La previa de las eliminatorias de la Conmebol a Rusia 2018 – Primera fecha

 

Hoy comienzan en Sudamérica las eliminatorias mundialistas, torneo que tras 18 fechas repartidas en  dos largos años definirá las cuatro federaciones que ganarán directamente su boleto para comprobar in situ si todas las rusas son como las de los videos porno (?).  Uruguay La que ocupe el quinto puesto de la tabla general deberá medirse en un repechaje contra el ganador de Oceanía, que salvo un milagro será Nueva Zelanda. Hoy jueves se jugarán los cinco partidos de la primera fecha del fixture, que luego de dos  procesos eliminatorios consecutivos manteniendo el mismo orden se modificó., vaya uno a saber porqué. El próximo martes se jugará de manera íntegra la segunda fecha, pero eso en este mundo de lo inmediato y relaciones efímeras es futuro lejano (?).

 

 

Bolivia – Uruguay
Estadio Hernando Siles, La Paz, 17:00

La marina El ejército boliviano entrena a los jugadores de la selección por si pierden todos los partidos y los hinchas los van a buscar a sus casas (?)

En estos momentos parece mas probable ver en un futuro a un barquillero por una playa boliviana que a su selección participando en Rusia 2018. Tremenda (en su sentido malo) es la actualidad del conjunto que dirige hace algo mas de un mes Julio César Baldivieso. El ex jugador noventoso (?) sufrió luego de la ajustada derrota en Dallas contra Argentina por 7 a 0 las deserciones de sus dos máximas figuras, el defensor (y capitán) Ronald Raldes y el delantero (y subcapitán) Marcelo Martins uno por querer estudiar y el otro porque le critican a la mamá ambos en desacuerdo con las declaraciones del técnico post partido en tierras imperialistas. Lo mas parecido a un jugador en la elite es el juvenil Sebastián Gamarra, que a sus 18 años milita en la Cámpora en el Milán de Italia, pero no ha debutado aún en el primer equipo. La base del equipo la forman jugadores del Bolivar y The Strongest de La Paz, agregando ésta vez al listado de convocados a un nuevo nacionalizado, luego del éxito (?) del Sueco-boliviano Martin Smedberg-Dalence el que esperará su oportunidad para debutar con la selección es el brasileño Fernando Marteli. La altura de La Paz se presenta como la única aliada que tiene el seleccionado boliviano para evitar caer estrepitósamente en todos sus compromisos eliminatorios.

La Celeste arranca el camino al repechaje (?) también con dos bajas muy importantes, en este caso por suspensión. Tanto Luis Suárez como Edinson Cavani no podrán ser tenidos en cuenta en éste fecha doble por el técnico vitalicio Oscar Washington Tabarez, quien arrancará su tercer eliminatoria consecutiva luego de llevar a su selección a disputar los mundiales de 2010 y 2014. En caso de culminar exitosamente éste proceso eliminatorio y dirigir en Rusia, sería para el maestro su cuarto mundial dirigiendo a Uruguay, toda vez que también ocupó el banco de suplentes en el verano italiano de 1990. La tan reclamada renovación del plantel por Casigol varios hinchas comienza a vislumbrarse de a poco en algunos nombres, como por ejemplo el arquero de Defensor Martín Campaña, su compañero de equipo Brian Lozano, Nahitan Nandez (Peñarol) y Michael Diaz Santos (River Plate Uruguay) justamente los únicos cuatro futbolistas de menos de 35 años que juegan en la liga local. Luego de la decepcionante actuación en la última Copa América disputada en Chile donde quedaron eliminados en cuartos de final contra el local, éste debut en el altiplano no parece ser la mejor marera de comenzar una eliminatoria que nunca se le presenta de todo fácil al conjunto charrúa encima ya no juegan con Argentina en la última fecha para arreglar un empate, pero en caso de conseguir un buen resultado servirá como un espaldarazo de confianza para lo que sigue. Especial atención le pondrán varios de nuestros onionlibers (?) a la actuación del volante ofensivo de Independiente, Cristian Rodríguez, quien seguramente arrancará como titular.

Antecedente mufeta (?): Eliminatorias USA 94 Bolivia 3 – Uruguay 1. La crónica esta narrada como un cuento de Sacheri leído por Apo o de ese que dice que Messi es un perro (?)

 

 

Colombia – Perú
Estadio Metropolitano Roberto Melendez, Barranquilla, 17:30

Noticia-141414-peru-vs-colombia-2

Luego de la euforia de la hinchada colombiana por el título alcanzado gracias al quinto puesto en el Mundial (?), la afición tricolor sufrió una – oportuna – aterrizada de emergencia en la pasada Copa América, tanto por malos resultados como por el opaco juego mostrado. Parte de las causas hay que buscarlas en el bajo nivel de figuras clave como James, Falcao o Cuadrado, afectados por bajo ritmo de competencia unos y al parecer por cansacio en el caso de Jajajajames; pero también a Pekerman le cayó su cuota de críticas por los planteos y la escogencia de la nómina. Para el debut en Barranquilla, don José convocó a los habituales de siempre pero también a muchos del medio local; llama la atención la convocatoria de James a pesar de la lesión que lo ha tenido ausente las últimas semanas de toda competición, y la de Falcao, al que aún se le nota en sus partidos en Chelsea que cada rodilla le pesa como 200 kilos cada una. Hasta ahora todo pinta para que jueguen adelante -casualmente – tres jugadores surgidos del Junior de la ciudad sede de la selección: Carlos Bacca (hoy en Milan) y Teófilo Gutiérrez (Sporting de Lisboa) abastecidos desde el medio por el volante Macnelly Torres (Narcional), al que la afición barranquillera recuerda con particular cariño por haber dejado tirado al equipo que prácticamente le quitó el hambre. Bueno, no se si tan así, pero el caso es que están ofendidos…

Para Perú el panorama es totalmente distinto al de su rival en el debut. Luego de una mala racha que lleva, eh, 33 años (?) dieron la sorpresa en la pasada Copa América al conquistar un tercer puesto que fue ardientemente celebrado en las calles limeñas. Sin (?), ¿eh? La inesperada ¿gesta? elevó el nivel de triunfalismo de la afición a un 9.495 en la escala «Prensa Española«, lo que lleva a muchos hinchas a desbordar confianza por cada uno de los flecos de sus chullos (?). Considerando algunos recuerdos ingratos del pasado, la afición inca debería llamarse a la prudencia y meterle fe medida al equipo sensatamente dirigido por Ricardo Gareca, cuyo talón de Aquiles es la falta de alternativas confiables para afrontar partidos trascedentales a nivel internacional. Para esta primera fecha Gareca convocó al 75% de «Los 4 Fantásticos» (!) (Farfán – Pizarro – Paolo Guerrero; el Loco Vargas está ausente por lesión) pero al final es posible que sean solo dos porque Farfán está en duda aunque no creo que esté aburrido. Igual los peruanos meten miedo adelante con André Carrillo (Sporting) y Yordy Reina (Red Bull Salzburg), de ese tipo de delanteros que son volátiles e impredecibles pero peligrosos como un petardo volador.

Antecedente mufeta: Orteada Paliza de la selección cafetera comandada en ese 2005 por Reinaldo Rueda sobre la de un debutante en el banco incaico  Freddy Ternero (!). Partido válido por las eliminatorias al Mundial de Alemania 2006 al que ninguno de los dos conjuntos pudo clasificar.

 

 

Venezuela – Paraguay
Estadio Cachamay, Puerto Ordaz, 18:00

c82f916c112c5223d60637af369ac0f0

Los fríos números dirán que con la dupla Emiliano – Ramón (?) Paraguay alcanzó el cuarto puesto en una Copa América en la que todos lo daban por muerto al principio. Si miramos el vaso medio vacío podríamos decir que sí, muy bien, pero que los guaraníes bajo el mando de Ramón han ganado un solo partido (uno) – ante Jamaica en esa Copa -, empatado cinco entre amistosos y copa, y perdido dos, entre ellos la terrible culeada 6-1 en Santiago ante Argentina. Muy poquito, en realidad, pero también hay que analizar el hecho que la Albirroja venía hecha mierda desde su repentino bajonazo post 2011, y que con el riojano se vió recuperar algo de orden y criterio para jugar. Y también ha habido logros importantes con Ramón, para ser justos: ¡la Albirroja ha ascendido desde el puesto 80 hasta el 58 en el escalafón mundial de la FIFA! Eh, sigamos…

Para esta fecha RAD convocó a 24 jugadores entre los que destacan los conocidos en Argentina Gustavo Gómez (Lanús), Rodrigo Rojas (Cerro Porteño), Óscar Romero (Racing), el multicampeón con River Jonathan Fabbro (?) (Cerro Porteño) o Federico Santander (Copenhague), además de los más consagrados Nelson Haedo Valdez (Seattle Sounders) y el inoxidable Lucas Barrios (Palmeiras). La noticia en los medios paraguayos fue la no convocatoria de Roque Santa Cruz, cosa curiosa considerando que para nosotros la gran primicia hubiera sido que lo llamaran… El técnico venezolano Noel Sanvicente, por su parte, llamó también a 24 jugadores, entre ellos los de la guardia (no pun intended) Fernando Amorebieta (Middlesbrough), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes), Gabriel Cichero (Sion), Tomás Rincón (Genoa) y Salomón Rondón (West Bromwich Albion) reforzados con elementos principalmente de la liga local y la colombiana, amén (?) de uno del Buriram United de Tailandia (!!). Lo interesante será ver si Venezuela esta vez se pone la pija y concreta lo que hace años está insinuando sin lograrlo: que tiene categoría para clasificar siquiera al repechaje y dejar así de ser ese que gana los partidos trascendentales para cagarse después contra Bolivia o Ecuador. Lo único que pedimos por ahora en el debut es que Sanvicente ponga a jugar juntos a la dupla Wuilker-Wilker compuesta por Wuilker Fariñez (Caracas FC) y Wilker Ángel (Deportivo Táchira), que somos simples y con ese tipo de huevonadas nos entretenemos…

Antecedente mufeta: Buscando el pasaje al Mundial 2010 que finalmente conseguiría, el Paraguay del Tata Martino dio cuenta de su par venezolano como visitante. Los goles paraguayos los marcaron Salvador Cabañas cuando todavía no cabeceaba balas y Tacuara Cardozo.

