Toda la puta vida igual

 

Una vez mas buscamos a través del tiempo nos encontramos en nuestro espacio del viernes para repasar juntos lo acontecido esta semana en los partidos de ida de los cuartos de final en la Copa Cinco gordos mafiosos Libertadores, Tuvimos los cuatro partidos jugados de manera completa y sin incidentes, obviamente gracias a la desafiliación de Boca a comienzos de semana la violencia desapareció para siempre del continente. Pero no sangremos por la herida alarguemos mas esta breve introducción y pasemos a los resúmenes de los encuentros.

 

Emelec 1 – Tigres 0

El partido tuvo un ritmo bastante pausado en los primeros minutos y fue muy trabado en gran parte de los sectores del campo. Miller Bolaños fue uno de los jugadores con más participación por parte del equipo Eléctrico, aunque tampoco pudo ser determinante. Por su parte, el equipo visitante planteó un encuentro bastante defensivo y en el primer tiempo se mostró cauteloso al momento de buscar el arco rival. Como único delantero de área alineó al repudiado Joffre Guerrón, con la escasa ayuda en ataque que le pudiera brindar el desaparecido en acción Rafael Sobis. Sobre la parte final de los primeros 45 minutos, el local estuvo cerca de romper el cero pero Ángel Mena remató por arriba desperdiciando una muy buena ocasión de frente al arco.

Durante la parte complementaria se mantuvo la misma intención por parte de ambos conjuntos. Mientras los de Omar De Felippe mantenían la posesión de la pelota e intentaban atacar, el equipo mexicano se mostraba bien plantado en su zona defensiva y agrupaba mucha gente, lo que complicaba el tránsito de la pelota.

Rebote para el medio del patón Guzman, Bolaños convierte uno de los goles mas fáciles de su carrera…

…pero al mismo tiempo, uno de los mas importantes hasta ahora

Corría el minuto 63 cuando Miller Bolaños aprovechó que un centro desde la derecha se desvió levemente en un defensor para descolocar a Nahuel Guzmán -quien solo pudo mandar la pelota hacia el medio y arriba- y a centímetros del arco puso su cabeza para mandarla a la red. Tras la anotación en contra, la visita mostró algo de reacción y comenzó a buscar el arco rival, algo que no había intentado antes del 1-0. Tan solo dos minutos después de la apertura del marcador, Guerrón de frente al arco cabeceó de pique al suelo buscando el palo derecho del arco de Esteban Dreer, y el argentino nacionalizado ecuatoriano se mandó una atajada Gordonbanksística para mantener la ventaja a favor. En los 25 minutos restantes no se registraron mayores emociones, con ambos equipos acomodándose mentalmente a un marcador que no terminó por desagradar a ninguno.

Con este resultado, Emelec viajará a Monterrey sabiendo que con al menos un empate volverá a disputar las semifinales como hiciera hace exactos 20 años atrás. Su técnico seguramente también habrá tomado nota de cierta fragilidad defensiva del equipo mexicano de local, como demostrara River e incluso San José en octavos de final. Tigres por su parte necesitará mostrar mucha fortaleza y ser más agresivo para conseguir la ventaja que le permita revertir la serie, si quiere meterse entre los cuatro mejores equipos del continente por primera vez en su historia.

Santa Fé 1 – Internacional 0

Aburrido y tedioso primer tiempo fue el que ofrecieron estos dos equipos, en donde se observó a un cuadro local que quería y no podía, frente a un conjunto brasileño que tan solo se dedicaba a cuidar su arco. Así, los primeros 45 minutos pasaron lejos de los arcos y el comienzo de la segunda etapa se mantuvo de la misma manera, porque el equipo de Gustavo Costas no estaba suertudo y desperdiciaba las pocas ocasiones en que lograba acercarse con peligro al arco de Allison.

sdfsdfsdfsdf

«Uoff, decí que estoy feliz de dirigir en casa… No veo la hora de volver a Porto Alegre para acariciar a mi perrito Lagomarsino, bo»

Con el pasar de los minutos, los bogotanos se fueron adueñando de la pelota y metiendo poco a poco a los de Diego Aguirre sobre su área. Así en menos de 10 minutos tuvo el local tres opciones claras de convertir: dos de ellas por intermedio de Dairon Mosquera –quien con el pie y luego con su cabeza le dio al palo y al travesaño respectivamente- mientras que Borja la tiró a la colmada tribuna en el mano a mano que tuvo frente al arquero, tras un pase riquelmeano de uno de los últimos exponentes de esa raza: Omar Pérez.

Sobre los 79 minutos, Nilmar tuvo una oportunidad clarísima de lograr el sorpresivo gol para los de la banda que juega los partidos completos (?), al quedar solo frente al arquero Castellanos, quien pudo atenuar levemente con sus manos el intento de picada, y fue Yerri Mina el que completó la salvada con su pie cuando la pelota parecía tener destino de red. Los goles que te errás en un arco… En ese lugar común boludo habrán pensado los jugadores visitantes cuando en el minuto 91 del guante derecho de The GM Omar Pérez salió el tiro de esquina que encontró la cabeza de Mosquera, que fusiló a Alisson con su parietal izquierdo y consiguió el celebradísimo 1-0 final.

fgsdfgdfgdfgdf

Epígrafe típico de El Gr*f*c* de cuando era semanal: De cabeza al triunfo 

Santa Fe consiguió un resultado justo, pero con la impresión para el neutral DE QUE si le perdía un poco mas de respeto a su rival podría haber quedado mas cerca de liquidar la serie. Ahora tendrá una brava parada la semana próxima cuando visite Porto Alegre, con la intención de conseguir un resultado que le permita llegar a la misma instancia conseguida hace dos años. Internacional se lleva de Bogotá un resultado no tan desastroso como el bajo nivel mostrado por varios de sus jugadores, pero con la seguridad también que tienen la templanza y la calidad necesarias como para dar vuelta la historia en su estadio Beira Mar, y poder llegar así a una nueva semifinal para el club gaúcho que ya consiguiera ganar esta competencia en 2006 y 2010.

