Reporter Ess* – 26 y 27/9/2015

Nueva edición del Reporter. Último tramo del coso de 30, B Nacional de domingo, B Metro, Tallereadas, Europa… y una sorpresa…

Sábado 26

Primera División

Arrancamos con un simultáneo desde el Monumental (?) de Rafaela y el República de Mataderos. Seguimos con el partido importante del sábado, entre el Tigre de Alfaro -buscando asegurar su lugar en la Liguilla a la Libertadores- y el Ciclón, quien debe ganar para meterle presión al puntero del torneo. Casi al mismo tiempo, el ASOC que hoy porta la camiseta del Sabalero recibe a otro concentrado en la Liguilla como el Pirata del Ruso.

El sábado se cierra con la visita del Millonario al peor equipo del torneo, y la del Argentinos de Ham Pipo al Racing de Cocca, con la cabeza en la Copa Argentina.

16:00 hs – Atl. Rafaela vs Unión (TV Pública), Nueva Chicago vs Aldosivi (DeporTV)
18:10 hs – Tigre vs San Lorenzo (Telefé)
18:15 hs – Colón vs Belgrano (TV Pública)
20:30 hs – Crucero del Norte vs River (TV Pública), Racing vs Argentinos (Canal 9)

B Metro + Europa –DOCHOS Special Edition (?)-

Metemos rejunte de B Metro, España -donde el Madrid, el Barsa y el Aleti juegan hoy-, Inglaterra -juegan Arsenal, Chelsea, el City, el United y ese momentáneo intruso de los primeros puestos como los Hammers-. Pero lo que importa más (?), es un nuevo clásico. A pedido de nuestro troll favorito -y mientras esperamos el post del Motorratón (?)-, metemos Águilas vs Chivas. Que uno de los DTs sea el apóstol de la ciclotimia y su propuesta, es un mero detalle…

8:45 hs – Tottenham vs Manchester City
10:30 hs – Mainz 05 vs Bayern Munich, Wolfsburgo vs Hannover 96, Hamburgo vs Schalke 04
11:00 hs – Barcelona vs Las Palmas, West Ham vs Norwich, Manchester United vs Sunderland, Liverpool vs Aston Villa, Leicester City vs Arsenal
13:00 hs – Villa San Carlos vs Atlanta (TyC), Roma vs Carpi
13:15 hs – Real Madrid vs Málaga
13:30 hs – Newcastle vs Chelsea
15:00 hs – América vs Guadalajara
15:30 hs – Villarreal vs Atl. Madrid
15:45 hs – Napoli vs Juventus

Links 1, 2 y 3, salvo en donde se especifique.

Me vale Vergara (?)

                        Me vale Vergara (?)

Domingo 27

Primera División

Cappa Huracan Velez

Otra vez, arrancamos con doble partido. El Canalla del enchalinado (?) Coudet tiene un partido pesadito para mantenerse a tiro, porque el Lobo es un rival limitado pero rompepelotas; al mismo tiempo, Huracán tiene su oportunidad de escasa revancha por los sucesos del 2009, ante este espeso Vélez de pibes, DTs de ocasión y la barra yendo a pedirles compromiso.

En los partidos que no le importan a nadie -por eso van por DeporTV-, el Halcón de Holan recibe al Cervecero de Sava; mientras que el Minero hará lo propio con el equipo que tiene a Lippi en el banco y a GERVADIOS como referente futbolístico.

Para cerrar, los equipos que importan del domingo. Primero Boca, que deberá defender -o consolidar- su camino al título recibiendo al entonado Taladro de Claudio Vivas. En Lanús, el local tiene un duelo susceptible de repetirse con mayor interés en el plano internacional con los Moyano’s Red Truckers (?).

16:00 hs – Rosario Central vs Gimnasia L.P. (América), Huracán vs Vélez (TV Pública)
17:10 hs – Defensa y Justicia vs Quilmes (DeporTV)
18:15 hs – Boca vs Banfield (TV Pública)
19:20 hs – San Martín S.J. vs Sarmiento (DeporTV)
21:30 hs – Lanús vs Independiente (TV Pública)

B Nacional, B Metro, Europa

Y ahora, el rejunte del domingo. Destacan grageas de la alicaída Serie A -particularmente la visita del Viola no Minion (?) al Giuseppe Meazza- y el clásico de eso que queda por el norte de España.

7:30 hs – Genoa vs Milan
10:00 hs – Torino vs Palermo, Verona vs Lazio
11:00 hsPlatense vs Comunicaciones, Dep. Morón vs Almagro (TyC)
12:30 hs – Borussia Dortmund vs Darmstadt
15:00 hs – Estudiantes S.L. vs Ferro (DeporTV), Tiro Federal (B.B. King) vs Talleres
15:30 hs – Real Sociedad vs Ath. Bilbao
15:45 hs – Inter vs Fiorentina

Links 1, 2 y 3, salvo en donde se especifique. Chau gente.

