Dossier Táctico: San Lorenzo 2 – Rosario Central 2

Intro

La Fecha 27 del Torneo Julio Humberto Grondona 2015 tenía un choque vital de cara a la definición del campeonato. Los dos escoltas se enfrentaban en el Nuevo Gasómetro: San Lorenzo y Rosario Central llegaban con el compromiso de obtener las tres unidades a los efectos de mantenerse expectantes en su pelea con el puntero Boca Juniors. El local, por estar más cerca en la tabla; la visita, especulando con la última jornada, donde recibe al Xeneize. Asimismo, el partido presentaba el condimento extra de dirimir la clasificación directa a la próxima Libertadores (solo el subcampeón obtendrá ese privilegio).

Edgardo Bauza no introdujo mayores sorpresas en el armado de su San Lorenzo. Apeló al 4-2-3-1 clásico, con Néstor Ortigoza y Juan Ignacio Mercier en la contención. Hernán Villalba y Sebastián Blanco flanquearon a Fernando Elizari (reemplazante de Leandro Romagnoli) en el tridente ofensivo para poder conectarse con el único delantero de área, Martín Cauteruccio.

Rosario Central, por su parte, diagramó el 4-3-1-2 que Eduardo Coudet ha diseñado desde la salida de Franco Cervi por lesión. Nery Domínguez como volante recuperador, con Walter Montoya a su derecha y José Luis Fernández a su izquierda. Libre, oficiando de enganche, estuvo Giovani Lo Celso, mientras que la dupla ofensiva estuvo a cargo de Marcelo Larrondo y el goleador del certamen Marco Ruben.

Inicial

Formaciones iniciales

Un encuentro que despertaba tanta expectativa arrancó a puro impacto, pues a los 14 segundos el Ciclón efectuó la apertura en el marcador. El saque inicial derivó en Ortigoza, que abrió hacia el lateral Emmanuel Más. Éste buscó un pase vertical hacia el centro para Elizari, quien con una colaboración involuntaria del juez Germán Delfino logra girar ante Domínguez. Elizari avanza y coloca un gran pase en cortada para Villalba a espaldas de Cristian Villagra para que defina y decrete el 1-0, haciendo estéril la resistencia que ofreció Mauricio Caranta.

Ese trámite permitió que Bauza cediese un poco la posesión del esférico e intentar aprovechar el contragolpe ante el adelantamiento Canalla. Central adelantó sus líneas, con Nery Domínguez retrocediendo para ser salida, y propiciando la apertura de sus dos zagueros a sus costados: Alejandro Donatti y Javier Pinola. Como Domínguez fue un principal foco de atención en San Lorenzo, permanentemente siendo obturado, debía abrir con sus centrales para que ellos trasladen hasta el centro del terreno y busquen en largo el pivoteo de Ruben y principalmente Larrondo, que jugaban a un toque para descargar hacia atrás en Lo Celso o el volante abierto del sector, y así tener nuevas variantes de pase. En caso de ser por izquierda, recibía Lo Celso para poder habilitar por vía frontal a Ruben o bien abierto a Fernández, mientras que por derecha el propio Lo Celso o Montoya intentaban el remate o asistir/centrar hacia el goleador.

Central Ataque 1

En el avance colectivo en corto, desde Domínguez y los zagueros se privilegiaba el retroceso de Lo Celso para tomar el balón y distribuir o buscar en profundidad. Así, podía recibir en el círculo central e intentar envíos en largo explotando la velocidad de Montoya o Víctor Salazar por derecha, o bien localizar a Larrondo. Por lo general, se procuró que Montoya se cerrase y toquen, para luego intentar la descarga por bajo hacia Larrondo. El delantero tenía dos opciones: abrir hacia Salazar (que permitía una diagonal hacia afuera de Montoya o una cortada de Lo Celso en el vértice del área); o devolver por el centro hacia Montoya para su traslado y posterior remate (o apertura hacia Fernández por izquierda). Fue una constante en Montoya el tocar para buscar la devolución en posición de enlace.

Central Ataque 2

Por izquierda, la salida localizaba a Villagra para que toque al centro hacia Lo Celso. Fernández, como Montoya en el otro sector, propiciaba el cerramiento pero era más vertical, yendo al vacío para ser posible receptor por la banda. Allí entraban a jugar ambos delanteros, donde se cruzaban y turnaban para mostrarse y devolver hacia atrás, siempre intentando que Lo Celso vuelva a recibir y busque abrir hacia Fernández o filtrar un pase hacia él sobre el vértice del área. Si tenía remate franco, Lo Celso también se animaba al disparo. En cuanto a una apertura más clásica, Villagra podía prolongar hacia Fernández para que Ruben o Lo Celso se hagan del esférico y éste retorne a Fernández para que centre.

Central Ataque 3

La clave resultó ese entrar y salir de los delanteros. Larrondo en particular se mostró activo, por lo cual Pinola podía buscarlo por izquierda, Larrondo (desplazándose de derecha a izquierda) tocar atrás a Lo Celso, éste con Ruben y que se genere una apertura hacia Montoya para el remate o hacia Salazar para un centro en 3/4. Toques de balón hacia delante y hacia atrás que molestaban al Ciclón y lo hacían reajustar sus marcas. Ruben, por su parte, podía volcarse hacia la izquierda para recibir de Fernández, lo que permitía que Lo Celso se muestre en 3/4 para hacerse del balón mientras Fernández picaba en diagonal sin pelota como posible opción de pase.

Central Ataque 4

San Lorenzo privilegió un 4-4-2 defensivo donde Cauteruccio y Elizari custodiaban a la zaga rival, pero siempre con uno retrocediendo (usualmente Elizari) hacia la posición de Nery Domínguez. Villalba obturaba a Villagra y Blanco hacía lo propio con Salazar. Por el centro, Ortigoza salía en la búsqueda de Lo Celso, mientras que ambos laterales (Julio Buffarini y Más) quedaban mano a mano ante Fernández y Montoya respectivamente. Mercier sobraba por detrás y se acoplaba como un tercer central con Matías Caruzzo y Mario Yepes para auxiliar en el marcaje del doble centroatacante que planteó Coudet.

De todas formas, en esa rotación que propició Central para que Fernández se libere y Lo Celso se retrase, podían existir cambios en la toma de hombres para que Ortigoza no tuviese que alejarse demasiado en su acople con Mercier, siendo Buffarini o Elizari los que compensaban por el centro. Mercier lentamente pasó de barrer la zona a meterse bien atrás debido a la búsqueda directa de la visita a sus delanteros, que lo obligaban a permanecer allí para no quedar expuesto a un uno contra uno.

