The Horrible Truth About Burma: la fase de grupos de las eliminatorias de Asia – Grupos E a H

Y cerramos el recuento que comenzamos por acá de las primeras dos fechas de las Eliminatorias asiáticas a Rusia 2018, con el resumen de los partidos jugados en los restantes cuatro grupos. Partidos que contaron con las habituales dosis de bizarrez, heroísmo, estadios llenos hasta las tetas de Charlies (?) o moles semivacías con más policías que gente, arbitrajes espantosos y hasta un argentino famoso involucrado. Veamos cómo estuvo el asunto en el resumen a continuación.

cam-photo-front-channa4

Es inmensa la pasiong que despierta la selecciong

 Grupo E:Singapur, Siria, Afganistán, Japón, Camboya

JapSing

Todos los 90 minutos entre Japón (azul) y Singapur fueron así

Señoras y señores: van dos fechas de eliminatorias, por ahora Japón está eliminado del Mundial (mode-Cerdo Lobbyista-off). La sorpresa de esta primera tanda de partidos fue el empate sin goles que la inexistente, casi amateur e inexperta Singapur le arrancó a la poderosa Japón ante un estadio casi completamente abarrotado en Saitama. Los japoneses, ahora dirigidos por el bosnio ex-DT de Argelia (y figurón del fútbol yugoslavo en los 70-80) Vahid «Vaha» Halilhodžić, y con el peso de sus figuras el rápido Honda (cuac) y Shinji Kagawa, sometieron a los singapurenses a un infernal asedio por tierra, mar y aire durante los 90 minutos, que no se quebró más que todo por la tremenda actuación del arquero Izwan Bin Mahbud, que se atajó TODO. To-do, y eso que casi que cada balón cruzado, pelotazo, centro, desborde, filtración o hasta el anuncio de la voz del estadio se convertía en una ocasión de gol nipona. El video de abajo no nos deja mentir, y como dicen los japoneses, «杯アジア2次予選、日本代表はシンガポールの守護神イズワン・マフブードの牙城を最­後まで崩すことが出来ずまさかのドロー!» Fíjate lo impactados que quedaron…

Así que el líder de grupo son Los Leones de Singapur (recuerden que los apodos de las selecciones no me los invento yo), que en su primer partido días antes de su visita a Japón le había ganado a Camboya por 4-0 en Phnom Penh. Los camboyanos son uno de los provenientes de la Fase preliminar asiática y, como en la primera fase, llenaron de 40,000 almas paganas (?) y entusiastas el estadio Olímpico: pero tienen tan poquito nivel que fueron bailados por los horribles de Singapur. En el mismo grupo también están Siria y Afganistán, que habían debutado ese mismo día en Irán (localía de Afganistán por los temitas de seguridad) con victoria de los Las Águilas de Damasco por un brutal 6-0. De todos modos todo esto es pura fanfarria y estadísticas: todo pinta para una clasificación fácil de los japoneses, que seguramente se desquitarán contra la pobre Camboya en Septiembre cual ejército imperial ocupando un territorio ajeno en la Segunda Guerra Mundial.

Camboya

Los Camboyanos que sí tienen cancha propia

Singfans

Los diez gatos que fueron a hacerle fuerza a Singapur en pleno estadio de Japón. Se desconoce si llegaron vivos a sus casas (?)

Grupo F: Tailandia, Irak, Vietnam, China Taipéi

ThaVie

Vietnam (de rojo) no pudo invadir a Tailandia

Este grupo es el que menos actividad ha tenido debido al descuadre ocasionado por la exclusión de Indonesia de la competición, debido al castigo que le impuso la FIFA por el espantoso delito de – horror, me cuesta seguir escribiendo esto – interferencia del gobierno en la Federación local. Así que se han jugado solo dos partidos: Tailandia 1 – Vietnam 0 y China Taipei 0 – Tailandia 2. La figura hasta ahora es el delantero tailandés Teerasil «Cancelarich» (?) Dangda, ex-Almería (!) y ex-Manchester City (!!!!!!!) que le convirtió los dos goles a los chinos truchos en su visita a Taipei. Con estas dos victorias Los Elefantes de Guerra (grossísimo apodo) están de líderes y pican en punta para conseguir uno de los puestos a la fase final. En la que seguramente serán ultrajados, pero, bue, quién les quita lo bailado…

