B Nacional: Capítulos 35 y 36

Arriba todo sigue igual, en el tercer lugar se despegó un poco Santamarina y no sabemos cómo pero Estudiantes de San Luis está octavo.

En un breve repaso sobre la fecha que se jugó momentos después de saborear el post de la semana pasada, Atlético Tucumán sufrió pero pudo ganarle 2-1 a All Boys. Los de Pepe Romero inquietaron con remates de Mazurek y Olego, pero el que concretó primero fue el local, que luego de varios pasajes a puro pelotazo encontró el gol a través de Menéndez. El complemento parecía ser un monólogo del Decano, con un tiro en el palo incluido, hasta que apareció Lucchetti, cansado de tantos elogios (?), tirando un achique bastante boludo que le sirvió el gol a Matías Jaime. Finalmente, el triunfo llegó con una nueva conquista del ex Independiente, que conectó de tijera un envío de Acosta.

tmb1_654829_201509240036490000001

Ferro aprovechó que le tocó enfrentar a un Gimnasia de Jujuy que juega a por nada y le ganó 2-0. Schurrer clavó un triple cinco Batistiano y aguantó bastante bien la primera parte, más allá de algún intento de Salmerón y con un cabezazo de Chetti a su favor. La imagen fue distinta en el complemento, que comenzó con una oportunidad desperdiciada por Vizcarra. El local de a poco fue ganando terreno y se puso en ventaja, cuando Salmerón supero a Ojeda, luego de un tiro libre de Vernetti. El resultado final lo puso Medina, que entró enchufado y luego de patear desde afuera, tomó el rebote y en su segundo intento concretó.

Santamarina salió un poco del pozo y le ganó 4-2 a Independiente Rivadavia. Casi todo ocurrió en el primer tiempo, donde los de Coleoni fueron pura contundencia, facturando en los primeros intentos claros. A los 3 minutos abrió el marcador Mariano González, que definió ante Scapparoni tras una pared con Telechea. Volvió a llegar sobre el cuarto de hora, cuando el Pitu González remató al palo y el rebote lo encontró Arraya para aumentar la diferencia. Los de Quinteros se metieron en partido y descontaron a los 31’ a través de Imperiale. Cuatro minutos después llegó otro gol aurinegro, cuando Curuchet asistió a Telechea, quedando tiempo solamente para un nuevo descuento de Gautier. El complemento fue intenso pero sin llegadas a los arcos y recién en el minuto 93 Mariano González aprovechó que la Lepra estaba volcada en ataque y anotó tras pase de Telechea.

El escolta Patronato perdió dos puntos sobre el final, cuando empató 1-1 contra Brown de Madryn. Desde el comienzo dominaron los entrerrianos, que durante el juego hicieron que Burrai se gane el sueldo. El gol llegó a los dos minutos luego de un tiro libre de Becerra, cuyo rebote derivó en Garrido, que le pegó y encontró al arquero pero le quedó a Quintana, quien la empujó al gol. Los de Delfino siguieron volcados en ataque y Comas, Quiroga, Becerra y Garrido tuvieron su oportunidad para anotar. Los portuarios mostraron poco, inquietando con envíos de  pelota parada que encontraron a Barone y a Nieto. El segundo tiempo fue idéntico, con el Negro creando cuatro chances claras, incluyendo un tiro libre en el travesaño. Sobre el final avisó Marinucci para el local y más sobre el final todavía (?) llegó el empate. Bértoli fue a cortar el centro de Jofré, la pelota quedó viva y apareció Lincopán para convertir.

64354D596D5A6B6B383967414E784B50617A737373513D3D_slider

Todo lo contrario al párrafo anterior se vio en Villa DálmineDouglas Haig, donde terminaron igualados sin goles. La primera mitad fue muy pareja y sin situaciones claras. En la parte final se adelantó un poco más el local pero careció de ideas de cara al arco de Perafán, mientras que el Milan de Pergamino se paró de contra. La más clara llegó en el último minuto, con un remate de Sanabria que sacó el arquero al córner.

