La Champions, sortijeada (?)

Imitando a más no poder los sorteos de la Conmebol (?), la UEFA llevó a cabo su ceremonia para armar los cruces de la Fase de Grupos de la Champions League, ese torneo que todos vemos pero que nadie votó (?).

1987581_w1

 

Grupo A

GRUPO-A

Cristiano Ronaldo vs Zlatan Ibrahimovic, duelo de egos, estilos, compilados de YouTube (?), y muy pero muy después, dos partidazos entre Real Madrid y PSG para llevarse todas las miradas de esta zona. Sin duda, el conjunto merengue tiene a los franceses el único que puede amenazar sus chances de pasar como primero del grupo. Luego, arriman el bombardeado (?) Shakhtar Donestk de Ucrania y el Malmo FF de Suecia, que increíblemente cuenta con una final de Champions y otra de Intercontinental, ambas perdidas en 1979.

Dato al pedo: Zlatan Ibrahimovic vuelve a su ciudad natal para enfrentar al club que lo vio nacer futbolísticamente. Tras dar vueltas por todos lados, probablemente no se acuerde (?).

Grupo B

GRUPO-B

Entrando por los Playoffs tras despachar al Brujas de Bélgica, el Manchester United tuvo bastante ojete en el sorteo y la bola de cristal, al robarle a Memphis Depay a PSV, uno de sus rivales de zona. CSKA Moscú no pinta como un escollo complicado, aunque si implica un viajecito de aquellos. El gran cuco para los Diablos Rojos es, sin dudas, el Wolfsburgo de Alemania, quien viene de ser subcampeón de Bayern Munich y de ortearlo en la Supercopa teutona.

Dato al pedo: Con el conflicto reinante entre Rusia y Alemania, no descartemos escenas de termismo explítico en Moscú cuando choquen CSKA y Wolfsburgo.

Grupo C

GRUPO-C

Podemos decir que el Cholo Simeone es un tipo con culo. No, no con ese (?). El Atlético de Madrid pinta para desfilar en su zona. El Benfica Nico Gaitán y Lisandro López puede generarle algún que otro aprieto, pero en los papeles debería superar holgadamente a Galatasaray de Turquía y al hiper ultra super under Astana de Kazajstán, que será el primero de su intento de país (?) en llegar a esta instancia de la Orejona.

Dato al pedo: Técnicamente, la mitad de este grupo está en Europa y la otra en Asia. Y después te quejás de los mexicanos (?).

Grupo D

GRUPO-D

Con sed de revancha tras ser subcampeón en la última edición, Juventus deberá desempolvar la billetera pelarse el culo desde temprano si quiere repetir lo hecho la temporada pasada. Si bien le cuesta horrores esta competencia, el Manchester City de Sergio Agüero es un rival de fuste que no puede ser tomado a la ligera. Además, Borussia Monchengladbach de Alemania viene consolidándose en la Bundesliga y es por el aburrido Bayern Munich que no pudo coronar el equipo que tiene con un título. Cierra el Sevilla de Éver Banega, que se toma las cosas tranqui: si pasa buenísimo, sino se conformará con ganar la Europa League por el resto de nuestras vidas (?).

Dato al pedo: Roberto Pereyra, Paulo Dybala, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Willy Caballero, Pablo Zabaleta, Éver Banega, Nicolás Pareja. Lejos, el grupo con más argentinos del torneo. Así le va a ir (?).

Grupo E

GRUPO-E

Si fuese hincha del Barcelona, estaría con una Estrella Damm brindando por ahí con putas nigerianas (?). Al campeón defensor se lo cuida y se le da un grupo con grandes nombres, pero totalmente ganables. Compiten por el segundo puesto Bayer Leverkusen de Alemania, de digna temporada a nivel local, pero pecheando en la última orejona ante Atlético de Madrid, una Roma de Italia que acá no le puede echar la culpa a la Juventus (?) y el simpático BATE Borisov de Bielorrusia, para darle un poco de aderezo soviético a esta zona.

