El Circo del Fútbol, vol. 4

LLOREN CHICOS LLOOOOREN que llegó el circo con su cuarta entrega y una calidad ídem, pídanle a los gritos a sus papis que le compren la entrada y si en lugar de un buen bife, se las compran… PASEN Y DISFRUTEN.

01Había una vez
un circo que atentaba siempre al corazón
lleno de DOLOR, inmundo y AGRESIÓN
pleno de MUERTE y EMOCIÓN.

La carpa se abre ante ustedes dándoles la bienvenida una vez más, a sabiendas que entran bajo su propio riesgo y la empresa no se hace responsable por pérdidas que puedan ocurrir.

Esta entrega viene con la INESTIMABLE participación de comentaristas que han acercado sus personajes para que sean parte del Circo, por lo que recordamos a todos que sería bueno que además de criticar como doñarosas caceroleras, nos acerquen sus propuestas para este espacio.

¿DONDE? Acá papu: quete_importa@hotmail.com

¿Y SE PUEDE SABER DE QUE TE REIS GIL? ES UNA DIRECCION DE MAIL ¿ALGUN PROBLEMA?

Acerquen allí sus propuestas que mi secretaria Natasha las analizará para saber si son probos para este espacio. Ah sí, además del link con la nota, PASEN EL PERSONAJE DEL CIRCO PORQUE SINO EL LABURO LO TERMINO HACIENDO YO Y NO LOS NOMBRO NADA. ¿ESTAMOS?

Que lo disfruten:

EL TRAGASABLES

(gracias Neon_Knight por el aporte)

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=814411

Con ustedeeeees el único ser humano que se traga todos los sables corvos que encuentra y aunque no lo crean, a veces también se le da por hacerse el machito y sale a bancar la parada… hasta ahí nomás, porque como buen referente de aquellos que prefieren disfrutar una sexualidad con individuos de con sus mismos aparatos reproductores, al final tiró un “vos lo sabés Daniel (le dijo al Cata Díaz) tiraron mierda” para que el macho le haga un ademán con la cabeza como diciendo “tranca que cualquier cosa yo te defiendo, cucusita”.  (?)

02

Vos lo único que te merecés es que ISIS los secuestre a vos y a Zoomoza, le corte la cabeza al alopécico con una pico de loro oxidada y luego te la pierda en medio del tracto intestinal (la cabeza y la pico de loro). Siempre con esa carita de “mmmm, quiero hacer caca…pero acá no hay bidet” (?)

 LOS TRAPECISTAS

(gracias Arquero Bipolar por el aporte)

http://ar.cienradios.com/nace-el-primer-equipo-de-futbol-vegano/

Pasen y disfruten mirando las barbaridades que hacen estos individuos que no le temen a una muerte horrenda en manos de quienes disfrutamos de los placeres de la carne en todas sus formas. PASEN y asómbrense con su destreza en cosas que NOSOTROS JAMAS HAREMOS y que desde este espacio, esperamos fervientemente que este equipo, todo su personal y sus poquitos hinchas, sean llevados a ese nuevo mundo que profesan DE UNA RAFAGA DE KALASHNIKOV. (?)

La útima foto es CONMOVEDORA: entre la plantita metida en la uretra de nuestro emblema mayor y la carita de la nena (que había pedido un vacíopan con mucho chimi y le trajeron dos panes orgánicos con rúcula dentro) uno no puede más que desearle la MUERTE a estos que no te dejan morfar un asadazo.

La útima foto es CONMOVEDORA: entre la plantita metida en la uretra de nuestro emblema mayor y la carita de la nena (que había pedido un vacíopan con mucho chimi y le trajeron dos panes orgánicos con rúcula dentro) uno no puede más que desearle la MUERTE a estos que no te dejan morfar un asadazo.

 EL ESCAPISTA

http://depor.pe/futbol-peruano/copa-peru-delegado-boys-tocache-denuncio-que-les-tiraron-orin-y-excremento-1057659

¿Escapar de una caja fuerte sumergida en una pileta de ácido? JA! Eso es para principiantes… Disfruten de este equipo que tuvo que eludir a la muerte escapando de un vestuario inundado de meo y cacona. ¿Y dónde escapó? Donde lo hacen algunos pocos: en un patrullero, tal como esa historia conocida por todos donde una famosa banda under (de un conocido comentarista de por aquí) huyó en el autito con luces de una horda de orcos en Laferrere… se ve que hicieron escuela. (?)

 No se pierdan el comentario del Benedicto de piel con pantone más oscuro al pie de la nota.

 El Benedicto sin papamóvil que SI nos conmueve con su prédica. ASI SI.