Instituto se recuperó y le dio vuelta el partido  a Juventud Unida para ganarlo por 2-1. Había arrancado mejor la visita, que se puso en ventaja a través de Zampedri y aguantó los intentos del local. En la segunda mitad los de Rivoira manejaron la pelota, mientras que los albicelestes se pararon de contra. De tanto ir llegaron al empate, cuando Medina rechazó corto y Gotti remató cruzado al gol. Los de Acosta tuvieron su oportunidad a través del goleador del torneo, pero el gol fue en el área de enfrente. El árbitro adicionó cuatro minutos y cuando se cumplió ese tiempo le dio el último ataque a la Gloria, donde el centro de Soda encontró a Gotti, que convirtió de cabeza, ante las puteadas de todo Gualeguaychú al sorete de turno.

Chacarita volvió a ganar como local, esta vez 3-1 a Guaraní Antonio Franco. Sobre el cuarto de hora apareció Achucarro, figura del partido, con un remate que pegó en el travesaño, la defensa dudó en el rebote y volvió a quedarle al paraguayo, que puso en ventaja a su equipo. Tras el gol se prestaron la pelota, aunque los de Zucarelli no tuvieron mucho para aportar. El complemento se jugó de la misma manera, donde Chaca estiró la ventaja. Cosentino dio rebote tras un intento de Escobar, Aliendro tiró otro centro, pateó Paredes, le quedó a Nizzo que le dio mal y fue a parar a la posición de Achucarro, que puso el segundo ante la protesta visitante por un supuesto offside. Más tarde, el goleador fue quien asistió a Mellado, para que anote su primer tanto en el año. Luego solo quedó tiempo para el gol de Sagarzazu, que se aprovechó de un Taborda con más dudas que Samantha (?) y la expulsión de Achucarro, que vio la segunda amarilla por seguir una jugada anulada por posición adelantada. Y ni siquiera lo estaba.

unnamed-103-2zyblbt3et9wkeer5nbm6i

Fueron días positivos para Estudiantes de San Luis, porque le ganó 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y sigue sumando. Los primeros minutos fueron de mucha intensidad, donde el Ferroviario llegó con un cabezazo de Zapata, otro de Ferreira y un remate de Salto. Por su parte, el equipo visitante llegó con Marital y Lachalde. Los de Arzubialde comenzaron a controlar las acciones, avisando con un remate al travesaño de Quiroga. El llegó a los 32, en una jugada colectiva que terminó en Mario Vallejo, que la puso en el ángulo de Calviño desde afuera del área. El segundo tiempo se jugó con la misma intensidad, con tres oportunidades claras para los siesteros. CC se empezó a desesperar y las puteadas desde los cuatro costados estuvieron a la orden del día. El cierre tuvo muchas imprecisiones, negocio que le sirvió al Albiverde.

En otro partido clave, Gimnasia de Mendoza le ganó 2-1 a Sportivo Belgrano. El Lobo intentó un poco más, mientras que la Verde se metió atrás y esperó para salir de contra, aunque después cambiaron los roles porque al local no se le caía una idea. Los cordobeses generaron dos chances claras, mientras que su rival recién se acomodó sobre la media hora de juego. Los mendocinos se pusieron en ventaja en el complemento, con un penal de Carranza. Con el gol tomaron confianza y siguieron generando peligro, estirando diferencias con el tanto de Carrizo. A los 29’ Gastón Álvarez Suárez descontó de penal y el local pasó a preocuparse por cuidar el resultado, consolidando una buena victoria para los de Labruna.

Está todo dado para que desgraciadamente (?) Atlético Paraná siga en la categoría, después de ganarle 2-1 a Los Andes. La visita manejó la pelota en el primer tiempo pero sin profundidad, mientras que el Decano tuvo unos flojos 45 minutos, aunque igual se pusieron en ventaja. A los 35’ el árbitro cobró penal a Ledesma, lo ejecutó Noir y puso el 1-0 parcial. Los de Cervilla salieron con otra actitud en el complemento, ganaron el mediocampo y llegaron al gol con un córner de Ekkert que peinó el autor del primer tanto para la llegada de Galli. El partido ganó en intensidad y el milrayitas llegó con remates de Galeano y Lorefice. Nardozza empezó a meter cambios para lograr el descuento, que llegó a través de un penal de Machado a Lorefice que convirtió Noriega. La visita fue por la igualdad, pero se encontró con buenas respuestas de Arce y una defensa que aguantó.

