Reporter Ess* – 21 y 22/11/2015

Nuevo Reporter electoral, por fortuna el último de este estilo en el año. Como nos cagaron con el calendario de AFA, habrá fútbol europeo para soportar la abstinencia, más un par de clásicos en un Brasileirao definido.

Falta Perrott Del Caño (?)

Falta Perrott Del Caño (?)

Sábado

Para el sábado, arrancamos tempranito con el United. Seguimos con un poco de España, Inglaterra -donde el morbo y el olor a king size dirán si lo rajan de una vez a Mou y le reflotan el humo rumor de Calleri al equipo dólar Blue- y a Francia, con el PSG de Di María -o ese señor que a diferencia de Homero, no pudo sacarse el balde de la cabeza (?)-, Pastore y ¿por ahora? de Lavezzi.

Llegamos así al plato principal, el partido ese de mierda donde se enfrentan esos dos equipos del cipayismo camiseteril que atraviesa Nuestramérica (?). Real Madrid vs Barcelona, Rafita vs Luisquique (?), CR7 vs ¿Messi?, Rajoy vs Más (?). Es decir, el partido de mierda que podría sacarlo a uno de la discusión sobre el próximo presidente del lunes. Aunque bueno, si se quiere hacer rancho aparte, casi en simultáneo juegan el City y el Liverpool, y el Bayern va de visita a lo del equipo de Kip$y en la Bundesliga.

Después de eso, quien quiera un poco más, deberá rascar entre las sobras del Mónaco -donde juega Carrillo, refuerzo de Boca hasta que se reinstaló Danistone, para alegría del periosidismo deportivo y de chimentos-. O pegarle una ojeada al clásico galego.

9:45 hs – Watford vs Manchester United
12:00 hs – Real Sociedad vs Sevilla, Chelsea vs Norwich, West Bromwich vs Arsenal
13:00 hs – Lorient vs PSG
14:00 hs – Bologna vs Roma
14:15 hs – Real Madrid vs Barcelona
14:30 hs – Manchester City vs Liverpool, Schalke 04 vs Bayern Munich
16:00 hs – Monaco vs Nantes
16:45 hs – Juventus vs Milan
18:05 hs – Deportivo vs Celta

Domingo

Para amenizar la cobertura por agua, aire y tierra de cómo votan los candidatos, el boca de urna, y si Lilita Carrió se va o no del país con la Chiqui Legrand (?); lamento informarles que hay poco. Bueno, por ahí pueden usar ese tiempo para relojear upites en la fila de votación o para tratar de levantarse a la fiscal de mesa (?). La Serie A es lo que queda en las mañanas del domingo, el resto son sobras…

8:30 hs – Udinese vs Sampdoria
11:00 hs – Lazio vs Palermo, Verona vs Napoli, Fiorentina vs Empoli
12:00 hs – Villarreal vs Eibar
13:00 hs – Tottenham vs Crystal Palace
14:15 hs – Granada vs Ath. Bilbao
16:20 hs – Betis vs Atl. Madrid
16:45 hs – Inter vs Frosinone

Ah, por el Brasileirao dije que había un par de clásicos. Allá, al igual que acá, un candidato de fase de grupos de la Copa y eliminado en octavos gritó campeón en el certamen local. Se trata del Corinthians de Tité, que pudo hacerlo tres fechas antes gracias a la derrota del Atlético Mineiro ante San Pablo, quien justamente es su rival del domingo. De paso, hay clásico en Porto Alegre entre el Inter del pesetero hidrocefálico ese (?) y el Gremio. Pero bueno, es fútbol brasilero, que sé yo.

¿Links para todo esto? 123.

Tá luego muchachos…

Lavado_o_Mojón

446 comentarios en “Reporter Ess* – 21 y 22/11/2015

  1. 9:20 y ninguno está levantado???

    Aprovechen, manga de zánganos.

    A todo esto, buen día Tintxo y felices erecciones elecciones para todos!

    Me gusta

  2. Buenos dias.
    Estoy convencido que lamentablemente va a ganar MM.
    Mañana cuando den los resultados y muestren ganadores a los globos amarillos, voy a abrazar fuerte a quien tenga al lado (?) y voy a esperar lo peor.

    Me gusta

  3. Buenos dias muchachos

    Como uno se alimenta como el orto durante la semana, hoy me convierto en heroe y rait nao pongo las brasas que tanto.

    Para ver a ese equipo en donde jugara (???) ese señor que no le debe nada al Sapa.

    Me gusta

  4. genial, acabo de tener una discusion sobre política y vengo aca a despejarme y me encuentro con que estan preparando un asado para ver al terror de la clorofila versus el que se hace la tira de cola, en los clubes mas poderosos en guita pero que para mi bien podrian desaparecer en manos de un raid terrorista

    ojala isis se cope

    FUERZA martincx
    hola Martincho
    Neon rompebolas, ahora voto
    Cabez*n pelotudo

    Le gusta a 2 personas

  5. No pienso ver el clasico del marketing ese, prefiero mirar Lords Of Depravity otra vez…

    La de Bahia Blanca de J me acuerdo que me hizo tirar tal carcajada que casi me echan del laburo… (?)

    Me gusta

  6. Hey TUC, con respecto a tu comentario de ayer sobre el ferreo y LRF. Este blog es como la universidad, para tener éxito acá tenes que sacrificar tu vida social… (?)

    Le gusta a 3 personas

  7. J campeón moral, te digo más, me gustó más el film de las trapisondas del bahiense, pero quiero que sepas que mi soretéz es mas fuerte (?)

    martincx, sería hermoso, porque no veo la hora que se acabe esa mentira de «barsarasa inventor del futbol» y nada mejor que el forro de fiambrezzi para ayudar en esa causa

    QUIEN DIJO QUE TODO ESTA PERDIDO? me mando un mensaje uno de los pavotes con los que discuti temprano, resulta que deje mi Sita del medio (12 añitos) con sus hijas, me llama desesperado diciendo
    «TE CONVERTISTE EN PANELISTA DE 6-7-8???» ¿y por qué??
    «porque le llevé algo para picas al quincho donde estan jugando y estaba diciendo SI MACRI ES UN CHUPASANGRE» todo sin (?)

    ALEGRIA

    Le gusta a 2 personas

  8. Voté a Jota (a.k.a. el Filmus de LRF) con fe, con esperanza, con turismo (?)

    Lo de Fredes como concepto está bueno pero no debería sorprendernos en un antro donde algunos defendimos defendieron a tipos que no saben levantar un puto centro.

    Me gusta

  9. Sapa es de los K que hablan del pais y de lo dificil que es combatir la pobreza, pero que aumento un 700% su patrimonio, se la penso dos veces antes de poner a los empleado en blanco (la propaganda de Don Carlos le parecia simpatica) y manda a las SITAS a estudiar a Nueva York…

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  10. Me imagino a los macr*stas el primer año del maurismo (?) eyaculando a lo pavote con los supuestos cambios, «mirá, eso con los K nunca iba a pasar», y me trae recuerdos de los hinchas del CAI (me incluyo) cuando asumió Canter*.

    Le gusta a 1 persona

  11. El razonamiento (risas) ese del multimillonario que ya no va a robar me lo dijeron en serio hace poco…no aprendemos más.

    Me gusta

  12. el Yosapa y su gobierno secuestran el derby iberico, gustadores del beisball boliviarano (?)

