Argentina Primer Mundo (?) – Lateral derecho

Segunda entrega de esta nueva sección. Hoy, con los laterales derechos.Debo decir que se me hizo jodida, pero creo que se pudo llevar a buen puerto. A ver que les parece.

 

PUPI

Demás está decir que esta década arrancaba optimista, a pesar de que cierto patilludo que llegó al poder prometiendo el salariazo y la revolución productiva no parecía controlar la inflación. Pero bueno, eso se pudo solucionar con una insignificante ley,
por la cual ARGENTINA VOLVIÓ A TENER PESO (?). En el fútbol, si bien el mundial de 1990 nos había dejado a las puertas de la gloria, todavía podíamos mirar el futuro con optimismo. Y encima, para reemplazar a Bilardo pusimos al Coco, que ganó la Copa
América de 1991 con una política de COMPRE NACIONAL (?): un plantel fundamentalmente formado con jugadores del medio local.

En el fútbol criollo, River ganaba algún título local con un ex jugador como Daniel Passarella, Newells confirmaba su buen cierre de la pasada década con un título en la Bombonera, y Boca se sacaba de encima una década de desastres -apenas paliados por la Supercopa de 1989- con la obtención del torneo de 1992. El Rojo empezaba la transición, el Cuervo empezaba a reasegurarse en la Primera, y Racing… bueno, era Racing (?). Pero en poco tiempo aparecería otro actor de manera inesperada…

Pero dejémosnos de cháchara y vamos a los candidatos…

Ibarra, Hugo

El Negro y ese Tití bis (?) llamado Ramenzoni

El Negro y ese Tití bis (?) llamado Ramenzoni

Nacionalidad: Argentino
Estadísticas básicas: 1/4/1974 – 415 PJ – 17 G.
Títulos obtenidos: 7 títulos locales y 9 internacionales.
Clubes argentinos por los que pasó: Boca y Colón.
¿Jugó en Selección? / ¿Jugó Mundial?: SI / NO.

Saldaña, Julio César

Nacionalidad: Argentino
Estadísticas básicas: 17/11/1967 – 323 PJ – 33 G.
Títulos obtenidos: 2 locales, ambos con Newells.
Clubes argentinos por los que pasó: Newells y Boca.
¿Jugó en Selección? / ¿Jugó Mundial?: SI / NO.

Sanguinetti, Guillermo

Y no, no era el loro de Dady Brieva (?)

Y no, no era el loro de Dady Brieva (?)

Nacionalidad: Uruguayo.
Estadísticas básicas: 21/6/1966 – 400 PJ – 31 G.
Títulos obtenidos: 1 solo torneo local. Sí, es ese y no vamos a ser tan hijos de puta
de no contarlo (?).
Clubes argentinos por los que pasó: Gimnasia (L.P)
¿Jugó en Selección? / ¿Jugó Mundial?: NO

Zandoná, Flavio

A mí modesto entender, lo único realmente digno de la carrera de Closs (?). Lástima que decidió hablar bien de Mouche practicar con minas el muy boludo.

Nacionalidad: Argentino.
Estadísticas básicas: 8/4/1968 – 327 PJ – 23 G.
Títulos obtenidos: 3 títulos locales y 4 internacionales.
Clubes argentinos por los que pasó: San Lorenzo y Vélez.
¿Jugó en Selección? / ¿Jugó Mundial?: NO.

Hasta la próxima.

 

Anuncios

225 comentarios en “Argentina Primer Mundo (?) – Lateral derecho

  1. Del post anterior: Empecemos a contar los titulos desde el año de nacimiento de cada uno de nosotros y asi todos contentos(?)

    Ahora si: el mejor lateral derecho que vi en mi vida fue uno que ninguno de ustedes vio, asi que ni vale la pena nombrarlo(?)

    Me gusta

  2. HUGO BENJAMIN IBARRA….el mejor jugador q vi en vivo y en direto (?)…ese dia la rompio en EL TEMPLO…inexplicable como tuvo tan pero tan pocas chances en la selecta.

    Me gusta

  3. El Negro Ibarra, idolo de multitudes del Colón 1995/98, porongudo como todo sabalero… Que no ni no…

    Me gusta

  4. Hugo Benjamín. Gran lateral, marca y mucha llegada, desborde y GOL, como el de zurda a las gallis.

    Todavía se lo extraña.

