De héroes a horribles (y viceversa): Charlton vs. Huddersfield (1957)

Seguimos de parabienes (?) en La Refundación. Esta vez le traemos casos únicos de resultados insólitos, de esos que dan ganas de no salir más de tu casa o scifearte nismanearte de la vergüenza. Como cuestión aclaratoria para nuestros lectores (a los cuales los instamos a que dejen propuestas), los partidos que vamos a contar en esta sección remiten a aquellos en los cuales un equipo haya sacado cuatro o más goles de diferencia. ¿Que ponen esa cara de boludos? ¿No creen que haya equipos con 11 pechosfrescos que se dejen remontar una ventaja de tantos goles? Bueno, pasen y vean que lindas tolderías el primer caso.

Sábado 21 de Diciembre de 1957. Se acercaba Hannukah Navidad y en el Charlton Ahtletic las cosas parecían encaminarse tras el descenso sufrido a mitad de año, tras casi 20 años seguidos en la First Division (actual Premier). En ese período habían logrado el subcampeonato en 1937 (un año después de ascender) y una FA Cup una década después, pero ahora tocaba pelearla de vuelta desde abajo. Encima tenían una dura competencia con rivales de fuste como el West Ham y nada menos que el Liverpool porque los grandes también descienden en Inglaterra (?). El rival ese día era el Huddersfield Town, equipo que supo ser tricampeón en la década del ’20 y que había descendido dos años atrás. Si bien los Terriers son unos perros de mierda venían haciendo una discreta campaña en mitad de tabla, querían revertir esa situación. Para ello contaban con dos grandes valores del tango, que luego serían parte importante de la historia del fútbol británico. Uno estaba dentro de la cancha: Denis Law (figura del Manchester United de Sir Matt Busby). El otro estaba afuera: Bill Shankly, el técnico más exitoso en la historia del Liverpool, quien fuera el que hizo debutar al primero con apenas 16 años. Lamentablemente para los visitantes, Law no iba a poder disputar este partido debido a una lesión muscular. Con este marco, Charlton recibía al Huddersfield.

Este programa oficial del partido es traído a ustedes por cortesía de... (?)

Este programa oficial del partido es traído a ustedes por cortesía de… (?)

Bajo la atenta mirada de poco más de 12.000 personas que desafiaron el frío y la lluvia londinense, el partido se desarrollo con la normalidad típica del fútbol británico. Es decir: tirarla para arriba y ver qué pasa. El estado del campo de juego no colaboraba para nada. A los 17 minutos, aparecería la primera emoción (?): Derek Ufter, capitán del Charlton, cayó mal tras un salto y se dislocó el hombro. Nada raro, ni para él ni sus compañeros: Ufter era jugador de cricket (!), desempeñándose a lo largo de su carrera en más de 150 partidos para el Kent County Cricket Club. Recordemos que en aquella época no existían los cambios, por lo cual el equipo de Londres se quedaba con uno menos. Su rival aprovechó la situación y en menos de diez minutos, se puso 2 a 0 en el marcador por intermedio de Massie López y Bain. Los de rojo aguantaron como pudieron ese resultado para llegar al entretiempo y acomodar un poco al equipo. Gran parte de los espectadores, viendo que la cosa pintaba díficil y encima hacía un ofrete que te congelaba el upite, empezaron a irse. No tenían idea lo que se perderían.

En el vestuario, Jimmy Trotter -DT del Charlton- le pidió a Johnny Summers -un zurdo cerradísimo- que dejara su puesto de wing izquierdo y pasara a jugar de 9. “Tirensela y que se arregle” le dijo al resto de sus dirigidos. Se ve que ésta elaborada estrategia (?) surtió efecto, ya que a los dos minutos de comenzado el segundo tiempo, Summers con un derechazo ponía el 1-2. Esto envalentonó al equipo local y con uno menos fue a buscar el empate, pero al re pedo: dejó muchos espacios atrás y el Huddersfield tomó tres de distancia en un ratito: a los 4′ Bein convertía su segundo gol y a los 6′ McGarry de penal puso el 4 a 1. La poca gente que todavía seguía estoica en The Valley empezó a rajar definitivamente como hizo cierto equipo azul y oro en cierta cancha que queda en Caballito cuando a los 17′ Ledger puso el 5 a 1. Ready the poult, peeled the chicken, dijo el Walter Nelson inglés. Bueno, las bolas de Shakespeare liquidado.

