Reporter Ess* – 22/8/2015

Nuevo fín de semana del Reporter. Ahora estamos todos (?).

Primera División

CASLA AAAJ 1981

Arranca la parte sabatina de la fecha con dos equipos que, sin dejar de ser unos crotos, están en un momento relativamente dulce; ambos a partir del cambio de entrenador: Osella en el aurinegro y Sava en el Cervecero. Hablando de resucitados y desahuciados (?), seguimos con un Cilindro explotado (?) y presto para recibir a ese cohete directo al Sol para 2017 llamado Arsenal de Sarandí, sólo que en vez de Pacho Rosie O’Donnell tenemos a Caruso tomándose de una los duraznos en almíbar (?). También, en Santa Fé, el Negro de Franco (?) como todos estos gronchos planeros (?) recibe a los niños de Miguel (modo ESJV off).

Cerramos con los partidos protagonizados por grandes. Primero, la visita del Rojo de Pellegrino -recientemente eliminado de la Copa Argentina- frente al San Martín Minero, que viene de cagarle la recepción a River y querrá continuar la levantada. Luego, uno
de los punteros del torneo, después de la victoria política en AFA de su verdadero mandamás, visita al vapuleado Bicho del gigoló Gorosito (?) después de la remontada que le encajó Peter Pánico. Duelo de estilos de conducción, dirá algún chupapija de OAD periosida…

15:00 hs – Olimpo vs Quilmes (DeporTV)
16:30 hs – Racing vs Arsenal (América)
17:10 hs – Colón vs Vélez (DeporTV)
18:10 hs – San Martín (S.J) vs Independiente (Telefé)
20:30 hs – Argentinos vs San Lorenzo (Canal 9)

B Nacional

Cuatro partidos y sólo uno a transmitir. Será el que dispute el Aurinegro tandilense frente a ese conjunto de voluntades que viven de las ballenas y los galeses culorrotos esos se ponen la camiseta de Brown de Madryn.

15:00 hs – All Boys vs Boca Unidos
16:00 hs – Indepte. Rivadavia vs Ferro
18:00 hs – Instituto vs Atl. Paraná
19:30 hs – Santamarina vs Brown (Madryn) (DeporTV)

B Metro

Dos partidos de B Metro. Primero, de mañanita, el Calamar recibe a Tristón. Luego, el Brown de Vicó, que le está soplando la nuca a Defensores como taxiboy a Buffarini (?), querrá no perder empuje cuando reciba a ese Ferro de la B Metro que responde a la
colectividad de joyeros (?).

11:00 hsPlatense vs Tristán Suárez
13:05 hsBrown (Adrogué) vs Dep. Armenio (TyC)

Europa

Y por fín, hay fecha plena de Ligas en Europa: arrancan la Liga BBVA y la Serie A. Destacan, en el día de hoy, los partidos del United, de los equipos romanos, del Bayern y del Aleti del Cholo Simeone… links 1, 2 y 3.

8:45 hs – Manchester United vs Newcastle
10:30 hs – Colonia vs Wolfsburgo, Hannover vs Bayer Leverkusen, Hoffenheim vs Bayern Munich, Schalke 04 vs Darmstadt
11:00 hs – Leicester City vs Tottenham
12:00 hs – Lyon vs Rennes
13:00 hs – Verona vs Roma
15:00 hs – Toulouse vs Mónaco
15:30 hs – Atl. Madrid vs Las Palmas
15:45 hs – Lazio vs Bologna
17:30 hs – Rayo Vallecano vs Valencia

Hasta mañana…

 

98 comentarios en “Reporter Ess* – 22/8/2015

  1. Buen día Niñatos…
    El día está para ver tele, así que con suerte podré ver al rojito y capaz que un poco de Olimpo, si me levanto temprano.

    Me gusta

  2. Buenos días
    Enganche un canal ibérico con el man United a ver que pasa.
    Llego tarde para felicitar a j x su reconstrucción de los hechos del accidente de tan magnánimo cantante.