    Me gusta

  13. La de los jabalises y las alpargatas me sigue dando gracias, JSC, sabelo(?)

    Branca, es inevitable, yo opto por callar, sobre todo cuando lo dice un familiar o alguien que estimo.

    Me han venido con cada cosa ultimamente, prefiero no decirlas(?)

    Le gusta a 1 persona

  14. pobre scioli, perdio un brazo cavando zanjas, vive en un rancho de lata, se caso con una chiruza de la matanza y no llega a fin de mes, no, no es un chupasangre, es un TRA BA JA DOR.

    Me gusta

  15. Acabo de ver la repetición del gol y el pase al llorugua se lo da Sergi exTormento. Lo de este muchacho es alucinante; en unos meses pasó de ser el mejor jugador del equipo contrario a un futbolista con criterio.

    Le gusta a 1 persona

  16. No se trata de justificar un atentado, pero la caradurez general asombra. Los franceses bombardearon ciudades donde había civiles…hay videos de las criaturas muertas….Encima bombardean una Siria y los terroristas vivían todos en Francia.

    A nadie le importa 3 chotos que estos franceses hijos de puta maten gente en otros lados.

    Le gusta a 5 personas

  17. #32 Branca puto (?) ya me chupe y recien veo tu mensaje. No va a faltar oportunidad de dar asco a las 4 am con algun mamut con flequillo stone en el Club del Fernet. No se, manejalo vo’

    Le gusta a 1 persona

  18. ¡Empiezo a estar hasta los cojones de que los codazos del maricón de Madeira sean tarjeta amarilla para el jugador agredido, mecagoenDios!

    Me gusta

  19. Yo no sé de qué está jugando James; lo que sé es que cuando el Barça -que no está haciendo nada del otro mundo- tiene la pelota en tres cuartos de cancha allí no marca nadie.

    Me gusta

  20. Que bueno que no soy el unico payaso que se harto de tanta chupada de pija para con (?) Francia. Esta bien que fue una cagada lo que les paso que no se le desea a nadie pero seguir con los homenajes cuando del atentado a la fecha hubo atentados en Mali, tiraron un avion cargado de rusos en Egipto y gano Racing no hace mas que dejar en claro la adiccion de las masas a las pijas «primermundistas»

    Cada vez que lo nombran a Suarez suspiro como Homero cuando piensa en Arthur Fortune, y cuando vuelva a la Celeste me imagino asi

    https://pbs.twimg.com/media/CQvT95_W8AAFidX.jpg:small

    Hola J, que raro que alguien que se identifica con un holandes o los colores de Holanda no pueda ganar en nada. Vaya señal para mañana (?)

    Le gusta a 4 personas

  21. Situación: los tres (esposa, hijo y yo) almorzando en el living, la televisión prendida en el dormitorio con el partido entre el Mandril y el Farsa…
    Escucho un grito de gol y voy al cuarto a ver quien lo había metido… era el cuarto de Suárez…

    Mi hijo (4 años) me sigue detrás y me pregunta: «quien hizo un gol?»

    Le contesto: «Barcelona, el equipo donde juega Messi» (ya tiene cierta idea de quien es)

    Su respuesta fue: «Barcelona es buuu, porque nosotros no somos de Barcelona»

    EMOCION

    ORGULLO

    Le gusta a 6 personas

  22. Esta ganando Downubio a Naciomal, si esto termina asi y mañana el mio le gana a Wanker nos ponemos 5 puntos de ellos a falta de 2 partidos para terminar el Apertura. Vamo y vamo

    Lo que erro Munir! Increible pero por un lado me alegra de que no triunfen los jugadores que parecen miembros de Romb*i, Maram* y V*-Em

    Lo malo de la carrileada del Liverpul es que se reducen las posibilidades de que FIESTA venga a postear aca

    Le gusta a 1 persona

  23. Un nene (?) de 16 años atajando en el Milan. Por un lado me siento viejo al ver un categoría 99 de titular en un club así (por más falopa que maneje el mismo actualmente) y por otro envidio todos los años que tiene por delante para sacarle punta gracias a eso de jugar a la pelota.

    Me gusta

  24. Hola refundochos que ondiux?

    pues me parese FATAL que el arbitro de este partido halla dejado pegar de esa manera tan brutalosa a los del BARSEMODA y ustedes se burlan de CR7 solamente porque no saben nada de futból y porque tienen embidia de su cuerpower

    Cristiano Ronaldo 768x1024px

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  25. Hola, Saludochos:

    Vaya a una óptica, querido: su maricón de Madeira hizo hoy otro ridículo espantoso.

    *Enviado desde mi viejo ordenador.

    Me gusta

  26. Oyes Yoyega pues aunque tu YosoyelCarlos y mi amigo Casigol son de los muy pocos argentinos que me caen bien tengo que desirte que me parese CERO COOL que no sepas nada de futból y que tu embidia no te permita apresiar el futból superchido del mejor futbolista de toda la historia

    pero ese es tu problema cuate

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  27. pues ese fue un marcador de pura chiripa porque el REAL MADRID domino el partido y tuvo la POSESION mientras que el barsemoda solo se dedico a golpear y a anular y golpear a CR7 y por eso al final no perdio el Real MAdrid sino que perdio el futból.

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  28. 129 Saludochos.

    No te lo crees ni harto de farlopa. El RIDÍCULO que ha hecho el Mandril tu mariquita han sido ESPANTOSOS, querido…

    Me gusta

  29. oyes Yoyega pues no sabes como me da risa cada ves que le dises mariquita a CR7 jajaja
    porque a ver? cuando vistes que alguien con un super cuerpower como el de CR7 sea mariquita?
    a poco el arnol shuersgeneger tambien es mariquita?
    y He Man que?

    lo que pasa es que ustedes en argentina no hasen otra cosa mas que comer carnes y pizas supergrasosas y por eso yo cuando fui solo vi gordos y gorditas retejaladoras por todas partes

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  30. oigan refundochos no dejen de perderse el super partidocho casi un clasico entre el AMERICA y el pumas… el pumismo nos odia mas porque la malloria de sus afisionados son mariguanillos de la unioversida porque el pumas es el equipo de la universidad y no hasen otra cosa que criticar al gobierno y todas las demas cosas y hasen sus politicas y discusiones todo el tiempo y por eso odian al AMERICA porque nosotros salimos a dar espectaculo y buen futból y casi es un clasico este partido y ya va a comensar en media hora

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  31. Cámbiale a Dochos, Marge…

    Así como en febrero escasearon, en Marzo hay muchísimos en gran nivel que merecen clasificar. Extraño que siga siendo el único que votó el de Punta Ballena de Casi que es una genialidat.

    Me gusta

  32. Lo unico que me intriga es que tipode corrector ortografico tenes en ese telefono, Faguile. NI a proposito. O si… Bah, Hincha de Racing acromosomado(?)

    Me gusta

  33. Que novedad, Saludochos eligio justo a los cuatro extranjeros de acá para decir que son los «argentinos» que le caen bien. Que casualidad… ¿Cuando lo van a bannear al moncho este? Ya fue…

    Si no lo eliminan ustedes, que lo elimine Aldosivi, por lo menos…

    Le gusta a 3 personas

  34. Bueno, ya que los carolos de esta ciudad no abren bares esta noche habra que ir a hacer musica y porque no, seguir escabiando.

    Ya pasaron Lema, Saravia, Escudero y el Txiqui gritandoles HORRIBLES a la defensa del Mandril? No? Y ahora? Tampoco?