Huddersfield al ataque durante el primer tiempo. El estado del campo de juego hace quedar a la cancha de Sarmiento como Old Trafford (?)

En sólo dos minutos, los locales clavaron dos goles para achicar la distancia. Primero fue Ryan a pase de Summers y luego éste último, otra vez con su pierna inhábil, ponían el marcador 3-5 a falta de 25 minutos para el final. Al Huddersfield le agarró un ataque de Quilmeísmo sin precedentes y el Charlton sintió que podía ir por la épica, acompañado por los pocos simpatizantes que quedaban en las gradas, quienes alentaban al grito de “nos bancamos los días de la lluvia, los palos de la Scotland, todoesoporvó” (?). A los 28′ Summers marcó su hat-trick (¡otra vez de derecha!) y ponía el milagro a tiro. A esa altura ni se notaba que el visitante tenía un jugador de más, sino todo lo contrario. Estaba todo dado para que lo que parecía imposible quince minutos antes, se haga realidad.

Minuto 33 del ST. En el lodazal que ya era el field, el ya a esta altura héroe Summers aprovecha una serie de rebotes que no logra despejar la defensa blanquiazul y, nuevamente de derecha, ponía el 5 a 5. Sí, el Charlton alcanzaba el ansiado empate. Shankley estaba completamente desencajado, incrédulo de lo que veía. Mientras, sus jugadores estaban embarrados de pies a cabeza, incluido los calzones largos (?) por la vergüenza del resultado. ¿Pero ustedes creían que termina esto acá? Esto sigue… sigue. Porque a falta de diez minutos para el final, el héroe de la tarde, el Martín Palermo de Londres (?), nuestro querido Juanito Veranos metía su quinto derechazo de la tarde para poner el 6 a 5. Los pocos que todavía quedaban en las tribunas no daban cuenta de lo que sus ojos veían. De un 1-5 avergonzante a un 6-5 heroico.

El Huddersfield, con el orgullo penetrado analmente de manera violenta tocado, por fin se decidió a reaccionar. Y obviamente, devolvió con la misma moneda: aprovechó que el Charlton estaba festejando la hazaña y a los 41′, un remate de Howard se desvió en un defensor y descolocó al arquero, lo que propició el 6 a 6 que permitía al visitante rescatar un puntazo (?). Cuando la cuestión parecía ser cosa juzgada, a los 44′ Ryan desvió un centro-chut del enorme Summers y batió por bajo a Kennon. 7 a 6 y locura total. No hubo tiempo para más: el Huddersfield sacó del medio y el árbitro finalizó el partido. Se desató una fiesta inigualable, con la lluvia y el barro poniéndole color a esa tarde épica. Los hinchas del Charlton invadieron el campo y llevaron en andas a todo su equipo hasta el vestuario (!). El entrenador y sus once jugadores (bueno, sí, el que jugaba al cricket también) pasaban a la historia.

Tras el partido, el vestuario local se inundó como la cancha de Colón de periodistas en busca de testimonios. El primero fue el DT del ganador, que vendió un toque de humo y quiso tener mas protagonismo: “Las cosas no le estaban saliendo a Summers en la izquierda, así que lo saqué de allí y le di la última chance de hacer las cosas bien. Vaya si lo hizo!”. Un caradura. Summers calificó a ese día como “el mejor día que me ha tocado vivir como futbolista”.

Johnny Summers, ídolo del Charlton Athletic. Marcó 100 goles en 171 partidos a lo largo de cinco temporadas.

