barrio y aledaños y no creo que sea el único lugar en donde abunden

    Le gusta a 1 persona

  59. Qué horrible escenario sería en el 2019 si el duelo (?) es Macr*-Máxim*. Ahí sí, me voy a vivir el sueño menemista americano a USA.

    Me gusta

  60. allagainstjhg 26 octubre, 2015 a las 15:09
    Que ganas de bajonearse que tienen, mierda, son emos?
    Ya pongo Desintegration, pintamos todo de negro y nos suicidamos en masa.
    La puta madre que los pario, como no pueden ver algo positivo, hay cambio, el país se hace entre todos, no lo hacen estos 20 pelotudos nomás, eh.
    Vos sos parte del país, Alfonso. Vos también Cachengue.
    Vos GM, no, vos seguí chillando….

    Esté quien esté, gane quien gane, nos van a cojer, con la pija muerta o dandonos besitos.
    Con vaselina o con preservativo.
    La clave es bancarsela feliz y tratar de cambiar el mundo desde nuestro entorno.
    La felicidad cambia al mundo, ser buena gente cambia al mundo, ser honesto cambia al mundo.
    Los políticos no, nunca cambiaron nada importante, mas allá de sus patrimonios.

    Me gusta

  61. Gracias NK, un orgullo la doble nominación (?) pero no hay nada que hacer con el uruguayo… le puso Nisman a un perro y se lo hicieron boleta… POR FAVOR, esas cosas sólo pasan en Uruguay (?)

    Me gusta

  62. OJo yo no llamo a ninguna ola de violencia ni nada, q tengo ganas de matar a algunos tengo ganas….pero, no tengo polvora cerca (?) y ademas teniendo en cuenta cierta historia reciente del pais, q estuvo cruzada por la violencia, eso t deslegitima totalmente lo hagas para quien lo hagas, es ESTUPIDO ESTRATEGICAMENTE. Hay q apostar a la ruptura hegemonica dentro de los mecanismos existentes (POR AHORA) cuales son ellos? Bueno, lo mas pronto es la eleccion de 2017

    Me gusta

  63. Basta de comparar a M*cri con Men*m, no sean tan forros

    Men*m fue un militante que usó su matrícula de abogado para defender sindicalistas y presentar hábeas corpus! Y se comió 5 años de cana durante la dictadura, donde fue torturado. Mientras tanto el niño M*cri pasaba las vacaciones en lo de su nona en Italia loco, dejen de joder

    Le gusta a 1 persona

  64. bamba, no le apunto a la CCC (que también tendrá su cuota) sino a los barras y demases, que conozco varios y sé cómo operan…Uno estuvo metido en el quilombo de Mar del Plata de hace unos meses, por ejemplo

    Me gusta

  65. Chicos, chicos! (?) Voten mis candidatos a anuario, les prometo una revolución de alegría. Voy a pintar todo el blog de amarillo y pavimentarlo re lindo, lo voy a llenar de links muy copados y publicidades de Cheeky. Cuando abran la página va a sonar Tan Biónica y también van a poder acceder a entradas con descuento para Creamfields. Cuento con todos! Si se puede!

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  66. Pensar que voy a festejar y a ver si la puedo poner de una puta vez mi aniversario de casado a Colonia. Lo decidimos ante la inminente crisis que el señor ese de ojitos celestes trae abajo del brazo.

    Me gusta

  67. El tiempo me dio la razon, como a Bielsa:

    «Empatamos contra Ramallo que siempre nos complica, yo me voy conforme sabiendo que es la 3ra fecha y q esta Kudelka en el banco. Pero son un ASCO todos los pelotudos que a los 30 min del PT empiezan a murmullar y a los 30 del ST a putear, Ivo Chavez (buen pibe) erro un pase y todo el estadio reacciono como si hubiera asesinado a alguien, esto se viene dando desde hace un año, en algunos momentos con razon, pero casi siempre es una mierda que traslada el nerviosimos al equipo: guaso es la 3ra fecha, se estan haciendo las cosas bien, estamos hablando de un proshecto a largo plazo y puteas??? MUERTE; encima hay gente que no aprendio que TODOS los rivales se juegan la vida contra nosotros.»

    Me gusta

  68. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VUELVO A LEER Y ME VUELVO A RE CONTRACAGAR DE RISA CON EL PERRITO NISMAN JUAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDO MAS BOLUDO

    el sólo imaginarme a Casi con el bidón de aceite recibiendo la noticia de la embestida contra el pichicho me hizo el día

    VOT EL PERRITO NO HAY DUDAS

    Me gusta

  69. Por fin vamos a tener un neoliberalismo de verdad, con un porteño de ojos azules egresado de la UCA. No como el neoliberalismo groncho ese del riojano patilludo que comía pizza con champán.