Prontamente comenzó a notarse que Central se adueñaba del esférico a partir de ese adelantamiento donde los centrales tenían un gran poder de anticipo ante Cauteruccio. Primero es Donatti el que recupera un pase largo de Ortigoza, y juega con Montoya. Éste consigue una pared con Lo Celso por el centro, y traslada por el medio con espacio. Opta por el remate débil, a las manos de un bien ubicado Sebastián Torrico. Luego, otra vez Donatti juega largo y rasante hacia Larrondo. Con su pivoteo, localiza abierto a Fernández para que centre por bajo. Torrico corta yendo al piso antes que Ruben pudiese primerear.

San Lorenzo edificó el encuentro para salir de contra y particularmente para ser muy directo a espaldas de Domínguez, aprovechando el diagrama defensivo del adversario. Rápidamente se intentaban pases verticales en dirección de un muy movedizo Elizari, que se ubicaba entre líneas a los efectos de recibir y encarar. Por derecha lo intentaba Ortigoza, mientras que por izquierda lo ejecutaban Más o el propio Ortigoza tras desplazarse al círculo central. Desde allí, Elizari intentaba siempre el pase filtrado que explote el corte de Villalba al área.

CASLA Ataque 1

Cuando debía salir desde su propio terreno, San Lorenzo procuraba que Ortigoza se hiciese del balón para garantizar distribución limpia. Por derecha, se abría con Buffarini, y ambos localizaban a Villalba por la banda para que triunfe en el desborde individual. Buffarini podía ofrecer su traslado y descarga hacia Villalba para luego mostrarse en 3/4 y poder centrar, pero se mantuvo la filosofía de jugar directo y en largo para tener más espacios. Cauteruccio (más proclive a jugar sin el balón y con sus diagonales arrastrar marcas) podía volcarse hacia la derecha para recibir en largo de Ortigoza o Buffarini, lo que permitía su toque al centro para Elizari y que Villalba corra en diagonal al área para repetir nuevamente el tándem.

CASLA Ataque 2

Por izquierda, Ortigoza recibía de Mercier y se desplazaba para tocar con un Más algo cerrado. Éste prolongaba en 45 grados hacia Blanco, e inmediatamente hacía una diagonal hacia afuera para quedar de puntero por la banda. Blanco tenía dos alternativas: la devolución hacia su lateral, o encarar para cerrarse y rematar al borde del área. Si Más se hallaba bien abierto en la salida, buscaba a Cauteruccio para que toque atrás con Ortigoza y éste localice a Blanco abierto y su centro al área.

CASLA Ataque 3

Central defendió con un 4-1-3-2 que podía convertirse en 4-1-4-1 de ser necesario. Ruben quedaba arriba con los centrales conjuntamente con Larrondo, algo más replegado. Ortigoza y Mercier eran tomados por Lo Celso y uno de los dos volantes externos (Fernández o Montoya), dependiendo de dónde se encontrase el esférico. El otro, que se encontraba en el sector opuesto, cerraba su posición para compensar. Si se efectuaba un cambio de frente, ese volante se despegaba para salir a marcar al lateral correspondiente (Fernández y Montoya tenían asimismo como función primordial que Buffarini y Más no se proyecten liberados), Larrondo bajaba por el centro para conformar un 4-1-4-1 más visible y mantener la solidez defensiva. De Elizari se encargaba Domínguez, mientras que los laterales Salazar y Villagra lidiaban con Blanco y Villalba. Cauteruccio, por último, era propiedad de Donatti y Pinola.

San Lorenzo cumplió el objetivo de mantener a Domínguez a raya, impidiéndole lanzar en largo con su buena pegada. Pero la conexión entre Donatti o Pinola y Larrondo funcionaba, no pudiendo ser anticipado por Caruzzo (de floja performance) o Yepes (este último buen nivel en los cruces). Ello fue metiendo a Mercier más atrás, y al Ciclón le costó salir, siendo asfixiado en posesión por un Central que, de todas formas, no lograba asistir a Ruben para que quede cara a cara ante Torrico. Pero haciendo faro en el pivoteo de Larrondo, más la movilidad y criterio de Lo Celso en la distribución y las diagonales incisivas de Fernández y Montoya, la visita merodeaba el área azulgrana.

Villagra en un lateral busca a Ruben, que toca con Fernández por el centro para que desprenda hacia Lo Celso. Sobre el vértice izquierdo del área el juvenil dispara y exige que Torrico mande el balón por sobre el travesaño. De esa jugada, Lo Celso envía un centro pasado donde Donatti se eleva y gana ante Caruzzo. Larrondo consigue rematar pero el balón rebota en la humanidad de Ortigoza y se diluye la ofensiva. Posteriormente, una gran triangulación de Montoya hacia Larrondo y Salazar retorna a Montoya. Éste busca el pique de Lo Celso por derecha, quien centra, pero Mercier alcanza a amortiguar a medias. El balón queda dividido y Ruben ensaya una tijera que se eleva por encima del larguero. Central acumulaba méritos para igualar.

San Lorenzo, mientras tanto, apelaba a recuperar en el último tercio y desprenderse rápido en largo para que Blanco por izquierda o Villalba por derecha desnivelen. Primero, Mercier captura un rechazo de Pinola y abre hacia Blanco. Con Más llevándose la marcación, Blanco maniobra ante Montoya y lo elude, cerrándose y rematando desviado al primer palo desde el borde del área. Luego, Caruzzo logra despejar sobre el semicírculo ante Ruben, lo que deriva en una habilitación hacia Cauteruccio por derecha. Juega largo con Villalba explotando que Villagra estaba volcado en ataque, y Villalba encara con ventaja sobre Pinola. Caranta achica y contiene su disparo, rebotando el esférico nuevamente en el atacante y yéndose al saque de meta.

Sin embargo, con el correr de los minutos, Nery Domínguez fue dejando de lado su dubitativo comienzo para empezar a hacerse fuerte en el mediocampo. Primero, en el anticipo y en el robo. Y luego, a partir de la búsqueda a Larrondo, dejar que Lo Celso se desprenda y que sea Domínguez el que reciba para cruzar balones en largo hacia Montoya y Salazar o hacia Fernández. Ello, más el acople constante que le fue brindando Salazar como salida por bajo para tocar hacia Larrondo y que Montoya se libere por el centro, colaboraron con un Central cada vez más fuerte en el partido.

Central Ataque 5

Esa presencia de Domínguez se hizo notoria a partir de los 20 minutos del encuentro. Fernández recupera bien arriba y juega atrás con el volante central, que lo vuelve a localizar profundo y rasante por el centro. Buffarini marca pero Lo Celso insiste, trabando y sacando un remate ancho que se va a córner por leve roce en Caruzzo. Y posteriormente, es Domínguez quien gana ante Blanco y enseguida juega un brillante balón en largo para Ruben. El goleador, bastante fouleado durante el match, queda mano a mano con Caruzzo, quien lo toma del hombro y lo voltea. Penal que el propio Ruben canjea por gol para estampar una igualdad merecida.