 

458 comentarios en “Reporter Ess* – 26 y 27/9/2015

  1. Alta orteada se comió el City, eh? Igual nos quejamos de los arbitrajes de acá y en ese partido ambos jueces de línea se comieron que los tres primeros goles tendían que haber sido anulados por fuera de juego (!). O sea TRES GOLES, no uno, TRES. Se entendió ? (?)

    Me gusta

  2. muy buena entrevista, branca

    por cierto » un técnico de Argentinos Juniors que estaba hace mucho, se hacía chupar la pija por pibes de las inferiores»; lástima que no dió más precisiones, yo pensé que eso pasaba solo en river(?)

    Me gusta

  3. Una mierda la nota de Página. Tienen a uno de los mejores «scouts» argentinos de inferiores, le pueden preguntar absolutamente de todo y los muy pelotudos lo único en que se concentran es en el «decime quién más es puto, decime a qué puto le podemos entrevistar, contame anecdotas de puto». Un desperdicio.

    Le gusta a 1 persona

  4. 16 Onda
    El tema no es que esté o no en el suplemento Soy o en la revista Touch de Gabriel Canci (?). El tema es que podían haberse dedicado a muchas otras cosas más interesantes, como el tema de la discriminación, el san silencio, la actitud del equipo y los dirigentes, el por qué tienen que ser tapados si su preferencia sexual no tiene que ver con su habilidad como deportistas… Y se quedan en la pelotudez superficial de una revista de chimentos. Esa es mi crítica.

    Me gusta

  5. Recien vi la riplei del choque. Me visto de titi fernandez y le diagnostico rotura del ligamento interno, se cumple el deseo de J de que la seleccion juegue sin Messi.
    (?)

    Me gusta

  6. QQ, los putos son como los peronistas, si no sos, sos en estado latente(?)

    kevin; no sé, no lo ví de esa manera; insisto, está en un suplemento sobre las ‘minorías sexuales’ (otro término a reveer al parecer…); pensá que tipos que vean pibes para llevarlos a clubes hay a patadas, eso no sería una noticia; tampoco éso lo vas a ver en canchallena; lo que hace esa nota (por lo menos para mí), bien en sintonía con el suplemento, es naturalizar la homosexualidad, es decir, ‘no solo no es ta terrible, sino que hay una bocha’
    no se si me explico…

    Me gusta

  7. Ondarrú, esa frase la voy a usar en mi círculo (?)
    Una cagada lo de Messi, espero que sea por corto tiempo, vamos a tener los partidos de eliminatorias sin él seguro… una buena prueba. Ahora miren el ojete de las gallinas que si llega a joder los ligamentos.

    Me gusta

  8. Teniendo en cuenta que el 11 de octubre no hay liga por las putas selecciones… se ahorra el viaje y sólo se pierde un partido.

    Si es que hay que saber hasta cuándo lesionarse… (?)

    Me gusta

  9. Hablando de curlin femenino, ayer volvi a pata de la facultad y cuando paso por las canchitas a un par de cuadras de casa, habian unas minitas jugando al futbol, y la que estaba en el arco estaba agachada con las manos en las rodillas y sacando culo, apuntandome a mi directamente, me enamore(?)

    Me gusta

  10. Yo donde voy a jugar los sábados, en la canchita de al lado hay minitas haciendo fútbol o entrenando… Son como 30 y el 85 % están zarpadas en Ferreables (?). Así uno no se puedo concentrar en el juego viejo…

    Me gusta

  11. La verdad que la inclusiòn de las menetas en las canchas de fulbo5 son lo mejor que le pasò a este deporte despuès de la muerte de grondona el HD.
    Por cosas asì valen la pena estos tiempos modernos(?),que SELFIS ni que redes sociales de mierda,fulbo de minitas…

    Le gusta a 1 persona

  12. TIre un diagnostico Branca, no es que puse el partido y justo le dieron la patada. Que no me equivoque nunca es algo totalmente distinto(?)

    Me gusta

  13. Me cago en la puta suerte q estan teniendo los de la verdea de enfrente q van a enfrentarse con un Messi todo roto…..ya esta escritoRIO DE LA PLATA campeon mundial de clubes…..disfrutenlo!

    Me gusta

  14. Lo bueno es que la selesió ahora se va a comer el mundo, dándole la razón a los que dicen que sin Messi llegábamos a la final de Brasil igual, y hasta la ganábamos (?)

    Le gusta a 1 persona

  15. minuto a minuto

    sin messi, no llegabamos ni al mundial, con messi, llegamos a la final, y en la final, messi fue uno mas…un biglia ponele…

    Me gusta

  16. Noto en el aire (?) que se me achaca el decir que la selesion tiene que jugar sin Messi durante un tiempo y debo aclarar que se me ha malinterpretado.

    El enano tiene que dejar de venir un tiempo porque esa banda de hijos de puta pretende que haga todo, que los salve, y tienen que aprender a jugar ellos primero. El alien no tiene nada que demostrar, es el mejor del mundo.

    Eso nada más…Y ahora banquense una selesión dirigida por el pelotudo de Desatino y con Calito como emblema.

