La Gran Previa Gran de la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas

Se viene una nueva jornada de eliminatorias a Rusia 2018 por Sudamérica y, aquí en La Refundación, no nos quedamos rezagados de nuestro compromiso con la información y la verdá. Siga y tome asiento, para que vea la previa de la fecha.

Bolivia – Venezuela

12 de Noviembre, Estadio Hernando Siles, La Paz. 17:00 hs.
Transmisión TyC Sports 2

El Partido: El rendimiento de los bolivianos en estas eliminatorias se resume en un perfecto, redondo y pulcro cero: 0 puntos, 0 goles. Así que se vuelve más vital que nunca el partido ante La Vinotinto, en el otrora reducto inconquistable de la altura de La Paz, que hace años era casi como ir a un nido de águilas, y hoy solo se le puede llamar así por los atributos físicos de las aficionadas locales (?). Los bolivianos necesitan los tres puntos más que contar con plataforma continental (?) para romper la inercia de la seguidilla de derrotas tristes y subir en un 0.5% sus esperanzas en clasificar al Mundial. Como lo dice el ministro boliviano de Deportes, Tito Montaño, “Una derrota más alejaría por completo el sueño de sumar puntos para jugar en Rusia”; si su excelencia, el honorable señor ministro, lo dice así, es por algo. La afición local, por el calibre del rival y por el horrible inicio de eliminatorias, ha respondido con una apatía rayana en el desencanto manifiesto, lo que augura una vista bastante pixelada de las tribunas del estadio paceño. El jugador altiplánico-fiórdico Martin Smedberg, por su parte, revolucionó los medios con una declaración impactante, tanto por su claridad táctica como por el concepto que maneja. Dijo: “lo que nos falta es meter los goles y, si hacemos eso, vamos a ganar el partido“. Le faltó decir que si el rival mete menos goles que ellos no les gana, pero se aplaude la idea.

Por otro lado los venezolanos no andan en cero pero sí en 0.01: dos derrotas (incluyendo la rocambolesca como local ante el proverbial orto recién mudado a Paraguay), un gol a favor y cuatro en contra. Inicio accidentado e inesperadamente negativo para los dirigidos por Noel Sanvicente, que tienen nómina y continuidad de jugadores como para pensar siquiera en asustar a los que pelearán el repechUruguayaje. Para esta doble fecha, el técnico venezolano convocó nada menos que a 33 jugadores (!!!), de los cuales una parte está en Santa Cruz de la Sierra a la espera de viajar tres horas antes del compromiso a La Paz, y otra se quedó en Puerto Ordaz, preparándose para verse con los ecuatorianos en su encuentro del martes 17. Si quieren saber la opinión de este estudioso, empírico, e involuntario de las actividades físicas en los Highlands (?): eso de las “3 horas antes” no sirve para un carajo: lo mejor es estar una mínimo una semana previa al cotejo para aclimatarse a la altitud, al movimiento del balón, y a la tristeza yerta del lugar (?) como debe ser.

Probables alineaciones: Bolivia: Daniel Vaca; Erwin Saavedra, Edward Zenteno, Ronald Eqguino y Leonel “Falso Negro” Morales; Jaime Arrascaita, Pedro Azogue, Alejandro Chumacero y Rudy Cardozo; Juan Carlos Arce y Yasmani Duk o Gustavo Pinedo. Venezuela: Alaín Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cichero, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Martínez, Alejandro Guerra, Vargas y Salomón Rondón.

Historial en La Paz: ocho veces han jugado ambas selecciones por Eliminatorias en la capital boliviana, con seis victorias locales, un empate (el 1-1 de 2013), y una única victoria para la Vinotinto, un 1-0 en 2009. La primera vez que se vieron las carátulas en La Paz fue el 13 de Marzo de 1977; los bolivianos compartían grupo con venezolanos y uruguayos y, si ganaban este partido, se clasificaban como primeros de su serie faltando una fecha. Y sí, ganaron los del Altiplano por 2-0 a los venezolanos, eliminando sorpresivamente a Uruguay y clasificando al Mund… ah, no: todavía no: como Sudamérica ya tenía un cupo por la sede mundialista de Argentina, los tres ganadores de grupo (los otros dos fueron Brasil y Perú) tenían que pelear entre sí en una liguilla en la paradisíaca (?) ciudad de Cali, de la cual pasarían al Mundial de 1978 solamente los dos primeros. Ahora, entre Brasil de Rivelino, Zico, Toninho Cerezo, Roberto Dinamita y Dirceu, Perú de Teófilo Cubillas, Sotil, Oblitas, Chumpitaz, Cueto y José Velásquez, y la Bolivia de, eh, Carlos Aragonés y Erwin Romero, ¿quién creen que fue la eliminada? Eeeeesa misma… sendas derrotas 0-8 y 0-5 y listo… (después tuvieron otra oportunidad contra Hungría, pero es otra historia…)

