Grandes Batacazos: Liverpool 3 (3) – Milan 3 (2)

Se preguntarán, con justa razón, qué hace éste partido en ésta sección. Pues bien, para nosotros la condición de batacazo no se la dio ni la actualidad de cada equipo, ni la composición de sus planteles, ni el recorrido de cada uno para llegar a la final de aquella 50ava edición de la UEFA Champions League. No, creemos que fue batacazo por el resultado final, teniendo en cuenta el marcador parcial con el que culminó el primer tiempo. Ni el más optimista hubiese pensado que el Liverpool podía ser capaz de dar vuelta el abultado resultado de tres goles abajo con el que se fue al vestuario aquel 25 de mayo de 2005.

Picture02

Esta vez no tiene mucho sentido hacer el flashback ya que la historia que vamos a contar transcurrió un año después del partido reseñado en el último post de esta sección, sin embargo vamos a tirar unos pocos datos de color para rellenar con un par de renglones (?). En aquel 2005, el Balón de Oro fue para Ronaldinho, quien venció en la terna final a Frank Lampard y Steve Gerrard (figura excluyente de éste Liverpool campeón continental) a pesar de que su Barcelona tuvo una magra participación en la Copa; el Papa Juan Pablo II fallecía, dejándole su lugar a Benedicto XVI, mejor conocido como El Papa Nazi (?); mientras que el gran George Best se iba de gira y pretemporada (?) a los 59 años.

Era un miércoles nublado en Argentina y la final de la Champions League no se disputaba los sábados como ahora, pero nos había tocado la suerte de celebrar nuestra Revolución de Mayo el mismo día en que se jugaba el partido definitorio de la competencia más importante a nivel de clubes del viejo continente, por lo que estaba todo dado para poder disfrutar de una de las mejores finales de la historia sin tener que faltar al laburo (?).

En el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, en Turquía, ante más de 70 mil personas y sin ningún disturbio (?) se enfrentaron los equipos que comandaban por ese entonces el último DT saliente y el actual Míster del Real Madrid, hablamos de Carlo Ancelotti y Rafa Benítez, que en ese entonces dirigían al Milan y al Liverpool respectivamente.

El equipo Italiano ganó cómodo el Grupo F, con 13 unidades y lo siguió a la siguiente fase el Barcelona, que se ubicó segundo con 10; afuera habían quedado el Shakhtar Donetsk ucraniano y el Celtic escocés. Por su parte, el conjunto inglés clasificó a octavos de final obteniendo la segunda ubicación (10 puntos) del Grupo A, primero había quedado el Mónaco francés y eliminados el Olympiacos griego y el Deportivo de La Coruña gallego (que se convirtió en el primer equipo de la historia de la Champions League en no marcar goles en la fase de grupos).

¿Querés saber cuál fue el camino a la final de cada equipo? Bueno, te lo contamos (?) Los Reds vencieron al Bayer Leverkusen en octavos (6-2), a la Juventus en cuartos (2-1) y al Chelsea en semifinales (1-0); mientras que los rossoneri eliminaron al Manchester United en octavos (2-0), a su clásico rival, el Inter en cuartos (5-0) y al PSV Eindhoven en semis gracias al gol de visitante (3-3).

Andaba flojo de jugadores el Milan (?)

Andaba flojo de jugadores el Milan (?)