    Le gusta a 1 persona

  17. Ya va a volver Missy. Ahora, unas merecidas vacaciones para estar la mayor parte del tiempo con el nuevo hermanito de Cristiano y sacarle punta a la ferreadora con el culo de Antonella (?)

    Me gusta

  18. Qué le pasó a Messi? Esquince de rodilla? y buehh, vamos a ver si Neymar está listo para hacerse cargo de este quilombito.

    Me gusta

  19. Ése de rasin era el boludo que estaba disfrazado de fantasma de la B el otro día? Ojalá que vaya a Asunción el miércoles que viene…

    Me gusta

  20. Si pueden vean el gol de Las Palmas con el ídolo de los pelotudos que putean a Messi perdiendo una pelota que no la pierde mi vieja si la ponen a jugar de número cinco. De verdad, lo de Mascherano es inentendible, un tipo QUE LE TIENE MIEDO A LA PELOTA jugando al primer nivel durante años y encima con buena prensa. Yo también jugué muchas veces contra gente mucho mejor que yo y sí, lo confieso (?), en varios momentos pensaba «ojalá no me la pasen», pero este muchacho hizo de eso una carrera.

    Me gusta

  21. Muy buena la nota de pagina 12..!
    Hay mucha perversidad de quienes manejan la autoridad sobre los chicos o planteles, que se abusa sexualmente de los pibes, no es nuevo, esta genial que se hable de esto, que no se esconda abajo de la alfombra. Hacer de cuenta que no es importante, es de ignorante o de pibe violado(?) que niega la realidad.

    Muy buena la ocurrencia de la gente del sur para solidarizarse con alguién que se ha solidarizado y ha hecho muy por la justicia social de este país..!

    Volviste a los sabados, como aquel año, belleza nene(?)

    Me gusta

  22. Muy buena la ocurrencia de la gente del sur para solidarizarse con alguién que se ha solidarizado y ha hecho MUCHO por la justicia social de este país..!

    Me gusta

  23. Que alguien me explique porque F*x en vez de pasarme Napoli – Juventus que pinta bastante rivertido me pone a unos gordos tetudos en malla jugar a la lucha… mueranse briscos

    Que feliz que debe estar Messi por esta lesion tan larga… al fin va a tener un par de semanas para ferrearse a la Anto de manera ininterrumpida sin que lo llamen para ir a jugar un partido a Sudan del Sur o hacer una propaganda del nuevo SHAKEWEIGHT

    Me gusta

  24. _Donde ven al ajax?
    Yo tengo para ver Rafaela Unión, Napoli Juve o Eng Wal(rugby)
    Ni siquiera tengo chicago aldosivi, que lo veo por internet y gana Chicago 1 a 0.
    Y gal de Rafaelaa, lindo gol, y gol de Chicago, 2 a 0

    Me gusta

  25. Juergen, una pena, o dos, no me decidí(?)

    Para el olvido estos 45 minutos de Unión, de lo mas flojito que le vi a Carol en el tatengue, creo(?)

    Me gusta

  26. No es el foro adecuado (?) para hablar del comportamiento femenino post parto, pero si a lo largo de todos estos años han percibido la velada (?) misoginia en lo que escribo, esto tampoco iba a ser una excepción.

    Volviendo al tema, el triunfo de Chicago les sirva para…? (?)

    Me gusta

  27. #139 no, no es algo actual, pasa que soy un tipo rencoroso (?) Pero sí, lo del (la) primero fue encontrarte un día con otra persona que antes había sido tu mujer. Y casos como el mío (?) se cuentan por miles. Dejan de ser mujeres y pasan a ser madres. Es así. Si después con el tiempo recuperan su anterior ser, el día que no me haya separado se los cuento (?)

    Me gusta

  28. Y no es por el hecho de ponerla o no, que eso al fin y al cabo uno conoce bien (?) otras alternativas. Es la actitud, el desinterés, el volverse loca porque la nena estornuda y un sinfín (?) de trastornos que por ser generosos vamos a llamar hormonales. Uno pasa a ser un extraño que lleva un sobre a casa, las relaciones se desgastan, uno manda todo a la mierda, uno lo termina contando a un grupo de desconocidos mientras comenta un partido del Ajax (?)

    Me gusta

  29. Siempre vas a buscar el segundo para salvar la relación, viene en la página 1 del Manual del Fracaso.

    Pero bueno, sáquenme para protegerme (?)

    Me gusta

  30. Ojo, tampoco es que estaba con la bruja de blancanieves, pasa que exagero un poco primero porque nunca está de más hablar mal de terceros desde el anonimato (?) y segundo para fijar conceptos. Igual, mi caso es del de miles, no hay mayor drama, por lo menos me llaman papá y no es joda que a muchos ni eso les queda. Uno no nace sabiendo y las cosas se complican. Qué vamo a hacer.

    Me gusta

  31. Acompañala, Juergen. Bancate la «mama style» y despues viene la buena. Eso si la queres, obvio. SIno, valija, tren y Constitucion(?)