Prosigamos: Para los venezolanos, ir a La Paz antes de 2010 era como ir a las calles de Caracas hoy para cualquiera: irse y volver con el culo roto. Los seis primeros partidos fueron casi todos goleada de los de verde (la mayor fue un 7-0 de la selección del vasco Askargorta en 1993), pero, ya en las últimas dos eliminatorias se emparejó la cosa, con un empate y un triunfo para los visitantes. Los bolivianos metieron 27 goles en esos 8 encuentros, 26 de ellos en los primeros seis partidos, y los venezolanos solo 4.

bolivia-1977-eliminatorias-vs-uruguay-011

Jugadores y “hobos” (?) locales se abrazan, besan y miran con ternura en la celebración de uno de los dos goles que Bolivia le zampó a Venezuela en 1977 en La Paz, en su primer choque por eliminatorias en el Hernando Siles (Fuente)

Ecuador – Uruguay

12 de Noviembre, Estadio Olimpico Atahualpa, Quito- 18:00 hs.
Transmisión TyC Sports

marcab02nkcj311015photo01Pocos apostaban por ver a Ecuador y Uruguay como los líderes de las eliminatorias sudamericanas a falta de apenas 16 partidos (?). No sorprende demasiado de los uruguayos, pero sí de los ecuatorianos, quienes venían de una horripilante Copa América que ahora es solamente un recuerdo lejano, considerando los seis puntos ante Argentina (histórica victoria) y Bolivia. Los locales sufren las ausencias de Antonio Valencia (Manchester United), Renato Ibarra (Vitesse), Enner Valencia (West Ham United), y Michael Arroyo (América – Méx) por lesión. ¡Todos en el lapso de una semana! Afortunadamente para ellos, su jugador estrella (los 2,850 m de Quito) sigue incólume. Los uruguayos, mientras tanto, confían en repetir la misma nómina y táctica de hace como 10 años, que les rindió efectos positivos en su debut en circunstancias similares en La Paz. Pinta para partidazo.

Probables alineacionesEcuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Pedro Quiñónez, Christian Noboa, Fidel Matínez, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo. Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Emiliano Velásquez, Diego Godín, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Mathías Corujo, Álvaro González, Álvaro Pereira; Diego Rolan y Cristhian Stuani.

Historial en Ecuador: Se han enfrentado nueve veces en Quito o Guayaquil por Eliminatorias, la primera de ellas fue en 1969, con solamente dos victorias para los locales: un 4-0 en 1997 (con dos goles de Agustín “El Tin” Delgado) y el 1-0 por el pasado mundial en 2014. De hecho, ese 4-0 de 1997 interrumpió un macabro registro de 4PJ – 4PP de los locales contra La Celeste, que cada vez que visitaba tierras ecuatorianas se llevaba los 3 puntos, que en esa época eran dos (?). En total, han sido 5 victorias para los uruguayos y dos empates, con 10 goles para los del Paisito y 8 para los del paisito que no se autodenomina así.

QUITO, PARTIDO DE FUTBOL ECUADOR VS. URUGUAY, GOL DE IVAN KAVIEDES NOS DIO LA CLASIFICACION AL MUNDIAL DE JAPON

El muerto de Iván Kaviedes anotando el histórico gol de la clasificación ecuatoriana a su primer mundial, en 2001 (Fuente)

Chile – Colombia

12 de Noviembre, Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago – 20:30 hs.
Transmisión TyC Sports 2

radamel-falcao-quiere-chelsea-1434642872760El partido: Los traiciandinos vienen con un nivel de confianza impresionante luego de bajar de un piedrazo a Brasil y de clavarse a Perú en el Clásico del Pacífico. Los chilenos atraviesan una inédita fase de éxitos que ya dura demasiado para ser cierta y que, si hay justicia divina, terminará abruptamente por una goleada abrumadora en contra, ojalá que sea en este partido (?). La (por ahora) única novedad en la alineación del equipo telúrico, es la inclusión del volante del Chiapas mexicano Francisco Silva en lugar del suspendido Marcelo Díaz.

