Noti AFA (?)

La Refundación mudó su redacción a la calle Viamonte, más precisamente al bar que está justo en frente de la AFA (?), con el único fin de traer las noticias que rodearon a la institución que comanda los destinos de nuestro fútbol vernáculo.

ELECCIONES

Después de tantas idas y vueltas, las próximas elecciones que decidirán el próximo presidente de la AFA serán el 3 de diciembre. Finalmente, Luis Segura no pudo convencer a los asambleístas convocados en la última reunión extraordinaria de extender su mandato hasta marzo de 2016, por lo que la competencia mano a mano con Marcelo Tinelli se llevará a cabo a fin de año.

En este espacio se debatió bastante sobre la continuidad o el cambio, así que mucho no ahondaremos en este tema, aunque invitamos a que vuelvan a hacerlo en los comentarios (?). Al que se le deben haber quemado un poco los papeles después del sorpresivo resultado en las últimas elecciones nacionales a presidente es a Gonzo Marcelo Tinelli. Es que Daniel Scioli acuso un golpe de KO y todavía sigue groggy, mientras Mauricio Macri sigue festejando como si ya hubiese ganado la contienda. «Oye, Tommy, aún no escuché la campana» le decía un moribundo Rocky a su ex discípulo Tommy Gunn que se iba a festejar con el negro y una amiga del campeón (?) y eso espera el Vice de San Lorenzo, un round más en el que el ex motonauta pueda finalmente vencer en el balotaje a el rival que ha tomado la delantera, anímicamente hablando. Recordemos que una parte de su estrategia para llegar al sillón de Viamonte es que ya venía conversando con la gente del FPT y contaría con la venia del oficialismo a nivel país. De todas formas creemos que Marcelo no tendrá muchos problemas en iniciar charlas con Mauricio en caso de que su pronóstico inicial fuese errado (?).

Hice campaña por el otro candidato pero voté por usted (?)

Hice campaña por el otro candidato pero voté por usted (?)

LOS JUVENILES

Hablar de FRA CA SO cuando hacemos mención a una competencia en dónde participan chicos menores de 17 años parece despiadado, pero en fin, la realidad siempre es cruel (?). Así que mientras lloramos y extrañamos a José Pekerman, Hugo Tocalli y a Miguel Ángel Tojo (?), en la AFA estuvieron replanteándose el rumbo a seguir con las divisiones inferiores luego de la mala actuación en el Mundial Sub-17.

Cada candidato a presidente dice tener su proyecto, el cuál, en ésta época en donde el slogan es más importante que el programa, no lo estaríamos encontrando (?). Luis Segura aseguró respetar los contratos que tienen los cuerpos técnicos de las divisiones inferiores hasta diciembre de 2015 y ahí evaluará si aplicar cambios a esa estructura o cambiar radicalmente. Por su parte, Marcelo Tinelli, quien piensa en Juan Sebastián Verón para hacerse cargo de la Secretaría de las divisiones inferiores, le dijo a La Nación: «Ya tenemos elaborado un plan a cinco años para que la captación de juveniles abarque cada rincón de nuestro país y que, apoyados por los Campus de Desarrollo, todos los clubes tengan la posibilidad de proyectar sus talentos para que integren nuestras selecciones (…) En paralelo, fomentaremos la capacitación a distancia de entrenadores y preparadores físicos de todo el país, coordinada por los mejores profesionales que ya fuimos contactando», concluyó ya pensando en una repartija de notebooks y en Emiliano Díaz a la cabeza del programa de e-learning (?).

Pero hay un tercero en discordia, hablamos de Gerardo Martino. El Tata también piensa en un proyecto para hacerse cargo de las divisiones inferiores, eso es lo que le planteó a Segura al negociar su contratación como DT de la mayor: hacerse cargo de los pibes a partir del 2016 por medio de su mano derecha Jorge Theiler cuando los contratos vigentes finalizaran. Claro que primero, Martino, tiene que medirse con Brasil y Colombia por las eliminatorias y habría que ver si llega a abrir el pan dulce siendo el DT de la mayor…

Jorge Theiler, el hombre que quiere Martino para las inferiores. ¿Llegará?

Jorge Theiler, el hombre que quiere Martino para las inferiores. ¿Llegará?