 

 

Chile – Brasil
Estadio Nacional, Santiago, 20:30

pinilla

El Campeón de América Higuaín y lpqtp quiere comenzar de la mejor manera su posible camino a Rusia, y para eso buscará aprovechar el envión anímico de su reciente desvirgamiento (?) continental.dando cuenta del scratch brasileño. Como vendrán de dulces los chilotes (?) que por primera vez en la historia son favoritos a ganarle a Brasil al menos para las casas de apuestas. Su técnico Jorge Sampaoli mantiene la duda si alinear en el once titular a sus dos máximas figuras Alexis Sánchez (de muy buen comienzo de temporada en Arsenal) y Arturo Vidal, quienes no están al 100% físicamente y vienen entrenando de manera diferenciada, pero la prensa especializada cree que el entrenador argentino no se arriesgará a jugar sin ellos. Uno que si seguro se lo perderá por lesión (rotura del tendón de Aquiles como Gago) es Charles Aranguiz.  El resto del equipo serían los habituales titulares del último tiempo, con excepción de Miiko Albornoz. Parece que la reciente decisión del Tribunal de La Haya de aceptar la demanda del gobierno boliviano al chileno por la salida al mar ha generado un tsunami (?) de temor en la sociedad trasandina, quienes para no mostrarse menos inclusivos ante la comunidad internacional que sus pares gobernados por Evo Morales, han decidido darle la oportunidad de integrar la Selección a otro sueco (?). El defensor (del Hannover 96) nacido en Estocolmo y de ascendencia finlandesa (!) por parte de madre ya formó parte del plantel que disputo el último Mundial (aunque no jugó) y la Copa América donde si pudo ingresar en dos cotejos.

La falopinha (?) podríamos empezar a decirle a ésta selección brasileña dirigida (nuevamente) por Dunga. Tratando de borrar lo mas prontamente la debacle del ya histórico 1-7 contra Alemania en su propio Mundial, el entrenador ha sorprendido a propios y extraños con la lista de buena fe para ésta doble fecha de eliminatorias, con algunos nombres mas propios de un listado de beneficiarios del Anses brasuca (?). Los casos emblemáticos en éste sentido son la vuelta de Kaká (!) y Ricardo Oliveira (!!). El ex jugador de Real Madrid y Milán entre otros, está gastando sus últimos cartuchos en el Orlando City FC de Florida mientras su vida personal nos vuelve a mostrar todo lo hipócritas que pueden ser los religiosos de cualquier credo, Por su parte el veterano de 35 años ex Betis y Zaragoza de España retorna al seleccionado 8 años (!) después de haber jugado la Copa Confederaciones 2007. Luego de baldosearla 5 años en los Emiratos Arabes, este año volvió a su país para jugar en el Santos, siendo al momento el sorpresivo goleador del Brasileirao. La ausencia mas notable en la verde-amarela es la de Neymar, quien todavía debe 2 partidos de suspensión por aquella sanción tras su expulsión ante Colombia por la Copa América. El que si estará presente es nuestro virgen favorito (?) David Luiz, aunque no formará esa dupla mágica (?) de centrales con Thiago Silva ya que su compañero del Lave-Rap PSG francés no fue convocado, ocupando Miranda su lugar que debería hacer dupla con Lollo. Los delanteros titulares serán Hulk y Willian, quien hasta el momento es de los pocos que se salvan en el incendio mourínhistíco del Chelsea.

Antecedente mufeta: 1 a 1 terminaron en Santiago estos dos equipos por las eliminatorias al Mundial 1990. Para saber/recordar lo que sucedió en la revancha de ese partido sírvase pasar por acá.

 

 

Argentina – Ecuador
Monumental, Buenos Aires, 21:00

Y llegamos a lo que todos estábamos esperando ansiosamente (?). La selección subcampeona del mundo Higuaín y lpqtp y de América Higuaín y lpqtp bis (?) comenzará su monótono y cuasi sencillo camino al próximo mundial cuando reciba a Ecuador en el último turno. Podríamos ponerle emoción y fingir suspenso, pero después de haber clasificado hasta con Sand y Schiavi de 9 (?) resulta casi imposible imaginarse a una Selección Argentina fuera de los cuatro primeros lugares tras 18 fechas. Gerardo Martino tiene la tarea de plasmar en estos primeros dos partidos un equipo sin su as de espadas, Lio Messi, ausente por lesión. Otro que también fue recientemente desafectado por un desgarro es Marcos Rojo, además de Ever Banega y Enzo Pérez, que ya venían arrastrando problemas físicos hace algunas semanas. Por su parte, Gonzalo Higuaín no fue convocado por el Tata para alegría de todos los futboleros de bien, aunque por otro lado la presencia de jugadores como Sergio Romero, Pablo Zavaleta, Javier Mascherano, Martín Demichelis, Angel Di María o Ezequiel Lavezzi, demuestran que el técnico piensa insistir con la misma base sin buscar alternativas reales a éstos nombres, algunos ya en claro proceso de declive en sus carreras o próximos al retiro. Claro que en la lista de 25 podemos encontrar a algunos nuevos (Emanuel Mas, Angel Correa, Nicolás Gaitán, Agustín Marchesín, Matías Kranevitter,  Paulo Dybala avisa Jota que juega en Juventus), pero los únicos con chances reales de jugar son los dos primeros, y en ambos casos por lesión de los habituales titulares. Para dejarlo en claro: si el técnico no piensa probar nuevos jugadores contra Ecuador de local, cuando lo va a hacer? Porque menos se va a animar a varias de nombres o esquema de visitante y ante conjuntos mas encumbrados, quedando solamente algún amistoso falopa armado para recaudar contra algún rival ignoto que sólo sirve para el negocio de representantes y demás garrapatas del bendito mundo fútbol. Por último, hace falta gastar mas bytes en el circo Tévez si/Tévez no? Desde éste humilde espacio creemos que ya se ha dicho y escrito todo lo posible al respecto.

Ecuador? Bien, gracias (?). Luego de participar en tres de las últimas cuatro Copas del Mundo, los del paralelo cero buscarán una nueva clasificación, aunque en la previa parecen arrancar algo mas atrás en la consideración general que en las últimas eliminatorias. Con un plantel bastante similar al que quedó eliminado en primera fase tanto del mundial como de la Copa América, las mayores novedades pasan por la presencia del arquero argentino nacionalizado ecuatoriano Esteban Dreer, de gran papel en la Copa Sudamericana con Emelec, y su compañero de equipo Miller Bolaños, quien también viene teniendo buenas actuaciones a nivel doméstico e internacional con el conjunto de Guayaquil que dirigía el actual entrenador de la selección, Gustavo Quiinteros, antes de tomar el puesto.  La ausencia mas destacada será la del goleador ecuatoriano en el mundial, Enner Valencia, quien se lesionó jugando para el West Ham inglés. Si estarán en el estadio que cual Ave Fénix renace de sus cenizas Antonio Valencia (Manchester United), Juan Carlos Paredes (Watford), Walter Ayoví (Dorados de Culiacán), Jefferson Montero (Swansea City), Cristian Noboa (Rostov), Felipe Caicedo (Espanyol). Como en las anteriores eliminatorias, la apuesta de Ecuador será ganar 7 partidos en la altura de Quito permitiéndose perder alguna unidad con Argentina y Brasi,  y luego rascando algún par de puntos de visitante casi tendría asegurado su lugar en Rusia 2018..

Antecente mufeta: En 2009 Rodrigo Palacio le hizo caso al clamor popular (?) y definió por abajo… claro que al medio del arco cuando tenía los 7 metros y pico a su disposición, pero bueno, mas defectuoso fue el remate de cierto francés (y con mas facilidades en la jugada) 5 años después….

 

403 comentarios en “La previa de las eliminatorias de la Conmebol a Rusia 2018 – Primera fecha

  1. Eliminatorias eran las de antes. Cuando el que se íba a jugar el repechaje a Oceanía no era Uruguay sino Argentina. Grupos de la MUERTE, a definirse todo en dos meses. Sangre, Tanganas como la de Chile-Brasil del ’89.

    Estas eliminatorias todos contra todos en 2 años son EL EMBOLE.

    Hola Sapa, hola Chelo, hola Martin, hola Bamba.

    Los analisis de sangre dieron bien. Faltan un par de estudios del corazón. Creo que un par de añitos mas tiro (?).

    Sapa, no me acuerdo con que equipo del ascenso doblecamiseteabas (Central Ballester?) La cuestión es que había una comunidad de editores de un videojuego, el PES 6 (del 2006) que habían hecho un monton de canchas del ascenso y jugarlas era genial. Me acuerdo que la de Instiputo la hiceron re bien, con la antena gigante que hay atras de una tribuna y todo.

    Cuando River se fué a la B, yo lo jugaba y teniendo un jueguito con todas las canchas del nacional me sentía un poco menos desdichado (?). Cuestión, nunca digas «de este agua no beberé», porque cuando empiecen a salir los juegos truchados con los torneos del ascenso profundo, va a ser imposoble resistirse, hasta para alguien de la vieja escuela.

    Eso si: se aprende jugando solo vs la cpu. Si tus únicas experiencias van a ser partidos con amigos que se hacen los pija usando al barsarasa, les vas a querer meter el joystick en el orto. Y bien merecido lo tienen.

    Le gusta a 1 persona

  2. Estuve a punto de romper una racha de 10 años sin ir a ver a la cancha a la selesió para ir a este partido de mierda. Tarta + no Messi (DOLOR) + posibilidad de que entre el rompedor de tibias de pibitos que recién arrancan = no, gracias (?)

    Me gusta

  3. Scifo, no te suicides nunca (?)

    Ultimo partido de la selecta visto en cancha? Alguno de la eliminatoria 2002, ni me acuerdo contra quien

    Me gusta

  4. Yo al único partido que fui de la selección fue un horrible 1-0 a Colombia (gol de Crespo). Platea baja atrás del arco, 20 pe clavados en 2005.

    Me gusta

  5. Cambiaron el fixture porque Chile se pudrio de arrancar perdiendo siempre(?) A Nahitan Nandez le faltan 3 letras en el apellido(?)
    No se porque hay una sensacion de que en esta eliminatoria va a pasar algo inusitado,que Lavezzi va a hacer un gol en un partido por los puntos(?),por ejemplo.