Entremos de lleno al partido. No había pasado un minuto de juego y el Milan se ponía arriba en el marcador. El conjunto italiano capitalizó un tiro libre desde el costado izquierdo a la altura del área, Andrea Pirlo envió un centro que il capitano Paolo Maldini conectó de derecha en el punto del penal para vencer a Dudek. 1 a 0 desde el vestuario. Recién al final del primer tiempo el Milan ampliaría la diferencia con dos golazos de Hernán Crespo, pero antes sufría la anulación de un tanto de Andry Shevchenko, quien había recibido un pase de Kaka para definir con la cara interna del su botín derecho al palo izquierdo del golero. La gestación del segundo gol fue similar al anulado previamente, Maldini le pasó el esférico al brasilero, que avanzó con pelota dominada por el centro del campo de juego, los puntas se abrieron y los defensores fueron en busca del hombre que poseía el balón, salvo que esta vez pudo soltarlo a tiempo y habilitar al ucraniano que desbordaba por la izquierda, éste a su vez envió un pase al centro del área para que el goleador argentino sólo tenga que empujar la pelota al fondo de la red. El tercero llegó antes de que los equipos se fueran al vestuario. Kaka recibió de espaldas un pase atrás de la mitad de la cancha, giró sobre su eje para quedar de cara al arco rival y metió un pase largo y milimétrico para Crespo, que encontró el balón en el borde del área y definió picándola ante la salida de Dudek, decretando el 3 a 0 con el que se irían al descanso.

¿Qué digo gol? Recontra golazo! (?)

¿Qué digo gol? Recontra golazo! (?)

El Liverpool salió a la cancha con un cambio para afrontar el segundo tiempo, el mediocampista alemán Dietman Hamann entró por el defensor Steve Finann (previamente, a los 23 del PT Rafa Benítez había sustituido al australiano Henry Kewell por el checo Vladimir Smicer). De arranque nomás, Xabi Alonso intentó con un disparo desde Anlfield (?) que se fue dándole un piquito al palo derecho de Dida. Respondió Milan aprovechando los espacios que dejaba la defensa de su rival y en una contra a Hyypia no le quedó más remedio que bajar a Kaka en el borde del área, Shevchenko se encargó del tiro libre y su remate con destino de gol encontró las manos de Dudek que envió el balón al córner. A partir  de este momento llega la ráfaga de amor ♫ del Liverpool, fueron solo 6 minutos para marcar 3 goles y lograr el empate. A los 54´ Riise recibió el balón recostado en izquierda y envió un centro al punto de penal que Steve Gerrard cabeceó sin marca alguna para marcar el descuento; a los 56´, el recién ingresado Hamann le pasó el balón a Xabi Alonso y éste lo cedió a Smicer, que sacó un sablazo que se metió en la ratonera derecha de Dida; cuatro minutos más tarde, Gerrard se inventó un penal al zambullirse dentro del área cuando era perseguido por Gennaro Gattusso y Xabi Alonso marcó el empate, no desde los doce pasos ya que Dida le había tapado el remate, sino gracias a que aprovechó el rebote corto que dejó el arquero. Después de la parda todo fue del Milan, Carragher se revolcaba una y otra vez tratando de que los delanteros rivales no definan con comodidad. Lo cierto es que pudo ganarlo el club italiano y más cierto aún es que no lo ganó (?). Así finalizaron los 90 minutos.

Xabi Alonso y Milan Baros, el Maradona checo (?) gritando el gol del empate.

Xabi Alonso y Milan Baros, el Maradona checo (?) gritando el gol del empate.

Ya en el alargue el Milan siguió insistiendo para impedir que el partido llegue a la instancia de los penales. Se lo perdió Jon Dahl Tomasson que no pudo conectar un centro cuando entraba solo por la derecha y luego Dudek le sacó una pelota en la línea a Shevchenko cuando estaba desparramado en el piso, ganándose el saludo de sus compañeros que lo abrazaban como si hubiese convertido un gol. Sin poder romper la paridad, llegaba el momento de definir el partido en la tanda de penales.

