CONTRAPUNTO: Propuestas para la Copa América

Se viene la Copa América y los integrantes de la redacción entramos en un acalorado debate ¿Qué modalidad sería mejor para hacer de esta competencia un torneo superior? Algunos se cierran, otros se abren y los restantes se hacen los boludos (?). Nosotros proponemos dos posturas, tenga bien usted votar por alguna o, si se cree muy peronista, elaborar una tercera posición.

colombia05g

Copa América, de norte a sur (?)

Donde brilla el tibio sol, con un nuevo fulgor, dorando las arenas.
Donde el aire es limpio aún, bajo la suave luz de las estrellas.

Por EL GORDO CUCU

Los yanquis se piensan que son América y nosotros, los habitantes de la Patria Grande, que somos la América. Ellos le dicen soccer, nosotros fútbol. Ellos hablan en inglés, nosotros español ¿Qué saben Fidel y Clinton del amor? ♫. Hay muchas diferencias entre nosotros, pero el continente americano va desde Tierra del Fuego hasta Alaska y la Copa América, por ende, debería disputarse entre todos los países que componen el continente.

¿Acaso no es esto una copa continental? Me dirán que es una cuestión de Confederaciones, pues este es el momento ideal para terminar con esas patrañas (?). Un nuevo orden está dando a luz a raíz del escándalo que estalló en la FIFA y asistimos a una inmejorable oportunidad para empezar a hacer las cosas bien. ¡América entera unida en una competición! no invitemos más a Japón, que jueguen Canadá, Jamaica o EEUU. No esperemos cuatro años para eliminar a México de un certamen, con esta nueva Copa América podemos eliminarlos cada dos (?).

Este año la Copa se disputa en Chile. ¡Chile! Que es casi latino (?) ¿Por qué no podemos jugar la Copa en Jamaica, ponele?. Si no podemos organizar una Copa América en la que puedan participar absolutamente todos los países que integran el continente americano, de norte a sur, de Atlántico a Pacífico, entonces cambiemos de nombre a “Copa Sudamérica” y listo. No le mintamos a la gente (?).

Para salir campeón de la Copa Amércia hay que ganarles a todos, señores. A todos. Ya se terminó un bloqueo, ahora terminemos con el otro. El futbolístico (?).

Ten Little Indians

Por YoSoyElCarlos

Este servidor tiene una teoría: la razón principal por la cual se está considerando seriamente que la Copa América incluya a las selecciones desde Yukón hasta el Estrecho de Magallanes, es por el nombre absurdamente (?) inclusivo del torneo. Antes de 1975, cuando el torneo de selecciones más antiguo del universo se llamaba “Campeonato Sudamericano de Selecciones” (o simplemente “Campeonato Sudamericano”), la idea de que este fuera un torneo americano integrado sonaba menos que los álbumes de Ringo Starr. No se cuestionaba en algún lado el hecho que el campeonato SUDAMERICANO (ojo con la palabrita clave) incluyera solamente a las selecciones SUDAMERICANAS. No había cuestionamientos al respecto, o al menos no me imagino a un jugador paraguayo, argentino o brasileño de los años 40 o 50 tirando la medalla de campeón a la mierda mientras mascullaba “¡Vive Dios (?) que este logro no tiene significación alguna, pues esta competición solo está remitida a las naciones sudamericanas! Sea, pues, la aceptaremos con gallardía pero con mesura, rogándole a Dios que el próximo torneo inviten a El Salvador y Guatemala…”.

Nanay. El tema de un torneo full continental empezó a tomar fuerza desde que la Conmeb*l decidió invitar, por variada$ ra$one$, a México y Estados Unidos para el torneo de 1993. Y con la llegada de estos dos advenedizos (?) el formato inevitablemente tuvo que cambiar: se formaron tres grupos de a cuatro selecciones, de las cuales clasificaban las dos primeras y – para que las matemáticas no jodieran – dos más como mejores terceros para tener cuartos de final. Antes de esa edición la Copa se jugó con varios formatos, siendo el último antes del adoptado en 1993 el de dos grupos de a cinco selecciones, de las cuales pasaban las dos primeras de cada uno, que definían el campeón en un cuadangular final. Áspero: no pasaba cualquiera y para ser campeón tenías en general que ganarle a los mejores. ¿El peor sistema para el que escribe? El actual: cualquier formato que incluya un “mejores terceros” es una mierda. Da para que clasifiques a segunda ronda simplemente con una campaña tipo Arsenal (?), y desde ahí puedas ser campeón continental apelando al orto, rachas, tino en penales y/o facilidad para abroquelarse atrás con el culo de los defensas pegado al arquero.

Entonces desde este medio cuasicultural y masivo (?) apelamos a la sensatez de los dirigentes de la Conme… naaaa, esto no pasará, mejor tomemos por la fuerza la sede de ese palacio del mal en Asunción. Que se adopte como sistema del campeonato uno con las diez selecciones sudamericanas, encuadradas en dos grupos de a cinco cada uno, en las cuales pasan los dos primeros a semifinales y de ahí a una final. Listo, así de una. ¿Es un sistema perfecto? Nones, pero evita inventar cosas raras. Como la necesidad de invitar a México (buen equipo, pero para eso tiene su torneo allá en donde celebrar ganándole a Barbados o St Kitts y Nevis) ni la obligación de apelar a un relleno para que sean doce los participantes. Así no veremos cosos como Honduras, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica (!!) o Japón (!!!!) jugando Copa América, más desubicados que Maxi López en Barcelona.

No queremos menospreciar a esas selecciones de mierda (?), sino respetar el contexto en el cual nació y creció este hermoso campeonato. Queremos que si a la selección de uno le toque jugar ante un equipo horrible por el marco de un campeonato sudamericano, este sea Bolivia y no Anguila, por ejemplo. Queremos que por una puta vez, los dirigentes dejen de pensar en el billete y la falsa globalización, a lo Manu Ch*o y que vuelva la vieja y querida Copa América a ser lo que era.

 

291 comentarios en “CONTRAPUNTO: Propuestas para la Copa América

  1. Pará(?), hay algo que no entendi, primero dicen que quieren que la copa america sea de toda america y despues que no se tienen que meter equipos de relleno como Anguila, cuba o chile, o no entendi nada.

