B Nacional: Capítulo 33

Atlético Tucumán ganó y aprovechó la derrota de Patronato para ser nuevo líder de la divisional, justo en la antesala de la fecha en la que se verán las caras. El instituteo de Instituto y mucho más, en el repaso de una nueva jornada de la B Nac&Pop.

La fecha arrancó el viernes, en el partido que Los Andes le ganó 2-1 a Sportivo Belgrano y se metió en el último lugar que da pase al reducido. La Verde no jugó un buen primer tiempo, donde quiso ser protagonista y terminó sufriendo en cada ataque del local, que se puso en ventaja sobre la media hora de juego. Un desborde desde la izquierda terminó en un centro justo para la entrada de Noriega, que convirtió de cabeza. En la segunda etapa, los dirigidos por Zaccanti-Sosa intentaron ganarle terreno a los de Nardozza, donde llegaron al empate a través de Juan Manuel Aróstegui, tras una buena combinación con García. Les duró poco la emoción y la esperanza de volverse a Córdoba con un puntito inteligente en su pelea por permanecer en la categoría, porque Galeano aprovechó una de las tantas lagunas que tuvo la defensa rival en el certamen y puso el resultado final. Sportivo lleva nueve partidos sin victorias en calidad de visitante, mientras que Los Andes, lejos de ser de lo más regular en el torneo, lleva siete sin caer en su cancha.

0013346169

Nuestra vida sin Instituto no sería igual. Nos faltarían los chistes clásicos que enojan a varios en algunas redacciones (?). Los del Chulo Rivoira, que vienen en la pelea por el ascenso, perdieron 1-0 ante Guaraní Antonio Franco y con un gol en contra, por lo que el público se relame pensando en que esta ha sido la piedra fundamental para la gracia cordobesa de todos los años. Los misioneros, metidos de lleno en la pelea por la permanencia, desde el vamos optaron por sacar un empate en una cancha difícil. Sin ser una máquina, los locales inquietaron primero con un cabezazo de Bauman que sacó Cosentino y un remate de Machín que se fue alto, en una primera etapa con mucho pelotazo. El complemento se venía dando de la misma manera, con la Gloria como dominador y GAF buscando capitalizar un error del contrario. Así llegó el único gol del partido, con un centro de Ostrowski que quiso rechazar Schmidt y no hizo más que clavarla en el ángulo de Hoyos. Sin ideas claras, los de Rivoira intentaron empatar, pero el remate de Gotti pegó en el travesaño. Si no leíste todo lo anterior, el resumen de Machín es «Se perdió porque el fútbol es injusto, no patearon al arco y ganaron. Es increíble». Instituto suma dos derrotas al hilo y bajó al octavo puesto, mientras que Guaraní metió dos triunfos consecutivos.

En Santiago del Estero, Douglas Haig le ganó como visitante 2-0 a un Central Córdoba que sigue sumido en la miseria, en medio de un clima bastante espeso que terminó con incidentes tras el partido. Los de Medero arrancaron bastante nerviosos, pero con el correr de los minutos fueron llegando con peligro al arco de Perafán, primero con un cabezazo de Ferreyra y una buena jugada de Pato, que pasó entre tres rivales y remató, exigiendo al arquero. El Fogonero llegó con un remate débil de Laso y el local respondió con disparo de Desvaux, que se desvió y complicó al 1, que dio rebote pero Ferreyra no pudo concretar. Minutos después tuvieron sus oportunidades Minadevino y nuevamente Pato, pero la falta de puntería les jugó en contra. A los 11 del complemento, los de De La Riva se pusieron en ventaja, cuando un centro cruzó el área sin que nadie la saque, por lo que quedó a Juan Martín para que convierta de cabeza. El Ferroviario intentó, pero Perafán jugó un gran partido. Sobre el final, en el medio de la desesperación del local, llegó el gol de Cabalucci para poner cifras definitivas. Los siesteros se fueron silbados y la jornada terminó con piedrazos, corridas y balas de goma a la salida.