El Benedicto sin papamóvil que SI nos conmueve con su prédica. ASÍ SI.

 EL MALABARISTA

(gracias Pekarnik+10 por el aporte)

http://www.infobae.com/2015/11/10/1768733-otra-locura-marcelo-bielsa-una-radio-uruguay-buen-dia-puedo-pasar-al-bano

Nada que nos frunza más el upite (literalmente) que tener que lidiar con un vientre que desea ser exonerado de manera inmediata. Todos alguna vez hemos tenido que lidiar con ello y sabemos que es TREMENDO. Pero, aquí vamos a disfrutar viendo realizar TAMAÑA HAZAÑA a alguien que no precisa presentación, alguien cuya voz cautiva a grandes y chicos por igual y cuyas enseñanzas sobre todo lo que un buen ser humano DEBE y NO DEBE ser, hacer, pensar o decir han cubierto hasta el hartazgo, hojas, bytes y horas de radio y TV, de la misma forma que lo hacen sus incontables galardones futbolístBUENO NO, esto no, pero lo que importa es todo el resto. (?)

UNA NUEVA LOCURA ¿dirige la selección y pasa de primera ronda? ¿se va a un club donde cobrará dos mangos? ¿habla sobre fútbol nada más y sus fundamentalistas se quieren matar? NO NO Y NO. Resulta que el tipo tiene necesidades fisiológicas como todo el mundo, pero como es un SEÑOR, pide un biorsi y es noticia. PROXIMAMENTE en las aventuras del Loco: Bielsa come morrón y lo repite; Bielsa pisa caca de perro y se limpia en el pasto recién cortado; Bielsa cruza una avenida y mira para ambos lados. NO TE LO PIERDAS, EN 3D. (?)

Uuuuy… Qué cosa loca el Loco

Uuuuy… Qué cosa loca el Loco

EL MENTALISTA

http://as.com/videos/2015/10/31/portada/1446323542_243948.html

Una vez más traemos a un tipo que trata de controlar todo a través de sus pensamientos, que intenta subyugar con su poderosa mente al contrincante… y bue, NO LO LOGRA.

No se pierdan en el video la falta TOTAL de códigos del hacedor de caños Junuzovic (cuyo nombre debe ser Soretis, supongo) sino también la completa carencia de sangre de Sokratis, quien DEBIO AJUSTICIAR IPSO FACTO al turro del Bremen con una buena descendente. (?)

Dale Sokri, al segundo túnel lo tenés que PARTIR papu… ASI NO.

Dale Sokri, al segundo túnel lo tenés que PARTIR papu… ASI NO.

EL LANZACUCHILLOS

http://futbol.as.com/futbol/2015/11/02/internacional/1446455687_409019.html

Presencien un acto de total cobardía cuando un encapuchado anónimo (a través de su amiguito periosida, claro) arroje sus afiladísimos cuchillos a la pobre humanidad de un personaje con la guardia baja.

Porque los periosidas, que día a día nos demuestran que son una subclase de la humanidad que indefectiblemente debe ser perseguida y exterminada, son unas lacras aquí como en el primer mundo y los jugadores SON LO MAS SANO DEL FUTBOL en todas partes. MUERTE.

Mou, ojalá encuentres al gonca que en lugar de decirte las cosas de frente lo manda a su amiguis periosida de vocero.

Mou, ojalá encuentres al gonca que en lugar de decirte las cosas de frente lo manda a su amiguis periosida de vocero.

EL MAGO

(gracias Romero el de Retiro por el aporte)

http://oncegol.com.ar/2015/11/15/increible-linea-boton-el-arbitro-expulso-al-relator-mira-el-video/

Sean espectadores de un acto JAMAS VISTO en toda la historia de la humanidad ¿Exagerado? JA! Vean como este botón en un acto sin precedentes saca de la galera… ¿un conejo? ¿a Niembro? ¿un Topolín? NO PAPAH, una expulsión INÉDITA al relator del partido.

Ojo, desde este espacio estamos a favor de cualquier cosa que incomode, perturbe y por qué no, extermine a cualquier representante de esa indigna labor conocida como periosidismo, que amparados en ésa mentira de “uy la libertad de expresión” y “somos el cuarto poder” hacen lobby, mienten descaradamente y generan malos ambientes donde sea que vayan, pero acá el lineman y el árbitro se zarpan en idiotas.

Por supuesto, una decepción total al ver cómo el expulsado acepta su destino esbozando alguna queja menor, en lugar de ir al campo a bajarle los dientes al línea… y qué querés si son mexicanos…(?)

“¿¿ió?? ¿está expulsando al narrador?” ahí nomás papu si tenés sangre bajás y le das a probar puchero de muelas, MARICON.