 

 

 

Guaraní 1 – Racing Club 0

El partido en un estadio Defensores de Villa Ramallo del Chaco con un buen marco de público comenzó como se suponía en la previa, con los paraguayos tomando la iniciativa y tratando de avanzar tocando de manera prolija desde su propio campo. Los argentinos por su parte esperaban en su campo con la intención de cortar recién en la zona del círculo central, y a partir de ahí salir rápido con Camacho sobre la izquierda para que busque a su habitual pareja de ataque, MilitoBou. Fue éste último el que intentó con un disparo débil a los 5 minutos. Volvió a intentar el ex delantero millonario un par de minutos después, con un remate colocado que salió por afuera del arco de Aguilar.

Los de Fernando Jubero preferían recostar sus ataques sobre su franja izquierda, y llegaban sin demasiada oposición hasta tres cuartos, donde ahí si tanto Videla como Cerro bloqueaban los avances con la ayuda de los laterales, ya sea Pillud sobre la derecha de su defensa o Grimi por el costado opuesto. Para el cuarto de hora el trámite del partido se había planchado totalmente para beneficio de la visita, que podía darse el lujo de hacer pasar varios minutos lejos de su propia área. De ese lapso del partido lo único destacable fue la patada criminal de Cerro a los 18 minutos que le valió una amonestación, y el comentario de Latorre diciendo que los paraguayos saben usar muy bien su envergadura, desconocemos si justo se acordó de éste ex compañero o de éste otro (?).

Pequeñas escenas de la vida copera

Recién a los 28 minutos tuvo una llegada con algo de riesgo el local, con un disparo de Palau desde afuera del área que se desvió en un defensor y pasó cerca del palo izquierdo controlado por Saja. Casi 10 minutos después hubp otra aproximación de los guaraníes, comandada por un Santander que al lado del que pasó sin pena ni gloria por nuestras canchas parecía Zidane y Romario juntos (?). A los 38′ Bou se autoabasteció para rematar de zurda y por lo bajo al primer palo pero Aguilar pudo desviar al tiro de esquina. En el minuto 41 Lollo le quiso poner gas pimienta al encuentro y le dio un codazo bastante evidente en la cara a Santander -que cayó como fusilado- obligando al árbitro a que lo expulse. Cuartos de final, de visitante… A Torsiglieri Schiavi esa no le pasaba.

La etapa complementaria comenzó con un par de ataques a fondo de la Academia. Primero Bartomeus J Simpson salvó de última cuando entraba Milito a cabecear un centro, y de ese mismo tiro de esquina la pelota le quedó a Bou en un costado del área y el delantero le dio de media vuelta para que Aguilar deba esforzarse y mandarla por arriba del travesaño. Tuvo otra Bou a los 49′, luego de un error de «ese muchacho» Cáceres y la trató de turcoasadearla pero le erró al arco. Antes de los 10 minutos Diego Cocca no se bancó mas defender con tres y la tologallegueó mandando a Voboril por Milito (!).

"Si, soy un técnico bastante cagón, pero mirá que facha"

«Por ahora van tres botellitas vacías, si me tiran un sobrecito de Savora hago la gran Gallardo y ya estamos en semifinales»

Los de Asunción eran incapaces de sacar ventaja del hombre de más, y aunque controlaban LA POSESION por largos pasajes no podían hacer trabajar a Saja. A los 65 minutos si armaron una buena jugada con un centro desde la izquierda que cabeceó Palau entrando por sorpresa pero le faltó dirección y el balón salió no tan cerca del palo derecho. Enseguida Cocca mandó a Marcos Acuña por un inexistente Camacho, como para reforzar aún mas el bloqueo por los costados. Estuvo cerca de abrir el marcador a los 70′ el lateral derecho De La Cruz cuando casi desde el área chica llegó exigido por Grimi y su disparo cruzado pasó por delante del arco sin que llegara nadie para empujar la pelota.

Cuando restaban 20 minutos para la finalización, el local era absoluto dominador del juego, ya con dos delanteros en el área rival (Santander y Fernandez) exigía un gran despliegue de los nueve jugadores de campo del visitante para poder ocupar la mayor cantidad de espacios. A los 77 fue Palau el que probó con un remate que pasó besando la red pero del lado de afuera. Y por otro remate desde afuera llegó el primer gol. A los 85 minutos Benitez trasladó del centro un poco a la derecha y sacó un sorpresivo remate cruzado que se metió en el palo mas lejano de un Saja que se estiró pero no pudo llegar. Hasta el último instante siguió insistiendo el local, pero no hubo mayores novedades.

Un hincha del rojo: «Tirate como contra Quilmes a ver si llegás«. Un hincha de Boca: «Te comiste 7, puto«. Un hincha de Racing: «fgfhfgfg Francella fghhssg» (?)

Es demasiado obvio, no da (?)

Racing terminó perdiendo un encuentro que parecía tener controlado, aún jugando mas de 50 minutos con un jugador menos. Cocca decidió cuidar el empate transitorio en vez de buscar un gol que hubiera hundido el ánimo de los paraguayos, y podemos criticar esa decisión con el resultado puesto, como corresponde (?). De igual manera la serie está totalmente abierta, casi con Bou solo pudo generar alguna llegada y eso le da esperanzas para que en Avellaneda con mas acompañamiento pueda el goleador de la Copa ayudar a su equipo a meterse en semifinales. Guaraní volvió a ganarle a éste rival en Paraguay y merecidamente, ahora tendrá que evitar la goleada en contra que sufriera en la fase de grupos si quiere conseguir meterse entre los cuatro mejres equipos de América por primera vez.

 

 

 

River Plate 0 – Cruzeiro 1

En un Monumental mas reflexivo y tranquilo luego de lo ocurrido la semana pasada (Niembro dixit) fue el visitante el que salió presionando arriba, quizás por la duda de no saber cuánto iba a durar el partido (?). Ya a los dos minutos se perdió el gol, cuando Manoel la tiró a la tribuna en la puerta del área chica tras un centro largo y combado. Un minuto después fue Henrique el que remató por arriba luego de una pérdida de Barovero. El local no lograba hacer pie, y perdía rapidamente la pelota una vez que pasaba su línea media, lo que obligaba a la salida con pelotazos largos de sus defensores.

