En duelo de opuestos, mandó la lógica

En el choque del mejor ataque de la B Metro (Brown) vs. la ofensiva más anémica (Acassuso), los de Adrogué hicieron los deberes y vapulearon 3×0 al «Quemero» en Platense. De esta manera, los dirigidos por Pablo Vicó siguen como únicos punteros, al cabo de la 36º fecha, con Defensores ahora como único escolta y Estudiantes a 4 puntos en el tercer puesto.

sussobrownie

Por segunda jornada al hilo, Brown ganó 3×0, por lo que se mantiene como único líder de la Primera “B” a solamente 6 fechas para el cierre de un torneo tan largo como apasionante. ¿La víctima de turno? Un Acassuso que venía de un gran 2014 pero que ha tenido un año decididamente para el olvido.

Haciendo honor a los pronóstico previos y pese a jugar lejos de su reducto de Adrogué, el “Tricolor” se hizo fuerte y de a poco fue demoliendo a un rival al que entereza anímica no es algo que precisamente le sobre (?). Tardó media hora en abrir el score el conjunto de Vicó, pero cuando en Vicente López llegó el gol de Alejandro Quintana, todo el mundo imaginó qué equipo se llevaría la victoria.

El punto final al pleito llegó casi una hora más tarde, cuando en una ráfaga de 5 minutos, el zaguero Guillermo Pfund con un muy lindo tiro libre y nuevamente el mencionado Quintana (quien llegó así a 11 goles en la campaña) anotaron para los del sur del conurbano, que se aseguraron así terminar otra fecha mirando a todos desde arriba, pasándole la presión a Estudiantes y Defensores, que jugaban 24 horas más tarde.

En el duelo entre el mejor ataque de la divisional (57 goles a favor) y la ofensiva más anémica (apenas 19 tantos señalados), el rotundo éxito de Brown sobre Acassuso no pudo estar más acorde a la realidad de ambos equipos. El CAB ganó 3 de los últimos 4 compromisos y sabe que depende de sí mismo para volver a jugar el Nacional, ese torneo que lo tuvo como fugaz protagonista en la 2013/14… habrá que ver si los muchachos del bigotón que no toquetea masajiastas (?) bueno se bancan la presión.

vairo

Hablando de Brownie y de su bigotudo entrenador, hay que destacar que hubo elecciones en el club del sur y se impuso el oficialismo: con 404 votos contra 167 que consiguió el candidato opositor, Adrián Vairo (portador de un apellido histórico en el CAB) ganó la compulsa y por ende Pablo Vicó seguirá al mando del plantel profesional. Destacamos esta noticia porque PV había anunciado que si perdía el candidato oficialista él daba un paso al costado, por lealtad a la gente que hace tantos años le dio el cargo… lo que hubiera sido una real locura con el equipo estando puntero a sólo 6 fechas del final del torneo.

Único escolta ahora es Defensores de Belgrano, que hizo pesar la localía y aunque como de costumbre no le sobró nada, se impuso 2×1 a Flandria en duelo de ascendidos. En el match que anoche cerró la jornada, el «Dragón» salió ganando desde el vestuario gracias a un lindo tiro libre de Nahuel Fioretto; y fue el propio mediocampista, quien promediando la inicial cambió por gol un polémico penal señalado por el juez Eduardo Gutiérrez. Sin embargo, para darle la razón a los que dicen que el 2-0 es el peor resultado, menos de 10 minutos más tarde el «Canario» llegó al descuento merced a un tiro libre en forma de centro que ejecutó Alejandro González y nadie desvió, mientras el golero Albano Anconetani aún estaría esperando la orden de un juez para salir (?).

Ya en la complementaria, cada uno con sus armas fue por el objetivo que le quedaba: el local mantener o aumentar la mínima ventaja y los de Jáuregui tratando de rapiñar al menos un empate, sabedores de que cortar la eterna racha sin ganar en el Bajo Nuñez era una quimera a esa altura: para los que no lo saben, o sea todos (?), les contamos que desde 1979 el CSySF no vence en el «Juan Pasquale». Pero a pesar de los intentos de ambos no hubo más goles, aunque cabe destacar que el rojinegro terminó cortando clavos -una vez más en el torneo-, con su arquero bajando un cabezazo esquinado y su técnico «Fito» Della Pica puteando a más no poder a sus jugadores, una hermosa imagen (?) para cerrar la noche.

fioretto

Defensores se vengó entonces de la derrota sufrida en Jáuregui en la rueda inicial, se repuso de la caída de la jornada anterior en Villa Crespo y se mantiene a tiro de la punta, esa que ostentó durante muchas fechas y ahora anhela recuperar, habrá que ver si le dan el cuero y el tiempo para ello. Imposible obviar que el escolta lleva ya 34 partidos sin caer ante su gente, una de las mejores marcas en la historia del fútbol argentino sin distinción de categorías. Flandria en cambio sumó su séptima caída al hilo como visitante y si bien los números lo invitan a ilusionarse aún con entrar al octogonal, lo más realista sería aspirar a engrosar el promedio del año que viene.