Ya pasaron cuatro años de esta vida (?) más de 50 años de este partido y sigue conservando récords que no se han movido. Uno de ellos es seguir siendo el partido con más goles anotados por parte de un equipo perdedor. Pero el más significante es el que logró Johnny Summers, quién marcó 5 goles en el mismo partido con su pierna inhábil (N. de la R: este fiel servidor cree que el dato probablemente sea falso y sólo sirva para agrandar la mística que rodea la remontada. Sin embargo, no hay información que desmienta semejante gesta). No obstante, no iba a ser la única vez que marcaría esa cifra en un mismo partido: repetiría la gesta en 1960 frente al Portsmouth, en una victoria por 7 a 4. Lamentablemente, nuestro héroe fallecería de leucemia en 1962 a los 34 años. Pero quizás la calificación más orgullosa (para los hinchas del Charlton, obviamente) es la de ser considerado por la prensa inglesa como “la vuelta a un resultado más impresionante en la historia del fútbol”, incluso por encima de la final de Champions League entre el Manchester United y el Bayern Munich de 1999. Le sobran los motivos para serlo.

196 comentarios en “De héroes a horribles (y viceversa): Charlton vs. Huddersfield (1957)

  1. pero mirá qué lindas canchas, y ahora se quejan porque la bocha pica un poco mal o porque abajo de la autopista no le tiran suficiente caucho al verde césped artificial porque sino te deja una frutillita en la rodilla. habráse visto tanta putez.
    ahora leo.

    Me gusta

  2. Hay un tema de Maiden en el “B-Sides” que se llama “Sheriff of Huddersfield” muy gracioso. Lo leo a la noche al post, pero altisimo el nivel de Gancedo lo mismo.

    Me gusta

  3. Todavía no leí, pero ya se ganó el approval con la referencia al Adelantado Rodrigo Díaz de Carreras

    Che, tabueno esto de comer en el escritorio (?)

    Le gusta a 1 persona

  4. Excelente post,Gancedo.El Charlton fue un club relativamente importante en su momento,despues se vino abajo.Creo que su principal figura hoy es el irani que nos complico tanto en Brasil,no me acuerdo el nombre.Partidos como este es casi imposible que se den hoy,son mas propios de una epoca mas amateur.

    Me gusta

  5. Muy buen post, pero la referencia a Boca te resta puntos EDM (?)

    Aparte se hicieron 10 goles en un solo tiempo, hay registro de algo así? Llamalo a Paenza, bah, mejor no, que está lloviendo y debe estar cuchariado con Griguol…

    Me gusta

  6. El Charlton es un club de bobbys, algo así como San Lorenzo acá, pero sacando al bamba.
    Su sospecha está fundada, paisa.

    Me gusta

  7. Bamba,fue un 7 o 6 a 5 para los platenses,un lunes a la noche,pero no hubo un vuelco en el resultado como este.Tambien hubo un 6-6 entre GELP y Colon mas o menos por la misma epoca.

    Me gusta

  8. Cabezon,se podria considerar la ventaja deportiva si el equipo en cuestion sacara 3 goles de diferencia porque aquella contaria como un gol mas.

    Me gusta

  9. Muy bueno el post, no lo dije antes

    Me acuerdo de una serie de Libertadores entre Palmeiras y Cruzeiro con Sorín… El primer partido ganaron los de verde 5-1 pero en la revancha los de Belo Horizonte metieron un 4-1 que casi los deja al borde de la hazaña…
    Debe ser 96 o 97…
    No quise guglear, puede haber un gol mas o menos en cada partido

    Me gusta

  10. El post se podria resumir en que por culpa de Summers los hinchas del Huddersfield tuvieron un blue saturday…

    Necesito ayuda

    Me gusta

  11. Romero: por el amor de Dios, de que sirve eso?
    Hubieras recodado el 0-4 levantado por Central contra el Mineiro en una Conmebol.
    Pero algo que casi….