Boca Unidos le tomó el gusto a eso de hacer goles y se impuso 3-0 a Unión de Mar del Plata. El primer tiempo fue del aurirrojo, que a los 4 se puso en ventaja luego de un desborde de Dening que terminó en el tanto de Pablo Vergara. A los 10’ estuvo cerca Silva y luego Olivera cabeceó ancho. El Celeste solo intentó sobre la media hora de juego, con remates que controló fácil Henricot. Hasta que los correntinos volvieron a cobrar protagonismo, con un penal de Peirone a Silva, que fue pateado por Fabro al gol. La visita intentó en el complemento y eso lo aprovechó el team de Rodríguez, que tuvo espacios para liquidarlo. A los 9’ casi la mete Cháves y a los 15 Vergara tocó atrás para Martín Fabro que de zurda anotó el tercer gol. Allí Boca Unidos empezó a tocar la pelota para no quedarse sin piernas y no pasó mucho más.

Más acá en el tiempo se jugó casi toda la fecha 36, faltando solamente Gimnasia de Jujuy – Dálmine, que se enfrentarán el 23 de octubre.

La actividad comenzó con Los AndesBoca Unidos, que terminó con triunfo visitante por 2-1. Después de varias fechas sin hacer un gol, metieron su cuarta victoria al hilo, que incluso no lo deja tan lejos de reducido porque así de chota es esta categoría. Los de Rodríguez se pusieron en ventaja con el tanto de Ricardone, que aprovechó un tiro libre de Martín Fabro, abriendo la cuenta en un primer tiempo que no tuvo un dominador claro. El segundo golpe lo dieron a los 5 del complemento, cuando Martinena la empujó después de un intento de Vergara. Cuando faltaban 15 minutos apareció el ya famoso descuento de Los Andes al pedo (?) concretado por Galeano. Los de Nardozza fueron en busca del empate, incluso con un jugador más por la expulsión de Ricardone, pero no lo consiguió, alcanzando su tercer partido sin triunfos.

Atlético Tucumán goleó 4-1 a Douglas Haig y sigue puntero, pero la noticia es que Cristian Menéndez hizo 4 goles en dos partidos. De paso, el Decano festejó sus 113 años de vida. En el primer tiempo ya se notaron las diferencias, donde los tucumanos manejaron la pelota desde los primero minutos. A los 25 llegó el primer gol de Menéndez, mientras que sobre el final de la primera parte aumentó diferencias el Pulga Rodríguez con un buen tiro libre. Los de De La Riva reaccionaron en los primeros instantes del complemento, descontando a través de Emanuel Moreno, pero el envión le duró un ratito, porque después Atlético volvió a tomar el control. A los 26 Leandro González metió el tercero y nuevamente el ario del gol (?) puso el resultado final.  Los de Azconzábal llevan ocho sin perder, mientras que el Fogonero, después de una de las mejores rachas sin caer, lleva tres sin ganar.

Sportivo Estudiantes de golpe apareció en la octava posición de la tabla, al ganarle a Ferro por 2-0. La visita arrancó mejor, pero el local se puso en ventaja cuando Marital puso un centro desde la izquierda para que convierta el Ogro Núñez. Los de Arzubialde se acomodaron con la ventaja y llegaron con peligro a través de Marital y Méndez, mientras que su rival recién pudo generar algo de juego sobre el final de la primera etapa, creando peligro con un cabezazo de Salmerón. En el complemento, el Verde fue por el empate, mientras que el Albiverde esperaba para salir de contra. Cuando el partido se terminaba llegó el segundo gol, cuando Viturro ganó la pelota cerca del área y entregó el balón para que Lachalde quede mano a mano ante Limousin y defina cruzado.

San Luis inspira a cualquier cosa menos a diseñar una camiseta digna

En Mendoza, Independiente Rivadavia sigue siendo el mismo asco de siempre y ahora igualó 1-1 ante Chacarita. El local intentó dominar, pero no podía entrarle a los de Gamboa, que tampoco se hacían mucho problema si tenían que volverse con un punto. Con el correr de los minutos el partido fue perdiendo intensidad, hasta llegada la media hora. Primero llegó el gol de José Méndez para la Lepra, pero la alegría les duró poco porque empató Maximiliano Casa a los 37. Quinteros metió mano de cara al segundo tiempo, pero el equipo no generó peligro más allá de alguna pelota parada sobre el final. Solamente queda para remarcar que ambos terminaron con diez, por las rojas a Maldonado y Méndez. Independiente Rivadavia lleva cuatro partidos sin ganar en su cancha.