Ay, Estudiantes… te viniste a mancar en el peor momento. O al menos, contra el rival menos esperado. Ok, la UAI Urquiza viene en cierta levantada, es verdat, pero no menos cierto es que dio asco en casi todo el torneo, y recién ahora está haciendo algo medianamente digno (?). Inesperado, sorprendente, fue el 1×1 que se registró ayer por la tarde en Caseros, por lo que ahora la cima le quedó un poquito más lejos al «Pincha», que acumulaba nada menos que 5 victorias en fila y no ganó el partido menos pensado.

estudiantesuai

Todo arrancó mal para el local, ya que antes del cuarto de hora inicial, Javier Monzón apareció muy solo y de palomita puso en ventaja al «Furgón»; pero cuando Nahuel Benítez -aquel punta surgido en CASLA– puso la parda con un GO-LA-ZO a la media hora de juego, todos los presentes en el «Curto Arena» (?) imaginaban una remontada y otros 3 puntos a la bolsa. Sin embargo, en los restantes 60 minutos, el buen elenco de Juan Carlos Kopriva fue incapaz de vencer la resistencia planteada por los de Villa Lynch, que conforme pasaba el tiempo se aferraban más y más al puntito inteligente.

Así las cosas, el CAE quedó masticando bronca, ahora en el tercer puesto a 4 puntos del líder Brown, cuando hay 18 por disputar. La UAI por su lado ya suma 7 fechas sin caídas (es su mejor racha en el torneo) y celebra un buen punto ante un serio candidato al ascenso, un puntazo que lo dejó ahí de asegurar su permanencia un año más en la jungla de la B Metro.

Le costó un poco más de lo esperado, pero Atlanta hizo valer la enorme diferencia que hay en la tabla de posiciones y le ganó 2×0 al débil Villa San Carlos, que lejos estuvo de poder hacer pesar su localía. Al entretiempo se fueron con el marcador en blanco, pero poco antes de los 15 minutos del complemento, el veterano Julio Serrano clavó un lindo tiro libre en el arco de Francisco Del Riego y ahí se terminó la resistencia del elenco de Osvaldo Ingrao, que recibió un golpe mortal casi 20 minutos más tarde, cuando el rendidor Emiliano Bonfigli empalmó con la derecha un centro bajo proveniente desde la ídem (?), señalando así su gol número 16 en este certamen. De esta manera, los de Villa Crespo obtuvieron un buen éxito en Berisso para ratificar el triunfazo ante el otrora puntero Defe de la jornada anterior y mantenerse en el cuarto puesto.

vscatlanta

Bien por Aníbal Biggeri, quien desde que llegó a Atlanta -siendo mirado de reojo por su pasado cercano- sacó 10 puntos de 15 posibles, afirmando al “Bohemio” en puestos de octogonal y soñando con el segundo ascenso. Lo opuesto para VSC, que está cumpliendo una campaña decididamente de mierda (?) y muestra de ello es el penúltimo lugar de las posiciones que ostenta desde hace rato, comprometiendo cada vez más su promedio de cara al 2016.

Luego de estar un par de meses sin probar el amargo gusto de la derrota, en pocos días el Deportivo Morón había sufrido 2 traspiés al hilo, uno de ellos ante un rival que tiene un pie y medio en la Primera “C”; que mejor entonces que ganar sobre la hora para reponerse y afirmarse en el quinto puesto de la tabla, apuntando los cañones a pelear por el segundo ascenso al Nacional, esa categoría que le es esquiva desde hace una década y media. El “Gallo” fue local y venció 1×0 al entonado Almagro, uno de los mejores equipos de la segunda rueda y que pese a esta agónica derrota, sigue ocupando una de las plazas del G8.

moronalmagro

Cuando parecía que el match en el mediodía dominguero se moría sin emociones, a los 45 minutos del complemento apareció el juvenil Junior Mendieta -uno de los mejores valores del team de Blasito Giunta en este 2015- para vulnerar a la defensa del “Tricolor” y desatar el delirio en el cercano oeste.