    Me gusta

  2. Banco la Copa América de la América toda, pero previo a ello debe:

    -Unirse CONMEBOL con CONCACAF, dicha unión viene emparejada con jugar copas de clubes conjuntamente y jugar las eliminatorias de Sub 17/Sub 20/JJOO y Mundial idem. ¿De qué forma? Que se yo, podemos ir desde que haya rondas previas para los equipos más chongos abajo del ranking falopa ese o 8 grupos de 5 onda Brasil/Ecuador/Guatemala/Trinidad y Tobago/San Cristobal y María Antonieta de las Nieves. Bizarro? Sí, pero divertidísimo (?).
    -La Copa tiene que tener 16 equipos, ni más ni menos. BASAT del aborto de los mejores terceros, como bien dice YSEC todo formato que involucre eso lo chotiza (?) (como te va a pasar a vos Eurocopa)

    En base a esto último, en caso de no producirse dicha unión banco el otro proyecto de volver a ser 10 equipos, con 2 zonas de 5 y cuadrangular final.

    Sí hola Binner, como andás…que, que lo que digo es más tibio que un panqueque de manzana? Ok dale, besitos a Margarita.

    Me gusta

  3. Hola Refundochos que ondiux?

    Pues yo creo que lo mejor seria una combinasion de los dos ambos sitemas o sea una primera fase con los dos grupos de cinco equipos sudacas donde pasen los dos primeros lugares mas los dos mejores terceros y estas seis selecciones sudamericanas se clasifiquen a una ronda final en Miami con las diez mejores selecciones de CONCACAF

    Luego se hasen dos grupos de ocho equipos cada uno juegan todos contra todos y los dos primeros mas los dos mejores terceros lugares juegan el superchido HEXAGONAL FINAL como cada ves que hay clasificacion para el Mundial

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*.

    Me gusta

  4. Voy con YSEC en esta. Los yanquis quieren cortarse solos, que se jodan. No les vamos a hacerse rogar para que cambien su concepto de «América» y «The América». Nosotros somos sudacas y ellos gringos. Que se la banquen cuando quieran ser competitivos y tengan que jugar la copa Concacaf contra Belice.

    Me gusta

  5. El tema ese lo tuve que cantar en la primaria por el aniversario N°500 que nos la pusieron los gaitas y nos dejaron más en bolas que antes, lo odié y odio grosso…

    YO tiraría una tercera posición: Primero la juegan a eliminación directa en cada subcontinente (Sur, Central y Norte) De esos clasifican cuatro por el primero, dos por el segundo y dos por el tercero. Esos ocho se dividen en dos zonas, los dos primeros de cada una a semi, ganadores final, perdedores el partido que nadie quiere jugar (?)

    Pamí, eh?

    Me gusta

  6. Es hora de mutar a un torneo integrador(?)
    Un torneo de 10 divididos en grupos, es es una poronga, y llegan siempre los mismos. De la otra manera tambien van a llegar siempre los mismos, pero el azar puede hacerle pasar un momento de mierda a alguno cada tanto, y Bolivia ganaria algun partido. Es todo mi argumento(?)

    Comparar con Europa no sirve porque estan todos amontonados los paises, como Israel(?)

    Me gusta

  7. No coincido con ninguno de estos putos honorables posteadores. habria que hacer un campoenato totalmente americano, pero con el formato que tiene el torneo del garca de platini. hacer unas eliminatorias donde participen todos los paises de polo a polo (?) para la que la fase final de la Copa America las jueguen los mejores, o sea sudamerica mas costa rica y los yankis, mexicanos no xq son horribles

    Me gusta

  8. 5 JSC está barbaro que la Copa América te chupe un huevo… si no sirve para nada que para ver una vez más quién la tiene más larga.

    Pero de ahi a desear que la ganen los saltamuros ya te fuiste al carajo. Imaginate tener que soportar a Saludochos acá agitándola toda con que «hemos obtenido la Copa América jugando al futból», desde su Movistar superguachiguau.

    TOO MUCH.

    Me gusta

  9. Apoyo la idea de un certamen continental desde Santa Cruz hasta Yukon… Con ronda previa de eliminacion en base a la posicion en la tabla FIFA y torneo de 16 equipos sin mejores terceros ni Mexico (?). Total va en cuartos va a ser lo mismo que ahora, pero sin Bolivia.

    Me gusta

  10. La Copa America, tenga el formato que tenga, para mi va a ser siempre una cagada. Un MEH enorme. Muchas selecciones la usan como banco de pruebas, SALVO que vengas de fracasar y necesites poner a todos los titulares (risas) para dar vuelta la imagen y prestigiar la competencia. No me jodan. Para eso diganle Copa America a las eliminatorias y listo. Tenes premios y castigos; no una mesa de laboratorio o una Copa Pseudo Presitigiosa.

    Me gusta

  11. No lei, pero la forma correcta es volar a la mierda a Mexico y Jamaica y hacer como los Sudamericanos de juveniles, 2 zonas de 5 paises, y clasifiquen 2 por zona para semifinales.

    Me gusta

  12. Dybala a la Juventus.

    Es que, en parte opino como Bamba Loko: es un banco de pruebas y no mucho más. La copa en sí no tiene ni un poco de prestigio, por mucho que se lo quieran inventar. Y es porque las selecciones realmente competitivas son solamente Brasil y Argentina, SBEN. Uruguay cada tanto, pero no va casi nunca como favorita. Y después un par más que hacen fuerza hasta ahí. Y el resto son 5 o 6 MUERTOS, literalmente, que van para hacer bulto.
    Estaría bueno, sí, que fuese realmente continental y se jugara desde Canadá hasta Argentina. Al menos sería más interesante y tendría seriedad.

    Me gusta

  13. Roly antimessi (?)

    #21 Se juega cada cuatro.

    Me chupunegg (?) si es un banco de pruebas o una copa falopa, hay que ganarla para cortar un poco la mufa de los segundos puestos.

    Me gusta

  14. Yo Vot si…por una Copa America mas larga, con las tres federaciones americanas participando, eliminacion y toda la bola… y de ultima para darle mas chapa q de ahi se DEFINAN LAS PLAZAS PARA EL MUNDIAL y a la mierda. y además:
    Para q se termine el tocuen de q «el chupo lopez no se entiende con sarulite pq uno juega en Bielorrussia de agosto a julio, y el otro juega en deportivo Tai Pei, con cuan-chi de enganche y el equipo esta armado para EL, y aca el tiene q «jugar para el equipo», entonces terminamos perdiendo de locales contra la seleccion de Hirigoitia del sur….pq estos dos jugadores se encuentran una vez al año en octubre, y no concretan 2 pases seguidos(?), pq no tienen tiempo de entrenar juntoss vissstess?» Y TODO ESE SARASA.
    los tenes juntitos un tiempo determinado y se arma un equipo basecompetitivo para el mundial….y no hay mas excusas.

