Reporter Ess* – 23/8/2015

Acá andamos, domingueando en el Reporter… River, Boca, el puntero de la B Nacampó (?), la continuidad de las ligas europeas…

Primera División

Arrancamos con uno de esos famosos partidos de seis puntos; cuando Crucero y Chicago diriman quien de los dos intentará encarar a la Parca del descenso con algo más de dignidad. Sigue un duplex de equipos expectantes del interior… y también el CAN’T de Eduardo Domínguez recibiendo a un Lanús que mira de reojo. Y como previa de los partidos de la fecha, Tigre intentará envolver en una nube de aburrimiento al digno Tatengue para bolsiquearle (?) los puntos…

Ahora sí. Primero, Boca intentará mantener la punta -después de un par de partidos donde parece haber borrado las dudas generadas con Unión- frente al Tomba del Gringo Heinze. Y de cierre, en el Único de la ciudad de las Diagonales venecianas (?), los del 53% -no, la del 54% es otra (?)- reciben a River, quien querrá demostrar que no piensa sanlorenzearla toda hasta diciembre.

15:10 hs – Crucero del Norte vs Nueva Chicago (DeporTV)
16:00 hs – Rosario Central vs Belgrano (TV Pública), Huracán vs Lanús (América)
17:20 hs – Tigre vs Unión (DeporTV)
18:15 hs – Boca vs Godoy Cruz (TV Pública)
21:30 hs – Estudiantes vs River (TV Pública)

B Nacional

Tres partidos, dos transmitidos. Para el final, tenemos al puntero recibiendo al Lobo chileno. Antes, a la hora del asado, el Douglas del cáncer (?) recibe en Pergamino al Milrayitas.

13:00 hs – Douglas Haig vs Los Andes (DeporTV)
14:30 hs – Juv. Unida vs Ctral. Córdoba (SdE)
19:30 hs – Patronato vs Gimnasia (M) (DeporTV)

Europa + Brasil + Bonus track peruca (?)

San José a Ter Stegen

Es difícil saber cuando conviene mas la chance de revancha; si rápido o con mas tiempo para poder corregir errores sobre todo cuando con seis meses no les alcanza a algunos (?). En cualquier caso, el calendario ya está y el Barcelona de Messi deberá volver al escenario donde fue vejado hace algo mas de una semana, esta vez para arrancar su trayecto hacia el título de Liga. Por otra parte, el Merengue -con el debut oficial de Rafael Benítez– visita al Sporting de Gijón. Otro que debuta es la Juventus, sin Tévez pero con Dybala, en una Serie A que esperamos algo mas entretenida y menos monocorde que en los últimos tiempos.

9:30 hs – West Bromwich vs Chelsea
10:30 hs – Ingolstadt vs Borussia Dortmund
12:00 hs – Everton vs Manchester City, Watford vs Southampton
13:00 hs – Juventus vs Udinese
13:30 hs – Ath. Bilbao vs Barcelona
15:30 hs – Sporting Gijón vs Real Madrid
15:45 hs – Palermo vs Genoa, Inter vs Atalanta, Fiorentina vs Milan, Sassuolo vs Napoli.
16:00 hs – Marsella vs Troyes, Flamengo vs San Pablo, Corinthians vs Cruzeiro
17:30 hs – Universitario vs Sporting Cristal

Links 1, 2 y 3. Buen domingo, gente…

 

262 comentarios en “Reporter Ess* – 23/8/2015

  1. Que lindo levantarse temprano…
    En 3 fechas le cobraron 2 penales en contra al Chealse que gana 3 a 1…
    Partidaso de ayer de Guillermo Brown de Madryn, muy picante, que gano 4 a 1 en Tandil, iban 2 a 1 hasta los 90, en los últimos 2 minutos, 2 goles para la goleada, pero Santamarina lo tuvo en un arco todo el segundo tiempo..
    Casla, que ojete Casla, levantaron la pierna, tuvieron piedad a los cantitos del público y quisieron terminar 2 a 0, si no, no se entiende, le tendrían que haber hecho 4 antes de los 60 minutos de juego, pero la gente a los 30 arranco con el que se vayan todos y creo, que se apiadaron de los pibes de AAAJ, sobre todo por la gran cantidad de jugadores del Bicho que tiene el Casla…
    Pitana, sos un inclinador serial de partidos, sos el Ubriaco Argentino, por eso fuistes al mundial..

    Me gusta

  2. Carpi, Frosinone, Ingolstadt, Darmstadt, Bournemouth… cuantos NN hay en algunas ligas uropeas. Sassuolo corazón (?)

    Me gusta

  3. que casualidad que este yoyega aparece justo para comentar los partidos de CASLA no???

    ya te voy a desenmascarar sin barrio

    (?)

