Apocalypse Now

 

This is the end, my friend… En la semana que Huracán goleó como visitante por una competencia internacional, tuvimos además el debut del resto de los equipos argentinos en la Copa Sudamericana. Aparte de los partidos de ida de esos tres cruces entre compatriotas, se jugaron los encuentros de vuelta de las cuatro series entre brasileños y también el primer partido de los sobrevivientes de la primera fase que reseñamos hace siete días. En el mismo orden enumerado en ésta breve introducción, iremos reseñando todo lo poco que nos dejaron. Goles, algún resultado sorpresivo, actores y cantantes resucitados (?), y hasta datos de clubes de los que nunca volverá a oír nombrar pero que le servirá como para desviar una conversación incomoda en la cena familiar de Año Nuevo (?).

 

Arsenal  1 – Independiente  1

El equipo de Caruso Lombardi -técnico debutante en competencias internacionales- llevó la iniciativa en los primeros minutos, presionó la salida de Independiente y tuvo algunas aproximaciones interesantes al arco de Diego Rodríguez, quien se mostró dubitativo principalmente con los pies justo el día que extremo (o Wings) dijo que era su mejor virtud. Tras cumplirse la primera media hora de partido, Federico Lértora aprovechó un mal despeje de la defensa del Rojo y, tras controlar con la cabeza, sacó un hermoso remate que terminó en el fondo del arco de un Ruso que solo atinó a mirar.

El ruso Rodríguez con la pelota, los de Arsenal festejan que su técnico les prometió no cobrarles el 15% este mes (?)

Ya en la segunda parte, Independiente reaccionó y comenzó a llegar con peligro al área del conjunto local. Los de Mauricio Pellegrino pudieron igualar el partido por medio del ingresado Cebolla Rodríguez (por un cada vez mas patitorodriguezeado Pisano) tras una gran asistencia de Lucas Albertengo, pero el remate del mediocampista uruguayo se desvió en un defensor. El Rojo, poco a poco, se fue adueñando del trámite del partido arrinconando con mas voluntad que fútbol al local en su propio campo. Fue a los 70 minutos cuando llegó el ansiado empate para el equipo de Avellaneda. Luego de un mal despeje, Julián Vitale remató desde el borde del área y su disparo bajo y al centro del arco no pudo ser desviado por el arquero Limia, decretando así el 1-1 que mas allá de alguna escaramuza posterior, terminó siendo definitivo.

Un Arsenal con varios suplentes complicó bastante al conjunto de Pellegrino, quien había reservado a todos sus titulares en el campeonato local. El Rojo parece haber perdido la frescura de los primeros partidos con éste entrenador, aunque el gol conseguido de visitante -y cierta sensación de que a Caruso no le importa demasiado lo que suceda en el plano internacional- lo deja mejor parado de cara a la revancha a jugarse la próxima semana en el Estadio a terminar Libertadores de América.

Gemelos

 

 

Tigre  2 – Huracán  5

Un Huracán en pleno cambio tras la salida de su entrenador Néstor Apuzzo y la llegada de Eduardo Domínguez, casualmente (?) hasta hace unos días jugador del equipo que daba pena por las canchas argentinas, visitaba en Victoria al siempre complicado de local Tigre de Alfaro.

El Globo golpeó rápidamente cuando a los 11 minutos, Joaquín Arzura puso la mano en el área y el árbitro uruguayo Fuentes cobró penal para los de Parque Patricios. Mauro Bogado se hizo cargo de la pelota y remató fuerte al medio para poner en ventaja a la visita que venía de tres partidos sin victorias.

El local, que venía de tomar aire tras vencer a Unión en el Coso, no encontraba la vuelta para frenar a un conjunto que en ofensiva estaba enchufado. A los 22 minutos, y en medio de los tibios intentos del Matador por lograr el empate, Cristian Espinoza ponía el 2-0 que obligaba al local a ir a buscar el partido. Y así lo hizo el equipo de Gustavo Alfaro que tuvo su mejor momento cuando iba dos abajo.

El dueño de casa se hizo de la pelota y presionaba en campo rival pero, a diferencia del Globo, no lograba termina ninguna bien. Marcos Díaz le sacó un mano a mano a Itabel que hubiera puesto de nuevo a Tigre en partido, pero claramente no era la noche de los de Victoria. A Huracán, en cambio, se le dio todo. Cada llegada a fondo, el equipo de Domínguez la supo aprovechar y sacar mas ventaja. Montenegro tuvo una muy buena actuación (si, está leyendo bien (?)) y así la visita aprovechó otro error de Tigre en el fondo para que Espinoza ponga el 3-0 tras definir cruzado ante la mirada de D’Angelo.