    Saludochos

    Me gusta

  35. Hablando en serio Posta y tal vez pregunte una obviedad puesto que entro muy poco… Es sabido quien carajos es Dochos al final???

    Yo tengo mis sospechosos desde hace rato…

    Me gusta

  36. Nooo,no,no,pará un poco…..yo lo había dejado encerrado en el otro boliche,pero en una de las migraciones forzosas que hicimos se ve que alguno se lo trajo por no ponerle bien el candado a la otra puerta(?)

    Me gusta

  37. Muy bueno El Circo ayer, vote a Bielsa, entro a una radio para pedir permiso a ir al baño?? Entro al lugar donde emiten, generan y difunden noticias, osea, boludeces no(?).
    Le pegan a Dochos, me duele en el alma, y encima quieren desenmascararlo o algo así(?) . Todo mi repudio, hacia la quita de puntos y mascaras si es que las hay.
    No parecen humanos muchachos(?)

    Me gusta

  38. Voy a preguntar una huevada como siempre….Esa frase que dijiste, Bamba, y que es conocida..»a confesión de reo, relevo de pruebas»…existe posta? quiero decir, en la práctica…Porque hasta donde se, uno no puede acusarse a sí mismo sin pruebas. Vos no podés decir «yo maté a Yabrán (?)» y que te declaren culpable sin tener pruebas.

    Quiero aprender algo nuevo (?).

    Me gusta

  39. El box últimamente esta como sobrevalorado parece ser no? Hace cuanto que no sale una buena golpiza? Osea, el fairplay del box(del fútbol es no pegarse) es cagarse a palos pareciera ser no?? osea que se perdió el fairplay en el box se podría decir?? Yo creo que los arbitros deberían agitar a los boxeadores a golpearse, o si no tiran una piña cada 15 segundos(12 piñas por round de cada lado), se aplique multa. Podría evaluarse el ingreso de alguna tecnología de daño, como los lasers(?), para agitar la cosa, porque ante todo, hay que cuidar el deporte, hay que cuidar el fair play…

    Me gusta

  40. Respondiendo al muy interesante #161 de JSC, la frase «a confesión de parte, relevo de prueba» es un axioma jurídico – no se opone al principio de no-autoincriminación, siempre y cuando la confesión sea libre.

    Ya fueron a EMITIR manga de jubilados y pensionados?

    Buen día.

    Me gusta

  41. Buenas… Ya de pie con el pueblo… (?)

    Martincho acaba de salir a caballo para el pueblo asi que recien tipo una estará de vuelta… (?)

    Le gusta a 1 persona

  42. Pus querido:

    Martincho se levanta incluso los domingos a las 5 de la mañana. Desde que se despertó hasta ahora ya debe haber hecho todo esto:

    – Levantarse, salir de la tapera y aprovechar para mear en el bañito
    – Vestirse de gaucho con la ropa de los domingos del día de votar (?)
    – Es domingo así que no va a ordeñar a la vaca Copito
    – Tomar unos amargos
    – Revisar que tiene el DNI (del verde todavía)
    – Subirse al caballo
    – Irse por el camino rumbo al pueblo con la notebook a cuestas para ver desde donde engancha el wifi de algun vecino (al que como todo buen paisano le pidió permiso para usarle la señal).
    – Leer el diario Infocampo y luego algun otro si la señal se lo banca.
    – Hoy, llegar a la escuela, atar el caballo en el palenque, encontrarse con algun paisano vecino y charlar antes de ir a hacer la fila.
    – Son las 9:20 a esta altura, ya votó 3 veces, o sea… metio 3 boletas de su candidato en el sobre.
    – En cualquier momento aparece de vuelta por el camino y antes de quedarse sin señal para decir «Buen día niñatos, lagun».

    Le gusta a 5 personas

  43. Buen día electoral amigos
    Paso a compartir una ráfaga de pensamientos que tuve la tarde de ayer acá en la capital ecuatoriana.

    Como les había comentado la mañana de ayer tuve que ir a la oficina por un par de cosas que quedaron pendientes pues al parecer en mi nuevo trabajo está terminantemente prohibido enfermarse. El hecho es que, llegado el mediodía opté por ir a un cercano Mall a buscar algo que comer y de allí ir a mi casa.

    Pero había olvidado un simple detalle, el FC Barcelona jugaba contra el Real Madrid lo cual había aglomerado un gran número de personas en el patio de comidas. La acústica del lugar hacía que los gritos de uhhhh… y de Gooooooooool sonaran como si provinieran de una multitud aún mayor, de esas que nuestros estadios claman para convertir en fiesta a los tristes partidos del campeonato nacional de fútbol.

    Lo peor del caso fue ver a muchos autoproclamados hinchas de Barca o de «Madrid» como ni siquiera estaban pendiendes de las jugadas que la pantalla gigante hacía ver más aún más espectaculares; no, no fue así, el grueso de esa masa acéfala y amorfa estaba más pendiente de «la gastada en el guasap» por que al fin y al cabo lo de mayor valor que tienen estos jóvenes es su teléfono celular, no sólo por costoso, sino porque al parecer es lo único inteligente que tienen.

    Me gusta

  44. Muy bueno Kevin, pero es falso que Martincho tenga DNI, está claro (?) que vota munido de la Libreta de Enrolamiento.

    Y antes de volver a casa se dá una pasada por la pulpería para saludar a los paisanos y comprar tabaco suelto, salamín picado grueso y chicharrones.

    Me gusta

  45. Hola Kevin, por estar escribiendo lo anterior no había visto el enlace que tan amablemente nos provees para alegrar el día

    Anastasiya uff, VOT SI, tan solo el nombre ya era buen augurio.

    Me gusta

  46. Boludo (?) no puedo creer que mañana el presidente electo de la Argentina va a ser Scioli o Macri.

    Es como que te digan que Arsenal ganó 7 Libertadores al hilo, o que Rasin… no sé, hizo algo distinto a autohumillarse

    Le gusta a 2 personas

  47. Buen dia. Perdon J por no contestar, es que me fui a ver «Suits» (?) Podes guglear(?), pero contestando tu pregunta (ademas de lo que contestó Huinca) es que ese axioma no significa que no se vaya a probar nada si alguien confiesa. El tema es asi, mas o menos; si alguien que está acusado de violar a Flor de la V, confiesa ante el Juez que fue él, la contraparte está exenta de presentar pruebas en su contra (lo que no quiere decir que no se busque la verdad sobre los hechos, el cómo, el porqué..). En resumen(?). Si Flor de la V denuncia a Tincho de haberselO violado, Tincho dice, «SI, lo agarre de atrás y le limé el buje a contrapelo», no hay nada más que probar sobre el hecho y el trava no va a pedir adn, testigos, restos de bosta de vaca encontrados en su cuello… ¿cachai?

    Le gusta a 1 persona

  48. Hoy me preguntaba cómo carajo llegan dos tipos así a la posición de disputar una final (?) para presidente. Y me vino a la cabeza la última película de Peter Sellers, «Desde el Jardín» (original: «Being There»).

    Estos dos boludos son Chancey Gardener. Pero con menos carisma. La concha de todo.

    Le gusta a 1 persona

  49. Buen día jovenes, hola Martíncho (?) y votaron a kang o a kodos?

    Martincx, solo por esa aneda en el mall (?) merecen no clasificar nunca mas a un mundial, sos consciente de eso?