Villa Dálmine bajó al puntero Patronato al imponerse 1-0 y tiene cada vez más cerca el objetivo de quedarse en la BN, mientras de yapa pelea el reducido. En entregas anteriores, se hacía mención al presente del Patrón, que había bajado su rendimiento y se sostenía en la cima por su solidez defensiva y la seguridad de Bértoli. Esta vez el arquero falló y se fueron con el culo roto una derrota, que los deja en el segundo lugar de la tabla. El primer tiempo fue disputado y con pocas llegadas, contando un intento de Cérica para el local y un remate de Orfano y un cabezazo de Quiroga para la visita. Como todos los últimos partidos del Negro, en realidad. El único gol del partido llegó en el complemento, a los 11 minutos, cuando un remate sin mucho peligro de Nicolás Álvarez contó con la complicidad del golero candidato a concejal y terminó adentro. A los de Paraná les costó crear peligro, más allá de un remate desviado de Mazzulli y algún que otro centro. Dálmine cortó una racha de cinco juegos sin triunfos y la transformó en otra de cinco sin derrotas, con cuatro empates y una victoria. Por su parte, Patronato sumó 6 de los últimos 15 puntos.

villa dalmine patronato gol alvarez

Los otros de Paraná ganaron y también están cerca del objetivo de quedarse un año más. Atlético le ganó bien a Unión de Mar del Plata por 3-0. La visita intentó manejar la pelota, pero se vieron superados por un equipo que le creó varias situaciones de gol. A los 19 minutos, un recupero de Galli terminó en un centro de Vercellino para la llegada de Enzo Noir, que definió cruzado para poner en ventaja al local. Los que hasta el domingo fueron dirigidos por Noto recién atacaron sobre el cierre de la primera parte, pero se encontraron con un seguro Arce. La diferencia se incrementó a los nueve de la segunda mitad, cuando el autor del primer tanto fue asistido por Ekkert. Luego del tanto, el juego bajó en intensidad y solo queda remarcar el último gol, cuando Lencioni habilitó al Noir que hace goles en lugar de gestitos boludos (?) y cuando estuvo mano a mano con Losada tocó al medio para la llegada de Nicolás Ledesma, que definió con el arco vacío. El elenco marplatense acumula diez fechas sin victorias, en las cuales anotaron solo cuatro veces y la permanencia está cada vez más complicada, mientras que los paranaenses suman siete fechas sin perder.

En Tucumán, Atlético se subió a la punta al vencer a Juventud Unida por 2-0. Los tucumanos se hicieron con LA POSESIÓN y llegaron a marcar apenas pasada la primera media hora de juego, cuando una jugada del Pulga Rodríguez terminó en asistencia a Menéndez, que definió fuerte ante Perelman. Sobre el final del primer tiempo casi lo empata el conjunto de Gualeguaychú, cuando Zampedri aprovechó un error de Leandro González y su remate se fue cerca. El goleador del campeonato tuvo varias en el complemento, pero no pudo superar a Lucchetti. Luego de cuatro oportunidades fallidas en un arco, apareció Luis Rodríguez en el área de enfrente, que empezó a gambetear, fue favorecido por un rebote en Impini y definió ante el arquero. Quinto triunfo al hilo para los de Azconzábal, que esperan el duelo ante Patronato mirándolos desde arriba, mientras que los de Acosta llevan la misma cantidad de partidos sin ganar como visitantes.

nacional-b-2090585w620

El tercero sigue siendo Santamarina, que le ganó 2-0 a Chacarita como local. El partido tuvo un claro dominio del aurinegro, que manejó la pelota ante un rival que de a poco se fue metiendo cada vez más contra su arco. Los tandilenses avisaron con algunos remates de media distancia y llegaron al gol a los 34 minutos, cuando Timpanaro habilitó a Juan Arraya que remató cruzado y alto para poner el 1-0. Chaca siguió sin generar peligro y volvió a sufrir en el complemento, cuando a los 14 minutos Telechea puso el 2-0 de penal. El equipo de Coleoni tuvo oportunidades para estirar la diferencia, pero entre Taborda y su falta de precisión no pudo convertir. Santamarina volvió a ganar después de cuatro partidos y está a nueve unidades del puntero. Por su parte, los dirigidos por Gamboa llevan tres encuentros sin ganar fuera de San Martín.

20150913_santa2chaca0_04

Independiente Rivadavia le ganó 2-0 a Brown de Madryn e inexplicablemente aparece a cuatro puntos del reducido. Poco y nada para contar del primer tiempo, donde ambos se prestaron la pelota y hubo pocas situaciones de gol. En el complemento se vio un cambio de imagen en la Lepra, que empezó a manejar el encuentro y abrió el marcador a los seis minutos con un centro de José Méndez que dejó a Hernán Gautier frente a Burrai. La visita aguantó las llegadas de los de Fuentes, con buenas intervenciones de Scapparoni. El partido empezó a jugarse golpe por golpe y terminó de definirse en el cuarto minuto agregado, cuando Agustín Sanfilippo puso el resultado final. Independiente ganó luego de tres partidos y volvió a imponerse como visitante. Brown que sumó su segunda derrota consecutiva y cayó en zona de descenso.