A partir de los 10 minutos comenzó a acomodarse mejor el conjunto abandonador millonario, sobre todo por su costado derecho, con Sanchez asociándose en ocasiones con las subidas de MammaN-Na o directamente buscando al retornado Teo Gutierrez que intentaba desmarcarse sobre esa punta. A los 18 minutos el colombiano quedó frente a Fabio luego de un pase filtrado de Kranevitter, y el arquero salió muy rápido y pudo atorarlo. Enseguida fue Mora el que remató desviado dentro del área un centro atrás.

"Uy, alguien por acá se tiró un pedo... Que entre ya Donofrío a hacer lo suyo"

«Uy, alguien por acá se tiró un pedo… Que entre ya Donofrío a hacer lo suyo»

Por el costado izquierdo de su ataque, Vangioni no lograba encontrarse con Martinez, que se quedaba estacionado sobre la raya y no gravitaba, Sin un generador claro de juego, Sanchez se cerraba para hacerse del balón y encarar hacia adelante, o sino le hacía el relevo a Ponzio para que fuera el condimentado (?) volante el que tratara de romper la linea de medios brasileña. Lo tuvo a los 30 minutos Gutierrez luego de un error de Mena y un pase de Mora. Dos minutos después fue Leandro Damiao el que no pudo frente a Barovero. A los 35′ otra vez fue protagonista Fabio al llegar justo antes que Sanchez tras un buen pase profundo de Martínez, quien empezaba a hacerse mas presente en el ataque de su equipo.

El segundo tiempo empezó con un trámite similar a lo visto en los primeros 45 minutos, jugándose mas por el medio del campo que cerca de las áreas, A los 54 minutos Mora probó de lejos pero sin ninguna puntería, Un minuto después fue el chileno Mena el que imitó al uruguayo con idéntico resultado. Gallardo notó la falta de excusas para ganar en el escritorio profundidad y juego de su equipo, por eso a los 60 minutos mandó al campo de juego a Mayada por un quemado cansado Ponzio. El ingresado se paró sobre la derecha, pasando Sanchez directamente al medio con la compañía de Pisculichi quien tomó el lugar en la alineación de Martinez.

"En serio va a empezar el segundo tiempo? Y que hacemos?" "No se boludo, pensemos en lo que nos dijo el Muñeco" "Ehh... pensar en algo feo para tener los ojos rojos, que mas era?"

«En serio va a empezar el segundo tiempo? Y que hacemos?» «No se boludo, acordémonos de lo que nos dijo el Muñeco» «Ehh… pensar en algo triste para tener los ojos rojos, que mas era?»

Vangioni salvó en la línea un disparo de William con destino de gol a los 63 minutos, en la primer llegada a fondo de la visita en el complemento. A los 67′ se fue un flojo Mora para que ingrese uno de abdomen flojo Cavenaghi. A los pocos segundos Teo ensayó una volea dentro del área que se fue desviada. El partido no lograba despegar, los de Luque Nuñez no podían generar peligro real frente a Fabio, mas allá de controlar mas la pelota. Los de Belo Horizonte por su parte empezaban a aquerenciarse con el empate, y apostaban a alguna contra que con el correr de los minutos se veía mas lejana.

Hasta que a los 81 minutos luego de un rechazo para el medio de Mammana y un remate de Gabriel que tapó como pudo Barovero, llegó Marquinhos para con un toque simple a un palo mandar la pelota al fondo de la red y no modificar en nada el clima reflexivo en el Monumental. 0-1, derrota, gol de visitante y ninguna manga cerca (?), De ahí en mas fueron todos arrestos individuales y desesperados de los jugadores locales, buscando al menos el empate. Sin embargo mas allá de varios centros que cruzaron el área, no generó mayor peligro. Y hasta pudo haber sido mas amplia la derrota, cuando Charles Gaúcho se perdió el segundo en una contra bien manejada pero que el ingresado definió a las manos del arquero.

30 26

30 > 26

"Cuanto va" "81 minutos ya" "Como 81, no duran 45 minutos los partidos?"

Hincha 1: Cuanto va?»  Hincha 2: «81 minutos ya» Hincha 3: «Como 81, no duran 45 minutos los partidos?»

River Plate cumplió con su historia y cayó de local con su bestia negra (not pun intended). No hizo un buen partido en ninguna de sus líneas, desde un arquero al que se lo notó inseguro, una defensa que dio demasiadas ventajas ante los pocos avances del rival, un medio que no pegó presionó como otras veces y una delantera inconexa. Pareció que los jugadores no estaban acostumbrados a partidos de 90 minutos. Los hinchas que se acercaron al estadio no alentaron, los que lo siguieron por televisión tuvieron que comerse el gaste de Niembro (!) por el nulo aliento, muy rico todo (?). Cruzeiro se llevó de Buenos Aires un premio seguramente excesivo, aunque supo llevar el trámite del partido al terreno de su conveniencia y aprovechó una de las tres situaciones claras que fabricó. En una serie que pareciera estar definida, de todas maneras todavía River tiene los 15 minutos del entretiempo en el Mineirao para buscar un nuevo escritoriazo, y seguramente Gallardo ya estará buscando precio en Easy pensando una estrategia ad hoc para revertir el resultado.

 

 

184 comentarios en “Toda la puta vida igual

  1. bien romerito laburando contra viento y marea, postazo (?)
    mis apostillas de este presente:
    en el escenario del 1-7 todo puede pasar.
    me preocupa un poco que nos haga falta driussi.
    ROJAS MERCENARIO andate hoy.
    gracias por el espacio y el placer de saludarlos.