    Y El MEJOR ni te cuento cuando abría y era Albín, Cellay (!!!!!!!) o alguno de esos Mun Ra’s que hubo en los últimos años…

    Me gusta

  5. Esa camiseta Banco Bica fue la primera camiseta que tuve (y tengo), se me pianta un lagrimón…

    Me gusta

  6. Buenas.

    Debo reconocer que la no postulación del negro Martínez fue un error. Calculo que se debió a su oscilante desempeño en el mío -comparto la opinión de que su mejor momento se vió en su primer etapa en el Rojo-. Bah, eso o le terminé haciendo caso a Sánchez…
    http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=68715

    Les recuerdo que, en esos casos, pueden votar OTRO y lo especifican en el comentario; en caso de que dicha opción quede arriba, se cuentan los votos de ese otro y “ganará” si supera a las opciones individualizadas.

    Arquero: Por Un Piberío Integrado no juntaba la cantidad de años requerida en el primer post de la sección. El pariente de Adelmar, si no me equivoco, jugaba por el otro carril.

    Me gusta

  7. No sé de que se trata esta serie pero sin dudarlo VOT NEGRO IBARRA.
    Me pongo de pie y no me siento hasta fin de año.

    Me gusta

  8. Cuando el otro dia desborda, llega al area con pelota dominada y tira la rabona que mas luego copio calleri, casi lloro.

    Viva el negro.

    Me gusta

  9. En el Rojo anduvo bien Martinez, pero mas porque los equipos del CAI en esa época eran buenos que por otra cosa.
    Después en River y mas tarde en Boca dio asco.
    Todavía recuerdo que se lesionó muy poco antes de jugar la final contra el Bayer Munich y creo que entró Calvo, Jerez (!) o algún muerto de esos que jugaron de 4 en el nuestro cuando Ibarra estuvo en Monaco.

    Me gusta

  10. Saldaña siempre me pareció un muerto. Nunca supe si originalmente era 4 u 8.

    En segundo lugar me quedo con el Topo Sanguineti.

    Me gusta

  11. Larry Saldagna era malo…pero para mi era 8, no jugaron alguna vez junto con Soñora de 4 en Boca?? mi memoria futbolistica empezo a desarrollarse por esa epoca…q venga algun mayor (?) a aclarar esto

    Me gusta

  12. Primer lugar: El Negro Ibarra. Segundo: El Chiche Soñora, que hasta que se rompió todo venía muy bien. Tercero: Sergio Zanetti (?). Mauricio Pineda jugaba por derecha o por izquierda? No recordar…

    Me gusta

  13. Tchami: Saldaña jugó en los dos puestos. Lo puse de 4 porque ahí tenía mas variedad y cantidad para poner en las opciones.

    Pink: Si no me equivoco, Pineda jugaba de 3. No lo chequee, pero creo que tampoco llegaba a juntar el requisito de años para el post.

    Me gusta

  14. Yo al Larry también lo tenía de 8, en Boca jugaba de eso adelante del Chiche.

    Gracias U Rola por la aclaración, igual tenía que ir (?)

    Los primos no pidieron al Hormiga Díaz?

    Y el cuasimodo sin cogote de Rivarola era 3, no?

    Me gusta

  15. Para mi Ibarra es indiscutible pero la terna es meio flojita.Zandona gano varios titulos pero vamos,estuvo en el lugar justo en el momento correcto;el Larry era un jugador decente que en un buen equipo podia funcionar y lo mismo el Topo con el agravante(?) de ser uruguayo y simbolo de GELP.

    Me gusta

  16. Si U Rola… y el Zanetti malo también. No recuerdo muchos laterales por derecha… En River estaba Hernán Díaz y en Casla, Roly Escudero si no me equivoco, bah, el torneo del 95 me parece que lo jugó por derecha…

    Me gusta

  17. Y si falta Martinez…en Indep’te habia rendido….en Boca cuando vino le tenia una fe barbara…pero fue un MEH asi de grande….dps d Ibarra, el q mas digno esa posicion en Boca fue el Catita Roncaglia, GRACIAS angelisi por dejarlo ir antes de la ultima final…LA CONCHA BIEN DE TU MADRE!
    Otro al q le tenia una Fe Barbara fue a PenalboludoMARIN…como me defraudaste pibe (?)