Notable éxito de Colegiales, que sigue en zona de descenso pero si continúa con performances como las del pasado lunes, sabe que el milagro de la salvación es posible: el “Tricolor” superó 3×1 a Barracas Central y logró un triunfo de gran valor por haberlo conseguido en condición de visitante y además, por tratarse de un adversario que seguramente jugará la liguilla por el segundo ascenso.

barracascole

Un indicio de que a la visita le iba a ir bien en Olavarría y Luna, lo dio el hecho de que Milton Álvarez le atajó un penal al goleador Abel Soriano poco antes de jugarse un cuarto de hora; encima, al toque Martín Lucero abrió el marcador y a partir de ahí el “Camionero” fue pura impotencia, recibiendo ya en el complemento los lapidarios goles de Nahuel Iribarren -de penal- y Facundo Stable, tras linda jugada personal. Ya en el cierre, de cabeza el uruguayo Víctor Píriz Alvez marcó el inútil descuento del rojiblanco, que ahora suma un par de caídas al hilo, aunque sigue compartiendo el quinto lugar de las posiciones.

Cole, de fenomenal rendimiento lejos de Munro -acumula nada menos que 5 victorias consecutivas lejos de casa- por su parte sigue jugando a dos puntas: las unidades recolectadas hasta el momento le permitirían ser parte del G8 (con 50 puntos marcha en el octavo puesto), pero su bajo promedio lo está mandando a la “C”, por lo que no podría pelear el ascenso a la B Nac & Pop y su plaza en el grupo de privilegio sería ocupada por un club vecino como es Putense (?).

Qué bipolar que sos, Platense. El “Calamar” venía de perder como local, pero en la fecha disputada entre semana había logrado ganar como visitante; sin embargo, en el retorno ante su gente, y pese a ponerse en ventaja por la certera definición del eterno Daniel Vega cuando promediaba la etapa inicial, terminó cayendo 2×1 ante Comunicaciones, un conjunto que dio asco en la primera rueda pero que en este segundo semestre viene en franca levantada, y se terminó llevando los 3 puntos de Vicente López gracias a un doblete de Nicolás Ibáñez, uno de los jugadores más interesantes de la formación que dirige Eduardo Pizzo. En el primer tiempo con un testazo y en el complemento con un hermoso derechazo combado al segundo poste, el «9» de casaca amarilla dio vuelta la historia y profundizó la crisis del dueño de casa, que jugó los últimos 20 minutos con un hombre menos por la expulsión del imbécil Jonathan Bustos que hizo lo siguiente: foul, pelotazo al rival caído y después se quiso boxear con los rivales… completita (?).

platensecomu

El CAP, más por irregularidad ajena que virtudes propias, sigue dentro del G8. La gran pregunta es ¿por cuánto tiempo? Y como dice más de un hincha… jugando así, sin ideas y ni siquiera orgullo ¿para qué mierda sirve clasificar a la liguilla? Ajeno a esta cavilaciones, Comu sigue afuera de ese grupo de privilegio pero no hay que perder de vista un par de cuestiones: suma nada menos que 10 presentaciones sin caídas y encima le ganó en rodeo ajeno a un rival directo, del que ahora quedó a sólo 3 puntos cuando restan 18 por disputarse.

Update: esta nueva derrota en el «Ciudad de Vicente López», precipitó la salida de Fabián Anselmo de la dirección técnica de Tense y por ahora (¿se queda hasta el fin del torneo?) agarra la manija Jorge Brandoni, DT de la reserva y que ya ganó el único partido en el que estuvo como interino en este 2015. Cabe destacar que el ex entrenador de Estudiantes de Buenos Aires jamás logró darle una identidad al equipo, y pese a que tras la ida de Pedro Bocca lo mantuvo en puestos de liguilla, desde hace rato los propios simpatizantes del «Calamar» están desencantados y dicen que su once «no juega a nada». ¿Sus números? En 16 presentaciones ganó apenas 5, empató 5 y perdió 6, menos del 50% de los puntos en disputa… bastante poco para un coloso (?) de la divisional como el CAP.

anselmo

Uno que a diferencia de Platensina (?) sí se afirma en el reducido es Tristán Suárez, que metió una remontada fenomenal y venció en su casa 3×2 a un Deportivo Español que no puede con su alma, y coquetea cada vez más peligrosamente con el descenso. En la tarde sabatina de Ezeiza, el necesitado “Gallego” -con el retorno de Hugo Smaldone a su banco- logró sacar rápidamente una buena ventaja, por el cabezazo de Sebastián López y una volea de Gonzalo Parisi que terminó en el ángulo del arco defendido por Rodrigo Lugo; pero antes del descanso una pelota detenida capitalizada por Facundo Diz le permitió descontar al “Lechero”, que desde que Pedro Monzón decidió inundarlo de pibes ha mostrado una renovación, otra frescura. Con el gol recibido la visita empezó a dudar y en el complemento se cumplieron los peores temores: de arranque el zaguero Matías Molina lo empató parcialmente, mientras que promediando el complemento el eterno Diz, ya con 36 años en el lomo, canjeó por gol un penal otorgado por Pablo Giménez, para llegar a los 12 tantos en la campaña y desatar la euforia de los que se llegaron al “20 de Octubre”.

tristanespañol

De esta manera, Tristán se repuso de la caída sufrida en Villa Raffo y logró su segundo triunfo al hilo en casa, para seguir en el sexto puesto. Español en cambio lleva ya 13 partidos sin conocer la victoria y merodea la zona roja de los promedios, algo impensado hace apenas un par de meses: habrá que ver si “Pachorra” Smaldone con su personalidad le puede cambiar la cara a un equipo que se cae a pedazos o termina siendo el paraguas protector puesto por la CD para evitar que los maten (?) la cara un descenso evitable.