    Me gusta

  6. No tenía idea de que jugaba la selesion hasta ayer, cuando me invitaron..Me regalaban la entrada (!). No, gracia.

    Ojalá pierdas todos los partidos, Desatino y la concha de tu puta vieja.

    Me gusta

  7. Desde que se desplazó el eje del hincha-simpatizante de la selesa hacia el termo acérrimo de no llegar a querer a la Selección sólo porque jugaba Crespo(?), la cosa se fue al carajo y dio paso para Gallineros llenos de invitados de la Ford, de Visa, gorditos casados con tres hijos y casita con jardin(?) y tours de japoneses deslumbrados por la camiseta. Vayan a cagar.

    Le gusta a 2 personas

  8. no se había empezado arotar la sede de la localís? mendoza o cordoba o me equivoco?
    hasta a los jugadores les debe aburrir estos partidos de mierda… salvo que el dt llame a pibes, cosa que no va a pasar…

    Me gusta

  9. Scifo, sí Central Ballester, pero hay un temita con eso de poder jugar al pes con la cancha… (?)

    UOFFF juega el Cebollamostroidologenio desde el arranque?!?!? qué bárbaro, no sabía que una de las modificaciones de eliminatorias era que ahora son partidos de 20 min por tiempo

    HOLA J

    HOLA XTRM

    (?)

    Me gusta

  10. Ayer me enteré que jugaban, hoy me entero que es por las eliminatorias.
    Pensé que sería un amistoso falopa.

    Es la hora del Kun.

    Me gusta

  11. último partido en cancha?? a ver… PIOJO, LA PROXIMA MANDALA FIRMADA POR LO MENOS PEDAZO DE BURRO!!!

    fue GLO-RIO-SO, pero yo no fui eh

    Me gusta

  12. Buenas.
    Jamàs fuì a ver a estos porteños putos en una cancha,avisenmè por vìa alternativa si entra Dybala.
    Cuando juega la azurra del Mudo?

    Me gusta

  13. El único partido que vi de la selecta fue uno histórico. Lo jugaron el 11/11/11 en la cancha de un equipo que por ese entonces jugaba el TORNEO DE LA B NACIONAL. 1-1 con Bolivia, el gol fue del entangado

    Me gusta

  14. Mi viejo me llevò al chatò en el 78,Escocia contra nosequien,ni idea como terminò el partido.
    Awante escocia igual…

    Me gusta

  15. uh, ese 3 a 3 es el que Altamirano le dejó los tapones marcados en la tibia a un jovencísimo Cafú…

    Victor Hugo Ferreira, el turco Garcia, David Nazareno Bisconti…

    Me gusta

  16. algo de lo que plantea el Bamba en el #16 hay, pero no es lo único eh

    desde 2002 para acá noto que la selección fue perdiendo ese aura de «el equipo del país» que la mayoría le veía a la mayor cuando jugaba. Arlecos hubo siempre igual, acordate los partidos del 87 u 88 donde no iba ni el loro a verlos. Pero se nota que de a poco estos jugadores argentinos fueron transofrmándose en deportistas de elite dejándo de lado cualquier esa cercanía con el hincha promedio, sea por la camiseta o por su juego.

    Hoy, 2015, son un rejunte de amigos del mejor jugador del mundo, que se reúnen para un torneo de play en la concentración, charlar amenas para ver cuántas trolas se bajaron el fin de semana y sacarse fotitos para los nuevos esponsors de hojas de afeitar, tampones y ballenitas.

    A los jugadores les chupa un huevo la gloria, el dejar todo por la camiseta, el romperse el orto para ser convocados y jugar aunque sea unos minutos con la camiseta que sólo los elegidos han tenido.

    Ergo, no me extraña que a la mayoría nos chupe también un huevo.

    Me gusta

  17. Argentina – Paraguay en el gallinero. 0-0 con DIGNIDAD Y ORO (?) Le pateamos doscientas cuarenta veces al arco pero ninguna entró. Classic Bielsa

    Me gusta

  18. Hoy hubiera sido un lindo partido para llevar al pibe a la cancha, pero mucho frío y el domingo lo tenemos que operar, si se llega a resfriar me rebanan las pelotas.

    Vieron que no era el único que andaba perdido con el partido este?

    Me gusta

  19. Que linda era esa época pre 78… Todos amabamos a Menotti(?).

    Sapa, cuando escribis con el ceño fruncido sos un fenomeno.

    Me gusta

  20. El yosapa dentro de su desvarío habitual tiene un punto ahí…

    Yo fui al debut de la selección de Basile a fines del 90, 2 a 0 a Hungría en el Gigante…
    El 2 era Gamboa, y cada vez que la tocaba de la popu bajaba el «Cufaaaro, Cufaaaro» que era el 2 de Central en ese momento…
    Eran jugadores que los veían todos los fines de semana ahí, ahora el 2 es uno que juega en el Chizit de Rusia o similar, que se fue de Argentina a los 5 meses de gestación (?) usando la patria potestad y todo eso…

    Me gusta

  21. 《(…) Pero se nota que de a poco estos jugadores argentinos fueron transofrmándose en deportistas de elite dejándo de lado cualquier esa cercanía con el hincha promedio, sea por la camiseta o por su juego.

    Hoy, 2015, son un rejunte de amigos del mejor jugador del mundo, que se reúnen para un torneo de play en la concentración, charlar amenas para ver cuántas trolas se bajaron el fin de semana y sacarse fotitos para los nuevos esponsors de hojas de afeitar, tampones y ballenitas.》

    Aplaudan carajo, aplaudan!

    Yo íba a poner que el transgénico dejó la orden de que la 10 la usara su amiguito el Kun. Pero me íba ganar más antipatía de la que ya coseché con mi repudio a la distorsión (?).

    Me gusta

  22. En ese 3-3 creo que entra Giunta faltando 3 minutos y en la primera intervencion le mete un planchazo a un brasilero que se revuelca preguntandose «¿Por que?» (?)

    Me gusta

  23. Bolivia hace 20 años que sorba en las Eliminatorias, creo que si ponen un equipo de algún ignoto país centroamericano daría igual de pena pero por lo menos serían más pintorescos. Ya ni siquiera asustan con la altura.

    Espero que estas Eliminatorias pueda clasificar de una vez Venezuela, por lo pronto.

    Con los paraguas no tengo nada pero ver fracasar al forro de Ramón Díaz siempre es bienvenido.

    Me gusta

  24. Que le paso al pibe, AB? En cualquier caso, suerte.

    La que va es la que dijo Ondarru por ahi arriba, no recuerdo el numero, creo que terminaba en 2.

    Me gusta

  25. De las eliminatorias europeas quisiera que clasificara para la Eurocopa Hungría, sólo por nostalgia. Y que nos libremos del siempre soporífero Grecia.

    Me gusta

  26. TANOS PUTOS.

    A pesar de los magros resultados,los escoceses cayeron bien en la gente por sus costumbres etìlicas mas que nada.

    Me gusta

  27. Nunca fui a ver a la seleccion argentina, no es que saque pecho, simplemente no se dio y por ahora no me interesa que se de. Si fui a ver Armenia-Boca en la cancha de Velez, creo que estaba el Diego, pero mi memoria es medio turra a veces, asi que ni se.

    Me gusta

  28. Del post anterior, Arquero Bipolar, tomáte el 278 que no me vas a encontrar ya que no vivo ni nunca viví en Quilmes. De hecho me hice hincha de QAC varios años antes de haber pisado esa ciudad.

    Me gusta

  29. El último que vi fue el 4-0 a Ecuador en 2012.

    Hoy veo el partido por el Kun y por mi deseo de presenciar alguna lesión o la muerte de Roncaglia.

    Me gusta

  30. Bom dia!
    ¿Que significa o en que contexto se fotografio a Ezequiel «5 puntos siempre» Lavezzi en esa imagen de arriba?

    ¿Mascherano?¿De verdad?¿De nuevo? extenuante hermano.

    Que cansador este sistema viejo, juegan eliminatorias en un formato que no entretiene a nadie, en una cancha a la que sino la llenas de adictos a Groupon estaria siempre vacia, jugadores que salvo las grandes empresas que lucran con sus vidas hasta venderles los ruiditos del aparato que marca los ultimos latidos del bobo en el hospicio nadie quiere ver, con la salvedad excepcional de toda regla «los que aspiran promociones y descuentos»….se parece a las grandes industrias discograficas, emiten un disco de una banda de mierda inventada en Windows 10, compran sus propios discos, inventan recitales donde fogonean esa misma banda de mierda y para eso tranzan con una empresa de telefonia por caso para regalar las entradas para ver a esa banda de mierda inventada, de la que nadie conoce una sola cancion porque nadie jamas nunca escucho un solo tema porque los discos los compro la misma empresa que los invento, pareciera ya no saben como jugar el juego macabro y siniestro que inventaron…bueno, esta mierda es lo mismo (?).

    Cariños.

    Le gusta a 2 personas

  31. Para el 2018 es plantel va a ser mas mejor.

    Messi gordo jugando parado y tirando pases mágicos, el Kun y Dybalah
    Y el doble 5 con Kranevitter y Mancugod (?)

    Me gusta

  32. lo que ODIO

    Romero: sí, sí, hasta acá cumplió ¿Y? hay que probar alternativas carajo
    Agüero: CAGON en las difíciles, pero insdiscutido por el presente
    Guzmán: el neoarquero, un tipo que DEBE saber con los pies antes que con las manos.. dacagá
    Casco: sacado de la cubereta/cantera pingüinense, está sólo por eso
    Mascherano: CUMPLIO, LISTO, FIN ¿PARA QUE CARAJOS SEGUIS? ¿PARA HACERTE ODIAR AL PEDO?
    Demichelis: INENTENDIBLE que el protagonista de mi pie izquierdo siga siendo convocado
    Funes Mori: ES JODA, NO?
    Lavezzi: la demostración cabal que esto no es una selección sino un grupo de amigos, un pelotudo cuya mayor trascendencia se da por su aporte fuera de la cancha

    TODO ESTO AVALADO POR UN DT MARIONETA, CAGADO POR QUE LO RAJEN POR INUTIL O POR NO CUMPLIRLE LOS CAPRICHOS AL NENE DE MAMA

    Me gusta

  33. La conclusión más cabal de que les chupa un huevo la gloria es Gago. Toda fuente de puteadas empieza y termina en Gago.
    Ayer tuve una epifanía (?) y me puse a ver el gol de Götze después de un año y es tremendo lo hijo de puta que es Gago. Entra al trotecito al área, 20 mts atrás del teutón.
    Lo limitado mental que hay que ser para, sabiendo que es 23 entre millones que quieren estar ahí, no ser capaz de dejar el pellejo.
    Porque torpezas se pueden perdonar pero abulia y desinterés son inadmisibles, más en una situación así.