    Me gusta

  15. si la vamos a encualquierar (‘?) hagamosla bien, que argentina y brasil vayan a jugar la copa america a la eurocopa (?) y que Casigol la juegue con los paises pobres que sobran (?)

    Me gusta

  16. Vot copa de toda America! Se verian muchos mas goles y bizarreadas grosas… fútbol? ah no se… para eso miro la champions (?)

    Me gusta

  17. #34 Con Chiellini creo que estaba todo bien más allá del tarascón (?); el quilombo posat es con Evra, que va a estar.

    Me gusta

  18. No entiendo a los que no les importa la Copa America… Es una copa internacional, la juega Argentina y como argentino, quiero ganar todo lo que juego, incluso si Messi se tiene que lesionar para eso… (?)

    Al final no somos tan exististas como dicen…

    Me gusta

  19. SBEN, si ganás un Mundial esta Copa te chupa un huevo, sería la ideal para mandar al arco a Sessa, darle la 10 a la Pulguita Rodriguez y que Fabbiani se retire con gloria (?).

    Por eso, como hace bastaaaaaaaante que no ganamos NADA le damos suma importancia. Como ha sabido hacer cierta gente con la Sudamericana, por ejemplo (?)

    Me gusta

  20. Tan todos locos o son miembros del Concejo Federal?, que mierda es esa logica de «invitemos mas equipos porque asi va a estar mas interesante». La Concacaf son Mexico y El Imperio mas 50 islas roñosas, expliquenmen como un Argentina vs Honduras es mas atractivo/competitivo que un Argentina vs Paraguay.
    Ademas tenemos todas las de perder, porque si ganamos no le ganamos a nadie, y si empatamos o perdemos estamos en crisis. Termina pasando como en Europa que de 57 equipos, 27 son un monton de paises improbables que disminuyen el nivel de competencia. Por algo la eliminatoria Sudamericana es la mejor de todas las confederaciones, porque salvo bolivia y peru todas las selecciones tienen chances.

    Me gusta

  21. TSK, SBEN, yo no puedo parar a nadie.

    Firmó Pergollino (?) en el CAI. Plata o mierda en las cups del segundo semestre.

    Me gusta

  22. bipo
    como te hiciste el boludo
    no te gusto la cara del yosapa?
    a mi tampoco (?) pero me la banque igual

    la Copa América no me interesa

    hola jota se sabe algo de dybala?

    Me gusta

  23. 45 cima, me la pasé mirando al límite de ser catalogado de puto buscón (?) pero el único que podía llegar a parecerse al yosapa de mi mente (?) estaba comiendo dos empanadas fritas, no me daba con el fisique du rol(?)

    Me gusta

  24. Queremos los CimaPoints (?) de la pizzeada en La Rey…

    Y que Jota cuente si Juventus ya cerró a alguien para la proxima temporada

    (?)

    Me gusta

  25. VotSI Torneo SUDACA sin yanquis ni satélites ni saltamuros ni patios traseros.
    Pero independientemente de eso, sostengo que tanto la copa de europa, como la sudamericana, como la de la concacaf, y todos los torneos continentales previos a cada mundial (inclusive la copa de las confederaciones) deberían otorgar plaza clasificatoria para el mundial siguiente.
    Y que el campeón del mundial anterior no tenga plaza asegurada en el mundial siguiente es un bochorno.

    Me gusta

  26. arreglan para ir a morfar al mismo lugar y no se encuentran porque no se conocen? son boludos o fanas de brancatelli?

    Me gusta

  27. Buscón Bipolar (?), Cima es pelado, no sabías o justo estaban almorzando ahi los de la convención de Hair Recovery??

    Me gusta

  28. JAJAja! Como vas a haber ido a La Rey y no reconocerlos! Sacabas un papel escrito con fibron(?) con un (?) y listo.
    (Al SAPA me lo imagino algo así como Coco Silly; no por lo puto y quemero, sino fisicamente)

    Me gusta

  29. PRI.

    Yo todavìa no puedo decidirme por ninguna de las dos opciones,voy a seguir meditandolo por unas horas màs,ustedes sigan,sigan nomàs…

    Me gusta

  30. Roly, no importa, me quedo con esa imagen, si es un flaco desgarbado, con mucho pelo(?) y rubio(!) se me cae un idolo.

    Me gusta

  31. Yo creo que para hacer la copa realmente inclusiva lo importante no es qué seleccionados participen, sino que lo hagan con prendas típicas (?). Mato por ver un gol de Messi con bombacha de campo y revoleando el sombrero, o no sé, un gol de… ponele, el Diablo Echeverry (?) vestido de carnaval de Oruro.

    Me gusta

  32. soy precursor de la segunda idea (?), que mexico clasifique solo logra que agrandemos el historial contra ellos, es al recontra pedo, encima los forros vienen con el equipo alternativo, que la chupen

    Me gusta

  33. Es imposible escribir un mejor argumento que el brindado por el compañero colombiano. Nadie se quiere juntar con los mexicanos, son una raza asquerosa. #HolaInadi #HolaSaludochos

    Me gusta

  34. Voy con la copa de todos, que jueguen todos muchachos , que nos venimos a poner en patovicas del futbol.
    ¿Cual fue la copa America buenisima que recuerden? Es un torneo de mierda. Ya fue, que venga Suriname y se como 14 con Brasil, fomentemos el turismo (?).

    Me cabe banda la idea del #62 le agregaria algunas cuestiones, pero no vienen al caso.

    Y no termino de entender lo de Arq Bipo, fue a La Rey y no se acerco a nuestra mesa por miedo a quedar como un boludo?? Estaba Cima maestro…fijate.

    Cariños.

    Me gusta

  35. Dybala fue coimeado por Tinelli en la Promocion. No toco una pelota y miraba todo el tiempo para la platea. AH, me dijeron que va a jugar en un grande de Italia, pero no es oficial(?)

    Me gusta

  36. Que se unifique el continente en una sola copa, pero que ellos, los de la Concacaf, hagan una clasificación a la copa y la jueguen 20 equipos, 10 de acá y 10 de allá, 4 zonas de 5 selecciones y pasan los primeros dos a cuartos.

    Me gusta

  37. Buenas…..
    Sigue el todos contra todos o estamos en paz y amor?
    Ahh, está Solchis, entonces todo paz y amor, bueno, mejor así.
    Recién me levanto de una siesta reparadora y no tenía ganas de seguir escupiendole verdades a nadie.

    La Copa? Para todos, está de moda eso.

    Me gusta

  38. O Rei, no me acerqué directamente porque no sabía adónde acercarme (?) estuve en al joven, la segunda desde la vidriera y no vi a nadie que pudiera llegar a conocer, nada más.