    Me gusta

  2. Buen día Niñatos…
    River volvió a ser River?

    Todos los partidos terminaron 1 a 0. Se habian dado cuenta?
    Esta inteligencia superior me permite asegurar que los semifinalistas van a ser 4.

    Me gusta

  3. Gran post, que solo lo dejaron a Mosquera.
    Muy bien parado Guarani
    Excelentemente planteado el partido por Cruzeiro, atacando siempre por los costados, para evitar a Ponzio y a Kranevitter. Muy bien Mamannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnna, Ya estamos todos cansados de ver a Mora haciendo todo y a Teo haciendo nada.

    Me gusta

  4. Se le cae la bosta a este post.
    Se jugó mal anoche, pero quedan 90′ todavía.
    No coincido con ER en lo de Rojas. No me cayó bien lo que se supo de la negociación con el club, pero hay que tener en cuenta algo. En estos dos años siempre fue el más puteado y resistido, aún cuando fue de los más regulares del equipo. De verdad espero que no lo extrañemos, porque no le veo reemplazo.

    Me gusta

  5. muchos conocidos que se llenaron la boca de no ser anti-clásico-rival y solo preocuparse por su club que es el pueblo y el carnaval y el campeón del mundo mundial de todas las galaxias también hoy aparecen de abajo de las baldozas flojas a mancharnos los pantalones que bien puestos los tenemos no entiendo que alguien me explique este universo.
    gracias por el fiat espacio.

    Me gusta

  6. kenny todo bien con el chino pero justo ahora viene a decirnos que no arregla? que se va al santos? un poco de prolijidad papi, aguantá una semana. eso sí, el miércoles que viene no lo quiero ni en el banco. el reemplazante no lo tenemos, vamos a tener que salir a buscarlo.

    Me gusta

  7. De verdad me sorprende sobremanera lo trabajado que está Guarani en ataque. Como se nota cuando hay un laburo táctico y no simplemente tirar a los jugadores en la cancha, sobretodo en la Libertadores. Cada movimiento es armónico y buscando paredes simples o un espacio, pero sin embargo la marca hombre a hombre de Racing a veces caía, por mas que la última línea se mantuvo firme. Se nota que a Videla le cuestan muchísimo este tipo de partidos, lo suyo es adueñarse el mediocampo en un partido desordenado. Con su funcion acotada tan solo a una marca, se le notan mas las carencias.

    Me gusta

  8. 10 sí, es cierto que es un toque desprolijo, pero se sabe hace bastante que no arreglaba. Para mí, ya está colgado, lo de estar en el banco es caretearla nomás.

    Me gusta

  9. Ah y me sumo a los que reportan que anoche se tiraron bastantes petardos al final del partido. Se ve que algunos andaban sin ganas de desperdiciarlos o dejarlos almacenados en alguna cavidad(?)

    Me gusta

  10. Buenas, repìto las apostillas de la ida de cuartos:

    – River volvió a jugar como en el resto del año: inconexo, con poco fútbol y dependiente de arrestos individuales. Alcanzó esto con un equipo verde en formación, no alcanzó con un equipo parejo en la horripilantez. Por eso jode la derrota.

    – Sacando eso, no puedo pedirle demasiado al Muñeco: juega con un equipo donde tenés dos buenos jugadores -Barovero y Kranevitter-, un resto que acompaña -hoy, por inteligencia y con la meningitis de Natalia Fraticelli (?), Druissi >>>> Martínez, que JUEGA FULBITO-, un grupo que la rompió el año pasado y está MUY bajo -Piscu-; un par de jugadores que son un MILAGRO digno de canonización -el negro Sánchez, que aún hoy tuvo un partido de 6 puntos- y fronterizos como Ponzio y Ramiro que apenas podrían jugar al fútbol hace 20 años.

    – Párrafo aparte para un par, por diferentes razones: TEO, PASÓ OSVALDO Y DIJO QUE TE BORRÁS EN LAS JODIDAS. Lo que jode de Cavenaghi, es que con un buen estado de forma nos ahorraría de ver al colombiano vendehumo este -y de paso unos cuantos verdes-.

    – En circunstancias normales, daría decir que nos pestean en Brasil. Pero este equipo y este DT se merece de sobra el derecho a la creencia. Ganes o pierdas, te merecés mi banca y mi aplauso, el resto que la chupen.

    PD: Escuchar cuetes vecinales, es algo que genera una sonrisa. No importa que nos comamos 4, 8, 16 o 32 goles. Pasaron los 33 mineros de Chile y dijeron que falta mucho para que Boca se la saque de adentro (?).

    A NO OLVIDAR

    Cruzeiro: 1 gol.
    Tigres: 3 goles.
    Juan: 2 goles.
    José: 2 goles.

    Adivine quien no le hizo goles a River… pero al menos le puso pimienta…

    Me gusta

  11. Mi experiencia en este tipo de competiciones (?) me permite develar q los Brazucas de local tienen una fuerte tendencia a la pecheada…asi q pasan, tranquilos – un gol, 90 minutos, facil (?) – y d ahi nadie los para asi q

    FELICITACIONES A RIVER CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES 2015!

    Me gusta

  12. 1 gol
    90 minutos
    facil
    anota muñe
    patanian x funes mori
    d´onofrio x teo

    y aaaaaadentro

    que tengan un excelente día

    Me gusta

  13. Hola muy buenas
    Estoy esperando que empiece el acto en el jardín de mi pibe, asi que por ahora no puedo interactuar demasiado… Solo paso a decirle a Estelita que se meta todo el escritorio por su orificio anal

    Me gusta

  14. Ví un poco de River y que idem, ni una idea eh! Nada!
    Para mí pasa Cruzeiro.
    ¿Ya se murió Aguirre? Avisen, pinta fiesta anti traidor.