    Le gusta a 1 persona

  34. Estoy pensando pero me parece que nunca fui a ver a la mayor… Fui a ver la Sub 20 a Vélez en el mundial 2001, el 5 a 1 a Jamaica… Igual lo que más recuerdo de ese partido es que antes o después jugaban Egipto y Finlandia, con la mayoría hinchando por los africanos no tan negros (?) y después de ganar, un egipcio fue a regalar la casaca a la platea, se cayó al foso y se rompió todo…

    Me gusta

  35. Ví TODOS los partidos por Eliminatorias para Sudáfrica dirigidos por Basile, de Maradona creo que ví el 4 a 1 a Venezuela, que fue el primero. Después el Diegote empezó con que los grifos del 78′ y jugamos en Rosario y demás lugares y no fuí más.

    Sí, pude disfrutar de muchos goles del MEJOR con las dos camisetas. El día del 3 – 0 a Bolivia clavó 2 JOYAS.

    Recién chequeo por donde se venden las entradas para hoy.
    Tiketeck —> $150,00 las populares Plateas de $400,00 aprox a $1.200,00

    HD en mi casa, mirá si pago para ver a Casco.

    Martincho y XTR etc etc, OJALÁ que no juegue Tevez ni un minuto en ambos partidos. Nadie discute que juegue Agüero.

    Me gusta

  36. Ojalá, Bamba. El comemierda desgarrador es por lo menos top 3 (?) del mundo en este momento… pero el chocador serial de Ferraris no se va ni en pedo antes de perder en cuartos en Rusia.

    Me gusta

  37. Esperaremos hasta el 2022 entonces, cual es el problema?

    Pensaba juntar guita para irme a Rusia, mejor, 4 años mas para cuando llegue el momento quererme matar por no llegar(?)

    Me gusta

  38. Si agarra Siomeone el bidón va a estar en su esplendor.

    5-4-1 con Agüero como único punta y a jugar al contra-ataque.

    Messi no porque renuncia

    Me gusta

  39. El recambio estuvo en el banco. Y la esperanza duró 5 partidos, hasta que decidió defenderse contra Chile.

    Sigo sin entender como un DT sale a defenderse con los delanteros que tenemos, no lo comprendo. Es como ser Brad Pitt y no salir a coger.

    Me gusta

  40. Particularmente creo que si hubiera estado arreglada, no llega a los penales. Y si llega a los penales y perdemos por arreglo, habría que empalar a Higuain y a Banega.

    Me gusta

  41. Lo que más me indigna en lo referente a Higuáin es que cada vez que le hace un gol a Surinam hay que escuchar a Tití diciendo «es impresionante el promedio de gol del Pipita, 24 goles en 36 partidos… bla bla».
    Gordo imbécil.

    Le gusta a 1 persona

  42. Gracias a este post me entere que jugamos en menos de una hora (!). Oh Dios oh Dios oh Dios

    Campaña y el Brian Lozano juegan en Desertor no en Downubio

    Me gusta

  43. peeeeero

    no está niembro….

    y no está gago…

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUANTA ALEGRIA NO SE SI ME DURARA PERO MIENTRAS QUIERO QUE SEPAN QUE DISFRUTO CADA SEGUNDO DE SUS AUSENCIAS SERES DELEZNABLES

    Me gusta

  44. Corregido Casi, éste La Refundación es medio boludo, encima viene de clavarse dos partidos de éstos chicos por la Sudamerigarcha…

    Me gusta

  45. #82 Lo veo en VHS a Siomeone

    En los próximos años (y como viene sucediendo hace varios años ya) vamos a tener malos / mediocres defensores (incluyendo al arquero si sigue Romero) y buenos / excelentes delanteros.
    Y vamos a jugar a defendernos?? Con un punta? Uno y medio?

    No creo que cambie su filosofía el desgarrado anal. Es anti-futbol. Lo lleva en su ADN

    Me gusta

  46. Hola, ahí volví (y no en forma de fichas), estaba laburando
    SAPA y Cabeza, al pibe lo tengo que operar de amígdalas, adenoides y de los oídos. Si, una boludez que dura media hora, pero la idea de entregar al pibe totalmente dormido medio que no me gusta ni medio…Si, estoy medio cagado, queselevasé

    Me gusta

  47. Ya que hablan de DTs de la Selecta,justo me entero que el Checho Batista dirige a Bahrein que acaba de perder 4-0 con Uzbekiztan de local.Que sigan los exitos(?)

    Me gusta

  48. Basile se había llenado la boca diciendo que su Slelección había aprendido a jugar sin el Mejor de Todos. 33 partidos invicto, dos copas Americas(?), bla bla bla. Cuando Colombia nos filtró el porongo de Pablo Escobar en el orto y tuvimos que jugar un repechaje vergonzoso, le tuvo que ir a chupar la pija para que venga y nos salve(¿nos salvó?).
    Martino: renuncia.

    Me gusta

  49. Para mí hoy Argentina gana, el PT vamos a atacar y no la embocamos pero Ecuador nos vacuna en una contra. En el ST sale Calito y entra Dybala que mete 5 goles en 5 minutos, Olé y Niembro lo consideran una falta de respeto hacia Tévez y no lo llaman más.

    Le gusta a 1 persona

  50. Gracias Romie

    Y ya que estamos pedile al pibe LRF que suba una fotito de ELLA en el renglon (?) de Traicion-Bracil. Gracias de nuevo (?)

    Vamos con Stuani y Abel arriba. La dupla que no le hace goles a nadie en el torneo en el que NOTTINGHAM FUCKS

    Ya veo venir el tragico evolechazo

    Me gusta

  51. Ojo a mi me parece que lo que quiere hacer Martino de reproducir el esquema del BCN tampoco sirve. Al menos no cuando tenès a dos laterales subnormales y a Mascherano de 5 y no de central.
    Ah y Pastore lo único que tiene de Iniesta es un poster.

    Me gusta

  52. que casco y ramiro fm en defensa no tenemos de que preocuparnos.
    con respecto al próximo DT, creo que si asume el muchacho de san lorenzo, veremos algo parecido a la transición basile-maradona

    Me gusta

  53. Bodrio, mirá que te admiro (?) pero no podés decir que Simeone es anti furbo o algo así..No debes haber visto ni 2 partidos completos del Atletico Madrid en los últimos 3 años…

    Es el único que puede dirigir a la selesión hoy en día.

    Me gusta

  54. J yo también te admito (?) pero no entiendo como un hincha de Independiente puede bancar a este tomuer.

    A mi pesar, he visto partidos del Atletico, especialmente vs. RM y BCN e instancias decisivas de Champions Liga. Lo que me pareció es que caga a patadas a su rival (rozando la mala leche), corta sistemáticamente con faltas tácticas y juega de contra esperando alguna pelota parada.

    Ah y no tiene tan mal plantel como nos quieren hacer creer.

    Tuvo bueno resultados acompañado de un ORTO descomunal. En un momento creo que de 10 llegadas convertía 8 goles o algo así. Con Falcao o este brasilero español en llamas.

    Pero fijate que ahora el orto se le está acabando y està perdiendo mas seguido. Este año no va a ganar nada. Imprimilo y guardalo.

    Ah y me lo imagino dando saltitos y vendiendo humo en el banco de la selección y me dan arcadas.

    Me gusta

  55. Branca, mirá que yo detesto a la naturaleza por haber permitido que la selección natural te saltee, PERO acá tenés razón, más arriba le puse algo sobre su nuevo juguete de cristal y se hizo bien el boludo

    así está el país

    (?)

    Me gusta

  56. Por nuestro lado (Ec) a lo que se apunta a es buscar buen funcionamiento (una derrota digna) que nos permita ponernos la pija en el Atahualpa y de ser posible ganar en Bolivia.
    Sigan señores

    Me gusta

  57. Por lo demás, la excesiva uruguayización de este seleccionado puede ser aún más marcado considerando que algunos titulares llegarían al 2018 superando los 32 años.

    Me gusta

  58. Antes, los pibes cuando llegaban a primera, soñaban con jugar en la selección. Hoy sueñan distinto, sueñan con jugar en Europa, y después ser parte de la selección. Antes se soñaba por la gloria, el conseguir cosas no materiales. Hoy sueñan con la guita, con salvarse economicamente. Hay otras ambiciones en los pibes de hoy, pasa por ahí la cosa para mi.
    La última vez que fui, jugaban Roman y Messi y lleve a una minita así veía a los dos de un saque…
    Banco a este equipo mas que al de Sabella, desde la propuesta, desde no negar a Carlos y convocarlo, y esto no significa que me guste todo lo que hace El Tarta, pero si no se da en Rusia 2018, no se me dará nunca, creo(?). Así que, ganen hijos de puta.
    Mi pronostico? Brasil puede quedarse afuera en estas eliminatorias, ojala no sea solo un deseo…

    Me gusta

  59. En el 86 era muy muy pibe, estaba vivo pero no lo viví, no se si se entiende(?)

    Anuario para el Sapa jugando a la play..

    Me gusta

  60. Respecto del post, Argentina, Brasil y Colombia no tendrian que tener problemas para clasificar, Uruguay y Chile pelearian por el 4to lugar, si Ecuador hace lo mismo que en las eliminatorias pasadas (ganar casi todo de local) se mete…Paraguay, Bolivia, Venezuela y Peru no tienen chances.
    Mas alla de eso, se me hace que esta va a ser la ultima eliminatoria en que la Conmebol tiene 4 1/2 plazas. Para Qatar vamos a tener 3 1/2. Acuerdensen.

    Me gusta

  61. No se bien que es lo que paso pero ahora hay que aguantar 70 minutos de embates de bolivianos, como Crucero del Norte el domingo

    Me gusta

  62. Para mi Brasil va a estar mas complicado, Argentina y Chile pasarían caminando, Colombia, Uruguay y Paraguay pelearían con los brasucas para ver quienes entran y quienes no… Pastore juega de titular?