Ese penal, sancionado por Delfino a instancias del asistente, alteró a San Lorenzo, que protestó airadamente el fallo. Central a la brevedad recibió la expulsión de su entrenador Coudet, por lo que los ánimos quedaron sumamente caldeados en los 15 minutos restantes de la primera etapa. El partido se tornó friccionado y sumamente charlado, con cortes permanentes y sin fluidez. Además, Bauza debe retirar a Elizari lesionado, que venía cumpliendo un buen partido, para que ingrese Martín Rolle en su lugar.

Centro 1

Rolle sustituye a Elizari

Central no volvió a arrimar peligro tras el empate, tensionándose y no hallando el juego asociado que lo había caracterizado en la primera media hora. Mostró errores que hasta entonces no había exhibido, como Villagra excediéndose en el traslado y perdiendo en sus proyecciones ofensivas. Con enjundia, y con una redistribución del binomio Ortigoza-Mercier (Pichi se adelantó más para alternarse en los relevos, despegándose así de su rol de tercer zaguero), le permitieron combatir mejor el centro del campo y volver a hacer hincapié en la búsqueda a las espaldas de Domínguez. Buffarini pasó a trasladar más que antes, siendo salida permanente para luego intentar la ventaja numérica ante Villagra. Rolle efectuó otro rol en relación a Elizari, volcándose más hacia los laterales para el juego en corto y siendo menos punzante en la entrega. Ello motivó que entre Blanco y él pudieran rotar posiciones y que el juego se trasladara de derecha a izquierda en toques sucesivos de Buffarini a Más pasando por Ortigoza. Allí se adelantaba con Blanco o Rolle para que rematen o descarguen hacia la izquierda con quien se encontrara allí de ambos, o con la subida del propio Más.

CASLA Ataque 4

En ese caldeado cierre, apenas se pudo aproximar San Lorenzo a partir de Buffarini. Villalba traslada y deriva hacia Ortigoza, que toca con un Blanco cerrado. Rolle recibe cerca del borde del área, por izquierda, y se apura para rematar desde lejos, desviando notablemente su tiro.

El complemento vio a Central recuperando el protagonismo y la iniciativa. Alteró levemente su dispositivo en ataque, volcando a Ruben del centro a la derecha y a Larrondo fijándolo en forma más estable del centro a la izquierda. Domínguez, desde la partida de Elizari, ya se había adueñado del centro del terreno, por lo que podía lanzar y distribuir con comodidad. Se privilegió la escalada de Salazar por derecha y un toque más en lateral y en corto, sin recurrir tanto a Larrondo y su pivoteo. Salazar prolongaba con Montoya que tocaba con Ruben y se mostraba en diagonal. Ruben allí podía permitir que Salazar centre, o jugar con Lo Celso para que habilite a Montoya por bajo o hacia Larrondo en el segundo poste. Asimismo, desde Salazar y Domínguez se intentaba localizar a Ruben por derecha para que juegue hacia Lo Celso y éste tenga las opciones de remate, de Larrondo por bajo o de Fernández cerrándose como segundo delantero. Y cualquiera de ellos podía descargar hacia atrás para que Montoya dispare sobre el semicírculo.

Central Ataque 6

Por izquierda, Fernández ya se mostró como un volante izquierdo centrador clásico. Villagra se contuvo y tocaba por la banda con Fernández para que maniobre y envíe desde 3/4. De lo contrario, Domínguez y Lo Celso se asociaban con Larrondo para culminar en un balón abierto a Fernández y que pudiese localizar a Ruben y Montoya en el área.

Central Ataque 7

Así, ya al minuto Central arrimó peligro. Salazar buscó por elevación a Ruben, pero Yepes lo intercepta. Mercier domina y efectúa un mal pase que recupera el propio Ruben. Encuentra a Montoya por el centro, quien encara y remata, exigiendo a una gran intervención de Torrico para desviar el tiro hacia su costado derecho. Luego, el dominio de Domínguez quedó a la vista cuando anticipa un despeje de Más. Fernández recibe y centra, dando el balón en Ortigoza. Fernández recupera y la pincha al segundo poste, obligando al cierre de Más al tiro de esquina antes que Ruben pudiese empujarla. Posteriormente, San Lorenzo reincide en otra mala entrega en su salida: Más se la regala a Montoya, quien juega con Ruben. Éste localiza a Fernández de espaldas en el punto penal, quien logra dejarle el esférico a Montoya (de gran diagonal sin balón) para que reciba y dispare. Buffarini salva al Ciclón, logrando desviar el tiro y que se vaya al córner.

San Lorenzo se mostró más acelerado en el complemento, y sin claridad en la entrega. Dependió casi con exclusividad de su franja derecha, donde Buffarini (de gran rendimiento) fue la carta de salida constante. Mercier y Ortigoza abrían con él para que traslade y abra con Villalba, teniendo la doble opción de centro de Tito o de descarga hacia atrás en Buffarini. Y también se acopló al funcionamiento un hombre de opacos 45 minutos iniciales: Cauteruccio comenzó a ser importante en su movimiento de desmarque y aguantando el esférico. Con el traslado de Buffarini, se lo buscaba luego a Cauteruccio para que de espaldas toque hacia atrás con Rolle, y éste se la devuelva al uruguayo que giraba sobre su eje y se ofrecía como receptor del pase en cortada para definir.

CASLA Ataque 5

El avance por izquierda quedó mermado por las imprecisiones de Más en la salida. Ortigoza, de rendimiento de mayor a menor, abría con el lateral para que toque con Blanco y allí pudieran jugar en corto con Rolle y que centren en 3/4, o eventualmente extender en una proyección de Más. Por lo general, Blanco privilegió el cambio de frente inmediato hacia Villalba desde el centro del campo que motivara un vuelco del juego hacia el otro sector con espacios.

CASLA Ataque 6

El Canalla se vio obligado a retirar a Villagra por una molestia, siendo reemplazado por Yeimar Gómez Andrade. De esta forma, el colombiano pasó a ser el primer zaguero, desplazándose Donatti a posición de 6, y siendo Pinola el nuevo lateral zurdo.

San Lorenzo pudo arrimar algo de peligro a partir de dos formas. Uno, la pelota detenida: Un tiro libre de Rolle localiza el desprendimiento por el segundo poste de Cauteruccio, liberado de la marca de Salazar. La baja de cabeza hacia el centro y el balón da en la espalda de Gómez Andrade. Caruzzo, exigido y con el cuerpo volcado hacia atrás, logra puntear pero su remate se pierde lejos y por arriba del arco de Caranta.

