Reporter Ess* – Edición Especial (?)

 

Llegó la fecha mas esperada. Esa donde sabremos si fue una buena idea o nos hundiremos en un torbellino de caos, muerte, vinolencia y chamuyo antes de la primera vuelta -y de paso, si todo sale bien lo haré de nuevo otra vez (?) en una de esas vuelven los visitantes-. La fecha de los clásicos, right here right now. El resto importa poco, pero va a estar por acá.

Sí a la 24 (?)

Sí a la 24 (?)

Sábado 12

 

Primera División

Arrancamos con un dislate innecesario como todo el torneo de 30… ¿No era mas fácil que Chicago fuera clásico de Vélez -al menos mientras el legítimo rival del Fortín siga cogiendo (?) en la segunda división- y que Argentinos fuera clásico de Tigre? Se ve que Segura quiso asegurarse algo de dignidad y sabía los despelotes del Torito, sino no se entiende…

En fín, a partir de las 16 Racing intentará hacer algo que, mas o menos, no debe hacer desde que Basile jugaba en Primera (?): ganarle al Rojo de visitante. De paso, hay un seudo clásico cuyano a la misma hora.

Más tarde, otro clásico en serio, pero con un final mas anunciado que definición de Higuaín en instancias decisivas (?): hablamos del último clásico barrial mas o menos digno de la Capìtal.

Además, Olimpo enfrenta a Sarmiento -yo hubiera emparejado a los bahienses con Aldosivi- y Rafaela recibe a Belgrano.

14:00 hs – Nueva Chicago vs Argentinos (TV Pública)
16:10 hs – Independiente vs Racing (TV Pública), San Martín S.J. vs Godoy Cruz (DeporTV)
18:10 hs – Huracán vs San Lorenzo (Telefé)
18:20 hs – Olimpo vs Sarmiento (DeporTV)
20:30 hs – Atl. Rafaela vs Belgrano (Canal 9)
21:30 hs – Tigre vs Vélez (TV Pública)

Otros (?)

Hoy destacan el duelo de Browns, donde los no Uruk Hai (?) de Vicó buscarán la victoria para mantener el paso frente a una Fragata mas de oferta que sus hinchas en la ruta 3 (?). También el duelo en Madrid entre el Aleti del Cholo y el futuro campeón del Mundial de Clubes 2015, y el clásico DE VERDAD de Inglaterra.

Nota: salve que se especifique, los links para ver partidos están acá: 123.

8:45 hs – Everton vs Chelsea
10:30 hs – Bayern Munich vs Augsburgo, Hannover 96 vs Dortmund.
11:00 hs – Espanyol vs Real Madrid, Crystal Palace vs Manchester City, Arsenal vs Stoke
12:35 hsBrown (Adrogué) vs Almirante Brown (TyC)
13:30 hs – Manchester United vs Liverpool
14:00 hs – Villa Dálmine vs Patronato (DeporTV)
15:30 hs – Atl. Madrid vs Barcelona
15:45 hs – Juventus vs Chievo Verona
20:30 hs – Santamarina vs Chacarita (DeporTV)

Domingo 13

 

Primera División

NOB y CARC chicas hockey

Continúa la fecha, y arrancamos con el clásico mas termal al oeste de Greenwich (?). Un poquito mas tarde, el clásico mas desparejo en títulos sale a escena, aunque quizás su mayor atractivo resida en ver de que nuevo modo será vejado el Lobo y de que modo lo describirá ese Crumb de la termez (?) que relata al conjunto blanquiazul.

Así las cosas, un clásico de árido presente como el que cruza a Sabaleros y Tatengues, es aún mas perjudicado por la disposición horaria del FPT -hubiera sido mejor ponerlo el sábado a la noche-.

Para el final, el vigente campeón de la Libertadores, intentará hacerle un favor a su archirival con una victoria; ¿Un favor? Sí, porque la clasificación del cuadro xeneixe a la próxima Libertadorers es un hecho -tiene no menos de tres chances para ello-, pero lo eximiría (tal vez) de darle mas aire a un DT que sigue los pasos de una Ischización (?) acelerada y a una dirigencia cuyo mayor éxito es un título local hace tres años y el descenso a la B Nacional de su némesis. De paso, uno de los candidatos a ocupar la silla eléctrico técnica (?) de Brandsen y Del Valle Iberlucea, enfrenta al Taladro de Claudio Vivas.

15:10 hs – Rosario Central vs Newells (TV Pública)
16:00 hs – Estudiantes vs Gimnasia L.P. (América)
16:40 hs – Colón vs Unión (DeporTV)
18:15 hs – River vs Boca (TV Pública)
21:30 hs – Lanús vs Banfield (TV Pública)

Otros

Poco y nada por fuera de la Primera. Quizás destaque el partido de la T para los morbosos hinchas de Belgrano que aquí comentan, y el devaluadísimo derby milanés para que Biayo meta previa al superclásico (?).

14:30 hs – Ferro vs All Boys (DeporTV)
15:45 hs – Inter vs Milan (123)
16:00 hs – Juv. Unida (SL) vs Talleres

Tá luego, gente.

 

487 comentarios en “Reporter Ess* – Edición Especial (?)

  1. Buen día Niñatos…

    Tengo sueño y me duele la cabeza, así que no rompan las bolas.

    Ojalá Henry tenga un sábado en paz. Y si su felicidad depende de un resultado, prefiero darselo, total yo ya soy feliz y un resultado no me va a cambiar nada.