    Me gusta

  39. brindamos x tu ausencia bipo

    además si sos puto y buscón es raro que orei no te haya tirado su tarjeta personal

    ampliaremos (?)

    Me gusta

  40. Bipo bolas(?) te esperamos en la puerta un rato hasta que decidimos en conjunto «que se cague ese boludo no sabemos ni quien es», estabamos en la mesa joven tambien, vinieron a sacarlos a Cima y Yosapa (por el temita de la edad) pero la aguantamos a mano limpia.
    En la batalla al Yosapa lo chuparon para la villa y dicennn dicenn le tatuaron «Con Laferrere no se jode» en la cola.

    Cima=Phil Collins
    Yosapa= Chicho Serna (?) o Don Carlos el de la propaganda de AFIP , ya se habia dicho por aca eso.

    Del otro muñeco no voy a hablar porque temo una demanda.
    Cariños.

    Me gusta

  41. bamba, enseñale a hacer tetera a bipolar así en la próxima se encuentran con los pibes(?)

    vamos lagun, me gustaba la versión beligerante no me afloje…

    Me gusta

  42. Buenas, vengo a bancar la postura de YSEC. La CA debe tener 10 equipos, ni uno mas ni uno menos, y al que no le guste que se vaya a llevarle puchos a Blatter a la carcel

    Vieron que la Juventus contrato un nuevo jugador? Alguien sabe quien es y si puede ponerlo en la final del sabado?

    Me gusta

  43. Martincho,mirà lo que son los porteños estos,se invitan a una pizzeria para no saludarse en la misma.
    Dejaaà…(?)

    Me gusta

  44. pelotudos (?) en una pizzeria de la capital hay más gente que la que ven ustedes en sus pueblos en el lapso de un año

    paramieh que bipo se arrepintió cuando vio los lentes de soltranza

    Me gusta

  45. Yo a branca lo vi en pizzeria San Luis una vez, lo iba a saludar pero me estaba quitando toda la grasa de esa pizza de mierda.

    Me gusta

  46. Copa de 16 equipos. 4 grupos de 4. Puede ser con los 10 de acá más 6 de allá, o previendo algunas eliminatorias continentales (que estaría piola pero no se si hay tiempo, además que las distancias son grandes).

    Les conviene en CONCACAF porque tienen más roce con nosotros. Hace más seria a una Copa en la que clasifican 8 de 12 a la fase eliminatoria. Para mí sería perfecto. Ojalá la del año que viene salga joya.

    En otro orden de cosas, que venga Pellegrino.

    Me gusta

  47. No te digo, se van a morir de porteñitud estos y ni cuenta se van a dar.
    Raro que no se citaron en un Starbucks para leer el New Yorker entre todos y comentar el articulo de moda.
    Busqué snob en el diccionario y me salió «dicese del habitante, nativo o por opción, de Buenos Aires……..» y sigue.

    Me gusta

  48. Hacen un piquete
    comen pizza
    chocan un auto
    comen pizza

    Siempre me llama la atención la cantidad de gente que come sola en Bs As.
    Tanta gente y tan sola. Ciudad de mierda.

    Me gusta

  49. 88 ahi lo dijiste EM JAY, la Copa America Unificada (from now on CAU) le conviene a ellos nada mas. El futbol se invento en Arg-Bra-Uru, jugar con ellos es retroceder banda. Que ganas jugando con Panama, Jamaica, T&T, etc…?? ademas de $$ de television que se la quedan los dirigentes….

    Me gusta

  50. Posta Bauer?
    No paso muy seguido por ahì,la grasa de la pizza de la San Luis es lo màs.(?)

    Ponen las pizzerias en un microestadio que va tanta gente?
    Manga de putos,no son capaces de gritarle al que entra por la puerta.
    -Arquero!Arquero,so vò?!!

    Me gusta

  51. Obvio que hay gente comiendo sola, comer solo es lo más, sobre todo con un buen libro en el celular o kindle para ir leyendo sin que nadie te rompa las pelotas, especialmente provincianos (?).

    Me gusta

  52. Tene cuidado con lo que decis branca, con la suerte que tenemos nos cae el FBI y terminamos jugando en la liga de Guantamo.

    Me gusta

  53. Estoy recièn mudado y sin internet en casa,asì que se las dejo en el tapete(?) y mañana leo que les pareciò.

    La CIA invade(?) FIFA para que las empresas que manejan el pais del norte tomen el negocio del futbol,Rusia o Qatar (uno de los dos,si o sì) pierde su mundial que se juega en USA.
    Pero el verdadero negocio que se persigue consiste en potenciar el futbol femenino,en el que los yanquis son potencia,se invierte en nuevas ligas y campeonatos para que toooodos se prendan en esa movida y se apropian del mercado.
    Una muestra de este camino es el nuevo juego FIFA para la play que trae ya varias selecciones de minas y se lo publicita con la capitana yanqui.

    BRANCA INVESTIGA(?)

    Me gusta

  54. # 90 A nadie o a la gran mayoria de los que vivimos/trabajamos en esta ciudad inmunda y con millones de pelotudos atiborrados esperando que cambie el color del semaforo, nos gusta hacerlo, quiero creer, pero por diversos motivos nos cuesta muchisimo deshacernos de esta mala costumbre. (Trabajo, estudios, ambas, oferta cultural (?))
    Supongo que desde ahi parte la necesidad de un poco de soledad mas no sea por una hora. Por lo menos asi me siento yo, cuando almuerzo solo o me tomo un cafe. Comparto la correcta mirada suya de la cuestion.
    Aunque agrego que es sumamente disfrutable (la soledad).

    Me gusta

  55. Lo unico que voy a decir de Dybala es que cuando estaba en Instituto y se empezo a correr la bola del pase a Italia no metio un PUTO gol mas.Ahora,en Palermo,paso algo parecido cuando se empezo a rumorear lo de la Juve o el Barsa.No se,son cosas que pasan(?)
    No entiendo a los que desvalorizan la Copa America.Si los 2 continentes mas poronga(?),en futbol,son Europa y Sudamerica,y creo que todos acordamos en eso,entonces las respectivas copas son las competencias mas importantes solo por debajo del Mundial (Y no vengan con el tocuen de los JJOO) Si alguna vez no la juegan los mejores es mas que nada por una cuestion politica: se prioriza mantener una buena relacion con los propietarios de los players(?) en aras de una convivencia armonica(?) en tiempo de Eliminatorias.Sin embargo en las ultimas ediciones,con la excepcion, hasta ahi, de Brasil,casi todos han puesto lo mejor que tenian o por lo menos lo que los respectivos DT consideraron lo mejor que no siempre es lo mismo.
    Apoyo la integracion continental con eliminatorias y ronda final.La cantidad de equipos en esta ultima me es indiferente siempre y cuando no corra la pavada de los mejores terceros.Hay que tener en cuenta que se vienen tiempos dificiles en la FIFA y seguir encerrados en nuestra quintita de 10 paises no seria la mejor idea.