El primero en agarrar el balón fue el jugador del Milan Serghino, quien remató por encima del travesaño; Hamann convertía para el Liverpool; el siguiente turno fue de Pirlo mientras que Dudek empezaba a saltar y moverse antes de que el italiano remate, y le salió bien ya que pudo contener el remate del excelso shooteador;  Djibril Cissé ampliaba a dos la diferencia para el club inglés; descontó Tomasson y luego Dida le tapaba el remate a Riise acortando la distancia para el conjunto italiano; reafirmaba Kaka, que con absoluta tranquilidad empataba el marcador; Smicer marcó el cuarto de los Reds, poniendo el 3:2; era el turno de Shevchenko, quien tenía que convertir el último penal de su equipo para empatar la serie y rogar que el Liverpool no convierta el suyo para estirar la tanda de penales, sin embargo el ucraniano no pudo vencer el baile exótico del polaco, quien tapó su remate con la pierna, convirtiéndose en la cara visible de la derrota (?).

El meneaito, el meneaito, el meneaito, ahí, ahí, ahí, ahí ♫

El meneaito, el meneaito, el meneaito, ahí, ahí, ahí, ahí ♫

Así fue cómo el equipo de Rafa Benítez, quien había levantado la Copa UEFA un año antes con el Valencia, llevó al equipo de Anfield a su primera final de la Champions League después de 20 años y a consagrarse por quinta vez como el club más grande de Europa. Mientras que el Milan tendría pronta revancha ya que dos años más tarde obtendría este mismo torneo y, con ello, la oportunidad de vencer a su clásico rival en Japón con una actuación de ese brasilero que pintaba para crack (?).

A manera de cierre, el Milan llegaba como favorito, había eliminado a equipos importantes en la fase del mata-mata y venía de dar una muestra de carácter al dar vuelta el partido de semifinales frente al PSV, quien lo había vencido por 3 a 1 en el partido de ida. Además, si miramos las formaciones, en nombres era un poco superior a su rival. Para colmo, esa condición la revalidó a través del gol de Maldini antes de que se cumpla un minuto de juego. A pesar de que al Liverpool en ese momento se les quemaron un par de papeles y que con los dos goles posteriores se le prendieron fuego todas las cajas que guardaban en Iron Moutain (?), tenía una historia copera (aunque no tan contemporánea) que no se podía obviar. Sin embargo ¿quién en su sano juicio iba a apostar que iba a poder dar vuelta ese resultado? Por cosas como éstas es linda el fútbol, porque de vez en cuando te sorprende y te regala un buen tema de conversación cuando ya agotaste el debate de cuál es la mejor pizzería no sabés de que más hablar (?).

155 comentarios en “Grandes Batacazos: Liverpool 3 (3) – Milan 3 (2)

  1. Buen día Niñatos…

    Que un equipo con Kewell y Baros de delanteros y Rafa Benitez de DT te den vuelta un 3 a 0 no es un batacazo.
    Es un milagro y una de las pecheadas mas grandes de la historia.

    Me gusta

  2. Ni el más optimista hubiese pensado que el Liverpool podía ser capaz de dar vuelta el abultado resultado de tres goles abajo con el que se fue al vestuario aquel 25 de mayo de 2005.

    …dar vuelta es ganar 4×3, no empatar, que no deja se ser meritorio

    Le gusta a 1 persona

  3. Kewell no jugó ni 25 minutos, así que es batacazo (?). SBEN cualquier partido que esté en esta sección encuentra los límites entre batacazo y pecheada dificil de dlimitar y esto se debe a que ambos términos no son excluyentes sino complementarios (?)

    Le gusta a 1 persona

  4. Merecido espacio para este partido, bien escrito, pero es Anfield, no Alfield (salvo que le hayan vendido el campito a un tal Alberto (?)).
    Lo demás perfecto…

    Me gusta

  5. Hola, muy buenas
    Partidazo de la P a la O (?)

    Lo que me asombra es como hizo el Gordo Ventilador para costearse un viaje a Estambul

    Me gusta

  6. ..un poco de actualidad local….

    Regando el field antes del match para mejorar el traslado de la pelota y agilizar el juego …asi estan las cosas en la Deep matorral

    Faltando 5 fechas, uno sube directo, 4 al reducido por el segundo ascenso y uno será desafiliado.