LA PROPUESTA DE LOS CLUBES DEL INTERIOR DE LA B NACIONAL 

Los clubes del Interior de la Mesa de la Primera B Nacional se pusieron la pilcha de Sergio Massa y juegan a ser los que definan la elección el próximo 3 de diciembre. Le presentaron un documento con una serie de puntos tanto a Segura como a Tinelli. Y como pasa dentro del UNA, algunos de sus miembros encuentran su límite en el hombre de San Lorenzo y otros en el de Argentinos Juniors.

Hoy por hoy Atlético Tucumán, Patronato y Douglas Haig se inclinarían por Tinelli, mientras que Instituto, Independiente Rivadavia, Gimnasia de Mendoza y Estudiantes (SL) lo harían por Segura. O sea que a pesar de estar divididos en cuanto a preferencias en la conducción, se juntaron a elaborar un documento en conjunto con las pretensiones de los clubes del interior, venciendo de esta manera esta grieta a la que la yegua montonera sometió a todos los argentinos (?).  Los que no estuvieron en la reunión por porteños putos (?) fueron Los Andes, Chacarita, Ferro, Villa Dálmine y All Boys.

Ahora vayamos a los requerimientos de esta buena gente que se levanta con el cantar de los gallos y tiene la siesta como sagrada (?):

1) Ampliación del número de representantes ante el Comité Ejecutivo de AFA de los clubes de la B Nacional.

2) Equidad en el régimen de ascensos y descensos de la B Nacional. Simetría con la Primera División. Reformulación del torneo de la B Nacional.

3) Reorganización de los torneos federales organizados por el Consejo Federal.

4) Reorganización de los torneos juveniles de A.F.A e incorporación progresiva de los clubes del Interior del país.

5) Análisis para una distribución más equitativa de los derechos de TV a los clubes de la B Nacional. Porcentajes asignados para cada categoría con Inclusión del ítem «mérito deportivo».

6) Recabar información sobre los contratos vigentes para la televisación de partidos y la comercialización de espacios publicitarios.

 

 

167 comentarios en “Noti AFA (?)

  1. No me hagas acordar, cuando Michetti arranca no hay con que frenarla… (?)

    La reorganización de los torneos del interior es MENESTER a futuro… De ahi para arriba, no de ahi para abajo…

    Le gusta a 6 personas

  2. Luppus: «gaby (?), que mojada que estás»
    Michetti: «raza puta (?), no ves que es el aceite de las ruedas?»

    Hay que aprovechar que no debe quedar nadie en el INADI (?)

    Me gusta

  3. Nunca les pasa que se ríen por lo bajo de algún chiste vertido (?) en LR! este sitio y algún compañero/a de la oficina piensa que es por alguna genialidad que tiró él/ella?

    El Tarta que se deje de boludear y piense cómo va a hacer para ganarle a Brasil.

    Le gusta a 1 persona

  4. «Por su parte, Marcelo Tinelli, quien piensa en Juan Sebastián Verón para hacerse cargo de la Secretaría de las divisiones inferiores»

    Es una movida de Tinelli para apartar a JSV de una posible lucha de poderes, o me parece?

    Me gusta

  5. Tinelli tiene las cosas bastante claras. Ahora, si un tipo con su imagen y su poder no le gana una elección a un presidente interino (!), es que el modelo de poder grondonista no se acaba nunca más.

    Me gusta

  6. cáguense de risa, pero PARA MI, el más indicado para el LA-BU-RO de formación (si pekerman y tocalli no agarran más) es bielsa, PARA MI EH. Porque es un lugar donde puede hacer pata ancha con eso de proyecto a largo plazo, gastarse horas hablando sobre la vida y todo TODO sin tener que exigirle que gane algo, AHI ESTARIA BIEN APROVECHADO.

    pero claro, sus objetivos $on otro$…

    Me gusta

  7. Alguien en este sucucho (?) había tirado la opción de Sava para los juveniles y no me parece tan errado… Con lo cabeza que están, tener un tipo con ese tipo de perfil puede ser interesante para ver si puede manejarlos… Lo ideal sería que Martino maneje la mayor y sus súbditos las menores… No dicen nada de la Sub 23 de la B Metro…

    Le gusta a 1 persona

  8. El del 12 se puede aplicar a nuestras elecciones presidenciales tranquilamente, eh?

    Macri tiene las cosas bastante claras. Ahora, si un tipo con su imagen y su poder no le gana una elección a un presidente interino (!), es que el modelo de poder peronista no se acaba nunca más.