    Me gusta

  18. Arquero: a la Hormiga la excluí del ranking por verguenza ajena. Ojo, es el mejor 4 que ví en el mío después de Cogote (?), pero la verdad es que cayó en el momento y lugar adecuados. Ya habrá ocasión de polemizar con otros jugadores del mío.

    Dennet, Pink: es el costado cruel (?) de la sección… en algunos puestos faltan opciones -o al menos, opciones que uno pueda defender con decoro (?)- y en otros sobran. Ahí el corte fue bastante jodido.

    Me gusta

  19. ¿¿¿¿ZANDONA???? Por Dios. Yo lo vi jugar de purrete (pensar que lo recomendó el Bocha) y era mas malo que Scioli jugando al metegol(?)

    Me gusta

  20. El Negro Ibarra, el mejor 4 argento que vi en mi vida.

    Tchami, el Negro no tuvo oportunidades en la Selecta porque era vox populi que tenía un ligamento menos y daba ventaja. Así y todo era técnicamente muy superior a Zanetti. Esto se lo discuto a muerte a cualquiera. Pasa que el Pupi era físicamente impasable y no paraba nunca de correr.

    Me gusta

  21. La digo no a la ñapi de Zandoná porque lo descontó por atrás (?) a Edmundo.

    Me gusta

  22. El primer partido que fui al Cilindro fue un Racing-Ñuls que ganó el visitante con un gol del Larry Saldaña…
    92 o 93, no recuerdo

    Me gusta

  23. ahh, VOT sí positivo a Hugo Benjamín, especialmente cuando se tiró un peinado a la Sheims Brón.

    Me gusta

  24. Y de lateral izquierdo va a estar el chico manusovi, como diría el Bamba?

    Me gusta

  25. Gancedo (Enano de mierda) 20 julio, 2015 a las 15:20…..
    Pero tambien era vox populi q el tipo le habia metido fierro zarpado a la patorrilla para compensar….altas macetas tenia…q se yo…no quiero pensar q fue Bielsa y sus Bielsadas. Pq dps Pekerman va en 2006 sin laterales derechos naturales, cuando el negro venia de ser bicampeon con Boca, y ni siquiera llevo a Z*n*tt*….inesssplicable

    Me gusta

  26. El Pipi Vattimos cuando arranco en Lanus parecia que iba a ser el mejor 4 de la historia,lo mismo que el Avion Ramirez en el lateral izquierdo.Aunque ahora que lo pienso en el rubro “Grandes promesas incumplidas” el Grana debe tener el record.

    Me gusta

  27. y entre el loco y el tachero, mucha injustica con el negro. Ahh, me acordé que el loco puso a clemnte rodríguez de 8. No, marcelo, el tiempo nunca ta va a dar la razón.

    Le gusta a 1 persona

  28. no entiendo el criterio para meter a los que no son ibarra y (luego de algunos cuerpos, pero merecido) sanguinetti…
    hay corte temporal?

    zandoná? saldaña? en serio?

    Me gusta

  29. Henry, el rencor es mal consejero, como el que le dijo a Cocca que lo ponga a Bou de wing izquierdo

    Había bastante gente, me había gustado mucho que la popu recorriera todo el cilindro, a los visitantes los habían mandado arriba y podías dar toda la vuelta si querías…
    ARGENTINA AÑO VERDE
    (?)

    Me gusta

  30. faltó el roly escudero, que jugaba -mal- por izquierda y por derecha.

    Me gusta

  31. Clemente de 8? (!)….y su discípulo (?) Franco lo mando de 4 el otro dia…le falto ver algunos videos del primer semestre de FalSIDA en Boca…Monzon por izquierda y Celemente por derecha….el tren fantasma era eso

    Me gusta

  32. ondarru: ante todo, felicidades tardías.

    Si leés el post anterior, verás que señalé un corte temporal, justamente para que en el futuro no voten todos a Redondo de 5 (?). Es agregarle un plus de complejidad.

    Como dije, digo y seguiré diciendo en la sección: si no te gusta alguna de las opciones, podés votar OTRO y especificar en los comments tu opción elegida. Y si querés sugerir para otros puestos, tenés el mail de la página para enviar cualquier sugerencia. Yo, al menos, las recibo con gusto.

    Salutes.