    Me gusta

  32. I dunno shit about anything, pero como que cuando se tienen pibes, se supone q lo importante pasan a ser los soretitos y no la pareja…

    Me gusta

  33. Juergen querido, esto le pasa a muchos y muchas eh.
    Por lo que se, no es mucho lo que se, te aviso para que no te hagas ilusiones(?)
    Por lo que se, es normal que la mujer pierda el interes y se vuelque toda su función en la criatura, pensá que la criatura se alimenta de la madre, y ella como madre, tiene como función primordial, la nena, la mama y todo eso.
    Una vez que tenes hijos, se viene eso del desinteres y no sos un extraño, ni un sobre, sos un padre de familia, con una criatura por educar, vos bien sabes que para la colocación, hay opciones(?)
    Las minas cuando sos padre, quieren que seas el mejor padre y nada mas, se eso, que después ella te va a complacer o te va a hacer sentir algo mas que un sobre, enfocate en la criatura que todo sale bien, como te dije, no se mucho lo que, tampoco te quiero decir que no se nada, porque no me vas a leer(?)

    Me gusta

  34. Gracias por los consejos, en cuanto me funcione la máquina del tiempo los pongo en práctica (?)

    Ya fue, le doy un toque melodramático por lo que puse antes, para avisar a los incautos (?) pero todo tiene su yin y yan, la vida sigue y todo eso. Pasa que uno es rencoroso (?)

    Me gusta

  35. Las etapas «padre» «madre» pasan siempre y cuando no pierdan el proyecto de ser individuos con vida propia. Lo peor es convertirte en esos «Padres y madres» que hacen un culto a la crianza y cuando los pendejos crecen no saben que hacer con sus vidas y se terminan separando… Sasic.

    Me gusta

  36. martincx, empató 0-0 de local con el Málaga (va último y todavía no pudo meter ni un gol en el torneo), que es lo mismo que perder con rasin.

    Ah bueh, penal para Unión. Ni Riaño lo puede creer. Lo que inventó Loustau.

    Le gusta a 1 persona

  37. Loustou o como se escriba, es menos serio de lo que pensaba, no se, lo cobro una vez que lo solto, le pego al arco, no entro y ahí, cobro penal, no se, estaba lejos aparte, no se si fue, yo no lo cobraba, nadie lo pidió ni se quejo.
    Gol de Unión, perdía 2 a 0, con 10 lo dio vuelta, hablen chicas(?)

    Me gusta

  38. Quiero ver en la sección de pecheadas el partido que acaba de perder Inglaterra contra Gales

    Ah se está jugando al futbol también??

    Me gusta

  39. Lo mas alarmante(?) de la lesion de Messi es que desde que confirmaron la borrada el Pipita la empezo a meter todos los partidos.No sea cosa de que se nos cuele inesperadamente.

    Me gusta

  40. Perdón por esto pero lo escribió un DOCHOS de la rubia albion:

    «Tactical genius by England, they are giving Wales false hope. They know Wales can’t beat Aus but England can cruise past and still top the group. Psychological games by England, love it!»

    (!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

    Le gusta a 2 personas

  41. Bueno

    Alejandro Fantino
    @fantinofantino 53 min
    Que tarde!!! El polaco Bastia atajó un penal y ganó #Gales !! Tarde perfecta jajajajjaja!! Vamos nomás!!!!

    Alejandro Fantino
    @fantinofantino 51 min
    Si!! Ahora lo paso a buscar por Rafaela y nos vamos de joda a San Jorge!!!
    twitter.com/facu_53502/sta…

    Alejandro Fantino
    @fantinofantino 51 min
    Y en al auto vamos escuchando a Luciano Pereyra así es más completa la joda!!!
    twitter.com/facu_53502/sta…

    Le gusta a 1 persona

  42. Hay que esmerarse para no hacerle un gol a esta defensa belgarchense,y bueno,3 puntitos para casa,Olave en libertad(?) y todo en paz.
    Un saludo a SaBalito y a Luppus,que no sea nada.

    Me gusta

  43. Buen resultado de Tigre con Casla pero aún así falta mas que muchisimo, mañana viene el morocho y todo su glamour…
    Es un empate o 1 a 4 para la visita el duelo de los micros…

    Me gusta

  44. Ahí se viene Onda querido, saque primera clase, como vos(!), nada de viajar en tercera ni en segunda…
    Todo el año esperando este duelo, hasta Blatter le tiró pimienta a este partido….

    Me gusta

  45. obvio papá. saqué coche-cama!

    no entiendo un pomo de rugby, pero es digno de mención que el pequeño gales haya hecho quedar como p&c de local a inglaterra; deben estar todavía en pedo en gaiman y trrevelin los galensos

    Me gusta

  46. Rambert se enoja con el número 20 dice Cordo, debería saber quien es, vive de esto, le pagan, como puede ser que el comentador no june a lo jugadores? Son un desastre viejo, ponganme a mi para eso y sale igual… Y si quieren mejorarlo, pongan a MJ que un ojo solo, te analiza y comenta el partido diez veces mejor.