    Me gusta

  2. voy a caer en un lugar común pero no hay que acostumbrarse; esta fecha de clásicos pierde la gracia no solo desde su concepción, digitada como lo es este engendro de 30 equipos, sino también por la falta de público visitante

    Me gusta

  3. Por eso decía que no era el mejor finde, pero se cansó de hacernos goles. Creo que jugando para Belgrano tiró un «ya les hice tantos goles que si les hago otro no lo voy a gritar». Y lo hizo de penal…

    Me gusta

  4. Aca vi algunos de caperucita termeando, protestando porque «hay, losteau es de racing y a mi no me mima» y boludeces varias y surtidas. Aqui mi humilde aporte a la memoria

    Me gusta

  5. Y que conste que no nombro que el Matute Morales no les grito el gol, y que cortaron la luz para no comerse la goleada.

    Me gusta

  6. Buenas tardes
    Jornada de clásicos, bastante tranquila según parece, creo que no me perderé el resumen de Raimundi el lunes a primera hora.

    Si acaso ya hay como offtopiquear (?), recordé a Pablo García, aquel «refuerzo» del Mandril de hace algunos años y para mi sorpresa en Wikipedia cuenta que entre sus múltiples préstamos que estuvo en el AC MIlan.
    Romero(si estás por allí), creo que daría junto a Maxi López y demases para un artículo, el título podría ser «El verdadero Crack fue mi representante»

    Me avisan cuando comience a salpicar la sangre, feliz finde…

    Me gusta

  7. Llegue hace un par de horas, recién me volvió el cable y la internet, entre quejas e intercambio de opiniones.
    Que alivio que volvió, vos no riber, te podrías haber quedado un añito mas ahí..eh(?)
    Siempre quise que gane Racing en estos partidos, uno siempre hincho por el mas pobre, y es una de las poquisimas veces que veo mas empobrecido al Cai que a Racing…

    Gorosito cagón mostrá los mensajes…

    Le gusta a 1 persona

  8. Que garcha seria que después de tanta expectativa, los siete clásicos poronga terminen en empate… El lunes estamos todos con cara de (?)

    Me gusta

  9. No doy más Luppus….(?)

    Lo peor es que ni siquiera sé si lo voy a poder ver,justo tengo que salir para las sierras al cumple de mi cuñada.

    Me gusta

  10. Se me fueron los cables a las 16.10, recién volvió, durisimo como me esta tratando cablevisión, lo escuche por radio, bua, 3 a 0, no coments…

    Me gusta

  11. ¿ya vino acheache (?) a llorar porque la pija muerta y agusanada de Grondona se los garcha desde la tumba?

    Buen triunfo del rojo, saludos para los hinchas rojitos de la página.

    Me gusta

  12. Voy a dejar un solo comentario, con varios puntos

    1) Me quieren decir a que sorete jugo Cocca?. Es un pelotudo, por mas campeón que haya sido. Aunque sea sali a fracturar alguno. Al equipo le falta un Videla. Acuña: repartí números en la salida de constitución y RIFATE. Me tenés podrido. Siempre te haces echar como un pelotudo
    2) A los vecinos: nos ganaron el partido bien, aunque me gustaria saber como habria sido 11 vs 11 en el segundo tiempo. (a proposito: quiero un trapo en la barra del rosita que diga «Gracias Losteau!»)
    3) Siguiendo con el pelotudo de losteau. El codo de Mendez era roja. Lo de Acuña tambien.
    4) Alguien lo vio a Noir?. Alguien tiene el numero de MIssing Children?. Con el gesto tribunero no alcanza, papi. Hace goles
    5) Bien Pisano, lo sufri bastante. Albertengo; que le hicieron a ese pibe? lo convirtieron en un Lugercio cualquiera? ( ami nunca me gusto Lugercio, aclaro para los que me van a bardear «eh,eh papah, e` un idolo en tu clú»)

    Festejen. Es el primer clásico que ganan en el año, después de tres jugados.

    Me gusta

  13. Holas. En la previa no me gustaba la idea de ver el partido en lo de mis viejos, con mi cuñado mufoso y con mi vieja y sus clásicos ‘no digas esas palabrotas!’ y etcs… pero con el resultado puesto digo: qué gran sábado.
    Ah, me emocioné con Yísus y sus lágrimas (?)

    Me gusta

  14. Borghello? Dónde está ese señor que (al menos por temporada y media) supo ganar arriba de 30 mil dólares al mes en un país donde el salario básico es casi 85 veces inferior

    Me gusta

  15. O alguien le avisa a los juagadores de CASLA que Cauteruccio juega para ellos o alguien le avisa a Cauteruccio que juega para CASLA o las dos cosas juntas tambien(?)

    Me gusta

  16. jodeme que ganó el rojo otra vez…

    Alberto Raimundi
    1 hora ·

    METANSE EL «OLIVO DE LA PAZ» EN EL CENTRO DEL OJETE Y ELIMINEN LAS BARRAS Y DEJEN QUE LA GENTE VAYA A LA CANCHA HIPOCRITAS HIJOS DE 47 SUBMARINOS LLENOS DE PUTAS

    Me gusta

  17. ¿Ese Alberto Raimondi es el locutor de Gimnasia que se pone loco de vez en cuando? Un grosso el amigo, jajaja…

    San Lorenzo… ¡qué aburrimiento es verte! Eso sí, no te meten goles.

    Me gusta

  18. Buenas

    Si me raptan los marcianos y me dicen que le explique el porque de la paternidad de Independiente sobre Racing que carajos les digo?

    No se puede ser tan hijo…

    Le gusta a 1 persona

  19. Que cosa este futbol argentino donde equipos que no juegan a nada se comen un gol y despues salen a pegar y se hacen echar,son horribles y boludos ademas.