Se agotan ya las palabras para describir el año de Almirante Brown. ¿Pésimo? ¿Horrible? ¿Nefasto? Cualquiera de las anteriores aplica tranquilamente… en una de las peores campañas de las últimas décadas, la “Fragata” sumó una nueva derrota, esta vez 2×0 ante el Deportivo Armenio y en su propia cancha, por lo que quedó a nada de despedirse definitivamente del reducido, en lo que constituiría un rotundo fracaso por las expectativas planteadas al comenzar el certamen.

Todo empezó a irse al carajo (?) para el aurinegro a los 13 minutos de juego, cuando su arquero Bruno Centeno (quien a esta altura ya merece un post propio) metió dentro de su arco y luego de que la pelota le pase entre las piernas (!) un débil centro rasante enviado por Greco desde la derecha… si previo a esta acción, no sólo los hinchas sino que un ex entrenador suyo y hasta algunos compañeros desconfiaban de la honestidad del golero surgido en CASLA, qué raro BASLA sacando arqueros cangrejos, no? (?) andá a saber qué pasará ahora en Isidro Casanova tras esto. Lógicamente, los presentes en el estadio comenzaron a gritarle inmediatamente al DT Osvaldo Rodríguez -quien dirigió 5 partidos desde su retorno y aún no ganó- el hermoso “Sacá a Centeno, la puta que te parioooooo/sacá a Centeno, la puta que te parioooooo”, pero el ex ayudante de Giunta decidió hacer caso omiso (?) al clamor popular, a diferencia de lo sucedido hace pocas fechas con Víctor Meza, el horrible «9» que se cansó de errar goles en este torneo.

altearmenio

En los siguientes 75 minutos, el piberío que está dando la cara en Almirante hizo lo que pudo, pero no le alcanzó para llegar al empate, un empate que devino imposible cuando en el cierre, el ingresado Oscar Acuña sacó un latigazo desde afuera del área, que luego de pegar en el travesaño se introdujo en el arco de un Centeno al que le pintó jugar a la estatua (?), volviendo a desatar la ira y los reproches de sus propios hinchas.

Bien por el Armenio de Pulciano Aquino, que aprovechó todas las facilidades que le otorgaron y gracias a un par de éxitos consecutivos, está a 4 puntos de ingresar al G8, por lo que las matemáticas aún le permiten mantener la ilusión. Ah, dato de color: los de la colectividad ganaron en Casanova después de largos, larguísimos 38 años, alta racha pudieron quebrar el pasado sábado.

Retomando la senda del triunfo después de varias semanas, el Deportivo Merlo venció 1×0 al alicaído Deportivo Riestra, en condición de visitante. Un resultado que hace un mes hubiera sido calificado de batacazo sin dudas, aunque no tanto ahora, habida cuenta que el ascendido blanquinegro lleva eternas 9 fechas sin éxitos (con 4 derrotas al hilo), motivo por el cual se mantiene a 5 puntos del ingreso al G8.

Un solitario gol de Lautaro Baeza, cuando apenas se jugaban 180 segundos en el Bajo Flores, le permitió imponerse a los dirigidos por Salvador Pasini, quien necesitaba esta victoria como el aire: atrás quedó la pesada racha de 7 jornadas sin sonrisas, y encima ahora Merlo quedó en el puesto 19 de la tabla de los promedios, superando al pobre Espadol (?).