    Me gusta

  47. Onda, es terrible, esto con Niembro no pasaba(?)
    Pero no puede no saberse el nombre de los 22 titulares, vas a comentar como 22 tipos mueven el balón, como chocan, como se golpean, como se eluden, como esquivan, como gallinean, no puede no saberse el nombre…

    Me gusta

  48. “Por una cuestión de costos, a veces, tenemos que abandonar el hotel por la mañana. En Tucumán, por ejemplo, el partido iba a ser a la tarde y a las 10 de la mañana estábamos en el parque. La gente se reía”, contó Bonacci, al tiempo que recordó que, “a veces, al desayuno deben tomarlo arriba del colectivo y almuerzan sandwichs de milanesas”. eso es poner huevos

    Me gusta

  49. Ranso, coincidis en las ideas, no con las personas, osea, podemos ver dos, tres o cuatro cosas de un modo similar, pero pensar distinto, osea, uno nunca coincide con otra persona, en algo, vas a disentir..

    Me gusta

  50. La expulsión más boluda de todos los tiempos. Se tiró para romperlo pero ni siquiera lo tocó. Si te vas a tirar así hacele daño (?) por lo menos, porque te van a rajar igual.

    Me gusta

  51. mi termeada comegato al respecto de la asistencia

    SI Cristina ve un rato la tele el fin de semana y ve las canchas de futbol de Buenos Aires VACIAS me la imagino puteando
    ¡¡LOCO, ME HICIERON GASTAR UNA BOCHA DE PLATA PORQUE SUPUESTAMENTE A LA GENTE LE GUSTA EL FOBAL Y LAS CANCHAS ESTAN VACIAS!!
    y ahí llega Aníbal (que no es boludo) y le muestra los videos de las canchas de Rosario.
    y luego Aníbal (QNEB) llamando al productor de FPT «dijimos plano corrto, plano corrrrto»

    Me gusta

  52. arroyo, en todo caso (?) a ellos les conviene que haya más gente mirando la tele que en la cancha… y por eso no tenemos visitantes hace dos años.

    Me gusta

  53. Tetragonal seria de 4.
    TetraDecagonal es de 14.
    Quadragonal seria de 40.
    UnQuadraGonal seria de 41.
    TetraCentaGonal seria de 400.
    UnTetraCentaGonal seria de 401.
    QuadraTetraCentaGonal seria de 440.
    TetraQuadraTetraCentaGonal seria de 444 equipos.

    Inception.

    Me gusta

  54. Ransom, cosogonal es como se denomina a los torneos que tiene mas equipos de los necesarios, como el torneo de 30, la Eurocopa de 24 y la ACL (!) de 64

    Espero haber resuelto esta duda en vos para que te sientas mejor y para que tu vida sea menos ordinaria

    Me gusta

  55. Hola Ondarru, como lo banco a O’Neill, hacen falta mas borrachos nihilistas en el futbol como el

    Por cierto, escuche Pop hace unos dias y me gusto, no fue la gran cosa pero estaba bien, ahora me bajeUna semana en el motor de un autobus y ahi si que se noto el salto cualitativo (?), le doy 9 casis aunque algunas letras de hola J me hagan tener ganas de extirparme un huevo (?)

    Me gusta

  56. ja
    lo tenía presente porque ayer me desvelé(?) y entre otras boludeces me qudé mirando goles del quía en su mejor época, la del caglari; tremendo jugador

    pop tiene la humildad del ascenso (igual nos dejó perlas como david y claudia, punk e himno generacional 83), ‘una semana…’ es cosa seria… agarrate que viene lo mejor

    Me gusta

  57. Aceptable primer tiempo, ASQUEROSO segundo, pillud es el misterio mas grande de los ultimos 10 años del fútbol argentino,
    teniendo al gastón díaz, 800 veces mas jugador, es imposible que este muchacho juegue en primera, y mucho menos en Racing, en fin, las cosas que uno no sabe (?)
    Bien paragua, te quiero

    Me gusta

  58. Cada vez peor TVR.

    Te pinen una imagen de tevez pegando un planchazo de hace 8 años para hacerlo quedar como mala leche.

    Es como quedarse con la ñapi de Roman a Santa Cruz o el arañazo de gallardo.

    Que lo digan los hinchas, bueno. Pero no un programa de TV

    Me gusta

  59. tvr da verguenza ajena, hace años, q mundo de mierda (?)
    tevez igual fue a dársela, sorry, lo tendrían q parar de oficio, tampoco crucificarlo, pero tendría q pararse hasta que vuelva el pibe, el y todos los que hacen eso, siendo o no, generalmente, mala leche
    Buen sábado para todos, diviertansé y maten al reggaeton,

    Me gusta

  60. Buenos dias…yo diria q para el año q viene traigamos uno d esos negritos simpaticos (?) q corren mucho pero q no dominan bien un fulbo ni por putas, pero se ganan cierta simpatia con la hinchada, por ejemplo:
    – Cuero
    – Rincon
    – Lenis.