Grupo G:  Corea del Sur, Líbano, Kuwait, Myanmar, Laos

Kuw

El kuwaití Al-nosequé (azul) peleando con dos libaneses en el debut de ambos en Sayda (la bíblica Sidón) que ganaron los multimillonarios 1-0

Otros de los ultrahípermegarecontrafavoritos del continente están en este grupo: los coreanos capitalistas, burgueses y que no aguantan hambre (?) debutaron con victoria 2-0 ante Birmania Myanmar en un despoblado estadio de Bangkok (en Tailandia, pasa que los de Myanmar están sancionados por incidentes en su estadio en las pasadas eliminatorias). Pero el dato de color de este grupo fue el partido entre Laos y Líbano, en donde el juez de línea de Hong Kong mostró menos visión que el directivo de Sony que le apostó al Betamax, al señalar tiro de esquina en una jugada que terminó claramente y sin polémica previa en gol de los libaneses. Véanlo al principio del video:

…afortunadamente el árbitro lo hizo recapacitar, y le evitó al juez de línea la desgracia de aparecer en el Para qué te traje (?). Luego Los Cedros de Líbano (apodo buenísimo para prestarse a burlas de los rivales) metieron el 2-0 final por intermedio del delantero nacido en Alemania Fayez Chamsine, pero no tienen puntaje perfecto porque en su debut de locales contra Kuwait en la histórica ciudad de Sidón perdieron 1-0. El gol kuwaití se lo tienen que agradecer al arquero y a dos defensas libaneses, que ante un balonazo sin mucho peligro se dijeron agárralo tú, no agárralo tú, no, te toca a tí, no, a mí me toca siempre despejarlo, no, pero a mí siempre me toca chocar al delantero, y chaz, en esas estaban cuando el kuwaití Youssef Nasser aprovechó la coyuntura para llevarse el balón y guardárselo a los locales.

Grupo H: Corea del Norte, Filipinas, Yemen, Bahréin, Uzbekistán

Singfans

!!!

Este grupo presenta un interés especial para todo el pueblo argentino (?), por la presencia como entrenador de Bahrein de Sergio «Checho» Batista, ex-DT de la selección albiceleste y el verdadero gestor del subtítulo de 2014 al haberle formado el equipo a Sabella (?). El Checho asumió como técnico de la selección del emirato apenas el pasado 7 de mayo, y ya se estrenó en eliminatorias con una impensada derrota en su visita a Filipinas por 2-1. La Roja de Bahrein descansó la siguiente fecha, con lo que no vio como los filipinos se treparon al tope del grupo gracias a su victoria con total autoridad sobre Yemen 2-0 visitándolos en Doha (Qatar, también los yemeníes juegan en sede neutral por sus guerras internas). Sorpresivo lo de los filipinos…

¿O no? No tanto si escarbamos los secretos (?) de la nómina de los Azkals (literalmente, los Perros Callejeros (!)): resulta que prácticamente todos los jugadores son nacidos en otros países. Pero a diferencia de selecciones formadas por mercenarios como Guinea Ecuatorial o Qatar, Filipinas al menos tiene la decencia de convocar a filipino descendientes, formados en ligas más competitivas de naciones con más tradición. Por ejemplo, repasemos los titulares que jugaron estas dos fechas: el portero Neil Etheridge, el defensa Robert Gier y el delantero Phil Younghusband son ingleses de nacimiento, con pasado reciente en Chelsea, Fulham o Wimbledon. El defensor Stephan Palla es austríaco. Los volantes Manuel Ott y Stephan Schröck son nacidos en Alemania y formados en clubes de ligas regionales. Jerry Lucena (parece compañero de Bagoglia y Pizzosa con este nombre) es danés, y Iain Ramsay es de Australia. El delantero Javier Patiño es español (jugó en equipos de Tercera División de la península) y Martín Steuble es suizo. De hecho el único de los titulares que es nacido en Filipinas es de padres iraníes (!!!): se llama Misagh Bahadoran y es una de las figuras del equipo.