La segunda forma fue a partir del empuje de Buffarini y su vinculación con Villalba o Cauteruccio. El Ciclón fue obteniendo laterales que le propiciaban el adelantamiento de sus líneas y así el doble 5 recuperaba segundas jugadas en un complemento donde el mediocampo canalla lucía superior en la presión inicial. Con sendos saques de banda, emocionalmente San Lorenzo emparejó la cuestión, animando a su público y dando la sensación de estar cerca del gol. Primero Buffarini busca a Cauteruccio, quien inteligentemente amaga y la deja pasar para que reciba Rolle detrás suyo. Ambos juegan una doble pared que deja a Cauteruccio solo frente a Caranta, pero el arquero anticipa bien abajo en su salida y toca el esférico para trabar y mandarlo al córner. Luego, Buffarini nuevamente envía al área, pero Donatti despeja. Su rechazo es corto, capturado por Mercier, que toca con Cauteruccio para que descargue en Rolle. En idéntica posición que antes el uruguayo, Rolle se dispone a rematar cuando es barrido por Donatti en un cierre que primero impacta en el rival y luego en el balón. Delfino cobra saque de arco.

Sin embargo, con Larrondo retrocediendo, más un Lo Celso sacrificado a la hora de posicionarse en línea defensiva y un despliegue considerable de los tres volantes, seguían provocando yerros en la salida azulgrana que San Lorenzo pagaba caro. Otra vez Más ejecuta una mala entrega, esta vez en dirección de Larrondo. Éste descansa en Ruben, quien encuentra a Lo Celso como enlace por el centro. El juvenil se apura y remata desde lejos, muy arriba.

A sabiendas que el empate no era negocio, Coudet inserta a Franco Cervi por Fernández. El dispositivo no cambió, pero las características netamente ofensivas del reemplazante hicieron que el juego que nacía desde Salazar por derecha vaya volcándose hacia la izquierda paulatinamente. Salazar tocaba con un Lo Celso retrasado, quien se vinculaba con Domínguez.  Entre Lo Celso o un traslado cerrado de Montoya se intentaba tocar hacia Ruben o Larrondo, y que uno de los delantero abriese con Cervi para que gane en la maniobra individual y centre. Como opción, la salida de Domínguez hacia Pinola generaba que éste se proyecte sólo a los efectos de tocar con Ruben o ser él mismo quien extienda hacia Cervi.

Central Ataque 8

El cambio rindió sus frutos enseguida. Donatti juega con Lo Celso, quien localiza a Montoya. Éste pasa y traslada en diagonal hasta encontrar a Ruben, quien abre hacia Cervi en el mano a mano con Buffarini. Cervi consigue un excelente centro rasante, con Larrondo efectuando un inteligente toque hacia atrás para que Ruben acribille a Torrico. 2-1 para el Canalla, con su artillero como estandarte.

Centro 2

Formaciones al momento del ingreso de Cervi

Bauza metió mano en su plantilla de inmediato: Ezequiel Ávila sustituyó a un irregular Mercier. San Lorenzo no cambió fisonomía pero sí características: Ortigoza quedó en el doble contención con Blanco, con Rolle por izquierda, Ávila por el centro y Villalba bien abierto. Una disposición netamente ofensiva donde Blanco (que creció en importancia con este rol) era la salida permanente y quien cambiaba de frente hacia Buffarini y Villalba. La fórmula no varió demasiado, con Buffarini trasladando hasta tocar con Villalba, quien centra para encontrar a Cauteruccio. Su control es largo, por lo que cuando gira y remata, Gómez Andrade alcanza a cruzar y desviar al córner. En ese tiro de esquina, Rolle encuentra a Más en el primer poste, pero su cabezazo limpio es impreciso.

Central se dispuso a explotar los espacios de contra, particularmente por el lado de Más, sobre todo considerando la ausencia de Mercier. Con Gómez Andrade despejando en propia área, Larrondo traslada hasta que toca con Lo Celso. Localiza en cortada a Montoya, quien se equivoca al no rematar de primera, y luego a no resolver con un buen centro atrás para un solitario Larrondo. Su ejecución errónea es abortada por el cruce salvador de Yepes.

El Patón retira a un híbrido Rolle, de algún toque importante pero bastante lejos del rendimiento de Elizari, para jugársela con un doble centroatacante: lo reemplaza Nicolás Blandi. Así, el Ciclón pasó a tener un 4-2-2-2 con Villalba por derecha, Ávila por izquierda, más Blandi y Cauteruccio en posición central.

Sus ataques por derecha no tuvieron mayor modificación: Buffarini y Villalba siguieron intentando el desnivel, con el eventual pivoteo de Blandi para facilitar la descarga y posterior centro. Por izquierda, Blanco ahora podía recibir y permitir la subida de Más. Si no cambiaba de frente, tocaba abierto con Ávila (o dejaba que Cauteruccio lo hiciese). Ávila recibía y podía intentar la personal, prolongar con Más para que centre, o descargar con un Blanco que se desprendía pisando el área para entrar franco y disparar.

CASLA Ataque 7

Así como Coudet encontró el desnivel apenas introdujo su cambio, lo mismo ocurrió con Bauza. Cauteruccio abrió con Blanco, quien encontró a Ávila por izquierda. Tocó por el centro hacia Blanco, quien por elevación profundizó con Más ya en el área. Yeimar Gómez Andrada efectúa un pésimo cálculo en un balón sencillo, dejando que Más se haga del mismo y toque atrás para que Blanco consiga el 2-2 a falta de 15 minutos.

El partido se convirtió en uno de puro vértigo debido a las características ofensivas de ambos mediocampos. Central pareció estar mejor gracias a poder asociarse en corto y seguir confiando en Domínguez más un Larrondo que nuevamente creció en importancia. De esta forma, tuvo la victoria cuando Domínguez toca con Montoya y luego con Lo Celso. El enganche centra desde la izquierda, con Larrondo bajándola muy bien de pecho para la entrada de Montoya, pero su remate es mordido y desviado. Luego, la Academia rosarina agota cambios con la entrada de Franco Niell por Larrondo. La disposición no varió demasiado, pero Niell se ubicó del centro a la derecha y con la misión de retroceder un poco para el auxilio de Montoya.