Ya en el segundo tiempo, Alfaro metió cambios ofensivos descuidando el fondo y Huracán no perdonó: con dos contras liquidó el encuentro y la serie. Primero, Ramón Ábila de cabeza se aprovechó de la defensa mal parada de Tigre y después, otra vez Espinoza para hacer el tercero en su cuenta personal, definió de manera exquisita ante la salida del arquero.

Un jugador con mucha proyección a futuro, Cristian Espinoza, a la izquierda de uno que está de vuelta Daniel Montenegro

Huracán haciendo 5 goles de visitante, ganando, gustando y goleando? Esto no puede quedar así, dijo la Diosa Fortuna (?) y decidió darle dramatismo al asunto. Sobre el final, los de Victoria se despertaron y descontaron en dos oportunidades, por Lucas Wilchez y Carlos Luna, aprovechando cierta relajación de varios futbolistas rivales. Incluso, los de Alfaro increíblemente podrían haber hecho uno o dos goles más si no fuera por las buenas apariciones de Marcos Díaz, que en un equipo que goleó terminó siendo de todas maneras uno de sus mejores valores.

Resultado insospechado por donde se lo mire. Tan extraño es ver al Globo haciendo cinco goles, y de visitante (desde el Nacional B del 2000 contra Argentino de Rosario que no sucedía), como ver caer tan ampliamente a un equipo conducido por Gustavo Alfaro. Teniendo en cuenta la regla del gol de visitante, uno debería suponer que la serie está totalmente terminada. Por la salud sicofísica de los hinchas quemeros, esperamos que así sea (?).

 

 

Belgrano  1 – Lanús  1

El equipo del ruso Zielinsky, que está teniendo una muy buena performance en el Coso, recibía al irregular Lanús de GBS y su ayudante GBS (?) en el Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa.

En un primer tiempo bueno, que tuvo emociones en ambos arcos, fue el Pirata el que golpeó de entrada y pocas veces mejor utilizada esa frase hecha… a los 20 segundos! Fernando Cuqui Márquez fusiló de volea a Ibáñez tras un rebote producto de una gran jugada y tiro al arco de Zelarayán y convirtió el gol más rápido de la historia del Celeste (veracidad probable de dicha afirmación: 64%).

Goleador precoz

Festejo a lo pelotudo (?)

Sin embargo, el gol tempranero no hizo que Belgrano dejara de atacar. Los de Zielinski no dejaron de presionar y pudieron ampliar la ventaja con un tiro de Parodi que sacó muy bien Ibáñez. Lanús, deslucido, intentaba conseguir el empate apelando a Román Martínez y a Ayala, que cuando se unieron complicaron al fondo pirata, pero sin destacarse como Guillermo Barros Schelotto esperaba.

Ya en el complemento, Belgrano siguió imponiendo su juego, controló los tiempos del encuentro e hizo valer su 1-0 aunque el Granate mejoró en la mitad del segundo tiempo y tuvo oportunidad de lograr la igualdad por intermedio de algún centro antes del gol de Gustavo Gómez que, a falta de un par de minutos, le dio el 1-1 de cabeza (falla del reemplazante de Olave, Pablo Heredia) al equipo del Mellizo, que lo venía buscando y que, por lo hecho en los últimos 25 minutos, terminó dejando una mejor imagen al cierre del encuentro.

lanus

Festejo a la paraguaya que no es lo mismo que festejar con una paraguaya (?)

En esa impresión final cuenta también ese gol de visitante, que le permitió a la visita terminar con mejor ánimo la noche mediterránea. Todo desazón en el local, ya que no supo ampliar la ventaja cuando contaba con el trámite del partido a su favor, y terminó lamentando el empate sobre el cierre. De todas maneras, la serie se mantiene totalmente abierta y será cuestión de observar atentos la semana que viene en el sur del Gran Buenos Aires cual de éstos equipos logra imponer sus condiciones.

 

 

Goias  0 (0) – Brasilia  2 (0)

Empezamos con los equipos brasileños que ya han completado sus dos partidos de segunda fase, con lo que por suerte quedan menos (?). Se asombrarán de ver éstos conjuntos del vecino país disputando la segunda mitad de la gloria, pero la respuesta se encuentra en el sencillo y racional método de clasificación a ésta competencia. Ah, faltó ésto: (?). Goias por ejemplo, llegó por ser el tercer mejor clasificado del Campeonato Brasilero 2014 que al mismo tiempo haya quedado eliminado de la Copa Brasil 2015 antes de octavos de final (!). Brasilia, club perteneciente a la ciudad capital del mismo nombre y que en el 2015 no ha podido clasificar a la Serie D del Brasileirao (sería como un Puerto Nuevo de allá), ganó durante el 2014 la Copa Viejo Verde (torneo que reunió a equipos del norte y centro-oeste) y como castigo premio extra a tan prestigiosa conquista, la CBF lo mandó a jugar la Sudamericana.