    Me gusta

  50. Boris, si así fuera…
    No, mejor es pensar que algún día la selección natural hara que los gérmenes tomen ventaja de los imbéciles (que son mayoría) y se adaptarán a utilizar el smartphone como vector de una enfermedad mortal.
    (?)

    ¿Ya salió alguien a decir que vota por NN porque un millonario jamás irá a robar las arcas públicas?

    Me gusta

  51. Lo único que sabemos con seguridad hoy:
    si gana Scioli, van a denunciar fraude
    si gana Macri, van a largar los resultados a las 3 de la matina

    Me gusta

  52. lamentablemente me tocó competir contra una joya literaria, felicitaciones a martincho
    al menos me gané el amor de katja
    hoy se almuerza fideos con aceite y ajo para ir poniéndose a tiro con el futuro pasado

    Me gusta

  53. El termino «sheeple» me suena a pendejito de 15 años que se declara anarco en internet, esta enojado con los padres porque lo joden por su peinado, usa remeras de Korn y piensa que Slipknot es la banda mas extrema del universo…

    Me gusta

  54. Buenas a todos. Viva la democracia.
    Kevin va sumando puntos para ganarse una estatua al lado de la de la Libertad, el Cristo Redentor o la de Moistaza.
    Obvio vot si a la bestia eslava esa.

    Me gusta

  55. Güenasysantas, ya emití sufragio, aunque técnicamente hizo todo el arquerito, yo supervisé y puse el DNI

    Imagen explicativa del ballotage para niños

    Lo de «confesión», en algunos juicios como los laborales, antes que se habra a prueba hay una audiencia de Pliego de Posiciones, en donde básicamente se hacen preguntas pelotudas para contestar por i o por no y si ahi el tipo contesta todo y está hasta las manos se resuelve solamente con eso, sin otra prueba. Pero no me tocó asistir a ninguna, como suelen ser tan al pedo antes de la audiencia se desiste por acuerdo de partes y chau picho

    Le gusta a 1 persona

  56. SAPA se levantó a las 6, puso la cantora en su AM favorita para sentir el pronóstico del tiempo, se dió un duchón, se afeitó con navaja, se pasó Glostora en los pocos cabellos restantes (peinados de coté para disimular la pelada), lustró los timbos con pomada Wassington, planchó una camisa, cepilló el gamulán, se calzó la boina y se dirigió a sufragar con la boleta ya en el bolsillo («PERÓN presidente – QUIJANO vice»).

    Le gusta a 3 personas

  57. Donde escuchaste esa pavada Fangio? Muy temprano todavia como para andar bolaceando con numeros, por mas ridiculos o no que puedan parecer.

    Me gusta

  58. 217 no es tan temprano. Ya son las 14. Debe haber votado ya la mitad de la gente. Igual, despues de como acertaron en la ultima elección (risas)….

    Me gusta

  59. SAPA después de votar fue hasta el puesto del canillita amigo para buscar su ejemplar de La Vanguardia. Antes de irse le dijo, con desanimo: «Se nos fue «el Boina» Varela, está difícil»

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  60. Buenas buenas

    Que olor (?) a que esta noche los PPPP dan el puntapie inicial a un revival noventoso en Sudamerica

    Lo unico que espero es que dentro de tanta exclusion y privatizacion de los bienes nacionales al menos salgan grupos copados como en esa epoca, como este:

    (?)

    Me gusta

  61. Por eso fangio, aunque hayan votado el 94% del padron, hasta que no hayan numeros oficiales, son todas pavadas. Encima Mauro Viale…

    Me gusta

  62. escuche a esa larva de Mauro recien, pregunta si a la tarde cambia la tendencia, si el voto de la tarde es diferente al de la mañana,un genio (?)

    Me gusta

  63. 226 Históricamente, jamas vota el 100 % del padrón. Generalmente, vota entre el 70 y el 80 %. Si lo pensas asi, ya voto aproximadamente la mitad de toda la gente que va a votar.

    Me gusta

  64. El periodismo ya esta flasheando con numeros fantasmas? No escarmentaron nada desde la vez pasada? Les gusta el ridiculo, eh…

    Me gusta

  65. 235 Huinca careta: el PoP en una 486 era un lujo, nosotros los del proyecto nacional y popular jugábamos a esa mierda en 1991 con una 286 y monitor ámbar. El 486 se usaba para jugar al Curse of Monkey Island, sin (?)

    Me gusta

  66. El #210 de Huinca es carne de Neón (?)

    Terribles las pendejas por la calle, por favor. Shorcitos, escotes, piernas espectaculares, remeras cortitas, miradas putonas, UOFF… Mañana me voy a descargar a la calle Esmeralda.

    Me gusta

  67. Hola refundochos que ondiux?

    pues me parese superchido que esten recordando los 90s y aunque yo era muy chiquito en esa epoca me parese muy padriuris por todo lo que me cuentan mis hermanas mayores y sus amigas y en espesial la musica de los 90s que nos dio no solo al mejor Luis Miguel de todos los tiempos sino tambien el surgimiento de Arjona en todo su esplendor aqui hay una lista super cool de algunos de los mejores exitos

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  68. Poliarquia y Analogias, salieron a aclarar q No estan haciendo ningun boca de urna. Q cualquier dato q se les atribuya es FALSO

    Me gusta

  69. 246 lo que me comentaban a mí es que la cosa está Brasíu 3 – Holanda 2 (contando o descontando los ingleses, que ésta vez se cuentan en vez de revisar sólo los votos a favor de cualquier candidato)

    Me gusta

  70. sep SIAMO FUORI….una tristeza enorme q el cheto siome de barrio norte este nos gobierne 4 años……pero bue, a militar q se le va a hacer….perdimos la calle. Habra q recuperarla…2017 y 2019 habra q pelearla

    Le gusta a 1 persona

  71. Ahora, te das cuenta que Scioli individuo no es muy distinto de MM? Olvidemonos un rato de todo el aparato que pueda tener cada uno atras.

    Me gusta

  72. Qué bronca, loco. Ruscioli inútil de mierda. Nunca un resultado electoral me dio tanta ira (?) como éste.

    Gente que progresó un montón estos años votando a M*n*m II. Qué impotencia.

    Le gusta a 1 persona

  73. Maxi, yo tenía alguna esperanza de que al Ruso lo estuvieran encañonando para que no haga cagadas… Con Macr* ya estamos con la tanga por las rodillas.

    En fin.

    DOLOR

    Le gusta a 2 personas

  74. Lo que se vota es la excusa que te van a dar mientras ajustan.

    Un candidato te va a decir «te entró toda ya? Ahora estás pagando los 12 años que viviste de joda putita, tomá, ahora tomá»

    El otro te va a decir «te entró toda ya? Sssshh, tranqui, pensá que en el 2003 tenías adentro la de Mandingo y dos más en la boca (?)»

    Pero a la larga, es lo mismo. La cogida va a ser la misma.

    Me gusta

  75. No coincido para nada, aunque esa era la idea de la campaña: es lo mismo, da igual etc… Igual, ya mucho se ha discutido estos días, a levantarse y seguir.

    Espero que la gente se haga carga de su voto, que se acuerden siempre de su voto el día de hoy.

    Me gusta

  76. Se puede caer en el votante de Macri, descalificarlo, insultarlo, negarlo, o todo lo quieran, pero a esta elección la regaló parte del peronismo, que prefiere perder una elección para marcar la cancha antes que bajar la cabeza y trabajar. No se confundan, a Scioli lo regaló un sector del peronismo.