    Me gusta

  20. Que mierda pero que mierda ser de Racing

    Ni yéndonos a la B, ni volviendo de la B, ni con Militohayunosolo campeones. No hay caso.
    14 años sin ganarnos en el Libertadores.

    Chupenme la pija Henry, HH, Fangio y cualquier otro empleado que ande dando vueltas por acá. Se los digo con todo el cariño

    Me gusta

  21. Bodrio:

    Me alegra que vengas por aca. No paraste en todo el día.

    Para la mojarrita chica y tibia que tenes, ponele este FORRO:

    PD.:Me paso por el escroto los 14 años. Ustedes pasaron 11 años sin ganar en el Cilindro

    Me gusta

  22. Hola Fangio. No pasé porque fui a la cancha a ver como le rompíamos una vez mas el totó a Blanquiceleste.
    Pero ahora te atiendo.

    11 años sin ganar en el Cilindro….contando los años que Racing pasó en la B.

    Me gusta

  23. Jugado planteo de Bauza al meter dos delanteros jugando de visitante.

    Lo del Rojo con Racing ya no causa gracia.

    Mañana Ñuls se venga de los balazos en la casa de labueladeMaxi y rasca un empate.

    En el gallinero Carlitos re-edita festejo.

    Me gusta

  24. Un par de argumento incontestables (?) más y ya empiezan a hablar de la época amateur.

    Vale decir que por muy bien que venga uno de ánimo y por mucha alegría que se pueda sentir por el clásico, fumarse un partido comentado por Fabbri te vuelve a hundir en el desánimo (?) y ya no hay nada que merezca la pena, todo es gris. Igual que la chupen.

    Me gusta

  25. Rafaela Belgrano con Hamilton comentando y Branca desde el campo…
    Que flojito el Casla eh, mejor motivación no pueden tener los jugadores con la derrota del Casla…
    De fondo suena Ojos Locos…

    Me gusta

  26. Hablando del partido, jugamos mejor que lo que veníamos jugando y por fin pateamos al arco varias veces. Igual seguimos regalando el medio en muchas ocasiones, y en el arranque del segundo tiempo no se notó el hombre de más. Por suerte los de Racing hicieron todo mal y no nos llegaron con peligro ninguna vez (por ahí el cabezazo de Milito, pero se fue muy lejos).
    Anduvo bien Ortiz, entró bien Pisano. Méndez desapareció en el segundo tiempo y ya me esperaba en cualquier momento una de esas expulsiones pelotudas a las que nos tiene acostumbrado, pero con el tiro libre cerró el partido así que se le perdona todo.
    Una lástima que ande tan flojo Albertengo.

    Me gusta

  27. en wikipedia, ondarru

    che, rojos, hablen del error del árbitro

    para mi estaba tan arreglado el árbitro, que Pellegrini NO SACA A MENDEZ para salvarlo de una expulsion segura (que merecia ya en su primer accion)

    y no me digan

    Me gusta

  28. que no lo conozco a jesus, poque padeci sus fules violentos y sus bicicletas estupidas (algun gol recordable y sobre todo HABERLE CAGADO A TROMPADAS A ZELAYA TRAS EL CLASICO 2-2 EN EL PARQUE)

    Me gusta

  29. La expulsión estuvo bien. Reconozco que lo de Méndez por ahí era para roja en vez de amarilla pero me parece que decir que fue un choreo es demasiado, no hubo más jugadas polémicas después de esas dos. Igual, me pareció a ellos les perdonó varias amonestaciones, además de haber amonestado a algunos de los nuestros por giladas, como a Vera y a Benítez. Así y todo, cuando estábamos 11 contra 11 tampoco patearon al arco.
    Conclusión: Racing cola fácil.

    Me gusta

  30. Y te sale un pelotudo como Noir a hacer ese gesto cuando ni la tocó y su equipo se está comiendo un baile y todavía se lo festejan… En el fondo es envidiable esa manera de encarar la vida, darle la vuelta a las cosas, ver 25 cm donde el ojo de cualquier mortal ve un maní, equipar el fútbol profesional con torneos de 5 equipos en en el que para juntar once iban tocarle el timbre a la madre «¿doña, puede salir pablito a jugar a la pelota que jugamos contra estudiantil porteño?, antes de que se haga de noche se lo traemos»… y está bien que lo cuenten, que cada uno cuente lo que quiera, pero te lo equiparan así nomás y si les ponés alguna objeción sos un posmoderno hipster que se limpia el culo con los libros de historia… y así con todo, después claro con esa vitalidad cualquier otra actitud o mirada ante la vida va a ser tildada de amargura, obviamente. El resto del mundo lo llamaría objetividad.

    Sí, el historial que nos favorece, acá lo tengo, aguantá un minuto que te lo enseñ…

    Le gusta a 8 personas

  31. Hoy los laterales jugaron su mejor partido desde que llegaron.
    Bien Ortiz y bien Benito.
    Albertengo está con la flechita para abajo. Tiene que ir al banco hasta que se recupere.

    Me gusta

  32. Ortiz es un jugadorazo, dame jugadores que se la pasen a los de su misma camiseta, siempre.

    También me gustó mucho Pisano el rato que jugó y nobleza obliga lo de Lucero fue más que aceptable.

    Me gusta

  33. De todos los «»»clásicos»»» con rasin que viví en la cancha, éste fue el más facilongo con diferencia.

    Éste era el superequipazo de rosin? Los ferreamos con un grupito de boy scouts. No existen.