Empezando a despedirse de la divisional, Sportivo Italiano empató 1×1 en su visita a Fénix, que hizo las veces de local en campo de Almagro. El atacante Antonio Rojano había puesto en ventaja al “Azzurro” cuando moría la primera mitad en Villa Raffo, pero promediando la etapa final, el rendidor Andrés Vombergar con su octavo grito en el 2015 puso la igualdad definitiva y le metió un puñal en el corazón a los hinchas del cuadro de la colectividad, que aunque aún tengan esperanzas desde lo numérico, saben que es casi una utopía evitar el descenso a la Primera “C”.

fenixacia

El “Águila” no pudo reponerse de la caída en Maschwitz y dejó pasar una buena chance de ganar ante un rival desahuciado, quedando ahora a 3 puntos del reducido, imaginate si hubieran cumplido con la lógica y vencía al ACIA, que por su parte ya llegó a los 10 partidos sin imponerse como visitante y deberá ganar 4 de los 6 compromisos que le quedan para albergar alguna ilusión de salvezza. Decir que la tiene difícil es ser generoso…

Posiciones: Brown 71, Defensores 69, Estudiantes 67, Atlanta 59, Morón 56, T. Suárez y Barracas C. 53, Colegiales 50, Almagro y Platense 49, Fénix y Comunicaciones 46, Armenio 45, Flandria y Riestra 44, Alte. Brown 41, Acassuso 39, UAI Urquiza e Italiano 37, Merlo 36, San Carlos y Español 35.

Próxima fecha: Armenio – Italiano / UAI Urquiza – Riestra / Merlo – Acassuso / Brown – Barracas C. / Colegiales – Defensores / Flandria – San Carlos / Atlanta – Platense / Comunicaciones – T. Suárez / Español – Morón / Almagro – Fénix / Alte. Brown – Estudiantes

Permanencia: UAI Urquiza 1,146; Merlo 1,094; Español 1,089; Colegiales 1,044; Italiano 0,929

105 comentarios en “En duelo de opuestos, mandó la lógica

  1. No estoy de acuerdo con lo del mejor ataque de la categoría, salvo que cuentes a los árbitros y los arqueros rivales que le regalan los goles. No tienen nada, los venden como cucos y son de madera, los dos partidos con Estudiantes, tanto en Adrogué como en Caseros, no patearon al arco.
    Es el equipo vende humo de TyC.

    Más allá de eso, no puede ser que no le ganemos a los putos de la UAI Urquiza, tengo miedo que ya se hay vendido el ascenso, como tantas otras veces!

    Buen día día, día buen día

    Me gusta

  2. El coro de puteadas que se eleva desde un silencio atroz(?) despues del primer gol de Armenio me hizo el dia.De todos modos,la compostura(?) que vienen mostrando los hinchas de Almirante ante esta situacion me asombra.
    En la 38 se cruzan Brownie y Defe asi que la proxima fecha es clave.Los veo complicados a los de Della Pica en Munro.

    Me gusta

  3. Buenas !

    2 qué bueno ver un hincha del Estudiantes bueno (?) habitualmente en mis posts

    eso sí, si estás enojado con el Laucha Rios por el ascenso que se les escapó en 2014, no te la agarres ni con Brownie ni conmigo

    (?)

    Me gusta

  4. Hola, muy buenas
    Soldado de Picotto presente

    Increíble que el Estudiantes menos malo (?) no haya podido con los de la Secta Moon…

    Que tranquilo que irá a entrenar el arquero ese de Brown en Isidro Casanova sabiendo que esa gente lo acusa de ir para atrás… si fuera él haría que mi mujer encienda el auto a la mañana, como hizo Al Pacino en Sicilia (?)

    Me gusta

  5. esta es la Deep matorral

    faltando 3 fechas, sp barracas(56) le estaria sacando 5 de ventaja al segundo, atlas(48) que a la tarde seguramente le gane a central español, el peor equipo de las categorias afa, y al cual, el propio sportivo tiene que enfrentar la fecha que viene de local…el porvenir(49) empató con muñiz (43) que pelea para meterse entre los 4 que buscan el segundo ascenso, liniers (49) le gano al salaito y ballester (44) le dio vuelta el resultado a ituzaingo, cierran el top 4

    paramieh….sp barracas campeao, no hay forma que se le piante, tiene el mayor presupuesto de la categoria, quiere ascender y tiene un presidente con aspiraciones politicas dispuesto a todo….resta saber nomas quienes jugaran el reducido y en cual de las 3 que faltan, puerto nuevo sera desafiliado,

    Me gusta

  6. ah mirá, resulta que hay que putear y patalear para que Pablo aparezca… DONDE CARAJOS ESTA EL RESUMEN DE LA D, AH NO LO HICISTE?!?!? M-E-J-O-R, DESDE QUE NO NOS DAS BOLA SOMOS UNA SENSACION ARROLLADORA Y NO SOLO SALIMOS DE LA TABLA DE PROMIEDOS COMO SIEMPRE NOS ENROSTRABAS SINO QUE AHORA ENCIMA ESTAMOS EN EL FAB FOUR, CARON

    ahora sí, HOLA PABLO

    (?)

    Me gusta

  7. A menos que por el río Luján pasen calamares que le coman la cosecha (?) a Pablo, no entiendo tanta cizaña contra Platense. Capaz para bardearlo al dueño. Igual, a Picotto no le importa el Gordo Cucu, le importás vos (?)