    Me gusta

  77. teniendo la posiblidad de ganar por afano, incluso arriba del 54, ;a seleccion de los exponentes fue PESIMA

    no tienen idea la tristeza que tengo, nada bueno nos espera, de eso no tengo dudas

    pero el pueblo eligio, ahora que se haga cargo

    Le gusta a 1 persona

  78. Güinca de acuerdo con su #265
    Si gana Macri veremos atacando su gestión a los K tal como atacaron a los K cuando fueron gobierno, y veremos a Macri defendiendo o silenciando sus cagadas, siempre es lo mismo.
    A mí me causan gracia aquellos que creen que los que piensan distinto a él son unos boludos que no entienden nada… de un lado o del otro somos todos argentinos, con los mismos defectos. El día que TODOS tiremos para el mismo lado ahí recién vamos a empezar a cambiar, mientras es más de lo mismo.

    Le gusta a 3 personas

  79. Que fuerte esto che

    Se me hace muy dificil pensar en que este triunfo de la derecha neoliberal se vaya a quedar en la Argentina

    En fin, felicidades por ser pioneros en elegir a un presidente procesado

    Vamos Peñarol

    Le gusta a 1 persona

  80. En el 2011 votó el 79% del padrón. Hoy el 70%. O sea, a casi 3 millones de personas les chupó un huevo hoy ir a cumplir su deber cívico. Arranquemos con que eso ya es una mala señal.

    Le gusta a 1 persona

  81. Chelo, eso de tirar todos para el mismo lado suena muy lindo pero es impracticable. El presidente de la Sociedad Rural sera argentino como yo pero nunca va a tirar para mi lado o el de mis vecinos. La gente que vive en los countries sera argentina como yo pero no tiene mis mismas prioridades.

    Me gusta

  82. #283 Totalmente de acuerdo, a los country no les importás vos ni tus vecinos, así como a vos te importa un sorongo el de la villa o el del country, pero no debería ser así, sin embargo, mi concepto era más bien que si una medida favorece al país que se la apoye y no que le metan palos en la rueda, que un gobierno apoye a los que menos tienen pero también incluya a los empresarios, un gobierno que continúe las buenas obras del anterior y no que lo pisotee, etc., etc., sí ya sé es utópico e impracticable, pero bueno mientras me dura el efecto de la pastillita pienso que es posible (?)

    Le gusta a 1 persona

  83. Luppus, ¿te jode el término sheeple? A mi también, me hace acordar a los lunáticos de los conspiranoicos. Pero este debe ser el único caso en el que realmente se puede aplicar ese término. Hay mucha gente que, sin ese aparato anacrónico llamado televisión, no puede pensar. Lo peor es que los caraduras después dicen «pero yo pateo la calle».

    Le gusta a 2 personas

  84. Lo mejor de esto es como van a panquequear los K que se rasgaban las vestiduras diciendo: «El pueblo nunca se equivoca»

    Me gusta

  85. Recién veo en Telesur que pasan un tuit de una persona que decía más o menos «Buenos se eligió un gobierno para unos pocos, nos vemos en unos meses en Plaza de Mayo» me pregunto si es que le tiene poca fe a Macri o es que el día después que asuma vuelven los paros y los piquetes.

    Me gusta

  86. Pregunta: Qué significa realmente que gane Macri? Sin caer en el discurso tuitero o doñarrosístico, que de verdad me gustaría saber un poquito más.

    Me gusta

  87. Carto… Macri representa a la derecha neoliberal y a los empresarios que hicieron su posicion gracias al desguace del Estado durante la dictadura militar y el menemismo. Su visión es asquerosamente mercantilista, en el peor sentido, y consideran que el papel del estado debe ser drasticamente reducido.

    Scioli es mas o menos lo mismo pero con mejor prensa…

    Me gusta

  88. Cartógrafo se cree que va a aplicar un plan neoliberal: privatizaciones, eliminación de subsidios, etc., pero se supone, lo que si estamos seguros es lo que dice el comentario #265 de Huinca

    Me gusta

  89. #305

    El (?) lo puse por lo de ola.
    Lamentablemente en nuestros países todavía persiste el mesianismo, y mientras exista el plan siempre será:
    -Los de antes lo hicieron todo mal
    -Conmigo estarán mejor
    -Tengo un margen de maniobra, porque tengo que corregir lo que los otros hicieron mal.

    Y así, siempre a la espera de los salvadores…
    Se vota con la bronca contra el poder actual, no pensando en proyectos ni nada por el estilo.

    Me gusta

  90. eee, muchachos, piñera fue el mejor presidente de chile desde que volvio a la democracia, los otros wns se dedicaron a hacer mierda la industria nacional con sus TLC y a robar descaradamente.

    Me gusta

  91. Pienso lo mismo extremo, es recontra pianta votos Scioli. Con un par de lineas encima(?) hasta me animo a decir que Randazo daba mas pelea. Estoy seguro que en primera vuelta sacaba bastantes mas votos.

    Me gusta

  92. Se llenan la boca con «porteño puto, porteño puto», pero son los primeros en abrirse de gambas al ver la puntita de la happy del empresaurio porteño garca.

    Me gusta

  93. Si, en las PASO seguramente perdia. Pero tampoco lo dejaron crecer, no vaya a ser que le sacara muchos votos a Scioli en las PASO y no terminara con la imagen triunfalista y poronguda con que termino.

    Por lo menos asi lo veo yo(?)

    Me gusta

  94. Cabezón, Randazzo no pintaba mucho tampoco porque tenía la imagen un poco manchadita de sangre (?) por el tema de los trenes (se la hayan mandado a guardar o no, es así).

    Creo que no había ninguno que pudiera ganarle al voto castigo. Sólo Cristina.

    Me gusta

  95. A Randazzo lo sacaron por que tenian que parar la fuga de intendentes del Conurbano que habia despertado el rumor de su candidatura y el unico que los tenia medio agarrados de los huevos era Scioli. Con Randazzo hubieran perdido muchisimo peor.

    Me gusta

  96. Scioli ganaba en primera vuelta si no hubieran sido tan hijos de puta desde el oficialismo. Ya desde 678 diciendo hace tiempo que era el candidato de Clarin y esas mierdas, obviamente la gente se cansa de tanta mierda. Scioli presidente, Randazzo a provincia y era victoria en primera vuelta. Ni hablar si se alentaba el voto a Loustau y Macri perdía capital.
    Pero bueno, tiraron para atrás y ahí está el resultado.
    Ahora a formar una oposición decente, algo que no tiene este país hace años. Veremos si están a la altura.

    Me gusta

  97. Provincia se pierde porque, justamente, varios barones del conurbano llamaron a cortar boleta contra Anibal, y eso terminó resintiendo el voto a presidente también.
    Pregunten a gente de Scioli y Anibal que piensan de los traidores de Randazzo y Julian Dominguez.

    Es así, el peronismo siempre fue así, no les mueve un pelo perder una elección con tal de jugársela a alguien.

    Me gusta

  98. Los kirchneristas que en el balotaje de CABA votaron en blanco rompieron todo. Me chupa un huevo Loustau, pero si Macr* perdía esa elección se iba a la B para siempre (?). Quedó vivo por un par de puntitos y después con nada te ferreó en la provincia y el país. Increíble.