En su plantel de cuarta primera, cuenta con los servicios de Michel Platini quien en sus tiempos libres que le deja la UEFA se viene a jugar con lonegrodeBrasilia. Un análisis mas pormenorizado nos llevó a descubrir que tan solo se trata de un homónimo del ex futbolista galo, que cuenta con el agregado del apellido Mesquita, con lo que seguramente en cualquier momento explota (?). Este hermoso ser humano (?) ha paseado su fútbol por México, Hong Kong, Bulgaria, Rumania, y varios clubes de su país, destacándose entre ellos el Veranópolis del noventayochópolis (?) Estado de Rio Grande do Sul.

Los partidos? Amarrrgo cero a cero en la ida, vergonzoso dos a nada le clavó en Goaiana el Brasilia (que repetimos, no clasificó a la D nacional) al conjunto que milita en la Primera División y que perdiera la final de la Sudamericana contra Independiente en el 2010 para tristeza de Patricio Toranzo.

El malo bueno de Michel Platini robando jugando en el CSKA Sofía de Bulgaria

 

 

Chapecoense  4 (1) – Ponte Preta  1 (1)

No hay demasiado para rellenar contar de interés sobre ambos conjuntos. El primero pertenece a la ciudad de Chapecó donde se practica esquí del estado de Santa Catarina, el cual ha recibido al 90% de los argentinos que hemos visitado turísticamente al país de Legião Urbana. Desde el 2013 en la Serie A, dentro de los eliminados de la Copa Brasil previo a los octavos de final quedó en cuarto lugar (puesto 15 de la tabla real). El Ponte Preta, que lograra cierta fama circunstancial fuera de sus fronteras al llegar (y perder con Lanús) a la final de la Copa Sudamericana del 2013, pertenece a la ciudad de Campinas del Estado de San Pablo. Pese a no tener títulos ni a nivel nacional ni estadual en la primera división. es el segundo club mas antiguo de dicho Estado, contando ya con 115 años de vida al pedo.

En el estadio Cristiano Moisés Lucarelli de Campinas empataron 1-1. En la revancha disputada en el Arena Condá de Chapecó bajo un aguacero Chapecoense lo ahogó (?) al Ponte Preta metiéndole tres goles

 

 

Sport Recife  4 (0) – Bahia   2 (1)

El Sport Club pertenece a la ciudad de Recife del Estado de Pernambuco. Ha conseguido dos títulos nacionales: el Campeonato Brasileño de 1987 y la Copa Brasil 2008, además de ser el máximo ganador del Campeonato Pernambucano con 40 estrellas. Quedó en segundo lugar del Brasileirao 2014 dentro de los eliminados tempranamente de la Copa Brasil, con lo que no pudieron evitar (?) la clasificación a ésta edición de la Sudamericana. Bahía, de la ciudad de Salvador de ídem (?) del Estado ídem nuevamente (?), terminó en el puesto 18 del Brasileirao del año pasado, lo que le valió perder la categoría. Y para peor (?), por ser el de mejor papel en la Copa Nordeste 2015 que al mismo tiempo hizo uno pésimo en la Copa Brasil, este año lo tuvimos brevemente en éstas crónicas. Obtuvo en dos oportunidades la Serie A Brasileña, en 1959 y 1988. Máximo ganador del Campeonato Baiano con 46 títulos.

Si nos asombramos por la presencia de un Michel Platini en Brasilia, mayor fue nuestra sorpresa al encontrarnos a James Dean en la plantilla del Sport Recife, actor estadounidense que no sólo nunca debe haber escuchado hablar de nuestro deporte rey sino que lleva 60 años muerto (?). Claro que nos referimos a James Dean Araujo De Lima, joven de 17 años quien está haciendo sus primeros pasos y que asegura (?) haber jugado en la sub-17 de su país, en ustedes está creerle o no (?).  Hablando de muertos jugadores, en Bahía deleita con su fútbol de alto vuelo nuestro Maximiliano Biancucchi, mas conocido como EPMDM (El Primo Malo De Messi) y quien anotara el único gol en el partido de ida.