Dato al pedo: El BATE Borisov actual tiene once festejos locales en apenas 19 años de vida. Igualito a tu hermana (?).

Grupo F

GRUPO-F

Bastante barata la sacó el Bayern Munich en su zona. Siendo uno de los mejores cuadros de la actualidad, con muchísima historia copera a cuestas, no debería tener inconvenientes en superar a Olympiacos de Grecia y Dínamo Zagreb de Croacia. El que puede hacerle un poco de cosquillas es un Arsenal que si bien arrancó la temporada viento en popa, tiene demasiados historiales de pecheadas tanto a nivel local como internacional. ¿Se le dará la chance este año?

Dato al pedo: Esperamos ansiosos el Arsenal – Olympiacos para ver el reproche del Chori Dominguez a Alexis Sánchez por no volver a River cuando se fue a la B.

Grupo G

GRUPO-G

El bolillero se apiadó de un Chelsea que no le ganó a nadie esta temporada y le armó a José Mourinho un grupo más que light para que enderece la nave de acá a fin de año. Si bien pinta difícil el choque con su ex club Porto, los lusitanos perdieron a su figura Jackson Martínez y en estos torneos, los goleadores valen el doble. Por otro lado, Dynamo de Kiev y Maccabi Tel Aviv prometen ser un dolor de cabeza, sobre todo por eso de andar esquivando misiles (?).

Dato al pedo: Mourinho no puede volver a Porto porque debe 500 pesetas de Whisky en el bar de enfrente del Estadio Do Dragao (?).

Grupo H

GRUPO-h

La UEFA tiene una extraña tradición. Tal vez la mesa del sorteo esté inclinada, porque siempre los equipos más pedorros confluyen en este grupo, el cual asegura dos clubes carne de cañón para los grandes de Europa en los Octavos de Final. Valencia tiene todos los números para llevarse este grupo, con Olympique de Lyon como principal antagonista. Le ponen onda (?) el Zenit de Rusia, con Hulk y sus videos bizarros (!), y el Gent de Bélgica.

Dato al pedo: Para asegurar un piso de rating, este grupo será televisado en su totalidad por Film and Arts (?).

175 comentarios en “La Champions, sortijeada (?)

  1. Pego el comentario que dejé en el post anterior, es lo mas on topic que puedo decir (?):

    Bueno, claramente mi equipo esta año es el Macabi Tel Aviv Astana de Kazajstan… tenemos (?) que superar al Galatasaray para pasar a la UEFA, con eso estamos hechos

    Me gusta

  2. Por lo visto:
    – Todos van a hinchar (y mufar) por el Astana de coso.
    – La Roma fue orteada por el Bayern el año pasado, este año le toca al Barsa.
    – DANISTONE se la hará caber a Mourinho?
    – Cuál será el primer meme que se viralice en las redes sociales y le facilitará una tarde al periosidismo local? VOT por fotos de Lio y Totti o Zlatan y CR7, dependiendo quien juegue primero.

    Me gusta

  3. Gana el Borussia Moengklajkdacnanfoewnognwbach (?) y a fin de año le damos revancha de la Intercontinental del 77 en Japón como prometió AngelEasy (?)

    Me gusta

  4. Lo dije recien pero lo repito por si alguno no fuè por el otro post.

    CAMPEONES DE TANGO,EN SUS CARAS Y EN SU CANCHA PORTEÑOS RECONTRAPUTOS,AHORA VENGAN A VER QUE PUEDEN HACER EN EL MUNDIAL DE CUARTETO UN ABRASO.
    (?)