    Sportivo Barracas (51) le ganó 1×0 a Yupanqui.
    Atlas (48), le ganó 3×0 a L.N.Alem.
    El porvenir (48) le ganó ayer cerrando la fecha al salaito 4×0.
    Centro Español (9), lo mas 3 empanadas del futbol afa, ganó su segundo (!) partido del campeonato a Liniers(46)…insólito resultado, que sigan los éxitos(?) para los gallegos, ya que deberan jugar contra Sp Barracas y Atlas en las que quedan, ademas del mano a mano contra Puerto Nuevo, por los puntos y en el promedio para no ser desafiliado
    …y Muñiz (42) empató sin goles con Dep. Paraguapo, hasta ahi, los 4 que estan dentro del reducido.
    A un poroto del nuevo objetivo, el Ballester United (41) le ganó 3×0 a Claypole.
    En el fondo, Puerto Nuevo (27) sigue hasta las pelotas con el promedio que lo deja un año afuera de la resaca afistica, pero todavia puede alcanzar a Centro Español y salvarse, ademas de tener que jugar contra ellos en la ante ultima fecha.

    La goleada del porvenir en el pisadero de gerli

    Le gusta a 1 persona

  7. Que garcha es eso del Mundial de Clubes, por favor… que al pedo esos partidos de mierda con los seres de razas inferiores africanos, asiáticos y mexicanos (?)

    Me gusta

  8. No vi completo el partido, pero en esa época Gerrard era de los mejores del mundo, en su puesto quizás el mejor.
    Luego de esa gesta, los dólares rusos lo quisieron trasladar a z Stamford Bridge, pero no aceptó.
    Buenos días

    Me gusta

  9. Buenas. El Liverpool estaba ungido por el espíritu de John(?). Milan la pecheo muy feo en esos diez minutos y el arquero salido de un Submarino Amarillo los psicopateó de lo lindo a los shoteadores.
    Gordo: SI le ponias (?) todo bien, pero es DELIMITAR.

    Me gusta

  10. qué despreciable la raza humana, lo repito DESPRECIABLE (?)

    nos ponemos a discutir el rótulo en lugar de disfrutar del contenido

    nos importa más lo superfluo, el título catástrofe, donde apuntan las luces, en lugar de reparar en lo relamente importante

    sí, si, siguen esas lacras de romero, guzman, casco, funes mori, demichelis, banega, macherano y lavezzi… sí, sí, tambien dejaron afuera al culocondelay … pero… lo que importa, lo que trasciende, LO QUE NOS LLENA VERDADERAMENTE EL ALMA ES QUE EL CUAFER DE PUBIS NO SOLO NO ESTA, SINO QUE NO VAMOS A TENER QUE SOPORTAR SUS CHILLIDOS DE NENITA POR AL MENOS SEIS (SEIS BOLUDO) LARGOS Y HERMOSOS MESES

    ALEGRIA

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  11. holis. buena la reseña de que el milan tendria revancha contra su clasico rival en japon, aunque mas que revancha fue una orteada de proporciones epicas.

    Me gusta

  12. el yosapas desayuna con uns matesde bilis, amrago, claro (?), no tengo dudas.

    Qué lindo fue preguntarle a Kaká cómo hicieron para pechear, con otras palabras, era un periodistas ético (?0 días después de este partido.

    Me gusta

  13. Gerrard es el racing de los jugadores, pero con una ventaja para el inglés, pienso que que es un gran jugador, algo inflado para mí.

    Me gusta

  14. .Memoriosos: ¿que partido de Copa europea fue en el que hacen un gol casi de mitad de cancha, recostado sobre el lateral derecho, mientras el arquero estaba mirando la tribuna??

    Me gusta

  15. Esto tendría que ir en «Grandes pecheadas». Que la chupe La Nisman.

    Bamba, eso fue en una final de la Recopa de Europa, Zaragoza-Arsenal. Gol de Nayim, se lo hace a Seaman.