    Le gusta a 1 persona

  9. Pensar q ya paso mas de 1 año desde q Grondona se fue a atender la sucursal en el infierno de la ferreteria y aún le queda poder. Mientras no se defina q va a pasar con el FPT, ni Segura ni OAD van a saber con q plata cuentan y por lo tanto todo la plata q ofrezcan para obtener el voto va a ser del monopoly. En AFA ahora estan casi como en los tiempos en q Pablo Escobar daba a elegir entre Plata o plomo…

    Me gusta

  10. Asi que ahora te gusta Bielsa yospa? Mira vos. En 10 dias te haces un tuiter y en 20 te decantas por MM.
    (?)

    En este caso estoy como en las elecciones presidenciales, no quiero votar en blanco, pero solo pensar en elegir a cualquiera de los 2 hace que me agarre cancer en las manos.

    Le gusta a 1 persona

  11. Macri no tiene el poder peronista, una estatua no otorga poderes, salvo los buda de Palermo, esos si son re poderosos.
    Era un chiste, más que nada teniendo en cuenta el carácter de «interino» que le endilgan a Scioli

    Me gusta

  12. Del post anterior (sabrán disculpar)

    George
    Es la verdad, el salto de calidad del fútbol ecuatoriano se debe al cambio del biotipo en el jugador, esto fue iniciativa del visionario Yugoeslavo-Serbio Montenegrino Dussan Draskovic; empero eso se degeneró en lo que vemos ahora, donde priman los kilos y la estatura.

    Salvo ciertos partidos, es un auténtico dolor de ojos ver el fútbol ecuatoriano, mira que si ustedes y los argentinos se quejan, ¡qué vamos a decir nosotros! Cada vez que sale un jugador que puede dar dos pases correctos se va a Dochosland o hacia Arabia dejando a nuestro fútbol cada vez más pobre.

    Ahora si querías jugar en Ecuador, allí fallaste George, debiste «asesorarte» con esos señores que vía la fronteriza Esmeraldas transforman a un colombiano en ecuatoriano y como actriz de hollywood les quitan un par de años y ¡bam! a jugar campeonatos juveniles.
    Perdón por la extensión del comentario

    Le gusta a 1 persona

  13. Fuera de joda, por la capacidad de ojeador que tiene y el conocimiento del deep matorral, no le darían UNA chance a Caruso en inferiores? Sé que los pibes tendrán que entregar el 10% de la gloria (?), pero creo que como buscador de talentos sirve bastante. Bueh, algún muerto te traerá, pero siempre es uno al que le terminás tomando cariño

    Me gusta

  14. Cocca se fue a lo de Higuita… lo invitó para su cumpleaños

    CABEZ*N SORETE, YO NO DIJE QUE ME GUSTE, ME PARECE QUE ANDARIA BIEN AHI FORMANDO SIN ROMPERLE LAS BOLAS A NADIE

    Me gusta

  15. ¿Por qué no arman selecciones juveniles, no se, sub 20, sub 17, lo que quieran, y la hacen jugar fijo en un torneo como la B metro o el TDI?

    Si sale campeón no vale (?), ponele, pero la competencia que agarrarían esos pibes. Soy un revolucionario (?)

    Me gusta

  16. martincx:

    Eso mismo les digo a los peruanos acá que ya casi están exigiendo clasificación de su selección al Mundial. No tienen base, no tienen recambio, hay jugadores que pintan pero son muy verdecitos. Tienen que asimilar la idea que van a seguir fracasando toda la vida si siguen entusiasmándose y haciendo cuentas alegres por resultados puntuales: que se den a la idea que necesitan un PROCESO (?) de unos 10 años, sacando jugadores y formándolos….

    Me gusta

  17. Las juveniles necesitan un proyecto a largo plazo, como el que propone el candidato culo inquieto, un plan parecido al PLADAR de la UAR. Que los chiziteros empiecen a entrenar de jovenes con la selecciones y se arme una base Godoy de temprano, para que se los entrene en alto rendimiento, se los corrija y/o descarte si no hay solucion o los niveles de chizito por cm3 de sangre son muy elevados(?).

    Le gusta a 4 personas

  18. Ya que hablan de experimentos, yo aún espero que algún técnico con un presupuesto muy bajo para armar plantel recurra a experimentos bizarros, ponéle, agarrar un senegalés del once semi maratonista para que se dedique a picar al vacío, buscar un tipo con gigantismo, de 2,57 de altura y entrenarlo todo el día para que cabecee. No diga que yo haría esas boludeces, digo que aportaría al circo.