    Me gusta

  63. IMHO:

    Clasificados seguro: Argentina, Chile y Colombia.
    Pelean por el otro lugar y el repechaje: Uruguay, Perú y Brasil.
    Pelean SOLO por el repechaje: Venezuela, Paraguay y Ecuador.

    Bolivia? Falopa. Que vuelva ABLEDUDE.

    Me gusta

  64. En serio piensan que brasil va a tener problemas para clasificar? o sea, si, es uno de los peores brasil de la historia, pero asi y todo es fucking brasil, hace como 40 años que no pierde por eliminatorias de local….ponele que de 27 pts de local saque 21, ahi ya tiene media clasificacion.

    Le gusta a 1 persona

  65. Para mi Venezuela tampoco llega esta vez.Va a resignar puntos de local y no va a sumar tanto afuera.Distinto es Ecuador que se ferrea a casi todos en casa.
    Paraguay tiene jugadores para pelearla.Hay que ver si captan el mensaje(?) de RAD o si le entienden las jugadas de pizarron a Emiliano.

    Me gusta

  66. A ver bultos….armemos una selecta para las eliminatorias con pibes (sub-25) para que agarren rodaje

    Ruilli; Mammana,Donatti(?),Musacchio,Mas; kranevitter,pichi erbes, nery dominguez?; correa; dybala, vietto

    No sé

    Me gusta

  67. No da ni para pensarlo, Brasil con el recuerdo(?) del 7-1 del mundial pasado difícilmente quedará eliminado, por allí le sale en el camino un par de iluminados y aunque sea pujando llegan, pero LLEGAN.

    En una de esas Chile puede sorprender complicándose con un par de partidos al pedo, Colombia tiene todas para asegurarse un lugar, ¿Uruguay? tienen que encontrar gol, y sino a esperar al diente.

    Del resto no hablo (?)

    Me gusta

  68. ¿Brasil? Clasifica seguro salvo que convoquen de nuevo a Everton Ribeiro(?)
    ¿Peru? Si ,salio tercero en la CA pero en la anterior paso lo mismo so curb your enthusiasm(?)

    Me gusta

  69. 138
    Ruilli; Peruzzi, Mammana, Musacchio,Mas; kranevitter, pichi erbes, Gil Romero; correa; dybala, vietto

    suplentes:
    Unsain
    Icardi
    El Correa ex-Estudiantes
    Itrube
    Cassasola
    Cervi
    Pezzela

    Me gusta

  70. 138 yo que Martino, usaría estos meses para armar dos planteles. Uno para la Copa América 2016, que sería parecido al actual, y otro para los Juegos Olímpicos. Los vas mechando en las convocatorias, pero pensando en eso. Y luego de los JJOO y la Copa, ya hacés el recambio definitivamente.

    Pensando en los JJOO (clase 93 hacia adelante, creo), tenés BOCHA de talento. Mammana, Kranevitter, Cubas, Correa, Icardi, Dybala, Vietto, Ocampos, Mauri, Leiva, Komar, Lucas Romero, Cervi, etc… digamos, los pibes que fueron en su mayoría arruinados por Humbertito en juveniles.

    Me gusta

  71. Las eliminatorias se fueron al carajo el día que clasifican 32 equipos para el mundial.

    El partidazo (?) de hoy fue este, Maldivas ganando 0-4 en el minuto 85 termina pidiendo la hora, nótese (?) la euforia de la gente en el HImalaya y posteriormente compárese (?) con la cara que vamos a poner cualquiera de nosotros cuando den los equipos y aparezca sobreimpresionado «DT: Gerardo Martino», es el coso ese de la sonrisa y la cara de orto que usaban en el teatro pero versión FIFA.

    Me gusta

  72. 145 claro, ese grupo más los que ya están, que llegarían a 2018 alrededor de los 30 pirulos, deberían estar más que bien. A partir de 2016 la Selección debería ya estar así integrada.

    Me gusta

  73. Jack, pienso que se les puede complicar. Uruguay complica a todos. Chile complica a todos. Colombia complica a todos. Ecuador y Bolivia de local son complicadas.
    Para mi Brasil, puede manquearla por primera vez en su historia, es complicado, pero puede quedar afuera. Con Chile pasaron por penales y por un tiro en el travesaño. Colombia gallineo y a Uruguay lo tuvieron que limpiar para que los locales pasen a semi, porque no quedarse afuera?? Aparte los brasucas le hicieron quilombo a la Fifa que esto que aquello, los estadios tarde, no se, dejame soñar(?)

    Me gusta

  74. yo creo que Tata Martino tiene una oportunidad única: dos torneos para empezar la soñada transición, que les alivie tener que pensar en Maxi Rodríguez y demases, ¿el Romero de Vélez qué tal anda? ¿Erbes? Espero los aprovechen no vaya a ser que terminen en Ucrania o en destinos donde la lapidación es aún considerada una alternativa de justicia.

    Me gusta

  75. Aprovecho que hoy vengo comentando seguido y que la selección me chupa un huevo para mandarle un abrazo a Arquero Bipolar. Yo no tengo hijos pero entiendo como te debes sentir. Va a estar todo bien. Mientras tanto, mucho whisky (?).

    Me gusta

  76. 154 Pablo Pérez tendría que bajar un poco las revoluciones, no sé que tal le vaya ahora en Argentina, pero durante su conscripción en Ecuador era proclive a las amonestaciones y suspensiones continuas.

    Me gusta

  77. George, lo mismo decían de riber, y así con todo, mirá si va a pasar esto…. Yo digo que les puede pasar, que tienen chances de no clasificar, no tienen mucho y el resto de los países tienen realmente algo para competir, salvo tres selecciones, las demás estan para sacarle puntos al que sea…

    Me gusta

  78. Desde que estoy vivo, deben ser las eliminatorias mas parejas, la mitad clasifica, dificilmente quede Brasil sexto, pero puede pasar, osea Arg, Chi, Col, Uru y un tapado(?) luego Bra.
    Uruguay 2 Bolivia 0, en la altura, sabes lo que valen esos tres puntos???

    Me gusta

  79. Gonzalo (?) que estemos acostumbrados a ver unos crack con la verde amarhela no quiere decir que tengan los pies redondos. Asi con todos esos conos brasil sigue teniendo buen plantel, SBEN y le da para llegar al mundial, quizas no relajado como en otros tiempos pero al mundial van.

    Me gusta

  80. Yo no estoy diciendo que no les da. Osea, son las eliminatorias mas parejas desde que estoy vivo creo, pueden quedar afuera, aunque les de para clasificar, pueden quedar afuera, Uruguay, Argentina, Chile y Colombia, pueden hacer una mejor eliminatoria muy tranquilamente mejor que los brasileros, pasa que clasifican cinco y ahí se me mete Brasil, salvo que aparezca un tapado…

    Me gusta

  81. Gonzalo (?) que estemos acostumbrados a ver unos crack con la verde amarhela no quiere decir que los que estan ahora tengan los pies redondos.

    Eso quise decir en el 163

    Me gusta

  82. Jorge, tudu legal!
    Lo digo ahora mi pronostico, veo que el tuyo es Brasil+4 para Rusia 2018, ahora no me digas que Brasil no va, porque me vuelvo loco eh, no me hagas esto(?)

    Me gusta

  83. Para mi Argentina es el único que está si o si.
    Después, intuyo que, Colombia, Chile, Uruguay y Brasil tienen material de alta competencia, uno de ellos puede quedar afuera en manos de un tapado, mi deseo e intuición dice que, puede ser Brasil, no es imposible que quede afuera, la lógica a mi entender es que esos 5 van a Rusia, no siempre se da la lógica y como esto esta mas parejo que nunca, que se yo, ojala queden afuera los brasucas…

    Me gusta

  84. Jorge querido, lo vi sin sonido eh, fue penal, lo toca abajo, que se desate la polémica y suban la jugada, a verrr (?)

    Me gusta

  85. Gonzalo, sabras perdonar andaba con el agua al cuello y pidiendo la hora hasta que llego el otro gol. Eso no fue penal ni pal putas viejo, el peruca es que el busca el pseudo contacto que hubo. Te la discuto donde quieras y mira que discutir contigo es una odisea eh? (?)

    Me gusta

  86. Ale, cuales son las debiles???
    hay 10 selecciones, Arg, Uru, Chi, Col, son dificiles.
    Bol y Ecu de visitante son dificiles.
    Ecuador, te puede complicar de local.
    Paraguay, Peru y Venezuela, le pueden robar puntos a cualquiera.
    Y veo que hay muchos técnicos Argentinos por el continente, que le van a jugar a Brasil con menos inocencia de la normal para esos países, quiero creer…

    Me gusta

  87. 185 Venezuela, Perú y Paraguay. Bolivia y Ecuador fuera de su casa no parecen tan fuertes. Y Bolivia de local parece que tampoco. Brasil, por chapa y talento debería ganar todos esos partidos como mínimo… a menos que, como vos decís, los DTs rivales logren equiparar esa desventaja de talento, cosa que es más que posible.