BOCA UNIDOS HIZO UN GOL. Después de atravesar una racha Ferrística, se impuso por 1-0 ante Estudiantes de San Luis. Sin sobrarle demasiado, generó un par de aproximaciones, a través de Dening, Silva y Martinena. Los puntanos solamente generaron una jugada en la primera parte, con un remate de Mario Vallejo que sacó Sessa contra su palo derecho. Los de Rodríguez siguieron con el mismo empuje en el complemento, llegando con Silva, Fabro y un cabezazo en contra de Quiroga que casi se mete. El milagro llegó a los 28 minutos, con un tiro libre de Fabro que encontró a Emanuel Olivera, convirtiendo eso que los correntinos olvidaron y que se llama simplemente “gol”, cortando una racha de 704 minutos sin mojar. Una vez que estuvieron en ventaja, el DT sacó a un delantero por un 5 y que ataque tu hermana (?). En los últimos minutos, el equipo de Arzubialde fue en busca del empate pero chocó con una defensa que se cerró bien. Los correntinos cortaron una racha de tres empates como local, en tanto que el Albiverde lleva cuatro sin ganar fuera de su provincia.

El cuarto lugar de la tabla es para Ferro, que le ganó como local a All Boys por 2-1. En un partido discreto, los de Caballito empezaron un tanto imprecisos, pero lograron ponerse en ventaja a los 14 minutos de juego, tras un centro de Vernetti que terminó en el cabezazo de Salmerón. Los de Broggi empezaron a controlar las acciones, pero el Albo llegó al empate cuando se terminaba la primera mitad, cuando Cristian González cabeceó al gol en una pelota parada. Los de Pepe Romero comenzaron manejando las acciones en el segundo tiempo, pero de a poco el verde empezó a generar peligro. Cuando el partido se terminaba, apareció una mano de Maxi Pellegrino en el área, por lo que el árbitro cobró penal y otra vez Salmerón volvió a convertir. Ferro aumentó a cinco fechas su invicto y All Boys cortó su racha de tres victorias seguidas.

12002129_535447426612690_1787215119722866078_n

La fecha se cerró con la goleada 4-1 de Gimnasia de Mendoza contra Gimnasia de Jujuy. Había arrancado mejor el conjunto dirigido por Schurrer, que se puso en ventaja a los 21 minutos con el tanto de Leandro Chetti. Los mendocinos reaccionaron y el empate llegó seis minutos después, a través de Gerardo Corvalán. Antes de terminar la primera parte llegó el gol de Damián Akerman, que puso el 2-1 y cortó una racha de 31 partidos sin marcar. En el complemento, Labruna metió a Lucas Farías y definió el pleito, anotando a los 30’ y los 34’. Fue el primer triunfo de Omar como DT del Lobo mendocino y aprovechó todos los resultados a su favor para pasar esta semana fuera de la zona de descenso. Los jujeños, por su parte,  venían de ganar después de 10 fecha, pero volvieron a la normalidad.

Imagen-091.jpg_1862723284

El video “15 goles de los 25 de la fecha 33” de Fútbol Para Todos:

La tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

pos33

El primero asciende y del 2º al 5º juegan reducido por el segundo ascenso.

Promedios:

prom33

Los últimos cuatro descienden al Federal A o a la B Metro, dependiendo de donde vienen.

La tabla de goleadores:

gol33

La fecha 34 se juega así:

Patronato- Atlético Tucumán

Guaraní Antonio Franco- Santamarina

Douglas Haig- Ferro

Unión (MdP) – Los Andes

All Boys- Villa Dálmine

Juventud Unida (G) – Guillermo Brown

Independiente Rivadavia- Instituto

Chacarita- Atlético Paraná

Sportivo Belgrano- Boca Unidos

Gimnasia (J) – Central Córdoba (SdE)

Sportivo Estudiantes (SL) – Gimnasia (M)

Bonus track:

cc-douglas15-incidentes

Se pudrió todo después de Central Córdoba – Douglas Haig.

Bonus track II:

COqgrXqWsAEZtk1

Latorre se quejaba de que los futbolistas desconocían el reglamento. La semana pasada el plantel de Dálmine recibió una charla, promocionada por AFA.

Bonus track III: No es sobre un equipo de la BN, pero es el homenaje a un player que nos deslumbra (?) en la categoría.

