Pintaba para crack: Nikon «El Maestro» Jevtic

Las nuevas tecnologías que hoy dominan nuestro mundo nos acercan cada vez mas aquellas noticias que suceden día tras día alrededor del globo. Internet nos abrió las puertas a inmensas posibilidades. Pero 10 años atras, cuando Youtube tenía apenas meses de vida, que te llegara un video de un gol de rabona que había hecho el goleador de la liga de Moldavia era prácticamente imposible. Por dar un ejemplo: los videos que hoy vemos de Messi a sus tiernos 7 años, o esos de sus primeros pasos en La Masía, pudieron estar al alcance de todos recién hace unos pocos años. Esa masificación que Messi no pudo tener a corta edad, sí ocurrió con un purrete que hacía cosas increibles. Ese niño era Nikon Jevtic.

Nacido en Belgrado el 3 de Junio de 1993, estuvo relacionado con el futbol desde que fue concebido porque los viejos copularon mientras veían un clásico entre Estrella Roja y Partizán ya que su padre era representante de jugadores. Este cansador trabajo (?) llevó a que toda la familia se mudase a Inglaterra cuando Nikon era un niño. Gracias a los contactos que tenía su padre, logró que ingresara en las divisiones infantiles del West Ham con apenas 5 años. Permaneció en los Martillitos (?) hasta el 2001, cuando la familia decidió radicarse en Austria por un pequeño problemita con su hermano de 18 años de edad, Néstor (boludo, un serbio que se llama Néstor!).

Enojado por no poder ser futbolista, Néstor había dejado la escuela a los 15 años, cuando Nikon tenía 5 años. Lo único que le importaba era el fútbol. Y largó todo para convertirse en el mejor entrenador del mundo. Eso lo llevó a contactarse (siempre de la mano del ayudín de papi) con colaboradores de Mourinho o Marcello Lippi, que le pasaron distintos métodos de entrenamiento. Pero el click de todo ocurrió cuando conoció al padre de Mónica Seles, la ex número 1 de la WTA. «Sentí una gran frustración cuando supe que no sería futbolista. Y todo porque no era bueno a la hora de entrenar. Él me comentó que con el entrenamiento adecuado, yo podía ser el mejor jugador del mundo. Pero ya era tarde, yo ya quería ser el mejor entrenador. Y decidí comenzar a entrenar a mi hermano menor». A todo esto, el menor de los Jevtic era fichado por el Austria Vienna.

Con el permiso del padre Zoran, comenzó a entrenar a Nikon para transformarlo en el mejor jugador del mundo. Sí, así como oyen (?). Pero no fue cualquier entrenamiento, no señor. No era ir a patear a la placita. El hermano decidió entrenarlo 2 horas por dia, 6 días por semana. La idea era simple, pero sacrificada: repetir una y otra vez el ejercicio. «¿acaso Federer no golpea de la misma manera desde el fondo de la pista? ¿Aburrido? Para nosotros es un modo de vivir: como levantarnos y desayunar», declararía alguna vez Néstor. La obsesión y la intensidad fue aumentando a tal punto que Nikon también terminaría dejando la escuela, pero sin descuidar la educación: su hermana mayor se encargaría de enseñarle principios básicos de matemática, como así también a hablar inglés y alemán. Para cuando Nikon cumplió 10 años, la diferencia era abismal: su equipo había sido campeón en su categoría dos años consecutivos y él había marcado más de 60 goles en cada una de ellas. Un flash (?). Sus descollantes actuaciones llevaron a que el Stuttgart se contactara con su padre para invitarlo a entrenar. El padre dio el visto bueno, siempre y cuando le dieran un lugar a su otro hijo para desarrollar su carrera de técnico. Tras el acuerdo, los hermanitos partieron para Alemania, mientras que su padre partió hacia España para planear las vacaciones familiares en Valencia, donde habían comprado un departamento en 1998.