En Floresta le afanaron a una minita que fue a la cancha para sorprender al cornudo del novio Guillermo Brown le ganó 1-0 a All Boys y anhela quedarse en la B. Los minutos iniciales fueron favorables al local, que llegó con varios centros, contando además con un cabezazo de Perea y un remate de Olego que sacó el arquero.  Después de que Rivero cabeceara desviado llegó la primera para la visita, con un remate de Ciampichetti que Di Grazia contuvo. Burrai volvió a intervenir ante Rivero y Olego, mientras que Mazurek remató se desvió en un defensor y dio en el travesaño. En el complemento se invirtieron los roles, con el tempranero gol de Marinucci. Después del tanto los dos crearon situaciones, con los de Fuentes parados de contra. En el final el local lo tuvo dos veces y ambas se fueron por arriba. Los de Pepe Romero perdieron los últimos dos encuentros, en tanto que los patagónicos lleva dos sin caer.

En un partido clave, Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó como visitante 2-1 a Sportivo Belgrano, que está empecinado a perder contra los que se juegan la permanencia. Los de Zaccantti- Sosa asumieron el protagonismo, pero encontraron a un seguro Calviño. Del otro lado, Medero apeló a meter gente en el medio, al pedo porque no paraban a nadie y los cordobeses contaron cuatro oportunidades claras en la primera mitad. A los 33, el Ferroviario tuvo la chance de convertir y lo hizo, con una réplica que terminó en una habilitación a Herrera, que definió cruzado al gol. En el segundo tiempo, Sportivo fue a buscar la igualdad y Central lo esperó. El empate llegó a los 20, donde Guerra definió al ángulo. Respondió Castro con un disparo al travesaño y a los 36 minutos Lazo definió al palo. Cuando el partido se moría apareció Martín Minadevino con un remate que se desvió en un defensor y descolocó al arquero. Los siesteros ganaron después de después de siete fechas, mientras que en la Verde fue la quinta derrota en seis partidos dirigidos por la dupla Cosme Zaccanti y Luis Sosa.p-22_158

En Gualeguaychú, Juventud Unida cayó ante Santamarina, que sigue recuperando terreno, por 1-0. Los primeros minutos fueron para la visita y el gol llegó a los 13’, cuando el Pitu González mandó al área un tiro libre que encontró a Juan Arraya, que sacó provecho de una mala marca para cabecear al gol. Los de Acosta recién llegaron a los 32, en una pelota parada donde Fornillo remató al arco y Requena terminó mandando la pelota al córner. En el complemento fue todo de Juventud quien aprovechó la expulsión de Scoppa, pero con poca precisión. Con la expulsión de Rodríguez en el local, el aurinegro dispuso de algunas contras como para liquidar la historia, pero no pudieron superar a Perelman.

Gimnasia de Mendoza le ganó 1-0 a Unión de Mar del Plata en el Minella. El Blanquinegro tuvo las mejores oportunidades en el arranque del encuentro y le faltó algo de suerte para abrir el marcador. El local tuvo lo mejor en los pies de Ramírez, pero sufrió la expulsión de Mazzina a los 36´, lo que ocasionó que se terminaran de replegar.  En el segundo tiempo, Unión no pudo y Gimnasia sí. Uff, que análisis, correte Hamilton, ya estoy para Fútbol Permitido (?). Volviendo al match, tras una jugada de Pereyra, Carranza marcó el único gol. De esta manera el conjunto de Labruna obtuvo su segundo triunfo consecutivo y cortó una racha adversa de 16 partidos sin ganar fuera de casa.

Guaraní le ganó 2-0 a Atlético Paraná, con goles de Luciano Leguizamón y Pablo Ostrowski. En el primer tiempo, GAF perdió a Barinaga por lesión y le costó hacer pie. El equipo de Zuccarelli empezó a empujar y ambos equipos tuvieron situaciones, con Leguizamón de un lado y Alzugaray del otro. Fue el Rey de Copas (?) que puso el 1-0 parcial, a través de un penal que cobró Giannini por mano de Stechina. En el complemento, la Franja se basó en la figura de Cosentino para aguantar la diferencia a su favor, mientras que lo liquidó sobre el final, mientras están con el culo la calculadora en la mano, para saber qué tienen que hacer en las próximas seis fechas para quedarse en la categoría.