    Me gusta

  5. yo dejaría solito EDAP (El Dato Al Pedo) porque es lo único interesante del post

    lo dicho antes, este es un día de mierda:
    -todos pendientes de esta garchampions
    -algunos incluso meditando cuál va a ser la nueva ocurrencia en forma de ése cancer con extensión jpg que son los memes
    -premios por un gol
    -cordobeses ganando algo (no no, laburo no, bailar papu, quevasersino…)

    y LO PEOR, me fuí a estirar las patas y paré en un kiosco que vende comida, un vago con anteojitos oscuros pidiéndose un sanguche de mila y la mina que le dice «le ponés mayonesa?», el chabón sin inmutarse «no, NO… me saca granitos»

    M
    U
    E
    R
    T
    E

    Me gusta

  6. Igual, para el que no sabe, Astana es una capital inventada, la ciudad capital historica de Kazahistan es Almaty, que esta a 100 km de la frontera con China, por eso trasladaron el gobierno a Astana que esta en el medio de todo y es mas facil de defender.
    Creo que hay un equipo de Almaty en la UEL, seria loquisimo ver un equipo casi de china jugar contra, no se, el Manchester…

    Me gusta

  7. Una vez estaba pidiendome un sambuche en un subway,acà y el porteño que estaba adelante mìo rellenaba el suyo con todo lo que habìa,el punto cùlmine fuè cuando le dij al empleado.
    -ah,y ponele unas OLIVAS.

    O LI VAS……COMO HACEN PARA SER TAN PUTOS?

    Le gusta a 2 personas

  8. El Astana es un equipo muy bizarro y el nombre me recuerda al Aconpija, pero hacerles porras es como irle a un equipo motorraton en la Libertadores, paso

    No se a quien irle en este coso. Estoy un poco desencantado (?) con el futbol europeo, muchos cruceros sin identidad, plagados de extranjeros y metrosexualidad hipster. Pense que con el FAIR PLAY FINANCIERO la cosa iba a cambiar aunque sea un poco. Ojala se muera Platini y todos los gordos de traje de la UEFA que van a cagar al Porto

    Me gusta

  9. Qué buena onda que ahora comprometerse significa sacarse una foto en tu casa con un cartelito que te llevaron. Así va a haber muchísima más gente comprometida!
    #NiUnaMas

    Me gusta

  10. muy bueno el post gancedo! el anterior. de este no pienso hablar (?)

    tambien en un dia con el mismo numero y mes que el dia de hoy murieron: beba bidart, enrique franchini, feliciano brunelli y juanma un vecino.

    Me gusta

  11. Un equipo turco,uno kazajo y otro israeli ¿Que viene despues?¿Malayos ,vietnamitas?Al final Le Pen tenia razon(?) Solo espero que si Astana y Macabbi se cruzan en octavos(?) le permitan a Borat hacer la cobertura en Tel Aviv.

    Le gusta a 2 personas

  12. arquero bipolar…pregunta: en tu computadora no tenes google instalado? fijate que si escribis lisandro lopez benfica obtendras respuestas..

    Me gusta

  13. Estaba en el centro bauer,en alberdi no hay subways,igual tampoco les compro a esos.
    No hay lomo como el del 348

    Me gusta

  14. Por más que Turquía, Azerbaiyán, Kasajistán, Huracán (?), Israel y otros están afiliados a la Uefa, uno no puede evitar pensar que en Europa también pasa (?)… la cosa es que nunca esos equipos foráneos llegan a instancias decisivas, eso solo pasa acá, asi que punto a la Champions por eliminar esos equipos del orto pero la Libertadores es lo mejor de lo mejor, ver la shampions es de putitos tomadores de Heineken (?), aguante el bardo, equipos falopa, camisetas falopa, jugadores horribles, patadas, escritoriazos (?), Grite llegando a una final (?) y un largo etc

    Le gusta a 1 persona

  15. Te estás kunfundiendo de Lisandro López, Arquero. El que está ahora en Portugay es ese central goleador que en LR! ponían a la altura de Beckenbauer.