    Me gusta

  56. Leyendo en el celular? Yo soy de los amantes a la antigua, esos que leen del papel.

    Si, claro que es disfrutable un poco de soledad, pero se me hace difícil comer en soledad.
    Hace un tiempo, cuando tuve que viajar allá, me encontré solo cenando y me sentí muy raro.
    Hacía años, muchos años que no cenaba solo.

    Siempre me llama mucho la atención eso de comer solo y la cara de tristeza que tiene la mayoría de la gente.

    Igual, muchas gracias por su visión O Rei, siempre es interesante conocer de primera mano que o porque hacen eso.

    Me gusta

  57. Al margen de todo esto me acabo de enterar(?) que la sede de la Conmebol en Asuncion tiene status de sede diplomatica.Es decir que no la puede allanar ni un juez,ni la policia,ni el ejercito(?)What a wonderful world!

    Me gusta

  58. Branca, cuando dijiste que la verdadera intencion de los yanquis era la de potenciar el futbol femenino te juro que en lo primero que pense fue en el anuncio de que el FIFA 16 va a venir con selecciones de mujeres…

    Lo veo muy rebuscado a eso, me parece que si hay una conspiracion va mas por el lado de cagarle el mundial a Rusia que es parte de los BRICS, o cualquier cosa que tenga que ver con judios y lagartos masonicos menonitas illuminatis que controlan nuestras mentes con drones como dice el nuevo disco de Muse

    Me gusta

  59. Seee,no?
    A mì no me cerraba tanto tampoco….pero,si el pròximo presi de la fifa es un yanqui,es porque era la posta.

    Me gusta

  60. entre los zombies que pululan por buenos aires hay un alto porcentaje de giles del interior con su guía T en mano

    Me gusta

  61. VOT sí una Copa América grande (?), con eliminatoria previa, y basta de concacaf y conmebol, una sola federación. Pero a la cabeza de chato de nustros dirigentes no le da el marulo, piensan en cómo manajar barras.

    Me gusta

  62. JAJAJAJA que Pobrediablos los que solo quieren una «Copa America Sudaca»

    Se nota que tienen MIEDO del poder que ha tomado CONCACAF en el ultimos desenios si hasta COSTA RICA GOLIO A URUGUAY y NOSOTROS TENEMOS DE HIJO A BRASIL

    Pero ya veran cuando en unos cuantos dias MEXICO ARRASE CON LA COPA AMERICA

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*.

    Me gusta

  63. Hola a todos.

    Mientras existan la CONMEBOL y la CONCACAF, siendo dos confederaciones diferentes, es cualquiera mezclar. Invitamos a los Saludochos pero nunca un país sudamericano va de invitado a un torneo de la concacaf. Lo mismo pasa a nivel clubes.

    Mis propuestas son: unir a las dos confederaciones en una (para sudamerica equivaldría a someterse una vez mas al poder politico-economico yanqui).

    O no darles ni cabida y hacerlo puramente sudamericano. Pero hay que incluir a las federaciones de Guayana Francesa, Surinam y Guyana. Están en sudamérica. No se que hacen en la concacaf.

    Ahi te das cuenta que la geografía no le importa a nadie. Es todo política y guita.

    Ultima: si van a invitar paises de afuera de la conmebol, que nonsean 2, que sean 6, asi son 4 grupos de 4 y basat de mejores terceros.

    Ultima-ultima: que los 6 invitados no sean todos de la concacaf. ¿por que esos privilegios? Que venga el campeon de cada confederacion, mas dos subcampeones (sino no dan los numeros porque son 4 confederaciones sin contar conmebol).

    Me gusta

  64. Hay que darle la independencia al chaco, formosa, jujuy, tucuman, santiago, la rioja, catamatca,misiones, corrientes y florencio varela y listo, ahi tenes 10 paises mas para jugar al fobal.

    Me gusta

  65. liberemos a Salta también, onda que si no nos va a quedar aislada

    yo la jugaría los 10 países en formato de liga.
    un partido cada 3 días, en 27 días un campeon y a la mierda

    Me gusta

  66. Saranda golpista, este pueblo vive para trabajar (?), nos merecíamos un mimito.

    Cristiabdo lo paquetea a su amiguito en la última pic (?) o me parece?

    Me gusta

  67. Alguien tiene idea de por qué hay mala onda con Pellegrino? Yo los únicos partidos de Estudiantes que vi fueron los que jugó contra nosotros, y nos garchó las dos veces.

    Me gusta

  68. ¿ya podemos poner a Milito en la lista de fracasos junto a arruabarrena,merlo y martino?

    Me gusta

  69. No lo oculten mas(!). Los que pusieron la bandera de no a Pellegrino son allegados o tomadores de vino junto a J y a Cima(?), fieles que están empujando la contratación de la Pusineta(?)

    Me gusta

  70. Igual mas que Milito, es el Lord el que la estaria cagando…pero bue, gano todo, tiene inmunidad para rato…

    Me gusta

  71. a cristina se le escapó el feriado del corpus christie’s o ya lo pasaron a un lunes/viernes?…es feriado en varios paises de america, metan piquete ahi….

    Me gusta

  72. Saranda, seguramente al Vasco como dt, lo mejor que le va a pasar o le pasó fue dirigir a Boca, nunca va a dirigir algo mas groso.
    Merlo, saco campeón a Racing, todos mis respetos.
    Martino, esta vigente.
    Milito, puede dirigir al CAI en unos años y dirigir algo mejor que Estudión, tiene posibilidades de crecer, Europa y todo eso(?).
    Al único que veo sonado de esos, es al Vasco, creo(?)

    Me gusta

  73. con tal de no laburar, se hacen hinchas de cristo (?)

    en un rato comienzan las finales de la NBA,copense que promete.

    Me gusta

  74. el dt de santamarina ya dirigio a taiere, no? el combo de campera negra, las chapas largas y la pelada, merece un lugar cerca del coco basile en la barra

    Me gusta

  75. a rasin lo sacó campeon grondona

    martino chocó la ferrari

    arruabarrena puede triunfar en mexico

    milito puede mandar al rojo a la b

    Me gusta

  76. 142 asi es, el sapito Coleoni, enano vendehumo y cometero. El RCL del interior (junto con Salvador Ragusa).