    Me gusta

  34. Empato Belgrano, Marquez… Al arquero le chupo un huevo, vio que iba al primer palo, acomodo el cuerpo hacia el otro, igual era dificil sacarla, pero ponele mas ganas papa…

    Me gusta

  35. Sarmiento hijo bobo (?) Muy mal partido, bastante flojos todos en lineas generales. Lo mejor que tuvimos fue el Cachete; si bien le falta bastante aire y cuando arranca a correr es hasta comico tuvo gestos muuy propios de un nueve de area. Muy bien Herrera otra vez mas. Borrego tuvo buenas intenciones y estuvo participativo en defensa.
    Los demas fueron un Meh, muy abulicos. Blanco, Cobo y Quiroga estan pidiendo a gritos ir a meditar al banco, a la platea o la concha de sus madres.
    Me alivia que cada vex mas hinchas vean las cagonadas que hace el puto muy puto de BOBO y respondan en consecuencia.
    Muy buena la radio.

    Me gusta

  36. juaaaa que hijos de puta;
    no es por defender a los del rojo, me chupan un huevo y son descendidos(?) pero explicame este nn qué mérito tiene para hacer ese gesto… vendehumo y de cuarta, porqueno es el chelo delgado, ese sí podía hacerlo…

    Me gusta

  37. Hoy me entere que hay una peña racinguista (!!) ahi nomas de la cancha de Olimpo, cdo pase por ahi yendo a la cancha estaban un par de HHs tomando un vino, riendose y charlando en la puerta asi que crei que iria ganando su club pero no ya iba 2 a 0 abajo. Tienen tan asumido el resultado del partido que ni bronca les da ya.

    Le gusta a 1 persona

  38. Noir tiene un resentimiento especial con el club que hoy le rompió el orto…Se probó en inferiores y le dieron un voleo en el orto. Cuando estaba en ACA boqueó, cuando se fue a rasin boqueó…La bandera estaba preparada hace rato.

    Me gusta

  39. Debe ser un hincha de Independiente resentido con el club igual que HH. Cuando llegó el micro de rasin al estadio le hacía gestitos a la gente, pobrecito…

    Sasíc, Tito, en el semillero de campeones no aceptamos varones homosexuales, violadores tal vez (?)

    Me gusta

  40. no noquea porque no pega, sencillo; tiene ko en la mitad de las peleas y con más kot que ko… no es medida de nada noquear, el tipo es un crack, pero eso de mejor de la historia quién lo dice?

    Me gusta

  41. Les llenamos el culo de nerca chele de nuevo, como siempre.

    Racing sos el vicio de mi pija.

    Lo que boquearon antes del clásico que aparezcan.

    Me gusta

  42. Mira q Rasin dps del campeonato y todo eso estaba pijudo (?) como para ir y comprar al vomito ese de Tito Noir q se marca solo, encima ayer note q el DT lo pone como una especie de carrilero (!) q manera de regalar partidos, les cabe la sodomía a los HH, sino no se entiende…

    Le gusta a 1 persona

  43. Buen día. Qué linda que es la resaca después de la embriaguez del triunfo.

    Rasin sos el chiste del fútbol mundial.

    Aparición con vida de HH y Henry Rollins, por favor

    Me gusta

  44. Ayer pintó un mufa por acá, veo ahora en los comentarios viejos. Qué lindo, me mamé mucho más contento en el casorio que fui.

    Me gusta

  45. Qué hermoso ver este domingo lleno de partidazos con una mano en la japi y la otra jugueteando en la cajeta de la Academia…

    Olvídense de HH. Va a aparecer cuando quedemos afuera de la Sudamericana o cuando rasin le gane a Aldosivi con un golazo de penal del inválido de Mijito.

    Me gusta

  46. Nunca voy a entender la caradurez de los hinchas de Racing para bardear al Rojo, lo digo desde la posición mas neutral posible. Es como que los del Globo bardeen a Casla… La barra fue a «hablar» con los jugadores, en especial con Bentancurt dicen.. ojalá mueran

    Le gusta a 3 personas

  47. Buenas.

    Medio que lo de Racing está para este sitio: https://mazmorra.net/forums
    ¿River – Boca? 1-1. Goles de Balanta con la pija y de Tévez a los 44 del ST para el reviposter -la marca la pierde Casco-. Gago se va expulsado por exceso verbal y Maidana se lesiona ayalescamente (?) en el precalentamiento.

    Un abrazo a todos y háganse ortear.

    Le gusta a 1 persona

  48. Buen día. No veo la hora de que empiece el clásico de Rosario.
    Tito Noir eligió rasin porque se siente mucho mejor con una japi en el culo.

    Me gusta

  49. “¿doña, puede salir pablito a jugar a la pelota que jugamos contra estudiantil porteño?, antes de que se haga de noche se lo traemos” CLAP CLAP CLAP… si señor, eso es termear con altura y finura.

    River 1 Boca 1: Alario o el Pity para River, Chavez o Tevez para Boca. Este ultimo agarra la punta y no la suelta mas en todo el campeonato, ademas gana la Copa Argenta y meten doblete sin embargo el Vasco se va, con gloria pero se va, y viene el melliso Barros Schelotto que en el prime superclasico del otro año se agarra a trompadas con Gallardo.

    Le gusta a 1 persona

  50. Lo que le quita el morbo a este clásico rosarino es que no se juega en cancha de NOB.

    De ELP-HELP presiento un 0-0 infumable o un batacazo trogliodita después de ¿10? años.

    Me gusta

  51. Estoy con la misma sensación de antes de un final jodido en la facu en el que no sé un carajo, y lo único que me salva del aplazo es no presentarme o que el profesor no venga…

    Me gusta

  52. No se de que tenes miedo Rockestro, ya hicieron el banderazo mufa, o sea, ya no hay ninguna expectativa. Anda a tomar un helado mejor.