    Me gusta

  70. Hola, todavía no caigo.
    Aunque el sábado vaticiné que estábamos perdererijillos, me rehusé a aceptar internamente que nos va a liderar un tipo de derecha.
    Lo único que puedo decir es que la primera dama VOT SI.

    Ya vote a CASI por el A NUA RIA ZO.

    Me gusta

  71. El curriculum de Macri es ESSS TRA OR DI NA RIO, con esa cara de boludo se comió a:
    – Ivonne Bordeu
    – Isabel Menditeguy
    – Juliana Awada

    Capo cannonieri.

    Me gusta

  72. Lo que quedó claro es que la boludez esa de «cualquiera puede ser presidente» tomó cuerpo y forma, deja de ser el cuento del tipo que empezó limpiando los baños y llegó a director de la empresa.

    Otro triunfo para los demócratas, disfrútenlo (?)

    Me gusta

  73. Que parecido esto a los comentarios cuando asumió Piñera, casi lo mismo.

    Cuando fue presidente, Piñera TAN MAL no lo hizo, quizá porque tenía la presión ¿social? de demostrar que un sector ligado siempre a la oposición podía hacerlo mejor que aquellos a quienes siempre criticaron. Claro, la impronta neoliberal siempre estuvo presente (véase el tema educación, por ejemplo) pero se avanzó en hartas cosas. Lo hizo mejor que lo que está haciendo Bachelet ahora, que está en un encualquieramiento absoluto, porque no aprovechó esos 4 años de hiato entre gobiernos de «centro-izquierda» para cimentar un proceso más sólido.

    Mi consejo como veterano (?) es que le den algún margen de error. Quizá resulte un poco menos malo de lo que piensan. Si, de todas formas, todos los políticos roban, al menos los de derecha son más sinceros (?).

    Le gusta a 1 persona

  74. Claro, Carto…alla hay algunas diferencias como las q señala Sexchengue…aca es al revés…ya de por si DE BASE la educacion universitaria es Publica y Gratiuita (Hay privadas tambien) y en ese sentido, el Kijjjjnerismo abrio nuevas universidades publicas y gratuitas en todo el pais. A lo q Mauri contesto, hace poco en una conferencia : » Q es esto de universidades publicas en todos lados?? la educaocion no se soluciona asi (!)es una excusa para crear mas puestos en el Estado»…por q estos tipos tienen esa mentalidad….ACHICAR EL ESTADO PARA AGRANDAR LA NAZION. El Estado les repugna…quieren vivir su capitalismo salvaje en paz (?). Solo q aparezca en forma de Fuerzas de seguridad bien represeivas para poder preservar su propiedad privada….eso si.

    Le gusta a 1 persona

  75. Qué chanta fabuloso el hermano de Piñera…en un momento salió a robar por los programas de farándula de acá, cómo si a alguien le importara lo que le pasa a un chileno (?)

    Me gusta

  76. Adjetivator siempre recuerda una nota en la que Macri sale de una reunión con JHG y dice algo así como «ahora entiendo de qué se trata el fútbol». Abril de 1998, justo antes de empezar con la ola de éxitos.

    Me gusta

  77. Algo que no entiendo de Donda (y varios cumpas (?) de libres del sur) es por qué carajos habla con un dejo de tonada cordobesa…
    Yo no me voy a expedir sobre Malena Massa hasta que no la vea con el pelo atado; desconfío de sus orejas…

    Me gusta

  78. macri no fue un presidente de boca exitoso; lo exitoso fue el equipo, macri no gestionó de manera eficiente, gastó mucha guita (planteles y dts antes que bianchi) pero entró mucha más, por eso no se notó tanto… gestión exitosa fue la de alegre, que encontró un club fundido y lo encarriló y fortaleció institucionalmente y financieramente

    Me gusta

  79. Para los que piensan que el kirchnerismo va a seguir influyendo en el peronismo, que se vayan olvidando.En el peronismo existe el concepto de Mariscal de la Derrota, y Cristina viene de elegir como sus candidatos a Insaurralde,Anibal, Recalde, Kicilof,Scioli, todos perdedores.Para el peronismo, los dirigentes que van a construir politica y poder desde sus cargos, intendentes, gobernadores,diputados,senadores, el kirchnerismo quedo atras .

    Me gusta

  80. 207 fue exitoso en tanto se puso el objetivo de ganar campeonatos y lo logró. De última, a los técnicos y jugadores los contrató él. Si gastó mucha guita y entró mucha más, claramente es éxito. El temita es el sesgo antidemocrático que le puso al club desde que implantó los avales para candidatearse, y la baja de disciplinas no rentables. Eso de descartar lo que no sirve, como presidente de un club lo puede hacer, pero como presidente de un país no.