La selección Colombia (si, así dice todo colombiano de bien (?)), por su parte, está en medio de una situación que no alcanza la categoría de crisis, pero si la de “Malestar”. Pasa que a los cuestionamientos cada vez más crecientes ante ciertos manejos inentendibles del gran José Pekerman (sobre todo en las convocatorias de algunos jugadores, que huelen más a favores a su representante que a méritos deportivos per se), se le une la renuncia del presidente de la Federación por “motivos personales“. Lo bueno de esta jornada es que, al menos, no vamos a ver el triste espectáculo del hasta hace poco gran cañonero Radamel Falcao García, hoy reducido a un rodillón inmóvil con menos nivel que programa de chismes de farándula peruana, y que era convocado ad nauseam por Pekerman esperando el milagro de la resurrección. El gemelo bueno de Jaden Smith, Juan Guillermo Cuadrado será otra de las bajas, en este caso por sanción. A pesar de la culeada en el Centenario la fecha pasada la afición colombiana está muy optimista, a punto tal que varios han pegado viaje a Santiago; aunque a algunos les ha tocado cambiar de bus por razones diversas.

Probables alineaciones: Chile: Bravo; Isla, Medel, Jara, Mena; Silva, Vidal, Fernández; Sánchez, Valdivia y Vargas. Colombia: Ospina; Fabra, Murillo, Zapata, Santiago Arias; Carlos Sánchez, Guarín, Edwin Cardona, James Rodriguez, Teo, Bacca (Jackson Martínez)

2544521-0355-rec

La selección DIGNA, ÉTICA E ÍNTEGRA chilena de 2008 le empacó un terrible 4-0 a la colombiana, dirigida en ese momento por el hiperkinético y ultraobsesivo Jorge Luis Pinto

Historial en el Nazional: más o menos parejo: seis partidos jugados entre ambos, con 3 victorias para los sísmicos, dos para los colombianos y un empate. La primera vez, como suele pasar en muchos casos, fue bastante dolorosa: terminó en un 7-2 a favor de los chilenos en 1965. La selección colombiana que jugó ese partido (y de hecho esas eliminatorias) no contaba con los mejores jugadores del país debido a un conflicto que hubo en los entes rectores (?) del fútbol colombiano; en ese momento habían dos entidades de las cuales solo una (la Adefútbol, con sede en Barranquilla) era reconocida por la FIFA. Entonces, este organismo fue el encargado de presentarse por el país para las eliminatorias, pero, por el pleito mencionado, solo pudo contar con jugadores de los clubes barranquilleros: así vemos nombres tan grossos como Calixto Avena (!!!) (suplente en este partido), Hermenegildo Segrera, Walberto Maya, Henry Toscano, Carlos “El Papi” Peña y un tal Carlos “Jaricho” Valderrama, quien, al momento de jugar este partido, tenía en su casa a un hijo de 4 años y rulos rubios que daría que hablar en el futuro…

Argentina – Brasil

12 de Noviembre, Estadio Monumental, Buenos Aires- 21:00
Transmisión TyC Sports

arlequin¿Qué se puede decir de este hipermegasupercatreteragigaclásico del fútbol mundial? A ver, comencemos diciendo que este es el clásico sudamericano con mayor nivel de mediopelez en muchísimo tiempo; los locales pasaron del fútbol sencillo, utilitario y sensato, aunque culminado con delanteros gordos o inhábiles, de Sabella a uno de toque mayéstico (?), denso, e inútil, en el que la pelota se gasta de tanto toque cansino pero no se mete en el arco contrario. El Tata Martino sabe que quedó inscrito en el libro de la ignominia universal por haberle entregado la oportunidad a Chile de obtener un título y tal vez, eso lo lleva a cometer cagada tras cagada en el armado y engranaje de esta selección. O tal vez no es por eso (?). El asunto es que es cada vez más palpable la sensación de rejuntado de figuras que este equipo deja cuando no juega esa versión Beta de Messi_fuera_de_Barcelona. Para colmo, no estarán tampoco ni Tévez ni Pastore, con lo que la selección pierde dos valores fundamenta… eh, mejor prosigamos.

Los brasileños continúan en esa crisis de ¿identidad? ¿calidad? ¿cracks? que tienen desde hace varios años, y que se hizo inmensamente notoria el 8 de Julio de 2014. Comparar nóminas es inevitable, y más ahora que en lugar de cracks de categoría 1A tipo Ronaldinho, Rivaldo, Adriano, Roberto Carlos o Cafú, están rendidores y cumplidores con poco peso como Willian, Filipe Luis u Oscar. Solo Neymar tiene nivel de crack, pero con solo él, Dani Alves y lo que queda de Kaká no alcanza para que uno se cague de miedo.

Probables alineaciones: Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori (!!!) y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Angel Di María, Gonzalo Higuain y Ezequiel Lavezzi (… y dale con Lavetsi…)Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian y Oscar; Neymar y Douglas Costa. 