    Me gusta

  53. Que linda tarde, la verdad, en este momento, mis aplausos para los que armaron esta fecha de los clásicos, siento un clima de fiesta que es hermoso…
    Tenemos que ganar, juega Betancour pero lo tenía que haber confirmado antes, creo(?)
    Gana Central, empatan en la plata, ganamos nosotros, los demás ni idea como salen(?)

    Me gusta

  54. Ya estamos en la previa.

    Hasta acá un poco mejor el CARC pero no pasa demasiado.

    Seguimos con la tele en Rosario y la radio con el idiota de Raimundi.

    Me gusta

  55. Buenas(?) Bauza dimití o date cuenta que no podes jugar asi, con una hectarea vacia atras de Mercier y Ortigoza. Agrandas a cualquier rival, llamese Huracan o Crucero del Norte.
    Saludos a mis amigos quemeros que festejaron hasta la madrugada. SIn (?)

    Me gusta

  56. Lo peor es que venía bastante bien. El inglés no lo raja ni en pedo porque lo ama, pero si pierde hoy los bidones lo van a desgastar para que renuncie en unas fechas.

    Me gusta

  57. Que amargo Central, que partido mas horrible… si esto hubiera pasado hace tres meses diria que esto se lo merecen por dejar que el Chacho sea asesorado por unos chilenos, pero ya ni eso puedo decir (?)

    Me gusta

  58. Volvió el 0 a 0 al clásico de Rosario, como manda la historia.

    Entendible lo de NOB jugando a pegar patadas como para cortar la mala racha.

    Me gusta

  59. Horrible lo de los dos rosarinos… pensé que el petiso Niell la embocaba al final. Vovió el Villalba pre rotura… Me tengo que ir a la confirmación de mi sobrina y me pierdo todo el super. MUERTE! Espero que cuando vuelva hayan termeado como se debe (?)

    Me gusta

  60. Estás seguro, Richard? (?)

    Me mata Raimundi con el relato. «Centro, la toca uno en el primer palo y la empuja otro que entraba por el medio». No te tira un nombre rival ni por puta.

    Me gusta

  61. «Era para amarilla lo de Damonte» dice Rainmundo mientras se ve la jugada y 3 de Gimnasia cagaron a patadas a todos antes…

    Ya no puedo ver el fanatismo como algo pintoresco…Es el colmo de la pelotudez.

    Me gusta

  62. Antes si veía a un tipo que pintaba su casa con los colores del club, que a sus hijos les ponía los nombres de los ídolos, que faltó al funeral de su vieja por ir a ver un partido y tiene 598 banderines en el living decía «bue, un loquito, pero que´fanático, es respetable, yo qué se»…Hoy cualquiera así me parece que tiene un retraso mental.

    Lo digo por el tipo este que «por principios» no va al estadio único…tiene un crayón clavado en el cerebro.

    Le gusta a 5 personas

  63. Hola refundochos que ondiux?

    ya empeso el Boca contra River? si gueja CARLITOS? y quien es el portero de Boca hoy? el oreon?

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 1 persona

  64. No vi lo que le paso a Gago, fue para tanto o se encaco otra vez?

    Mientras tanto ej Uruguey nosotros los inteligentes nos vamos a enfrentar a Sudamerica que va a jugar con esta hermosa (?) camiseta:

    m.ovaciondigital.com.uy/sud-america/iasa-penarol-homenajea-ghiggia.html

    Me gusta

  65. orales los camiones con su camisa de Boca y River se ven superchidos

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*.

    Me gusta

  66. es que es re obvio que esto de Gago pasó en el entrenamiento y se infiltró y el vasco condescendió con su habitual falta de caracter para con ciertos de sus dirigidos

    Me gusta

  67. oyes martincx cual es mi que cosa?

    pues el monterey paga mucho dinero y contrata muchos extranjeros de renombre pero como no es un equipo grande pues no sienten la playera como por ejemplo en el AMERICA
    me parese FATAL que el river solo haya salido violentamente a pegarle a todos sobre todo a CARLITOS
    para disminuirle su juego eskisito y elegante

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 1 persona

  68. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    gol del Boca!

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*.

    Me gusta

  69. pues me acabo de dar cuenta que fue mucha gente de la porra del river ojala que no halla problemas al final del partidocho

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 1 persona

  70. oyes martincx pues si asi le estoy haseindo desde que empese a ver el partido pero la verdad me da flojera escribir toda la porra aqui
    ademas me gustaria mejor desir que me parese que el gran error del Boca esque no le dan casi el balon a CARLITOS aunque hase muy buenos mobimientos sin balon

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 1 persona

  71. Primer tiempo perfecto. Por la lesion grave de Gago, obvio, el gol es anecdotico.

    Ahora que el payaso pinche un muñeco con la camiseta de Tobio.

    Me gusta

  72. En una pagina vi que el tiempo de recuperacion para rotura del tendon de aquiles es de 4 a 6 meses, estoy viendo si no encuentro una que diga un poco mas.

    Me gusta

  73. pues el Boca ya demostro que fue muy superior en el primer tiempo tod esta listo para que nos llevemos el derby por goliada de 4 a 0 o 5 a 2

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 1 persona

  74. oyes brancadependiente pues lo que pasa es que ahora nos dimos cuenta que el post qquedo muy largo y vamos a tener que dividirlo en partes

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 1 persona

  75. Feliz por ayer. Vengo a decir un par de cosas, mientras estan distraídos con otro partido (?):

    * Muy serio Independiente ayer, gran planteo del DT y enorme el rendimiento de algunos jugadores. El Marciano Ortiz hizo todo bien. Tagliafico es un 3 de puta madre, corta, muerde, anticipa y cada vez se suelta más en ataque. Vera es el 9 más táctico que tenemos desde Silvera, la cancha en la cabeza.