    Me gusta

  4. beunas

    mientras tanto, Bolt sigue orteando rivales. Ya no con tanta diferencia, cuando parecía que iba al trote, pero sigue ganado. Un grosso.

    Me gusta

  5. Jaaaa el Yoyega pide penal, pero de que había salido como 20 cm la pelota en la jugada previa, ni hablar.

    Me gusta

  6. Yoega

    qué pasa por allá? no hay blogs para comentar? usted viene a hablar -es muy bienvenido, le aclaro- de la fecha de españa por acá. Y tiene le ojete de enocntrar rivales por acá, como ondarru, martintxo o yo, pero de lejos nomás (?).

    Me gusta

  7. ¿Rivales? No joda, hombre…

    Me gusta este blog, no hay más… Quizás sea porque aquí hay aficionados de todos los equipos. No sé. (?).

    Por cierto… este Barça da asco no, lo siguiente.

    Me gusta

  8. esos dos son hinchas del bilbao, son rivale, no joda

    menos mal que está luisito, si no sería más que odiable este barça. Bahh, en realidad me importan cada vez menos todos los equipos, menos el mío.

    Me gusta

  9. leo, cuando encontré un hincha del athletic acá no lo podía creer, pero cuando apareció el yoyega y dijo que era de el mimso pueblo de mi vieja, habiendo tanto pueblos en espa*a, ahí si que no lo podía creer…

    Me gusta

  10. a usted es vasco Yoyega? Traidor (?) Entiendo por lo que dice ondarru, del smimo pueblo que la madre.

    Mi vieja tiene apellido vasco, mi tío le da bola al tema hasta intento estudiar euskera, yo simpatizo con los vascos mucho, muchísimo, pero equipos me importan el mío y los demás me la sudan (?)

    Me gusta

  11. ahora sí, traidor

    (?)

    La familia de mi vieja creo que es de un caserío minúsculo que se llama Erauskin, como su apellido, pero en argentina se lo escribieron con Q. Anduvo por ahí todo.

    Me gusta

  12. gente que busca gente

    En cualquier momento me entero que mi bisabuelo y sus hermanos se cogieron a todas la hembras vuestras (?) familias

    (?)

    Me gusta

  13. ahora n serio, muy copado encontrar por acá a alguien que es del mismo pueblo que tu familia, y que incluso deban ser parientes.

    Muy buena hsitoria.

    Me gusta

  14. Mis abuelos eran los dos de Galicia, aunque no tengo ni la más puta idea si el viejo era del Depor o del Celta. Ni siquiera sé si comía lo suficiente como para calentarse por el fútblo. Sé que en Uruguay era socio de Rampla querido, cuadro invencible.

    Me gusta

  15. Yoyega, que pasó con Arda Turán y el otro del Sevilla? Los van a poner a jugar con el Barcelona B o van a vegetar hasta enero?

    Me gusta

  16. Gracias, Yoyega.

    Me perdí la mitad del partido y recién me entero de que erró un penal Missy. Yo siempre le digo (?) que no tiene que patearlos, pero bueh, así son los número uno.

    Me gusta

  17. Me caen un fenomenon estos muchachos que saben a que escuela iba el chozno. Yo apenas se que mi abuelo paterno era un barbaro que cagaba de hambre a los hijos y los encadenaba mientras el comia churrasco y le regalaba naranjas a los milicos provenientes de sus enormes bancos que termino perdiendo por firmar unos papeles raros a un politico colorado en estado de bianchiez

    Menos mal que mi abuelo materno era mas normal y solo le escondia plata a la mujer mientras gente misteriosa entraba y salia de la casa a buscar plata o roña

    Por cierto, soy de ascendencia uruguaya

    Me gusta

  18. Yoyega

    Yo no los conoci, solo repito lo que me contaron. Siento que no me perdi de mucho al no conocerlos

    Mi hermano esta muy bien, por suerte

    Ya dijeron que se fue Tevez de la Juve y esta se vino abajo?

    Me gusta

  19. Yo sólo sé que mis abuelos paternos se vinieron de Galicia a matar el hambre y casi nada más. No llegué a conocerlos tampoco, si eran del siglo XIX (bah, mi abuela era del 1900).

    Me gusta

  20. Podria hablar de la SEBASizacion del futbol tano que es real pero hay una verdad innegable y es que si un equipo PP random tuviera el ataque del Atalanta con Maxi Moralez, Denis y el Papu Gomez estaria haciendo desastres en el coso de 30

    Me gusta

  21. No entiendo eso…Estar medio año parado..Si me hablas de un jugador perfil bajo lo entiendo, pero Turan podría estar en cualquier club de Europa siendo titular…eligió eso, no se, no podría haberse quedado jugando en el At. hasta fin de año?