    Me gusta

  15. Y del post del bueno de Romero:

    – Venía bien con las menciones simpáticas a Casi y al Sapa. Y sobre todo al inicio.
    – Desbarranca cuando empieza a hacerse eco de los comentarios de NIEMBRO. Romero PRO (?).
    – Y se da de bruces contra el precipicio, negando lo obvio:

    TE FUISTE EN OCTAVOS POR PUTO Y POR CAGÓN. SI QUERÍAS JUGAR NO HUBIERAS TIRADO GAS PIMIENTA, PASA QUE VISTO COMO ESTE DESCENDIDO SE CAGÓ DE RISA DE TU HINCHADA -QUE ESTABA MAS MUDA QUE BERNARDO EL DEL ZORRO- Y DE LA MISTIJAJAJA BOQUENSE; Y SOS TAN PUTO Y CAGÓN QUE QUISISTE CAGARNOS Y NO TE SALIÓ.

    LA PRÓXIMA VEZ COMPRÁ UN BIDÓN O HACÉ UNA BILARDEANA. AH NO, CIERTO QUE CON EL DOC NI LLEGÁS A UNA COPA.

    ESTO ES UN ESCRITORIAZO, ENCIMA CON EL PUTO DE SIMÓN Y EL COMETRAVAS LLORANDO:
    http://imborrableboca.blogspot.com.ar/2009/10/el-racing-boca-de-la-temporada-198889.html

    UN ABRASO.

    Me gusta

  16. Cima, andá a Hair Recovery…
    Yo creo que desequilibrados están muchos bostis, ven demasiados escritorios…
    que va a hacer, así es la MISTIJAJAJA boquense, por ahí cuando pase el Halley ganen la séptima (risas)

    Me gusta

  17. Inter y Racing lo dan vuelta. River… está como Nikki Lauda, todavía no se murió, pero casi.. el autríáco se salvó, a river lo veo medio complicado.

    Muy bueno dt el de Cruzeiro, en diciembre le desarmaron el equipo bicamapéon brazuca, y encima los veteranos del equipo que le podían salvar la papas se lesionaron todos.

    Me gusta

  18. Al igual que San Lorenzo el año pasado, hay que empezar a decirle a Racing que tiene esta copa REGALADA.

    Esto está tan lleno de termos que en cualquier momento nos pasamos a llamar larefundacion.com.uy (?)

    Me gusta

  19. Y el Emelec de Don Omar, de cayyetano andá ahí? Téngale fe, quique.

    Me gusta

  20. No vi nada de esto asi que me reservo(?) mi opinion.Igual sigo firme con que Racing es campeon,es mas Cocca ya le dijo a Videla que su hombre es Pirlo(?)

    Me gusta

  21. Romero ya me cae muy bien por su pluma(?). Una prosa divertida y dinámica, ácida y con uso apropiado de los (?).
    De futbol, bueno, 500 pé Racing – Cruzeiro.

    Me gusta

  22. Serie ya definida la de River, no tiene el temple como para ganar de visitante en Brasil y menos por dos goles.

    Me gusta

  23. romero 72 chistes y ni uno bueno hermano
    cruzeiro no mostro mucho, hay fe para la vuelta, mora tiene que recuperarse y llegar bien para el miercoles.
    ponzio se esfuerza, mostro que su principal virtud es jugar contra gago, lo tiene alquilado. ayer me parecio de mas el doble 5. pero tambien no hay mucho recambio, piscugol esta bajo bajo..

    es como entrar al facebook de un adolescente las cargadas que se hacen algunos aca. bostero abandonaste, river jugas 45 minutos..

    bardear a rojas? NO (?), ese ese el hijo de puta de hidalgo que presta BMWs. el jugador no presiona nada, es el representante..

    Me gusta

  24. Primo Cucu: LA Copa se nos regaló(?) recien en semis. A Racing le viene dando positivo el antimufa desde el sorteo(?)

    Me gusta

  25. Tenés razón Bamba, tuvieron su merito sacando brasileros, pero las semis fueron impresentables. Igual, campeones y a otra cosa. Como Racing, que la va a ganar ganándole dos veces al mighty (?) Guaraní. Va a ser bien merecido.

    Me gusta

  26. …que racing vea el primer tiempo de corinthians contra los paraguas….en 30′ le llegaron 7 u 8 veces, recuerdo al menos 3 muy claras y apenas un (1) tirito desviado de los paraguas

    Me gusta

  27. El Dt de Cruzeiro vio los partidos ante Boca. Ponzio no sabía que hacer porque no tenía a quién marcar. Era un 0-0 pero que los visitantes aprovecharon los horrores en la defensa (que lo vimos en el primer superclásico).

    Todos sabíamos que a Racing lo iban a clavar al final.

    Me gusta

  28. Parece que en Newell’s se avivaron y lo rajan a Gallego. Darle este equipo al Tolo es como pedirle a Berugo Carámbula que te descorche un Barón B (?)

    Me gusta

  29. los jugadores de NOB deben haber puteado cuando le dieron los 3 puntos de Arsenal porque tienen que seguir con la camita (quedaron a 6 puntos del líder)

    una banda de malagradecidos chiziteros putos, lideradas por Maxi, Heinze y Bernardi

    Mal el insestuoso en traer a un técnico que los «referentes» iban a acostar asi

    Me gusta

  30. Muy parejos, al menos en el resultado los cuatro partidos. En realidad el que parte con mayor ventaja es Cruzeiro, los demás todos iguales.
    Horrible River, y eso que faltó la de Funes, quien al igual que teo solo amenazó

    Me gusta

  31. Buenos dias
    – Coincido plenamente con el #29 de YSEX.
    – Todos los bostis viven pendientes de lo que hacemos, vayan a arreglar su vida(?)

    Por las dudas voy a empezar a recitar el mantra del sabio Cima (debe serlo, los eruditos suelen ser pelados)

    1 gol
    90 minutos
    Facil

    Me gusta

  32. del link del #26 de Urola:

    Leanlo a partir de que se produce el incidente, es demasiado verosimil con lo que paso el jueves pasado… Hinchada local bardea. Un jugador lastimado. Los jugadores locales que van a charlar al referí. Quieren evitar la suspension a toda costa. El DT local sugiere que hay simulación por parte de los agredidos.