    Me gusta

  33. …lo que discutiamos el otro dia sobre los arqueros, vean el 2do y 3er gol de flamengo, una maravissssssssha como achica chila….y gal del porvenir 1×0 al lider

    Me gusta

  34. nada de golpes bajos emotivos(?);
    recordame el corte temporal; además lo interesante de ésto es lo que va surgiendo en los comentarios de cada uno, no se si tiene sentido mandar por mail… lo más lindo es discutir temas tan inútiles e intrascendentes como éstos, por lo menos yo es por lo único que entro acá todos los días…
    ah, si mal no recuerdo, zanetti nunca jugó de 4 en banfil…

    Me gusta

  35. Maxi, la mentira de Sava no se terminó, volvió a dar una mano a Quilmes. A darle una mano a Unión, claramente

    Me gusta

  36. No se,antes que Zandona o al Larry yo lo hubiese puesto a Fabian Basualdo,campeon en Copa America 1991 y 1993.Se dan cuenta,el ultimo lateral derecho campeon con Argentina fue Fabian Basualdo(!)

    Me gusta

  37. Debo decir que la primera vez que lo vi jugar a Nelson David, crei que era la reencarnacion de Roberto Carlos y Cafu juntos.

    Cuando Quilmes jugaba en el Nacional.
    Algo mas especifico me diran ? Quilmes siempre jugo en el nacional ?
    En el 90 y pico.

    Me gusta

  38. ondarru:

    Bueno, aunque calculo que, en todo caso, el tema del corte temporal lo relanzaré poniendo un link a cada edición anterior de la sección -es decir, lo que hice recién al final de la sección de los DTs-.

    Lo del mail lo sugiero porque, si bien es cierto que el gusto está en los comentarios, cuanto mas se pueda sugerir y opinar, mejor. No voy a negar el lugar, pero tampoco hay una diferencia marcada entre ambos lados del mostrador (?) como para respetarla tanto.

    Me gusta

  39. Dennet: Basualdo podía haber ido, claro que sí. Creo que lo terminé asociando mas con el final de los ochenta que con los noventa propiamente dichos -como se verá luego, he incurrido en ese error, pero traté de minimizarlo cuantp pude-.

    Me gusta

  40. Fabán Basualdo no se si cumple el corte temporal de cuatro temporadas en los 90 en el fútbol argentino… Si lo hace, podría haber ido, por lo menos por Saldaña o Zandoná…
    Vivas casi no jugó de 4 en Boca, era stopper con Bilardo

    Me gusta

  41. adrián gonzález choréo acá en San Pablo, tres partidos debe a haber jugado. Mucho más que Clemente en el mismo club.

    Me gusta

  42. Bueno, lo digo y preguntenle a sus papis(?): El mejor cuatro que vi fue Sergio Bismark Villar. Y no lo digo yo solo, eh.

    Me gusta

  43. Está jugando el virgo platense contra X… veo una tribuna de material, probablemente extraída por albañiles termos de la obra en construcción de 1 y 57 (?)

    Me gusta

  44. Romero,Basualdo jugo toda su carrera en Argentina y se retiro en el 2000 o 2001.Aunque termino jugando en el Ascenso minimo hasta 1995 lo hizo en Primera.

    Me gusta

  45. Lo mejor de las imagenes, es verlo correr(?) al Beto Marcico, tengo una foto de él sin firmar todavía del año 92, cuando salimos campeones, algún día me lo voy a cruzar y le voy a decir Beto, me firmas la foto???
    El negro Ibarra es el mejor 4 que voy a ver en mi vida, por esas cosas del Bielsismo bobo no fue al mundial, hay Bielsa Bielsa Bielsa…..
    Agregaría a Vivas a esa lista, aunque Bilardo lo haya puesto de stoper Vivas jugaba de 4, o ahora es lo que dice Bilardo???

    Me gusta

  46. Bueno dennet, siendo asi podría haber tenido su lugar acá
    Después de Riber fue a Ñuls, puede ser?
    Le perdí el rastro ahí

    Me gusta

  47. pineda, ranson; jugaba de 3; no solo fue a un mundial si no que hizo un gol(!)

    basualdo, junto con altamirano, no empezaron a desaparecer paulatinamente luego del 0-5 con colombia?