    * Flojo, flojísimo Racing. Saja y un poquito de Aued. El resto, reprobó y no estuvo a la altura. Incluyendo al DT que armó un mediocampo con posiciones improvisadas y le salió pésimo (además, creo era un partido para Romero).

    * Salvo Albertengo, el resto tuvo un aprobado para arriba. Desde lo anímico viene bárbaro para lo que resta de Copa y Torneo.

    * Lo del Ruso fue una pelotudez.

    Me gusta

  76. Que al pedo que nos metimos atras. Era para hacer el segundo tranqui con esos defensores de River.

    Iba a decir lo que dijo Ondarru, je. En cualquier momento empiezan a usar una remera con franjas vericales y de color celeste.

    DALE BO!

    Me gusta

  77. bien boca, paso de ronda, ¿juega con los mexicanos en la proxima? (?)

    confirmado, gago es el tumor, una vez extirpado, campeonato servido

    Le gusta a 1 persona

  78. Me pareció raro lo de Tévez, aislado, aguanto muy pocas. Para mi sigue lesionado y el pelotudo de Martino lo hizo jugar 70 minutos al pedo

    Me gusta

  79. Apostillas:

    Buenas. Un extra para todos los que piden que aparezca en la semana -como verán, aparecí hoy al mediodía y ahora-: después se quejan de las previas con Tití y Benedetto entrevistando al masajista, al canchero y al cobani de la puerta. Al final tenemos el periosidismo que nos merecemos (?).

    Ahora sí:

    – Ganó quien mejor aprovechó su momento. Los 30 primeros de Boca fueron muy parecidos -por méritos propios y miserias ajenas- al amistoso de Mendoza. River tuvo un flash mínimo con Lucho sano, pero no podés basarte en un tipo que está para el AndyJohnsonismo copado (?).

    – El mío va a necesitar un central con experiencia en caso de lesión o venta de Maidana. Balanta está hecho mierda -quien no, si te saca el puesto un FM6- y tuvo momentos como para irse a préstamo al Cortuluá o al Expreso Rojo (?).

    – Boca la bauzeó un poco al pedo -sobre todo en el complemento-, pero esta vez le salió bien. Para que no la panquequeen, viejo (?).

    – Gago pide retiro a gritos. Si fuera Román, mínimo habría una catarata de sugerencias a la ANSES. Ahí tenés el blindaje mediático.

    – De Ponzio no voy a decir nada, porque todos saben lo que pienso de ese ser de luz.

    – ERA HACE CINCO MESES, CHE.

    Le gusta a 2 personas

  80. tvz no estaba al 100%100.
    se sabía y se notó.

    le alcanzó con no dejarse prepiar x descendidos

    ahora, no sean desagradecidos y llevenle puchos a Burzaco

    Me gusta

  81. Me gustò mucho el primer tiempo. En el segundo nos metimos muy atràs al pedo.

    *Chavez no junta 2 neuronas a veces y se desperdiciaron muchas contras, sobretodo por el atolondramiento de Meli.
    *Jugò un partidazo el Orejita, metiendo. Lo banco, pero si se tranquilizara en la ùltima puntada en muchas jugadas serìa figura màs seguido.

    QUIERO LOS GM POINTS

    *Oriòn gordo hijo de mil putas, en los 2 cabezazos al arco que fueron ADONDE ESTABA PARADO (porque reflejos para la bolsa de papas es lo que te hacès tiñiendote en la peluquerìa de Gaga) da rebote al medio. Nunca dando seguridad LCDTM. No sè ustedes, pero para mì no fue buen partido.

    *muerTOBIO calculo mal en todas las aereas, es un asco.

    *Monzon es el caso mas raro, siempre fue un estorbo pero con Riber juega para 6,7 puntos (consideremos que ni Cama Diaz ni TObio le cubren nunca la espalda)

    *Erbes siempre en mi corazòn, ademàs amonestado sabe cuidarse para que no lo rajen

    De Riber el mejor Herrera, por lejos

    ¿Ya mandamos a Missing Children la foto de Estela Bonfilogi?

    Me gusta

  82. Tevez viene diciendo que le duele el lumbar y le irradia toda la gamba hace como 2 meses.

    Està jugando infiltrado y quienes lo ven al irse de entrenamientos lo notan encorvado.

    Para el pròximo torneo lo tenemos a punto.

    COMPREMOS UN CENTRAL

    Me gusta

  83. River necesita:
    -un buen central, ¡Ahora extrañan a Funes Mori!
    -un cinco dinámico, no se puede jugar así, se va Kranevitter; González y Ponzio no pueden jugar 90′
    -Opciones de ataque, no se puede construir una jugada y los laterales no aportan mucho que digamos.
    -Finalmente, actitud.

    Lo siguiente, Boca necesita:
    -Deshacerse de Gago, eso es evidente.
    -Buscar un diez
    -Y alguien que acompañe a tévez
    -Que saludochos no le haga porras(?)

    Me gusta

  84. 380 River en 2016 va a necesitar

    *Dos volantes centrales, uno defensivo que reemplace a Kranevitter y uno que tenga juego y llegada. Ni Ponzio ni Lucho son confiables.
    *Un delantero más, que además de gol aporte creación como hacía Teo. Calculo que para eso Gallardo pidió a Silvio Romero.