154 comentarios en “B Nacional: Capítulo 33

  1. Buen día a todos.

    Viendo cómo Gimnasia (Chile Oriental) se ferreó a Gimnasia (Bolivia Sur) y dándome cuenta que ahora lo dirige Om*r L*br*n*.

    Pobre Lobo mendocino, entregando el descenso.
    MUERTE ANUNCIADA.

    Me gusta

  2. 3 ahagasahajjjjgggghhh(?) Tintxo, Jenro estuvo fugazmente ayer en el post de la tarde, dijo dos boludeces (digno dentro de lo que se puede esperar de un hincha de ra$in) y se fue.

    El que sí hizo gala de esa falta de realismo de los empleados de la empresa fue Heil Hitler HH

    Me gusta

  3. pone que a lamolina el domingo se le caían los bishetes de los bolsillos… tremendo como bombeo al albo… cualquiera que tenga una simple noción de futbol sabe que el penal no fue penal. Y cualquiera que entiende que el fulbo se juega pegandole a la pelota y no a los rivales entendería que ferro tendría que haber jugado con dos menos.

    saludos a la famila

    Me gusta

  4. Buenas. Recien llegado de la parte sur de España donde el doblecamisetismo es parte de la idiosincracia(?), me encuentro con Ferrito cogiendo en la parte alta de la tabla. Felicidad(?)

    Me gusta

  5. buen post Peka, por lo cual voy a comentar on topic:

    ES increíble lo vertiginosa que es esta categoría y lo cambiante que resulta.
    ASI a simple vista podés apreciar a ferrito que hasta hace poco nomás se la pasaban recordando que
    NACIERON para sufrir, ahora los ves ahí, bien arriba en la tabla, está bien que al albo los tienen de
    HIJOS en el historial, bah, al menos así nos comentaron
    NUESTROS allegados a esta categoría, donde el temita de las paternidades y los
    HIJOS es un tanto difusa.
    NUESTROS mejores deseos para la gente de Chaca, que esperamos asciendan sino
    MORIRAN a manos de su propia barra.

    BUENOS DIAS

    (?)

    Le gusta a 5 personas

  6. hace 2 meses que les vengo diciendo que tucumaní se lo lleva de arremetida… sigan nomás

    santamarica se queda arafue del reducido, shick shick

    pobre sebas, no COGE (?)

    Me gusta

  7. Leon Knight (?) Pido anuario y placa para el 10 del SAPA!!!
    Ahora, hacer tanto escándalo porque le llevás 9 partidos a tu rival, cuando durante añares los hijos eran los de CABJ?
    Que quedará para nosotros que ampliamos la brecha a 23…

    Me gusta

  8. Tucumaní, ascenso y quema de urnas.
    Ojalá se le de a Ferrito en el reducido.

    Nefasto este torneo de la B. Equipos de mierda y casi que no vi transmisiones por canales de aire.

    Me gusta

  9. Qué placer que los cuatro pasajes al infierno (?) sean para clubes tierradentro. Arriba la batalla ya está perdida, pero ojo con COGE o Los Andes ferreando en el reducido.

    Me gusta

  10. Con Pepe Romero en el banco Olbois vuelve automáticamente al eje del bien. Una pena que haya agarrado tan tarde.

    Hace muchos muchos años, en una galaxia muy muy lejana Chaca había arrancado puntero este torneo. Parece que pronto vuelve a su lugar en la BM.

    Me gusta

  11. gracias Kevinchuca

    gracias Martincho, a veces no entiendo cómo funciona tu mente, me vuelvo loco haciendo la huevada esa de los gmpoints y te revuelven el estómago, hago esta paparruchada y te gusta… no sé… CONSTERNACION (?)

    hola Bamba querido! bienvenido mi viejo ¿que tal tu viaTRAJISTE LO PROMETIDO PEDAZO DE SORETE DERECHOSO???

    (?)

    Me gusta

  12. si richard, fue un asalto a mano armada… pero bueno a seguir peleandola.
    Lo digo de verda ojala que suba ferrito no me caen para nada mal. Ademas un monton de veces me endrogue en el KU de palmer asi que(?)

    Me gusta

  13. algún día también voy a terminar de entender en qué carajos hablan Sebas y Cima, por cierto:

    holas Sebas, qué tal tu vida?

    hola Cima, ya te hicieron la transferencia bancaria electrónica?

    (?)