    Me gusta

  99. Maxi, el kirchnerismo no se disuelve ni loco. Mientras este viva Cristina y no se disuelva la militancia, va a seguir a tope. El peronismo ortodoxo es el unico que puede sacarla del medio, refundandose(?) y llevandose a los K potables con él. Eso sí: para purgarse, tienen que entregar publicamente a una figura grande… Como hizo Menem con Maria Julia. ¿Quien sera?

    Le gusta a 1 persona

  100. Es así bamba, si hubiera sido Scioli presidente, Randazzo provincia como quería Cristina, no se perdía nunca. Pero a Randazzo no le cerró eso. Se regaló provincia y se tiró para atrás en la presidencial.
    Si, además de no jugar en contra, se incentivaba el voto anti Macri en capital, liquidabas al pro de una.

    Se le regaló capital, luego provincia, y ahora esto.

    Le gusta a 1 persona

  101. Aníbal es invotable viejo, invotable. Fue funcionario fusible durante años, el tipo que vivía explicando lo inexplicable y poniendo la jeta para las puteadas. Nunca podés poner de candidato a un tipo así, fue un acto de soberbia y autismo pocas veces visto. Era Julián Domínguez.

    Me gusta

  102. Anibal Fernandez pierde la provincia por que, ademas de todo lo que ya dijeron, tenia una imagen de mierda para el indeciso y el neutral, que es parte del voto que rescato la Vidal. El tipo saco el 30% del voto que historicamente tiene el peronismo, pero el resto lo mando a la mierda.

    Me gusta

  103. Si el Kirchnerismo termina o no, depende mucho de la gente. Hay que ver como funciona esa militancia siendo oposición, pero depende mucho de Macri también, porque si revienta al país, los derechos conseguidos y demás (muy muy probable que lo haga), tenes a Cristina más fuerte que nunca en cuatro años.

    Me gusta

  104. Cristina tampoco puso huevo en la campaña, seamos sinceros. Jamás siquiera lo nombró a Scioli, le puso cara de asco y lo destrató como hizo toda la vida. Si se encolumnaba fuerte como hizo Lula con la mediocre e ignota Dilma, ganaban tranca.

    La Cámpora va a pagar el costo político de esta elección. Mañana empiezan a desaparecer.

    Me gusta

  105. A Cristina después de esto le puede quedar poder simbólico, pero la pija en el peronismo la tiene quien maneja el Poder Ejecutivo y cuando se vaya de ahí no le va a quedar poder real. Si Macri se aviva y empieza a acordar con los popes del peronismo (Massa, De La Sota, Perotti), es poco probable que vuelva, por lo menos si el pais no se va a la mierda.

    Me gusta

  106. A Cristina le van a empezar a pasar factura todos los pesados del peronismo ‘clásico’. De la Sota la tiene recontra montada en un huevo, jamás le mandó un mango de coparticipación (se nota en el resultado de hoy). La van a querer hacer mierda. Los legisladores se van a desbandar como ratas.

    Me gusta

  107. Convengamos que Scioli la tenia jodida para ganar cuando Brancatelli y La Mancha de Rolando dijeron que si elegían a Macri se iban del país… Pobre tipo, tambien… (?)

    Me gusta

  108. Tiene razón VHG, ganaron los medios, Macri es el candidato de Clarin, y lo sostiene todo el aparato mediatico, sin el grupo Clarin, Macri llegaba ni a segunda vuelta.
    Guarda que Crash se leyó todo el Clarin y nos viene a tirar la posta….

    Me gusta

  109. Maxi, hablando de eso, hace poco andaba dando vueltas un mapa donde se mostraban la distribucion de los votos. En todas las provincias que no dependían de la Coparticipacion federal para sostenerse (Santa Fe, Cordoba, Entre Rios, Buenos Aires y Mendoza) el ganador fue Macri…

    Me gusta

  110. Yo entiendo perfectamente a la gente que votó en contra de todo eso. La Cámpora, Aníbal, D’Elia, Hebe, Victor Hugo, Andrea del Boca (?), la hija del Chivo Rossi en el directorio del Nación, el nefasto Diego Bossio…

    El problema es cuando se desayunen A FAVOR de qué votaron…

    Me gusta

  111. #340 dile que chile quiere ser desarrollado el 2020 vendiendo cobre sin procesar, cajones de manzanas, uvas, naranjas, peras, etc y vino.

    asi vamos a alcanzar el desarrollo (?)

    sobre la industria nacional nadie habla, es mas aca en el pais se importa todo y los unicos que ganan son los dueños de las navieras que estan en manos de los politicos.

    Me gusta

  112. El programa intratables es piantavoto al proyecto nacional y popular, están mirando la ramita del árbol y no el bosque.
    Ganaron los medios…

    Me gusta

  113. Claro, tambien son los distritos que concentran la actividad económica, la pampa húmeda, la (escasa) industria y los puertos, por tanto son mucho mas autónomos del estado nacional

    Le gusta a 1 persona

  114. El «kirchnerismo» está diciendo que el pueblo no se equivoca, y que ahora le toca trabajar para volver. El «kirchnerismo» acaba de aceptar su derrota sin hablar de fraude ni nada, en Tv y para todo el país, dando la cara.
    Me parece que estás un poco confundido, Maxi. O quizás simplemente resulte más cómodo quedarse con el fanático, porque si nos comparamos con esos siempre salimos bien parados, además con una cantidad de chistes y memes geniales, no?

    Le gusta a 2 personas

  115. SImplifiquemos: Hay un 53 % de gente lectora de Clarin y La Nacion que voto a Mauri(?) y es cerebro lavado, gorila, facho y oligarca y un 47 que lee pagina 12, es nacional y popular, inteligente, culta y que no se deja influenciar por ningun aparato mediatico. Fin de la transmision(?)

    Le gusta a 3 personas

  116. No coincido en que ganaron los medios, claramente perdio el FPV solo, con una suma de errores clave. En lo que si coincido es que el blindaje que le hicieron a Macri lo favorecio mucho, conozco gente que estaba indecisa que habia muchas cosas que no las sabia. No asi con lo malo del FPV que sale por todos lados.

    Pero bueno dificil ganar si no se construye a un sucesor con mas tiempo. Y esta claro que Cristina no lo queria a Scioli como sucesor.

    Me gusta

  117. Va a ser tan loco ver a los de La Campora llorando y hasta oponiendose a los despidos, el entregismo y la represion cuando nunca chillaron ni se pronunciarion sobre las clausulas de Chevron, ni la represion, ni BERNI.

    Me gusta

  118. Como dice pelotudeces este Macri, viejo, creo que la mitad de sus votantes ya se esta arrepintiendo.

    Ojala se lo de Budu el baston, dame una ultima satisfaccion Cris(?)

    Me gusta

  119. Con estos porteños boludos el interior va a desaparecer. Primera medida del Presidente Macri, donarle Formosa y Chaco al Paraguay (?)

    Me gusta

  120. Para mi, en una competencia, gana uno, y luego pierde el otro, no puedo poner por encima al perdedor sobre el ganador. Si gano por algo es, a mi entender,por lo medios y su mensaje potenciado de que estamos en crisis hace diez años cuando no hay ninguna crisis. No repito,ADHIERO a lo que dice VHG que es muy distinto. El aparato de Clarin puso a Macri en este lugar, no estoy subestimando al electorado, pero a Macri lo potencian los medios, al FPV el pueblo, sin la campaña mediatica de los grupos empresarios de los medios, Macri no hubiese tenido tanta llegada a la gente, y no se hubiera potenciado como se potencio. Tiene no se cuantas causas, o mejor dicho, tenía(?).