    Me gusta

  85. O sea que CAN’T no sólo le dio la alegría de ganar el clásico a Angelici, sino que también prácticamente le sirvió en bandeja el championship.

    Me gusta

  86. Hay alguna explicación médica lógica para lo que le pasó a Gago?
    Ni siquiera parece haber pisado mal, simplemente vino D10S desde el cielo y lo rompió.

    Me gusta

  87. cómo se nota que estos partidos dejaron de interesarnos. lo horrible que jugamos, lo desganados. la suerte que tuvieron con la lesión de lady gaga. y bue, son cosas que pasan.
    boron bombón boron bombón vos vas al cine y yo a japón.

    Me gusta

  88. No volvia tevez en su mejor forma a boca?..no creo que les vaya a vender humo a sus hinchas con eso
    Que bien resolvio en el gol de boca, ya no es mas el autito chocador de antes.

    Me gusta

  89. DySM hoy el barba se acordó de nosotros pero a ustedes les viene dando muuucha bola desde hace un año.

    Creo que la victoria arrancó con la salida de Maidana. Los primeros 30 min fueron los peores defensivamente de la era Gallardo.
    También se siente la ausencia del Funes Mori no idiota.

    Me gusta

  90. Highlights personales:

    – Mal Meli atolondrado.
    – Por primera vez en tiempo, correcto Orión
    – Excelente Gago
    – Calito la piedra moral del equipo, poco pero siempre necesario.

    River lentamente vuelve a ser equipo senior de marrón 2013

    Me gusta

  91. Si estela en la Copa Agen… ah no cierto que…

    Bueno igual, concentrados para Diciembre eh, no vayan a hacer papelones otra vez…

    Me gusta

  92. 399 no sé Meteoro, más allá de la falta de Maidana y Vangioni, y la salida de Ramiro, River estuvo muy mal parado en general en casi todo el primer tiempo. De hecho, si Lodeiro llega tan cómodo al gol es porque ningún volante lo siguió. Parado lejos de su arco, que es raro en un superclásico, Por un momento me pareció que con un poco de cerebro Boca se iba 3-0 al entretiempo.

    Me gusta

  93. Despreciar el campeonato argentino (nunca «local», porque «local» es la liga rafaelina) es una boludez, no hay que hacerlo nunca. Pero en este año nunca fue la prioridad, sigue no siéndolo, y las chances ya eran pocas.

    Me gusta

  94. #403 estoy de acuerdo.
    Boca suele hacer estas cosas de presionar mucho durante 30 minutos y no tener inteligencia para liquidar.

    Pisculichi no podría haber entrado para meter algún buen centro?

    Me gusta

  95. no les creo que habernos ganado los ponga tan contentos. estoy esperando las palabras de Román, que es el único que tira la posta.

    Me gusta

  96. ¿Panadero? Ah sí, una baguette gignate en el ojete tienen enterrado. Porque para vigilantes existen ustedes, soretes.

    Bueno, me calmo.

    Me gusta

  97. Ale -o Devolveré-, para mí lo del Local pasa -o al menos esa es la excusa- por el tema del rearmado. Habrá que ver cómo se maneja River en la Sudaca de este año.

    Además hay otro punto: River pasó de tener casi dos equipos -uno de titulares claros, y otro con pibes y Cavenaghi para aportarles- a una especie de mix raro, donde:

    – Sobran opciones de armado en la defensa, pero eso es justamente lo que mas fijo y rodado debés tener.
    – Cambiar a Teo por Alario -es decir, a un tipo con poco gol y que tiende mas a ayudar (aunque el pibe lo hace MUY bien)- y sobre todo, a Rojas por el Piti / Bertolo -es decir, de un 11 que te servía de auxilio en el medio a jugadores mas verticales y con poca responsabilidad defensiva- te hace variar el modo de atacar y te quita solidez para tener mejor apuntalado el medio.

    Es decir, está cambiando y readaptándose el equipo. El tema es que una parte la podés culpar al tiempo de construcción. Pero otra se debe a que, quizás, hay que ajustar ciertas clavijas en determinados sectores.

    Y sobre todo, sin Kranevitter, no hay que fallar en la compra del 5. Un mal 5 -hablan hace rato de Arzura, lo ví poco y no me llamó la atención- te tira toda la estantería al carajo: a Ponzio no le da mas que para el somozeo ofensivo (?) y el pibe Rodríguez es malo con ganas.

    Me gusta

  98. Y, al menos yo, no desprecio el torneo local. Pero si en tu cancha:

    – empatás con Quilmes
    – empatás con Temperley
    – empatás con Huracán
    – ganás mas por momentos que por juego a Colón.

    es bastante difícil que pelees el torneo. Y no es por desmerecerlos -a mí me gusta Temperley- pero de local les tenés que ganar.

    Me gusta

  99. 420 claro, pensá que aún con todos los refuerzos que vinieron, se fueron muchos jugadores. Y post Copa no sólo perdimos a Cavenaghi y Ramiro, sino que hasta podríamos haber tenido a Aimar si su objetivo no hubiera sido explícitamente jugar la Libertadores. El objetivo de este año claramente nunca fue ganar el JHG30 (?). Yo creo que a la Sudamericana le vamos a apuntar con todo, no sólo por ganarla, sino porque da plata en premios (que nos viene bien) y potencia al marketing del club (que es la idea de la CD). Y además porque jugar mano a mano parece que encaja mejor con el estilo y espíritu del este equipo que jugar liga.

    Hoy se nos nota mucho la falta de Teo y Rojas, perdimos mucha calidad y fluidez en la posesión de la pelota.