    Me gusta

  88. Jorge, lo tocan abajo, para mi fue penal, queres que te mienta? te miento… La vi sin sonido, dos veces, la dos veces vi penal, que queres que haga? subamos la jugada y debatamosla, porque sin imagenes es dificil discutirla o parecemos dos locos, pero a mi me da la clara sensación que lo tocan abajo, las dos veces que la vi…

    Me gusta

  89. Sigo sin entender que paso, pero me gusto mucho (?). La defensa impecable, el medio improvisado se la banco bien y Muslera trajo las manos de Turquia. Falto un poco de pulenta en los delanteros pero le pido demasiado a esos baldosas deluxe

    Bostivia no tiene nada de nada como Lavezzi, con decirles que Chumasteiger se fue silbado (?). La mierda con rulos nacida en Brasil que pusieron en el medio es de los peores futbolistas que vi en mi vida, y eso que yo vi a los Peñaroles de Matosas y Keosseian

    Perdonen rohos por devolverles roto al Cebolla

    Felicitaciones a FIESTA por su nuevo trabajo

    El que sigue debuto con Rolan

    Me gusta

  90. Aca esta la lista de partidos en que brasil no gano:

    1977 Eliminatorias Río 1-1 Paraguay
    1985 Eliminatorias Río 1-1 Paraguay
    1985 Eliminatorias San Pablo 1-1 Bolivia
    2000 Eliminatorias Río 1-1 Uruguay
    2001 Eliminatorias San Pablo 1-1 Perú
    2003 Eliminatorias Curitiba 3-3 Uruguay
    2004 Eliminatorias Maceió 0-0 Colombia
    2008 Eliminatorias Belo Horizonte 0-0 Argentina
    2008 Eliminatorias Río 0-0 Bolivia
    2008 Eliminatorias Río 0-0 Colombia
    2009 Eliminatorias Campo Grande 0-0 Venezuela

    Me gusta

  91. Ale, no se si Gaitan es mas que Di María o si en ese puesto de wing alcanza a serlo, pero al último mundial fuimos sin un reemplanzante de Di María y se sufrió, sumado a que a Martino no le gusta mucho Enzo Perez, Gaitan es la solución…
    Un mal partido tuyo contra esas cinco selecciones y dejas puntos, no tenes garantizado nada…
    Entiendo lo que decís pero veo todo muy equiparado…

    Me gusta

  92. Nunca se habían comido siete tampoco de local no? y riber alguna vez nunca había ido a jugar a Puerto Madryn por los puntos, creo, no?
    No me dejo llevar por el pasado, porque miro hacia adelante(?). Veo al fútbol sudamericano mas parejo que nunca, antes Brasil era potencia y los demas eran mulos… Hoy Brasil no es aquella potencia y los mulos, ya no son mulos, decí que clasifican cinco, yo digo que pueden quedarse afuera, no es como antes que entraban si o si, pueden quedarse afuera, son muchos los que anotan; Arg, Bra+3 bueno, yo anoto, Arg+4, banquensela(?)

    Me gusta

  93. NO EMPEZO EL PARTIDO TODAVIA NO??? ESPERO HABER LLEGADO A TIEMPO!!!!

    Hola, recien me paso algo re loco en la facultad que me pinta de cuerpo entero. Les cuento antes que me pregunten(?).
    Resulta que tenia un mini parcial que era 70% resultadista, es decir, se pasan el desarrollo por el orto, importan solo los numeritos. Y habia que resolver 10 puntos. Como un campeon lo resolvi todo en el tiempo estipulado y hasta casi fui prolijo. Voy caminando sacando el pecho a la parada del bondi y cuando llego a donde tenia que doblar para tomarmelo, justo estaba parado en la esquina esperandome, todo estaba saliendo a pedir de boca, pensaba que nada podia malir sal, pero eso fue lo primero que salio mal(?) De golpe siento una nube negra creciendo arriba de mi cabeza y me digo «la concha de tu madre pelotudo, la cagaste en la primer cuenta del primer punto, que se usa para los otros 9, saca el apunte ya y fijate», ustedes(?) pensaran que tenia que hacer calculos realmente complejos con formulas y planteos que no entran en una hoja. Dejenme decirles que NO SEÑORES, PARA NADA, tenia que sumar 2 numeros y dividirlos, pero los reste. PLOP!
    (?)

    Por suerte soy tan groso(?) que en vez de hacerme problema, me cago de risa.

    Me gusta

  94. Debe ser eso dennet, otra no queda(?) Tambien quede impactado cuando llegando a la facultad, me entero que los muchachos de la CGT(estan a la vuelta) estaban yendo a plaza de mayo porque Macri inauguraba una estatua de Peron.

    Habra sido una suma de muchas cosas lo que me paso(?)

    Me gusta

  95. «No me dejo llevar por el pasado»

    En el distante tiempo pretérito de Mayo 2014 Brasil era EL equipo a vencer. Estos mismos jugadores se garcharon a España, Italia y Uruguay en la Copa Confederaciones hace 2 años nomas. Brasil es Potencia y los mulos siguen siendo mulos.

    Me gusta

  96. Gracias Romie. Te deseo mucha suerte para el partido del sabado frente a Chipre

    Fijate en la foto que dejo mas arriba el amigo 10, ahi se lo ve a FIESTA firmando contrato en su nuevo lugar de trabajo

    Me gusta

  97. «Ya lo dije antes y lo repito, de aca al 2018 a Bracil le crecen un par de enanos y ahi nos (?) quiero ver»

    Firmo con sangre lo que dice el Uruguayo, dejense de mariquear tanto que como dijeron mas arriba Brasil con los burros con los que cuenta ahora sigue teniendo de los mejores plantel de sudamerica.

    Tengo miedo (?) de decir que que voy a escribir porque GONZALO me puede azotar toda la noche con comentarios/post pero River NI PAL PUTAS TENIA BUEN PLANTEL CUANDO SE FUE A LA B y mucho menos tenia una buena conduccion directiva, Brasil ahora no tiene un plantel digno de quedarse a fuera en la eliminatoria.

    Coincido con GONZALO de que el futbol esta cada vez mas parejo pero uds los Argentos y los Brasileros nos siguen ganando con la camistea, que le vamos a hacer?

    Me gusta

  98. Jodeme que jugamos con Francia y perdimos? Adivina con que remera fui a rendir?
    No es que me sorprenda que hayamos perdido, pero si sabia me ponia cualquier otra cosa, hasta en cuero era capaz de ir.

    Me gusta

  99. CasiGoal por favor trátanos sin tanta crueldad el martes, al menos usa vaselina. La culeada que nos van a pegar va a ser asombrosa…

    Me gusta

  100. Gracias Casi, caí como un boludo que soy (?) en lo de FIESTA

    dennet, lo echaron el otro día pero creo que por una agresión normal (?)
    Esto es parte del plan de Urribarr* para desviar la atención de su hijo asesino serial de mujeres que el Patroncito ascienda contra nosotros en la última fecha, pero no pasarán!

    Me gusta

  101. Cabezón, mandale por mail a tu profe, con la pagina de larefundación, con tu comentario y decile que se sume a tu profe con los coments y todo eso, garpa(?)
    Jack, España e Italia, quedaron afuera en primera eh, Chile y Uruguay hicieron mejor copa y les ganaron en el grupo.
    Uruguay te pierde la confederaciones, pero por la del mundo le gana…
    Entiendo que si era potencia, pero ya no es esa potencia, no tienen un Ronaldo y un Ronaldinho, ese neymar es bueno, pero sabes lo que le van a pegar a ese pibe en estas eliminatorias? No van a pasar así nomas, yo digo que pueden quedar afuera. Los mulos ya no son mulos, Chile le puede ganar, Colombia le puede ganar, Ecuador de local le puede ganar, Arg y Uru le pueden re contra ganar, Bolivia de local le puede ganar. Peru y Paraguay con dts Argentinos, le pueden hacer pelea, porque no? Y la vino tinto si, le da los seis puntos…

    Me gusta

  102. Jorge querido, quedate tranquilo que no tenía plantel de B Nacional, se fueron por putos y por cagones, no por el plantel ni por el cuerpo técnico ni por su presidente, se fueron por su gente…

    Le gusta a 1 persona

  103. Aclaro que cuando digo a Bracil le van a crecer un par de enanos me refiero a que de aca al 2018 aparezca algun jugador interesante o terminen de madurar algunos como Douglas Costa o Lucas Lima para hacerle mejor compañia a Neymar

    Todo bien George pero te la voy a poner sin anestesia. A menos que me la prestes (?)

    Me gusta

  104. Viendo el Chile-Brasil, la verdad es que puede que Brasil sea un buen equipo… pero eso no es Brasil. Es como jugar contra no sé, Inglaterra. Son físicos, entienden el juego, tienen buena técnica, son ràpidos… pero no hay magia. No hay un distinto: cuando tienen la pelota nadie (excepto Douglas Costa a veces) intenta desequilibrar uno contra uno, no hay una pared ràpida, hasta Marcelo, que es el más creativo del equipo, se ve contenido.

    Y de Chile, es raro ver a Arturo Vidal a la misma altura que Marcelo Díaz (a veces más atrás incluso). Con eso no suma nada en ataque,y hace que Sànchez baje muchas veces, pero está recuperando mucho cerca de los defensas. Y cuánto oficio tiene Medel como último hmbre… van varias con un timing perfecto, robando pelotas sin falta.

    Me gusta

  105. Pipa, hoy pedimos la hora contra Peru en BARRANQUILLA, el medio campo no marca ni un cuaderno y los centrales estuvieron muy verdes en varias jugadas, como no quieres que me ataje?

    Gonzalo, tu bosterismo te hace ponerte el termo por lo cual es muy difícil discutir así, para mi la gente influyó cuando el agua la tenían mas arriba que el cuello pero a esa situación llegaron por mala planificación directiva, malos planteles, malos planteos y un poco de mala suerte también.

    ah te aclaro que te banco (?), ojo…

    Me gusta

  106. En serio Wroncaglia? Bah, por lo menos está Casco (!) en el banco, me quedo más tranqui…

    El Tarta es un Batiza más rachero.

    Me gusta

  107. 213 Gonzo, ser potencia va mas alla de un par de resultados, o de un par de años de malaria. Es masomenos como lo explica Hernandez:

    – (…)Es así la historia. Después hay otras cosas que tienen que ver con la detección de físicos, de la altura en Argentina por más que hagas lo que hagas tenés que escarbar debajo de la tierra y no vas a encontrar un Raduljica o tres o cuatro como puede hacer Serbia, porque Serbia puede hacer dos equipos más para jugar acá, y meterse en cuartos de final, no sé si en una final. Con un equipo B juega los cuartos de final, juega bien y no sé si no gana. Nosotros no somos potencia basquetbolística mundial.

    – Fuimos…
    – No lo fuimos tampoco.

    – No está claro, fuimos pero con un grupo reducido.
    – Ser potencia es otra cosa. En Serbia, Lituania, el básquet no es un deporte, es una religión, y encima están hechos para eso. Vos caminás por Belgrado y te da vergüenza, las mujeres te sacan una cabeza y media. Y nosotros somos tipos de estatura normal.