Uno de los más conocidos de la selección filipina se llama Ángel Guirado: es español de nacimiento, hijo de un malagueño bruto (?) y una filipina. Jugó varios años en clubes de la Tercera División española hasta que fue descubierto su origen en 2011 y convocado por la selección filipina con alguna regularidad desde entonces. Hace un par de años fue acusado de acoso sexual por una tal Cristina Ramos, hija del ex-presidente Fidel Ramos y alta directiva del deporte de su país. Obviamente lo primero que hicimos al conocer esta información fue averiguar qué tal estaba Cristina (?): el resultado de la investigación fue un rotundo VOT NO. Pero al leer que el «acoso» consistió en (cita) «…Cuando fui [al vestuario previo a un partido contra Malasia] a comprobar la [acreditación] de Ángel Guirado, se levantó frente a mí vistiendo únicamente unos calzoncillos a propósito y no hizo ademán de ponerse unos pantalones cortos o de taparse. Los demás jugadores soltaron sonoras carcajadas… «, nos quitamos la idea de una bestia acosadora y nos quedó la imagen de la predominancia de los genes brutos de la península (?).

Guirado

Súnídolo Ángel Guirado en Filipinas. Nota: tiene tanta cara de filipino como Rutger Hauer

2646853_big-lnd

El iraní, el inglés, el suizo y el español celebrando con el técnico gringo el gol para su país. ¡Cómo que cuál!

Para no quedarnos en las noticias sin interés puramente periodístico (?) complementamos diciendo que este es el único grupo que tiene dos equipos con 6 puntos: el otro es la República Democrática Popular de Corea (aka, la Corea del culto al Gran Líder), que venció primero 1-0 a Yemen de visita y luego 4-2 a Uzbekistán en el estadio Kim Il Sung (…) de Pyongyang.

La nota de color: el entusiasmo que despiertan las eliminatorias de Asia es tan grande, que mira lo que hace decir a la gente linda (?).

Asia

Vamos todos Asia Asia

134 comentarios en “The Horrible Truth About Burma: la fase de grupos de las eliminatorias de Asia – Grupos E a H

  1. Ya se hizo lo de Alario a River $2.250.000 por el 60% del pase.

    El dia que agarre colon PROMETO no vender a los bueno jugadores al mercado local(?)
    (y menos para hacer banco)

    Me gusta

  2. ¿Los Camboyanos no era el apodo que se ganó el San Lorenzo de Pogany, el Presidente de F.A.A.,Lucho Malbarez, Coloccini padre, Rifourcat, etc.?

    Me gusta

  3. Gran Post, YSEX… El arquerito(?) singapurense se atajo toda, pero tambien los ponjas no pegaron una…

    Batista sigue dirigiendo? Que hijos de puta que son estos asiaticos…

    Me gusta

  4. A Mugni le fue bastante mal en el Flamengo despues del estadual… Incluso Zico salio a decir que era el peor 10 de la historia del club…

    Me gusta

  5. Sé que mugni al principio jugaba de titular pero despues le perdí el rastro.
    Para colmo le tocó un Flamengo bastante choto…

    Me gusta

  6. #1 temazo del mejor disco de DK; altisimo post, veo que los felipes tienen su falcao

    LG diciendo que que es hincha, que tiene tatuaje y al otro dia firma con P&C; otro capitulo de por amor a la guita…

    Me gusta

  7. Batiza entrenador de Bahrein? Ah bueh…

    Una pena lo de Uruguay. Qué suerte que va a tener el que le rompa el culo en la final a los chilenos (Marrón paga 1,01).