    Y esto:

    «Con el clásico suspendido, el resultado no pasaba a ser un tema menor. La decisión del Tribunal iba a definir nada menos que una plaza a la Libertadores. Y descartando de plano la opción de jugar el tiempo restante por el comienzo de las vacaciones, la proximidad del inicio de la Copa tras las vacaciones, exigió un resultado de escritorio.
    De todas maneras, Racing no se dio por vencido y cambió de estrategia en los días siguientes. Lanzó la afiebrada teoría de infiltrados de Boca en la tribuna de Racing para perjudicar a la Academia. Una locura. Lo concreto es que el paraguas enorme que trató de abrir el presidente de Racing no evitó que el Tribunal tomará una decisión inapelable: dar el partido por ganado a Boca 1-0 y descontarle dos puntos a Racing al finalizar el campeonato.»

    Cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia.

    Me gusta

  33. Sí U Ranus, panadero no nos convierte en P&C
    3 temporadas y un mano a mano con ventaja deportiva tamp— ah, bueno eso sí

    Anda 3 am a hacerte ver por la médica esa, a las gallis las atiende sin turno

    Me gusta

  34. Me quedó picando eso de irse de bruces contra un precipicio…
    Un precipicio no es un espacio vacìo?
    Cómo me golpeo contra el vacío?
    Gracias por desasnarme

    (?)

    Me gusta

  35. Banco la cruzada de años de D. Ash para que no nos olvidemos de Velkor Iotov. MEMORIA (?)

    Me gusta

  36. Cruzeiro no tiene nada, son una banda…ví un par de partidos y son eso de ayer, a veces menos incluso…con poquitito, riber da vuelta la serie y te lo digo sin la boludez de mufar…

    …y me imagino la gracia que te habrá causado cuando te gritaron el gol de los brasileños…seguro que no te calentaste ni un poquito…

    Me gusta

  37. monzón x colazzo
    lodeiro x meli
    chavez x pavón
    thor x burdisso

    vasco querido, mirá que salió caro darse cuenta eh

    Me gusta

  38. 54 la excusa seria que jugamos como el orto y no tiene los huevos para hacer los cambios que tiene que hacer, es decir sacar a la mitad del equipo que esta yendo para atras alevosamente y ya se comio otros tres técnicos…

    Me gusta

  39. Juanpa, ¿vos no sos el mismo que le hacía la segunda al gonzo con el pìmentazo caliente?
    Pinocho, dale, hace un par de meses que te borré, superalo (?).

    onda; esto lo escribiste AYER, no sé si querés defenderlo o seguir haciéndote el boludo…
    http://www.larefundacion.com.ar/infortunados-y-anti-cracks-de-mundiales-de-futbol-vol-i-concacaf/#comment-82840

    Bah, que sé yo, si te gustan las bandas antisemitas anotate en Bandera Vecinal y pintá oi! (?).

    Me gusta

  40. Bueno, ya estoy acá (?)

    Che, y todas las gallinitas que habían aparecido el viernes pasado?
    Al final quedaron las dos o tres de siempre…
    Una pena

    Muñeco:
    15 minutos de entretiempo
    videos de Cruz-Condor Rojas-Tigre-Panadero
    fácil

    Me gusta

  41. o yo no entiendo por ser pelado
    o
    este es un boludo importante
    no me decido

    espero que los boludos no se sientan ofendidos

    Me gusta

  42. Yo no hago la segunda a nadie, que Riber aprovechó y en vez de jugar al otro día FUE VIVO y no quiso, es cierto.

    Si hasta Ramao dijo que quería jugar, yo no eh yo no

    Igual lo importante es ver que planteo hace el genio táctico para anular a Cruzeiro, esta sólo el temita (?) que va 0-1 en vez de 1 arriba

    Me gusta

  43. que dia de mierda hermano no solo me siento estafado por lo de anoche sino que ahora me suman una estafa de hace 25 anios
    para peor me avivo que el domingo tengo que quedarme a recibir a un primo medio boludo que tengo y me caga el viaje a mar del plata
    falso viernes

    Me gusta

  44. ahora que boludos los bosteros por favor
    borrate, hace tu vida, #solta(?), visita a un amigo, escribi un libro, dona un organo(?)
    no vaya a ser cosa que en una semana

    Me gusta

  45. Los escritorios de AFA, ese lugar tan hermoso donde se ganan puntos, pero a su vez se renueva la confianza en Humbertito G. 3 a 1 abajo el sub 20 contra Tahiti. Muchas sensaciones en el pecho de Duffman.

    Me gusta

  46. Qué lindo cómo van cambiando el relato del Pepper Gate los bostis. Cuentenla como quieran pero acá los que se cagaron solitos fueron ustedes y se sabe que si no teníamos la Copa América ahora, el partido se terminaba de jugar.

    Me gusta

  47. #70 sí rolita, no me caben las bandas antisemitas; no entiendo a qué vas… ah, te nombraron en #73 me parece(?)

    por ahi estás enojado por haber escrito esa burrada queriéndote hacer el rana (calculo que enojado por lo de ayer no, debés estar acostumbrado)

    Me gusta

  48. No me acuerdo si a Racing le birlaron la clasificacion a la Copa por esos dos puntos extra(?) que le sacaron.

    Me gusta

  49. Bamba, el artículo termina así: «Con esto, la primera rueda dejó a los de Avellaneda y a los de Boca igualados en 39 puntos, por lo que ambos clasificaron directamente a la Libertadores.»
    Lo que no me cierra es que el artículo decía que llegaron a ese partido así: Racing con 39 y Boca con 36, y si a Boca le dieron 3 y a Racing le sacaron 2 cómo puede ser que terminaron los 2 con 39?

    Me gusta

  50. U rola y Romero. Los chabones «escribieron» una moralina barata la semana pasada, o la firmaron ponele. y ahora empiezan con estas chicanas pelotudas. yo no se si lo hacen en serio o es un personaje que tienen para atraer a juan pablos,a gonzos y etc..

    81- te enteraste de la gorda que se comió???? (?)