    Me gusta

  8. tapicería El Gory, en santa cruz esquina lacroze, a pasiiiitos de estación león suárez, INFORRRRMA:

    EX-TRA-OR-DI-NA-RIO resúmen de nuestro camarada Dani Ash, pero si hay algo que le sobra a esta categoría es PASION, por lo que vamos a ampliar aún más el resultado del canalla que no conoce la b con algunos extras

    resúmen del partido de nuestros amigos de la página NO oficial
    CÓMO NO SENTIRME ASÍ!!!!!!
    El famoso Gen Canalla hizo de las suyas otra vez. Con un rival que nos hizo un partido durísimo ya que se jugaba la última carta para entrar al Reducido, el Canalla se supo sobreponer a todo. A los cuatro minutos nos salvó el palo, a los 25 minutos nos quedamos con diez( expulsión a Iniguez) y hubo que reinventar al todoterreno Doval para que vaya de tres, por si algo faltaba, Antunez llegaba a la décima amarilla (lo perdemos x dos fechas),el arbitro no veía un agarron de Mantovani sobre Carabajal(en el primer tiempo)pero si vio la falta de Antunez a Sarasibar para estar 1 a 0 abajo. Vino un sofocon y después el Gen Canalla. Cualquier otro equipo se hubiera caído a pedazos, pero nosotros no. Carabajal y Lucero plantaron la bandera atrás, Antunez puso la cuota de magia, Pastrana y Godoy Gill el sacrificio, Maciel parecía Martín Karadagian para fajarse con los defensores locales y Nico Pérez dejó sin telarañas el ángulo izquierdo de Bonet para el 1-1. Si nunca dio la sensación de partido perdido, menos ahora. El dt rival nos hizo un favor de amigo al sacar al mejor de ellos(Bruno)y allí sobrevoló el Gen Canalla otra vez. Maciel que pelea una pelota mayormente dada x perdida, duda el tres y el arquero, para que Godoy Gill nos haga quedar afónicos. No hubo tiempo para una reacción de ellos y la clasificación al Reducido quedó al alcance de la mano. Hubo tiempo de festejo loco (?) en el campo de juego y en el vestuario. Hubo tiempo de desahogo x que la chance de clasificar es más cerca. Hubo un tiempo en que este equipo era de pibes que hoy sacaron chapa de hombres. VAMOS CANALLA CARAJO!!!!!!!!!

    si no te llena de EMOCION, estás muerto, pero BIEN MUERTO, eh

    y vamos cerrando el noticanalla con algunos datos

    PRIMERA: Ramiro Magallan será el árbitro del partido entre Central Ballester y Yupanqui el lunes 5 de octubre desde las 15 hs en JJUrquiza. Si no es debutante, pega en el palo.

    INSTITUCIONAL.Central Ballester avaló la candidatura de Luis Segura.

    TIMBA: Según Crónica de hoy, el Dato para que el Hincha Canalla se haga millonario es el 937.

    (?)

    Me gusta

  9. Es encomiable(?) el esfuerzo del posteador de Ballesta(?) para no mencionar NI UNA VEZ al rival por su nombre.Me sorprende,si,que se digne(?) a nombrar a los jugadores,podria haberlos mencionado como el 9,el 4 etc. como hacen algunos relatores del FPT.

    Me gusta

  10. 15 Hola SAPA !!!

    Sí, Sacaan fue benefactor (?) del club cuando jugaban en la B (que aun no era Nac & Pop (?)) en los tempranos 90´s… de hecho despues creo que fue presi del clú. Paga 2 pesos que es por ese buen hombre el nombre del estadio de Ituzion

    Me gusta

  11. Es encomiable el esfuerzo de dennet por leer lo que pone el Yosapa sobre el club ese…

    Ah, pero en el post del Nacional B viene ese señor que usa maquillaje en la cara con algunos de sus amigotes a bardear a clubes provinciales centenarios que mueven miles de hinchas en sus ciudades…

    Y los viernes nunca se olvida de tirarle su lindo y habitual balde de abono orgánico al post de la Sudamericana, hecho por su humilde autor sólo con trabajo, con fe, con turismo
    DESPECHO
    MUERTE

    Me gusta

  12. Romero,los humildes siempre merecen respeto.Ademas,yo vi jugar a Chacarita contra Riestra y Lamadrid por los puntos asi que no me puedo hacer el exquisito(?) tampoco.

    Me gusta

  13. Un par de cosas antes de irme al laburo…

    Banco A MUERTE los mini posts de Dani Ash sobre el deep matorral, son un lujo. La patada esa que posteó emociona (?)

    Lo que sí, no sé si PN se va eh. Si saca 4 puntos y CE pierde todo creo que zafa.