    Me gusta

  81. 211 como presidente del pais lo va a hacer tmb…lo hicieron con los teatros en capital…pq es su logica empresaria…todo lo q genera costo y no ingresos…tijereta. Cuando no se dan cuenta q el Estado tiene/debe tener algo llamado GASTO SOCIAL…pero bueno en fin.

    Le gusta a 1 persona

  82. «Eso de descartar lo que no sirve, como presidente de un club lo puede hacer, pero como presidente de un país no.»
    quién te dijo eso? el jabón que nos presida este tipo viene por ahi, estimado…

    el éxito deportivo del boca de bianchi tapó todo, el despilfarro de guita que hizo macri fue tremendo, planteles enteros, veira, bilardo, el fondo-curro ese que no resultó, el cierre definitivo de disciplinas… pero claro, fue exitoso porque tuvo la suerte de contratar al mejor dt de la historia…

    Me gusta

  83. ya dijeron que martincho no se lamenta porque al fin va a poder cambiar la 4×4 modelo 2011?
    tkm tincho, pero alguien tenía que hacerlo
    (?)

    Me gusta

  84. 218 y 216, me expresé mal yo. Como presidente de un club lo puede hacer, como presidente de un país no lo DEBE hacer. Lo que descarte eventualmente se le puede volver en contra y armarle quilombo, porque queda ahí. Eso en un club no pasa.

    Le gusta a 1 persona

  85. Lo he explicado ya, lunes, miércoles y viernes no duermo siesta y hago corrido para desarrollar otra actividad que me da mas satisfacciones. Ser padre.

    Le dan demasiada importancia a algo que no la tiene, simplemente.
    Pero bue, son porteños, les gusta estar tristes, escuchar tango, ver como los caga el mundo y darle rewind y verlo de nuevo y así en loop.
    Allá ellos.

    Me gusta

  86. Quiero aclarar que lo que dice Ondarru es sobre negros de alma, no tengo nada contra los negros de piel.
    Es más, me compre 5 y los tengo trabajando en la quinta.

    Le gusta a 6 personas

  87. lo de cartonero era por lo poco que le pagaba a los jugadores propios y lo duro que era negociando contratos, renovaciones, etc… si los salarios son un costo (dixit), se explica solo

    tintxo, me hicieste acordar a una pelicula, te imaginé diciendo ‘mi perro caga peronistas…’

    Le gusta a 1 persona

  88. GordoQQ, ayer me puse a escucharla a Vidal porque me dijeron que era inteligente, cuando empezo con el «Si, se puede» casi me da un sincope(?)

    Y del viernes a hoy, sincope me aumentaron todos los cortes de la carniceria.

    DOLOR

    Me gusta

  89. Uff se le caen los choris a esta pagina.

    Ahora ninguno voto a Macri.

    Yo lo vote, pero no por convencimiento, sino que vote en contra de los ultimos 4 años.
    De lo que fue querer llevarse puesta al Poder Judicial, de lo que es la provincia de BsAs despues de 8 años de Scioli, pero fundamentalmente, porque Scioli es un tibio, un lamebotas, una alfobra donde pasa cualquiera lo pisotea.

    http://www.lanacion.com.ar/1587128-cristina-aludio-con-dureza-a-scioli-por-no-apoyar-su-gestion

    Antes que salte algun «sensible», es una joda el se le caen los choris

    Me gusta

  90. Pido anuario tematico(?) para el 227 de tincxo. (Nótese que ante la posibilidad de ser lapidado por una horda de militantes-buscadores-de-agrogarcas dice «quinta» en lugar de «Chacra» o «campo».

    Le gusta a 1 persona

  91. Fijense como, silenciosamente, haciendose el dolobu, Randam mete a Scioli y los chantas en primer lugar y a Macri y los serios en 2do lugar.
    Eso en la interpretación de los sueños es el 38, a la cabeza.
    Como debería hacer Anibal ahora.

    Le gusta a 1 persona

  92. # 235: es que en esta página se creen que si votás a Zeoli (?) sos un analista y filósofo contemporáneo, ahi lo tenés a «K»achengue, por ejemplo, ansioso por hacer kilombo siendo que el nuevo presidente ni siquiera asumió (!).

    Me gusta

  93. Cache, Tchami:

    Y claro, por eso mencioné el temita de la educación. Piñera siempre quiso perpetuar el modelo mercantilista actual. Y así le fue.

    Y bueno, lo del gasto social, no sé cómo será Macri, pero acá la derecha es cristiana/católica a cagar, entonces, en su visión de hacer una «obra social» (que para ellos es, básicamente, dar limosna), dieron plata a manos llenas. Y bueno, en ese entonces, la alternativa era Frei (!!!!!)