    Me gusta

  77. No abogo a la teoría de Branca, peeeeeeeeeero ya que estamos, me acercaron una teoría picante sobre la NO convocatoria de Smokevaldo a la Azzurra… en instantes la tiro.

    Me gusta

  78. el hacha lo pedia y lo bancaba, lo termino puteando…y con caruso ascienden de una, y le hacen una bebida….el fercaruso en homenaje

    Me gusta

  79. A Racing lo sacó campeón Merlo como DT, después los vericuetos legales no se, JHG lo cago toda la vida, que paso que ese año no?

    Martino sacó campeón a Newells jugando una maravilla, estuvo cerca de empomarse a España en el 2010 y en el Barcelona, con los jugadores campeones de todo, se habrán mirado como diciendo y este que hace acá, como cuando vino LaVolpe a Boca pero bastante menos quiero creer…

    Boca es mas que Mexico, aclaraciones bobas tan temprano(?), pero aún así lo veo mas cerca de Rafaela o de Chile que de Mexico.

    Milito esta mas cerca de europa que de mandar al rojo a la B…

    Gal del pincha….

    Me gusta

  80. como lo salve (?) a milito

    lo de grondona cagando a rasin sistemáticamente,es un delirio paraonico psicótico de HH, grondona hizo mas por rasin que zumelzú.

    Me gusta

  81. JHG es como ese hombre que te pega cuando nadie lo ve, pero a cuando hay gente te trata como una persona mas, que si no le seguís la corriente, cuando estas a solas, te pega el doble(?)

    Me gusta

  82. ARMENIO DEL ORTO SOS UN MUFA SERIAL

    menos mal que no pinto por la rey hoy sino seguro me servian una pizza de verdura

    (?)

    Me gusta

  83. ah si, y aprovechando mi ausencia noto que me han llamado

    -coco sidally
    -chicho serna
    -rudy chernicof

    y a Cima no le gusto mi caripela, segun Orocho los culosociales de lafe me tatuaron el upite y Martincho quiere ve rmi flor de no se que

    SEPAN que son una gente DEL O-R-T-O todos y cada uno

    (?)

    Me gusta

  84. Xtrm, siempre firme junto al pueblo. Antes, quiero aclarar que si se hace confuso, guiense por las fechas.

    Me cuenta mi pirincho (?) que lo de Osvaldo y su supuesta convocatoria a la Azzurra fue una humeada para tapar lo que se venía. Si buscan en las noticias, la propia Jimena Baron dice que Osvaldo se rajó el 18 de Mayo y la dejó en bolas. Bueno, tanto ese día como el anterior, Danistone la agredió (no me especificaron si verbal o fisicamente). Ella, más que amenazarlo con denunciarlo a la Poli, le dijo «voy a hacer que se entere todo el mundo».

    Cuando supo que podría aprovechar la movida de la marcha, tanto Osvaldo como la dirigencia de Boca movió los hilos para que se intente hablar más de la convocatoria a la Selección de Italia que del escándalo que se venía. Para ello, utilizaron los servicios de 2 perioSIDAS (ya deben saber quienes son, fieles a Boca y al dinero sucio) para echar a correr el rumor.

    La cosa terminó de caerse cuando salió la convocatoria de 34 (!) jugadores para dos partidos y Danistone no estaba. Los mismos perioSIDAS y el Mundo Boca argumentó «va a haber una segunda lista», que obviamente nunca iba a existir. Cuando obviamente la cosa no se podia ocultar, que dijeron? «No lo convocaron porque se lesionó».

    Una cosa mas: uno de los periodistas al que quisieron coimear no agarro viaje, pero prometió no contradecir la noticia. Hoy uno de los programas para los que trabaja tituló «Osvaldo hace 3 días que no va a entrenar», pero nunca dijeron que estaba lesionado…

    Para finalizar, mi informante me dijo: «si nadie te cree, que busquen noticias de la convocatoria de Osvaldo en algun medio italiano… ni una hay».

    Espero que lo hayan disfrutado, ya volvemos con mas Nivel X (?)

    Me gusta

  85. mira que yo no soy de tener vergüenza, pero cuando zapateaste arriba de la mesa porque la pizza no tenía aceitunas medio que no daba

    (?)

    Me gusta

  86. Cima, es una cuestion de PRIN-CI-PIOS, o vos la cerveza la tomas con hielo o acaso vestimos alpargatas y bombachas? NO MI VIEJO, ESTOS TIERRADENTRO VIENEN A QUERER GANARSE NUESTRO PAN LABURANDO ASI DE MAL???? NOOOO, PARA ESO QUE SE VUELVAN A SUS PLANICIES, MONTAÑAS, SIERRAS Y ESTEPAS AHI EN ENTRE RIOS, BAHIA BLANCA O CORDOBA O DONDE CARAJOS SEA QUE TENGAS SUS CRIAS

    (?)

    Me gusta

  87. del INFORME PIPA lo unico que rescato es: EL UNICO PERIOSIDA QUE INFORMA ES AQUEL CUYO NOMBRE Y APELLIDO APARECE EN LOS OBITUARIOS

    Me gusta

  88. agrego

    el pelotudo este fue a cantar con la 25 previamente a la saga L&L
    supuestamente, ahí conoció a la minita esta con la que diceN que se engancho, ahí empieza el quilombo con su jermu

    punto para el vasco (?)

    Me gusta

  89. Marche un anuario para el 167 de hola J

    Aca la unica posta es que si yo tuviera un 10% de la guita de Osvaldo no me andaria casamenteando (?) ni con Jimena Baron ni con la pinta de sucia de Militta Bora

    Me gusta

  90. Martincho: Se arma nuevamente el cabaret en Boca. Quilombo.
    Chavez le icardeo o quiso icardear la mujer a Dani Osvaldo.
    The Speed King: cuando se enteró que era Barón?
    —The Speed King, 21 mayo, 2015 a las 17:35

    J ladrón (?)

    Me gusta

  91. Pipa, a mí me pareció terrrrrrrriblemente sospechosa la convocatoria (más que el tipo ni siquiera está jugando en Uropa; dudo muchísimo que un DT de allá se manche (?) mirando fulbo que no sea europeo) y me imaginaba que era humo, lo que no pensé es que era para tapar todo el bolonqui. Por lo único que podía llegar a sonar creíble lo del llamado de los tanos es porque están enterrados en falopa futbolística nazionale.

    Teoría aprobada (?)