    Me gusta

  48. Gonzo, pero si en primera en Argentina casi no jugó de 4 en esa década quedaría fuera del ranking…
    sepan respetar las reglas, carajo

    Me gusta

  49. La tengo en casa, la debería poner en un porta-retrato pero esta suelta apoyada sobre el sector de adornos como lo que es, una gloria viviente…

    Me gusta

  50. coincido con tsk….y en el tercer gol, desborda el wing, zandona le tira un tremendo codazo, le erra, tira trompada, se cae(!)…

    Me gusta

  51. La trompada fue de atrás pero previo (?) le puso un hermoso cachetazo..el otro se quedó llorando y ahí le puso la manopla histórica.

    Basta viejo, no entiendo cómo lo pueden discutir, es arte.

    Me gusta

  52. debe estar buenisimo el partido de gelp
    encima lunes a la tarde gran momento de la semana para saborearse un zerillo explotado(?)

    buen gusto en boligrafos dani, no asi en gordibuenas, la del medio puede andar para el amigo kakha ee

    Me gusta

  53. No onda, Lucho era un metedor, lo quiero en el pan y queso(?) pero no lo podemos poner entre lo mejor… Eso si, te miraba y te asustaba(?)

    Me gusta

  54. Holis (?). Con todo el dolor del mundo, tengo que sincerarme y elegir al Negro Ibarra, crack de la vida.

    Al Chino le adoro por haber puesto esa trompada tan bella, emblemática, y recordar cómo a pesar de la derrota fui feliz viendo la caripa de ESHIMUNDO en el post-partido. Pero no tiene ni para arrancarle el vello púbico (?) al gran Hugo.

    Me gusta

  55. era metedor, sí, marcaba y centraba muy bien, era muy rápido, atacaba bien; muy completo

    el topo sanguinetti me hizo acordar siempre al gran lucho, aunque más técnico, menos marca

    Me gusta

  56. LA MINA DE CALLERI, cosaelocos.

    Hablan de 3 y no nombran al gran Pacha Cardozo? No lo nombran a Broggi? Ah, cierto que era sólo de los 90 (?).

    Me gusta

  57. Entre los laterales izquierdos… El Pacha, el Vasquito, Juampi Sorín, el Placente que no era puteado por Caruso…

    Me gusta

  58. Placente en su momento me parecía un crá total. Mucho mejor que Sorín que si bien era buen jugador siempre me pareció un vendehumo.
    El Vasco muy buen nº 3, pero está para un segundo o tercer lugar.

    Me gusta

  59. Los 70’s tuvieron una calidad de marcadores de punta infrecuente(?). Villar, Pavoni , Comelles, Tarantini, Pernia, el gorrion Lopez, Wolf… y me olvido de tantos.

    Me gusta

  60. Velez es un club bancable, no solo por su caracter de club modelo(?), sino por regalarnos esa gloria del futbol mundial que es la piña de Zandoná… No discutan a los heroes…

    Me gusta

  61. Gracias Luppus, yo los quiero porque siempre que viajé para sus pagos me encontré con un FoNaVi que no me apedreó, y además siempre buenos resultados. Ah, vale aclarar que siempre llegué considerablemente drogabdo, así que si me volaron piedras no las vi (?).

    Hablando posta del 3, creo que es difícil sacárselo al Juampi Sorín. Pero no sé qué mierda hacemos hablando de 3 en la sección del cuatro, parecemos Orestes Katorosz cambiando los números en All Boys ya (?).

    Me gusta

  62. Clah… El señor viene a Santa Fe y nunca tira un “Che, Luppus, vamos a tomarnos un porron”, clah… Andá nomás…

    (????)

    Me gusta

  63. Bamba, A Comelles y al Gorrión López lo agarramos en su tercera edad para integrar el equipo del 82, conformado por una lola, loca mixtura de benjamines (Insúa, Rinaldi, VerdecchgiaMarasco) y sres que si no ascendíamos se les podía endilgar que venían a robar (Hugo Paulino Sánchez, traído del outlet de CABJ)

    Me gusta

  64. si Bamba, e así
    Moner luego de ir a probar la experiencia alucinante de jugar en cant, se fue a enseñar a los niños japoneses a jugar al fobal

    Me gusta

  65. La concha de la lora con el “me gusta” del orto ese. Recién le di clic a no sé cual sin querer, y a mí no me gustó ninguno de los comentarios.

    Le gusta a 1 persona

  66. Yo me acuerdo de su paso por Union, y como Carucha Muller lo volvio loco en un clasico… Anque puedo estar errado…

    Me gusta

  67. Si se la comiera una Estela estrella humilde del fútbol local, por ejemplo Martín Benítez (?), la gente no haría tanta alharaca.