“¿¿ió?? ¿está expulsando al narrador?” ahí nomás papu si tenés sangre bajás y le das a probar puchero de muelas, MARICÓN.

EL PAYASO

http://www.infobae.com/2015/11/16/1770031-video-tremenda-agresion-partido-futbol-amateur

Él sólo quiere arrancarnos una sonrisa con sus morisquetas y zancadillas a los rivales… y arrancarle de cuajo el marulo a otro, todo en pos del espectáculo.

INSISTO: si éste tipo luego de semejante muestra de falta de hombría continúa caminando por sus propios medios en lugar de ser ajusticiado en alguna diagonal oscura, debemos empezar a descreer por completo de la humanidad.

Tira la patadita y se va… vuelve y tira el córner con la cabeza del chabón en el piso Y NADIE HACE NADA, NADIE REACCIONA…. MUERTE

Tira la patadita y se va… vuelve y tira el córner con la cabeza del chabón en el piso Y NADIE HACE NADA, NADIE REACCIONA…. MUERTE.

Y con esto cerramos por hoy nuestro Circo, solicitándoles que emitan su voto, eso sí, HÁGANLO CON CONCIENCIA, CON MADUREZ Y HACIÉNDOSE CARGO DE LO QUE VIENE, NADA DE SALIR CON “ah pero yo no lo vote”. (?)

Ahora sí, nos despedimos con un ABRASO. Que la vida los sostenga en la palma de su mano Y LUEGO LA DE VUELTA DE UN SAQUE Y LOS APLASTE CONTRA UNA MESA DE MARMOL. (?)

105 comentarios en “El Circo del Fútbol, vol. 4

  1. Hiy es feriado acá, no lo vi el partido, dormí 9 horas, hacía rato que no moría así.

    Me gusta

  2. #10 no se llama control mental, se llama LIQUIDO REFRIGERANTE EN LAS VENAS. Querete un poco viejo, una buena patada le tenés que dar, una roja, una fecha para reflexionar y listo, ganamos todos (?)

    Me gusta

  3. mi solidaridad con branca por el clarisimo penal que no le dieron a belgrano cuando el partido estaba 1×1

    quiero re trucco

    buen día

    Me gusta

  4. El lateral rojo pone las manos para empujar al de Belgrano el muy pelotudo, no para tocar la pelota. De todas formas es cobrable.

    Igual le digo a los amigos de CACHO que para que esto se parezca un poco a la vejación de su amigo Ceballos tendríamos que haber ganado con 4 penales, ademas del no cobrado a los cuarteteros

    Me gusta

  5. me enteré que anoche mataron el fútbol y que Leo está tocando las castañuelas con Steve Jobs así que traje una ofrenda floral ¿dónde la dejo?

    (?)

    Me gusta

  6. Hola, muy buenas

    muy buena edición, voté al árbitro dochos que echa al relator porque yo pasé el link todo el video es genial, el principio parece una escena de La pistola desnuda, que sonaba violines, abría el placard y estaban los músicos adentro…

    Me gusta

  7. ah no, ahí los insulinómanos dícen que ni de cerca se parece al HORROR del execrable Boca… fiuu… MENOS MAL, podemos seguir creyendo en el fóbal y matando a los bosteroscacapisasco

    agradezco a la gente que saluda por el post, el resto puede irse a cagar con bielsa (ojo que ahí hay un buen nombre para un programa/sección)

    eso sí, LEAN BIEN CARAJO y VOTEN

    Me gusta

  8. Coincido con Jack,en esta Bielsa no tiene la culpa,la boludéz corre por cuenta del medio.
    Nito Paredes Del Castillo es el mejor nombre que lei esta semana.Solo podria ser superado por un Tomás Orín Del Caño(?)
    En mi barrio lo que le están haciendo a Mou se llama “mattress”(?)
    VOT veganos,bien que mas de uno de esos se debe zampar una milanga,y no de soja,a escondidas.

    Me gusta

  9. GUACHOS, NADIE va a comentar nada de la foto de portada?? la próxima pongo una foto de mi zona pélvica y se van todos al carajo (?)

    Me gusta

  10. Se puede decir “es mas boludo que Jesus Mendez” si.

    Nadie diga nada de la foto así el yosapa pone una foto de su zona pélvica

    Me gusta

  11. Al final SAPA, esto es una pegatina de notas que te pasaron los tranceuntes(?) que pululan por acá.
    Donde esta el valor agregado? EH? EH?