Aprovechando su estadía en la ciudad mediterránea, Zoran Jevtic llevó uno de los videos al Valencia Club de Fútbol, para que evaluaran a la joyita en bruto. Los entrenadores quedaron perplejos. «Nunca vi a ningún niño de 11 años con una técnica así. La velocidad de su conducción, orientación y movimientos de regate es superior. Se nota el trabajo de su hermano» afirmaba Pep Claramunt, Director de las escuelas de formación del club Che. No dudaron en fichar al pequeño… y al más grande también. «Vamos a empezar a realizar entrenamientos individuales aprovechando los conocimientos de Néstor», concluyó el Pep valenciano (?). Los hermanos Jevtic permanecieron en el equipo de Mestalla durante dos años, donde dejaron su huella por sus distintas capacidades. Tal es así que a ambos los apodaron «El Maestro». Néstor se encariñó tanto con el apodo que lo adoptó como apellido, sin (?): hoy es conocido como Néstor El Maestro.

Los hermanos Jevtic: Néstor en bloque y Nikon.

Los hermanos Jevtic: Néstor en bloque y Nikon.

Pero el amor entre el Valencia y los Jevtic se terminaría a mediados del 2006 cuando el padre decidió aceptar la oferta del Schalke 04… por su hermano Néstor. Sí, el equipo alemán le ofrecía trabajo al mayor. El viejo, ni lerdo ni perezoso, puso dos condiciones: que acepten a su hijo menor en el equipo juvenil (dando ventaja de edad a sus 13 años) y que le den dos departamentos, uno para la familia y otro para los hermanos. El Schalke apostó a ganador y accedió a los pedidos.

El primer año de los Jevtic en Alemania fue bastante bueno: Nikon se destacaba haciendo una dupla tremenda con Julian Draxler, mientras que Néstor no paraba de crecer en la consideración del entrenador del primer equipo, Mirko Slomka. No obstante, el pequeño Jevtic comenzaba a dar indicios de inconvenientes: en plena etapa de crecimiento, comenzó a sufrir problemas físicos en las rodillas y en la espalda (como le sucediera a Leo Biagini) y no se relacionaba con sus compañeros fuera del campo, recluyéndose en el departamento con su hermano. El segundo año de su estadia en Gelsenkirchen mostraría la verdadera disparidad entre las realidades de uno y otro. El crecimiento del mayor fue tal que llegó a ser el segundo de Slomka. A tal punto que, debido a que estaba suspendido, llegó a reemplazarlo como DT en un partido de Champions frente -oh, casualidad- al Valencia, estableciendo el récord como el entrenador más jóven en dirigir un partido de Champions, con 24 años. Pero el presente de Nikon no era nada alentador: había sido ascendido al equipo juvenil, donde los entrenamientos eran muchos más agresivos y exigentes. Las diferencias físicas se notaban, el rigor táctico era mayor y la diferencia técnica ya no era suficiente. Nikon empezó a sentirse presionado por su hermano, que veía errores en los videos de sus entrenamientos. Por si fuera poco, también empezó a hinchar las pelotas el viejo. «Su padre creía que Nikon era Maradona, y venia a exigirnos cada vez que era sustituido, pero en realidad nunca estuvo entre los cuatro mejores jugadores de la academia», afirma Helmut Schulte, uno de los coordinadores de las inferiores del Schalke 04 y el único que se opuso a la contratación del joven prodigio.

Jevtic jugando para el Schalke 04, comandando un contragolpe. Detrás de él, el hijo de Ballack (?).

Jevtic jugando para el Schalke 04, comandando un contragolpe. Detrás de él, el hijo de Ballack (?).

Su vínculo con el equipo azul se terminaría con el despido de Slomka y su cuerpo técnico, en abril del 2008. Al quedar sin trabajo Néstor -principal razón por la que firmaron el contrato- la familia decidió sacar a Nikon de la entidad y rápidamente partieron hacia Austria, para nuevamente firmar un vínculo con el Austria Vienna. Allí arrancó bastante bien: era el capitán del equipo sub-17 del club y en su primera temporada convirtió 14 goles en 15 partidos. En la segunda, jugaría para la sub-19 con gran rendimiento: 14 goles en 20 partidos. Su impresionante nivel lo llevaría a ser convocado por el Sub-19 de Serbia, disputando seis amistosos pero sin ser convocado finalmente a la Eurocopa de la categoría. Pero sin siquiera imaginarlo, el frío invierno austríaco traería el quiebre definitivo. Nada volvería a ser igual.