    Me gusta

  8. Che, pero que pena profunda en el corazon me da que el equipo que siempre pega con complicidad arbitral y vive metido en su área apelando a la heróica haya perdido y encima con ayudin arbitra, no saben lo compungido que estoy por esta inshusticia

    Me gusta

  9. Hola Onda, puto, ayer te felicite spor tu blog y ni pelota. En fin.
    Los Camboyanos, Trade Mark (?)

    Me gusta

  10. Buenas.
    Si Camboya quiere clasificar, que juegue de local en el S-21 (?).
    Bien el Pavone kuwaití (?).
    No entiendo porque Japón pasó de un Zaccheroni a un bosnio cuasi ignoto. Vayan a buscar al gran Bora para eso, que lo quiero ver en Rusia…

    Me gusta

  11. la facha que metió luchito con esa barba aguerrida por dios a ver si aprendés de qué se trata sí a vos te estoy hablando hipster ahumado

    Me gusta

  12. A Japón le pasa eso por confiarle todo a un flaco llamado Sinji, depresivo del orto (?)

    Cómo se hablan los filipinos, por señas? Es la ONU eso, o andan todos con el traductor al lado?

    Buen post YSEC

    Buen húmedo día para todos

    Me gusta

  13. En esperanto vamos a terminar hablando todos dentro de un tiempo, si nos seguimos cagando a palos asi…

    Me gusta

  14. Viernes de primera semana de julio desafío:
    Kakha starsteam vs Romero kipasboyz

    21 hs! Canchita abajo de la autopista a confirmar!

    Me gusta

  15. Bien ahí AB nerdeándola con Evangelion. Cuando perdamos 2 a 1 mañana, con Agüero errándose el empate al final, te quiero ver acá gritando SINJI KUN (?).

    Ya dijeron que Vietnam no tiene futuro hasta que no nacionalice a Marlon Brando?

    Me gusta

  16. Sale más que Romero el arquero de Singapur.
    Se nota su amaterurismo pero con un poco de entrenamiento lo traigo como reemplazo del Ruso.

    Me gusta

  17. Ayer soñe con un nuevo sistema tactico. Sin (?). Triple cinco posta. Dos centrales atras de ellos, dos laterales que pasen siempre juntos y se junten con los tres de arriba. De los tres 5, uno con algo de llegada. No se, la pongo para que la agarren. seria un 2-3-5 (?)

    Me gusta

  18. Lo del partido entre Japon y SingaPUS no se puede creer..469 llegadas…Pocas veces vi a un equipo salvarse tanto.

    Demasiado culo Singapur…Fija que en estos días los tapa un tsunami y desaparecen del mapa para siempre.

    Me gusta

  19. Siempre que se habla de un japonés de nombre Shinji inevitablemente termina habiendo alguna referencia a Evangelion. Es una de las fijas de la vida. (?)

    Me gusta

  20. Me daría más miedo verlo a Messi gritando «No quiero ser el capitán, no quiero ser el capitán, NO QUIERO SER EL CAPITAN!»

    Bueh, basta de nerdismo que Martincho viene y nos caga a rebencazos

    Me gusta

  21. #21 bamba, es que solo respondo agravios(?)

    y sobre los camboyanos (sí, ese equipo de caslita modesto y combativo), hay varias versiones sobre el añ{o y la formación definitiva; sobre ese tema nos separa un abismo con leo carioca, irreconciliable(?)

    Me gusta

  22. Y nosotros lo obligamos a escuchar la marcha peronista durante 10 horas AB. Hay que atacar el fuego con más fuego. (?)

    Me gusta

  23. Me gusta la fecha KK, llego falto de futbol(?), pero siempre alguna patada desleal puedo tirar.
    Juego contra el equipo que tenga mas gallinas, no me interesa otra cosa(?)

    Me gusta

  24. 43, circa 1987, malvarez sacando pecho en fotos y creo q Topolino Riquelme por el otro andarivel y faltando agua para bañarse, si pasaba esto era Camboya. También recuerdo instancias de liguilla jugando sin delanteros con Reisin, con Ortega Sánchez de referencia ofensiva (?), aunque pueda ser temporalmente fuera de ese país.

    Me gusta

  25. 42 CLAP CLAP CLAP.

    Bueno basta posta, porque viene Martincho, nos pega, y encima vamos a terminar metiendo un paralelismo entre Götze y Asuka y DOLOR, ERA POR ABAJO PALACIO, LA CONCHA DE TU MADRE.

    Me declaro HINCHA de Corea del Norte.