IMG-20150928-WA0011-520x245

La fecha se cerró en la parte buena de Paraná (?), donde Patronato fue contundente y le ganó 3-1 a Instituto. Los de Delfino resolvieron el partido en los primeros 45 minutos. El Santo tuvo una sólida actuación en ofensiva, llegando al gol a través de Orfano, Jara y Comas, a los 19, 23 y 42 minutos, respectivamente. En el complemento, Instituto buscó achicar las cifras y lo hizo con un penal inexistente de Gotti. Patronato continuó dominando, no pasó mayores sobresaltos y sigue en busca del ascenso directo.

El video de Fútbol Para Todos:

La tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

pos36

El primero asciende y del 2º al 5º juegan reducido por el segundo ascenso.

Promedios:

prom36

Los últimos cuatro descienden al Federal A o a la B Metro, dependiendo de donde vienen.

La tabla de goleadores:

gol36

La fecha 37 se juega así:

Gimnasia (M) – Los Andes

Chacarita – Juventud Unida

Santamarina – Patronato

Villa Dálmine – Sportivo Estudiantes

Guaraní Antonio Franco – Independiente Rivadavia

Instituto – All Boys

Guillermo Brown – Douglas Haig

Atlético Paraná – Boca Unidos

Ferro – Sportivo Belgrano

Central Córdoba (SdE) –  Unión (MdP)

Atlético Tucumán – Gimnasia y Esgrima (J)

 Bonus track: Luchetti hace el saque de arco buscando que alguien la baje de cabeza.

107 comentarios en “B Nacional: Capítulos 35 y 36

  1. Buen día,
    el link del bonus track muestra a Temperley – Arsenal, no entiendo si es un error, pero está bien que aparezcan en los post de los martes.

    Me gusta

  2. vs ferro:
    penal inventado en el ultimo minuto
    vs atletico tucuman
    el primer gol la para alevosamente con la mano menendez
    vs william(?) marron
    dos goles MAL anulados.

    dejen de robarnos hijos de puta

    saludos a la familia

    Me gusta

  3. Segun el video del FPT All Boys perdio con un gol de All Boys(?)
    Puntito inteligente en Mendoza,acierto de Gamboa que en el avion se ilumino(?) y decidio reemplazar a Achucarro con Casa y no con Buter como habia dicho antes de viajar.Si Patronato no gana en Tandil Atletico ya empieza a festejar.En el descenso Union ya esta practicamente cocinado y Sp. Belgrano,como vienen las cosas,tambien.

    Me gusta

  4. hablemos de córdoba…

    lo veo a Branca tan agrandado con razon (son lo único que hay de allí)
    y me pregunto si los de Talleres en algun momento creyeron que su paso por la A era «para nunca más volver»
    yo nunca creí que iban a irse tan abajo, y me pregunto si los de Belgrano tienen esa misma sensación, aunque estos ultimos ya llevan como 25 años continuos entre los 40 principales
    medio como que ya se olvidaron ¿no?

    Me gusta

  5. Qué equipo detestable Atlético de Tucumán, el mínimo de bancabilidad (?) es por la Pulga Rodríguez… hasta juega y hace goles (!) el fiambre de Menéndez.

    COGE, no ha pasado nada, hay que poner todo en el sprint final.

    Me gusta

  6. Buenas, Que bueno que Lincopan este jugando. A Brown lo llenamos de pibes nuestros a prestamo, espero que Susvielles este jugando tambien

    Me gusta

  7. aparentemente, el fixture de COGE sería favorable, sumar 10 puntos necesarios para clasificar

    local de sp. belgrano
    visita Union MDQ
    local Los Andes
    visita Boca Unidos
    local Gimnasia MDZ
    visita Central Cordoba Santiago

    Me gusta

  8. Hola, muy buenas
    Paso a decir que esperamos al autor del post en el Barrio San Martín, ahí atrás del viejo Hipódromo en Paraná, le vamos a dar una calurosa bienvenida

    El torneo está muy Calcio de los 90, cuando en las últimas fechas todos los equipos que se estaban yendo al descenso empezaban a ganar partidos a lo pavote, justamente a los que no peleaban por nada…
    Que no se note tanto…

    FIBERTEL LA CONCHA DE TU MADRE

    gracias por el Spazio

    Me gusta

  9. Cima,casi todos pelean el descenso,pueden ser accesibles o batallas campales,no hay termino medio.Hay que ver con que chances llegan,especialmente los dos ultimos.Igualmente creo que clasifica seguro,los de atras no van a sumar un porcentaje tan alto de puntos.