    Me gusta

  3. Hola refundochos que ondiux?

    pues primero me parese FATAL que no se incluyan ningunos partidochos de la LIGA MX la mas esectacular del continente y sobre todo del AMERICA que hoy a las 17:00 resibe al pobrediablo del veracruz
    pero peor aun es que se pongan esta fotos y gifs indesentes en una pagina blog de FUTBÓL sobre todo una en donde menores de edad pueden entrar en cualquier momento buscando informasion sobre sus idolos deportivos como CR7, CARLITOS, Zague, Hugol o Garcia Aspe y de pronto se encuentran con esos gifs macuarros del Sabalito

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  4. Sabalito hace mal eso que pones,,, PERO DE ALGO HAY QUE MORIR, SEGUI CARAJO (?)

    ah, deja de darle entidad a la caca que pisas que después no nos la podemos sacar

    buen dia

    Me gusta

  5. boris: no son malas las propuesta. lo malo es que santa maria es petiso (?) y K. el macrismo juega con esa carta y tiene a las peñas del interior y los vitalicios agarrados de las bolas. si la oposición no se aviva y acapara a los socios de cancha, que son bastante maltratados y se encolumnan detrás de un solo candidato (ameal), los bosteros tenemos angelisida y riber campeón del torneo marciano

    Me gusta

  6. Acabo de terminar de leer la nota que dejo Ondarru ayer. Muy interesante, desconocía por completo que los equipos de Zubeldía tiraban el offside y presionaban bien arriba. Un prejuicio menos hacia él y una certeza mas sobre Bilardo, acusado (y creo ya a esta altura justamente) de ser el verdadero introductor de las malas artes en ese equipo.

    Me gusta

  7. Una de las propuestas va inteligentemente dirigidas a esos socios, tambien hay algunas bizarreadas que ni siquiera creo que hagan como reemplazar a las boquitas por las murgas barriales (en plan de igualdad de genero), que el DT que asuma con esa dirigencia se va a quedar los 4 años de gestión y la menos creible aun que dice que para el cuarto año de gestion el 80 % del plantel va a estar conformado por jugadores de inferiores… suena genial, tanto como poco creible…

    Me gusta

  8. Zubeldía saco campeon mundial a un Estudiantes que estuvo casi tres años sin incorporar, es ultra meritorio, era rácano pero porque no le quedaba otra, se le lesionaba uno y no habia mango para incorporar, se le achicaba el plantel y tenía que improvisar, hoy en día en esas condiciones un DT promedio renuncia a la cuarta fecha y declara que la CD no cumplió las condiciones prometidas

    Me gusta

  9. pues aunque hase poco que le voy al Boca quiero desir que me parese FATAL que represente al club un señor panzon que ademas esta comeindo una pizza que es un alimento muy dañino a base de carbohidratos, quesos grasosos y embutidos todavia mas grasosos ademas ese bigotito esta OUT desde mediados de los 80s
    la imagen del equipo mejor deberia ser uno de los jugadores de preferensia uno moderno con un look casual y fresco que ademas tenga un sixpack enbidiable creo que el Gago seria un buen ejemplo a seguir

    o a ti que te parese TheGM? tu a quien escogerias?

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  10. no se cual esCOJERIA TheGM pero no va a decir GAGA porque descubririamos su verdadera personalidad , creo que deberia esCOjegir a CHAVEZ que VARIAS ALEGRIAS LES DIO

    Me gusta

  11. Buenas.
    Hola Sledge.

    Pipa, lo único «querible» de Bilardo -al menos desde el lado pincha- es que el tipo como DT puso la jeta en las malas. A partir de esa queribilidad -y la manija ochentosa-, me parece que el Doc se agarra del estandarte OZ (?) y lo usa contra el «menottismo».