    Con respecto al 5… todo apunta a Arzura, pero yo buscaría otro más por las dudas. Puede ser Romero el de Vélez, o Martínez el de Unión, o Guido Pizarro si rompemos el chanchito.

    Me gusta

  100. «el historial no es paternidad»
    «el torneo local no importa»
    «no importan esta clase de partidos»
    «peor es abandonar, voka, dekreto, arbitros»

    Acá ando, recogiendo lágrimas
    Hasta mañana

    Me gusta

  101. 434 no sé que quiere decir eso, Ondarru…

    Igual yo sostengo eso. La ventaja en el historial es un número que se acumula. La paternidad es una tendencia temporal que puede durar más o menos tiempo, dependiendo del momento. Y que se puede revertir en cualquier momento.

    Me gusta

  102. no importa perder un clásico y encimarron de local no no claro si contame otro ahora

    si no fuera x los 5 gordos de traje mañana el mouñeco era firme candidato para dirigir LA PROPUESTA.

    porque si vamos a decir boludeces…

    igual piensenloN (?)

    abraSo

    Me gusta

  103. la paternidad es una tendencia temporal que se acumula, exacto, por lo tanto es absoluta; las ‘rachas’ son finitas, empiezan y terminan, son relativas… prefiero un termismo básico a un argumento rebuscado, retoricdo y sin sentido

    Me gusta

  104. Perder un clásico generalmente me jode. Perder el de hoy es el que ni me mosquea. Como perder el de abril justo antes de los cruces de Copa. Por ejemplo, en 2004 River ganó todos los clásicos menos el único que quedó en el recuerdo de verdad. En 2015, al revés.

    Me gusta

  105. Devolveré, no estas siendo del todo claro. ¿Quién es el papá y quien el hijo?

    A vos se te respeta porque sos en único hincha de River no termo de acá y LR!

    No como a cierto doctor piedra que hoy fué a la cancha…..

    Le gusta a 1 persona

  106. pero le ganamos a EL MAS GRANDE DE AMERICA

    aaaaauuuuu (?)

    Alejandro, sos unos de los píos píos (?) menos p&c del bolique, te doy la chance de que reveas lo que estas diciendo

    si sos fans (?) de tu club nunca vas a querer perder con tu clásico rival, aunque tengas la certeza que a fin de año te vas a pistolear al barsa

    hipótesis (?)

    Me gusta

  107. Lo de Bonfilogi emociona.

    Salut a todos los bosteros. Ganaron jugando acorde a la historia de Boca: sin importar un carajo como y metiendo. River?

    Consultado con un medico amigo (me estoy tratando por tendinitis aquiliana y corro riesgo de romperme), lo de Gago es:

    A) Mal precalentamiento
    B) Lesion mal curada/ocultada a la prensa.
    C) Constante uso de infiltracion.

    Tambien felicito a los del Rojo. Rasin me hace reir, es un viejito con alzheimer.

    Le gusta a 2 personas

  108. Por que siguen contratando a tipos como Claudio Vivas? No gano nada y encima con esa cara…
    Banfield se volvio adicto a LA PROPUESTA (?)

    Me gusta

  109. 449 Cacho, Boca tiene claramente la ventaja y eso no se discute. Ahora, para mí la paternidad depende del momento. Depende de cuál de las dos hinchadas y equipos está en ese momento más cagada que la otra, o con más confianza de ganar, o con más astros cósmicos a favor (?). Y a veces ese es River. Seguramente estoy errado, pero qué se yo.

    450 yo nunca quiero perder con Boca, pero si tengo un Mundial de Clubes por delante mucho no me voy a hacer problema. Y menos si pensara que le vamos a ganar a Barcelona.

    Me gusta

  110. A mí me gustaba Viatri. Era una interesante (?) mezcla entre enganche y nueve. Al final no terminó siendo ni una cosa ni la otra. Y la terminó de cagar yéndose a China.

    Me gusta

  111. hoy
    ni a russo ni a caruso les importa un choto si sus equipos no ganan
    russo porque es un pesetero hijo de puta
    y caruso porque se nota que se quiere tomar el palo hace tiempo de ese aborto de probeta de chorrondona

    Me gusta

  112. BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBuenas…chequeame el dato de si 8palosMonzón no esta invicto contra los otarios descendidosracingizados (?)…me parece q si eh!

    Me gusta

  113. Todo bien, Maxi… No voy a ser tan termo de decir que los pasamos por arriba. Pero fueron a especular y cuidar el cero en el Brigadier, el empate les quedaba barbaro.

    Me gusta

  114. Luppus, tengo una teoría al respecto: creo que a Unión le pesó el favoritismo, sabía que perder con este Colón era vergonzoso (les pasó a ustedes hace dos años, cuando les ganamos habiendo descendido una semana antes), así fue a jugar a lo seguro. Primero asegurar el cero en el arco propio (somos uno de los equipos más goleados del torneo) y tratar de ganarlo de contra

    Me gusta

  115. Es probable, igual no quiero quitarle méritos al mio porque hoy, al menos, se vio un mejor juego (contextualizando con lo horrible que veníamos jugando) y eso también peso. Alan Ruiz y Guanca jugaron un partidazo, aunque con errores en el ultimo pase, sobretodo el primero. Unión capaz que jugo mas ordenado, pero no lo busco demasiado.

    Yo esperaba que Britez hiciera su gracia y al final fue Demente Rodriguez el que la hizo… Ballini no puede seguir jugando al futbol profesionalmente

    Me gusta

  116. Era inevitable… El travesaño en el primero me quedo sonando como una hora. Igual, a ustedes se les fruncio un poco con la de Alan Ruiz que saca Nereo, o la de Guanca…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.