    Me gusta

  22. Buenas a todos. Si está Leao por acá, que me confirme si sigue teniendo el mismo mail que me pasó el año pasado. Quiero consultarle algo sobre los JJ.OO.

    Casi, si algún día venis por acá, ya se que te voy a regalar. A Freitas.

    Me gusta

  23. Estás preguntón Gancedo, si te referís al Jamilton de la F1 no tengo idea ahora si te referís a otro Jamilton, tampoco tengo idea (?)

    Si Branca está engualichada para nosotros esa bosta de cancha

    Me gusta

  24. Hola Chelo. Dijo que en la década del ’70 cuando el arbitro amonestaba a un jugador por agarrar de la camiseta, hacia un gesto diciendo «estan todos amonestados» y si algun otro jugador volvía a agarrar a un rival, lo expulsaba directamente.

    Es el mismo tipo que hace 2 semanas ante una patada de atrás en tijera dijo que no era ni amarilla. Para mi tiene problemas de bipolaridad.

    Me gusta

  25. Gancedo

    No sé cuál mail te di, Casi tiene el que usos siempre

    Me gusta

  26. Si Boca no se lleva este campeonato es para matarlos, eh. River ya se está yendo de la pelea, tiene Sudamericana, CASLA está ganando de ojete y en cualquier momento se tiene que caer, al resto no le da el cuero…

    Me gusta

  27. …si aquejandro fabri dice que no fue….falta el tacho perez….a ver ahora que mojamos si se ponen las pilas porque el team esta mas partido que la ucr

    Me gusta

  28. Devolveré, Boca tiene que ir también a Gimnasia, rasin y Central. Este torneo lo gana OAD, a lo sumo River llegando de atrás.

    Me gusta

  29. Mirá que San Lorenzo ya lleva dos semanas seguidas ganando a equipos paupérrimos en tiempo de descuento. Yo creo que no les da para tanta suerte. Boca tiene mejores rivales, pero también es mucho más dominante.

    Me gusta

  30. …sara demora para salir, se la da a rolin apretado que se la da a erbes apretado que se la devuelve a sara apretado y la patea afuera de la cancha….que hacen en la semana?

    Me gusta

  31. Qué lindo ver cómo les cobran penales a todos menos a nosotros. Hubo alguno después del partido contra Newells en la primera fecha?

    Me gusta

  32. Primero y último, Wings. Aunque nos podemos consolar con los cuatro que pateamos en Córdoba vs. Alianza de Coronel Moldes (?)

    Me gusta

  33. No entendi el cambio de Rolin. Era para darle minutos a Tobio? Para que? Hasta peor que el uruguayo es.
    Sara dejo pasar la oportunidad, esta clarisimo.

    Viva Boca.

    Me gusta

  34. ‏@InformacionCABJ
    ¡El torneo local es mi obsesión, tenés que dejar el alma y el corazón! Boca puntero con San Lorenzo.

    Me gusta

  35. le tengo mas fe a la copa argentina que al coso de 30…jugando como soy, vamos a perder varios puntos, flojo abajo y en creación…pensar que dependemos del tachopere, el uruguayo carne de paloma jugó bien 4 partidos y desapareció, bentancur esta verde, retrocedimos 6 meses, lo tapan a gago y fuimos, la diferencia es calito

    Me gusta

  36. grimi al milan super todo

    yoyega, viudez es urugyayo, y pertenece al selecto grupo de apellidos uruguayos increibles, como por ejemplo rotundo, valdenegro o treintayuno

    Me gusta

  37. Recomiendo el libro «Cómo dijo que se llama» de José Nasta. El tipo recopiló casos de nombres reales de todo el continente y los clasificó por temática (!). Uruguay, Brasil y Venezuela ganan por goleada.

    Me gusta

  38. Bye bye Alario.

    Me parece que River empezó a sanlorencearla toda. Pero además, me cago en 10 que estos putos de Núñez nos dejan calentitos e inspirados a los del Pincha que juegan con nosotros la próxima.

    Me gusta

  39. La verdad es que hace rato River viene generando muy poco en ataque. Incluso ganando la Libertadores. Estamos firmes atrás pero nos cuesta horrores atacar con la pelota.. Por eso perdemos tantos puntos, y por eso nos caen tan bien los mano a mano eliminatorios.

    Me gusta

  40. una pena, estábamos para ganarlo 3 a 0 y se nos dio vuelta.
    balanta necesita 10 partidos más o menos para ganar confianza.
    milito le copió todo al mouñeco.

    Me gusta

  41. Buenas, ni Martincho pintó por acá todavía

    Era necesario poner todos suplentes contra los mineros? Con un par de titulares mezclados se ganaba ese partido.