Historial en estadios argentinos, tengan o no grifos: estos dos son los únicos contendientes de esta fecha sudamericana que se han enfrentado en mundiales además de eliminatorias (*). No solo eso: se enfrentaron antes en un Mundial (1974) que por eliminatorias sudamericanas. Y ESO NO ES TODO (?): se han visto más veces en copas del mundo que en Eliminatorias per se. Tres veces se han encontrado en canchas argentinas por Clasificación a Mundiales de Fútbol: el 2-1 en el Monumental en 2001 (con autogol de Ayala a los dos minutos), el 3-1/baile de 2005 de la selección de Pekerman en el mismo coliseo deportivo aún sin mancillar por sus hinchas iracundos (?), y el 1-3 a la descompensada selección del Dié en Rosario en 2009.

(*) Se sabe que las eliminatorias hacen parte de los mundiales, pero ustedes me entienden…

Perú – Paraguay

gal-watn6-jpg

El Tigre Gareca está preocupado por el ataque paraguayo

13 de Noviembre, Estadio Nacional a secas (?), Lima – 23:30
Transmisión TyC Sports 2

A la bipolar afición peruana ya se le pasó la euforia por el tercer puesto de la Copa América (que celebraron con alborozo en las calles, sin (?)). Tras asumir confiadamente que peleaban con tranquilidad por uno de los cupos directos a Rusia 2018, ahora están criticando al pobre Tigre Gareca, como si este tuviera una nómina sobrada y no un conjunto de buenas voluntades con solo dos o tres jugadores consolidados. Los peruanos están obligados a ganar hoy ante Paraguay para seguir ilusionados unos meses más; es la opinión de este servidor que no compromete a La Refundación Inc® (?), que la hinchada peruana merece seguir recibiendo golpes para que, de una buena vez, se dejen de joder y hagan un proceso largo como debe ser. Mientras tanto, la colorida (?) prensa local está pendiente de las andanzas de la terna arbitral (!!), y de las graves acusaciones de Chileno-friendly de algún jugador convocado, por lo que nos enteramos tangencialmente que El Loco Vargas y André Carrillo son duda para hoy, y probablemente serán reservados para el próximo martes. Por el lado paraguayo solo está en duda Lucas Barrios por sobrecarga muscular.

Probables alineaciones: Perú: Pedro Gallese – Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún; Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, André Carrillo, Yoshimar Yotún; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Paraguay: Anthony Silva; Bruno Valdéz, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Víctor Cáceres, Hernán Villalba, Richard Ortiz, Derlis González; Nelson Haedo Valdez y Darío Lezcano..

Historial en Lima: un dato llamativo de este enfrentamiento es que los paraguayos nunca han podido ganarle a los peruanos en las seis veces que han chocado en el Nacional de Lima, información que seguro permitirá concluir a MrChip que hoy tampoco van a ganar (?). La primera vez fue el famoso 2-2 del 5 de Septiembre de 1993, en el que los peruanos ya eliminados, le hicieron un partidazo a una Paraguay que necesitaba ganar para clasificar al repechaje, dependiendo de un milagroso resultado en otra cancha en la que se jugaba otro partido en simultáneo… y bueno, se cagaron los guaraníes.. El otro empate fue un partido sin goles en 2007; los otros cuatro partidos terminaron con victoria peruana. Los locales convirtieron 11 goles y los paraguayos solo 3 (!). Mirá lo difícil que le resulta esta cancha a los paraguas…

PeruPar1993

Si, mejor que ni se dejen ver la cara, cagones: los paraguayos después del 2-2 contra Perú en Lima en 1993. ¿Quiénes son los de la foto? Pista: al de la izquierda le hicieron las nalgas en varias partes del continente, el de la derecha era central y jugó en River… (Fuente)

Daiana-Lee-8

Bonus track: hoy seguro tapará en Paraguay el portero del DIM, Anthony Silva. Aquí en esta foto que encontramos al azar (?) con su distinguida esposa, la modelo Daiana Lee. La cara del arquero dice claramente “Aún no me la creo…. gracias Diosito por hacerme futbolista...”

136 comentarios en “La Gran Previa Gran de la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas

  1. Retiro todas las cosas feas(?) sobre Anthony Silva que dije en mi vida,es definitivamente un crack.
    Los peruanos tendrían que pensar que en la CA del 2011 también salieron terceros y después pasó lo que pasó.Nada,eso(?)

    Me gusta

  2. PERO QUE POST DE LA HOSTIA NOS REGALA EL AMIGO YSEC, aplauso cerrado para usté

    no paré de reirme y paré cuando ví a la jermu de silva… bueno, yo no…

    GRACIAS MOSTRO

    Le gusta a 1 persona

  3. Daiana Lee+10000

    Lleven al brujo enano a la seleccion, quiza lleve suerte.