    SAPA, estás contento de que no cubro más la D y les va fenomeno? Me alegro por vos. La pura verdad es que desde que dejé de hacer la C y la D (por un tema de tiempo) cierto equipo que peleaba la permanencia no dejó de sumar puntos y ahora se ilusiona con llegar a la B… que la cuenten como quieran (?)

    Al hincha de Estudiantes le digo una sola cosa: en un torneo de 42 fechas TODOS los equipos meten goles por errores de los arqueros rivales, y ayudines en mayor o menor medida de los referis hay para toddys (?): sin ir más lejos, Riestra siendo que viene de la C recibió casi 10 penales, una locura. ¿y como está? en el puesto 14 creo.

    Si con 57 goles en 36 partidos no sos ofensivo, qué se yo. Brownie y Atlantida son los únicos que pasaron la línea de los 50 goles.

    ademas, la propuesta (?) ofensiva de Vico es indudable y si encima, vos tenes a tus 3 delanteros con 11, 11 y 10 goles, indudablemente tenes el mejor ataque del campeonato, no es que dependes de un solo tipo.

    pero todo es discutible.

    Le gusta a 4 personas

  14. Yosapa, todo liso, lo mio es para meterle un poco de picante a la mañana, si no solo nos queda sufrir tus fotos (?)

    dennet, en el 79 estuvieron Chaca y Lanús en la C no? Habría que hacer un post sobre eso, no se si hay mucho material al respecto… lo que si hay que decir es que en ese momento la C era la tercer categoría, sería ésta B Metropolitana de ahora…
    Digo, para contrarrestar las cargadas habituales de Atlanta y Ban100 al respecto…

    Me gusta

  15. Golazo el primero de Armenio.
    Igual tranca, lo peor que le puede pasar a Norai es llegar al reducido, si realmente llega a haber una chance, pela fierro y listo. Bueno, el no, sus matones.

    Me gusta

  16. P*blo, todo bien, pero el olimpo pobre SE VA, muy lindo que «si saca 4» pero NI EN PEDO, lo que sí es muy probable que español siga perdiendo

    Me gusta

  17. Buenas a todos. Lo de Picotto emociona, gracias por ponernos al día con esta categoría tan bizarra.

    Mi jefe no da mas de caliente con el rendimiento de su querido Piedrense. Hoy le saco tema. Es rara la vida Calamar… conozco pocos hinchas, pero son toda buena gente. Se ve que el sufrimiento los hace mejores personas (?).

    Pregunta, el arquero de Villa Juan Carlos, ese tal Del Riego, estaba pensando en esto en el tiro libre de Serrano?

    Buenos días.

    Me gusta

  18. masitas secas>>>>>>>>> dos libritos secos de ayer que por eso le salen mas baratos (?)

    mi jefa solo trae algo cuando es el cumpleaños y encima hay que poner 100 mangos para el regalo…

    Me gusta

  19. extraño a Trencitas cuando venía a putear a su corregiales, volvé uruguayo forro (?)

    ojo, también se extraña a TSK jurando que su tano no se va

    o al Gordo Cucu arrojando algún canto rodado

    (?)

    Me gusta

  20. Tengo conocidos que me acotan que Vairo quiere impugnar las elecciones en Brownie porque había más de 300 socios que votaron con carnets truchos… No se si se sabe algo del tema…

    Me gusta

  21. que kpo pablo mucho bueno post y ademas te baja al llano a atender boludos asi da gusto aprende romy(?)
    el placer de saludarlos

    una vez que gana el mate y va el burro este y se tira contra una pared viejo, otra que racing contra los chilenos
    hoy en minutos nomas partido de seis, siete, ocho, puntos

    Me gusta

  22. Henry mi problema es que además de ser un boludo yo mismo (?), en mis posts solo puedo atender a Estelita, y tampoco da abusar

    Me gusta

  23. Trapito y el Polaco mis únicos héroes en este lio,por fin te fuiste Phill Anselmo. Ah y le agrego al update del grande de Pablo con el cual coincido, que también se fue toda la comisión directiva.

    Me gusta

  24. me pongo en denunciante (?) y te digo (?) que vairo no solo anduvo repartiendo carnets truchos a troche y moche sino que también estuvo sin mostrar el padron hasta el ultimo minuto y no armo junta electoral, un tipazo como quien dice… ademas el estatuto no lo muestra, hace 30 años que estan en el club. un chiste

    Me gusta

  25. ya se fue para siempre el estilo clásico de relato ‘de la fecha’ de las viejas revistas y que muy bien reedita pablo en sus post?
    como extraño esa manera de escribir, tan clásicamente futbolera; hoy ni en pedo vas a leer un ‘en duelo de opuestos, mandó la lógica´; no, vas a leer juego de palabras boludas que intentan decrite no se qué; aplaudo estos psot (se ve que el autor también devoraba esas crónicas) por más que no sepa ni dónde está la cancha (por más que haya hecho un mapa con ellas(?)) de estos equipos…

    y conste que no es una chupada de medias, que para esa tarea acá hacen fila eh…(?)