    Me gusta

  121. Este era el candidato Cris…

    Daniel Bazan Vera ‏@bazanvera9 4 min Hace 4 minutos
    No le regalemos a nuestros adversarios nuestras tristeza.firmes y dignos!!!!!!volveremos como hicimos siempre!!!!!peronista hasta los huevos

    Le gusta a 1 persona

  122. LA PERDEMOS NOSOTROS POR BOLUDOS..corta….como diria el relator d gilnasia….no hay otra…esto con un toque de cohesion, sin la eleccion de algunos candidatos, sin el ego q terminaron demostrando otros, por no someterse a una construccion colectiva, y escuchando cuando habia q escuchar ciertas cosas, se ganaba por un margen parecido al del 2011.
    Ahora a reorganizar la tropa, y salir a ganar la calle q ahi estan nuestros votos, y estuvieron siempre.

    Me gusta

  123. Gracias, no es mi onda el metal, pero por circunstancias de la vida y el fútbol me entere que existe esa banda y lo asocie… Aunque la banda se debe llamar así, también por este tema, ahora que me doy cuenta(?)
    Lo estoy escuchando, alto temaa….

    Me gusta

  124. L* C*mp*r* deberá hacerse cargo de la parte que le toca en esta derrota, que no es poca.

    dilapidaron, en solo 2 años de gestión, todo el capital político que se construyó en 10 años

    ondarru tkm

    Me gusta

  125. Gonzo, muchos dicen que Black Sabbath (mayormente por los primeros 6 discos) es con Ozzy, y en parte estoy de acuerdo. Pero los tres discos con Ronnie James Dio (Heaven and Hell, The Mob Rules y Dehumanizer) no se quedan para nada atrás. Hasta diría que me caben más.

    El cáncer es una (serie de) enfermedad(es) tan hija(s) de puta que, en lugar de llevarse a M*cri, se lo lleva(n) al pobre de Ronnie. 😦

    Me gusta

  126. Black Sabbath… La piedra basal sobre la que se cimienta todo lo sublime de este mundo: El Metal…

    Y pensar que hay gente que les quiere sacar meritos…

    Le gusta a 1 persona

  127. lo peor de todo es que la diferencia van a ser los puntitos que barrileteó el nabo de del caño…

    como ganar en el conurbano y perder en el ispa? la receta: pampa húmeda + clase media, rejunte y cohesión; identidad por oposición…

    cima, yo fui a la plaza el 25 porque sabía que era el último…

    Me gusta

  128. Creo que ningún metalero lo haría. Yo me cruce con un par de monchos que obviaban BS por que decian que el primer grupo de Metal fue Led Zeppelin. Eran rockeros, fanáticos de la generacion de los sesenta… Yo me les cague de risa, discutimos y gané…

    De las muchas batallas que un hombre esta obligado a sostener, la defensa de Black Sabbath es una de las mas supremas e inapelables.

    Le gusta a 1 persona

  129. Neon,a Black Sabbath lo re contra tengo de nombre, nunca me puse a escucharlo fuertemente, yo soy mas de escuchar a los beatles, creedence, bob dylan, led zeppelin, y bandas de rock de acá, a las que uno puede ver a 10 mts porque no queres estar a 5mts, con 10 te alcanza y podes elegir tranca, con una birra en la mano y un cigarrillo en la otra…

    Me gusta

  130. Por favor, creer que todos los que votaron a Macri son un viejos fachos es como creer que los votantes de Scioli viven de planes… ¿Cuando se volvieron tan básicos, muchachos?

    Me gusta

  131. Enigmático del día… ¿quien le hizo ganar esta elección a Macri?

    Me pasa que tengo plena confianza en Daniel Scioli. Me pasa que siempre la tuve. No sé por qué. Siempre menospreciado. Hasta su deporte era cuestionado. «El motonauta». Así le decía un ínclito periodista de referencia progresista en un diario con el fin de bajarle el precio nomás. Me llamó la atención siempre de él su perseverancia. Su accidente y la pérdida del brazo es su epítome. La búsqueda de su brazo en el río. La voluntad.

    Siempre subestimado. Por extraños, sobre todo por propios. Siempre el «moderado», fiscalizado por quienes sindican tibieza con el mismo criterio con el que ningunean su lealtad. Porque, más leal que Scioli con este proyecto inciado en 2003, ¿quién? Más leal a Néstor Kirchner, ¿quién? Siempre estuvo. Jamás se corrió. Ni cuando lo quisieron correr. Este año no ganó una interna, la sublimó. Decantó en candidato natural. El peso propio de su figura absorbió al oponente de turno. Pese a una acción de campaña descuidada y desordenada por muchos e irresponsable por otros, en algún momento quedó casi solo y a merced. Pero más allá de la dirigencia, una base, siempre la base, lo hizo ganar. Claro que fue un revés, que recién esta semana empezamos a dimensionar. Claro que no alcanzó.

    Pasa que yo le tengo fe, yo sé que Scioli te va a cuidar el laburo. Que vas a tener más laburo. Que va a mejorar el 82 móvil. Qué va a subir el piso de ganancias. Yo sé que va a incrementar la industria nacional, que fortalecerá las políticas de Estado y que se agregarán otras. Sé que te va a permitir llegar llegar a la vivienda. Qué también no te costará un huevo alquilar. Que los pibes que gracias a la AUH llegaron a la plena inserción escolar ahora tendrán una calidad de educación que irá creciendo. Sé que va a mejorar la salud pública, lo sé. Que vas a poder viajar mejor a donde sea. Qué vas a llegar a tu casa o andar por donde sea tranquilo, tranquila. Que se comprometerá con las políticas de género. Sé que aumentará presupuesto siempre en ciencia, en tecnología, que los logros se mantendrán y que se buscarán nuevas conquistas en todos los terrenos, en todos los ámbitos. Sé que se va a comunicar mejor. Que las políticas culturales proseguirán. Que no dejaremos de estar integrados regionalmente nunca. Sé que la memoria seguirá siendo el motor para el futuro.Sé que donde hubo un derecho ganado habrá una profundización del mismo y la búsqueda y recuperación de otro, porque como decía José Martí, los derechos no se mendigan, se arrancan.

    Creo saber todo esto porque tengo porque me implico, porque lo milito.Pero por sobre todas las cosas lo sé porque confío en Daniel Scioli. Porque me dí cuenta de que está dejando la vida en esto. Y es literal. La está dejando. Porque lo lleva adentro como lo llevo yo. Yo no le puedo fallar a un tipo así, que quiere ser presidente para que no perdamos lo que nos costó un huevo ganar. Recuperar. Conquistar. No podemos ser egoístas. No le podemos fallar. Porque además queda mucho por hacer. Y queda mucho por mejorar. Y queda mucho, muchísimo por corregir. Por eso sueño con que ganemos y estemos festejando y el lunes laburando otra vez. Con esa mezcla de alegría y compromiso que nos dejó el Flaco Néstor.

    Me conmueve hoy salir a la calle, porque en cada esquina veo a compañeros y no compañeros movilizados. Con esa militancia ad hoc que ha surgido, colgando un cartelito en el auto, en el chango del supermercado, en la puerta de casa. «Voto a Scioli, «Scioli 2015». Y ya, suficiente, qué más. Te estás parando en un lugar, estás comprometido, te la estás jugando. Esa esencia peronista del contagio popular. Me emociona. La gente mayor de 60, 70 años, en la calle, dándote un volante, mojados o con calor, discutiendo, convenciendo, explicando o escuchando. Me da orgullo.