    Me gusta

  51. teo está falto de ritmo y cavegol falto de dieta pero más preciso y comprometido. que vuelva driussi por el pity y este que vaya arriba con mora, por lo menos así lo veo yo.
    Belo Hor1zon7e (?) no te olvidamos.

    Me gusta

  52. Lo q me extraña de eso es q a Uoca le hayan dado tres puntos por ganar un partido, cuando en ese epoca eran dos por partido ganado, pero q se yo, yo no trabajo en clarin (?)

    Me gusta

  53. Che, todo bien con el termismo, pero con el Enzo no, putos

    Reitero lo que dije ayer: el cavegor hizo en 15 minutos más que Termófilo en 90.

    URo, dejate de joder, a Ponzio se lo banca, fue un fronterizo en 2013, ya no. Rama sí es fronterizo, solo que es el primo mogo que todos queremos en la familia (?).

    Ayer Barova salió a buscar un par de bochas como quien se levanta un sábado o domingo a la mañana a ver si ya está el diario y, de paso, chequear si hay sol o muchas nubes.

    Me gusta

  54. ….año 91, coyientes…la provincia, no la avenida, un lumpen salta el alambrado, le pega un cachetazo a comizzo, y vuelve a la tribuna, partido suspendido, el tribunal le dio los puntos al visitante…..y? que tiene que ver eso?

    Me gusta

  55. Hola Gente… Lo dije ayer, lindo partido el de Guarani… Si pasa a Racing Sensation, yo le pondria alguna ficha… Emelec no lo vi, pero banco a De Felippe…

    River pecho…

    Me gusta

  56. Chelo, tenes razon, fueron los dos a la Copa. Sin guglear, hice memoria que en ese torneo al ganador de la primera rueda se lo llamaba algo asi como Campeon de Verano y entraba derecho a la copa. No recordaba que el segundo tambien.

    Me gusta

  57. UROLA:
    «así es la MISTIJAJAJA boquense, por ahí cuando pase el Halley ganen la séptima (risas)»

    Osea…me cargas pq no llegue a ganar 7 Libertadores???….espero q sea joda esto

    Me gusta

  58. Ondarru, no leí los últimos comentarios de ayer, estaba ocupado tratando de ser lo mas objetivo posible en la escritura de éste post…
    Ahora me fijo y veo cual dejaste, a ver si fue una de mis finalistas (?)

    Me gusta

  59. Es cierto lo de Ponzio, yo personalmente lo puteé bastante en el River de Ramao y creí que iba a hacer agua cuando le tocó reemplazar a Kranevitter el año pasado. Pero viene cumpliendo bastante bien, se ve que Gallardo le rompe bastante las bolas. Si lo mirás, ahora no traslada tanto la pelota y no se juega la heroica en todos los tiros como hacía hasta hace un tiempo.

    Me gusta

  60. river la tiene más complicada que un palestino en el 48 que vienen y se lo cogen a domicilio
    racing no, para mi pasa

    ojo con emelec

    buen día

    Me gusta

  61. Hablando de lumpens que saltan alambrados, me hizo a acordar a un partido en el que iba a entrar la pelota al gol, se mete un hincha la para de pecho y sale jugando… creo que fue en Rosario pero no me acuerdo qué equipos erán, habrá sido en los 70… alguien que me refresque la memoria????

    Me gusta

  62. que va a hacer, así es la MISTIJAJAJA boquense, por ahí cuando pase el Halley ganen la séptima (risas)

    Hasta a mi me dio vergüenza ajena este comentario…

    Me gusta

  63. ayer tiraron cuetes en mi barrio con el gol de los macacos (!)
    esta gente esta enferma loco
    metemos en una balsa gigante a los bosteros, los gallinas, los portenios y los judios(?), los mandamos a la deriva y aca en 6 meses te armamos un pais en serio

    dale bad

    Me gusta

  64. Que cosa este river, flojardi cuando se encuentra con un equipo mas o menos serio, a la final, a los unicos que eliminó, Juan, Jose y Bobby.

    Me gusta

  65. son solamente tendencias,
    las parejas se conforman mas o menos asi

    gorda con gordo: 65% ricos – 45% pobres
    gorda con flaco: 70% pobre – 30% ricos
    flaca con flaco: 55% rico – 45% pobre
    flaca con gordo: 68% rico – 32% pobre

    o sea, si una pareja es G c G hay un 65% de chances de que sean ricos
    y asi…

    Me gusta

  66. muy malo el partido de river ayer, en realidad como todos en la copa. tuvimos la suerte de cruzarnos con las lloricas en octavos y hacerles el amor nuevamente y suavemente

    Me gusta

  67. Gracias gente, no me acordaba exactamente del incidente… menos mal que no nos acordamos de esto la semana pasada así no nos catalogaban como yeta (?)

    Me gusta

  68. permito agregar una:
    flaca con panza y gordo: 2 % ricos – 98 % pobres

    igual floja floja la teoria (?)

    Me gusta

  69. Y si esa pareja de flaca con flaco son de la generación de chiziteros que porcentaje de que sean pobres hay?
    (?)

    Me gusta

  70. En «Gorda con gordo…»: 65% – 45% da 110%, aunque hablando de sobrepeso creo que corresponde (?)

    Nunca me puse a mirar eso, asi que no puedo opinar…

    Me gusta

  71. uh si perdon por las fallas, pero es que me puse nervioso por las caras de los putos de la mesa…

    esto sirve para ir mejorando (?)

    Me gusta

  72. adhiero a los demas, gorda con flaco si, flaca con gordo muy maiamee(?) y flaca con gorda muy kumbia queers(?)
    checate esto mi nieri https://goo.gl/sY9MBD
    muy interesante como desglosa el porque del gordismo mujeril en la pobreza porque le dejan la comida rica en proteinas y demas a hijos y maridos y ella dale que te dale mate cocido y torta frita y yada yada

    Me gusta

  73. bad, te reto(?) a hacer uno con los tipos de cuerpos de las minas; ahí ves más clara la dicotomía (un poco vetusta ya) pobre – rico, y los componentes son hábitos + tipo de laimentación

    Me gusta

  74. Ahí lo encontré Ondarru… la verdad que no pensé en El avestruz, hubiera sido demasiado cifrado para algunos por acá… No, no me hagas dar nombres (?)