    Y hablando en serio, que poco atractivo que es el partido de hoy.

    Me gusta

  4. poco atractivo? mirá esta fotito, hay TRES tipos que no deberían jugar NUNCA MAS en la selección, pero claro, tienen su lugar asegurado por ser amiguitos… ah, y llegar a un final y cagarse en las patas

    Me gusta

  5. Lavezzi sentado en la mesa,seguro que al bajarse pateó el termo al joraca(?) Igual le tengo fe para esta noche,o mete 2 goles o anuncia su retiro de la Selección,lo que se dé primero(?)

    Me gusta

  6. y encima lo escuchás hablar a Martino y da la sensación que el tipo está convencido que hasta ahora hubo mala suerte, como que TODO se hizo bien y faltó esa cuotita de fortuna para ganar todo

    habla de “para no tener criticas, deberia ganar todos los partidos” NO FORRO, GANA ALGUN PARTIDO, PERDE O EMPATA, PERO NOS INTERESA MAS VER UN EQUIPO FUNCIONANDO ALGUNA PUTA VEZ

    dice que la identidad no se pierde con una derrota, la joda es que no se puede perder lo que no se tiene

    igual, gane o pierda, se vaya éste títere inútil o venga otro la cosa no va a cambiar ¿por qué? porque se la demasiada pelota a esa forrada del grupo por sobre el equipo, lo que decidan 3 o 4 forritos es ley y nadie puede ponerse a discutir eso

    yo voy a seguir insistiendo, la selección está viciada de amiguismos, la última gran oportunidad de ganar una copa (la de verdad, no la CA) se fue en 2014, ahora sólo nos resta ver cómo será la curva descendente del mejor jugador del momento (algo que le ocurre a TODOS, no sólo a él) pero como sigue siendo lo mejor para el merchandaising, seguirá haciéndose lo que su majestad diga, en 2018 y 2022 también

    Me gusta

  7. ¿no juega de people player? ¿no va a entregar su rodilla en el altar de la patria?¿nos engañaron con eso de primero la patria, despues elmovimiento y por ultimo los hombres?

    Le gusta a 1 persona

  8. Anthony Silva era suplente de ValentinBrasca en el mio circa 2008, fue de los primeros refuerzos de Ahumada junto con Lusenhoff, Ro$ales y Alex Viveros….

    Me gusta

  9. La mama de Seinfeld tiene cancer, se tiene que morir….

    La cara de el canario Garcia mirando como el conductor de programa televisivo cabecea…

    Me gusta

  10. Una pena no emocionarse con un Brasil Argentina, pero bueno, es lo que hay.
    Tengo guardados los comentarios de varios anti selecta durante el Mundial, sobre todo después de Holanda, uno que se pinta la cara y los labios por ejemplo (?)

    Saludetes.

    Le gusta a 1 persona

  11. Yo les quiero ganar siempre eh!, q se vaya LagoMartino es otra cosa. Pero bueno otra vez, en este año caigo en Win to Win Situation

    Me gusta

  12. si me pinto los labios es para que no se me paspen, CARON (?)

    lo que pasa es que me querés poner a la monada en contra, porque es así, estos guachos están esperando la primera de cambio para saltarme a la yugular porque soy el único que dice la verdad sobre el cagón ojeador de césped, PERO NO IMPORTA, TRAEME LOS ARCHIVOS, DALE QUE ME LA BANCO SOLO QUEMERO TRAIDOR, PORQUE YO SE MUY BIEN LO QUE DIJE O INVENTE ASI QUE NO TENGO PROBLEMAS DE HACER FRENTE A LAS ACUSACIONES DE, pará, de qué me acusás?

    (?)

    Me gusta

  13. Lo re banco a Ocampos, además #eshincha (?).

    Ahh no les conté como me fue el domingo en la cancha con mi novia.

    Una cagada que haya tenido que ver el esperpento que fue ese partido, la verdad, y encima pobre, a ella le cae simpático Solari, se tuvo que bancar las puteadas de la gente cuando el bruto ese se mandaba todas las cagadas habidas y por haber. Pero se la bancó. No se aprendió ningún cántico de la barra, pero aplaudía todo el tiempo y me instaba para que haga quilombo yo también.

    En síntesis, le gustó la salida. Al final me dijo que todos eran unos muertos, y la verdad que tiene razón (?).

    Bueno, esto fue ir a la cancha con la novia, por Marty McFly, espero que les haya gustadoooooo chau.