    Me gusta

  12. Hola SAPA, cada vez me gusta mas esta seccion. Si figura GAGO voy a votar siempre al payaso(?) ese.
    La foto delicada de la lancha del privatizador menemista devenido a una especie de Fidel Castro pero sin la mano derecha, siendo salvada del hunidmiento por los globos amarillos del hijo del empresario mas beneficiado de la historia, es sublime(?)

    Me gusta

  13. Opa…mirá que bien arranco el viernes!

    SAPA, que lastima que cerraste temprano la edición (?) porque lo de Yisus Mendez de ayer ganaba por afano.

    Me gusta

  14. Larga vida a la sección! No voté a los veganos porque no me cabe el autobombo (?), igualmente el tragasables merece lo que le augura el posteador y mucho más.

    Encima vuelve Bosbaldo porque se va el Shony? Así no viejo…

    Dede el cielo, el General movió los muñoncitos para que los asalariados podamos gozar de un viernes de sol, mientras nos debatimos entre votar a sus dos hijos pródigos (?) Kang y Kodos, , lo bueno es que se acabaron los spots de campaña.

    “Disfruten del sol, imberbes míos, que gane quien gane el domingo se vienen varios nubarrones”

    Buenos días, La Gran Argentina volando con globitos creo que simboliza mi mensaje, ya sea en lancha o en globo nos vamos a ir a la mierda en algún momento

    Le gusta a 3 personas

  15. Vote a los huidizos de la COPA PERU, solamente por el paralelismo que utilizo el SAPA con cierta historia de cierto comentador.

    Hola J. (?)

    Me gusta

  16. Cómo rompen las pelotas con lo del asado… dejá que cada uno coma lo que se le canta las pelotas payaso facho… el domingo también vas a votar a Macri para preservar los valores de Dios, Patria y Familia, forro?

    Me gusta

  17. No Bad, nada más alejado de la realidad… no seas guacho QUERES? (?). La portada es tan sólo una imágen, devenida de un mal entresueño causado por el sopor abrasivo producto quizá, del exceso de alcohol o un tiro balanceado en ambiente cerrado.

    ¿Lo importante? la libre interpretación que cada espectador le otorge a la misma, la cual sin dudas estará relacionada con sus propias vivencias, resultando totalmente subjetiva

    el autor trató de mostrar su compromiso social saliendo desde dentro del único vehículo que la democracia permite utlizar como forma de expresión, pero también, expresa a las claras que sea cual fuere el resultado, el mismo nos elevará a los cielos de la perdición, causando una lluvia de caca diluida que recibiremos con nuestros rostros alzados y nuestras bocas abiertas

    (?)

    Me gusta

  18. Fer_S, me lleva varios días porque lo voy armando a medida que van saliendo las notas. Quiero que sepas que siempre admiré tu trabajo, del cual robé inescrupuilosamente la idea madre para meterle mi maquillaje y quede esta bosta, por lo que sería un honor que algún día te prendas y hagamos alguno juntos

    Le gusta a 1 persona

  19. digan lo que quieran del equipo vegano, pero en el último encuentro de refundación un vegetariano les pinto la cara a todos, incluyendo a un inerte cimarrón ..

    saludos

    Me gusta

  20. Gracias Roho de mi vida. Gracias, jugadores… meh, vos también Ruso, ya fue (?)

    Jugadorazo Zelarayán. Hay que vender lo que podamos y caer con 400 camiones en Córdoba una madrugada tranquila, mientras Branca duerme, para llevarnos al pibe. Si queda tiempo, nos damos una vuelta por lo del VIOLADO de Olave y le hacemos ring-raje.

    Me gusta

  21. ayer por fin volvió algo del fútbol que extrañamos tras la victoria épica conseguida por nuestra selecta y lo embadurnan con esta porquería? bue.
    buen día.

    Me gusta

  22. La imagen muestra a un Carlos Bianchi, entrado en años, enardecido al costado de la línea de cal, gritándole a sus muertos (?) “metele, metele que quiere sobrar” y “metele que son cancheros”. Avellaneda, año 2013.

    Me gusta

  23. Alguien me puede explicar qué tiene de malo intercambiar camisetas que ahora te sacan amarilla después de terminado el partido? Mendez es un perseguido por el sistema, Je Sui Jisus, alguien sabe como poner el filtrito con su cara en mi foto de perfil?(?)

    Le gusta a 3 personas

  24. Voté a Bielsa, porque no hay que dejar pasar el pelotudismo de Infobae. Y respecto a la pregunta del de la patada en la cabeza: Si, sigue caminando por sus propios medios, porque el 95% de los platenses son todos putos.

    Me gusta

  25. Se fueron todos a La Rey. Menos Tincho que decidio pasar por el almacen de ramos generales del pueblo para comprar un poco de oleaginosas(?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.