    – ¿España es potencia?
    – No, tampoco. Las corrientes basquetbolísticas son las mismas siempre. Los equipos rusos, sobre todo Lituania, americanos y los de los Balcanes. Los demás que se creen que son potencia tienen problemas. ¿Qué quiero decir con esto, qué no le podemos ganar? No, de hecho ha sido campeón Argentina, también España, muchos años, ha sido Francia campeón del Europeo, esos equipos pueden decir que se puede, pero no podemos parar. Serbia fue invitado a los últimos dos mundiales, ¿y eso lo quita de potencia? No, nunca deja de serlo, jamás. El básquetbol forma parte de su vida, de su idiosincrasia. Hay muchos argentinos que dicen “no, el fútbol no es potencia en Argentina porque salió dos veces campeón del mundo”. Mentira, es potencia, te guste o no, el fútbol argentino, Brasil, Alemania, son potencias del mundo y alguno más, los demás viven de momentos de gloria, son buenos, pero no potencia. Potencia es cuando vos sos generador de jugadores, cuando lo llevás en el ADN, cuando nacés y te ponen una pelota de fútbol en la cuna, cuando vas por la calle y encontrás aros de básquet o potreros de fútbol por todos lados, cuando es masivo, y cuando también tus genes están para eso. Porque Filipinas también tiene es número uno en el básquetbol en relación a los hinchas que tiene, pero la población mide 1.60 de promedis, nunca van a ser potencia.

    http://www.basquetplus.com/articulo/hern%C3%A1ndez-argentina-y-espa%C3%B1a-nunca-fueron-potencia

    Le gusta a 2 personas

  108. «La TV Pública no posee los derecho para transmitir las Eliminatorias fuera de Argentina»
    Gracias Kristina, Nicolás y la madre que los parió… tiren un link revolucionario

    Me gusta

  109. Dos cosas:
    1- Muy bueno eso de la oveja Hernandez que pasó Jack…
    2- Esta cuenta banca al bueno de Miller Bolaños desde la primer ronda de la Liberta 2015

    Me gusta

  110. Se mancó el Kun.

    Calienta PUEBLO, delira la arlequeada y tiemblan las tibias y peroneses (?) de los amigos de Mehnéndez.

    Me gusta

  111. Entiendo Jack, son potencia(nunca dije que no lo eran), pero no son la potencia que era antes, no digo que no lo sean, no son ese Brasil que sabes que uno te va a meter si o si, no niego que sean potencia, pero no son esa potencia. Se les puede faltar el respeto con mucha mas facilidad, para mi, pueden quedar afuera en las eliminatorias no solo porque ellos ya no son ESA potencia, distinto sería que diga no son potencia, no se si se entiende, y aparte porque se avecinan esos equipos bien armados que aparecen una vez en la historia, caso Chile y Colombia. Uruguay tiene un buen equipo, y arriba es mas que Brasil… Osea veo 4 seleccionados mejor armados que Brasil a mi gusto, con que se destape uno, pueden manquear a mi modo de verlo…

    Me gusta

  112. como el yosapa, de cayetano, lo liquidó al kun para ver a carlitos pueblo

    Me gusta

  113. «Potencia es cuando vos sos generador de jugadores, cuando lo llevás en el ADN, cuando nacés y te ponen una pelota de fútbol en la cuna, cuando vas por la calle y encontrás aros de básquet o potreros de fútbol por todos lados, cuando es masivo»

    Tal cual, lo de los genes va mas para los deportes que requieran de una condicion natural para llevarlo a cabo de manera idonea pero de resto suscribo esas palabras como mias.

    Me gusta

  114. Sapa primero GAGO
    Ahora lo decís y Onion Rodriguez no aguantó 35 min…

    Como se nota Mas que es 3 por lo menos, con 3 ? Partidos en primera nomas. Roncaglia de 4 = Otamendi 2010

    Me gusta

  115. Brancadependiente
    3 octubre, 2015 a las 12:28

    Ya se lesionò el kun justo antes de subirse al aviòn para venir a jugar las eliminatorias?
    No?
    Esperen que llegue al aeropuerto…

    Me gusta

  116. miti miti….esta floja de papeles, pero me inclino mas por la teoria de casi, de alguna forma, se va a clasificar…..mira si van a dejar a brasil afuera de un mundial……je(?)

    Me gusta

  117. se lesiono el cebollasensacion?!? NOOOOO..

    y ahora el kun golesimportntes?!?!?!? UUUUHHH

    NOTEPUEDOCREER

    a ver…. luego del transgenico y gago… mmmsep, creo que tengo lugar AUN

    Le gusta a 2 personas

  118. El tiempo le dio la razón más rápido al Gonzo que a Bielsa.

    El relato de Souto, hay que dinamitar TyC, con periodistas adentro y todo
    (?)

    Me gusta

  119. Branca drapie.

    Espectacular lo de PUEBLO hasta ahora. Cómo se nota que este equipo sin Messi llegaría a las finales caminando (risas).

    Me gusta

  120. agrego…por lo que decian del DT, no hace mucho, dani alves en una entrevista en espn, le tiro varios palazos a dunga, que esta desactualizado etc…y ahi esta, jugando de 4

    Me gusta

  121. Mirá que es una categoría pareja, pero el relato de Souto se metió rápido entre los peores de los últimos tiempos. Si no mirás la pantalla suena al informe de un partido de mierda de Pas* a Pas*

    Me gusta

  122. A este equipo le falta el Mudo Vazquez que maneje el medio, lastima que el pelotudo de Martino durmio y es tano.

    Me gusta

  123. tengo el partido de brasil en la tv…de fondo, pero sin prestar atencion, tanto que ni vi el gol, recien aumente el volumen para ver si estan indignabdos o no….decian que merecia el empate

    Me gusta

  124. ecuador, paraguay, brasil y colombia

    sacamos 4 puntos, PERO el tata como buen bielsista tiene alguna buena excusa que hara que continue al frente de la seleccion (con alguna intervencion del transgenico diciendo que es INDISPENSABLE el trabajo que esta haciendo)

    el año que viene damos ASCO a lo grande y cuando por fin alguno con huevos lo raje al inoperante este, vamos a estar hasta las bolas

    Me gusta

  125. Iba a hacer un chiste acerca de enterrar algo y un familiar del S*P* pero este esta secando tantos muñecos que mejor me quedo quieto

    Me gusta

  126. y es HERMOSO ver a los antis cayendole a Calito por la horripilantez de este hediondo grupete de amiguis PERO OJO, CUANDO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ESTA JUGANDO Y NO SE CONSIGUE UNA MIERRRRDA ES CULPA DE QUIENES LO RODEAN, DEL DT, DEL PASTO QUE LE DEVUELVE UNA MIRADA OFENSIVA Y DE LA GILLETE QUE NO LO CORTO AL RAS

    MUERTE

    Me gusta

  127. hay varios players que a los cuales ya se les paso la fecha de vencimiento…si la copa america sirvio para descartar al pipita y a puñetita banega, que esta fecha doble sirva para descartar a alguno entre pazzzzzzzzztore, calito, lavezzi, biglia, romehro y masche

    Me gusta

  128. Necesito un Mister Chip que me averigue si Ecuador jugo algún partido en su historia sin un Ayoví en el 11 inicial..

    Me gusta

  129. El miti-miti de Dani me ilusiona aún mas, aviso(?)
    Suena el ole ole de parte de los chilenos y gano Chile.
    Donde esta Souto?? Yo tengo al Pollo el la pública y a Garofalo con el gran Seniosain en TyC,

    Me gusta

  130. Si ponemos al plantel entero de Despensa con la remera de la selecta, hacemos menos papelones.

    Tata, renuncia y anda tirarle manises a los pajaritos en la plaza.

    Me gusta

  131. lavezzi por pastore
    «la verdad es un cambio extraño, no tiene que ver NADA UNO CON EL OTRO… RARO» latorre dixit

    el bielsismo se moderniza, ahora en lugar de cagarnos las ilusiones en primer ronda nos simplifica TODO DESDE ANTES

    Me gusta

  132. Gonzo en la eliminatoria 2002 chile le hizo 3 a Brasil y adivina quien ganó el mundial y quien se regresó en primera ronda

    Me gusta

  133. «el 433 no se negocia» aja, eso de ser flexible ante diferentes rivales NO VA, NO?

    «tevez es 9 y no puedo sacarlo del area» ah mira, sabias VIEJO FORRO QUE EN LA JUVE Y EN BOCA NO JUEGA DE 9 INFELIZ?!?!?

    Me gusta

  134. Gracias Peka! Me acabo de enterar que hay tyc2, la pucha(?)
    Que el rubiecito ese patee los tiro libre en el seleccionado nacional cuando no se quien le vio un gol de tiro libre, no se, está Carlos en la cancha, ese Biglia no tiene verguenza ni respeto.

    Me gusta

  135. biglia patea el tiro libre porque lo dejan….calito o di mentira tendrian que pegarle un sopapo y decirle que vaya al fondo a hacer relevos y pegarle alguno de los dos

    Me gusta

  136. Jorge, recién va un partido pero anota estos jugadores, anote bien: Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho
    La cocnha de su madre soretes

    Me gusta

  137. Yo pensaba que sin Messi iban a ser 11 leones bien argentos que se mueren por la camiseta y cantan el himno y coso

    No pierdan tiempo y vayan llamando al Desgarrador, YA

    Le gusta a 3 personas

  138. PONGANSE LA PIJA ARGENTOS PUTOS, NECESITABAMOS QUE ANIQUILARAN A LOS ECUUATORIANOS Y AHORA NI UN EMPATE LE VAN A SACAR, VAYANSE A LA MIERDA

    Me gusta

  139. Y lo peor es que el Tata no va a llegar a la fecha con Colombia para que nos entregue la cola a nosotros tambien, LPM

    DOLOR!!!

    Me gusta

  140. en que momento de las eliminatorias nos cruzamos con iran o suiza para que EL MEJOR DEL MUNDO SE AGRANDE Y NOS LLEVE A CHIUNFARR A CHIUNFARRR

    Me gusta

  141. Garofalo es de lo peor también eh, diciendo que el ole lo cantan los argentinos, que no vio a los ecuatorianos en la cancha, minuto 42 del segundo y dice ah, ahí están…
    Y encima el mufa dice que la última derrota de local fue en el 0-5 con Colombia y que el estaba en la cancha…

    Le gusta a 1 persona

  142. Jorge, antes: Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, Cafu, Roberto Carlos.
    Hoy: Neymar.
    No se pueden comparar el Brasil 2002 y este Brasil.
    Tremenda derrota con Ecuador, inesperada desde donde se lo mire…

    Me gusta

  143. Con que necesidad le regalan esos puntos asi? no sean tan perros, merecen que los ingleses les quiten otro pedezo de tierra, vayanse a la mierda!