    Me gusta

  12. Martincho, andá a dormir que si no te ponés demasiado belicoso…

    Además sabía que justo llegaba el comentador fanático de Diego Aguirre, por eso traje un ejemplo de una “casi” remontada…

    Me gusta

  13. Felicidades Romy, has descubierto la casiseñal

    Creo que tengo una idea de cual es tu señal, pero no la voy a decir para no ofender a los judios y para evitar que algun sionista me lea y me mande un sicario, un chongo o algo asi

    Me gusta

  14. Uno de los episodios mas aciagos(?) de mi niñez fue un Chaca-NOB en San Martin.Ganabamos 4-1,erramos un penal para el quinto y terminamos 4-4 con la Lepra perdiendose el del triunfo sobre la hora.Ese fue el dia en que me tendria qur haber cambiado de cuadro pero no fui tan inteligente(?)

    Le gusta a 1 persona

  15. En realidad las llaves a doble partido no cuentan. Hay varias épicas: Real Madrid – Monchengladbach, CARC – Botafogo…

    AB, hubo 11 goles en el ST. Este año creo que hubo un tremendo 6 a 6 entre Numancia y Lugo, en el que hubo 10 goles en 45 minutos.

    Tremendo lo de Summers. Donde pone el cíclope, pone el rayo (?)

    Me gusta

  16. Barthez
    Calvo, Laspada, Tomate Pena, Roberto Carlos
    Veron, Cambiasso, Iniesta,
    Zidane
    Robben y Ronaldo

    A Cannavaro no le da el piné para sacarle el puesto al Mariscal.

    Me gusta

  17. Tengo una prima que consiguio laburo en el PRO, y ahora despues de las elecciones tiene que trabajar en la campaña de Angelici. Voy a decirle que vea si puede hacer algo para hacerme socio de Boca, LO QUE SEA(?), si sale bien les paso el dato y cuanto cobro de comision(?)

    Me gusta

  18. ¿Arquero pelado que juegue actualmente?Tim Howard o el otro yanqui que juega en Inglaterra,no me acuerdo el nombre.
    Defensores pelados,todos los centrales de Union de las ultimas temporadas:Coto Correa,Renzo Vera,Pipo Desvaux etc.

    Me gusta

  19. Casi, explayate tranquilo que acá no se censura a nadie, salvo que quieran poner fotos de la mujer o la hija de algún comentarista/posteador (?)

    Igual por tu aclaración ya veo que viene por el lado del Poderoso Caballero…

    Me gusta

  20. Vos sos boludo o de Racing?
    Cuando pensabas aclarar eso de que jueguen actualmente?
    Cuando te pasemos el de los actuales, que otra condición vas a poner?

    Caballero
    Clemente Rodriguez, Ivan FuDios, Roberto Carlos
    Omar Perez, Cambiasso, Mercier, Iniesta,
    Robben, Santiago Silva y Gaizka Toquero

    Me gusta

  21. perla negra para Martincho

    roberto carlos está retirado

    Me gusta

  22. muy buen post, gran historia, que remontada épica, que pecheada ídem.

    Me gusta

  23. Para mí un 0-3 remontado también debería contar, no me cabe mucho ese paradigma del corto de estatura (?).

    Encontrar calvos rapados es más fácil. Lo jodido es armar un 11 con tipos que se hagan cosas en el pelo tipo Bastía.

    Islas pre-jeirrecoveri, Bastía, el Pecho Insúa, Soriano… ni ganas de pensar, llamen a Bad (?).

    Me gusta

  24. hablemos con correción y conocimiento de causa, Martincho, si no usted desinforma.Reflexione

    (?)

    Me gusta

  25. La última gran remontada, épica, que recuerdo, es la da Vasco da Gama 4 – palmeiras 3, final dela copa marcasur 99 o 2000. Y de visitante. el primer tiempo terminó 3 a 0 y entonces romário demostró lo grande que es y metió 3 goles, el cuarto no me acuerdo de quién fue.