    Me gusta

  42. a 7 es imposible que lleguemos
    ponele que le ganemos a uno de los dos (dificilisimo, como viene el ojetudo del paton y bocapapá)
    pero a los dos no les vamos a ganar (y aun asi, dependeriamos de otros resultados)

    dos lecturas ¿opuestas?
    a) buena campaña
    b) con todo lo que le trajeron (para un club como el nuestro) deberiamos haber peleado hasta el último minuto del torneo

    lo perdimos acá, claramente con esos 5 empates de mierda…

    Me gusta

  43. 9 fechas faltan, estoy perdidisimo con el coso de 30…termina en octubre y en noviembre arranca la segunda rueda como otro torneo?

    Me gusta

  44. ojo, yo en lo personal creí que este torneo iba a ser una garcha de punta a punta y al menos demostró algo de EMOCION porque nadie se cortó, pero lo que se vió hasta ahora fue:

    -el culo de caslita
    -las contradicciones del rojo
    -los gags de racing
    -la guita de donfrío para que no le rajen a ninguno de sus ninjas
    -la indecisión del Vasco (SI, ME HINCHE LOS HUEVOS)

    en fin

    (?)

    Me gusta

  45. MUCHOS SOCIOS, ayer en la tribuna pidiendo que la oposición de una para sacar al binguero en diciembre

    eso y los 3 puntos lo único rescatable

    Me gusta

  46. el Vasco es un boludo, me terminó de romper las bolas con:

    -«orión es el arquero titular», HAY QUE SER FORRO EH, teniendo TODO a favor para colgarlo lo sigue bancando
    -no hay UNO que defienda a gago y este salame lo sigue bancando, NO GENERA UN CARAJO SACALO DE UNA VEZ
    -y no me quiero olvidar de rotín (sí, otro gran descrubimiento del creador de «chiqui pérez solidéz») (?)

    Me gusta

  47. Igual, Sara maso, mucha competencia orión no tiene, pero lo menos por lo mostrado hasta acá por el que entró por él.

    Me gusta

  48. dos descienden nomás? Y cuántos suben? Así llegamos a 20 equipos en el 2048.

    Me gusta

  49. era roja para maidana? sí. era roja para alario? no.
    al grone balanta le faltan ganas y concentración. que se recupere pronto mamanna y que se ponga la 6.
    los de arriba abandonaron los podemos alcanzar.

    Me gusta

  50. Dani,despues del torneo hay liguillas para clasificar a Libertadores y Sudamericana,creo que las juegan todos menos los descendidos y GELP(?)

    Me gusta

  51. yo dije que prefiero a tobio? NO
    acá defienden a ése negro inutil? SI
    tenemos alguna alternativa? NO
    nos podemos quejar igual? MAVALE

    (?)

    Me gusta

  52. la estructura parecia un versito, pero vi que no lo era

    acá va mi homenaje a borges en su cumpleaños

    yo no dije que prefiero a tobio
    y acá defienden a ese negro, vieja!
    no hay nada que nos salve del oprobio
    igual, hagamos escuchar la queja

    Le gusta a 2 personas

  53. el 84,43 % de los problemas defensivos de ayer, fueron generados por los mogolaterales y el cabezadurismo del vasco con su 3 medicocampistas interiores.

    sal norezo se hace un festín atacandonos por afuera

    Me gusta

  54. o sea que el que sale campeon y sub, clasifican a la liberta y se quedan parado hasta febrero cuando arranque el nuevo?

    Me gusta

  55. APLAUSO CERRADO PARA BAD

    lo que es tenerla clara con eso de escribir eh, a mí se me complica hasta escribir la dirección de e-mail y este mostro hace puesía con esa gronchada

    Bad, algún día hacete algo igual con alguna vomitada que haga, GRACIAS

    Me gusta

  56. Todo bien con Calito pero el nivel de sobada de medias de cierto periodismo ya casi lo eleva a postulante a la presidencia no de Boca sino de la Republica.Aflojen un poco,nadie les pide tanto(?)

    Me gusta

  57. arroyodulce es el protagonista de «Fiebre en las gradas». Este torneo lo gana Central en la última fecha, en el último segundo.

    Me gusta

  58. la anecdota en el laburo:

    estábamos gastando a uno… que no le gusta el futbo, que no sabe nada de nada, que es puto(?) etc que nunca fue a la cancha,
    y dice «yo fui a la cancha una vez, fui a ver a Diego Maradona cuando vino con Boca»

    nos miramos con el otro como diciendo… confirmado, no sabe nada de futbol…

    «diego maradona» increible

    Me gusta

  59. y Gago es el protagonista de «Fiebre en las nalgas»

    sí, llamá al remicho y preguntale cuanto me cobra hasta ballester

    (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.