    Me gusta

  26. «¡Qué fuerte que está Luchi González con esa barba!¡Qué varonil, hombre recio!¡Se me moja la bombachita!»
    …parecen fanáticas de Justin Biber ya…

    Me gusta

  27. Ojo con todos estos que hablan de anime y esa cosa japonesa que pueden estar implicados en el asesinato de Angeles Rawson #todossopechosos.

    Me gusta

  28. Lo que atajo el arquero de Singapur, mamita. Nada que envidiarle a Richard TexTex.

    Batiza, ojala almuerces un gato y te agarre toxoplasmosis.

    Un día que hagan un partido un sábado, voy a poder estar. Disfruten de la magia de Kakha.

    Buenos días.

    Me gusta

  29. En serio ven partidos de las eliminatorias asiáticas? Yo el otro día para matar tiempo vi un pedacito de Athletic de Bilbao B-Cádiz y me sentí un hijo de puta (?)

    Me gusta

  30. CHUMASTEIGER!!! Inmenso.

    A Chumacer lo conozco desde Cemento hace dos años, cuando tuvimos que jugar contra The Strongest. Es una locura porque tiene todos, TODOS los rasgos altiplanescos, pero totalmente rubio. Cossssaelocos.

    Ah, y encima juega bastante bien posta. Algo raro hay en ese muchachos.

    Me gusta

  31. Yo juego para el equipo en el que NO esta Romero.
    Tremenda casaca de Camboya.
    #1 Gran tema del loco Biafra.

    Buenos dias.

    Me gusta

  32. de esos mis tipo chumasteiger tengo uno por año en la escuela
    y también tengo apellidos croatas o alemanes en cuerpos onda «la eulogia» de inodoro pereyra

    Me gusta

  33. Ah, y si después anda Estrella Roja por acá que nos cuente por qué escribe sin usar comas como Henry. Cito el #26 como ejemplo (?)

    Me gusta

  34. Hola, muy buenas
    Tengo poco tiempo, solo paso a lambisconear un poco a YSEX (?) y a esto:

    «Los kakhitas» (?)
    1 – Kakha
    2- O’rei Solchaga

    «Tengo un amigo Romero» (?)
    1 – Arquero Bipolar
    2 – Romero
    3 – Cabezón

    Anótense que quedan pocos lugares!!
    (?)

    Me gusta

  35. Bad, he visto muchos más apellidos impronunciables en gente de tez sospechosa-para-la-Metropolitana que contexturas como la de Chumacero. Sólo se me ocurre algo así con Yellowman, el reggaero albino de Jamaica, pero eso es porque es albino directamente, no por rubio.

    Ahora pensando en apellidos raros de fútbol que no coinciden con sus rasgos no muy arios (?) pienso en Krupszky y un pibe nuestro a préstamos en GyE Jujuy, apellido que destila banda metal sinfónica de Helsinki: HABERKORN.


    Me gusta

  36. Si yo pudiera jugar otra vez, jugaría en el equipo de Romero.
    – La defensa nunca queda pagando
    – Para no desperdiciar (energía), no tiran ni un corner
    – Ocupan el campo contrario permanentemente
    – Siempre quedan en ONCE jugadores al final
    – Volvieron al barrio(?)

    Me gusta

  37. cerramos viernes 3 de julio en ese horario entonces??

    ojala le den autorizacion los tutores de estrella roja para ir, y que juegue en el equipo de romero..

    actualizo mi equipo:

    -Kakha
    -O rei
    -Henry

    Me gusta

  38. “Los kakhitas” (?)
    1 – Kakha
    2- O’rei Solchaga

    “Tengo un amigo Romero” (?)
    1 – Arquero Bipolar
    2 – Romero
    3 – Cabezón
    4 – Roly

    Me gusta

  39. Bueh…
    “Los kakhitas” (?)
    1 – Kakha
    2- O’rei Solchaga
    3- Henry

    “Tengo un amigo Romero” (?)
    1 – Arquero Bipolar
    2 – Romero
    3 – Cabezón
    4 – Roly

    Me gusta

  40. Si Estelita va tiene que jugar en el equipo de kakha… nosotros no aceptamos descendidos, solo uno que es Roly (?)

    Me gusta

  41. 84 Bamba, pero no seas boludo, no vayas justo a ese partido que lo van a jugar un viernes a la noche, y encima invierno. Fija que ya salió la primera estrella y ninguno se va a mover.