EPMDM es el ridículo disfrazado de Faraón. Según un habitual comentarista de éste sitio, Messi estaría mirando al suelo bajo la careta de Quico (?) para que escribo si todos están mirando a Pocahontas

En la vuelta, Sport Recife se vio complicado cuando faltando 15 minutos EPMDM empató el partido para Bahía y obligaba al local a marcar dos goles si quería evitar la eliminación… pero con tantos a los 80′, 86′ y 90′ pudo superar con creces la tarea y terminó redondeando una goleada impensada unos minutos antes

 

 

Atlético Paranaense  3 (2) – Joinville  0 (0)

Comencemos con el menos conocido de los dos. Joinville está asentado en la ciudad del mismo nombre, del Estado de Santa Catarina. Es un club relativamente joven, fundado en 1976 y éste año juega por primera vez en la Serie A del Brasileirao tras haber ganado la Serie B durante 2014. El único extranjero del plantel es el surgido de Boca Juniors Mariano Trípodi, quien tras haber baldoseado jugado en varios clubes de Brasil, probado suerte en Alemania, Japón y Liechtenstein (!), volvió a nuestro continente hace un par de años. Atlético Paranaense es probablemente el conjunto brasileño de mayor renombre en esta Sudamericana lo que serán los otros. De la ciudad de Curitiba, capital del Estado de Paraná, que debe su nombre al río mas hermoso del mundo, objetivamente hablando (?). Campeón nacional en 2001, obtuvo el subcampeonato en la Copa Libertadores del 2005 tras caer en la final frente a su compatriota San Pablo. Sin ser uno de los clubes mas grande de Brasil en títulos, posee una de las hinchadas mas fervorosas y seguidoras. Aunque en los últimos años la barra brava ha protagonizado varios incidentes, siendo el mas serio de ellos el enfrentamiento que se dio a fines del 2013 contra los torcedores de Vasco da Gama. (club que terminó descendiendo tras la reanudación de ese partido).

La serie comenzó con éste 2-0 a favor del equipo que terminó sellando su clasificación en su cancha de ésta manera:

 

 

Defensor Sporting  3 – Universitario   0

En su estadio Luis Franzini de Montevideo, Defensor dio un gran paso para llegar a los octavos de final. Alineando a jóvenes promesas como el que jugó con los protagonistas de aquellas propagandas de C*ca C*la (?) Andrés Scotti y Nico Olivera, terminó casi goleando a un Universitario que poco pudo hacer para evitarlo. Los goles llegaron en el segundo tiempo: a los 24 minutos del complementario abrió el marcador Héctor Acuña, a los 30′ aumentó Brian Lozano para que finalmente dos minutos antes del cierre nuevamente Acuña ponga cifras definitivas al marcador.

 

 

Liga de Quito  1 – Nacional  0

Entre estos dos equipos se encontrará el rival en octavos de final del actual campeón de la competencia, River Plate. En la Casa Blanca de Quito, el equipo dirigido por Luis Zubeldía sacó una exigua diferencia pensando en la revancha a jugarse en Asunción la próxima semana. Con el gol convertido a los 39 minutos de la primera etapa por uno de los apellidos mas grosos de nuestro fútbol continental, Hólger Matamoros, el ganador de la Copa Libertadores 2008 pudo superar al que fuera subcampeón de la misma competencia en su edición 2014. Además de alinear a nuestro Cachete Morales, no podemos dejar de mencionar el ingreso en el segundo tiempo del desaparecido cantante pop Michael Jackson… Quiñones

Michael Jackson (21) trata de hacer el moonwalking pero falla en el intento (?)

 

 

Olimpia  1 – Aguilas Doradas  1

En el Defensores del Chaco de Asunción, se dio uno de los resultados que podríamos calificar de sorpresivo, tras el empate del local (113 años de existencia, tricampeón de América, ganador de la Interncontinental, Supercopa, 39 títulos paraguayos) frente al novísimo conjunto colombiano (fundado en 2008, sólo un subcampeonato en la Copa Colombia) dirigido por el argentino nacionalizado colombiano Oscar Héctor Quintabani. Abrió el marcador José Nuñez para el Decano a los 53 minutos, enmudeciendo a los espectadores Luis Paez cuando sólo quedaban 4 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario.

 

 

Deportes Tolima  0 – Junior  1

En el cruce que asegurará un participante colombiano en octavos de final, el Junior de Barranquilla capitaneado por el ex Independiente Iván Velez consiguió un gran resultado como visitante, gracias al solitario tanto de penal convertido por Vladimir Ilich Hernández a los 73 minutos. Poco pudo hacer el local para conseguir al menos el empate, lo que no nos resulta tan extraño al saber que en su plantel cuenta con especímenes (?) tales como Breyner Bonilla y Marco Pérez.

colombianos

Y donde están las rubias?