    Son todos unos hijos de puta. Puedes elegir en qué ojo, pero el pico te lo van a meter igual.

    Me gusta

  94. Hablemos de fútbol muchachos, que es más divertido. Nosotros por ejemplo nos debatimos entre Burruchaga y Forestello, o sea que no sabemos si morir de cáncer o sida. Aunque, por el otro lado, suena el «moncho» Bovaglio como manager. Si lo contratan y no lo usan de títere/escudo, podría ser algo buenísimo

    Ah, y están entrenando Ezequiel Medrán y Darío «Chipi» Gandín. Porque siempre se vuelve al primer amor (?)

    Me gusta

  95. Quiero avisarles que la campaña del miedo terminó, posta se la creyeron? Era una campaña nomás! O se pensaban que con Scioli (al que voté) se venía la revolución de los soviets… SBEN. Yo no voté a Macri porque me parece un terrible pelotudo (y le tengo miedo más a los boludos que a los garcas), pero de ahí a pensar que el 10 de diciembre se acaba todo «lo que se daba»… se me ríen las bolas. En todo caso, lo que el pueblo «tiene» es del pueblo y él tendrá que salir a defender lo que quiere que no le saquen, no es patrimonio de un partido político. Muchas cosas de lo que se ufana el kirchnerismo como logro son propuestas de otros partidos que ellos se la apropiaron. Me molesta del algunos pelotudos que se piensan que son la vanguardia que establece lo que está bien o lo que está mal. Macartistas. Y Scioli que se joda, 12 años de tragar sapos kichnerista para que en los últimos dos meses te voltee la campaña tu propio espacio, tan buen político no era…

    Le gusta a 4 personas

  96. Mucho no me cabe que haya ganado MM, pero bueh, ejasí la democracia. Identificado con lo expresado sobre todo por Chengue y el SAPA, aunque también un poco con Martincho y su idea de la felicidat.

    Y no me quería convencer, y pensé que estaban exagerando, pero no: La Campora es un cáncer. Sabotearon a DOS a mas no poder y lo que planean para lo que viene no lo aprobaría ni Montoneros. Si llega a ocurrir, también será nuestro laburo defender la democracia.

    Buenos días.

    Le gusta a 1 persona

  97. Ransom, no hay que discutir eternamente. Tu opinion es sesgada porque vos trabajaste con ambos y unos son serios y otros son chantas. La realidad es que en ambos lados hay chantas y serios. Si eso definió tu voto, está bien. Pero no es la regla general.

    Le gusta a 2 personas

  98. siendo optimistas (cosa complicada, por lo menos para mí, hoy), el pariente de romero, tira la posta:

    «El GPS de Macri recalculó desde hace meses en una sorprendente admisión de la aceptación de pilares del modelo kirchnerista. En ese caso la oratoria cedió ante el realismo. La Argentina está bastante desendeudada comparada con los trances previos al 2003, el nivel de desocupación es mínimo, las jubilaciones son casi universales y ampliaron mucho su cobertura, hay paritarias anuales. Y se han ampliado y tutelado derechos de minorías en general poco atendidas por la derecha. Es un piso precioso para elevar.»

    Le gusta a 1 persona

  99. # 243: estuve 3 veces en Chile y un poco en base a comentarios de gente amiga de allá, más lo que pude observar por mi mismo, me dio la sensación de que Bachelet es más humo que otra cosa, que de izquierda y defensa de los trabajadores tiene muy poco.

    Me gusta

  100. Ondarru, todo eso que decís no es sustentable en el mediano plazo, con las condiciones actuales.
    Por eso se va a ajustar. Lo mismo hubiera hecho DOS.
    Desendeudada y con pleno empleo es una mentira muy grande.

    Me gusta

  101. La Campora quiere romperle todo a MM y generarle un quilombo desestabilizador. Tengo un amigo que militaba ahi y se acaba de abrir por estas cuestiones. Se bancó que no quieran apoyar a DOS, pero dice que esto es demasiado. Y no tendría la aprobación de CFK.

    Ojala sea todo un chamuyo.

    Me gusta

  102. Yo por intermedio de otras agrupaciones, he caido en 2 reuniones de La Campora, los conoci a ver q onda. La mayoria son pibes mas chicos q yo. No superan los 24. Y me lleve esta impresion:
    «y si tienen voluntad y ganas, pero pobres, estan re verdes todavia»…
    Noto q les estan endilgando un plan de lucha armada q no se les ocurriria ni por putas…los otros eran cuadros universitarios mucho mas preparados. Una organizacion hecha y derecha – o izquierda (?)-, lo se pq cursaba en la facultad con gente q pertenecia a esos movimientos…los tipos tenian hasta un manual de seguridad interna. Tenian libros de lectura obligatoria, etc.