    Me gusta

  16. como bien dijeron: para un batacazo, es necesario un pecheazo (?)

    Leo, vos le preguntaste eso!?!?! lo de ético me hace dudas nomas… (?)

    Martincx, no, NO, JAAAAAAAAAAAAAAA NO (?). Pero claro, hay gente que chilla pidiendo por la vuelta del gordo culo de pochoclo éste que encima de estar fuera de estado está hecho un pelotudo hace un toco de partidos, sin embargo creo que lo importJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GAGO TE ROMPISTE TODO Y EL UNICO PASTO QUE VAS A PISAR VA A SER EL DEL FONDO DE TU CASA DONDE SEGURAMENTE A TU JERMU SE LA MUEVEN EL JARDINERO Y EL SODERO MIENTRAS ESTAS EN RECUPERACION SORETEEEEEEEEEE

    no se me cae una puta idea para escribir alguna huevada y meter ESTA FOTO

    Me gusta

  17. Viste yosapa? 40 comentarios de dónde debería ir el post y 2, con suerte, diciendo que fue unos de los mejores partidos que vieron… Esta sociedad está totalmente perdida.

    Me gusta

  18. La mejor final de Champions que vi. Me acuerdo que me había ido a jugar al fulbo y llegué en el entretiempo, con el partido 3-0.

    Liverpool tkm (?)

    Me gusta

  19. Gran partido gran. Lastima que lo unico que recuerdo es el baile ridiculo de Dudek. Puede ser que despues de eso haya pasado al Mandril y despues a cesacion de servicios(?)?

    Me gusta

  20. El video del final es impresionante. Lo vi hace unos años e importa muy pero muy poquito que sea una propaganda rusa de la Champions.

    Para los que vivimos esta época del fútbol europeo, con estos jugadores, como Maldini, Nesta, Baros, Dudek, Shevchenko, este partido está en el top 3 de los más grosos que me tocó ver. Pecheada o batacazo? Importa?

    Me gusta

  21. Yo lo vi en Mexico, en medio de un viaje de trabajo, mientras degustaba una horrible copa de camarones. Lo pasaban en diferido, y después del 3-0 pensé enseguida que ya estaba, que si no, eran unos terribles pechos… y bue.
    Encima los descerebrados de ESPN en el corte que mandaron al final de los 90 pusieron la placa de FELICITACIONES LIVERPOOL, ni el placer de vivir la refresqueada con sorpresa me dejaron (?)

    Me gusta

  22. ah perdón, EX-TRA-OR-DI-NA-RIO minipost de Dani en su #8, gracias papu y un DOLOR inmenso que sea miércoles y no haya aparecido el post de Pablo…

    asi no eh, ASI NO

    (?)

    Me gusta

  23. Ruso Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Jorge Ortiz; Martín Benítez, Cebolla Rodríguez, Juan Manuel Trejo y Diego Vera.

    Me gusta

  24. Te razgas la vestiduras hablando mal de la raza humana y no paras de decir cosas que no hacen al post, y ni siquiera te disculpas(?). Si realmente una dia cae un loquito y se carga a la humanidad, vos sos el primero en caer(?)

    Como te caben las pecheadas QQ, o sera que la recordas por eso?
    Gracias que me acuerdo de la del año pasado(?)

    Me gusta

  25. Cabez*n seguro que caeré, pero lo haré peleando o al menos pegando y corriendo, no me voy a ir caminando dejando mi tierra

    putoian

    (?)

    Me gusta

  26. Ese video y presenciar toda una hichada cantando el himno de la Roma en el Stadio Olimpico motivo la sección «Himnos Futboleros». Excelente final de Shampions esa. Para mi la mejor fue Manchester Utd – Bayern Munich.