    Me gusta

  75. es más(?), si ves los datos de la ENNyS (me tocó procesarlos) vas a ver que los niveles de obesidad se concentran más en los estratos ‘pobres’ que en los restantes; comen más? no, comen ‘mal’ (lo que hay), puros hidratos de carbono…entonces tenés un la peor asociación: gordos y desnutridos (poco o mla nutridos)

    Me gusta

  76. La foto que puso mi amigo 10 en el #133…
    UOFFFF

    encima ese juego de sábanas… casi exploto (?)

    Me gusta

  77. claro, uds quieren que la termee como rosarino/comegato/parlantedelab
    o que putee contra del sel

    ahora que lo escribo me doy cuenta de que acá nos acostumbramos mucho a comentar lo que pasó y casi nadie tira una cosa que pueda no ser cierta

    pero igual, se los quiere

    Me gusta

  78. 142- estaba sospechando lo mismo..el 131 es mas que obvio que no es el. JENRY INVESTIGA esto por favor!

    Me gusta

  79. traslademos la teoría de bad al futbol

    del universo de potenciales jugadores de futbol profesional en edad de infantes, más del 75 % de los que llegan son negros pobres y desnutridos?

    a) el hambre y la adversidad
    b) el hambre y la gloria
    c) el hambre y los chizitos

    para pensar

    Me gusta

  80. No se, no sé. Alfonsin le dijo a uno, por verlo pasado de kilos » A vos no te va tan mal, gordito» Todo un mensaje.
    (Obvio que la gordura es otra cosa) Igual, flaca con gordo= millonarios(?)

    Me gusta

  81. gracias por el artículo #132
    la otra cuestión es la altura. el claro ejemplo es la gorda que no llega al metro sesenta y no pasa por el pasillo del bondi pero zafa con el nene a upa(?)

    Me gusta

  82. aparte de ser un pelotudo con intereses romero tuleas de lo lindo, ya escribi eso hermano
    intereses es porque te va aumentando la pelotudes, no por la ambicion de tu religion (?)

    ya armaste el equipo para el desafio?

    Me gusta

  83. El otro día estaba viendo un programa sobre la obesidad y el poder adquisitivo, se fueron a un súper y compraban por un lado lo común y silvestre y por otro las proteínas, frutas, lácteos y demás que fueran más sanos, la diferencia era casi el doble. El programa era chileno pero imagino que eso se debe dar en todos lados muy parecido.
    Acá el programa (a partir del minuto 33:30) https://youtu.be/Ik9r-ALwayo

    Me gusta

  84. que pasó kakha, antes eras chev… no bueno, pero decime que pasó?

    «la ambición de tu religión» hay que evitar que te coma el personaje…

    el último que escribió al respecto fui yo, te dije que podemos quedar en alguna de las canchas que están abajo de la 25 de mayo, no contestaste mas…

    Me gusta

  85. bad, sigue trabajando la teoría (?)

    Para mí:

    – gorda con gordo: 80% pobres
    – gorda con flaco: 80% pobres
    – flaca con flaco: fifty fifty
    – flaca con gordo: 99% ricos

    Me gusta

  86. Jaaa EPIC TULEADA la mía…

    si me decís que viste esa foto y lo primero que te vino a la mente es «oligarquía» no te creo
    (?)

    Me gusta

  87. Holis! (?)

    Qué lindo ahora que River quede afuera a lo River, y que Boquita se dé cada vez más cuenta que quedó afuera a lo River, y para peor, merecidamente.

    Destilo veneno hoy (?).

    Me gusta

  88. que personaje?

    de acuerdo con las canchitas..hacemos pan y queso virtual con los jugadores..
    yo resucitaria a SEBAS para que juegue en mi equipo!

    Me gusta

  89. Yo no pude ir a ningun partido de la VERDADERA REFUNDACION, asi que no tengo idea del verdadero nivel de esta gente, además no creo que nadie quiera jugar en mi equipo de MOTU propio…

    Me gusta

  90. Ah: ODF, te pertenezco. CRACK DE LA VIDA, lo pedí mucho para Vélez. Por suerte vino Russo (llanto).

    Me gusta

  91. Romero, vi esa foto, con las dos flacas (la de la derecha con la aneorexia propia de los ricos (?)), los logos del Narco y la palabra FORTUNA y pensé inmediatamente en Pablito.

    Me gusta

  92. el nivel es lo de menos romeroyyo
    kakha usa bigote e´ leche como el 25 de cruzeiro
    ver eso ao vivo te devuelve el dinero de la cancha
    it´s a win win situation

    Me gusta

  93. YSEX, eso sólo en Colombia sería anorexia, acá la calificarían de «pulposa»

    igual, hacete ver, tenés la libido muy baja (?)

    Me gusta

  94. kakha un bajon decirtelo por aca pero ahora que te tengo, no se me sentiria mal si no te lo digo
    viste la gorda que te comiste el sabado, te acordas?

    bueno se ahorco!

    la verdad una pija(?), pero te lo tenia que decir

    Me gusta

  95. Seguro es tuleada, pero parece que River le dio a prestamo a Newells un jugador importante(?) para definir el partido con Arsenal.

    Me gusta

  96. Grande Extremo…
    Y no te preocupes… «Ni huevo ni compromiso» va a ser el leit motiv de nuestro equipo…
    Vamos a tener la cara de Teo en la camiseta
    (?)

    Me gusta

  97. Combinaciones en la delanteras

    gordo + colombiano insufrible; river

    come travas, que tambien consume por popa+ europeo fashion saca selfies: boca
    capacidades diferentes+capacidades derentes: independiente
    milagro de Dios,titular Rusia 2018+tengo las rodillas atadas con alambre: racing

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.