    Estos son un grupito de pibes q se pone una remera y van a la marcha a cantar canciones de cancha…son una estudiantina…alguno q otro por «trayectoria» liga un cargo, puede ser. Pero no son mas q eso. De aca a un par d años, si se instruyen un toque, la cohesion y la voluntad la tienen. Asi q podran llegar a algo mas.

    Me gusta

  103. 264 Viendo que todavìa pulula patito bullrich en la polìtica del paìs,yo no estarìa tan seguro.

    De que equipo es el humilde lector?
    Mi màs sentido pèsame informante no estàba al tanto de la partida del chiki.

    Me gusta

  104. EN realidad hay una manera de mantenerse desendeudados y con bajo desempleo. Y es con una devaluación bestial que nos haga super competiivos para exportar (como en 2002) mientras todos cobramos básicamente miseria.

    Me gusta

  105. la campora no puede desestabilizar ni un comedor escolar, pipa
    no tiene presencia en ningún lado; tenés algo en diputados pero en el ejecutivo no va a qudar nadie

    si lo decís por ‘tomar la calle’, tampoco tienen esa fuerza operativa, cualquier sindicato es más fuerte en presencia, movilización, etc

    sí hay un cultura militante en un formato más épico-enuncitaivo, por llamarlo de alguna manera; eso sí no creo que desaparezca (cosa que celebro) pero de ahí da esestabilizar; nada…

    Me gusta

  106. #267 eso lo están insinuando en varios lados Pipa, incluso ayer a la noche veía Telesur y pasaron varios mensajes de tuiter, incluso comentarios de los mismos periodistas dando a entender que iban a embarrar la cancha.

    Me gusta

  107. «no tengo nada contra nadie Pipa, menos con vos que tenes mucha onda« aaaaaaaaaaaaayy

    empezó la semana de la dulzura y no me enteré???

    (?)

    Me gusta

  108. Claro Alphonse, el tema es que los que ahora están en «altos rangos» -por decirlo asi- no son los pibes que tienen voluntad y ganas. Y van a terminar tirando al carajo los futuros cuadros a formar.

    Me gusta

  109. – Espero que la Campora no sea la mano de obra desocupada del kirchnerismo y actúe como la otra(?)
    – Scioli YA es un cadaver politico. Se va a perder como lágrimas en la lluvia (Blade Runner dixit)
    – Creo que la reorganizacion del peronismo verdadero va a depender de cuanto la quieran adentro a Cristina.

    Me gusta

  110. #255, Dani: Es así. Es más, desde el retorno a la democracia que los gobiernos son títeres, básicamente, porque la Constitución que aprobó Pin*chet le dejó todo amarradito a los monopolios económicos. Se privatizó prácticamente todo. Y con el pretexto del «desarrollo económico» se le permite a dichos grupos mantener estas prácticas.

    Y salga quien salga acá, sea de centro, izquierda o derecha, trata de mantener ese status quo, porque claro, así se llenan los bolsillos de plata ellos también. Al resto? Migajas.

    Me gusta

  111. Mi pornóstico (?) es que Macri no va a ser tan malo como temen muchos ni tan buen como creen los que votaron la revolución de alegría. Va a navegar 4 años por un mar de quilombos y mediocridad, va a pavimentar algunas rutas, la cana va a bajar algunos motochorros, van a meter a 3 o 4 perejiles K en cana y ya.

    Me gusta

  112. decir que la campora va a salir a embarrar la cancha / tomar las calles / prender fuego el pais es hacerle el juego a lilita carrio, que hace 10 dias dijo que la campora esta armada hasta las bolas porque tiene gente en el sedronar (!!!!) y esta esperando para salir a matarla a ella y cuanto muñeco se le crece

    vamos gente

    Le gusta a 1 persona

  113. Hola Branca, de Velez. Las otras estrellas que suenan son Augusto Solari y los restos del Pocho Insua. Rumbo a la B, sin escalas (?).

    Me gusta

  114. SAPA, supongamos que es hacerle el juego de Lilita. Explicame entonces porque esa información sale desde la propia Campora y desde el Ministerio donde labura mi hermana.

    Y ME PASO EL FOTO O BAN POR LAS BOLAS, NO ESTOY PARA CHISTES HOY.

    Me gusta

  115. Acata

    «no hagan el tractorazo que planean a la Capital, haganlo en sus pueblos, porque corren el riesgo de sufrir una emboscada, tal vez los dejen entrar con los tractores y luego cierren los accesos con sus piqueteros, puede terminar en un desastre…».

    Me gusta

  116. Bamba de técnico esta Bassedas, primera experiencia. Le tengo fe, pero no hay plata y el plantel esta lleno de muertos. Lo unico bueno es que hay una chance que se vaya Zoomoza. Esperanza (?)