    Me gusta

  92. Los tanos llevaron a Paletta con dos entrenamientos encima al mundial, de ahi en mas se puede esperar cualquier cosa de ellos

    Hola Phil Cimacollins

    Me gusta

  93. Desde que J empezo a dejar sus comentarios en la claraboya se volvio más pelotudo todavia

    Y yo realmente lo lamento por Casigol

    pucherodebuitre es J

    DOLOR (?)

    Me gusta

  94. puedo soportar la conchetez de Orei, la philcolinez de Cima o la abogadez de Ron, pero que J tenga tuister y encima publique mas que aca hace que me entren unas ganas locas de tomar una siesta en las vias del mitre ahora mismo

    vos no J, VOS NO…

    ESTUPOR

    (?)

    Me gusta

  95. Si ves la falopa que metieron los tanos ultimamente te moris:

    EDER
    DANILO
    ROMULO
    PALETTA

    El Mudo no es falopa pero se une a la lista de manotazos de ahogados. Si convocaron a Daniel Caligiuri, alemán hijo de un italiano y una alemana…

    Para el Mundial tenía agendados por si se le caia alguien de la lista preliminar de 30 a Allen y Danilo (brazucas de Udinese), Jonathan (brazuca de Inter) y -sin (?)- Juan Iturbe.

    Me gusta

  96. Igual, la convocatoria bizarra del año fue la de Saveljich a Montenegro. Raro que los rusos todavía no se aseguraron al Bombita Nicolaievsky (?)

    Me gusta

  97. Vamo vamo Argentinaaa, vamo vamo a ganar, que esta banda quilombera, no te deja, no te deja de alentar..
    Canten manga de Austriacos(?)
    Era acá la previa???

    Me gusta

  98. Quedo mal si digo que quiero que ganen los austriacos para que fracase el sorete de VUELTITO?

    Igual que hago opinando de esto cuando todavia estoy cagando la leche de Dochos…

    Me gusta

  99. Justo iba a poner Casi…
    Están todos esperando que pierda para pegarle a Unvueltito…
    Pegale ahora, y alentá a la selección, viva la celeste y blanca(?)

    Cima, te iba a decir de juntarnos a compartir unos cigarros verdes antes del arranque de algún partido en La Boca, ahí cerca de las inmediaciones del estadio, pero después de lo que sufrió AB, prefiero esperar(?)

    Me gusta

  100. Uh, el Mundial Sub-20 (?), me había olvidado. No vi ni un match, seguro hoy lo veo, ganan y empieza el derrotero glorioso al título; lo que tarde o temprano desemboca en TITO dirigiendo al Roho y mi consecuente cortada de huevos.

    Me gusta

  101. No de por muertito a idem, nunca. Siempre hay espacio para un centrodeZermattengoldeStang que salva las papas en el min 95 del adicionado.

    Me gusta

  102. Casi ustedes le ganan a Mali y pasan, y si empatan van a sorteo????

    Nos dieron el grupo de la muerte, jugar contra selecciones morenas en los sub 20 es jodido, son los partidos mas difíciles, el físico y las malas anotaciones, pesan(?).
    Con Panama casi perdemos, se comen un mano a mano sobre la hora insólito y con Ghana no lo vi, por eso perdimos(?)

    Me gusta

  103. Encima si gana pasa como 2do y le toca la llave de Honduras y USA….esta todo planeado para llegar hasta semis caminando.

    Me gusta

  104. Si sale tercero queda arafue indefectiblemente o en los sub-20 todavía corre la regla falopa de los mejores terceros?

    Me gusta

  105. Pasan los terceros tengo entendido, 4 terceros pero si no ganamos es casi seguro que quedamos afuera porque Senegal juega con Qatar y es fija que le gana(?).
    Ya hay 3 equipos con 3 y Senegal tiene 1 y Qatar 0, juegan entre sí….

    Me gusta

  106. Gonzo, si ganamos ganamos (?), y si empatamos dependemos de que se den los 47 resultados que necesitamos para quedar entre los mejores terceros

    Niki Lauda no va a jugar este partido porque esta con el bolso armado esperando a que Pussyneri arregle en Independiente y lo traiga como refuerzo

    Me gusta

  107. Ah, ahí estoy viendo, sigue corriendo lo de los mejores terceros (cuatro de los seis pasan). Las cuentas son fáciles(?): ganándole a los Lauditas, aunque sea medio a cero, los pibes clasifican a octavos; con el empate estaríamos más ferreados que COGE

    Me gusta

  108. Claro Casi, pero con Mali están igualados en todo, al empatar, quien va segundo o tercero?? esa era mi duda, como clasificas…
    Nos bombearon con el grupo, pero si no clasificamos, el dt va a ser golpeado como nunca antes se golpeo a un Grondona, creo(?)

    Me gusta

  109. No estamos solos. El Tata y Manguera Theiler seguramente deben estar esperando el partido en el Café Vienés de Santiago de Chile…

    Me gusta

  110. Me imagino la escena sobre lo que dijo Rockestro. Theiler anotando los Fredes conceptos para el Tata:

    – «Bien Cubas. Quita y distribuye rapido»
    – «Ojo a Mammana, imprescindible si tenemos que jugar con linea de 3».
    – «Seguir desarrollo de Correa en el Aleti. Si no juega, sugerir prestamo».
    – «Tripichio. Relevos. Puede ser a futuro polifuncional».

    El Tata diciendole «anotaste? guardame la servilletita esa, eh! Nos va a servir en futuras convocatorias.

    Para el primer partido de Eliminatorias a Rusia 2018, sale la lista:

    GAGO
    BANEGA
    FEDE FERNANDEZ
    HIGUAIN

    Theiler toma la servilletita, se levanta de la sala de prensa y prolijamente, se va al baño «Julio Humberto Grondona» y se lava el orto, pensando en aquellos 90 minutos perdidos viendo un 0 a 0 horrible que podia haber gastado en un buen dormir o, quien te dice, una tontolona.

    (?)

    Me gusta

  111. Me gustaría saber qué le contestó don Julio al Tata al saber que sólo iba a aceptar la Mayor si Theiler iba a los juveniles en lugar de Hunmuertito…

    Me gusta

  112. Me cae mil puntos Ariel Senoseain o algo así(?)
    No juega Pavón Vasco, estará indignado el Vasco ante esto o dirá actué acorde a mi cara???

    Me gusta

  113. Esa supuesta conversación, Gancedo, es muy parecida a la que (dicen) fue la causante de la ruptura Menotti-Bilardo: Cuenta la leyenda, que el Narigón, antes de asumir en el ochendidré, le fue a pedir consejos al Flaco, y éste se deshizo en pasarle data, laburo conceptual, historia de jugadores, etc etc etc, con lujo de detalles. Parece que don Carlos hizo exactamente lo contrario…, o como dijo el Flaco («no me dio ni bola»)

    Me gusta

  114. A que hora empieza el partido? Avisen asi me apuro a terminar el Killer Instinct de Super Nientiendo antes de que empiece (?)