    Me gusta

  26. hay que hacer un 11 bigotes, bien setentero o de de actor de películas porno de la misma década. al arco seaman, Juan Pablo de las Mercedes Cárdenas es la capitán, Panenka,Sergio Vázquez, Pavoni, Luque, el ratón ayala orígshial y sigan ustedes.

    Me gusta

  27. del depor al milan no hay una que se zarpa en remonte??? (?)

    goleada es cuando hay diferencia de 3 goles o mas, no hablen boludeces

    Me gusta

  28. 3 a 0 ya cuenta como goleada. 4 a 0 es una gran goleada, 5 a 0 es orteada, a partir del 6 a 0 ya aparecen los resúmenes en la deep web (?).

    Me gusta

  29. de acuerdo TSK

    goleada es meter 4 goles, no importa que termines 4 a 2. Una boludezs, pero me parece así.

    Me gusta

  30. ya lo pensé…

    3-0 en este siglo XXI es goleada

    después del ’50, “mmmseh, puede ser, depende”

    a comienzos de la creación del fobal un 3-0 era un resultado ajustadísimo

    Me gusta

  31. 3 goles de diferencia es goleada Shick Shick….el caso del 4 a 2 o 5 a 3 es una laguna en las consideraciones (?)

    Me gusta

  32. 3 a 0 es goleada de aca a la china. es una goleada con clase y asco….

    4 a 2 no es goleada leo..entiendo un poco tu punto de vista del de (?) meter 4 goles..pero diferencia de 3. esta establecido asi..

    Me gusta

  33. los casos q mencione haq ponerle como un “contexto”…si venias 4-0 y sobre los ultimos 10 te metieron 2…es GOLEADA….pero si el partido fue 0-1 dps 1-1 dps se puso 2-2 y en los ultimos 15 metiste los 2 goles…..ahi ya no. es como ganar 2-0

    Me gusta

  34. está establecido donde y por quién, la internashional bor? (?)

    cuando era pibe, 3 a 0 no era goleada, había que meter 4. 3 a 0 era que te habían o habías roto el orto. 4 a 2 es goleada, sabés lo que cueste meter 4 pepas?

    3 0 0 fue goleadwa siempre en italia, nada más (?)

    Me gusta

  35. Dijeron bigotes? La Volpe – Glaria – Sergio Vazquez -Artico – Pavoni
    Larrosa – Suñe – Kempes
    Cucurucho Santamaria – Luque – Raton Ayala

    Me gusta

  36. Tampoco cuesta taaanto….por ahi venias 3-2 partido chivisimo y vas a buscar el empate….Gago hace un pase de mierda (?), te meten una contra y en el tiempo recuperado te clavan la 4ta pepa….ESO para mi no es goleada….es q GAGO ES UN MASCABULTOS Q JUEGA AL TROTECITO!..pero nada mas

    (?)

    Me gusta

  37. buen 11 bamba, me defrauda que no esté cárdenas, pero buehh, lindo 11.

    Me gusta

  38. Para mi Sergio Vázquez no cuenta porque usaba bigote para ocultar el labio leporino, es como usar maquillaje…
    Y es todo lo que tengo para decir al respecto

    Le gusta a 1 persona

  39. y siguiendo con el tema goleadas establecidas por la international board..

    una goleada a 1 es mucho mas escandalosa que a 0..

    un 5 a 1, un 6 a 1..fuaaaa que escandalo (?)

    Me gusta

  40. Scifo mandó mail hace poco, dijo que tenía bocha de quilombos…El padre no le da plata para salir, aparte el wi fi a su habitación llega mal, discusión con la madre, la hermanita de 8 años que lo molesta todo el tiempo…Un bardo.

    Me gusta

  41. El padre no le da plata para salir,

    cuántos años tiene, con todo respeto?

    Me gusta

  42. Apreté F5, leí el JSC-4-2-3-1ista 30 julio, 2015 a las 16:22, y mis ojos se quemaron al ver tanta acidez. Hermoso (?).