Sin embargo, como el encuentro era de ida y vuelta, a esa sensación de un Central más entero y que hilvanaba mejor sus ataques se contraponía la salida rápida del Ciclón, siendo muy directo para explotar la ausencia de recuperadores. Domínguez quedaba muy solo nuevamente cuando Central se volcaba de cara a un triunfo que necesitaba, y allí creció la figura de Blanco como lanzador. Primero sale en posición de lateral izquierdo y lo busca en largo a Ávila por el centro. Extiende con Villalba, que aguanta a los delanteros, permite que se lleven la marca y toca con Más. El lateral apresura su decisión y remata antes de pisar el área cuando había mejores opciones, y su disparo se va muy elevado.

En esa intención de jugar directo, Ortigoza también entró en sintonía, como había sido mientras estuvo Elizari. Blanco juega con Ortigoza, quien profundiza hacia Cauteruccio. Éste gira al borde del área, intenta rematar, pero Donatti amortigua. Le queda al uruguayo de nuevo, el balón rebota en Gómez Andrade y se va al tiro de esquina. Quedaría una opción final desde un saque en largo de Torrico: Blandi aprovecha un mal retroceso Canalla y toca por encima de Gómez Andrade (de flojísimo ingreso) para dejar a Ávila solo. El vértigo y el apuro del Ciclón por ser directo conllevó también a muchas resoluciones anticipadas. Ésta no fue la excepción. Ávila, teniendo aún traslado, se apura en rematar, toma mordido el esférico y lo envía a un intrascendente saque de arco.

Final

Posiciones finales

En un vibrante e interesante partido, San Lorenzo y Rosario Central se quedaron con el resultado que no le servía a ninguno. El Ciclón logró ponerse en ventaja desde el vestuario y pudo disponer del estilo de juego contragolpeador que tantos resultados le dio a Bauza, pero el contexto del encuentro motivó que su doble 5 estuviese demasiado replegado y sin poder ser punzante en las réplicas. Aún así, contó con un par de chances a partir de un muy incisivo Villalba para colocar un 2-0 que hubiese sido tranquilizador. Tras el empate, ingresó en un nerviosismo que se palpó durante el desarrollo, a partir de un penal sancionado por el juez de línea que había sido falta. El complemento lo mostró como un equipo acelerado pero siempre intentando ganarlo desde Buffarini, Cauteruccio y Blanco, sus tres valores de mayor peso en la segunda parte. Pecó de impreciso, pero mientras más directo fue, más dividendos tuvo por las bandas, pues no permitía un retroceso en bloque de un Central que depende mucho de los movimientos laterales en cobertura de Montoya y Fernández. Cabe destacar a Elizari, cuya ausencia privó en buena medida de ese elemento punzante con el que San Lorenzo estaba desnivelando. Caruzzo y Más se mostraron como puntos flacos, mientras que Rolle no fue solución y Mercier (sin haber jugado mal) tuvo un encuentro incómodo y por debajo de lo habitual.

Central se va con la sensación de haber sido superior en el global. Arrancó en desventaja y aún así desplegó su juego, esta vez basado mucho en la profundidad zagueros-delanteros como primer elemento para saltear líneas, y luego descansar en Lo Celso. Larrondo redondeó una primera etapa brillante en movimientos y trabajo sucio, y todos los volantes fueron efectuando aportes tácticos, principalmente Montoya con sus diagonales y Lo Celso con sus aperturas y disparos. Con el correr de los minutos, asentados en la solidez de una zaga confiable como Donatti-Pinola, Domínguez fue cobrando relevancia y culminó con otro partido en gran nivel. Para el complemento, se optó por un juego asociado más horizontal y cercano a lo que ha mostrado Central en otros cotejos. El cambio de Cervi rindió frutos en una jugada puntual (después no participó demasiado) mientras que Ruben sigue siendo referencia y pilar en la estructura, además de ser certero para definir. Gómez Andrade ingresó mal y le costó la igualdad en el 2-2. El torneo canalla es excelente y supera las expectativas, manteniéndose en el podio y tan solo perdiendo dos partidos en todo el año.

163 comentarios en “Dossier Táctico: San Lorenzo 2 – Rosario Central 2

  1. Me parece que nadie remarco(?) que Rola,en el Reporter,predijo que este iba a ser «un empate emocionante y boludon».Si es asi,vengo aca a reivindicarlo(?)

    Me gusta

  2. pensar que si fuesemos una nación menos futblera y soberbia, tendríamos una zaga en la selecta con donatti – pinola jugando de defensor (y no de defensor estrellita, como tenemos) y nos daría gusto como defenderían…
    de dónde salió ese larrondo? parece que se la aguanta

    Me gusta

  3. Ondarru, si me sacás eso me sacás mi esencia, no tengo nada mas para ofrecer
    (?)

    Perá que termine la sudamerigarcha pedorra ésta y me pongo con el post de los chavos del ocho, en verano va a haber lugar para rellenar lo que no va a haber es lectores

    Me gusta

  4. Lo que dice whiskypedia, es que Larrondo, hizo inferiores en Desamparados, River, y sin debutar en primera se fue al Siena.

    Me gusta

  5. sunchiste romero, es lo único bueno que tenés(?)

    dennet, es que ser seleccionable parece que guarda las mismas reglas que el darwinismo social(?); parace que un burro que sale del ascenso, que demostróq ue tiene sangre, burrez en la justa medida, marca bien y hace goles, nunca puede estar al nivel del jovato, pagador de copetiones de vedets y jopo a la moda de demichelis…

    Me gusta

  6. A los popes del site:

    Hace unos días pasé unos garabatos por vía alternativa. Sé que deberá pasar por un minuciono proceso de lo que sea, sin embargo no se si ha sido recibido por su parte. Me confirmarían si yegó algo por favor?

    Todo liso.

    Me gusta

  7. Larrondo jugaba en Desamparados cuando America24 transmitia el Argentino A los domingos al mediodia.Extraño(?) esas ravioladas viendo a Union de Sunchales,Real Arroyo Seco y Juventud de Pergamino entre otros.

    Me gusta

  8. Rolle, que bluff ese muchacho, con lo que prometía en sus inicios.

    Concuerdo con que Donatti merece aunque sea un amistoso, pasa que el Tata no le perdona la casaca, leproso y rencoroso

    Güenísimo el informe como siempre MarcosJ, aunque aguardo los dibujitos para ver si lo que me imaginé es igual a lo que pasó

    Me gusta

  9. Donatti además patea tiros libres, es bastante completo… Pinola está en un momento altísimo. Vi un par de partidos del Negro y cada vez me sorprende más como se supera partido a partido para mandarse cagadas… Larrondo en Tigre anduvo bastante, tiene técnica… No se quien lo trajo…

    Me gusta

  10. SSSelente Marcos, pero Caruzzo no lo agarra precisamente del hombro a Ruben.

    Se le queda enganchada la mano en la cara nomás.