 

 

La Guaira  1 – Sportivo Luqueño  1

La ciudad de Caracas que ya estaba fundada fue involuntaria testigo del empate entre estos dos equipos, resultado que por supuesto dejó mas contento a los paraguayos, por haber hecho el bendito gol de visitante y tener que definir la serie en Luque frente a sus Chancholigans (?). Los venezolanos abrieron el marcador a los 23 minutos por intermedio de Fredys Arrieta, cuando merecían la ventaja por haber contado con varias chances a su favor. Pero rápidamente la visita pudo llegar a la igualdad, cuando a los 29′ el argentino Guido Di Vanni (ex Banfield y Ferro en nuestro país). En el segundo tiempo en el local ingresó otro trotamundos cual mochilero hippie (?) como Matías Manzano (Talleres y Racing de Cordoba, luego anduvo por España, Grecia, Perú, Bolivia, Chile, y ahora Venezuela).

No apto para impresionables (?)

 

 

Nacional  0 – Santa Fe  2

De todo tuvo el partido disputado en el Gran Parque Central de Montevideo ante un muy buen marco de público. Iban sólo dos minutos cuando Diego Polenta le fue con demasiada ídem (?) a un rival y se fue expulsado por pisarlo. Hacia la media hora de juego, el lateral izquierdo de la visita, el panameño Harold Cummings estaba amonestado y en la cornisa entonces el técnico Gerardo Pelusso decidió reemplazarlo… por Ricardo Villarraga que en la primer jugada se ganó la amarilla (!). A los 40 minutos y tras una prototángana vio la roja Yulián Anchico en el conjunto colombiano e Iván Alonso en el local. Nueve contra diez se le hizo muy cuesta arriba al Bolso y en el segundo tiempo los de Bogotá pegaron dos veces, a los 63′ Wilson Morelo y al minuto 75 Luis Seijas estamparon el 2-0 final que parece haber definido la serie.

 

 

Universidad Católica  2 – Libertad  3

El frescor chileno… o la culpa cristiana de ganarle fácil a un rival tal vez (?). 2 a 0 se había puesto el local (con Franco Costanzo en el banco de suplentes) en el Estadio Nacional de Santiago con los goles de Mark González y David Llanos, a los 8 y 31 minutos del encuentro. Pero en el segundo tiempo el Gumarelo (quien tuvo a Adalbaerto Román dando una mano en defensa) lo dio vuelta con los tantos de Sergio Aquino (52 minutos), Richard Ortiz (57′) y casi sobre el cierre del partido, cuando restaban 4 minutos del tiempo reglamentario Mariano Héctor Jorge Recalde le dio el sorpresivo triunfo al visitante.

 

 

Emelec  0 – Juventud Las Piedras  0

El partido empezó a las 11 de la noche (?) y terminó cero a cero. Fin (?).

 

 

138 comentarios en “Apocalypse Now

  1. Me encanta esta Copa,cuando arranquen con los octavos me comprometo a ver algun partido(?)
    Bien Juventud Las Piedras,puede ser la sensacion del torneo si Mirabaje esta al 100%(?) De todos modos sigo manteniendo que River va a ser campeon,aun sin RFM6.

    Me gusta

  2. sobre el partido de CAN vs. GATITO lo único que puedo decir es que para la próxima temporada el mouñeco tiene que contar con Espinoza y Arzura.
    VOT SI Pocahontas y la abejita de la derecha.

    Me gusta

  3. Hola, muy buenas
    No hubo partidazos pero si varios lindos goles…
    Increíble lo de la Universidad Católica…
    Y lo de Nacional…

    Me gusta

  4. si esta copa no la gana un equipo argentino, que nos borren del mapa.
    qué miseria la actualidad brasilera.
    buen día romero, buen trabajo.

    Me gusta

  5. Enorme post de Romero, con termismo entrerriano y religioso de por medio.

    La murra de Polenta a los dos minutas debería mostrarse en las tres o cuatro escuelas uruguayas como ejemplo de identidad (?).

    Me gusta

  6. Bonfi,no es tan asi lo de los brasileños.Es como si por Argentina jugaran la Copa Temperley,Quilmes,Sarmiento,Colon y Liniers(?) De todos los modos,como se vio en las ultimas Libertadores, la realidad de los equipos mas poderosos no es muy brillante tampoco.