    Marto como no te vea termeando te graduas de tibio (?)

    Le gusta a 1 persona

  144. Lo importante para Tevez es que este triunfo significa una alegria para los pobres de Ecuador que pasan hambre y viven bajo un techo de chapa como el hace veintipico de años

    Le gusta a 6 personas

  145. Menos mal que calito pudo tirar una jugada en el area como para quedar libre de culpa

    ya arrancó la premier de nuevo y aguero le clavó 7 al CUINPARKSRANYERS?

    Le gusta a 1 persona

  146. Esta no es la selección sin Messi…

    Esta es la selección de Martino…la selección con Tevez, con Di Maria, con Lavezzi, con Mascherano, con Roncaglia, con Pastore…eso es este equipo. Messi no tiene nada que ver. Ni para bien ni para mal.

    Me gusta

  147. MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 42 sHace 43 segundos
    ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN ARGENTINA!!!

    Ninguna selección de CONMEBOL fue al Mundial tras empezar las Eliminatorias con una derrota en casa.

    Me gusta

  148. #347 Ahi esta! Es pillo el tata, quiere romper rachas y records desde el principio. Ya arranco perdiendo una final con Chile, y ahora va a demostrar lo contrario a eso que dice el mister ese. Un capo, lo re banco.

    Me gusta

  149. Vergonzoso eh, por el resultado, porque al técnico no se le cae una idea, con los defensores que tiene no puede salir jugando todos los tiros, hasta los pánfilos periosidas de Continental sabían como iba a ser el partido.

    Me gusta

  150. voy a poner algo en serio: ME CHUPA UN HUEVO MESSI. arriba CON el o SIN el DEBERIAMOS ser letales

    PERO, no hay medio y mucho menos defensa

    si tenes una noche negra de los delanteros, sean messi, cristiano o calleri (?) AL MENOS deberis poder descansar en el fondo o en el armado y tenecia del medio

    NO HAY UNA MIERDA DE ESO

    Me gusta

  151. mira si va a venir ecuación (?) a tocarme la pelotita y cantarme ole y no se va a llevar una patada, pfff
    Carlos veni con tu gente, dejalos con masche el héroe tibio

    Me gusta

  152. yo pense que la selecion me chupaba un huevo por una herencia del internacionalismo comunista de mi viejo

    pero veo que comparto ese desprecio con gente de otro color ideológico

    Y ME GUSTA MUCHO

    Me gusta

  153. Obvio Bad, uno viene a hablar de la seleccion solo para tirar mierda. Y cuando ganen decir «…y que queres, si hasta yo le hago goles a esos muertos…»

    Como dice el yosapa por ahi, hasta sin Messi deberian culearse tupido a todos. Que murga viejo.

    Me gusta

  154. Y encima ahora al putito le caen 2 años en cana, llega con lo justo para el mundial, como queria J(?), el tema es que lleguen el resto…(?)

    Me gusta

  155. vs ecuador 0-2 «los muchachos se estan conociendo y acomodando en la cancha»
    vs paraguay 0-0 con 98,5% de POSESION «hoy se jugo como quiero, solo fallamos la definicion»
    vs brasil 0-3 con baile «y… son brasil… una derrota esperable, pero el grupo esta fuerte»
    vs colombia 0-1 «el proximo partido se nos suma Lio y ahi si terminamos de redondear la idea»

    y asi hasta que alguien muere en circunstancias no del todo claras

    (?)

    Le gusta a 3 personas

  156. bad, y si lo echan lo putean por sarazablabla (?)

    yo les voy a decir algo (?) no podes jugar todos los partidos de la misma manera hasta lindoro (?) quinteros te saca la chafi de como anularte TATA

    Me gusta

  157. Dale Huinca,la bandita del psg no mete tres pases y la culpa es de Correa? Pastore necesita un grupo de psicologos que le expliquen donde está parado. Lavezzi no tiene ni que estar.
    Roncaglia no es un 4 con depliegue.
    Mas es menos que Rojo.
    Biglia es un gran suplente.

    Pregunto, no vino por una fiebre Higuain a unos amistosos no? Messi se lesiono justo? Aguero se le lesiono a los 20 minutos?? No estaran diciendo, trajiste a Tevez ahora nos borramos? pregunto eh

    Me gusta

  158. A) Sapa de bostero a bostero te pido: pone el cuadrito de los comentarios ABAJO de todo en la versión de celular

    B) a todos los antis, calito corazón que juegue para el nuestro tata llevate a straqualursi

    C) se quedan del 9(??!!?) por como se juega y no de
    Un 5 que su virtud es en un equipo defensivo haber ido al piso contra robben. Mascherano paso de top mundial a no temer que ser convocado
    D) Di Maria viene siendo titular desde el muyo de los 4 fantásticos. Sólo juega bien con mucho espacio para correr y hoy ni esa contra metió bien
    E) wrongcaglia y más les gusto la sorpresa de Julian weich? Ahora traigan laterales. No tata, casco no cuenta

    Me gusta

  159. ah mira, el tata esta diciendo en essste inssstante que la idea es NO CAMBIAR NUNCA LA FORMA DE JUGAR porque sino el jugador se siente desorientado

    MUERTE

    Me gusta

  160. el quinielero pasado de ginebra SABIA COMO MIERDA PLANTEAR UN PUTO PARTIDO FRENTE AL RIVAL QUE SEA, MAXIMIZANDO LA MIERD CON LA QUE CONTASE COMO MATERIA PRIMA

    PERDIMOS LA FINAL POR LA LAMENTABLE AUSENCIA (POR LESION CREO QUE FUE, NO RECUERDO BIEN) DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y LA INOPERANCIA DEL CELULITICO

    ESTE GERONTE ESTA AL FRENTE DE ESTA MURGA POR EXPRESO PEDIDO DEL NENE CAPRICHOSO, PERO NO TIENE NI LA MAS MINIMA INTENCION DE RENOVAR PLANTEL, DE INNOVAR EN EL JUEGO O DE METER TIMONAZO SI HACE FALTA, FIEL A ESA PELOTUDEZ DE PRINCIPIOS

    VAYANSE TODOS BIEN A CAGAR

    Me gusta

  161. Pero Aguero cuanto jugó? No lo cuento por eso y porque ♥ (?), pero SBEN, es el único que tiene una idea ahí…Al menos tiene una puta chance de hacer algo. El resto, salvo Correa y esos que recién empiezan, se pueden ir bien a la mierda todos.

    Y ni piensen en llamar a Tagliafico hijos de puta, las selecciones son terribles piedras para nosotros, todas.

    Le gusta a 1 persona

  162. VOLVÉ BIELSA que tenemos que clasificar al mundial.

    Después andate a la concha de tu madre, que tenemos que pasar a segunda ronda (?)

    Me gusta

  163. Me la juego con un pronóstico? Lo digo o no lo digo? (?)

    Para mi de Argentina y Brasil, uno NO clasifica al mundial. Ahi tá.

    Me gusta

  164. Los «cracks» que tenemos desde hace años son Messi lejos, el Kun cuando no anda lesionado y al próximo que veo como crack es Correa pero todavía está verde. El resto, empezando por Di María (¿alguien me explica POR QUÉ CARAJO ESTE TIPO NO RECIBE JAMÁS UNA CRÍTICA?) son buenos jugadores como puede tener el 80 por ciento de los equipos de estas eliminatorias.

    Eso de «tenemos más que coso», díganme un puto mediocampista argentino que juegue como jugó hoy Valencia (o sea capaz de jugar así, mínimo pisando el área rival), por poner un ejemplo al azar (?)

    Le gusta a 1 persona

  165. Me estoy enterando que 3 de los 5 goles que hizo el kun en su ultimo partido en el city ya los hizo lesionado,para que mierda es titular???

    Me gusta

  166. Ven que yo tenía razón? (?)..Messi no tiene que venir…Messi, viniendo, les hace un favor a estos tipos. Ojalá se vuelva a romper culeandose a Anto y no pueda jugar por 1 año. Vamos a ver cuanto duran.

    Me gusta

  167. Maschefacts
    Mascherano juega titular hace más de 10 años y ecuador 2 arg0 yy mientras recupera las isl- por favor, que gente los amigos del Sapa y sus tuister

    Me gusta

  168. En fin, cuando dentro de quince años T*nelli apruebe que vayamos a jugar a la cancha de la CAI para poder hacernos fuertes de local sacando ventaja del viento (?) no digan que no les estuve avisando.

    Me gusta

  169. Vengo de el freezer. Decadente partido de la selecci{on, fui sin expectativas, pero esto fue inesperado. Se nota a la legua que este equipo, con este dt y este esquema, NUNCA va a jugar bien. PArrafo aparte al PAYASESCO PAPELON DE MAS.
    Hace años no veia un tipo jugar TAN MAL.
    Te juro, daba pena.
    me deprimió,

    Que murga!

    Me gusta

  170. Di maria, dos piques en los primeros 15 y ble.. Correa VERDISIMO. Biglia y Mascherano se esconden, no hay quien se haga cargo y muy flojo Pastore, a pesar de mi aprecio por este tipo de jugadores. Lo de los laterales bue.
    Bue.

    MAS.

    Me gusta

  171. Los que piden a Rulli, lo vieron atajar? No sé si va a ser bueno o no (hoy por hoy es decente) pero está 3 escalones abajo de Marchesin y 1 de Guzmán, fácil. Y estos dos tienen menos de 30.

    Me acuerdo cuando hablaban de Ustari o de Assmann (!) como arqueros del futuro. Dejémonos de joder y pongamos a los que saben ahora.

    Me gusta

  172. Ah, y lo comenté hace años (?): a Batiza lo echaron por menos que lo que hizo el chocador de ferraris. Es hora de aplicar el corrector. Igual es obvio que ni Segura ni nadie que venga lo va a hacer, es prenderse fuego en una época complicada.

    Me gusta

  173. «Ecuador nos superó en todo». Esa manía de los bielsistas de señalar un hecho como sí fuera una justificativa o una explicación en sí misma.

    Buen día.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.