    Me gusta

  117. Nos reímos de Carrio, pero no hace otra cosa que lo que hacen todos acá y en FB y en twitter las 24 hs del día, total nadie lee nada ni se chequea ni nada ni interesa.
    Ejemplo: «esa información sale desde la propia Campora»

    (?)

    Saludos al yosapa.

    Me gusta

  118. Anuariazo de la vida para Moria que la atendió lindo a la paisana de Branca (?):

    http://www.eldestapeweb.com/feroz-cruce-moria-casan-y-mercedes-ninci-n12424

    @Moria_Casan
    pobre los que tienen que escucharte con esa voz de pito mal tragado, cacatúa con calentura sin resolver.
    @Moria_Casan
    Hacete gárgaras de leche de soja y terapia colónica así largás toda la mierda que tenés adentro…
    @Moria_Casan
    y salí a cuartetear x el barrio a ver si alguien te hace el favor! POBRE COTORRA VENIDA A MENOS

    Me gusta

  119. Hola refundochos que ondiux?

    pues en primeras me parese FATAL que otra ves en esta pagina blog de FUTBÓL algunas personitas se la pasen hablando de la polaca

    y en segundas no se porque hasen tanto alboroto por las elecsiones para ver quien es el presidente del Boca cuando muchos ni siquiera son porristas del Boca como el TheGM el Ondarru el cimarron o el Pep

    y en terceras me parese CERO COOL que las mismas personitas (menos mi amigo el Casigol que siempre me a apollado) que aqui chillan por la democrasia y la toleransia y estan contra el neoliberalismo son las mismas que con frecuensia me atacan a mi y a CR7 por dar mi opinion y tener un cuerpower

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  120. No pongas ni pensamientos ni opiniones ni tus preconceptos en mi, lagun.
    Es lo que yo veo. Simplemente eso, no leo Pagina ni Clarín, ni ninguna mierda de esas.
    Solo digo lo que recolecto de mis proveedores.

    Pero no puedo seguir, así que si seguimos en otro momento.

    Me gusta

  121. y pues la primera parte de la saga de posts de la LIGA MX ya esta lista pero sin la colaborasion de Reptilio porque sigue con sus problemas de faldas entre su ex la Pioresnada y su nuevo lige la Chakalita y el Motorraton esta de viaje pero yo no se como se pone un post en esta pagina blog y ademas tampoco encontre muchas fotos asi que va a ser casi nada de fotos

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  122. Che saludochos, para cuándo tu post forro?

    Escribí sobre la pañolada en el Bernabeu, o sobre cómo México va a ganar la Copa América el año que viene, pero mandá algo de una vez, dejá de vender humo boludo.

    Me gusta

  123. otra vez me voy y viene Aru a saludar… GRACIAS MOSTRO, ESTE JUEVES NO DEFRAUDES A TU GENTE EH… VAMOS QUE TE HACEMOS FUERZA DESDE ACA

    Me gusta

  124. Si Cartógrafo todavía me lee, decirle lo que ayer lo comenté a vanhalem, acá miran con admiración a Chile, sus TLC y su crecimiento, sin (?).
    Yo prefiero ver a Cami (?)

    Me gusta

  125. Post nuevo por el amor de Dios

    En lo posible «Pegandole a La Galaxia» con la humillación del Madrid y todo el humo de los medios madridistas

    Me gusta

  126. Crecimiento, sí, martin, pero ojo, es porque se ha maximizado la explotación y exportación de materias primas, sobre todo el cobre. Gracias a esa bonanza, Chile ha crecido. Pero cuando pase ese período, mucho no va a quedar.

    Y los TLC significan más socios comerciales que se llevan más rápido los recursos naturales. Y lo mismo, cuando se acaben o encuentren a alguien que venda más barato, chau.

    Ahí nos anexamos Bolivia (?)

    Le gusta a 1 persona

  127. cartografo, nos anexamos a bolivia,paraguay y cordoba, no cordoba no, hay muchos derechistas alla, capaz que este un clon de pinochet dando vueltas por ahi. (?)

    Me gusta

  128. pues si pero lo que no se es pero como se pone un post aqui?

    osea si pongo un post aqui en la ventanita de comentarios se hase un post automaticamente o se queda como un comentario o tiene que ser el primer comentario para que aparesca como post?

    y las fotos?

    y si Neon_Knight se enoja?

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  129. Alto jugo el Cipolleti, le voy al Cipo…!!!
    Que loco todo, a la gilada(de muy poca espuma) que viene a agitar a los llorones como uno, vengan a boquearla todos los días eh, no cuando gana Mauri, manga de buitres…!!!
    Aparte, te ven en el piso y te vienen a patear la cabeza en vez de intentar levantarte, que manga de buitres!!!