A fines de enero, Mirko Slomka volvía a dirigir a Alemania, llamado por el Hannover 96 para salvar al equipo del descenso. Para ello, reunió a su cuerpo técnico, incluyéndolo a Nestor El Maestro. El mayor de los Jevtic no lo dudó. Su avance profesional no podía quedar siempre asociado al de su hermano menor, que cada vez parecía quedar mas y mas olvidado. Los hermanos Jevtic se separaban. Nikon quedó sin su mejor amigo y a la deriva, lo que le llevó a bajar notablemente su motivación a la hora de entrenar. Su idea de empezar a aparecer en las convocatorias del primer equipo se fue esfumando poco a poco, hasta que en el 2011 el Austria Vienna le dio el olivo.

Ya era mayor de edad, ya no era el protegido de papá. Su crecimiento se había definitivamente estancado y por eso decidió irse a jugar un equipo mas pequeño, al SC Wiener Bernardo Neustadt, en busca de hacer sus primeros pasos como profesional y, si todo salía bien, relanzar su carrera. Pero nada de eso ocurrió, más bien todo lo contrario: con apenas tres convocatorias como suplente y sin debutar, empezó a incursionar en el rap (!), genero que de niño le gustaba. Empezó a colgar videos en Youtube con nombre artístico y todo: Nikon El Maestro. Así como los videos lo catapultaron a la fama, uno lo hundió mas. El pendejo no tuvo mejor idea que bardear a Chelsea Handler en una de sus canciones, diciendole «judía puta». Y todo porque la presentadora yanki había criticado a los serbios por maltratar a Amy Winehouse tras un show en Belgrado (sería el último antes de su muerte). Claro, lo que no sabía Nikito (?) era que en Austria el antisemitismo estaba penado por ley desde 1950. Al pibe le cabieron (?) todas: se comió un proceso judicial y fue apartado del primer equipo, sanción económica mediante. Jevtic pasaba de ser un futuro barrilete cósmico a ser sólo un barrilete.

Presentación de los refuerzos del Wiener Neustadt. De futuro crack a quedar libre por cabeza de termo indisciplina.

Presentación de los refuerzos del Wiener Neustadt. De futuro crack a quedar libre por pelotudo indisciplina.

El SC Wiener Neustadt lo dejó ahí (?) libre en Octubre de 2011 y tras cuatro meses inactivo, firmó por seis meses con el FC Ujpest de Hungría, donde jugaría 2 partidos apenas con el primer equipo y 6 con el equipo de reservas, donde marcaría 3 goles. El tobogán ya no tenía freno. Pasó al Korona Kielce de Polonia, pero sólo jugó 6 partidos… en el equipo B. Los dirigentes le rescindieron el contrato tras tres meses («no encontramos el profesionalismo que esperamos de un jugador», dijo el presidente del club). Recién en enero de 2013 consiguió equipo: el Nyíregyháza Spartacus de la NBII (El Nacional B de Hungría). Cuatro partidos y otra vez a Nikon lo pusieron de trípode patitas a la calle.

Ya con su carrera de futbolista acabada y con una fama de Youtuber en su país, decidió retornar a Serbia para jugar en el Sloga Petrovac, también de la Segunda División. Pero ni llegó a debutar, debido a que se fracturó dos costillas. Con el fin de recuperar algo de ritmo, en enero de 2014 aprovechó las vacaciones de invierno para pedir una Cajita Feliz en McDonalds e ir a ver la peli de los Minions jugar en el Blau-Weiss Hollabrunn, de la 2.Klasse Schmidatal de Austria, la octava (!) categoría del futbol austríaco. Claramente le sobraba para jugar ahí (donde probablemente había mas gente adentro de la cancha que afuera en las tribunas, si es que las hubiese), porque hizo 14 goles en 25 partidos. Ese buen rendimiento le hizo dar el salto al SV Mitterndorf, que milita en la siguiente división. A día de hoy, lleva 7 goles en 12 partidos.

Mientras se saca las ganas de patear un poco sin presiones de ningún tipo, con apenas 22 años ya es un mero recuerdo en la historia. Tuvo todo para llegar, pero su entorno lo exigió demasiado, a tal punto de aislarlo de otras personas y no darle una educación rodeada de pares. Hoy reparte su tiempo entre el Mitterndorf y el FC Hellas Kagran, donde entrena a la categoría sub-11. Seguramente tenga mucho para transmitirle a los niños que dirige, ya sea lo que sabe él o lo que aprendió de su hermano.