    Me gusta

  27. Buenas, buenísimo post de un partidazo, leí una vez que iban a hacer una película sobre unos hinchas del Liverpool que iban a ver este partido, «Una noche en Estambul», no sé en qué quedó

    Estúpido y sensual Dudek

    Buen día

    Me gusta

  28. Cachengue metió publicidad subliminal de sus posts, se puede hacer eso?

    Como dije antes, fue un partidazo, pero no se compara con el Deportes Tolima-Sportivo Luqueño de ayer por la Copa Sudamericana, justamente podrán saber mas de lo que pasó el viernes por la mañana en este mismo blog, no se lo pierdan!
    (?)

    Me gusta

  29. explicándole a mis compañeros de trabajo que los 5 goles de Lewandoski puede ser un arreglo
    y escuchando cosas como «andá a jugar vos, si la tenés tan clara»

    les paso el link con las notas sobre apuestas
    y escucho «no me vas a hacer leer todo esto»

    así está el mundo

    Le gusta a 1 persona

  30. alguna vez escuché que en el entretiempo los de Liverpool escucharon como cantaban en el camerino del Milan y que eso los había llenado de ira para entrar a comérselos vivos. Suena muy hollywood eso pero igual quería comentarlo para ver si alguien mas escuchó algo asi.

    Esta y la del 99, las mejores finales de UCL que ví

    Me gusta

  31. No puedo recordar que carajos hice ese día, pero no vi el partido. Creo que estaba laburando. Cuando me entere como fue el tramite (?), no podía creer como perdió esa final el Milan.
    Ese dia Crespo se convirtió en el primer jugador en meter 2 goles en una final de Champions y no ganarla ¿o me equivoco?

    Me gusta

  32. callate, bronco que fue un 25 de mayo,
    me acuerdo porque vino un amigo. Entre empanadas le vimos, cuando empató el Liverpul me queria morir, porque al transcurrir la tarde, los hijos se pusieron pesaditos.
    fue lindo para contar, feo para vivir… empate, alargue, penales…
    JUIIIIIIIIIIIIIIIIIRA

    Me gusta

  33. Bad, laburaba en un Ciber (en la época donde estaban de moda) y no cerraba los feriados. No me quejo de como me negreaban (era adolescente y cobraba miseria x 5 hs diarias) porque la de minitas que chamuyaba ahí era increíble.

    Me gusta

  34. Me acuerdo que lo estaba viendo en lo de mi abuela este partido, todavía no fumaba hierbas prohibidas, qué recuerdos (?).

    Me gusta

  35. A mi de daba lo mismo quién ganara, el 3 a 0 me deprimióm un poco, pero parra el 3 a 2 ya me levantó el ánimo, el olor a morbo se sentía en el aire (?)

    Y pasó lo que tenía que pasar.

    Me gusta

  36. que partidazo ese; no lo volví a ver nunca más pero tengo el recuerdo del mejor partido de crespo (y no era el titular en ese equipo, no?)

    bamba, te faltó el WITHOUT NEIGHBORHOOD

    Me gusta

  37. Se puede hablar de un Rafa Benitez que leyó perfectamente como venía la mano, porque los dos flacos que tiró a la cancha le terminaron siendo claves para la remontada.
    Kewell, tu incineración no fue en vano (?)

    Me gusta

  38. Ahora nos enmarcan, esto se va para arriba, en cualquier momento nos empiezan a cobrar…

    Viendo lo de Kewell, se me ocurrió una idea para un post, que por supuesto no escribiré (?): Tipos que fueron sustituídos (por lesión o por táctica) que posibilitaron el ingreso de un tipo que, a la larga, lo terminó opacando, caso Pumpido por el Goyco.

    Recojan el guante, guarda que si es el de Nery tiene un dedo adentro

    Me gusta

  39. Al Milán ese partido lo mufo crespo, se comentaba en esos tiempos que crespo estaba mufado con la champions , al final de ese partido se convirtió en realidad.