    Le gusta a 2 personas

  19. #48
    Don Ysec el problema del fútbol peruano, son los peruanos (?)

    Concuerdo con usté, quizás la nefasta prensa de allá, sumado al ambiente mediático(?) que tienen en donde todo son las putas, fiestas y droga es saber el último chisme de sus seudo estrellas, más el recuerdo de lo que alguna vez fueron (como la solterona de la esquina) contribuyen a exacerbar los ánimos.

    Por cierto, en el post anterior tranquilamente cabía un Reymond Manco.

    Le gusta a 1 persona

  20. #50 Los maratonistas son lentos y no te bancan un cuerpazo. Si que no se cansarian en todo el partido, pero no me sirve(?)

    Y con el alto tenes que poner a 2 o 3 para que practiquen tirarle centros. Ya veo que si siguen las cosas como ahora, va a tener que cabecear con las rodillas.

    No estoy criticando, estoy aportando
    (?)

    Me gusta

  21. No veo con malos ojos:
    -La propuesta de este chico (?) JSC respecto a los juveniles y el roce en el mundo de ascenso
    -El cara de moaí Bauza sin laburo para el año que viene
    -El proyecto del 11 circense del #50…siempre dije que me encantaría ver al boludo de Bolt paradito atras de la mitad de la cancha, picando en todos los tiros al pelotazo largo de alguno

    Me gusta

  22. Algún día se tendría que dar la del típico DT de peli yanqui que arma un equipo de futbol con un nadador al arco, de defensores un sumotori y un especilista en salto en alto, de laterales dos velocistas con problemas con la ley, de 5 un ladrón con ganas de reformarse, de 10 el ánico que sabe jugar a la pelota, pero que viene de una historia trágica por la cual se negaba a seguir jugando, un mediocampo con un violento ex-jugador de hockey sobre hielo y uno de futbol americano, de 9 un basquetbolista y de 7, no sé, uno que jugaba al baseball.
    Seguro que pierden todos los partidos, pero cuando empataran uno, ay hermano, cómo lo festejarían

    Le gusta a 2 personas

  23. No sé, mirá…Mauri armó un partido con adefesios varios que bien podrían haber sido sacados de un circo Y TAN MAL NO LE FUE…

    Me gusta

  24. 58 Wally, despues de ver el video me aparecio la siguiente duda. Q queria decir el señor q gritaba ESTO ES RACING? Mi respuesta seria: un equipo con gran tradicion y una hinchada q no es capaz de darse cuenta q celebran la misma mierda desde hace 50 años y buen presente

    Me gusta

  25. Quiero ver a Gago yendo a disputar una pelota ante un mono con 15 causas penales y adicto a los anabólicos que además lo amenace in situ.

    Me gusta

  26. Le agregaria un septimo «nunca» a un defensa y es: «nunca olvides que una patadita preventiva ablanda a los delanteros mas dificiles y/o guapos»

    Balanta está tan mal que ayer aún cumpliendo a cabalidad la primera regla se dejó ganar el cabezazo.

    Marto efectivamente, fallé, debí irme al valle del chota y ponerme 5 años menos, seguro ahora sería el nuevo Ivan Hurtado incluso mandandome las mismas cagadas de él (?)…

    Le gusta a 1 persona

  27. 73 Martincx de solo leer la sinopsis de Human Centipede, me di cuenta q era lo q andaba buscando. Se ve tremenda.
    77 Gancedo, no me sonaba el nombre de esa pelicula pero el trailer anda bien asi q fijo la veo.

    Me gusta

  28. Pollo: buen provecho.
    Si bien la nombré a Human… Yo soy más de recomendar Nightcrawler (es conocida también como «Primicia Mortal), la peli de un perdedor que se mete a trabajar como reportero de crónica roja en Los Ángeles.
    Sunijodepu…

    Me gusta

  29. argumento retorcido? cualquiera de Disney….

    se muere padre/madre, se pierde/queda huerfano, lo raptan/secuestran, es inválido/mutilado…

    son todas jodidas…

    Le gusta a 6 personas

  30. 80 Nightcrawler suena a ser tremenda pelicula, tambien va fija a la lista para ver.
    81 desde q vi A Serbian Film se me abrio la mente para ver peliculas de argumentos retorcidos del tipo «mierda asquerosa…» mi siguiente paso audivisual va a ser revisar videos de COGE de fines de los 90’s

    Le gusta a 1 persona

  31. Pollo, yo comencé hace un tiempo una práctica bastante interesante, veía películas por recomendación de mis amigos enfermos del cine, allí descubrí variadas joyas, claro que me tragué un par de decepciones (como boca en el último año) pero generalmente el resultado ha sido favorable.