Hasta aquí la historia de Nikon Jevtic, el pequeño crack que dio la vuelta al mundo gracias a un video y del que nadie se acuerda. Quién les dice… quizás, del otro lado del Océano Atlántico, un comentarista de DerRefündazion (?) esté escribiendo un post sobre Leandro Depetris.

100 comentarios en “Pintaba para crack: Nikon «El Maestro» Jevtic

  1. Nestor el maestro ahora es musico, Romero (?)

    A Leandro Depetris en Alvarado lo recordamos con cariño, bueh, en realidad no. Pero no lo odiamos ni nada. Intrascendencia total, muy Alvarado.

    Me gusta

  2. Buen post, Gancedo. Claramente lo mato el entorno a este pibe. En 3 años va a ser noticia por jugar a la ruleta rusa con el cargador lleno.

    Me gusta

  3. Te digo que ví un rato del video y el máquina la rompía toda de verdad, eh…22 años tiene…capaz explota tarde, como Mancuello, Bou o Martín Morel (?)

    Me gusta

  4. Ah, pará, le decían «El Maestro» así en castellano… y yo que le decía Clavados pensé que era en serbio, austríaco o alguno de esos dialectos (?)

    Me gusta

  5. Hola ¿que tal? hoy vamos a ver el Mario Kart para Super Nintendo (?) iba a postear por el advenimiento de los chistes fotográficos pero llegué más tarde que el Xiqui Pérrez a la pelota. (?)

    Paso para avisar que anoche terminé de poner los Anuarios al día y con links nuevos, y hoy van a salir dos nuevos en LRFAD, uno de ellos imperdible (!).

    Le gusta a 1 persona

  6. Muy buen post

    Pobre guacho, entre le hermano y el padre le cagaron la vida. Quisiera saber qué fue de la carrera del hermano. Probablemente la repetición de movimientos que le hizo hacer al hermano sean la causa de que al guacho le dolieran las rodillas y y la espalda ya de chico.

    Acá hay un caso igual, nada más que el padre pensó que le hijo era Pelé, Jean Chera se llama, tiene 20 años y ya pasó por 10 clubes, creo, no sé si más.

    http://www.lancenet.com.br/minuto/Cuiaba-Jean_Chera_0_1361863948.html

    Me gusta

  7. Neon, te felicito por el laburo con los anuarios, hoy mas temprano estuve viendo los nuevos, tengo que aprovechar que mi jefa está de vacaciones (?)

    Me gusta

  8. Estoy en los candidatos, se lo dedico a mi mentor (?) Gunner, pero por vía escrita eso sí.

    Me gusta

  9. Genial post la verdad. Me encantaría saber por la cantidad de páginas por las que vaga Gancedo para encontrar estas historias cuasi desconocidas. De lo mejor del blog… Les dejo mis puntos (?)

    Le gusta a 1 persona

  10. EX-TRA-OR-DI-NA-RIO post Pipa, chagracias.

    «pero su entorno lo exigió demasiado, a tal punto de aislarlo de otras personas y no darle una educación rodeada de pares»

    SIN querer entrar en NINGUN tipo de discusion, esto no es acaso lo que hicieron con el trasgenico? pregunto de veritas, eh

    Le gusta a 1 persona

  11. Excelente texto para leer un viernes por la mañana. Gancedo, mi único héroe en este lío.

    Ahora vengan a criticarlo por ser periosida deportivo… Creo que hable de mas, debo volver a mi planeta(?)

    Me gusta

  12. «Gracias a los contactos que tenía su padre, logró que ingresara en las divisiones infantiles del West Ham con apenas 5 años. Permaneció en los Martillitos (?) hasta el 2001, cuando la familia decidió radicarse en Austria por un pequeño problemita con su hermano de 18 años de edad, Néstor (boludo, un serbio que se llama Néstor!).»

    Dos cosas:
    1) Que a esta altura el West Ham no se haga llamar «The Irons» es imperdonable. (!)
    2) Lo del serbio que se llama Néstor. ¿Ya dijeron que tiene un pariente croata de apellido Kirchner? (?)