    Me gusta

  10. Cuando se acaba el faso vengo acá y leo el post de la B así le meto un poco de falopa al organismo (?).

    Estudiantes de San Luis, Huracán de la poronga, y todo así cualquiera, como mierda llegaron estos equipo$$$.

    A muerte con COGE en el reducido. Para el primer ascenso no me parece mal que asciendan los quemaurnas tucumanos, al menos es un equipo con cierto nombre y lleva mucha gente.

    Me gusta

  11. Según Whiskypedia…

    Torneo reducido por el segundo ascenso[editar]

    Los equipos ubicados del 2.° al 5.° lugar de la tabla de posiciones final participarán del Reducido. El mismo consistirá en un torneo por eliminación directa que inicia enfrentándose en semifinales, la cual se definirá en partidos de ida y vuelta y cuyos triunfadores llegarán a la final. El equipo que haya finalizado el torneo regular mejor posicionado que su adversario cerrará la serie como local. El equipo que resulte ganador del torneo obtendrá el segundo ascenso y jugará la temporada entrante en la Primera División.

    Me gusta

  12. chaca la concha tuya, te pasó olbois, querete un poco carajo (?)

    no me cae mal atletico tucumaní, sobretodo luego de mi recorrida por mendoza donde conocí algunos decanos que andaban de gira en una combi relocos y amablemente compartieron tinto y asado, unos capos, aunque antes de descender nos rompió las pelotas así que se se caguen (?)

    a nadie le puede caer mal ferro

    que venga Dani Ash a explicar esto PORDIO

    Me gusta

  13. Accesible lo de COGE.
    Pero en esa seguidilla de partidos pierde de local con Gimnasia de Mendoza.Es fija porque la historia es así.
    Igual juega Reducido y define horripilantez y frescor pectoral ascensoril con PUTO para ver si el achique metropolitano es peor que el arruge payuca (?)

    Me gusta

  14. dialogo:
    UNO. porque no cobramos?
    LA DE ADMINISTRACION. y… porque no nos pagan
    UNO. pero nosotros laburamos
    LDA si, nosotros tambien, pero no nos pagan
    UNO. ah, es momento del sicariato

    Me gusta

  15. QUE MIERDA PASA LOCO?!? ES CASI EL MEDIODIA Y METIERON SOLO VEINTIPICO DE COMENTARIOS

    ah si, QUE HERRRRRRRRRRRMOSO VER COMO LUCHETTI CADA DIA SE HUNDE MAS Y MAS, JAJAJA PEDAZO DE SINMANOS DEL ORTO, OJALA TERMINES TUD DIAS PUNGUEANDO EN LOS RECITALES DE ADRIAN Y LOS DADOS NEGROS

    Me gusta

  16. Que lindo verte caer tan seguido LOST, ojalá te pierdas

    A los de Xilium los banca Camioneros que juegan con las pecheras de los basureros? Cómo se nota que lava guita los que le arman las casacas, a quién carajo le van a vender eso?

    COGE PUEDE

    SAPA mandale la foto al Gory que lo cose y lo deja una pinturita

    Le gusta a 1 persona

  17. ME ENCANTA en el video la parte donde el lesionado encara al bueno de otto (dt del bremen) y el turro levanta las manitos como soltando «ay sí, al señor se le corrió la media y no va a poder jugar» y después hay un ida y vuelta que habrá sido algo así

    jugador lesionado: «CONCHUDEN, LO MANDASTEN A QUE ME PARTEN LA GAMBEN»
    dt bremen: «PERO CERRA EL OJETEM CARETEM, QUE FUE UN POCO FUERTEN PERO TODO EL TERATREN TE LO HICISTEM VOS… PEDAZOM DE PUTITEM»