    Es un desestresante natural (?) para el hincha promedio, terminas el partido puteando menos, ya q cuando la agarra uno d estos individuos a gran velocidad sabes q va a terminar en una morisqueta(?) q causa el deleite colectivo…y toda la hinchada corea: neeegroooo negroooo!.

    q se yo, tengamne paciencia, es domingo a la madrugada (?), anoche el Tchamisito m la hizo complicada, banquenmela un toque….PIEDAD (?)

    Me gusta

  61. Hola.
    Vi ayer un rato de tvr, me parecio fantastico todo lo de Garzón…
    Los conductores(que no son conductores natos, los probaron y quedaron) son dos mierdas, uno es actor descendido y botón. Y al otro le gusta mas la guita que a Niembro, es un forro ese Schultz, ventajero como pocos también…
    La idea del programa me gusta, osea, pasa que no tiene competencia, no hay un programa así en toda la tv, ponele, queres ver a un muchacho cocinando, tenes 5 programas al mismo horario, tvr hay uno solo…

    Lindo partido hoy el de hoy, HAY QUE GANAR!

    Me gusta

  62. falta una hinchada o gente que cante «1 min de sileciooo para niembro quetamuerto»… una…para que se vea asimismo por focsport de otra manera….

    Me gusta

  63. Creo que este es un buen lugar para preguntar, viendo la gente que frecuenta este espacio(?)…
    como se cuando ya me cure de los vomitos? Hace 2 horas que cago y vomito igual cantidad de veces, y tengo las bolas por el piso ya. Me habre intoxicado porque alcohol no tomo, asi que no es resaca ni nada.

    Gracias por su ayuda

    (?)

    Me gusta

  64. Cabezón:

    Agua mineral con algún suplemento de oligoelementos (para no deshidratarse). Dos días… al tercero una dieta blanda (arroz blanco cocido, dulce de membrillo…).

    Según cuenta, tiene Vd. una gastroenteritis de caballo. Paciencia.

    Me gusta

  65. Parece que te intoxicaste, Cabeza, pensá en qué comiste ayer. Un un momento que no te cagues (?), andá a una guardia, pq si llega a ser viral, solo cagando no te safás, vas a tener que tomar algo. Además, cuidate de la deshidratación.

    Me gusta

  66. Porque, o sea, Ramallo ahora esta 3 pts arriba de nosotros y le quedan 3 partidos de locales. Por lo que esta virtualmente 12 pts arriba de nosotros. Ramallo de local no pierde puntos. A nosotros nos quedan 15 pts para disputar, por lo que, virtualmente, tenemos que sacar 13 para tener chances de ascender. Pero uno de los partidos es en Cipolleti, que es mas duro que la mierda, y ni hablar del de hoy contra Tiro Federal de BB, que segun la prensa zionista boliviana sus jugadores trabajan en la mina de 5AM hasta las 8PM y venden Baña Cauda para pagar sueldos. Entonces si, estamos cagados. DE DREAM IS DED.

    Le gusta a 1 persona

  67. Buenas
    Mientras en España la parcialidad culè culpa a la oposición pure la lesión de Messi, en Ecuador el «Pep» Almada (risas) visita la bella ciudad de Cuenca sin Alemán. Payaso, sabia que tenías esa duda (?)

    Me gusta

  68. Bonfi, estoy escuchando la red, al Totti Pasman, dandole a Martino y que con Messi en el Barca no gano nada y que acá se le lesiona, y que el dt se va del Barca y este gano todo…
    Estoy viendo Getafe Levante, lo que hay…

    Me gusta

  69. Falta Bonfi, tranqui..
    Están pidiendo que se convoque a Icardi, que no se le cuente las costillas a los jugadores…
    y que pasa con la bandita de las fiestas en el yate? Porque si le van a contar las costillas a Icardi, cuentenselas a los que organizan fiestas privadas en los yates…

    Me gusta

  70. gano ballesta y se metio en el reducido… VAMOS CANALLA CARAJO

    gracias Dani por el punto del porve

    Central Ballester, el canalla que no conoce la b

    juega Boca, el puntero y casualmente OTRO QUE NO CONOCE ESA LETRA

    Me gusta

  71. Hola J

    Ayer estuve un buen rato aca… por ahi sos vos el que me esta ignorando (?)

    Se sabe (?) si despues de lo de hoy Cataluña ya es un estado independiente o le queda alguna estancia (?) mas?

    Me gusta

  72. No, las de hoy creo que son elecciones internas normales…Pero es un termómetro (?) para el referendum por la independencia. Los de ese lado le están haciendo las nalgas bien fuerte a los que supongo dicen que no.

    Es lo que entendí, bah.

    Me gusta

  73. catalunya independiente?
    no muchachos, hoy se vota las generales y de paso un referendum por el ‘derecho a decidir’; de ahi a la independencia hay un trecho largo y hasta ahora legal y burocràticamente imposible

    Me gusta

  74. Osea que esta eleccion va a llevar a hacer un plebiscito definitivo para decidir si se independizan o no como P&Cocia o entendi todo como el OGT?

    Me gusta

  75. Claro, pero recién a partir de esto (los del «sí» ganaron por afano) se van a poner la pija con la independencia. Igual, sería un proceso de años, si es que lo logran.