    Me gusta

  42. Equipo del loco Kakha:
    1-O`Rei
    2-Kakha
    3-Sebas
    4-Pinocho Pelotari
    5-Chilavert

    Si ganamos, deberan bajar precios de los alquileres y las alfombras.

    Saludines.

    Me gusta

  43. Che, cierto que todos los árbitros siempre ayudan a Uruguay. Menos mal que pasó el estandarte de la POSESIÓN y el juego limpio.

    Me gusta

  44. Hola.

    Estoy siguiendo a conciencia esta serie de posts y no me defraudan nunca,gracias YSEC.
    Aprendan porteños putos(?)

    Porquè se putea solo roly?

    Me gusta

  45. kakha & O rei tim:

    Kakha O
    O Rei
    Sebas
    Pinoche Pelotari
    Henry (al arco)

    banco de suplencias:
    Cimarroni

    barra brava:
    Gordo Infame
    Ron
    Brancadependiente
    Wally

    Me gusta

  46. Che Romero boton, che Romero boton,
    te la pasas comentando, todos sabemos,
    sos lambiscon !

    No te va a salvaaarrr, ni la federallll !

    Floresta te AMIA (?)

    Me gusta

  47. Dejalos Kakha, armamos el equipo de toque, los boludeamos, le tiramos unas piedras y se fueron todos caminando para atras.
    ¿Que te van a jugar? Todos putos son.

    Me gusta

  48. En la cancha de Quintino Bocayuba a pasitos de San Juan, en frente del predio de los tacheros, tienen una parrillita que se puede charlar con el muchacho de lentes que regentea el bulo.
    Pero creo que la que más nos convendría es la de APANOVI, ahí en Boedo y San Juan, seguro que varios tenemos descuento por socio (?)

    Me gusta

  49. Hay dos albos, dos gallinas y un hincha de Racing en el Kakha’s team… ¿Estan presentando un equipo B?

    Ya me voy… Ya me voy…

    Me gusta

  50. Mira como le copamo el sucucho este en dos minutos.
    Pero por favor esta gente, tienen menos mano a mano que Scioli.

    Me gusta

  51. kahka, leiste lo de jose aldo, que parece que se fracturo una costilla?…todavia no se sabe si se hace la pelea

    Me gusta

  52. Solchaga, justo aparecés hoy que es el cumpleaños de mi pibe y me pedí el día, vení a agitarla mañana que te hago correr como a la RAU en el 67 (?)

    Me gusta

  53. dani!! si lo lei, todavia no la dieron de baja a la pelea. no quieren decir nada.
    si la suspenden seria un fiasco porque la pelea la programaron con 6 meses de anticipo e invirtieron mas guita que en ninguna otra pelea. hicieron onda un reality del dia a dia de los dos peleadores.

    personalmente (?), queria que pelearan asi aldo le daba una paliza al irlandes que me parece un gil. pero todavia no confirmaron nada. sigo el minuto a minuto (?) en esta pagina: http://www.sherdog.com/

    Me gusta

  54. ah mira esa pagina combate fue la que tiro la noticia de la costilla rota!!

    sisis estan buenas las peleas del sabado! lo ves en vivo ? yo espero hasta el domingo y lo bajo por torrent al evento. trato de no leer nada en internet, no abro internet (?)

    Me gusta

  55. las veo en rojadirecta o algun canal on line que cuelgue la señal de sport tv, en portugues o de focs en español o ingles

    Me gusta

  56. Bamba, aunque lo dijiste en tono jocoso (?) te contesto igual… cumple 4 años… igual casi seguro que llegado a la edad correspondiente no le haremos bar mitzvah para ahorrar porque somos un matrimonio mixto de pastrón y queso y poco religioso ambos…

    Me gusta

  57. salio esto en el pasquin ahora
    Encima, la contienda será transmitida en vivo y de forma gratuita para toda la República Argentina por el sitio web de UFC Español.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.