    Me gusta

  14. hola SAPA, estoy en tratativas, hasta ahora lo único que te puedo decir es que kakha es tan abandonador como ponzio.
    si alguien lo B por acá me avisa, si?

    Me gusta

  15. Coccucha: «Nos rompieron el ojete por culpa del árbitro».

    Diego Milito: «Loustau dirigió bien. Cuando uno pierde tres a cero un clásico hay que callarse y seguir trabajando».

    La diferencia entre un culoroto y un hincha del Rojo.

    Le gusta a 1 persona

  16. GM: después de 42 años de convivir no se yo como funciona mi cerebro, pretencioso serias vos si quisieras entenderlo.
    Los Points los hace cualquiera, hasta Ole, ya se ha visto.
    Esto tiene un dejo de originalidad que me gusto.

    Le gusta a 1 persona

  17. Que grande el Pulguita Eterno, que ciegos que fuimos cuando el Die lo señaló como su messías y miramos hacia Europa(?)

    Romero, andá preparando la bandera de «Perdón Noir»

    Que boludo el consejal en el gol de los Dalminions, aunque hay que decir que esas pelotas nuevas tienen ese que se yo, viste?

    Buen día

    Le gusta a 1 persona

  18. Bien por Dálmine… Insti mas PUTO que nunca… Se viene un lindo final, el descenso está peleado. Hay equipos que ni sabía que existían (?)

    Me gusta

  19. Martincho, ni en pedo trato de meterme adentro de eso que tenés arriba del cogote, pero sí soy pretencioso… AHORA que me compares con el ol*… no podés ser tan sorete… no Martincho, VOS NO

    DOLOR

    (?)

    Me gusta

  20. MARTINCHO TIENE QUE ESTAR DESCALIFICADO, yo también puedo andar diciendo «ay no, quise poner blabla» y arreglar así cada macana que me mando PERO NO, ME HAGO CARGO, nada de «estaba con las pulsaciones a mil»

    musimesi

    ahora sí, mis 3 últimos son 12e

    (?)

    Me gusta

  21. Buenos dias para todos como dicen que les va?
    Pongo mi fichas a Dalmine, porque creo que le vendria barbaro el Dalminion al coso de los 30.

    Me gusta

  22. «Como le gustan las gordas, como la gustan las gordas» Nota del comentarista: ¿Vera en cada gorda a un HH y las llenará de leche de gusto nomas?

    Me gusta

  23. no jugamos a nada y era un partido perdible pero no les costaba nada poner que no fue penal ni a palos

    y vos buter, sos el peor jugador que vi en mi vida en cualquier posicion, categoria o pais, muerto hijo de mil putas

    Me gusta

  24. Falcioni, Tocalli, las momias que dirigieron el último campeonato predescenso escandaloso, son tantas que no entran y encima no me las acuerdo. Pogany, Mario Gomez entre ellos

    Me gusta

  25. que caraduras algunos eh, echarle la culpa a un tipo… algunos clubes son deportivo perder siempre, como si un tipo tuviese la culpa de ser, por ejemplo, el dt del bicho, colón o quilmes… o talleres, talleres boludo

    Me gusta

  26. Tecnicos que nunca quise que vinieran al mio y sin embargo vinieron: Veira, Basile, Asad, Madelon, Caruso, Bauza. Este ulitmo sin (?).

    Me gusta

  27. borghi
    a todo nivel
    por la defensa – por esa la linea de 3 – por caruzzo/ cellay – por mozón de volante – por lucheti(!) – por chamuyero hijo de puta – por chileno(?)

    Me gusta

  28. No me quiero olvidar de los soretes pierdefinales, Gareca, Rezza, Rivoira y Blanco. Pero lo de Falsoni los deja muy chicos… 0-4 contra Sojín de local

    Me gusta

  29. si, pero ojo no pierdan de vista el club
    por eso no puse a Cuffaro, al negro palma, a madelon y a otros que fracasaron, pero porque hasta Stalin se hubiera deprimido con lo que era Central en esos años

    o river pre-«B» etc
    hay dirigentes que son una máquina de hacer cagadas

    fracaso el que le traen jugadores y no sale campeón – TELEFONO CHACHO(?)

    Me gusta

  30. Yo creo de que (?) el gordo chanta y mentiroso de Borghi se la lleva demasiado barata porque es campechano…ese Boca era de terror, con Luchetti y esa línea de 3…mamita…

    Me gusta

  31. Equipo de tecnicos que nunca querrías tener:
    La Volpe – Craviotto – Sensini – RCL – C. Diaz
    Bianco – Quiroz – Maradona(!)
    Borghi -Sava – Forestello

    Me gusta

  32. Buenas.
    Mas P U T O que nunca.

    Mirà lo que es la ingratitud hecha letra en el comentario del hincha de lafilialdelpachucaencordoba…que bàrbaro(?)