    Me gusta

  13. «“Sentí una gran frustración cuando supe que no sería futbolista. Y todo porque no era bueno a la hora de entrenar. Él me comentó que con el entrenamiento adecuado, yo podía ser el mejor jugador del mundo. Pero ya era tarde, yo ya quería ser el mejor entrenador. Y decidí comenzar a entrenar a mi hermano menor”.»

    Pobre pibe. Pensar que casos como este abundan en las categorías más bajas…

    Me gusta

  14. Leao, pregunto denserio bolas porque desconozco el entorno del enano. Lo poco que tengo entendido es que todo lo que este alrededor de él primero pasa por la saranda del padre, siendo así desde purrete.

    esta vez pregunto sin segundas intenciones, viejo. ELIJAN CREERME CARAJO

    (?)

    agrego al comentario del pibe Bronco que este texto ha sido IDEAL para mi viernes, ya que lo disfrute mientras me echaba un cago de AQUELLO, sin (?). Gracias de nuevo Pipa

    Me gusta

  15. y a este pibe sin dudas le cagaron NO la carrera, sino la vida misma el viejo y el turro del hermano

    que venga Cima a contarnos qué técnica emplea para quemarles el marulo con los cimarroncitos (?)

    Me gusta

  16. muy buen post pipa! buena seccion, bien contada..espero por otrowski post mas!! (?)

    romero no solo te mandas chotos y resentidos (?), sino que no lees bien. el apodo se lo inventaron en valencia..

    Me gusta

  17. Sin saber un corno del entorno de Messi, si me impresiona que un tipo que gana como 20 millones de euros por año tenga que hacer esas presentaciones en el Congo y similares… Tanta necesidad de facturar hay? Porqué? Para qué?

    Me gusta

  18. Neon_Knight 24 julio, 2015 a las 11:19
    1) Que a esta altura el West Ham no se haga llamar “The Irons” es imperdonable.

    De hecho uno de sus apodos es ese, el otro es «The Hammers», por Hammerfall, of course. (?)

    Me gusta

  19. kakha, la única clase de chotos que me mando son los posts, aclará por favor…

    ah, y el plato uruguayo, las veces que crucé el charco también

    Me gusta

  20. «Ya era mayor de edad, ya no era el protegido de papá. Su crecimiento se había definitivamente estancado y por eso decidió irse a jugar un equipo mas pequeño, al SC Wiener Bernardo Neustadt, (…) El pendejo no tuvo mejor idea que bardear a Chelsea Handler en una de sus canciones, diciendole “judía puta”. Y todo porque la presentadora yanki había criticado a los serbios por maltratar a Amy Winehouse tras un show en Belgrado (sería el último antes de su muerte). Claro, lo que no sabía Nikito (?) era que en Austria el antisemitismo estaba penado por ley desde 1950. Al pibe le cabieron (?) todas: se comió un proceso judicial y fue apartado del primer equipo, sanción económica mediante. Jevtic pasaba de ser un futuro barrilete cósmico a ser sólo un barrilete.»

    Primer texto: lo de Wiener Neustadt es épico. Cómo jamás hicieron una etimología de ese club en La Finadita es imperdonable. (?)
    Segundo texto: ¿no tenía ni siquiera un amigo o alguien cercano que le aconseje? Esas cosas no son fáciles de revertir.

    Me gusta

  21. Ah, si, se me pasó por alto esto: «Nikon empezó a sentirse presionado por su hermano, que veía errores en los videos de sus entrenamientos. Por si fuera poco, también empezó a hinchar las pelotas el viejo. “Su padre creía que Nikon era Maradona, y venia a exigirnos cada vez que era sustituido, pero en realidad nunca estuvo entre los cuatro mejores jugadores de la academia”, afirma Helmut Schulte, uno de los coordinadores de las inferiores del Schalke 04 y el único que se opuso a la contratación del joven prodigio.»

    Yo los colgaría de las pelotas a los padres que presionan a sus hijos para salvarlos de las cagadas económicas que los mismos padres se mandaron. Me hacen acordar a esas propagandas de TyC de «nadie se acuerda de los segundos».

    Me gusta

  22. Lo terminé de leer. Muy bueno el texto. Alguna vez habría que analizar las carreras de los jugadores para encontrar patrones y antipatrones de carreras.