    Le gusta a 1 persona

  32. Ya les conté de cuando este Robinson Zapata atajó en Belgarcho?
    Luego de unos partidos,el mismo pidió ir al banco de suplentes…calculen como le fué…

    Me gusta

  33. Buena, en la Afa, no puede seguir Segura, o los Grondonistas, no podría entender que suceda que, se vaya el Kirchnerismo y siga el Grondonismo, si sucede esto, somos una mierda total como sociedad y no nos merecemos nada de nada, solo pobreza y muerte.
    Respecto a lo del domingo, yo seguiré saliendo a ganar todos los partidos, todos los centros y a otra cosa, yo sigo adelante, gobierne quien gobierne, yo se lo que tengo que hacer y como hacerlo. Me golpeó el resultado, me dormí a las 6 el domingo de no entender nada, pero bueno, si la sociedad elige esto, por algo será…
    Lo que me sorprende es que nadie dice, yo voté a Macri, por esto esto y esto, esconden el voto cagones(!).
    Mi compañera de laburo tuvo un quilombito, la tuve que cubrir y gracias a Dios salió todo bien y bueno, le dije que se quede tranquila, que Orion le dijo a Titi que se quede tranquilo, que el domingo damos la vuelta….

    Me gusta

  34. Muy bueno Pipa el post anteriorr, este también esta muy bueno…
    Pollo de la gente, un placer saludarlo, hincha de que equipo usted???

    Me gusta

  35. con poco QQ muestra su crakez

    las peticiones de loclubesdelinterior sob dignas de un monteagudo a rivadavia…

    se acentuó con los años el rictus facial de robot triste con polio

    ah, martino tiene una demanda y/o proyecto en juveniles? primeros hacenos jugar a algo. gordito

    Me gusta

  36. Cuenta la leyenda que al perro tocó ponerle dentadura postiza despues de degustar el orto de CFNM, que venga Pollo De la Gente a aclarar…

    Me gusta

  37. 107 tenia 7 años para ese partido Yosapa!!! Estuve en el estadio aquella vez en q el perro Ron mordio a N*v*rr* M*nt*y*. Ojo q despues fui a la bombonera el 2008 y aparte de q perdimos nos hicieron cagar la van q nos llevo.

    Me gusta

  38. hay entre nosotros(?) un chileno y de c*lo c*olo???
    ffff es cualquiera este antro ya… sapa hace algo que los QQ son mas tibios que el candidato del fpv

    Me gusta

  39. Que tierno que sos Pollo, un chileno de la gente, casi de no creer…
    Anduve por allá, una vuelta pegue una minita que vivía a 5 cuadras de la cancha del colo colo… ohh dicen que son Chile colo colo puro giles ♫ je…

    Me gusta

  40. Aclaro, que pegue, es me comí, le di, viaje porque me invito y me banco la parada, me mostró la ciudad, su casa, y todo su cuerpo, si no ni iba…

    Me gusta

  41. 114 los giles son «las madres» (hinchas de la U)
    La unica mina Argenta q me he comido fue en La Pedrera (voy a casilandia de vacaciones cada 2 años) y fue para el carnaval de este año. Lo unico q se es q era de Villa Adelina y era de San Lorenzo

    Me gusta

  42. Extremo
    29 octubre, 2015 a las 11:41

    Después de todo lo que nos están puteando hoy, me agrando cual micropene mangerista al ver un culo envuelto en pañales y ya veo un 15% (?) de probabilidades de pasar de fase hoy.

    PROBABILIDAD Y ESTADISTICA = 0
    MUFA Y PIEDREZ = MUY BIEN 10 FELICITADO Y CRITA FELIZ

    *XTR*M*

    HOLA J, A QUE HORA ENTRA EL CEBOLLA DE LA GENTE A PASEAR SU CALIDAD Y HUMILLAR A LOS COLOMBIANOS?

    (?)