    Éste para mi era el último tren a Londres para que alguno de los dos meta presión.

    Me gusta

  11. juega bien nery, lo celso, juega bien cervi (no sé por qué no le dicen chervi, en la chicago…)
    que no se queje más el teórico del chizito, que al pachi nos lo encajaron a nosotros…

    Me gusta

  12. La posta es que si no fuera porque la quiero ganar yo, no me disgustaría un título para el Central del Checho, juega muy lindo, propone y tiene buena lectura del partido. Con lo termo que era este muchacho ni en pedo apostaba que iba a hacer un torneo tan bueno

    Me gusta

  13. Dos cositas:

    Si el negro juega en mi equipo de los sábados, y se manda la cagada que se mandó en el segundo gol de San Lorenzo, el resto del equipo le hace pagar el turno, las birras del tercer tiempo, y las putas de la próxima despedida de soltero.

    Dennet, no podés ser tan hijo de puta de mirar a Unión de Sunchales

    Me gusta

  14. Muchos empates tuvo central, y no es casualidad, tambien muchos partidos donde arranca perdiendo…sin ir mas lejos este ultimo con CACLITA

    Me gusta

  15. Creo que arrancó perdiendo diez, y en la mayoría terminó ganando… pero sale a jugar igual en todas las canchas… También tiene chances en la Copa Argentina, ojo ahí…

    Me gusta

  16. Tchami, nosotros tenemos la misma cantidad de empates que Central, y estamos 27°…

    Ganaron la mitad de los partidos que jugaron, y perdieron sólo 2. Campañón. No sé quién se aventuraba hace 7 meses a decir que este equipo, con Coudet de DT, iba a estar peleando el campeonato hasta el final

    Me gusta

  17. si hubiesen puesto el jueguito ese de adivinar antes de empezar el torneo, yo lo hubiera puesto al Chacho en la categoría «Primer DT en ser eyectado de su puesto»…

    Me gusta

  18. acá es la fila para los que le dábamos 3 partidos al chacho? ah pero mirá que larga… (?)

    Onda, te faltó una cosita más del chacho que le faltó al apóstol de la dignidad: cercanía con el jugador. Se nota que hay un ida y vuelta que permite al jugador comprender lo que el dt quiere transmitir, simplemente porque no se eleva a sí mismo a la categoría de ser superior

    Me gusta

  19. Que de vuelta resultados habla de que salen todos dormidos (?), pero la posta es que Coudet sabe pegar timonazos adecuados para dar vuelta la taba y seguir y seguir. No se conforman nunca con el empate, te das cuenta en el planteo y en el estilo de los jugadores.
    Eso y que tiene a un Ruben intratable

    Me gusta

  20. rearmo (?): Muchos empates tuvo Central, si hubiese ganado algunos mas de esos tantos q empato, hoy nos estaria peleando palmo a palmo.

    Y coincido con Ondarru, es mas un:»dale pibe dasela al 4 si esta solo y no rompas las bolas » (?) q un:» escucheme Cervi, usté se la tiene q dar al lateral en la mayor cantidad de oportunidades en las q el se preste a pasar al ataque, para q una vez sucedido esto, el mencionado (?) envie el balon areo con un efecto tal para q pueda ser conectado por el parietal de alguno de nuestros delanteros, los cuales deben aprestarse en sacarse sus respectivas marcas, para asi conectar con sus parietales el esferico y q este nos de ese agraciado bien util, q nos ayudara a conseguir los puntos de rigor, y q se llama GOL» (?)

    Le gusta a 1 persona

  21. El Chacho no se eleva simplemente por que no le da

    Creo que Bad había hecho un comentario en esa línea, diciendo que manejaban el mismo léxico básico de los pendejos de ahora

    Me gusta

  22. Estaba viendo las estadísticas de Ruben y nunca tuvo un año con tantos goles como este, salvo una temporada en el Villarreal B. De hecho, desde 2012 para acá jugó 58 partidos e hizo 3 goles (!). No se si será cierta la info de Wikipedia…

    Me gusta

  23. Bluff? El Arsenal de Caruso, sólo por la magia que se esperaba de nuestro líder.

    Y el Chacho lo pone al 9 a jugar de 9, al 4 a jugar de 4, al 10 a jugar de 10 y si se le lesiona el 8 no manda al 3 a cubrirlo, pone a otro 8 o a uno que le sirva de acuerdo a como viene el partido pero en la posición que el tipo sabe jugar. Simple

    Me gusta

  24. Eso hablabamos el otro dia con uno en el laburo, tipos como el Chacho o SiomONE con muchas criticas q tengo para hacerle, deben ser algo parecido, en cuanto a hablar con sus dirigidos, como q deben agarrar a un pibito d los d hoy (?) y decirle: «Eh veni para aca, cuchame, hoy si la rompes hablamos con tu representante,…armamos un compacto para el DVD y pegas pase d la san puta, te va a quedar un fangote de guita cuchaste?…asi q dale eh! hoy huevo eh!» (?)
    en cambio otros DT’s….por poner un ejemplo Basile, se empiezan a quedar con:» Cuando jugamos aquella final con huracán en mil novecientos tijiri tres, teniamos q decr tirjiri pq Lopez Rega nos habia prohibido decir la palabra setenta. (…)» ya los pibes se le cagan de risa y ni bola…..

    Por ahi va la mano no?

    Me gusta

  25. Me anoto entre los que le daba al Chacho Boludet una vida tan larga como la Vícor Púa en el banco de Central. Hasta me mofé (?) de un gomía sina diciéndole que ahora estaba el Chacho era el momento del Rifle Castellano como ayudante de campo.

    Me gusta

  26. Sapa, no sirvo para el Starbuck, soy aburridísimo para el café, no me van esos tipo helado y pelotudeces similares, tampoco garpar el doble un feca en plástico.
    Ahora el cuntry, que se yo, de pibe escuchaba esto, clasifica?

    Me gusta

  27. coincidí en algunas mesas de café (en forma indirecta) con el Chacho cuando estaba en los Strikers, y puedo confirmar que es un tipo muy particular

    también estaba el Loco Dalla Libera, provocando risas a granel…

    Me gusta

  28. AB controla sus gastos con la nueva app, que se bajó para su garchálaxy p2, desde el play store, cuyos servidores están en conécticut

    (?)

    Me gusta

  29. TSK, hubo algún otro encuentro con Marta Sanchez haciendo la fila para pesar el hinojo en el super?

    Si la llegara a ver de cerca, mi mano derecha se volvería loca (?)

    Me gusta

  30. No está mas Pizza Hut?

    Y no me digas que también cerró el aguantadero de Dunkin Donuts de Once?