    Escribo esto a las 6 y pico de la mañana, no he dormido casi nada desde el 25 de octubre pasado, pocas veces me ha pasado que deseé algo tanto. Que claro que no es por mí. Es porque quiero que mis tres nenes chiquitos vivan mejor, que mis amigos vivan mejor, que mis compañeros vivan mejor, que todos vivamos mejor. No puedo ser irresponsable. No puedo tener desidia. Yo, el domingo, lo voy a votar a Daniel Scioli.

    La respuesta, para 2019 (?).

    Le gusta a 3 personas

  132. 700000 de diferencia
    o sea
    350000 podrían haber cambiado (?) una elección
    o sea
    menos del 1% de la población
    o sea
    a comerla por poco
    o sea
    que linda la democracia

    perdón jota (?)

    Me gusta

  133. Gonzo, si escuchás temas de los primeros 6 discos (Black Sabbath, Paranoid, Master of Reality, Vol. 4, Sabbath Bloody Sabbath, Sabotage), comparado con muchos géneros más pesados, hoy en día, te van a sonar más cercanos a, ponele, Deep Purple o Led Zeppelin que a, ponele, Slayer, Metallica o Anthrax (y ni hablemos de géneros más extremos). Pero en esos discos está la esencia misma del Metal.

    Me gusta

  134. Pensar que yo voté a Altamira en las PASO y a Del Caño en las Generales, pero después de todas las chiquilinadas que hicieron post-Generales hicieron que me arrepienta de haberlos votado.

    Me gusta

  135. Es en estos momentos donde me acuerdo de un comentario de este blog en donde se hablaba de la cultura televisiva argentina. Eso sería una buena explicación de por qué estamos como estamos… a la gente todo le entra por los ojos.

    Me gusta

  136. Ya se filtro un papel encontrado en el bunker de Scioli los dias previos a la eleccion con el mensaje: «400.000 votos. Un ballotage. Fácil…»?

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  137. El día de mañana quien te dice, arranco con esos discos que son mas tranca…
    Se escucho el vengo bancando este proyecto, unos cuantos borrachines, la agitaron un ratito…
    también sonó el » Porque a Nestor lo quiero lo vengo a alentar en las buenas y en las malas mucho mas…»

    Me gusta

  138. Patricia Bullrich y Carrio o Carrio y Patricia Bullrich, son lo peor que yo vi en la politica Argentina desde que leo los diarios y vivo masomenos informado. De los últimos 15 años, son lo peor de lo peor. No entiendo quien le puede ver algo positivo a esas dos mujeres, las gordas de 55 años que se leen todas las revistas de chimentos y te escatiman con el diario y solo te leen clarin, se deben ver masomenos parecidas o identificadas con ellas, y las eligen, si no, no se entiende, no tienen coherencia alguna ninguna de las dos, subestime al electorado? en serio? avisen(?)

    Me gusta

  139. ganó mauri por 710.000 votos en todo el país
    peeero
    ganó mauri por 900.000 votos en Córdob*

    saludos a nuestros hermanos sietemesinos

    Me gusta

  140. buenas, el ingreso ciudadano nunca fue una idea de carrio, fue un proyecto que siempre se planteo y no es facil de implementar. Carrio siempre va a se despreciable como Bullrich y Berni

    Le gusta a 1 persona

  141. Luppus, es lo peor que le paso al país a nivel politico, traidora como nadie, canalla, sin verguenza, estafadora, cometera, mentirosa, no sabe pronunciar apellidos y por sobre todas las cosas es una hija de mil puta.
    Vos decís que la cosa es, que una banda saco un tema, y vos decís que ese tema, es de otra banda que nunca lo saco ni lo pudo sacar?. Osea, es raro..
    La realidad, es que el proyecto se hizo ley, gracias a la decada ganada.
    Carrio estaba con unos, se fue con otros, se postulo sola, invento que anibal hizo no se que cosa, le mintio a todos el pais, se cago en todos los argentinos. Guarda Luppus lo que esta defendiendo, te va a tapar el agua amigo(?)

    Me gusta

  142. Carrió: «Es sacarle a los pobres jubilados para darle a los chicos»
    Así, calificó la diputada electa al financiamiento del programa de asignación universal por hijo con fondos de la Anses.
    sin embargo, consideró: «Es un día de alegría para los argentinos porque la Presidenta ha escuchado la agenda social que propuso la oposición»; en tanto, diigentes rechazaron la «focalización» de la medida y consideraron que «fomenta el clientelismo»
    Al final Cristina cuando escucha, los otros dicen que le roban el proyecto.
    Osea, la decisión es de Cristina, y encima escucha a los demás, es una genia, y queda a la vista.

    Me gusta

  143. Pera pera pera.
    La Asignación Universal por Hijo es un viejo proyecto presentado a mediados de los 90 por Elisa Carrió, cuando todavía era diputada radical(hola). Osea, de los noventas, osea, pera, es todo gracias a Cristina, Carrio no hizo nada mas que tirarle mierda al mejor gobierno desde que estoy vivo. Miente para Clarin y Lanata, es lo peor de lo peor, le dan tapa por las barbaridades que dice para confundir al electorado, es una basura.

    Me gusta

  144. El INCINI y a la AUH se desprende de la propuesta de ingreso ciudadano, hay varios proyectos similares que no prosperaron acá y en varios países del mundo (como otros que sí). Carrio nunca sería capaz de elaborar semejante propuesta. La mayoría de nuestros políticos tampoco. El seguro de desempleo por ej. tambien se despende de la propuesta de ingreso ciudadano. Ni Carrio ni Cristina son seres extraordinarios que hicieron cosas de avazanda. Lo que si se puede reconocer es el hecho de ponerlo en práctic

    Me gusta

  145. Holaquetal…Corregime si me equivoco, pero el Ingreso Ciudadano segun tengo entendido nace del Estado de bienestar canadiense (y creo que en Escandinavia también se avanzo con eso) y es un bloque de políticas y propuestas impositivas enorme, impracticable aca, que ni siquiera podemos gravar las rentas de capital.

    Planteé que el INCINI de Carrió es el antecedente, pero nunca dije que fue ella la creadora del IC.

    En Argentina se necesitaría una reforma tributaria comparable solo a una reforma agraria(?) para aplicarla.

    Me gusta

  146. luppus antecedente si es, como tambien otros proyectos similares que se presentaron en Argentina, los radicales antes también habían presentado uno similiar (creo). Con este tipo de políticas lo importante es como y para que se implemente, la AUH en argentina tiene un corte asistencialista, viene de la idea de equipara el ingreso familiar que perciben los trabajadores, pero así se mantiene la situación de trabajo no registrado o desemepleo, sin incluso tener en cuenta otros beneficios que perciben los trabajadores, siendo que, como vos dijiste, lo que correspondería seria apuntar a una reforma tributaria de ese tipo. De igual forma reconozco que es algo dificil de implementar y por lo menos ahora es algo que aparece en la agenda de estado.

    Yo te lo marque porque vos dijiste que la AUH es en realidad un proyecto de Carrio. Ninguno de los dos es genuino, y al caso lo que importa es como se implementa y si produce avances. Lo de Canada y Europa no lo sé exacto, pero calculo que debe nacer de ahí. En latinoamerica tambien hay casos de proyectos de ingresos ciudadanos que funcionan o funcionaron en Brasil y Mexico.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.