    No sè como habrà sido,pero lo que es seguro,es que al payaso LO MARCÒ LA PRITTY DE POR VIDA.

    Me gusta

  33. Un dato de color: En UK, se pagan impuestos ALTISIMOS. Pero la educación publica es de primer nivel, la salud publica es excelente y los chicos hasta los doce años no pagan el transporte (bondi, tren, subte) ni pagan UN solo remedio. No sé, queria decirlo(?)

    Me gusta

  34. Acá también Bamba, es mas, educamos a tus hijos gratis hasta la facultad.
    Te comento que son de primer nivel, robando a pueblos chicos, ejemplo: las malvinas. Se mantienen así, ROBANDOTE A VOS y vos los defendes y decis que son de primera, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. no se, quería decirlo(?)

    Me gusta

  35. Estas mezclando peras con manzanas, Gonzo. Te suplico que no me hagas contestarte con datos porque el coma será irreversible. Y no estoy ponderando a los ingleses como piratas que son, no te equivoques. Hablo de otra cosa.

    Me gusta

  36. Hablas de impuestos que ellos no pagan, le roban al mundo fiera, entendela, que impuestos? Le robaron a todo el mundo, si no le robaban a todo el mundo, serían los mas pobres y nosotros los ricos, pero ellos son de primera y nosotros unos giles, que peras y que naranjas??? Son ladrones y eso no se discute, cagaron a todo el mundo y viven bien porque son ladrones. La ecuacion es esa que haces vos es un desastre… Es como que hables del lujoso Jardin de Pablo Escobar, haciendo mencion que todos lo podriamos tener, cuando sabemos todos que para tener eso, hay que robar o delinquir, eso son los ingleses, en el fondo,de cerca, en la esquina y a la vuelta…

    Me gusta

  37. Borghi, chamuyero hijo de puta.

    Falcioni, Menotti, Habbeger horripilantes, Bilardo dio asco pero al menos promocionó a Riquelme.
    Mas atrás Rattin, en el 80 casi nos vamos a la B.

    Me gusta

  38. Fixed:

    Hablas de Copas que ellos no Ganan, le roban al mundo fiera, entendela, que Copas? Le robaron a todo el mundo, si no le robaban a todo el mundo, serían los mas pobres y nosotros los ricos, pero ellos son de primera y nosotros unos giles descendidos, que peras y que naranjas??? Son ladrones y eso no se discute, cagaron a todo el mundo y viven bien porque son ladrones. La ecuacion es esa que haces vos es un desastre… Es como que hables del lujoso Jardin de Juan Sebastian Puton, haciendo mencion que todos lo podriamos tener, cuando sabemos todos que para tener eso, hay que robar o delinquir, eso son los ingleses, en el fondo,de cerca, en la esquina y a la vuelta…

    Le gusta a 15 personas

  39. Como es eso que uno puede renunciar pero seguir yendo a donde labura,hacer lo que le mandan y cobrar?
    Si renunciò…que mierda quieren decir con renunciar?

    Me gusta

  40. Vos ves que funciona todo perfecto, pero que vos veas eso, tuvieron hacer mierda con sus barcos todo lo que se les cruzo… Y hoy en día siguen defiendo lo que hacían sus antepasados con sus barcos, porque los llenaron de oro a los Ingleses de hoy en día…
    Y vos vas y ves todo lindo, todo hermoso y lo ves así porque mataron a todo lo que se les cruzo y siguen cagando a todo lo que se les cruza, si no, no entiendo porque no nos devuelven las malvinas, pero, ellos, son de primera y son el primer mundo….
    Bamba no quería que te vayas de la charla, pero siglos robando por el mundo no se pueden negar, y menos si no devolvieron que no es suyo y todo el mundo sabe que nos corresponde.
    Pero allá tienen todo, para todos, y aclara que le robaron a todo el mundo durante siglos y que no lo quieren reconocer, porque siguen sacando ventaja sobre nosotros, siguen robandonos y sin reconocer y devolver lo que es nuestro.
    Todos mis respetos a Jack!
    Me voy a una reunión donde todo puede salir bien o terminar como los hnos Larreta!
    Nos vemos luego, veni Bamba que yo me voy!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.