    Me gusta

  76. exacto, es un primer paso, simbólico y no menos importante; pero es inconstitucional (por lo tanto ilegal) los referendum vinculantes en españ*… ahora empieza el cachengue, el largo camino a la independencia o no

    además todos sabemos que primero se va vaskilandia o no se va nadie(?)

    Me gusta

  77. Pinola es de los mejores refuerzos del año. Sale jugando siempre, gana de arriba, pasa al ataque… Los 8 años en la Bundesliga lo mejoraron terriblemente

    Me gusta

  78. dejen a Pinola y Ruben tranquilos donde están,
    lleven a los ex jugadores de boca y river que estan triunfando en el exterior o quebrando rivales acá
    y a los de nob como maxi, casco etc

    Me gusta

  79. Y ganó Vasco nomás el clásico a Flamengo, 2 a 1, de virada (?)

    Hace 1 mes estaban a dos o tres partidos de descender, ahora a 2 de salir de la zona de descenso.

    Datos Zaforrián que sé que querían saber. Sigan.

    Me gusta

  80. «ataca central, corner…penal cobró…..lo podes creer? penal cobró el hijoderemilputas este, el hijo de un vagon de putas cobró penal»….y asi….ya ni gracia tiene

    Me gusta

  81. El caso (?) Pinola en la selecto es un misterio. El Coco lo llevó de tré para el Copa América 2007, jugaba bastante, pero a Román la mamá le dijo que volviera a la selección y chau Pinola de la lista. Nunca más lo llamaron. Nunca entendí pq volaron a un lateral para que fuera Riqueleme, no sé, también debe haber sido idea de la vieja del mejor. (?)

    Me gusta

  82. Raimundi merece se culeado en hilera por una orda de osos pandas vestidos con la camiseta de Estudiantes y la careta de Verón.

    Le gusta a 1 persona

  83. A Pinola lo mato jugar en un equipo menos que medio pelo como Nuremberg,encima en la Bundesliga que aca casi no se la registra.Si hubiese jugado en un Atalanta o un Español de Barcelona por ahi la cosa hubiese sido distinta.Cuando el Coco lo convoco era suplente en el Atletico de Madrid.

    Me gusta

  84. me hace acordar al central del paton, que metio como 40 puntos y salio segundo (hubo campeones con 33)
    este equipo va a hacer un monton de puntos y terminará segundo o tercero del superboca breaking ham

    Me gusta

  85. Arroyo,te hago la lista:Colon,Sarmiento,Huracan,Independiente cuando daba asco y me estoy olvidando de 1 o 2 mas.Son 10 o 12 puntos perdidos en Arroyito,el campeonato se les escapa a ustedes.

    Me gusta

  86. Peruzzi menos mal que hizo el gol, pero me pone loco que tire todos los centros a cualquier lado… Erbes esta haciendo un muy buen partido…

    Me gusta

  87. Que hijo de puta este Balassone! Le estan mostrando hasta con la lupa que esta equivocado, y sigue diciendo que Cuero esta habilitado.

    Me gusta

  88. Bieler, 11 goles, rompe redes literalmente y Sava gana de visitante de nuevo.

    Mañana la verdura sale con lágrimas, un abrazo de gol para todos los verduleros y colectiveros, fuerza (?)

    Me gusta

  89. Me mata el doble cinco para hoy: Bellocq-Aguilera. Lo bueno es que arriba ponemos a dos leones indomables como Vidal y el Gato Lucero.

    Si arrancamos un 0-0 de ese reducto horrible me voy a ir a dormir más que kuntento.

    Me gusta

  90. Que lindo partido…
    Le peso la Bombonera a la visita…
    Calleri es un buen jugador pero se le hace mas fácil demostrarlo estando 1 a 0 y cuando estamos 2 a 0 a favor se suelta del todo y le da los pases a los pies a los compañeros. Es un fenómeno… Le falta soltarse estando 0 a 0.
    Otro partido ganado con Monzón y Colazo en cancha, ellos dejaron libre a Monzón para sacar la contra por ese sector con Cuerito, pero no les resulto, el Cata corto todo…

    Me gusta

  91. 392. No me parece, el primer gol, el de Peruzzi, Calleri hace todo bien, buena pared y va a buscar rapido pero define mal y le queda el rebote a Shino

    Me gusta

  92. Que no haya más descensos. Que asciendan 2 por año y vaya aumentando el torneo hasta transformarse en un todos contra todos de ida y vuelta entre 3 mil equipos, como el que proponía Pep alguna vez

    Le gusta a 3 personas

  93. Me gusta Figal…muy bien cada vez que le toca. Y bien ese pibe Vidal. Encarador y habilidoso…lo veo medio solo por ahora, Lucero no lo acompaña bien..creo que si le ponés uno que le haga la segunda puede andar muy bien.