    Me gusta

  26. no Pink, estos soretes no comentan sobre éste futbol porque les da cosita, nada que ver al fútbol uropeo, ese sí se deja ver y disfrutar… ah sí, sus jugadores todos con olor a colonia cara, sus canchas cortadas con el pastito cortado a 3cm, sus tribunas llenas de color con la gente que se pide permiso para ir a echarse un cloro

    ojalá mueran, SI, TODOS

    hola Onda, ya parió la chancha el post?

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  27. La batalla de Verona se dio cuando la hermana de la brujita Verón le pidió permiso a La Bruja para salir a bailar por primera vez?

    Me gusta

  28. Patrick Hernandez sigue cobrando 30 lucas en San Miguel?

    Si sigue así sin paritarias, en 10 años mas o menos lo alcanzo (?)

    Me gusta

  29. buena base, develaste el misterio de los mejicanos en santiago del estero!!!

    lo empecé pero estos meses cambié de laburo, empecé con las clases y a lidiar con una persona que está embarazada y que encarna todos los clihés conocidos en ese estado; prometo antes de fin de año

    Le gusta a 1 persona

  30. Las pocas oportunidades que habrá en Santiago del Estero para que esos menonitas saludochos (que no deben ser tantos) ya sean la colonia de inmigrantes mas numerosa…

    A los uruguayos en Entre Rios no los contamos como extranjeros, salvo que se refiera a los de Concepción, a esos si (?)

    Me gusta

  31. Recien escuche 5′ al presidente de Olimpo, comparo al hambre en el mundo con las colchonetas esas que quieren poner en las canchas del ascenso…

    Me gusta

  32. lo unico que le falta a los pobres santiagueños es los narcos en asion

    «el cartel de la banda», suena tautológico, pero juega…
    «el cartel de Atamisqui» no da
    «el cartel de Añatuya» tampoco

    Me gusta

  33. LA CARRERA DE GAGO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MEMUERO JJAAAAAAAAAAAAA PARA PARA NO PUEDO MAS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME DUELE LA PANZA BOLUDOOOOOO

    Me gusta

  34. Pablo, no me la agarre con vos

    Solo con Brown y la semana que viene te digo con que dirigente propio me voy a enojar.

    En cuanto a Martín «Laucha puta y traidora» Ríos, cuando vino a Caseros a saludar, le tiraron billetes de cotillón, donde la denominación mas alta era un Rosas

    En fin, Brown es una mentira

    Me gusta

  35. Uf, a ese partido creo que lo agarre cuando iba 4-2 Estudiantes…. ese 5-5 fue una logura. O estaba vendido Rios o le agarro un ACV en el partido y no se dio cuenta (?) pero hizo todo lo posible para que no ganase el pincha ese día.

    Me gusta

  36. Buen dìa(?)
    Acà si es (casi) feriado,pero Brancadependiente labura igual porque quiere UN PAIS MEJOR CON LA PLATA DE MIS IMPUESTOS(?)
    Dia del patrono de la ciudad,sea lo que sea eso,no hay bancos ni municipales por lo que pude venirme a laburar en auto.

    Me gusta

  37. Que feo que redactè…
    Quimporta(?)

    Saludochos no apareciò màs desde que le empezamos a dar bola.Quien entiende a esos trolls?

    Me gusta

  38. Si es por el turbio 5-5, pero hay un capitulo anterior, un 1-4 con Chacarita en Caseros.
    1er tiempo 1-0 para estudiantes, en los primeros 10´ del st los cuatro goles inexplicables.
    No fue Ríos solamente, en la lista entran Julio Serrano, Sebastian Lamachia, More, Martinez Montagnoli y seguro alguno se me escapa.

    Seguramente Vico sea buen entrenador y tenga buenas ideas de fútbol, pero no me parece que sea «el equipo» de la divisional, como fue en su momento El Atlanta de los mellizos Korioto Soriano, donde nos sacaron unos hermosos 13 puntos de diferencia y nos ganaron con baile en Caseros 0-3 y 2-0 allá.

    Están muy inflados por la prensa, los de TyC cada vez que lo transmiten, se toman el tiempo de chuparle el culo a los de Vico.

    Probablemente sea una sensación mía solamente lo de los ayudines, siendo que el goleador de mi equipo tiene 14 goles, de los cuales 10 serán de penal.

    Tal vez si ayer hubiera entrado alguna más mi resentimiento hacia Brown sería menor

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.