    Me gusta

  16. On topic: el Barça – Bate que te bate Borisov ya debería ser clásico, juegan todo el tiempo
    Coincido con lo del grupo H, cosa que también ocurrió en el Mundial, era bastante flojito, debe haber tongo con la letra (?)

    PD: quién fue el cráneo que ideó apodar Licha al defensor (cuando el delantero seguía/sigue en actividad) ? Aparte creo que los dos jugaron en la selección, para más confuso. Cual sería el Licha malo ? (VOT los dos)

    Me gusta

  17. Siempre es bueno recordar «eso»(?)

    Buen post Gancedo el anterior, lastima que venia re embalado y me sale un CONTINUARA, la concha tuya.

    Me gusta

  18. socializar AB te estoy cargando nomas !

    el neftchi de azserbayan, buen equipo para cagarlo a goles en la pretemporada del pc futbol.

    Me gusta

  19. Claro que en la realidad es jefe y tiene su propia oficina…

    además en el dibujo faltan los dos libritos de grasa en cada escritorio (?)

    Me gusta

  20. Eso de ponerle el mismo apodo a jugadores que comparten el mismo apellido es una mala costumbre que ,lamentablemente,se ha institucionalizado.Por eso todos los Benitez,desde hace 40 años,son Chinos aunque tengan los ojos mas redondos que los pies de Aued(?) Igual,en este caso Licha viene de Lisandro ,nombre que ambos comparten,asi que la culpa es de los padres(?)

    Me gusta

  21. mi equipo de producción me confirma que no, bielsa lamentablemente se quedó sin club, aunque no tan lamentablemente porque se fue como acostumbra: con la frente en alto, ofendido, dejando su halo de luz impregnado en cada ladrillo del club que lo acogió

    entonces la pregunta sería: el equipo donde dejó sus enseñanzas, LA-BU-RO y bendición, en qué instancia la juega?

    Me gusta

  22. sinceramente no entiendo esa compra… hablando de garcas, la rubia (kuzemka dixit) no le atendio el fono a josu y se fue a sevilla… ojala lo viole un gitano en el poligono sur

    Me gusta

  23. todos los clubes sacan peliculas 3 d para festejar los 3 años sin ganar nada gastando fortunadas (?)

    Me gusta

  24. siempre esstoy bien romerotz..

    te acordas cuando jugamos el partido e increiblemente hice ganar a los 2 equipos..

    organiza el partido, armate un buen equipo..juego en ojotas si queres..

    wally venite cagon 3 d (?)

    Me gusta

  25. Olivas??? Son las aceitunas??? No me jodas vayánse todos a LCDLL, que mal le ha hecho al país el Gourmet Channel.
    La única Oliva que conozco es la Lora Oliva.

    Me gusta

  26. Kakha, seamos serios eh, ese moncho no se ajusta en NADA a la vestimenta que corresponde a un subzero, no sea cosa que con tal de desviar la atención, empecemos a ponerle cualquier nombre a las cosas

    LAS COSAS COMO SON

    (?)

    Me gusta

  27. Casi: te guste o no, fue una de las cosas uruguayas que pegó realmente fuerte afuera del paisito.
    Me acuerdo que ese verano yo estuve a la vanguardia. Fui a Uruguay y me estaba quedando en la casa de un tio que le salió un hijo plancha, y estaba todo el día con el tema de mierda ese. No te exagero, era todo el puto día. Y por todos lados en la calle también. Cuando vuelvo tengo algo así como un mes de descanso y entonces la pegan acá también. Me quería matar.

    PD: todo chino es milenario, incluída la mercadería que venden el los ídem.

    Me gusta

  28. Uh, que mal. Hoy se enfrentan mis pollos de Juventud Las Piedras contra el Emelec de De Felippe. Tengo el corazón con agujeritos.

    Y hay un equipo brasilero que se llama Joinville? Me hace acordar al juguito veloz del Dr. Jim Jones.