    Me gusta

  43. Lamentablemente (?) debo coincidir con kakha, el 6-1 a Racing con Latorre y Batistuta me quedó como mucho mas orteada que el 6-0 al mismo rival de un par de años después…

    Misterios de la naturaleza… esa sensación digo, no kakha (?)

    Me gusta

  44. Yosapa, andá a repartir un par de libritos de grasa por los escritorios mientras te crees Papa Noel, haceme el favor (?)

    Me gusta

  45. Buenas… Cuentan solo los partidos en donde la remontada terminó con el remotador como vencedor? Porque hace poco hubo un 4 a 4 entre Alemania y Suecia, que iban ganando los nazis por 4 y se lo empataron en media hora…

    Me gusta

  46. Copio y pego el mail…

    “Hola Jota..¿te puedo decir Jota? No te jode, no man? Aparte ahora me doy cuenta de que en vez de escribir Jota puedo solamente poner la letra J…Bah, medio te escribo para avisarles que no voy a comentar seguido, un bajooooooon…Todo re mal con mi viejo..el forro no me quiere bancar plata para salir con mis amigos de la Facu…Esta vida es una mierda…estoy re podrido man, re podrido…Me la paso todo el dia en mi habitacion jugando a la xbox, triste, ya ni me conecto a twitter, o si me conecto pongo todas caritas tristes.
    Además mi habitacion queda lejos del modem, entendes? y la señal es una cagada, y se cae la conexión, estoy podrido….Encima tengo que soportar a esa pendeja de mierda de mi hermanita que me rompe las pelotas porque no la dejo mirar disney channel, me saca de quicio..Yo tengo mas derecho, soy el hijo mayor, ella es una pibita de 8 años, entendes? o no tengo razón?
    Bueno, te dejo qporque ya viene mi vieja a joder con que son las 6 de la mañana y estuve toda la noche jugando al call of duty en red…”tenes 30 años larva hija de puta…andá a laburar o ahorcate con el cable de la lampara”, siempr lo mismo…Odio mi vida, odio esta casa, odio todo…Mandale saludos a los pibes, deciles que no se preocupen..bye.”

    Le gusta a 3 personas

  47. JA! papa nuel dice el tipo que cita a los pibes a dos cuadras de la casa para no gastar ni en la sube yendo a la canchita

    andaaaa , vos la pagina de inicio que tenes es la groupon, SORETOVICH

    ASI SI

    (?)

    Me gusta

  48. Faltó decir que vive con un conejo gigante y Scifo es Donnie Darko (?)

    Posta, si es verdad, que vida de mierda. Pero loco, tenés 39 pirulos también, yo si mi pibe a los 20 me sige rompiendo las pelotas lo mando a cartoniar (?)

    Me gusta

  49. “tenes 30 años larva hija de puta…andá a laburar o ahorcate con el cable de la lampara”

    No somos dignos…

    Me gusta

  50. Me gustaria un ranking del payaso de los personajes directamente ligados al futbol que mas le producen asco, destilando rencor y odio a diestra y siniestra pero sobre todo esputando sobre la pantalla. Diosito oyeme!…

    (?)

    Me gusta

  51. Groupon es carísimo (?)

    y para ir a la cancha fui en subte y cayeron todos en auto, decí que un alma caritativa se ofreció a alcanzarme para mi zona

    Me gusta

  52. En el todos contra todos yo voy ultimo eh? gritando “son todos putos!!”

    ahhh… es otro tipo de “todos contra todos”??

    Me gusta

  53. Ale (?), seguro, además de lo que era ese equipo y otras cosas… pero en definitiva me quedó mas presente el 6-1

    Me gusta

  54. Voy a borrar el post este y voy a poner el mail que le escribio Scifo a J (EMQLESAJ). No puedo parar de reirme, q hdp.

    Ya lo dijo Zdenek Zeman: “prefiero perder un partido 7 a 0 que perder siete partidos 1 a 0”.