    Me gusta

  130. Había evitado bastante las redes sociales, me metí un ratito y veo que «la grieta» esta mas abierta que nunca. Si Mauri es vivo va a hacer la plancha 2 o 3 añitos.

    Me gusta

  131. Encima tengo que leer cosas sobre quien tiene dignidad de los comentaristas y quien no…

    A tu infierno van a lavar sus miserias
    Le disparan culpas a tu soledad
    Reyes de la moralidad
    Los dueños del bien y del mal
    Quien sera el monito en esta ficcion?

    Me gusta

  132. Hablando de PIJA, me dijeron que hay bares hipsters en CABA, o sea que si PIJA asciende y viaja para codearse con CAGÓN, SOLCHAGA, CAQUITA, Brownie, COGE si no asciende, LOST o el ascendido de turno de la Metro, por lo menos los refundochos van a tener donde reunirse para ver el partido. (?)

    Me gusta

  133. Quiero creer que ese rumor de que Angelici va a manejar la SIDE es puro humo. Digo, Macri no puede ser tan boludo de darle la caja de fondos reservados más grande del país al presidente de su club, se notaría demasiado.

    Me gusta

  134. Bamba las 19 arranca la liguilla barata, los bahienses van a la cancha que nunca pude ver llena… Me lo pierdo, me tengo que ir a rendir, malisimo rendir hoy, tengo la cabeza en cualquier lado….

    Me gusta

  135. Yo soy de leerlos mucho (?) y comentar poco, y siempre veo que vilipendian al twitter pero a mi la verdad que ni fu ni fa, porque no veía nada de eso desde que cerró LR! y su claraboba…bueno, compañeros, acabo de descubrir el «mundo twitter» y sus «estrellas» y no me queda más que venir a decir que se han quedado cortos con las cosas que dicen de esa gente…
    Sin más los saludo,
    @Wally (?)

    Me gusta

  136. Wally, yo me tuve que sacar una cuenta en Tuister por los adoradores de totems de carne (?) de LR! y En Una Baldosa, porque los sorteos siempre eran para twitteros. De más está decir que jamás gané algo. (!)

    Me gusta

  137. Si los pendejos de la campora se cargan a la carrio, me encontraran en sus filas militando de sol a sol como muestra de agradecimiento.
    (?)

    Me gusta

  138. Quiero aclarar algunas cosas:

    – Cuando yo digo que no hay que darle ni un centimetro es porque en la Ciudad se le perdonó absolutamente todo solo porque la población es AntiK rabiosa. Tambalea apenas se sale del libreto.

    – La mayoria de sus funcionarios son licuados de la gestión 99-2001. No solo no se han hecho cargo o han mostrado arrepentimiento alguno sino que sostienen lo que han hecho y lo van a hacer de vuelta. Melconian ya lo ha hecho, Sturzenegger era del equipo de Cavallo, lo mismo que Broda y el nefasto de Espert.

    – Es solo cuestión de tiempo para que muestre su verdadero rostro.

    – Todos hablaron de Cromagnon pero nadie dijo ni mu de Iron Mountain.

    – Su gestión en Educación, Salud y Cultura es lo más deprimente que vi en años

    – En el fondo, el editorial de La Nazi ON es el revanchismo escondido en piel de cordero.

    Ya lo sabremos en estos 4 años de gestión. Es lo que mitad de la sociedad ha elegido. Esta vez a hacerse cargo y nada de decir «yo no sabía». Ya no hay excusa alguna después de 2001.

    Le gusta a 6 personas

  139. Mientras tanto en San Luis 4-4 el partido. Sin (?). Los 4 goles de JUU los hizo un solo jugador. Falta que haga dos más (si no, pasa Madryn) y se recibe de ídolo. (?)

    LiveStream YLPQTP.

    Me gusta

  140. 353 Cuestión de hacer memoria de todo lo que se publicó en Facebook. Ya vamos a ver la famosa doble vara en acción, protección mediática, «herencia pesada», «si decia lo que hacia no me iba a votar nadie» y demas cosas.

    Me gusta

  141. Buenas… Digan lo que quieran de Macri, pero no lleva un día de presidente y acá ya se multiplico en mas de la mitad la cantidad de comentarios del blog… Porque acá también el pais PROgresa… (?)

    4 a 4 Juventud Unida y Deportivo Madryn? UOFF

    Me gusta

  142. Si hay algo que no quisiera hacer en mi vida es pelearme con Moria Casan… Prefiero pelearme con la barra de Almirante Brown primero…

    Me gusta

  143. hola wally, pasarle guita a la madre, invitarlo a dormir y celebrar los cumpleaños gastando fortunas (?)

    la conclusion que saco de todos estos comentarios con analisis poloticos pauperrimos es que HUINCA perdio al metegol con un manco y nunca se lo va a poder olvidar..

    lloriKs (?)