    Me gusta

  29. joinville es una ciudad proxima a floripa…creo, que es la primera vez 4 equipos de santa catarina en primera, esta el joinville de la misma ciudad, chapecoense de chapecó, de mas pa’dentro todavia y dos de floripa, el avaí y el figueirense

    Me gusta

  30. Verdádedió, Casi, es grungero de pura cepa (?), lástima que sea de la empresa

    Los tweets de humosvaldo, que personaje ese tipo… y sin querer le MEGUSTIÉ el comentario acerca del cumpleaños de René Higuita pero lo dejo porque lo merece (?), dato muy de color.

    Me gusta

  31. Wings, esa cancion junto a Bicho bicho de Los Fatales fueron el principio de la revolucion plancha, como cuando la madre de Hombre ve el peinado de aquel jugador de futbol americano. Si hoy tenemos esta epidemia de Guccis, Rejas y Majotones es por culpa de Gerardo Nieto y el Fata Delgado

    Es cierto que los planchas cuando se entusiasman (?) con un tema pueden pasar ocho horas seguidas escuchandolo. Lo peor es cuando son tus vecinos y no saben para que sirven los auriculares como me paso a mi trillones (?) de veces

    Le gusta a 1 persona

  32. Casi, porque les dicen «planchas* a tales sujetos?
    Tiene algún origen conocido el término o apareció redepente?
    Gracias, Romero de Parque Chacabuco (?)

    Me gusta

  33. «Planchas» y «terrajas» son grandes términos, no sé qué carajo estuvimos haciendo desde 1492 (?) hasta ahora que todavía no los incorporamos.

    Me gusta

  34. Pues (?) el equipo que había de Almaty quedó eliminado hoy contra el Girondins de Burdeos, perdió 1 a 0 en la ida y hoy en la vuelta lo tenía en la mano, iban ganando dos a cero pero sobre el final los franceses metieron el gol que los clasifica y el sueño (?) de ver un partido europeo al lado de China queda para otra ocasión.

    DOLOR (?)

    Me gusta

  35. tierritas no era el concepto??’

    me anote en un curso..profesor de mas de 40 años, entro con una remera de no te va gustar. unos dias despues deje el curso..

    Me gusta

  36. Dennet, voy y vengo (?)…
    O los venezolanos no son tan malos o los paraguas son horribles probablemente ésto último (?)

    Me gusta

  37. Nos mandaron a Lucho Avilés también. Pero bueno, mandaron el ojete de Natalia Oreiro que compensa, y con creces.

    Me gusta

  38. el amigo QQ en versión gordo QQ me dijo que nunca más metieron partido los viernes… manden sus mails a biayo79 arroba gmail punto com que me encargo de romperles las bolas todos los días para que jueguen (uno vaya a resevar una cancha, motivos obvios)

    besis, buenas noches

    Me gusta

  39. Ahi(?) lei las formaciones,en Santa Fe juega un tal Harold Cummings.Colombia un dia de estos se va a anexar a EEUU y ni nos vamos a enterar(?)

    Me gusta

  40. luego, suscribo a los expresado por ese ser de luz conocido como kaladze, el neftchi servía para cagarlo a goles en la pretemporada del pcf7

    Me gusta

  41. Dennet, es panameño el Cummigs ese… igual Panamá es el Uruguay de Colombia, asi que sigue sirviendo lo que dijiste…

    Me gusta

  42. Biayo, TTPP, dije por acá para quedar varios viernes, pero se hacen todos los otarios, salvo Miguel Angel Roly y Cabezón…

    Me gusta

  43. Bueh,acordemos que con la globalizacion se fue todo al carajo.Una amiga alemana me comentaba hace unos años que en los boliches de alla pasaban «Vamos a la playa» de Donald.