    Me gusta

  7. Buenos dias, vi solo el partido de anoche, el offside( era el 1-1) que le cobran a Roman Martinez, el asistente tardo una eternidad en levantar la bandera. Creo que si no era gol no lo cobraba, pero, si bien el jugador estaba adelantado, por qué espero a que Romi(?) la controle en el aire, se de vuelta, le pegue y que la pelota entre, para recien ahí levantar la bandera.

    DUDAS
    (?)

    Me gusta

  8. Terrible el ensuciamiento (?) gratuito que me metió Romero. Jamás en mi vida elogié el juego con los pies del Manco, si hasta es supuestamente su fuerte y pifia cada dos por tres también.

    Me gusta

  9. Fernando S, si sirvió para que comentes acá, bienvenido mi error (?).

    Si, ese partido en Lima donde Toranzo la rompió lo cubrí también… igual el dato de los 5 goles de visitante está recontrahiperchequeado (?)

    Me gusta

  10. «lo cubrí», como si me hubieran mandado a la cancha…
    Lo vi por Fox Sports y después escribí acá al respecto, así está mejor (?)

    Me gusta

  11. Extremo, es mas fácil ensuciarte que leer todos los comentarios de un post de nuevo… lo siento pero es así (?)
    Alguien lo dijo, creí que fuiste vos… si no fue Wings… ahí lo cambio (?)

    Me gusta

  12. ah mirá, volvieron en las buenas, igual ALEGRIA eh

    hola Stefi

    hola Arupa

    ya le dieron un premio por el mejor disfraz del mundo al transgénico? ah no? DEBERIAN

    (?)

    Me gusta

  13. Bad,,,
    gracias a Russo Huracán clasificó a la Libertadores 2015…
    A esta Sudamericana llegó por ganarle la Supercopa Argentina a Riber… que de todas maneras si perdía clasificaba igual porque Riber ya estaba

    Me gusta

  14. Extremo, no son un prodigio pero sí son luchadores, incómodos y tienen gente de experiencia. Aparte el DT Quintabani es viejo zorro. Eso sí, apoyo masivo de público no tienen. Especifico: ni apoyo, ni masivo, y ni siquiera público.

    Me gusta

  15. Solo falta Wes Anderson y Ruizist y se completa la parrilla de quemeros resucitados. Mira que hasta Arupa volvió.

    Esperemos otra goleada a favor para que aparezcan los demás.

    (?)

    Me gusta

  16. …volvio justo ahora que esta el yerno de CARLOS….un dia de estos lo tenes ahi en la platea eh…. tirandole maiz a las palomas o aplaudiendo a cuper(?)

    Me gusta

  17. Che, Dani… si sabés…que onda la CBF con la Sudamericana?
    Parece un chiste el método de clasificación y los equipos que mandaron… Los clubes no la quieren jugar, o cual es la historia?
    Algo había salido de que se estaban quejando de la guita por la Libertadores, quizás ésto es una venganza…

    Me gusta

  18. En Brasil siempre fue así lo de la Sudamericana. Mandan del 6° al 16°, y ahora incluyeron al campeón regional de no sé qué torneo falopa (por eso la juega el Brasilia). De ahí emerge (?) la joyita del Goiás jugando la final de esta copita y yéndose al descenso en simultáneo.

    Me gusta

  19. gran post de youtuberomero; no entiendo por qué huracan y tigre(!) están jugando esta copa…

    el segundo de la foto del festejo de belgrano se está riendo de sabalito, puede ser?(?)

    Me gusta

  20. Extremo, pero este año la hicieron peor, clasificaban los mejores de la tabla PERO QUE AL MISMO TIEMPO hayan quedado afuera de la Copa Brasil antes de octavos de final!
    Por eso son mucho mas falopa que otros años… los pocos que están en primera salieron del puesto 15 para abajo…
    clasificó el ganador de la Copa Verde (!), un equipo que NO JUEGA NI LA D BRASILERA…
    Como puse en el post, es como que acá mandáramos al que quedó desafiliado de la D a jugarla…

    Me gusta

  21. Será que me levanté con problema de daltonismo o no me limpié bien las legañas, pero usamos una camiseta verde agua/turquesoide?

    Me gusta

  22. Vieron que ahora muchos billetes de 2 pesos vienen escritos? Recien me toco uno que dice «river decime que se siente…» y el resto de la cancion. Me hice el dia(?)