    A Troglio NO le gusta esto (?)

    Me gusta

  55. “prefiero perder un partido de verano 5 a 0 que quedar eliminado de dos copas en 6 meses” no sé quién lo dijo pero comparto

    Me gusta

  56. scifo debería pensar seriamente en buscar un laburo, no sé, ponele de cebero (?), pero algo, en un lubricentro, parripollo, algo, así tiene un mango en el bolsillo y se empieza a sentir útil. Tien un toque de razón el drepa, tiene 30 años, la frase esa me la voy a tatuar (?)

    Me gusta

  57. para mi, que quieren que les diga..

    va a caer scifo y lo va a re cagar a trompadas a jota por mofarse de el..

    Me gusta

  58. Leo, yo tengo un caso parecido a Scifo, un sobrino mio mantenido por mi hermana y es mas vago que la mierda. El jueves lo tuve que ir a apretar y a amenazar porque encima el pendejo se hace el guapo. No es agradable para nada.

    Me gusta

  59. a favor de Scifo y viendo la letra chica(?) del mail…hay que decir que por lo menos estudia en la facultad o por lo menos sale de parranda con los compañeros de la facu(?)

    Me gusta

  60. bamba, cada cual tiene sus problemas y scifo sabrá cuáles son los suyos. pero para salir del bajón, anda aunque sea gratis a una ong, a dar clases de música, que recuerdo que era eso lo que estudiaba. tal vez está tan bajón que no le da ni para eso

    Me gusta

  61. Es mentira el mail? Qué otros engaños hay en este sitio? Las historias de los jugadores que posteó el Yosapa también son un engaño?

    Que gente de mierda, no se puede confiar en nadie.

    (?)

    Me gusta

  62. Yo a Scifo lo chicaneo porque si, me cae bien aunque sea tremendo boludo (?). Pero la verdad no puedo escupir pararriba, hace mucho tiempo que no consigo un laburo en serio, y ahora la cosa esta complicadisima, aunque no se si eso es malo porque ya no estoy tan en offside en comparacion a otros conocidos que no pueden conseguir trabajo (?). De lo unico que estoy orgulloso (?) es que no pido plata ni para comprarme un cepillo de dientes, solo mangueo cuando tengo que llevar un curriculum a tal lado. Como poco con la excusa de que no tengo hambre y tengo internet porque mi hermano que vive al lado de mi casa me pasa internet, tengo poca señal pero eso no me deprime (?). Hace uno/dos meses que estoy en una situacion atipica que puede darle un giro de 360 grados a mi vida. Pero eso ya no depende de mi y es lo que mas me jode. Ademas me pasaron otras cosas fuera del aspecto laboral que son bastante feas y que no dan para contar por aca, pero que me llevaron a decirle por aca a Scifo en su momento de mayor vulnerabilidad (?) que si hubiera pasado mi cumpleaños como el que se quejaba de que lo iba a pasar con los dos viejos juntos, y comiendo pizzas y jugando al xbox con los amiguis estaria haciendo alto helicoptero por 18 de julio

    En fin, a esta altura solo espero que el Bamba le arregle la vida a J asi sigue conmigo (?)

    Me gusta

  63. “hace mucho tiempo que no consigo un laburo en serio, y ahora la cosa esta complicadisima”

    Casi no entiendo, no era la Suiza de America? No, esta vez no estoy jodiendo a Uruguay es que eso habia leido, que en la republica Oriental las cosas eran mucho mas faciles y mejores.

    Entre otras cosas… en estos dias me quede despierto leyendo los comentarios que no pude leer anteriormente y soñé que Casigol nos habia invitado a su casa en Montevideo y tenia una novia BUENISIMA!!!.

    Ah y en el sueño ysec era negro, todo sin (?)…

    Me gusta

  64. gracias George por poner me gusta en mi comentario (?)

    arriba casigol, sos buen comentador..busca algo en ese rubro (?)