    Me gusta

  12. El que hace de Saludochos se vendio mal con el ultimo comentario. ¡No nos maten la ilusión!

    Me gusta

  13. Por acá tengo Táctica y Estrategia de OZ…Si bien muchos conceptos ya no tienen utilidad en el fútbol de ahora, tenía ideas muy grosas.
    El chabón estaba en todos los detalles, que uno aún viendo fútbol toda la vida no vio nunca.
    Desde la preparación del jugador cuando recién empieza a la mentalidad del puesto, del ambiente familiar que tenga, de la ascendencia en el vestuario, todo.
    En otro lugar leí bien desarrollado algo así…como que un jugador limitado pero con personalidad puede aportar MUCHO más que un habilidoso introvertido. Porque ese limitado es más fuerte mentalmente y enciende a los demás, contagia y da seguridad.

    Me gusta

  14. Decía que hasta es sano (!) que haya dos jefes en un vestuario, que formen dos grupos, halcones y palomas, que esa competencia sirve a la hora de la competencia. Varios técnicos fogoneaban eso, divide y reinarás. Un equipo que tiene un solo lider no termina nunca de llegar a todo su potencial, mentalmente hablando.
    Eso sí, ya tener 3 grupos es inadmisible y de eso no hay vuelta atrás.

    Me gusta

  15. Hay coqueteos entre santamaria y beraldi, porque saben que no les da para voltear al binguero.

    Las peñas del interior fueron siempre el bastión de giorgio amor y hasta eso despilfarro.

    Si boca sale campeón, 4 años más de angeli$i shick shick

    Una mierda todos, los candidatos y los bolusocios.

    Boca es nuestro, casi casi la mejor opción -paramieh- ,no puede presentarse x el tema de los avales, y va con ameal.

    Que se yo

    Me gusta

  16. El que hace de Saludochos medio que se vendio con el ultimo comentario. ¡No nos maten la ilusión!

    Me gusta

  17. Hay que crear un mecanismo, por el cual, vos siendo socio y/o abonado a platea, el martes previo al partido, confirmes tu asistencia. Si queda lugar, al otro día, salen a la venta populares y plateas.
    Si confirmaste y no fuiste, al próximo partido no podes reservar tu lugar.
    No es tan difícil…

    Me gusta

  18. Pero fuerzaaguile es de verdad me parece. Comenta en un montón de páginas mexicanas, y lo ahce igual que acá. O es un enfermo grave que hace esto o el chabón realmente es un mexicano y su vida es como la cuenta.

    Igual es obvio que medio los está boludeando, mirense un poco (?)

    Me gusta

  19. Que alegría ya estar libre y fumarme todo el sabado viendo la fecha…
    Boris, por mi parte voto a Ameal… Y tengo entendido que los socios del interior están mas con Ameal que con esta dirigencia, por lo que tengo entendido Hola Abel…
    Boris, me quede dormido el otro día, respeto que pongas en el mismo nivel y jerarquía a Osvaldo que a Pavón, pero a mi entender no es así, Osvaldo es mucho mas.

    Me gusta

  20. Boca bajó el equipo de voley de la LIga Nacional. Se que esto es determinante para las elecciones del club (?), pero la los responsables del sector habían conseguido la guita para cubrir los costos. Falta poco tiempo para aranque el torneo, mucha gente se quedó sin laburo, y sin prespectivas a corto plazo.

    Me gusta

  21. Estoy muerto papah, labure de 8 a 14, me levante a las 7… Lo único que quiero es estar de cama, encima ayer jugué e hice jugar al de abajo, tengo los 3 puntos casa, dejame en paz(?)

    Me gusta

  22. Que lindo perezlindo que El Tanque Sisley (!) te empate un partido en el minuto 95 por un penal hecho por un coso producto del incesto y la heroina

    Me van a matar estos enfermos

    Me gusta

  23. Cómo extrañaba jugar con suplentes por el torneo… Nos van a romper el culo, en esa cancha no gana ni el Real Madrid.

    Me gusta

  24. Bueno, terminó metiendo un gol más Racing. Igual para mí fue una cagada ir a jugar con suplentes este partido, justo que Belgrano o Central (o los dos) sí o sí van a dejar puntos en el camino.