    Me gusta

  23. acabo de ver los goles
    que golazo el de arsenal
    puede haberse quedado atornillado el arquero del pirata, pero ese centro tenía más veneno que jota cuando habla de racing

    Me gusta

  24. Que pobreza en esta copa! por lo menos hay goles.
    Hay un vídeo de un Raimundi uruguayo que dice que polenta no tuvo intención por lo tanto no es roja…
    Buen día, buen post

    Me gusta

  25. El arquerito de Belgrano quiere salir, pero es obstruído por 2 o 3 cosos que se quedaron ahí parapetados al pedo, tanta culpa no tiene.

    Esta era otra copa para Apuzzo, el barbado serruchador no la merece

    Los negros rubios me hicieron el día, son el negativo de unos fósforos

    Buen mediodía

    Me gusta

  26. No sè quien era el pelotudo(?) que me preguntaba el otro dìa….y porque es malo que no juegue olave?
    Ves ahora porquè?

    Igual a olave tambièn se lo hacìan…(?)
    Buenas.

    Vuelven despuès de hacer 5 goles,,,asì no,muchachos,asì no

    Me gusta

  27. Anotà Romero,el gol del Qky es el gol màs rapido convertido en la historia de la copa sudamerigarcha.
    ENTRAMOS EN LOS LIBROS DE HISTORIA.
    PARAVÒ BAUER,PARAVÒ BAD
    UN ABRASO.
    (?)

    Me gusta

  28. Yo pienso de que (?) por ahí con Olave no pasaba y no porque el Juanca sea garantía de , sino porque los mismos compañeros le tienen más confianza o respeto y saben que sale él, acá es como que los cosos dudan y los terminan embocando

    Me gusta

  29. Mira lo que son los nombres de los equipos brasileños, por Dio!!! Esta Copa está a esto de parecerse a la Copa Perú…

    Me gusta

  30. Jota no celebres, porque si pasan después lo vamos a tener en todos los programas hablando del temor que tiene y de como va a hacer para soportar los viajes…. con RCL todo es posible.

    Me gusta

  31. Si Tinelli vende a OADSLA empieza a todas luces la era de las S.A. en el fóbal local.

    rasin visionario, 15 años adelantado.

    Me gusta

  32. Me imagino a Trump bajando en helicóptero equivocadamente en el medio de la 1 11 14 a lo Rambo y con miles de Ortigozas mirandolo con cara amenazadora al grito de: Quien te conoce papá? (?)

    Le gusta a 2 personas

  33. donald, cá tenés la letra de TMWM que tenés que aprenderte si le comprás al dilatado

    hey you plaaaaayers
    the pussy of their mooooothers
    to see if you put eeeeeggs
    you do not play with aaaaanyone

    you are welcome, daddu

    (?)

    Me gusta

  34. A las 11:54 hablaron de un pelotudo que resulto ser yo (?). Sostengo todo lo relacionado con Juan Carlos Nolave, que jugó un solo partido bien y ese se disputó un glorioso 26 de junio de 2011.

    Me gusta

  35. bue, al final me la paso megusteando hoy… ME DOY ASCO

    ah si, algunos preguntan horrorizados cómo es posible que gente como macri o donald trump lleguen al poder, para muestra basta un branca:

    -una mina de 30y pico preguntandome recién quién fue martinez de hoy
    -luego de explicar (no sin sofocarme por la ira que me invadia por no conocer a ese sorete) salta otra mina diciendo «y si, era una epoca muy jodida donde por pensar distinto te mataban, COMO AHORA, MIRALO A NISMAN, ESTO ES UNA DIC-TA-DU-RA»

    ahi si, luego de discutir acaloradamente y AL PEDO empece a entender que este mundo no tiene remedio y debemos ser exterminados como raza

    Le gusta a 1 persona

  36. Y dónde está Boca? Así no vale (?).

    Tengo un encontronazo sentimental entre las ganas de que LAS PIEDRAS sean campeones del mundo tipo Newpy (?), y que ese ser de luz que siempre quise en mi banco de suplentes y que damos en diminutivizar (?) ODF logre éxito en todo lo que se proponga.

    Me gusta

  37. «Los negros rubios me hicieron el día, son el negativo de unos fósforos» Anuario.

    Esta copa la gana River caminando…

    Me gusta

  38. según los ENORMES aportes de Cabez*n y Base, ya sabemos que el premio es un pecho de hielo

    por lo que podemos inferir casi sin dudas que lo usaron al pibe de modelo: mirá bien y vas a ver que no tiene UNA SOLA GOTA DE SANGRE

    (?)