    Me gusta

  40. CHACO POR SIEMPRE
    TODOS PIBES
    LOS PIBES VIEJOS DE NEWELL
    CLUB DE CORRIDAS DE AVELLAN… ah no cierto, que nunca van a jugar una copa de nada

    Me gusta

  41. Tendría que estar cada nick identificado con el equipo o país para identificarlos (?). El del Cartógrafo tendría que ir así:

    C tó
    ar fo
    gra

    (?)

    Me gusta

  42. Cuando venga el Gonzo va a decir que esto es demasiado lujoso y que hay gente que apenas tiene un blog choto y no tiene recursos para mejorarlo. Entonces va a sacar los marcos y los va a repartir entre los blogs carenciados(?)

    Le gusta a 7 personas

  43. «Cuando empezamos, esto era un terreno baldío, a la parte de los comentarios le llamaban «la parte del olvido. Pero con trabajo, con fe, con esperanza, con MUERTE, fuimos haciendo, primero con la ayuda de mi amigo Mark (?), después con un acuerdo con WordPress, que cada comentador pudiera expresar su sentir en esta página.
    Después, le sumamos la fecha y luego de un esfuerzo sobrehumano, dejando el hombro y también la nariz, sumamos los numeritos, ese pedido tantas veces relegado por las anteriores gestiones que hoy por hoy es una realidad.
    Y ahora, tengo el gusto de inaugurar los primeros marcos, provisorios pero no por ello menos vistosos, para que cada comentario sea tratado como lo que es, como una pieza única e indivisible, para que cada comentador se sienta remarcado, contenido, por esta gestión.
    Por eso, vamos por más, porque a nosotros no nos importa el futbol, nos importás vos!»
    PAYANSES, con cada Refundero, Siempre

    Le gusta a 16 personas

  44. We’ll go to the avenue to kill the Tatengues
    To see if they resist it, if is true that they resist it
    Tate you’re a fag, you run in everyplaces
    You suck like Central… Hey, Tatengue motherfucker!

    Me gusta

  45. PAYANSES es Golden Yearbook

    Otra idea genial (?): cuando metés 5 «Me gusta» tu recuadro se hace plateado y a los 10, dorado.

    Se fomenta sanamente la termez entre comentaristas «eeeh puto vigilante, te copé la parada, te metí 40000 megusta de visitante» (?)

    Le gusta a 1 persona

  46. Pesima idea huinca. Ya sin estimulos se escriben bastantes huevadas. Mas que fomentar la termez, se fomentaria la estupidez seguida de la embolez generalizada.

    Me gusta

  47. Falta que cuando te zarpes en comentarios boludos te bloquee la página automáticamente y que si la estás grosseando toda el recuadro salga on fire (?)

    Me gusta

  48. Lo dices (?) por mi Cabezon? Yo no me hago cargo, mis comentarios son sesudos y elaborados. Los pienso en latín y después antes de escribirlos los traduzco al castellano (?)

    Menos para responderle a Gonzo, ahi apago todas las neuronas menos una.

    Me gusta

  49. Habria que hacer una suerte de tabla de posiciones con los «Me Gusta» y los dos que menos tengan desciende el proximo año a «La Refundacion B» donde tengan que lograr el ascenso a primera entre post del Gonzo, Bots y trolls latinoamericanos… (?)

    Le gusta a 6 personas

  50. la cuestion que esto estaba finadito y con un par de recuadros verdes luego grises nos compró a todos, generó varios comentarios muy buenos (Arquero bipolar, el top)

    qué fáciles que somos por dios

    Me gusta

  51. There is only one thing that I ask god
    That the Red goes with me until the tomb
    And wherever you go I go with you
    and Rasin go to the bitch that gave you to birth

    Me gusta

  52. Bad, somos mas básicos que el jean y la remera blanca…Seguro que después nos vuelve a fajar, pero quien te quita este lindo ramo de flores? (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.