    Le gusta a 5 personas

  14. Te tiro uno así al azar para empezar, viejo travesti (?)

    87
    TheGM
    2014-07-10 09:26:07

    Estimado Masche:

    me chupa un huevo que no me vayas a leer nunca

    me chupa el de al lado que acá se toquen con tu juego

    yo sigo pensando que tu mejor momento ya pasó, que ayer mismo entregaste 3 (TRES) bochas al rival que pudieron ser letales, pero si hay algo que ODIO PROFUNDAMENTE es hablar y a los que hablan en potencial, así que no lo voy a hacer y sólo me voy a detener en lo que ocurrió globlamente ayer

    AYER MI VIEJO, PASASTE A FORMAR PARTE DE ESE OLIMPO RESERVADO PARA QUIENES SE GANAN EL RESPECTO ETERNO POR PARTE DE LOS FUTBOLEROS DE LEY, AYER TE RECIBISTE DE CAPITAN, AYER TE METISTE DEFINITIVAMENTE EN NUESTROS CORAZONES A FUERZA DE PUTEADAS, HUEVOS Y ARENGAS

    AYER MI VIEJO, AYER TE RECIBISTE DE OTRA COSA, TE RECIBISTE DE IDOLO

    http://la-redo.net/el-uno-x-uno-de-argentina-frente-a-holanda-85960-/#comment-270270

    Le gusta a 5 personas

  15. El gato de Ocampo tiene unas tetas más plásticas que bolsa de las compras.

    VOT NO, ni en pedo me metería con una tarada sin cerebro así, por mucha guita que yo tuviera…Por supuesto todos somos el Che Guevara en la pobreza (?), pero no creo que teniendo guita opinara diferente.

    Prefiero mil..pero qué digo mil UN MILLON de veces a la chica paraguaya que atiende un bar acá a la vuelta, quién pudiera domarla (?)

    Le gusta a 4 personas

  16. pero la gran siete no se había caído del todo la mierda esa (?) ?, qué rápido de reflejos andás, eh

    pero es verdad, ese soy yo y mis sentidas palabras para alguien que mereció todas esos elogios y muchos más, el UNICO LEJOS que entendió cómo mierda había que jugar ése partido, mientras el ídolo de masas se dedicaba a mirar perplejo la fotosíntesis del pasto

    pero, PERO mi viejo, ése VALOR debe entender que SU momento ya pasó, que agradezco enormemente lo hecho hasta la final y dado que tomaste la posta del Mariscal en eso de guardarse los archivos para enrostrarselos a los hombres de bien en el momento oportuno, te reto a que me traigas los comentarios donde le pido, es mas, LE RUEGO que abandone de una vez la selección para evitar caerle

    dale, traélos que acá te espero, ca-re-ta… contala, pero no como quieras, contala COMPLETA

    CONSTERNACION

    (?)

    Me gusta

  17. No solo no confiar..supongamos que tenés un representante vivo que no deja que te robe otro que no sea él (?)…Cual es la onda de andar con un toga así? Podés pasarla bien una noche de joda y sacarte las ganas, pero ya ponerte de novio…tenés que ser bastante taradito.

    Le gusta a 2 personas

  18. Los tutbolistas solo tienen dos opciones no?

    1) LA CLAUDIA… esa vecina medio feúcha (?) que lo conoce desde los 7 años, que iba a la casa a matear con la futura suegra… lo va a acompañar a través de la fama, y va a seguir junto a él cuando se retire y saque panza como todos nosotros
    A favor: no lo va a cagar nunca salvo que el susodicho comparta plantel con Ameli (?), le va a cuidar la guita…
    En contra: está mas cerca de parecerse a la señora Okmonik que a la mujer de Anthony Silva (?)

    2) LA WANDA NARA… tipico gato que lo busca una vez que tiene contrato en euros… mucha foto por redes sociales, en el calor del hogar debe ser media histérica
    A favor: suele estar mas buena que descenso de Riber
    En contra: no solo le va a gastar hasta el último centavo, sino que probablemente le sea infiel con cualquiera, sea compañero de equipo, el pool gay (?) o el sodero

    SINTESIS DE LA TESIS Y LA ANTITESIS: Antonella Roccuzzo

    Le gusta a 9 personas

  19. LO PEOR que te puede pasar es caer con un gatito así, porque en la mayoría de los casos ya vienen adiestradas y van por la guita. Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía dice el refrán pero bueh, si estos pibes no tocaron un libro ni para pintar…

    Lo escencial es invisible a los ojos dijo Wes Anderson y le mandó mano a la gordita

    Me gusta

  20. Llegás de un duro día de entrenamiento (?), y está la boluda sacandose fotos haciendo trompa…

    “hola mi amor, todo bien?”
    “ziiiih gorddi..bos? km esutbo el partido?”
    “no, era solamente una práctica..”
    “aaah jajaj..ni hidea sho”
    “qué hay de comer mi amor?”
    “ni hidea gordiii…preguntale ha la cirvienta, sho me voi a la pile a tomar sol”

    Y así, cada día de tu vida…Yo a la media hora le pegué 8 tiros calibre 12, la corté en pedazos y se la voy dando de a poco a una rata que tengo de mascota.