    Me gusta

  68. Nah, no puedo creer lo que dice XTRM sobre Anto hermano..Me habia guardado algo pero ahora lo largo, hijo de puta (?)…Hace un par de dias estuve en un contry de acá visitando gente (?) y habia no menos de 20 pibas iguales o mejores que la novia de Calleri….Más vale, yo nunca en la puta vida voy a comerme una piba así, pero es del montón..La mujer de Mexi es infernal.

    Me gusta

  69. Si Messi no se moviera a Anto, despues de mirar el pasto en dos finales ya lo hubieramos prendido fuego en Plaza de Mayo… (???)

    Me gusta

  70. Sin googlear y sin soplar, me juego la futura Libertadores de River a que el Topo Sanguinetti jugó en la Selección Uruguaya.

    Me gusta

  71. Aunque descienda en este mismo torneo el daño que le ha hecho Crucero a la estetica(?) del futbol argentino es irreparable.

    Me gusta

  72. Hace diez minutos estoy intentando acordarme de cómo mierda se llamaba el que jugaba de 4 en San Lorenzo cuando fue campeón en el 95, me quedo estancado (?) en Arévalo-Ruggeri, me acuerdo hasta del perro Arbarello y obvio que podría googlear y pasar página (?) pero la poca dignidad que conservo la guardo para no hacer ese tipo de cosas en situaciones así. Mientras tanto me repito “Malvarez” una y otra vez como si fuera una pesadilla, me digo “no boludo ese no” y vuelta a empezar.

    DOLOR (?)

    Me gusta

  73. Estudiantes sin Carrillo y Vera es como un tipo que tiene guita,pinta y chamuyo pero no se le para ni con Viagra.Nada de lo que haga va a dar un resultado efectivo.

    Me gusta

  74. Gracias ondarru, la verdad es que no me acordaba del nombre, ni de la cara, ni del puesto que jugaba (?)

    Ahora te doy un me gusta (?)

    Me gusta

  75. ¿Ya estaba en ese plantel? Impresionante el palmarés (?) de Tuzzio entonces, héroe de la Sudamericana.

    El doctor Paredes si cumple los requisitos de los 4 años en la década podría calificar (?) para estar en el ranking como comparsa porque obvio que Ibarra no tiene rival, pero era buen lateral

    Me gusta

  76. En Japón habían sacado muñequitos coleccionables de Moner, encima el loco jugo con Kazu Miura en Yokohama, en dnd es idolo; como la lora Oliva. Un crack.

    Me gusta

  77. claro, tsk, tuzzio era el primer suplente de esa defensa, cubría lateral y central según la necesidad

    el roly era el estereotipo del lateral aregnto, petiso, feo, sin grandes habilidades y muy aspero…

    Me gusta

  78. Maxi Oliva… Me acuerdo que debutó a los 16 en River, iba a pelear con Krupzsky mano a mano la 3 de la selesió (?)… 10 años después juega en este engendro.

    Me gusta

  79. para los que preguntaron en los primeros comentarios, pineda era 3 y 4. se decia que era “ambidiestro” pero posta jugaba en las dos posiciones, mas de 3 pero como era derecho tmb jugó bastante de 4.
    respecto a la rana martinez no se lesiono antes de la final, sino durante la final y entró Clavo, no iban ni 20 minutos si no me equivoco
    lo de soñora y saldaña no me acuerdo si llegaron a compartir equipo, chiche ya estaba roto. y vivas jugó de 4 con Menotti en boca, era buen lateral pero su mejor puesto fue por la derecha en la seleccion de bielsa, y ademas respeto eterno porque se bajo del mundial por lesion, el chabon dijo no llego, no como otros que dp anduvieron a los besos con beckham…
    y adhiero al Angelici la re concha de tu madre dejaste ir a Roncaglia antes de la final y jugó Sosa………………………….completamente off topic pero bueno

    Me gusta

  80. Cuantas mixed emotions leyendo pernia abramovich soñora saldaña vivas ibarra martinez calvo para gomitar en f5osa (?)

    CREO que saldaña llego a jugar de carrilero (?) en el uoca del dotor bilarh…

    Me gusta

  81. Los ‘Me gusta’ de WordPress (o lo que sea) tienen algún valor en si (onda, canjeables por un cupo de Sudamericana) ?
    (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.