    La presión del ambiente (no solo familiar) podría ser un antipatrón dependiendo de la forma en la que creció el pibe.
    Servir todo en bandeja puede resultar o no.

    Mmmhhh… hay demasiados grises, mejor no. (?)

    Me gusta

  23. Muy buen post Gancedo, ya dijeron que a Nikon lo cagó la era digital y que lo que queda de él es solo el negativo?

    Romero, el transgénico vendió sus derechos a tantos demonios que ya ni sabe a qué cosas quedó atado, como tener que ir al Congo a buscar a una mona que hablaba con el brazo (?)

    Buen día

    Me gusta

  24. Muy buena historia.

    El padre de Mozart ya hacia esto.

    Esto, en el futbol, y se me ocurre en otros ambitos, con «niños prodigios», es como tráfico de personas con el paraguas legal de la patria potestad.

    Me gusta

  25. Muy, muy bueno, soy un mas de los que quieren saber que paso con Nestor…
    Coincido o adhiero con lo que dice el Cabezón a las 09:16…

    Me gusta

  26. Qué manera de vivirlo a este guacho, por dió! La macolicoulkinización del fútbol (?).

    Ya preguntó alguien si alguna vez Nikon llegó a un entrenamiento fuera de foco y con los ojos rojos?

    Me gusta

  27. Una vuelta había mandado acá un texto que era en esa onda, de algo que me había pasado cuando laburaba en Castelar en un predio donde entrenaba una filial de Boca, habrá tenido el mismo destino que todos esos pibes (?)

    Me gusta

  28. Arquero

    cuando tenés un fundación, y tan grande, te prestás a que las donaciones sean de lavado, quieras o no, es muy difícil controlar cada dolar, euro, o rupia (?) que entra. Ahí te investiga la fisco, quedás engranpado y calladito vas al congo a sacarte fotitos para zafar un poco pq en lo que vuelve toda esa guita que entra en fundaciones, no lo ve nadie.

    Era como la fundación de la madre teresa en la India: recbía millones, pero esa guita no se veía en los contros que manejaban, siempre en pésimas condiciones. Había desvíos? No sé, no me consta (?)

    Me gusta

  29. El post y la seccion estan muy buenas de verdad, cuanto hay de futuros Maradonas que no llegan y se tienen que comer el pijazo. El pobre fue un experimento de laboratorio (no pun intended), pero los hay

    P.D: Una bandera del rival de NestorDT: «Anda a cuidarlo a tu hermano sorete»(?)

    Me gusta

  30. voy a anular 3 chistes:

    ya dijeron que nikon se revelaba en los entrenamientos??

    ya dijeron que nikon la ayuda del hermano llego a ser un profesional de elite?

    Me gusta

  31. Ya dijeron que la ventaja de Nikon era su excelenta panorámica?

    Tres por un peso, tres por un peso!

    Me gusta

  32. El problema con Nikon era que los compañeros levantaban la cabeza, lo veían sólo, y le gritaban «Whiskyyyyyyy».

    Juro que no jodo más (?).

    Me gusta

  33. Hablando de cámaras de foto, quiero compartir con ustedes una vivencia (?) que tuve ayer en una parrilla que está al lado de la cancha de Vélez y que me llamó mucho la atención. Resulta que pasa una mina por las mesas (que son, fácil, 120) sacando fotos y, a los diez minutos, vuelve con una carpetita con la foto impresa para ofrecerla por $50, como esas que te sacan en el zoológico cuando llevás a los pibes…yo no soy de ir a comer afuera mucho, ¿es normal esto?

    Me gusta

  34. Wally, qué parrilla? La del Sindicato? la que está en la calle Reservistas digo.

    En algunas parrillas así del estilo lo hacen, no es la única. Sin ir más lejos (me pongo de pie) El Tano de Avellaneda (no, no me senté todavía) también tiene eso.

    Me gusta

  35. Wally, me pasó lo mismo en un tenedor libre de Monte Grande, parece que la onda vuelve a ser esa, como cuando te vendían esos cositos para ver a contraluz en los circos…Ya no sólo te sacan guita con el cubierto, ahora te venden los recuerdos, porteños putos (?)

    Me gusta

  36. No se si llego tarde para elogiar el post y la seccion, levantan el nivel despues de los post de Messi si/Messi no y los post termo-friendly de Romero.