    Me gusta

  39. Una tipa de la oficina se fue a Punta Cana… el lunes muestra las fotos y en la segunda veo que el novio le saca una mientras ella pone su celular en… el palito ese que venden para selfies!
    Le pregunto: vos llevaste el caño ese en la valija?
    .»si, que tiene de malo?»
    Me di media vuelta y me fui a sentar, sin (?) porque no está buena y no me perdía de nada verla en bikini

    Me gusta

  40. Taller de selfies, bueh, que venga el meteorito que acá ya hay que arrancar de 0.

    Recurro a sus conocimientos metaleros para ver si conocen a alguna de estas bandas
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/11902394_10207593761907227_2515489107362397101_n.jpg?oh=31fd09e5077894cb186f9a03ea58647d&oe=56777F97&__gda__=1449951218_4e43b61debb9e4d56f4599a9768898e9

    Es por laburo, quiero saber si son proclives a romper teatros (?)

    Me gusta

  41. De todos esos conozco a los Tracy Lord y son más putitos que Gago.

    Los únicos con pinta de borrachos (?) parecen ser los que hacen covers de Pappo..por el resto no te preocupes, son capaces de barrer.

    Me gusta

  42. Gracias J por el aporte, me tranquiliza un toque, ya les voy separando el trapo a los Tracy, yo pensaba que eran de esos que sacrificaban fans de Miranda en el escenario

    Me gusta

  43. Jaajj..Arquero…Los conozco desde que se formaron, son de mi bario..Tocamos en los mismos lugares, compartimos fechas..Hacen un rock bien prolijo y moderno que a mi no me cabe un carajo..Una onda cabezones y toda es verga. Además, si vos crees que estos pibes pueden romper algo…

    Me gusta

  44. taller de selfis boludo… no tenemos retorno… que sigue?

    taller de tuiter
    cumplí tu sueño de convertir toooda esa pelotudez que brota por tus poros y cagas por la boca, en caracteres que un grupo de subhumanos compartirá sin dudar a través del gheto de ególatras que es esta red donde lo mas importante pasa por olerle el culo digital a tus contactos y convetir en jastag cada forrada que emiten, forradas que luego levantará algun multimedio diciendo que es LA VOZ autorizada porque sale de la red

    Me gusta

  45. CHe, pero aca solo nos quejamos de las selfies, facebook y todo ese submundo de mierda. Despues, afuera estan todos los pelotudos con todas esas pelotudeces quemandote la cabeza a cada rato.

    Los distintos, los buenos, somos nosotros, somos el ultimo bastion de no se que en el planeta
    (?)

    Me gusta

  46. El germen (?) de todo eso fue el guitarrista de C*bezones…Cuando le iba bien a esa banda empezó a parar en una sala de ensayo cerca de la estación de Lomas y varias bandas se influenciaron con eso. Aladelta, estos Tracy Lord y varios más…los tipos les dieron manija y contactos y les fue relativamente bien, pero son todos copias de C*bezones.
    Paré con esa gente un tiempo, porque ensayaba ahí y uno de mis mejores amigos laburaba en esa sala, así que compartí fiestas y fechas, pero era muy villero (?) para ellos, nunca encajé.

    Pibes de la bond street.

    Me gusta

  47. no Cabez*n, yo predico con el ejemplo papu: cuando mi hija me pidió el celular me aclaró «con camarita adelante», le pregunté para qué y me contestó «para las selfis», OL-VI-DA-TE le dije, y así lo hice

    sí, soy un sorete

    Le gusta a 1 persona

  48. Disiento Clark, tienen que tener contenido para ser anuarios. Tienen que ser lo que tengan que ser(?) hoy y dentro de 1 año. Hay algunas cosas que llaman la atencion en el momento, pero a los 10 minutos ya fueron.

    Anuario es lo de Bad por ejemplo.

    Me gusta

  49. Buenas, elotro dia estaba pensando (?) y vengo a poner esto
    Equipo con jugadores q m hubiesen gustado q jueguen en Boca:
    barovero
    Araujo – Goltz Echeverria (pero q se quede mas tiempo), – Mas
    Sanchez – Mussis/Rinaudo – Malcorras * /Rojas / Camacho
    Pisculichi
    Albertengo Vera / Prato (si bien jugo en inferiores, pero dps d ese paso x Hielez)

    * Todavia está a tiempo de jugar.

    Nada mas, gracias, nos vemos!
    (?)

    Me gusta

  50. Por eso payaso, los buenos somos nosotros. Pero somos pocos y la influencia es limitada.
    Entende piscui antes de llevarme la contra porque si!(?)

    Me gusta

  51. Que mierda es con camarita adelante? Al lado de la pantalla principal? Ando medio obsoleto(?)
    Que se curta, hiciste bien.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.