    Me gusta

  44. Hola refundochos que ondiux?

    aunque es un post muy eskueto me parese muy SUPERCHIDO que hablen de un tema que nos interesa a todos y que es aktual

    pues esta no solo la a ser la 11aba orejona del REAL MADRID sino que ademas vamos a poder ver a CR7 en su explendor futbólistico y va a ser un gran duelo contra Zlatan que en mi opinion es el unico futbolista que le puede competir en el aspecto fisico a CR7 pero no en el mental ni en el futbolistico

    aemas esaria de pocas pulgas que en el futuro se puediera invitar a la champions al campeon de concacaf y de suamerica siempre y cuando se jugaran los partidos de local en Estados Unidos que es la parte de america que mas se parese a Europa

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 1 persona

  45. No se quien invento las palabras plancha y terraja pero si se que tierrita fue una ocurrencia de un amigo que se hizo bastante popular en la vuelta

    NTVG, La Vela Puerca no eran la gran cosa aca pero desde que se animaron a cruzar el charco son mierda liquida. Deberian hacer una fuerte autocritica al respecto (?)

    Los equipos uruguayos que juegan esta Sudamierdicana son el primero, cuarto, quinto y sexto de la temporada 2014/15. Pinerolo ya esta clasificado a la Libertadores que viene en la que Diedios Froilan le va a pasar la pija por la cara a Calito Tevez

    Y por ultimo y mas importante: vamos COGE que no ni no

    Me gusta

  46. Che, Casi, yo una vez estuve allá antes de que La Vela Puerca cruzara el charco, y en un recital que hicieron llevaron muchísima gente. Igual se armó quilombo, hubo tiros y creo que ni llegaron a tocar, pero eran bastante grossos allá antes de expandir su sida murgoso y candombero por el resto de latinoamérica.
    Eso es algo que hay que reconocerle al Cuarteto de Nos. Por más que los discos con los que se están llenando de plata son una mierda seca, deben ser el primer grupo uruguayo que logra pegarla afuera sin robar con lo de la murga y el canto popular desde Plátano Macho.

    Me gusta

  47. Que linda derrota de Naciobad. Me falta (?) una ferrocarrilizacion y un belgarche para que esta jornada sea exitosa para Casigol

    Me gusta

  48. Wings, a mi me gustaban todas esas bandas «uruguayas» como LVP, Once Tiros, Chala Madre, Abuela Coca, Cuatro Pesos de Propina. Ahora que madure (?) me pudrieron y justo esta noche voy a borrar todos los mp3 (?) que baje hace mil años de esas imitaciones baratas de Mano Negra

    El Cuarteto ni fu ni fa, por momentos me parecen todas iguales las canciones de ellos

    Sigo bancando los grupos desuruguayizados (?) como Snake, Sordromo y Vinilo

    Me gusta

  49. Yo defiendo al Cuarteto de antes porque tenían temas que eran realmente graciosos. Lo de ahora es una cagada infumable para chetitos.
    A fines de los 80s y principios de los 90s supieron tener bandas de metal mejores que casi todas las de acá. Lástima que se terminaron diluyendo entre clones de Pantera y Almafuerte.

    Me gusta

  50. No juno mucho del metal uruguayo, y las bandas mas o menos conocidas como Chopper y Rey Toro son una verga

    O por es lo que me parece a mi que el tiempo me volvio un puto que escucha cosos indie

    Me gusta

  51. hay futbolistas buenos, muy buenos, malos, muy malos y los que ‘tienen buena relación con la prensa’
    no sé si contesto tu pregunta…

    Me gusta

  52. «Es mentira todo lo que quisieron instalar. Al que no le guste que mire para otro lado. Uno habla en la cancha. Soy 100% profesional, trato de superarme y tener autocrítica.» By Orion..

    Me gusta

  53. Por momentos vi o imagine mas de media(?) Cordoba celebrando la Sudamericana a fin de año hasta que cayó un centro en el área chica en casi el último minuto, el arquerito con mas dudas que El Vasco(que sacó a Rolin y al pibe Palacios) no salió o amago a salir, le cabecearon y gol.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.