    Me gusta

  144. ¿Qué hacés, kakha? ¿Ya estás preparado para hacerle dar una vuelta en pija al Barcemoda? No se les escapa ese, eh…
    Claro, esa también es posible…yo me imaginaba algo más del estilo «uh, la cagué…yo lo voté; mala mía» y listo…

    Me gusta

  145. Branca, anoche vi en ESPN un resumen del partido de la selección Sub-17 y me pareció escuchar que uno de los goles los hizo un pibito de Belgrano, sabés algo?

    Me gusta

  146. Wally dejate de boludeces haceme el favor y ponete a laburar mmmnose con un gualicho ALGO CARAJO que vuelve tu protegido para seguir dandole razon a mi profundo odio hace su hedionda persona

    Me gusta

  147. Me resulta más confuso aún, Cachengue…es relativa la «advertencia»; la dio el adversario en campaña…digamos que la gente puede o no creerle…
    Más allá de eso…yo no lo voté ni en Boca, ni en la Ciudad, ni ahora y nunca lo voy a votar pero esperar a que se vaya todo al carajo para señalarle al boludo que se comió la revolución de la alegría y decirle «ahora bancatela» me parece una forrada…en todo caso, esperaba una respuesta más del estilo «que se hagan cargo quiere decir que fiscalicen a su candidato y le pongan un coto de acción» pero, seamos serios: en este país a todo el mundo le chupa un huevo la política…se vota por si te cae bien/mal el candidato o sus referentes y con el bolsillo…el resto, para casi todo el mundo, es contextual y hoy tenés gente que se indigna con la editorial de La Nación (como si fuese algo realmente sorpresiva la línea editorial de La Nación), que en los `90 les chupaba bien el pingo el indulto del turco…

    Le gusta a 1 persona

  148. Recien veo los resultados del Federal A.La pecheada de Dep. Madryn va derecho al Guiness:ganaba 3-0 de local,termino 3-2,hoy ganaba 3-0,al final perdio 5-4 y se quedo afuera por ventaja deportiva.Paso Instituto y dijo que son muy amargos(?)
    Lo del editorial de La Nacion hoy fue eyaculacion precoz(?) Lo obligaron a Mauri a decir que los juicios siguen pero a mi me sono a «tenganme paciencia».

    Me gusta

  149. Estoy viendo un equipo de Osella cruzando mas de dos veces la mitad de cancha… Cuantas cosas nuevas me deparará la vida? (?)

    Me gusta

  150. El regalo de despedida de Aníbal, un bono de 100 pesos a fin de mes, sin numerar y sin membrete del Club. El resultado, cancha vacía y derrota ante unos soretes que juegan para la mierda y no tienen gol, pero con el plan que armó Osella ganaron bien. Canelo y Braña, los únicos que lo quisieron ganar.

    Si metés a Cabrera y a Matías Morales, das el partido por perdido, son dos tremendos pechos frío. Vaya a Racing Sava, cómase las sobras de Cocca, si para alguien Racing es progresar, fijate.

    Aníbal y Meiszner, cáncer a ustedes y su descendencia.

    Me gusta

  151. Para destacar el estado lamentable de la cancha. Síntoma claro de vaciamiento, si no podés mantener pasto, que crece solo, de donde mierda vamos a sacar plata para armar un equipio decente?

    Me gusta

  152. «La denuncia de los carnets es de hace 15 días y no salió a la luz»
    «Los clubes son un viva la pepa; nadie los controla»
    «Boca tiene que ser más democrático; no puede ser que toda la comisión directiva sea de la mayoría»
    «La justicia debería meterse para defender al verdadero dueño del club que es el socio»
    «Hasta el 3 de diciembre la IGJ puede suspender las elecciones, postergar, poner veedores o intervenir el club»
    «Hay un fuerte RUMOR de que hay cerca de 2000 carnets que son pagados de una misma cuenta/tarjeta»
    «Quiero creer que la denuncia va a hacer que lo que esté mal va a ser corregido»

    Denuncia PROselitista

    hace algo Kretina (?)

    Me gusta

  153. Federal B: La fecha pasada se le rompió el micro a Belgrano para llegar a la cancha de Aguirre. Esta vez Aguirre fue a jugar a General Rodríguez… Y SE EQUIVOCARON DE CANCHA. (!)

    Me gusta

  154. Todos sabemos que el ZAPPA suspendió los festejos de las victorias deportivas obtenidas de la mano del futuro presidente.

    CALUMNIAS

    Me gusta

  155. aah mira vos, llombilas es el representante de orban?
    también es que se se llevó a leo suarez y ahora se quiere llevar a cisneros?
    todas las respuestas en el desopilante crucigrama del próximo número
    (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.