    Le gusta a 14 personas

  21. Desde el punto de vista profesional y del club es mas conveniente que el jugador tenga un gato estable antes que andar gateando….

    Me gusta

  22. J, te cuento un secretito: la gran mayoría de los futbolistas argentinos son tarados.

    Igual, si el pibe es feliz estaá bien. Cuando manejás esos niveles de guita, si te ponés a pensar que todo el que te habla quiere quitarte guita terminás paranoico.

    Me gusta

  23. en un laburo que tuve hace añares, un gerente de ventas repetía lo mismo siempre: el día que gane la lotería, reviente un banco o reciba una herencia de una tía desconocida, lo primero que hago es contratar un tipo que se levante a mi jermu, se la enfieste con un negro y un enano y me deje todo filmado, acto seguido, meto juicio y le saco hasya las medias para luego comprarme un yate que usaré todos los fines de semana (que para mí arrancarían los jueves) para llevarme al medio de mar 20 trolas premiun y a las que luego de pasarme por la piedra iré arrojando por la borda

    no sé, siempre lo escuché demasiado atento…

    Le gusta a 3 personas

  24. Ta bien Marty…pero insisto: culeatelas a todas, salí de joda hasta que se te caiga el picho, pero se un poco, solamente un poco vivo.

    Igual ya lo ves a Ocampos vestido así y haciendo esas caras y no creo que pueda aspirar a tener otro tipo de mina al lado.

    Pobre de él, lo compadezco (?)

    Me gusta

  25. Clah, cuando te lo ponés a pensar así, te das cuenta que en realidad ser futbolista millonario europeo es una reverenda mierda.

    (?)

    Me gusta

  26. Extremo, al 90% de las pibas esas las entrenan para gatear y tener guita, el 90% de los pibes que juegan al futbol lo hacen para tener plata y minitas, es un círculo vicioso, se necesitan recíprocamente. Si supieran matemáticas se darían cuenta que despejando el factor común serían felices igual (?)

    Le gusta a 3 personas

  27. Hay que averiguar que gato se sacrifica a salir con el pibe que dijo lo de VIO-LA-DO…

    sus conversaciones post sexo deben ser interesantísimas
    (?)

    Me gusta

  28. Yo no sé si lo conté acá, si no disculpen si lo repito.

    Me han llegado a contar que una mina compraba figuritas y buscaba los planteles de los equipos de primera para conocerle las caras a los jugadores por si se lo cruzaba en un cheboli o en un VIP.

    Improbable? Si
    Imposible? No

    Le gusta a 3 personas

  29. Hay tanto para destacar:
    “su jugador estrella (los 2,850 m de Quito) sigue incólume.” XD

    “con menos nivel que programa de chismes de farándula peruana” jajajajaja

    “El Tata Martino sabe que quedó inscrito en el libro de la ignominia universal por haberle entregado la oportunidad a Chile de obtener un título” LOL (?)
    Bueno, voy por canguil (palomitas, pochoclo, popcorn) para el partido…

    Le gusta a 1 persona

  30. Gana Brasil 3 a 0, Neymar lo saca a pasear con correa al perro de Roncaglia y Lavezzi en tono de jodita le baja los pantalones por atras al Tata, logrando que se hable de el en todo noticiero por aproximadamente 3 semanas y media (?)

    Me gusta

  31. Es curioso como siempre se habla de los pibes y de que “la cuventú echtá perdida” pero casi nunca de sus padres, sus entornos o los medios que no se cansan de gatillar los mismos nefastos mensajes de siempre, que todo lo que pasa en estos años es culpa directa de las generaciones pasadas que tanto se encargaron de preparar el terreno para que estas cosas pasen. Porque esos pibes no llegaron a esa situación solos.

    Le gusta a 2 personas

  32. Que doñarrosas son muchachos…. leanse(?)un poquito que chorrean envidia. Miren el culito que se come el siome de Ocampo mientras que acá no se aguanta mas el olor a huevos (?)

    Me gusta

  33. Un ex compañero de la facultad se comió una mina solo por decir en un boliche que jugaba en Banfield, obvio que era todo mentira… Yo no tengo ni siquiera pinta de aguatero suplente (?)