    Me gusta

  115. Eh, putos, yo no me voy a clarobobear. Estoy ahi para evangelizar (?). No hago una mierda.

    Encima me viene a bardear uno con el nick cambiado, cagón sin huevos, vení de frente, ciberneticamente hablando (?).

    Me gusta

  116. Senosiain debe ser de los pocos comentaristas que hablan de fútbol en lugar de tirar datos Niembro. Se lo respeta aunque sea un tibio que no faja a Garófalo en plena transmisión

    (?)

    Me gusta

  117. Monteseirín viene de una lesión hace no mucho. No sé como vino en el torneo porque no vi ningún partido, pero lo poco que jugó en Primera aprobó con cierta holgura, tiene mucha ubicación. De hecho me sorprendió cuando supe que es Sub-20

    Me gusta

  118. Qué noche triste aquella con Suecia, nene, nomeagasacordá…
    Justo estaba laburando en tic espor en ésa época.
    Caras largas…

    Me gusta

  119. A Gío solo le falto salir corriendo hacia algún banderín señalandose a el mismo al grito lo hice yo, lo hice yo….

    Me gusta

  120. Me quedo tranquilo, no soy al unico que le esta andando mal esto…

    Insisto, muy mal este chico Martinez.

    Me gusta

  121. No, soy músico. Laburo en gárquetin, primo hermano del periosidismo. La misma mierda. Por esos días trabajaba con el chamuyo de los ratings de la señal y de futbol de primera.
    Alguna vez se me cruzó estudiar periodismo deportivo, ya que mi viejo lo era. Pero el único lugar donde se podía estudiar en aquel entonces era el Círculo de periodistas deportivos, propiedad del Gordo Muñoz. No recomendable…

    Me gusta

  122. Yo estudié ahi. No fue mala experiencia, pero el ambito dejó mucho que desear. Labure en Ol* como pasante durante un año, vi y escuché cosas que terminé de entender unos años después, cuando supe realmente de qué la va el actual periodismo, que dicho sea de paso habría que buscarle una nueva forma de llamarlo, porque dista mucho de serlo. Se salvan muy pocos.

    Me gusta

  123. Muy lindo el baile de la mascota esa

    Ahora si vengo a darles suerte, despues de haber matado a Eyedol de una puta vez

    Me gusta

  124. Hay un error de concepto. Si vas a parar a los centrales para que salgan con la pelota al pie iniciando jugada, con Mammana sobrando, Monteseirin nada tiene que hacer en la cancha. Tiene los pies cuadrados.

    Me gusta

  125. Y uds que? A esta hora pendejeando?

    Ah ya entiendo, el morbotime que produciría la eliminación de muertito no los deja dormir…

    Pipa y como va lenis este año en el tuyo?

    Me gusta

  126. Lenis? Tiene la zancada de una gacela y la inteligencia de una ameba. Es desequilibrante, pero depende más del día que tenga el que lo marca.

    Que chances hay que se hayan confundido de Martinez y el que tenía que ir era el Pity? Inexplicable lo del pendejo este. Y Simeone está a nada de terminar siendo un Pollo Herrera cualquiera.

    Me gusta

  127. El comemierdita va a pegar pase a Uropa por portación de apellido y después va a terminar siendo ídolo en Ecuador o Perú.

    Me gusta

  128. Que aborto esta seleccion, y lo peor de todo es que despues de que lo echen y antes de que el FBI lo meta en cana algun cuadro del coso de 30 le va a dar trabajo a este hombre horrible

    Me gusta

  129. ni contra estos, que son unos alemanes al carbonico (?) podemos.

    Me gusta

  130. ¿como es que hay gente que cometea fortunas para transmitir esto ?

    Me gusta

  131. es una tactica 6 – 4 contra un 1 – 4- 5, que marcos j explique esto.

    Me gusta

  132. 252
    Pensé que despues de jugar con Riquelne había explotado.

    Alguien que le recuerde a muertito que de nada sirve haber ganado el sudamericano (boqueando como loco) y devolverse en primera fase.

    O si no que lo diga Bielsa.

    Me gusta

  133. Ustedes se quejan de los payasos de TyC mientras que aca en la transmision casiguaya uno de los relatores no sabe como carajo decir que despues de ver a Los Redondos en el Centenario se animo a endrogarse

    Me gusta

  134. Gio tiene un tatuaje de la copa de la Champions no? Se le va a ver bien cuando juegue en el Supicci para Plaza Colonia el año que viene

    Me gusta

  135. Jack, hay dos grupos donde dos selecciones tienen un punto y cero puntos. juegan entre sí, si empatan esos dos partidos, pasamos…

    Me gusta

  136. Nueva Zelanda Tom, el anfitrión ni mas ni menos(?), la lógica dice que pasan…

    La mas clara la saco Gío, arafue en primera, papelón, que tan grande será la sonrisa del Tata?? (?)

    Me gusta

  137. Anotame el #274 de J como ANUARIO

    TITO debería renunciar. Y eso que yo lo bancaba eh. Pesimo armado de plantel. No llevo suplente para Gio, que es decididamente malo. Tosco, diria yo. A Tripichio (el mejor con Correa, Rolon y Mammana a lo largo del torneo), lo paseo por todos lados y el pibe cumplio. A Rolón anotamelo a futuro para hacer la banda. El piso del baño de Nisman tiene mas sangre que el amargo de Martínez. Pavón, el Kaku, Espinoza, Buendía… todos para jugar por afuera, y por adentro quien?

    Y olvidate que pasan. Myanmar vs. NZ? Senegal vs. Qatar? Nada parejo, date por eliminado.

    Me gusta

  138. Perdón, muchachos, pero con un pibe de 2 años las noches son complicadas.
    Ah, si, buenos días.
    Buen viernes para todos.

    Me gusta

  139. Cuanta gente se quedo a ver el partido, mi dios(?)

    Che, no me anda la pagina del nuevo post de marcos, hagan algo.

    Me gusta

  140. Justicia divina para ese verdadero aborto del fútbol que es Unmuertito Grondona. En el Sudamericano, la selección tuvo mas suerte que juego; el hijo de Caminero salió goleador empujando todos los rebotes. BASAT

    Me gusta

  141. Peor aún es la participación canchera de Unmuertito en los móviles de DirecTV y los mensajes complacientes de los DOCHOS y Ecuabolivianos para él.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.