    Era como una especia de Deep Web de hace 20 años, cualquier cosa ilegal que estuvieras buscando se conseguía ahí, tenían hasta plutonio libio para los Delorean (?)

    Me gusta

  31. Yo me compraría un rifle de alto calibre, con mira telescopica laser SÓLO para cazar a esos pelotudos que andan caminando y tomando café a la vez(?). MUERTE

    Le gusta a 1 persona

  32. se llama Renaldo

    no es tan negro, y es sólo un toque chino… lo que pasa es que se comió dos o tres ñapis que le dejaron los ojos más horizontales que un renglón…

    el rubio parece ser natural, estilo Palermo…

    Me gusta

  33. Medio que no quedó nadie, no? Yo 17:12 me voy, cierro con llave o dejo la puerta arrimada nomás?

    Acuérdense que hoy juega la Selecta eh? Posta que ni un comentario, cipayos del orto (?)

    Me gusta

  34. Bamba, favar…

    en serio juega la selección de todos? uy, no me puedo aguantar para ver a las grandes estrellas!!

    -COMO QUE ROJO NO VINO PORQUE FUCK GAAL NO LO DEJO?
    -COMO QUE SIGUEN CASCO, GUZMAN, MASCHERANO Y DEMICHELIS??!?!?

    a quién mierda le importa la selección arrancando en eliminatorias?

    Me gusta

  35. por cierto, aprovecho para decir que hubiese sido un GRAN momento para probar alternativas de juego sin el transgénico ojeador serial de césped, pero como el tío boludón no quiere demostrar que SE PUEDE JUGAR SIN MESSI llama a todos los amiguis para que sean una mierda pero dedicándosela a lio y su pronta recuperación

    AH y no quiero dejar pasar la oportunidad para mencionar que POR FIN SE ACABO ESA MENTIRA HEDIONDA DE BARSARASA CUNA DEL BUEN JUEGO, MASIA Y LA ARGOLLA PELUDA CON LA QUE NOS ROMPEN LAS PELOTAS DESDE HACE ALGUNOS AÑOS. QUEDO BIEN DEMOSTRADO QUE EL CULO ROTO DE PEP VERSERIOLA TUVO UN OJETE GALACTICO EN CAER EN UN CLUB QUE TUVO EN SU PODER A LOS MEJORES JUGADORES EN SUS MEJORES MOMENTOS, PERO QUE AHORA QUE LA EDAD LES ESTA COBRANDO EL ALQUILER A LOS MOSTROS TODA ESA MENTIRA SE ESTA VINIENDO ABAJO DE UNA VEZ POR TODAS

    Me gusta

  36. es así, cuando un bostero canta que la selesioooo la selesiooo se vaya a la puta que la pario, o que quita prestigio o se va porque tiene codigos Y UNOS HUEVOS ASI, SALTAN TODOS LOS ANTIS A DECIR QUE SON UNOS NEGROS, QUE NO VENGAN MAS Y QUE SE YO CUANTAS PELOTUDECES MAS

    AH NO, PERO EL CORNUDO SE BAJA PARA ALGUN AMISTOSO Y «NO TIENE QUE DESCANSAR» Y NO LO DIGO POR AHORA QUE SE JODIO EN SERIO EH, PERO NO VIENE ROJO Y NADIE SALTO A DECIR NADA Y NI HABLAR DE LOS QUE PIDEN «AY LIO NO SE QUE VAMOS A HACER SIN VOS» FORROS, LO MISMO QUE AHORA, MIRAR A TODOS DESDE EL ESCALON DEL SEGUNDO PUESTO PORQUE NO HAY LAS SUFICIENTES PELOTAS PARA ENCARRILAR A ESTA MANGA DE NENES CAPRICHOSOS QUE IMPONEN SUS CONDICIONES COMO «QUEDEMOS EN LA SERENA PORQUE LIO Y EL KUN ESTAN COMODOS»

    MUERTE

    Me gusta

  37. Te confundis, SAPA. Lo mismo dije del rubio de ojos celestes que renuncio porque tenia que estudiar. Y del morochito que lo llamó la mamá a tomar el toddy(?). Y digo lo mismo del mismo rubio que lo mandaron a cortar el pelo.

    Le gusta a 1 persona

  38. Las peor son todas aquellas que vienen en el paquete de Surtidas/Variedad/loquesea y conforman el 90% del mismo. Léase boca de dama, los palitos esos que supuestamente tienen chips de chocolate, las falsas pepas con mermelada dura, los anillos, esas que parecen pezones (?)…

    Le gusta a 1 persona

  39. Yo en esta estoy con Extremo. Todas las otras las podés sumergir en la chocolatada caliente y adentro, pero las Sonrisas ni para eso sirven.

    Me gusta

  40. Soplanacu (?) dijo una verdad grande como una casa.

    Las Merengadas y las Sonrisas pelean palmo a palmo. Es mas, las Merengadas safarían si no tuvieran ese coco deleznable.

    Me gusta

  41. Noel Gallagher es de lo mas zafable de esa lista, por lo menos no usa la guitarra como un charango como el 50% de los que estan ahi

    Que increible que el negro terraja tengo como 50 años y me sigo sintiendo un rebelde por fumar porro de Snoop Dogg siga robando con la musica

    Me gusta

  42. Soporífero rejunte del Homerpalooza.

    Nunca voy a entender a la gente que va a estos festivales a ver tanta bazofia desconocida en vez de garpar por ver un artista que les gusta de verdad en un show decente.

    Me gusta

  43. Ghost esta copado. Este EP con 4 covers esta muy bueno Casigol, haceme caso, es metal (?) bien puchi.

    Las sonrisas clasicas son horribles, las de chocolate estan bien, las de vainilla meh, antes venian unas sonrisas simili frutigran que estaban muy copadas. Igual coincido que no son la primera opcion a la hora de ir al almacen.

    Me gusta

  44. 116 – Pensar que la despedida de Ramones la pasaron en directo en Telefe… Ahora te pasan a los youtubers (?). Igual la despedida fue en River el 16 de marzo del 96, no en Obras…

    Me gusta

  45. rem en el cancha de polo…..el palo que se pego el violero por la lluvia, buenas naits…..extraño comentar, el laburo nuevo no me permite por ahora…..ya le voy a encontrar la vuelta

    Me gusta

  46. Las sonrisas están buenas, mejor que las merengadas. Cosa que nunca jamás me gustó son las oreo, tienen un gusto a quemado que no dá. Melba y Rhumba si, Mellizas no (?)

    Dejo abierta una cuestión más polémica (?): tita o rhodesia?

    Me gusta

  47. pfff por lo menos las merengadas tiene una textura interesante, hasta son estructuralmente ludicas en el sentido de que podes jugar con elllas, las sonrisas clasicas ni siquiera, eso son una cosa dura que con una mermelada plastica. Incomibles.