    Me gusta

  25. Si, quedaría gente afuera. Pero sería mucho más ordenado y transparente (?).
    Si se me ocurre a mi que soy un pelotudo bárbaro, como ningún dirigente lo pensó?…
    Inclusive podrían seguir haciendo su negociado con las agencias de turismo y con los mercenarios de la pezzia.
    Obvio que esta dirigencia no lo va a hacer, porque su meta es el quilombo para justificar el negociado con el estadio que quieren construir.

    Leao, es una verga lo que están haciendo con el volley, bajarte es fácil, para recuperar esa plaza van a pasar muchos años y muchos $$$$.

    En el post de ayer deje la opinión de la gente de voley, si les interesa

    Me gusta

  26. Estaba re de frente, onda que si no lo cobraba HH iba a tener razón (?)

    Ese trejo lo habían desaparecido después del descenso, me gusta como juega eh

    Me gusta

  27. Como si nos hiciera falta hacer un penal tan pelotudo para perder.
    Igual un forrazo este Trejo, cómo lo vas a agarrar ahí, con el árbitro al lado.

    Me gusta

  28. Es el hijo de JJ, Jack, siguiendo con la dinastía de hijos de colombianos noventosos…

    Jugó la Libertadores con el mas grande de Medellín, hizo un par de goles…

    Me gusta

  29. hola Jack, Romero, todos (?)

    me parece que la «mejor» época de Tréllez hijo fue en el DIMinuto; en Nacional figuró muy poco
    igual era muy difícil superar lo hecho por JJ (segundo goleador histórico del Verde)

    Me gusta

  30. DIMinuto pero con un tufo de que va a salir campiom en diciembre
    perdieron las últimas dos finales (Santa Fe y Cali) pero siguen sumando buenos jugadores al plantel (Torres, Arias, Fabra, Pajoy)

    el goleador es el Caicedo que estuvo en Independiente

    Me gusta

  31. Valoro (?) el puntito inteligente. Equipo alternativo + penal-chiste de entrada para el rival…

    Nuestra guerra es la Sudaca, llegar a cuartos o semis y, con eso, clasificar a la Libertadores.

    Ah, y quiero a Victorino x Cuesta en el equipo titular.

    Me gusta

  32. Hoy Victorino anduvo muy bien, mas allá de una salida muy pelotuda en la que casi nos embocan. Y al menos no regala tantos tiros libres como Cuesta.

    Me gusta

  33. Pisano no termina una bien, la concha de la lora, hasta el Patitito se podía sacar 3 en un momento de iluminación cual flash (?). Puntito inteligente pero me quedé con el sabor de que podíamos ganarlo

    El penal de Trejo… mamadera, no lo podes agarrar estando a 10 cm del hijo de puta ese (que nos cobren un penal así era esperable)… lo de Aquino pasó de ser de gordo rústico a gordo hijo de mil putas, es mas malo que el hambre (?), y que decir del goleador de amistosos Lu0, menos gol imposible ese sujeto.

    Lo acaba de decir Caruso… ‘esos penales no se cobran más’ (!)

    Le gusta a 1 persona

  34. Pensar que Lucero fue una de mis alternativas(?) cuando buscábamos delantero… Decí que no paso nada y trajimos a Telechea goleador…

    Me gusta

  35. Lucero, Aquino, Pisano, todos muertos vivientes con destino inexorable de liga mexicana. Allá pueden ser ídolos de Aguiles y Motorratones. Hasta pinta de mexicanos tienen.

    Me gusta

  36. Así y todo, Pisano está varios escalones más arriba que los otros dos fiambres. Aunque termina quedando a la misma altura.

    Me gusta

  37. XTRM no llames a HH…

    Además, hoy, partido de nacional B, Independiente Rivadavia saliendo con un trapo para cobrar el sueldo, ya les deben otra ve guadromese’. Antesdeayer firma Vallés (ex Godoy Cruz, ex mi Rojo), lo presentan en el club, y ayer se cae el pase, se sacó la foto y se fue al carajo… un papelón.

    Me gusta

  38. Sí, leí lo de Vallés. Hizo bien, lo querían cagar con el porcentaje de una improbable futura venta (?)

    Freitas es el resultado de una fusión entre Quique Felman y Carranza.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.