    Me gusta

  43. por cierto, QUE HERMOSO QUE EL AIRE ESTE LIBRE DE LA HEDIONDEZ QUE BROTA DE LA JETA DE ESE SORETE DE NIEMBRO

    yo disfruto ahora, porque cuando mauri asuma, seguro lo nombra ministro de soretez o algo asi

    Le gusta a 1 persona

  44. Es increíble lo estaqueado que está el Ruso en los centros, más allá que este se iba abriendo… Ayer Barovero salía hasta la medialuna a cortar el centro casi… Hablo de salir en los centros y … MORITE ORIÓN (?)

    Me gusta

  45. Me imagino las carpetas de datos NIEMBRO que estará juntando el porcino ese para su vuelta…nos va a tirar con DE TODO por la cabeza…

    Me gusta

  46. Lo parecido que hablá E. Dominguez a Roman es fuerte, uno quiere que le vaya bien, solo por eso…
    Como que le falta un 9 al rojo, es muy notorio creo.
    Que feo que le hablo Mancuello a Benitez eh, feo lo de Mancuello….

    Me gusta

  47. Lo del Cebolla en el primer minuto del segundo tiempo fue para venir y darle la razón a Jota… bueno, acá estoy (?)

    Me gusta

  48. 121 Lindo punta choros, pero las mejores playas de Chile por lejos estan en el norte (iquique y bahia inglesa por mucha diferencia)
    Al rojo le hace muchisima falta albertengo, pero aun asi ganarle a santa fe es dificil

    Me gusta

  49. La de Bahia Inglesa, la anoto por si surge algo nuevamente por allá…
    Vendan a Mancuello ya se le paso su momento de magia, ya fue a la selección, y no se destaca, ubiquenlo en un equipo ruso o algo así, se hacen un favor…

    Me gusta

  50. espero que Calito este viendo este partido, seria bueno que ESE NEGRO VENDEHUMO Y CON MAL ALIENTO aprenda del cebolla como jugar siendo DE-TER-MIN-AN-TE en un partido

    tengo los ojos tan llenos de su futbol que me voy a poner unas gotitas de hepatalgina en ambos porque tengo miedo que me de una patada al higado

    Me gusta

  51. El tipo dio 3 minutos, van 93.06, lo tiene que terminar, esto es así. Venga quien venga de frente, de atrás o lo que sea, si no es penal, bien terminado.

    Me gusta

  52. YO SI LOS VEO A LOS HOMBRES SIN MIEDO EN LA FINAL

    los descendidos p&c vienen jugando HORRENDO y su defensa va a hacer heroe a uanchop

    Me gusta

  53. Encima es el capitan…
    que la altura.
    nos paso lo mismo que en buenos aires.
    el rival, una pelota parada
    te obliga a cambiar
    misma idea
    falto los ultimos 10 metros
    ellos no hicieron ninguna situacion coordinada
    morimos de pie

    Me gusta

  54. Hoy los del rojo, contra esa murga, erraban pases de dos metros, se chocaban entre ellos, no sé si es la altura o el cagazo, jugaron como la mierda, ese Toledo, pobre pibe…

    Me gusta

  55. 146, de acuerdo en q River viene pesimo en defensa pero Can’t todavia no se salva del descenso y el plantel debe estar hecho mierda por los 4 campeonatos q han jugado veredicto sobrevalorado pasa River

    Me gusta

  56. Uf pero que mierda todo. No pudimos dar un pase.

    A Equino y a Lucero hay que venderlos por kilo para el campeonato que viene.

    Vitale y Vidal están muy verdes aún

    Y poné al Torito, Pellegrino. Hoy era para ponerlo.

    Me voy a ver una de Will Ferrell para levantar esto.

    Me gusta

  57. Ni en pedo puedo culpar a Vitale y Vidal, son pibes.

    Jugamos horrible, no pudimos dar 2 pases bien y poner a un pibe de 20 años como 5 en un partido así es un suicidio.
    Igualmente, jugamos mal.

    Llamado a reflexión (?) para todo el equipo y a aprender de esto. Los perdono (?) porque este ciclo recién empieza y bastante se hizo.

    Te extraño Mendez.

    Me gusta

  58. George: no sé si la defensa de Santa Fe es la mejor o la peor, pero las de River, Huracán y Luqueño tampoco es que le saquen una gran diferencia ¿eh?, o que venga Romero a desmentirme (?)

    igual le reconozco al Albirrojo lo que está haciendo: final de la Postocopa, entre los ocho en la Liga y semifinales de la Suramericana, todo esto con un plantel que en menos de un año le sacaron a Arias, Torres y Vargas, y con Omar Pérez lesionado

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.