    o algo así

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  18. qué lindo sería que alguien tuviese los huevos para lesionar así a gago, para al menos sacarlo de las canchas algún tiempAH PARA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CIERTO QUE TE LESIONASTE SOLO PEDAZO DE DESHOLLINADOR DE OJETES MASCULINOS JAAAAAAAAAAA QUE ALEGRIA SABER QUE RECIEN EMPIEZA TU LENTA Y DOLOROSA RECUPERACION QUE OJALA SEA AUN MAS LESTA Y DOLOROSA DE LO QUE LOS MEDICOS ESPERAN Y EN EL MIENTRAS TANTO TE TENGAN QUE OPERAR CINCO VECES MAS HASTA QUE DESCUBRAN QUE TUS PIERNAS NO SIRVEN NI PARA ESCARBADIENTES DE JABALI Y TE MANDEN A PONER PIERNAS DE PROTESIS DE MADERA QUE ESTEN LLENAS DE TERMITAS QUE TAMBIEN MORFAN CARNE Y TERMINEN COMIENDOTE POR DENTRO

    Le gusta a 1 persona

  19. Sigue jugando el nazi ese? Lo quiero en mi equipo
    (?)

    Tremendo como va a apurar a los rivales con la gamba partida al medio, me encanto.

    Me gusta

  20. Lo loco es que hoy ves a los flacos que se quedan tirados en el piso esperando que les cobren algo, y este prohombre les quiere hacer cobrar directamente a los contrarios, no le importa una mierda la tarjeta o lo que sea. Eso es tener amor propio

    Me gusta

  21. Ahora que ponen fotos y videos viejos. NO encuentro en esta gran nube(?) la del momento del choque entre Outes y Gatti (éste termina con fractura de mandibula), la del Diego saliendo sonriente(?) del departamento de Caballito, ni la del choque entre Scotta y leone cuando el Gringo se rompe el fémur. Y de todas esas tengo los Gr*afic*s, o sea fueron sacadas por alguna mano negra de Internet.

    Me gusta

  22. Bamba botón, para qué querés la del Die… BUCHE (?)

    hay un toco de esas fotos en la web, pero la que NUNCA más ví fue una donde está sentadito en la lancha durísimo con una sonrisa como evitando la carcajada PERO lo destacable de la foto es que el rictus le desfiguraba tanto el rostro que no parecía Diegote

    Me gusta

  23. Sapa, la tengo en papel(?), es mas, ahi se cavó la fosa esa revista de mierda.
    En este instante te la busco, me parece haberla visto.

    Me gusta

  24. yo soy partidario incluso de amonestar al que exagera AUNQUE SE LE COBRE EL FUL

    por ejemplo el tipico camiseteo hacia atras y el tipo se tira hacia adelante violentando las leyes de la fisica

    cobro el ful y amonesto al infractor
    PERO TAMBIEN AL PUTO POR FINGIR Y SI ESTÁ AMONESTADO TE VASSSSSSSSSSSSS

    Me gusta

  25. AB, no, yo tengo la que lo sacan semidesnudo y por la puerta entreabierta del bulo se ve a un chabon totalmente en bolas. La sacaron para protegerlo. Y está bien.

    Arroyolodue: Al que simula es ROJA DIRECTA en mi reglamento(?). Pero no solo al que desafia las leyes de la fisica, sino tambien al que desafia las leyes de la medicina. No podes caerte, dar trescientas vueltas, agarrarte la gamba como si fueras Ham(?) y al segundo salir trotando como un escolar que se pierde el recreo. ROJA.

    Me gusta

  26. totalmente bambaloKO

    el otro dia contó un periodista que Pinola le decía que no podia entender como se tiran los putos delanteros acá. que están más pendientes de armar «la coreo del ful» que de la pelota.

    es una forma de deslealtad menor, pero punible, como los fules violentos

    Me gusta

  27. es partido fue contra el Joinville el domingo, lo de datolo, si vieron la jugada en YT, ….el defensor fue a rechazar y lo raspo sin intencion, o sea, la murra perfecta, datolo reclama por impotencia, a ver que:
    -esta cortado, no cobraron ni foul y
    -se comieron 200 goles contra el ultimo, siendo que el mineiro pelea el torneo casi mano a mano con el corinthians, le llegaron 2 veces y le hicieron 2 goles

    Me gusta

  28. Yo me fui a almorzar solo como buen porteño, por Florida, y un viejo puto se sentó a mi mesa aduciendo que no había más lugar. Seguro era Romero (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.