    Me gusta

  34. Creo que ya lo conté, pero en el libro Boquita de Caparrós le hacen una entrevista a los pibes de Inferiores entre los que estaba nuestra joya jurásica Sauro (?) y el pibe contaba que se veía desde la pensión como venían familias y hasta camionetas trayendo minitas y dejándolas en la puerta del entrenamiento para levantar a los pibes y que los entrenadores le decían “no entres ahíi!”. Y al final terminan entrando…

    Me gusta

  35. tal cual Insipido, todo lo plantean desde la vereda de la pobreza y el anonimato, pero BIEN que se curtirían cuanto tajo se les cruce y cuando menos lo piensan: ZAPETE (pete zarpado) donde la nami de turno jura amor eterno y estos giles caerían igual que estos nabos

    ah no, pero “mejor está la paragua del bar de acá nomas” ANDA Y CULEATELA ENTONCES Y TRAE FOTOS O NEON TE BANEA, CARON

    sí, soy un sorete

    (?)

    Me gusta

  36. Yo una vez me comi una mina hablando en italiano (lo poco que había aprendido en un año). Ni siquiera le tuve que decir que jugaba en el Livorno (?)

    Viendo que me funcionó lo quise usar una segunda vez. Encare una morocha divina. Le dije dos boludeces en italiano. La mina hablaba 100 veces mejor que yo. Le tiré un “io ritorno a Calabria” y desaparecí.

    Le gusta a 12 personas

  37. Encontré este Yosapa, sirve? (?)

    39
    TheGM
    2014-07-12 22:30:08

    HAGAN FILA PARA TOMARSE EL BONDI QUE LOS LLEVEI BIEN AL CARAJO TODOS LOS IDIOTAS QUE NO SABEN FESTEJAR Y QE SE DEDICAN A CRITICAR Y FORREAR ESTE GRUPO QUE LLEGO DONDE OTROS SE CAGARON QUE LOGRARON LO QUE OTROS PROMETIERON Y NO CUM PLIERON QUE NOS DAN LA POSIBILIDA DE MIRAR A LA CCARA A TODOS SIN TENER QUE BAJR LA MIRADA PORQUE NO SOMOS MENOS QUE NADIE

    DISFRUTEMOS LOS QUE ESTAMOS ORGULLOSOS DE ESTOS HUEVOS QUE TENEMOS Y QUE NOS DEMUESTRAN QYUE LA UNION Y LAS PELOTAS ESTAN SOBRE EL CHAMUYO EL MARKETIN Y LAS MODAS

    VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOOOOO

    http://la-redo.net/amenizando-la-manija-con-cine-del-sabado-a-la-noche-hoy-heroes-86056-/#comment-272183

    Le gusta a 8 personas

  38. son guachos eh, eran las diez y media de la noche anterior a la final ¿QUE MIERDA PRETENDIAN? leo los comentarios y no se si reirme o llorar, estabamos recontramanija quelosrepario

    Me gusta

  39. “El 90% de los futbolistas tiene el mismo grado (?) de ignorancia e inteligencia que las pibas ésas.”

    Firmo con sangre

    Jajaj Yosapa carón, defiendete que estas quedando peor que Bonade*

    Angelici horripiliante…

    Le gusta a 1 persona

  40. “io retorno a Calabria” es candidato a anuario del año…

    Sapa, LEE BIEN, PANQUEQUE (?). Nunca dije que no se coman a esos gatos..al contrario, lo fomento (?)…solo no entiendo que se pongan de novio o peor, que se terminen casando.

    Le gusta a 2 personas

  41. Como va gente, saludos cordiales (? los leo desde hace una bocha pero nunca comento… desde que estaba la cúpula gallina hasta el día de hoy con los sobrevivientes del caos de la matrix en zion.

    Vengo a bancar a Martino en el siguiente sentido: mientras mas siga el tipo mas horripilancia va a haber en líneas generales y quizás, alguna vez, alguien (?) se dé cuenta de que son los jugadores (que ya se bajaron cuantos? por diferentes circunstancias eso sí pero bueno adentro) y no el técnico quienes hacen que este sopor continue, ya sin resultados (cosa que el equipo de sabella consiguio aunque jugando un toque horrible).

    Cuanto peor mejor dirian los troscos (?)

    Me gusta

  42. 126 mirá que esta generación de jugadores pasó por Basile (ya cuasi gagá), Maradona que ni es técnico, Batista que es un mediocre absoluto, y Sabella que es el único que tenía chapa, actualidad e inteligencia. Tampoco es que estos jugadores se comieron una brochette de técnicos que valgan la pena. Yo creo que bien dirigidos son de elite mundial indudablemente.

    Me gusta

  43. Los jugadores, casi todos, son una manga de mediopelos , pechos y tarados sin criterio..Pero la culpa es casi toda del DT.
    Un técnico medianamente vivo y capaz le saca petróleo a este pantano infecto.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.