    Me gusta

  94. Cómo me gustan Tagliafico y Benítez. Lo que no me gusta es cómo manejamos las pelotas paradas con esas jugaditas raras, me ponen histérica(?)…

    Me gusta

  95. noti brasiu

    fecha 28/38, ganó el corinthians (60) y le saco 7 al segundo, el atl. mineiro (53) que empató con Joinville que va ultimo (24), gremio (51) tambien ganó, palmeiras (45) rescató un empate con el san pablo (43) con un boluper de rogerio ceni, rechaza corto y lo embocan por arriba x 2….(misma jugada, mismo tipo y tambien gol, en el clasico anterior), santos (43) ganó y esta ahi, le gano al inter (41), que tambien quiere meterse en la lucha por meter libertadores, lo mismo para el fla (41) que perdio otro clasico contra el vasco (26) (y le dio vuelta el partido), en el fondo, vasco ya no es el ultimo, arriba tiene a figueirense con (28) y dos equipos con 31, uno con 32 y otro con 33, tratando de zafar…detalle, de esos 4+4, estan los 4 equipos de santa catarina que estan en primera, 3 se estan yendo directo (joinville, figueirense y chapecoense), y el avai esta con 32, zafando por un punto…una vez que meten 4 teams en primera, los 4 se pueden ir juntos

    Me gusta

  96. Otra vez jodido con el descenso el Vasco? Cuántos descensos metió ya en los últimos años? Me acuerdo del primero; el día que se fueron un hincha en la cancha amenazaba con tirarse al vacío (?)

    Me gusta

  97. Perdimos 4 a 0 con River dirigido por Cagasc* que estaba en la cuerda floja despues de perder 5 a 0 con Wanker, ademas uno de esos de cuatro goles lo hizo el Morro Garcia. Y ademas jugamos (risas) con esa camiseta espantosa simil rugby que les mostre el viernes

    Me siento vejado

    Me gusta

  98. XTRM dejate de joder, no nos pueden estar haciendo sufrir así. Y el Ruso se tiene que poner las manos, arriesgó 2 mal en los últimos 2 minutos.
    Lo peor es escuchar a Apo comentando boludGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    Me gusta

  99. Perdón, acá no era el blog que los del rojo puteaban haber gastado millonadas en laterales horribles? Y tagliafico en que lote llegó?

    Hoy tuve la sensación de que en alguna salida por abajo de cata o tobio, erviti hacia valer la ley del ex. Pero se quemó corriendo al pedo.

    Muy bien el pibe Bentancur, de mandarse un moco gigante, a titular en el gallinero y hoy movió los hilos del medio. Lodeiro estaba muy de punta y demasiado tibio. El mano a mano que erra y simula, al pedo
    Calleri es de los mejores pivoteando, igual tanto el como Tevez sólo se la dan al que entra solo si ya mojaron (los últimos 2 goles vs el Bicho)

    Pichi siempre aprobado. Bultobio hoy no dio asco y como lo dejaban ser salida pasó la mitad de la cancha con pelota dominada un par de veces.

    A chavez hay que hacerlo plata YA, por más queel Gonzo crea que es el próximo chelo 3 dedos zurdo…

    Pavón ya no te gusta Vasco?? De titular en lo más chivo a no estar?

    Me gusta

  100. Zalayeta se retira en junio, el Diogo que tenemos (?) es un brazuca NN que rindio muy bien la pasada temporada

    El que esta en un estado de ex jugadorismo preocupante es el Hormiga Valdez

    Me gusta

  101. No pude ver el partido, pero entro y veo que NOS METIO UN GOL LUCERO DE CABEZA EN EL AREA CHICA (!). Ni olvido ni perdón.

    Igual por lo que veo la posesión fue pareja (?) así que bien. A intentar ganar el jueves ahora.

    Me alegra mucho ver que ya le ponen otros apodos alternativos (?) a Erreyra Díaz. TQM J.

    Me gusta

  102. Juan Pa, hoy por hoy y por unos largos meses, el tridente Tevez Lodeiro Calleri es inamovible, creo(?). Chavez es suplente en este equipo, es vendible, no reniego, pero habiendo tantos volantes en el plantel y no así tantos tantos delanteros, yo vendería un par de volantes, y me quedo con Chavez para el recambio, salvo que traigas otro nueve grandote…

    Me gusta

  103. Seguimos invicto en la Era Pellegrino. Gracias por nada Almidón.
    Boquita campeón, está bien, año electoral hay que mantener contento al votante promedio del conurbano.
    Lo importante es entrar en la Tinellibertadores ahora.

    Buongiorno.

    Me gusta

  104. yo no sé como vive el hincha de boca-river piola
    esa cosa de que sus clubes compren jugadores estreshas en otros clubes para dormirlos en el banco
    ponele Chavez, ponele Perez o creo que uno de godoy cruz (no me pidan precisiones, vamosalconcepto)

    si lo toman como parte de la estrategia dirigencial (comprar referentes de otros equipos con el sólo fin de empobrecer la competitivdad ajena) o no

    lástima nosotros, buena campaña, otra vez a perder en la liguilla pre-libertadores

    Me gusta

  105. eso pasó siempre;
    por dos factores, porque es un club grande (o el más grande) y tiene pdoer de compra y porque no todos los jugadores que juegan bien en deportivo pornoco pueden ponerse la de boca

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.