    Me gusta

  48. La Tita es una galletita, algo sólido, masticable. La Rhodesia es una oblea, es una hostia, si te falla el corega y te baila el comedor puede ir, sino de ninguna manera.
    ¿Ghost? «Ya que no podemos llamar la atención con nuestra música vamos a hacer alguna pelotudez para que hablen de nosotros, como usar máscaras de curas y ocultemos nuestros nombres» Igual no son demasiado malos.

    Me gusta

  49. 123- Uh, esa es complicada… La Rhodesia lo que tiene es que comes una y queres comer miles… Bah, con la Tita también (?)

    Me gusta

  50. hola Dani, que bueno saber que tenes un nuevo laburo, lastima que no podes comentar mas seguidDEJATE DE JODER Y METE Y Y ACA EL MINI RESUMEN DE LA D QUE NO PODEMOS CORTAR CABALAS AHORA LARELORA

    (?)

    Me gusta

  51. 128 Sobrevalorada implicaria una diferencia entre el cartel que se le hace y el contendido de la misma. Ghost no tiene tanto cartel. Sobrevalorada esta la Sonrisa que hay propagandas en todos lados pero es una cagada.

    Me gusta

  52. A mi me gustan esos festicosos llenos de artistas de distintos palos y epocas, sera porque no hay nada de eso aca en Uruguay no se (?)

    Discutir las merengadas es de persona gris, derrotada por la vida y que le hace el juego a la derecha

    Hola J

    Me gusta

  53. mira que me prendo en cualquier discusion eh, alfajores, messimessimessi, pizzerias, descensos… pero GALLETITAS?? no nos estaremos yendo al carajo? QUE MIERDA SIGUE, CUAL ES EL MEJOR JABON PARA LA DUCHA Y QUE NOS QUEDE LA PIEL SUAVECHITA!??!?

    POR FAVOR EH

    Le gusta a 1 persona

  54. 133 pero Casi, ponele jugas al rugby y que pegas un viaje a, no se, Chile supongamos y el avion sufre un desperfecto tecnico y se estrella en una montaña de la cordillera. Que comerias: ¿Merengadas, Sonrisa o pierna de copiloto?

    Me gusta

  55. mas alla que no tengo gusto musical definido simplemente porque me chupa un huevo elegir uno y escucho lo que se me canta el ojete, el unico recital en vivo en el que estuve fue uno de los visconti en una sociedad de fomento en corrientes porque a mi abuela le encantaban, hace como 25 años

    todavia recuerdo el furor en los presentes cuando sono este tema

    Me gusta

  56. a ese dibujito le falta el destino de esos jugadores (o los 3 primeros al menos) como para definir algo, asi son numeros al pedo, no te marca si estamos exportando baldosa a ligas de mierda o calidad a las primeras

    tipica estadistica, NO SIRVE PA MIERDA

    (?)

    Me gusta

  57. las mismas galletas que nombran, eran mejores 20 años atrás, como el fútbol, como yo (?)

    jure nunca más asistir a ningún mega festival, salvo que sea la única oportunidad de ver una banda que me guste mucho pero mucho EH

    que tal? (?)

    Me gusta

  58. Soy de la época (?) en que el bizcochito Don Satur se vendía suelto..El almacenero te pesaba ahinomás un cuarto, si eras cajetilla pudiente, medio kilo.

    Y eran lo mejor del mundo. Ahora es una basura.

    Me gusta

  59. Bah, todas las galletitas se vendían así, pero los don satur eran muy buenos….Venían en unas latas que uno soñaba con tener…
    Cuando tome el tren al pueblo de Popolocos, necesitaba cambiar suelas a mis zapatos, asi que decidi ir a Villa Mastuerzo, que es lo que antes se llamaba Popolocos. Entonces me ate una cebolla al cinturon que es lo que estaba de moda en esos dias. Bien, un boleto de tren costaba cinco centavos, en esos tiempos, las monedas de cinco tenian retratos de abejas tallados, se decia «dame cinco abejas por una peseta»

    Le gusta a 7 personas

  60. Yo fui a dos. El Quilmes Rock 2007 estuvo bastante bien, al menos las dos fechas que fui yo. El Personal Fest en el que vino Aerosmith, Whitesnake y Buckcherry dio asco. Los dos primeros sonaron como el orto, a tal punto que a Tyler se le cortó el micrófono en un momento. Después de eso, tocaron un par de temas (incluido uno en el que Tyler se olvidó la letra y dejaron de tocarlo) y terminaron el recital mucho antes.

    Y no me quiero olvidar del publico al que asiste. Completamente diferente al de un recital. Así lo certifican el recital de Velvet Revolver después del QR 2007 y el que dio Aerosmith en La Plata.

    Me gusta

  61. gran verdad la de los jovatos(?), las galletitas y bizcochos eran otra cosa; hoy con la materia prima de un paquete de antes, arman 5…
    pero que mierda me importan las galletitas…

    Me gusta

  62. Las Okebon redondas onda las Vocación eran una locura… Las Lincoln de antes también rankeaban… Ni hablar de las Manon que venían 4 creo en cada paquete…

    Me gusta

  63. jota se come la galletita pero previamente, acaricia el paquete… o maneja el camión de terrabusi
    (?)

    morocha hermosa
    de mirarte no me canso
    manoteame un poco el ganzo
    que te compro galletita

    si con eso no le sacas una sonrisa sos un bay piscui (?)

    Le gusta a 1 persona

  64. Mis aportes a las discuciones precedentes…

    1) Ghost mentira, le da una pesima imagen al corpsepaint y al metal en general…
    2) Las Sonrisas de las surtidas no se las come ni mi perro… Pepitos +10… Las Toddy’s no me gustan…
    3) Sobre los festivales… Tengo como ley en mi vida que no voy a ningun festival a menos que haya 3 bandas que quiera escuchar por día (O a menos que una de esas bandas sea una que me muero por ver). Banco los Cosquin Rock, no tanto por las grillas, sino por todo lo que se mueve alrededor.

    Me gusta

  65. Muy bueno MJ!!
    De galletitas, las diversión, las glaceadas, van como piña.
    Yo de Coudet creía que iba a tener complicidad con el jugador, que iba a tener su apoyo, pero que no sabía de fútbol o que no iba a ser serio ponele(?) y demostró saber mas allá de su carisma y su forma de transmitir.
    XTR, si fuese Tagliafico obvio que le doy, pero se que la mina busca a cualquier boludo con plata y después hablamos, no me sirve, posat.
    Vasco, gana todo y agarra la reserva, con Amor….

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.