    Ya dijeron que Nikon tenia buena definición ?

    Y que los flashes lo perdieron ?

    Me gusta

  37. Hola, gran post…

    Mis dos centavos:

    Ya dijeron que el problema de Nikon es que perdio los objetivos?

    Me gusta

  38. le tengo fé al cebolla, no me parece que llegue a chorear, que por lo menos a nivel sudaca le da la nasta a pleno.

    Me gusta

  39. Sí, es molesto Wally, pero el tema es que no estabas preparado (?).

    Igualmente, alcanza con decirle «metete la foto en el culo» y listo. Sí, tiene que ser de esa manera. Para decirlo educadamente andá a Rodizio (?).

    Me gusta

  40. Alguien sabe cual es el fundamento que se usa en Uruguay para decirle «Cebolla» a alguien? Porque hay diez mil tipos asi, y en la provincia(?) no hay tanta gente…

    Me gusta

  41. Hola.
    Muy bueno el escrito,enano de mierda Gance.
    Que bronca me daban y aun hoy me dan los pendejos de mierda esos que se la morfan como hacìa el nikon este,esos que se la piden al arquero y se cruzan la cancha con vos corriendo al lado,o patean desde mediacancha aunque ni se acerquen al area contraria con el tiro pero todo para no pàsarsela al que juega con el.
    Me alegra que termine como terminò….por puto.(?)

    Me gusta

  42. ayer estaba com un boludo viendo una de esas narconovelas (sí, y qué?) y en un momento hicieron referencia al asesinato del Palomo Usuriaga, que en la ficción se llamaba Alberto Artega, el Águila (?)

    Como estoy medio jovato, fui a buscar unos videos del Palomo y me encontré con este gran reportaje cuando se cumplieron 10 años de su muerte, lo recomiendo

    http://www.eluniversal.com.co/deportes/futbol/el-turbulento-vuelo-del-palomo-albeiro-usuriaga-151158

    Me gusta

  43. ¿A vos te parece que es necesario mostrarme una foto mía mientras estoy comiendo? Es una guachada…a vos te hubiese gustado el lugar, kakha: era ahi, en lo de Romero, abajo de la autopista (?)

    Me gusta

  44. Lo de messi en africa es una promesa a etoo
    “Les deseo un buen viaje de regreso a mi otro país: Gabón. Allí, descubriréis gente cálida y acogedora. ¡Gracias por mantener su promesa! No puedo estar allí con ustedes porque mi agenda no lo permitía, Que disfrutéis de vuestra estancia. ¡Hasta pronto!” comentó Samuel Eto’o en las redes sociales.

    Me gusta

  45. Lei Parrillas, Vélez, si hablan del Ferroviario, es una cosa de locos! Yo como un boludo siempre termino comprando la foto… SIN (?)

    Me gusta

  46. Ah, si, porque anduve fuera del bló’ y aparentemente llegamos al punto de desvirtúe (?) voy a repetir algo que dije en otros lados.

    12 años de La Finadó! y Yiver jamás llegó a la final de la LibertaCup.
    Menos de un año de La Refunda, y Yiver llegó a la susodicha final.

    Al final todo fue culpa de Ernest* y P*p. (?)

    Me gusta

  47. Siempre recuerdo cuando en el primer día de mi primer laburo un tipo mas grande, refiriéndose a una mina dijo «esa tiene menos culo que los Kennedy» (hacía poco que el Junior se había matado en el avión) Para mis 19 añitos fue como la entrada al mundo de los adultos (?)

    Me gusta

  48. Excelente post, de los mejores.

    Pobre pelao como le cagaron la vida, ni siquiera por plata, fue por simples ganas.

    Leo, usted se refiere a la serie «el cartel de los sapos 2» pues aunque fue buena esa historia paralela acerca del Palomo está mal contada, quisieron mezclar todo para no gastar en actores.

    Me gusta

  49. Uff, Kerlon, mamadera… por lo único que se lo va a recordar es por su foquinha del orto (cierta vez recreada por el Magic Fr*d*s)

    PD 1: Esa camiseta del Cruzeiro es un afano a la de Italia 2006
    PD 2: El clásico comegatos es lo mejor del mundo (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.