    Me gusta

  65. George, hace muchos años que dejamos de ser la Suiza de America, pero lo de este ultimo tiempo es grave, deci que Mujica es un viejito pintoresco que nunca le toco el culo a nadie, por eso nadie resalta la crisis ni habla de Uruzuela (?)

    Ya que estamos decime en donde queda tu sueño que quiero irme a vivir alli (?)

    Me gusta

  66. Como va a ser Uruguay la Suiza de America si nunca fabricaron chocolate ni relojes(?) Lo unico que tenian en comun era el secreto bancario.

    Me gusta

  67. jorge larga un poco el torno y agarra un diario(?); eso fue hace mas de 60 años y solo fue real en la afiebrada mente del lider de los colorados… ademas la remató diciendo que en realidad suiza era la uruway de europa(!)

    Me gusta

  68. Ahh ok, lo que pasa Casi es que eso se escuchaba mucho en la facultad de odontologia y yo por las dudas me puse a hablarle por Fb a varias uruguayas por si me iba a estudiar el postgrado allá.

    Una de las que le hable terminó siendo pariente cercana de un futbolista famoso aun en actividad y por andar de pajero me bloqueó. Ese dia le termine de agarrar bronca al paisito aprendí que aunque una tipa sea fea mientras tenga plata no te va a mostrar nada por webcam (?)

    Me gusta

  69. Ayer me crucé al plantel del Málaga (?) en Plaza de Mayo, pensé lo boludos que son para venirse a hacer la pretemporada a Argenzuela… Ahora me entero de que juegan hoy con ORIFICIO.

    Me gusta

  70. caslita – malaga por la copa moscato

    http://max-deportv.co.in/?canal=1#www.rojadirecta.me

    es un mito urbano yoyega; resulta(?) que, según cuenta la historia, el presidente de san lorenzo (tinelli) apareció en una clínica con el culo roto; orificio es por OAD (orificio anal dilatado), siglas que ponían los milicos como causal de baja por homosexual en la colimba (la mili de uds); existen versiones que implican el segundo en cuestión, muy conocido él, pero no quiero ensuciar gente(?)

    Me gusta

  71. Yoyega, porque una vuelta se corrió el rumor de que Marcelo Tinelli, hincha famoso del cuervo y vicepresidente del club, terminó en un hospital, tras sufrir un desgarro anal. Desde entonces a Tinelli se le dice OAD (Orificio Anal Dilatado), y de ahí que al ciclón se le dice ORIFICIO.

    Me gusta

  72. Te hacian abrir el libro y te revisaban el hoyo los milicos. Se la daban de machitos pero se la pasaban mirando culos de hombres, como cierto comentarista que no quiero difamar(?)

    Me gusta

  73. Hay que ensuciar viejo! Que es eso de la mesura y las buenas costumbres(?)?.
    El implicado en el asuntito(?) de la clinica arcos es el enemigo de He-Man(?) DPS a.k.a. el comemierda.
    Buenas.

    Me gusta

  74. Google+peñarol+inteligencia

    EXISTE, por el señor mayor que comenta bajo el seudonimo de Sarandi Existe, haciendo referencia a Arsenal de Sarandi.

    Me gusta

  75. Yoyega, aprovecho para explicarle que uno de los pasos de comedia (?) de este antro es ser repetitivo con determinadas preguntas, como por ejemplo la que puso Pekarnik. La de Dybala, si bien es reciente, corre la misma suerte. Son preguntas que no llevan respuesta. Le daría otros ejemplos, pasa que Borzani (?).

    Ha leído usted La Redópedia, Yoyega?

    Me gusta

  76. Casi, yo no entendí cual era el problema por el que INTELIGENCIA tenía que proceder así, y que había hecho ese tal Palma

    Me gusta

  77. Tuve que recurrir a Txringa, pero lo encontré. Como lo banco al manya, todos los uruguayos soretes que conozco son hinchas del bolso

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.